Necesitamos tu Ayuda

Creamos una encuesta en FaceBook para mejorar nuestro servicio de Boletines Informativos. Nos importa tu opinión al respecto. Sólo te tomará 2 minutos.
Para responder la encuesta presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ante todo felicito a todos los que hacen posible todo lo que nos envian dia a dia, NO me importa que envien los boletines que quieran porque son de nuestro SEÑOR JESUS y para e EL no hay limites de ninguna indole…QUE DIOS les vendiga y les de vida , sullud, sabidiria, entendimiento , fortaleza..LO estan haciendo bien.Que el todopoderoso les ilumine…FELIZ NAVIDAD

  2. Hnos que la paz de Dios reine en sus corazones, y este ano sera de muchisiiimas bendicioenes para todos y especial mente para los que hacen posible este trabajo gracias a Dios x tenerlos en un lugar muy especial sigan adelante y un abrazo fuerte con todo mi corazon para los guerreros de devocion total. DIOS LES BENDIGA.

  3. Gracias por todo el trabajo que llevan a cabo, para que más gente conozca del Amor de Dios, les felicito sigan tenaces en la obra.

  4. BENDITO EL SEÑOR QUE NOS PERMITE A TRAVÉS DE USTED, RECIBIR ESTAS BENDICIONES SIGAN ADELANTE DEMOSTRANDO EL AMOR QUE LE HAN PUESTO EN SU CORAZÓN POR LOS DEMÁS, ESTO TAMBIÉN ES UNA FORMA DE EVANGELIZAR, PORQUE HAY PERSONAS QUE LEEN LOS COMENTARIO Y EL SEÑOR TRATA CON ELLOS. MIL GRACIAS ADELANTE CON EL SEÑOR.

  5. HOLA HERMANO! LOS FELICITO POR ESTE TRABAJO EVANGELISTICO QUE ESTAN HACIENDO A TRAVEZ DE INTERNET…DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MAS Y MAS CADA DIA…FELICIDADES!!! DESDE GENERAL LAS HERAS-PROVINCIA DE BUENOS AIRES -ARGENTINA.UN ABRAZO A LA DISTANCIA.