30 de Octubre – Aviso

“Y la tierra se había corrompido delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.” Génesis 6:11
Aviso
El mismo día, aparecieron dos noticias en el diario en recuadros pequeños al costado de la hoja. Unos piqueteros habían cortado una calle para protestar por algo. Un camionero quiso pasar por el piquete. Como no pudo pasar y fue detenido por los piqueteros, hubo algunos que le tiraron kerosene. Después de mojarlo con el combustible, le prendieron fuego. El hombre está internado con quemaduras del 40% del cuerpo. Esa misma noche 6 hinchas de Argentinos Junior, un cuadro de football de argentina, golpearon salvajemente y tiraron de un colectivo en movimiento a un joven hincha de Atlanta, otro club. El joven murió después de llegar al hospital.
Lamentablemente no son casos únicos. Con mayor o menor violencia, a diario leemos y escuchamos casos de abusos, golpes, insultos, robos y asesinatos. Día por medio escuchamos de algún coche bomba en Medio Oriente, que deja un saldo de muertos y heridos. Siempre hubo violencia, muertes y asesinatos. Pero cada vez estamos peor.
En los tiempos de Noe, Dios decidió terminar con la raza humana, porque la tierra estaba llena de violencia. Y Dios mandó el diluvio. Solo ocho personas se salvaron. Todo el resto de esa violenta sociedad murió bajo el agua.
Dios prometió nunca más castigar al mundo con un diluvio, pero el juicio por tanta violencia no se va a hacer esperar. Cristo prometió que antes de su regreso, la sociedad se iba a corromper y violentar hasta el hartazgo. Falta poco para el rapto. No sabemos ni el día ni la hora, pero las señales son cada vez más visibles.
El juicio para esta sociedad violenta y desalmada, comenzara después del Rapto de la iglesia. Jesucristo, por el amor que nos tiene a los suyos, quiere librarnos de ese castigo tremendo. Y la iglesia no sufrirá más la violencia de un mundo corrompido por el pecado.
No creas que haya impunidad para los violentos. Dios es Justo y Perfecto. Nada se le escapa por alto. En su Plan Eterno, tiene todo controlado para darle a cada uno lo que le corresponde. Preparate para tu encuentro con Dios. El tiempo del fin se acerca, las señales son cada vez más claras. Dios te esta avisando que nos queda poco tiempo.
REFLEXIÓN – Estás avisado.

Related Articles