Dios está pensando en ti

piensoY te voy a demostrar que es así en pocos segundos. Pero primero me gustaría recordarte algo:
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira”.Salmos 40.4 (RVR60)

¿Tienes situaciones que ya llegaron al límite? ¿Estás viviendo circunstancias difíciles y piensas que no hay salida? Pues entonces tienes que hacer lo que hizo el rey David:
Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová”. Salmos 40.1-3 (RVR60)

Y esperar pacientemente no es simplemente sentarte, cruzarte de brazos y hacer nada. Esperar en el Señor es poner TODA tu esperanza en Él. Es confiar en el Señor con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu corazón, pensando que Él actuará en tu favor A PESAR de tus circunstancias.

¿Y sabes lo que sucederá si confías de esta manera? Aquí va: “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40.31 (RVR60)

Y Dios no sólo te librará de la muerte si tu vida corre peligro, no sólo te pondrá sobre la roca y en un lugar seguro, sino que pondrá en tu boca un cántico nuevo para que le cantes alabanzas y le des gracias.
Por eso también dice el salmista: Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido”.Salmos 40.16 (RVR60)

Y ahora sí, déjame decirte que no importa la angustia o la necesidad que estés sufriendo, Dios está pensando en ti ahora mismo. David lo sabía y escribió lo siguiente:
“Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”. Salmos 40.17 (RVR60)

Espera en el Señor con todas tus fuerzas y aguarda su salvación. Él está pensando en ti y vendrá en tu auxilio más rápido de lo que tú crees.
“Aguarda al Señor; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al Señor”.Salmos 27:14 (RVR60)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mayo 21 del 2014
    Gracias Hno, Que el Señor lo bendiga por estas palabras tan reconfortantes, Mi Dios sabe la situacion adversa que estoy viviendo
    y se que Él me levantará como aguila.. Gloria al Señor.
    Bendiciones

  2. Gracias Dios por tu Santa Palabra, gracias por el Espíritu Santo quien es nuestro consolador y habla a nuestras vidas siempre en el momento preciso. Gracias a Devoción Total por esos mensajes tan bellos que envían cuando mas los necesito. Dios les bendiga siempre. Sigan adelante. Bendiciones

  3. dios los bendiga sus mensajes llegan justo cuando mas los necesito y justo como me estoy sintiendo. Dios bendiga su ministerio.

  4. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS ALIENTAN MI ESPIRITU TEMEROSO POR LO QUE ESTA PASANDO AQUI EN TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO SIGUEN LOS SECUSTROS EXTORSIONES MUERTE POR TODOS LADOS MUCHOS DESCUARTIZADOS MUCHOS INCENDIOS PARTICULARES Y NEGOCIOS , EMPRESAS MUERTE DE NIÑOS LEVANTAN GENTE DE TODAS PARTES EN LA CALLE ES UNA GUERRA

  5. Ay padre celestial ustedes parace que me escucharon, cuando yo hable esta mañana o un angel le hizo algun comentario de lo que yo dije !!!!. Hoy mismo le dije yo a Dios que el ni nadie piensa en mi. Me sentia muy atribulada, pero despues de leer este mensaje Dios me ha hecho saber que “Jehova esta atentos a los que son justos y atentos sus oidos al clamor de ellos”. Los bendigo en el nombre de Jesus a todo el equipo Devocion Total.

  6. Gracias Dios, porque se que estas actuando, y tu que todo lo sabes pues estoy pasando una dificil situacion, garcias Papá Dios

  7. Es una palabra que me llena de regocijo en medio de la tormenta, aunque mis angustiadores quieran verme arrastrandeome por el suel, Dios esta conmigo, es mi fortalez y pronto auxilio, gracias por que al que ree todo es posible y se que Dios obrara en mi vida y en mis seres queridos, AMEN

  8. Gracias que bueno es escuhar la palbra de Dios y saber que el esta atento a nosotros desde Immokalee Florida les mandamus bendiciones

  9. Dios te bendice hermano Andrés,.. Buenas tardes,.. Y gracias a Dios que nos da un día mas,.. Y perseverando,..como dices confiando y esperando en Dios por grande fortaleza,..gracias por La Palabra que pone Dios en tu corazón,.. Saludos,…

  10. GRACIAS POR TU MENSAJE, SE QUE TENGO QUE CONFIAR, EN DIOS Y EL ME VA A CUIDAR, MI CASA, MI TRABAJO, MI CAMINO, PORQUE ES LA PUERTA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA , AMEN AMEN AMEN, MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES , PAZ Y BIEN

  11. Amen, son palabras que llegan como balsamo al corazon, justo llegan en el momento oportuno, asi es DIOS EN GRAN MANERA BUENO!

  12. Dios es Grande y habla a tiempo y fuera de tiempo, y eso si, nunca, nunca nos desamparara.

  13. Es realmente hermoso, el saber que nunca estamos solos, que nuestro DIOS esta siempre a nuestro lado, esperando tan solo que le invoquemos para acudir en nuestro auxilio, es nuestra roca, nuestra vida, amarlo,adorarlo y caminar en su palabra es nuestro deleite, DIOS le bendiga hermano Andres.

  14. gracias por dejarse usar de parte de Dios para mi es mas que una bendición recibir de ustedes esta preciosas palabras

  15. muchas garcias por el ministerio que desempeñan, son de mucha ayuda a mi visa y hoy dieron en el clavo. bendiciones.

  16. gracias por este hermoso mensaje me da animo en estos momentos de angustia, me da fuerza para seguir. a veces es difícil pensar y confiar en Dios por las circunstancias que atravesamos pero el esta ali fiel y paciente mirándonos con sus ojos de amor y esperando que le demos lo que se merece. hoy decido confiar en el plenamente dejar mis cargas en sus manos como dice su palabra. así todo sera mas ligero
    gracias Dios

  17. Amen Andres gracias por se que es DIOs a travez de ti lo recibo con amor y mucha humildad. gracias que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE A TI Y TU FAMILIA
    ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES DE LO ALTO

  18. Buenas tardes hermanos,la paz de nuestro Señor este con vosotros,gracias Padre amado por ese regalo y tu misericordia ,Devociontotal gracias hermano nuestr Padre celestial le conceda mas entendimiento para que de esta manera que me an ayudado a mi sigan ayudanto a muchos BENDICIONES

  19. MUCHAS GRACIAS AMIGO Y HERMANO EN CRISTO NECESITABA ESA PALABRA YA QUE ESTOY PASANDO POR CIRCUNSTANCIAS MUY FUERTES Y NECESITO EL AUXILIO DE MI SEÑOR.

  20. Que lindo es mi Dios, nunca se equivoca, si en estos momentos estoy pasando pruebas difíciles que ya llegaron a su límite, es cierto estoy muy triste pero confiando en DIOS que el puede sacar de este problema. Hermanos le pido oración por mishijas.

  21. Dios les bendiga a todos. Estoy confiando en mi Señor Jesucristo solamente él puede hacer cambiar a las personas. Así lo creo y así lo declaro. Cielo y tierra pasarán, pero su palabra no pasará, aun con la gran tristeza que tengo pero el diablo no puede vencer, Jesus ya pagó con su muerte en la cruz del calvario, por nuestros pecados y satanás ya está vencido

  22. Gracias Devoción Total!, recibo esta palabra en el centro mismo de la prueba! llevo años pidiendole a Dios me regale un empleo a través del cual pueda suplir las necesidades del hogar como madre cabeza de familia que soy. Hoy la situación sigue igual, en el mes anterior, me suspendieron un servicio público , que en la actualidad, tampoco he psodido pagar! Sin embargo, Dios no ha permitido que me desvie, ni que dude de su palabra! Por lo tanto, hoy sigo orando y creyendo que este devocional fué inspirado por El, para los que como yo, estamos en el limite! Gracias Dios!

  23. Gracias, Dios ha contestado y no solo una ves a través de ustedes. Bendiciones. A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. DIOS ES BUENO

  24. Gracias, .. Dios les bendiga.. ammm muchas veces los he borrado sin leerlos pero que bonito mensaje que encontré hoy en mi correo ..Dios les bendiga

  25. GRACIAS! La palabra de Dios siempre llena el corazón y llega en los momentos precisos. Gracias por proclamarla. Dios los colme de bendiciones, de paz y felicidad en El.

  26. GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS QUE ME HAN DE SERVIR DE ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR ESPERANDO EN MI DIOS PADRE TOFOPODERO EN EL SEGUIRE CONFIANDO AMEN.

  27. Dios continúa utilizándolos como instrumento útil y agradable, desde mi ciudad de Aguascalientes les envío un fuerte abrazo.

  28. GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE ES DE GRAN BENDICON PARA MI VIDA , TENGO LA CONFIANZA EN DIOS Q MIS HIJO SERÁN VERDADEROS INSTRUMENTO EN LA MANO DE DIOS

  29. Que palabra la que El SEÑOR me da a través de ustedes, me esta enseñando a esperar y confiar cada día mas en El,porque El es mi amparo y fortaleza y mi pronto auxilio en las tribulaciones, gracias mis amados hermanos por ser los instrumentos que El SEÑOR ha puesto para alentarnos en momentos difíciles, bendigo sus vidas y ministerio, abrazos…

  30. Amen!!! Gracias por la palabra, siempre llega en el momento preciso. Dios les bendiga por todo el trabajo que hacen. Bendiciones!!!

  31. Gracias por el mensaje, Dios les siga bendiciendo y usando para servirle y alentar a otros hermanos en Cristo. Saludos.

  32. que precioso mensaje que llena mi alma y mi espiritu de paz y confianza se que x mas que tenga dificultades y problemas EL piensa en mi como un gran Padre.

  33. Así es, Dios piensa en mi. Gracias Señor por este valioso medio por el cual me recuerdas que tu siempre estas a mi lado, guardándome y guiándome. Bendicelos Señor.

  34. Amén, se que Dios está conmigo en todo momento, cuando lo siento mas lejos es cuando mas cerca está para recordarme que me ama.. La Gloria y la honra para mi padre.

  35. GRACIAS HERMANOS, ES MUY OPORTUNA ESTA PALABRA. GRACIAS¡¡¡ Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  36. GRASCIAS HERMANO ESTE MENSAJE ESTA APROPIADO POR CITUACIONES DIFICILES QUE ESTOY PASANDO DIOS HACE LLEGAR LAS CPSAS JUSTO A SU DEVIDO MOMENTO
    DIOS LE BENDIGA HERMANO

  37. gracias por tan hermosas palabras las necesitaba y que salmos la verdad me llenó mucho y cubrió mis angustias el Señor es grande y misericordioso Rosita

  38. No saben cuanto bién me ha hecho estos mensajes te amo mi Señor por infinita misericordia justo estos mensajes llegaron en el momento preciso Rosita

  39. gracias por esa palabra la estaba nesecitando,es relativa a mi situacion.Dios los bendiga

  40. Gracias y amen recibo esa palabra Dios esta pensando en mí, es inexplicable el amor de Dios para con sus hijos y vaya!! de que manera no los muestra cada día de nuestras vidas Él tiene el control de todas las cosas y lo mejor es depositar nuestra confianza en él que todo lo puede, lo ve, lo sabe y reconocer que su voluntad es buena, agradable y perfecta..Bendiciones amados y continúen enviando los e-mails de verdad son de bendición.

  41. Amen!!! Gracias por la palabra, siempre llega en el momento preciso. Dios hoy me ha librado de caer en las garras del enemigo, pero una vez mas me ha sostenido y me ha salvado, puso en mi corazón un sentir de miedo y me ha libertado. Dios te bendiga enormemente porque una vez me esta reconfirmando a través de tu palabra cuanto me ama. Gracias por todo el trabajo que hacen. Bendiciones!!!

  42. AMEN…. GRACIAS PAPA, PORQUE SIENTO TU PRESENCIA EN MI, GRACIAS POR ERES MI SALVADOR. GRACIAS SEÑOR POR ESTA PALABRA DE EDIFICACIÓN. BENDICIONES HERMANOS.
    TE AMAMOS DIOS.
    DULCE GABRIEL ANTERMO.

  43. Muchas gracias por sus palabras y su aliento a seguir luchando en la vida y contra la adversidad y sentir la bendición de Dios.

  44. Si ahora estoy esperando en el… se que mis problemas de pronto no son como los que tienen algunas personas que son fatales … los mios son pequeños a veces creo que no son problema comparado con los de los demás… pero me angustian y me siento que no puedo mas… así que gracias por recordarme que tanto me quiere mi señor y que esperar en el me hará sentir en paz tranquila y con la certeza de su ayuda… Dios los bendiga

  45. gracias por su carta de animo, siempre llega en el tiempo preciso, hoy me hicieron una tomografía, estoy esperando los resultados le agradezco sus oraciones, ya que el domingo estaremos ministrando un bautismo. bendiciones a ud. que Dios siga engrandeciendo su ministerio.

  46. Favor tenerme presente en sus oraciones. Pido al Señor derrame su bendición a través de un empleo que me permita un ingreso para mejorar mi calidad de vida y continuar estudiando…
    El Señor les bendiga por su trabajo pastoral.

  47. Gracias, por sus bendiciones que continue guiandoles en las motivaciones de seguir firmes en la fe y esperanza el Dios nuestro padre redentor. Amen

  48. De verdad, que me encuentro afligida y angustiada por ciertos problemas que paso en mi centro de labores, pero con la esperanza de que tras de la tempestad viene la calma y con la ayuda de nuestro padre que esta en los cielos se irá diluyendo poco a poco, y vendrá la tranquilidad, también entiendo que todo esto son pruebas para poder fortalecer mi vida espiritual, pero estos mensajes que ustedes nos hacen llegar son muy alentadores y de reflexión… Que Dios les bendiga por tan bonito trabajo que hacen.

  49. AMÉN!!!!!!! GRACIAS SIEMPRE MUY JUSTO A TIEMPO EL MENSAJE. oren por mi economía, ingresé 1 curriculum en un lugar importante, necesito ese trabajo, que la edad no sea impedimento y la cantidad de solicitudes tampoco, declaremos que es para mí, sería de gran bendición, se me solucionarían muchos problemas económicos q vengo arrastrando desde hace tiempo, sin servicio médico, sin aportes, deudas de impuestos, etc, etc, para uds, todas las bendiciones, y gracias x los mensajes, Saludos

  50. sabiendo que a todos los que amamos a Dios todas las cosas no sirven para bien gracias por este mensaje en particular se que es Dios quien los usas, este mensaje me a edificada mucho y me a levantado Dios los bendiga

  51. Muchas gracias amados hermanos por esa palabra de reflexion que nos llega en el momento que mas necesitamos y por dejarse usar del Señor. Dios les bendiga.

  52. OS QUERIA DAR LAS GRACIAS POR AYUDARME CON LOS MJS QUE ME ENVIAN ME AYUDAN MUCHO MAS AHORA QUE ESTOY PASANDO UNA PRUEVA MUY DURA SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR CONMIGO AYUDENME ESTOYMUY SOLA AQUI EN ESTE PAIS Y SE NECESITO MUCHISIMO DE MI PADRE GEHOVA PERO QUIERO ALGUIN CON QUIEN HABLAR PERSONALMENTE ME LLAMO IRIS DE MOLLET DEL VALLES GRACIAS GEHOVA

  53. Quiero dar gracias a Dios todo poderoso, por que permite que personas como ustedes existan, gracias por enviarme estas reflexiones, quiciera pedir oración por mi, estoy pasando por grandes pruebas y circunstancias muy duras para mi vida, perdón por esto, sigan adelante mucha gente es bendecida con todas las bendiciones que nos regalan a través de la red.
    gracias y muchas bendiciones.

  54. Realmente estoy agradecido a Dios por Devoción Total, en un medio por el cual Dios se manifiesta usando a las “herramientas” (Uds) escogidas por él para hablar palabra viva en el momento preciso. Dios los bendiga y les siga usando para bendición del cuerpo de Cristo.

  55. Que palabras tan alentadoras, Gracias por estos Devocionales que me levantan el animo, de verdad que si estoy pasando por tiempos dificiles en mi vida matrimonial, muy dificiles, les pido me mantengan en sus oraciones!
    Bendiciones

  56. Iris Dios te bendiga, no se por lo que estas pasando pero, Quiero decirte que tenemos un que todo lo puede, esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes que Jehova tu Dios, y mi Dios por supuesto ;-), estara contigo!

  57. GRACIAS MI REY Y SALVADOR EN TI ESTÁN TODAS MIS ESPERANZAS A TI LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR POR SIEMPRE POR QUE HAZ PUESTO TU MIRADA A TU SIERVO Y LA GRACIA EN MI CASA.
    A USTEDES MIS HERMANOS MI PADRE LOS HONRARÁ POR SU MARAVILLOSO SERVICIO Y DECLARO BENDICIONES AL 1000X1

  58. Gracias Andres, Dios bendiga siempre tu ministerio y a todas las personas que hacen posible ésta pagina.
    Saludos.

  59. Bendito sea el Señor y que les bendiga a ustedes por que me ha hablado con estos pasajes de su palabra, le pedí dirección por sentirme a la deriva y me manda esperar, pero en mi corazón la tormenta ha cmenzado a calmarse.

  60. Realmente esta palabra alienta mi vida y puedo sentir que el Señor mismo habla a mi vida en el tiempro preciso Q Dios lo bendiga mucho

  61. REALMENTE CRISTO VIVE ACTIVAMENTE EN ESTE MINISTERIO DIOS HABLA DIRECTAMENTE A NUESTROS CORAZONES EN NUESTRA NECESIDAD UNA VEZ MAS DIOS LOS A USADO EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUD SE MUEVE DE UNA MANERA MUY ESPECIAL DIOS MULTIPLIQUE EL 100 POR 1 MIL LAS BENDICIONES A ESTA PAGINA UNA VEZ MAS GRACIAS

  62. Gracias Dios mio todopoderoso, justo cuando mas anhelaba una palabra tuya, llego, lo creo y no es casualidad porque yo se que en las cosas de Dios no existen las casualidades, y si existe la provisión de Dios, bendito seas señor por siempre, gracias, gracias hermano, Dios lo bendiga, siga edificando a través de tan hermoso ministerio. DIOS LO GUARDE EN GRANDE MANERA, AMMEEEENNN.

  63. “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”. Salmos 40.17
    Bendiciones Andres, gracias por bendecirme con un nuevo mensaje tan alentador, pareciera que se trata de mi historia, se que es Dios llenando de sabiduría e inspiran dolo para que nos envía tan bellas palabras del Salmista David.

  64. GRACIAS SEÑOR,DIOS del cielo y de la tierra, gracias por esta palabra fresca en tiempo oportuno, TU, que conoces y pesas los corazones de cada uno de nosotros, sabes y conoces las dificultades que atravesamos,nos das una salida para cada etapa, y hoy doy gracias a DIOS, por tu vida Hno. por ser un canal de bendición atravez de este medio para alcanzar cada corazón necesitado.
    Gracias de todo corazón, pues de veras necesitaba esta palabra.
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

  65. Es un mensaje de gracia, fruto de la conversión sostenida, orante y persevarante en el Señor; muchas veces aunque creemos (ver las señales para el que cree – Tarea)desfallecemos; tantas veces cuando más buscamos del Señor, crece también la cizaña que nos alcanza a asustar y nos habla de renunciar. Que bueno es encontrar en el manual de vida tanta esperanza y las palabras que reconfortan y vitalizan. Muchas gracias y que EL SEÑOR les siga bendiciendo y les aparte de toda tribulación.

  66. DIOS LO BENDIGA HERMANO ANDRES, TODOS LOS PROBLEMAS IMPOSIBLES PARA NOSOTROS PARA DIOS SON POSIBLES, DEJEMOS LE NUESTROS PROBLEMAS, NUESTRAS ENFERMEDADES, Y EL EN SU MOMENTO LAS RESOLVERÁ. LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESPERAR PACIENTEMENTE Y CONFIAR Y TENER FE EN NUESTRO SALVADOR,Y ORAR EN TODO MOMENTO PARA TENER INTIMIDAD PERSONAL.YO COMPARTO ESTE MENSAJE PORQUE YO EN TODO MOMENTO HE CONFIADO EN DIOS, Y EL ME HA RESPONDIDO, EN LOS CASOS MAS DIFICILES EL ME A SACADO DEL POSO Y PUESTO EN LUGAR FIRME, AMEN Y FELICIDADES POR SUS MENSAJES, GLORIA A DIOS.

  67. amén gloria a Dios que esta sentado en su trono!!!
    Bendito padre gracias por la palabra que envías a través de tu siervo para responder a nuestras oraciones….
    Bendice a mi hermano instrumento poderoso en tus manos

  68. Gracias por esta palabra, Doy gracias a Dios porque se que El me conoce mejor que nadie, mi vida y conoce por la situación que estoy pasando y El me esta ayudando a seguir hacia adelante y me da fuerzas para seguir y me anima a seguir confiando en El. Me anima mucho esta palabra.

  69. con este mensajepuedo deveras confitmar que Dios existe y que nada ocurre por coincidencia, gracias por el mensaje lo necesitaba y llegó en el momento preciso. Dios es mi fuerza y fortaleza y aunque estoy pasando por momentos difíciles espero en Él no es fácil pero le pido fuerzas para soportarlo. Gracias a mi Señor Jesús que está con nosotros en todo momento e incluso cuando nos olvidamos de Él.
    bendiciones hermanos y pido por favor por mi vida y mi familia.

  70. gracias señor por esta palabra oportuna porque estoy laborando en una empresa en un cargo donde me cargan tanto de trabajo, Oro a Dios todos los dias, he ofrendado y he pactado con Dios por un cambio de empleo, un empleo donde este por cabeza no quiero seguir siendo cola.
    me deprimo porque no tengo a nadie que me ayude. solo Dios por eso esta palabra Oportuna Puse mi esperanza en Jehova.

  71. Gracias Señor por alentarme cada dia de mi vida y darme esperanzas, pues tu eres bondadoso con tus hijos. Ilumina mis caminos alienta mi vida cotidiana cada dia para mejorar en tu fé y en mi vida personal. Dios bendiga a todos los que confiamos en el todo poderoso.

  72. Gracias por estas palabras, me llegaron al Corazón, antes de leer esto me sentia muy trsite y sola, vindo que cada vez todo se pone mucho mas dificil para mi Familia y o, ahora sé que Dios me escucha, pedí una señal y creo que el me habló mediante Devocion total. Gracias

  73. El Espiritu Santo siempre guiandolos , no se imaginan que bendicion fue este mensaje . Gracias hnos queridos , el Señor los siga usando.

  74. gracias por este mensaje. Llego a mi vida de la manera la cual lo necesitaba,gracias por esas palabras de aliento.y pido por favor interceder por mi vida.La pensión de mi esposo la estamos esperando y que cumpla las 1.045 semanas que estamos esperando sean devueltas, y remunerado el pago que le hicieron hacen 7 años de los cuales hubo fraude,Confiamos en Papito Dios y de esos dineros recupèrados poder trabajar solos sin necesidad de colocar mas socios, de los cuales hemos tenido muy mala experiencia. Dios bendiga su ministerio.

  75. Muy cierto confío en que DIOS me ayude a salir de mis problemas que en la actualidad son económicas tengo fuertes sumas por pagar las causas ya no valen la pena mencionarlas, empero estoy gozosa porque tengo a mi familia unida , mi esposo está a mi lado nuestro amor ha sido restaurado.
    Gracias por sus palabras de aliento Devoción Total. Dios es maravilloso en todo tiempo pido sus oraciones que DIOS me ayude a cubrir y cumplir con mis deudas, gracias y muchas bendiciones….

  76. Muchas gracias Devoción Total, por las palabras que nos envías de parte de Dios. Estas palabras me llenan de esperanza y de fe para salir adelante, sabiendo que Dios no nos olvida. Yo creo firmemente en sus promesas y en su amor, y estoy dispuesta a todo con tal de hacer su voluntad, a no dejarme intimidad, a poner todo mi esfuerzo en la tarea que el me ha confiado. Por favor tenganme en cuenta en sus oraciones para redoblar esfuerzos, y para mi protección.

  77. Aleluya, gloria al Señor.Gracias por estas palabras que como siempre me dan mucho aliento, son de gran bendicion, yo confió el las promesas del Señor y espero en el porque se que me dará mi recompensa, cuando sea el tiempo, el en tiempo del Señor.

  78. Esa es la grandeza de Dios, amarnos sobre manera, hacernos saber que no estamos solos, y que El solo El podra ayudarnos en nuestras situaciones difíciles, pero debemos amarle profundamente, y amarle significa estar alineados a sus mandamientos.

  79. Buenas noches: que palabras y mensaje tan consolador. Estoy segura y tengo toda mi confianza solo puesta en el Señor, Mi Dios Padre Todopoderoso. Se que con su gran amor y misericordia me ayudara a salir adelante, no me dejara avergonzar delante de nadie. Siempre me lleva de su mano.
    Mil bendiciones

  80. Gloria a Dios. En Él está nuestro sustento, nos creó en Cristo para estar firmes en Él hasta el último momento, aún y cuando en ocasiones nuestra carne tiembla y sufre, esperemos siempre en el Dios Altísimo y nuestra necesidad por grande que sea será suplida.
    QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE MI HNO ANDRÉS Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE DEVOCIONTOTAL.

  81. gracias hermano por esta reflexion que me das, esperaré en jehova, y se que solo el sabes cuando haces las cosas, esperaré y no desesperaré, pués solo el sabe lo que yo estoy viviendo con la persona que está a mi lado, que no puedo hacer nada ni salir a un encuentro con el señor, todo es reproche y limite de tiempo para todo, pero esperaré en dios que solo el sabe lo que hace,hermano ore por mi que vivo muy angustiada y asustada

  82. NO ENTIENDO POR QUE TODO LO QUE ME ENVÍAN EN ESTOS MENSAJES SON TAN PRECISOS , ES LO QUE ESTOY VIVIENDO, DOY GRACIAS A DIOS, POR QUE SE Y TENGO CONFIANZA EN EL QUE ME VA A SUPLIR TODAS MIS NECESIDADES.
    TENGO QUE A PRENDER A ESPERAR EN DIOS, NO ES CUANDO UNO LO PIDE , SINO CUANDO NUESTRO PADRE NOS QUIERE BENDECIR, GRACIAS DIOS, POR PONER EN EL PENSAMIENTO DE LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTOS MENSAJES, NO ES EL ERES TU SEÑOR MI PADRE CELESTIAL. AMEN

  83. gracias , por eta hermosa reflexion que me da, esperare a Johava, porque el sabe cuando y a que hora hara todo yo confio en el plenamente porque se que el no me abandonara , por que sabe mi situacion
    gracias.

  84. oh Dios palabras de aliento gracias.
    un saludo para ti Andres y para el equipo que colabora contigo muy bendecidos sean.

  85. VERDADERAMENTE, EL SEÑOR MI DIOS ES MARAVILLOSO, SABEN NECESITA ESTO CON TODO MI CORAZON, NUNCA MI DIOS ME HA ABANDONADO, SIEMPRE HA SIDO OPORTUNO Y EXACTO A TRAVÉS DE SUS CORREOS, DIOS LOS BENDIGA, Y NUNCA ME CANSARE DE ESPERAR EN MI SEÑOR, LA ULTIMA PALABRA EN MI VIDA LA TIENE EL SEÑOR JESUCRISTO, MI AMADO SALVADOR, NO SE QUE SERIA DE MI VIDA SI NO LO TUVIERA A ÉL. MI SOCORRO Y MI CONSUELO VIENEN DE ÉL, SOLO LE PIDO SEÑOR QUE SE CUMPLA SU VOLUNTAD EN MI VIDA Y ME PERMITA SEGUIR ESTANDO EN SU PROMESA DIVINA, ME DE LA FORTALEZA QUE ME HA DADO CON LA CUAL HE PODIDO VENCER, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. BENDICIONES AMADOS HERMANOS EN CRISTO.

  86. Mi querido hermano que Dios les bendiga mucho y a su equipo, gracias por sus hermosas palabras, palabras que me llenan de aliento en el momento mas indicado siempre llegan a tiempo en el momento que la necesito, cuanto me gustaría que Dios le conceda los deseo de sus corazones, los llevo en mis oraciones.

  87. Bendiciones amado hermano, su mensaje ha sido de refrigerio a mi vida, me recuerda que Dios siempre piensa en mì, hoy me lo ha reafirmado.

  88. gracias por esta reflexion a veces se nos olvida que existe un DIOS que siempre esta con nosotros pero el diempre esta ha nuestro lado dandonos consejos para que nuestra alma no caiga, siempre hay que pedirle direccion y sabiduria para salir adelante.
    bendiciones para todos

  89. Hola hermanos amigos hace ya un tiempo que no les escribo pero ahora con gozo lo hago para decirles ¡¡¡que bueno!!! que encontré como compartir sus palabras quizás ya hace mucho que se puede compartir pero yo no me di cuenta ,me alegre enormemente por que me deleito en sus palabras ya que creo que varias veces os lo he dicho es como si DIOS mismo hablara a la situación que estoy pasando en ese momento ,es grandioso como habla DIOS a travez de ustedes si verdaderamente son enviados de JESUS …NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO los siga bendiciendo siempre y se cumplan hasta los mas intimos anhelos de sus corazones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Gracias amigos, y hermanos en CRISTO JESUS, gracias por este mensaje especialmente, pues creo que me están adivinando mi condición es exactamente como la describen, YO ESTOY CONFIANDO EN DIOS, SE QUE ME ESTÁ PREPARANDO PARA RECIBIR LO QUE ENVIARÁ A MI VIDA MI ESPERANZA ESTÁ PUESTA EN EL SEÑOR, EL ES MI FUERZA Y MI FORTALEZA, SIGO COMO DAVID ESPERANDO Y PERO NO DE BRAZOS CRUZADOS.
    MUCHAS BENDICIONES

  91. Gracias por esas palabras de verdad las necesitaba por estar en un momento muy dificil y peligroso para mi vida, lo que se me ofrece lo quiero y necesito pero no en las condiciones que se presenta, Dios les bendiga mucho y me ayude a dejar todo en sus manos y esperar su obra para cambiar y transformar en bendicion para mi esta situacion

  92. Santo, Aleluya la Gloria sea del Rey Jesucristo…gracias por tan hermosa palabras de verdad las necesitaba ayudan a mi espíritu, a seguir adelante confiando plenamente en El Señor se que saldré de esto con la ayuda de Dios porque el me dará la victoria…Dios los continué bendiciendo de gran manera y los siga usando para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo

  93. Todas mis penas, preocupaciones, ansiedad las tengo puestas en las manos de Mi Señor Jehová mi Dios, segura que Él me ayudará porque soy su hija, pertenezco a su rebaño, y su bondad es infinita. Lo amo, lo pienso , hablo a cada instante con mi padre porque con Él todo, sin Él nada.
    Dios es lo máximo y segura estoy que me ayudará a salir adelante y a resolver todos los inconvenientes que me perturban.

  94. Gracias por estos textos que me enviaron, me fortalecen mucho, espiritual, sicológica y emocionalmente.
    Dios les siga bendiciendo y usando para bendecir a otros. Saludos.

  95. Muchas gracias por las palabras de aliento que siempre dan a mi vida, en el momento exacto, y para la circunstancia especifica, gracias a Dios por sus vidas, son de mucha bendicion, Dios muchas veces me ha hablado por medio de Ustds.

  96. DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS DE ALIENTO, LAS NECESITO MUCHO PUES ESTOY UN POCO AFECTADA DE SALUD. A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE LA BENDICION DE DEVOCION TOTAL LOS SALUDO Y LES PIDO LA ORACION. DIOS LES BENDIGA A TODOS

  97. Hnos estoy muy bendecido por todos sus esfuerzos y preocupacion por darnos todos los elementos y materiales para nuestro crecimiento espiritual los cuales por mucho tiempo fueron y seran de idificacion para el servicio a nustro Dios
    Por esto ruego al PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO QUE CONTINUEN HACIENDOLO PARA LA GLORIA Y HONRA DE SU NOMBRE
    Que el Altisimo los siga llenando de su Gracia,Fortaleza,Amor,Fe,y Toda peticion de sus corazones.Por siempre su Hno en la Fe Cecilio Terron

  98. Gracias por enviarme este mensaje de aliento, aunque todos los que me envian son precisas para mi necesidad, Dios los bendiga abundantemente, y espero en el Señor para que tome el control de las situaciones con mis hijos como me ha prometido .

  99. Doy gracias a DIOS tengo la fe que me acompaña siempre,esa fe en DIOS que nunca me faltara y que me fortalece para continuar,pues las necesidades por las que estoy pasando solamente me ayuda el DIOS TODOPODEROSO en el que siempre e confiado y en el que confiare hasta el final.
    Ahora les pido un favor muy especial y es que si se puede hacer una fuerte oración por mi y por mi esposa y mis hijos, el buen Dios les pagará. mil gracias y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. atte DARIO.

  100. Hola queridos er manos Dios le bendiga a todo en bardad me siento bendecido con SOS palabra de aliento que dios le siga usando para su gloria

  101. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN BELLO Y ESPERANZADOR. YO SI TENGO ESPERANZA Y SIGO ESPERANDO EN PAPA DIOS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. GRACIAS SEÑOR POR DEVOCION TOTAL, BENDÍCELOS COMO ME BENDICES A MÍ.

  102. Gracias por ese mensaje ha hablado a mi vida, estoy pasando por momentos difíciles pero yo se que Dios esta pendiente de mi y mi Fe esta puesta en el y no voy a decaer pronto vendrá mi alivio, estoy trabajando para las cosas del Señor yo quiero que el me usé como su instrumentoy ser canal de bendición para otras personas, oren por mi para que cada día me fortalezca y me de de la sabiduría para ser una buena madre, esposa, hija y una mejor cristiana. Muchas bendiciones continúen en su labor es muy gratificantes y restablecedora.

  103. GRACIAS HERMANO POR SUS PALABRAS A LA VERDAD ME AN SIDO DE MUCHA AYUDA EN UN MOMENTO CLAVE DE MI VIDA, GRACIAS Y DIOS BENDIGA SU MINISTERIO

  104. buen dia,
    gracias por este mensaje no hay nada mas hermoso que esperar en jehova, quiero decirles que en este momento no estoy bien en mi relacion de pareja mi pareja me es infiel, fuera de esto me ha pegado una infeccion interna, pero no importa jesus me sano y e asta sanando mi corazon.
    le he pedido a dios que si mi esposo sigue igual lo aparte para siempre de mi lado no quiero contraer una emfermedad mortal por su culpa, Dios tiene el control de esta situacion. amados hermanos oren mucho por mi.
    gracias su hermana ELLA CECILIA GARCIA

  105. muy buenos dias, gracias dios por alentar mi corazon. gracias a su minesterio por ese lindo mensaje.

  106. Sin palabras, 100% para mi este mensaje! Muchas gracias y millón de bendiciones!Abrazos,Elizabeth.

  107. El SEÑOR,es mi rey mi todo,es mi luz el que guia mis pasos extiende sus brazos,el Creador de los cielos,mi alma anhela conocerte mas.Oro al SEÑOR por salud un problema de artrosis en el brazo izquierdo y las manos,yo se que el SEÑOR hara en mi todo lo que ha pensado hacer su amor por mi no cambia,JESUS yo confio en ti.gracias SEÑOR.
    Gracias hermano por estos mensajes nos renuevan cada dia la Palabra del SEÑOR es viva es nuestro alimento espiritual.muchas bendiciones y un abrazo para todos los hermanos.

  108. Muchas gracias amados hermanos por este mensaje , se que mi amado SEÑOR desea lo mejor para mi y para a todos los que lo buscan con todo su corazon ,tomare este mensaje con promesa , amor y verdad porque se que EL lo cumplira lo que esperan en el SEÑOR .
    Sigan enviando mas mensajes alentadores , a todos los hermanos y a todos lo que no son ese es nuestra mision llevar la buenas nuevas en CRISTO JESUS , que DIOS siga BENDICIENDOLOS en gran manera en su MINISTERIO , Gracias……………..

  109. Muy pero Muy Buenos dias PARA DAR TODA LA GLORIA TODA LA HONRA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GRACIAS PADRE POR SIEMPRE ESTAR AHI EN TODO MOMENTO TU ERES GRANDE Y PERFECTO TE AMO DIOS Y NO ME AVERGUENZO DE TI

  110. Muchas Gracias,por disponerse para servir a Dios y a los que necesitamos de esa palabra de aliento que Dios nos envía a través de usted. confiaré en Dios con todas mis fuerza, con toda mi alma y con todo mi corazón y esta situación que estoy pasando en mi trabajo
    Dios ya la resolvió a mi favor.
    Bendiciones.
    Elina

  111. Que Dios Todopoderoso los siga bendiciendo por esta labor tan bonita como es llevar consuelo a los que por algun moivo estamos dolidos. Este mesaje fue de mucha alegria porque estoy pasando por un momento muy dificil en la parte economica. Este mensaje me llenó de confianza y esperanza porque el Señor es fiel y me pasará al otro lado..Gracias

  112. RECIBO TU MENSAJE Y ME APROPIO DE EL Y DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE SERA HECHO REALIDAD, TENGO UN CLAMOR X UNO DE MIS HIJOS, Y YO SE QUE EL SEÑOR TIENE RESPUESTA A MI PLEGARIA,. Y YO TE BENDIGO ANDRES Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR TU VIDA, X USARTE PARA TRAER PALABRA DE ALIENTO Y CONFIANZA A TODOS LOS QUE LEEMOS TUS MENSAJES. LA GLORIA Y LA ALABANZA SEAN PARA PAPITO DIOS QUE SIEMPRE NOS OYE

  113. amen. Mi Dios es bueno siempre tiene una promesa hermosa el martes mi Señor me habló tan especial a mi corazón que hoy con esta palabra lo sigue confirmando. Sé que mi Dios tiene el control de todo. Pido la oración por mi hijo Luis para que Dios lo ubique de manera especial y pueda conseguir un trabajo siempre y cuando sea su voluntad. Mi esposo para que Dios obre también en su corazón hacia mi hijo. Gracias Dios por tu palabra, tu consuelo me uno a las palabras de la dama de arriba y de todos que sé que como yo sabemos cuando Dios habla con nosotros. a usted por dejarse usar por el Señor. Dios le bendiga siempre.

  114. Gloria a mi Papa Dios es es el unico que todo lo puede, lo sabe, para el no hay nada oculto. Alabada sea mi Roca.
    Gracias hermanos y mil bendiciones.

  115. GRACIAS MI AMADO, SE QUE SIEMPRE ESTAS ATENTO A MI ORACIÓN PORQUE HAS USADO A ESTAS PERSONAS PARA DARME LA PALABRA QUE NECESITABA JUSTO EN ESTE MOMENTO, GRACIAS SEÑOR Y AHORA TE PIDO QUE LOS BENDIGAS CON TODA CLASE DE BENDICIÓN, AUNQUE SE QUE NADIE QUE TRABAJE PARA TI SE QUEDA SIN PAGA. HAS RESPLANDECER TU GLORIA EN SUS VIDAS Y QUE TODO LO QUE EMPRENDAN PROSPERE EN GRAN MANERA.

  116. HOY MAS QUE NUNCA NECESITO ESTAS PALABRAS YA QUE SUFRI UN ACCIDENTE DE TRANSITO QUE CASI ME CUESTA LA VIDA Y QUE EN ESE MOMENTO VI LA GLORIA DE DIOS. AMEN ESPERARE EN EL.

  117. gracias por esa palabra la necesitada mucho me hizo recordar que Dios nunca me ha dejado y ni me dejará que Dios los bendiga y los siga usando grandemente

  118. Muchas gracias por sus correos , siempre llegan en un momento que uno estaba pasando por lo envian, de corazon que Dios los gaurde y bendiga al equipo para q sigan alentando vidas.

  119. Gracias,palabra mas precisa y en el momento justo, la verdad siento estar al límite, pero si me refugio en el señor y claro que en él estoy esperando. Bendiciones.

  120. GRACIAS POR ESTA PORCION NO SABEN COMO LA NECESITABA ESTE DIA PUES ESTOY PASANDO POR DESIERTO Y ESTA PALABRA ME AH RECONFORTADO MI ALMA Y MI ESPERANZA ESTA EN JEHOVA. AMEN

  121. EBENECER dIOS ES BUENO Y SUS RECURSOS NUNCA SE AGOTAN GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS NO SE COMO HACE PERO SIEMPRE SON COMO SAETAS JUSTO EN EL CENTRO PRESISOS. DIOS LOS GUARDE EN LAS PALMAS DE SUS MANOS

  122. Muchas gracias por esta porcion de la palabra de Dios y conforta mi alma segura de que Dios esta pensando en mi y me dara la Victoria en mi matrimonio. Dios lo bendiga.

  123. Gracias Andrés, así es Dios llega en el momento crucial de nuestra necesidad, y aunque siempre estoy leyendo tus mensajes, este está hecho para mi hoy. Gracias y Dios te siga bendiciendo junto a tu equipo de trabajo.

  124. Gracias por ese aliento que medan, siempre cuado abro mi correo para er recbisarlo digo boy haber que me tiene el Señor y gran sorpresa es que metiene todo. me anima, meda fuerza y me llena de aliento para seguir creyendo en El. gracias
    DIOS LOS BENDIGA.

  125. gracis señor reina por acordarse de mi recibo todos sus menzajes son de mucha hayda para mi.

  126. waoo verdaderamente Dios esta pensando en mi. y deseaba que yo lo supiera.. gracias amigos hermanos en Cristo por dejarse usar siempre por el Señor para levantar al caido y animar al oprimido les bendigo en el Nombre de jesus.
    saludos
    Donna

  127. HOLA. Dios les bendice, me complace que me escriban, porque por medio de ustedes Dios me ha hablado. hoy lloré de gusto, porque Dios es mi esperanza y se también que El cumple todas sus promesas, porque El es Fiel. Dios los bendice, los cuide y les dé mas claridad en su palabra. Gracias.

  128. Como David me siento triste y afligido, parece que he llegado al limite de mis fuerzas, pero siempre hay esperanza y esta está en mi Señor, al EL le clamo para que este camino sea hacia mi Dios y no hacia mi egoísmo… Gloria a TI SEÑOR

  129. Le le doy13636 2235949 gloria a Dios porque el no se hace esperar, el responde a tiempo para que sus siervos se renueven y prosigan el blanco perfecto que es Cristo Jesús. bendiciones hermanos amados les bendigo ricamente en el nombre que es sobre todo nombre nuestro Señor Jesucristo

  130. GRACIAS SEÑOR POR ESTE CIERVO TUYO ANDRES QUE SIEMPRE TIENE LA SABIDURÍA QUE EL ESPÍRITU SANTO LE MANIFIESTA CONTUNUAMENTE BENDICIENDO SU MINISTERIO Y QUE LLEGUE A MILLONES DE PERSONA QUE NECESITA ESTA PALABRAS PROFÉTICAS Y DE ALIENTO EN LAS DIFICULTADES QUE CADA DÍA NOS AGOBIAN PERO SIEMPRE DIOS ESTA PENSADO EN NOSOTROS CAMINADO A NUESTRO LADO AGARRADO DE NUESTRAS MANOS

  131. Toda la Honra y Gloria sea a nuestro Dios. Porque grandes son sus maravillas. Siempre que leo de ti hermano siento llegar el frescor y el fuego de la unción del espíritu de Dios. Cuanta dicha escuchar de Dios por medio de Ti. Gloria a Dios por sus vidas hermanos.
    Gracias Dios.

  132. Gracias por esas palabras era justamente las que necesitaba…… paz en medio de la tormenta

  133. Gracias por estas palabras ,justamente estoy en todo lo que dise
    que las puertas se me quieren cerra ,pero no es así con estas palabras hermosas que me dieron ,tengo otra manera de pensar Dios nuestro Padre en mi auxilio y eso es lo que espero yo se que el nunca me dejara
    el me dará la solución porque tengo una fe única en el y mañana todo estará solucionado gracias Padre mio por lo que harás por mi ,todo esto se lo pido por medio de su hijo el señor Jesucristo quien pago todo por nosotros .
    Gracias por el mensaje ya ven que uno busca y encuentra la solución
    Gracias Padre mio
    Amen

  134. Amado hermano, siempre tienes la palabra correcta lo q signifik q estas en comunion cn el Padre. Gracias doy x tu vida mi hermano. La Gloria sea para nuestro Señor…..

  135. gracias hermanos que el señor les bendiga ciempre talvez la desesperacion de no allar solucion a los problemas nos hace entrar en desesperacion
    Dios perdoname por no haber confiado en ti y no haber puesto mis problemas en tus manos sabiendo que sin ti no somos nada que si tu no quieres no se puede mober ni el petalo de una flor.
    en tu bendito nombre AMEN
    weacheslav

  136. gracias gracias hoy estaba en la iglesia orando y el Señor me decia que mi respuesta estaba en mi correo Dios los bendiga Dios los guarde por que los usa de una manera sobrenatural de verdad los quiero mucho y orare por que el Señor les continue bendiciendo y multiplicando en gran manera. No imaginan el gozo que siento nuevamente gracias

  137. AL IGUAL QUE MUCHOS CRISTIANOS EN EL MUNDO, ACTUALMENTE ESTOY PASANDO POR UNA DIFÍCIL SITUACIÓN DE SALUD FÍSICA, ANTE LA CUAL, SOLAMEMNTE EL SEÑOR JESUCRISTO ES QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA EN SU SOBERANÍA, EN SU PROVIDENCIA, Y YO POR FE EN ÉL, ESTOY SEGURO QUE COMO LO DICEN LAS HERMOSAS PALABRAS DEL MENSAJE DE USTEDES, EL SEÑOR ES MI SANADOR, MI REDENTOR, MI GUARDADOR, MI ROCA FUERTE, MI CASTILLO, MI REFUGIO; QUE AUMENTARÁ MIS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO, Y ME LEVANTARÁ VICTORIOSO COMO EN ALAS DEL ÁGUILA PARA TESTIFICAR Y GLORIFICAR SU SANTÍSIMO NOMBRE. ¡ALELUYA! ¡AMÉN!

  138. AMEN Y AMEN, YO CONFIÓ EN EL SEÑOR, ÉL NUNCA, PERO NUNCA ME HA DESAMPARADO. MI AYUDA, MI LIBERTADOR Y MI PRONTO AUXILIO, ES EL SEÑOR. GRACIAS DIOS MIO

  139. amen se que esta palabra ha llegado a mi corazon ya que dice en las escrituras que toda palabra que sale de mi boca no regresara vacia y siempre toda palabra que ha salido de su boca es pporque DIOS la a colocado en su corazon y yo la recibo.y la hago mia por que se que Dios me ha hablado…..
    que Dios lo bendiga a usted familia y ministerio sigamos adelante que de Dios llega la bendicion

  140. Gracias por el aliento de la palabra de Dios, que Dios te bendiga en todo tu ministerio Hermano en Cristo.

  141. ASI ES SOLO ES EL QUIEN NUNCA SE CANSA DE FORTALECERNOS, PROTEGERNOS, BENDECIRNOS, GRANDE GRANDE ES SU MISERICORDIA Y MUY TARDIA SU IRA,,,, SE PLENAMENTE QUE POR MAS DIFICIL QUE SE NOS VENGA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA CONFIANDO EN EL, CREYENDO EN EL Y CREYENDOLE A EL…TODO TODO SE SOULUCIONA… NADA NI NADIE DA TAN GRANDES SOLUCIONES A LO QUE NOS PASA..POR ESO PARA MI EL ANTE TODAS LAS COSAS…PORQUE NO HA HABIDO, NO HAT NI HABRA JAMAS PODER MAS GRANDE NI DEBAJO DE LA TIERRA NI ARRIBA DE LOS CIELOS..EL ES SOBERANO Y UNICO..ALTISIMO JEHOVA DE LOS EJERCITOS…DUEÑO DEL MUNDO ENTERO Y AMO NUESTRO…EN LA UNION DE SU SANTISIMO HIJO Y EN LA UNCION DE SU SANTO ESPIRITU…BENDITO Y ALABADO POR SIEMPRE…
    EL TODOPODEROSO TE SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE Y TE SIGA DANDO MUCHOS DIAS PARA QUE NOS SIGAS ALIMENTANDO ESPIRITUALMENTE COMO LO HACES…GRACIAS

  142. Gracias hermano . amen asi es el senor de misericordioso. el siempre estara con nosotros por mas dificil ke sea una dificultad . los amo y mil bendiciones.

  143. Hola!!….muchas gracias a Dios y a Ustedes, por apoyarme en oracion ante nuestro SEÑOR….Dios los bendiga siempre, los respalde y los cuide de dia y noche, muchas gracias de verdad……les pido que me recuerden en sus oraciones y pidamos a Dios por todas mis necesidades y mis angustias que tengo en este momento…..hay 2 cargas especialmente que tengo respecto al apto donde vivo con mis hijos, Dios haga justicia y me ayude a recuperar mi dinero y yo pueda entregar el apto….las demandas que hay al respecto las ha orientado Dios, que sea EL quien las anule en la proxima semana y provea a esos señores para que me puedan devolver el dinero….Amen…

  144. Dios le bendiga hoy y siempre. Sus cartas y sus comentarios son muy alentadores para mi. Dios los usa para traer palabras de aliento a mi vida. Se que Dios esta al tanto de mis peticiones y pronto dara contestacion a mis suplicas. Por favor, tengame en sus ortaciones. Gracias.

  145. SOLO QUIERO AGRADECERLES DE TODO CORAZON POR LOS BOLETINES QUE ME HAN ENVIADO, DE VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES EN QUE ME HE ENCONTRADO,DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONTOTAL.COM.
    GRACIAS…….

  146. sigan recibiendo de DIOS las gracias y bendiciones por este ministerio hemoso q llena al lector y ami en particular me a dado mucha fortaleza y ganas de seguir adelante de verdad q reciban lluvias de bendiciones amen

  147. Dios siga Bendiciendo y usando este ministerio, para que cada día más vidas al igual que yo encuentren refugio en el señor, en los momentos difíciles.
    Gracias!!

  148. BENDICIONES MI HERMANO. EN VERDAD SON DE GRAN A LIENTO ESAS PALABRAS. DIOS LE HA PUESTO EL SENTIR DE AYUDAR A LAS PERSONAS NECESITADAS DEL ALMA. DIOS LE RECOMPENSARA CADA UNA DE SUS PALABRAS.
    JEHOVA LE BNDIGA Y LE GUARDE Y EL HAGA RESPLANDESER SU ROSTRO SOBRE USTED Y PONGA PAZ.
    BENDICIONES Y SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO.

  149. Gracias hermano Andrés por esas motivadora palabra. Dios le bendiga a usted y a todos los que le rodean y los que lee sus preciosos mensajes.

  150. MIL GRACIAS …SUS PALABRAS LLEGAN COMO GOTAS DE AGUA EN EL DESIERTO. POR FAVOR LLEVEME EN ORACION PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY DIFICIL….PERO ESPERO EN EL SEÑOR ….PORQUE SE QUE SE QUE SE..QUE EL TIENE TOOODOOO EL CONTROL.
    BENDICIONES

  151. gracias por este mensaje, en estos momentos estoy pasando por una situación difícil, una separación después de 15 años de convivir con mi esposo, no fui la mejor esposa, ni la mejor compañera y a raíz de esto se presentaron muchas situaciones, maltratos familiares físicos, verbales, emocionales en fin, conciente de toda esta situación y ante eventuales echadas de la casa donde incluso estábamos de posada, tome la decisión de irme a vivir sola con mis hijos, y necesito mucho mas a mi señor y salvador necesito que el me de de su tan grande y maravilloso amor, que me adopte que sea mi protector, mi proveedor, mi esposo, mi amigo necesito que el sea mi todo. gracias por acordarse de mi y enviarmen estos hermosos mensajes Bendiciones

  152. buen día para todos.cada día que pasa estoy mas seguro que solo en jehova esta la fortaleza que necesito para salir adelante. aunque estoy pasando momentos muy dificiles espero pacientemente su auxilio y estoy seguro que el momento a de llegar.ademas sus mensajes me llegan justo en los momentos en que siento desmayar y me ayudan a recobrar fuerzas sabiendo que jehova esta conmigo siempre.gracias

  153. Hermnao le agradesco todo lo que hace no solo por mi si por todos los mas necesitados del planeta que las bendiciones sobre abunden sobre ustedes para que puedean seguir ayudando a mas almas perdidas

  154. Hnos. Que la gracia, la bendición y el amor del Señor sea con todos y cada uno de ustedes. De verdad que este mensaje me llegó al corazón. Tengo dos hijas pero una de ellas, se llama Brenda Lee Salls, hace cerca de cuatro años está sin trabajo. Yo le ayudo en lo que puedo pero su estado de ánimo es sumamente débil. Ella le sirve al Señor y confía en Él pero, como humana al fin, a veces se siente desfallecer. Tiene un pago de casa que a penas puede cumplir. Necesita mucha oración para que el Señor la fortalezca de una forma especial y más que nada, que el Señor le provea un trabajo. Gracias hermanos por sus oraciones. Dios les bendiga.

  155. Muchas gracias por estas palabras, de aliento y de confianza en Dios
    ya que he estado pasando por diversos problemas, pero he mirado la mano de Dios cada día que pasa, y como mis problemas van pasando. Dios me muestra su amor,confianza,y que el siempre esta con migo donde yo estoy

  156. Dios está presente, y se reafirma su presencia en el mensaje tuyo de hoy. Feliz tú, mensajero especial de Dios. Gracias. Yolanda

  157. Solo en Dios pongo mi esperanza,segura que no seré defraudada.Confio en ti Señor la sanación de mi nieto y la venta del apto,que espero se de pronto.

  158. Gracias a Dios, por brindar dichas palabras de aliento, efectivamente, Dios cuida de nosotros; el atiende de nuestras necesidades y no nos abandona. Dios los bendiga poderosamente.

  159. Guau esta palabra la estaba necesitando gracias,muchas veces he fallado y aveces como que mis fuerzas ya no me alcanzan para rogar a Dios por mi fuerza para levantarme pensando que Dios no me quiere escuchar, pero ahora se por esta palabra que Dios es tan grande su misericordia que no nos deja frustrados alli esta el dandonos su mano para levantarnos. de verdad muchas gracias por esta palabra la necesitaba.

  160. Esperare pacientemente y el responderá mi oracion’ , por mi hija batalla y por mi vida para que me de una familia

  161. en estos momentos estoy pasando por una situacion dificil..hace 15 dis me separe de mi esposo con quien dure 17 años de casado y aunque no quedaron hijos de esta relacion ,,,me siento muy mal…he pasado por muchs cosas,,se que Dios me ayudara a seguir adelante se que fue lo mejor por que habian muchas heridas ,,,,,,ayudame señor

  162. Agradesco, todos los mensajes alentadores que me pasan es tan cierto
    me sentia tan maly Dios por medio de ustedes me alientan les pido oracion para trabajar y seguir luchando bendiciones pa ustdedess

  163. muchas gracias por el animo de aliento que me anima le pido que una oración para mi y familia y que dios lo bendiga

  164. Gracias por su tiempo espero no dejar de estar con uds Dios es un salvador y pone sus palabras donde nadie imagina sueño con ser un pastor en su nombre y gloria he decidido en i vida a pesar de todo lo que tengo no es una pisca con lo que paso Jesus ..
    Gracias hermanos por sus palabras gloria y salvacion por siempre amen
    Bendiciones

  165. HERMANO ANDRÉS REYNA: SUS REFLEXIONES BÍBLICAS SON MUY IMPORTANTES, NOS AYUDAN A INTERPRETAR Y APLICAR DE BUENA FORMA LAS SAGRADAS ESCRITURAS.- UN FUERTE ABRAZO DE DESPEDIDA DESDE MÉXICO.

  166. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES TU ERES LA ILUMINACION QUE BRILLA EN NOSOTROS BAJO EL ESPIRITU SANTO SI ESTOY PASANDO ANGUSTIA EN MI LABORAL Y NECESIDADES PERO EL CONSEJO D NUESTRO DIOS FUE FORTALECIDO PARA MI VIDA ESPIRITUAL CUANDO COMENCE A LEERLO SE QUE MI PADRE ME ESTABA HABLANDO EN ESOS MOMENTOS SOLO CONFIAR EN EL Y SOLO EN EL LOS TENGO EN MI CORAZON A TODOS EN SU IGESIA GRACIAS ANDRES R

  167. estoy muy agradecido mi hermano, por tus mensajes inspirado por Dios para poder escribir este mensaje tan maravilloso, gracias por motivarme atreves de este mensaje tu eres porta voz de Dios atreves de este red mi hermano, bendiciones para ti y tu familia.

  168. Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová Sal.119:1
    Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti. Prov.. 2:1

  169. Cada vez que recibo un mail de esta pagina, siento y lo digo con mucha seguridad que es Dios hablandome por este medio………..
    que gran bendicion es poder contar con estos mensajes que me devuelven la fe y la esperanza.
    bendiciones!!!!!!!!!!!!!!! gracias

  170. Gracias porque sin duda alguna cuando necesito una palabra de aliento llega sus mensajes y me dan aliento para seguir adelante Dios te bendiga

  171. gracias por sus palabras se que Dios esta conmigo que el nunca me a bandonado como yo a el y esperare pasientemente en el amen

  172. Saludos y Bendiciones
    Pastor Andrés Reina
    Usted no tiene idea cuan bueno han sido sus palabras llegan cundo mas lo necesitaba, gracias primero a Dios por utilizarlo a usted para enviarme palabra de paz a mi alma y a mi corazon, le pido que no me olvide en sus oraciones, quiero expresarle todo mi agradecimiento por el tiempo que usted se toma en ecsribirnos y se que son muchos pero le doy gracias por acordarse de mi, Dios nunca olvidadra lo que usted hace por mi y por muchos, que a pesar que somos cristianos, tambien enfrentamos luchas pero que bueno es tener un amigo, En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17, tambienJesús les dijo a sus discípulos: Un mandamiento nuevo os doy; Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13:34, gracias y Dios siga derramando bendicion de lo alto sobre su vida,familia y el ministerio tan hermosos que usted dirige.
    Atte.
    Su Amigo y Hermanos en Cristo
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  173. Dios les bendiga abundantemente y que siga construyendo hombre de valor como usted, para seguir evangelizando y llevando el mensaje de Cristo Jesús a nuestras vidas, es como si el señor les mandara palabras de aliento a sus hijos, ya que en este momento me encuentro con muchas dificultades, pero ahora me doy cuenta de que de verdad el nunca se olvida de aquellos en quienes confían en el.
    Oren mucho por mi y mi familia.

  174. Estas palabras son de aliento para mi vida, Se que Dios no me ha de abandonar a pesar de las circunstancias, estas palabras han llegado en el momento oportuno y que nuestro Buen Dios nunca se olvida de sus hijos esa ahí para fortalecer nuestra vida. Gracias hermano Andrés por esta palabras que son de gran bendición para mi vida , Dios lo guarde y derrame sus bendiciones grandemente. Pido sus oraciones.

  175. Gracias Dios porque este salmo es uno de mis favoritos y de mucha bendición. yo sigo esperando mi Dios porque sin ti nada soy, y porque ya no quiero caminar sin tu presencia. amén.

  176. tengo que reconocer que el señor los usa de verdad grasias mil grasias al señor por ustedes

  177. no es casualidad leer esto en mi momento mas oscuro la palabra de Mi Señor llega mis oidos Gracias Señor porque en todo momento me hablas.

  178. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, QUE HERMOSO ES DIOS, PARA EL SEA TODA LA GLORIA, TODA LA HONRA Y TODA LA ALBANZA.
    GRACIAS MI PADRE QUERIDO POR USAR A PERSONAS CON TANTA ESPIRITUALIDAD PARA DARNOS RESPUESTAS A NUESTRAS ORACIONES.

  179. exactamente cuando mas lo necesito llega a mí éste precioso mensaje en donde dios me ratifica que está siempre conmigo y por eso tengo la seguridad de que el me iluminará para resolver los problemas por los que estoy pasando, que dios los bendiga.

  180. Dios grsias a todas las personas que me asen yegar estos mensajes de parte de dios yo estoi mui nesesitada de orasion juntos con mi esposo y familia y tanbien por los nesesitados yo vivo en finlandia me es inposible entender las predicas ya que el fines es difisil pero les digo son amorosos y como personas maraviyosos por favor ayudenme en orasiones soi cubana pero nesesito mucho del senor padre mio te amo tu sabes y grasias por tu amor para mi grasias yo no quiero volver al tras conoserte fue lo mejor que me a pasado por favor no me avandones grasias a todos y les bendigo en el nombre se jesus de nasaret grasias.

  181. hola agradecida estoy por esa palabra de aliento y fortaleza q me brinda mi dios. estoy orando por una camioneta 4×4 nueva de paquete por favor intersedan para q se haga realidad mi milagro

  182. Mi carne muchas veces se debilita, pero Tu Oh Dios eres mi fortaleza por eso en ti espero padre, porque es mejor estar en tu presencia que estar en el placer del pecado. te AMO DIOS TE AMO.

  183. TREMENDA PALABRA DIOS SIGA BENDICIENDO ESE MINISTERIO, SI UNO NO LE ESCRIBE NO SE PRECUPE SUPALABRA ESTALLEGANDO, DIOS LE BENDIGA MAS.

  184. gracias amigos por sus reflexiones que me envíen es de mucha ayuda y bendición en mi vida ,y el señor siga bendiciendo este ministerio saludos des peru ,muchas gracias DIOS los bendiga

  185. En medio de un tiempo difícil me llega este mensaje, actualmente estoy viajando 3 horas para ir a mi trabajo y otras 3 de regreso todos los días, casi todo lo que gano me lo gasto en pasajes.Aunque me gusta mi trabajo, tengo un agotamiento físico y emocional, aunado a los compromisos que se requieren cubrir. Por tanto esta palabra ha sido sumamente refrescante a mi alma. Dios me dice que él esta conmigo y lo creo. Sé que viene bendiciones, y que esto es el preludio de grandes victorias. Confiando en sus promesas. Y buscando de continuo hacer su voluntad, como sea, lo que pase, no hay mejor estilo de vida. ¡ muchas gracias! saludos.

  186. Hola, Andres Reina, o quien publique… suenan muy lindos los poemas biblicos que escriben,y que usan en esta pagina y asi ganan popularidad. En una epoca los felicite, los alente y lo exorte. Ahora ya no. Fui cristiano desde niño, y lo fueron muchos en mi familia, entro todos mi mamá, que fue una mujer pura e integra, y digo fue, porque ya murio. Si, Dios dejo que ella muriera a pesar de todo. ¿Como creer ante eso?, tal vez no tienen una persona a la que amen como era amada ella, y por eso no sabran lo que se sienten y restaran atención, pero en fin.
    Simplemente, antes recibia sus publicaciones de forma sobrenatural y venia corriendo todos los dias a leerlas. Ahora, simplemente son literatura barata.
    Adios, y reflexionen (si tienen la humildad suficiente para hacerlo)