Escucha estas hermosas canciones de “Ruta 33”

Ruta 33:3 es un grupo de alabanza que tiene como solo propósito el llevar el mensaje de esperanza, perdón y salvación a través de Jesucristo.
El grupo esta compuesto por los esposos Elvira Curiel y Carlos Hidalgo, quienes en esta producción presentan 14 temas que esperan sean de bendición para muchas vidas.
Elvira nació en la hermosa ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, y creció en la ciudad de Nueva York. Elvira conoció a Cristo cuando era apenas una niña y le canta a Jesucristo porque Él le da el sentido a su vida y porque desea compartir las buenas nuevas de Salvación con las personas que nunca las han escuchado. También es la bajista del grupo.
Carlos Hidalgo, productor, arreglista y compositor peruano, ha trabajado durante casi 20 años en el mundo de la música secular en Estados Unidos. A pesar de el éxito en su carrera secular, había un vacío en su vida y al conocer a Cristo pudo entender su verdadero llamado y encontró lo que tanto anhelaba. Ahora Carlos hace música para la gloria de su Señor y Salvador Jesucristo.
Para escuchar 4 de sus canciones solo debes presionar aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola Andrés
    Gracias por tus mensajes, por tenerme en cuenta siempre.
    Que Dios te bendiga y te guarde.
    Te pido por favor oración por un hermano que es drogadicto, para que el Señor toque su corazón.
    Nuevamente muchas gracias.