Música para descargar de DJ HiBriMan

Nacido en un hogar Evangélico. Fanático de la música y del HipHop en especial. Sus primeras armas como Dj fueron radios viejas y un programa llamado “Massiva” para crear pistas, ya en el 1998 era adicto a escuchar mezclas de todos los estilos musicales. Recien mediados del año 1999 conoció a Dj Taz-Mania y experimentó con algo que era revolucionario, llamado “DENON”, así de a poco empezó a aprender de Djs conocidos de aca de Antofagasta entre los que destacan los fundadores de “DISCONCERT”.
Nunca tuvo PC propia, por eso nuca antes habia empezado su estudio musical pero a principios del 2004 se hizo realidad, creando pistas para grupos de HipHop local e incursionando en la Produccion musical, fue ese mismo año que compró mi primera Tornamesa y empezó en el Arte del Scratch.
Fue en ese mismo año que se decidió a ofrendar a Dios a través de la Música mezclando canciones de intérpretes Cristianos o hacer pistas para el Evangelio de la palabra. El 2005 edité un disco llamado “eN BeAtToRiA” que reunia 13 Megamixes y Remixes (más una cancion propia), en este trabajo resaltó el MegaMix de “VICO C” y un FreeStyle de Scratch. Actualmente trabaja en el Disco llamado -a”JAH”namiento- que dará pie a una nueva etapa más seria ya que ántes sólo lo tomaba como un Hobbie. el Proyecto más ambicioso que tiene ahora es sacar lo antes posible “THE JESUS PROJECT” que a su debido tiempo se dará a conocer.
Para escuchar y descargar alguna de sus canciones presiona aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *