Música de Matías Gómez

Hace años que nació este ministerio. Matías Gómez lo inició cantando como solista en el año 1997 interpretando una cancion de Torre Fuerte (Serenata Espiritual) a partir de ahí Dios Usó su vida para Su servicio. Y entre muchos alti-bajos Dios lo sigue usando.
Escucha y descarga sus canciones>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis. Visita su sitio,…

Comentarios de Facebook

18 de septiembre – Año

“En Egipto el SEÑOR habló con Moisés y Aarón. Les dijo: Este mes será para ustedes el más importante, pues será el primer mes del…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

13 de julio – Torre

“Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo.” Proverbios 18:10 (NVI) Siempre me encantaron las películas…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. les agradezco sus mensajes, que son alimento para mi espiritu.
    se que no es casualidad cuando los leo y siento que es especialmente para mi cada mensaje, porque estoy segura que DIOS los ilumina y utiliza como instrumento para llegar a cada persona que ustedes bendicen con sus textos
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, como lo hace conmigo a travez de ustedes