26 de marzo – Grano


“Les contó otra parábola: El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.” Mateo 13:31 (NVI)

Dicen los que saben del tema, que la semilla más pequeña en el mundo vegetal visible sin el auxilio de lentes especiales, es la de la mostaza. Es un grano muy pequeño, casi insignificante. Ninguna semilla es demasiado grande, pero esta es la más pequeña de todas. Lo paradójico, es que de una semilla tan chiquita, surge un árbol extremadamente grande y fuerte. No guarda relación una cosa con la otra, pero son las sorpresas de la naturaleza, que de algo tan diminuto, pueda surgir algo tan poderoso y grande. Cuando leí esta comparación que Jesús hizo para referirse al Reino de Dios, no pude menos que pensar en DevocionalPC, un grano de mostaza.
Cuando comencé el 16 de enero del 2001 a escribir devocionales y mandarlos por mail, no tenía idea de cómo iba a florecer este árbol. Jamás imaginé lo que Dios iba a hacer con esto. Ocho años después, el grupo tenía más de dieciocho mil direcciones de mail provenientes de todas partes del mundo, había editado siete libros de devocionales y la bendición de Dios alcanza a más personas de las que nunca hubiera soñado.
El 12 de enero del 2009, alguien borró el grupo DevocionalPC de Internet e hizo desaparecer las dieciocho mil direcciones de mail y ocho años de devocionales guardados. Dios fue fiel en sostenerme, y tuve muchos amigos que me apoyaron. Comencé un grupo devocionalPC en facebook y Dios, de la semilla de un grupo de dos personas, hizo crecer un árbol que hoy tiene más de cinco mil suscriptores.
El 25 de marzo del 2009 con la ayuda inestimable de mi amigo Eduardo Ponte, un cristiano fuera de serie, está nuevamente el grupo DevocionalPC ¡y ya somos más de de ocho mil en el grupo! La pequeña semilla de mostaza de DevocionalPC volvió a ser sembrada en Internet, y Dios volverá a darle el crecimiento. No entiendo por qué a veces las cosas son tan difíciles, pero Dios sabe por qué permite que estas situaciones desagradables sucedan.
El Reino de Dios es como un grano de mostaza. Cuando comienza, es imperceptible, insignificante y de muy poco valor. Pero Dios prospera y hará crecer un árbol poderoso y grande para la bendición de su pueblo. Por eso refundamos DevocionalPC. Hoy es un día para celebrar.
REFLEXIÓN – DevocionalPC, el grano de mostaza de Dios.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles