[CMC] Jaime Barceló – De Vuelta a la Casa (2016)

Jaime Barceló, quien se dio a conocer como vocalista de la banda de reggae cristiano León de Judá, regresa con su nuevo trabajo musical “De vuelta a la casa” bajo el sello de One Music Entertainment.
“Regresar a mi carrera musical significa, para mí, volver a la vida, volver a experimentar cómo se manifiesta el sueño de Dios en mí. Es conectarme con el plan que Dios había preparado para mí desde antes de la creación. Regresar significa que Dios es fiel y que cumple sus promesas, significa que un hijo de Dios puede estar perdido pero no condenado. Regresar significa que estuve muerto y hoy tengo vida”, expresó el cantautor.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

25 de Septiembre – Fiel

«Reconoce, por tanto, que el SEÑOR tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

2 de Marzo – Imaginar

“Al que puede hacer muchísimo mas que todo lo que podemos imaginar o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, a El sea…

Comentarios de Facebook

21 de Junio – Padre

«Y el rey se conmovió profundamente, y subió al aposento que había encima de la puerta y lloró. Y decía así mientras caminaba: ¡Hijo mío…

Comentarios de Facebook

El Cristiano Ateo: Creer en Dios pero vivir como si Dios no existiera

¿Has notado últimamente la cantidad de gente que dice ser cristiana? Hoy en día ser cristiano está de moda, es fácil y no lleva complicaciones.…

Comentarios de Facebook

Cómo experimentar la Presencia de Dios

Hace poco, en una entrada que escribí sobre el cristiano ateo, mencioné la importancia de conocer a Dios. Es un tema muy importante, ya que…

Comentarios de Facebook

La fidelidad de Dios y sus promesas

Dios es fiel. Su fidelidad permanece para siempre, a pesar de nuestra desobediencia. Por esta misma razón el Pueblo de Israel alababa a Dios: «¡Bendito…

Comentarios de Facebook