Mp3 gratis de Ladys Trejos

Ladys María Trejos Salado, nace un 26 de agosto, en la República de Panamá, cuando su padre, llevaba la palabra del Señor en la provincia de Chiriquí.
Desde muy chiquita Dios puso en su corazón, el deseo de alabarle, y por tal razón, le apartó para este ministerio. Desde niña, comienza a cantar en su iglesia, en campañas y retiros.

Apoyada por su esposo y animada por sus padres, en el tiempo que Dios dispuso para ella, comienza la grabación de su primer sencillo titulado Merece toda la gloria. Como una prueba de fuego para la realización de este proyecto, Ladys se ve afectada por la dolorosa muerte de su padre en abril de 2009. Sin embargo no se detiene y continúa el propósito para el cual el Señor la ha creado.

Es este sencillo que hoy tenemos la oportunidad de disfrutar y que con la ayuda del Señor, se convertirá en un disco que exalte el Nombre del único que Merece toda la gloria… Merece toda la alabanza, por los siglos de los siglos.

Presiona aquí para descargar o escuchar sus canciones>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios les benDIGA EN ABUENDANCIA, QUWERIDOS HERMANOS. eL LES DE PACIENCIA PARA SEGUIR ADELANGTE EN EL MINISATERIO QUE SE HA PROPUESTO.