Descarga Mp3 de Mariana, la nena del Reggae

Mariana Rondón Ubán, muy conocida por todos como “La Nena Del Reggae”, regresa de la mano de su nuevo álbum titulado “De Gladiadora a Vencedora”, siendo este el fruto de su experiencia con Dios, una producción completamente diferente a sus 2 anteriores y que promete hacer la diferencia en todo el país y fuera de él. Esta talentosa cumanesa que en muchísimas oportunidades pudimos observar destacándose en las pantallas de Venevisión, (específicamente en programas como PORTADA’S Y SALVESE QUIEN PUEDA), esta dando mucho de que hablar debido a la fuerza y frecuencia con que esta sonando su tema promocional “Sin ti nada es igual”, el mismo de su completa autoría y con un contenido muy espiritual que refleja el cambio y la innovación que esta joven cantante quiere mostrar.
Cabe destacar que este nuevo álbum no contiene palabras obscenas, ni los mensajes con falta de productividad que comúnmente escuchamos en algunos interpretes de este género musical, sino todo lo contrario, está enriquecido con palabras de reflexión, planteamiento de soluciones, y mucha inspiración divina que nos hace augurar muchos éxitos para esta cantante, quien en la actualidad esta haciendo una labor social y espiritual con un movimiento juvenil cristiano (Fuerza Joven Cumaná) cuyo propósito principal es el ayudar y orientar a aquellos jóvenes que se encuentran en vicios, rebeldía y con problemas de todo tipo, orientándolos y formando así los verdaderos hombres y mujeres que nuestra ciudad necesita; realizando de esta manera diversas actividades con el fin de estimularlos e incentivarlos a buscar el camino de Dios priorizando en sus corazones esto como objetivo fundamental.
Hace cierto tiempo atrás la vimos crecer y convertirse en la mejor exponente femenina del género de nuestro país (Venezuela), hoy, tenemos la satisfacción de ver su evolución reflejada en sus nuevas músicas, siempre con muy buenas noticias la nena logra enorgullecernos, con tan solo 20 años mariana promete dar mucho más, no solo para sus seguidores, sino para todo el público que tenga la oportunidad de disfrutar sus canciones, conquistando con su música corazones no solo para ella sino para Dios.
Para escuchar y descargar sus canciones presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola…el cd 5 no quiere descargarse. En la ventana del rapidshare sale error despues del free user. Pueden ayudarme con eso. Gracias. Q Dios los bendiga.