Decisiones para el nuevo año…

deciciones (1)Se fue un año y comenzó otro… Seguramente en estos días tu, como yo, estas analizando tus metas y proyectos para este nuevo año. Estarás festejando aquellas cosas que lograste alcanzar. Y también cuestionando los motivos de no haber alcanzado las que te habías propuesto.
Te tengo una muy buena noticia! Cada segundo es una nueva oportunidad para vencer!
John L. Mason nos dice en su libro “Un enemigo llamado promedio”: “No permita que la búsqueda de su equilibrio se convierta en una excusa para no dar el único, agresivo y radical paso que Dios lo ha dirigido a dar.
En tres ocasiones, en Josue 1.6, 7 y 9, el Señor dice a Josue: Esfuérzate y se valiente. Creo que El dice lo mismo a todos los creyentes de hoy día. Cuando decides estar en la ofensiva, la atmosfera de tu vida comienza a cambiar.
Aprende a tomar el hábito de tomar la iniciativa y nunca empieces tu día siendo indiferente.
Por lo general retroceder y estar a la defensiva refuerza el problema. La intimidación precede siempre a la derrota. Si no estas seguro de qué camino seguir, ora y enfrenta la situación con plena confianza.
Dos pescadores quedaron atrapados en una tormenta en medio del lago:
– Deberíamos orar o remar? – Pregunto uno al otro.
– Hagamos las dos cosas! – Respondió su sabio compañero.
Eso es hacer la ofensiva.”
Que la búsqueda de la voluntad de Dios no sea una excusa para no tomar una decisión. “Quien vigila al viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha”. Eclesiastés 11.4 (Nueva Versión Internacional)
“Encomienda al Señor tu camino; confía en el y el actuara” Salmos 37.5 (NVI).
Si decides caminar sobre el agua como lo hizo Pedro posiblemente te hundas pero los brazos del Maestro estarán allí para sostenerte.
“El SEÑOR afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el SEÑOR lo sostiene de la mano” Salmos 37. 23-24 (NVI)
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra animo; ¡Pon tu esperanza en el Señor!Salmos 27.14 (NVI)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. QUIERO AGRADECER A DIOS POR CONTAR SIEMPRE CON SUS BUENOS MENSAJES QUE DESDE ACE TIEMPO ME HAN ENVIADO LO CUAL AGRADESCO DE CORAZON , SOLO DECIRLES MIL GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA X SIEMPRE , SE LES QUIERE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. LES DESEO LO MEJOR A TODO SU BUEN EQUIPO DE TRABAJO ESPIRITUAL….

  2. gracias a Dios por el ministerio que tienen, pues nos motivan a seguir sirviendo al REY DE REYES, BENDICIONES para este nuevo año, mil gracias por los mensajes que me ayudan a no desviar la mirada del MAESTRO.

  3. los conquistadores, siempre toman la iniciativa, ¡ En Cristo somos más que vencedores!

  4. Muchas Felicidades Hermanos en este nuevo año; sus mensajes nos llegan en los momentos precisos, difíciles y nos renuevan el espíritu con la palabra del Señor, que refuerza nuestra fe; Dios los bendiga inmensamente.

  5. Gracias por la palabra que envían, aunque a veces no me llega con frecuencia, por favor envíenme a diario mensajes tan alentadores como éste, son de bendición a mi vida siempre los espero con ansias y gran expectación, siento que es Dios quien me habla a través de ellos. Dios les bendiga mil gracias.

  6. Que Dios los bendiga!!!!Gracias por el viento de amor y bendicion que llega a mi vida con los mensajes que me envian. Este mensaje es un impulso a llenarse de coraje y tomar decisiones, siempre apoyandonos en Dios. A veces, como el relato maravilloso de las dos personas en medio al lago, decidimos orar y esperar, o no orar y pensar que como creemos algo sucedera, cuando deberiamos congeniar la oracion y la accion, si nos metemos en accion y oramos con fe, la mano poderosa de Dios se movera con misericordia infinita. Yo les deseo un 2016 de Salud, Amor y Bendiciones en Cristo Jesus. Con amor cristiano. Adis.

  7. Gracias por el aliento que me han dado, siempre muy oportuno felicito y bendigo a todo el equipo encargado de llevar estas palabras a muchas personas , sigan adelante.

  8. Gracias por la palabra que me anima y gracias a Dios por me sostiene y me da fuerzas para seguir y me da paz en medio de la tormenta, en Dios esta puesta toda mi confianza y se que El tiene lo mejor para cada uno de sus hijos y Él es siempre fiel. Hebreos 4:16 Vamos, pues, confiadamente acerquémonos al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

  9. QUIERO AGRADECERLES POR LOS MENSAJES QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO DURANTE ESTE AÑO Y DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA QUE LA GRACIA DE DIOS LOS IMPREGNE COMO HASTA AHORA Y ASÍ CONTINÚEN EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO

  10. hace años que perdi el gozo, veo a todos alegres, y yo solo tristeza, otro año, de tristeza sin metas cumplidas, sin talento,sin dones, pero tratando de agradar a DIOS,

  11. Dios los bendiga gracias por sus lindos mensajes que nos alientan y nos dan fortaleza, su trabajo no es en vano,la Gloria sea para nuestro Dios.
    yolanda cueva

  12. Tu palabra Señor es Fiel y Verdadera, Gracias Dios Maravilloso por tus promesas.
    Gracias por esta pagina, por sus mensajes Dios les Bendiga en abundancia. Feliz año!

  13. debenos dar gracias a dios por su vendita misericordia derramada sobre nosootros, debemos tener fe en el, ya que todas susu promezas se cumplen, topezamos pero no nos deja caer, oremos para que este año que empieza este lleno de vendiciones para toda la humanidad, sin importar razas credos o religiones y que dia a dia sea el centro de nuestra atención en nuestras vidas, dios nos ilimine a todos en nuestros propositos, debiendo recordar que el proposito mas importante como vercaderos cristianos es el tener a dios sobre todas las cosas, feliz año nuevo.

  14. y tambiem gracias a dios qe me dio una diploma y te doy un bendicion para mi gracias a dios ! por fin ya termine d i segundaria 5to oro por mi que dios te bendiga mucho mas besos yanu y manu por siempre juntitos amen

  15. Gracias x darte una vida mia ! xq bendicion para el año 2011 fin de terminado d año es aparte d eso.
    para mi me toy muy feliz x darte un casamiento para nosotros para año que viene falta poquito y GrAcias a dios por darte un novio para mi especial xq me enamore de mas d mi novio que se llama Emanuel es morocho lindo y ojos marrones y pelo cresta es muy lindo bastante para mi y yo tambiem igual para mi soy re linda para el es qe nosotros mas lindos jeje gracias a dios qe estemos preparando mi casamiento en 2012 je Gracias a Jesusss !!!!!!!!!! Amennnnnnnn
    y tambiem falta poquito para en Navidad y Tambiem Año nuevo 2012 nuevoooooo amen
    para bendicion para todo el mundo paz y amor !

  16. Gracias porque con cada lectura que recibo de ustedes se convierten en un gran alimento para mi espiritu y ha inferido en mi forma de ver la vida.

  17. Le escribo por primera ves y con toda la sinseridad del mundo les digo que me a sido de muchas ayuda todos los mensaje que me an mandado agradeciendole en nombre de nuestro Señor Jesucristo y que el le siga dando sabiduria y sigan adelante y que dios los bendiga grandemente en su ministerios

  18. Es un valiosisimo y oportuno alimento para el alma, las palabras tienen poder, son la solucion o en muchas ocasiones la forma de esclavizarnos con compromisos que pueden deteriorar nuestras fortalezas. Mil gracias y que siga siendo DIOS el motivo de inspiracion para continuar con tan gran mision.

  19. excelentes enseñanzas y promesas del señor de las cuales tenemos que agarrarnos de ellas para no caer.
    muchas gracias por esta teoterpia para obtener la excelencia

  20. Gracias por recordarme siempre las sabias promesas de mi señor Jesús, sé que no me deja, ni me dejará si le soy fiel.

  21. Garcias Andres por tus tan acertados comentarios, a veces no tengo tiempo de leer los mail por tantas ocupaciones q’ tengo , pero precisamente cuando tengo tiempo es como un consuelo leerlos. gracias por el el tiempo q; te das para alentarnos, eres como un pastor en nuestro diario vivir.
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    SIEMPRE RECOMIENDO ESTA PAGINA Y COMPARTO TUS MENSAJES.

  22. gracias señor porque tu conoces mi corazon y por darme las fuerzas para seguir porque lo mejor esta adelante gracias por tu palabra porque siempre llega a tiempo y te amo por eso CARMEN

  23. hola mil gracias por sus devocionales han sido de gran bendicion ha mi vida , Dios ha sido fiel durante todo el año que paso y lo seguira siendo en este nuevo año, Dios les sigua dando la guia para seguir brindando su palabra a todo creyente..

  24. Gracias por tus mensajes me an ayudado en gran manera y dejame decirte que si en efecto dios nos habla cuando lo necesitamos !1 siemprE!! cuando mi corazon se pone en angustia ai esta siempre EL MAESTRO MY SEÑOR JESUS! DTB!! Y MUCHISIMAAS GRACIAS NO DEJES TU OBRA DEJA QUE EL SEÑOR TE USE COMO INSTRUMENTO UTIL DELANTE DE ÈL!…

  25. HASTA HOY LEÍ ESTE MENSAJE, PERO NO TE IMAGINAS COMO DIOS ME HA HABLADO PRECISAMENTE A MI CIRCUNSTANCIA. MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR DEJARTE USAR Y QUE MI GRAN DIOS TE BENDIGA DEMASIIIIIADO.

  26. no temo mal alguno porque el Señor esta conmigo El me hizo la promesa y yo creo en su palabra.

  27. GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR Y POR ESTAR CON NOSOTROS QUE DIOS LOS BENDIGA Y SOLO EL TIENE LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, SI UNO LE PIDE EL DA Y EN ABUNDANCIA, BENDICIONES

  28. Gracias Andres, siempre tus notas las tengo y vienen cuando las necesito. Mil gracias nuevamente. Te deseo lo mejor para ti. Tu amigo Oscar.

  29. bueno gracias por los devocionalas q me envian y les estoy muy agradecidos bueno me gustaria seguir una consejeria no se si puedo encontrar en el internetse los boya agradecer Dios los bendiga
    jackie pena

  30. gracias por sus palabras, soy mama , esposa, abuela, e hija,y siento que a toda hora nesecito de mi Dios, pero tambien estoy aprendiendo a conocer este modo moderno de internet, aveses es dificil pero agradesco cada consejo y palabra de Dios que viene muy bien a mi corazo y a mi vida, gracias poque pueden llegar a cada casa que lo nesecita y servir a caminar de la mano de nuestro Dios

  31. Hola gracias por sus palabras, realmente e estado en un momento de dejarlo todo, aveces e tenido tropiesos, mi vida la e sentido como si a nadie le interesa, pero sus palabras de animo me an ayudado y se que si Dios me a dado el talento de la musica el cumplira su proposito en mi vida, lo unico que quiero es honrar sus nombre y servirle como el kiere que lo haga.

  32. gracias hermanos por mandarme estos lindos mensajes,que dios los bendiga hoy y siempre.

  33. Gracias por esas palabras de animo porque el que cree todo le es posible, bendito padre gracias por el aire que respiramos y que cada dia la humanidad se entreque mas ati por que en el mundo fuera de tu palabra el mundo se esta perdiendo en el pecado, bendito sea tu nombre Dios gracias por hacernos nacer de nuevo a aquellas personas que han aceptado tu salvacion y haz limpiado y purificado toda alma y espiritu con tu sangre divina , bendito Dios. no se alejen de Cristo jesus porque es uno el que lo abandona el nunca nos abondona Glora a Dios.

  34. gracias por fortalecer nuestra fé atravez de la palabra viva del señor, los bendigo fuerza adelante cristo los respalda un abrazo bendecido para todos los que hacen posible devocion total….

  35. Bendiciones a todos los que hacen posible de enviar esos mensajes que llenan de mucha alegria los corazones tristes, son palabras de alimento para nuestra vida Espiritual, bendiciones y les insto a seguir adelante. y que Dios los bendiga

  36. Gracias, sus palabras como siempre reconfortan mi alma, por estos ultimos dias no he estado muy bien siento que el año pasado no tome una buena decisioón y ahora estoy sufriendo las consecuencias pero a pesar de todo a mi padre celestial no lo dejo es quin en medio de todo esto es mi esperanza y ayuda muchas gracias.

  37. soi daiana pelliza por favor les pido oracion por mi familia . gracias que Dios los siga bendiciendo

  38. muchas gracias. que Dios los bendiga grandemente mui lindos los capitulos y versiculos
    muii lindos, Dios me ah bendecido de gran manera estoi devuelta en la iglesia adorandolo ,lo unico que tengo miedo es que mi amor hacia el se enfrie :/ ,les pido oracion por mi familia por ahora la unica que esta llendo a la iglesia soi yo..( tengo 15 años la verdad me siento agredeciada gran demente a nuestro señor ,ya eh pisado los caminos malos,,.. eh tenido mcuhas pruebas con tal solo 15 años.. ah esta edad solo lo que escucho de todos los jovenes que ahi una sola vida ahi que disfrutarla.. etc y si ahi que disfrutarla pero de buena manera,no me quiero apatar de el jamas por que si el no somos nada hermanos. Espero su respuesta por hotmail. bendiciones

  39. grasias porsumensaje tan motivadore
    departe de ese dios maravilloso y que dios siga dandole saviduria
    y por favor mandenme siempre eso mensaje tanvello
    que dios continue vendisiendo sus vida y su ministerio
    sigan orando pormi
    por mi esposa lesbia rosario
    misijo ..david
    enderson javier
    carolin..solano….
    vendiciones para todos

  40. muchisimas grscias a Dios y a ustedes por sus mensajes
    me han abierto los ojos en varias ocaciones, cuando ya no tenia fuerzas para seguir en el camino del Señor un mensaje de esos me daba fuerzas y me volvia a levantar por la gracia de Dios,,
    gracias a Dios por sus vida, y por su ministerio..
    que Dios les bendiga hoy y siempre..

  41. Gracias por sus mensajes y Dios quiera que todo lo propuesto este nuevo año sea de agrado a Dios, espero que sigan adelante con este programa y sea Dios bendiciendolo grandemente . saludos

  42. Gracias x sus Mensajes…Son de Motivaciones…encerio muchas gracias xq este mensaje me ha levantado el ANIMO..!
    q DIOS los Bendiga y a su Sitio WEB..! que sigan siendo de Bendiciones…

  43. nunca les habia escrito… pero ya que tengo la oportunidad les digo que DIOS los bendiga y que les de mas sabiduri e inteligencia para que sigan motivando a personas a confiar cada dia mas en nuestro SEÑOR JESUCRISTO……

  44. la verdad sus mensajes son estupendos …de gran bendicion para mi vida por eso NO DEJEN DE ENVIARMELOS ES QUE AHORA NO SE PORQUE PERO SON MUY POCOS LOS QUE RECIBO………..DIOS LES BENDIGA…..

  45. Dios lo bendiga grandemente por sus corresos o email. son de gran bendicion para mi vida

  46. si, desde hace tres años, que me afirmado a dios, me esfuerzo, y a veces decaigo, pero se que el señor esta conmifgo. pase por muchos desiertos, y dios nunca me dejo, pero es necesario pasar por que asi dios nos enseña a seguir.. el nunca nos abandona. gracias por mandarme siempre una palabra de aliento.. dios los bengia– se que nada es casualidad, bendiciones,

  47. EL SR. A CIDO FIEL EN EL AÑO QUE A TRANSCURRIDO, Y ESPERO Y LE CREO QUE ESTE TAMBIEN LO SEA,DOY GRACIAS POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, Y LO RECONOSCO COMO MI UNICO Y FIEL SALVADOR A M E N!!!

  48. gracias por enviarme las canciones y palabras que en verdad me fortalecen bastante en verdad deseo que dios los bendiga enormemente porque yo creo que somos muchos los que nos edificamos.

  49. caminar sobre el agua representa creer, no dejar de creer; permanecer así, creyendo que lo imposible sera posible, hay que esforzarse un poco mas, creer un poco mas, Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, el cumple sus promesas. Dios les bendice. gracias por dedicar tiempo para nosotros, quiza no tengan idea de lo importante que han sido sus enseñanzar para nosotros Bendiciones para ustedes en este año.

  50. Hola, soy una creyente de dios pero me cuesta mucho vivir en comunion con él, me gustan las alabanzas pienso y siento que cada vez que canto me llena de su gracia pero hay otras cosas que me piden en la iglesia las cuales no eh podido cumplir todas las veces es por eso que aun no estoy en el ministerio de alabanza y mi corazon mis sentimientos y mi fuerza espiritual lo anhela tanto, Quisiera no tener que deaparecerme y vuelta volver, me siento tan sola y me molesto por cualquier cosa, miro al cielo y solo quiero detener el tiempo y ser como el silencio.

  51. gracias por esos sabios consejos ,yo estoy a punto de desfallecer porque de pronto no encuentro una salida he visto en la gran culpa de no saberme administrar pero me prometo a mi mismo que siempre empesaré a pedir que Dios sea el conductor de mi vida

  52. te doy gracias por todo lo que siempre me escribes, pero sabes hay ocaciones en las que quiero dejarlo todo ya que este año que paso se fueron muchas cosas sin cumplirsen tenia iluciones de poder cumplir sueños para mi, para mis hijos y mi esposo tu crees que no me esforse lo suficinte o ta talvez no era tiempo de recibirlo agrdesco tu consejo. DIOS TE BENDIGA CON TODA BENDICIÓN

  53. Hno. que Dios le bendiga por sus predicas y por su esfuerzo en seguir alimentando mi alma con las palabras de mi Señor muchas gracias, llegan en mis momentos mas dificiles BENDICIONES PARA USTED Y SU FAM.

  54. Es magico cada vez que estos mensajes llegan a mi …
    Pero hoy en especial les agradezco a su equipo de trabajo
    !!!escuche al Señor a travez de este mensaje y me dio nuevas fuerzas!!!
    Dios les bendiga!!!!

  55. Querido Hno. Muchísimas gracias por todos los consejos que envian pues para mi llegan a tiempo y son palabras alentadoras y me animan a seguir adelante en todos los proyectos. Que Dios lo siga usando , ánimo y adelante.

  56. Sé muy bien que este fin de año ha sido bastante diferente a otros que han sucedido anteriormente. Veo que todo está revuelto, desbalanceado, inconforme, las metas no se han logrado o ha costado muchísimo en alcanzarlas, la moral está cambiante, en decadencia, casi desapareciendo, la fe está siendo reemplazada por la violencia y el interés ….. En fin, percibo un mundo tan distinto al que yo nací, en el que me crié y me eduqué que solo atino a enfocarme más en mi persona y mis capacidades, y ver cómo superarme en esta crisis.
    Claro que el correr de la vida le va enseñando a uno muchas cosas, y le permite valorar otras. Por ello doy gracias a Dios por ustedes Devoción Total , por sus vidas y sus almas, y pienso que esta Navidad, Fin de Año y Año Nuevo debe servir para ponernos a tono con el Señor, nuestro Salvador, y decidirse a empezar una vida nueva, aferrado a Él para afrontar todos los obstáculos que la vida nos ofrezca. Porque realmente, ¿qué somos nosotros? ¿hacia dónde vamos? ¿qué es lo que realmente es mío o me pertenece? Sin el otro no seríamos la persona que Dios necesita en su mundo. Por eso, les doy una vez más gracias por su amistad, y compañerismo. Y aquí estoy para amarlos y servirlos.
    Dios bendiga a todos ustedes en este Nuevo Año, y los colme de gozo y felicidad. JUAN.

  57. Estimado hermano muchas gracias por los consejos y palabras de animo que en los momentos mas dificiles son de una gran bendiciòn para mi vida. Que Dios te bemdoga.

  58. hola un gusto saludarlos gracias por los mensajes pues de este modo me animan a seguir adelante que Dios les bendiga a ustedes bey………

  59. HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL: GRACIAS X ENVIAR ESAS REFLEXIONES, LLEGAN EN EL MOMENTO ADECUADO, DIOS LES SIGA USANDO, SIGAN ADELANTE SON DE GRAN BENDICIÓN.

  60. Hola Andrés!! la verdad es que nunca me tomo el tiempo de responder estos boletines..pero creo que ya van mas de 3 años que los recibo y cada uno ha sido de mucha bendición para mi vida y en varias oportunidades han sido la palabra específica en el momento específico y quiero agradecerte por esto! Este boletín en particular ha sido rhema..lo que acostumbro a hacer es buscar una promesa al principio del año para que me acompañe durante los 365 días pero hasta ahora no tenía ninguna, la verdad es que al momento de hacer el balance del 2010 y pensar en las metas y proyectos que me propuse..hubo muchas que quedaron a la mitad y pienso que esta es mi palabra para este 2011..ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE!!..una vez más gracias x bndcir mi vida con devocionaltotal..lo mejor para lo que resta de este año..bendiciones x mil!!!!

  61. gracias por las reflexiones tan hermosas realmente son de bendición para mi vida mas aun cuando estoy pasando por momentos difíciles se que es Dios quien los usa como grandes y valiosos instrumentos para encaminar nuestras vidas mediante estos lindos mensajes Dios los bendiga y los guarde y tengan presente que esta hermosa labor que hacen tiene una gran recompeza ya que trabajan para la obra de El ….gracias

  62. gracias a Dios de verdad por cada palabra de bendicion para mi vida es como rema y esas aguas profunda de la cual les agradesco como Dios los usa y quiero un consejo porfis

  63. Palabras de esperanza, de aliento en momentos en que me siento lejos del Señor aunque tengo la plena seguridad que ÉL ESTA MUUUUUUUUY CERCA DE MI

  64. gracias tus mensajes son un aliciente muy importante, cada ves que los leo me fortalezco mas. muchas bendiciones para tu grupo y que Dios te de la sabiduría necesaria para que sigas mandándonos estos mensajes para EL ALMA. cada mensaje nos invita a practicar la vida que Cristo nos ofrece y tomar todas sus bendiciones

  65. Muchas gracias por los mensajes, que me ayudan a fortalecer la esperanza, y recordarme que el siempre esta conmigo…

  66. Primeramente agradecerles por los mensajes de reflexión que nos emprenden a cada uno de nosotros. Quisiera que me ayuden a: como fortalecerme mas con el amor de nuestro creador…porque a veces me siento muy débil, y no entiendo porque….

  67. el todopoderoso le bendiga grandemente , no sabe como a llegado esta reflexion a mi , justo en el momento que la necesitaba , gracias por sus mensaje , que siempre me ayudan tanto y llegan cuando mas lo necesito .
    Dios le siga bendiciendo en gran manera a todos y a los suyos
    ivelisse baez – Rep. Dom

  68. La verdad un msj justo a tiempo xq estoy aprendiendo a confiar en el Señor y andar conforme su voluntad pero cuesta pero gracias x sus correos son de bendicion saludos.

  69. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS DE VIDA QUE ME FORTALECEN QUE EL SEÑOR LE RE BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  70. CREO KE ES LA SEGUNDA VEZ KE LEO SU MENSAJE
    ME HE ALEJADO DE DIOS,Y SE KE ES MALO.
    DICEN KE CON LOS HERRORES UNO APRENDE
    PERO YO NO Y KISIERA ENTENDERLO YO
    POR MAS KE TROPIESO NO APRENDO
    SE KE TODO LO KE UNO SIEMBRA COSECHA
    Y SOLO ESPERO ENTRE LAGRIMAS TODO
    LOKE ME ESPERA ESPERO ME ACONSEJEN

  71. Hola… Dios bendiga en gran manera a los hombres y mujeres que trabajan en esta tan bendecida página, a la verdad es muuuy edificante, y por si fuera poco, cada boletin que se publica concuerda con la situacion por la que paso, es como si Dios mismo me hablara a traves de ustedes… Bendiciones y sigan a delante…
    Iliana
    Republica Dominicana

  72. Hola, recién leí lo que me enviaron… justo cuando mas necesito de una palabra de aliento de ánimo… en mi trabajo este mes no me van a pagar, pienso que es injusto pero que voy hacer, solo la palabra de Dios es la que me reanima, es justo lo que me hace realmente feliz….. gracias espero en Dios, todo tiene su tiempo!!!! Les deseo lo mejor en este nuevo año que todas sus metas se cumplan y sus sueños se hagan realidad… Dios los bendiga

  73. Me encanto, gracias Dios los siga iluminando para alentarnos
    saludos ý que este año 2011 sea lleno de bendiciones Haydée

  74. dios les bendiga grandemente estoy muy feliz por sus reflexiones es para mi de mucha ayuda

  75. Estoy muy agradecidas del mensaje que me han enviado,puesto que se muy bien que me ayudarà a cobrar animo en una desiciòn que tengo que quiero tomar en este nuevo año en la cual nesecito mucho la ayuda de dios para ello ya que sin su ayuda me sera imposibe vencer, puesto que es algo muy dificl para mi,pero sebiènque para dios no hay nada imposible y espero con toda certeza que èl me ba ayudar por muy dificil que sea mi situaciòn creo que èl solo espera que yo de el primer paso para luego el actuar y empesar ayudarme como tanto asì lo necito,tomarè la desiciòn solo confiando plenamente en èl pondre mis caminos y mi carrera en sus manos para que sea èl que me guies y que sea su vountad.

  76. Muchas gracias por sus mensajes, creanme que son bendicon y edifican mi vida. Simplemente les pido oracion por mi vida y la de mi esposo, pues por el momento no estamos juntos por unos problemas familiare y necesito oracion para que todo lo que estamos pensando hacer nos salga conforme a la voluntad de Dios. Muchas gracias por todo y que Dios los bendiga grandemente. Espero tengan en este año lo que se propongas hacer y que se cumplan todos sus planes conforme a la voluntad de Dios. Los aprecio mucho!!! Flz tarde!!! Hasta pronto.
    Roxana Díaz.

  77. lespido a todos los hermanos y a los pastores que ven este mensaje necesito una fuerte oracion por mi alma la que pide a critos la salvacion ya que la carne es debil que DIOS les a depagar

  78. hola hermanos mi con mendario es el siguiende el dia 16 de enero fui ala igresia ore con todo mi corazon ubo una predica muy grande para mi asta llore le pedi a mi SEÑOR DIOS que me cambie porque vengo conociiendo su palabra ase 20 años sali de la igresia y. mira loque me paso. pase por una sala de juegos y alli mequede jugandon eso es gusto para mi SEÑOR

  79. Muchas gracias por el libro a aprendi cosas que no sabia y me han sido de gran ayuda en mi vida me ha llenado de paz de amor y de muchas bendiciones todos los mensajes
    Que Dios los bendiga grandemente

  80. amen, todo lo que dices es verdad me haces recordar de aquel rey que preparo todos sus caminos delante de Jehova su Dios y por eso se hizo fuerte … el rey Jotam

  81. Gracias por ser un aliento diario para mi vida, se que tenemos muchas luchas cuando decidimos seguir a cristo pero fiel es dios que no nos dejara caer, y manda a sus hijos para a aydar a sus hermanos y no dejar caer, y les deceo muchas bendiciones y un prospero año nuevo..

  82. Queridos hermanos en Cristo gracias por sus consejos y estar atentos en cada momento mandando balsamos para la vida diaria.
    Que este nuevo año su mision sea extendidad o sea utilizada por miles que no conocen a Dios para que le lleguen a conocer es mi oraciòn.
    Atentamente,
    Linda Martìnez

  83. GRACIAS POR MANDAR ESTO Y SI SE PUDIESE MANDAR COMO LLEVAR A LOS HIJOS AL EVANGELIO SE LOS AGRADECERIA MUCHO BENDICIONES

  84. gracias por los devocionales que son de gran bendicion para mi vid, que Dios los bendiga y los siga llevando en bendicion

  85. GRACIAS KDIOS LOS BENDIGA M AN SIDO D GRAN BENDICION PARA MI VIDA…STE AÑO SPERO K SEA D GRAN BENDICION PARA USTEDES YK DIOS LS D MAS SABIDURIA

  86. Una vez mas gracia que Dios los siga Bendiciendo grandemente con estas hermosas palabras que me hacen no flaquear sino seguir adelante, los habia estrañado

  87. gracias por tus mensajes pues an sido de bendicion a mi vida hay veses que paresiera ke vos supieras lo que me esta pasando. bendiciones y que dios los guarde

  88. Quiero agraderles los devocionales que me han hecho llegar, me han servido de gran ayuda espiritual y levantarme en victoria confiando en el señor mi DIOS.
    FELIZ AÑO, BENDICIONES

  89. muchas grasias por tenerme presente sienpre que la grasia del señor y lumine sus familia y estare orando por cada unos de ustedes para que dios le des el premio que ustedes se meresen

  90. estoy muy agradecida porque el Señor es muy bueno y siempre usa a sus instrumentos para fortalecer a sus hijos asi como ustedes para conmigo. De verdad QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO LES BENDIGA CON RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES A TODOS LOS QUE HACEN VIDA EN DEVOCION TOTAL!!! LOS AMO

  91. Gracias!!! Dios les bendiga, la Palabra de Dios llega justo en el momento. Tengo dos propuestas de trabajo y las dos tienen sus pro y contras, y no sabia que hacer, pero ya lo desidí, voy a orar y remar al mismo tiempo, Dios sabe lo que me conviene y yo me esforzare y seré valiente. Gracias a Dios por este ministerio suyo!!!

  92. HOLA. SOY UNA JOVEN DE 25 ANOS ASE UN ANO ME CASE A LOS 2 MESES DE CASADA ME EMBARACE TODO YVA MUY BIEN EN MY EMBARAZO A LSO 7 MESES DE EMBARAZADA ME OPERAN PORUE EL DOCTOR DIJO KE MY BEBE Y YO CORRIAMOS PELIGRO EL CASO ES DE KE ME OPERAN A MY BEBE LO TRASLADAN DE URGENCIA A LA CIUDAD CAPITAL A EL LO CONOCI ASTA EL 3 DIA DE NACIDO ESTUBO HOSPITALIZADO BARIOS DIAS ME LODAN LUEGO EL RECAE ALOS DIAS BUELBE ARECAER ME LO DAN DE NUEVO DE AY RECAE DE NUEVO PERO ESTA VES FUE MUY DIFICIL MY BEE ESTUO EN TUBADO DEPENDIENDO DE UNA MAKINA LE PEDIA MUCHO A DIOS KE NO ME LO KITARA Y AL VER KE DIA A DIA MORIA UN BEBE DE LO MISMO MI MIEDO DE PERDER AMY BEBE AUMENTAA EMPECE A ORAR Y AORAR UNA IGLESIA COMPLETA ORANDO POR EL MY FAMILIA AMIGOS Y DIOS ESCUCHO TANTAS ORACIONES MY BEBE SALIO DE ESA CRISIS PERO POR EL MOMENTO EL USA OXIGENO DE NOCHE LOS DOCTORES ME DICEN KE EL NECECITA UNA VACUNA KE SE LLAMA SYNAGIS EL NECECITA APROCCIMADAMENTE 4 O 5 VACUNAS PERO VALEN 12,000QUETZAKES Y YO NO TENGO TODO ESE DINERO LA VACUNA ES UNA CADA MES LES KERIA PEDIR DE FAVOR KE SI ALGUIEN CONOCE O A ESCUCHADO DE DONDE SE ENCUENTRAN MAS B ARATAS O SI EXISTE UNA FUNDACION KE LAS PONGGA PORFAVOR ABISENME ESTE ES MI CORREO donado85@hotmail.com gracias DIOS LES BENDIGA

  93. hola hermanos que dios lo bendiga mucho gracias por tu paladras de aliento me hacen muy bien te pido oracion por dejar de fumar me cuesta mucho pero con dios lo doy a lograr y por mi familia i por trabajo

  94. hola Andres, muy pero muy buen comienzo de año. Hermosa reflexión para iniciarlo y asi es, Pie firme hacia adelante en nuestros proyectos y metas con la ayuda absoluta de Dios Padre, y con la plena confianza en el..

  95. BUENAS TARDES PUES QUISIERA PEDIRLES QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES PUES ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL DESGRACIADAMENTE ME VOLVIO A DAR CANCER PERO YO TENGO MI PLENA CONFIANZA EN QUE CRISTO YA ME SANO…ESTOY PASANDO POR QUIMIOS SON MUY PESADAS Y NO NIEGO QUE ME DERRUMBO DERREPENTE PERO QUIERO QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN MI VIDA Y ME DE LAOPORTUNIDAD DE ESTAR MAS TIEMPO CON MIS HIJOS DIOS LOS BENDIGA

  96. DIOS LE BENDIGA POR SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  97. gracias a dios por cada uno de sus mensajes q han sido de grande bendicion para mi vida, Dios le siga bendiciendo grandemente

  98. Dios te bendiga mi hermano y amigo en Cristo para mi es de mucho aliciente lo que me escribes porque me da fuerza y me llena de animo porque tengo muchas metas este año y proyectos que con ayuda de mi Señor Jesus los voy a lograr y para ti que nuestro padre te bendiga todos los dias de tu vida y que sigas asi animandome ers de gran ayuda para mi no cambies sigue asi este año y todos los que te de mi padre de vida

  99. ES UNA BENDICION HERMANO EL QUE PODAMOS RECIBIR SUS MENSAJES VERDAD SON DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS DESDE QUE RECIBOS SUS BOLETINES MI VIDA A CANBIADO EN CUANTO A APTITUD SE REFIERE PORQUE AVECES EMOCIONAL COMO ESPIRITUAL NOS SENTIMOS BAJOS SUS MSJ EDIFICAN DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  100. Gracias amados y as por tan hermoso y esperanzador mensaje. Ciertamente la Palabra de Dios jamàs se devuelve vacia y tanto en uds, como en los que la recibimos, veremos manifestada SU VERDAD. Reciban la GLORIA Y la GRACIA de DIOS en este nuevo año y dècada que comienza. Sean los 120 meses llenos de PAZ, PROSPERIDAD Y BENDICIONES de lo alto. YHVH-Yireh; YHVH-Rafah; YVHV-Nissi; YHVH-Shalom; YHVH-Rà-ha; YHVH-Sidkenu; YHVH-Sama y YHVH-Sebaot estè siempre con nosotros y los nuestros. Bendiciones.

  101. hola hermano gracias por sus palabras la verdad me ayudan mucho a seguir fiel confiando en Dios, gracias y que Dios le bendiga.

  102. QUIERO AGRADECER LAS PALABRAS QUE HE LEIDO POR QUE HAN LLEGHADO EN LOS MOEMENTOS DE MI VIDA QUE MAS HE NECESITADO, SON INSTRUMENTOS DE FE EN CADA CORAZON QUE RECIBE SUS EMAILS GRACIAS Y FELIZ AÑO DESEANDO QUE LLEGUEN A MAS GENTE Y DEL ALIVIO A CORAZONES COMO L MIO

  103. en los momentos mas difíciles de la vida una palabra de aliento hace la diferencia, Dios les continúe bendiciendo

  104. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN LEVANTADO EL ESPIRITU EN MUCHAS OCASIONES, QUE DIOS BENDIGA A SUS ESCRITORES.

  105. Gracias Andres por los mensajes tan hermosos que embias a traves de tu pagina, el señor Jesucristo te continue bendiciendo un abrazo y feliz año 2011.

  106. Bendicionessssss, excelente publicación y va de acuerdo a mi situación, Dios los continúe usando en su Ministerio.

  107. gracias a Dios ke son una bendicion con sus palabras de animo ke Dios los siga colmando de esa sabiduria divina para este precioso ministerio electronico del cual ustedes son precursores JEHOVA-SHALOM hnos.¡VIVA CRISTO!

  108. Mil gracias por sus Bendicioneds y Oraciones quisiera que oraran por mi Monica Cecilia Guerrero Mèndez me encuentro sin empleo pero soy firme en la promesa de nuestro Salvador y se que el me lo va a dar mil gracias

  109. Muchas gracias por tan hermosos mensajes, que Dios los bendiga y guarde, por favor oren mucho por mi, estoy mi angustiada y solo Dios y sus oraciones me pueden ayudar.

  110. hola agradesco muncho estos mensajes que me an enviado me an ayuddo me an hecho refleccionar sobre munchas cosas pero esta vez me atrebo a pedir una oracion por mi y por mi esposo que en estos momentos no esta con el señor.
    mas sin enbargo se que dios ba a tratar con el y lo cambiara por que para dios no ay imposibles.
    yo quiero que dios entre en mi matrimonio y yo quiciera que mi fe cresca mas y se fortalesca les agradesco muncho por molestarce en leer este mensaje ke dios los bendiga

  111. Mis amados el señor les siga usando àra su gloria, gracias por los correos que siempre me envian son de bendición a mi vida.

  112. DIOS ME MUESTRA SU AMOR PUES CUANDO MAS NECESITABA DE SU DIRECCION Y CONSEJO ME ORIENTA CON LA SABIDURIA DE SU PALABRA A TRAVES DE TUS ESCRITOS. QUE DIOS TE SIGA USANDO. GRACIAS.BENDICIONES PARA TI

  113. dios te bendiga hermano gracias por los consejos los estoy recibiendo q dios te siga bendiciendo y te fuerzas para q sigas trabajando para el gracias.

  114. Hola hermano ANDRÉS, que el señor todopoderoso lo siga bendiciendo, gracias por esos mensajes que son nuestra fortaleza espiritual, le comento que el señor el año pasado me bendijo con un empleo a partir del 1-DIC estoy empeado, la honra y la gloria es para mi señor JESUS.

  115. GRACIAS!…. por el correo que recibí, la verdad es que me encanto y me gustó mucho los mensajes que contiene donde nos muestra que debemos tomar la decisión de dar el paso a cambiar y mejorar cada día, nuestro Sr. JESUS nos da la oportunidad de que así sea, sólo falta comprometernos y creer en su palabra tener la FE y será suficiente para mejorara cada día que Dios les vendiga a todos…

  116. hola mis amados hermanos de Devocion Total DIOS les continue BENDICIENDO… de verdad muchisimas gracias por sus consejos… han sido de bendicion para mi!!!!

  117. hola hermano andres mil bendiciones sean para usted y su familia, quiero decirle que sus mensajes son de grandes bendiciones para mi y se k para todo el que lo recibe tambien porque son mensaje que llegan a la conciencia como dice el hermano pablo en radio vision cristiana. de verdad me encantan muchos

  118. soy cristiano desde hace poco mas de seis años y me gusta mucho como guerrean algunas iglesias ,me gusta la guerra espiritual ,no que ande buscando demonios para pelear sino tumbandolos si se nos atraviezan o nos atacan ,tenemos el poder atravez de nuestro señor jesucristo amen ,TODA LA HONRA Y LA GLORIA SON PARA JESUS,BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE AMEN HERMANO .BENDICIONES ,GRACIAS POR SUS CANCIONES MANDENME LAS QUE QUIERAN .

  119. que hermoso mensaje es lo que estava esperando tan sabio las palabras de nuestros creador bendiciones y sigan dando consejo que para mi son muy inportante muchas gracias y quemi dios los bendigas por siempre amen amen amen

  120. muy hermoso el mensaje simplemente Dios hablo a treves de este bello mensaje solo el abrira puertas y el las serrara gracias. Dios por tu misericordia y amor. y a ustedes por acordarcen de mi Dios les colme de miles de Bendiciones.

  121. Gracias por este texto es muy confortable y me ayuda a despejar muchas inquietudes que siempre atormentan mi pensar, de todo corazón les agradezco y ruego a dios para que su valiosa labor sea siempre y les de mucha prosperidad y salud para seguir llevando el evangelio a todos las personas que se gozan en Jehova y cristo Jesús, gracias y dios los bendiga

  122. gracias por bendecir mi vida,tocaste mi espirito levantaste mis fuerzas atraves de tu correo senti llenura de DIOS….que DIOS te bendiga, te guarde y a los tuyos .

  123. huuao saben ese comentario me llego he comenzado un ano muy duro lleno de circunstancias dificiles pero, ese devocional me dio una fuerte palabra de fortaleza. Gracias.

  124. hola dios los bendiga es para mi una gran bendicion haberlo contactados cn ustedes dios los puso en mi camino y doy gracias x eso le pido a mi dios que los siga bendiciendo grandemente y le de sabiduria para que sigan fortaleziendo personas que nesecitan de personas como ustd

  125. buenas tardes queridos hermanos, que la paz de Dios los llene de bendiciones y les de fuerza para continuar con el trabajo que el le encomendó, saben, cuando yo ando sin fuerzas y perdiendo el rumbo, Dios poderoso los ha usado para darme una palabra oportuna, que impacta y llena mi vida, desde hoy voy a orar por su ministerio, y para que nuestro señor este en cada mensaje que ustedes envian..
    que la paz de Dios este en todos nosotros..AMEN..
    atte
    L.A.

  126. auxiliooooooooooooooooooooo he ido a los centro cristiano y esta bien tambien he ido ala iglesia catolica pues toda mi familia lo es y hay cosa buenas y otras no pero el problema soy yo que pasa con migo con mi actitu la lucha entre el bien y el mal es dura y el enemigo no da tregua te pone al alcance lo que nunca imaginaste tener la tentacion es grande como blindar mi mente mi cuerpo para que no se contamine heee ay mi pregunta saludos

  127. estimado hermano he intentado bajar el libro de alabanza y adoraxion y no puedo me pierdo entre tantas paginas me gustaria si fuera posible que me lo mandara a mi correo pues la verdad lo necesito con urgencia porque siento que mi vida se esta yendo asia bajo de verdad te digo que estoy debil y bulnerable mis ideas en desorden y quiero deseo saber como empezar de nuevo y dsiplinarme en las cosas de dios como debo empezar para ir en el camino correcto escucho a las personas unas hablan bien de dios y otras no; las siento he aqui mi problema no siento nada algo anda mal estoy muerto o que escucho pero no pasa nda con migo que pasa estoy intranquilo gracias por tus correos llegan aveces cuando meno los espero te lo agradesco dios te bendice

  128. Todos los correos que me han enviado, han llegado a mi vida justo cuando estoy atravezando momentos de suma dificultad, muchas veces en el area emocional de mi vida. Pero agradesco a Dios porque el tiene a sus sievos trabajando para la obra de su reino y el aliento de vida llega a nosotros en el momento presiso.
    Gracias por enviarme cada correo porque han sido de gran bendicion para mi vida.
    Quisiera recibir algun material especial para discipulado de jovenes, pues por la misiericordia de Dios estoy trabajando como tutor de en ministerio de jovenes de la Iglesia a donde asisto, si pudieran alludarme, seria de mucha bendicion.

  129. gracias por las hermosas palabras de bendicion les pido que hagan cadena de oracion por josue mi hijo que lo tienen que operar de la orta por marformacion genetica pido sus oraciones en el nombre de jesus gracias y bendiciones

  130. grasias y disculpa pero podria tener alguna charla con tigo
    de cualquier manera es que necesito hablar con alguien,
    te cuento hace como 3 año cometi un tremendo error; por un tiempo lo disfrute pero cuando supe que no era correcto
    me arrepenti, unos meses despues acepte a Jesus en mi corazon y onestamente es el mas largo tiempo q he podido abstenerme, ahora ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he intentado dejar el señor me llena con su poder y de su presencia y lo admito es asi como siempre quiero vivir con el en mi vida. pero luego le vuelvo a fallar me habia propuesto dejarlo para el 2011 y que crees lo volvi a hacer he intentadopero simplemente no puedo, todo apunta a mi contra y aunque ago todo lo posible siempre termino fallando
    lo siento tanto, tanto.
    si me puedes ayudar esta es mi direccion de correo grasias….
    marvin8@hotmail.es

  131. hola andres Dios t bendiga
    hasta el año pasado todo era menos visible para mi, pero hoy estoy viendo mejor la bendicion de Dios para mi vida, q va desde lo espiritual a lo material, tenia algo de temor, pero al leer tu mensaje veo q Dios esta en el asunto y asi el quiere hecer para mi; gracias por tus mensajes q en su momento son confirmacion de Dios a lo q preguntamos en nuestro secreto, sigue con nosotros siendo instrumento de Dios para nuestra bendicion

  132. DOY GRACIAS A DIOS POR QUE SE QUE ESTE AÑO SERA DE GLORIA PARA MI FAMILIA,HACE 9 AÑOS QUE VIVO EN PAREJA Y MI VIDA ERA INESTABLE POR LA FALTA DE FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR!MI MARIDO DIO EL 1º PASO AL SEÑOR HACE UNOS DIAS,DESP DE MUCHAS TORMENTAS HOY DA GRACIAS A DIOSPOR QUE NO NOS SEPARAMOS.SE QUE DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO PARA DARME LAS PALABRAS JUSTAS A MI NECESIDAD,Y FORTALEZA A MI DOLOR.

  133. es una verdad innegable que nuestro padre celestial espera que nosotros simpre tomemos la de decision de confiar en el y dejarnos guiar de su mano, para conseguir nuestros objetivos siempre y cuando esten acorde a la palabra, bendiciones y sigan adelante por estas plabras de aliento

  134. Me encanto el mensage, Gracias por pensar en los demas. Necesito ayuda de oracion para incrementar mi fe crecer espiritualmente y intelectalmente. Fuerzas para luchar

  135. Hola de verda que como me han ayudado todos los correos que me han mandado y realmente me ayuda a ver mejor el camino que nuestro padre celestial tiene con nosotros, muchisimas gracias

  136. gracias por escribirme siempre sus palabras son de mucha ayuda ya que aveces estamos pasando por algunas dificultades y llegan sus msj y me ayudad mucho, quiero preguntarle aqui en mi pais mas en la capital estan anunciando el fin del mundo para el 21 de mayo que cree usten de esto segun quien lo anuncia se lo revelo dios.managua nicaragua

  137. Gracias, por tus mensajes por lo menos en mi vida han sido de mucha Bendición.
    Hoy por lo menos necesitaba esa palabra de aliento para seguir luchando por mis sueños que dios te Bendiga

  138. Si hermano sivernetico todo es con el Señor, sin el no hay nada ,con el caminare sobre las aguas como Pedro sin el ni un solo paso

  139. Dios les b grande mente es pero q el Dios del cielo les haya regalado un lindo año gracias por los mensaje de verdad esto me ayuda a tener con fianza en las cosas de Dios y para tomer buenas decisiones

  140. LAS BENDICIONES DE DIOS LOS ALCANCEN A USTED Y TODO SU GRUPO DE TRABAJO. EL SEÑOR JESUCRISTO DICE: » LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS SON POCOS», GRACIAS AL DUEÑO DE LA MIES POR PERSONAS COMO USTED QUE TRABAJAN PARA QUE CADA VEZ HAYA MAS ALMAS PARA EL, LES DE NUEVAS FUERZAS Y SABIDURIA PARA CONTINUAR CON ESE PROPOSITO DE DIOS ESTE AÑO. BENDICIONES

  141. hola amigos de verdad que siempre reflexiono sobre lo que me mandan, me parce que es muy importante lo hacen llegan sus palabras a nuestro corazon dandonos fortaleza y deciendo hay un dios que todo lo puede confia en el el no ha hido aqui esta con ustdes gracias y mejor amigo es el teamo con todo mi corazon

  142. Hola! DTB. Les gradesco por los mensajes que me envian son de bendicion para mi vida. Aproximadamente tengo 35 mensajes que ustedes me han enviado y en cada uno e encontrado un mensaje de ayuda para mi vida…
    Bendiciones desde este lado de mi compu……..

  143. gracias a DIOS,Por haverlos embiado a mi, les agradesco por el mensaje lleno de fortaleza para mi vida ya que desde el 2008 estoy en una cilla de ruedas por una caida de un palo de coco pero por misericordia de DIOS estoy con vida.por favor envieme mas mensajes de fortalecimiento espiritual.que DIOS los vendiga y los llene de muchas vendiciones

  144. Gracias, Dios los bendiga..y estoy agradecida con el por este ministerio que es de gran bendicion para mi vida de igual manera para muchas personas mas… GRACIAS!!!

  145. Justo en un momento de flaqueza sus palabras son un aliciente de fortaleza…MUCHas GRACIAS

  146. Amados hnos muchas gracia x las hermosas palabras q me fue de mucha bendicion,yo lamentablemente deje de congregarme hace 3 años pero siempre ore buscando la direccion de Dios y he sentido la presencia de Dios a mi lado su perfume me acompaña cada vez q le busco.
    Esto q comparto con ustedes yo vivo en bariloche y estoy rodeado de bosques arroyos lagos y siempre voy alli a orar y siento su perfume es tan exquisito,yo no guardo rencor con ningun pastor o hnos x mi alejamiento de la iglesia al contrario oro x todos ellos,gracias x todo y que El Señor les bendiga abundantemente hasta pronto.
    Atte Jose Ramon Rosales

  147. Hnos de Devocional…gracias por todas estas palabras que dan aliento a mi vida muchas de estas palabras me hacen recordar un hermoso sueño pero ala vez trizte, en el cual yo me atrevi a caminar sobre las aguas y me estaba undiendo, en el sueño un joven me tendio la mano y me dije que no tuviera miedo y volvi a pisar sobre ellas…este sueño tiene mucha relacion con la realidad porque este joven que me ayudo a seguir adelante ahora es pastor de una congregacion en veracruz, el dia 8 estuvo en mi iglesia y las palabras que daba me hicieron recordar este sueño que tuve hace como 5 años, hoy he recobrado animo en el señor y me he propuesto levantarme tomandome de la mano de mi Señor Jesus…estoy muy contenta porque aunque este proceso fue dificil, hoy puedo decir que estoy bien y donde debo estar, Gracias a Dios por ello y muy agradecida por la vida de ustedes…les ama en el Señor ruby…

  148. Gracias por tus palabras, cada vez que puedo entrar a internet, que no es todos los días, y puedo leer tus comentarios me fortalecen para seguir la lucha, que cada vez se torna más difìcil.
    gracias Dios te bendiga.

  149. amén, creo que con jesucristo puedo vencer, más él va delante de mi para no tropezar… gracias por esta palabra tenía que tomar una decición importante. en ascender. Bueno tengo que ser valiente, Pedro cuando pisó las aguas se undió, más el maestro Jesús le ayudó. Es la única fuerza que me ayuda día a día. Por eso es que mi confianza y mi vida esta con jesús.

  150. Creo en que todos los días es una nueva oportunidad, que DIOS en su inmensa misericordia nos regala. Muchas un nuevo año.
    Esforzarnos y ser fuertes esa es nuestra premisa todos los días.
    Gracias por existir, Mil Bendiciones

  151. hola
    gracias po too los mensajes
    porfavor keria pedirles por favor ayudenme a crecer i madurar mas espiritualmente gracias por to ke DLB mucho
    hasta luego Bendicione

  152. Guau bendiciones mil para todos era lo que necesitaba en mi vida para que el señor (Papito), me guie en un proyecto grande, es como la señal esperada para lanzarme al mar pero con el, gracias y bendiciones a sus vidas y las de sus familias y la de sus projimos y a todos es la verdad debemos remar y estar siempre confiados con mucha fe en nuestro padre amoroso.
    Dios te bendiga.
    Att.
    Juan Pablo Salazar
    Ingeniero turistico FAM Ecuador.

  153. vendiciones, de verdaque aunque muchas veces sepamos las casas nesesitamos una o muchas palabras, para continuar adelante.
    estoy al frente de un grupo de musica en una iglecia y aveces me siento sin fuerzas pero e encontrado algun comentario o sitas biblicas en estas pajinas que me an ayudado a continuar.
    de verdad les bendigo mucho, y que Dios bendiga sus vidas en este año que inicia y aga cumplir sueños y metas.

  154. Dios le vendiga hermanos, este a sido uno de los mensaje que mas me a edificado. Dios me a hablado atrávez de ustedes, no se imaginan lo hacertado que este mensaje a sido para mi (“Encomienda al Señor tu camino; confía en el y el actuara” Salmos 37.5).
    Gracias hermano!! La gloria es de Cristo y ustedes son el instrumento…que Dios ensanche este espacio para que mas hermanos le puedan conocer y permanecer en su amor.
    Dios este con ustedes hoy y siempre.

  155. gracias hermano un saludo inmenso a la distancia y que El Señor le siga dando sabiduria para que siempre nos este añentando que El Señor le bendiga

  156. Hola amigos del devocional necesito orientación, me cambie de iglesias por muchos motivos y ahora no sé cómo o qué camino seguir sé que mi dirección es dios y que tengo que poner mi confianza en él y estoy pidiendo mucho a DIOS que me guie por el camino de la verdad, no quiero perder mi cercanía con mi padre celestial, tengo mucho temor porque me siento lejos de él siento que estoy pasando por una tibieza espiritual y no quiero eso ¿me orientan por favor? Que dios los bendiga
    JEIS PAOLA

  157. Ya no confiare mas en mis fuerzas ni en mis ideas, mejor confiare con todo mi corazon en el Señor Jesucristo y siempre pedire su auxilio y ayuda, que Dios los bendiga a todos y este siempre con ustedes

  158. hermano Dios te bendiga gracias por el apollo Espiritual en verdad me sirve de mucho yo se lo que usted dice es asi y asi lo dice la palabra para este ano nuevo tomare mucho en cuenta estas palabras, Dios te bendiga…

  159. gracias por esos comentarios que son de gran bendicion siempre me han regalado ese texto por que el señor siempre he sido muy esforzada en la vida que DIOS LOS BENDIGA por todos estos mensajes que ayudan a mas de uno en momentos dificiles muchas bendiciones

  160. AGRADEZCO A DIOS POR ESTE MINISTERIO PUES HAN SIDO DE GRAN BENDICION . HE LEIDO TODO LO QUE HAN ENVIADO.LES DESEO GRANDES BENDICIONES EN ESTE AÑO 2011.

  161. Queridisimo Andres Reina, nada mas oportunas las palabras enviadas a traves de la biblia, a decir verdad el año que terminó tuve muchas tribulaciones, de las cuales intento salir hoy día. Soy mamá de una adolecente de 15 años que está en plena rebeldía, y fui mamá de otra niña que ya tiene 3 meses y medio, pero lo más duro para mi fue perder a mi padre hace 4 meses, y lo mas duro es que no me estoy congregando en ninguna iglesia, estoy en un pueblo a 350 km de Capital Federal en la provincia de Buenos Aires, donde todo me cambió ya que yo vivía y me congregaba en Capital Federal en la Iglesia del Pastor Guillermo Prein (CCNV ) Centro Cristiano Nueva Vida, Sabes lo que siento que Dios atiende en Capital, me resulta tan dificil conectarme con el y ustedes y o todas las redes sociales cristianas que yo pueda conectarme por correo electronico o facebook, es lo mas cercano a Dios, gracias por tenerme en cuenta que Dios te bendiga y sigue así que me haces mucho bien donde hay tanta adversidad.

  162. Gracias hno andrés por su exhortación a perseverar en el SEÑOR y de manera activa. Ruego al SEÑOR que lo bendiga grandemente y prospere en todo.

  163. Gracias hno Andrés por esa exhortación a perseverar en los caminos del SEÑOR y de manera activa. Mi ruego por que lo bendiga grandemente en todo.

  164. Es una verdadera bendición siempre recibir vuestros boletines, es por eso que doy gracias al DIOS ALTÍSIMNO de poder estar, en sus caminos y tener hermanos com o ustedes que se preocupan dia a dia por darnos mensajes, enviandonos predicas, las mismas que nos fortalecen dia dia. que Dios los BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y ADELANTE , ESTAMOS ORANDO POR DEVOCIONTOTAL.COM BEDICIONES

  165. Es una verdadera vendición siempre recibir vuestros boletines, es por eso que doy gracias al DIOS ALTÍSIMNO de poder estar, en sus caminos y tener hermanos com o ustedes que se preocupan dia a dia por darnos mensajes, enviandonos predicas, las mismas que nos fortalecen dia dia. que Dios los BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y ADELANTE , ESTAMOS ORANDO POR DEVOCIONTOTAL.COM BEDICIONES

  166. Es una bendicion recibir su boletin le doy las gracias primeramente a Dios por que necesito tomar una decision y al leer su boletin ya tengo mayor seguridad para hacerlo, y la confirmacion que le pedí al Señor en estos días. Bendiciones

  167. Hermosa palabras, solo quiero agradecerles sus atenciones que han tenido hacia mi al mandarme estos mensajes, pues me sorprendio que apareciera mi nombre en uno de los versiculos, quiere decir que se toman el tiempo de ponernos atencion, lo agradesco y lo entiendo por que tenemos el espiritu de Jesucristo.
    Gracias por lo que hacen, Dios los bendice y los bendecira por esto.
    Soy siervo de jesucristo Diacono de la Asamblea Apostolica y arquitecto de profesion si en algo puedo ayudarles estoy a sus ordenes. La paz de Cristo este en sus corazones.

  168. Que tal Andres Como estas, Bendiciones sobre abundantes para tu vida, Recibo con todo mi corazón lo que el Señor Jesús tiene para mi vida, tus palabras siempre oportunas me dan aliento en mis desalientos. Adelante.

  169. hola que dios los bendiga, sigan adelante, hacen un buen trabajo,
    sus correo siempre llegan en el momento exacto.
    BENDICIONES

  170. excelente yo tambien pienso lo mismo q no es excusa q comenzo un nuevo año y es un momento para cambiar siempre se debe saber q debemos cambiar cada segundo y q las oportuunidades tambien vienen de esa manera xq Dios nos regala de su misericordia…
    saludos y bendiciones a todos los q hacn devocional total y a todos los cristianos..
    vamos salgamos al mundo a enseñar la verdad

  171. gracias por estar siempre acordandose de mi, esto no es una paguina sino un ministerio, estan dando animos a los demas,como lo hiso el maestro con sus apostoles,DIOS los bendigan son muy espesiales para mi,el SEÑOR les siga dando saviduria para alentar a sus hijos ,DIOS bendigan lo que hacen

  172. «Los ángeles no han sido enviados a alumbrar al mundo, este privilegio es de los creyentes» gracias por ejercer este talento y compartir las grandezas de Dios con nosotros.-
    Bendiciones…

  173. Que hermosa palabra de BENDICIONES para este nuevo año
    Es el tiempo de cielos abiertos para los hijos de DIOS de sobre abundancia

  174. gracias por tu mensaje y si adivinaste estoy cumpliendo hasta ahora con mi propocito para el resto de mi vida recuperarme ya que son un alcoholico en recuperacion y gracias a dios estoy sobrio un mes y quiero seguir estandolo ya que con este cambio en mi vida estoy recuperando mi familia ya que una semana antes de navidad lo perdi todo por el alchol me quede sin nada y sin nadie pero creo que fue nesesario para qe diera un cambio de 360 grados a mi vida y me encamine correctamente que dios les bendiga a todos ustedes gracias.

  175. ola. es la primera vez ke dejo mi comentario, y es ke asta aora estoy comprendiendo ke dios los ha puesto en mi camino, siempre ke tengo algun problema abro mi correo y hay un mensaje de ustedes recordandome lo grande y hermoso ke es nuestro dios. siga adelante y gracias por tomarse el tiempo para alentar a tntas personas. ke dios lo bendiga. vero alvaro

  176. Que bendicion del Señor es esta pagina, que Dios los bendiga y mantenga firmes y victoriosos afirmados siempre sobre la roca, a la verdad cada vez que recibo un mensaje de ustedes es como si ustedes vieran o supieran mi necesidad, ese mensaje me ha motivado en diferentes ocasiones , cuando he estado triste, desanimado , sin fuerzas , cuando he sido derribado por laas circunstancias y ya uno no quiere seguir por lo dificil y el tiempo largo de prueba, PERO AHI ES DONDE DIOS LOS HA USADO A USTEDES PARA LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE CON NUEVAS FUERZAS. Padre celestial oro y bendigo a todo este equipo hermoso de devocion total, para que sigan impactando esta tierra , que sean instrumento de poder para tocar a la juventud,que tanto necesita de ejemplos y modelos verdaderos para seguir hacia adelante.
    Supleles economicamente y sigue dandoles sabiduria para apoyar a nuestros hermanos.
    Amen.

  177. Realmente doy gracias a Dios por todos ustedes ps desde hace rato que estaba esperando una lectura asi. Y es muy chevere como Dios te habla te contesta y como USA a sus siervos, (en este caso ustedes) para la comunicacion de El
    Que el señor los bendiga
    chao

  178. como siempre mensajes de berndicion este nuevo año debo tomar decionesiones y claro no falta talvez el temor pero el señor una vez mas me dice que me esfuerce que el estara conmigo gracias x este mensaje este uvo año debo lograr algunas metas que no logre el año pasado pero estoy feliz porqu e visto la gracia de Dios en mi vida pude lograr otras que mas que mi negocio se va engrandeciendo y mi hogar se esta restaurando para la gloria de Dios y si habre tropesado pero no me caere ahi estara su mano

  179. Hola, realmente te agradezco por el pasatoreo que le vas dando a mi ivda en obediencia a la visión y misión que Dios te dió. Que importante resulta evalaur cada año nuestros progresos, logros, frustraciones y fracasos a la luz de la palabra y de la voluntad del Señor, especialmente para darnos cuenta que por lo general es la busqueda de nuestra comodidad la que impide que veamos claramente el proposito para el cual el Señor nos ha llamado.
    Dios te bendiga.
    Atte: Luis Enrique

  180. señores varones de DIOS, agradesido con DIOS y con ustedes por darme aliento para avansar cada dia les deseo muchas bendiciones y prosperida tanto espiritual como la economia gracias por esos mensajes tan especiales, y que sigan adelante con esos motivos de ayudar a impulsar a las personas cada dia mas

  181. Gracias por siempre animarme. Las cosas que suceden no son casualidad en los caminos del Señor, sino que tienen un propósito, y realmente cada vez que necesito alguna palabra de aliento, abro mi correo y allí están sus mensajes. Hace algún tiempo tuve que enfrentar una guerra espiritual muy fuerte. Me gustaría tener alguien que me pueda guiar, pues he tenido muchos problemas y quisiera una ayuda mas concreta. Muchas bendiciones.

  182. Gracias por la palabra de Dios que siembre es edificante, que el señor bendiga tu camino y te prospere donde quiera que estes.

  183. Muchas gracias hermanos lindos por tan lindo mensaje y su tiempo de escribir para mi les animo a no parar son una extención de la mano de Dios hablando a mi vida le amo en el Señor y muchas bendiciones para ustedes también

  184. Que Dios, les bendiga, la verdad es que estoy muy contenta y agradecida por las palabras de aliento, no cabe duda que Dios me habla a traves de ustedes ya que desde el dia uno de este año he tenido una cantidad de problemas y me he sentido sin fuerzas pero al leer estos textos, considero que mi vida continua para seguir adelante.

  185. Hola muchas Bendiciones ese en un buen mensaje y le doy gracias a Dios por tener personas tan maravillosas como ustedes que cada día nos alientan para seguir en el mejor camino que es el de Dios
    Muchas Bendiciones

  186. estoy muy feliz de contar con personas maravillosas como ustedes, cuando menos lo espero siempre me envian la palabra de animo que mas necesito y que me fortalece. Que Dios los continue bendiciendo.

  187. hola, que Dios lo re bendiga , al leer su mensaje me volvio el proposito por el que Dios es mi padre y yo su hija, el mundo me quiso hacer parte de el, sinembargo su mensaje me dios nuevas fuerzas para seguir de pie y fortalecerme. Muchas gracias Dios por LOS HIJOS QUE TIENES, QUE SON PAR MI COMO UNOS SUPER HERMANOS. LOS QUIERO MUCHO BENDICIONES

  188. Estoy de acuerdo con este mesaje de esperanza y de mucha confianza en Dios, Dios nos tiende la mano a todos que lastima que nosotros despreciemos esa oportunidad.
    Yo solicito a Dios que me aumente mi fe.
    Gracias por su reflexión.

  189. La verdad es que lo que me enviaron hoy ha sido muy constructivo, ya que mi marido esta pasando por un momento de salud que no es el mejor y yo estoy muy cansada y me pregunto por què nos esta pasando esto. A veces tengo miedo de no poder llevar esta carga que se me hace difícil. Me gustaria que oraran por mi marido para obtener un riñon y para mi que me dan fuerzas

  190. SIEMPRE HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA Y EN ESTE NUEVO AÑO LES DESEO LO MEJOR Y QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA SABIDURIA PARA BENDECIRNOS, ADELANTE JAMAS SE RINDAN POR FUERTES QUE SEAN LAS PRUEBAS

  191. Hermosa reflexión cristiana. Todos sus envíos son de mucha bendición para mi, aunque al presente los recibo muy pocos(??). CONTINUEN ENVIÁNDOME POR FAVOR. Que nuestro amado Dios continúe bendiciendo a «Devoción Total» y a los hermanos al frente de este hermoso Ministerio en este nuevo Año de 2011, Abrazos, Jaime.

  192. Gracia y Paz abundante a los Fieles Siervos que administran este Ministerio. Mediante ellos, DIOS ha sido mi socorro y fortaleza, seguro Refugio……DIOS Les conceda el Don de la Perseverancia!!

  193. Hola Andres Dios bendiga tu vida y la de tu equipo de trabajo ,te digo que hoy 11 de enero recien leo los correos recibidos y te dire que me alegro mucho compartir las bendiciones de Dios .Hoy es un dia de Victoria en mi vida despues de haber estado en el valle de prueba casi 1 mes con mi salud te dire que me levante muy temprano y me fui a orar con mi pastora y eso ha sido una Victotia en el nombre de Jesus fue como recordarle al enemigo que no se olvide que el fue vencido en la cruz del calvario x mi Amado Jesucristo .Me alegra mucho compartir con ustedes este devocion total ,¡ buenisimo lo que Dios ha puesto en sus manos para bendecir a otros ! Me despido en el amor de Cristo con un abrazo …….

  194. QUE EL señor nuestro DIOS derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes los que hacen posible quee yo resiba estas bendiciones de correos me son de mucha bendicion hoy DIOS me instruye con este mensaje precioso gracias

  195. Un mensaje bellisimo como siempre, no me extraña, viene de ustedes, inspirados por DIOS, que son en mi caso, un motivo de inspiracion, DIOS, nos da el pescado y tambien nos enseña a pescar,con el las metas, son mas faciles de alcanzar. Feliz año nuevo !!! con CRISTO JESUS, a todos!!! Ciao.

  196. como siempre muchisimas gracias por dejarse guiar por el epiritu santo y mandarnos decir lo que Dios quiere que sepamos. Que Dios los siga bendiciendo siempre.

  197. gracias por sus consejos son siempre precisos les pido que no dejen de enviar los devocionales y me gustaria si me ayudan con material para jovenes.

  198. SON MARAVILLOSOS
    AGRADEZCO LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE DIOS COLOCA EN USTEDES EN LOS MOMENTOS OPORTUNOS.
    LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO QUE DIOS LOS BENDIGA
    MI TELÉFONO ES 2323048 TULUA VALLE COLOMBIA

  199. Gracias a Dios por su grandeza y su amor infinito
    y a Ustedes por sus palabras de fortaleza y amor incondicional. siempre renuevan las fuerzas cuando mas lo necesitamos, sigan adelante con esta hermosa obra para la gloria de nuestro Señor.

  200. gracias por enviarme estas reflexiones que siempre llegan cuando mas las necesito Dios los bendiga mucho y los guarde, adelante que el señor perfeccionara su obra en vosotros

  201. muchisimas gracias de verdad en este mismo instante an hecho efecto estas preciosas palabras en mi vida …presisamente del apostol pedro predicaba el dia sabado de como le dice al señor si eres tu manda que yo camine sobre el agua………… como retandolo………….. a beses eso asemos ……………pero que rico saber que hay alguien que DIOS siempre usa como a ustedes para hablarle asus hijos …..que DIOS los siga bendiciendo siempre …………………………….y adelante

  202. Gracias por estas palabras que son de mucha bendicion para mi vida, que el Señor me lo bendiga a usted y toda su familia

  203. gracias por que siempre me dan en el corazon y me elevan a un conocimiento mayor de jesus y del gran amor de dios Dios los siga bendiciendo

  204. gracias por enviarme el libro esta padre en verdad que muy lindo no tengo palabras para agradecerle me encanto gracias de corazon

  205. Buenas Noches, que bonita y alentadoras palabras son muy bonitas y dan fuerzas para levantarse y seguir adelante, de verdad mil felicitaciones por ser tan especiales y dedicar parte de su tiempo en transmitirles a uno tan buenas energias.
    No soy cristiana pero me gusta mucho compartir con ustedes de nuevo mil felicitaciones..

  206. Gracias hermanos de devoción Total por la reflexión, Cristo nuestro señor y nuestro padre Jehová nos bendiga a todos. Hermanos con problemas de salud confien en la palabra de Dios, lean San Juan 15: 7. Oro por ustedes.
    Abraham: Moquegua Perú

  207. Gracias por el mensaje.En este año logremos todos las metas que nos propongamos con la ayuda de Dios.

  208. Gracias Andres, sienpre tus comentarios son muy acertivo,parece como si supieras exactamente lo que necesitamos en el momento juzto,Dios te bendiga siempre.

  209. gracias por esas lindas palabras de bendicion q mi Dios guarde sus caminos y que la prosperidad prometida por El pueda alcanzarlos ya que el a prometido bendecir a los q bendicen saludos bendiciones

  210. gracias dios le siga bendiciendo este es una reflexión que debemos tener en alto por que siempre esta con todos sus hijo y no permite que nada malo le pase dios les bendigan

  211. Verdaderamente DIOS es bueno no, no, no, DIOS es muy bueno el mismo Dios le bendiga de manera especial al equipo que integra devoción total,
    Sus palabras me resultan de manera alentadora y fortalecen mi espíritu al tiempo
    Que mi conocimiento crece
    Cuando me agregue al portal fue con el adjetivo de bajar o escuchar música lo cual no es podido Acer, pero han ministrado palabras de DIOS a mi vida
    Dios le prosiga bendiciéndoos de manera muy especial
    Mientras puedan me gustaría oren por fortaleza espiritual y sanidad para mi cuerpo material
    Ramón disla, Tel. 1-809-869-7908

  212. GRACIAS:
    ESTO ME HACE PENSAR Y MEDITAR ,SOLO QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO PODER HACER LAS COSAS BIEN , MI CORAZON ESTA DISPUESTO , QUIERO HACERLO. Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO,ME LA PASO PIDIENDO PERDON Y SIGO HACIENDO TODO MAL EN MI VIDA. Y APESAR DE TODO DIOS ES FIEL CONMIGO,POR ESO ME PREOCUPA MAS.NECESITO QUE ME AYUDEN A ORAR OREN POR MI O ME DIGAN COMO PUEDO SACAR ESTO DE MI VIDA. HE PENSADO EN LIBERACION. QUE PUEDO HACER.
    GRACIAS POR SUS PALABRAS

  213. Hola, muchas gracias Hno. Andres que Dios derrame muchas bendiciones sobre usted y los que le rodean.
    Actualmente me estoy preparando en la academia de lideres de la iglesia Nueva Jerusalen, en Leon Nicaragua, pero ya estoy trabajando en la obra de Dios, estoy lidereando una celula y le pido a mi señor que siempre me llebe de su mano, que siempre me de animo para seguir, que sea el mi luz, mi fuente de inspiracion y no perder ese primer amor.
    Que Dios lo bendiga.

  214. Si gracias y se que siendo OBEDIENTE al ESPIRITU SANTO estare muy bien. porque el me llavara donde el quiere. amen

  215. Quiero agradecer a Dios por su vida amado hermano por estas palabras de aliento que siempre llegan en el momento preciso, y desde luego Dios sabe en que momento enviarlas, para este nuevo año me he propuesto hacer varios cambios en mi vida, y confio en Dios que me llevará a buen puerto. Dios me lo be
    ndiga.

  216. Gracias por tus consejos y por estar siempre pendiente que tengas un feliz año lleno de la paz de SEÑOR JESUS que sobrepasa todo entendimiento , coneso ya tenemos todo gracias y adios

  217. Gracias por esas palabras de Aliento mas en estos momentos tan dificiles ke estoy pasando con mi Matrimonio, pero estoy creyendole a Dios y como dice su palabra Esforzarme y ser valiente.
    Gracias, Bendiciones.

  218. DIOS ME LO BENDIGA MUCHO HNO,GRACIAS POR ESTA REFLEXION ME ASIA MUCHA FALTA ,SE Q DIOS ME AMA Y Y TIENE MISERICORDIA DE MI,Y YO SIGO EN EL CAMINO DE LA MANO DEL SR
    …BENDICIONES HNO

  219. es cierto, que hacemos una especie de balance del año, pero me pasaron muchas cosas negativas, pero desde que hace 5 meses que estoy en el camino de Dios, toda la balanza se inclino para un solo luga..doy Gracias al señor por estar siempre en mi camino..bendiciones

  220. Gracias, esas palabras, y losversiculo siempre llegan en el momento de nuestra vida, cuando pasamos por un desierto y son como el agua que necesitamos para seguir viviendo.
    Gracias y que Dios los bendiga para que nos sigan alimentando con sus devocionales.

  221. Gracias, porque es reconocer una vez más que nada puedo hacer si Papá dios no está conmigo, y tengo que ser esforzada y valiente porque el señor no me ha dado espíritu de cobardía, él me dió espíritu de poder, de amor y de dominio propio, bendiciones para todos

  222. Son palabras que me alientan el corazon bendito sea Dios EL me esta hablando yme sieto gozoso por tan hermoso motivo…..
    Gracias………..

  223. Muchas gracias Andres por estas palabras de animo y espero mas de usted, hasta pronto.

  224. Gracias queridos hermanos en Cristo, no hay nada mejor que tener una enorme familia con la que una pueda contar Dios les bendiga a todos

  225. hermanos gracias le doi primero a DIOS y despues a ustedes por estar en mi camino saben nececitaba esa palabra de aliento el señor conoce mis pasos y mi corazon gracias les doi DIOS los continue bendiciendo

  226. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS CREO QUE ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LES ESCRIBO..QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS PALABRAS SON DE MUCHA AYUDA QUE DIOS NUESTRO PADRE SELESTIAL LES SIGA PROBEENDO LOS MEDIOS NECESARIOS PARA SEGUIR EN SU OBRA.

  227. MUY AGRADECIDA POR SUS PALABRAS HAN SIDO DE MUCHAS BENDICIONES PARA MI VIDA, DESEO QUE DIOS LES ACOMPAÑE SIEMPRE Y QUE LES PERMITA SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS POR MUCHO TIEMPO.

  228. Hola buenas tardes queridos hermanos, qu el el Dios todopoderoso les continue bendicindo y les siga dando sabiduria de lo alto para Orar y dar consejos sabios a todos buestros hermanos. Queridos hermanos me dirijo a ustedes porque me encuentro en una etapa de indecisiones, recientemente el medico me diagnostico fibromatosis, la misma me esta causando mucho dolor, a pesar de eso yo deseo tener un hijo antes de practicarme la cirugia; como yo se y confio que Dios puede hacer un milagro en mi, quiero que oren por mi para que todo salga bien, que yo tenga mi bebe sin riesgos y se desaparesca la fibromatosis. Dios les guarde y bendiciones para todos Amen. Espero que me den su opinion.

  229. Hoy recién me animó a decirles, que sus mensajes son muy reconfortantes y de buen ánimo paras mi vida, familia y ministerio. Gracias sigan adelante con las Buenas notcias al necesitado. Bendiciones.
    Julio

  230. gracias a Dios por la vida de todos los que estan del otro lado de la pagina, por que Dios los esta usando de gran manera, estoy pasando una situacion muy dificil y estaba al borde del abismo, cuando recibi el men, lo iba a borrar de inmediato pero lo ley y creo que dios me hablo gracias

  231. hola amigos como estan epero que se encuentren bien en gran bendiciones para todos los que esten al otro lado de la red y les doy las grasias por enviarme esas hermosas musicas que es de gran bendeicion para mi ,,, pero me encantaria que si me mandan misica pero para escuchar sin tener que descargarlas porfa chaoo..

  232. Dios les bendiga gracias por k e sido vendecida grandemente con sus comentarios y felicidades a Devocion total por este sitio kisiera a alguien del ministerio de alabanza superar el miedo al empezar a tocartambien al microfono y sobre todo tengo dos meses tocando el piano y en las alabanzas de adoracion estamos bien pero en las alabanzas de jubilo no puedo agarrar el tiempo por favor orientenme gracias y k Dios los siga bendiciendo grandemente

  233. Dios les bendiga grandemente a este Ministerio…..
    Muchas gracias por sus mensajes k recibimos en nuestro correo son de grandes bendiciones…..
    DIOS SIGA BENDICIENDOLOS PARA QUE DE ESA MANERA PUEDAN SEGUIR UDS. TRANFORMANDO LA VIDA DE MUCHOS POR MEDIO DE SU MINISTERIO…. LLEVANDO EL MENSAJE LA PALABRA DE DIOS ….

  234. Bendiciones
    Para todo este equipo maravilloso de siervos que el Señor los colme de abundancia en este nuevo año .
    Como siempre agradecer por las palabras de aliento que dia a dia las recibo siempre en el momento preciso.
    Muchas Gracias
    Karina

  235. Hermanos de Devocion Total, Dios los bendiga a cada uno de ustedes y toda su familia, muchas gracias por sus palabras siempre las considero en mi vida.

  236. Amén gracias por sus mensajes tan llenos de reflexion y de espiritualidad.. Feliz año para todos y Dios les siga bendiciendo….

  237. muchas gracias por sus palabras de bendicion , son de gran ayuda para este momento de prueba que estoy pasando , Les pediria un gran favor hermanos , que oren por mi , por que me encuentro enfermo , y hasta ahora no se lo que es , muchas gracias de antemano .. Dios me los bendiga a todos…

  238. Gracias hermano por sus palabras de aliento para recordarme que sin El nada somos e igualmente les deseo lo mejor para este 2011.
    Gracias y bendiciones

  239. gracias por sus bendiciones y su consejo, dios les bendiga, seguire en contacto, me son de mucha ayuda y me dan animos para seguir en la lucha, bendiciones!

  240. gracias , la cituacion que estoy pasando no es facil pero boy a orar y remar, gracias es de mucha bendicion sus reflecciones gracias, bendiciones.

  241. ES DE MUCHA BENDICIONES!! VUESTRA REFLECIONES! LA VERDAD JAMAS LAS BORROS SIN LEERLAS A VECES PASAN DIAS Y ALLI SE QUEDAN SOY INCAPAZ DE PERDERME UNA PALABRA QUE SE QUE VIENE DEL ESPIRITU!!!!
    EL SEÑOR LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y SIGAN BENDICIENDO AL PUEBLO DE DIOS Y A TODO AQUEL QUE QUIERA RECIBIR EL REMA!!
    PRA: MIRIAM DE GUZMAN
    IGLESIA «EMANUEL» COIN MALAGA ESPAÑA!!

  242. Queridos hermanos de Devosion Total, quiero agradecerles por su mensaje, justo lo que necesitaba en estos momentos. Gracias, por que a través de sus mensajes siento que mi Padre Dios me va formando y educando. Gracias mil gracias.
    Siento una alegria inmensa en mi corazón.
    Que Dios nuestro Padre los bendiga siempre.

  243. Buen Dia. Dios los bendiga ricamente. Gracias pòr todas sus palabras porque se que vienen de parte del Señor Jesucisto. Ahora que he tomado la decision de renunciar a mi empleo por ya me canse de trabajar de noche y fueron 11 años ; llego el tiempo de servirle al señor y no quiero desmayar, se que el Señor me ha guiado a traves de las oraciones para tomar esta decision. Y siento que a traves de esta palabra el Señor me ha hablado y seguire adelante; confiando en mi Señor Jesus. Amen.

  244. MUCHAS GRACIAS HERMANO REALMENTE DIOS ME HA HABLADO, PORQUE NO HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE ESFORZADA Y VALIENTE PARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS PORQUE NO HE SABIDO PREGUNTARLE A DIOS Y PEDIRSE.
    DIOS LO BENDIGA CARLOS

  245. Dios les bendiga por tan hermosa palabra, estoy pasando por una situacios la cual teniendo a mi padre selestial es pequena,les agradesco por esta palabra la cual me llena de fuerzas para seguir firme le deseo muchas bendisiones y gracias de nuevo esta palabra ha benido a ser de gran animo para mi vida,dios les bendiga por tan buen trabajo.

  246. Hola
    Dios los Bendigale doy muchisimas gracias por todos los mensajes que me han mandado me han servido siempre me hablan por medio de estos mensajes tan hermosos gracias porque siempre estan ahi en oracionles doy mucisimas gracias a Dios por usarlosde gran manera
    les envio un beso y abrazo en el amor de cristo me gustaria hacer el discipulado por este medio.
    chao bendiciones
    los sueños mio es tener mi hijo cumpli 4 años de casada pero no he podido salir embarazada me gustaria q me metieran en oracion .

  247. Definitivamente las palabras de aliento que transmite en este portal, son guiadas por Dios para nuestros corazones. Dios les bendiga en este precioso ministerio. En ocasiones he deseado apoyarles economicamente, pero no tengo confianza en cuanto a los manejos de dinero por internet; de existir otra manera para apoyar su ministerio hagamelo saber a mi correo. Su amigo y hermano Joaquin.

  248. Gracias varones por compartir sus hermosas palabras con mi persona. Doy Gracias a Dios por existir personas tan bellas que comparten dia a dia su palabra. pues entre los objetivos para este año en primer lugar Servirle de lleno a mi Dios, razón por la cual contraere matrimonio el proximo 12 de febrero y pido a uds sus oraciones para que Dios siga ministrando mi vida. Muchas Bendiciones

  249. Apreciados hermanos: Mil gracias por enviar sus comentarios y devocionales cada vez, este ultimo toco mi corazon, gracias por sus palabras, de veras responden a nuestras necesidades, sigan con ese animo para el 2011

  250. Siempre que se trata un tema relacionado con Dios, es de gran bendición, y siempre llega en el momento justo, gracias por compartir estos temas tan apasionantes que Dios les llene de inteligencia y sabiduría amen. aleluya

  251. Dios te bendiga, te agradesco por esos mensajes, el señor te ha usado para bendecir mi vida… q Dios siga dando sabiduria, para q continues bendiciendonos…

  252. Ha sido de mucha bendicion en mi vida este Ministerio, siempre el Señor JESUCRISTO me habla atraves de Ustedes.
    Bendiciones para Ustedes también.

  253. Gracias le doy a Dios por permitirme lee,r precisamente hoy, este mensaje tan reconfortador a mi vida, pues Dios me ha venido hablando de lo mismo desde que comenzó el year.

  254. Hola mi amigo Dios te bendiga por tan maravillosa pagina, es primera vez que comento algo en tu pagina espero seguir haciendolo porque tus concejos han sdo de gran ayuda para mi vida espiritual, como tambien para las pèrsonas a las cuales yo les retrasmito tus mensajes
    Gracias mil y denuevo te deseo mucha bendiciones

  255. GRACIAS, ESTO ES PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA. EN ESTOS MOMENTOS, ME LLEGAN COMO REFRIGERIO A MI ALMA. DIOS LOS BENDIGA Y PERMITA QUE SIGAN SIENDO CANALES DE BENDICIÓN PARA MUCHAS VIDAS. QUE LA BENDICION DE DIOS LOS CUBRA HOY Y SIEMPRE

  256. grasias por tus comentarios que me ha alludado.
    que DIOS lo bendiga en este año y sigue adelante mandando mensajes como los manas para lebantar el animo.

  257. DIOS le bendiga querido hermano, deseando lo mejor para usted y los colaboradores de este sitio,esperando que les vaya bien en todos sus proyectos y ministerio.Gracias por todo el material que me han mandado la verdad es que me han sido de gran ayuda y bendición, les agradecería que si tienen material sobre el bautismo en agua que me lo mandaran y gracias por sus palabras de motivación.DIOS les bendiga una vez mas hasta luego.

  258. gracias amigos por acordase de este su amigo los quiero mucho que el Señor bendiga sus buenas acciones y que sigan preocupandose por todos los que sufrimos especialmente los mas desposehidos

  259. Muchas gracias Andres y FELIZ AÑO NUEVO!! gracias por esas palabras de aliento y esperanza quiero desear para ti y todos los tuyos lo mejor en este nuevo año y que las Bendiciones de Dios te acompañen durante este nuevo año.BENDICIONES.

  260. Estoy triste este dia xke m dieron una mala noticia donde mi lider espiritual que me enseño el camino a cristo lo han matado en un asalto en reynosa x unos sicarios ,pero me siento tranquilo xke c que como hijo de Dios ha sido levantado x nuestro Padre x eso los invito a ke levantemos oracion dandole gracias x su vida ya que el se dedico a ser pescador de hombres en el nombre de JESUS,gracias a todos por sus oraciones y que DIOS los bendiga hoy y siempre.

  261. Gracias por sus palabras reconforan y llegan hasta el alma
    nos anima y nos da animo para seguir confiando en elSeñor
    Jesucristo, unico en quien depositar nuestra fe, sigan asi , como asi no se olviden del mensaje que le he entregado pues es del SEÑOR NUESTRO DIOS. DIOS los bendiga ricamente. gracias.

  262. gracias hermanos por acordarse de mi en todo momento sus oraciones son de mucha ayuda para mi y sus mensajes tambien pues llegan en el momento que mas los necesito pues se que de ese modo dios habla a mi vida que dios los bendiga y guarde siempre y no se olviden se mi gracias.

  263. Dios les bendiga los consejos resibidos son de mucha bendicion el esfuerzo de josue nos da aliento para seguir adelante con cristo no se olviden de mi yo he recibido todos los mensajes y me contenta mucho que alguien c acuerde de mi, muchas bendiciones para ustedes.

  264. que bendicion para mi vida que lleguen a mi corazon mensajes de este alcance divino.
    les amo en el amor de cristo. bendiciones

  265. bueno quisiera que mi vida cambie un poco mas de la que llevo pero tambien les agradesco por el aliento que me dan gracias

  266. muchas bendiciones,es cierto cada aÑo que comienza tenemos multiples metas las cuales no se cumplen a cabalidad, pero este aÑo tengo muchas metas,pero me voy a enfocar en ganar mi salvacion, la vida es muy corta sabemos cuando comienza pero no cuando termina,y como el dia final o el de nuestra muerte no tiene previo aviso tenemos que estar listos a cada instante,pues seria triste que no califiquemos para estar en la presencia de Dios, esta es mi prioridad y meta # 1 en este aÑo luchar por estar haciendo la voluntad de nuestro padre celestial.

  267. DIOS BENDIGA ESTE LINDO MINISTERIO QUE DIOS SIGA ENSACHANDO SU MINISTERIO QUE ES TAN EDIFICANTE.

  268. MUCHAS GRACIAS, TU MENSAJE ME SIRVIO DE PROFUNDA REFLEXION, NUESTRO PADRE CELESTIAL ES NUESTRA FORTALEZA Y NO UNA EXCUZA PARA QUEDAR PASIVOS,
    NUEVAMENTE GRACIAS POR RECORDARMELO, ERA MI MOMENTO PRECISO

  269. GRACIAS A DIOS POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA TRAERNOS BENDICIONES A CADA UNO DE NOSOTROS, SIEMPRES ESTOS MENSAJES HAN SIDO MANDADOS EN EL TIEMPO JUSTO CUANDO MAS HE NECESITADO,GRACIAS Y
    BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO

  270. GRACIAS POR EL ALIENTO PRECISO KE ME HAN DADO ,KE DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE TODO LO KE HACEN , HAN SIDO UN PILAR FUNDAMENTAL KUANDO ESTOY KON PROBLEMAS ;DE VERDAD MUXAS GRACIAS KE DIOS LES RETRIBULLA TODO ÉSTO.

  271. gracias por sus mendsajes y me gustariarecibir mas amenudo sus consejos que se vienen de dios para mi, como hago paRA QUE A MI CORREO ME LEGUE EL LIBRO DE ADORACION Y ALABANZA

  272. Hola Hermanos!
    Sea el Señor Glorificado! sus orientaciones de verdad tienen de la alto, del Reino! siempre es oportuna la Palabra de Dios y cuando hay Gente como ustedes llega con Amor, me siento consentido, mi vida le va bien cada vez que busco y adoro al Señor, pero mis pasos se afirman cuando leo en esta pagina tan hermosa, Devoción Total. estamos comenzando el año en conquistas es seguro la victoria, Poseeremos lo que el SEÑOR nos ponga delante de Nosotros Ustedes son parte de ello. AMEN. Les ama su Hermano. Dios les Colme de Prosperidad!

  273. hola gente linda de devocion total, quiero agradecerles este lindo mensaje y se que viene de la mano de DIOS, pues hace poco el Atrabes de su palabra me hablo por medio de josue diciendome. solamente que te esfuerces y que seas valiente se pasan por muchas cosas, pero si algo se es que el esta siempre con migo y aquellos que le invoquen y confien en EL yo me despido muy agradecida por este lindo y edificante mensaje que DIOS los continue bendiciendo.

  274. gracias por estos lindos consejo los bendigo en el nonbre de jesucristo

  275. Gracias hermano, las reflexiones enviadas son de mucha ayuda en mi vida, vivo lejos de mi hogar natal, y aveces me siento muy agobiada y triste pero sé que el Señor está a mi lado en cada momento de mi vida. Les pido a todos los hermanos que leen este comentario OREN MUCHO POR MI y POR MI PROYECTO DE AYUDA A NIÑOS EXTREMADAMENTE POBRES EN PERÙ, que atravéz de ellos se hará evangelización a familias completas..esa tarea lo hacen cuatro pastores en Perú. Yo busco padrinos aqui en el extranjero (Alemania) para ellos, sin remuneración o lucro personal. Sólo pido a mi Dios que me guie, confio en uds. que me apoyaran con sus oraciones como familia en cristo que somos.Que mi Dios los siga bendiciendo. Números 6:24

  276. Muchísimas gracias, todas las reflexione que recibo son de mucha bendicion para mi vida.

  277. Dios nos está mostrando el camino de la prosperidad y de llegar hacia él por medio de su hijo amado, nuestro salvador y el Poder del Espíritu Santo nos revelará lo que siempre estamos recibiendo y lo que nos espera al estar en su camino, estaremos llenos de properidad y felicidad siendo diligentes en la búsqueda y en la presencia de Dios, los amo
    con amor fraternal
    Ministerio «RESTAURANDO PORTILLOS»
    Del corazón del Padre para la Humanidad.
    Pastores
    Homero y Claudia caicedo

  278. Dios precioso le bendiga hermano. realmente como usted lo apuntaba en esa nota, muchas metas de las que los trasamos el año pasado las isimos gracias Dios, pero aun nos faltan metas muy inportante en nuestra vida proyectos por alcanzar, pero sobre todo la lucha espiritual que llebamos. Hermano quiero dar gracias a mi Dios por esta pagina que nos permite compartir palabra de Dios, me siento muy priveligiado de parte de Dios al recivir estos preciosos mensajes que ayudan a fortalecer mi vida cristiana , gracias por el tiempo que hecen ustedes para hacer posible es ta comunicacion y que estos mensajes nos lleguen al corazon porque estiy seguro que no solo ami sino amuchos hermanos les llega la palabra de Dios. Dios les bendiga siempre los que estan trabajando por la obra. en el nombre del señor Jesucristo les amo amen.

  279. QUE BENDICION , ME LLENAN EL ESPIRITU, GRACIAS, NECESITABA ESCUCHAR O LEER ALGO ASI, DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO. DIOS LES BENDIGA.

  280. Gracias por estas palabras me han venido muy bien, pues eh estado un poco desanimada, pero al leer los demas comentarios me he dado cuenta de que hay gente mucho peor que yo. Asi que eso me hace pensar q a lo mejor le estoy dando importancia a cosas insignificantes, cuando lo que debo hacer es descansar en el Señor. Muchas gracias y que Dios los Siga Bendiciendo cada dia….

  281. TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE SIN DIOS NADA SOMOS,NADA PODEMOS HACER Y EL ES EL ÚNICO QUE LLENA TODOS LOS VACÍOS Y LOS FALTAN TES DEL SER HUMANO Y LA VIDA SIN EL NO TIENE SENTIDO VIVIR LA,SIENDO EL LA ÚNICA RAZÓN DE EXISTIR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE EL NOS HA DADO PARA VIVIR.

  282. hola gracia por la palabras de animo que nos mandas espero que dio los siga vendiciendo ya que ay nuchas personas que necesotan de esas palabras de animo gracias a dios yo ya eston en manos de mi señor jesucristo

  283. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO,DE ANIMO Y DE ESPERANZA QUE SON LA PALABRA DE DIOS PARA EMPEZAR ESTE NUEVO AÑO QUE ME AYUDARÁN A SEGUIR ADELANTE CON LA CONFIANZA Y MI MIRADA SOLO PUESTA EN DIOS PARA TRIUNFAR Y ALCANZAR EL ÉXITO PORQUE SOLO EL NOS LLEVA DE TRIUNFO EN TRIUNFO,DE VICTORIA EN VICTORIA Y DE ÉXITO TRAS ÉXITO.

  284. Bendiciones para este Nuevo que Dios llos colme de grandes y abundantes Bendicones por el valioso tiempo que dedican a entregar sus devocionales a quienes los necesitamos esto es un aporte myu importante y de gran ayuda a mi vida, deseo que este nuevo Año Dios les continue dando lo mejor y que sigan Bendecidos, properados y en Victoria.

  285. Muchas Bendiciones a los hermanos de Renuevo de Plenitud, me siento tan segura porque se que mi Padre esta conmigo en cada momento de mi vida se cuanto me ama y le doy gracias por su infinito amor y bondad para conmigo.
    TE AMO MI DIOS.

  286. buenas palabras lo que hay es que tener fe y padirle a dios de corazon el siempre esta con nosotros

  287. GRACIAS POR SU PALABRA
    YO SE QUE ANDANDO CON DIOS
    SIEMPRE VA UNO BIEN
    DIOS SIEMPRE NOS GUIA
    SIEMPRE ESPERO EN EL, CONFIO EN EL
    DIOS LOS BENDIGA
    Y QUE ESTE AÑO 2011 SEA DE MUCHISIMAAAAAAAA
    PROSPERIDAD
    ROBERTH

  288. Doy gracias a Dios por usar este medio para llegar a muchos en necesidad para tomar decisiones, los dos ultimos mensajes que recibi han sido precisos para mi vida, me ayudaron bastante, es Dios obrando. estoy agradecida a las personas que estan sirviendo por este medio, mi oracion es que esten lejos de toda tentacion y sean prosperados en todo. Gracias maravilloso Dios por que me amas y no hay otro como tu, hacedor de cosas imposibles.

  289. GRACIAS AMADOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y EMPUGE, DECEO QUE EN ESTE NUEVO AñO, TODOS LOS ANHELOS Y DECEOS DE SU CORAZON , METAS Y PROYECTOS SE CUMPLAN Y DE TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO QUE ESTAN=MOS ASOCIADOS A ESTE SITIO WEB, HERRAMIENTA DE BENDICION, DIOS CONCEDERA TODO LO QUE NOS FALTA COMFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, EN CRISTO JESUS REY Y SEñOR NUESTRO

  290. gracias por el apollo, y espero seguir recibiendo estos mensajes que llenan mi vida del pan del cielo

  291. Que me a echo mucho bien el mensaje de Dios que me has mandado,doy gracias a Dios por ello, que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia
    abrazos

  292. Dios te bendiga y gracias por el mensaje fue muy confortable lo necesitaba en ese momento, gracias otra vez

  293. Realmente es grato y reconfortante recibir palabras de aliento como estas, cuando se esta viviendo una situacion bastante dificil, te agradesco en Señor lo que haces, porque es de gran ayuda para mi y para muchos a los cuales les haces llegar estos mensajes, te deseo a ti y a todo tu equipo de trabajo las mas grandes y ricas bendiciones de lo alto y que este nuevo año sea de mucha prosperidad en todo y que tengan salud en lo fisico y en lo espiritual.

  294. gracias por las cosas tam bonitas que publicais a modo personal, me ayudan mucho en mi vida diaria to lo que escribis, tambien me gusta que siempre haya versiculos de la biblia,aunque yo leo un versiculo dada dia, es completamente imposible memorizarlos todos, hay algunos que por su belleza y contexto los recuerdo siempre. Gracias de nuebo y un saludo de Cary

  295. le doy muchas gracias a Dios por ustedes, son de mucha bendicion para mi vida, me alientan a seguir adelante, por medio de ustedes dios me habla y aunque muchas veces me desanimo por la situacion de que mi esposo tal parece no querer nada con el Señor y eso me pone muy triste,Dios los usa a ustedes para darnos nuevos animos y nos manda esperanza, desde aqui saludos cariñosos y pido a Dios de toda bendicion del cielo para ustedes y muchas gracias deveras.

  296. gracias a Dios primero, por levantar persanas como ustedes, para ayudar a animar y decir las promesas verdaderas de Dios, y gracias…

  297. Estoy impresionado en la sabiduría del Señor a través suyo, sus comentarios son altamente asertivos y levantan el ánimo. Al finalizar el reciente año viejo, vi cumplidos algunos objetivos, estoy consciente que es posible lograr más, luego, la aplicación de la cita que aparece en Josué_ «Esfuérzate y sé valiente» Cada paso que demos tiene que ser en razón de ello, seguro es que el SEÑOR, nos seguirá tomando con sus poderosas manos para no dejarnos caer.
    Es una bendición compartir con uds. Eladio MM.

  298. en primer lugar doy gracias a DIOS por la VIDA de ustedes♥ GRACIAS por esos mensajes que me llenan de animo,fortaleza y decisión para realizar TODO propósito para este año, uno de ellos y el MAS importante es TENER el TIEMPO para DIOS pues el trabajo que tengo no me deja días de descanso.pero SE que DIOS me aparejara ese tiempo. hoy llegue de mi trabajo y DIOS me llevo a ver este hermoso mensaje que me envió atraves de ustedes el cual me lleno de FE, Y ALEGRÍA para seguir ….♥ muchas gracias y MIL BENDICIONES POR SIEMPRE !!

  299. gracias señor celestial, por tener ministradores ayudandonos para encontrar el camino de salvacion señor sigue bendiciendolos gracias amen y amen. alfonso celis

  300. ALFONSO CELIS gracias por todo mi señor celestial , que tienes estos ministradores de tu palabra en este mundo para salvarnos y poder encontrar ese hermoso camino…… seguiremos con fe y no los defraudaremos…….. siempre adelante. amen y amen.

  301. Gracias por su lindo mensaje , son de gran aliento para mi vida para seguir adelante y no desfallecer, es muy grato saber que Dios nos puede hablar utilizando este medio, que nuestro Señor los continúe bendición grandemente

  302. hnos de devocion total es un privilegio para mi recibir estos mensajes enviados a mi correo por que es una bendicion y me ayudan cada dia a esforzarme y seguir adelante entre pruebas y dificultades pero ahi siempre estare llegando a la meta que Dios tiene para nuestras vida. como dice la palabra de Dios esfuerzate y se valiente dice su palabra que solamente los valientes heredaran el reino de Dios.gracias mis hnos muchas bendiciones para sus vidas

  303. Gracias por los mensajes que dia a dia nos anima y alinta a continuar y que es Dios que nos habla a travez de Uds. para recordarnos que no estamops solos que el esta con nosotros nos ama nos perdona nos escucha…gracias por tenernos presente ,por las lecturas muy bien seleccionadas para nosotros y es alli donde nosotros encontraremos la respuesta a nuestra vida en la BIBLIA ….muchos exitos y que Dios siga actuando con Ud para guiaranos a la encuentro con el y nuestra madre Maria .
    Atte. Carlota.

  304. hola mucho gusto les saludo muy especialmente, yo pues les quiero decir que no soy cristiano pero me gusta la musica la predicacion pero ojala algun dia pueda llegar para poder servirle a jesucristo en todo el mundo llevar la palabra a cada rincon del mundo y que puedad darme el don y el pribilegio de poder sanar en su nombre por todo el mundo les agradezco mucho que dios les bendiga.

  305. muchisimas gracias por el mensaje me gusto mucho por que estoy pasando por problemas y eso me alienta a seguir en la lucha dios los bendiga

  306. Dios los bendiga grandemente porque con esta palabra que me dan el señor siempre confirma lo que el da y que nos habla simpre, solo hay que quedarnos quietos para poder escucharlo, y aceptar su voluntad para cada uno de sosotros sus hijos amados, todo esto por gracia, a él sea la gloria por los siglos, y aliento a todo el que se encuentra con desanimo, enfermo, en conflicto, o cualquier tribulacion, a que confien en Jesus que el siempre va a estar, sosteniendolos a pasar por las aguas, como lo hace conmigo. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS

  307. holaa que tal gracias mi hermano por sus palabras que son de aliento y a la vez nos ayuda a reflexionar el mensaje y sabemos que Dios no nos soltara a pesar de que nosotros cada dia le fallamos y siempre Él nos dara oportunidades para enmendar nuestro corazón y tratar de andar por buen camino y seremos invencibles si Dios está con nosotros quien contra nosotros…….
    Que en este año nuevo Dios derrame muchas Bendiciones para usted Andrés Reina y para todos los que hacen este programa y para los seguidores de Cristo………..

  308. gracias, la primera vez que recibí sus mensajes me impactò leer mi nombre, eso significa mucho, pues no es simplemente mandar el mensaje , de esa forma siento que Dios me esta hablando directamente y es edificante para mi alma y espiritu .Dios les bendiga rica y abundantemente en este 2011.

  309. Dios les bendiga a todos los integrantes de tan hermoso ministerio, no le conozco en lo personal, pero son vasos útiles del Señor, ya que siempre han llevado un aliento de esperanza y paz por medio de los diferentes mensajes que me han enviado, bendiciones a todos y espero que el Sr. Jesucristo colme a cada uno de ustedes de las mas ricas bendiciones, le amo mucho en el amor de Dios, son especiales para la obra que Jesús a puesto en sus manos, espero un día verle y conversar con ustedes,
    Bueno si se animan y pueden enviarme folletos y tratado, para ser distribuido a diferentes personas a través del ministerio que Dios me ha entregado se lo agradecería, ya que creo que ustedes tienen buenos y edifican tes tratados que servirán para evangelizar y llevar la buena nueva de salvación. Dios le bendiga.

  310. Gracias amigos y hermanos por estas palabras que vienen de parte de Dios, la verdad es que Dios siempre nos da la respuesta tiempo.Bendiociones

  311. DOY GRACIAS A DIOS, POR PERMITIRME INICIAR ESTE NUEVO AÑO Y RECIBIR EL ALIENTO, EL ÁNIMO DE USTEDES. LOS QUIERO MUCHO PORQUE SÉ, QUE EL ESPÍRITU SANTO QUIEN ME HABLA PARA QUE LUCHE Y NO ME RINDA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES. ES MARAVILLOSO TENER UN APOYO DE ORACIÓN EN MI VIDA PERSONAL POR PARTE DE USTEDES. LE SUPLICO A DIOS QUE LE DÉ MUCHA SALUD AL HERMANO ANDRES REINA PARA Q CONTINUE LEVANTANDO A TANTOS CAIDOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN ESTE E-MAIL PRECIOSO-

  312. Como siempre mensajes de gran bendicion, realmente tienen ese don de llegar hasta el alma en el momento indicado gracias, muchas gracias por este mensaje, que Dios los siga llenando de bendiciones, hasta luego…

  313. Gracias por enviar mensajes que para mi son de bendicion
    y me ayudan a crecer y fortalecer mi vida, en momentos
    de dificultades, gracias y que nuestro Dios les siga bendiciendo
    rica y abundantemente.

  314. Grasias x ayudarme a comprender mejor sobre nuestro amado Dios
    les cuento que no puedo bajar la música y los libros he intentado muchas veces y no logro bajar, no ce si me puedan ayudar por correo no c mucho de computación y me gustaría obtener los libros y la música. vivo en Ecuador -provincia de Sucumbíos-Canton Shushufindi, calle 25 de Mayo y Secoya,telf.062840611-089527013

  315. Gracias por todos los envios que nos enriquece y anima a creer en Dios..asi es puse mi esperanza en el Señor; y valio la pena confiar en El despues de un año 2010 de muchas pruebas termine en victoria el año e inicie de la misma manera el año 2011.
    DIOS LOS PROSPERE EN SUS PROYECTOS PARA ESTE NUEVO AÑO..EXITOS Y BENDICIONES.

  316. HOLA SOS JEDIK Y ES UN GUSTO ENORME PODERLES BENDECIR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR LES COMENTO QUE YA BAJE EL LIBRO Y CON SOLO LAS POCAS LINEAS QUE HE PODIDO LEER ESTOY ENCANTADA ES UN EXELENTE LIBRO Y EXELENTES TEMAS YA QUE LA ALABANZA ES PARTE DE MI VIDA PORQUE ME ESCANTA EXALTAR EL NOMBRE DEL SEÑOR ALABANDOLE GRACIAS POR SUS CORREOS SON DE MUCHA BENDICIÓN A MI VIDA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE.

  317. ES UNA VERDADERA BENDICION LA REFLECCION QUE RECIBO ME ANIMA Y ME ALIENTA A SEGUIR CADA DIA ENAMORADO DE DIOS Y DE SUS PROMESAS, Y MAS CUANDO ME SIENTO AVECES SOLO SE QUE DIOS ESTÁ AHÍ PARA AYUDARME. DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO, Y EN ESTE NUEVO AÑO TE CONCEDA TIODOS TUS DESEOS.

  318. Estoy demasiado agradecida al Señor por ustedes , acabo de rogar por respuesta y al leer su mensaje El me respondió .
    Sigan con este ministerio y me dicen como yo puedo ayudarles con El . Yo vivo en Bolivia en Santa Cruz de la Sierra . Muchas gracias.

  319. Gracias por sus palabras, son de aliento ami vida. que Dios siga bendiciendoles grandemente.

  320. gracias andres por que siempre que me siento triste opreocupada lo busco y siempre tienes unapalabra de aliento,DIOS TE BENDIGA Y ORA MUCHO POR MI TE LO AGRADEZCO PORQUR ME HE ALEJADO MUCHO debido a mi trabajo no quiero cambiar

  321. Dios me los bendiga, les agradezco por sus comentario, es de mucha ayuda. bendiciones

  322. esta reflexión ha sido de gran ayuda para mi vida espiritual, por que siento que no estoy haciendo bien las cosas de Dios, necesito de tu ayuda y dirección Señor ¿urgente!

  323. GRACIAS POR LA REFLECCION DE HOY ME DIERON ANIMOS EN MEDIO DE ESTE DESIERTO POR EL QUE ATRAVIESO, SOLO DIOS SABE COMO ME SIENTO Y ESTO ME ENTUSIASMA A SEGUIR ESFORZANDOME EN EL AUNQUE LA CORRIENTE PAREZCA NO SER LA MAS FAVORABLE GRACIAS MARITZA CABRERA

  324. gacias por los comentarios no siempre se tiene presente a dios en nuestras vidas y las esperanzas que ustedes transmiten son muy buenas, me hicieron recordar que cristo esata siempre a mi lado

  325. Gracias me gusta lo que escriben Dios los uasa para llevar esperanza a quienes creen que las han perdidos Dios los bendiga

  326. HERMANOS DEVOCIÓN TOTAL DOY GRACIAS AL TODO PODEROSO POR SU ESPACIO PUES AUNQUE PASTOREO UNA OBRA DEL ALTÍSIMO TENGO MIS BAJONAZOS ESPIRITUALES Y A VECES NO SE QUE CAMINO COGER Y AUNQUE SE QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO HAY SITUACIONES TREMENDAS EN MI VIDA LES PIDO QUE OREN MUCHO POR ESTE CIERVO CON TANTAS NECESIDADES ESPIRITUALES SE QUE TODAS SUS INTENCIONES SON BUENAS DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS

  327. GRACIAS POR EL MENSAJE ME ALIENTA A SEGUIR EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, A NO DESFALLECER Y DAR CADA PASO CONFIANDO EN QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO. BENDICIONES Y UN FELIZ AÑO!!!

  328. Queridos hermanos, ya entregue mi vida enterita a mi bello Señor y se que el obrara, los amo, sigan siempre en contacto por favor me encanta recibir mensajes de ustedes, me dan mas aliento, les comento que este año podre testificar lo que diosito hara en mi vida se que es algo sobrenatural y esa bendicion llegara a mi hogar, y sere una mujer dada a mi señor, amen.

  329. ES un mensaje muy alentador y lleno de retos a ser fiel aDios y saber inferir su palabra para ponerla en practica.
    me llena mucho espiriualmente , necesitaba esa inywección espiritual . Que DIOS les Bendiga

  330. hola andres le doy gracias a dios por tu vida ya que
    el te ha utilizado para hacerme llegar su palabra muchas gracias

  331. Dios bendiga a devocion total por las palabras que me dan aliento . nesecito concejos palabras versiculos para vencer la lucha interna que tengo contra la carne la ira del hombre viejo

  332. grasias ledoi primero a dios por grandes vendisiones que resivido ydevocon total por la vuena orintacion

  333. Hola ,me llamo la atencion ,lo mandado por ustedes ,pero me alegro sobremanera .UN agradecimiento y un sigan que me gusto

  334. Hola, bendiciones, me siento muy agradecido porque todo el año pasado estuve recibiendo sus alentadores mensajes y fueron de gran ayuda para mi y de mucho aliento para el alma, espero que lo sigan haciendo este nuevo año. Mil gracias.

  335. LOS CAMINOS QUE HE COMENZADO A RECORRER EN CRISTO A VECES ME PARECEN TAN CONFUSOS Y ME DESESPERO, PERO POCO A POCO EL SEÑOR ME HA DICHO QUE LA PACIENCIA NO SE PIDE SINO QUE SE CONQUISTA, Y ASI ES QUE SIGO AGUARDANDO A VER TODAVÍA MAS BENDICIONES EN MI VIDA…LO QUE YO PIDO SERA EN EL TIEMPO DE CRISTO Y NO EN EL MIO…..TODO EL HONOR Y LA ALABANZA A EL……DIOS LOS BENDICE……..

  336. Hola queridos hermanos y amigos:
    Soy Mariuxi y cada palabra que recibo de ustedes a traves de sus mensajes me da animo y las fuerzas para seguir, es asi que los imprimo y los comparto con mis amigos en la celula que tengo. Doy gracias a Dios que nos permite difundir su palabra para dar vida a otras personas. Dios les bendiga grandemente. Guayaquil-Ecuador

  337. doy gracias a DIOS que por medio de uds. me llega palabra sabias justo en el momento en que las necesito DIOS los bendiga siempre por utilizar su tiempo en mandarnos mensajes reconfortantes

  338. MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE ME LLEGO DIRECTO AL CORAZON. ES MUY CIERTO NECESITABA RECOBRAR ANIMO Y ESTA PALABRA HABLO A MI VIDA.DESEO RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE PARTE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL MARAVILLOSO ESPIRITUSANTO.

  339. Dios hos vendiga por esas hermosas meditacones y principalmente por el mansaje de josue c 1vs9 en el cual me manda a esforsarme y a ser valiente porque El esta con migo donde quiera que etey esa es la realidad pofque si comfiamos plenamente en el estaremos seguros yme sirve de mucha fortaleza para iniciar este nuevo año permita señor que este año sea de mas consagracion y unidasd con mis hermanos y principalmente e una plena fidelidad con Dios y que me colme de ese amor de Dios que pormedio de el podeos adquir todos los frutos del Espiritu santo y de esta manera perfecionar nustro caracter que es lo unico que sirve para nuestra salvacion que el Dios de paz hos colme de muchas vendiciones Amen.

  340. es algo qe DIOS muestra lo qe pasa en al vida realida mi vida estava mal pero tone una paladra de DIOS para canviar mi vida en este año gracias por su motivador mensaje y qe DIOS lo bendija graciasssssssssss

  341. Gracias por los mensajes alentadores que me envian, quisiera recibirlos cada semana, un millon de gracias y que mi Dios los siga bendiciendo en esta tarea ardua y dificil mas no imposible, por que todo lo podemos en cristo que nos fortalece. gracias……muchas gracias…….

  342. LA BUSQUEDA DE ESPIRITUALIDAD OFRECE LA POSIBILIDAD DE ANALIZAR CON DETALLE CADA DIA MAS NUESTRA VIDA, ¿CÓMO ORDENAR NUESTROS SENTIMIENTOS A LA PAR CON LO QUE NUESTRA RAZÓN CAPTA DE LA PALABRA SAGRADA?
    NO COMPARTO QUE DIOS NOS PRUEBE, NUNCA DEJARÍA YO A UNO DE MIS HIJOS EQUIVOCARSE EN UNA PRUEBA DONDE PUEDE LLEGAR SU MUERTE. DIOS YO SOY TU HIJO Y ME ENCOMIENTO A TÍ.

  343. hola q dios los bendiga espiritual y en la ciencia , bueno quiero dar gracias adios , por usar personas como ustedes ya q es muy inportante par quienes nececitamos de una palabra ,yd aliento ,la verdad ,dios por medio de ustedes ,a y yo puse a mi familia q dios cuide de ella , y la mia ya q no era ordenada como dios manda ,pero yo le pido q canbie mis pensamientos cada dia , para haser la volunta de el , no la mia , le pido ami dios q me revele como me puede usar ami ……….

  344. Dioste bendiga querido hermano Reyna y un feliz año nuevo 2011. pues estoy muy gozoso de este mensaje y no solo este sino todos los mensajes que me han estado enviando me han ayudado mucho. pues este me a encontrado en una situacion que tengo que tomar decision de lo que me esta pasando enfrentar con ello y vencer. pues que el Señor Jesus le siga bendiciendo y colmandole de bendicion. estoy ahora de misiorero en Ghana un pais africano.

  345. Gracias por tan bello y motivador mensaje ahora que iniciamos un nuevo año, me alento muchoy me ha sido de mucha ayuda, muchas bendiciones..gracias

  346. muchisimas gracias por tan hermosos mensages que se han dignado dejarme la verdad son de grande motivacivacion que las bendicciones e Dios los alcansen y los persigan por siempre es hermoso saber que comienzo otro año contando con el aopyo de ustedes muchisimas bendiciones y que sea de granndes trunfos en el Señor este alo que comienza

  347. hola AMIGOS. tengo ojos para poder leer .su tiempo, para leer lo que con esfuerzo envian este material.
    gracias PAPA por las fuerzas que me regalas.OROmientras,te alabo. trabajo y ORO y hoy te digo GRACIAS.

  348. QUE DIOS TE VENIGA NO TUBE TIEMPO DE LEER TU MENSAJE PRIMERAMENTE DOY GRACIAS A DIOS POR SU GRAN AMOR QUE EL SIGA USANDO SU MINISTERIO PARA MUCHA BENDICION PARA LOS HIJOS DE DIOS QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN AÑO NUEVO LLENO DE VENDICIONES QUE EL SEÑOR TE DA CON MUCHO AMOR

  349. HOLA MUCHA GRACIAS POR TODOS LOS BOLETINES QUE ME HAN MANDADO SIEMPRE SON DE ALIENTO A MI VIDA Y A LA DE OTROS POR QUE LA MAYORIA DE FRASES LAS PONGO EN MI FACE PARA ALENTAR A OTROS A SABES QUE NO TODO ESTA PRDIDO Y EL BOLETIN DE HOY ES LO QUE ESPERABA DE DIOS PARA SEGUIR EN EL CAMINO GRACIAS POR SU TIEMPO Y AMOR PRA NOSOTROS.

  350. Como siempre..,la palabra de Dios es viva y eficaz;llega en los momentos justos cuando más la necesitamos.
    Dios los bendiga grandemente en tan linda obra.

  351. BUEN DIA, ES UN GUSTO VOLVER A SABER DE USTEDES HERMANOS EN CRISTO Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VIDA Y FORTALEZA QUE ME DAN, GRACIAS PUES ME SIRVEN PARA LEVANTARME CUANDO SIENTO QUE ESTOY POR LOS SUELOS, GRACIAS POR SU CONFIANZA Y QUE DIOS LES BENDIGA. Y SÈ QUE SON ILUMINADOS POR EL SEÑOR Y QUISIERA PEDIRLES UN GRAN FAVOR, QUE ME DEN UNA PROFESÌA PARA MI VIDA, SÈ QUE EL SEÑOR JESUS Y EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINA Y SÈ TAMBIEN QUE ÈL LES DIRA LO QUE DEBEN DECIRME….GRACIAS A TODOS

  352. hola andres
    me es muy grato seguir recibiendo tus mensajes ya que son de gran ayuda para mi vida
    crees que sea posible conseguirme una biblia ya que me es dificil estar en una computadora

  353. la paz del señor sea para vosotros!! DIOS los bendiga mucho.. agradezco su tiempo para enviar palabra de DIOS a mi vida ahun cuano quiero evitar leer la biblia JESÚS de una u otra forma habla a mi vida.. se que son momentos dificiles que hay que pasar.. desde ya muchas gracias por su disposicion y su tiempo.. DIOS los bendiga en gran manero!

  354. gracias por esta palabra q nos alimenta cada dia la palabra de Dios hermano q Dios t guarde

  355. mil gracias Andres x esas hermosas palabras q llenan mi corazon una vez mas d gozo saber q no estoy sola x q tengo a Alguien muy important a mi lado, solo q aveces soy tan ciega q no quiero ver. bendiciones para ti tambien en este nuevo año q cumplas las metas propuestas segun la voluntad de Dios y q El ilumine para q sigas dandonos esperanza para nuestra vida, un abrazo cuidat mucho………………..

  356. gracias amado hermano por todas esas palabras que NUESTRO PADRE pone en ti para ministrar a sus hijos. Deseo que EL te siga guiando y usando de una manera cada día mas poderosa. feliz año 2011

  357. DIOS LOS BENDIGA, EN LO PERSONAL ME HAN AYUDADO MUCHO LOS MENSAJES Y EN GENERAL LA MUSICA Y VIDEOS ENVIENME TODO EL MATERIAL QUE PUEDAN.
    GRACIAS RECIBAN BENDICIONES DEL DIOS ALTISIMO

  358. GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ÁNIMO, EN ESTOS DIAS JUSTAMENTE ESTOY TRABAJANDO DURO PORQUE FUI ASIGNADO POR MI FEDERACIÓN A FUNDAR IGLESIAS; ESTOY MUY GOZOSO, SE EL DURISIMO TRABAJO AL QUE ME ENFRENTO, TENGO EN MENTE YA LAS PRIMERAS 5 IGLESIAS Y HE COMENZADO A TRATAR CON LAS PERSONAS Y FUNDAR CÉLULAS.
    MUCHO LES SABRÉ AGRADECER SI ME ENVIAN MATERIAL ACERCA DE ESTE MNISTERIO. GRACIS , LES BENDIGO.

  359. LE DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE USTEDES CON SUS ARTÍCULOS HAN HECHO QUE MI VIDA SEA MÁS LLEVADERÁ, PORQUE DIOS UTILIZA INSTRUMENTOS VALIOSOS PARA HACER CONOCER EL AMOR INMENSO DE ÉL HACIA NOSOTROS Y USTEDES SON UNO DE ELLOS… DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. AUNQUE SOY CÁTOLICA, PERO TODO LO QUE ME ACERCA MÁS A DIOS CADA DÍA, ME LLENA DE ESPERANZA Y FE…

  360. hola Andres, gracias por tu precioso mensaje, que me llego muy profundo en mi corazon, a veces por mas que confiemos en nuestro Señor, hay momentos de dudas, pero con palabras como el que ustedes envian reafirmamos nuestra fe y esperanza, un gran abrazo para ti y el equipo de devocion total, que nuestro amado Dios les colme de muchisimas bendiciones en este nuevo año. Graaaaacias

  361. Gracias por sus mensajaes siempre medan fortaleza y esperanza y estoy segura de que es porque se fundamaententan en la palbra de Dios.
    Un abrazo y continuen con ese excelente ministerio.

  362. gracias por la palabra que me as enviado ya que me doy cuenta que debo poner todo de mi parte para estar agradando a dios y no al mundo si que hay que esforzarse pero con dios a la cabeza somos mas que bensedores que dios te bendiga en todos tus caminos hasta luego

  363. ..wow..es increible como el Señor..pone toodos esos consejos en sus manoss.. es como si el direstamente me lo dijera.. muchas graciasss.. en verdad este meil me llego en el momento correctooo.. me encanto y al fiin pude toomar una decision.. muuchas graciass..!!!

  364. Que Nuestro Señor Jesucristo derrame ricas y abundantes bendiciones sobre ustedes hermanos, gracias por recordar y refrescar las promesas de Nuestro Dios. Realmente cada día es una oportunidad más para vivir lo que creemos, reafirmar nuestra fé, crecer y madurar en el Señor. Bendiciones para todos, deseando con todo mi corazón que este año sea mejor para todos. Ah! los llevaré en mis oraciones.

  365. MUCHAS GRACIAS, POR ESTE MAIL ACABO E ESCRIBIR UNA CARTA A MIS PASTORES DICIENDOLES LO DIFICIL QUE ERA PARA MI LAS NUEVAS RESPONSABILIDADES QUE DIOS ME HABIA DELEGADO,
    Y DE VERDAD QUE DIOS POR ESTE MAIL, ME DIO LAS PALABRAS PRECISAS QUE YO TENIA QUE ESCUCHAR, PARA RENOVAR FUERZAS Y CONFIANZA EN EL SEÑOR…
    QUE DIOS LES SIGA USANDO CADA DIA DE SU VIDA..

  366. Hola , Andres Gracias por esas palabras tan exquisitamente, bien dichas , desde luego el Espiritu Santo obra en cada persona, para hablar y dar consejos a otras, de nuevo mil gracias DIos te siga bendiciendo , ademas porque es palabra que son justamente respuestas en el momento dado,en el momento en que mas se necesitan GRACIAS , y que este año sea mejor que el año que acabo de pasar, es decir lleno de bendiciones, para ti y todos los de devocion total. con amor Teresa

  367. DEVOCIONTOTAL.NET,DIOS LES BENDIGA,GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA,CAMINAR EN UNA BÚSQUEDA EN ESPÍRITU Y VERDAD NO ES FÁCIL,PERO CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES,DOY GRACIAS A DIOS POR QUE MIS METAS EL AÑO PASADO TODAS SE CUMPLIERON HONRRA Y GLORIA A DIOS,ESTE AÑO VOY A ESTAR NUEVAMENTE EN LA BRECHA PERO TAMBIEN A LA OFENSIVA,ESPERANDO Y ACTUANDO BAJO LA DIRECCIÓN DE DIOS,DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME HA DADO GRANDES TRIUNFOS Y MIS GRANDES BENDICIONES QUE SON EL DESEO Y ANELO DE SER UN VASO POR DIOS CADA DÍA,POR LA SALUD,POR MI HIJO CARLITOS POR MI SOBRINA QUE CADA VEZ QUE ME LLAMA MAMÁ,VEO EN ELLA LA GRACIA DE DIOS,POR MI ESPOSO JUSTINIANO ESTE GRAN SIERVO QUE AUNQUE SON 12 AÑOS DE ESTAR A MI LADO SENTIMOS COMO QUE ESTAMOS RECIÉN ENMORADITOS,LO DEMAS,LO DEMAS ES AÑADIDURA……….

  368. Gracias por estas palabras que son de gran bendicion para mi vida…. Quisiera aceptar de una manera honesta al señor Jesuscristo en mi corazon… aunque muchas veces pienso que no estoy preparado para hacerlo.. ¿Que debo hacer?
    Por favor, recomiendenme un texto biblico que me pueda dar Luz sobre como debo tomar mi decision..
    Amen…Dios los bendiga.

  369. DIOS LES BENDIGA. le doy grasias al Rey de Reyes y Sr. de Sres. porq en contre esta suscripcion gratis. y por ustedes.
    El mensaje es de gran bendicion para mi se a contristado mi corazon, tomar desisiones no me a sido tan facil.
    JESUCRISTO LES GUARDE Y LES DE AUN MAS SABIDURIA.

  370. Estos preciosos mensajes llenan mi vida espiritual y la palabra me conforta, me restaura cada dia y me hace depender mas del ser maravilloso que me regalo una nueva vida. Gracias porque Dios no se equivoca en estos ultimos mensajes que he recibido, me han ayudado mucho ya que estoy pasando momentos de prueba con la enfermedad de mi mama lo cual pido oren por ella, por esos dolores fisicos que no le calman pero yo se que Dios tiene propositos muy grandes. Sigan mandandome mas mensajes, les agradesco mucho… Dios derrame bendiciones en todos ustedes.

  371. siempre me impresionan los comentarios porque pareciera que alguien les cuenta lo que estoy viviendo pero se que esto es obra de Dios, gracias por esas palabras que siempre me alientan a seguir en los caminos de Dios.
    Dios les bendiga siempre.
    ATENTAMENTE: ELIUD DOMINGUEZ

  372. Hola:grasias por la palabra que an escrito para mi, ya son barias las ocasiones en las que ustedes me an escrito,y la verdad es que nunca me tome la delicadesa de leer asta ahora perdonen el no aberlo hecho pero no se que me pasaba con referente a eso.
    les pido de corason que sigan orando por mi pues en el momento no me incuentro muy bien en las cosas del señor,grasias por pensar en mi. les deseo muchas bendisiones y un feliz 2011.

  373. que bueno y misericordioso es el señor , ya que me he sentido deprimida
    en este 2011, ahorita estoy con las pilas bien cargadas y voy a estar en ofensiva.
    siempre llegan en lo mas profundos las palabras de dejarme caer en los brazos de el maestro sin miedo ya que el me sostendra

  374. que bueno y misericordioso es el señor , ya que me he sentido deprimida
    en este 2011, ahorita estoy con las pilas bien cargadas y voy a estar en ofensiva.
    siempre llegan en lo mas profundos las palabras de dejarme caer en los brazos de el maestro sin miedo ya que el me sostengra

  375. gracias por todos tus mensajes me recuerdan que dios esta conmigo aunque aveces me olvido de el tu me recuerdas que el nunca me avandona

  376. En esta ocasion que me hablas de la confianza y de la promesa de nuestro deñor que el no soportara, estoy completamente seguro que el me contesto una petición que yo tenia y me colocó en un nuevo trabajo conforme lo pedí, creo que no me equivoque al tomar esta decisión, por que al inicio dude en tomar o no esta nueva oportunidad de trabajo, alabado sea el Señoy y su santo nombre Amén.

  377. Gracias por todos los mensajes es de bendicion a mi vida sigue adelante que Dios sienpre sea tu guia llenandote cada dia de su espiritu santo………. Que Dios siga derramando mas Bendiciones sobre todo tu ser.

  378. BENDICIONES QUERIDO HERMANO ANDRES….DESDE GUATEMALA….BENDICIONES EN ESTA NUEVO AÑO GRACIAS POR SUS CORREOS…ADELANTE EN CRISTO JESUS, LE ANIMO A ESFORSARSE CADA DIA MAS

  379. Les estoy muy agaradecida por cada uno de sus cosejos, la mayoria del tiempo llegan justo cuando son necesarios, gracias a Dios por inspirarlos a crear este sitio que nos ayuda a todos aquellos que creemos en Cristo Jesús.

  380. Dios bendiga le esoltamos k en este ano no dejen de aser lo mas importante k es la obediencia a Dios espero que en este ano si cristo no a venido te encarges de arrebatar lo k te prometio arrecuerdate k en ezequiel 33 te abla sobre el atalaya mas aun te digo Dios no se adapta a los tiempos los tiempos se adaptan a Dios este es un ano k descretaron mucha afliccion te digo como Dios les dise a josue mira k te mando k te esfuerse y sea baliente y despues les dice k sea muy baliente si en el ano k paso no alcansaste lo k keria te doy una noticia este es tu ano Dios te bendiga

  381. gracias por este mensaje enviado ami correo muy agradecida Dios les continué bendiciendo a este equipo de trabajo que a diario trabaja para centenares de personas llevando la palabra del padre celestial. muy agradecida por todo feliz año

  382. tus palabras, siempre llegan en el momento justo ,cuando me siento caer, y no encuentro la salida ,llega un mensaje de aliento ,que me anima a seguir ,que DIOS te bendiga, y siempre ponga palabras de aliento en tu boca, para que las puedas compartir con los que ya no vemos salida.

  383. muchas gracias hno. por comunicarse conmigo y tenerme en cuenta quien le habla esta siendo restaurado hace poco, atravez de los estudios qe ud me envia esta ultima carta qe me envio me sirve de mucho porqe afianza y consolida mi relacion con nuestro señor jesucristo, grandes verdades qe yo ignoraba la cual me habian llevado atropezarme y qedarme alli y hoy gracias a Dios tengo mayor conocimiento de quien es nuestro padre Dios y cada dia me levanto y lo bueno es qe el señor los utiliza a uds para conocer mas de el.mi familia esta compartiendo los devocionales qe me envia .DIOS LOS BENDIGA HNOS GRACIAS YO AQUI SEGUIRE ESPERANDO DE SU APOYO ESPIRITUAL.

  384. Dios los Bendiga. Mensaje de Jehová de los Ejércitos
    A su Pueblo
    Los Saludo Bajo la Bendición del Padre del Hijo y del Espíritu Santo
    Amén. Mensaje revelado en Propósito.
    Jehová de los Ejércitos me hablo y me dijo: Siervo mío ve y busca a mi Pueblo Y diles: Así ha dicho Jehová de los Ejércitos, Pueblo Insensato Hasta cuando Viviréis lejos de mis Estatutos y de mis Mandamientos? No sabéis que lo habéis comprado a precio de Sangre? No entendéis que estoy a la diestra de mi Padre Rogándole y Gimiéndole en el Espíritu y con dolores de parto? Para que no me envíe a buscar a mi Pueblo, porque todavía no están preparados y muchos de Uds. Se quedarían. Ve y diles: Así ha dicho Jehová de los Ejércitos, que todo Pámpano que no de fruto será cortado y echado al fuego, el hacha está al pie del árbol, estoy a la puerta. Mande que se Predique mi Palabra a toda criatura y YO, les pondré Palabras en su boca para que confiesen mi Nombre a los que me place. Diles: Así dice Jehová de los Ejércitos pueblo Insensato duros de cerviz con su boca me alaban mas su corazón está lejos de mí, tienen oídos y no oyen tienen ojos y no ven, se parecen a los muñecos tienen sus oídos tapados a causa de su inmundicia, tanto que ni el hisopo les entra, ni reciben mi Palabra. Mi hijo no merecía haber muerto por Uds. Pisotean la sangre del cordero. El día que despierten y no vean a sus pequeños hijos en sus camas o al lado suyo llorarán e irán de aquí para allá. Ellos me pertenecen y me los llevaré Se preocupan por las cosas del mundo más que de mi Palabra. Volveos a la Senda Antigua, Orar por los Pastores y cabezas de Familia; si la cabeza está mal todo el cuerpo estará mal. Pierden el tiempo peleando entre Uds. cuando deberían unirse y batallar por las almas, les pediré cuentas por ellas. Ignoran que el enemigo pelea por tu Santidad.
    Obedecen la Apostasía son mitad cerdos mitad Hombre, inmundos, dicen déjalo que se mueva y no es en mi nombre sus Alabanzas llegan a mi trono como chasquido de cerdos, la mitad cerdos es a causa de la inmundicia
    La segunda mitad Hombre, son ladrones me roban la Gloria, no sabéis que yo no comparto mi Gloria con nadie? Así dice el Señor Sed Santos porque yo soy Santo. A causa de la dureza de su corazón y duro cerviz los llevaré a celos y como mi Pueblo no quiere? convertiré a los brujos, ellos me alabarán como a mí me place. Mi Pueblo son rebeldes peor que Satanás porque aún él se me sujeta y mi Pueblo no se sujeta a mis Mandamientos ni mis Estatutos, hacen caso de la Apostasía beben contaminando el templo y morada del Espíritu Santo, no entienden que en cada brindis que hacen entregan un alma para Satanás. Dejaré caer juicio sobre la tierra y sobre esta nación Idólatra.
    Amén. ¡Gloria a Jehová de los Ejércitos Padre de Nuestro Señor Jesucristo!
    Este mensaje es para que el Pastor de esta congregación se los de a todas sus ovejas y a los que no pertenecen a su denominación. Mi nombre Hermano Johnny Alzamora Ríos
    Congregación Simiente de Abraham de Guare-Guare San Diego de los Altos ciudad de los Teques
    Edo. Miranda. Venezuela Amén.
    Celular: 0416-2146360

  385. buenos dias feliz años que DIOS todo poderoso te bendiga en union de toda tu familia.
    gracias por las palabras de aliento son muy importante para seguir adelante, cuando te sientes que todo esta perdido.
    de verdad muchas gracias DIOS siga poniendo ese don de alegrar con tus palabras saludo salmo 25 14

  386. Gracias! Por dejar que Dios los use para bendecir mi vida.
    Esta reflexión es justo lo que me confirma la guía de Dios para mi en este tiempo donde debo tomar muchas decisiones pero al mismo tiempo debo continuar mi camino.
    Gracias y muchas bendiciones.

  387. GRACIAS POR SUS FRASES ALENTADORAS, COMO SIEMPRE DIGO EL ESÑOR SABE LO QUE NECESITO ESCUCHAR Y ÉL HABLA POR MEDIO DE USTEDES, ESTOY UN POCO ENFERMA Y TENGO QUE REALIZARME UNOS EXAMENS PERO NO ESTOY TAN PREOCUPADA PORQUE SE QUE DIOS ESTA A MI LADO Y NO VA PERMITIR NADA MALO, UNA VEZ MAS EL ME HA DICHO QUE ENCOMIENDE MI CAMINO A EL, QUE CONFIE EN ÉL Y EL ACTUARA Y ASI VA HA SER VOY A IR CON TYRANQUILIDAD A REALIZARME LOS EXAMNES EN LA VISTA A CONFIAR MUCHO EN DIOS Y SE QUE EL ACTUARA EN FAVOR MIO Y SERE SANA Y SALVA. GRACIAS UNA VEZ MAS POR SUS PALABRAS ME ANIMAN Y EL SEÑOR REAFIRMA LO MUCHO QUE ME AMA Y QUE NADA NI NADIE PODRA DAÑARME POR QUE EL ES EL QUE ME PROTJE , ME CUIDA Y SOBRE TODO ME AMA.

  388. Gracias mi querido hermano, la verdad este fue un año para analizar y ver de no cometer los mismos errores y pedirle mas la guia del Señor, pero con su ayuda siempre vivimos por su gracia y su AMOR estamos…..BENDICIONES /para todos en el 2011/

  389. gracias x esas palabras tan lindas en verdad llegan cuando uno mas la nesecitan Dios los continue bendiciendo

  390. Mil gracias por las palabras de aliento que edifican mi alma.
    Como han sido de gran bendición para mi en el 2010, espero seguir siendo edificado en los año venideros.
    Siento que soy instruido y ayudado espiritualmente a tiempo y antes de tiempo. por ello, que Jesus el señor les llene de ricas bendiciones hoy y siempre.
    Rogelio.

  391. MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES, ESTOS MENSAJES CADA DIA HAN MOTIVADO E IMPULSADO A TOMAR DESICIONES EN MI VIDA, SUS MENSAJES HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO Y POR LO TANTO CREO QUE DIOS LOS HA UTILIZADO PARA QUE MI VIDA, SI EN ALGUN MOMENTO HA PERDIDO EL NORTE, SE DIRECCIONE, MUCHAS GRACIAS
    DIOS LOS BENDIGA, UN ABRAZO
    LUZ DARY

  392. Es una bendiciòn recibir estos mensajes de parte de Dios, porque me ayudan mucho para mi crecimiento espìritual y para poder ayudar a otros que tambien lo necesitan.
    MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES

  393. La verdad es que esta mañana me levante un poco decaida, doy gracias a Dios porque el es propicio y este mensaje me levanto el animo, gracias Dios los continue bendiciendo…

  394. Cuando Recibo esta exsortaciones Dios sabe por que inspira a alguin que quizas no sabe por que lo hace y escribe, pero todo lleva un proposito bien dirigido y muy oportuno.
    Siempre cada una de estas exsortaciones han llegado en un momento oportuno.
    Bendiciones En Dios y Adelante.

  395. Gracias a migos. Dios los bendiga y siga usando. Sus palabras realmente son de fortaleza en determinadas ocaciones cuando mas lo necesitamos. Saludos.

  396. Muchas gracias por esas palabras que vienen de la mente de Dios por eso son de gran bendición para todos!! Que Dios bendiga a todo el grupo de Devoción Total.
    CHAO!!!

  397. pastor que tengas un año de bendiciones y gracias por sus palabras semana a semana, son de mucha fortaleza Dios bendiga su familia en este año y Dios cumpla los deseos de sus corazones.

  398. Gracias a Dios por tus palabras, terminando el año me quede sin trabajo y es un poco dura para mi ya que soy pabre de familia.y estoy buscando trabajo y como esta la situaccion en el pais es bestante duro,hora a Dios para que el sea el que abra puertas y me de un nuevo trabajo.
    Dios es grande y si el esta de nuestro lado creo que siempre tenemos la victoria.gracias amigos y hermanos en Cristo que mi Dios altisimo los guarde siempre.

  399. Un Cordial saludo para usted Andrés, mil y mil gracias por esos mensajes llenos de poder De Dios que semanalmente envías. Han sido un gran refuerzo para mi alma, para mi ser y crecimiento espiritual, y no solo para mi sino para los míos que también les comparto de esa sabiduría que Dios le ha entregado.
    No bajen la guarida sigan con este ministerio que se que el Señor en su infinita bondad no les dejara decaer.
    Los mejores deseos de Bendición para este año que comienza, para usted, su ministerio y para todos aquellos hermanos que le colaboran. Fraternalmente en Cristo, desde Bogotá Colombia, Jeman Mani.

  400. Pastor Andres gracias por la palabra que usted me envia, siempre tan oportuna y cuando las fuerzas flaquean. Le deseo un buen año junto al Señor. Gracias de nuevo y que Dios lo bendiga. Néstor

  401. gracias por tan alentadoras palabras, llenas de tanta esperanza, gloria a Dios. por su trabajo. es primera vez que escribo saludos…..

  402. Hola:
    Sabias palabras en un momento oprtuno, sobre todo en este año, es un año muy especial para todos los que aman al señor

  403. gracias por todos los lindos mensajes que me has enviado… es la primera vez que escribo pero de verdad me han sido de mucha auyda que dios te bendiga.

  404. gracias quisiera hacerles algunas preguntas…. algún correo directo para acesorias

  405. Hola andres muchas gracias que Dios te bendiga, sabes muchas veces dejamos nuestros proyectos y por pequeñas dificultades olvidamos los sueños mas hermosos que podriamos tener, graias por ayudarme a salir de este momento de tristeza. muchas veces necesitamos escuchar una palabra de aliento y tu me la has dado a traves de mi padre celestial . Por eso te pido que me envies mas seguidos palabras de animo, de exhortacion; lo que Dios coloque en tu corazon gracias nuevamente

  406. Hno. Andrés, a lo largo del pasado año, he leído sus correos y siempre han sido de bendición y oportunos para el momento vivido, deseo que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo con éste ministerio y muchas almas sean alcanzadas para su gloria.
    Mil bendiciones.

  407. Bendiciones Hno. Andrés Reyna, Dios le multiplique grandemente, hasta que sobreabunde en su vida, todas y cada una de las bendiciones que por medio de esta palabra me comparte, pero sobre todo saber que a mi vida llega en el presiso momento esas palabras que vivifican la fé, desde que empecé a recibir estos mensajes siento que Dios está en mi vida y que atravez de usted y su palabra él me habla.
    Gracias, simpre estaré presto para recibir y escuchar la voz de Dios, amén, Dios le bendiga!!!

  408. Gracias. una vez mas has acertado, Dios es bueno y si a veces cuando pasamos por algun desierto nos confundimos y a veces no entendemos cual sea la voluntad de Dios, pero para eso y mas tenemos la hermosa palabra de Dios ysus increibles relatos!!
    que nos motivan a creerle a Dios y confiar mas en su grandeza… Dios te bendiga mucho andres, a ti, a tu equipo de trabajo y a cada uno de los hermanos y amigos que visitan este sitio…
    QUE TENGAN UN ANO BENDECIDO!!

  409. Dios lo bendiga, hermano es un mensaje maravilloso y precisamente el que ora con confianza a nuestro señor siempre obtiene lo que solicita, en nuestro caso le pedimos una ayuda para la venta de diciembre y el respondio de una manera asombrosa. Por eso me ha tocado en gran manera este mensaje gracias espero recibir mas y continuen con la labor no teman ni desmayen, que dios nuestro señor ya tiene gran galardon para ustedes.

  410. gracias por enseñarme a creer mas en el creador yo estoy un poco alejada de la fe pèro gracias a ustedes seguire adelante con sus oraciones mil gracias

  411. no soy muy buena lectora pero a ti te leo hoy te doy gracias y tee deseo prosperidad reconocimiento posisionamiento de tu pagina te seguire leyendo

  412. Gracias por estos hermosos mensajes, no sabe la fortaleza
    que me da al estarlos leyendo y pensar que soy afortunado
    por ser hijo de Dios que halla personas(hermanos en cristo)
    que se oreocupan por tener estos espacios, Dios le Bendiga

  413. Gracias Devocion total por estar siempre pendiente de enviarnos esos mensajes tan preciosos q llegan cuando una mas los necesita q el señor los bendiga siempre.

  414. HERMOSO MENSAJE , GRACIAS POR HABERMELO PERSONALIZADO
    QUE DIOS LES PERMITA EXTENDER MAS AUN SU REINO ATRAVEZ
    VUESTRO MINISTERIO, Y DE EDIFICAR VIDAS CON SUS MENSAJES
    PROPIOS DE LA SABIDURIA DIVINA.
    UN ABRAZO , Y MUCHAS BENDICIONES.
    EDU.
    <

  415. hermano, gracias por regalarme este bonito mensaje, muy bueno para encarar los nuevos retos que nos deparara el nuevo año; a la vez les pido de todo corazon que me lleven en oracion, pues el año recien pasado Dios me dio grandes bendiciones, siendo la más grande el nacimiento de mi primogenito, que más podria pedirle despues de que en el pasado ya habiamos perdido tres angelitos que no lograron nacer; para este año lo que necesito es un buen empleo, ya que desde mediados del año anterior estoy desempleado. Dios los bendiga y feliz 2011.

  416. Agradezco estas palabras, en estos momentos por los que paso no te imaginas cuanto alivio traen a mi alma; pareciera que Dios te las puso especialmente para mi vida.
    Gracias y Dios siga bendiciendo su ministerio

  417. Gracias por esas palabras tan poderosas en este momento q tanto lo nesecitava oir, Que Dios les Bendiga y les ayude a seguir adelante con tan balioso trabajo La Honrra y La Gloria sea Para Dios todo Poderoso.
    Tengo tantas tribulaciones q solo Nuestro Senor puede ayudarme a salir de ellas,

  418. el mejor de mis deseos para cada uno de los hermanos y amigos creyentes en Dios Todopoderoso que han manifestado sus experiencias al ver de una u otra manera la mano de Dios a favor de sus vidas. que el Espiritu Santo los siga guiando a toda justicia y a toda verdad.

  419. Gracias a Dios por permitirme cada dia conocer mas su palabra por estede medio, he aprendido muchisimo pero este mensaje me dejo una gran enseñanaza, el que actua bien le va bien

  420. BUEN DIA!
    Yo no se si este sea un mensaje para todas las personas, pero en lo que a mi respecta el Señor no se ha cnasado de repetirmelo desde que empezo el año, no saben el gozo que siente mi alma al escucharlo una y otra vez, gracias a Dios por sus vidas porque atravez de ustedes me lo confirma una vez mas.

  421. primeramente los saludo- en amor de DIOS.
    E sperando se encuentren muy bien de salud y le pido a DIOS.
    por cada unos de ustedes para que fortalesca su hombre interior.
    los llene del amor de DIOS y gozo,paz.denuedo en su palabra y fluya el poder del espiritú santo llebe la palabra cada corazón y su palabra se glorificada en cada una de estas persona que an echo posible y estar siempre presente para dar una palabra de aliento y vida al que lo nesita que DIOS supla todo conforme asús riqueza en gloria en
    Cristo Jesús
    hermano que DIOS le bendiga.

  422. HOLA , COMO ESTAN? QUIERO DARLES UN SALUDO MUY CALUROSO Y DESEAR DE TODO CORAZÓN QUE DIOS TODO PODEROSO LES BENDIGA Y GUARDE Y EN ESTE NUEVO AÑO LES LLENE DE BENDICIONES POR SER TAN ESPECIALES Y CONSOLARNOS, ALENTARNOS Y SUVIR NUESTRO ANIMO CUANDO ESTAMOS COMO UN POCO APAGADOS, FELIZ AÑO.

  423. Dios te continué Bendiciendo siempre, gracias por tan hermosa reflexión, sentí que Dios hablo a mi vida por medio de ella
    Nuevamente muchas gracias y adelante con cristo JESÚS

  424. excelente esta reflexion me encanto y ojala me mandaran a menudos para leer y aprender las cosas de Dios

  425. PAZ DE CRISTO hermano, muy importantes cada uno de los comentarios que hace con el proposito de alentar y motivar para que sigamos esforzandonos cada vez mas, siga apoyandose en la palabra de Dios para orientar y dirigir hacia la meta que es Cristo Jesus. Dios lo bendiga mucho mas.

  426. Gracias por el tiempo que dedicó para escribirme cosas tan bonitas, sé que son producto de mi Padre Celestial, porque sólo él es capaz de saber lo que necesito en el momento justo y preciso. Dios te siga bendiciendo.

  427. mucha bendiciones hermanos le doy la gracias a mi dios y luego a ustedes por aberme permitidos estar en contacto con ustedes con esa palabras tan linda y tan maraviyosa porque me an servido para aliento y una alimentacion espiritual mente cuando leo esta palabras me ciento sin carga k me tormente me ciento libres sin ninguna lucha dios le bendiga estoy agradecida de mi cristo jesus. amen

  428. muchas gracias,tus comentarios me han ayudado mucho,en tiempos de angustia y de alegria dios a estado siempre ahi dios te bendiga

  429. HOLA QUE TAL DIOS LES BENDIGA…KERIA AGRADECERLES CON TODO MI CORAZON MUY LINDO EL DEBOCIONAL…HOY PUEDES VENCER… REALMENTE TOCO M CORAZON …NECESITABA ESA PALABRA JUSTA…MUCHAS GRAX POR LAS MILLONES DE PERSONAS Q SO BENDECIDAS POR ELLO TMB…MUCHAS GRAX DIOS LES BENDIGA…BENDICIONES EXITOS .UN ABRAZO Y Q TODO LO Q HACENSE EXTIENDA MUCHO MAS——-RAX RMNA

  430. gracias Dios les bendiga, se que ustedes no me conocen pero Dios si……. les ha usado a ustedes como instrumento por que hay veces que ya no quiero seguir, pero ahi esta Dios gracias hermanos por esta entrega Dios les recompense grandemente.

  431. Hola, tus mensajes siempre contestan alguna duda por la que atravieso y por eso me alegra sobremanera leer tus citas y consejos para caminar juntos hacia el Reino, que se hace presente, desde ya, con personas tan sensibles y consideradas como tú. Gracias. Muchas bendiciones para tí, familia, familiares y amistades en este nuevo año.

  432. Gracias por estas palabras que legan en su momernto preciso Dios los siga bendiciendo por lo que hacen, recordar q Dios esta en tu camino, q el lo dirige y te lleva de la mano es lo mas reconfortante q puede haber …x que si no va el conmigo prefiero no avanzar.. Bendiciones sobreabunden en sus vidas y sus proyectos….gracias

  433. Queridos amigos de devocion total,
    Dios los bendiga.
    Una vez mas gracias por seguir siendo un instrumento de guia que Dios esta usando para salvar y fortalecer almas y cuerpos.
    Nuestro Señor premiara abundamente todo lo que hacen.
    FELIZ AÑO 2011

  434. Queridos hermanos de Devocional Total hoy le doy gracias a nuestro padre celestial por permitir que ustedes me ayuden en mi alimentacion espiritual diaria con los devocionales, esto se lo agradesco con todo mi corazon desearles que Dios siga ayudandoles a ustedes para que sigan adelante en su obra que Dios los bendiga hoy y siempre

  435. Dios les bendiga son palabras que llegan como refrigerio fresco y yo se que esto es de parte de Dios por favor oren por este su servidor estamos levantando una obra en un pueblo de la region sierra del Ecuador se llama Machachi y hemos estado evangelizando se han convertido muchas personas pero ninguna se acongregado y humanamente esto me tiene preocupado yo confio en mi Señor porque el tiene el control de todo y espero ver esa cosecha para gloria del Rey de Reyes y Señor de Señores muchas bendiciones de nuestro Padre Celestial

  436. Anres agradezco a DIOS por ti y tu equipo de trabajo por mandar a tiempo cada mensaje cuando uno mas los necesita, desde los mas proundo de mi corazon te doy las gracias ,esperando que este nuevo año Dios ensanche tus estacas en cada area de sus vidas, de largura de años , la nuve chequina se derrame con mayor poder sobre ti y todos los que te rodean.
    Mil y mil bendiciones

  437. Dios les vendiga muuuuuuucho gracias por sus mensajes k me an yegado como aliento ami vida y an servido d mucho. no les conosco pero mi padre k esta en los cielos si, k jehova los sigue moviendo y vendiciendo para k continuen con esta obra.

  438. gracias por animarme, para mi es muy importante por que me estan haciendo re cordar que tengo un dios que todo lo puede.bueno algun dia les contare mi situacion …..bendiciones para todos ustedes

  439. gracias sus consejos siempre son oportunos yo entreg mi carpeta para un trabajo pero no me habia puesto hacer lo q me recomindan… ya lo hic…grsacias, que Dios los Bendiga

  440. Estoy agradecida con ustedes por ese mensaje y por los otros que me mandaron en otras oportunidades, han edificado mi vida y es como si ustedes me conosieran.
    Que Dios los bendiga.

  441. doy gracias a Dios por su exelente opiniones buelve a los caminos del señor porque las luchas a diario son fuertes asta decay de tanto luchar sus

  442. definitivamente estar confiado en el Señor es sentirse uno seguro de las cosas que esta haciendo y vivir confiado en El, ya que apesar de ver lo imposible uno se sorprende con el respaldo de Dios en la vida de uno, en los problemas y dificultades que uno vive constantemente, su palabra dice: Clamen a mi y yo respondere» somos sus hijos de debemos pedirle a nuestro padre que esta en el Cielo y el responde y debemos tener confianza en El, y verdadera confianza en EL.

  443. SOLO QUIERO DESIR QUELOQUE USTEDES ASEN ES ALGO ERMOSO,AUNQUE POR INTERNET PERO ESTAN ABLANDO LA PALABRA DE DIOS DIOS MELOS BENDIGA MUCHO.

  444. Amen y Que el Señor Jesucristo les bendiga y les colme en bendiciones mis hermanos gracias porque se que fue el Señor Jesucristo que puso en sus corazones y mentes estas hermosas palabras que son de gran llenura para mi vida espiritual ya que el nos dejo dicho que todo lo que hagamos sea de hecho o de palabre lo realizemos en el poderoso nombre que es sobre todo nombre el del Señor Jesucristo y sirva estas cortas palabras para solicitarles por favor traducciones del Antiguo testamento del hebreo al castellano, especificamente donde se hace la traducción del nombre de Dios que lo facilitaron al castellano de Jehova desde cuando lo aplicaron sabiendo que se traducia en (Yo soy el que Soy el que es el que era y el que ha de venir) que Jesucristo les Bendiga

  445. Bendiciones hermano en este año 2011, gracias por las palabras de reflexion que Dios, le acompañe siempre en el ministerio.

  446. Gracias …muchas gracias tu palabra como siempre es muy oportuna ..nuevamente gracias. ricas bendiciones derrame nuestro Dios por este espacio.

  447. Gracias por este mensaje tan reconfortable para mi ya que llego en el momento que mas lo necesitaba,estoy pasando por una perdida familiar la cual me tiene muy deprimida,y este mensaje me ha fortalecido mucho.Gracias.

  448. gracias hno. po la palabra y es eso exactamente lo que me pasa deceo levantar mi vida en los caminos del señor pero siempre se tornan mas fuertes los problemas y no se como enfrentarlos, gracias por la palabra que dios puso en su corazon para nosotros.

  449. gracias por recordarme todas las grandezas y las promesas que Dios tiene para mi, pues hay dias en los cuales me siento tan sola que se me olvida que Dios nunca me abandona.
    Que Dios los bendiga

  450. Andrés, mis deseos para que este sea un año lleno de bendiciones y prosperidad, además de un ensanchamiento de este ministerio que tanto bien espiritual nos hace.
    Bendiciones
    Vilma

  451. En estos dias nos estamos mudando de iglesia nos trasladamos a un lugar mas grande, mas funcional y DIOS me dio un sueño en el cual yo trasladaba todas las cosas a ese lugar, y estoy obedeciendo a ese sueño por que creo firmemente en mi corazon que es mi SEÑOR demendando de mi eso.
    Pero implico dejar mi trabajo para hacerlo estoy honrrando a DIOS y creo firmemente que el me honrrara, siendo agrasivo y radical como dice en este articulo no sabes que bendicion esta siendo todo esto por que me confirma una vez mas DIOS que estoy haciendo lo que El dice AMEN!!!

  452. Gracias al hermano en cristo Andres Reina, como dicen otros hermanos en sus comentarios, sus predicas evangelicas siempre me llegan en el momento necesario y aprovecho para hacerlo llegar a otros que lo necesitan , gracias les doy por este programa el cual me ha servido de mucho les deceo muchas bendiciones saludos emilio

  453. Gracias hermanos en la fe por esas palabras tan alentadoras. Se que Dios me está hablando a traves de ustedes. Que este año sea de muchas bendiciones para todos loas que le creemos a Dios.

  454. gracias por compartir estas palabras de parte de Dios
    para mi vida son de Bendicion

  455. buenas noches les agradezco de lo mas profundo de mi corazon por los comentarios que me han enviado que sin duda alguna han sido de gran bendicion para mi y esposa Dios los bendiga en gran manera

  456. En verdad agradesco las palabras que llegan, siempre que estoy pasando una situacion ya sea dificial o de tomar desiciones, lo que llega es como lo que estoy pasando, muchisimas bendiciones para los que colaboran en los materiales, saludos desde Acayucan, Ver iglesia Amisadai

  457. Gracias por este boletin, de verdad es de mucha bendicion para mi vida en estos momentos, y en el momento mas dificil de mi vida que me toco vivir, cuando perdi a mi hija de 14 años y gracias a ustedes estoy superandome de tan fuerte dolor como ser humano. que dios me los siga vendiciendo.

  458. hola. gracias por sus mensajes. me ayudan a refleccionar y a seguir adelante.

  459. Es mensaje nos alienta a seguir luchando y tratando de afianzar nuestra fe, en estos momentos tan duro que nos toca vivir, especialmente en un mundo con tantaciones a todo momento, donde el consumismos, deja de lado los valores morales y nos distanciamos de la gracia de Dios.
    Les agradesco sus mensajes, que son de una ayuda muy grande, para todos los que hemos tenido una esperiencia en Cristo Jesus.-

  460. Gracias por los salmos y por las rreflecciones de la palabra de cristo mi salvador oro para que todas las bemdiciones les persigan en su entrar y salir cada momento de nuestra vida terrenal un abraso

  461. yo mas que nadie se que el Señor es maravilloso y que si tengo fe en él, el me hará vencedora. doy gracias a Dios por todo lo que vivo cada dia.

  462. Dios hace uso de sus «instrumentos» para decirte y comunicarte que está contigo cuando más lo necesitas. Me ha fortalecido para seguir en la lucha interna y confiar en que lo externo aunque parezca muy grave, nuestra Fe en El, nos dará la fortaleza para enfrentarlo. No hay poder mayor que el de Dios y nada ni nadie nos alejará de su Fe si confiamos en su absoluta bondad y amor.
    Bendiciones a todos para hoy y siempre.

  463. si crees que puedes caer, lo primero que no debes hacer es tirarte al suelo, la fe es confianza, pero la confianza se adquiere de lo que se cree, por lo que se lucha y por lo que se ama, reconfortan la palabra de Dios y tus apreciaciones.

  464. gracias por los consejos son ustedes muy amables me hacen sentir muy bien siempre que recibo mensaje de ustedes espero que sigan asi y que DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  465. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE Y SE MANTENGA EN SU CORAZON LA LLAMA DE FE Y AMOR CUIDENSE ABRAZOS.

  466. gracias le doy a Dios porque exite esta pagina.
    gracias a ustedes por dejarse usar por DIOS, sigan adelante, detras de cristo, ya que se dejan guiar por el para asi ayudar al necesitado, porque siempre sus mensajes llegan en el momento en el cual hace falta.
    gracias,
    Dios los bendiga

  467. hola!!! antes que nada gracias por estas palabras de aliento
    y de fortaleza me vienen muy bien en estos momentos
    y quiero decir que se me hace muy bien este tipo de
    mensajes gracias

  468. Pues si amados hermanos(a) quiero comentarles que mi manera de estar nuevavente en los caminos del señor me ha sido de mucha bendicion y estas palabras me alientan mas para dar un paso mas alla y no desmayar.
    GRACIAS Hermanos(a) quiero que oren por mi y mi family que yo pondre mis oraciones por ustedes por este canal.
    Jorge Palacio.

  469. gracias por el mensaje no sabes cuanta falta me hace un alisiente como este teniendo tantos obstaculos me recuerdas que el unico que me puede sacar de esto es dios todo poderoso que Dios de Bendiga

  470. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de recibir buena enseñanza de su parte, y también por darme una nueva oportunidad a mi vida por sin el que seria de mi vida.

  471. Gracias por tan acertadas y oportunas palabras. Animo me falta, padezco de agorafobia desde hace varios años, los veranos estoy en mi casa casi todo el tiempo. SSólo el Señor y yo sabemos lo que me cuesta salir. Siento pánico. Les agradezco y deseo para todos un año con abundantes bendiciones. Un abraso fraterno en Jesús

  472. muy feliz aÑos para todos mi hermanos gracias por todos los hermoso mensaje que me enviaron el aÑos pasados espero seguir resiviendos mas y mas este aÑo. muchas bendicines y que el seÑor siempres le tenga en el mejor caminos a seguir

  473. gracias por los mensaje s que me envian…. me han ayudado ha tomar buenas decisiones….
    solo quería pedirles un favor lo que pasa es que mi anhelo es leer la biblia pero aveces siento que me aburro o que no es interesante porque….!!!!!! demen un consejito por favor se los agradecería ……!!!!

  474. Gracias por las palabras que me has escrito, son muy confortantes y en estos momentos las necesitaba.

  475. gracias hermanos que el señor los bendiga grandemente por su ministerio tan lindo y que nuestro DIOS le siga dando sabiduria.

  476. EXCELENTE MENSAJE PARA EMPESAR UN AÑO NUEVO, GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE ME ENVIAN, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE,Y PROSPERE SUS MINISTERIO,NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HACEN.

  477. dios le re bendiga por tantas lindas enzeñansas que llegan siempre cuando las necesito,son de mucha ayuda para mi y mi flia

  478. Hola buenas gracias por tus palabras que el Dios del cielo te siga dando de su espiritu y te siga revelando de su palabra pa alentetar amis hermanosn cada vez que leo en mensaje como estos mi vida cienpre se estremece por que Dios ciempre me abla me alienta y me fortalece que el espitu santo derrame muchas bendicionrs sobre tu vida y todos los que estan contigo a todo tu equipo

  479. Gracias le doy a Dios por sus Vidas y por la oportuna palabra que siempre les da.
    Gracias Dios les Bendiga

  480. en este instante estaba pidiendo a DIOS una respuesta y cuando entre al correo aqui esta la respuesta porq tengo preoblemas con mi pareja y aqui esta lo q tengo q seguir haciendo grasias porq se q DIOS a puesto esta pagina en mi camino para q me den loq es el consejo q necesito muchas grasias q DIOS los BENDIGA

  481. Profundamente agradecida por sus palabras y sus oraciones, Creanme, Dios es mi camino, Y es hermoso saber que hay hermanos unidos en su nombre. Alabanza Dios, gloria a Jesus y a ustedes mi eterno agradecimiento

  482. Gracias por sus palabras Dios los esta usando en gran manera en mi vida por que las palabras que me dices son las palabras que necesitaba para seguir adelante que Dios los bendiga y sigan como van

  483. NO SOY TAN CRISTIANO PERO ME GUSTA QUE USTEDES SIEMPRE ME MANDEN ESTOS TEMAS YA QUE ME LLENA DE SATISFACCIÓN Y ASÍ SIEMPRE ESTAR CON DIOS ME GUSTARÍA QUE USTEDES SIEMPRE OREN POR MI POR MI ESPOSA VILMA Y MI HIJO ANTONY TAMBIÉN POR TODA MI FAMILIA Y POR TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN POSTRADO EN UNA CAMA Y POR AQUELLOS QUE ESTÁN HACIENDO EL MAL

  484. LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES K HAN ESTADO AHI ENVIANDO AYUDA ESPIRITUAL A MI VIDA NO SABEN CUANTO ES DE IMPORTANCIA PARA MI..
    K DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA.
    BENDICIONES…

  485. como quisiera ser positibo en estos momentos pero no puedo hasta hece 6 meses atras era el hombre mas feliz pero todo se me vino abajo mi querida y amada esposa me echo de nuestro hogar se que yo tube la culpa por no decir la verdad que estaba ayudando a una persona pero esa persona estaba con otro interes conmigo y yo tan necio no me di cuenta comensaron ahacer comentarios los cuales no eran ciertos y mi esposa les iso caso a los comentarios y no a mi por lo cual fui echado de mi hogar he culpado a todo el mundo asto a DIOS le he echado la culpa de todo lo que perdime he culpado yo asta he tratado de quitarme la vida pues creo que ahora no le ago falta a nadie si no tengo ami lado a la persona o la mujer que DIOS me dio como compañera creo que de que vale estar en este mundo de nada despues de 38 años de vivir al lado de ellacreo que asta aqui llega mi vidales agradesco a uds el ablar tan bien de DIOS pero creo que el de mi se olvido todas las noches le pido que me la devuelba pero el no me responde estoy solo en este mundo solo lo tenia a el a mi DIOS PERO YA SE OLVIDO DE MI le agradesco el tener esta pagina para que nosotros los pecadores podamos decir lo que sentimos

  486. DIOS LES BENDIGA POR TAN HERMOSAS ENSEÑANZAS LLEGAN JUSTO CUANDO LAS NESECITO, DIOS HA DE BENDECIRLES GRADEMENTE.
    NO HE PODIDO BAJAR LA MUSICA PORQUE ME APARECE UN LETRERO QUE DICE QUE SE PUEDE DAÑAR EL EQUIPO, PERO NO DEJEN DE ENVIARME TAN HERMOSOS MENSAJES.

  487. hola amigos quiero que sepan que me da una inmensa alegria, el poder iniciar este nuevo milenio sabiendo que mi amado jesus nos sigue bendiciendo de una manera sobrenatural. quiero que sepan que los amo en el amor de jusucristo, muchas gracias y que Dios los continue bendiciendo

  488. gracias voy a confiar en mi dios q meayuda para tantas dificultades q se me presentan por favor les pido me ayuden a orar x mi compañero x alcoholismo q dios lo haga libre de este azote ya q nos perjudica a todo el nucleo familiar el se llama leonel ossa diaz y no es creyente x esto no mehe podido casar conel x q el dice q asi estamos bien pero yo no quiero vivir mas asi gracias x estar al pendiente d mi dios les bendiga

  489. excelente la Palabra de hoy. Yo encomiendo al Señor mi camino y El harà. Se que elSeñor esta en mi y nunca me dejara.Bendiciones.

  490. Solo El Señor sabe por lo que estoy pasando en estos momentos pero Dios los a usado a ustedes con estas escrituras para darme animo a seguir depositando mi confianza en El y saber esperar en El. Dios les bendiga.

  491. hola hermano Andres gracias por el regalito el libro de como se deve adorar a Dios me encantan los libros cada dia devo leer algo eso me ayuda a conprenderle mejor a los propositos de Dios que tiene con nosotros Dios te bendiga en este nuevo año con sabiduria y sobre todo te colmen de bendiciones en tu vida y toda tu familia asta que sobreabunde hno. SALUDOS CORDIALES CARLOS
    QUITO ECUADOR

  492. gracias! quiero que sepan que son de gran bendición a mi vida. Dios lo pone precisamente cuando estoy pasando por momentos críticos en mi vida. Gracias muchas gracias y que Dios los Siga utilizando

  493. Gracias por este boletin, de verdad es de mucha bendicion para mi vida en estos momentos, mientras para otros el comienzo de un nuevo año esta lleno de esperanzas, para mi esta lleno de incertidumbres. gracias

  494. Me es grato de poder leer la palabra de Dios nuestro padre celestial, es una gran bendición los mensajes de su palabras es como el espirito santo hablara directamente contigo, uno se siente así para mi es una gran bendición de poder leer sus mensajes Devocional.Com
    Dios les bendiga y también bendiga a todo el mundo que lo lee.
    este mensaje.

  495. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO. REALMENTE TENGO MUCHOS AÑOS ALEJADA DEL SEÑOR Y ME HA COSTADO MUCHO LEVANTARME PERO ESTOY CONSCIENTE DE QUE DIOS VIVE Y ESO NO ME LO PUEDE HACER DUDAR NADIE. YO SE QUE MI REDENTOR VIVE. LES PIDO QUE ME AYUDEN A SEGUIR ADELANTE Y QUE DIOS ABRA PUERTAS Y DERRIBE TODOS LOS MUROS QUE SE ME HAN PRESENTADO Y NO ME DEJAN AVANZAR. EL SEÑOR ES MAS FUERTE QUE TODOS ES JEHOVA TODOPODEROSO Y CONFIO EN EL

  496. GRACIAS AL SEÑOR POR COLOCAR EN USTEDES UNA FRASE TAN HERMOSA PARA MI VIDADE VERDAD ESE ES EL DIOS A QUIEN ADORAMOS QUE SI CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS Y LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZON, EL FIN DE AÑO NO ESTUVO MUY BIEN PARA MI VIDA PUES AUN ME SIENTO TRISTE POR LA PERDIDA DE MI PAPA,PERO CREO FIELMENTE QUE EL SEÑOR ES QUIEN ME HA SOSTENIDO A MI Y A TODA MI FAMILIA MIL BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

  497. GRACIAS DOY A DIOS POR EL DEVOCIONAL Y POR TODOS SUS INTEGRANTES !!!! SALUDO Y DOY UN FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ESTAN UNIDOS AL DEVOCIONAL DIOS LES BENDIGA Y QUE ESTE AÑO SEA DE UN GRAN MOVER DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE SUS VIDAS ….

  498. Muchas gracias por todas esas palabras q me motivan a seguir adelante!! Dios los bendiga mucho!!

  499. la paz sea a todos, pues que puedo decir estas palabras son de bendicion a mi vida, ya que tengo tiempo de no congregarme y bueno yo no soy nada sin mi Padre, y precisamente anoche orando le pedia a Dios que me diera las mismas fuerzas que antes, y bueno le pedi que confirmara su palabra y con citas que me enviastes me a confirmado Dios todo lo save no se le va nada bendigo a cada uno de este ministerio por que Dios los usa conforme a su voluntad Shalom.

  500. grasias DIOS MIO POR PERMITIR QUE ESTAS PALABRAS LLEGARAN AMI SE QUE EN CADA PROYECTO EN ESTE AÑO ESTAS TU SEÑOR DE PRIMERO GRASIAS POR LA FORTALEZA QUE ME HAS DADO Y QUE ME SEGUIRAS DANDO

  501. ES HERMOSO SABER QUE USTEDES SE PREOCUPAN POR ENVIAR LA PALABRA DE DIOS A TRAVEZ DE ESTE MEDIO, ES DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS AL SEÑOR JESUS Y ESTAMOS A SU SERVICIO, DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTE N UEVO AÑO QUE COMIENZA.

  502. Soy una mujer agradecida de nuestro Dios por todo lo que
    proviene de su mano. Gracias por el trabajo deevangelización
    que realizan ustedes a través de éste medio, gracias por los mensajes alentadores y llenos de fe hacia el dador de nuestra vida. Que el Señor Jesucristo, Dios Padre y su Santo
    Espíritu les sigan guiando y guardando en el transcurso de este nuevo año. Bendiciones para todos mis hermanos en
    Cristo, hay otro mundo más allá, nuestro Señor nos está preparándo, seamos agradecidos. Dios les bendiga..

  503. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  504. DIOS LES SIGA FORTALECIENDO, EN GRANDE MANERA Y CAMINANDO EN EL CAMINO CORRECTO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EL ESPIRITU SANTO HAGA RESPLANDESER SUS VIDAS CADA VES MAS A LA IMAGEN DE CRISTO. AMEN.

  505. QUE DIOS LES BENDIGA POR ESTOS MENSAJES TAN GRATIFICANTES PUES NOS LLENAN DE VALOR PARA SEGUIR ADELANTE, HAY MOMENTOS EN QUE SENTIMOS QUE NUESTRAS FUERZAS NOS ABANDONAN, PERO EL SEÑOR NOS BRINDA SU MANO Y NOS LEVANTA DE NUEVO. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  506. gloria a dios muchas gracias dios es bueno, les pido oracion para que dios perfeccione su obra en mi, por salud, economia, gracias DTB

  507. Gerardo,
    Gracias por tus palabras son de aliento y animo
    Bendiciones
    Manuel

  508. Gracias…por los mensajes tan hermosos…que siempre llegan en el momento preciso…no saben cuanto me ha edificado, muchas gracias,Dios les bendiga grandemente.

  509. Andres,
    Gracias por las palabras, Dios SIEMPRE envia una palabra de animo en los momentos mas oportunos.
    Dios te bendiga
    Manuel

  510. GRACIAS POR LA PALABRA QUE ME DAN EN ESTE MOMENTO
    EN EL QUE NUESTRO ENEMIGO ATACA Y NO PODER HABLAR CON NADIE

  511. Muchas gracias por todos los mensajes enviados a mi correo me sirven bastante, pido de su valiosa ayuda a efecto puedan orar por mi persona ya que estoy pasando por un mal momento en mi trabajo. muchas gracias por todo.

  512. hola Dios bendiga su ministerio la palbra que hoy llego a mi correo me fortalecio ,dabes hoy es un dia muy importante para mi familia hoy internamos a mi ppa en un centro de reabilitacio para alcoholicos y ese paso para mi familia y para ami es importante sabemos que Dios esta con nosotros quien contra bosotros pero aun nuestro corazon se aflige pero viene la palabra de Dios que la hoja de un arbol no se mueve sin la voluntad de Dios gracias por la palabra que Dios siga bendiciendo su ministerio les pido oracion por mi familia .Nosotros le servimos a Dios mi mama es la pastora de una iglesia en Ensenada Baja California Mexico .Dios los bendiga que prospere su alma cada dia los amo en el amor de Cristo

  513. muchas gracias por mandarme estas notas tan lindas. pedi me descargaran el libro, quisiera leerlo, sera posible este libro que me hablan de el a Dios se la gloria

  514. Gracias hermanos que bendicion mas grande nos da dios otro año yo en mi caso le doy muchas gracias a mi dios porque me cambio mi vida por completo ahora soy un hombre diferente aunque el año pasado tuve muchas dificultades pero con mi dios las logre superar y se que este año será lleno de bendicion al el sea la gloria, la alabanza y la honra por siempre yo amo a mi dios al unico que me ayuda mi fortaleza es el por eso le doy todo porque sin el no soy nada. Bendiciones

  515. muxhas gracias por su apoyo y oracion espero q sigan ayudandome y sigan hacia adelante con su ministerio gracias de corazon DTB

  516. gracias por los mensajes de animo que me envia ya que son de mucha bendicion que este 2011 sea de mayor bendicion gracias siervo del señor. atte. blanca julia moreno de orellanan

  517. gracias por las bendiciones que me han enviado y por compartir estos preciosos devocionales, han sido de mucha ayuda para mi vida, que Dios les bendiga siempre

  518. Gracias por tan lindo mensaje de principio de año, muy edificante, que Dios los bendiga y los siga usando, saben siempre me llega cuando mas necesito unas palabras de aliento, gracias nuevamente, cariños Mary

  519. hola hermano muchas gracias por tu ayuda que dios les bendiga a todos los que hacen posible esta pagina
    su hermana en cristo EUGENIA

  520. Muchas felicidades y bendiciones para todos ustedes en este año y gracias por el mensaje lo estaba necesitando en gran manera

  521. HOLA ANDRES. Me da gusto saludarte.
    Tambien deseo para ti y para todo el grupo de Devocion, que en este nuevo año alcanzen todo lo que se propongan. y que sigan siempre de la mano de papito DIOS.
    Ahora que leia en tu mensaje. En el sal.37:23-24.recorde lo que me sucedio en la mañana; Pude haber haber caido de mi moto si no fuese por haber colocado mi pie tan fuerte y FIRMEMENTE en el piso, para no perder la estabilidad al esquibar un hueco; lo que en las siguientes milesimas de segundo de ese mismo instante sucedio fue que senti como si me hubiesen ENDEREZADO, la direción con un leve golpe que senti en ella, lo unico que pense en ese instante fue que era mi imaginación.
    Ahora veo que fue DIOS que afirmo mi pie y me enderezo, para no caer. y a ÉL le doy toda la gloria, y deseo que de esa misma manera tu DIOS, libres mi vida de todo pecado.
    AMIGO ANDRES, disculpa lo extenso del comentario, y a ustedes gracias por ser ese canal por el cual DIOS habla a muchas personas, como hoy a mi.
    hasta pronto muchas benciciones para todos.

  522. Graciaz hermanos por estàs palabras y yo se que Dios por medio de ustedes ha hablado una vez mas mi vida. Que Dios les siga BENDICIENDO en este ministerio y les guarde siempre…

  523. LE DOY GRACIAS A DIÓS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE Y QUE A PESAR DE MI COMPORTAMIENTO EL NO ME DESAMPARA

  524. Gracias, esta palabra en estos momentos han sido como balsámo que refresca mi alma, han afirmado en quién he creido, mi Fe en el que és mi esperanza, en estos momentos díficiles e intimidantes por los que estoy pasando…. Gracias nuevamente por que Dios ha hablado a mi vida hoy a través de esta palabra.

  525. HERMANO ANDRES:
    GRACIAS A DIOS POR SUS MENSAJES QUE LLEGAN A MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO, DOY GRACIAS A MI SEÑOR JESÚS POR SU VIDA, POR SU MINISTERIO, POR SU FAMILIA Y QUE DIOS SIEMPRE LO GUIE Y LO GUARDE.
    EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUS
    FRANCELINA

  526. gracias por sus palabras estoy pasando por una desesperacion no tengo trabajo y no se que hacer.

  527. Muchas gracias por las palabras de fé que me envían. Que las bendiciones de Nuestro Padre Amado sean derramadas sobre ustedes y todos los que lo amamos.
    Un Exelente año para todos

  528. GRACIAS LE DOY A MI DIOS TODOPODEROSO EL SABE QUE QUIERO HACER SU VOLUNTAD , PUES HOY EL ME DICE QUE DEBO SOLO CONFIAR EN EL ASI LO HARE.ES SU PALABRA LUZ Y LUMBRERA ESTA PALABRA ES LO QUE YO NECESITABA. POR ESO LE DOY GRACIAS AMEN.

  529. gracias amigo que fineza le das a mi vida esto es lo que me sucede hoy dia gracias por tus sabios consejos

  530. este mensaje es para el joven Jorge,
    EL SEÑOR HA ESCONDIDO SU ROSTRO DEL PUEBLO…PERO YO ESPERARE EN EL, PUES EN EL TENGO PUESTA MI ESPERANZA. Isaias 8:17
    acuerdate que abran momentos en tu vida en que Dios parece distante pero no es así, el ha prometido estar con tigo todos los dias de tu vida hasta el fin. Cuando pasa esto en tu vida es por que Dios quiere formar tu caracter y despertar en ti el verdadero significado de la adoración. Buscale aunque no veas respuestas, adorale aunke no lo sientas, confia en el y el hara.

  531. asi es mis hermanos podemos tropezar y hasta caer en alguna ocacion pero si nuestra confianza esta puesta en el SEÑOR el nos sostendra de la mano y ayudarnos a levantarnos con mucha mas fuerza para continuar. gracias por esa palabra de aliento que me enviaron DIOS les BENDIGA grandemente.

  532. GRACIAS DIOS MIO PORQUE TU LLEGAS A TIEMPO.ESTE MENSAJE ME LLEGO PROFUNDAMENTE PORQUE HOY ME SENTIA BIEN DESANIMADA PERO MI PADRE DIOS ASI TRABAJA TE LLEGA EL MENSAJE EN EL MOMENTO OPORTUNO.

  533. Exelente palabra! gracias por compartirla conmigo, en realidad yo e estado pidiendo la voluntad de Dios y buscandole pero no estoy accionando, estoy siendo indiferente a lo que la palabra me dice pero Bendito sea Dios que siempre llega a tiempo, su palabra siempre llega a tiempo y ustedes son su instrumento para decirme que basta de pasividad, que me esfuerce y sea valiente!. Dios les bendiga.

  534. bueno es muy gratificante poder compartir desde aqui un saludo y una muy buenas nuevas para tu ministerio y tu vida en un nuevo año, Andres.
    la palabra del señor dice que Jesùs es la LUZ DEL MUNDO y yo creo que lo sera para mi una vez mas en medio de propositos, metas y anhelos para mi vida en este nuevo año. pero es cierto, si no nos esforzamos, la claridad que nos de el señor no podra verse plasmada en un fin o objetivo trazado, por lo tanto yo dire como dice en Isaias.40:29 «el señor meda fuerzas cuando estoy cansado y multiplica mis fuerzas cuando no tengo ninguna» y dentro de esta verdad tambien esperare toda palabra de aliento, esperanza y vida que se me ha compartido desde su ministerio. Dios los bendiga por siempre, amen

  535. Dios ha sido para mi el año y sñor de todo, eso lo reconozco pero hay momentos en la vida en que a uno las cosas no se dan, y es hay cuando uni se pregunta que pasasera que a Señor no le agrada las cosas que hago, pero de todas maneras doy gracias todos los dias por los favores recibidos gloria y alabanzas al SEÑOR nuestro .

  536. Gloria a Dios por los logros del año pasado, por los que desde ya se visualizan en este. el pasado fue un año de siembra, este uno de de segar. ganare almas para jesucristo es mi prioridad. y la todos ustedes es humanay terrenal o celestial y espiritual?… Dios les bendiga.

  537. NO PUEDO DECIRLES OTRA COSA QUE ¡¡¡¡¡¡ AMEN AMEN AMEN!!!!!.
    HERMANOS MIOS ESTE COMENTARIO ES UNA PALABRA QUE ES VIDA Y VIENE DEL SEÑOR EN UN MOMENTO TAN EXACTO DE ACUERDO A LOS MOMENTOS QUE ESTOY VIVIENDO Y QUE NO HAN SIDO GRATOS,
    ES UNA OBRA MAS DE ÈL EN QUE TODO LO HACE EN EL MOMENTO PRESCISO Y A SU TIEMPO.
    MUCHAS BENDICIONES PARA UDS. Y SIGAN ILUNIBNADOS POR EL ESPIRITU SANTO QUE DIA A DIA LOS INSPIRA Y CONLLEVAN AL PADRE DIOS.-

  538. HOLA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. GRACIAS POR CADA PALABRA SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITO Y ME DAN PAZ.

  539. gracias!!! por este mensaje k se k probiene de Dios, se k el esta hablandome a travez de su siervo, Dios conoce mi situacion y las luchas continuas k dia a dia se me presentan, pero Dios me confirma una vez mas k tiene cuidado de mi y no me deja jamas, este mensaje me alienta y me da las fuersaz para seguir en su camino y no claudicar a pesar de todo lo k se me presenta dia a dia, se k no estoy sola y el esta ahi,gracias hermano, bendecido y gracias por ser sensible ala voz de mi Dios,le amo en el amor de cristo, su hermana en cristo Soyla Rodriguez A.

  540. 7 enero 2011.
    mil gracias doy, a dios por sus vidas.
    es dios hablando a mi vida atraves de ustedes,son una bendicion grande para mi por haberlos conocido.
    agradezco cada uno de los mensajes enviados,es un honor recibir palabra de dios, atraves de su conducto.
    que este año dios los llene de su santo espiritu en una doble porcion. que los siga usando para la gloria, honra y honor del padre celestial.
    shalom.

  541. hola feliz año y el nuevo este lleno de bendiciones para ti y toda tu familia,

  542. hola,hno..DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN TU CAMINO…GRACIAS POR TADAS LAS PALABRAS QUE ME HAS ENVIADO POR QUE ME AH SERVIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA…SIGUE SEMBRANDO PALABLAS DE DIOS

  543. Gracias hermano le agradesco su aporte, seguiré luchando con la ayuda de nuestro sr, confiaré siempre con él.
    Dios me guiará y fortalecerá mi camino, que Dios le bendiga a usted y a mí, estaré contacto con ustedes, gracias hnos.

  544. Muchas gracias por sus mensajes han llegado en un momento preciso a mi vida. El Señor Jesús les bendiga mucho por lo que hacen y continuen en ello.

  545. En el 2010 Dios me enseño a depender y confiar mas en El, y a pesar de las dificultades que enfrente en ese año El me lleno de bendiciones tanto espirituales como también materiales. No fue facil para mi confiar totalmente, pero El ha sido fiel y no me deja de su mano.

  546. SALUDOS CORDIALES… FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO,QUE DIOS LOS BENDIGA Y FORTALESCA A CADA UNO CON SUS FAMILIAS PARA SEGUIR ADELANTE CON LA VOLUNTAD DE DIOS TODO SE PUEDE ..CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA…. QUE EN ESTE AÑO TODOS LOS PROYECTOS SE CUNPLAN..Y NO OLVIDARSE DE HACER EL BIEN ,AYUDAR A QUIEN NO TIENE SIN BER A QUIEN .OREMOS SIEMPRE CADA INSTANTE POR TODOS ..QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES POR ESOS MENSAJES OPORTUNOS Y DE PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL …UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS FELICIDADES…..HASTA PRONTO.
    ATTE.
    ARTURO ANDINO CAICEDO
    SAN CRISTOBAL – GALAPAGOS. ECUADOR.
    CEL..080992354 – 593-052-521842.

  547. Quiero darles las gracias a Dios por ustedes y por sus palabras que son un regalo para mi. son palabras valiosas.
    gracis por compartilas .
    que Dios los Bendiga de una manera muy especial.

  548. gracias por sus aportes de libros y música cristiana siempre seá bien recibido.
    ¡¡¡ BENDICIONES EN EL SEÑOR JESUCRISTO!!!

  549. NUEVAMENTE SEÑOR ANDRES REINA DIOS LE BENDIGA A USTED Y A TODOS LO Q HACEN PARTE DE DEVOCION TOTAL, UN FELIZ AÑO NUEVO LES DESEO DE CORAZON Y PARA USTEDES COSAS GRANDES,BELLAS Y MARAVILLOSAS DE PARTE DE DIOS . Y AGRADECIENDO A DIOS POR USTEDES ,SABES? NUEVAMENTE DIOS ME HABLO A TRAVES DE ESTE ESPACIO .AMEN A TODO LO DICHO Y LO TENDRE EN CUENTA,UN ABRAZO .

  550. GRACIAS POR LA PALABRA QUE ME ENVIARON, GRACIAS A DIOS ESTAMOS CONECTADOS EN EL MISMO ESPIRITO DEL SEÑOR JESUCRITOS.

  551. sin lugar a dudas la mejor forma de edectar y llevar acabo un sueno o plan de la vida priv.1 9

  552. GRACIAS, QUE EL SEÑOR LES COMPENCE TAN LINDA LABOR DE COMPARTIR LA PALABRA DEL CREADOR DE LA MANERA EN QUE LO HACEN….SUS PALABRAS HAN LLEGADO A MI VIDA EN MOMENTOS OPORTUNOS. A PESAR DE LAS DIFICULTADES, SIGO ESPERANDO Y CREYENDO EN EL SEÑOR, Y TENGO PLENA CONFIANZA EN QUE VENCERE PORQUE NO ESTOY SOLA NI DESAMPARADA.QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE MUCHA BENDICION PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.

  553. Quieridos Hnos, en éste año que nuestro Dios derrame bendiciones sobreabundantes sobres sus vidas y que los deseos de sus corazones sean concedidos es mi mas sincero deseo, gracias x los mensajes y reflexiones que comparten conmigo son de mucha ayuda, bendicion y me inspiran para seguir firme en los caminos de nuestro Dios, teniendo muy claro que YO SIN DIOS NO SOY NADA Y DIOS SIN MI, SIGUE SIENDO DIOS. Exitos en el 2,011.

  554. gracia por todos los boletines, son de bendicion para nuestras vida.que nuestro SEÑOR JESUCRISTO le siga bendiciendo grandemente….

  555. gracias por estos correos siempre llegan el momento correcto y edifican mi vida, sigan adelante que Dios les de sabiduria, salud amor y direccion para quienes tenemos hambre y sed de la palabra ,

  556. GRACIAS POR EL DEVOCIONAL ME HA AYUDADO MUCHISIMO . EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL Y USTEDES ME SON DE MUCHA BENDICION QUE DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS LOS BENDIGO

  557. gracias hermano Andres por darme tanto animo que Dios me lo bendiga siempre sigue adelante estas palabras de aliento me a servida en mi vida espiritual de seguir adelante.

  558. Hola les doy gracias por sus mensajes , les cuento q no me habia tomado la tarea de leerlos aun q hace rato los habia recibo, los comenzare a leer con mas periodicidad. que >Dios les bendiga.

  559. gracias hermano Andres por darme tanto animo que Dios me lo bendiga siempre sigue adelante

  560. Hola feliz año que el Señor lo bendiga hermano pues sus reflexiones son de mucha ayuda a mi vida y yo se que para otros tambien, que siga recibiendo sabiduria de lo alto para seguir en el ministerio que nuestro Señor Jesucristo le ha dado estare pendiente de recibir cada reflexion como tambien estara en mis oraciones cada dia. Que Dios lo bendiga

  561. Hola y feliz año oye tus reflexiones son exelentes; te escribo porque tengo un programa de radio donde paso tus reflexiones y me gustaria que me recomiendes algunos mas y tambien un sitio donde pueda descargar musica crsitiana no solo de nuevos artistas si no tambien de jesus adrian, alex campos etc, espero tu respuesta saludos y gracias.

  562. Gocemonos este año 2011;
    y reciban las bendiciones del cielo,
    reciban un saludo de parte de la familia Orozco desde España
    (MUrcia) Cartagena

  563. Hola. Hno gracias por tus palabras hermosas que hacen que la vida se vista de otra manera soy un persona catolica pero en realidad, me encantan sus mensajes y la musica cristiana por que tiene un significado muy profundo y con ellas puedo profundizar mas el amor de Señor, y sentir que la vida vale la pena vivirla gracias y muchas bendiciones

  564. Hola amigos de Devocion total, les deseo un año bendito en todas las areas de su vida.
    Jehova es es vuestro Padre, vuestra paz,sanadad,provision,presencia,estandarte,defensa, justicia,pastor.
    Quien suple toda necesidad, ¡ QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS!

  565. Gracias mis hermanos por enviarme siempre la palabra de Dios, porque siempre que recibos sus mensaje es la palabra que necesitaba escuchar, Gloria Dios.
    Deseo que el señor siempre les bendiga y les guarde. feliz año nuevo 2011 lleno de bendiciones.

  566. Es un gusto nuevamente estar leiendo las palabras de este medio; antes de todo quiziera felicitar año nuevo y prosperidad que Dios nos acompañe.
    Storbey.

  567. Hola hno,te doy gracias en el Sr;estas palabras me han sido de gran ayuda espiritual,siento que el Sr me ha hablado ya que siento que estoy pasando por un desierto.Hace cuatro semanas que no me congrego,ni doblo mis rodillas para estar en comunión con Dios,siento que estoy como dice Ecesiastes:11:4,necesito una orientación de parte de Dios para saber donde me tengo que congregar,donde me congregaba no me hallo en ese lugar no siento la presencia del Sr…pido oración por mi vida espiritual:Dde ya muchas gracias hno Andres que ntro Dios te re bendiga ricamente…

  568. hola devoción total gracias x el mensaje siempre que abro mi correo el mensaje que recibo tiene que ver con lo que me pasa en esos momentos….y eso ayuda mucho en mi vida les deseo muchas bendiciones…!

  569. Dios les bendica,hoy me siento muy feliz por que tengo a cristo y se que muchos estan con el.
    le cuento que al principio estaba temeroso de escribirles a ustedes pero ahora se que es un ministerio que Dios a puesto en mi camino.saludes

  570. Bendito y alabado sea mi Señor, tus mensajes me llegan como siempre en el momento indicado, tu Dios mio, envías a tus ángeles para que reciba tu voz de amor. Gracias Dios y Bendice a tus hijos que nos animan y ayudan a SOLO DEPENDER DE TI.

  571. Gracias las palabras que provienen de la buena voluntad son el rocio que nesecita el alma para florecer.
    que mi señor los bendiga.

  572. Es una gran bendicion poder recibir un apoyo espiritual, en estos tiempos tan dificiles, bendiciones y sigan adelante.

  573. Le agredezco sus mensajes son renovadores aliviadores y llenos de esperanza……..y me recuerda la presencia del señor constantemente…………graciass!!!

  574. Gracias por el mensaje, me es de grande bendicion. Que nuestro buen Padre Celestial siga dandoles de sus ricas y abundantes bendiciones, es mi deseo para usted y su equipo.

  575. hoy prendi mi computadora y me encuentro con un mensaje en un momento en que necesitaba un consejo oportuno y lo hizieron a travez de este medio, muchas gracias por tan bonito mensaje.

  576. Queridobhermano dios te bendiga en este nuevo año que sea para ti y tu flia un año lleno de bendiciones y victorias en CRISTO JESUS. Quiro agradecerte por esa palabras tan hermosas que publicas siempre me han sido de mucha bendicion.Un abrazo y mil bendiciones

  577. doy gracias a Dios por un año mas que pasa y un año mas que viene, veo la misericordia de Dios en mi vida por que me ha permitido llegar donde estoy y quiero seguir avanzando con el he enpezado este año con la bendicion de Dios en mi vida para cuando llegue al final de este año quiero poder estar con la victoria en mi mano, gracias a el equipo de devocion total por el apoyo moral, espiritual que recibo de ellos, muchas gracias y que Dios nos bendiga en grande este año. amen hermanos.

  578. Hermano Andrés. Aún con mi carrera docente cortada, trabajos «robados ilegalmente», como madre defraudada,etc, estas son las palabras, los mensajes que hacen que pensemos que no hay nada que la sangre y el hermoso nombre de Cristo no pueda controlar…lo que El hizo por mí (por todos) hacen que seamos valientes y sigamos adelante sin detenernos aún con esfuerzo. El es lo fiel, lo verdadero, lo que no cambia, y El que en su momento obrará a favor.Gracias por el mensaje,y por estar.Aida Aurelia

  579. GRACIAS DIOS MIO POR ESTE CAMINO QUE ME DISTE PARA APRENDER MAS SOBRE TI Y SIGUE ILUMINANDO A TUS SIERVOS Y A MI HERMANO ANDRES, YA QUE ESUNA GUIA MUY INTERESANTE PARA QUIENES NECESITAMOS LA AYUDA ESPIRITUAL Y NOS SIRVE DE ALIMENTO DIARIO.

  580. estoy muy agradecida con nuestro Sr ya que en estos ultimos dias he encontrado muchos problemas pero solo el me a sabido sostener y gracias por que su palabra ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO, GRACIAS

  581. muchas gracias por las palabras de aliento en verdad fueron de mucha ayuda para mi vida que Dios los bendiga gracias

  582. me llama mucho la atención la parte que dice: que la búsqueda de la voluntad de Dios, no sea una excusa para no tomar una decisión. Me gustaría que me ampliaran este punto, porque yo este año estoy buscando aun mas la búsqueda de su voluntad y dependencia del Señor y es importante saber como hacerlo mejor, creo que esas lineas tienen mucho que ver con esto.
    Gracias por sus publicaciones
    Dios les bendiga

  583. GACIAS POR SUS PALABRAS, LAS MEJORES QUE HE RECIBIDO AL INICIAR ESTE AÑO!! LAS TENDRE MUY ENCUENTA Y GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTA LABOR QUE DIA A DIA TIENEN DE RECORDARNOS QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NUNCA NOS ABANDONARA..

  584. muchas gracias en verdad necesitaba estas palabras, que Dios los bendiga y ahora se que el Señor esta conmigo gracias..

  585. hola muy buenas las refleciones me sirven mucho y me son de mucha utilidad saludos y muchas bendiciones

  586. hola Dios les bendiga mucho amen aun yo sigo alabando al rey ke vive para siempre amen esa era lo ke mas keria de ibas aser este año nuevo amen los peores enemigo es mi familia ke me estan atacando muy feo pero asi creo kie le paso a josé amen ke fue vendido amen y yo me kiero irme para nicaragua por ke yo se ke mi señor jehova me envio aya pero no tengo dinero kiero saber kien me puedes ayudar con esa bendicion para poderme ir de esta casa soy de colombia Barranquilla/atlántico amen por eso me kiero ir para pasar con mi señor aya trankilo y estar mas serca de mi predica amen gracias DEVOCION TOTAL Dios los bendiga ,mucho mas

  587. Hola, muchas gracias por estas reflexiones me vienen d´maravilla para la situación q estoy atravesando, me encuentro en medio d´una separación con mi esposo y d´verdad q es muy duro y a veces siento q ya no tengo fuerzas para seguir adelante lamentablemente nuestro malvado enemigo logró salirse con la suya y destruir mi matrimonio.

  588. Me encanto hermanos me ayudo a seguir adelante apesar de la tormenta en la q estoy

  589. Muchas gracias por darme palabras de fortalezas y por recordarme que en todo mi transitar por la vida, debo contar con el favor de Dios

  590. ¡Gracias hermanos por esta reflexión!. Viene muy bien a mi vida en este tiempo porque al comenzar este año tengo mucho deseo en mi corazón de seguir avanzando en el camino cristiano y servir a mi Señor con más ahinco, a pesar de los obstáculos que se presenten en el trayecto. ¡Dios les bendiga!

  591. GRACIAS POR TODO.DIOS LOS BENDIGA A TODOS,TODOS LOS DIAS LE PIDO AL SEÑOR QUE LIMPIE MIS CAMINO DE LA MALDAD DE EL TIMON DE MI BARCO.UN ABRAZO

  592. gracias por esas palabras. por la forma en que dios los usan. realmente estoy sorprendido de lo maravilloso que es Dios, y de la forma en como me recuerda sus cosas… Dios los Bendiga…

  593. Dios les bendiga hermanos de devocion total, gracias por ese mensaje que me recuerda que mi fortaleza y confianza son en el Señor. muchas gracias.

  594. necesito mucho de sus oraciones estamos pasando una situacion dificil estamos luchando por ganar la custodia de nuestro nietecito agradecemos infinitamente sus oraciones

  595. Que el SEÑOR los bendiga generosamente.
    Que sigan brindando su valioso aporte en sus acertados consejos y comentarios que a MI personalmente me reaniman y ayudan a encontrar la fuerza en el SEÑOR.
    GRACIAS y que tengan un año lleno de éxitos y BENDICIONES.

  596. Gracias por esas palabras que se que provienen de lo alto.
    En realidad me sirven mucho aunque confieso que necesito mas fé. mas fuerza, mas creer que Dios si esta enviandome su ayuda para llegar a la meta. Se que las cosas de Dios no son para razonar, mas sin embargo hay dudas tan grandes que se anteponen a mi voluntad de buscar cada dia mas su presencia
    GRACIAS DE VERDAD Y DIOS LOS BENDIGA.

  597. Andres gracias por tan hermoso mensaje que reconforta mi vida y creo la vida de muchas personas que leen este mensaje que DIOS bendiga a todo el equipo de Devocion Total y que este 2011 sea pleno en bendiciones y muy prospero.

  598. graciuas siempre es edificante leer sus lineas y como en este caso mut a la medida de mis necesidades

  599. Gracias por los devocionales, son un refrigerio para mi vida, tengo tantos problemas, que jamas pense tenerlos mi vida era tan perfecta y hoy hay momentos que no se que hacer, pero sigo confiando en mi señor y uds son una bendicion gracias.

  600. benciones, gracias por tenerme presente. Que el Dios todo poderoso los bendiga y que este espacio pueda alcansar a muchos en este 2011, que millones sean bendecidos…..

  601. Gracias por tan acertados consejos, realmente llegaron en el momento en que los necesitaba.
    Que el SEÑOR les bendiga a usted y a todos, que en este año afiancemos nuestra fe y podamos remar siempre sin olvidar que
    Dios sostiene nuestra barca y que siempre estará allí para socorrernos, solo confiemos en él.
    Feliz y próspero año 2011.

  602. gracias a Dios por estas paginas que sirven mucho para recordarnos que donde quiera que estemos o sea lo que sea que estemos haciendo si tenemos a Dios en mente todo es mejor!!
    Bendiociones

  603. graciass hrmnos,de veras q sus palabras han sido d muchas vendicienes a mi vida,estoy pasando por unos momentos dificiles pero confio plenamente q mi DIOS jamas me dejara sola,graciass les pido a DIOS q les colme d muchas muchas vendicioness a todoss.

  604. gracias man lo necesitaba en verdad xq en estos momentos estaba pasando muchos problemas y en especial uno q me tenia aturdodo pero tu mensaje me ayudo bastante se q DIOS obro en ti para mandarlo sigue asi man ministrando a varios chicos q necesitan de consejos y ayuda……..dtb tu amigo de 100pre fernando…$$$$$!!!!

  605. gracias por el correo, si este año todo lo que emprendo ya lo puse en las manos de DIOS, por que se que el me sostiene y me levanta, y todas las personas que decidimos creer en el.
    gracias y bendiciones.

  606. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE, GRACIAS POR TU MENSAJE TAN HERMOSO, ME DA MUCHO ALIENTO AUNQUE COMIENZO UN NUEVO AÑO SIN TRABAJO POR QUE LA EMPRESA NO ME RENOVO EL CONTRATO, SE QUE CON DIOS TODO LO PUEDO PORQUE EL ME FORTALECE

  607. Muy buen pasaje, me motiva mucho y edifica, hoy mas k nunca lo necesitaba, pork unas de mis metas este año, es terminar mis estudios, y siempre digo señor, yo no camino bajo circunstancias, camino bajo tu promesa, y asi será, k dios los bendiga y quiero decirle a todas aquellas personas, k Dios toma el control de todo en tu vida, k le arrebaten al enemigo lo k les pertenece, hY un Dios k pelea por ti.pero mientras alabale, honrale, glorificale y amale tanto como el nos ama.

  608. PUES KE MAS PUEDO DECIRLES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS POR SUS SABIOS CONSEJOS DE ACUERDO A LA PALABRA DEL SEÑOR DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA KE NOS SIGAN AYUDANDO SEAN LLENOS DE BENDICIONES

  609. BUENOS DIAS Y GRACIAS, BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y ES ASI NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE JESÚS, SOLAMENTE VAMOS PARA ADELANTE NO NOS DETENEMOS NI VAMOS PARA ATRAS. SABEMOS QUE SOMOS VICTORIOSOS EN TODO PORQUE CON NOSOTROS ESTA EL SEÑOR JESÚS, REY DE RERES Y SEÑOR DE SEÑORES. BENDICIONES.

  610. Demaciado rajado de verdad que hay que caminar en fe porque 1 vez que creimos no podemos volver atrás… Muchas gracias por el comentario me edifico mucho 🙂 que el Señor los siga bendiciendo y dando esa creatividad para edificar a los demás…

  611. Gracias hermanos, cuando uno necesita de Dios es cuando pone todos sus elementos para bendecir a otros. les agradesco por la palabra de exhortacion y ánimo que nos dan para seguir en la lucha cotidiana. ¡¡ mi familia y su servidor hemos sido ricamente bendecidos !! Dios lo bendiga.

  612. Dios es grande maravilloso gracias por ese gran mensaje gracias voy a orar y predicarle a mi familia para q se congreguen con migo vendito y alabados seas jehova
    TE AMO DIOSSSSSSSSSSSS I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE