Música para descargar de Joseph Alemán


Desde Niña sentía gran inquietud por la Música. Alos 7 años de edad cantaba especiales para Dios en las Iglesias Adventistas, en compañía de su hermano David Alemán (Canta Autor y compositor), quien le acompañaba con la Guitarra y a la vez le incentivaba a desarrollar el talento del canto. En su adolescencia, cantaba en el coro Juvenil de su misma Iglesia. En 1988 fue elegida a pertenecer al Coro Metropolitano de la Misión Adventista de Nicaragua.
Con el único propósito de representar alas Iglesias Adventistas en diferentes actividades.
Para seguir leyendo presiona aquí>>
Para escuchar y descargar sus canciones presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

3 de septiembre – Valioso

“Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que, al oír a Juan, habían seguido a Jesús. Andrés encontró primero a su hermano…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

Escucha y descarga las canciones de Pedro Antonio

Comenzó a cantar a los 7 años de edad, en la Iglesia Adventista de Valparaiso, a esa edad ya tenía su propio cuarteto y también…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

28 de Enero – Bandurria

«Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.» Mateo 26:74 Bandurria La bandurria es un…

Comentarios de Facebook

Disco Completo para Descargar

Alejandro esta compartiendo en su sitio web su disco para que puedas escuchar y descargar. Tambien podras ver un video. Presiona aqui para visitar el…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *