[CMC] Herbert Valdéz – Conquistaré mis sueños

Herbert Valdez es un joven guatemalteco, que en el 2010 lanzó su primer sencillo titulado “Guatemala” el cuál fue un éxito en todos los medios cristianos y seculares de su país. En Marzo del 2012 se estrena como autor, compositor e intérprete; lanzando su primer producción discográfica “Conquistaré mis sueños” con letras que inspiran y arreglos musicales frescos con una fusión de: “Balada pop, Reggae, Bossanova pop, Vallenato electrónico, alternativo, y un tema en versión grupera”.

Cada canción que compone e interpreta en esta producción es un mensaje directo para el corazón de todo aquel que alberga sueños por conquistar. Vale la pena escuchar esta producción completa, seguramente traerá mucha bendición para tu vida.

Más Información de Herbert Valdéz

Lista de Canciones:

Para DESCARGAR este CD es necesario que seas miembro del Club de Música Cristiana.
Regístrate o Inicia Sesión
Una vez iniciada Sesión verás el botón de descarga debajo de la portada.

 

 

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por recordarme lo grande, hermoso y maravillosos que es mi Dios. Dios me los bendiga ricamente.

  2. Estimados es real a mi me psas lo mismo
    Entré por el link que me envió el correo y no pude descargar, me pide ingresar usuario y al hacerlo me manda a la página principal.
    De la página principal al escoger descargar el disco me manda a esta sin poner el link de descarga y pide de nuevo el registro de usuario.
    Por favor arreglen ese detalle para poder descargar.
    Ojala y podamos solucionarlo soy de Chile y por eso no puedo optar al plan oro para comprar toda la musica… no tengo cuenta internacional del banco para compras…

  3. Creo que es muy buena intención el dar a conocer la música cristiana para estar siempre en contacto con Dios desgraciadamente no he podido descargar el C. D. Dios los bendiga

  4. Dios te bendiga, hice todo lo que las instrucciones dicen para bajar el CD y no lo pude hacer, siempre vuelve a pedir que nos registremos o iniciemos sesion, gracias por tu deseo de bendecirnos, pero podrian ver esto, bendiciones

  5. Nelson Rivas. Dios no es simple información en la mente de los cristianos, la escritura nos revela que Dios es un Dios Vivo, es la Verdad, es eterno e invisible! y solo lo verá el que en El cree, porque sin fe es imposible agradar a Dios! Gracias por todos los mensajes que me envían y me edifican. Dios les bendiga aún mas!

  6. hola, no sé usar esto. Pero igual siguiendo los pasos que dice no pasa nada… qué hago?

  7. Entré por el link que me envió el correo y no pude descargar, me pide ingresar usuario y al hacerlo me manda a la página principal.
    De la página principal al escoger descargar el disco me manda a esta sin poner el link de descarga y pide de nuevo el registro de usuario.
    Por favor arreglen ese detalle para poder descargar.
    Bendiciones

  8. Hey! yo pude descargar el CD sin problemas 🙂 El boton es el q esta debajo de la portada, es de color ROJO che! Solamente hay que iniciar sesion con nuestros datos de miembros. Si nunca te registraste, no lo vas a poder descargar, adioooos.

  9. Amigos! no es necesario dejar un comentario para descargar el CD gratis (como lei por ahi). Solamente necesitan ingresar como usuarios (miembros) del Club. De otra forma no van a poder descargalo. Por favor pedimos de todo corazon que no dejen mensajes que puedan llegar a confundir a los demas. El CD es totalmente accesible. El boton de descarga lo encuentran siempre en el mismo lugar: debajo de la portada, es un boton ROJO. Saludos!

  10. No he encontrado la manera de descargar el cd, todo este material es de mucha bendicion ojala se pueda arreglar es la segunda entrega, con la primera no tuve problemas.
    Recordemos que debemos hacer las cosas, pensando en que son del agrado de Dios, esto se debe facilitar y mejorar.

  11. A ver hermanos, encontré la forma de descargar:
    Debemos “loguearnos” (ingresar), luego dejar un comentario.
    Luego regresamos al pié de la foto y ya esta disponible el enlace…
    Tarde, pero lo descubrí (bueno, reconociendo que soy inexperto en estos
    asuntos).
    Bendiciones a todos…

  12. gracias por ese cd de verdad cada dia me siento mas acompañado por Dios , Dios les siga bendiciendo mucho

  13. hola hnos/as no se puede descargar el cd sean mas accesibles por favor gracias

  14. Hola, dios los bendiga no he podido descargar el CD, no se como es la opcion para la descarga

  15. Este tipo de musica son una ayuda para el alma ya que son de grande bendicion.