Aprende a reconocer actitudes y circunstancias que dañan tu vida.

PROVERBIOS 3.5Todos los días hay actitudes y circunstancias que pueden dañar el templo del Espíritu Santo que está dentro de nosotros. Tenemos que aprender a reconocer lo que daña nuestra vida. En el libro del Cantar de los Cantares leemos:
Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor. Cantares 2.15 (NVI)

¿Cuáles son las actitudes que están dañando tu matrimonio, tu familia y tu relación con los demás? Pablo les preguntaba a los gálatas: “Ustedes estaban corriendo bien. ¿Quién los estorbó para que dejaran de obedecer a la verdad? Gálatas 5:7 (NVI)

Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos”. Hebreos 12:15 (NVI)

“Pase lo que pase, compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a verlos o que, estando ausente, sólo tenga noticias de ustedes, sabré que siguen firmes en un mismo propósito, luchando unánimes por la fe del evangelio”. Filipenses 1:27 (NVI)

“Así también la lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero hace alarde de grandes hazañas. ¡Imagínense qué gran bosque se incendia con tan pequeña chispa! También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.
El ser humano sabe domar y, en efecto, ha domado toda clase de fieras, de aves, de reptiles y de bestias marinas; pero nadie puede domar la lengua. Es un mal irrefrenable, lleno de veneno mortal. Santiago 3.5-8 (TLA)

Así que: Hablen siempre de cosas buenas, díganlas de manera agradable, y piensen bien cómo se debe contestar a cada uno. Colosenses 4.6 (TLA)

El salmista oraba a Dios de esta manera:
Nadie parece darse cuenta
de los errores que comete.
¡Perdóname, Dios mío,
los pecados que cometo
sin darme cuenta! Salmos 19:12 (TLA)

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”. Filipenses 1:6 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por esta hermosa palabra,pienso que si cada uno pensáramos en los grandes consejos que nos hace Dios por medio de su bendita palabra, solo como persona formada por Dios debo obedecer a su llamado y cumplir con las ordenes y consejos que recibimos de las personas que el usa y que unge a través del Espíritu Santo.
    Nuevamente muchas gracias que El Señor Jesucristo Los siga bendiciendo siempre.

  2. Gracias Dios por tu bendita Palabra, Tu sabes lo que necesitamos cada día, te alabo y glorifico Espíritu santo de Dios por tu santa bendición.
    Gracias hermanos por ser los instrumentos que Dios usa para bendecirnos.

  3. gracias por ese mensaje. Reflexión y fortalecernos cada instante de la palabra de Dios, es nuestra mejor defensa.

  4. Que reflexion mas linda, son las 06:30 en mi pais y me estoy alistando para iniciar mi dia laboral.
    Que reflexion mas linda, y que tan expuestos estamos a caer cada dia, dicha reflexion me conforta y fortalece pra acad dia actuar acorde a las enseñas de nuestro evangelio.
    Señor de los cielos has de mi la persona que tu quieres que yo sea

  5. QUIERO QUE SEPAN QUE LEO LAS PUBLICACIONES, SIEMPRE SON MUY OPORTUNAS, ESTO ES DIRIGIDAS POR EL ESPIRITU SANTO.
    TAMBIEN LAS COMPARTO CON AMIGAS Y GENTE QUE SE NECESITA ESA PALABRA.
    ESTAN SEMBRANDO BUENA SEMILLA Y HAY MUCHA TIERRA ESPERANDOLA.
    GRACIAS POR SU TRABAJO. AL SEÑOR SIRVEN.

  6. BUEN DIA, SOLO PARA AGRADECERLES POR ESTE MENSAJITO
    MUY PROFUNDO QUE TIENE QUE VER CON NUESTROS AMADOS DEFECTOS
    Y QUE ESTAMOS EN LA LUCHA PARA DESASERNOS DE CADA UNO DE ELLOS.
    DIOS PERMITE QUE MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE MUNDO TIERRA
    TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS, POR UN DEFECTO
    VENCIDO Y DERROTADO TENEMOS LA BENDICION DE GANAR NUEVAS VIRTUDES
    QUE NOS HACEN CRECER EN EL CAMINO DE CRISTO JESUS.
    GRACIAS, POR QUE HOY ESTUVE PASANDO UNA PRUEBA
    Y ESTE MENSAJE ME FORTALECIO PARA DECIR ¡NO, YA NOMAS !
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES POR LA GRAN OBRA.

  7. Él pelea nuestras batallas…debemos dudar de su poder y majestad. Nos quiere fieles por siempre, estando con Él, quien contra nosotros???..GRANDE Y PODEROSO ERES SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS. YO Y MI FAMILIA TE AMAMOS Y TE GLORIFICAMOS.

  8. SIEMPRE SEREMOS VENCEDORES PORQUE ÉL PELEA NUESTRAS BATALLAS…PODEMOS DUDAR DE SU PODER Y MAJESTAD????. Nos quiere fieles por siempre, estando con Él, quien contra nosotros???..GRANDE Y PODEROSO ERES SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS. YO Y MI FAMILIA TE AMAMOS Y TE GLORIFICAMOS.

  9. ledoy gracias a dios por sus bendiciones les pido me lleven en sus oraciones porque no tengo trabajo, que me ayude a encontrar la puerta que ya me abrio que Dios los bendiga y guarde y ha vencer la batalla.

  10. Esta es una gran verdad. En muchas ocasiones descuidamos este punto y no nos damos cuenta que nos hemos manchado con esas pequeñas zorras que han entrado y han estado robando los frutos de paz que Dios nos ha dado. Es tiempo de despertar y dedicarle todo nuestro atencion al reino de nuestroDios. Bendiciones mi hermano y gracias por esta palabra.

  11. OH. AMADO DIOS Y SABEDOR DE INFINITAS COSAS, PON EN MI BOCA PALABRAS LIMPIAS Y DE BUENAS INTENCIONES PARA ASI SER UN VERDADERO HIJO TUYO. AMEN Y AMEN.

  12. GRACIAS POR ESTE MENSAJE; PORQUE, ES ADEMAS UN CONSEJO PARA PENSAR ANTES DE DECIR LAS COSAS… DIOS TE BENDIGA

  13. gracias hermanos por compartir éste mensaje, el cual nos hace reflexionar para no herir a los demás y mucho peor ofender a nuestro padre al no seguir su mandamiento, que dios los bendiga.

  14. Si es muy cierto, vivimos en tiempos difíciles , en donde ya cada quien quiere hacer lo que se le plazca, se está confundiendo lo bueno con lo malo y viceversa. El placer es una acción mundana, debemos gozarnos en el señor, Él quien es vida eterna. Gracias a Dios por su misericordia para con nosotros, ya que a través de estas reflexiones, se nos manifiesta, ya que no quiere que perezcamos sino que seamos salvados , pero la decisión la tomamos nosotros, y por cierto no siempre son las mas atinadas. Dejemos que el Señor nos guie con su gran misericordia.

  15. Gracias Dios por tus palabras que son como agua en el desierto, tu hablas en el momento preciso y cuando mas lo necesito utilizas cualquier medio para hablarme!!!! bendice a estas personas que trabajan en tu obra!!

  16. muchas gracias sus mensajes siempre tienen la Diosidencia de llegar en el momento oportuno muchas pero muchas bendiciones…

  17. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.
    GRACIAS POR EL GRAN MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS ME ALIENTA,ANIMA
    ESTA MUY EXCELENTE. DECEOLES RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES EN SU MINISTERIO ENCOMENDADO POR EL EL “REY” de reyes y SEÑOR de señores APC.19:16 POR PARTE MÍA LES ANIMO SEGUIR ADELANTE EN SU PUBLICIDAD… NUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO I Cor.15:58.
    Atte: De su Amigo y Hermano en CRISTO JESÚS.

  18. gracias por esta ayuda, estoy pasando por momentos tan difíciles que esta vida trae solo confió en el Señor que todo me saldrá bien, gracias por tomar su tiempo de enviarme los correos, gracias que el Dios todo poderoso le de mas sabiduría y entendimiento, bendiciones en su vida y para todos lo que comentan.

  19. Gracias por este mensaje, me llegó el momento en que más lo necesitaba.
    Gracias Dios porque siempre por una u otra vía nos haces llegar tu aliento.

  20. Palabras sabias y en el momento justo, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, el Señor te siga bendiciendo.
    Es el tiempo de decidir algo crucial en mi vida y si algo estaba dudando con tus comentarios lo decidí, se que debo terminar con esta situación para poder agradar a mi Dios bendito. Gracias.

  21. Estimado, gracias por dichas reflexiones bíblicas, me han ayudado muchísimo para ir retomando el camino correcto. Dios lo bendiga siempre.
    Saludos cordiales,

  22. GRACIAS LE DOY A DIOS POR ESTA PALABRA; YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION COMPLEJA EN MI CONGREGACION Y PRECISAMENTE HOY MUY TEMPRANO EN LA MAÑANA LE DECIA A DIOS QUE ME HABLARA Y ME INDICARA QUE PODRIA HACER. AL ABRIR MI CORREO OBSERVO Y MEDITO EN LA VOZ DE DIOS Y CONFIRMA LO QUE HABIA PUESTO EN MI CORAZON CON ESTAS PALABRAS.
    DIOS LES BENDIGA

  23. Gracias por este hermoso mensaje que me anima a seguir en la lucha y tratar de ser mejor cada día, son grandes loas batallas que tenemos que librar a diario, crearme que Uds. me ayudan muchísimo y también digo como el salmista, Dios mio,Perdóname los pecados que cometo.
    Un abrazo que Dios los bendiga.-

  24. Gracias Andres, por esas palabras de animo, lo necesito de verdad, estoy atravesando momentos de angustia y dificultades y solo la palabra de Dios me fortalece, Dios te bendiga hermano querido, saludos, por allá a los hermanos.
    atentamente
    carlos fabian

  25. Hno. Andrés, muchas gracias por la palabra, que Dios siga bendiciendo tu vida y te llene de sabiduría para ayudar a los demás.

  26. Gloria a Dios, hermano las palabras de nuetro señor son tan agradable que se siente la uncion del espiritu santo, de verdad que Dios siga obrando en ti para la justificacion de la hora final y estemos juntos solo los hijos de Dios seremos reconocidos asi sera para el reino de Dios en la Gloria. Dios te Bendiga

  27. hola muy buenos días y muchas bendiciones.
    la verdad quisiera comentar de lo que sucede, anteriormente no me llamaba mucho la atención de entrar al hotmail, pero ahora espero siempre con ansias y entro a ami correo para revisar si me enviaron algún mensaje de la palabra de DIOS. Bueno ahora estoy asistiendo a la iglesia y estoy empezando a buscarle y a conocer mas de DIOS pero la debilidad que tengo es con mis labios aveces hablo demasiado cosas que no le agradan a Dios y la palabra de DIOS que me enviaron hace que yo tome mas conciencia de mis actos muchas gracias por todo y que siga ayudando a muchos q necesitan de la palabra de Dios asi tambien a mi.

  28. hermano dios lo bendiga como toda palabra que viene de parte de dios es verdad. nunca nos imaginamos que el mover la lengua pronunciando palabras desagradables han causado separación de matrimonios, de familias, inclusive han dividido congregaciones cristianas. por eso hermano es muy bueno este mensaje, de que debemos domar nuestra lengua, ya que puede ser tan maligna como el fuego que tan solo con un cerillo encendido causa daños terribles. que tenga una bendecida semana. gloria a dios.

  29. Doy gracias a Dios por su vida siempre ha llegado a mi vida con una gran bendición y si lo agradezco mucho no se como pagarle todas las bendiciones que me ha dada a través de la palabra gracias y mil gracias Dios le bendiga amen

  30. Hermano Andrés:
    En el mundo actual donde el mal ha crecido, necesito constantemente consejo de Dios. Caminamos por un laberinto mas complicado que el de Creta y muy facilmente me puedo perder. Oremos todos por uno y uno por todos que es como ir tomados de la mano, guíados por la luz de nuestro Dios. Muchas gracias y Bendiciones

  31. BUEN DIA MIS HERMANOS, NO HAY DUDA QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LES GUIA, EL MENSAJE LEIDO EL DIA DE HOY ES COMO AGUA PARA TIERRA SEDIENTA EN MI VIDA. DIOS LES BENDIGA POR LA LABOR QUE REALIZAN. PIDO AL SEÑOR LES FORTALEZCA, PROTEJA Y LES DE SIEMPRE ESA SABIDURÍA DIVINA PARA LLEGAR A MAS CORAZONES Y ESA PALABRA DICHA A TIEMPO.

  32. En el diario vivir siempre encuentra obstaculos de este tipo, pero el señor poco a poco endereza los caminos torcidos. yo simplemente le pido a mi Dios que me sabiduria en lo personal solo escuchar, ver y callar
    Gracias hermanos por este mensaje que nos anima a seguir adelante, y mejorar nuestra forma de ser.
    Bendiones en el nombre de Jesus.

  33. muchisimas gracias por tenerme siempre presente, sus mensajes me ayudan a darme cuenta que necesito priorisar mis actividades y cambiar mis actitudes ya que soy bastante impulsiva. Siempre aprecio el tiempo que usted me dedica. Bendiciones Andres.

  34. AMEN. UNA DE LAS PRIORIDADES EN MI VIDA ES GUARDAR UN BUEN TESTIMONIO QUE GLORIFIQUE A DIOS CON HECHOS Y PALABRAS .COSA DIFICIL ES REFRENAR LA LENGUA, GRACIAS A DIOS EL NOS HA ENSEÑADO A HABLAR BENDICION Y A REFRENARLA EN EL NOMBRE DE JESUS.TAMBIEN PIDO A DIOS POR LOS ERRORES O PECADOS QUE HE COMETIDO SIN DARME CUENTA. UNA VEZ MAS, GRACIAS DEVOCION TOTAL Y A TI ANDRES, DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

  35. Gracias Andres por las palabras que el Espiritu Santo pone en vos para que la compartas con nosotros.
    Es para mi una bendicion cada devocional recibido.
    Dios siga PROSPERANDO tu ministerio.
    Bendicionesss.
    Ruben

  36. GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE AVECES PECAMOS POR NUESTRA ARROGANCIA SIN QUERER DARNOS CUENTA QUE OFENDEMOS A OTROS CON COMENTARIOS.ME DOY CUENTA QUE NECESITO CONTROLAR MIS ACTITUDES,MI MANERA DE HABLAR ACEPTANDO A LOS DEMÁS CON RESPETO.DIOS LOS BENDIGA.

  37. Bendiciones hermanos, todos los devocionales que recibo son excelentes porque edifican, consuelan y exhoratan a vivir de acuerdo con la Palabra de Dios y nos animan a continuar en la carrera espiritual que Dios nos ha encomendado hacer para alcanzar los galardones en la vida eterna. Sigamos adelante DIOS LOS AMA A USTEDES Y A MI, ASI COMO A TODA LA HUMANIDAD.

  38. GRACIAS HERMANO ANDRES POR ESTA REFLECCION Y AL ESPIRITU SANTO QUE TE ILUMINA PARA ESCRIBIR JUSTO LO QUE NECESITAMOS.PARA MI ES DE MUCHA BENDICION ESTE MENSAJE DE AHORA,OPORTUNO COMO TODO LO QUE DIOS PADRE NOS QUIERE MOSTRAR.GRACIAS HNO. ANDRES DIOS Y EL ESPIRITU SANTO LE SIGAN ILUMINANDO CON SABIDURIA Y PODER.LOS AMO EN EL SEÑOR.BENDICIONES.

  39. Gracias, Dios le bendiga grandemente, siempre que me llegan los mensajes a mi bandeja me apresuro a leerlos, son de bendición para mi vida, Dios siempre me habla a través de ellos =) muchas gracias hermano =)

  40. Gracia por esta palabra de fe y esperanza Dios lo siga bendiciendo los y dándoles más entendimiento y sabiduría

  41. Gracias mis hermanos por tan linda reflexión ya que a diario se presentan circunstancias que nos hacen flaquear y no se sabe como actuar en esos momentos, estas palabras me dan fuerza para poder seguir adelante.
    Dios les bendiga siempre

  42. Gracias por tan importante devocional, me parece estupendo. Soy pastor y soy psicólogo clínico, y con frecuencia predico y abordo temas del mencionado en el devocional. Son innumerables las personas que pecan debido a alteraciones temperamentales o conductuales, éstas generan violencia intrafamiliar, porque se transforman en gritos, en comparaciones, en ridiculizaciones y chantajes. Dios desea que seamos empoderados por el Espíritu Santo, a fin de agradarlo a él siempre.

  43. Gracias hermanos en Cristo por ministrarnos con la palabra de Dios, sigan con este ministerio que es de mucha bendición para todos nosotros ¡Que. Dios los bendiga!!

  44. Gracias por ayudarnos a reconocer lo importante que es no descuidar esas pequeñas zorras, que si no estamos atentos nos pueden poner en problemas e ir arruinando nuestra relación con los demás, los bendigo y le pido al SEÑOR que cada día les de mas sabiduría para comunicar lo que EL quiere enseñarnos a través de su ministerio, abrazos…

  45. Que sabia es la palabra Sagrada, nos deja tantantas enseñanzas para cada una de nuestras acciones, Gracias al ETERNO por tenerlos a ustedes como instrumento de comunicacion

  46. amado jesus te necesito cada día que pasa cada segundo de mi vida te anhelo mas y mas en mi vida, necesito me des la suficiente sabiduría para entender a mis hijos y saberlos guiar en tu camino sin ver que hacen cosas que no me gustan que no son de Dios y eso me irrita mucho y me pone muy triste, ayúdame mi buen jesus mi salvador

  47. GRACIAS HERMANOS, DE VERDAD SON UNA BENDICIÓN EN MI VIDA EL SEÑOR JESUS LES SIGA DANDO ESA SABIDURÍA, ES UNA BENDICIÓN RECIBIR ESTOS MENSAJES DE LA PALABRA DE DIOS PUES MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA CUAN CONTAMINADA ESTA NUESTRA BOCA.

  48. Siempre que estoy en una encrucijada, me llega un mail tuyo que me habla muy directamente sobre como sobrellevar mis problemas.
    que Dios los sigua bendiceindo con mucha sabiduria.

  49. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS DIGO, PORQUE MI ESPOSO TAMBIEN ES CRISTIANO, Y SUS PADRES NOS DICEN TANTAS COSAS QUE DUELE EN EL ALMA, DE VERDAD GANAS NO NOS FALTAN PARA RESPONDERLES MAl, PERO AGRADECEMOS CON TODO NUESTRO CORAZON A DIOS POR UTILIZARLO MI HERMANO, NECESITABA TANTO LEER SU CONSEJO Y JUSTO EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTAMOS PASANDO, NO SE IMAGINA LA INMENSA PAZ QUE HAY EN MI CORAZON Y AL MISMO TIEMPO EL CUIDADO QUE NOS DICE DE SER ATENCION CON LA LENGUA. MI HERMANO QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOLE EN ESTA GRAN OBRA, PARA DIRIGIRNOS SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO CONFORME INDICA NUESTRO SENOR. POR FAVOR ORE POR NOSOTROS YA QUE MIS SUEGROS SON ATEOS.

  50. Gracias hermano, cada día de mi vida le doy gracias a Dios por todo, y a la vez a ustedes por excelentes reflexiones que ustedes me envían, por que para mi ha sido de gran enseñanzas

  51. Cada dia oramos para que Dios siga bendiciendo este maravilloso ministerio de DEVOCION TOTALsigan adelante nunca desmayen personas como yo siempre necesitamos de una palabra ya aliento……que el SEñor les rebendiga
    saludos de Ecuador Ambato Iglesia Cristiana Misión Camino Eterno

  52. en estos momentos estoy pasando por muchas dificultades, problemas con mi esposo ya que el no es cristiano y hay cosas que me lastiman y me molestan…..hay días en los que siento que ya no puedo pero busco a Dios y se que esta conmigo y es cuando sigo adelante dejándole todo a El.
    gracias por cada palabra que me han mandado de verdad me han ayudado mucho le doy gracias a Dios por sus vidas xq el se manifiesta atravez de estos correos que me mandas….saludos desde puebla!!!!

  53. Gracias por esta pablara, por dejarse usar por Dios, de verdad, que siempre cuando estoy en momentos dificiles Dios me habla a travez de ustedes.

  54. Gracias por estas palabras, eso es la verdad que hablamos sin pensar y pido a Dios que me ayude a controlarme y espero que me ayuden siempre con sus oraciones, gracias y vendiciones

  55. MIS HERMANOS DOY GRACIAS A MI SEÑOR POR UTILIZARLOS PARA HABLAR A MI VIDA. LES PIDO ME LLEVEN EN SUS ORACIONES.

  56. hola,hermanos, muchisina gracias por los devocionales que estoy recibiendo de parte de DIOS y de ustedes, los cuales me hace reflexionar.,pensar,y me quedo sorprendida, como EL SEÑOR conce nuestra vida, y cuan débiles somos, les pido que oren mucho por mi y por mi familia gracias por compartir.muchas bendiciones para ustedes

  57. BUENAS NOCHES
    COMO ME ALEGRO RECIBIR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES, JUSTO EN EL MOMENTO Q MAS LOS NECESITO. DIOS LES BENDIGA
    LES RUEGO ME AYUDEN A INTERCEDER PARA SALIR DE LA ESCLAVITUD DE LAS DUEDAS.
    GRACIAS

  58. GRACIAS, EN VERDAD NUESTRA LENGUA PUEDE SER MUY VENENOSAC, SI VIVIERAMOS ALEJADOS DE DIOS NUESTRA VIDA SERIA UN INFIERNO; MUCHAS VECES TAMBALEAMOS POR FALTA DE ORACION Y COMUNICACION CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OREMOS UNANIMES POR TODOS NOSOTROS EN ESPECIAL POR AQUELLOS QUE AUN NO CONOCEN DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL. BENDICIONES.

  59. Realmente he tenido problemas por eso en tener que dominar la lengua Andres gracias por recordarme lo que debo hacer Dios te Bendiga

  60. Gracias Hermano Reina por siempre escribirme. Pido a DIos te bendiga mucho y siempre te siga usando en todo momento pues siempre escribes con las palabras que necesito escuchar.Te amo m ucho en el senor y siempre seguire esperando tus palabras de parte de Dios. Gracias por este ministerio
    Isa

  61. DIOS es mi primer lugar es mi mañana mi atardecer mi noche mi tiempo mis horas mis años mi eternidad, jesucristo lo es todo en todo por todo y lo que deseo ser es mi futuro mi pronto alivio es mi paz , es blancura de Dias de noches felices amor pordiquiera, es mi maravilla es, mi guia es el portador de mi felicidad , , y por eso le clamo le agradezco y le Amo de todo Corazon , Gracias mi Dios.

  62. GRACIAS POR LOS MENSAJES POR SIEMPRE DIOS ES NUESTRA SLVACION Y SIEMPRE ESTAREMOS ORANDO PARA QUE EL REY DE REYES NOS TENGA SIEMPRE EN SU REINO PARA SIEMPRE BENDICIONES PARA TODOS HERMANOS .

  63. Gracias por compartir su palabra, que es bendición para mi vida. Siempre hay que buscar la presencia de Dios para que El guie nuestra vida, nos de discernimiento para tomar las decisiones correctamente, hacer su voluntad y ser luz para las personas que nos rodean en todo momento y que siga haciendo la obra en mi vida.

  64. Muy agradecido por estos textos y comentarios edificadores la verdad que el apoyarnos en nuestro señor jesucristo todo fluye a la manera de EL .Bendiciones

  65. gracias por los mensajes muy buenos , que Dios los bendiga por siempre . si es posible enviarme una predicación acerca del orgullo y la soberbia , mucho les sabría agradecer

  66. Que diferente sería el mundo si todos nos apoyáramos y buscáramos el bien común, siendo luz, porque el diablo siempre anda como león rugiente buscando a quien devorar, debemos cerciorarnos de que nuestro cerebro este conectado antes de dar cualquier respuesta.

  67. es maravilloso el mensaje, porque la lengua es el organo que mas duro nos ha tocado.
    gracias a Dios por ustedes y sus mensajes.
    Dios les bendiga siempre

  68. gracias hm por tus comentarios me ayudan a meditar efectivamente de que Dios es maravilloso, disculpas hermano es que apenas estoy aprendiendo a usar la tecnologia con todos los cambios que hacen, hermano deseo de todo corazon y pido a Dios que premie tu esfuerzo para enviarnos tus comentarios del plan de dios, que Dios el Padre y nuestro Señor JC te bendigan en gran manera hasta pronto

  69. exxcelente salvavidas es su mensaje, compañeros de devocion total, es EVIDENTE cada dia el amor de mi padre Dios para conmigo, gracias al Espiritu santo que lee mis pensamientos Y QUE HOY OBSERVÓ COMO LA TRIBULACION ESTABA ATACANDO MI ESTADO DE ANIMO Y OBLIGANDOME A BAJAR EL VUELO, PERO DIOS DE ESTA TAMBIEN ME LIBRARÁ… LO DECLAROOOO. y gracias a Dios por la exintencia de DEVOCION TOTAL..

  70. hola mis queridos hermanos reciban un saludo de paz y bien nuevamente dándole gracias a Dios Padre que siempre los usa a ustedes para hablarme, gracias por esta reflexión que ha sido de mucha edificación y crecimiento espiritual para mi
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO AHORA Y SIEMPRE

  71. hola hermanos muchas grasias por sus mensajes ke me cirben de granbendicion y a predido de esas pro me sas ke DIOS PONE EN nuestros corazones y medan fortalesa les pido ke ohren por un ermano en la carne ke esta esfermo de el corzon ke DIOS LE DE FORTALESA AEL Y A SU FAMILIAME auente de pero DIOS SIEPRE NOS ABLA PORKE EL ESPIRUTU SANTO ESTA CON NOS OTROS KE DIOS LOS BENDIGA EN SU MINISTERIO Y LES DE SALUD

  72. es asi la lengua es un mal que si darno cuenta no mete en problema tenemo cuidar mucho lo que ablamos

  73. Gracias pir sus mensajes. Dios me habló esta vez por medio de ustedes. Que Él los siga bendiciendo!

  74. gracias por los mensajes me an fortalesido y me ayudan a seguir al blanco perfecto que es nuestro señor jesucristo muchas bendiciones un abrazo y un osculo santo que DIOS os de mas sabiduria para que sigan siendo bendicion para todos los que confian en jesus amen

  75. bendiciones por esta palabra doy gracias a DIOS por ustedes que le van tan la fe del cristiano amen

  76. HOLA, QUIERO DECIRLES QUE ESTA PÁGINA ESTÁ SIENDO DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA, CADA VEZ QUE ME LLEGA UN CORREO ES INCREIBLE PERO ES UNA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO JUSTO PARA MI, LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO. MUCHAS BENDICIONES DESDE URUGUAY

  77. gracias por esa bendicion habeces hay dias que te levantas con una actitud negativa pero Dos cambia las cosas con su palabra Dios les Bendiga por esa palabra que comparten con nosotros

  78. Sabias y oportunas palabras la de mi rey para mi, Dios en su onniscencia conoce todas nuestras virtudes y defectos, nuestras necesidades y circunstancias por lo siento que Dios me llama a reflejar en nuestro andar diario “El fruto del espiritud santo”, el cual lleva la dosis de dominio propio( muy importante en nuestra manera de actuar) y en la vida de un cristiano es un peldaño que debemos alcanzar. Que Dios lo continue bendiciendo mucho mas.

  79. Gracias Pastor porque la verdad no tenemos frenos para nuestra lengua, con Dios no hay nada imposible y tengo fe que cambiaré. Dios lo bendiga hoy y siempre….

  80. Gracias por las reflexiones cada día, esperamos en dios que este ministerio siga prosperando cada día más…

  81. Que tremendo estas palabras como siempre llegan en el momento Dios habla sin duda alguna, ahora me estoy separando de mi esposo x todo lo que aquí se habla pero desgraciadamente cuando una sola persona es la que le echa mas ganas y la otra solo la cuarta parte vienen diferencias mas si esa persona realmente no se ciñe a la cabeza que es Cristo JESUS.
    Pero solo Dios hará lo que tenga que hacer en nosotros en su tpo,por lo pronto que trate con los dos y venga la restauración siempre y cuando la otra persona quiera un comp realmente con Dios.
    muchas gracias Doctor x ser sabio pues la sabiduría viene de Dios.

  82. gracias y que dios los cuide siempre, por que el señor nos habla y enseña a traes de personas tan ungidas que son profetas quiados por la mano de el bendiciones

  83. gracias Dios por tan tremendo mensaje necesito un cambio radical en mi vida y solo tu señor puedes tomar el control.Gracias Andres y al equipo que colabora contigo Dios los bendiga siempre..un saludo

  84. Gracias por cada reflexión, muy oportunas y necesarias para nuestra cotidianidad. Señor, ayúdanos a hacer Tu palabra para que te podamos agradar y hacerte sonreír Juan 15:10
    Les bendigo en CJ.

  85. Buenas noches hermanos en Cristo Dios los bendiga grandemente, hoy día debemos fortalecernos mas en el amor de Cristo ,escrito esta que la maldad en los hombres se multiplicara, y los hombres de buen corazón se enfriaran, es por ello que debemos fortalecernos cada día mas, gracias a su ministerio con sus mensajes nos fortalecemos. Josué: 1.9

  86. Gracias por su animo, la verdad es q’\; siempre q’recibo este mensaje es como si Dios me estuviera hablando atraves de usted, siempre como si supiera como me siento o q’es lo que necesito, por eso yo si creo q’Dios guia este ministerio,,,,,Oro para q’siempre esten ahi….DIOS LOS BENDIGA.

  87. BENDICIONES PARA ESTE ESTE MINISTERIO BENDIGO QUE POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO CONSUELA Y REDARGUYE. NOS RECUERDA CON FRECUENCIA LA VIDA EN SANTIDAD. GRACIAS Y MUY OPORTUNO EL MENSAJE

  88. la verdad que bendicion es recivir estos estudios que dificil es reconocer que cuando suceden casos como el que en este momento estamos pasando ,no son mas que consecuencias de nuestras fallas . gracias por esta bendicion gracias por estas palabras.

  89. hola hermanos de devocion total solo quiero comunicarles que e superado la deprecion que tenia no les boy amentir hubo un tiempo en que pense de dejar de vivir paresia que todo estaba en mi contra mi esposa me abandono dis que se fue para mejorar nuestras manera de vivir pero me dejo en el olvido mis hijos me rechasaban por que decian que por mi culpa ella se avia hido y por mi caracter pero la verdad que e buscado dentro de mi corazon y no encuentro motivo para que me rechasaran asi bueno sin mas que contarles hempese una nueva relacion yo se que no es bueno como lo hice pero que boy aser no boy a mentir amo a mi esposa pero de que me sirve ella vive en los angeles y yo en el salvador soy pobre y creo que por eso ella me dejo solo le pido a Dios que la Bendiga donde este junto con mi hija menor por que se la llevo y ya no supe nada mas de ella solo le llama ami hija mayor y ami hijo pero no me dicen nada de ella que Dios me los Bendiga deberás espero que Dios me los cuide pero les agradesco por sus consejos bendiciones y asta luego

  90. Estas palabras me llenan
    gracias Dios y a los hermanos
    del devocional por tan buena obra.

  91. Amen grasias por estas palabras son hermosas estaba pensando tantas cosas y vi el mensaje nunca pescaba mucho esto pero que abras tu correo y siempre llegue un correo sobre la palabra de DIOS hasta hoy me di cuenta que sin DIOS mi vida no tiene rumbo grasias por enviar tus mensajes y que DIOS te vendiga grandemente y a todos

  92. muy cierto pensar q atreves de la lengua a terminado en grandes guerras ,por la ambición, y el mal dominio de la lengua, y hoy muchos por causa de ella nos retiramos de la casa de Dios. Excelente predica ,bendiciones

  93. Dios les bendiga muchisimo, estoy luchado con ello estos dias y creo que era la palabra que neceitaba para comprender mejor y pido perdon a Dios al da;ar alguna persona con mi mala actitud. gracias por el mensajito

  94. Estimado hermano Reyna:
    Hasta donde he visto, usted se volvió ( quizá siempre ha sido) un asalariado (abandona las Ovejas).
    Su página denota HAMBRE Y SED de dinero. Creo que este mensaje es para usted, léalo, medite, y arrepiéntase…

  95. es bueno leer todos estos mensajes que llegan al alma y que solamente no es para nosotros sino que podemos compartir con otras personas.

  96. Hermano Andres Reina, que Dios le Bendiga, doy gracia a Dios que le dió el deon de la sabiduria y entendimiento de la palabra, como dice en la Biblia y trasmitirnos con la verdad, asi poder cambiar mi caracter y tener mancedumbre y amar a los enemigos. en realidad le doy gracias por hacerme presente la palabra de Dios que es tam poderosa. he estado pasando momento dificil, prueba de mi señor, hasta he perdido la paciencia, pero despues me prostre en sus pies de mi señor, pidiendole perdón,pero nuestro padre me escucho, me cambiaron en mi trabajo en otra Oficina, ahora estoy bien trabajandocon otro jefe y he conocido nuevos compañero de trabajo.Estoy feliz me siento bien. Doy Gracias a Dios. Gracia Hermanito, nunca se olvide de mi y que Dios me lo Bendiga bye.

  97. este es un hermosos y poderoso mensaje, un valioso consejo y los consejos son para seguirlos, transformando nuestras vidas ya que Dios nos quiere sin mancha gracias por este contenido bendiciones…

  98. me cuesta poder tener freno en mi lengua puesto que si alguien dice algo ofensivo yo contesto con sarcasmo pido señor que guardes prudencia en mi lengua

  99. EL SEÑOR LE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE EN ESTA HERMOSA LABOR QUE HACES. ES PALABRA DIRECTAMENTE DEL CORAZON DE DIOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y ES DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA ESPIRITUAL.

  100. Andrés buen día, y mil gracias el señor sabrá reompensar tu obra, la palabra de hoy me llego, se convirtió en plabra rema para mi vida. Nuevamente gracias, no te imaginas lo que me ha ayudado.
    Que Dios te guarde.
    Vicky.

  101. Buen dia querido Andres mi hermano en Cristo siempre es un gusto y una bendicion recibir la exortacion de nuestro Padre a travez de un hijo obediente.somos la luz de la tierra y necesitamos acercarnos al trono de la gracia TODOS los dias para el oportuno socorro no hay ninguna bateria que dure para siempre contimas nosotros mientras estemos en este cuerpo temporal. y para la demas familia yo tambien les exorto a no darse porvencidos y perseverar en amor que es el vinculo perfecto porque contra esto no hay ley. Con amor en Cristo. Marissa 🙂

  102. Es verdad, pensemos antes de hablar porque la peor arma, la más poderosa y difícil de extinguir 3955249que puede existir en el planeta tierra es la lengua.

  103. buenas tardes, es maravilloso poder leer cada dia estos mensajes que dan fortaleza y animo para seguir adelante con cristo jesus.
    DIOS lo bendiga.

  104. Es de una Sabiduria inmensa recibir cada día estos mensajes que nos cuestionan nuestro proceder…tenemos que reconocer que hay circusntancias en la vida que nos incitan a cometer estos errores con los ofendemos a Dios y dañamos el trabajo que El hace en cada uno de nosotros…Por lo tanto confie3mos en la misericordia de Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) que nos sostiene y perdona.
    Dios los bendiga a todos con mucha unción del Espiritu Santo.
    Un abrazo
    Graciela

  105. Gracias Hno. Ayer tambien en la iglesia el Señor nos hablo de lo mismo, y el Señor conoce nuestros corazones a veces taremos amargura resentimiento y eso nos impide acercarnos a la presencia de Dios, por eso es necesario quitar toda raiz de amargura y sujetar nuestra lengua de hablar cosas que no nos edifican y que solo perjudica a la iglesia.

  106. Hermano agradezco la labor y el empeño que tienen personas como tu
    Al realizar el envio de estos mensajes que nos ayudan a crecer y fortalecer nuestra fe.
    Bendiciones

  107. Lindo mensaje, nos confronta a reconocer que estamos haciendo mal al no sujetar nuestra lengua o si no pensamos lo que vamos a decir antes de empezar a hablar, y luego no entendemos las consecuencias a nuestro alrededor cuando ya se ha empezado un problema por causa de las palabras que soltamos. Esto es poderoso tenemos que pedirle sabiduría a Dios para reconocer estos errores y evitarlos.

  108. Estimado hermano Andres
    Gracias nuvamente por enviar este mensaje yo soy fiel testigo de esta palabra fui una mujer muy impulsiva por mucho tiempo eri a mucha gentecon con mis palabras sin darme cuenta pero Dios tubo misericordia el me mostro el leguaje del amor , y que nosotros tenemos la boca para bendecir y no maldecir, hoy me esiento feliz por que mi DIOS amado cambio mi corazòn ya que la palabra dice que lo hay en el corazòn es lo que emana la boca,muchas bendciones al ministerio por sus mensajes sigan siendo bendecidos hoy ,y todsos los dias de sus vidas.

  109. Dios les bendiga
    Gracias por dar le animo para seguir en las pruebas y luchas sin Jesucristo no somos nada, a EL le debemos todo,muchas gracias.
    Bendiciones

  110. ESTA MUY HERMOSO EL COMENTARIO, YA QUE ES UNA GRAN VERDAD, QUIEN PUEDE DOMAR A LA LENGUA. SOLAMENMTE EL QUE CONOCE A DIOS POR MEDIO DE LA FÈ, TRATA DE DOMINARSE E IR MEJORANDO O PULIENDO SUS PALABRAS.

  111. Gracias por este mensaje, alivia mucho mi alma, pido oración por mi sanidad espiritual y por mi salud para que Dios me sane y me quite todo temor y angustia, para que mi Fe no se debilite y cada dia sea mas grande

  112. Gracias, este mensaje me ayuda a saber quetengo que guardar micorazon y sobre todo mi lengua y confiar que Dios haragrandes cosas en mi vida y familia.

  113. gracias..siempre llegan sus mensajes en el momento justo ,cuando se piensa que voy a caer.. siempre esta tu brazo para levantarme
    gracias padre!!!

  114. MUCHAS GRACIAS POR SU REFLEXION DE VERDAD QUE ME HA MINISTRADO JUSTO EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY TRISTE , Y ERA NECESARIO QUE DIOS ME HABLARA ASI POR MEDIO DE USTEDES , DE VERDAD MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LES SIGA USANDO EN GRAN MANERA.

  115. Nuestro Padre Dios es muy bueno, através de ustedes nos esta hablando. Gracias por dejarse usar por Dios.

  116. gracias por estar pendiente de todas las personas que nesecitamos consejos como niños ,gracias Dios por ponernos personas como el hermano reyna que Dios lo bediga.

  117. Muchas gracias,Dios sabe que necesitaba esas palabras llegaron oportunas ;que Dios los bendiga siempre.

  118. bien se dice que la lengua es nuestro peor azote juzgamos,criticamos escuchando lo que otros nos dicen nos dañamos, hay que pedirle a DIOS que nos ayude a frenarla

  119. Hoy atraves de Devocion Total, El Señor me habla exhortandome y corrigiendome. En uno de estos dias, iba conduciendo mi carro para dejar en su trabajo a mi hija cuando alguien al cual no deje que me adelantara por un cierto tiempo, llego y me insulto con muchas improperios( palabras fuertes) que hicieron que yo me enojara y una vez alcanzado le devolvi el insulto; asimismo hace dos dias hice lo mismo con mi hijo respondiendole con insultos y gritos, que se que no estuvo bien el que yo hiciera eso………Pido perdon a Dios y porsupuesto a los que ofendi, confesando esto delante de mis hermanos y porque que se que es pecado, preste mi boca como instrumento para ofender a mi projimo y pido a Dios que me de la fuerzas para no volver a fallar y que mi boca sea un instrumento para la justicia y no para ofender a nadie mas……Por ultimo doy gracias al Señor por su amor que me consuela diciendo que el que comenzo la buena obra en mi, la perfeccionara hasta el dia de Cristo Jesus.Fil 1:6 >

  120. QUE BUENO REFRESCAR NUESTRA MEMORIA,CON PASAJES BIBLICOS TAN CLAROS!!!GRACIAS QUERIDO HERMANO!!!MIL BENDICIONES!!!!

  121. De mucha utilidad, recrear en la mente y el corazón lo que Dios dice, ¡¡¡gracias a Dios por este ministerio hermoso!!!

  122. !!DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SUS VIDAS Y MINISTERIOS HA SIDO UNA BENDICION ESTE MENSAJE GRACIAS POR EL CONSEJO DE SER CUIDADOSOS COMO NOS EXPRESAMOS CON LOS DEMAS,SER AMABLES Y BONDADOSOS…!!!

  123. Hace un tiempo no me comunicaba con ustedes pero siempre leo sus mensajes,que bonitos,gracias Andrecito por estas hermosas palabras,siempre llegan atiempo. los amo mucho gracias

  124. el señor me hizo ver mis equivocaciones y las he corregido pero mi muje r no ve mis cambios , esta dolida y cambiada por su enojo no es ella el señor tiene propositos personales en cada uno y utiliza situaciones para llevarnos a su objetivo las crisis son bendiciones para el crecimiento y los caminos del señor se cumplen si o si,creo en la restauracion de mi crisis para ello oro todos los dias y el problema ya no lo sufro porque el señor me puso en sus asuntos y mi asunto el lo sabe,mi esposa tiene que ser tratada tambien por el señor pero el se encargara de ella mi meta es que cristo me utilize para su reino amen

  125. Gloria a Dios por las escrituras que nos enseña cada día y por las bendiciones que nos da Dios por medio de ustedes con sus mensajes que Dios les bendiga

  126. gracias x este mensaje es algo ke estaba nesecitando en mi vida lo ke hacia falta para comprender errores cometidos

  127. Muchas gracias por los mensajes de vida para el corazón, Dios les guarde y multiplique las bendiciones sobre cada uno de ustedes que hacen posible este hermoso regazo, los quiero y oro a Dios para que no sesén y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de ustedes, muchos abrazos hasta pronto!

  128. Muchas gracias por sus abundantes bendiciones que Dios los bendiga y sustente a cada uno de ustedes oro para que la luz de la palabra alumbre hasta lo mas profundo y conceda bienaventuranzas en sus vidas, los quiero hasta pronto!

  129. Gracias por estos consejos y mensajes que ayuda a tantas personas a tener una mejor percepción delo que pasa en nuestra vida, que mi Gran Dios le siga dando la gracia y sabiduria para compartir lo que Dios le entrega Mucha bendiciones que el amor de Dios la gracia de Jesucristo y la comunión del Espiritu Santo sea con todo éste maravilloso equipo.

  130. EN VERDAD NO SABEN CUANTO AGRADEZCO QUE USTEDES SEAN INSTRUMENTOS DE BENDICION TAN GRANDES, QUE SEAN TAN USADOS POR DIOS para hablar exactamente en cada momento lo que deben. Mil gracias porque para mi vida han sido de grande bendición y sobre todo que he podido ver la mano de Dios y su Gracia sobre mi vida a través de sus mensajes. Dios les continúe bendiciendo mucho y les pido sigan orando por esta mujer que tiene tantos anhelos de servir y permite muchas veces que pequeñas zorras, impidan ver la Gloria de Dios.!!!

  131. BENDICIONES MIS ESTIMADOS HERMANOS , EXELENTE REFLEXION , LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, DONDE LAS ZORRAS, PEQUEÑAS ESTAN QUERIENDO INTRODUCIRSE EN MI FAMILIA. Y LA VERDAD ESTAS PPORCIONES BIBLICAS, ME HAN FORTALECIDOS. GRACIAS DIOS BENDIGA SU MINISTERIO.

  132. HOLA!!! AGRADEZCO DE CORAZÓN A TODOS USTEDES QUE MHAGAN LLEGAR ESTAS LINEAS EN MOMENTOSTAN NECESARIOS EN MI VIDA, TENGO LA CERTEZA DE QUE DIOS LOS BENDICE Y GUÍA SU CAMINO PARA RECONFORTARNOS. LE AGRADEZCO A DIOS POR HERME DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLOS.

  133. bendiciones, gracias por los mensajes que me envian hoy estoy pasando un mal momento en mi matrimonio, decidir es dificil,necesito la guia del Señor para saber que hacer, oren por mi vida. el Señor derrame bendiciones hasta que sobreabunde en sus vidas

  134. COMO SIEMPRE HERMANOS UNA PALABRA PROPICIA EN SU TIEMPO, MUCHISIMAS GRACIAS, HERMANO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN A ESTE NUEVO CORREO gomezlindo10@gmail.com, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES, GRANDEMENTE Y QUE EL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE CON USTEDES. UN ABRAZO. TERESA GOMEZ

  135. DESDE LUEGO QUE LA PALABRA DE DIOS ES SABIA…MÁS AÚN CUANDO NOS HABLA DE MANERA PERSONAL Y NOS AYUDA A CAMBIAR NUESTRAS ACTITUDES DEL DÍA A DÍA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON DIOS, CON LOS DEMÁS Y CON SU OBRA CREADORA.

  136. excelente enseñanza me parecio muy linda, controlar la lengua por que con ella nos contaminamos nosotros y tambien a los demas.
    les voy a contar una experiencia que tuve hace dias.
    la familia de mi esposo estaba reunida conmigo una de ellas me dijo algo que me ofendio muchisimo yo de inmediato le respondi pero sin ofenderla, senti en ese momento que Dios me dio palabra para saber contestar acertivamente. en otra ocasion me hubiese quedado callada pero no fue asi.
    dios me respaldo el me ama
    Bendiciones Amigos

  137. Abundantes bendiciones hermanos de Avanza por Mas.
    Gracias por tan bellas y edificantes reflexiones.

  138. Previo saludo gracias por preocuparse por mi alma y mi persona estas palabras fortalecen mi debilidad ,Dios los bendiga

  139. BENDICIONES HERMANOS, COMO SIEMPRE PALABRAS PRESISAS Y EXACTAS PARA EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO. GRACIAS Y ESA PARTE FINAL DE LA PRÉDICA ES UNA BUENA PARTE PARA MIS ORACIONES DIARIAS YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE O AMBAS……”PERDÓNAME SEÑOR POR MIS PECADOS INVOLUNTARIOS” AMÉN. HERMANOS OREN POR MI HIJO POR FAVOR PRESO POR ROBO YA QUE ES ADICTO SOLO PIDO ORACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE SU CORAZÓN NO POR LA LIBERACIÓN DE PRISIÓN FÍSICA, SINO DE PRISIÓN DEL CORAZÓN Y QUE ACEPTE A DIOS Y A CRISTO EN SU CORAZÓN. POR FAVOR AYUDENME, POR FAVOR.

  140. El desanimo a veces me hace cometer el pecado de decir palabras chocantes e irónicas, quiera El Señor perdonarme. Dios te bendiga por cada boletín enviado. abrazos

  141. Gracias por cada recordatorio, parece que a veces olvidamos las recomendaciones que Dios nos hace por medio de su palabra o de personas tan especiales como ustedes, Bendiciones. Luz M. Arias

  142. Realmente, en este momento este mensaje es como un jalon para mi, saben les ruego , les imploro que oren por i hija Susana, para que ella de veraz cambie de actitud y que Jesús cambie su vida por favor, se los pidemunamadre desesperada, bendiciones.

  143. Gracias Señor por reprender mi lengua, yo aprenderé de este mensaje a cuidar lo que digo y como lo digo. Bendito y Alabado seas Padre.

  144. estoy muy agradecida de todos estos mensajes que durante el año me han ayudado en mi caminar con Dios, continuen realizando este trabajo que en verdad trae grandes bendiciones a las vidas de quienes los recibimos.