Escucha y descarga música de Mrc. Moroco

Ya sea en español o mapudungún, este hiphopero temuquense ha entregado un mensaje de superación frente a grandes heridas que él mismo ha debido sobrellevar. Algunas, hasta en tu propia vida te las podrías encontrar.
“En la calle no quise ser un asesino. En la calle necesité a los amigos. En la calle buscaba mi destino. En la calle…sumido en el detalle”. Este es un extracto de la canción “Respeto”, creada por Osvaldo Fica Fritz. O mejor dicho, es un extracto de la vida de Mrc. Moroco, reconocido hiphopero en el ambiente musical nacional.
Para escuchar o descargar sus canciones presiona aqui>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

Mensajes cristianos en MP3

En la sección Mensajes audio del sitio El Vino Nuevo, podrás descargar varias prédicas en MP3. ellos dicen que » Predicas en Formato Mp3 que…

Comentarios de Facebook

20 de agosto – Vendas

“El Señor restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.” Salmo 147:3 (NVI) Cuando estaba en cuarto grado de la escuela primaria jugábamos…

Comentarios de Facebook

¿Pero qué está pasando?

Antes de pasar a la palabra de Dios que me gustaría compartir contigo, quisiera comentarte lo que está pasando 😊 Pensé que iba a poder…

Comentarios de Facebook

Escucha y descarga las canciones de Federman Ramos!!!

  Nació el 25 de octubre de 1972 en la ciudad de Bogotá D.C., dentro de un hogar cristiano, Desde sus primeros años estuvo influenciado…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *