Dios siempre está cerca para salvar

Dios siempre está cerca para salvar

Hoy quiero recordarte lo siguiente:
“Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia. Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza. Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.” Salmos 34:17-20 (TLA)
David lo sabía muy bien, por eso dedicó a Dios la letra de esta canción cuando Dios lo salvó de Saúl y de todos sus enemigos. En aquella ocasión, David dijo:
“¡Dios mío, yo te amo
porque tú me das fuerzas!
Tú eres para mí
la roca que me da refugio;
¡tú me cuidas y me libras!
Me proteges como un escudo,
y me salvas con tu poder.
¡Tú eres mi más alto escondite!
 Tú mereces que te alabe porque, cuando te llamo,
me libras de mis enemigos.” Salmos 18:1-3 (TLA)
“Extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo. Me libró de mi enemigo poderoso, y de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.” Salmos 18:16-19 (NVI)
“No vivas preocupado por tener más dinero. Conténtate con lo que tienes, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.» Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: «No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda.» Hebreos 13:5-6 (TLA)
Así que recuerda: “¡No hay otro Dios como tu Dios! Dios es el rey del cielo, y siempre vendrá en tu ayuda. Dios es el Dios eterno, y siempre te protegerá; pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.” Deuteronomio 33:26-27 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amén.Precioso mensaje en la cual me recuerda una vez más Dios que no me debo afanar por lo material, ya que siempre Él suplirá todo lo necesario para ser feliz, además siempre será mi escudo en la adversidad.
    Muchas gracias mi Dios Jehová por tu incomparable e inmenso amor y a ustedes Devoción Total por ser ese canal de bendición en mi vida y la de muchas personas.
    Muchas bendiciones.

  2. Gracias por el msj de verdad necesitaba una respuesta de Dios y me hablo atravez de ustedes muchas gracias 😀

  3. GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL.COM
    GRACIAS DIOS MIO POR ESTAS LECTURAS, QUE ME HACEN MEDITAR Y CREER MAS EN TI SEÑOR.
    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR

  4. Como siempre muy agradecido con su apoyo siempre llega oportunamente para mis nescesidades Dios los siga iluminando para que sigan haciendo bien a las personas que como yo lo nesesitamos.

  5. Dios les bendiga su ministerio, no se como Dios siempre tiene la Palabra precisa para el momento que estoy pasando por medio de la lectura Bíblica o su mensaje textual….. Siempre…. hoy por la mañana lloraba por dinero….. está bien … no quiero enriquecerme pero como me libro de las deudas???? necesito el dinero urgente ….. estoy muy presionada …. ya no puedo más… si pueden por favor oren por mi.

  6. MUCHAS GRACIAS POR SU REFLEXIÓN QUE CADA VEZ QUE LEO UNA, SIENTO QUE EL ESPIRITU SANTO HABLA A MI ALMA ADOLORIDA POR LAS CIRCUSTANCIAS DIFICILES QUE CONFRONTAMOS CADA DIA. MAS AHORA QUE HAY MUCHO CUESTIONAMIENTO DE QUE VA A PASAR CON NUESTRO PAIS VENEZUELA. ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NECESITO UNA RESPUESTA DE PARTE DE DIOS SI MIS ORACIONES HAN LLEGADO A SU SANTO TRONO Y PORQUE NO HAY RESPUESTA… NOS HA TOCADO SALIR DE NUESTRO PAIS AL EXTRANJERO POR LA GRAN INSEGURIDAD QUE CONFRONTAMOS LOS EMPRESARIOS PORQUE NOS EXTORCIONAN SUJETOS DEL AMPA, ROBANDO NUESTROS VEHICULOS Y SECUESTRANDO FAMILIARES SI NO SE PAGA EL RESCATE. Y POR LA GRAN INFLACION QUE SE COME TODO EL ESFURZO REALIZADO.QUE VA A SUCEDER??? POR FAVOR CLAMEMOS POR VENEZUELA.

  7. amen creo firmemente en esta palabra que llega como repuesta de nuestro dios porque paso por este problema constantemente de preocuparme por el dinero a DIOS se la gloria

  8. Como siempre una bendición y siempre a tiempo , un abrazo en Cristo y adelante, que ya falta poco . Y El que a de venir vendra y no tardara

  9. A Dios sea la gloria ayer, hoy y por los siglos de los siglos…nunca me abandona mi Dios…lo amo

  10. Gracias por esas palabras de fortaleza. Las acepto. Y eso me hace mas fuerte. Gracias!

  11. estoy muy agradecido a vuestro Dios ,, y a ustedes que Dios usa por todo lo que llevan y entregan la palabra de Dios , sembrando en vuestros corazones y vidas del amor de vuestro Dios aun en medio de vuestras afliciones. mis amados Dios me los bendiga y la paz del señor , amor de vuestro padre y la consolacion del espiritu santo este con vostros hoy mañana y siempre ,en el nombre de jesus. amen, gracias.

  12. Gracias por seguir compartiendo la palabra de Dios,Gracias a Dios porque por su gracia y misericordia estoy en pie, es una bendición para mi vida y me anima a seguir confiando en Dios que yo se que Él tiene el control de todo y cuidado de mi.

  13. buenas tardes muchas gracias por ese hermoso mensaje, de verdad en estos momentos estoy pasando por un momento muy dificil, pero no he desmayado yo se que mi redentor vive, y la recompensa llegara, yo lo creo y si Dios lo dice lo creo aun mas, ustedes son de gran Bendicion, muchas gracias Dios les Bendiga

  14. gracias por sus palabras de aliento y bendición, siempre llegan en el momento oportuno y he experimentado que Dios me habla por medio de ellas. Dios les anime y sobreabunde en todo bién sobre ustedes en Cristo Jesús .

  15. g Gracias lo necesitaba, despues de que me declararon una enfermedad terminal lo cual hasta el momento Dios a sido con migo en favor y me a sostenido bien, y seguiré confiado hasta el final, ruego sus oraciones en favor de un milagro de recuperación para la Gloria de Dios.

  16. GRACIAS, POR ESTA GRAN PALABRA Y POR SER SENSIBLES, LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ESTA PALABRA VIENE DIRECTA DEL CORAZON DE DIOS.

  17. Amén a esa palabra poderosa que ha llegado hoy a mi corazón. Sin duda Dios conoce nuestros más profundos temores, necesidades y deseos y él nunca se equivoca. El tiene el control de todo y con confianza me deposito en sus benditas y amorosas manos.
    Bendiciones masivas!!

  18. Gracias por esta palabra, primeramente a Dios, y a ustedes hermanos, que el Señor los bendiga y prospere

  19. Amen, muchas gracias por el mensaje fue de gran bendición para mi vida, fueron las palabras que necesitaba, me animaron a seguir adelante, estaba a punto de de dejarlo todo… ahora se que no estoy sola, gracias. Besos y Bendiciones

  20. Gracias, palabra recibida en el tiempo correcto.
    Amo a jehová pues el ha oido mi clamor y me sacó del pozo de la desesperación.
    Bendiciones

  21. AMEN, EL SEÑOR NOS GUARDE EN TODO MOMENTO Y NOS PERMITA SER TESTIMONIO DE SU AMOR, GRANDEZA Y PODER, DIOS LES BENDIGA.

  22. Gracias señor te amo que me puede hacer el hombre si tu eres mi roca y mi fortaleza, mi refugio, en cada momento te alabo y te bendigo por siempre, mil bendiciones.

  23. Me impacta como Dios me habla a través de esta Palabra Poderosisima. Grande es su poder me libro de morir arrollada por una tractomula el fin de semana pasado, y ahora me confirma que nunca me dejara ni me desamparara¡
    Dios bendiga enormemente su ministerio. Gracias y un millón de bendiciones¡

  24. Gracias mis amados hermanos, por la edificante reflexión de la Palabra de nuestro Señor Dios Todopoderoso. Su Palabra es mi escudo, fuerza, delicia a mi vida.

  25. GRACIAS PASTOR POR SU PALABRA ,NO TENGO MIEDO QUE ME FALTE LA PLATA PORQUE JESUS ME LA REPRODUCE Y SIENPRE TENGO PARA OFRENDAR ,DAR PARA LA IGLESIA Y AHORA TENMO QUE AYUDAR A LA PROFETA PARA UN VIAJE QUE TIENE QUE HACER Y COMO NO AYUDAR PARA QUE APRENDA.LES DESEO EL MEJOR BIENESTAR EN SU VIDA Y SU FAMILIA . LO QUIERO MUCHO

  26. Gracias, este mensaje le Dios luz a mi vida, Bendiciones, estaba a punto de equivocar el camino.

  27. Gracias por el mensaje, la verdad es que Dios los usa de una manera muy maravillosa, gracias por compartir, son de gran bendición, que Dios los guarde y los proteja,un abrazo y Bendiciones.

  28. BENDICIONES, DIOS SIEMPRE ESTA CERCA DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA AYUDARNOS, YO TENGO MI ESPOSA ENFERMA, Y LE PIDO A DIOS SU AYUDA PARA SANARLA, PORQUE LA CIENCIA NO PUEDE HACER NADA, ESTOY ESPERANDO EN EL, SOLO DIOS PUEDE LIBRARLA DE ESE AZOTE, DE ESA ENFERMEDAD, LA FE, LA ESPERANZA , NUNCA HAY QUE PERDERLA, MUY LINDO PASAJE, BENDICIONES, HNO ALBERTO-

  29. Muchas gracias Padre amado por amarnos y cumplir tus promesas¶ Mi alma te alaba y glorifica todos los días de mi vida
    Les agradezco por el devvocional Dios los bendiga

  30. realmenta no importa como se predique si es por medio de su alabanza ya que con ella pompemos barreras del enemigo y Dios nos da la victoria

  31. gMuchas gracias por escribirme. En estos momentos realmente necesito palabras de aliento, estoy pasando por una dura prueba y mensajes como este me ayudan. gracias…

  32. DIOS les bendiga hoy y siempre, muchas muchas gracias por tan interminables bendiciones a travez de la palabra de nuestro DIOS vivo y verdadero; ruego a DIOS nunca los desampare y cada dia los bendiga mas y mas, pues en verdad ustedes son de mucha bendicion para todos los que recibimos sus mensajes de la palabra de DIOS, con todo mi corazón DIOS los bendiga eternamente.

  33. GRACIAS, ES QUE HERMOSAS PALABRAS, LAS TOMARE COMO SI HUBIESE SIDO DIOS MISMO HABLÁNDOME.
    EL SEÑOR ES CON USTEDES.
    ATTE
    CARMEN VARGAS.

  34. BUENAS TARDES, MUY BUEN MENSAJE , PERO SIENTO QUE QUE Dios ESTA AYA EN SU TRONO VIÉNDOME Y AVECES PIENSO QUE ´POR MAS QUE TRATE DE SEGUIR A JESÚS EL CONOCE Y MI CORAZÓN Y DE NADA ME VALE SER HIPOCRITA PARA QUE CREER YO MISMO QUE HACIENDO Y DEJANDO DE HACER DIOS ME ESCUCHARA PERO EN MI CORAZÓN LO QUE SIENTO Y PIENSO NO LO PUEDO CAMBIAR. YA SON AÑOS TRANTANDO DE SENTIR REALMENTE QUE ES SER UN CRISTIANO VERDADERO Y NO HE PODIDO Y NO CREO PODER.
    GRACIAS

  35. Buenas tardes Andres
    Gracias por tus mensajes son muy reconfortantes para mi vida. Dios te bendiga y bendiga a todo el equipo de Devocional total

  36. GRACIAS AMADO DIOS BENDICE AL QUWE ME HA MANDADO LA REFLEXION ANTERIOR, ESTOY ATRAVEZANDO LOS MOMENTOS PEORES DE MI VIDA PERO ESA REFLEXION HA DADO LUGAR A QUE DERRAME LAGRIMAS DE GOZO PORQUE SE QUE DIOS JAMAS ME HA DESAMPARADO MUCHAS GRACIAS. DIOS DERRAME BENDICIONES PAR USTED O USTEDES AMEN MARIANO TORREZ LA PAZ BOLIVIA

  37. Bendiciones gracias por el mensaje es de gran ayuda, ya que estoy preocupada por que en el local donde trabajo no hay casi ventas, y mi jefe dice que sino da ganancia va a cerrar
    Oración para que todo mejore y que Dios me guié para ser una buena Administradora

  38. Increible, Dios me hablo por medio de ustedes.
    Aun estoy en chock Dios seguramente sin discusion ama a sus hijos y los quiere con el.
    Gracias por su versiculo y sus palabras. Aunque no lo crean son de gran ayuda para todas las personas sean convertidas o inconversas.
    Les bendigo.!! En el nombre de Jesus.

  39. ME SIENTO AHORA CONFORTADO, CON ESTA HERMOSA REFLEXION Y PASAJE DE LA BIBLIA.
    ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA….PERO GRACIAS POR RECORDARME QUE NO ESTOY SOLO…DIOS ESTA CONMIGO A MI LADO….BENDITO SEA DIOS….GACIAS A USTEDES POR RECORDARME…DIOS LES BENDIGA.

  40. buena y poderosa palabra a los que necesitamos pues DIOS es nuestro ayudador gracias DIOS por esta palabra que nos das y bendice a los que la publicaron por tu se las revelastes bendiciones a ustedes en el nombre de JESUS.

  41. Amén, justo estoy en un momento de confusión, presionado por la escasez, que no parece ceder terreno a pesar de no dejar de luchar en los frentes posibles. gracias por infundirme ánimo, debo esperar y tener paciencia, eso lo se muy bien, pero de pronto la carne piensa que ya fue una espera en demasía. Amén a lo que dice David. El poderoso de Israel es nuestra fortaleza.

  42. GRACIAS DIOS MIO POR AMARME TANTO,SIENTO UN GOZO INESPLICABLE AL SABER QUE TU SIEMPRE ESTAS CON MIGO
    SEÑOR VIVO ETERNAMENTE ENAMORADO DE TI,GRACIAS SEÑOR
    POR PERRMITIRME GOZAR DE TU AMOR,GRACIAS
    GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA DE ANDRES REINA, SU GRUPO DE TRABAJO
    Y SU MINISTERIO BENDICELOS DE SOBREMANERA PARA QUE CONTINUEN CON TU OBRA SEÑOR AMEN

  43. Muchísimas gracias le doy a Dios por enviarme a través de ustedes esta palabra de poder, saber que El tiene cuidado de mi y que mis enemigos no se pueden enseñorear de mi, es lo más hermoso que me ha podido pasar, Saber que Dios tiene cuidado de mi y que me confirma a través de su palabra que él está al control de todo y que mis enemigos no podrán hacerme frente porque como tuvo con Moisés, Josué y David, de la misma forma está conmigo……………….gracia mi Dios y Rey celestial

  44. Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera: Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.
    Proverbios 30:7-9

  45. Muchas gracias por las palabras motivadoras, soy sincera aque lo necesitaba.
    Qued Dios los bendiga grandemente.