16 de Marzo – Cambio


Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.” 1 Crónicas 16:10-11 (NVI)
Cambio
¿Te sentís con amargura? ¿Es tu vida triste? Es hora que pruebes la alabanza. Hay poder en el gozo y la alabanza a Dios. Atrevete a buscar al Señor.
Algunas veces parece que estas palabras son solo eso, palabras. Parece que nada puede cambiar la tristeza por la situación que estás viviendo y no hay nada más que angustia. Ese sentimiento de soledad en el problema es muy común. David nos revela el secreto para cambiar la tristeza en alegría. En lugar de ser un actor pasivo de la situación, nos invita a actuar. Nos invita a alabar.
Hay quienes se van a un circo a ver a los payasos para reírse un poco, otros leen revistas para divertirse o se aturden en la música o en el alcohol; pero sus corazones siguen llenos de tristeza.
David nos invita a sacar la mirada de adentro de nuestra alma para mirar a Dios. Nos invita a desviar la mirada de nuestros problemas, de nuestra tristeza, de nuestra angustia, de nuestro círculo vicioso, para levantarla y mirar a Dios.
No es un escapismo, no es negar la realidad. Es, justamente, ver otra realidad. A veces estamos tan ciegos por los problemas que por mirar el árbol no vemos el bosque. Pero si pudiéramos mirar a Dios y ver Su Poder, Su Gloria, Su Majestad, entonces podríamos alegrarnos. Cambiaría nuestro humor; en lugar de vivir tan deprimidos y angustiados, podríamos ver el futuro con esperanza.
Porque a pesar de lo oscuro que sea tu presente, Dios es Soberano. Él tiene el control. Él es el Dueño de la situación, solo necesitamos creerlo. Tener un amigo en los malos momentos siempre es alentador. ¡Cuánto más si quien nos acompaña es el Amo del Universo! Pero para poder alegrarnos con Él, primero debemos buscar su rostro. No dejes que los problemas te nublen la vista. Acercate a Dios.
Alabá hoy a Dios y gozate en Él. Dejá los problemas en sus manos. Alabale con todo el corazón y verás que no es un escapismo, sino una buena ocasión para regocijarte en Él.
REFLEXIÓN – Dios puede cambiar tu tristeza en canto.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

El gozo del Señor es tu fortaleza

¿Te sientes triste el día de hoy? ¿Hay algo que te ha robado el gozo? ¿Hace mucho que ni siquiera sonríes? Pues déjame recordarte que:…

Comentarios de Facebook

26 de septiembre – Alabanza

«Porque Dios es el Rey de toda la tierra, cantadle con inteligencia». Salmos 47:7 (RVR) Sin lugar a dudas, David era un especialista en la…

Comentarios de Facebook

1 de Diciembre – Tristeza

“Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien. He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas sus obras.”…

Comentarios de Facebook

Video conmovedor y motivador

Salmos 138.8 «Jehová cumplirá su propósito en mí». «Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible». Para la…

Comentarios de Facebook

13 de Octubre – Inteligencia

“Porque Dios es el Rey de toda la tierra, cantadle con inteligencia.” Salmos 47:7 (NVI) Inteligencia Sin lugar a dudas, David era un especialista en…

Comentarios de Facebook

21 de Abril -Amargo

“Tu maldad te castigara, tu infidelidad te recriminara. Ponte a pensar cuan malo y amargo es abandonar al Señor tu Dios y no sentir temor…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *