22 de Diciembre – Plegaria

“Jesús será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.” Lucas 1:32
Plegaria
La ciudad está vestida de rojo y blanco. La navidad está por llegar. Todo cambia mágicamente y los negocios sacan promociones de cualquier cosa para vender más. Aparecen los saludos navideños y los deseos de un prospero año nuevo, y entre estos mensajes, recibí esta plegaria irlandesa que quisiera compartir:
Que Dios les de….
Por cada tormenta, un arco iris,
Por cada lágrima, una sonrisa,
Por cada preocupación, una promesa,
y una bendición en cada prueba.
Para cada problema que la vida trae, un amigo fiel para compartir,
Por cada suspiro, una dulce canción,
y una respuesta para cada oración.
FELÍZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO
El ángel le anunció a María que iba a ser la madre del Salvador. Pero le dejó bien en claro quien era Jesucristo. No era alguien más. Era el mismo Hijo del Altísimo y el dueño del Trono. Quien iba a nacer en Belén aquella noche no era alguien más. Iba a ser el nacimiento más importante de toda la historia de la humanidad. Un hecho único y especial. Iba a nacer Cristo.
Y su nacimiento iba a generar justamente, todo lo que la plegaria irlandesa desea para este año. Jesucristo es más que el Salvador, como si eso no fuera suficiente. Además, Él es el Arco Iris de tus tormentas, es tu Sonrisa para la tristeza, es tu Promesa Fiel y permanente para tus dudas, es tu Bendición para tus momentos de pruebas, es tu Amigo Fiel, para las dificultades de la vida, es tu Dulce Canción de consuelo para tu suspiro de desaliento y es tu Respuesta a cada oración.
Que en estas fiestas, donde todos están tan preocupados por comprar la comida, o regalar bonitos presentes, o adornar la casa con luces, podamos recuperar el verdadero sentido de la Navidad. Que es celebrar el maravilloso nacimiento de Jesucristo. El Hijo de Dios. El Salvador del mundo. El que cumple las plegarias irlandesas, aunque vos no seas irlandés.
Que hoy puedas adorar a Dios, y agradecerle por el increíble y maravilloso regalo de la navidad, que es efectivo y útil todo el año: Cristo.
REFLEXIÓN – Cristo te cumple la plegaria.
 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles