Descarga música del Ministerio Jesús Misericordioso

Hace tiempo atrás cantaba rock Nacional en varios Pubs de la cuidad de Buenos Aires, luego se volcó de lleno a la música cristiana y notó una diferencia muy grande entre la música secular y la música para Dios. Cantándole a Él se le llenó de gozo el alma, se iluminó todo su ser, su espíritu se abandonó a Dios. Tanto su vida como la vida de los que integran este grupo se dieron en tiempo y espacio para conformar el Grupo llamado “Ministerio Jesús Misericordioso”.
Para escuchar y descargar de sus hermosas canciones presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Mp3 para descargar de la banda «Ciudadanos del Rock»

Ciudadanos del Rock es una banda que cuenta con un alto contenido social en la temática de sus letras y su estilo es el típico…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

MP3 de predicas de Carlos Annacondia

en el sitio web de Carlos Annacondia puedes encontrar varias predicas en MP3 para descargar y videos para ver en su sitio Carlos Alberto Annacondia…

Comentarios de Facebook

Descarga canciones del grupo «Todo lo contrario»

El grupo “Todo lo contrario” es de Merlo – Buenos Aires. Son una banda de Rock, Pop, Gospel… además son ministros de alabanza y ellos…

Comentarios de Facebook

Escucha estas hermosas canciones de «Ruta 33»

Ruta 33:3 es un grupo de alabanza que tiene como solo propósito el llevar el mensaje de esperanza, perdón y salvación a través de Jesucristo.…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *