El Noviazgo Cristiano – Cómo elegir correctamente y vencer las dificultades

 

Muchos jóvenes tienen miedo a ponerse de novios por “temor” a equivocarse. Tanto pensar y pensar te lleva años poder decidir! En este libro encontrarás consejos basados en la Biblia para la elección de la pareja que te acompañará toda tu vida. Es un libro escrito por personas que ya han pasado por esta etapa y que han vencido muchas dificultades.

 

pPresiona aquí para descargarlo en formato PDF>>

Smashword: Presiona aquí para adquirirlo en múltiples formatos>>

aAndroid: Presiona aquí para descargar la aplicación para Android de este libro>>

Online: Presiona aquí para leerlo online>>

 

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. el libro no es suficiente……….necesito de algo que me convenza realmente de que el matrimonio es una bendición!!!1

  2. Estimados Hermanos en Cristo. Muchas gracias por la oportación del libro sobre noviazgo, siempre es de mucha bendición.
    Dios les bendiga y les guarde en todo.
    Saudos,
    Jorge León

  3. Es el momento indicado cuando Dios me envia este libro. Estoy agradecida con Jehova porque tiene el control de mi vida. y les deseo bendiciones a todos. Les saludo desde Guatemala

  4. Justo en el momento indicado Dios me envia el tema, que necesito, Dios tiene el control de mi vida. Bendiciones a todos desde Guatemala

  5. Justo en el momento indicado Dios pone en Devocion total el tema indicado para mi vida. No tengo duda, de como Dios me ama y tiene el control de mi vida. Bendiciones a todos desde Guatemala.

  6. Prescisamente este es el momento indicado cuando necesito un tema sobre este, y Devocion me lo envia. No tengo duda que el Señor tiene en sus manos el control de mi vida. y me da lo que necesito. Bendiciones a todos mis hermanos.

  7. Justo en el momento indicado, Devocion me envia este libro, que bendiciòn, sin duda alguna Dios conoce la necesidad, y no hay de que preocuparse, Dios tiene el control de cada etapa de nuestra vida. Bendiciones a todos.

  8. ESTE MATERIAL ES DE GRAN APOYO A LA CONSJERIA PASTORAL…MUCHAS GRACIAS DIOS AMADO…POR ESTAS VARONAS…QUE TU LAS LLENAS DE SABIDURIA…

  9. Hola gracias por su aliento estoy segura de DIOS YA ME SANO, NECESITO DE SU ALIENTO Y CONSEJO MUCHISIMAS GRACIAS POR ORAR POR MI Y ESCRIBIRME

  10. Gracias
    Tengo un gran problema con mi hija y este tema, se lo voy a regalar para que lo lea le pido a Dios le de Inteligencia y Sabiduría de lo alto para que capte cada una de las indicaciones o guías que encontrará aquí.
    Bendiciones

  11. Gracias por la aportación, desde luego que lo voy a promover en México, y sobre todo en mi congregación, pienso que el hecho de comprometerse con una persona para toda la vida, es una desición muy muy importante, sobre todo para nosotros los hombres que somos cabeza de nuestras familias.
    Gracias y Dios los bendiga por esta aportación para la continuadidad de lo que nuestro padre no ha enseñado en su palabra (La familia unida)