Dios hizo esto para estar contigo!

La maravilla de conocer a Dios radica en saber que Él se rebajó a nuestra pequeñez para poder estar con nosotros y hacernos compañía. La prueba máxima de esto fue cuando Cristo “no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres… se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2:5-8 (NVI)

Así que Él te conoce mejor que nadie, y como te conoce de verdad ha hecho una promesa que nunca romperá. Él te dijo: Te aseguro que estaré contigo siempre, todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (NVI)

Además Jesús dijo: “Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. Mateo 18:19-20 (TLA)

¿Quieres encontrarte con Dios? ¿Estás pasando por una situación donde necesitas compañía? Llama urgente a alguien que pueda orar por ti, pues donde se reúnen dos o tres ¡Jesús prometió que se haría presente!

Jesús dijo también: El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó:
—Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?
Jesús le contestó:
Si alguien me ama, también me obedece. Dios mi Padre lo amará, y vendremos a vivir con él.” Juan 14:21-23 (TLA)

Dios ha prometido que estaría siempre contigo, ¿Qué esperas para buscarlo y encontrarlo?
Dios, desde el cielo,
mira a hombres y a mujeres;
busca a alguien inteligente
que lo reconozca como Dios.” Salmos 14.2 (TLA)

El Señor quiere morar contigo, a través de su Espíritu Santo, para que recibas el amor de Dios y puedas amarlo también con toda tu vida, con una obediencia nacida del amor. El Espíritu Santo y Su paz son el legado de Jesús para ti el día de hoy.

«Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios» Romanos 5:1 (TLA). Recibe ese regalo inmerecido y disfruta de conocer a Dios cada día, adorándolo con todo lo que eres, Él siempre estará contigo para guiarte y acompañarte!

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

El Cristiano Ateo: Creer en Dios pero vivir como si Dios no existiera

¿Has notado últimamente la cantidad de gente que dice ser cristiana? Hoy en día ser cristiano está de moda, es fácil y no lleva complicaciones.…

Comentarios de Facebook

Las promesas de Dios para los que confían en Él

Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no…

Comentarios de Facebook

Tu Condición en Cristo

Te animo a que imprimas estas verdades. Léelas y medita en ellas todos los días. QUIEN SOY YO: Yo soy justo y santo (Ef. 4:24)…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *