Escucha música de Josue Albillo

Nacido en el Sur de California en familia Guatemalteca, Josué empezó a cantar desde los 5 años. En las iglesias donde asistía entonaba alabanzas que causaban un impacto en los oyentes. Desde pequeño entendió el poder en la música y la unción del Espíritu Santo. Esto causo en el un despertar por las artes dramáticas y musicales. Después de mucho tiempo buscando donde aplicar su deseo por servir a Dios y a Su pueblo, el Dirigir a la iglesia en Alabanza se convirtió en su gozo y alegría; y el ver cada lengua tribu y nación postrada adorando su deseo.
Actualmente Josué se encuentra siendo parte de la Escuela de Ministerio Sobrenatural Bethel en Redding, California, y viajando a diferentes Naciones llevando Encuentros con Dios a través de la Alabanza, Adoración, Ministración e Impartición. Sirve activamente en su Iglesia, Bethel, Pastoreada por Bill Johnson. El y su equipo están disponibles para eventos, conciertos, y conferencias.
Para escuchar sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ES DE MUCHA BENDICION SER OBEDIENTE AL SEÑOR, SEGUIR TOMADO DE SU MANO Y LO MAS MARAVILLOSO PODER DISFRUTAR DE SUS MILES DE BENDICIONES. EN ESTOS TIEMPOS NOS CUESTA MUCHO SER OBEDIENTE A SU PALABRA PERO APESAR DE TODO CUANDO LO HACEMOS RECIBIMOS SU RESPALDO Y BENDICION. GRACIAS DIOS POR PERMITIRME CADA DIA TENER PRESENTE QUE DEBO BUSCARTE, SEGUIRTE Y SER OBEDIENTE A TU PALABRA ASI ME CUESTE HACERLO EN CIERTOS MOMENTOS DE LA VIDA.