Dios hizo esto para estar contigo!

La maravilla de conocer a Dios radica en saber que Él se rebajó a nuestra pequeñez para poder estar con nosotros y hacernos compañía. La prueba máxima de esto fue cuando Cristo “no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres… se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2:5-8 (NVI)

Así que Él te conoce mejor que nadie, y como te conoce de verdad ha hecho una promesa que nunca romperá. Él te dijo: Te aseguro que estaré contigo siempre, todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (NVI)

Además Jesús dijo: “Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. Mateo 18:19-20 (TLA)

¿Quieres encontrarte con Dios? ¿Estás pasando por una situación donde necesitas compañía? Llama urgente a alguien que pueda orar por ti, pues donde se reúnen dos o tres ¡Jesús prometió que se haría presente!

Jesús dijo también: El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.

Entonces el otro Judas, no Judas Iscariote, le preguntó:
—Señor, ¿por qué sólo te vas a mostrar a nosotros, y no a los demás?
Jesús le contestó:
Si alguien me ama, también me obedece. Dios mi Padre lo amará, y vendremos a vivir con él.” Juan 14:21-23 (TLA)

Dios ha prometido que estaría siempre contigo, ¿Qué esperas para buscarlo y encontrarlo?
Dios, desde el cielo,
mira a hombres y a mujeres;
busca a alguien inteligente
que lo reconozca como Dios.” Salmos 14.2 (TLA)

El Señor quiere morar contigo, a través de su Espíritu Santo, para que recibas el amor de Dios y puedas amarlo también con toda tu vida, con una obediencia nacida del amor. El Espíritu Santo y Su paz son el legado de Jesús para ti el día de hoy.

«Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios» Romanos 5:1 (TLA). Recibe ese regalo inmerecido y disfruta de conocer a Dios cada día, adorándolo con todo lo que eres, Él siempre estará contigo para guiarte y acompañarte!

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *