Decisiones para el nuevo año…

deciciones (1)Se fue un año y comenzó otro… Seguramente en estos días tu, como yo, estas analizando tus metas y proyectos para este nuevo año.  Estarás festejando aquellas cosas que lograste alcanzar. Y también cuestionando los motivos de no haber alcanzado las que te habías propuesto.
Te tengo una muy buena noticia! Cada segundo es una nueva oportunidad para vencer!
John L. Mason nos dice en su libro “Un enemigo llamado promedio”: “No permita que la búsqueda de su equilibrio se convierta en una excusa para no dar el único, agresivo y radical paso que Dios lo ha dirigido a dar.
En tres ocasiones, en Josue 1.6, 7 y 9, el Señor dice a Josue: Esfuérzate y se valiente. Creo que El dice lo mismo a todos los creyentes de hoy día. Cuando decides estar en la ofensiva, la atmosfera de tu vida comienza a cambiar.
Aprende a tomar el hábito de tomar la iniciativa y nunca empieces tu día siendo indiferente.
Por lo general retroceder y estar a la defensiva refuerza el problema. La intimidación precede siempre a la derrota. Si no estas seguro de qué camino seguir, ora y enfrenta la situación con plena confianza.
Dos pescadores quedaron atrapados en una tormenta en medio del lago:
–    Deberíamos orar o remar? – Pregunto uno al otro.
–    Hagamos las dos cosas! – Respondió su sabio compañero.
Eso es hacer la ofensiva.”
Que la búsqueda de la voluntad de Dios no sea una excusa para no tomar una decisión. “Quien vigila al viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha”. Eclesiastés 11.4 (Nueva Versión Internacional)
“Encomienda al Señor tu camino; confía en el y el actuara” Salmos 37.5 (NVI).
Si decides caminar sobre el agua como lo hizo Pedro posiblemente te hundas pero los brazos del Maestro estarán allí para sostenerte.
“El SEÑOR  afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el SEÑOR lo sostiene de la mano” Salmos 37. 23-24 (NVI)
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra animo; ¡Pon tu esperanza en el Señor!Salmos 27.14 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por sus palabras son para mi de mucha bendiciones, agradezco a Dios por este ministerio y los bendigo para que sigan bendiciendo nuetras vidas.
    Que tengan un 2011 prospero
    Ptor Hugo Delgado

  2. Estimado,
    Te comento, hoy el mensaje me ha confirmado nuevamente que debo esforzarme y ser valiente a la hora de tomar desiciones, me gustó mucho “Quien vigila al viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha”. Eclesiastés 11.4, es increible la fortaleza que no demuestra el Señor con esta palabra. El estar confiado en él, siempre hará que nuestra vida este en un camino seguro y con mucha bendición.
    Dios bendiga a quienes se encuentra con la inseguridad hoy, de tomar una desición, Dios te dice “confía en él y el hara”.

  3. muy buenos temas y muchas gracias por enviarlas. tambien me gustaria recibir algo de reflesxiones de diferentes temas para poder compartirlas con mis compañeros de trabajo.
    la verdad que sirven mucho en la vida diaria.
    saludos y que Dios les bendiga hoy y siempre.

  4. DIOS LOS BENDIGA QUIRIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS ESTE AÑO ES DE GRAN BENDICION PARA NUESTRA VIDAS ES EL AÑO DE NOSOTROS ENSANCHAR NUESTRAS TIENDAS YESTIRAR LAS CUERSDAS POR QUE NUESTRA GENERACION HEREDARAN NACIONES.
    FELIZ AÑO 2011

  5. Deseo expresar mi gratitud y desearles un buen año lleno de bendiciones, y gracias por sus correos de ayuda y de desafios para mi vida.
    Que Dios les bendiga y sea su guia.

  6. Estimados hermanos de Devocion Total.
    Muy agradecido por todos sus correos enviados en el año 2010. Siempre es grato saber que me toman en cuenta y por eso recibo sus noticias. Esto nos llena de sabiduria y nos ayuda a seguir adelante. Dando lo mejor de nosotros en beneficio de los demas. Siempre ponemos nuestra esperanza en el Señor, Dios del Universo. Gracias por todos sus mensajes y que Dios me los bendiga.
    Manuel Valarezo.
    Quito Ecuador.

  7. Gracias por tan lindas palabras, la verdad, senti que Dios me hablo.
    FELIZ AÑO NUEVO para todos uds. y que Dios continue bendiciendoles.
    Por favor , no me olviden.
    Buen dia
    Saul

  8. gracias hermanos por sus palabras, es bueno tener una roca fuerte a la cual poder aferrarse en medio de la tempestad….un abrazo

  9. grac ias hermanos es bueno tener una roca firme a que poder aferrarse en medio de la tempestad

  10. HE PUESTO MI ESPERANZA EN EL SEÑOR….LA TORMENTA POR LA QUE ESTOY ATRAVESANDO ES FUERTE MUY FUERTE PERO EL SEÑOR ME LLEVA DE SU MANO Y VENCERE….
    GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITO…

  11. Creo que es bueno este mensaje y nos fortalece muchicimo por que es nunca nos va a ir mal si ponemos nuestras esperanzas en nuestro señor JESUS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

  12. Agradezco a Dios su misericordia de cada día, y a ustedes porque a través de cada mensaje que me envían en el momento en que más lo necesito, sé que Dios me habla. Sus mensajes son excelentes y los felicito.
    Silvia, Ecuador

  13. hola.como estan hace bastante tiempo qe,no sabia de uds.
    gracias a DIOS estoy bien ,tratando de encomendar mi camino qe,no ha sido facil.con terremoto (soy de la zona de concepcion
    de chile) donde estuvo el epicentro de este fenomeno.pero este jesus maravilloso estuvo siempre con mi familia y siempre.
    he ganado mucho en lo espiritual.pero en lo material a pesar qe.no me ha faltado me ha costado tambien.fue un 2010 muy complicado con mi esposa operada 2 veces y otras pruebas bien
    pasadas a DIOS gracias.pero ya estamos de vuelta.seguir en este barco y tratar de generar mas fe para caminar por esas aguas.gracias por acordarse de mi .un abrazo grande para todo este equipo maravilloso.luego estoy con vacaciones
    bendiciones ,y GRANDE DIOS TODOPODEROROSO .Y QE.SU ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE CON TODOS NOSOTRO.haste siempre.bendiciones.

  14. Muchas gracias x lo que me mandan, se que hay que darle a Dios las primicias de este año, yo se que el va conmigo, y si el esta conmigo yo voy hacia adelante!!!!

  15. bendiciones andres, necesito si me pudieras enviar a mi correo una capsula o palabra de aliento para un amigo que perdio a su hermano hace poco. te lo agradeceria infinitamente. se despide gilberto g.

  16. gracias hno. andres que el Señor le rebendiga, en este año Dios le utilice por lo sobrenatural y una ves mas gracias por todo lo que esta haciendo, este año quiero trabajar mas en la obra en la parte del diaconado y en el ministerio de musica le pido su oracion y tambien por mi empresita que es el 2do año que DIOS ESTE bendiciendo y nos este guiando en el trabajo y podamos ser una de las principales en nuestro pais, muchicimas felicidades hno. Andres

  17. hola buenos dias y bendiciones, quiero agradecerles por los tantos mensajes que me enviaron en el 2010 y los cuales me ayudaron a sobresalir en todos mis momentos dificiles, les pido este año sea de mucho exito y bendiciones y sobre todo que cumplamos nuestras metas, hasta pronto….

  18. Muchas gracias por sus correos son de mucho aliento en el momento que uno lo necesita….En estos momentos mi esposo y yo estamos sin trabajo ayudemen a orar para que Dios abra puertas…
    Dios les bendiga y muchas gracias nuevamente..

  19. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE TENGA UN LINDO AÑO LLENO DE BENDICIONES.
    AYUDENME ORANDO POR MI NENA NICOLE MARIA TENGO LA FE QUE NO TIENE NADA EN SU ESTOMAGO PERO SIEMPRE ESTA CON DOLORES YA LE HICE LOS EXAMENES Y SE DESCARTO CUALQUIER PROBLEMA MALIGNO PERO OREN POR ELLA.
    DIOS LOS BENDIGA

  20. Muchas pero muchas grcias por tan hermosa palabra, ya que es palabra de vida, y l verdad me estaba haciendo falta, aveces uno debe tomas decisiones, pero como estamos inceguros nos da susto, pero es porque no somos consientes que el que esta a nuestro lado es el dueño de todo, y si como yo tenemos necesidades economicas EL es el dueño del ORO y la PLATA, gracias de verdad.

  21. Doy gracias a DIOS por uds son una gran bendición para quienes sabemos de uds y estamos haciéndoles conocer.
    Excelente es la calificación, DIOS les siga dando animo para que siempre sigan adelante con este ministerio, les amo demasiado.

  22. Muchas gracias por dejarte usar por el SEÑOR………..
    estoy sin empleo sin dinero y estaba sin mucha FE, pero con tu mail se que el Señor esta hablando a mi vida, tengo varios años de estar recibiendo tus boletines pero no me atrevía dejar ningún comentario… pero hay días en los tratas de encontrar soluciones e sido muy llorón e inconformista necesito ayuda quiero tener una relación personal con Jesús pero no se como. La verdad es que estoy confundido no logro meterme de lleno a la iglesia Yo amo al Señor y mi anhelo es poder servirle pero si no es mi esposa soy Yo si no es otra escusa pero nunca logro avanzar, quisiera ser feliz… Gracias.

  23. gracias por sus bellos mensajes pues me son de ayuda ne momentos de dificultad me siento muy agradecido

  24. De verdad muy buena la palabra, y es muy cierto EL SEÑOR NO DESAMPARA AQUELLOS QUIENES ESTAN BAJO SU ABRIGO. SU PALABRA DICE: EL QUE HABITA BAJO EL ABRIGO. NO EL QUE VISITA POR ESO HAY QUE ESTAR SIEMPRE BAJO SU ABRIGO , DIOS LES BENDIGA

  25. Buenos dias les agradesco el mensaje que siempre es de positivismo muchas gracias no saben que aliento me dan en lo espiritual y en lo moral algun dia tendre la oportunidad de compartir lo bello que ustedes transmiten si pueden ayudarme con sus oraciones o msj. gracias que Dios me los bendiga y les deseo el mejor de los dias

  26. Agradezco el mensaje que me enviaron el dia de hoy 4 de enero, trabajo de forma independiente y en estos dias no tengo ninguna instalacion. Pero tengo la fe en el señor que el me ayudara, pero sobre todo impacto a mi vida la historia de los dos pescadores que se ahogaban: ORAR Y ACTUAR, Gracias hnos.

  27. Espectacular el comentario, gracias me fortalecio, el Señor los siga iluminando para que sigan siendo de bendición para nuestras vidas

  28. DIOS les bendiga hermanos , ustedes no se imaginan todas las bendiciones , que he resivido atraves de sus mensajes ,realmente la obra qua ustedes realizan a diario esta en las manos de nuestro amado DIOS ,gracias hermannos DEVOCION TOTAL ,EL SEÑOR LES SIGA VENDICIRNDO . hasta pronto

  29. como, si estoy desolada, mi hijo se quito la vida, y a los 5 dias mi esposo murio, mis nietas que se criaron con migo no las puedo ver, no ay ley que me ampare, ya no tengo fuerzas, dios no estubo ni esta conmigo.

  30. Doy Gracias a Dios y a ustedes hermanos por esos mensajes tan bendecidos que recibo, realmente son de mucha ayuda.
    Les pido oracion por mi, para que Dios me regale un empleo este año y me ayude en mi vida espiritual.
    Gracias!

  31. Mil gracias hermanos por sus mensajes, que son de gran bendicion, fortaleza, para con mi persona, pido sus oraciones para el ambiente de mi trabajo, sobre por el sr. EFRAIN GARCIA, y por la salud de mi esposa, gracias DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  32. ES MUY CIERTO, DIOS SOLO ESPERA QUE RINDAMOS NUESTRO CORAZÓN A ÉL; (APOCALIPSIS 3:20) PARA QUE NOS SANE EN NUESTRAS TRES ÁREAS: ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO (1 TESALONISENSES 5:23). SOLO DE ESTA MANERA PODREMOS CAMINAR SOBRE LAS AGUAS, Y SER SUS INTRUMENTOS DE PAZ Y SANACIÓN; E INSTRUMENTOS DE LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

  33. Muy, muy bueno, y a ANA me gustaria decirle que la entiendo que sienta que Dios no esta con ella, ¡pero no es asi!! Èl siempre esta, porque no es como nosotros y la cancion de jesus a romero le podrà servir la que dice (y esperare paciente mente aumque la duda me atormente yo no confio con la mente LO HAGO CON EL CORAZÒN. Bendiciones en todo el 2011

  34. gracias por cada reflexion han sido de mucha bendicion y las e podido compartir con mis amigos grascias.Y que Dios todo poderoso colme de abundante bendiciones sus vidas

  35. como siempre ustedes son bien oportunos, gracias x sus mensajes de esperanzas y fortaleza, muy bien hecho, me encantan todos sus mensajes, me han enseñado a sobrevivir en este mundo, gracias por dedicar un poco de sus tiempos en enviarmelos,son muy buenos , que dios les bendiga mucho, no se me pierdan mucho

  36. es hermoso lo que DIOS me habla me dice por medio de esta maravillosa pagina de bendicion le doy todas las gracias a mi padre celestial por estar ahi siempre a mi lado protegiendome bendiciendome y gracias a usted (s) por tenerme siempre en cuenta para estas bendiciones que vienen de lo mas alto

  37. Hola:Les agradezco sus hermosos mensajes ,ya que reafirman las metas que quiero alcanzar.Les deseo bendiciones eternas y mil gracias.

  38. Muchas gracias por las bendiciones que nos envian a nustrops correos de verdad son bendiciones alientos y buenos consejos que saben llegar oportunamente y ayudan ewn nuestra realcion con con <Dios y recordadr cada dia que el siempre esta alli cerca de cada de nosotros brindandonos su mano con amor.. Dios los llene de muchas bendicones a todos y los siga guiando cada dia mas… lA LOUZ DIVINA SIEMPRE ESTE CON UDS. lOS QUIERO MUUCHO.. GRACIAS

  39. Hola, desde hace mas de un año recibo este devocional y quiero que sepas que muchas veces el Señor te ha usado para darle palabra nueva a mi vida.
    Definitivamente entiendo que el Señor es quien quiere enseñarnos a ser vencedores, y a arrebatar las bendiciones.
    No esta mal ser prudente en el momento de tomar decisiones pero tambien es cierto que siempre es necesario dar un paso de fe para lograr el favor de Dios.
    Una vez Él me dijo que buscara la vasija para poder darme el aceite, que construyera un granero para el poder llenarlo de provisión. Ese es nuestro Dios precioso, nuestro ayudador. Depende de nosotros lo que Él nos dá? yo creo que si… pues Él no obliga a nadie nisiquiera a recibir.
    Dios te siga bendiciendo y usando… y que guarde tu corazón

  40. Muchas Bendiciones, le doy gracias a Dios y a usteds por esas palabras que me envian, muchas veces me siento tan mal y solo hago abrir mi correo y hay tengo una palabra de aliento, muchas bendiciones para todos los que se encargan de hacer mi dia feliz y empesar todos mis dias con una palabra de aliento,, muchas bendicionesss

  41. Cada nuevo año tomamos decisiones que casi nunca cumplimos, pero lo importante es el intento..En lo personal no me pronpongo metas que estoy segura que no voy a alcanzar por muchas razones, pero si durante el año hago lo necesario para reconocer que en mi vidad deben hacerse cambios sustanciales para mi mejoramiento espiritual y también físicos…Sola no lo puedo hacer, solo con la ayuda de Dios es posible..Esta reflexión es muy importante y les doy gracias por este material que es una valiosa ayuda para nuestro diario vivir…Feliz Año Nuevo…

  42. Muchas gracias por estas palabras, yo se que Dios nunca llega antes ni despues.
    Justamente hoy me estaba sintiendo un poco desanimado por algunos inconvenientes familiares pero al leer las frases que me enviaron volvieron a fortalecerme.
    Que Dios los siga bendiciendo y espero pronto compartirles lo que Dios me ha mostrado en sueños.

  43. Gracias Hno. Reyna, Feliz Año, gracias por sus mensajes que siempre nos hace crecer espiritualmente, que Dios lo bendiga para que siga con sus mensajes tan alentadores.

  44. agradezco su correo creo que recibi las palabras adecuadas para este momento en el cual estoy tomando una desicion en mi vida.
    Dios los bendiga por su buena obra.

  45. Muchas Gracias de todo corazón por sus mensajes… se nota que son hechos desde el corazón, y con la sabiduria de Dios, siempre me alientan asi como tambien a otros a seguir…..Pa Adelant…….

  46. Hermano que aliciente, tan agradable al paladar y que paisaje tan hermoso a nuestra vista; tener hermanos que nos impulsan hacia un futuro superexcelente y sobrenatural.
    Mejor aún palabra impulsadora a seguir confiando en su palabra, no hay nada mejor que la Palabra de mi bendito y soberano Jehová Dios nuestro.
    Hermano Jesucristo continúe derramando bendición sobreabundante y el Espíritu Santo se siga derramando en su corazón, alma, cuerpo y mente. AMEN AMEN AMEN

  47. Amén, recibo esas palabras gratamente, de finitivamente Dios sabe como hablar a a mi corazón por medio de Ustedes en el momento preciso.

  48. hace varios años que me acompañan gracias a Dios por la vida de ustedes, y que sigan siendo de Bendiciòn para otros, no me sale el asterisco de arroba, pero espero que les llegue este mensje. Que Dios los Guarde, amèn.

  49. Gracias a Diosporsu inmensa misericordia y por estar siempre dispuestos a levantarnos y darnaos de su fortaleza para continuar el camino hacia la vida eterna.
    Reciban abundantes bendiciones.

  50. GRACIAS POR TANTO ALIENTO . POR LAS PALABRAS Q CALAN BIEN HONDO. POR LOS RECURSOS Y TODO LO Q HAN PUESTO A MI DISPOSICION LES DESEO UN AÑO PROSPERO CON LLUVIA DE BENDICIONES PERMANENTES . DIOS BENDIGA RICAMENTE SUS MINISTERIOS. GRACIAS POR TODO.

  51. hola amigos de devovion total, es un placer saludarles en el nombre de cristo jesus, gracias por las promesas de DIOS que me han enviado, realmente me siento muy bien al leer todo esto, sigan asi motivando a la juventud para que busque de DIOS todo los dias de sus vidas,
    por otro lado amigos me encantaria tener en mi congregacion una bateria y guitarras pues hay chicos que cantan y tocan los instrumentos, sin embargo no se como hacer para que alguien me done todo eso, pùes soy de peru pero de un lugar muy distante de la capital, en fin si uds saben de alguna entidad que brinde ese apoyo pues me lo hacen saber ok, bendiciones amigos hasta pronto.
    atte carlo magno rojas, pais . peru. departamento. lambayeque. distrito motupe

  52. Que Dios los bendiga, exitos en este nuevo año
    y que Dios les siga dando la sabiduria para animar al progimo como asta ahora. Dios los cuide. Una seguidora en la fe

  53. gracias hermanos estas palabras me ayudan a seguir adelante cada dia tengo mas fe y confianza en dios todo poderoso. feliz año nuevo.

  54. GRACIAS A DIOS POR LAS PALABRAS DE ESTE DEVOCIONAL. REALMENTE EL SEÑOR LOS HA UTILIZADO JUSTO CUANDO YO NECESITABA DE UN ALIENTO ESPECIAL DE LA PALABRA DE DIOS. MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!

  55. Gracias x tus comentarios hno son de gran bendicion para mi vida. Adelante feliz año 2011

  56. Gracias por las palabras que Dios ha puesto en su corazon para coda uno de nosotros. Gracias nuevamente es el centro de la situacion. DIOS no se equivoca en nada

  57. Lo mejor que he leìdo desde que empezò el año,,lo copiare y lo pondrè en grande en mi habitaciòn,,cuàn increìble es la palabra de Dios,,en todo y para todo punto de nuestra vida ella siempre està… `gracias mil por las mùltiples bendiciones que me regalan con estas benditas palabras,,los aliento en el nombre de nuestro Señor Jesùs a seguir adelante con esta gran misiòn,,millones y millones de aleluyas y gracias infinitas a nuestro Dios porque hay personas como ustedes que sòlo movidos por el infinito amor al padre, ennoblecen la vida y el sendero de personas tan necesitadas de esa paz, amor, fortaleza que sòlo nuestro Dios da, Amèn que Dios los siga bendicièndo

  58. DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE POR ESTA LABOR TAN BONITA……..MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE ESPERANZA, CONFIANZA, FE Y AMOR HACIA DIOS QUE EN MOMENTOS DETERMINADOS ENVIAN A NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE ESTE MEDIO………….MUCHAS GRACIAS………..¡DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE!

  59. En ralidad no tengo palabras para dar gracias a Dios por su infinito amor y a ustedes por seguir siendo instrumentos del Eterno Dios por que estan justo cuando uno mas lo necesita Dios les bendiga grandemente en todo lo que hagan y un abrazo a todos y tambien un FELIZ AÑO 2011 QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS SIGA BENDICIENDO

  60. Es necesario e importanta depositar toda nuestra confianza en el señor, estoy convencido que si no fuera asi, no estariamos hoy aqui. Gracias por su apoyo, y animo.
    Dios los bendiga.

  61. hola: me agrada este correo…justa mente cuando he comensado a formar un ministerio de alabanza con un amigo con quienes nos apoyamos despues que he hecho muchas cosas de que hablar de hecho tengo problemas con mi pareja pero me han dado alas con su comentario..me gustara me embien link de grupos de alabanzas de otro paiz de habla hispana donde para los salvadorenos tocar alabanzas de otros paises sea algo nuevo…..estoy agradecido con los mensages de motivacion…bendiciones

  62. hola andres
    agradesco todos los devocionales que me envias son de gran ayuda espiritual para mi,gracias porque los mensajes llegan preciso cuando algo estoy pasando,pero una consulta si yo quisiera realizar una asesoria pastoral como lo puedo hacer quisiera conversar con alguien o alguien ,un consejero ;si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton , muchas bendiciones y q dios los bendiga!!!!

  63. Gracias amados hermanos: Gracias por los mensajes que recibo, ruego a Dios continúe Sus bendiciones sobre sus vidas y ministerios, y que este 2011 sea EL AÑO DEL SEÑOR EN VUESTRAS VIDAS!!!

  64. Dios le bendiga a todos y el Dios de paz le llene de bendiciones y paz, gracias por sus mensajes por enviarlos, son alentadores y siempre traen una palabra de esperanza y de motivacion a lentarse, que el señor bendiga este ministerio y te siga usando y siempre siga derramando su rema en tu vida y tu ministerio y esta pagina se espanda y alcanse multitudes de vidas para la gloria de Dios y el Dios de cielo y de paz, te enriquezca en sabiduria y conocimiento y en toda ciencia.
    Gracias por todo.

  65. Gracias por el mensaje del día de hoy fue de mucho valor espiritual, así mismo hermano le pido sus oraciones por mi trabajo en el cual está peligrando y de el depende mi familia. Dios me lo bendiga y que siga adelante con su obra. Amen……………

  66. gracias por esas palabras,es justo loq eu necesitaba escuchar..confio en Dios que en el dia de hoy todo me va a ir y todos dias de mi vida..gracias jesus por salvarme

  67. Alabado sea el nombre de Dios!! Esta reflexion esta excelente no solo para comenzar el dia sino el a~o. Bendecidos!!

  68. GRACIAS AMIGO POR ESTAS PALABRAS. ERAN NECESARIO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA. Y TENGO MUCHA FE DE QUE EL SEÑOR SIEMPRE ESTA A MI LADO Y EL NO ME DEJARA CAER. ALABADO SEA EL SEÑOR. BENDICIONES AMIGO. UN ABRAZO.

  69. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE ESTO QUE UD HACEN ES D EGRAN AYUDA PAR AMUCHAS PERSONAS PORQUE PARA MI ME HAN LLEGADO EN LOS MOMENTOS MAS PRECISO D EMI VIDA Y ME HAN HECHO MEDITAR Y VOLVER A TOMAR LAS FUERZAS QUE HE PERDIDO LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR SUS REFLEXIONES Y GRACIAS A TODO LO QUE TRABAJAN EN ESTE PROYECTO QUE DIOS LOS BENDIGA

  70. Dios continue bendiciendo su ministerio. gracias por siempre enviarme mensajes. sabes’? hoy Dios dio respuesta a mi vida atravez del mensaje. gracias. mil gracias por estar ay……….

  71. hola Dios les bendiga grandemente, les agradezco todas esa esperanza que me dejasn sus comentarios si estos les llegaran a todas las personas no tnedrian tantos problemas

  72. Muchas gracias.. eternamente agradecida.. justo estoy pasndo por un momento intranquilo de mi vida referente a lo sentimental.. y esto me ha alimentado.. muchas gracias por haberme alimentando.
    Jessica

  73. GENIAL PORQUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON PARA AYUDAR, DIOS LOS RESPALDA HABLANDO A TRAVEZ DE USTEDES… LOS BENDIGO EN CRISTO JESUS

  74. de verdad me llego asta el corazon estas palabras muy lindas y de verdad k tengo k orar pork de verdad me estoy undiendo cada dia mas muxas graxias de verdad se lo agradesco de todo corazon

  75. Hola, Muchas Bendiciones en este año, la verdad estoy pasando precisamente por esto, Toma de Decisiones y le doy muchas vueltas al asunto. Pero hoy me desperte y El Espirut me llevo al Salmo 37, y lo de la esperanza me da Valor y ya se que solo debo ser Valiente y Esforzarme, asi como Tener Esperanza en El. Dios les Bendiga por estos mensaje que nos motivan a seguir adelante.

  76. Espero que no les moleste que mi forma de predicar sea enviando todo lo que ustedes me envían a las redes sociales! Dios les bendiga!

  77. Gracias por sus palabras, bendecidos!!!, siempre estoy pendiente de sus mensajes en Devoción Total, con mi nombre, …..y saben qué? dan en la necesidad que tengo, entonces me siento alentada pues veo que el señor Jesucristo los utiliza a ustedes poderosamente para hablarnos. Gracias amigos. Que nuestro Dios hermozo los siga bendiciendo.

  78. Hola es muy interesante me llena cada dia mas de bendicion leer estos parrafos porque gracias al señor dios todopoderoso estamos vivos y asi seguir alentandonos cada dia.
    gracias Devocion Total

  79. hola hermano,primeramente te pido perdon por no haber hecho ningun comentario hasta este momento!.tus mensajes son una bendicion!!ademas me encanta el hecho de que cada uno de tus envios llega de manera personalizada.gracias por todo,sigue adelante.Dios te bendiga mucho!!!!!!!!!

  80. Gracias a Dios por su palabra Rhema y bendiciones para ustedes acompañada de regalos de lo alto hasta su 2ª venida. El mío está en Proverbios 22:4 envuelto en ese abrazo igual que siento de ustedes.

  81. GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE DE INICIO DE AÑO,
    SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO, ESTO ESTIMULA A SEGUIR BUSCANDO LLEGAR A LA META PROPUESTA POR EL SEÑOR PARA NUESTRAS VIDAS.
    QUE EL SEÑOR CON SU MANO PODEROSA TE SIGA BENDICIENO Y DANDO LA SABIDURIA PARA SEGUIR ENVIANDO PALABRA DE PODER Y DE ALIENTO EN ESTOS TIEMPOS DONDE SOLAMENTE ESTANDO BAJO LA COBERTURA DEL SEÑOR , PODREMOS SEGUROS.
    BENDICIONES

  82. Gracias por tus palabras, muy reconfortantes, porque la verdad cerré el año con muchas espectativas pero al iniciar el año me encuentro como sin brújula. El Señor les bendiga ricamente.

  83. Hoy le pedi a DIOS un angel, q me iluminara x que voy a empezar un nuevo proyecto este año; y al leer el correo me encuentro justo con las palabras de animo q necesito, la invitacion a la accion y confiar plenamente en el SEÑOR MI DIOS,
    Gracias por brindarnos esas enseñanzas, por compartirnos sabiduria y por acrecentar la FE
    Bendiciones en abundancia

  84. Solo quiero decir que Dios los bendiga, pues cada vez que ustedes me envian estas palabras de aliento, llegan precisamente en el momento exacto de mi necesidad, y Dios los usa para ayuarme enormemente, Soy una mujer que soy papa y mama, y mi unico y gran, y fiel compañero es nuestro Señor Jesucristo….. Dios los bendiga y gracias por darnos algo de su tiempo…..

  85. es perfecto el amor de DIOS para con nosotros y hoy una vez mas m digo todo lo puedo en cristo q m fortalece ..AMEN
    GRACIAS PORQ EN VARIAS OCASIONES LO Q M MANDAN M HACE PENSAR Y REFLEXIONAR ….

  86. Gracias por levantarme el ánimo, la verdad es que me encuentro desenfocada en el inicio de este año con relación a las metas que me había propuesto, sobre todo por falta de dinero para ejecutarlas, pero pondré toda mi confianza en Dios. A ustedes, mil gracias y ¡muchas bendiciones!

  87. Los mensajes son reconfortantes y llegan con la palabra indicada para el momento. han sido de gran bendicion.

  88. DIOS LOS BENDIGA POR SUS MENSAJES TAN LINDOS Y GRACIAS POR RECORDARME Q DIOS ES MI SOSTEM MI GUIA MI TODO Y Y LO CREOY EL ME SOSTIENE DE SU MANO NO M DEJARA SOLA SIEMPRE ESTA AHI SEÑOR TE AMO

  89. gracias por este hermoso mensaje dios es tan grande que sabe dar aliento y consuelo al necesitado por lo que dios me confirma una vez mas que me ama, grandes bendiciones a todo el equipo por la hermosa labor de llevar el mensaje de dios al necesitado un gran abrazo….

  90. Muchas gracias, sus mensajes 100pre son muy alentador para mi vida, le doy gracias al señor y que los siga bendiciendo sus mensajes han servido de mucho en mi, les deseo lo mejor este año bendiciones.

  91. Terminamos en flia un año no muy bueno para los ánimos de todos, por la muerte de papá, pero estas palabras de aliento nos llegan en un buen momento, para reflexionar, y salir adelante con la ayuda de nuestro querido Padre Celestial,quiero tener un nuevo año siempre buscando la ayuda de Dios para que todos en flia salgamos adelante y permanescamos siempre protegidos por el Señor .
    Gracias a Devoción Total y les deseo un año nuevo lleno de mucha paz y prósperidad

  92. Siertamente han bendecido mi vida< y Dios me habla a travez de sus mensajes,creemos en un Dios de alcance y de propositos gracias de todo corazon

  93. Q bello mensaje, me dio mucha fortaleza para empezar con todo este año 2011… Desde ahora sere ofensivo en el Señor y ya no defensivo ni retroceder…
    Gracias por los bellos mensajes.. Dios los bendiga siempre…

  94. gracias por la palabra haciedo de mucha Bendición para mi vida DIos les continue Bendiciendo

  95. hola a, toda la gente linda que trabaja en devocion total un abrazo y la bendicion de dios para que prosigan en la extencion del reino de DIOS

  96. Les bendigo y doy gracias a Dios por la bendición de poder recibir cada día palabra de vida a traves de sus mensajes. Que en este nuevo año Dios los siga usando poderosamente. Gracias

  97. Gracias a Dios por esta pagina y gracias a ustedes por siempre poner cosas que edifican.
    cada que leo lo que publican es Dios hablando a mi vida y justo en los momentos dificiles para mi, gracias a Dios por sus vidas, saludos.

  98. No se imaginan el gozo que sentí al ver mi nombre en el Salmo 37:5, y es cierto “Dios hace cosas que nosotros no entendemos”. Hizo de Ramón un pecador, un Ramón hijo de Dios ¿no es maravilloso? Me abrazó y ¡me besó! cuando yo apestaba a puerco, me cubrió con su capa, me dió un anillo de oro y ¡me hizo fiesta! ¿no es maravilloso? ¡Me perdonó mis pecados! ¿no es maravilloso? ¡Murió por mí en la cruz! ¿no es maravilloso! Gracias por compartir este devocional conmigo. Que Dios les siga bendiciendo enormemente

  99. Gracias por esas promesas, de verdad las necesito y se que si lo hago asi, asi sera por que DIOS es grande, es maravilloso y sobre todo misericordioso
    que JESUS TODO PODEROSO LOS CONTINUE BENDICIENDO

  100. hermano muchas bendiciones del señor para usted tambien
    agradesco por cada nota que me an echo llegar a mi correo he leido cada uno y an sido de gran bendicion para mi vida me motivan a seguir avanzando asia la meta que es cristo jesus
    reciba un fuerte abrazo a la distancia de mi parte y que nuestro Dios lo siga bendiciendo grande mente
    atte. Wilson Audiel Cantillano
    from: honduras

  101. pastor le agradesco por sus palabras ahora que estoy pasando una crisis economica por la perdida de mi trabajo,me siento mas motivado para enfrentar la vida en nombre de DIOS ,JEHOVA ya que tengo cuatro hijos que mantener
    que dios lo bendiga

  102. Creo que uno de las metas será siempre, llegar a la estatura de la plenitud de Cristo, ser como El, porquesomos discípulos de Cristo. Insto a que este año sea un año en el cual no vengamos con manos vacías es tiempo ahora d dar mas que recibir. Bendiciones a todos

  103. Gracias por este mensaje, realmente ha sido muy importante para mí, he sentido que el Señor me ha hablado a través de él, me ha dado una esperanza y reconfortado. Que el Padre Celestial les continué bendiciendo y los siga utilizando de instrumentos para hacernos llegar su palabra.

  104. DIOS OS GUARDE , Y SO LLENE DE SUS MAS RICAS Y GRANDES BENDICIONES,EN ESTE NUEVO AñO , Y EN TODO MOMENTO OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS Y EL SEñOR DERRAMARA SUS BENDICONES ,DIOS OS GUARDE

  105. gracias por su atencion, y su dedicaciones a mi persona los bendigo,sigan aciadelante DIOS esta con ustedes son muy edificadora sus mensajes yegan siempre a tiempo

  106. GRACIAS ME ALIENTAS CON TUS MENSAJES DIOS TE BENDIGA CON MUCHA SABIDURA E INTELIGENCIA GRANDES BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE TUS SUEÑOS Y PROYECTOS SE CUMPLAN CON LA GRAN BENDICION DE NUESTRO SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES JESUCRISTO TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO ESPERO VERNOS EN LOS CIELOS NUEVOS Y EN LA TIERRA NUEVA GRACIAS

  107. Hola reciban muchas bendiciones de parte de nuestro padre celestial quiero darle gracias a Dios por ese consejo y mensaje que me han enviado y se que jehova les inspira para escribir esas palabras tan alentadoras y cada vez que recibo sus mensajes mis animos se suben y me doy cuenta de que puedo salir adelante sin importar el problema que me abate gracias Devoción Total por todos los mensajes que me envian y que han hecho desarrollar mi vida espiritual de verdad gracias y que Dios les bendiga siempre hasta pronto

  108. hola Dios los bendiga ps..me encantan sus mensajes.. son de mucho animo y bendicion para mi vida.. sigan asi.. k Dios derrame muchas bendiciones en cada una de sus vidas…. 🙂
    Que Dios los bendiga siempre.. c(=
    sin mas que dicer…. ps l deseo lo mejor.. y que cada uno de sus proyectos se cumplan… todo con la ayuda de Dios… por que sin Dios no somos nada….. Con el todo se puede…. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece… 🙂

  109. Muchas gracias hermanos por enviarme estos hermosos mensajes que me sirven inmensamente. Les estoy muy agradecida.
    Muchas bendiciones y sigan trabajando por q estan ayudando a muchos.
    Gracias.
    Marlene.

  110. ¡¡ BENDICIONES !! GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ALIENTO QUE RECONFORTA MI ESPIRITU Y LA FE. SIGAN EN ESTA GEN EROSA ACCION QUE HAN DE RECIBIR UN CUMULO DE BENDICIONES.
    PIDO A DIOS QUE TODOS VUESTROS DESEOS E INTENCIONES SEAN REALIDAD EN ESTE NUEVO AÑO . ¡¡ GLORIA A DIOS !!.

  111. Dios me sorprende cada dia, y en este dia tenia los animos muy caidos de esperar hacer la voluntad de Dios, sin tomar decisiones y precisamente Dios te usa amado hermano para decirme 3 veces cobra animo y esfuerzate y decide no te quedes esperando sin actuar. Pues recibo esta palabra de parte de Dios y orare y actuare porque se que este es mi año en el llamado que El me tiene a mi y a mi familia. Los bendigo y deseo que este ministerio siga siendo fortalecido y creciendo para la Gloria de Dios.
    Muchas gracias nuevamente por dejarse usar, los amo en Cristo Jesus.

  112. Gracias amigos, es una buena nota para empezar el año, la compartire con mi familia y mis amigos.
    Me gusto lo de remar y orar
    Dios los bendice enormemente

  113. hola…
    gracios por que tus palabras nos dan animo y nos ayuda a recapacitar… y mirar que rumbo lleva nuestra vida…. Dios te bendiga desde colombia en un pueblo del meta. barranca de upia. hasta donde tu estas

  114. Gracias amigos es una buena nota para empezar el año,
    la compartire con mi familia y mis amigos, me gusto mucho lo de remar y orar
    Dios los bendice enormemente

  115. HE RECIBIDO VUESTRO MENSAJE CON GRAN SATISFACCION Y GOZO. NO DESMAYEN EN ESTA VOCACION DE AMOR Y PREDICA.
    VOY A ESFORZARME Y SER VALIENTE. GRACIAS, NUEVAMENTE, POR EL LINDO MENSAJE QUE LO ASUMO COMO PERSONAL Y DEL ESPIRITU SANTO. DIOS LOS BENDIGA PERMANENTEMENTE. CESAR GREGORIO

  116. gracias por ayudarnos a seguir adelate con mensajes como estos tan lindos y motivadores ahora tomare desiciones y que el señor actue,,,, Dios les bendiga abundantemente att: anderson

  117. la verdad siempre se te ha dejado usar por el señor con tus comentarios siempre que lo veio en le buzon se que DIOS va a hablarme DIOS t bendiga siempre y hacia delante varon.

  118. Hno. dejeme decirle que nunca habia agradecido tanto a Dios como hoy.
    pocas veces leia sus correos o lo que el SEÑOR me queria decir. Hoy angustiado por la precion en mi trabajo material decidi leer “Jose hoy puedes vencer”.
    y Dios trato y me fortalecio grandemente.
    Un abrazo para ustedes y que Dios siempre les utilece para entregar la palabra de Dios al nececitado.
    bendiciones

  119. Gracias estoy muy agradesida de sus palabras estoy pasando por momentos duros de enfermedad e vuelto a reiniciar una enfermedad que daba por muerta cancer en mi primera experiencia el señor estuvo conmigo todo el tiempo y me hiso sentir gozosa en mi dolor y feliz en mi triztesa amo a Dios sobre todas las cosas soy su hija la niña de sus ojos y se que nada ni nadie me apartara del amor de el oren por mi por favor que Dios les bendiga grandemente amen.

  120. HOLA HERMANO DIOS TE BENDIGA AGRADEZCO MUCHO TUS MENSAJES Y DESEO QUE DIOS PODEROSO Y ETERNO BENDIGA TU VIDA, GRACIAS ERES UNA BENDICIÓN.

  121. feliz año que dios le siga bendiciendo, gracias por sus palabras que me han ayudado bastante, este año me he propuesto quejarme menos y confiar mas en dios, dejar que sea Jesús quien tome el control de mi vida y de mi familia.

  122. wuao!!! qué poderosa palabra me enviaron, muchisimas gracias que el Señor les siga bendiciendo grandemente y Adelante!!!!. mil bendiciones.

  123. Dios les bendiga, realmente ustedes son instrumentos de Dios, los correos llegan en los momentos mas necesarios y fortalecen y iluminan la vida.
    Solo Dios puede llenar las lagunas de soledad en la vida de cada persona, pero es bien dificil actuar para lograrlo.
    feliz año Dios les bendiga.

  124. Hermanos de Devocion Total, agradezco a Dios y a ustedes los aceratdisimos consejos que recibo de parte de ustedes con la bendita intervencion del Dios Altisimo, son verdaderas piedras preciosas de gran valor, edificantes, fortelecedoras, perlas de gran precio, realmente invaluables al estan fundamentadas en la Palabra de Dios; por favor sigan adelante, envienme mas perlas, son valiosas y las requiero para aumentar mis tesoros, crecer en el Señor y fortalecerme en el poder de su fuerza; por favor envienme mas y mas, segun tengan mas valiosas informaciones.
    Dios les bengiga y les de conforme a las inmensas riquezas de su gloria en Cristo Jesus.
    Su hermano.
    Francisco Carcache

  125. gracias, hermano por acertar puntualmente, en donde a veces, siento desfallecer, y sentir desesperanza al no encontrar soluciones rapidas a mis problemas, pero estoy aprendiendo que la voluntad de Dios, decide en su tiempo y no en el de nosotros; responder a su llamado, en su infinita sabiduría decide qué nos conviene o no en nuestras vidas y siempre escoge lo mejor (el premio mayor). Hermoso mensaje que señala mi vida y me invita a cambiar mi estilo y compromiso de vida, gracias por traer la reflexión de estos dos salmos.

  126. Gracias por cada uno de los mensajes enviados a mi correo, son de gran valor para mí, cuando estoy aflijido o no consigo una respuesta inmediato, me llega esa hermosa palabra enviada por ustedes inspirados en la palabra de Dios.

  127. Solo puedo decir gracias y que Jehová de los Ejércitos os continue bendiciendo.
    Que este año se ensache más vuestro ministerio y que la mano de Dios este a favor sobre cada uno de los que hacen parte de este ministerio.

  128. Gracias Hno. K Dios le Bendiga abundantemente, y le continue dando sabiduria, inteligencia y entendimiento.
    Dios le Guarde Siempre.

  129. Que buena esta su pagina, reamente bendigo a Dios , por que siempre tienen algo especial para nosotros, Dios le colme y deseo que sigan adelante , dando tantos recursos lindos al pueblo de Dios.

  130. Es absolutamente verdad lo que ud afirma, solo la gracia divina hace posible que cada día sea mejor, al pasar de un año a otro, cada uno de nosotros tenemos muchos anhelos, proyectos, metas, la cual es menester poner en las manos del altísimo, para que en medio de su voluntad y gracia haga posible que sea realidad, conforme a nuestra medida en que caminemos sin desmayar durante el presente año.
    Agradecer y encomendar a nuestro amado Padre Celestial, por que a uds durante el año que transcurrió les ha usado grandemente para alentar a cientos y miles de hermanos hasta donde llegua este programa, y lo seguirá haciendo ahora, sigamos amados hermanos sin desmayar hasta que Dios nos de el último suspiro de nuestra vida aqui en la tierra.
    muchas bendicionesssss.

  131. Muchas gracias! muy hermoso su mensaje que Dios le sega usando en este nuevo año y los que vienen. No desmayemos
    que muy cerca estamos de llegar a la meta y recibir nuestro más preciado galardón… Cristo está a la puerta.
    Dios les continué bendiciendo..

  132. Hola mil gracias por tan hermosas palabras sé que ha sido Dios quien habla por medio de ustedes. Les pido mejor les suplico un favor muy especial el de orar por mí porq Dios me dé esa fuerza de voluntad q necesito para tomar decisiones en mi vida espiritual, sentimental, laboral y familiar y en verdad hacer como el querer. Lo necesito y les pido de sus oraciones y su clamor por mí.

  133. gracias le doy a Dios por cada uno de ustedes involucrado en este ministerio, realmente han sido de bendición para mi vida espiritual, son ustedes cristianos dignos de imitar. Dios los siga bendiciendo y properando su ministerio.

  134. muchas gracias Hno. por tan bello mensaje para este nuevo año
    que Dios nuestro Padre le siga, Bendiciendo y llenandolo de sabiduria, para que nos siga alimentando con su palabra y dedicación para poder estar pendientes de todos nosotros que
    esperamos siempre de recibir esos bellos mensajes de nuestro Padre por medio suyo, muchas Bendiciones para austed y su ministerio.

  135. Me parece excelente el trabajo presentado. La lectura es muy significativa. Considero que a veces cometemos errores en buscar ser lo mejor y eso nos lleva a equilibrar detalles que no so más importantes que lo que podemos brindarnos a nostros mismos y a las personas que están cerca a nostros.

  136. GRACIAS QUE DOS TE BENDIGA, Y YO CREO EN ESA PALABRAS SEGUIRE ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS

  137. estoy muy agradecido a DIOS por este sitio pues en muchas oportunidadaes me a animado los mensajes y sigan adelante ustds tambien ojala tenga la oportunidada de conocerlos. y sino sera en el mas alla seamos fieles

  138. hola y muchas gracias!!! x todo estas maravillas que me an servido de muchisima ayuda en momontos de desicon que eh tenido que tomar,y me a sido de muchas bendiciones.DIOS PUEDA SEGUIR DERRAMANDO DE SU ESPIRITU EN AQUELLOS QUE NO COMOCEN DEL SEÑOR, Y AUN EN LO QUE SE AN DESVIADO DE SU PRESIOSO CAMINO.AMEN,DIOS LOS BENDIGA

  139. OLA BUENAS TARDES,MAGNIFICOS MOMENTOS DE REFLEXION PERSONAL, PARA AMPLIAR LOS MECANISMOS DE TOMA DE DECISIONESY TENER UN MACRO AÑO 2011, EN COMPAÑIA DEL SEÑOR,DIOS LOSBENDIGA

  140. Hola buen día, gracias por eso boletínes cristianos, realmente son de bendicion para mi vida, que Dios lo bendiga siempre, y que El todo Poderoso ayude a vencer…

  141. hola hermano, gracias por ese bello mensaje como siempre tan certero y en el momento justo, gracias a Dios por su vida esperando que este año sea el mejor de su vida y nos siga ministrando a traves de hermosmo ministerio, le doy gracias a Dios por la vida de todos los que le amamos y le bendecimos, GRACIAS SEÑOR

  142. Agradezco sus palabras en el empiezo de este nuevo año, no cabe duda que la biblia es la guia mas fidedigna que tenemos para orientar nuestras vidas, y es verdad hay que esforzarse y ser valiente en este mundo en donde vivimos.
    Feliz empiezo de año y que tengas la abundancia y la riqueza que solo la dan Jehova nuestro Dios y Jesús nuestro Señor.

  143. HERMOSA REFLEXION Y PALABRAS…..
    QUE BUENO ES SABER QUE DIOS ESTA EN EL CONTROL DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO……TOME UNA DETERMINACION EN DICIEMBRE PASADO Y AUN CUANDO PARA MI FUE SABIA Y BUENA, LA SITUACION POR LA QUE PASO AHORA ES UN POCO COMPLICADA…. PERO CONFIO EN EL SEÑOR JESUS Y COMO USTED DICE….PODEMOS TROPEZAR Y CAER….PERO DIOS TIENDE SU MANO Y NOS LEVANTA…..NOS DA LA FORTALEZA QUE NECESITAMOS….SI DEBEMOS CONFIAR EN DIOS PERO A VECES DEBEMOS TOMAR DECISIONES…. SE QUE EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA…….ESPERO IGUALMENTE CONTAR CON SUS ORACIONES PARA QUE LA SITUACION SE APLAQUE Y LA CALME LLEGE DE NUEVO A MI HOGAR.
    DIOS LES BENDIGA.

  144. Gracias a DIOS POR TODA SU MISERICORDIA RECIBIDA Y QUE AUN NOS PERMITE LAVAR NUESTRAS VESTIDURAS PARA TENER DERECHO AL ARBOL DE LA VIDA Y PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS A LA CIUDAD. HE AQUI VENGO PRONTO. BIENAVENTURADO EL QUE GUARDA LAS PALABRAS DE LA PROFECIA DE ESTE LIBRO. apocalipsis. oremos para que el SEÑOR nos ayude a trabajar pronto en lo que nos encomendo y lo recibamos de rodillas agradecidos por tanto AMOR .DIOS NOS SIGA FORTALECIENDO ESTE 2011 Y CAMINEMOS EN OBEDIENCIA ES MI DESEO PARA TODOS UDS. QUERIDOS HERMANOS ADELANTE ESPEREMOS SU VENIDA CON GOZO Y MUCHO AGRADECIMIENTO. DEJEMOS LAS QUEJAS A UN LADO Y PENSEMOS EN LO QUE NOS ESPERA CON EL. POR EL CUAL SOY EMBAJADOR EN CADENAS, QUE AL PROCLAMARLO HABLE CON DENUEDO, COMO DEBO HABLAR. CON MUCHO VALOR. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ADELANTE EN ORACION TODOS PARA QUE EL SEÑOR PONGA ORDEN EN ESTE SU MUNDO. saludos hermanos

  145. mi querido hermano Andres, al comenzar un nuevo año,o hacemos confiando en las promeas de aquel que su vida dio para salvarnos,gracias a Dios fue el anterior de muchas luchas pero en victoria estamos viviendo,te felicito poor todos los propositos que tendras en el año 2011,seran bendecidos por el seños porque eres un admirable varon de Dios .espero tambien seguir recibiendo esas palabras de aliento tan oportunas para mi vida,siempre vienen las tormentas pero clamando a Jesus se calman.FELIZ AÑO NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA.Elizabeth

  146. Argradezco a Dios por su vida, y que este año que pasò no tengo la menor duda que Dios lo haya bendecido en gran manera y mi deseo es que Dios se diga manifestando a muchos como lo ha hecho hasta ahora a travès de usted. Dios lo bendiga abundantemente. Feliz inicio de año. Bye.

  147. grasias por ser personas que ayudan a recordar que tenemos eaperanza en jesus,espero que sus propositos para este año se an la smismas que las del señor.MIL GRASIAS

  148. Me gustan mucho sus reflexiones, curiosamente sus palabras llegan en el momento justo, lastima que son esporadicas. ojala pudiera ser por lo menos unavez a la semana. saludos y bendiciones. gracias por la bendicion que es para mi vida

  149. Gracias, la verdad tuve una fuerte discusion con mi esposo el dia de año nuevo ya que me molesto que estuviera bebiendo, entonces, le di una bofetada.Ahi no termino, el se sulfuro y me golpeo y dijo palabras fuertes que jamas pense escuchar de el, ya se que el trago cumple con su funcion la verdad, esta hoy todavia me levantaba llorando. Pero aprovechare esto como excusa para renovar mi mente y clamarle al Señor por un verdadero hombre transformado por el poder de su palabra. Ya que ahi me di cuenta que la verdad estamos mal y no estamos preparados para servir amigos, les agradezco que me apoyen en oracion para que mi esposo tambien se comprometa, llevamos 9 años de casados por el rito cristiano evangelico y me asusta que el este cvoqueteando con las cosas del mundo.No soy la mejor creyente pero durante este tiempo jamas le he faltado a mi esposo ni a mi hogar soy fiel, jamas me he embriagado no se que pasa.

  150. Feliz año 2011. gracias por sus notas y musica que he recibido por parte de ustedes, han sido de grande bendicion. que Dios les bendiga.

  151. Realmente animador hermano mio y gracias por permitirle al ESPIRITU SANTO que te utilice como lo hace, es impresonante al ver mi vida cambiando de actitud por la motivacion que administras en este medio y no dejes que nada ni nadie te quite el sueño que tienes a traves de este medio… Mil bendiciones hermano ANDRES….

  152. gracias por esos consejos y que nuestro señor Jesús nos ayude a todos a lograr nuestra metas en este año dios les bendiga a todos .

  153. como siempre es un correo que llega a mi vida en el momento preciso , muchisiomas gracias DIOS TODOPODEROSO.
    PERLA

  154. Gracias hno ,por tu oportuno consejo,me alienta mucho en seguir confiando en mi Dios,que algun dia tendre una casa propia para mi familia,yo se que tengo una bella casa en la ciudad celestial,sera por eso que siempre que quise tener aqui en tierra una propiedad para mi familia no se pudo.oren por mi y mi familia hnos.

  155. De verdad que uno convive con la inmediatez, sino ocurre lo que se quiere siempre le echa la culpa a Dios, como si el fuera el responsables de nuestros proyectos, pero al paso que voy en la comunión con el Señor jesús si me doy cuenta que Ël está siempre a mi lado, siempre va adelante de mi, que siempre se encuetra detrás de mi, por que no quiere que nada malo me pase y que por lo tanto entre más comunión tenga con El, mas voy a tener su compañía, además cuando algo malo nos pasa,eso es porque Dios quiere saber cuán fieles somos con Ël, aunque el lo sabe, porque siempre conoce nuestros pensamientos.
    Que Dios los bendiga y les de más sabiduría para la multiplicación de la palabra, así como lo hacen por este medio.
    Abrazos

  156. Gracias al Señor por Ciervos Útiles como ustedes, mi familia y yo les amamos y damos gracias a Él por ponernos en nuestro camino, deseo pedirles una petición de Oración: Por mi trabajo debo ausentarme 5, 6 o 7 meses de casa, agradezco a Mi Dios por ese trabajo que es muy bien pagado, pero me doy cuenta que existe algo mucho mejor que eso que es la unión familiar, vengo pidiendo a Dios más de 1 año que me permita volver a casa pero con un trabajo de igual o mejor remuneración, sé que para Él no existe nada imposible. Gracias por prestar su tiempo para mí. Que mi Señor les Bendiga Hermanos.

  157. muchas grasias por las reflexiones creanme que a sido de bendicion para mi vida que dios les bendiga

  158. MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO QUE ME ANIMAN EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
    HAN SIDO DE RESTAURACION EN MOMENTOS DE PRUEBA .
    UN ABRAZO EN CRISTO.
    STELLA

  159. Gracias por tus mensajes y tus palabras de aliento durante el año que paso, espero que el señor te continue bendiciendo y colmandote de sabiduria para que sigas compartiendo este año que empieza todas esas cosas buenas y que son de bendicion para mi y para otras personas.
    Un abrazo y mil bendiciones.

  160. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA DE ALIENTO QUE ME ENVIA CREO QUE EL AÑO PASADO NO FUE UN BUEN AÑOS, Y AHORA ME TOMO DE ESA PROMESA QUE ME ENVIARON. LE PIDO ORACION X MI VIDA Y MI TRABAJO QUE DIOS LO BENDIGAS. GRACIAS POR EL VALIOSA TIEMPO QUE SE DEDICA PARA ENVIARNOS ESA PALABRA DE ALIENTO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO QUE LO NECESITAMOS.

  161. GRACIAS POR ESE MENSAJE ENVIADO QUIERO DESEARLE UN FELIZ AÑO EN EL SEÑOR QUE EL LO CONTINUE USANDO DE UNA MANERA ESPECIAL A MUCHA VIDAS QUE LO NECESITAMOS
    EN ESTE AÑO DIOS ME HA PROMETIDO MUCHAS COSAS Y LAS ESPERO DE TODO CORAZON Y SIEMPRE CONFIARE EN EL
    DIOS LO BENDIGA CADA DIA MAS

  162. Gracias y muchas bendiciones en este año que comienza.
    Estas palabras son un aliento para mi alma, como todos los mensajes que recibi durante el año que paso.
    Maravillosamente y milagrosamente Dios siempre me hablo.
    Dios les continue bendiciendo.
    Gracias hermano Andres y a todo el equipo.

  163. grasias por estas palabras que simpre dan en el clavo mesiento un poco mejor grasias

  164. Hola hermanos Dios los siga bendiciendo, gracias por tan bonitas reflexiones que recibo me han ayudado mucho en el andar con el Señor, quería desearles un buen año que sigan publicando tan bonitos mensajes que el Señor los siga guiando y dándoles sabiduría en todo lo que emprendan
    les mando un gran abrazo

  165. dios les bendiga a todos les pido de sus oraciones porque estoy pasando unas pruebas muy duras laverdad no se si fue porque me case con una persona mayor que yo me lleva 10 años y la verdad quisiera tener en mi matrimonio un hijo pero mi esposa ya no puede porque esta operada y creo que esa es la prueba que estoy pasando

  166. Hola Andrés
    Te agradezco por todas y cada una de tus reflexiones a partir de la palabra del Señor, han sido de mucha bendición para mi vida y para hermanos de mi congregación.
    Te bendigo en el nombre del Señor
    Hasta pronto

  167. Saludos y muchas bendiciones en este nuevo año, que Dios te siga utilizando grandemente para llevar los mensajes de amor y esperanza, gracias por tus oraciones Dios te bendice.

  168. es grato hacer llegar mis saludos al grupo de hermanos que conforman el ministerio.
    estoy muy agradecido por los mensajes que me envian es de mucha bendicion para mi y lo compartire con muchas personas.
    en este 2011 les deseo muchas bendiciones del Señor.
    gracias por todo
    hasta pronto.

  169. Gracias por el mensaje, me llego justo en un momento que parece que iba a bajar los brazos. Los pido que sigan adelante. Que Dios los bendiga.

  170. Hola, feliz, bendecido y próspero año 2.011 para ustedes keridos hermanos que tanto y tanto esfuerzo dan en esta pagina y que nos ha sido de bendición y reflexión… Gracias por crear este sitio web y gracias por ayudarnos, fortalecernos y ser esos angeles que el Señor ha colocado en nuestro camino para que sepamos que no estamos solos, Gracias… Les bendigo en el nombre de Jesús

  171. gracias feliz año que lindo mensaje me an enviado, justo en momentos dificiles para mi, una ves mas me doy cuenta que el Señor Jesucristo esta siempre pendientes de sus hijos, acude a nosotros cuando lo necesitamos gracias una ves mas a los que escriben esta pagina que Dios les de muchas Bendiciones

  172. sime gusta su publicaciones no lo dejen de hacer esos nos fortalece vada dia gracias que el señor les bendiga les ilumine mas y les de mas sabiduria bye bye

  173. bueno yo creo q este año con la ayuda de nuestro dios todo suplica se ra respondido yo me encuentro en mi luchas y pruebas con mi matrimonio pero este año sera de gloria y bendision amen

  174. Completamente acertado, el Señor no es deudor de nadie y cumple sus promesas, tal es así que al empezar el año he sido bendecida, solo tenemos que atrevernos a creerle y él hará su parte, gracias por tomarse la molestia de escribirme, saludos al ministerio; abrazos en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

  175. la verdad estoy pasando por un momento dificil ,y no se que camino tomar , justo me llega este mensaje, y siento que Dios me dice que qualquiera sea el camino que tome tengo el previlegio de contar con su presencia,gracias mi amigos de devicon total,Gracias a Dios por ponerlos a ustedes para que nos den su palabra,hasta la proxima amigos mios.

  176. gracias por este correo ,esa era la respuesta que de DIOS estaba esperando para hacer lo que tanto anhelo ya no espero mas que mi DIOS los continue bendiciendo para que sigan bendiciendo a otros con sus mensajes que son del cielo.

  177. Doy gracias a DIOS por encontrar personas como ustedes que a diario se preocupan por la iglesia trayendo estos mensajes de aliento ,por lo cual DIOS habla a mi vida .Pido disculpas si no me comunico con ustedes muy frecuente debido a mis ocupaciones .
    DIOS LOS BENDIGA ,Y MUCHAS GRACIAS.

  178. Estimadísimo Hermano Andres: Dios les bendiga a Ud. y equipo de trabajo, por la enorme labor que desempeñan.
    Labor espiritual que es de mucha ayuda para nosotros, porque llega justo cuando la necesitamos. El mensaje de Decisiones para el nuevo año,…… si yo hubiese abierto mi correo antes de las 17:00 hrs. de hoy, habría sabido que hacer, no lo hice y tampoco tomé la decisión que mis hijas esperaban, y a causa de esta situación se formó algo peor.
    Me cuesta hermano Andrés tomar decisiones, así de simple.
    El temor a equivocarme me supera, viví muchos años con un hombre que me culpaba de todo, me hacía tomar decisiones, pero si salía algo mal entonces la culpa era mía.
    Y tomé la gran decision de mi vida… no volver a tomarlas y guardar silencio aunque me lo reprocharan. Hoy él ya no está en mi hogar, soy yo la cabeza de mi humilde hogar, el que está entregado al servicio del Señor. Pero…. me encuentro con esta dificulta. el diario vivir lo sostengo bien, pero en el momento de tomar decisiones importantes me paralizo.
    Pero sabe hermano Andrés? , Dios hace tan bien las cosas
    ¡El siempre me sorprende! Uds. enviaron este mensaje justo en el momento .que lo necesitaba, Me esforzaré y seré valiente, oraré y tomaré las decsiones que necesito, cambiaré mi esquema estoy segura que el Señor me respaldará y no me dejará caer pues solo El me ha sostenido todo este tiempo.
    Gracias por todos sus mensajes, deseando que Dios los guíe como siempre, guarde sus corazones y los bendiga en cada día de vuestras vidas.
    Gracias, muchas gracias Señor Jesús, por entregarnos tus palabras a través del hermano Andres . Bendiciones.

  179. DIOS LOS BENDIGA,LES DESEO A TODO EL EQUIPO,UN AÑO LLENO DE MUCHA FELICIDAD,BENDECIDO EN GRAN MANERA…MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES…

  180. hola,que dios les bendiga a todos que hacen posible estos mensajes de aliento y de bendicion.para mi personalmente son de mucha bendicion,el señor recompense vuestro esfuerzo y vuestro interes en animar a la gente.
    muchas bendiciones. un saludo desde asturias.

  181. ADELANTE HNO ANDRES REINA
    ESTE ES UN AÑO DE TRIUNFOS EN EL SEÑOR, DIOS BENDIGA VUESTRO MINISTERIO, OREMOS UNOS POR OTROS PARA QUE NOS VAYA BIEN EN EL 2011.

  182. hola muchas gracias amigos los mensajes que me mandan siempre son de mucha bendicion y me animaron en los momentos mas dificiles de mi vida y me ayudan a seguir en el camino. Que dios los bendiga y les guarde. por favor sigan mandandome muchos mensajes. y aqui en bolivia orare por ustedes.

  183. grasias hemanos por estas palabras que son de mucha ayuda para mi de verdad se los agadesco y que el SEñOR le siga bendiciendo

  184. Mil gracias por todos sus mensajes.
    Que El Señor los siga bendiciendo y me encanta mucho que me sigan escribiendo.
    Los mensajes que ustedes me envían los comparto con muchas personas, para la Gloria y honra del Señor.
    Reciban muchas bendiciones.
    Feliz año 2011.
    Leonor

  185. Dios los bendiga, gracias por sus palabras, todos necesitamos cada dia del alimento espiritual para seguir adelante y hoy esta palabra me dasafia y me alienta a seguir adelante con lo que Dios quiere para mi vida. seguire luchando por que se que Dios quiere lo mejor para mi vida y para mi familia A TODOS GRACIAS.

  186. Gracias por todos los comentarios que me han dado y espero que sigan asi es muy alentador, solo les pido que oren por JULIO MORENO AGUILAR POR SU SALUD, ES DIABETICO POR HERENCIA Y TAMBIEN MI ESPOSA TAMBIEN TIENDE A SERLO.
    DIOS LES BENDIGA

  187. grasias a Dios por sus vidas. pero estoy muy confundido, yo asisti a una iglesia presbiteriana. pero aora me doy cuenta que todo lo que me enseñaron en cuanto a el EVANJELIO no es verdad que Dios le siga bendisiondo mucho y sigqan publicando la berdad, talcual

  188. Gracias por este mensaje como siempre son vivificantes Dios les bendiga y les siga usando a cada uno de ustedes en el minbisterio que Dios ha puesto en ustedes

  189. doy gracias a dios porque atraves de este mensaje que me enviaron abri mis ojos hoy cuando lo leii me sentia triste por que le habia fallado al señor me habia dejado caer en la tentacion y pues habia vuelto ha en mis caminos pasados pero ahora se que le señor jesus me dice que me esfuerse y que ea valiente doy gracias a e porque su amor siempre esta a mi lado porque cn amor eterno me ha amado por lo tanto me prolongo su misericordia y con cuerdas de mor me trajo de nuevo a sus pies solo le pido a dios que me siga ayudando para salir de mi atiguo hombre amen… dos les bendiga grandemente… amen amen amen

  190. GRACIAS POR EL BELLO MENSAJE!
    ME LLEGÓ COMO SIEMPRE AL CORAZÓN…
    FELIZ AÑO AMIGO!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE SIGAS SIENDO UN GRAN AMIGO Y GUÍA!

  191. Este mensaje es la voz de Dios q justo necesitaba en este momento de mi vida. Entiendo q tengo q lanzarme a luchar x mis objetivos siempre confiando en el senor, aunque el camino x alcanzarlas sea dificil de recorrer incluyendo los obstaculos q encuentre en el mismo. La fe en Dios actua como una linterna a nuestros pies, mostrandonos siempre el camino a seguir.

  192. gracias por enviar estos mensajes conmovedoras q hablan como se hubiera visto dentro dm q dios les vendiga en abundancia

  193. Hola
    Muchas gracias, por sus comentarios siempre llegan en el preciso momento, y yo se que de alguna manera son instrumento de Dios, para hablarnos, mil gracias es muy alentador. les Deseo un Feliz año y lleno de Bendiciones de nuestro Señor Jesucristo

  194. primeramente,le doy gracias a DIOS por que esisten personas como ustedes que le dan esa palabra de aliento para nuestras vidas.hoy mientras leia ese mensaje,entendia muchas cosas en mia,el dejarme manipularpor mi esposo, para no seguir las cosas del señor, desde hoy encomendare mis caminos al señor , para que el aparte de mi vida ese temor que le tengo a el, gracias nuevamente que DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE,

  195. gracias amados hermanos, son una bendicion constante para mi vida este mensaje dio en el centro de mi corazon bendiciones

  196. GRACIAS SIEMPRE LLEGANDO A TIEMPO EL SEÑOR, USANDO A QUIENES EL QUIERE PARA BENDICION DE SUS HIJOS. GRACIAS POR DEJARTE USAR POR DIOS.

  197. Hola
    Muy hermoso mensaje. Me llegó al corazón. Les agradezco mucho que escriban estos mensajes. llegan justo cuando más los necesito. Un abrazo. lina

  198. Hola
    Entro cargado de Amor, Fe y esperanza ,este es un año que tenemos que estar con nuestro Salvador Jesucristo.
    Yo bendigo a todos deseandoles lo mejor de lo mejor y que todo lo que hagan, sea Bendecido por Dios.
    Felicidades

  199. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE RICAMENTE EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS,GRACIAS POR SU FIDELIDAD A DIOS PUES SIEMPRE QUE NECESITO PALABRA DE MI SEÑOR USTED(ES) ME MANDAN LA RESPUESTA A MI PETICION PRESENTADA DELANTE DEL SEÑOR,GRACIAS NUEVAMENTE BEDICIONES

  200. Son de mucha bendicion.Son usados tremendamente por Dios. Que el señor los siga bendiciendo

  201. hola que Dios los bendiga por tan bonitas reflexiones que me llegan no se imagina como Dios los ha usado en los momentos que mas los necesito

  202. me encantan sus reflexiones y siempre son muy buenas deberas necesito tanto fortaleza espiritual. Mis pecados me estan matando a pesar de que ya se los confese a mi Dios y se que el me sacara adelante necesito que oren mucho por mi para poder salir solvente de este pecado

  203. Todo el año que paso Dios los uso como canal de bendicion para mi vida y hoy en 2011 lo siguen siendo. Sin conocerlos los amo en Cristo. Son de esos hermanos en Cristo que necesitamos muchos mas y que yo quisiera ser algun dia. No desfayescan nunca sigan adelante que nada los detenga, estoy convensida que son usados por Dios y no es obra de humano. ADELANTE!!!!!
    Salmo 126

  204. es un abendicion recivir palabra de Dios siempre q entro a mi bandeja de mensajes esncuentro un mensaje alentador de parte de Dios ps q Dios te bendiga varon me esforzare por agradarle cada dia mas a Dios

  205. gracias a devocion total por tenerme encuenta gracias por esas palabras alentadoras y me apropio de esas palabras esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes por que Yo tu Dios estare contigo. Yo se que tengo Un Dios poderoso Gracias por recordarmelo, les agradezco me sigan mandando estos mensajes que me llenan el alma y el espiritu ruego a Dios que les siga dando sabiduria y bendiciones para que sigan ayudandonos gracias

  206. me parecio muy apropiado el mensaje “David Jesus, encomienda al Señor tu camino; confía en él y él actuara” Salmos 37.5 (NVI)., debido a que estoy pasando un tiempo de dificultad, necesito fortaleza y sabiduria para poder superarlo.
    gracias

  207. Bien!!!, es importante poner nuestra esperanza en Dios.
    Gracias por todo y que tengan un buen comienzo de este 2011.
    Bendiciones

  208. Dios los bendiga andres y a todo tu equipo, y sabes no habia dejado mi mensaje ultimamente por que no habia podido checar los correo. y bueno por que ahora ya estoy asistiendo a la iglesia dedico tiempo en una y otras cosas… pero gracias a dios y a ustedes por sus oraciones y las palabras de aliento por que El señor ha tenido misericordia de nosotros eso fue lo que me dejo el señor este año aparte de eso me dejo una gran persona que ahora es mi novio ya que dios contesto a mis oraciones. pasamos pro momentos dificiles el año pasado pero fue un 2010 de victoria y este nuevo año sera mejor si nos dejamos guiar por nuestro señor por que en el he confiado y el permanece fiel aunque nosotros nos alejemos el siempre estara cuando nosotros lo busquemos LA ORACION ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA ESTAR EN COMUNIO CON EL. es lo que he aprendido en estos ultimos cinco meses, los invito a que busquemos de el, que dependamos de el en todo y el hara. Dios los bendiga y los guie siempre…

  209. BENDICIONES. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO, GRACIAS PUES MI VIDA HA ESTADO UN POCO COMPLICADA Y LA VERDAD ME HACIA FALTA SIGAN AYUDANDONOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  210. Buen Día mi Hermano aprobecho esta oportunidad para desearte y desearles un MUY FELIZ AÑO 2011 para vos y toda tu Gente como asi tambien para todos los lectores .
    FELICIDADES Y QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS SUS HIJOS.=

  211. Buen comienzo de año, muy bueno., Feliz año Nuevo para todos en Devocional total, y que este nuevo año les traiga mucha salud, paz y felicidad en el nombre de Jesucristo de Nazareht, Amen. Felicidades

  212. Gracias a Dios por medios de comunicación tan especiales y utilizados por él para bendecirnos Dios Derrame muchas bendiciones sobre ustedes en este 2011

  213. Para iniciar este nuevo año son unas palabras muy motivadoras y cargadas de sinceridad y comprension. Realmente me ha impactado la sección de hoy. Dios continúe colmando de bendiciones.

  214. DIOS LOS BENDIGA A TODOS, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFICIL Y QUISIERA QUE ORARAN POR MI, YA QUE ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI ESPOSA Y ESTAMOS A PUNTO DE SEPARARNOS, DESGRACIADAMENTE ME ALEJE DEL CAMINO DE DIOS Y HOY ESTOY VIENDO LAS CONSECUENCIAS PERO ME ACUERDO DE UN TEXTO QUE DISE, MISERICORDIOSO Y CLEMENTE ES JEHOVA LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA, YO NO QUIERO QUE MIS 2 HIJOS SUFRAN POR ESTA RUPTURA CON MI ESPOSA ES POR ESO QUE LES PIDO DE SUS ORACIONES, GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA…

  215. muchisimas gracias es una bendicion recibir sus refleexiones siempre oportunas y a tiempo cuando las necesito he sido bendecido desde el primer dia en que recibi la primera reflexion y le envio una bendicion cuadruple en sobremanera sobre su ministerio y todos sus colaboradores que DIOS conceda todos sus nuevos proyectos en el nombre de jesus.
    bendiciones …….
    atte. MANUEL LOPEZ ( desde rio bravo,TAMAULIPAS, MEXICO)

  216. Gracias por sus reflexiones, siempre sus boletines estan llenos de bendiciones para mi.

  217. hola que dios derrame muchas bendiciones sobre tu vida feliz año muchas gracias por tus lindos deceos se que es le señor hablando a mi vida atraves de ti, siempre tus palabras an sido de mucha edificacion en mi vida y las e recibido en el momento apropiado te deceo lo mejor en este año que comiensa pero sobre todo que el señor te use mas todabia un abrazo a la distancia y como siempre mi mas cordial agradecimiento primero al señor y despues a ustedes por su cariño y apollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  218. Bendiciones, les agradesco y le doy gracias a Dios por esos mensajes de mucha ayuda que me asen llegar realmente mean sido de mucha ayuda sigan adelante y que este año nuevo les sea de muchas Bendiciones

  219. dios les bendiga estoy muy contemto por sus cartas pus an dado mucha motivasion solo se q es dios la mera berdad estoy un poco triste por q ya temgo mucho tiempo q me ido mal y pues por q tambiem no ecomtrado la mujer de mi vida y ya me camse d estar solo nose q paso yo se q la promesa pero ya paso mucho tiempo no avido respuesta bueno no se talbespares ca tonto lo q les digo asi es mi vida dios los bemdiga mil grasias

  220. hola Dios les bendiga gracias hermno es una gran bendicion recibir .consejos biblicos en mi correo me alludado grande mente que mi padre celstial lo siga bendiciondo(A)grande mente

  221. Hermanos, muchas gracias por este medio que Dios nos ha dado para poder tener una pagina cristiana, en donde podemos meditar y reflexionar en su Palabra. Gracias por todo el 2010 donde me ayudaron siempre en los momentos que necesite. Pido a Nuestro Buen padre Celestial por cada uno de Ustedes, que El les Bendiga con toda Bendición, que les prospere, les de Salud y Acompañe en este nuevo año
    Desde mi Querido paraguay, reciban un abrazo grande de un hermanos que siempre ora por cada uno de Ustedes

  222. Muchas gracias por permitir que Dios les inspire y les use en el ministerio que llevan a cabo. sus palabras de anumo fueron de especial bendicion y ayuda para mi en este dia. Dios verdaderamente esta delante de nosotros, nos cuida la retaguardia. cuida nuestra derecha e izquierda.
    NO HAY DIOS COMO NUESTRO DIOS.
    BENDICIONES Y QUE EL AÑO 2011 SEA DE BENDICION PARA TODOS LOSQUE LABORAN EN ESTE HERMOZO MINISTETIO.
    DIOS LE BENDIGA

  223. Gracias,primero a Dios , luego a ustedes por tan lindos mensajes y a la ves consejos en nombre de la palabra divina Dios les bendiga hoy,mañana y siempre a FELIZ AÑO 2011.

  224. Gracias, esto que me envían, no tengo dudas, que los dirigió, El Señor, era lo que necesitaba, en este momento, Dios los Bendiga.

  225. Muchas gracias por tus palabras estoy seguro que es la respuesta ha una interrogante que tenia desde el año pasado ya que estuve atravesando por una insertidumbre muy pero muy dificil ahora Dios me confirma y me responde a todas mi preguntas planteadas que Dios siga bendiciendoles y derramando mucha pero mucha sabiduria para que sigan ejecutando la tarea que nos encomendo que es y compartir el evangelio a todas las naciones.
    bendicones para este nuevo año

  226. Doy gracias al nuestro señor jesucristo porque usa a los miembros del ministerio de esta página, son de mucha bendición y dirección sostenidos en la palabra de Dios.
    Cada vez que leo los mensajes siento que Dios me habla a taves de los mesnajes, y más en los casos especiales cuando ando distraida y desanimada.
    Dios los bendiga grandemente y este año 2011 esta página siga creciendo y pescando más hombres para jesucristo.

  227. gracias le doy a DIOS y despues a ustedes
    porque DIOS lo usa para traer la palabra de
    DIOS a nuestras vidas.
    muchas gracias y que el DIOS todo poderoso les
    continue bendiciendo grandemente.
    adios

  228. Siempre acertivos y oportunos sus consejos mi hermano.
    En la Palabra están las respuestas a todas nuestras necesidades, el Señor en su infinita misericordia, aún nos quiere como sus hijos.
    Hermano Andrés: le pido oración por mí, dado que ayer 05/01/11,los análisis de exámenes médicos detectan y determinan DIABETES II.
    Pero la coraza de la Fé me permiten tener la certeza que mi Dios actuará sobre esta enfermedad. Cuando le manifiesto lo acertivo y oportuno de sus consejos es porque justamente “Encomiendo al Señor mi camino, confío en él por que sé que él hará”. Que elSeñor les siga bendiciendo grandemente

  229. gracias hermanos por sus palabras y reflexiones pues me han dado mucha fortales y mucho brio y aliento pue esas palabras me hacian falta DIOS LOS BENDIGA y lo pondre por ejemplo

  230. gracias Q DIOS LOSIGA BENDICIENDO POR ESTE TRABAJO Q ESTAN HACIENDO NESECITABAS ESTAS PALABRAS PUES ME ENCUENTRO SIN TRABAJO POR QUERER ESTUDIAR , EN LA EMPRESA DONDE LABORABA ME DIJO LA JEFE DE RECURSO HUMANO DE FANTAXIAS Q ES LA EMPRESA ME DIJO NO MAS PERMISOS PARA ESTUDIAR O Q TRABAJARA LOS DOMINGOS CUANDO EL DOMINGO LO DEDICO A MIFAMILIA. GRACIAS POR ESCUCHARME PIDO ORACION POR MI NUEVA VIDA EN ESTE AÑO Y MI VIDA ESPIRITUAL DE TODA MI FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA

  231. guauuuuuuuuu DIOS me sorprende a cada instante la palabra siempre me refresca gracias de verdad gracias por que con el tomare las mejores desiciones

  232. Dios les bendiga en gran manera a ustedes y que en este el amor de Dios llene mas sus corazones para no perder la fe en el y la misericordia para los demas rica y abundantes bendiciones ame.

  233. que Dios me ayude ya quede sin fuerzas sin ganas de nada señor conforta mi alma te lo pido

  234. hola hermano mi comentario es…….. LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR CAIGA SOBRE TI TU FAMILIA TUS HERMANSO POR TODA LA ETERNIDAD…. DIOS CONTIGO CRISTO EN TI AMEN…..

  235. no hay palabras que pueda expresar mi gratitud por todas estas maravillosas reflexiones solo decir muchas pero muchas gracias a Dios y a uds. bendiciones victor hugo

  236. Dios bendiga. grax por esas palabras me han ayudado a poder aclarar mis pensamientos y organizarlo como Cristo desea. que el Señor nuestro Dios derrame sobre ustedes bendiciones.

  237. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME ANIMAN A CONTINUAR EN LA LABOR ENCOMENDADA POR MI PADRE DIOS PARA BENDECIR A MUCHOS…. LES BENDIGO DE TODO CORAZON Y DESEO QUE ESTE AÑO RECIBAN MUCHAS BENDICINES DEL SEÑOR HASTA QUE SOBREABUNDE.

  238. Gracias por este gran mensaje me ha servido de inspiración para comenzar este ano de oportunidades que Dios me da, ademas por un ano mas de vida (hoy es mi cumple)
    Que Dios bendiga su ministerio

  239. es verdad uno debe entregarles las cosas al señor . igual estoy pasando por muchos problemas pero confio en el se que el actuara conforme a mi fe

  240. gracias,por todos los mensajes de la palabra del Señor. Que envian. Que Dios los continue bendiciendo grandemente. Y que su ministerio sea conocido por muchos para el conocimiento de la palabra de Dios. Amen y Amen

  241. Gracias por esa palabra, verdaderamente debemos encomendar a Dios no solo nuestro camino también nuestra vida, pensamientos y todo lo demás, creer en El y confiar en él. Dios les continúe bendiciendo.

  242. Gracias por este mensaje tan oportuno, llegò en el momento justo.
    Muchas gracias por ese apoyo, que Dios los bendiga en este ano y reciban muchas bendiciones.

  243. GRACIAS POR DEJARSEN USAR DE DIOS, SIEMPRE HA SIDO PARA MI VIDA UNA BENDICIÓN LOS MENSAJES, ADEMÁS CON BASE EN LA BIBLIA.
    RECOMIENDO ESTA PÁGINA. ES UNA GRAN AYUDA EN TIEMPO DE NECESIDAD!-_-.

  244. estimado estoy pidiendo hase tiempo esa fe en la cual tanto habla
    para ustede se be tan bonito pero en la vida real estodo lo contrario .lo que me edado cuenta que las personas que son
    reales y que vieven en la tierra y son real mente escojida de dios
    son las que tienen un infierno en la tierra y esto es orijinal y esto solo se encuentran ela escritura del nuevo testamento.
    y aunque tu las lea no te cambia el tran curso de tu vida si temejora a conoser bueno y lo malo y esa es la realidad del
    berdadero cristiano en lacual esta lleno delucha asi como jesus
    una vida que no fue asestado. por esa palabra bonita que hablan no son reales. porque si fuera asi todos los que creen en jesus vivirian en la gloria y al can sarian tanto las cosas epirituales y terenales pero no es hasi y los que disen vivir en
    bendicione no es normal por que no leson niun peligro para el
    diablo.por eso esben tan radiantes y no produsen ningunpeligro
    para la socieda.pero el berdadero es rechasado por los mis mo
    cristiano lo mismo que vivio jesu .

  245. siempre he tenido la certeza que el rey del universo no ha desamparado a sus hijos. los que se han apartado de el somos nosotros, ya que la rebeldia del hombre se ve en todas sus acciones ya que el hombre en su interno cree que todo lo puede, sin embargo se le olvida que ninguna hoja se mueve sin la voluntad de el. siempre he tenido la FE de que jehova dios de los ejercitos es hoy,mañana y siempre, gracias por el aporte de la s alabanzas, lo estudiare y me servira de mucha informacion y salir de dudas de muchas cosas, gracias hermanos.

  246. mis amados hermanos que el señor Dios los bendiga grandemente esta era las palabras que yo estaba necesitando en este momento mil gracias por dejarse usar por nuestro padre selestial.

  247. gracias por bendecir mi vida y la de mi familia siempre. Gracias por ser instrumento de bendición para mi vida y concidero la de todos aquellos que somos parte de esa familia de bendicion de la cual Usted nos ha hecho parte
    Bendiciones

  248. Gracias por esas maravillosas y reconfortantes palabras, me siento bendecido al tener amigos como uds. Dios Los Bendiga

  249. Hola amigos de Devocion Total.
    Gracias por el mensaje del dia de hoy. Si tenemos a Jesus con nosotros, que nos puede faltar? Nada. Si resbalamos el nos ayuda a no caernos. Yo estoy tan seguro, si yo me olvido algun momento de el, el Señor jamas se olvidara de mi.
    Bendiciones.
    Mahudi.

  250. Gracias por tan hermosas palabras . Se que Dios esta conmigo y con ustedes. BENDICIONES.

  251. Gracias Andres por tu mensaje, siempre que necesito una palabra de aliento ahi estas TU, Dios te siga bendiciendo y dando muchisima sabiduria para que dia a dia nos llegue con esa palabra que necesitamos en nuestro diario vivir.
    graciasssssssssssssssssssss por que cuanto necesito una confirmación de Dios para mi vida, siempre la he tenido con tus mensajes… Feliz año nuevo y que tengas la abundancia y la paz que solo Jehova nuestro Dios y Jesús nuestro Señor nos da.

  252. DIOS LES BENDIGA, Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE SALUD, ARMONIA, BIENESTAR Y MUCHO TRANBAJO PARA USTEDES COMO HASTA AHORA LO HAN VENIDO HACIENDO,LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SU VIDA YA QUE EL LO UTILIZA A UD. PARA BENDECIRME A MI Y A MI FAMILIA, LLEGAN SUS PREDICACIONES O REFLEXIONES CUANDO MENOS ME LO ESPERO Y SOY GRANDEMENTE BENDECIDO EN EL NOMBRE DE JESUS,

  253. estoy pasando por un divorcio que no queria que sucediera necesito oracion de fortaleza y poder evitar el divorcio no quisiera divorciarme necesito oracion fuerte para poder reconciliarme con mi amada esposa

  254. Hola hermanos de Devoción Total,
    Muchas gracias por el mensaje de hoy. La verdad, muy oportuno para mí. Qué El Todopoderoso les bendiga!
    Wilson

  255. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES
    QUE EL SEÑOR NOS GUARSE Y NOS APARTE DE TODO MAL
    PORQUE SI EL ESTA CON NOSOTROS
    QUIEN CONTRA NOSOTROS
    QUE LA PAZ DEL SEÑOR NOS DE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA PARA UN MEJOR RESOLVER DE NUESTRA VIDA COTIDIANA EN UNION DE LOS QUE NOS RODEAN

  256. Gracias por esa agradable palabra Hermanos de Devocion, que en este nuevo año DIOS los fortalesca aun mas, con muchiosimas bendiciones.
    javier

  257. Hermosa reflexion!!!! toco mucho mi corazon, gracias porque cada ves que recibo sus mails, Dios habla a mi corazon!!! Que tengan un feliz año 2011!!!

  258. PARA TI ANDRES Y TODOS LOS QUE REALIZAN EL PROGRAMA DEVOCION TOTAL, MUCHAS GRACIAS Y MI DESEO SINCERO DE QUE NUNCA INTENTEN SIQUIERA MIRAR ATRAS SINO QUE EL DIOS EN QUIEN HEMOS DEPOSITADO NUESTRA ESPERANZA Y CONFIANZA SIEMPRE LOS SUSTENTE CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA; Y POR CIERTO NO ESPERABA TANTA GENEROSIDAD POR ESE REGALO ESPECIAL, ACABO DE BAJARLO Y HOY MISMO EMPEZARE A LEERLO Y COMPARTIR CON QUIENES DESEEN SER ESOS VERDADEROS ADORADORES, ANIMO Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE MUCHA BENDICION PARA TODOS, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  259. gracias yo recibo esa palabra en el nombre del señor jesus si estoy pasando por un momento pero tengo la fe que el señor jesus me hara la obra en mi me va dar fuerza fortaleza para seguir adelante y no me va a dejar que fallesca porque estoy en sus manos de amor

  260. gracias por permitirme leer la Biblia, que el todo Poderoso los cubra con su preciosa sangre y la Virgen Maria con su sagrado manto,

  261. Pues gracias a las gente buena que se encargan de enviar
    estos consejos y comentarios hoy acababa de leer un texto biblico prendo la computadora y lo que me encuentro es esto y que bien me hascaido esto consejos por que cada dias mas ,siento responsabilidad de acercarme mas a mi Dios necesito mucha ayuda para seguir rompiendo barrera y estar mas cerca de mi Dios.
    AMEN BENDICIONES

  262. Gracias porque cada vez que recibos vuestras palabras son las palabras que realmente estoy necesitando escuchar y no me quedan dudan dudas que Dios me habla a través de ustedes. Gracias.

  263. buenos dias
    me encantan sus mensajes, me gustaria pedir consejeria a cerca de algo. gracias

  264. HERMOSAS LAS PALABRAS QUE ME ENVIAN SIEMPRE, Y ESPECIALMENTE HOY, PORQUE TENGO QUE TOMAR UNA RESPONSABILIDAD EN MI IGLESIA Y ME DABA TEMOR…DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO.Y MUCAHS GRACIAS

  265. Me encanta recibir sus correos, deja mucha enseñanza y nos ayudar a enfrentar cada momento de nuestras vidas,
    Gracias por favor no dejen de mandarlos

  266. ¡Qué mensaje tan bueno! Muchísimas gracias, me fue de mucha bendición en estos momentos.
    Bendiciones,

  267. Hola gente hermosa, les agradezco por haberme mandado este E-mail, la verdad que fue de mucha Bendicion, porque ahora que estoy a full orando por una persona que me gusta mucho y quiero saber si es la voluntad de DIOS, este mensaje me da aliento a seguir su camino en obediencia y con metas que el SEÑOR nos dará la victoria, muchas gracias y DIOS LES SIGA BENDICIENDO!!

  268. Gracias por estas palabras de revelación, de luz y de estímulo.
    Que Dios recompense con hartura la labor que desarrollan para traer regocijo, paz y confianza a los que algún momento aciago necesitan de ella. Dios los bendiga abundantísimamente

  269. Dios siga bendiciendo este MINISTERIO, es de gran valor para mi vuestras palabras de animo y exortacion por este medio a los creyentes que anhelamos ver el día de nuestro encuentro con CRISTO JESÚS NUESTRO ÚNICO AMOR Y SEÑOR de nuestra vida.

  270. gracias hermano por el aliento y recordarme lo importante que es confiar en Dios. que tenga un buen año.

  271. Solo quiero agradecerles por darse el tiempo de animar a otros por esta vida, hacia los caminos de Dios, y creer que Dios siempre está a nuestro lado aunque no lo veamos.
    Gracias y sigan adelante, uds siembran y seguro Dios cosechara.
    Amén!! Máranata!! Cristo viene.

  272. Estimados.
    Agradezco enormemente sus envios.
    Acabo de salir de una entrevista con el Director del Hospital de Coronel donde yo vivo… es para un contrato, ya que soy solo reemplazo, fue totalmente inesperado y hasta creo que no respondi como debia pero confio en que Dios es mi respaldo..
    Gracias.
    Bendiciones.

  273. hermanos lo siento mucho les avia dejado un comentario muy bonito pero tube un heror al escribir esas dos palabras pero bueno quiero que sepan que les estoy muy agradesido x todos esos hermosos mensajes an sido como agua fresca a mi vida que el todopoderoso les tome en cuenta este muy balioso trabajo sera para mi un gran honor y plaser yebarlos en mis horasiones todo el tiempo y cuando el senor me aya afilado como a zaeta y me embie ire al argentina y los vere personalmente un abraso muy fuerte un beso con osculo santo,y que el amor de Dios,la paz de su hijo jesucristo,y la comunion de su santo Espiritu sea con ustedes

  274. es de mi agardo la fidelidad de udstedes en enviarme estos devocionales, me han ayudado mucho en mis tristezas, aun siento la uasencia de mi hijo fallecido, pero estas reflexiones me fortalecen enormemente; muchísimas gracias y que el eterno Dios de Paz, les coleme de abundantes y ricas bendiciones.

  275. Bendiciones hermanos: Feliz 2011..!!
    Hace mucho tiempo he tratado de agradecerles por consejos espirituales tan importantes como este. Sin lugar a dudas su labor en favor del reino de Dios en este medio, esta siendo dirigido por el espiritu santo. Cada mensaje es un consejo oportuno y personalizado. Pareciera al escribir que me conocen y saben que esta sucediendo conmigo.
    Muchas gracias hno. o hermanos por su ayuda espiritual a mi vida; Oro al Senor por usted-s y su ministerio para que siga firme, alcanzando a muchas vidas para Cristo y edificando a miembros de su iglesia como yo.

  276. es de mi agrado la fidelidad de ustedes en enviarme estos devocionales, me han ayudado mucho en mis tristezas, aun siento la ausencia de mi hijo fallecido, pero estas reflexiones me fortalecen enormemente; muchísimas gracias y que el eterno Dios de Paz, les colme de abundantes y ricas bendiciones

  277. Mi hermano gracias por los mensajes que son de fortaleza y bendicion el todo poderoso te continue bendiciendo en su ministerio. y un feliz año 2011 bendiciones.

  278. les agradezco sinceramente de todo corazon este mensaje que me hace reconfortar las esperanzas de un salvador amante y pendiente de nuestras necesidades; que el Todopoderoso siga bendiciendo su miisterio

  279. buenos dias hermanos gracias por esas palabras que llegan en el momento cuando mas la necesitamos, le doy gracias a Dios por todo y tambien por este mensaje que habla sobre lo que conseguimos el año pasado y por las cosas que no conseguimos y que no paremos por las cosas que nos falta Dios nos llamo a conquistar, asi como es de bendicion para mi lo se es que es para otro tambien.Dios le bendiga y los guarde tenganme en sus oraciones.

  280. BUENOS DIAS GRACIAS, HA SIDO UN INYERESANTE MENSAJERO, Q DIOS LE SIGA BENDICIENDO CON SU GRACIA. UN LINDO Y PROSPERO AÑO 2011.

  281. Los mensajes y los consejos de Devoción Total me fortalecen ya que todos tenemos problemas a veces pensamos en q no hay solución pero cuando leo los mensajes me dan la fortaleza para continuar creyendole a dios por q es el único que nos puede ayudar. Que Dios los bendiga durante este año y los siguientes, gracias.

  282. gracias por enviar el devocional a mi correo cada vez que lo leo es una bendicion de Dios para mi vida, Dios los bendiga grandemente y que cada dia los use mas………que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ustedes…….Bendiciones

  283. Dios les bendiga Hnos. la verdad es que esta muy bonita esta reflexion me ayuda a determe a pensar y preguntarme si realmente solo he estado actuando a la defensiva y no a la ofensiva.
    Gracias y QUE DIOS LES BENDIGA.

  284. amén , es así.Gracias hermano por que es de Dios lo que envías siempre A DIOS SEA LA GLORIA.AMÉN

  285. gua Dios les bendiga, es realmente un llamado a reflexionar sobre tomas de decisiones importantes tanta como en lon espiritual como secular gracias por la estimulacion son una bendicion

  286. tengo mucho para agradecerles,las palabras de animo y todos los pasajes bíblicos,canciones y vídeos, seguramente su corona en los cielos esta decorado con muchas piedras preciosas y ese es mi orgullo como hermano en cristo y creyente, saber que nuestro galardón en los cielos siempre es de acuerdo a nuestro labor en la tierra como hijos de El,cumpliendo su palabra de predicar el evangelio de Dios y tratar de ser mejor cada día,
    GRACIAS! QUE EL SEÑOR LO COLME DE SU GRACIA Y AMOR SIEMPRE………(JUAN MANUEL ZALAZAR)

  287. Gracias le doy al Señor por utilizarlo a Ustede como instrumento en mi vida, la ´palabra no regresa vacia se que el Señor me habala a travez suyo en estos momentos de desierto y tormentas en mi vida Solo mi confianza esta en El
    Le pido con todo mi corazon que me ayude a orar para salir de estas pruebas pues ya en no tengo fuerzas en mis derrotas solo el señor por su misericordia me sostiene
    Bendiciones

  288. Dios te bendiga, gracias por los pensamientos que recibo de tu parte. Dios lo siga usando y llenando de bendiciones para seguir adelante este ministerio.

  289. Andrés, felíz año y bendiciones de Nuestro Dios, gracias mil gracias por este correo, todos absolutamente todos los correos recibidos me han llegado en el momento preciso, son cosas del Señor cierto?, nuevamente gracias y bendiciones

  290. apreciado hno feliz año que Dios les bendiga, en este año que se inicia que el todo poderoso nos ilumine y nos guie por el sendero que nos lleve a la patria celestial. Bendiciones del sr para DEVOCION TOTAL

  291. quiero dar las gracias a DIOS primeramente que a permitido esta pagina ya que es de mucha bendicion gracias a ustedes tambien que hacen el esfuerzo de estar pendiente de mandar estas enseñanzas ya que son de bendicion DIOS les bendiga grande mente att eunice

  292. estoy seguro que para una alcanzar nuestras propias metas debemos ser como jesus quien medio de la prueba nunca retrocedio solo tuvo la mirada puesta en nuestro padre celestial debemos ser valientes no retroceder aunque no lo veamos pronto y problema sea grande recordemos que DIOS llega en el momento justo y lo mas importante para que nuestras metas se cumplan es encargandonos del sueño de DIOS Y EL SE ENCARGARA DE NUESTROS SUEÑO………….

  293. gracias por sus consejos que siempre dan animo a las personas en momentos de suma necesidad
    que el señor les conseda sabiduria para seguir adelante en esa noble lavor.

  294. Bendiciones andres, les agradesco por esas palabras las cuales han llegado en el momento preciso en donde pongo en las manos del señor mi vida y la de mi familia al mismo tiempo les pido una oracion por mi padre ya que se encuentra un poco mal de salud por lo que ruego a Dios que le de sanidad ya que èl es unico que puede ayudarnos en estos momentos.

  295. Gracias por la animación, ya que existe momentos en que uno se siente solo, pero al recibir estos mensajes, en lo personal me ha animado mucho. Les agradezco y al mismo tiempo deseo que sigan luchando en este nuevo año.
    Francico

  296. he cometido un error q ha dejado a una familia en dewsgracia. no se q hacer estoy confundido

  297. Gracias por sus palabras de aliento llego en un momento preciso, gracias y q en este nuevo milenio Dios bueno siempre llene su vida y ministerio de muchas muchas bendiciones

  298. he cometido un gran error, error q dejo a una familia en la desgracia. ahora no se q hacer, mi vida se encuentra an peligro. solo le pido a Dios q me guarde y me ayude a pagar mi deuda. q se q el tendra de mi misericordia
    permitted elfend

  299. Bendiciones, solo quiero agradecer por cada palabra que envian en lo personal a mi me sirve de muchisimo me motiva, me anima,no nadamas es para mi, la tomo y doy de gracia lo que de gracia recibo, siempre estoy a l pendiente para mirar cuando me mandan la palbara, gracias.

  300. hola Dios lo bendiga a todos losque conforma devocional y gracias por las palabras nos ayuda a seguir adelante en nuestra vida cristiana amen.

  301. Muchas hracias por su nota de esperanza para mi. A veces me siento derrotada y como que no hay otra salida para mi. Amo a una persona por la cual estoy orando porque esta en tinieblss y le estoy pidiendo a Dios que lo saque de esas tinieblas de la droga y el alcohol, falta de perdon, raìz de amargura, resentimiento, orgullo, prepotencia, no se si seguir y esperar en dios ya que estoy orando por èl y pidiendole a Dios que lo cambie. A veces lo veo difìcil, pero sè que para Dios no hay nada imposible. Favor responderme. Bendiciones y que el Señor te siga usando grandemente.
    Saludos

  302. DIOS los bendiga de verdad para agradece pòr tantos mensaje lindos y de mucha bedicion para mi vida,de corazon gracias a veces sobran las palabras,para uno saber que cuenta con personas maravilosas,bendiciones DIOS los siga usando grandemente…

  303. solo quiero darle las gracias aDios por usar apersonas como usted que se toman el tiempo para dar una palabra de aliento a quien lo nesicita que Dios lo bendiga.

  304. Excelente comentarios, y este año para mi es estar firme el el Evangelio y los propositos de mi corazon lo deje en las manos del señor, gracias y me gustaria me sigan enviando comentarios

  305. gracias por esas palabras de aliento que me han servido para levantar el animo, les pido que oren mucho por mi siento que pierdo las fuerzas, mi noviazgo se esta destrullendo y solo Dios tien la respuesta, gracias nuevamente por esas palabras

  306. Excente los aportes que hacen estos articulos y sus explicaciones, mi vida esta siempre trazada bajo proyectos, pero como los de hoy que estan puestos en las manos de Dios para que el me bendiga. por que yo prefiero estar en su perfecta voluntad y no en mi deseos. gracias deseo tener mas de esto y esperare sus comentarios Gracias

  307. SON TAN ACERTADAS LAS INSPIRACIONES DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES PARA MI VIDA, QUE PALABRAS ME FALTAN PARA EXPLICARLO…SÍGANLO HACIENDO ASÍ, QUE RECOMPENSA RECIBIRÁN EN EL REINO DE DIOS. RESPLANDECERÁN COMO EL FIRMAMENTO

  308. dios les bendiga, muchas gracias señor te doy por hablar a mi vida por este medio, bendice la vida de las almas que hacen posible todo esto y cubrelos con tu sangre preciosa, gracias padre, gracias hijo y gracias espiritu santo.

  309. queridos hermanos para mi es un agrado recibir de ustedes ese mensaje que seguro me pondrá a meditar bien sobre mis pasos, gracias por recordarme esos versos de la biblia que nos llenan de animo y esperanza , gracias por ser una familia que siempre esta atento de sus hermanos débiles de espíritu, que el Señor siempre los guíe, y los llene de sabiduría

  310. MUCHAS GRACIAS POR LOS EMAIL QUE ME ENVIAN SON MUY BUENOS ME HAN AYUDADO DE AMUCHO …. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  311. GRACIAS ANDRES TU MENSAJE ME LLEGA EN UN MOMENTO DIFICIL, PERO ES MU ALENTADOR Y RECONFORTANTE,
    DIOS TE VENDIGA
    POLICARPO

  312. hola, muchas gracias devocion total por tus palabras de aliento y confianza, realmente las requeria, bendiciones y gracias por la obra maravillosa de Dios en ustedes…que tengan un exelente año 2011 y Dios colme de bendiciones y prospere cada cosa y obra que llegue a sus manos.
    con cariño
    Manuel

  313. Gracias por tu ayuda, le doy gracias a Dios, por ese ministerio tan hermoso, sigue adelante, porque El nos da la fuerza y nos capacita, para la obra que tenemos que cumplir, cada vez que leo tus mensajes, siento como mi señor me habla y esto deberas que ha fortalecido mi vida espiritual.

  314. Que el Señor les bendiga grande, rica y poderosamente y los llene de sus abundantes bendiciones cada día. Gracias por los mensajes, sigan adelante en este nuevo Año 2011 Feliz Año!!!.
    Un abrazo fuerte para todo el equipo!!!
    Su hermana en Cristo
    Nelly

  315. Al comenzar este año, y hacer una análisis de lo avanzado en el año, pude ver la fidelidad de Dios en mi vida, en mi trabajo, en mis finanzas, en mis hijos, en mi familia, en mi iglesia, en mi ciudad…pero, también pude ver mi infidelidad en muchas cosas, cosas que no terminé, cosas que dejé a medias, cosas que no realicé, y cosas que hice mal…qué terrible visión de mí misma me hizo ver el Señor!…pero con su gran amor, me dio de nuevo, un día mas de vida, pra volver a empezar..y hacer las cosas que a El agradan, con fidelidad, para ser el “buen siervo fiel, que en lo poco sea fiel…. porque anhelo mucho de Dios, anhelo mucho más de El…gracias por tus sabias palabras Andrés, me esforzaré y seré valiente!! daré los pasos con firmeza..Dios te siga usando! y te bendiga mucho más.

  316. 1000BENDICIONES TAMBIÉN PARA TODOS USTEDES HERMANOS EN CRISTO…muy lindas palabras de ánimo y fortaleza en el Señor, que este año puedan tener el doble de visitantes y mas aun..!!.
    Las bendiciones del Señor son aun mayores para sus hijos pero la clave esta en buscar mas de Ël y Santidad.
    Que sigan siendo de mucha bendición y motivación para tod@s.
    1000BENDICIONES..♫♫

  317. No deja de impresionarme la exactitud en tiempo y situación que llegan tus palabras, es obvio que el Espiritú de Dios te inspira, he conocido muchos pastores, profetas, siervos de Dios tremendamente usados, relacionados con mi caminar que no llegaron a entender estando cerca por los momentos que estaba pasando en cada etapa de mi vida como cristiana, pero hoy como tantas veces me deja pasmada las palabras que llegan de ti, oro a Dios para que me hable más de lo que ya lo hace, que me guie, y llego a un punto en que no confio en nadie, solo espero en Dios, hoy recibo tus palabras y es exactamente lo que me pasa, analizo, y llego a las conclusiones que son confirmadas por Dios a través tuyo, nuevamente le doy gracias y gloria a Dios por tu vida y por los tuyos, Gracias, por seguir esforzandote y siendo valiente, gracias. Bendito tu y tu casa.

  318. En estas vaciones degustare este libro maravilloso
    gracias al editor y dueño de devocion cada mensaje enviado a mi persona siempre es agradable para mi

  319. Que importante es contar con medios como este en tiempos en los que estamos, de verdad gracias por el ánimo que devoción total nos da, que Dios les siga dando bendiciones y guarde las vidas de cada uno de los que conforman este proyecto!!!

  320. Que oportuno consejo, Devocional Total siempre acertivo en sus recomendaciones, Precisamente eso es lo que todo ser humano debe hacer al encontrarse en una situación dificil, orar y buscar la salida. Gracias por este mensaje

  321. Gracias le doy al Todopoderoso por el año 2010 y por el año nuevo 2011, Sin nuestro Dios no somos nada, y gracias a Dios tenemos lo que su voluntad nos otorga, Gracias por usar a su pueblo Dios nos siga Bendiciendo por siempre

  322. Queridisimos hermanos.
    es una alegria ver siempre en mi correo,sus mensajes alentandome y enseñandome cada dia a conocer a nuestro creador a pensar como él.Dios les bendiga y les dé prosperidad,no solo material,sino que espiritualtambien..Felicidad para todos los hermanos en Cristo,muy pronto nos veremos en el Reino preparado para nosotros sus hijos amados…..Jesus viene pronto tengamos nuestras vestiduras limpias y resplandecientes…nos vemos

  323. gracias por la palabra que DIOS coloca en tu espitiritu, es de mucha fortaleza para mi vida.
    Bendiciones para ti y para todos aquellos hermanos que te rodean, éxitos.

  324. Muchas Gracias Estas Palabras Llegaron A Mi Vida Cuando Mas La Necesitaba…….
    Bendiciones.

  325. GRACIAS DE TODO CORAZÓN PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOMANDO DECISIONES MUY IMPORTANTES PARA MI Y MI FAMILIA….GRACIAS ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO, PERO MUCHO.

  326. Lo mejor que he leìdo desde que empezò el año,,lo copiare y lo pondrè en grande en mi habitaciòn,,cuàn increìble es la palabra de Dios,,en todo y para todo punto de nuestra vida ella siempre està… `gracias mil por las mùltiples bendiciones que me regalan con estas benditas palabras,,los aliento en el nombre de nuestro Señor Jesùs a seguir adelante con esta gran misiòn,,millones y millones de aleluyas y gracias infinitas a nuestro Dios porque hay personas como ustedes que sòlo movidos por el infinito amor al padre, ennoblecen la vida y el sendero de personas tan necesitadas de esa paz, amor, fortaleza que sòlo nuestro Dios da, Amèn que Dios los siga bendicièndo

  327. Gracias por enviarme esos mensajes tan confortables, sigan adelante, desde Guatemala les saludo y que Dios les siga bendiciendo.-

  328. gracias por dejarsen usar de Dios para transmitir fe y nuevas oportunidades

  329. Señor Andres,
    Gracias por esas palabras de aliento, de amor y esperanza que Dios expresa con mucha devocion a travez suyo, palabras que reconfortan el alma y lo invitan a seguir adelante apesar de las circunstancias dificiles q la vida nos tiene. Una vez mas gracia.
    Les envio a usted y al equipo de Devoción Total un FELIZ AÑO NUEVO y mucha salud, paz y prosperidad y sobre todo muchas bendiciones

  330. Dios les bendiga a todos los colaboradores.
    excelente comentario, y motivador, es una bendicion leer todos los estudios que llega a mi correo, les agradezco y bendigo sus vida para que el Señor los siga usando en los negocios del Señor

  331. Gracias a la Comunidad DEVOCION TOTAL, estas palabras edifican, fortalecen mi vida espiritual. Que el Espiritusanto les siga iluminando para que sigan siendo luz en el camino de sus muchos seguidores en Cristo Jesus.

  332. Gracias por sus mensajes la verdad me han hecho mucho bien, les agradezco son claros y censillos y muy edificantes, gracias Carla.

  333. gracia por tu bello mensaje que el señor todo poderoso te escuche y que derrame mucha bendiciones para ti y tu familiar bendicion

  334. Gracias por esa palabras llenas de aliento, me han ayudado mucho el dia de hoy por que estaba como perdida,

  335. cada vez es mayor la afliccion del pueblo de DIOS tanto que a veces se nos olvvida que EL estará ahi que nos nos dejará ni desamparará, estoy convencida que el señor los bendice grandemente por que estan haciendo su voluntad, de verdad que en este momento son de de la mejor ayuda que pude recibir en estos momentos tan dificiles de mi vida. DIOS los bendiga grandemente

  336. ME GUSTA SABER DE NUESTRO SEÑOR ME GUSTARIA Q ME MANDARAN A MI CORREO MAS SOBRE EL GRACIAS

  337. Gracias amigo ANDRES por toda la informacin que he recibido desde que tome la desiciion de inscribirme en tu boletin, todo esto me ha servido de gran ayuda.
    Quien esta en las manos del SEÑO JESUS y cumple todos sus estatutos, no tiene nada a que temer, esto es una gran verdad.
    MUCHAS Y MILES DE GRACIAS POR TODO.

  338. gracias por estar pendientes y enviarme los mensajes que llegan para refrescar el alma que el señor amplie su territorio

  339. hola
    am en verdad me gusta mucho lo que meenvian en muchas ocaciones me ciento muy mal y cuando abromi correo y beo que tengo mensajes de devocion total y lo abro y empieso a leerlo me da animo les doy muchas gracias por darmen esas fuerzad y mas que nada seguir crellendo en mi dios.
    muchas gracias…. 🙂

  340. HOLA.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MÍ.
    EL AÑO QUE TERMINÓ HA SIDO EL PEOR DE TODOS, NO SÓLO PARA MÍ, SINO TAMBIEN PARA MI FAMILIA, YA QUE EN EL MES DE JUNIO ASESINARON MISERABLEMENTE A MI HERMANITO, UN HOMBRE FIEL A DIOS Y DE MUY BUEN TESTIMONIO. ÉSTO HA SIDO PARA MÍ UNA PRUEBA BASTANTE DURA Y ME HA HECHO CUESTIONAR MUCHAS COSAS.
    AGRADEZCO LA AYUDA Y EL APOYO QUE PUDA RECIBIR.

  341. ¡¡¡¡¡ AMEN !!!!! a DIOS sea la groria y gracias que nuestro Señor Jehova Ensanche Vuestro territori alos 4 puntos cardinales
    “E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. QUE PIDE DEVOCINAL TOTAL PARA ESTE AÑO? Los bendigo a cada uno de ustedes en el nombre del Señor jesucristo, y que conceda las peticiones de cada uno dl equipo
    PAZ Y GOZO AMADOS, Prosigamos La meta esta mas cerca de lo que parece….

  342. HOLA, QUE EL DIOS TODO PODEROSO, EL GRAN YO SOY CONTINUE BENDICIENDO AL GRUPO MARAVILLOSO DE DEVOCIONAL TOTAL POR TAN GRANDE APORTE A LA VIDA DE PERSONAS QUE COMO YO, AFANOSAMENTE BUSCAMOS LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS.

  343. =) Muchas gracias por los mensajes de verdad que son una gran bendicion para mi vida siento como DIos me habla mediante ustedes muchas gracias nuevamente Dios los bendiga 🙂

  344. DE VERDAD NECESITABA ESTE CONSEJO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE ME ALEGRA CUANDO ME HABLAN DEL REY DE REYE Y EL SEÑOR DE SEÑORE;CREO Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE EL MUNDO SE IRA CON EL SEÑOR EL DIA DE SU VENIDA.EL ES JUSTO ,ESCUCHA TODAS TUS SUPLICAS,PERDONA TUS PECADOS Y TE DA MUCHA ALEGRIA ;CREE Y CONFIA EN EL QUE EL TE AYUDARA.QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA VIDA Y SALUD.GRACIAS

  345. gracias por los mensajes poque me han ayudado en situaciones dificile de mi vida, gracias DIOS los bendiga siguan adelante que en este año 2011 todo sera de exito para sus vidas …

  346. Hno Andres:
    Gracias por el primer mensaje del presente año,Hno como indica,empezaremos el, año sabiendo que es nuestro SEÑOR JESUCRISTO el que nos sostiene,cuida y protege,sabiendo
    que DIOS nos da alas al caido y fuerzas al cansado y sabiendo que la voluntad de DIOS para sus hijos es Buena,Agradable y Perfecta.Un abrazo y que DIOS LO BENDIGA.

  347. Hno. Andrés:
    Gracias por todos los consejos que me dio durante el año pasado y por este mensaje en este nuevo año realmente Dios siempre esta con nosotros para ayudarnos y sostenernos cuando flaqueamos o nos caemos, espero que Dios me ayude a tomar mejor mis desiciones en este año y me enseñe a andar en su voluntad y que me ayude a restaurar mi vida espiritual y mi matrimonio, buenò les deseo que este año Dios los siga bendiciendo mucho a usted y a todo el equipo de Devoción Total porque realmente son una bendicion para muchos, gracias muchas bendicxiones.

  348. gracias por estas palabras esperanzadoras en estos momentos en que debo iniciar la búsqueda de un nuevo empleo espero en Dios y con tu oración obtener alguno que sea justo en el pago y de un horario adecuado que me permita estar más péndiente de mi madre la cual necesita cuidados especiales. Estoy como pedro queriendo caminar sobre las aguas pero también muy necesitada de que Jesús me tome de la mano para lograrlo. gracias

  349. GRACIAS A DIOS POR SUS DEVOCIONALES Y REFLEXIONES, EN ESPECIAL EL DE HOY FUE PARA MI UNA REFRESCANTE ESPERANZA PARA MI VIDA, YA QUE ESTOY ATRAVEZANDO JUSTO EN ESTOS MOMENTOS UN MAR DE SOLEDAD.
    SE QUE LA PODEROSA DE DIOS ESTA TOMANDOME FUERTEMENTE PERO AÙN ASÌ ME CUESTA TRABAJO SOLTARME Y DEJARLE A EL TODA MI CARGA, AUNQUE SEGURA ESTOY DE QUE SE QUE PUEDE
    BENDICIONES

  350. A la verdad cada persona tiene un proposito en la vida cada año que pasa porque el hombre vive de progreso en progreso y cada uno tiene que encomendar a Jehová su camino es muy bonito y interesante este mensaje de aliento que ustedes mis compañero de milicia de devocion total me dirigen y me siento muy contento con ello ya que te devuelven el animo para tu seguir en el camino del evangelio de cristo, gracias por todo loque hicieron en el año pasado y por los mensajes de aliento que me enviaran.

  351. Feliz año 2011 y vendiciones siempre con muy buenos comentarios. pqqueños y muy utiles sermones .Gracias y agradecido por las puiblicaciones

  352. gracias por las reflexiones que me han enviado son de mucha ayuda que el Señor Jesucristo les bendiga, y sigan dando esas palabras de animo hay muchas personas que las necesitan..

  353. HOLA QUE EL SEÑOR LE BENDIGA, LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME DAN, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS LA VERDAD SON PALABRAS QUE LEVANTAN Y DAN FUERZAS PARA VIVIR…..

  354. Gracias Señor Jesús por tu aliento de vida y ánimo que me das para continuar cada día con este nuevo camino.
    MIL GRACIAS.

  355. me parece hermoso gracias a dios bendito que tengo quie escuchar leer y me aconsejan gracias solo nesecito que pongamn a alguuien para que me aconsejen en muchas areas de mi vida ok cuidense gracias

  356. Doy gracias a Dios por la o las personas que colaboran para tener activa esta página, ya que la reflexion de “hoy puedes vencer”, me llegó en el momento exácto en que estoy pasando por una situación que creía que estaba derrotado, pero bendito Dios y mi señor Jesucristo por usar estos medios y personas para agrandar su reyno.

  357. Bueno agradecer por estos mensajes que me envian la verdad cuanto me alientan, Dios es unico y es amoroso y me da muchas fuerzas lo que dicen en la biblia.
    porque siempre tengo recuerdos de mi Mdre que fallecio hace dos años. y no lo puedo superar
    y sobre todo siempre lo sueño y no se porque me pasa esto
    y siempre en mis sueños yo estoy con ella pero cuando despierto y solo era un sueño y me siento muy triste

  358. Gracias a sus reflexiones esta me llego mucho a mi corazon, espero en Dios que su voluntad se cumpla en mi vida y las decisiones a tomar esten dirigidas por su Espiritu Santo. Gracias a ustedes hoy en estos momentos mi vida se ilumina. Dios les siga dando esa bendicion tan linda de llevar palabra de aliento a todos.

  359. DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO ERES, PORQUE ERES EL VERDADERO ENSEÑADOR Y PASTOR QUE NOS HACES DESCANSAR EN AGUAS DE REPOSO, QUE ESCUCHAS LAS PLEGARIAS Y SUPLICAS A QUIENES TE AMAMOS CON TODA NUESTRA VIDA EN EL NOMBRE BENDITO DE JESUS TE AMO VIVI

  360. DIOS los bendice buen dia estas palabras como todas acertadas y si hayer a mi mente bino ese pensamiento si creo en un DIOS vivo devo entregarle a el mis preocupaciones una persona me dijo dime el tamaño de tu fe y te dire el tamaño de tu DIOS y estyo a dado vueltas en mi mente gracias

  361. Hola mis hermanos,muchas gracias por esos mensajes tan hermosos.Que el Señor los continue bendiciendo les pido me ayuden a orar por una bendicion economica que le estoy pidiendo a mi Dios,quiero tener mi propio negocio hacer realidad mis sueños,ver a mi familia y la de mi esposa seguir al Señór en santidad y obediencia.
    gracias de nuevo y que cada dia el Señor los colme de bendiciones en el nombre de Jesucristo

  362. Que Dios les siga iluminando la mente para que lleguen a nosotros esos mensajes que,aun cuando estemos atrapados en la peor de las tormentas,nos sirvan como los brazos de nustro señor para llegar a puerto seguro.Felicidades y venturas en este nuevo año.Son los deseos de toda mi familia.IGNACIO.

  363. LA PAZ DE CRISTO ESTE CON TODOS USTEDES, Y SUS BENDICIONES SEAN EL PAN DE CADA DIA, GRACIAS POR SU AMABLES Y SABIAS PALABRAS,CROE QUE EN ESTOS TIEMPOS TODO LO QUE SE REFIERE A LOS PRIMEROS DIAS DEL MES SON TODO RESOLUCIONES Y CAMBIOS VEMOS EN LAS TIENDAS TODO LO NECESARIO PARA ESTOS PROPOSITOS, LO UNICO QUE YO NO VEO ES LIBROS DE SABIDURIA O DE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE PARA MI ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, CONOCER MAS DE DIOS Y SABER MAS DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, UE POR CIERTO SON LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y PARA QUE ESTEMOS LISTOS EL DIA QUE EL DIOS NUSTRO REGRESE OTRA VEZ, BUENO SOLO QUIERO HACERLES ESTE RECORDATORI, ENTRE SUS RESOLUCIONES NO OLVODEN DE ESTAR LISTOS PARA EL REGRESO DE NUESTRO DIOS, Y PREGUNTARNOS CADA DIA SI ESTAMOS LISTOS? O QUE NECESITAMOS? COMO LOGRAR ESTARLO? ETC. ETC. LA PAZ DE CRISTO ESTE CON TODOS USTEDES Y QUE DIOS LES DE SU SABIDURIA QUE ES LA QUE TRAE TODO LO DEMAS QUE SEA NECESARIO PARA VIVIR EN PAZ CON DIOS Y CON NUESTROS SEMEJANTES, Y DIOS PROVERA TODO LO QUE SEA BUENO, DIGNO Y MEJOR PARA NUESTRO PROPIO BIEN.
    DIOS LOS BENDIGA.
    ATT: SU HERMANA EN CRISTO JESUS, BERTHA CORNEJO.

  364. gracias por sus mensajes son muy oportunos, en el momento que lleguan, pues a veces estoy pasando por momentos dificiles y esos mensajes me encajan muy bien. gracias a Dios y a ustedes tambien, sigan enviando estos mensajes.

  365. hola andres quiero darle gracias al señor por este año lleno de bendicion y por esos mensajes tan hermosos que tu nos compartes, que el señor te continue bendiciedo.chaoooo

  366. grcias por todo lo bello y hermoso que me escribes en vdd que te agradesco mucho me ayuda mucho como ser humano y como persona dia a dia.

  367. LA PAZ DE CRISTO HERMANOS, SOY YO OTRA VES, QUIERO QUE SI ALGUNO TIENE UNA NECESIDAD, POR FAVOR ME LO AGA SABER PARA ORAR POR SUS NECESIDADES O TRIBULACIONES, TENGO TAMBIEN MI PAGINA EN FACEBOOK
    LO DIGO POR LA HERMANA EN CRISTO QUE NECESITA HAYUDA Y CONSEJO, DIOS NOS DICE EN SU PALABRA QUE DONDE DOS O MAS SE JUNTAN PARA ORARLE Y PEDIRLE EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO, EL NOS CONCEDERA LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZON, Y ESTA ES MI RESOLUCION PODER HACER ALGO POR MIS HERMANOS, Y ESTO CREO YO CON MUCHA FE ES LO MEJOR.
    DIOS LOS BENDIGA, OTRA VES, PUEDEN BUSCAR MI PAGINA EN FASEBOOK O ESCRIBIRME A MI E-MIL
    berthacornejo22@gmail.com
    DIOS LOS LLENE DE AMOR , FE , Y ESPERANZA, AMEN.

  368. Gracias por cada refleccion, por cada enseñanza han sido de bendicion para mi vida sitios como este deverian existir mas y a todos les digo este es un año y una nueva decada para ver la Gloria de Dios sobre nuestras vidas…
    mil bendiciones…

  369. Hola bendisiones, quiero agradecerle a Dios por todas las maravillosas bendisiones que me ofrese por medio de sus palabras alentadoras…
    Dos les bendiga.

  370. gracias por estas palabras de aliento me sirven de mucho ya que casi tenia un empleo y todo se me esfumo debido a la mala referencia qe una persona diio de mi en fin no pido nada para esa persona se qe hay justicia divina solo quiero qe mi Dios no me deje y me de otra oportunidad y otro trabajo que Dios te bendiga.

  371. Bueno es una palabra alentadora, realmente yo misma me he encontrado meditando en lo q no llego en el 2010 y me encuentro ante una promesa q El Señor me hizo hace mucho tiempo y varios hermanos por años me han dicho este año si, ahora si viene pero no ha llegado, hasta hace poco durante este inicio de año le dije a Dios q ya no queria pensar mas en eso y q solo pues esperare a q llegue y hay cosas q tal vez humanamente pueden ayudarme a alcanzarla aunq la ultima palabra la tiene Dios y estoy como en un conflicto quiziera no pensar en nada de eso y no se que hacer, me podran dar algun consejo para vencer???, gracias hermanos Dios les bendiga…..

  372. Un saludo muy especial para las personas que el Señor usa para dar reposo y tranquilidad a nuestra vida, el 2011 es un año de esperanza en el que todo lo puede, metas para trazadas para que con la ayuda de Dios se puedan cumplir. Un anhelo para que la paz reine en todos los hogares y podamos expandirlo en todo el mundo.
    Gracias nuevamente por estos lindos y enriquecedores mensajes, siempre recordando las promesas de nuestro Padre.
    Dios les siga utilizando y llenando de su amor y sbiduria, feliz año 2011

  373. buenas tardes gracias por el mensaje muy lindo que dios los bendiga a todos y que el señor le conseda todos sus deseos y les pido de todo corazon que se mantengan en oracion por todo el mundo hay muchas personas que nesecitan estas clases de mensaje que ayuden de verdad gracias y que dios los bendiga les pido tambien que oren mucho por mi y mis finansa y que logre entender de los diesmo ya que se me hace dificil de entender muy beunas tardes y gracias de nuevo…noris

  374. Saben se los seguire diciendo, Dios siempre tiene una respuesta a muchas de mis circunstancias y manda su respuesta a traves de sus mensajeros, gracias por ser ese canal de bendicion. Dios los usa con poder gracias y mil gracias. Dios los continue bendiciendo, y saben en esta hora elevo una oracion de fortaleza y de agradecimiento por sus vidas. Dios me sorprende cada dia. Bendiciones. Chaooooooooooo y nuevamennte gracias

  375. PALABRAS EXACTAS EN EL MOMENTO JUSTO… GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERCA MIO… BENDICIONES…!!!

  376. Hola, gracias por los muchos mensajes que han enviado. Han sido de bendición. Mi deseo es que Dios siga bendiciendo y usando sus vidas. Gracias. Saludos cordiales.

  377. Hemano le saludo en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO el mensaje que me ha enviado me llena de paz y me anima mucho el SEñor siempre tiene palabra de aliento con el Somos mas que vencederores en la alegria en la tristeza el siempre esta Dios Vbendiga su ministerio mi deseo es que siempre me envien mensajes son como voz de alerta y me llena de mucho gozo Dios Les bendiga grandemente

  378. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS HERMANO EN CRISTO JESUS, SON MI ALIMENTO PARA MI ALMA. DOY GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON TU PAGINA, EL SEÑOR DERRAME MUCHAS BENDICIONES A TU PERSONA Y A TODA TU FAMILIA. LEERE EL LIBRO ALABANZA Y ADORACION, MUCHAS GRACIAS.

  379. Gracias Hermano por el mensaje
    Nuestro Señor Dios Jesucristo, le siga fortaleciendo en su ministerio.
    Bendiciones desde Sinaloa, México.
    DLB.

  380. bueno primero doy gracias a dios por aber llegado ami vida y no c como agradecre todo lo que a hecho pormi apenas estoy dando el mjor pasa de mi vida y agradesco ami pastor por todo lo que hace pormi y darm la oportunidad de impatir la palbra con mis hermanos y totalmente agradecida con DIOS DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  381. gracias los mensajes de ustedes siempre me llegan en el momento oportuno, nutren mi alma y mi espiritu.

  382. Gracias! por esas palabras son de much bendicion en este momento, era lo que necesitaba escuchar, les bendigo en el nombre de JESUS, mil gracias!

  383. Les agradezco tanto por sus mensajes tomados siempore a la luz de la palabra de Dios, no se como lo hacen pero este mensaje lleno mi corazon si es verdad hay tantas peticiones delante de Dios que no se han realizado pero se que el proposito de Dios es solo uno y se lo agradezco tambien, y seguire esperando en su promesa…………..que Dios los continue bendiciendo………saludos cordiales en el nombre de Jesus.

  384. Dios les continue bendiciendo mis hermanos… muchisimas gracias por todos los mensajes que me enviaron el aÑo pasado y de antemano gracias por los que me seguiran enviando, Dios mediante, este año también… Especialmente muhas gracias por este porque me doy cuenta que El Precioso Espíritu Santo siempre los está guiando para que le lleven su mensaje a los que en esos momentos precisos lo estén necesitando, como es mi caso. Realmente me nutren y logran llenar mi espíritu y mi alma… La paz de nuestro Señor Jesucristo esté siempre con Uds. Bendiciones.

  385. gracias hermanos por su palabra de aliento para este nuevo año, que la bendicion de Dios siga sobre su vida y ministerio que el lo guie en todos sus caminos y emprendimientos. muchas bendiciones. y Feliz Año Nuevo. Nora

  386. NO SABEN EN REALIDAD CUANTOS PROBLEMAS TENGO……GRACIAS DE VERDAD ME AYUDA MUCHÍSIMO ESTOS MENSAJES …..SOLO PIDO FUERZAS PARA ESTE AÑO Y LOS QUE ME VIENEN CONFIAR EN DIOS Y SEGUIR SUS CAMINOS EXITOSA MENTE…..GRACIAS DIOS LES SIGA BENDICIENDO….

  387. Gracias por sus comentarios biblicos han sido de bendicion y muy certeros sigan asi y que mi Dios todo poderoso siga reinando en sus vidas

  388. Gracias por el oportuno envío de esta reflexión, la cual veo muy importante y sustancial en estos momentos cuando el mundo se encuentra tan agitado y nosotros no escapamos a esa realidad, pero si a nuestro lado va Cristo, seguro llegaremos. Bendiciones,

  389. holassss………
    AGRADESCO A DIOS PADRE POR PERMITIR Q STE TIPO D PAGINAS EXITAN, POR Q STA PAGINA VENDICE MUCHO MI VIDA POR TODO LO Q ME ENVIAN HACEN Q REFLEXIONE EN TODO LO Q TENGO Q HACER EN MI VIDA Y PARA MI VIDA. GRACIAS…………..
    Y Q DIOS LOS MEGA – ARCHI – BENDIGA

  390. gracias por estas palabras de animo que me dan creanme que ha caido en el tiempo justo como dice su palabra que Dios habla a tiempo y fuera de tiempo. bendiciones

  391. Bendito sea Dios que no se cansa de llamarnos a dar ese gran paso en fe. El que dio Bartimeo y dejo el manto de ciego y alabando a Dios no dejo que las voces que le pedian que no moleste al Maestro hagan que pierda la gracia de la fe. Adelante hnos que el Dios de la victoria esta a nuestro lado.

  392. ESTE MENSAJE LLEGA ASTA EL ALMA EN ESTOS MOMENTOS TAN TERRIBLE CUANDO ESTAMOS SIN FUERZA SIN ANIMO Y EL SEÑOR NOS DICE ESFURZATE GRACIA VERDADERAMENTE GRACIA POR EL ANIMO DE SEGUIR ADELANTE GRACIA

  393. Que ro agredeser por las palabras y notas que memande ya que son para animarme a eguir adelante, para poder alcansar , mis metas y objetivos de mivida.
    ya que e sentido un cambio en mvida por sa razon a gradesco sus palabra de animo para mi persona.

  394. Muchísimas gracias por sus mensajes. Dios los bendiga cada día. Sigan adelante

  395. hola gracias por el mensaje que me han ayudado mucho a crecer y hacer la voluntad de Dios. como dice la palabra en filipenses 4;13 todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

  396. gracias por esta palabra de aliento, en verdad llega en el momento exacto, mi fe y confianza esta siendo probada, sin embargo siento el gran amor de Dios y la fuerza a travez de tus mensajes que confirman la decision tomada, en verdad muchas gracias, que el Todo poderoso le bendiga grandemente y le de mucha sabiduría. bendiciones y exitos en este nuevo año.

  397. Estimados hermanos:
    Dios les llene de sus mas ricas bendiciones en el ministerio que hacer a traves de Devocióntotal, creo que es muy esimulante para los que queremos tambien servirle a traves de los dones que el Señor nos ha dado. Les bendigo y estimulos a seguir haciendolo. Un Abrazo Sincero

  398. Que la Paz de Dios este siempre con este ministerio que es de mucha bendicion para nuestras vidas..
    Bendiciones

  399. hermanos muchas gracias por estas palabras de animo y estos verciculos son palabras de vida y que estos mismos ver, tambien sean para ud,les deseo lo mejor para todos los mienbros de este ministerio.

  400. Mi querido hermano, gracias porestar dando esas palabras de aliento, de ánimo. cuando más se necesita. No duso que Dios te usa como un Instrumento para hablar a nuestras vidas, a trravés de las citas bíblicas.
    Le comento, que me he atrevido a desafiar proyectos, a retomar ánimo cuando estos están caídos.
    Gracias. muchas bendiciones a su vida.

  401. Gracias por este mensaje, sin duda el Señor me lo manda ahora cuando más lo necesito. Dios los bendice:
    Armando Antonio Díaz Arroyo

  402. muy interesantisimo el libro, me sirvio muchisimo, gracias que Dios los bendiga

  403. Le doy gracias a Dios por ti, porque el señor responde a mis preguntas e inquietudes a través de esos mensajes maravillosos que recibo cada día.
    GRACIAS HERMANO, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA A LAS DE LOS TUYOS. AMEN!!!!!!!!

  404. hola, feliz año para todos ustedes y bendiciones de lo alto, pues pasaba por aqui para darlle las gracias por ese mensaje tan impantante para mi vida de verdad gracias lo voy a tomar muy encuenta!!! que Dios todopoderoso los bendiga.

  405. hola, gracias, por el mensaje, la verdad me anima bastante saber de que Dios tiene el contro de mis sueños y metas, y sobre todo, llenara mi vida de bendicion; muchas gracias….Que Dios los bendiga.

  406. grasias por todos los mensajes que me han mandado son de gran bendicion para mi que dios les bendiga

  407. GRACIAS POR SU MENSAJE QUE HA LLEGADO A MI VIDA EN MOMENTOS DE GRAN NECESIDAD DE LA PALABRA DE DIOS PARA MI ALNMA QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHAS FUERZAS Y AMOR PARA MANDAR ESTOS MENSAJES TAM IMPORTANTES, GRACIAS EN NOMBRE DE JESUS BENDICIONES.

  408. Estimado hermano reina, le agradezco a DIOS TODOPODEROSO por darles la oprtunidad de estar siempre en contacto con nosotros, con esos concejos tan necesarios para el crecimiento espiritual. DIOS NOS SIGA BENDICIENDO..

  409. GRACIAS HERMANO, EFECTIVAMENTE YO CONFIO PLENAMENTE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, ES EL MI SALVADOR, Y MI TODO. MI CAMINO PERTENECE A EL.
    ALELUYA, ALABADO SEA EL SEÑOR. BENDITO REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES. AMEN.

  410. Las decisiones hoy en dia son muy importantes siempre y cuando estas esten basadas en los principios que Dios a traves de jesus nos enseño y que estas no vayan a perjudicar a nuestros compañeros de camino. Lo importante es recurrir al señor nuestro Dios para que nos de el discernimiento para tomar la decision mas correcta.

  411. gracias por sus mensajes q llegan al alma y cuando mas lo necesitamos, les agradesco su tiempo q nos dedican para recordarnos a todos los q creemos en nuestro Señor JESUCRISTO GRACIAS UNA VEZ MAS

  412. muchas gracias por todos los mensajes que me has enviado, han sido de grande bendicion para mi vida, espero que la gracias de Dios y su bendicion te sigan acompañando cada dia.

  413. Que maravillosos mensajes,son la savia para fortalezer nuestro espiritu de ser verdaderos cristianos y amar a nuestros semejantes como como cristo nos enseñò “Muchas bendiciones a esos hermanos que estan enviando constantes mensajes verdaderamente cristiano y que dios les pague por su buena boluntad Amen”

  414. Muchisimas gracias por la palabra que el Sr pone para consolar nuestros corazones, gracias por que esta palabra ha regocigado mi alma, mil bendiciones para sus vidas que el Sr siga haciendo la obra atraves de ustedes, ya que la palabra nunca regresa vacia.

  415. Muchas gracias por esas palabras de ánimo para comenzar este año, que sea establecida en todos nosotros como promesa del Señor, y Dios los siga bendiciendo.!!!!

  416. Gracias por tan bellos mensajes DIOS ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA. Ire siempre de la manito de el se que Dios siempre nos comunica de una o de otra manera las cosas me siento impotente cuando no se desifrar los mensajes, cuando le pido que me de una señal o algo asi para saber si lo que se esta haciendo o se va hacer es para bien o para mal. despues con el tiempo me doy cuenta que Dios me dio la señal pero no la capte no se si a ustedes les ha pasado o me entienden lo que quiero decir. Dios todo poderoso ayudame a entender tus señales cuando telo pido AMEN.

  417. ola soy jose luis, saben todos los mensajes q me envian siempre llegan en el momento preciso y gracias a DIOS me ponen en alerta. gracias por los mensajes de animos hermano sigamos para adelante con la ayuda de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. muchas bendiciones

  418. Gracias Hermano por sus comentarios, esfuerzate y se valiente es algo que yo le estoy pidiendo al señor, en estos momentos me sentía triste pero yo se que Dios esta obrando en mi vida a través de su palabra, desde el inicio de este año me ha enviado muchos angeles que me han hecho reflexionar, hoy fui al día de oración en la iglesia donde me congrego me siento llena de amor y de paz, esa tristeza ha disminuido. Gracias a usted y a Dios por usar su vida. Justo lo que necesitaba. Dios lo Bendiga.

  419. BENDICIONES, EN VERDAD, CREO QUE ESTE MENSAJE NO PUEDE HABER LLEGADO EN OTRO MOMENTO, ME ENCUENTRO EN EL INICIO DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y BUENO DANDO GRACIAS A DIOS POR LAS METAS ALCANZADAS, MAS SIN EMBARGO BUSCANDO SER VALIENTE Y AFRONTAR LOS RETOS QUE VIENEN EN MI VIDA, PUES DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD E ALCANZAR DICHAS METAS, Y ESTE MENSAJE ME A ALENTADO A QUE NO DEBO PERMITIR QUE LA DUDA ME ARREBATE LAS NUEVAS ASPIRACIONES Y METAS EN LA VIDA.Y BUENO ESPERO QUE DIOS ME DE ESA CONFIANZA PLENA QUE NECESITO. COMO UN BUEN TESTIMONIO DEJENME CONTARLES QUE HACE UNA SEMANA DIOS DIO RESPUESTA A MI VIDA Y CONSEDIO UNA DE MIS PETISIONES Y ES QUE LE PEIDA A DIOS UN EMPLEO QUE ME PERMITIESE, NO ALEJARME DE MICASA Y LA IGLESIA Y BUENO ASI ME LO CONSEDIO DIOS. TENGO EMPLEO Y TENGO LA BENDICION QUE ME PUEDO CONGREGAR, Y SE QUE ASI DIOS DARA RESPUESTA A OTRAS PETICIONES-
    BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE…….EN VERDAD ME A ALENTADO MUCHO Y ESPERO QUE DIOS LES SIGA USANDO PARA DAR ESOS MENSAJES QUE AYUDAN MUCHO..

  420. Palabra de Poder las que recibi hoy.
    Es de mucha bendicion para mi iniciar con estas palabras de poder que me motivaran mas para alcanzar mis metas durante este año.
    Dios Le bendiga grande y ricamente.

  421. Muchas gracias, por los consejos y los mensajes expuestos en el transcurso del año que pasó, Dios siga bendiciendo su Ministerio hermano Reyna, Este año presente sigan siendo de bendición, es mi oración de cada día. …¡Ebenezer!

  422. AL empesar este nuevo año me motiva mas cada dia, al recibir un mensaje como este es de gran gozo para mi el DIOS QUE NOS LLENA DE BENDICIONES , OS LLENE DE MUCHA GRACIA, AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO AÑO UN ABRAZO

  423. buenos dias gracias por tan lindos mensajes ojala que se sigan dejando usar por el espiritu santo para seguir animando a otros Dios los bendiga como lo han ello hasta haora con esas palabras de aliento que dan.

  424. gracias por esta reflexión tan hermosa en un momento como este donde vemos triunfos y derrotas leer tan hermosas palabras que nos llenan el espíritu y nos recuerda de quien es nuestro padre y que el esta ahí siempre con nosotros es reconfortarle miles de bendiciones

  425. hola feliz año 2011. sinceramente hoy es que estoy leyendo despues de mucho tempo sus correos, discukpe siempre los ignoro, creo que son sistematizados, pero hoy leyendo fue diferente, la PALABRA DE DIOS NO REGRESA VACIA. gracias por ustedes Dios les siga bendiciendo.

  426. Gracias a Dios existen personas que difunden la palabra de Dios para reafirmar nuestra fe. Les doy gracias por estos mensajes y le pido a Dios bendición sobrenatural sobre sus vidas. Gracias una vez mas por ser oportunos con sus mensajes de aliento y fortaleza. Hoy será un día diferente. Tomo ese mensaje para mi vida en cada palabra y desde hoy seré mas esforzado en mis actividades, en oración al mismo tiempo.
    Dios les guarde siempre.

  427. GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE LLEGAN A MI VIDA A DIARIO , SON PALABRAS QUE NOS AYUDAN A NO CAER A ESTAR SIEMPRE DANDO GRACIAS A MI DIOS POR TANTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS , A SER FELIZ EN LAS MANOS DE EL Y POR TENER MISERICORDIA PARA UNO , MI DIOS TE AMO . GRACIAS DEVOCION TOTAL , MUCHAS BENDICIONES EN ESTE AÑO 2011 QUE COMENZAMOS.

  428. cada día es un desafio, pero sabemos que el Señor nos ayuda, por tanto no hay nada que no se pueda hacer en la vida, solo hay que esperar los tiempos de Dios.
    es un agrado leer sus publicaciones, que el Señor les bendiga

  429. dios los continue bendiciendo,le doy gracias a dios,porque es el dueño de mi vida,gracias por sus palabras me dan mas fuerzas,es cierto que dios todo lo tiene bajo control,cada dia me habla atraves de alguna que otra forma,pero siempre me habla.

  430. muchas gracias por el mesaje el señor los vendiga y siganme escribiendo por favor y envienme musica o midis para praticarlos en mi teclado a ………………..a si hay posivilidad de algun curso para estudiar musica gratis le agradeceria su informacion gracias bendiciones

  431. Gracias, muchas gracias por la reflexion de hoy, siempre sus consejos llegan cuando mas necesito de ellos. Que DIOS lo bendiga.

  432. hola bendiciones estoy contenta x haber encontrado a uds,esot pasando malmomento hace 1 año y medio soy cristiana y forme pareja con un prdicador evangelista q no er a tan asi por qu descubri enfidelidad, abuso desonesto a un menor y zoofilia,el usa el evangelio para tapar grandes chanchadas,estoy herida,les dejo mi msn asi podemos charlar y contarlesbien todo,me siento sola no recibo apoyo de mis pastores, ensima estoy muy mal economicamnte o tengo para cmer ,mi msn es: silmaco_2@hotmail.com

  433. PAZ Y BIEN
    Gracias por sus hermosas palabras me dan ánimo para seguir adelante y esforzarme más, aún no logro mis objetivos trazados, pido que ore por mis intensiones como también lo haré por Ud.
    Bendiciones del Señor Jesús.
    Lizbet

  434. GRACIAS a MI DIOS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE.Q NO ME DESAMPARE NUNKA y Q ME llENE MAS DE SU PRESENCIA Y DE SUS PALABRAS.Q QUIERO SERLE FIEL HASTA Q MI DIOS. AMADO DIGA.GRACIAS POR EL BONITO MENSAJE TE AMO MI DiOS.Q DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  435. muchas gracias ese mensaje me hacia falta gracias y que mi Señor Jesus siga bendiciendo mucho este ministrio saludos de toda la prov de La Rioja ARG.

  436. Buen dia
    gracias por este hermoso mensaje. Cada dìa siento que Dios, nuestro Señor, me ha dado la fortaleza y ànimo de seguir adelante despuès de haber pasado por un gran dolor por la separaciòn de quien fue mi compañero durante 28 años, alguien en quien confiè plenamente y me traicionò. En verdad la oraciòn es lo que mas nos reconforta y llena de alegrìa y paz. Hoy dìa vivo feliz

  437. de verdad que estos devosionales son una bendicion para cada persona que lo resive muchas gracias y que el señor os continue bendiciendo

  438. Hola Andrés, gracias por este valioso boletín, realmente es de mucha bendición para mi vida, A veces no sabemos que camino tomar, y que bueno saber que Dios nos apoya y nos acompaña.
    Bendiciones,

  439. Hnos. Feliz año nuevo y Dios colme de ricas bendiciones sus ministerios Adelante .

  440. Dios le Bendiga, gracia hermano por esas palabra de fuerza y de animo se son dicha por Dios , atraves de usted, han sido de gran bendiciones para mi para hacer sobre todo en el nombre del sr. todo lo que me propuesto en este año y sobre todo que siempre el espiritu de dios reine en mi hogar y en mi familia, Dios le Bendiga

  441. Gracias hermanos que Dios los siga bendiciendo grandemente por los mensajes tan hermosos que siempre me envían, hoy estoy muy triste porque un objetivo que esperaba me lo negaron pero seguiré luchando y confiando en Dios un día todo saldrá bien con la ayuda de Dios y ustedes que me ayuden a orar por esa intención.
    Que Dios los bendiga a todos.

  442. gracias hermanos por averme acompañado en este año siempre estuvieron en el momento justo, cuando estaba bien y cuando pasaba momentos de desisiones fue un año duro pero el SEÑOR ESTUVO PRESENTE ,gracias y que el SEÑOR siga bendiciendo su ministerio que tanto bien le hace al pueblo de DIOS .

  443. que la paz de Dios gobierne vuestras mente y corazones en este nuevo año 2011
    estoy agradecido por las palabras que escribistes la cual me confirman lo que Dios a hablado a mi vida con anterioridad
    quiero darte una promesa en este dia en jeremias 31 10-12
    reten el llanto de tuvoz y las lagrimas de tus ojos
    por que salario hay para tu trabajo …………. y esperanza para tu porvenir.
    cree ha esa promesa y confiesala y espera en ella

  444. hola muchas gracia, es muy reconfortante recibir el devoconal. Usted sabe que todo cristiano debe llevar un presupueso, sera posible que nos de un ejemplo de presupueso para este nuevo año. Gracias

  445. bendiciones gracias por estas palabras de animo la verdad estas palabras pues le da mas animo y que dios los bendigas

  446. gracia a DIOS le doy por tener este sitio ,me alientan sus palabras cada dia,me fortalecen las palabras de JESUS, me consuela su ESPIRITU SANTO que todo lo escudriña..
    gracias que tengan un año lleno de bendicion y que el SEÑOR les siga usando para su GLORIA……

  447. Hola muchas gracias por estas reflexiones, nuestro señor le continue bendiciendo definitivamente hay que poner la confianza en el señor todo lo que pasa en nuestras vidas es porque el lo permite debemos aceptar todo porque es para nuestro crecimiento. Dios le Bendiga

  448. grasias su mensaje a sido de mucha ayuda para mi que DIOS los bendiga y les siga iluminando su mente y que sigan resibiendo muchas bendiciones

  449. Gracias por esas palabras tan alentadoras son de gran bendicion para my muchas bendiciones en este nuevo año que nos a regalado papá DIOS….

  450. hola escribo para agradecerles este voletin, ha sido siempre de fundamental ayuda en el transcurso de mi vida, muchas gracias asigan asi y que dios les bendiga, gracias.

  451. Amado hno, muchas bendiciones de mi Dios y salvador Jesucristo quiro expresarle las gracias por tan bello y fortalecedor mensaje no pudo yagar en tan mejor mojor momento pra mi vida es como si mi Dios te huviera revelado lo que a yegado a mi vida en este momento q comienza un nuevo año gracias por tanbella confirmacion de parte de Dios y por enbiarme tan fortalecedores mensajes ora al Señor pra q tu minis terio siga yegando a mas personas y te siga bendiciendo mucho este nuevo año Dios te bendiga a ti todos los q contigo forman este ministerio Att; celina melendez

  452. Muchas gracias por los comentarios de aliento. Es tal cual, necesitamos esforzarnos cada día. Muchas feliciades para todos los amigos de la página por este nuevo año y nueva oportunidad que nuestro Amigo nos regala.

  453. Gracias por los mensajes que me han mandado Rezo todos los dias a pesar de mi desgano y depresion con la esperanza que algun dia las cosas van a cambiar y tendre un poco de felicidad para mi hija y para mi.
    Soy creyente desde niña . He puesto siempre mi fe en DIOS
    He pasado tormentas muy fuertes Espero calma y que la vida de mi unica hija sea feliz.
    Gracias por transmitir LA PALABRA !!!!
    Que DIOS los bendiga.
    Cristina

  454. ESto esta buenisimo, exelente Bendicion son Ustedes, Dios esta con Usteds… Adelante

  455. Gracias a Dios por haberme permitido contactarme con ustedes y Gracias a ustedes por enviarme tan valiosos mensajes de la Palabra de Dios, espero seguir recibiendolas, que Dios los bendiga.

  456. La verdad es que el mensaje anterior fue de gran bendiciòn sobre mi vida, y me ayudò a levantarme y esforzarme mas por lo que deseo en mi vida, por que a eso nos manda Dios nuestro señor , a esforzarnos y ser valientes para poder enfrentar cualquier situacion que se presente en nuestro diario vivir.

  457. Gracias por los consejos, Dios utiliza maneras que uno ni se imagina para llegar a nuestros corazones, y pues con estas palabras se confirma de que Dios cuida de nosotros, Gracias por ser utilizados para bien!!!!!

  458. Si creo que ese es el camino y la senda que se debe seguir
    creo que siempre el Señor nos llevara de la mano, y como se le fue dicho a Josue, así siempre debemos de andar y obedecer ya que el siempre nos conducira, nada mas deberemos ser valientes y no desmayar.
    gracias por las sabias palabras y a la compañera
    silvia coronel le digo que siga adelante, esos caminos son duros pero son piedras que siempre habran en el camino
    apartalas escoge lo bueno y quita lo malo solo así se podra salir avante, recuerda que podemos caer pero el señor siempre nos dara la fuerza necesaria para levantarnos y seguir buscandolo, cuentale tu problema a el
    y veras mas adelante los resultados.
    bendiciones a todos

  459. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, EN EL CONOZCO QUE DIOS ES GRANDE Y QUE USA DIFERENTES MEDIOS PARA HABLARNOS,
    POR SU MISERICORDIA, SIEMPRE ESTA ATENTO A NUESTRAS NECESIDADES. HOY CUMPLO CINCO DIAS DE ESTAR SIN TRABAJO Y YA PAPA ME DA PALABRAS DE FUERZAS Y ESPERANZAS, ORE DICIENDO PAPA SE TU MI PATRON QUIERO TRABAJAR PARA TI Y SOLO PARA TI, ESTOY CANSADO DE INJUSTICIA DEL INICUO, PUES EL HOMBRE DEL MUNDO NO TIENEN TEMOR DE TI, SE TU MI PATRON Y SOLO TU, PERO QUE NO SEA SEGUN MI VOLUNTAD, SINO QUE SEA LA TUYA, LA CUAL ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. A LA SEMANA DE ESA ORACION FUI DESPEDIDO, DI GRACIAS A DIOS POR ELLO,PORQUE SE QUE EL ES QUIEN PROVEE TODAS NUESTRAS NECESIDADES, Y UNA PUERTA SE HA CERRADO, Y JEHOVA YA HA ABIERTO OTRAS, EN EL TIEMPO DE JEHOVA, ME ENCONTRARE CON ESAS PUERTAS, ESPERO EN EL Y SOLO EN EL. GRACIAS POR QUE SU MENSAJE, EN EL, DIOS ME HA DICHO QUE ACTUE.

  460. Que Dios continue bendiciendo su ministerio por que son de gran bendicion en el monento que mas se lo necesita nos dan palabras de aliento, de animo y esperanza…. Gracias, gracias!!!!!!!

  461. muchas gracias le doy al señor por usar su vida y hablar a mi vida lo necesitaba muchas veses vuelvo atraz por el cansancio mental y fisico pero dios llega con la palabra presisa a mi vida yo soy una mujer de fe y le creo a dios ya que en mi mente pongo una peticion delante de dios y sin abrir la boca el lo consede las peticiones de mi corazon es sumamente dificil vivir con un marido y un hijo que no quieren caminar junto a jesus mi esposo se bauticzo ase 6 años y sigue igual mi hijo ase lo que que quiere ,pero dios me sno de cancer ramificado es porque me ama y quiere
    mas de mi gracias pastor bendigo su vida y su familia bendigo su pueblo . bendiciones

  462. Gracias Pastor por esas preciosas palabras de bendicion, le cuento que el 30 de diciembre cambie mi carro,yo se que eso hace mi papito Dios en el nombre de su hijo amado Jesus, gracias por sus oraciones y por esos preciosos mensajes que siempre estan edificando mi vida y mi familia que Dios siempre me lo siga bendiciendo

  463. feliz año y gracias x mandarme la palabra del dia espero siempre me la envien es mi alimento diario gracias y que Dios los bendiga

  464. En primer lugar Feliz AÑO NUEVO que el SEÑOR los bendiga grandemente a todos por vuestro trabajo y al ser instrumento del Señor, q cada dia traeis buenas nuevas y palabras de aliento para cada uno de nosotros muchas bendiciones y gracias al Señor por vuestros trabajos que sigan siendo de edificacion como lo ha sido hasta ahora. GRACIAS

  465. que puedo hacer yo trabaje en una empresa entregue todo mi esfuerzo dedicacion despues me corrieron me quedaron a deber mucho dinero de esto que paso son cuatro meses. y no me an pagado que oracion debo hacer.

  466. DOY GRACIAS ADIOS POR TODO LO Q ME PERMITIO VIVIR EN EL AÑO Q PASO , PERO TAMBIEN L E DOY GRACIAS POR Q SE Q EN ESTE AÑO VOY A SER GRANDEMENTE BENDECIDA PARA LA GLORIA D SU NOMBRE, MIS METAS ESTAN EN SUS MANOS Y YO SÉ Q EL ME LAS AYUDARA A CUMPLIR….
    DOY GRACIAS A DIOS XQ ATRAVEZ D USTEDES ME HA BENDECIDO RESPONDIENDO A MIS NECESIDADES CON LAS PALABRAS PRESISAS Y EN EL MOMENTO PRESISO… CONTINUEN SIENDO DE BENDICION PARA MUCHOS, Q DIOS LES BENDIGA Y LES MANTEGA FIRMES EN ÉL.

  467. gran pastor por su palabras se que son de edificacion y bendicion a todo aquel que las recibe y bueno DLB grandemente a usted y todo el equipo con que trabaja que beun dia y el senor lo siga usando con palabras de animo

  468. La verdad pienso que cada dia es un milagro de Dios en nuestra vida, cada de nosotros debe de poner de su parte para salir adelante siempre y cuando la confiaza este puesta en el señor, porque tenemos que reconocer que sin el no somos nada y nada puede salirnos bien.
    Dios es es un Dios de amor, nos amo desde el primer instante y todo lo hace por el unico proposito de acercarnos cada dia mas a el y depositar su confianza solamente en el.
    Gracis apor el mensaje.

  469. GRACIAS DEVOCION TOTAL POR SUS MENSAJES QUE ME LLENAN DE FE Y ESPERANZA Y ESTAN PUNTUALMENTE EN MI VIDA Y LLEGAN A MI CORAZON, PENETRANDO A MI ALMA EL CUAL ME HACE VER LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE Y SIENTO AL SEÑOR DIRECTAMENTE HABLANDO A TRAVEZ DE UDS. Y AYUDA A LOEVANTARME PARA CONTINUAR CON LA OBRA PARA LO CUAL FUI DESTINADO EN NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES HERMANOS.

  470. gracias por este mensaje tan lindo me ayudo aclarar mis dudas ya que estaba a punto de tomar una decicion la cual se que me iva a destruir las circuntancias me obligaban hacerlo,gracias a este mensaje recapacite y tome fuerzas .Dejo todo en manos de Dios,espero que el me ayude.

  471. HOLA SE QUE ESTE AÑO BIENE LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS HE ORADO MUCHO PARA QUE SUSEDA UN MILAGRO EN MI VIDA Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA GRACIAS A DIOS Y A USTDS POR DARNOS ANIMOS Y LEVANTARNOS ESPIRITUALMENTE A MI PERSONALMENTE ME AN DADO MUCHA FUERZA Y NO DEJEN DE ESCRIBIRME PORFAVOR SUS PALABRAS MUCHAS VECES ME AN HECHO RECAPACITAR Y NO COMETER FALTAS AL SEÑOR GRACIAS POR EXISTIR Y QUE DIOS SIGA PONIENDO EN SUS CORAZONES TANTO AMOR Y SABIDURIA COMO HASTA AHORA ADIOS Y BSTS

  472. Bendiciones, la verdad que el creador/es de este espacio son unos verdaderos campeones en Cristo…
    muchas gracias por devocion total, si buscaban un intercesor ya lo consiguieron, diganme porque orar y levantaremos intersecion BENDICIONES

  473. Gracias verdaderamente necesitaba algo de ayuda hay momentos que uno necesita un concejo y gracias que hoy lo recivi de ustedes ,pienso poner todos mis pensamientos en la mano de mi señor Jesucristo para poder mejorar cada dia mi relacion con Dios verdaderamente espero un año con mucha bendicion de Dios para mi vida tanto material como espiritual pero tambien quiero esforzarme mas que el año pasado para ser util a mi señor y salvador Jesucristo….

  474. gracias a Dios por tenerlos siempre a mi lado cada mje me fortalece, gracias por estar siempre allii, Dios los bendiga siiempre

  475. hola estimados hermanos!! la verdad es que su email me llego justo ya que estoy pasando una prueba tremenda y necesitaba una palabra asi, la verdad que el Señor los guia, ya que son uds. muy oportunos, ruego a uds hermanos sus oraciones por mi vida. desde ya muchas gracias y son uds de mucha bendicion!!

  476. Gracias por su mensaje, es de gran apoyo para el, esta mañana cuando me levante eso le dije al Señor, te entrego este dia y haz lo que tu quieras conmigo, y yo se que el va hacer su voluntad en mi.Dios los bendiga

  477. Saludos hno.
    Gracias por las palabras tan adecuadas para el cominzo de un nuevo ano, Yo las recibo como palabras de parte de Dios.Les deseo sean muy bendecidos como ministerio de edificacion para el pueblo de Dios. La paz de Dios sea con todos.

  478. Devoción Total. Gracias por vuestro mensaje. Me convenzo que cuando Nuestro Señor nos quiere hablar, usa diversos medios, y ustedes hoy, fueron el medio en que Dios me habló.
    Gracias, y a confiar en nuestro Dios.

  479. Excelente Compañero son frases muy llenas de sabiduría, confiemos a Dios nuestros problemas pero aceptemos la el plan que el tiene para nosotros, no queramos siempre que las cosas salgan como nosotros queremos sino como Dios quiere, a todos les deseo un año lleno de bendiciones.

  480. quiero de todo corazon dejarme sostener por el se;or nececito mucho de su proteccion y quiero que el obre en mi vida de forma tal que su presencia sea manifiesta en mi gracias por esto versiculo ,estoy en situacion muy dificil y quiero confiar que el se;or jesus me protejera y ordenara mi vida

  481. muchas gracias!! ES DE MUCHA MUCHA BENDICION!, no solo para mí compartiré la palabra de DIOS!

  482. Pues les hablo en verdad, que les agradezco mucho esto que me acaban de enviar por que estoy pasando una pequeña aflicción
    y me a animado me a alentado y me voy a lanzar a todo por el todo con mi fé y mi esperanza en mi Jesús Cristo.
    Muchas Gracias.
    Que Dios los bendiga.
    Hasta la próxima.

  483. feliz año nuevo. Muchisimas gracias por sus mensajes Dios les siga bendiciendo en grande. necesitava mucho esas palabras, prosigo a la meta que es Cristo Jesus,

  484. MIL GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES SON DE MUCHA BENDICION A MI VIDA. LA VERDAD QUE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITO. AGRADESCO A DIOS POR SU MINISTERIO¡ DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!.

  485. gracias por su mensaje fue muy oportuno este año estoy tomando decisiones en forma radical y con la ayuda de dios todo es posible para el q confia en el señor estoy en espera de su ayuda q se q llegara se los comentare apenas llegue para testimonio sigan adelante y q el señor jesus lo colme de bendiciones y sabiduria para este nuevo año.
    sisy.

  486. gracias por estas palabras de aliento para nuestras vidas basadas en la palabra de DIOS, son de gran edificacion.
    bendiciones.

  487. hola hermano Andres, en esta oportunidad le escribo para Agradecerle al Señor primeramente y a usted como ademas a todo ese grupo de personas que forman DEVOCION TOTAL
    Ya que durante este tiempo atras no he podido escribirles porque no tengo Internet en mi casa y la primera vez que me contacte con ustedes fue en el correo de mi trabajo, aun asi he estado leyendo ,todo lo que ustedes me han escrito y esas citas muy motivadoras para mi crecimiento en mi vida Cristiana . Dios me dio la oprtunidad de que esta vez pueda comunicarme con ustedes, no se como ya que en mi trabajo nos bloquean las salidas a otros sitios?? .se que es Dios nuestro quien hizo posible este dia para que les agradezca y pueda decirles, MUCHAS GRRRAAACIIIIAS¡¡¡¡¡¡ Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE¡¡¡¡ NO TEMAN NI DESMAYEN YA QUE EL SEÑOR ESTARA CON USTEDES AHORA Y PARA SIEMPRE…… AMEN.

  488. les agradesco por los animos que me dan por medio de estos correos, siempre confiare en el señor jesus, auque hay veces que hay luchas pero tambien he tenido triunfos con la ayuda de Dios, Diosito los bendiga por estos animos me ha servido de mucho, leo todos los mensajes que me han enviado gracias aunque no siempre les escribo porque se me dificulta un poco ya que no estoy actualizado con el sistema.

  489. gracias por su mensajes de aliento, es un privilegio para mi poder recibir de ustedes esos mensajes., nuevamente gracias.

  490. gracias nuevamente por sus correos siguen siendo de muchabendicuion en mi vida

  491. SOLAMENTE CON LA AYUDA DE DIOS NO SALE ADELANTE DE SUS PROBLEMAS Y POR ESO HAY QUE PEDIRLE EN TODAS LAS DECICIONES HAY QUE PONERNOS EN SUS MANOS DE PADRE.

  492. Feliz año nuevo gracias por sus mensajes son de gran ayuda en mi vida la palabra que me envian me conforta me alienta y me alimenta,los bendiga y siganme enviando mail,se que algun dia regresare a servir a DIOS mientras tanto gracias DIOS,por tu misericordia y amor……BENDICIONES

  493. muchas gracias,esas palabras alentaron y me reconfortaron en gran manera.
    Que Dios te bendiga.

  494. agradesco los mensajes y reflexiones que me han enviado estoy conciente que la unica verdad y esperanza esta puesta en nuestro amigo y compañero fiel Dios

  495. hola …..buenos dias frases maravillosas las reflexiono, y tb dia a dia oro, para que las cosas en mi flia se emrumbren, definitivamente estoy convecida que sin el señor nada somos, tengo muchas ansiedades…………normal todavia de una persona que esta esn proceso de transformacion.
    melba con cariño.

  496. DIOS HES BENDIGA A TODOS EN SU EQUIPO, CONTENTA CON UN AÑO MAS, LE CONFIESO ALGO Y NO LO CREEN EM MES OCTUBRE CASI LA ULLTIMA SEMANA TUVO EN MEDICO PERO ALLI NO COMENZO AL PASAR UNA SEMANA MAS, ME PARO NORMAL A PEINARME Y PASO TODO CAI DENUEVO EN LA CAMA SIN PODER PARAR TODO PASO RAPIDO PERO LA PARTE DERECHA SE ME PARALIZO, FUE MEDICO TRAS MEDICO YA IBA A HACER NAVIDAD SE ME DIERON DE ALTA A FINALES DE NOVIENBRE, BUENO ESTOY AQUI LEEYENDO SU REPORTE, CONTENTA EN TENERLO QUE SE ACUERDA DE UNO Y COMO DICE JOSUE 1, 9 MIRA QUE,,,,,,TE ESFURRZES Y SEAS VALIENTES,,,,,,,,,, GLORIA A DIOS, ESTOY ESCRIBIEENDO CON MANO IZQUIERDA, HASTA PRONTO, SHALOOM
    VENEZUELA MARACAY DEISY

  497. GRACIAS HNOS.POR SUS PALABRAS …POR EL GUIARNOS A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO ….PALABRAS SABIAS…QUE VIENEN SOLO DE DIOS…COMO LO HE MANIFESTADO A MIS HNOS. ÉSTE AÑO QUE SE FUÉ HA SIDO DURO …PERO DIOS NOS LLENÓ DE BENDICIONES A MI Y MI FAMILIA…COMO LO CONSEGUIMOS……SOLO PERSEVERAMOS EN EL SEÑOR Y MI FÉ ES INMENSA YA QUE SÉ QUE ÉSTE AÑO 2011 SERÁ MUCHO MAS BENDECIDO PARA GLORIFICAR A NUESTRO SEÑOR JESÚS….FELICIDADES A UDS, QUE SUS MENTES SIGAN ABIERTAS AL ENTENDIMIENTO PARA QUE SIGAN AYUDANDO Y CONSOLANDO A MAS Y MAS PERSONAS….

  498. Quiero agradecerles por enviarme tan hermosos correos que han sido de bendición para mi, cada correo coinsidia con algo que yo estaba pasando, que Dios los bendiga y los siga usando.
    bye

  499. gracias porque palabras como estas son las que nos ayudan a levantarnos cuando sentimos que casi ni podemos levantar la mirada. Yo personalmente nunca me he sentido sola, siempre mi Dios esta a mi lado y cuando mas necesito de el algo como esto llega y gracias a el y gracias a ustedes. Es muy lindo bendiciones para todos

  500. Hola buen dia agradezco mucho la información que me hacen llegar a mi dirección electrónica, es muy edificante y fortalece; lamentablemente no he podido acceder a los archivos que manejan de manera gratuita en donde dan una serie de indicaciones para llegar a ellos. Quizá porque yo no sé como bajarlos o porque el sistema es muy complicado para hacerlo, si pudieran ayudarme a obtener esa información mucho les agradeceré. Dios bendiga a ese maravilloso equipo.

  501. muchas gracias por ayudarme al reencuentro con nuestro DIOS espero seguir teniendo la ayuda necesaria y seguri dando pasos de fe atte SIXTO

  502. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE CON USTEDES ESTE NUEVO AÑO Y QUE TODAS LAS METAS QUE SE HAN TRAZADO SEAN CUMPLIENDO EN SU MINISTERIO Y AGRADECIDO POR ESA MAGNIFICA PALABRA PARA MI VIDA Y SE QUE VOY A CUMPLIR LAS METAS QUE ME ESTOY TRAZANDO MEDIANTE SU SANTO ESPIRITU Y SE QUE USTEDES CON SU GUIA ESTARAN ESTE AÑO FORTALECIENDONES MUCHAS BENDICIONES SOBREABUNDANTES EN SU VIDA

  503. Este año que paso, el 2010 fue un año donde Dios me dio muchas bendiciones espirituales y también economicas, en el 2010 a pesar de las dificultades esconomicas que tenia El me enseño a depender totalmente de el.

  504. ES AGRADABLE QUE MEDIO DE TANTA VIOLENCA Y CRIMENES ,DONDE EL MUNDO ESTA EN CAOS,PODAMOS VER MENSAJES DE ALIENTO,DE FE Y ESPERANZA,DEJARLE SABER AL MUNDO QUE DETRAS DE LA TORMENTA ESTA LA CARMA Y QUE SOLO CRISTO ES NUESTRO MEDIO DE SALVACION,BENDISIONES PARA ESTE NUEVO A~O Y QUE DIOS LES SIGA ILUMINANDO.

  505. Dios son tantos los mensajes, que ustedes reciben, que no se que puedo decirles, pero discúlpenme, si el mensaje que les en envió ,ya lo han escuchado muchas veces, lo único que hay en mi corazón hacia ustedes es una inmensa gratitud por esas palabras de bendición para mi vida, en estos momentos que estamos con mi esposo,cambiando de ciudad para empezar de nuevo, ruego por favor que oren por mi para que el Señor nos habrá puertas de trabajo,y nos bendiga para salir adelante, y por mi sanidad física de mi esposo y mía.
    que el Señor continué usando sus vidas como hasta ahora, y que cada día sea derramada lluvias de bendiciones en sus vidas

  506. gracias por la hermosa refleccion… con dolor daras a luz; significa que todas las cosas nos cuestan alcansar. pero despues de dar a luz se olvida el dolor y se vive la alegria de aber alcansado la victoria. Dios les vendiga

  507. GRACIAS POR EL ESTIMULO DE MI FE Y MI ACTITUD ANTE DIOS, CREO QUE TENDRE QUE USAR ESTA PALABRA DURANTE TODO EL AÑO GRACIAS AL DIOS POR LA VIDA DE USTEDES QUE PARTICIPAN ESTIMULANDO AL PUEBLO DE DIOS A NO BAJAR LA GUARDIA EN LA LUCHA CONSTANTE EN LA QUE VIVIMOS EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

  508. Gracias por compartir tan bonitas reflexiones, que Dios los bendiga, y que este nuevo año, sea de mucha renovación y éxitos en su labor de transmitirnos el maravilloso mensaje de Jesús.
    Me gustaría recibir material de reflexiones en power point, o algunos videos de reflexión que sirvan para compartir acerca de la reconciliación, perdón, amor, entrega sacrificio, caridad etc etc.
    Mil gracias y Dios los bendiga.

  509. grasias por este evangelio eterno que me hace recobrar las fuerzas de donde no tengo mas…… Dios los bendiga gracias hemanos… les mando un abrazo de oso………..

  510. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA, EN VERDAD QUE SIMPRE TOMO EN CUENTA TODOS LOS CORREOS QUE ME MANDAN LA VERDAD QUE DIOS NOS DEJO GRANDES Y VALIOSAS ENSEÑANZAS EN SUS SAGRADAS ESCRITURAS, ADEMAS QUE AYER ME DEMOSTRO QUE ME AMA POR QUE ESCUCHO MI SUPLICA GRACIAS

  511. grax por tu comentario, avces decimos… no pos eso ya lo sabia pero siempre es necesario ke nos lo recuerden y nos hagan reflexionar sobre esto. gracias, ke tengas un hermoso dia en el Señor. Dios te bendiga

  512. Dios les bendiga por este ministerio que ha sido de gran ayuda, no sólo para los que no conocen al Señor , sino para los que lo conocemos pero no avanzamos, sin embargo sus estudios han alimentado y despertado mi alma, para querer conocer y ver al que me salvó. Aveces es difícil después de estar en la pasividad, pero Dios nos sostiene y Él mismo nos levanta, para actuar¡¡.
    La paz de Dios sea con todos¡¡¡¡

  513. Gracias señor porque en el momento que más te he necesitado tu palabra me ha confortado

  514. bendiciones, a todos. es una palabra hermosa llena de poder, y la recibo por que creo en mi señor maravilloso, que siempre nos motiva a seguir adelante, que Dios en su bondad siga bendiciendo y proveyendo todo lo que ustedes hagan, y la mano de mi señor se mueva fuertemente en sus vidas atrabes de estos medios. les amamos y muchas gracias por esta bendición.

  515. graciaas por enviarme sus consejos y comentarios son la luz de Dios q me iluminan en los momentos q ya no veo claro el camino!!Dios los bendiga. FELIZ ANO NUEVO!!

  516. GRACIAS!!!…MUY PRECISO, JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITABA UNA RESPUESTA…DIOS LOS BENDIGA A UDS. POR DEJARSE EN SUS MANOS Y PERMITIRLE SER UN INSTRUMENTO DE SU PALABRA…

  517. para el momento que estoy pasando presisa la palabra, una pala bra completa para ciertos interrogantes que menguaban mi capasidad de movilidad espiritual

  518. Lindo mensaje para estos momentos de tribulaciòn que estoy pasando, muchas gracias.

  519. asi es hno tenemos q esforsano para llegar a la meta q es JESUS DIOS le colme d sabiduria para q ud la siga repartiendo entre los q tanto la necesitamos gracias DIOS LO BENDIGA

  520. hola, muchisimas gracias por sus palabras, es como si fuera que estan sabiendo que estoy pasando situaciones dificiles y sus palabras son un mar de bendición en mi desesperanzas, un aliento y fuerza a seguir en la lucha son cada mensaje que recibo. gracias por sus palabras que Dios los bendiga ricamente.

  521. gracias por tu apoyo para seguir adelante ,no importa cuantas adversidades este sufriendo debo confiar en mi señor aunque este agobiado .no me dejes en esta oscuridad señor ,librame del mal ,amen

  522. Muchisimas gracias hermanos me alegro mucho de ustedes creo que este año sera de gran beneficio para todos sabiendo que Dios nuestro señor nos nos dejara de la mano.
    Dios les bendiga en este nuevo año y que siempre les inspire para seguir adelante siento que estas palabras hoy me llenan grandemente y siempre estaran en mi corazon gracias nuevamente.
    Bendiciones

  523. Mi Dios lo bendiga y muchas gracias por sus palabras tan reconfortantes y sabias llegan siempre en el momento indicado Dios las pone ensus pensamientos

  524. Los felicito que bellos mensajes me envian, deberas que el Señor me habla atraves de ustedes.
    No dejen de enviarme mensajes, por favor ya que son de gran ayuda para mi persona.
    Quisiera saber si ustedes me pueden enviar los libros que regalan es que no cuento con internet en mi casa, tengo que ir a un cafe interner. La otra vez los solicite y nunca me los enviarón. Mi dirección es Costa Rica Cartago Tejar del Guarco de la Escuela la Asunción 500 mts sur y 90 oeste frente al Play Graund, casa color verde # 5-F. Tel Celular 8814-7358 / 8939-7050.
    Dios los siga bendiciendop

  525. A USTEDES DE DEVOCION TOTAL LES DOY MUCHAS GRACIAS POR TOAS LAS ENSEÑANZAS QUE ME DAN EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS Y COMENTARIOS , TAMBIEN A USTEDES LES DESEO QUE ASI COMO YO SIGAN SUS ENSEÑANZAS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR MANTENERME FIRME ANTE NUUESTRO DIOS TODO PODEROSO DIA A DIA .

  526. la verdad, Dios tiene todo controlado, pues muchas gracias por el animo para st nuevo año Dios bendiga el ministerio que tienen, GRACIAS POR LAS PALABRAS Q BENDICEN MI VIDA Y DE SEGURO LA VIDA DE MUCHOS MAS, ME HACIA FALTA ESTE EMPUJONCITO, JEJE MUCHAS GRACIASSS 🙂

  527. Gracias por estas palabras tan sabias, llegaron cuando lo mas necesitaba, DIOS los bendiga abundantemente, que chevere ener amigos que saben como cuando llegar a uno y levantar esos ánimos. Mil gracias.

  528. Hola hermanos de devoción, le agradezo cada día al señor por esas palabras de animo y de alineto que me da atraves de ustedes. la verdad es que aveces mi fe se desvanece y mis problemas me ganan. gracias por esa palabra de josue Dios los bendiga grandemente.
    att.
    suray

  529. Doy toda la honra y la gloria a ese Ser tan maravilloso, el que nos escucha, el que todo no lo da sin pedir nada cambio, el que nos consuela en nuestras angustias, GRACIAS PAPITO LINDO, para mi ha sido de edificacion este enlace DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  530. amigo te saludo en el nombre de JESUS.sabes atravez de estos mensaje que lo edifican a uno y lo alientan a segir adelante,grasias por estar alli siempre ,se que el señor los utilisa y ruego a Dios que los siga utilisand cada dia mas, los guarde y los prospere mas.los bendigo en el nombre de JESUS. HASTA OTRA OPOR
    TUNIDAD edilberto

  531. Doy gracias a Dios por ustedes.por que realmente son guiados por el Espiritu Santo en cada reflexion o mensaje que dejan en la web,seguire pidiendo al Señor que los sostenga y los sigan usando para la gloria de su nombre.una pregunta. ¿caminar conforme a la palabra de Dios y querer hacer su voluntad, conforme a las escrituras,es ser anticuado o quedarse en el tiempo?y mas nos tildan de legalista.yo en mi humilde opinion digo que no conocen nada de la palabra de Dios,solo hablan de sus logros personales o cuanta plata han recaudado.Dios tenga misericordia.

  532. MUCHAS GRACIAS POR TAN OPORTUNAS PALABRAS PARA INICIAR ESTE NUEVO 2011…
    ENIENDO QUE EN LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, DEBO BUSCAR SOLUCIONES Y ORAR O MEJOR ORAR Y BUSCAR SOLUCIONES….. REMAR…Y ORAR..

  533. Que buen mensaje para iniciar este año, fortaleciente, y edificante, para seguir adelante con muchos animos en este 2011. Muchas bendiciones a Uds. tambien y que todos los proyestos se cumplan, trayendo mas personas a Cristo. Este mensaje es una alimentacion espiritual para cada uno de nosotros.

  534. yo amo a dios y creo fielmente en el se que nos proteje donde quiera que estemos y en todo momento pero tambien es cierto que hay que orar y hacer no todo te cae del cielo tienes que ponerte a trabajar eso lo comentamos mi gran amiga enedelia dios nos cuida y nos proteje pero hay que poner lo que nos corresponde y dar gracias a dios por todas sus enseñanzas y por nuestra salud y por permitirnos un dia mas en en este mundo y sobre todo orar por todas las personas que estan alejadas de dios para que las ilumine y pronto acabe todo esto que esta pasando.

  535. Dios es grande maravilloso gracias por ese gran mensaje gracias voy a orar y predicarle a mi familia para q se congreguen con migo vendito y alabados seas jehova
    TE AMO DIOSSSSSSSSSSSS I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  536. Gracias hermanos, cuando uno necesita de Dios es cuando pone todos sus elementos para bendecir a otros. les agradesco por la palabra de exhortacion y ánimo que nos dan para seguir en la lucha cotidiana. ¡¡ mi familia y su servidor hemos sido ricamente bendecidos !! Dios lo bendiga.

  537. Demaciado rajado de verdad que hay que caminar en fe porque 1 vez que creimos no podemos volver atrás… Muchas gracias por el comentario me edifico mucho 🙂 que el Señor los siga bendiciendo y dando esa creatividad para edificar a los demás…

  538. BUENOS DIAS Y GRACIAS, BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y ES ASI NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE JESÚS, SOLAMENTE VAMOS PARA ADELANTE NO NOS DETENEMOS NI VAMOS PARA ATRAS. SABEMOS QUE SOMOS VICTORIOSOS EN TODO PORQUE CON NOSOTROS ESTA EL SEÑOR JESÚS, REY DE RERES Y SEÑOR DE SEÑORES. BENDICIONES.

  539. PUES KE MAS PUEDO DECIRLES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS POR SUS SABIOS CONSEJOS DE ACUERDO A LA PALABRA DEL SEÑOR DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA KE NOS SIGAN AYUDANDO SEAN LLENOS DE BENDICIONES

  540. Muy buen pasaje, me motiva mucho y edifica, hoy mas k nunca lo necesitaba, pork unas de mis metas este año, es terminar mis estudios, y siempre digo señor, yo no camino bajo circunstancias, camino bajo tu promesa, y asi será, k dios los bendiga y quiero decirle a todas aquellas personas, k Dios toma el control de todo en tu vida, k le arrebaten al enemigo lo k les pertenece, hY un Dios k pelea por ti.pero mientras alabale, honrale, glorificale y amale tanto como el nos ama.

  541. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE, GRACIAS POR TU MENSAJE TAN HERMOSO, ME DA MUCHO ALIENTO AUNQUE COMIENZO UN NUEVO AÑO SIN TRABAJO POR QUE LA EMPRESA NO ME RENOVO EL CONTRATO, SE QUE CON DIOS TODO LO PUEDO PORQUE EL ME FORTALECE

  542. gracias por el correo, si este año todo lo que emprendo ya lo puse en las manos de DIOS, por que se que el me sostiene y me levanta, y todas las personas que decidimos creer en el.
    gracias y bendiciones.

  543. gracias man lo necesitaba en verdad xq en estos momentos estaba pasando muchos problemas y en especial uno q me tenia aturdodo pero tu mensaje me ayudo bastante se q DIOS obro en ti para mandarlo sigue asi man ministrando a varios chicos q necesitan de consejos y ayuda……..dtb tu amigo de 100pre fernando…$$$$$!!!!

  544. graciass hrmnos,de veras q sus palabras han sido d muchas vendicienes a mi vida,estoy pasando por unos momentos dificiles pero confio plenamente q mi DIOS jamas me dejara sola,graciass les pido a DIOS q les colme d muchas muchas vendicioness a todoss.

  545. gracias a Dios por estas paginas que sirven mucho para recordarnos que donde quiera que estemos o sea lo que sea que estemos haciendo si tenemos a Dios en mente todo es mejor!!
    Bendiociones

  546. Gracias por tan acertados consejos, realmente llegaron en el momento en que los necesitaba.
    Que el SEÑOR les bendiga a usted y a todos, que en este año afiancemos nuestra fe y podamos remar siempre sin olvidar que
    Dios sostiene nuestra barca y que siempre estará allí para socorrernos, solo confiemos en él.
    Feliz y próspero año 2011.

  547. benciones, gracias por tenerme presente. Que el Dios todo poderoso los bendiga y que este espacio pueda alcansar a muchos en este 2011, que millones sean bendecidos…..