Musica Cristiana para descargar – 3 Talentos

El Trío Talentos surge en los años noventa en la iglesia adventista “La Guandulera” en la ciudad de san Cristóbal, compuesto por Jorge Luís Ruiz, Eric Nina y Jafhet Ruiz, Años mas tardes, jafhet deja al Trío y se radica en estados Unidos, Luego William Pérez, un joven con muchos talentos forma parte del trío, ocupando el puesto vacante que había dejado Jafhet.
PRODUCIONES
Talentos cuenta con tres producciones discográficas: Juntos en Amistad (1996), Llamando por Ti (2002) y Tiempo de Orar (2005). El Trío Talentos popularizo canciones como: La Amistad, Guía A tus Hijos, Juventud, Jesús es la Victoria, Es tiempo de Orar, El Primer Lugar Entre Otras.
En mayo del año 2005 deciden separarse, produciendo un concierto de despedida de la mano del Promotor Artístico Santiago Rosario, en la iglesia adventista “La Guandulera” iglesia que también lo vio nacer. De ahí hasta la fecha cada uno tenían proyectos independientes.
Los seguidores del Trío Talentos lo aclamaban y esto le dio origen a su nuevo relanzamiento ahora Llamado 3 Talentos. Ahora 3 Talentos están listos para llevar el mensaje de Jesús através de la música a tu iglesia o comunidad.
“Nuevos Tiempos” Coming Soom…
Escucha y descarga sus canciones presionando aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que tal Andres como estas? espero que este año el Señor te colme de mas bendicion y sobre todo te de sabiduria para compartir con todos nosotros su palabra, creeme que en estos momentos en mi vida necesito estas palabras de aliento, a pesar de todo somos deviles en la carne , pero el espiritu que nos da el Sr. es un espiritu de guerra y constancia para no desanimarnos.

  2. Que tal Andres como estas? espero que este año el Señor te colme de mas bendicion y sobre todo te de sabiduria para compartir con todos nosotros su palabra, creeme que en estos momentos en mi vida necesito estas palabras de aliento, a pesar de todo somos deviles en la carne , pero el espiritu que nos da el Sr. es un espiritu de guerra y constancia para no desanimarnos.

  3. HOLA ANDRÉS ! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ALABANZAS DE LOS 3 TALENTOS SON MUY LINDAS LAS OÍ Y BAJÉ LAS 3 ALABANZAS, EL TIEMPO DE ORAR, EL PRIMER LUGAR, JESUS ES LA VICTORIA, SON ALABANZAS DE MENSAJES DE GRANDE PODER Y EDIFICACIÓN, GRACIAS.

  4. HOLA ANDRÉS ! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ALABANZAS DE LOS 3 TALENTOS SON MUY LINDAS LAS OÍ Y BAJÉ LAS 3 ALABANZAS, EL TIEMPO DE ORAR, EL PRIMER LUGAR, JESUS ES LA VICTORIA, SON ALABANZAS DE MENSAJES DE GRANDE PODER Y EDIFICACIÓN, GRACIAS.

  5. HOLA ANDRÉS ! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ALABANZAS DE LOS 3 TALENTOS SON MUY LINDAS LAS OÍ Y BAJÉ LAS 3 ALABANZAS, EL TIEMPO DE ORAR, EL PRIMER LUGAR, JESUS ES LA VICTORIA, SON ALABANZAS DE MENSAJES DE GRANDE PODER Y EDIFICACIÓN, GRACIAS.

  6. En este nuevo año que acaba de comenzar:
    "El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes." Deuteronomio 31.8 (NVI)
    "Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo." Salmos 37.23-24 (TLA)
    Yovannyz Ramirez, Dios "No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel." Salmos 121:3-4 (NVI)
    Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra. 1 Corintios 1:9 (TLA)
    "Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: "Dios sabe quiénes son suyos", y también dice: "Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal". 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)

  7. DIOS BENDIGA SU MINISTERIO ESTA MUY LINDA LA CANCION TIMEPO DEORAR