Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dice en su palabra todo el mundo alabe al Seńor y cante cánticos nuevos es la mejor forma de estar en comunión con el en todo momento por que el se merece toda adoración y alabanzas en todo momento porque cuando tu agradeces a DIOS por la vida que te da en cada mańana es para que le alabes por el momento enque la luz del día llegue a tu rostro que grande es el Seńor que permite la vida y agradecerle por su misericordia que son nuevas cada mańana. Alabado sea su nombre por la eternidad…

  2. .hola hermanos yo tanbien como cristiano estoi agrdesido por tener una buena familia en el señor tanbien de poder seguir adelante con la mayor fuersa que mi padre cristo medad..a ustedes por aser una pagina que com sus mensage que nos dan nos ayudan afortalesernos mas Dos los vendiga atodos los que trabajan para que esto se aga posible amen

  3. buenas noche soy una madre muy agradecida de dios por tener a mis hija sana que es una gran bendicion dios cuando otro niños no lo pueden hacer siento su bendicion a cada instante soy feliz por tener un hogar cristiano….