Video conmovedor y motivador

Salmos 138.8 “Jehová cumplirá su propósito en mí”.
“Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible”.
Para la reflexión de hoy me gustaría mostrarte el video de un cortometraje que es maravilloso y que me motivó a seguir adelante en todas las áreas de mi vida.
Ir al video del corto “El circo de la mariposa”
El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

 

Como actor principal: Nick Vujicic. Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad fisica. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades,nick
Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe”.
Sufrió acoso en el colegio, que le afectó muy negativamente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.
“Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.” —Palabra del Señor.” Jeremías 29:11 RVC
Ir al video del corto “El circo de la mariposa”

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Admiro a Nick, es uno de mis “heroes”.Muy pero muy bueno el corto. Gracias por mandarmelo

  2. Hola Dios les bendiga este video es muy hermos realmente es un motivo para agradecer a Dios todo lo que tenemos pero no estoy recibiendo sus mensajes por favor no dejen de mandarme las son de gran bendicióna mi vida

  3. impresionante, que Dios les bendiga, lo he visto varias veces, de verdad me ha dado muchos motivos para dar gracias a Dios, me ha despertado la gratitud, me encantaria oir una de sus charlar. NIK es magnifico. de verdad deseo de todo corazon que Dios le siga bendiciendo.

  4. hola, yo en este momento estoy pasando por crisis economomica muy fea,porque devo mas de lo que cobro el sueldo de 7 hijos. pero yo se que dios tiene la ultima palabra . bueno yo soy adoctada, pase miserias hambre,porque los que me criaron ya eran viejos,a los 9 años de edad,fallecio mi papa tenia 82 años, yo fui y termine la primariay luegoempese el secundario ,no termine abandone , me falto dos años para terminar. nosotros viviamos en el campo, despues que fallecio mi papa nos fuimos a vivir, en puebo de puerto tirol provincia del chaco,aargentina. a los 15años me quede embarasada estono lo quiero contarte por este medio, bueno conosi a un chico que me asepto con ese hijo y me junte , me case con el y tengo 7 hijos mas ,y me predicaron del evangelio y ahora somo creyente evangelicos, otra prueva tuve hase 3años fallecio un hijo varon que en ese dia cumplia 9 años .me olvide que mi mama fallecio cuando yo tuve 16 años embarazada estaba de mi primer hijo, ella tinia 73 años cuando fall. bueno ahora yo le sigo pidiendo a dios que quiero encontrar a mi mama biologica .saludo atentamente . graciela ortiz

  5. HOLA, GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA COMO LA NIÑA DE SUS HOJOS.
    HE PASADO POR ALGUNOS INCONVENIENTES LABORALES FUERTES, UNOS DE ELLOS ES UNA BLAFEMIA QUE DIJERON DE MI, PERO MI DIOS ME HA DADO EL VALOR , LA FORTALEZA, DE SEGUIR ADELANTE Y DEMOSTRANDO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SE ME ACUSA, SOLO DIGO QUE SI DIOS ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI, HORO TODOS LOS DIAS POR ESAS PERSONAS QUE QUIEREN DAÑAR MI INTEGRIDAD Y MI REPUTACIÓN. DIOS ME DARA LA VICTORIA, TE PIDO QUE TE UNAS CON MIGO EN MIS ORACIONES.
    FELIZ NOCHE ,BENDICIONES

  6. HOLA SOLO QERIA DECIRLES Q REALMENTE ME IMPACTO EL VIDEO Y TODOS LOS MENSAJES Q ME ESCRIBEN COMO ME IMPACTO MUCHO QISIERA VER SI USTEDES ME PODRIAN PASAR EL VIDEO PARA PODER PASARLO EN UNA CELULA EN UNA CHARLA Q ME GUSTARIA DAR PORFAVOR SI PUEDIERAN ENVIARMELO A MI CORREO SE LOS AGRADECERIA MUCHO BENDICIONES DIOS LOS BENDIGA Y NO DEJEN DE HACER LO Q HACEN PS ES DE MUCHA BENDICION OK GRACIAS.

  7. Saludos a todos, Dios les bendice! de verdad me guto mucho el video de nick es espectacular, los felicito por difundir ese mensaje que llena de fortaleza para continuar a pesar de las dificultades. Muchas gracias!

  8. Les agradezco por el video; el testimonio de nuestro hermano Nick nos motiva a seguir adelante aun en contra de las pruebas porque Dios siempre estara presente para darnos la victoria.