Mp3 del Coro Pastoral Policial gratis

El coro de la Pastoral Policial fue creada hace más de 1 año por obra y gracia de nuestro Señor Jesucristo y gracias al apoyo del Jefe de Policía de la Provincia de Formosa, Argentina. Y como una necesidad de trasmitir la palabra de Dios a través del canto a todos nuestros hermanos policías y a toda la comunidad en general poder demostrarles que los policías también tenemos un lado vulnerable y humanitario. De entre todas las dependencias policiales seleccionaron a las personas con mayores talentos musicales y las reunieron para formar este grupo musical que lleva por nombre CORO PASTORAL POLICIAL, siendo Formosa una de las pocas provincias argentinas que tiene un Coro formado íntegramente por POLICÍAS.
Presiona aquí para descargar o escuchar sus canciones>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Aleleuya al señor por aquellos que sirven al señor mi gozo esta en ver lo que sigue haciendo mi señor jesucristo amen.

  2. hermanos los saludo en el amor del señor quiero agradecerles por los coros que me han enviado pero quiero que me envíen en mp3 en audio por que la mayor parte no los sabemos y queremos cantarlos en la iglesia porque son muy preciosos
    que el señor les siga dando sabiduría por que han sido de una bendicion