El Cristiano Ateo: Creer en Dios pero vivir como si Dios no existiera

¿Has notado últimamente la cantidad de gente que dice ser cristiana? Hoy en día ser cristiano está de moda, es fácil y no lleva complicaciones.
Si le preguntas a alguien si cree en Dios, seguro te dirá: “Por supuesto, claro que creo en Dios”. La cosa es que la mayoría de la gente cree en Dios, pero en realidad vive como si Dios  no existiera, y tristemente esto pasa aun dentro de la Iglesia.
No es suficiente creer en Dios, ya que aun los demonios creen en Él: “Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los demonios creen en él y tiemblan de miedo.” Santiago 2.19 (TLA)
¿Cómo puedes saber si alguien conoce verdaderamente a Dios? Las acciones de una persona te lo dirán: “Nosotros sabemos que conocemos a Dios porque obedecemos sus mandamientos. Si alguien dice: «Yo soy amigo de Dios», y no lo obedece, es un mentiroso y no dice la verdad. En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios. El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús.” 1 Juan 2: 3-5 (TLA)
“Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena.” Tito 1.16 (DHH)
Conocer a Dios puede conducir a un estilo de vida positivo, pero lo inverso no siempre es cierto. Nuestras buenas acciones no prueban que disfrutemos de una verdadera comunión con el Padre. Solo porque hagamos el bien, no significa que conozcamos a Aquel que es el bien.
Cuídate mucho de ser un cristiano ateo: Aquel que cree en Dios, pero vive como si Él no existiera.
Me gustaría recomendarte un libro que acabo de leer y que justamente trata sobre esta problemática de la iglesia moderna. Escrito por el pastor Craig Groeschel, un cristiano ateo en vías de recuperación, el mismo es una mirada honesta, contundente y reveladora a la fe de los que creen en Dios pero que viven como si Él no existiera. Si verdaderamente deseas crecer en tu fe, este libro te retará a una vida más profunda y más llena de Cristo.
Presiona aquí para descargar el primer capítulo de este libro>>

Es hora de sincerarte contigo mismo y con Dios. ¿Lo conoces? Si es así, ¿cuánto? Si de verdad admites que no lo conoces, te entiendo perfectamente. Durante mucho tiempo yo creí en Dios, pero no le conocía de verdad. Era como Job, que dijo: “Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte.” Job 42.5 (TLA)
¿Te ha transformado Dios? ¿Has cambiado a causa de Él? Si no es así, es muy probable que seas un cristiano ateo. Lamentablemente, nuestro pecado nos separa de Dios, porque él es santo. Y en su misericordia y gracia Dios envió a su Hijo, Jesús, para que fuera el sacrificio perfecto por el perdón de nuestros pecados. Jesús, el Hijo de Dios que no tenía pecado, se convirtió en pecado por nosotros en la cruz. Él es el «cordero de Dios» que murió en nuestro lugar. Romanos 10:13 dice: «Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo». Y «todo el que invoque» nos incluye a ti y a mí.
Si no conoces a Dios, puedes conocerle. Si antes estabas cerca de Dios, puedes volver a estarlo. No es difícil conocer a Dios, y no se trata de un conjunto de reglas. Sí, Dios quiere tu obediencia, pero más que eso desea tu corazón. Él afirma una y otra vez que si lo buscas, lo encontrarás (Deuteronomio 4:29; Jeremías 29:13; Mateo 7:7-8; Hechos 17:27). Puedes encontrarlo si lees tu Biblia. Él ha estado siempre allí. Y cuando empieces a buscarlo, descubrirás que ya está corriendo hacia ti, porque te ama demasiado.
Conoce a Dios y permite que su presencia tenga impacto en cada área de tu vida, todos los días.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, este menaje me inpacto por que tristemente me siento un cristiano ateo y espero tener pronto mi recuperacion, por otro lado no me bolvieron a enviar este devocional y en verdad me hace falta por favor sigan enviandolo.

  2. Doy gracias a DIOS por tener la oportunidad de servirle a el, por que es lo mejor que le puede pasar a uno como cristiano,atender a su llamado y primero que todo obedecerle y se le obedecemos tendremos los cielos abiertos y las puertas abiertas,por que muchos creen en el pero no le obedecen a el si no que se dejan llevar por las cosas del mundo o la carne.DIOS te bendiga.

  3. hola mis hermanos muchas gracias este mensaje esta hermoso y los felicito que Dios los bendiga

  4. cracia y paz hermanos podria resibirlo gratuitamente en mi correo por q no poseo los regursos economicos para conprar el libro cristianismo ateo se los agradeseria mucho gracias

  5. Hola como estan?? Dios les guarde… se que nunca le he enviado algunj comentario, pero estoy muy agradeciada por el material que me envian… es de mucha ayuda.

  6. HERMANO DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO, SON OPORTUNOS TUS COMENTARIOS, EN VECES M COMPORTO COMO “ATEO CRISTIANO” Y NO ME DABA CUENTA, POR QQUE SEGUN NO LE HAGO DAÑO A NADIEN, PERO NO ESTOY HASIENDO LA VULUNTAD DE DIOS(ROMANOS 1:1-2)YO NO DEBO DE IMITAR AL MUNDO,ELOS SON LOS QUE ME DEBEN DE IMITAR, GRACIAS HERMANO

  7. Gracias hermanos por tan bonitos devocionales, hay veces que nos desviamos de nuestro camino pero con palabras como estas es que abrimos los ojos y seguimos aferrados al amor de Dios…..

  8. gracias por su aliento, cada dia tengo mas sed, y uds siempre estan con ese vaso de agua, gracias, gracias, Dios los bendiga grandemente a todos los que siempren hacen posible de todo esto una bendición.

  9. QUE MENSAJE FUERTE Y NO DEJA DE PREOCUPARME POR SER TAN CONTUNDENTE Y ME PREGUNTO “YO”, QUE ME CONSIDERO CRISTIANO, CUMPLO CON LO QUE DICE ESTE MENSAJE RESPALDADO POR LAS ESCRITURAS?; ME QUEDO REPLANTIANDO, MI FORMA DE SER, MI VIDA EN GENERAL.
    CREAMEN QUE DESDE HOY, TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEVO
    Y SEGURAMENTE DEBERÁN CAMBIAR MUCHAS COSAS EN MI VIDA. ESTE MENSAJE LO IMPRIMIRE Y TRATARE DE HACERUNA ESPECIE DE RECORDATORIO DIARIO,”AUNQUE ME MOLESTA PORQUE ME PEGA, PERO ES UNA VERDAD INEGABLE”.-

  10. ahora veo la realidad de lo que fui en el pasado y veo el poder de dios cambiando por eso le doy la gloria, solo el cambia y si e visto su mano poderosa,
    en todo lo que paso en este tiempo no es para retroceder es para ecarcarme a dios
    gracis por estas palabras por que como el no hay nadie, y he de llegar a el por la obediencia que me pide y de tener cuidado y trabajar en mi corazon todos los dias

  11. gloria adios grasiass por esa bellas palabras dioss los bendigaaaa akada unoo de ustedes grasiass seguireee dia adia sus konsejos para ser un creyente del gran amor de cristo grasias dtb

  12. GLORIA DOY A DIOS POR USTEDES RECIBO CADA MENSAJE CON ESPECTATIVA DE QUE DIOS ME HABLE Y SUCEDE QUE ASI ES MI REY ME HABLA PODEROSAMENTE.
    LOS FELICITO Y LES ANIMO A SEGUIR CON SU TRABAJO QUE ES VERDADERAMENTE VALIOSO.

  13. ola andres,sin qe esto es muy cierto,yo tambien he estado caminando de esa manera,y no me daba cuenta qe dios qeria algo diferente conmigo,gracias amigo,he podido comprender claramente qe si voy a ser cristiano,pues debo de vivir de acuerdo a como el dice,gracias mi hermano,qe dios t rebendigam,qe papa dios t llene de sabiduria cada dia para hacernos entender lo qe el desea en nuestras vida,gracias un abrazo desde peru,bendiciones

  14. Hola necesito que me ayudes por favor. Asisto a una congregación hace 4 años pero desde un año para aca o mas, he cambiado mi forma de pensar o sentir, ya no soy esa persona que estaba feliz sino que estoy predicando a las personas NO EN LA IGLESIA pero mi corazón no desea hacer las cosas bién. Es como si fuera otra persona y cuando esto empezó yo se lo comente a un amigo que asiste a otra iglesia. Creo que esto ya se esta volviendo serio y quiero cambiar aunque en la carne no.Ahora quisiera que DIOS ENTRARA EN MI Y ME CAUTIVARA Y ME ENAMORARA LOCA Y PERDIDAMENTE DE ÉL. ¿ QUÉ DEBO HACER? TENIENDO EN CUENTA QUE INICIÉ HACE CUATRO AÑOS LA EXPERIENCIA. POR FAVOR AYUDENME.
    GRACIAS

  15. Hola!! bendicioness… relamente estoy muy agradecida con Diosss y con usted por cada enseñanza, en especial el devocioanl 30 dias con dios, lo comparti a unos amigosss para todos cada enseñanza ha refrescado nuestra alma.. dios les siga usando de forma sobre natural

  16. Gracias Andres por esta reflexion, hace dias que habia estado pidiendole a Dios conocerlo de verdad, y esta reflexion me confirma lo que ahnela mi corazon, perdon por la falta de tildes pero se me olvida donde ponerlas hasta la proxima y qu Dios te siga bendiciendo

  17. gracias mi hermano por tenerme presente, ya que he estado pasando por una prueba fuerte, una vez mas gracias por dejarte dirigir por el espiritu santo, espero que en la proxima carta des en el clavo para que el mensaje penetre hasta lo mas profundo de mi corazon para poder volver como estabas antes en el señor y seguir predicando su palabra, que Dios todopoderoso te bendiga….

  18. hola devocion total, Dios lo bendiga.
    sus comentarios me sirven de mucho y si en este momento estoy asando por una separacion en mi hogar, mi esposo me ama y yo a el, y estoy segura de que mi padre celestial que es el Dios de la resurreccion va a resucitar mi hogar y va a restaurar mi matrimonio. gracias Por todo.

  19. hola bendiciones gracias pór estas verdades enviadas creo esto es lo ke me pasa regularmente ya que en ocaciones personas a mi alrededor me pregantan el por que no hago cosas que ellos hacen y les suelo decir por que soy criastiano pero en realidad creo que solo es de palabra por que mis acciones no lo demuestran y es ahi cuando me lleno de tristeza y de dudas pero al ver el rostro de las personas sonriendo ver un nuevo amanecer el tener a mi familia me doy cuenta uqe DIOS existe y me da fuerzas para volver empezar.

  20. HOLA amigo quiero dartes las gracias por todos esos mensajes q me mandas fijate q yo soy ateo pero ultimamente e estado rebleccionando mucho de todo lo q tu me mandas y me e dado cuenta q sin dios no somos nada y q el nos pone muchas pruebas pero q nunca nos avandona .gracias y espero q me sigas dando palabras de aliento para ceguir adelante.¿Q DIOS LO VENDIGA”””

  21. Gracias a Dios por estos estos hermosos msj verdad pero como dices y soy sincero soy un Cristiano ateo que vive diciendo que Soy Cristiano pero como si no existiera Dios son buenas estas palabras pero caigo y ya no me puedo levantar en sentido o quiero ser pastor pero no he sido llamado aun mi corazon desfallece a causa de mi pecado que aun sigo jugando con el templo del Espiritu Santo que es mi cuerpo y ya no puedo mas le hablo a la gente como si conosiera a Dios pero en realidad muero por dentro yo les pediria a los de devocion total que oraran por mi para que un dia venga y les diga las bendiciones que Dios me podria dar y no venir asi a decirles que estoy lejos de Dios. Dios les bendigan y perdon por seguir en un mal camino adios.

  22. Hola, buenos Dias! Gracia este e-mail, es una bendicion para mi vida y me ha hecho reflexionar!!! Dios les continue bendiciendo y que puedan seguir compartiendo con nosotros esos msj que nos ayudan a seguir adelante!!! Bendiciones…

  23. Gracias hermano Andrés siempre nos da palabra que necesitamos, he conocido a mi Dios y le amo y quiero predicarle, pero ciertamente me falta buscarlo dia a día con todo mi corazón

  24. Gracias por reflexion tan profunda, son preguntas y hechos que debemos hacernos, reconocer y tener presente a diario para encaminarnos y tomar desiciones sabias. Dios bendiga tu vida y de todos los que te rodean

  25. gracias por tan linda reflexion y si estoy de acuerdo con ustedes por debemos vivir la palabra aplicar primeramente a nuestra vida lo que predicamos porque si es asi no tiene sentido decir que creemos en Dios y que somos cristianos.

  26. Muy buena palabra, gracias porque nos hace refleccionar, porque habeces pasamos por sircunstancias que nos dejan sin aliento, y solo una palabra que probiene del corazon de DIOS nos puede levantar …. QUE DIOS LOS BENDIGA ………

  27. DIOS LO BENDIGA, GRACIAS A DIOS, POR LAS PALABRAS QUE ME DAS, SOY CRISTIANO Y ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL PERO YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE JESUS ME VA DAR LA VICTORIA, PORQUE EL CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS Y CONOCE MIS PROBLEMA YO ESTOY SUFRIENDO PERO NO ES NADA PARA LO QUE EL SUFRIO POR NOSOTROS, MI TESTIMONIO ES LARGO. DTB.

  28. es verdad a veces creemos conocer al señor y decimos me equivoque , no importa total Dios conoce mi vida y como soy.Pero esta aseveracion esta muy lejos del proposito y la voluntad de Dios, a veces caigo pero solo el amor de Jesucristo me levanta. hoy uds colocan una gran parte para estar mas cerca de Dios.

  29. ser cristiano es un desafío para ver las promesas de Dios cumplidas, y si desistimos será triste perdermos la oportunidad de ver gloria en nosotros. querido hermano/a no aflojes, sigue, lucha, conquista; pues él prometió: “ESTARÉ CON USTEDES TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO”. BENDICIONES

  30. SI CONOZCO A DIOS YES HERMOSO ESTAR EN SU PRECENCIA….. POR LA CUAL HOY Y ESTE MENSSAJE….. ME YEGO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON YA QUE NO ME CINGREGO HACE MUCHO TIEMPO Y MI CORAZON SE ENDURECIO… DOY LAA GRACIAS A DIOS PORQUE SE QUE DE ALGUNA MANERA SIEMPRE ME BUSCA PARA QUE VUELVA A SU RENDIL Y A SU PROPOSITO COM,O DICE ESCLESIASTES 3……. TODO TIENE SU TIEMPO Y ESPERO EN EL …. GRACIAS POR SUS MENSAJES Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO PORQUE NO CREO EN LAS CSUALIDADES BENDICIONES…… BIBIANA ……

  31. es verdad hay muchos que dicen ser pero que no lo son, esmas facil buscar los panes y los peces, que la verdadera unción,CREO FIRMEMENTE QUE DEBEMOS ORAR Y AYUNAR MAS SEGUIDO BUSCANDO LA GLORIA DE DIOS, QUE CHATEAR O PONER COSAS QUE NO SON DE BENDICION, DOY GRACIAS A DIOS POR VOSOTROS YA QUE PONEN TEMAS DE REAL VALOR PARA EL CRECIMIENTO DE LA OBRA; TRABAJEMOS PARA EL REINO DE DIOS
    NO para el reino del pastor local, sino cosechemos para honrar al SEÑOR DE LA MIES A JESUCRISTO NUESTRO REY Y SEÑOR
    DIOS LES BENDIGA

  32. Bendiciones a todos mis hermanos que buscan a Dios con todo su corazón fuerza mente y alma.
    Jesucristo viene pronto Maranatha, esperemosle viviendo una vida de santidad, sabiendo que el galardon es grande.

  33. Una verdad que duele a muchos pero es cierto emos estado callendo poco a poco en un cristianismo mediocre ,pero no se trata te enjuiciar sino de restaurar ala iglesia de mi padre jesus cristo.a sio de vendion este escrito para mi.

  34. Vivi muy serca una experiencia muy fea, todo esto me paso por cosa que no puedo decir, pero Dios realmente quiere a sus hijos y no permite que pase a mayores; es algo que pone en nuestras vidas para abrirnos los ojos; gracias Dios. Hoy en día estoy me estoy integrando más a las cosas de la Iglesia y pertenesco a la comisión de varones. Bueno eso estodo; lo que quería decir primero es dar gracias a Dios, y a devocion total por estos lindas pabras Gracias.

  35. Hola amigos de DEVOCION TOTAL , realmente estan bendiciendo mi vida con sus boletines q me llegan dia ha dia, me animan mas ha seguir adelante y me alientan ha buscar mas de Dios y acercarme mas ha el en este mundo tan confuso y lleno de problemas y abatido por satanas. Gracias son una bendicion y le pedio ha Dios q sean prosperados en todo…

  36. He estado pasando momentos muy confusos en mi vida y este devocional me a ayudado mucho. Me doy cuenta de q realmente anhelo la presencia de Dios.! Gracias por enviarme estos hermosos devocionales. Espero muchos mas.

  37. Gracias mis hermanos su palabra nos ayuda mucho lo que quiere Dios es un corazon sincero y eso tenemos que hacer y conocer mas a Dios con su palabra son un bendicion 1que Dios les siga bendiciendo mucho…..

  38. GRACIAS HERMANOS MIOS PRIMERAMENTE EL SENOR ME LOS BENDIGA INFINITAMENTE EN ABUNDANCIA Y POR MANDARME ESTOS MENSAJES DE MUCHA SABIDURIA ESTOY MUY AGRADECIDA LOS AMO EN EL AMOR DEL SENOR JESUS BENDICIONES LIZ

  39. Muchas gracias por cda una de sus palabras me han servido de mucho para seguir creciendo espiritualmente que el Señor les bendiga.

  40. Dios les guarde siempre, respecto a este tema es verdad yo mismo en ocaciones me he sentido de esa forma acudiendo a los servios ocasiones muy alimentado espiritualmente otras (la mayoria poco o mucho indiferente al encuentro con Dios) Dios me perdone por ello por solo mirar la ipocresia de los que acuden pero pido a DIOS nos cambie poque urge hacerlo por el bien del cuerpo de CRISTO AMEN

  41. GRACIAS A DIOS SOY CRISTIANO POR SU MISERICORDIA, Y DESEO DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO PARA SU OBRA, ASI COMO DESEOSERVIRLE YO TAMBIEN .

  42. les agrades muchicimo por preocuparse siempre por nosotros la verdad no conosia a DIOS asta hace poco era una religiosa mi boca confesaba de DIOS pero mis echos eran otras, era un arbol sin frutos.no lo vivia lo que predicaba mas ahora pude ver con claridad su amor, su fidelidad,gracia,proposito es grande. DIOS ama la avediencia yo estoy dispuesto a ser abediente con la ayuda de DIOS

  43. gracias por acordarse de mi , gracias por que sus comentarios me han llegado en el momento preciso de mi vida y quisiera ser un mejor hijo esposo y padre en el nombre de DIOS lo necesito tanto para poder ordenar mi vida con mi familia gracias

  44. Hola Andres, muchas gracias por tenerme en cuenta en tus artículos que me son de gran bendición. En cuanto al cristiano ateo, lo que tu dices es duro decirlo y que no deberia ser de tal forma, pero es una realidad que se vive hoy día, no hay diferencia entre un cristiano y un inconverso todos creen en DIOS pero ninguno cree lo que EL a dejado escrito en su santo libro y que son unas ordenansas para el creyente. Yo personalmente he tenido la necesidad de buscarlo en humillación y lloro, y esto es algo que a veces se nos olvida que el mismo Señor nos lo manda en el segundo libro de cronicas 7 versiculo 14 que si invocamos su nombre debemos humillarnos buscar su rostro y convertirnos de nuestros malos caminos. Santo es el Señor, queremos que Dios nos bendiga pero imponiendo nuestros propios deseos antes que los del Señor.
    Andres que el todo poderoso te continue bendiciendo grandemente para así seguir contando con éstas exelentes reflexiones. chaoo

  45. EN EL NOMBRE DE JESUS LES AGRADEZCO POR POR LOS MENSAJES Q ME ENVIAN ME ES DE GRAN AYUDA ESPIPRITUAL, NECESITO CONOCER A MI DIOS AMADO MI CORAZON ANELA HACER SU VOLUNTAD PERO SIEMPRE LE FALLO A MI JESUS ME SIENTO MUY MAL CUANDO HAGO COSAS Q NO LE AGRADAN A MI DIOS TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Q ESTA REBELDE NECEITO DE SUS MENSAJES Y AYUDA ESPIRITUAL PARA PODER AYUDAR A MI HIJO A HACER LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE A CADA UNO DE USTEDES Y A LOS SUYOS AMEN.

  46. Muchas Gracias, sus mendajes llegan a mi en momentos precisos, quiza sea cierto que aun me falta conocer a Dios, y estos textos se que me conducen al buen camino, mil bendiciones por el tiempo y la dedicacion que nos brindan, estoy gustosa de conocer mas de su palabra.

  47. hola andres me da mucho gusto que me escribas aunque he sido demasiado ingrato contigo ,porque he visto las publicaciones cuando me las enviabas, de verdad la ultima publicacion me llego dar en el fondo de mi corazon “vivir sin dios como si no existiera “,talvez eso este pasando por este momento andres ,estoy viviendo una vida desordenada ,sin darle sentido y direccion a donde voy , hay veces que lew pregunto a el andres cual es tu proposito conmigo dimelo porque en realidad no lo se ,lo unico se que deseo en mi corazon dejar de vivir ,a pesar de dar consejo a muchas personas lo bello que es la vida,vivir sin dar a cambio de nada andres,me trago todos esos conceptos dentro de mi ,porque en realidad no soy lo que soy, solo veo y observo a otros triunfar y yo sigo igual he dejado arastrar hacia el fango ,no es que se crea andres en dios a el siempre lo llevare conmigo porque se que el me cuida a pesar de mis de todo lo que le hecho ,pero no creo en las transforamaciones en las personas ,solo se que en esta vida sobrevive el mas valiente ,este mundo no es para cobardes y ni temerosos solo para los que luchan por una causa , gracias igualmente andres por tus articulos que me envias ,aunque no los he leidos a todos pero igual gracias ,dejo que el encamine mis pasos porque el dijo YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD MAS NO TU SALVACION ,CHAO TE PIDO UN FABOR ANDRES SE QUE ES MUCHO PEDIRTELO por muchos seguidores a este medio as de tener me gustaria que oren mucho por mi y mi familia ,por la salud de mihermano diego que siga mejorando ,por la de mi madre que le siga dando fuerzas dis a dia ,por la salud de mis otros hermanos como paulo ,y gabriela que en sus hogares siga siendo bendicion ,por la de mi padre aunque no llevo mucha relacion con el por mucho que nos hizo ,pero se que a cambiado ahora es cristiano pero como te digo andres no creo en los cambuios y transformaciones de las personas bueno igual pido muchas bendiciones por todos ellos ,te agradesco andres y bendiciones para voz y tu familis y sigue asi ,dios te a dado esto para que te dirijas a todo el mundo con estos mensajes bendiciones chao

  48. hola que Dios les bendiga de gran manera por esta publicacion grasias por publicarlo este libro la verdad esta muy interesante ,bendiciones. =)

  49. Es una bendición, encontrar mensajes tan ciertos, y aunque a veces mucha gente no lo crea, los abres justo cuando necesitas esa palabra; a veces no sé cómo explicar la grandeza de mi Dios Padre, pero sé que Ël está justamente conmigo, que está tratando conmigo, y que siempre seré de Dios Padre, de Dios Hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios. A Ustedes que son parte de mí y como contactos en el hot mail, les agradezco las intervenciones para siempre acrecentar nuestra fé. Gracias. Que Dios los Bendiga.

  50. hola D.T.B me encanta todos los mensajes q m envias y me interesa el libro un cristiano ateo creo q en nuestras iglesias cristianas estamos presentando esta problematica y me gustaria luchar por q no sea asi hasta conmigo misma quiero amarlo en verdad a veces siento q fayo en el amor q digo tenerle no me quiero conformar quiero mas de Dios

  51. Hermanos Dios les siga bendiciendo.
    He leido todo lo que me envian y muchas veces he meditado y pensado mucho en cada mensaje. pero este (el cristiano ateo) me ha dado una verdadera lección, una lección en mi corazón, un dolor en el pecho. Gracias mis queridos hermanos en Cristo Jesus.
    Se les quiere.

  52. me da gusto saber lo que dios tiene para nosotros el es amor y la luz de la verdad..

  53. Es un buen tema,exelente. Estamos viviendo tiempos donde falsos profetas se han venido levantando,engañadores que pervierten el camino de quienes quieren verdaderamente concer a Papá. Me he encontrado con gente que dice tener a Dios en su corazón, pero que les es muy fácil juzgar, tomando el rol que le corresponde a Dios. Hace poco una mujer se atrevió a decir de nosotros los cristianos que somos unos analfabetas, ignorantes de la verdad, irrespetuosos, satanicos, incultos, fuera de la cultura. Este tema abre una expectativa de la realidad del cristianismo actual. ¿Por qué esa mujer exclamó, con tanta seguridad que somos unos ignorantes? sencillamente porque se ha encontrado con cristianos que no estudian la palabra de Dios y se ponen a devatir de temas donde no hay conocimiento. Debemos de orar porque haya un verdadero temor a Dios y que ese temor traiga a nuestras vidas abundancia de sabiduría.
    Bendiciones.

  54. HOY ESTOY EN EL PAN DE DOLORES AGRADESCO TODAS ESAS MOTIVACIONES QUE MEHAN LLEGADO AUNQUE LAS LEO NO LAS ESTOY ESCRIBIENDO EN MI CORAZON ESTOY LEYENDO POCO LA PALABRA Y RECAI EN ELPROBLEMA DE MI LUDOPATIA TRISTEMENTE MI ESPOSA NO QUIERE SABER NADA DE MI Y MI HIJA ESTA MUY TRISTE RUEGO A USTEDES OREN POR MI LA VERDAD ESTOY EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA
    EN MI CORAZON ENTIENDO QUE ES AHORA QUE MAS NESECITO BUSCAR DE DIOS Y AFERRARME MAS A EL
    Y ESO ES LO QUE ARE DE AHORA EN ADELANTE BUSCARE TODOS LOS DIAS QUE ME RESTAN DE VIDA LA PRESENCIA DE DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODA MI MENTE Y CON TODO MI SER

  55. hola hola a todos y tambien a ti…..hermano reyna……gracias por las reflexiones…….son bien bonitas……… porque nos ayuda para tener una buena relacion con Dios………. y librarnos de lo malo….. gracias y bendiciones….

  56. hola, muy buenas… bendiciones ha todos, te doy gracias por los mensajes que me mandan, ha traves de my email..ya que me alimenta y sobre todo me haces reflexinar hacerca de mi vida para con cristo, les cuento que aunque en estos momentos estoy, pasando una tempestad, creo en el, nombre de cristo jesus..que voy ha salir de ella librada por que, todo lo puedo en cristo que me fortaleze dice la palabra. y si creo en Dios,quien me da la fuerza para salir cada manana para enfrentarme con el dia ha dia, en el nombre de nuestro senor jesus, y si el ha traido muchas bendiciones en mi vida una de ellas de volver ha nacer como personas….

  57. Hola, Dios les bendiga grandemente, cada día el Señor me sorprende a través de sus notas y mensajes. En muchos momentos me he sentido que necesito reflejar mas a Cristo en mí vida, màs aùn en el lugar de trabajo ò de estudio. Ruego al Señor Jesucristo que me ayude a ser como Él. El Señor les bendiga grandemente.

  58. Realmente yo vivi en ese camiono de ateismo, decia ser cristiano de los dientes para afuera, pero JESUS me levanto y me quito esa venda. Ahora trabajo para lo qu el quiere y busco su gracia. Hoy por hoy trato de llevar la palabra de una manera integra y sencilla para que la gente sepa que hay esperanza.
    Gracias por tu trabajo!!!

  59. Dios los bendiga grandemente como hasta ahora Hermano me podrias ayudar para hacer un bosquejo que valla enfocado al personaje de zaqueo pero quesea diferente

  60. SOLO ESPERO QUE EL SEÑOR EN SU INMENSA MISERICORDIA SEPA PELEAR POR MI EN ESTA LUCHA QUE TENGO,Y QUE APESAR DE MIS ERRORES Y MI FALTA DE FE, ME BRINDE SU AMOR INCONDICIONAL COMO SOLO EL SABE HACERLO,QUE NUNCA ME ABANDONE, QUE ME DE FUERZAS DE BUFALO Y QUE CADA DIA ME ENAMORE MUCHO MAS DE EL. PORQUE SOLO ASI SALDRE VICTORIOSA.

  61. Se que no es solo creer, si no ser, eso es lo màs dificil; gracias a DIOS el siente las vibraciones de nuestro corazòn, cuando actuamos, hablamos o nos dirijimos a ÈL y gracias a DIOS y a uds., poco a poco he aprendido a ser màs de DIOS creo en su palabra, en sus obras y en sus promesas -Podra pasar el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasaran- dijo el Sr. Jesucristo; Gracias le doy Sr. Reyna, gracias por guiarnos en el camino del SEÑOR y por ser siempre la voz de la esperanza en los momentos difìciles, cuando menos lo esperamos siempre encontramos un mensaje suyo en nuestro correo y eso es por que DIOS lo pone como intercesor de su obra, para que no olvidemos que ÈL siempre està con nosotros; BENDICIONES y Gracias.
    ..

  62. hola querido hermano muchas gracias por cada día compartir la preciosa palabra de DIOS y enseñarnos a caminar con el de veras que es precioso poder leer tan lindas enseñanzas y reconocer que solo ellas tiene palabras de vida eterna que el señor te siga respaldando en todo lo que haces y en prendas te deseo mil bendiciones para ti y tu familia

  63. andres te doy gracias por todo lo que me has enviado me acervido mucho dios te bendiga y por favor no me dejes sola en este momento mi esposo me dejo con muchos problemas enpesando que tendo mi casa hipotecada pero tengo un señor que tado me lo da quien es el señor que me rescato delmundo chaooooooooo

  64. ha sido de muchisima bendicion todos los libros y textos que me envian muchas grasias que Dios regrese al ciento por uno todas las bendiciones…..

  65. adiario vemos personas que dicen conocer de DIOS pero en realidad al preguntarles si tienen una BIBLIA no la tienen entonces como conocen a DIOS tu mensaje me da entender que a mi alrededor la mayoria de personas son ateo la palabra DE DIOS dice que seran muchos los escogidos pocos los elegidos bendiciones

  66. esto es lo que realmente necesitamos ,un buen consejo biblico para asi poder hacer un alto en nuestro caminar con Cristo…que Dios les continue bendiciendo

  67. SI, CONOZCO A DIOS, ESTOY SEGURO DE ESTO PORQUE CADA SEGUNDO DE MI VIDA ESTA JUNTO A MI Y ME DA FORTALEZA. HERMANOS, QUIEN LEA ESTAS POCAS PALABRAS, ENTRÉGUESE A CRISTO PERO LO FUNDAMENTAL ES OBEDECER SU PALABRA Y ASÍ EL LES GUIARA.
    QUE DIOS LES BENDIGA
    RICARDO

  68. Por mucho tiempo tuve la oportunidad de formar parte de grupos religiosos en donde logre adquirir el mas mínimo de los conocimientos de Dios y su palabra, lo lamentable es lo que para mi, siendo un niño lo considere como una falta a las responsabilidades de aquellos que dicen llamarse cristianos fue lamentablemente el descubrimiento de lo que es realete en algunos puntos del mundo la religiosidad de los que dicen amar a Dios.
    Si bien es cierto no debemos poner la mirada en el hombre sino en quien nos a regalado la vida, pero aun así requerimos de un responsabilidad como seres humanos.
    Recuerdo aquellas humildes observe previo a la celebración el brindis de copas o jarras que contenían cerveza en aquel entonces pensé que no era lo correcto que se hacia en la cocina de aquel lugar.
    Lo dije que no estaba de acuerdo aun así, cuyo fundador me pregunto ¿acaso no sabes cual fue el primer milagro de Jesucristo en las bodas?
    Sin respuesta Salí, y me tildaron de Judas supuestamente por traicionar al grupo.
    Entre tantas cosas simplemente saber que pastores de iglesias reciben diezmos de narcotráfico y colocan en los mejores asientos a quienes hacen las donaciones me queda la perspectiva que no es mas que el afán por adquirir dinero en algunas ocasiones.
    Estoy aquí convertido en el ateo que cree en Dios con cambios en mi vida negativos pero creyendo que algún día encontrare mi iglesia en mi corazón, solo me resta decir gracias por esas palabras de aliento.
    Atte. Geovany Castro

  69. Gracias, muchas gracia, es una exhortación en amor que muchos necesitamos para seguir creciendo correctamente en el evangelio y poder dar de lo que estamos recibiendo por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
    Dios les bendiga a todos. ¡animo!..

  70. Gracias por recordarme la importncia de ser un cristiano activo, consiente del amor de Dios que mando un salvador por mi siendo yo un vil pecador, recordemos que la apostasia cada dia esta mas vigente, pero en Dios confiamos como dice ezequiel 44:23 “Y enseñaran a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñaran a discernir entre lo limpio y lo no limpio” debemos dicernir la falsa palabra que induce a muños a salir de la verdadera voluntad de Dios

  71. Yo por la gloria de Dios ya tengo a Cristo Jesùs desde hace mas de 10 años, es un placer poder com,partir con ustedes, esta experiencia de correspondencia que no ayuda tanto para seguir enn la batalla pues la lucha es fuerte pero mas fuerte es nuestro Dios, que nos dio a su hijo Jesùs para poder vencer en todo tiempo. aunque muchas veces siente uno desmayar pero el Señor lo vuelve a levantar, alabado sea nuestro Dios para siempre. Bendiciones.

  72. muchas gracias por esos mensajes que en serio nos dejan en que pensar y como estamos con nosotros mismos gracias..

  73. woow grandiosa publicacion ha sido de gran bendicion y edificacion para mi vida q nuestro señor siga llenandolos de sabiduria para q puedan seguir dando por gracia lo q reciben !

  74. muy bueno el comentario,yo tengo ya dos años de estar en un proceso que pienso que es de Dios, ta que cuando mas lo he buscado toda mi vida en mi matrimonio se me ha complicado, quisiera que oren por mi fervientemente y por mi matrimonio ya que me han sido infiel ya por lo menos cuatro veces en estos dos años y yo he perdonado pero siento que ya esta ultima vez he sido muy golpeado en mi ser y me tuve que alejar ya que no hay frutos de arrepentimiento de mi pareja por lo que en este momento necesito mucho de Dios les agradezco sus oraciones, gracias….

  75. HOLA,ME HE SENTIDO MUCHAS VECES MAL POR HACER LAS COSAS SIN TENER LA PRESENCIA DE MI SEÑOR AQUI, PERO SIEMPRE QUE TENGAMOS UNA CAIDA HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR NO PODEMOS DEJARNOS CAER Y QUEDARNOS AHI DIOS ES QUIEN DA FUERZAS PARA PODER AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA…NO ES FACIL EL CAMINO PARA LLEGAR A DIOS…”ANCHO ES EL CAMINO A LA PERDICION PERO ANGOSTO ES EL CAMINO A LA VIDA ETERNA” HAY QUE APRENDER HACER FUERTES EN LA PALABRA.. GRACIAS A DIOS DOY POR ESTE ESPACIO QUE ME AYUDA A CRECER MAS CONOCER A MI SALVADOR NO SOLO CON ESCUCHAR SU PALABRA SINO TAMBIEN A PONERLA EN PRACTICA. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS…….

  76. Mucho tiempo he anhelado decir como el siervo job q mis ojos le ven pero falta mucho, sin embargo no me canso de empezar y tratar de avanzar cada dia hacia èl

  77. No te miento he estado viviendo mas de veinte años sin conocer a Dios personalmente, hoy puedo decir que no tengo esa afirmación pero veo que me es más fácil encontrarme con el Espíritu Santo, se que todavia me falta y me da y mucho trabajo hacer su voluntad, pero es lo único que quiero y vusco.- Dios les este bendiciendo.- Jorge

  78. hol buenos días, necesito de su ayuda. Amo a mi esposa pero ella aun insiste en divorciarse, diganme que puedo hacer para detener todo esto y aue todo vuelva hacer como era antes

  79. sabes hermano lo que has escrito me gusto ,por que estoy por el camino correcto y si es dificil ser cristiano,mas aun sustentado en la biblia.por que nuestro dios es un dios de orden y justicia amen.
    hasta muy pronto

  80. gracias hermanos por estas palabras se que dios esta hablando a mi vida pero no se como hacerle para escucharlo, hay tantas cosas que quisiera cambiar para poder agradarle a dios pero no se como hacerle de hecho me he alejado de la iglesia y no me siento agusto , me hace tanta falta esa comunion con dios , pero no se que hacer.

  81. sinceramente soy honesto en decirles que orare por ustedes , por su ministerio , sus familias y todo lo que el señor les ha dado , le doy gracias al señor por su palabra y servidores, que con su palabra sobrepasan el tiempo y la distancia ,
    la palabra que me dieron fue expectacular , siento que se paralizo el tiempo , me ayudo mucho a ver el estado en el que estaba como cristiano , profesaba la fe del señor , predicaba de su amor , pero yo lo no lo conocia , ciego estaba pero el señor tiene misericordia del mundo y de sus pueblo , gracias a DIOS , por otra oportunidad de volver al primer amor (JESUS).
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS
    GRACIAS

  82. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos estimula a tener una fe viva y una vida de santidad.Que El Señor les bendiga y les guarde a usted,su ministerio y familia.

  83. me impacto este mensaje y me gustaria sinceramente que puedan recomendarme mas libros ya que habeses pienso que creo que Dios aun me aperdonado y que soy invisible para el aparte que tengo problemas y estoy buscando mas en la biblia como resolverlos no me gusta quedarme asi ya no quiero luchar por mis medios quiero aprender a depender completamente de el gracias por estos comentarios que me hacen reflexcionar

  84. me toco mucho este mensaje el dia que lo recibí, pensé que talves volver al primer amor en cristo me haria darme cuenta que he dejado mucho atras y que qiuero ser una cristiana que tenga realmente acristo ensu corazon

  85. wauuuuuuuuuuuuuu es fue de mucha bendición para mi vida 15 años de haber aceptado a dios en mi vida y darme cuanto que en verdad no lo conosco bien eso duele, sabes tienen razon es la hora de hacerlo.
    AGRADESCO A DIOS POR SU VIDAS Y QUE AUN LOS LEVANTE MAS SON UNA BENDICION EN MI VIDA Y ESO MENSAJES SIEMPRE SON JUSTO A TIEMPO. DE VERDAD GRACIAS

  86. hola primeramente DIOS LOS BENDIGA por medio del señor jesucristo ustedes nos hacen reflexionar la verdad si me puedo identificar aveces es la impaciencia la falta de tolerancia,el egoismo,el orgullo tantas cosas que nos impiden ver mas alla de lo en realidad es nuestro padre debemos tener la certeza la confianza y principalmente la FE que nos haga sentir libres y tener nuestro corazon dispuesto un corazon entregado abrirnos al cielo a ese hermoso DIOS que nos creo que nos ama y sentirlo de verdad en nuestras vidas siendo humildes nobles y decididos a llevar una nueva vida en cristo pero verdaderamente decididos gracias que DIOS los bendiga

  87. Hermano Andres:
    En verdad que esta es una innegable realidad. Hoy en dia el cristianismo es una moda, mas no una vivencia que permita cambiar patrones y ser ejemplo ante los demas. Dios busca personas comprometidas con El, que en todo momento puedan responder a su anhelos, a su confianza. Desafortunadamente nuestras iglesias estan llenas de “Cristianos de domingo” que no conocen en realidad al Señor y en esto fallan inclusive, los lideres religiosos y los pastores que predican mucho y no les importa si su mensaje genera impacto y cambio en sus seguidores. Esperemos eso si una renovacion de la filosofia cristiana y veamos cristianos con caracter.

  88. Hola Andrés Reina,espero que te encuentres muy bien.Te cuento que soy cristiana al rededor de 2 años y creo que nunca dejaré de aprender de todas las cosas que Dios tiene para mí.Te agradezco por esos hermosos mensajes que Dios manda a travéz de ti, y espero que lo sigas haciendo; porque ellos han llegado en el momento justo y me han bendecido mucho.Que el Señor siempre te guarde y te bendiga cada día más y más…
    Me despido con un abraso, y hasta la próxima.

  89. Hola. quiero compartirles que me reflejo en la reflexión que hacen, a pesar que trabajo fuertemente en la iglesia mis acciones en ocaciones no reflejan mi amor por DIOS, más sin embargo se que DIOS está en busca de mi corazón y que constantemente me habla de diferentes formas y no permite que me salga del camino, y está es una de ellas. Le doy gracias a DIOS por la vida de cada uno de ustedes porque sirven de intrumento de para la obra de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. ¡Vivamos a su semejanza! Amen

  90. Muchas gracias por sus hermosos mensajes me llenas mucho de bendiciones espero Jehova siga consechando personas como ustedes xq de esas personas son las que necesitamos hoy en dia Jehova derrame muchas bendiciones

  91. Muchas gracias por ese mana del cielo, por el refresco que nos insta a estar mas cerca del maestro que Dios siga derramando bendiciones en la vida de sus hijos y especialmente a quienes sin interés llevan la luz de Dios a los demás, así como ustedes… muchas gracias

  92. HOLA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO,LA VERDAD TUS MENSAJES ME AN SERVIDO DE MUCHA AYUDA,.DIOS SABE COMO Y CUANDO DARNOS SU PALABRA,LA VERDAD ES Q HOY EN DIA LAS IGLESIAS SON DEMASIADO MODERNAS Y NO SE VIVE CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS,SINO A LA VOLUNTAD NUESTRA , Y NO ES ASI SINO COMO DIOS DICE QUE ES ,ASI QUE YO NO ESTOY MUY BIEN EN SU CAMINO ME FALTA MUCHO POR CAMBIAR Y OBEDECERLO EN SU TOTALIDAD ES LA MANERA CORRECTA DE AMAR A DIOS GRACIA A TI BUENO DIOS TA HA PUESTO EN MI CAMINO PARA MI AYUDA ESPIRITUAL PAZ FELIZ DIA DIOS TB..

  93. hola, Dios los bendiga, agradecida de mi SEÑOR por cada mensaje que me envian, han sido de gran ayuda a mi vida, saludos, la palabra de DIOS no vuelve vacia, AMEN.

  94. Querido Andres. Gracias fortalecer mi vida por medio de tus reflexiones siempre tan acertadas por medio de la palabra. Gloria a Dios que tengo a cristo en mi vida y si en efecto mi vida se transformo desde que cristo entro en mi vida. su camino no es facil pero pido a cristo jesus que el me sostenga de su mano poderosa y me dirija en el camino que el tiene trazado para mi.
    Dios los llene de bendiciones y gracias por edificar mi vida con sus siempre tan bellos mensajes. El señor los cubra de bendiciones

  95. Gracias por que siempre me recuerdan y estoy seguro de que me llevan en sus oraciones, gracias por enviarme ese capitulo del libro,creo que Dios me va hablar atravez de el, nueva mente les agraesco y que el señor los bendiga.

  96. MUCHAS BENDICIONES UN MENSAJE MUY SIERTO Y MUY PODERO QUE OY ENDIA SE ESTA VIVIENDO EN MUCHAS IGLESIAS,MUCHOS HERMANOS Y AUN PASTORES \SEAN INDEPENDISADO YA CREYENDO QUE NO NESESITAN DE LA PRECENCIA DE DIOS, AMEN BUENO MUCHAS GRASIAS POR ESTA REFLECION Y QUE DIOS LOS GUARDE Y SU PAZ ESTE SOBRE USTEDES AMEN,

  97. Hola la verdad es que no soy cristiana pero se que el evangelio es la verdad fui cristiana me he alejado de mi dios.Se que el esta a mi lado siempre gracias por esta pagina que sirve de gran aliento a nuestras almas.

  98. Pareciera que este estudio fuese dirigido directamente a mí, siempre me preguntaba, porque en la iglesia dicen cuando están orando, dile a Dios que le amas, un día me dije pero no creo que ame a Dios, porque no cumplo con amarlo sobre todas las cosas, ni amo a mi prójimo como a mí mismo, en oración le pregunte Dios como hago para amarte y una voz clarita y suave sonó en mi cabeza diciéndome CONOCIENDOME y comprendí que mediante su palabra y la conexión con el mediante la oración lo puedo conocer y así amarlo, cosa difícil es amar a Dios sobre todas las cosas, igualmente amar a nuestro prójimo, porque me he dado cuenta que siempre hay otras cosas antes que Dios en nuestras vidas, siempre hay algo más importante y nunca ayudamos a nuestro prójimo, si así fuera no hubiera niños en las calles, ni drogadictos, ni prostitutas, ni alcohólicos, ni personas resentidas sociales, y mucho mas, solo porque no hacemos lo que debemos hacer y es ir y predica a los que necesitan la palabra de vida, no nos quedemos en las iglesias ya los que están allí tuvieron la oportunidad de escuchar, vamos a dejar de creer que las dos mentiras más grandes del mundo son amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo. No crean que yo cumplo con esto sino que estoy intentando despertar y por eso le pido a Dios que me ayude amarlo y todo lo demás se que solo vendrá.

  99. hola devocionaltotal.com Dios les bendiga siempre.Gracias por existir y ser un instrumento tan util en las manos de Dios. verdaderamente experimento que sus palabras y consejos son para mi vida personal me ayuda a aferrarme al Señor en los momentos en que siento estar apartada del CAMINO.Paz a todos

  100. naci en una familia cristiana y siempre creí conocer a Dios en su plenitud, y ahora me di cuenta que no vasta nacer en hambiente cristiano, GRACIAS ANDRES Y A TODO TU EQUIPO x este simple pero imbalorable travajo de hacernos ver la realidad del CRISTIANO con ojos DIVINO, GRACIAS A DIOS X SUS PALABRAS, QUE DIOS LOS GUIE EN SU SAVIDURIA E INNUNDE DE VIRTUD, BENDICIONES.

  101. Hola, queria agradecerles una vez mas por la bendicion que recibo cuando leo sus mensajes devocionales,todos son de mucha ayuda para mi vida, que Dios les bendiga mucho por ello.

  102. Dios los bendiga he recibido todos los devocionales llegan cuando mas necesito de esa ayuda espiritual asi como recibo pruebas a diario tambien he sido bendecida, estoy en obedicencia muchas gracias por tenerme en cuenta muchas Bendiciones.

  103. si es verdad mucho dicen si creen a dios y que lo tienen pero con los hechos lo niegan se que el camino es largo pero la reompensa es grande y hermosa y todos lo devocionales que e recibido de ustdes han llegado a mi vida siempre un el momento justo osea dios siempre me habla en mi momentos de pruebas gracias por estos devocionales dios los re bendiga

  104. Hola!!!! En verdad todos sus comentarios han sido de gran bendición para mi vida, ha sido palabra de Dios que llega en el momento preciso cuando sientes que ya tu vida no tiene sentido… Poco a poco mi fe ha estado aumentando, quiero obedecer a Dios en la Verdad y creo que lo he encontrado…. Gracias!!!! Deseo que Dios lo siga bendiciendo….

  105. DIOS LOS BENDIGA!
    LES QUIERO DECIR QUE EL CONOCER A DIOS, ESTRABAJO DE TODOS LOS DIAS.
    SE QUE EL MEELIGIO PARA SU CAMINO, DESDE LOS 3 AÑOS EN UN PUEBLITO MUY PEQUEÑO MANIFESTANDO SU PODER A TRAVES DE SANIDADES. MIS PADRES NO CONOCIAN A DIOS! FUI CRECIENDO Y ME SENTIA DISTINTA A TODOS MIS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA,MIS AMIGOS PORQUE SIEMPRE YO ESTABA HABLANDO CON DIOS. A LOS 8 AÑOS MI MADRE NO PODIA TENER BEBES Y PIDO A DIOS Y HOY TENGO 2 HERMANAS Y 1 HERMANO. ME ACUERDO QUE FUE UN MILAGRO,PASANDO EL TIEMPO TENGO UN TRATO MUY ESPECIAL CON DIOS Y ESTABA MURIENDO A LOS 17 AÑOS ME ENFERME DE MENINGUITIS Y FALTANDO MINUTOS SEGUN LOS MEDICOS PARA MI MUERTE DIOS MILAGROSAMENTE ME SANO, YO TENIA QUE ESTAR VARIOS MESES Y SOLO ESTUBE 15 DIAS, EN ESE PERIODO ESTUBE JUNTO A DIOS Y HABLABA CON DIOS Y ME MOSTRO EL FUTURO DE MIS AÑOS. DOY GRACIAS A EL. SEGUI CRECIENDO EN EL CAMINO DE EL COMO TENER UNA IGLESIA A CARGO Y VARIOS AÑEXOS.A LOS 20 AÑOS POR UN GOLPE EN LA CABEZA ME QUEDO POR UNOS SEGUNDOS MUERTA Y PIDO A DIOS SEGUIR VIVIENDO.SIEMPRE SIGUIENDO SU VOLUNTAD Y ME MANDO A ALGUNAS PROVINCIAS DE ARGENTINA COMO MISIONERA. PASANDO EL TIEMPO ME CASE Y HOY TENGO 34 AÑOS Y DIOS ME DIO UNA HERMOSA FAMILIA CON DOS PEQUEÑOS. CREO EN DIOS Y EL ESPIRITU SANTO LES COMENTE MI PEQUEÑO TESTIMONIO PORQUE SE QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA EL QUE CRE EN EL. AMO A TODOS MIS HERMANOS A CRISTO . DIOS LOS BENDIGA. CON RESPECTO AL LIBRO SOLO LES PUEDO DECIR QUE BUSQUEN A DIOS DE TODO CRAZON Y DESCUBRIRAN OTRO MUNDO EN DONDE DEBEMOS CAMINAR HASTA QUE ESTEMOS CON NUESTRO PAPA. PAZ DE DIOS!

  106. hola andres DTB!!! es verdad lo que me decís no quiero ser un cristiano ateo,quiero ser un soldado de EL SEÑOR! pero aveces me doy cuenta que ni siquiera estoy en sus filas.pero no me rendiré por que se la verdad y la verdad me hace libre, voy a comprar ese libro y voy a cambiar la situación con la ayuda de MI SEÑOR, gracias como siempre andres que la luz DEL SEÑOR te siga iluminando!!!!! bendiciones!!!!! pd:te pido que ores por mi y mi familia nos estamos llendo de vacaciones a la falda cordoba el 6/2/12.

  107. Hola queridos hermanos!
    grasias por hacernos saber la grande diferiencia entre un ateo y un verdadero cristiano!!!
    grasias por animarnos y por luchar porque la fe cristiana!!
    que mi Señor los colme de grandes y ricas Bendiciones!!!

  108. pues si fui un cristiano tibio pero me hice dependiente y uno de mis errores lo reonozco fue el desobedecer a mi pastor me anticipe aun baustimo, si me bautize pero
    no en mi congregacion y aprendi una doctrina muy diferente a la que recibia en mi congregacion ahora mi caida fue hasta el precipicio pero la gran misercordia de Dios
    me recogio de la mala conducta con la que estaba hundido en el lodo me hablo por medio de la palabra y yo me pude levantar mi pasado lo borro y ahora gracias a Dios estoy caminando por la gracia, por la misericordia y por el amor de Dios no lo he escuchado adiblemente pero su palabra me esta sustentando y pues ahora sigo su camino orandole dandole gracias y alabandole y proximamente componiendo canciones para su honra y gloria aleluya gloria a Dios que no ama y nos da su amor y su bondad

  109. Hno. Dios te bendiga, gracias por enviarme esta reflexion, que de verdad me ha permitido verme a mi misma para saber cual mi verdadera condicion hacia Dios. Una vez le suplico que me ayude a orar ya que ultimamente tengo unos problemas muy fuertes que ya no se que hacer,solo estoy confiando en Dios, ya que su palabra me enseña una promesa tan grande en el cuál el me enseña que estaría conmigo hasta el fin del mundo. Ultimamente he sido demandada injustamente que he tenido ordenes de presentación ante la PGR y he tenido que sacar dinero de donde se ha podido para salir de estos problemas, por favor le pido que ore mucho por mí porque ya hasta miedo me da. Me da miedo perder mi libertad por gente avarisienta que se ha atrevido a entablar demandas que sí han tenido efectos muy complicados. Pero le doy gracias a Dios que aun sigo en libertad y no se como vaya a terminar.
    Dios los bendiga a todos los que leen mi petición y hagan una oracion por esta servidora.

  110. DESDE MIS DIEZ AÑOS LO CONOCI Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA TENGO 44 AÑOS Y NO ME HE APARTADO DE EL Y A LOS 15 AÑOS ME FUI DE MI HOGAR POR SITUACIONES DIFICILES CON MI PAPÁ Y EL QUE A CUIDADO CADA PASO DE MI VIDA HA SIDO MI JESUS LE SERVI AL SEÑOR POR 16 AÑOS EN CASA DE PASTORES QUE DIOS TE USE CADA VEZ MAS EN SABIDURIA PARA QUE LLEGUES AL CORAZON DE LAS PERSONAS BENDICIONES

  111. Gracias Dios los Bendiga.
    Yo entregue mi corazón a Nuestro Señor Jesús Cristo y es la mejor decisión
    que he tomado en toda mi vida.
    Personas como ustedes es lo que necesita este mundo.

  112. gracias ! sean bendecidos por Dios por su dedicacion en salvar almas y
    rescatar almas!! en mi iglesia nos hablan mucho de eso y yo tuve una vida
    muy triste y dificil, 2 hijas discapacitadas, me converti a Dios a los 44 años
    tengo 46 y cambio todo tanto mi situación que no sería capaz de dejarlo por
    nada , por nadie. pero es cierto lo que dicen, y aparte creo que me falta mucho
    que aprender

  113. hola bendecidos esta muy lindo su mensaje y mucha gracia por esto me pone a reflexionar por que en realidad no conozco a DIOS y quiero conocerlo de verdad lo voy a poner en practica

  114. Es la pura verda, aveces decimos que amamos a Dios de boca, pero los hechos son otra cosa. Esta reflecion le va abri los ojos a muchos cristiano que de boca conocen a Dios pero de hechos no.
    Dios continue bendiciendolos.

  115. hermano acabo de leer su reflexion acerca del cristiano ateo.Es como decir creo en Dios pero hago lo que yo quiera, de verdad me da mucha tristeza sentir que actuo asi en muchas ocaciones, pido a Dios me de fortaleza para obedecer su palabra y paciencia para perdonar a todos aquellos que me han dañado

  116. La verdad, decimos conocer a Dios y el no esta en nuestros corazones, como cambiar vidas si aun no cambiamos nosotros, pensamientos y corazones renovados.Dejemos de ser flojos porque solo asi perderemos mas la presencia divina, si nos hacemos diligentes con su lectura diaria y actuamos segun ella ganaremos muchas batallas en este mundo ya que dia a dia se pierde mas en la injusticia y la inmundicia.}
    Cada dia nuestros corazones se insensibilizan y no permitiremos si vamos de la mano de Dios.

  117. Gracias Andres por recordarme quien es mi Dios yo le e conocido personalmente en mi vida el Amor de Dios es lo mejor que me ha sucedido la gloria sea para El Amen, bendiciones

  118. la verdad de esTE ultimo devocional-cristiano ateo, me hizo llorar, porque se que es asi, lo veo y meduele , no se a cuantos DIOS LES PERMITIRA VER SU VERDAD, SE QUE AHORA ES CUANDO MAS SE HACE VERDAD- MUCHOS SON LOS LLAMDOS, PERO POCO LOS ESCOJIDOS. TAN SOLO SE LLEGA AHI ATRAVEZ DE UN CORAZON SINCERO Y UNA BUSQUEDA DESESPERADA. CUANDO SU FAVOR LLEGA A NUESTRO CORAZON, NO HAY PALABRAS..PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE, Y NO SE COMPARA A NADA DE ESTE MUNDO..PENSE QUE NO ENCONTRARIA PERSONAS QUE AMARAN , O POR LO MENOS BUSCARANA DIOS HASTA OBTENER SU FAVOR,, QUE ES TENER LA DICHA DE HACER LAS COSAS CON ANHELO Y AMOR, PARA EL. ESO NOS DA FORTALEZA, EL SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS. GRACIAS ANDRES.

  119. PS LA VERDAD HE ESTADO UN `POCO ALEJADA DE EL Y YO SE Q EL A PESAR DE ESO NO ME HA DEJADO SOLA ES MAS ME CUIDA DIA A DIA MIS PASOS Y TODO MI ENTORNO MUCHAS GRACIAS PORQ SUS REFLEXIONES ME HAN AYUDADO MUCHISIMO MUCHAS BENDICIONES Y Q EL SEÑOR LES SIGA PONIENDO ESAS PALABRAS EN SU CORAZON PARA Q LAS PUEDAN TRANSMITIR A TODOS LOS Q NECESITAMOS DE LA PRESENCIA DE DIOS

  120. Gracias por enviarme este mensaje, conozco a Dios pero no en la forma como yo quisiera, precisamente hoy que estoy leyendo este mensaje sucedio algo terrible con un hermano de nuestra iglesi y me he puesto a pensar para que habra sucedido esto y cual sera el proposito de Dios con el. me gustaria conocer mucho más de Dios a traves de este medio. Que Dios los bendiga.

  121. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,QUE NOS AYUDAN MUCHO EN NUESTRA VIDA.YO SE QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS EN LA VIDA POR ESO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SOLUCIONA MIS PROBLEMAS.OREN POR MI , DIOS LOS BENDIGA.

  122. Buenas tardes hnos, doy gracias al Señor por estas publicasiones ya que se son motivados por Dios en el corazon de otras personas para dar luz y paz a los que estan en lucha y pruebas como yo: Hace ya barias semanas ha llegado a mi iglesia un varon del cual Dios ha usado en diversas formas para el proposito de su obra, mas él confeso aver cido y estar viviendo en fornicasion con su novia, él indica que lla hace 4 meses que se mudo de casa de su novia y llego a la iglesia a la que asisto y empeso a predicar y a enseñar sin aver pasado por diciplina pues segun él no es nesesario ya que trabaja para Dios, y aun mas ahora a llegado su novia y tambien la han puesto en el pulpito a dar las clases de escuela dominical para adultos.
    Yo he tomado la desicion de asistir a otra iglesi lla que no tengo claras las cosas pues a todos los que ocupan cargos en la iglesia se les pide lleven siertas normas y que su vidas esten bien delante de Dios y no entiendo como hoy se haga asepcion de parsonas en el cumplimiento de la ley de Dios y se pongan a estas personas en el altar santo de Dios sin ningun temor a él

  123. Gracias sus comentarios y mensajes han llegado a mi vida en un tiempo oportuno realmente no conosco a Dios y me duele mi corazon reconocer que no se obedecer su voz el ha hablado mucho a mi vida a travez de ustedes han sido de gran bendicion GRacias.

  124. Gracias por el mensaje reconfortante ya que nos hace reflexionar en el ammor infinito e incondicional de nuestro Señor. Dios les bendiga.

  125. Gracias por su mensaje..bendiciones..El Señor responde siempre al tiempo preciso, ni un segundo antes ni uno después, y los usa a uds para darme siempre la palabra correcta. Sabemos que lo que hacemos por el Señor no quedará sin recompensa, ningun trabajo para Él, es en vano así que espero que nuestro Dios añada aún más a sus vidas y brille a través de uds con toda la fuerza de su luz…todo tributo y alabanza sea sólo para Jesús…

  126. pues primeramente doy gracias a Dios x su misericordia y gran amor y yo m considero uun cristiano ateo pero kiero cambiar y amarlo de corazon,obedeciendo a su palabra pues m everguenso d mi adtitud ipocrita paresco alos fariseos intento cambiar y vuelvo a fallar ustedes ansido d bendision ami vida Dios los bendiga y proteja siempre

  127. Siempre es una bendicion recibir de uds. esos mensajes que a uno lo llenan de esperanza y le ayudan a fortalecerse en la fe…Dios continue bendiciendo sus vidas!!! y por su puesto la nuestra.

  128. un millon de gracias hnos x su voz q conforta y nos impulsa a seguir adelante con Dios

  129. Gracias por todo lo que ustedes se esmeran por mandarme ya que todo este material lo estoy usando para trabajar con la gente de los pueblitos del Sur que no tienen acceso como nosotros a Internet.
    Dios les bendiga ricamente y a todo el equipo que trabaja y hace posible que estoy marque una diferencia en nuestra sociedad.
    Dios les bendiga
    Alejandro Astudillo.

  130. Gracias por este maravilloso libro,que me3 hizo meditar mucho sobre mi fé ymirar que no estoy haciendo las cosas como DIOS quiere.
    Gracias por hacerme reacionar y buscar conocer mas a DIOS.
    LOS AMO CON EL AMOR DE CRISTO Y QUE DIOS LES BENDIGA

  131. Doy gracias a Dios por ustedes, el día de hoy este mensaje toco ni corazón y el propósito es vivir desde ahora de acuerdo a loa principios bíblicos y no ser un cristiano ateo.
    Muchas bendiciones.

  132. gracias por sus palabras yo kiero ke Dios me trasforme completamente estare atenta a su palabra bendiciones.

  133. gracias por por avertirme de toda dotrina falsa, desde muy nina yo quise conocer a DIOS ME cree en la mentira creyendo que si moria y va al sielo pero la misiricordia y la graci me alcanso reconosco q.bine aqui con un proposito en el bientre de mi madre soy mexicana ,me cree con una lindo padres y estoy en usa, ni yo misma comprendia porque estoy en este lugar,yo estaba en lo proposito de DIOS yo misma un dia ledige que si no estaba en lugar equivocado yn me salvaria me sacara de una religion ,y me llevo en una iglesia,conoci al PADRE AL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.y came iso libre de toda maldicion,generacionale y hoy soy libre de toda enfermeda ya no soy esclava soy hija de las promesa.vivo en la presencia todo losdia,cuando oro por un dolor se va tenia migrana y enfermedades icurable ulcera ,las abmidula y tengo mucho testimonio que DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS ME A SANADO Y TOMO LA AUTORIDA DEL PADRE Y LA PALABRA.

  134. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR TAN BUENOS MENSAJES, PERO QUIERO ASEGURARLE SIN NINGUNA INTENCIÓN DE SER MAS QUE LOS DEMAS, PERO YO “”NO SOY UNA CRISTIANA ATEA”” PORQUE CADA DÍA TRATO DE VIVIR A LA MANERA DE CRISTO, PREDICANDO EL AMOR QUE LO ENGLOBA TODO. DIOS LE BENDIGA.

  135. buenas noches Dios les bendiga , la verdad sus comentarios y sus temas son de mucha importancia para mi vida espiritual gracias de verdad cristo esta con ustedes ,siempre habro mi correo nada mas para ver que mensaje me tiene Dios por medio de Devocioón total Que dios los siga usando y bendiciendo los amo en el amor de cristo

  136. Dios les bendiga, gracias por este mensaje, nos hace reflexionar sobre quienes somos en el señor cuanto le conocemos, sabemos que hay que buscarlo cada dia cada mañana en todo momento para no perder esta identidad de ser hijos suyos.

  137. ESTIMADO ANDRES, LEO TODOS LOS MENSAJES QUE TAN AMABLEMENTE ME ENVIAS, PERO EN ESPECIAL ESTE ULTIMO EN QUE ME RECOMIENDAS ESTE LIBRO DEL CRISTIANO ATEO, CON EL PDF. ADJUNTO DEL PRIMER CAPITULO, ENCONTRE RESPUESTAS A MUCHAS DUDAS, AHORA YA CON EL LIBRO EN MIS MANOS ME DISPONGO A VER MIS ERRORES Y ACERCARME A DIOS CON LA SEGURIDAD QUE EL EXISTE.
    GRACIAS POR TU ENTREGA AL TRABAJO QUE DIOS TE ENCOMENDO.

  138. TE ALABO Y TE BENDIGO SI SEÑOR A TI TE CREO POR QUE TU ERES GRANDE ERES PODEROSO TU SE SEÑOR VIVES EN MI…… TE AMO JESUS MI VIDA TE PERTENECE GRACIAS DIOS MIO… BENDICE A LOS HERMANOS DE ESTA PAGINA JUNTO A TODAS SUS FAMILIA

  139. Gracias hnos les agradesco que hayan enviado este mensaje tan importante para mi vida creo en verdad me he analizado podria decir q me falta aun mucho para conocer a Dios porq hay veces no cumplo como Dios dice en sus mandamientos que se podria decir que soy necia creo pero la verdad cuando uno se encamina de verdad es muy hermoso,Dios nos llena de Bendiciones. una vez mas gracias.
    Que Dios siempre les bendiga a todos Uds.y hasta pronto .

  140. Hola como estan mis hermanos en cristo jesus,saben e conocido a mi DIOS y señor jesucristo e visto los milagros que a hecho,tanto a mi persona como a mi amigo del cual le a regalado una segunda vida,porque el sufrio un accidente del cual era para que ya estuviera muerto,por eso les digo que si creo en mi señor JESUCRISTO y siempre le e pedido a el para que no me deje perder la fe, el amor para con mi projimo,por eso les doy las gracias por todo lo que han hecho por mi y espero no dejen de hacerlo. GRACIAS Y QUE NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO ESTE CON CADA UNO DE USTEDES.BENDICIONES……………………………………….

  141. doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de darnos unas personitas como ustedes que mas que personas son unos angeles del cielo que DIOS a embiado para que gente como yo y como otros que leen estos mensajes de reflexion y de apoyo para salir tal ves de alguna duda tengo muy claro que DIOS mas que un amigo es un padre por que aquel que se le pida perdon a su padre sera salva ademas cuando uno deside estar en los caminos del señor y acepta darle la mano los angeles del cielo siempre hacen fiesta ademas pienso que estar al lado del señor es muy bonito es lo maximo aun que son muchas las luchas que se deben pasar pero si tu los pasas con sabiduria y con direccion se puede MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENOS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS

  142. gracias hermano por esta palabras tan pero tan llenas de verdad, yo soy un cristiano ateo, e estado anadando en tanto pecado que el solo decir que creo en Dios era todo pero ahora me e dado cuenta que estaba engañado garcia hermano por esas palabras

  143. GRACIASSSSSS por tenerme presente y enviarme esto, por mucho tiempo he estado viviendo como si Dios no existiera ustedes son de mucha ayuda gracias a Dios por ustedes y los bendigo en el nombre de JESUS.

  144. gracias, por que deverdad necesitamos realmente conocer a Dios y dejar que el entre a nuestro corazon por que si no, solo estamos jugando a conocerlo nos cuesta muchisimo trabajo reconocer que eatamos mal y por eso nos resistimos al amor de Dios y no dejamos que actue en nuestro corazon, eso es lo que me pasa a mi aveces y debo dejar que el actue y yo dejarme llevar por su amor infinito gracias de verdad esto me levanta muchisimo.

  145. SIEMPRE HE QUERIDO LLEVAR UNA VIDA QUE AGRADE A MI SEÑOR. CONOCERLE A TRAVES DE LA PALABRA Y VIVIRLA, SER TESTIMONIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y VIVIR EN OBEDIENCIA.
    QUE MI SEÑOR NOS ILUMINE Y SIEMPRE PERMANEZCA A NUESTRO LADO.

  146. gracias que Dios les bendiga tengo 3 anios de ser cristiano y la verdad ha sido una bendicion para mi vida por Dios es fiel y fortalese nuestra vida

  147. GRACIAS POR SUS MENSAJES HAN VENDECIDO MUCHO MI VIDA, YA TENGO ALGUNOS AÑOS DE HABER TENIDO UN ENCUENTRO CON DIOS PERO SE QUE ME FALTA CONOCERLO, LUCHO Y ANHELO HACERLO. BENDICIONES

  148. En realidad este es un gran libro, su contenido me hace comprender cada día más sobre la ignoracia que tenemos algunas personas sobre el conocer a DIOS No es difícil conocer a Dios, es simplemente buscar y encontrarlo.

  149. hola buenas tardes gracias por el msj que me han enviado, todo lo que dicen es verdad, yo se que Dios existe y es nuestro padre ya que sin El que seria de la vida de los que saben y conocen a Dios por eso eso estoy muy agradecida con El por mi existencia y por la familia tan linda que me ha regalado en este mundo!

  150. DESDE QUE CONOZCO SU PALABRA APROXIMADAMENTE UN AÑO LARGO, HE PODIDO SENTIR EN MI VIDA TANTAS BENDICIONES, AVECES SIENTO QUE ME FALTA MUCHO PARA CONOCER A DIOS LEO MUCHO LA PALABRA DE DIOS PERO AVECES SE DIFICULTA INTERPRETAR LO QUE EL NOS QUIERE DECIR. QUE DIOS LOS BENDIGA POR LOS MENSAJES QUE ME MANDAN ME HAN SERVIDO MUCHO PARA APLICARLO A MI VIDA ESPIRITUAL.

  151. que verdad , yo no le conosco a DIOS ni a JESUS jamas mi vida fue transformada he oido y he crecido en el gen de una familia cristiana pero no le he visto,soy un cristiano ateo lo reconosco y se q estoy viviendo mal xq como dice el texto para mi no le hago mal a nadie , pero tengo una vida desordenada y apartada del camino ,y q a mi pensar a DIOS no le debe molestar pero es xq yo pienso q ando bien y no es haci,quisiera conocerlo como decia el salmista david “muestrame ho jehova tus caminos enseñame en tus sendas andar , xq estoy cansado de los mios y no quiero mas errar,si nos vamos en el tiempo siempre existieron y existiran gente q dicen q conocen a Dios y creen en Dios pero los actos son distintos… saludos y bendiciones amigos ,hermanos en la fe eso es lo q nunca deje de tener fe en q algun dia Jesus me llamara y cambiara mi vida para siempra oren por mi y mi familia y sigan haci ayuda muchisimo a seguir en esta lucha bendiciones …..

  152. Muchas gracias por todos los boletines enviados, han sido de mucho aliento
    para mi vida en esta estapa de mi vida tan dificil,han sido de mucha ayuada
    y por favor sigan con esta labor tan maravillosa, y que dios les bendiga grandemente.

  153. como siempre amados hermanos bendiciones para su equipo,les agradesco su valiosa informacion recibida,yo naci de nuevo en 1980,y he caminado con jesus cada dia,pero paso un tiempo de crisis en mi vida de 12 años y habia dejado todo lo relacionado al servicio en la iglesia,gracias a ustedes por sus mensajes que estan motivando mi vida y comenzar de cero.siempre espero lo mejor de ustedes para mi vida.

  154. Dios les bendiga, es maravilloso saber cuanto Dios nos ama y no nos quiere ver como cristianos ateos, nuestra relacion con Dios hay que alimentarla todos los días, y es cierto nunca terminamos de conocer a Dios, debemos dejarnos moldear por él cada día, y hacer su voluntad

  155. Gracias porque son una bendicion para mi vida Dios me habla a travez de su paguina Bendiciones!!!!!

  156. Dios te siga bendiciendo y si tienes razon en decir que existen llamados cristianos ateo porque muchos creen en cualquier cosa y la identifica con Dios, igualmente cuando les sucede algo en la vida de inmediato lo relacionamos con el Señor como si El fuese el culpable de todo lo que nos acontece.
    en mi caso no solamente puedo decir y de hecho asegurar que mi relacion con el Señor es mutua sino que el testimonio de los demas pueden dar fe que el Dios santo y verdadero ha transfirmado mi vida estando persuadido que el que comenzo la buena obra en mi la perfeccionara hasta el dia de nuestro seño y salvador Jesucristo. hasta la victoria siempre adelante con el Señor

  157. DIOS TE BENDIGA MI AMADO HERMANO ANDRES TE COMUNICO QUE PARA LA HONRRA Y GLORIA DE DIOS LO CONOZCO HACE 8 AÑOS PERO GRACIAS A USTEDES LO ESTOY CONOCIENDO DIA A DIA MAS DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO PARA QUE MUCHAS PERSONAS QUE NO CONOCEN DE DIOS LLEGEN A CONOSERLO POR MEDIO DE USTEDES LOS AM
    O EN EL AMOR DE DIOS BENDICIONES

  158. este devocional, me impacto mucho, en especial el libro del pastor Craig Groeschel, porque me dí cuenta que soy uno de esos cristiano ateos. espero cambiarme, con la ayuda de mi Señor Jesucristo y oren por mí, mis queridos hermanos.

  159. Gracias hermano por estos escritos que muchas veces nos caen como anillo al dedo, verdaderamente que si son escritos de bendicion y edificacion para nuestra vida.
    Sldes y Abrazos fraternos.
    Roman

  160. HOLA HERMANO ANDRES DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE, ME ALEGRA DE QUE ME HAYA ENVIADO ESE MENSAJE, YA ME HABIA PUESTO TRISTE POEQUE NO MIRABA NINGUN MENSAJE, PERO YO MEGOZO EN EL SEÑOR CUANDO USTEDES ME ESCRIBEN, NO SE YO DIGO QUE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE SU PALABRA EN TODO TIEMPO, E ESTADO PASANDO UNA PRUEBA MUY DURA PARA MI YSE QEU DE ESTA PRUEBA APRENDO MUCHO PERO AVECES ME SIENTO QUE NO LO VOY A LOGRAR, PERO GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE ME DA FUERZAS Y DIOS BENDIGA SU MINISTERIO LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR ADELANTE YO SE QUE TAMBIEN PASAN TAMBIEN TRIBULACIONES, PERO TODO LO PODEMOS EN CRISTO JESUS.

  161. Muchas gracias Grupo Devociòn Total por el mensaje que Me han enviado porque de verdad que es importante saber si estamos agradando a DIOS en todo lo que somos y hacemos. Porque de verdad que Yo amo y adoro a DIOS y Me sujeto en el temor y respeto que siento hacia Él pero aún asì Me pregunto si le estoy agradando, si le estoy causando Sonrrisas de Alegría. Porque puede resultar tan fàcil el desviarnos del camino establecido por Èl para nosotros sin darnos cuentas y en el momento del Juicio nos diga JESÛS no se de donde son Yo no los conozco apártense de Mì. Y eso es lo que no quiero que ocurra con Migo; Por eso lo que màs quiero es Ser un Hijo en Cristo Jesùs que le Ama y le hace feliz a DIOS ya en esta vida pasajera para continuar haciéndolo en la Vida Eterna ya para siempre. Vos sabes Andres.R que ami Me encanta lo que pide el Salmo37:4 porque le Amo y le Adoro como Mi DIOS y Mi Padre. Y en el Nombre de JESÛS le pido a DIOS que eso Yo nunca pare de sentir, si no al contrario que vaya en aumento ¡Amèn y Amèn!

  162. Le doy gracias a mi Señor Jesucristo por preocuparse por mi y amarme, porque gracias a ellos los usa a ustedes como instrumentos para ayudarme en mi crecimiento espiritual Bendiciones.

  163. dios les vendiga hermanos. y comparto este mensaje con todos aquellas personas que dicen ser cristianos, pero no lo son de verdad.
    son solo mas que apariencia y esto me molesta, por el echo de que se estan burlando de nuestro señor jesucristo.
    dios les vendiga

  164. Gracias, ustedes son una bendición para mí, cada devocional me inspira y me hace crecer cada día más, no tengo más que desearle que Dios los bendiga y que les siga usando para el crecimiento y edificación de los creyentes. Un abrazo con gran estimación de un siervo que busca afirmar su compromiso con el Señor.

  165. BUEN DIA HERMANO! SABES…QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO MAS DE QUE ESTAS RECIBIENDO…POR QUE ERES UN BUEN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS…MUCHAS GRACIAS POR MANDARME ESTE MAIL Y DECIRME LO QUE DIOS ESTA VIENDO EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRAS IGLESIAS,DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR TENERLOS COMO MIS CONTACTOS…Y TIENES MUCHA RAZON CON ESTO DEL CRISTIANO ATEO…SINCERAMENTE NO ME QUIERO QUEDAR CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO VENGA,SINO QUE ME QUIERO IR CON EL A GOZAR POR TODA LA ETERNIDAD,ASI QUE HERMANO LE AGRADEZCO POR MANDARME ESTE MENSAJE A MI CASILLA,LE AGRADEZCO A DIOS POR EL MENSAJE…DESDE GENERAL LAS HERAS -PROVINCIA DE BUENOS AIRES TE SALUDO…HNO.ESTO ES PARA TI COMO PARA TU EQUIPO DE TRABAJO Y TU FAMILIA…3 JUAN VERSI.2-6…BENDICIONES.

  166. Excelente reflecion, quisiera saber si es posible que me las envien unas 2 veces a la semana o por lo menos semanalmete.Dios les siga bendiciendo…

  167. muy bueno el contenido de estas frases y es la pura verdad si no caminamos con el señor estaremos siendo un cristiano ateo como dice estas frases.
    como se dice yo creo en dios trato de hacer el bien pero no es suficiente.

  168. Hola Hnos. que Dios siga derramando bendiciones y sabiduría a sus vida para que sigan compartiendo el conocimiento que Dios a revelados a sus mente y a si nosotros con la ayuda del espíritu santo de Dios lo apliquemos a nuestra vida me identifico con su exposición porq ser cristiano no solo es aceptar a cristo si no de hacer la voluntad de su padre ! Le pido a Dios que siga bendiciendo esta pagina para que siga edificando espiritualmente a todos aquello hnos que tienen sed de buscar de nuestro padre celestial a el sea toda la gloria y la honrra amen!!

  169. Machas bendiciones para ti hermano, porque nos alienta demasiado elsaber de que Dios siempre esta con nosotros. y gracias por compartir las maravillas de nuestro buen Dios.

  170. bendiciones y muchas gracias por su amor al projimo ygracias por sus mensajes que edifican vidas

  171. muchas gracias por todos los mail conozco a Cristo y le pido ayuda para ser semejante a El todos los dias un gran cariños y el Señor los bendiga

  172. Comparto su comentario ya que nuestro diario vivir, nuestra conducta y acciones dicen si realmente somos cristianos. Gracias por sus consejos y comentarios. Dios les bendiga, guíe y de más sabiduría cada día. Bendiciones.

  173. MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDO MENSAJES !!!! CADA VEZ MAS ENTIENDO EL AMOR DE DIOS PARA MI Y LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE TENGO CUANDO DIGO QUE SOY CRISTIANA. DIOS LES BENDIGA !!!!!!

  174. GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS, HOY PUEDO DECIR COMO JOB; DE OIDAS TE HABIA OIDO MAS AHORA TE CONOSCO, PERMANECER FIRME EN LA FE DURANTE LAS PRUEBAS ES UNA DE LAS FORMAS DE CONOCER EL PODER Y AMOR DE DIOS, Y ABANDONARNOS EN SUS MANOS Y REALMENTE DEJARLO SER DIOS. ES MUY DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE

  175. yo conos a nuestro señor hace 20 años mesalbo la vida salbo mi matrimono tada la familia esta con el doy las gracias aJESUS por su misericodia por morir por mi y toda mi familia DIOS LOS BENDIGA HERMANOS y gracisas por sus palabras lidia josefin

  176. lamentablemente muchos nos decimos ser cristianos.Pero que hay de los que no conocer verdaderamente a Dios Pablo dice a los Romanos. A griegos y a no griegos, a sabios y no a sabios soy deudor.Un cristiano, sabe su responsabilidad de trabajar y estar en los negocio de, nuestro Padre Celestial.

  177. esto a sido para mi una bendicion yo quiero y anhelo conocer mas a dios creo que entre mas tiempo pasa nunca acabas de conocerlo que dios bendiga sus vidas

  178. gracias amigos de devocion total por los mensajes, para mi es de mucha bendicion que nuestro PAPA DIOS los siga iluminando para que sigan alentando a muchos sobre todo para que sigan llevando el evagelio a todos que necesitan muchas bendiciones

  179. LAURA DICE;
    FEFRERO 2 DE 2012
    HACE MAS DE DIEZ ANOS, QUE EL SENOR TRANSFORMO MI VIDA. Y CONOZCO DE SU AMOR DE SU PALABRA QUE ME MANTIENEN VIVA, SOLO PARA ADORARLO A EL, EN EL NOMBRE DE JESUS.

  180. grasias por el consejo es para reflexionar y ser un verdadero seguidor de cristo y que en aquel dia El tambien no conosca y no seamos desechados de su presencia

  181. gracias hermanos, Dios los bendiga y gracias por acercarnos a nuestro Padre Dios y ser verdaderos hijos

  182. Gracias por esos mensajes que edifican.Claro que conosco de DIOS, el problema es sostenerse realmente en los caminos de él, porque hay demaciadas tentaciones o piedras de tropieso , en mi caso le pido mucho en oración para quitarme esas piedras de tropieso ,y poner uno de su parte para que sea así.Puesto que a DIOS no le gusta alos tibios ,y yo no quiero ser una de ellos, poreso pido mucha mas fortaleza para poder lograrlo, puesto que como todos hay debilidad, poreso tenemos el escudo para protección.

  183. Dios les bemdiga a todos mis hermanos de la fe,pienso que ahi esta el secreto de nuetra relacion con DIOS.SI CREEMOS VERDADERAMENTE EN EL ,LE OBEDECEMOS Y CUANDO LE OBEDECEMOS PODEMOS SENTIR EL VERDADERO AMOR DE CRISTO,QUE POR FE LE VEREMOS CUANDO VENGA POR SU IGLESIA.CREO QUE ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE,PUES EL ME ESTA CAMBIANDO MI VIDA.Y HOY LE DOY GRACIAS POR SU INFINITO AMOR.UN ABRAZO PARA TODOS.

  184. hola, gracias por esta invitacion y este correo que nos envia, en verdad siempre necesitamos de Dios, en un comienzo crei, conocerlo, pero que va, era un atea cristiana, gracias a un grupo donde asisto a una iglesia cristina, alli conoci verdaderamente de Jesus, El cambio mi vida, quito el velo donde no podia ver el verdadero Dios, hoy doy fe de quE si conozco a Dios y conozco de sus alcances, de lo BUeno y maravilloso que El siempre ha sido con nosostros, de todas las bendiciones que recibiamos a diario, y nunca nos dabamos cuenta, y hoy puedo decir: MI LIBERTAD, MI GOZO, MI PAZ, Y MI SALVACION, SON EL FRUTO DE LA OFRENDA QUE DIOS HIZO POR MI……GRACIAS PADRE..POR SOY LA NIÑA DE TUS OJOS… BENDICIONES….

  185. Amen
    Y los discipulos le decian al Señor, Maestro estan hablando de ti unos dicen que eres Elias otros dicen que eres Moises. Y el Señor le pregunta y ustedes que dicen Quien Soy Yo.
    3 años viviendo con El Señor y aún no lo conocian, solo Pedro respondió por revelación. El Cristo de la gloria necesita ser revelado en nuestras vidas, necesitamos la revelación de Jesucristo.

  186. hola muchas gracias por este correo de verdad lo nesecitaba ya que me he apartado del señor Jesus por trabajo, por excusas por muchas tonterias pero lo nesecito en mi vida, despues de haber avanzado en conocerle he vuelto atras pero ya no quiero estar asi, quiero que sea mi señor Jesus ocupando el trono de mi corazon, quiero vivir por el y para el por favor no me olviden los amo.

  187. ¡¡¡¡QUE PALABRAS DE VERDAD!!!!! GRACIAS!!! Me ayudan a reflexionar más y seguir cada día buscando más del Señor Jesus!

  188. hola me gusta mucho tu comentario siempre me llegan en un momento cuando mas necesito oir cuanto me ama Dios y cuanto estoy yo dispuesta a dar por el ,yo todavia soy una bebe en dios pues tengo 2años en un grupo de renovacion y e ido creciendo poco a poco y me doy cuenta que entre mas voy conociendo su palabra mas me enamoro de el,y tambien cuanto mas me abandono en el y tengo vida en el veo mas sus bendiciones pues el me dio una vida nueva y se que son muchos los llamados pero muy pocos los elegidos y lucho por estar siempre en el y que el me valla moldeando como el barro me siento como que siempre estube en otro mundo, cuando aun yo me decia que era cristiana pero iva a misa de vez en cuando y ni le ponia atencion al evangelio y ahora gozo la misa al maximo ,,,,que grande es DIOS y cuanto nos ama,,,,

  189. hola gracias por ayudarme a seguir adelante cada dia tus mensajes llenan de esperanza mi vida por se que en medio de tantos obstaculos que se me presentan que hay vez deo con toda mi alma no haver nacido te digo esto porque e luchado y me a tocado llorar sangre se que no me puedes comprender pero lo unico que te digo esque tus mensajes cada que llegan me da una esperanza en medio de tantos conflictos y comienzo a ver que aun hay alguien que le intereso que no me abandona apesar de mi desobediencia y mi reveldia el esta hay para abrazarme y usted me lo recuerda en sus mensaje mi Dios es bueno y se que el esta alado mio y que no me juzga apesar de que me aparte de el y e tratado de vivir el momento y olvidar por un instate lo que yo construi y desovedeci a dios dios sabe lo mucho que me duele pero e resistido 8 años y espero un milagro de dios porque no es facil abandonar loque un dia con tanta ilución empese y creo que dios algun dia se apiade y surja el milagro tan anhelado y hay si empesar a vivir en santidad.

  190. Les cuento hace unos dias atras mi marido que es ateo estaba amasando pan y unos chicos llegaron a mi puerta a pedirme algo para comer. Nosotros estamos pasando por un momento mal economicamente eso que mi marido estaba amasando era la comida para nosotros y terminamos compartiendo con alguien que no sabiamos de donde eran el pan de ese dia. Cuento esto porque mi dios es grandioso me demostro que no estamos solos que voy a salir adelante y que no tengo que preocuparme lo amo por sobre todas las cosas. saludos hermanos desde argentina y ayudemonos en tiempos dificiles.

  191. admiro su entusiasmo por transmitir su fe cristiana a todas las personas con las que tienen contacto, sin embargo, cuidado con caer en el fundamentalismo bíblico, lo que puede llevar a la intransingencia por un lado y por otro lado (el nuestro, el de los interlocutores) la angustia y desesperación por vivir como hijos perfectos…cuidado con olvidar nuestra dimensión humana…cuidado que en vez de transmitir Buena Nueva y esperanza, transmitan condenación e infierno, que de eso nada tiene el Evangelio de Jesucristo.
    Perdón por la consulta ¿de qué iglesia o congregación cristiana son?

  192. gracias devocion total dios te utiliza para darme las palabras justas. Fui cristiana y catolica de ambas bautizada de chica creo en dios que es uno solo y que esta siempre a mi lado y que la iglesia es mi hogar. He recivido de ambas religiones las mejores doctrinas como ser una buena persona. Amo a mi señor y tambien le temo por eso pienso muy bien las cosas aunque aveces peco porque me lleva las tentaciones a cometer devilidades. saludos a todos los hermonos en cristo nuestro padre

  193. GRACIAS HERMANOS,YA QUE ESTÁN EN LA DISPONIBILIDAD DE AYUDAR,NECESITO SABER COMO SUPERO EL MIEDO DE TOMAR DECISIONES.

  194. Muchas gracias por todas las palabras que siempre recibo, cada vez que las leo es justo lo que necesito escuchar, me alientan muchisimo. Gracias por todo lo que hacen. Dios los bendiga mucho

  195. Amen hermanos, gracias de todo corazon por sus palabras, ciertamente estamos en el tiempo de los que se iran a falsas doctrinas conforme a sus porpias concupicencias, es tiempo de conocer al Dios del que tanto hablamos, y descubrir en su prescencia si es cierto lo que en alguna vez escuchamos y dijimos de El, el pastor josue yrion dijo en una ocacion: ´´aveces hablamos de un poder que no conocemos, y de una uncion que nunca hemos experimentado´´ pero la norma del reino dice: buscad y hallareis.. Gloria a Dios para siempre..

  196. solo puedo decir gracias :por sus comunicados por sus aportes que me fortalecen y alientan cada vez que los leo.solo les ruego un favor y es apoyarme en sus oraciones ya que la verdad estoy en una situacion dificil, donde necesito tomar desiciones y nose estoy muy comfundido. Que DIOS,quien les guia para hacer todo lo que hacen por personas que lo requieren como en mi caso.el les guie mas y les de todo lo que necesiten para llegar donde quieren y de el resiban muchisimas bendisiones.

  197. excelente artículo, muy cierto. Decimos conocer y creer en Dios pero muchas veces vivimos con un pie tratando de parecernos a ël y el otro en el mundo. Olvidamos lo que dice la palabra “a los tibios los vomitaré”

  198. Por la gracia de Dios he creído, creo y seguiré creyendo. Dios cada día me está transformando y cada día le estoy conociendo, y si quiero que impacte mi vida cada día.
    Es muy cierto que muchas veces no vivimos aquello que decimos creer de DIOS. Sin embargo Él está llamándonos hacia ÉL. Muchas bendiociones a todos…

  199. SIEMPRE HE CREIDO EN EL SEÑOR JESUCRISTO, ES TRISTE RECONOCER QUE LA IGLESIA DE DIOS ESTA EN LA ACTUALIDAD MUY COMERCIALIZADA Y MUY TERRENAL EN LA MAYORIA DE LAS AREAS DE LA IGLESIA. HOY RECONOZCO QUE ES CIERTO Y LE PIDO PERDON A DIOS POR PORTARME DE ESA FORMA. AMO A DIOS Y QUIERO LLEVARLO SIEMPRE EN MI CORAZON Y JUNTO A MI FAMILIA. SERIA BUENO QUE TODOS RECONOZCAMOS Y LEAMOS LA BIBLIA PARA SI CONOCER MAS A FONDO A MI DIOS.

  200. HOLA, ANDRES ACRACIAS POR ENSEÑARME HACER UN MEJOR CRISTIANO Y POR ESOS MENSAJES TAN CONFORTABLES QUE ME HAZ MANDADO, GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURÍA, PARA QUE LA SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS

  201. QUIERO DE UNA MANERA AMABLE Y APACIBLE AGRADECER A AQUELLOS QUE SE PREOCUPAN DE NUESTRA RELACION CON DIOS, TENGO EL LLAMADO DE SER PASTOR Y LLEVO ALGUNOS AÑOS DE SERVIRLE COMO TAL, ME PONGO DE PIE ANTE MI SEÑOR Y LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO Y ORO A MI SEÑOR POR LO QUE ESTAN HACIENDO DE VERDAD NO SABEN COMO HAN IMPACTO MI VIDA, MI LLAMADO, MI FAMILIA Y MI MINISTERIO BENDICIONES, A DIOS GRACIAS POR CADA MENSAJE DEVOCIONAL UE A LLEGADO NO SOLO A MI CORAZON SINO QUE A TRANSFORMADO MI ENTENDIMIENTO Y DE VERDAD APENAS HE COMENZADO A CONOCERLE. LES INFORMO SOLO ESTOY EN CONTACTO POR MEDIO DE @ Y ADEMAS SE ME A DIFICULTADO EL BAJAR EL LIBRO DEVOCIONAL POR FAVOR ATIENDAN A ESTES MENSAJE PORQUE EN SERIO QUE IMPACTO HAN CREEADO EN VIDA BENDICIONES. DESDE MEXICO

  202. Gracias hermanos por su ayuda espiritual que brindan a traves de este espacio.
    Entiendo lo de los cristianos ateos, profesar creer en Dios y negarlo con los hechos.
    Dios les bendiga por su trabajo que hacen.

  203. Mil gracias andrés, Dios te bendiga siempre por esos mensajes que nos confrontan y nos ayudan a seguir en el buen camino. Se por experiencia propia lo fácil que es decir “AMO A DIOS” y querer que aquel que te daño y te lástimo de alguna manera, muriera en ese mismo instante; pero gracias a el amor y la misoricordia de Jesuscristo, he aprendido a dejar atrás odios y rencores, pues todo lo he puesto en sus manos, pues suya es la victoria para la eternidad; mi corazón descansa en EL “pues es él mi escudo y mi fortaleza”!

  204. Gracias Andres por tu perseverancia de mantenernos animados y gosozos….DIOS te Bendiga en compania de quienes gozan de tu precencia….con amor en Cristo…Marissa

  205. Gracias,por ese hermoso mensaje, es de gran bendicion para mi,que estoy en un proceso de moldear mi espiritu en los caminos de jesus,deseo servirle y darle lo mejor de mi, ser un instrumento para la gloria de nuestro padre.

  206. Gracias, Querido hermano Andres, para mi a sido maravilloso este mensaje pues llega a lo mas profundo del corazon y uno se pregunta Amado Señor estoy yo realmente mostrando que estas en mi corazon o los problemas, las pruebas las traiciones hieren tanto nuestra vida que a veces solo mostramos lo contrario y lo hace reflexionar e irse a las rodillas y pedirle al señor que cada día podamos ser como dice la palabra sal en esta tierra y luz a un mundo que se pierde cada día. Dios te bendiga ricamente amado.

  207. Gracias Andrés por esos mensajes de motivación para seguir adelante, de verdad estoy pasando por una situación bastante dificil, pero al leer estos mensajes uno se siente motivado, sabiendo que Dios está hablando a travez de uds. gracias de verdad…

  208. Muchas gracias por mensajes tan enriquecedores pues de verdad, no solamente se trata de creer en Dios, sino obedecerle, alabarlo, sentir su presencia permanentemente en nuestras vidas y entregarle a Él todo lo que somos, lo que tenemos, nuestras necesidades y decirle que Lo necesitamos.
    Bendiciones

  209. Bendiciones a todos,y me alegro por las enseñanzas.no por casualidad suceden estas cosas sino que el propósito de Dios es uno,esta semana estaba dando un estudio sobre este tema y entendemos que no solo es creer en Dios sino creerle a Dios y tener clara nuestra identidad en el, vivir una vida de obediencia y consagración para que el enemigo no pueda tener ventajas sobre la vida del cristiano,gracias por su apoyo espiritual bendecidos.

  210. GRACIAS POR TUS MENSAJES HERMANO ME LLEGAN AL CORAZON Y ES MI REALIDAD, YO SOY DE CABIMAS ZULIA VENEZUELA, NO ENCUENTRO UNA IGLESIA CUAL ME RECOMIENDAS TU ESTOY PERDIDO HERMANO AYUDAME

  211. gracias px sus mensajes, bendiciones, y de todo corazon adelante y nada de mirar hacia atras….

  212. Gracias de todo corazón, por este mensaje, al respecto tengo muy claro a cerca de este tema, creer todos creen, pero quien obedece y cumple lo que Dios manda. Yo tengo aquí alguna preguntas, te los trasmito dice así:
    Quiere identificar al hipócrita para huir de el?
    Quiere saber si la persona es de Dios para formar una familia?
    Quiere saber si su novio/a es de Dios?
    Quiere saber si la persona es de Dios para hacer una sociedad?
    Quiere saber si el predicador es de Dios para escuchar su voz?
    Quiere saber si la iglesia es dirigida por el Espíritu de Dios?
    Quiere saber si su compañero de iglesia es Dios?
    El consejo” Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz, y sígame”(Mateo 16:24)
    Sacrificio, sacrificio y sacrificio
    Esa es la única actitud que separa de los falsos.
    Es muy dudoso que el hipócrita tenga coraje de negarse a si mismo, ya que este quiere todo listo, quiere vagancia, facilidad, en fin, ventajas personales. Solo piensa en si mismo.
    Gracias un abrazo Constancio

  213. gracias por todos los msj….. y tendre en cuenta sus recom3ndaciones….. una vez mas gracias…… que DIOS los bendiga….

  214. Hola bnediciones a todos, y ati andres por estas publicaciones tan buenas y excelentes que se que nos ayudaran en nuestra vida como Hijos de Dios.. Dios te continue bendiciendo.

  215. mi amigo y querido andres bendiciones para ti y toda tu familia yo creo en DIOS padre todo poderoso aun cuando e tenido dificultades no me separado de EL
    andres muchas gracias por el libro asta pronto y que tengan un feliz mes de febrero

  216. saludos andres mira lo que yo e visto en realidad es escalofriante pero es verdad la mayoria de los que nos decimos ser cristianos es como tu lo comentas vamos a la iglesia escuchamos la palabra de dios y nos regosijamos pero saliendo del templo nos olvidamos de lo que somos y bueno a veces pienso que solo cumplimos con un compromiso el de asistir cada ocho dias a la reunion y ya . no meditamos no compartimos nooramos estamos vacios huecos y nos comportamos como los del mundo sabiendo que ya no somos del mundo sino de DIOS.
    te agradezco lo que me has compartido saludos y bendiciones para ti y tus colaboradores GRACIAS que el bendito creador te cuide te guarde y te prospere siempre AMEN.

  217. gracias porque cada día me permiten reflexionar mas y mas de realmente si tengo a Dios en mi corazón. es una bendición contar con esta pagina,y ver como nuestro creador se manifiesta cada día mas y mas en la vida de nosotros por medio de los hermanos en la fe. Dios les bendiga grandemente cada amanecer y anochecer que nos permite disfrutar de su misericordia.

  218. Querido Hermano, le doy gracias al Dios Todopoderoso, por darle la oportunidad a usted a mi, de conocer la verdad de Quien es Dios, de su infinito amor por todos sus hijos, de su fidelidad, de su misericordia.Gracias por tenrme en cuenta para enviarme estos mensajes los cuales alimentan el alma y me da fuerzas para seguir adelante, con el proposito que Dios tiene para mi. Dios lo bendiga y lo fortalezca para seguir adelante en esta obra tan preciosa.

  219. AH! se me olvidaba gracias por los capitulos del libro que me han enviado! lo aquirire, un millon de gracias, en devocion total son geniales!!!.
    bendiciones!!.

  220. hola hermano muchas bendiciones! los devocionales diarios han sido de gran bendicion para mi vida!!
    y es una realidad hay muchos cristianos ateos en nuestras iglesias y eso es lamentable!!
    yo hasta hace poco era una de ellas! iba a la iglesia por religion costumbre o nose que, pero en mi hogar y en mi vida diaria jamas buscaba de Dios!
    hace 3 meses me separe de mi esposo y esa prueba que aun estoy pasandola me hizo buscar de Dios de verdad! me hizo encontrarme con el y enamorarme de el de verdad! ahora ya no es una obligacion orar y hablarle, es una necesidad diaria! y estoy muy contenta con eso!! si bien se me ha hecho dificil la separacion el buscar de Dios me dio paz en mi corazon y me dio confianza de esperar en El a que el actue en mi favor porq se que todas las cosas nos ayudan a bien!!
    busquemos de Dios de corazon pues el tiene grandes cosas para nosotros!! ahora que he buscado a Dios de verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes!! es hermoso estar en su presencia!!
    muchas bendiciones a todos!!!

  221. hola, gracias me identificado con este mensaje si que es bueno todo, Dios lo siga bendiciendo

  222. creo en dios no soy atea he pasado por muchas pruebas y he salido victoriosa. actualmente estoy pasando por la prueba mas dificil de todas y asi no iria a una iglesia si es por eso que me sigo golpeando seguire poniendole la otra mejilla. Mi testimonio para mi es fuerte.

  223. Es un mensaje que llegó a lo más profundo de mi ser, creo en DIOS, lo conozco poco, anhelo conocerlo profundamente y amarlo, así como EL nos ama, espero que mis sueños se hagan realidad pronto y vivir plenamnete y disfrutar de su amor. Gracias por su reflexión, que DIOS los siga bendiciendo por todo lo que hacen por las ovejitas del SEÑOR.

  224. WaO Wao Wao, se me pone la piel (chinita)= erizada justamente el dia q me llaga este mensaje tan acertado como siempre,estaba hablando con alguien cercano a mi d la fe y d los cristianos falsos, que se han enganchao a lo q para ellos es una moda “ser cristianos”,pero q no se le nota para nada el q JESUS alla entrado en sus vidas, invaden los medios d comunicacion diciendo “somos cristianos” pero tienen una conducta divorciada de DIOS, q pena con ellos porque al mundo se puede engañar mas a DIOS jamas engañaran.

  225. Excelente reflexión, doy gracias a mi Dios por ella. Es tan satisfactoria la experiencia de conocer a Dios y reconocerlo en cada instante y circunstancias de la vida, El nos sorprende con su amor y gracia infinitas. El hecho de conocerlo cada dia mas me ha motivado a servirle cada uno de mis dias en la tierra hasta el fin de ellos.

  226. JOB, 42,5
    ANTES DE SER CRISTIANO, ESTUVE EN LA BUSQUEDA DE DIOS, MUCHAS IGLESIAS VISITE, PERO NO FUE SINO HASTA HACE TRES AÑOS ATRAS,,CUANDO EN UN ENCUENTRO RECIBI LA MARAVILLOSA Y PODEROSA VERDAD…” DE OIDAS TE HABIA OIDO,,PERO AHORA MIS OJOS TE VEN”..
    GLORIA A DIOS,,
    AUN NO SOY PERFECTO,,PERO ME MANTENGO EN CRISTO,,Y QUIERO MAS DE SU PRESENCIA,
    DIOS LES BENDIGA

  227. Fantastico hermanos de renuevo….Dios les bendiga grandemente, a la verdad Dios siempre me habla a traves de sus reflexiones y esta vez con el libro ya es demsiado…son realmente de gran bendición para nuestras vidas,,

  228. Esta muy interesante esto, porque esta es la realidad en estos tiempos, la Iglesia esta invadida por estos cristianos ateos, Dios nos guarde de todo esto. Pregunto, este libro se encuentra en las librerias cristianas? aparte de comprarlo por internet.

  229. BUEN DIA , CREO EN DIOS POR SOBRE TODO ,AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS,EL PRIMER LUGAR ES PARA EL MI UNICO PADRE CELESTIAL Y EN SU HIJO JESUS CRISTO .-
    YA HE PASADO POR PRUEBAS TREMENDAS Y MI AMOR Y FE EN EL SE ACRESIEBTA ,SE ELEVA CADA VEZ NAS Y MAS .
    EL ME LLEVA ALZADA
    NO SE DEBE SER UN CRISTIANO ATEO ES ABOMINABLE-
    DIOS LOS BENDIGA

  230. en verdad son palabras de reflexion, que nos ponen a pensar la calidad de cristianos que somos, gracias por recordarnos, la importancia de conocer en realidad a Cristo.

  231. Gracias,tiene razon pero ultimamente he estado recibiendo palabras q m han confundido,no cn el dber ser d 1 cristiano sino de como seguir a Dios y a su palabra x ejemplo tengo 1 cliente q dice q la verdadera iglesia es la catolica xq es la q instituyo cristo,que todo lo q dicen los cristianos es 1 invento a su conveniencia aparte de eso lei 1 libro hermoso visioingenieria acerca de la vision de Dios y pone de ejemplo a nehemias y leo otro del mismo autor en donde dice q Dios,Jesus y la biblia se confunden y se contradicen en todo pero eso no tiene xq mover mi fe ni el dber ser como dije de un cristiano en fin ya entendi q lo religioso no tiene nada q ver cn las obras los actos y la labor q como hijos de Dios debemos de hacer

  232. Hola Hermanos, la verdad, tengo menos de un año de haber conocido al señor como mi único salvado, pero hay momentos en el que me siento en un callejón sin salida, sin saber que hacer y no estoy haciendo las cosas como a el le agradan eso lo reconozco ultimamente no estoy leyendo la biblia y eso se qeu no es nada bueno, he tenido un desanimo, pero al leer el devocional esta noche dije: gracias señor jesus por ponerme esto en mi camino, y voy hacer cada día mejor haciendo lo que ati te agrada, gracias hermanos por haberme mandado ese mensaje tan lindo, oren por mi qeu lo necesito mucho, gracias muchas bendiciones

  233. gracias por estar presente en mi vida todas esas reflexiones me han permitido valorar aun mas a nuestro señor, actualmente, estoy encaminando hacia los brazos de nuestro señor, ya cuento con el apoyo de mi hija quien con sus doce años me ha dado fuerzas para no perderme del camino e ir buscando cada vez mas vivir en la presencia de dios. vamos todos los domingos a la iglesia, oramos en todo lo posible al levantarnos y al acostarnos, nos hemos alejado aun mas de la musica vana, y de las personas que nos hacen daño. estamos comenzando pero vamos firmes, ademas dios nos mustra sus bendiciones diariamente, con cada alimento, cada gasto que necesitamos realizar y sanandonos de las enfermedades. estamos orando por todos y para que particemos en las actividades de la iglesia. gracias

  234. Hermano Andres gracias por todos y cada uno de sus correos creo que en mucho a sido el conducto de Dios para Hablarme, quiero comentarle que tengo al menos 33 años de haber tenido mi encuentro con El Señor Jesús y que desde que le conosi, mi mayor deseo es ser obediente a su Palabra, sin embargo tambien creo que este recordatorio es bueno para tratar de mejorar en el aspecto de la obediencia asi que Saludos y muchas gracias espero que sigamos estando en contacto Bendiciones

  235. muy buenos mensajes y ayuda espiritual.. que Dios Les Bendiga mucho y les prospere en su ministerio… saludos desde chihuahua,mex. bendiciones!!!

  236. queridos hermanos estoy sumamente agradecido con Dios x haberme permitido encontrar esta pagina web.estas palabras han sido de mucha bendicion a mi vida,estaba alejado de mi Dios le habia dado la espalda, pero hoy mi corazon ha sido tocado x el Espiritu Santo y x Cristo Jesus utilizandolos a ustedes, para entender q sin el nada soy y q lo q emprenda hacer sin su voluntad todo saldra mal como hasta ahora.
    pero hoy he reconocido mi error y le he pedido perdon y se q su bendicion vendra a mi.
    gracias …. muchas gracias y que la bendicion del todo poderoso este con todo ustedes siempre…… y les pido su oracion x mi vida espiritual, ya q mi caso es delicado x favor….

  237. HERMANO ANDRES.
    QUE “DIOS” LE COLME DE BENDICIONES SON MIS DESEOS GRACIAS POR LAS PALABRAS Y MENSAJES QUE MI DIOS LE PONE EN SU MENTE Y CORAZON PARA EDIFICAR Y FORTALECER NUESTRO ESPIRITU ( QUE PALABRA MAS CORRECTA) PARA CALIFICARNOS CRISTIANOS ATEOS YA QUE NUESTROS TESTIMONIOS ANTE LOS DEMAS DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUE ALGUNAS VECES NOS CONVERTIMOS EN PIEDRA DE TROPIESO PARA OTROS QUE NECESITAN DE MI DIOS, GRACIAS PORQUE ES UNA SITUACIÒN MUY PROPICIA PARA CORREGIR MI VIDA YA QUE POR SU MEDIO DIOS ME HA EXORTADO QUE ES NECESARIO UN CABIO EN MI VIDA, HERMANO LE BENDIGO CON TODA BENDICIÒN EN EL BENDITO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO AMEN…..

  238. No lo habia pensado detenidamente, es fuerte el cuestionamiento, me esforzaré por tener una relación mas estrecha con mi Dios, el todopoderoso, y ser su voluntad.

  239. QUE DIOS LOD BENDIGA HERMANOS,ESTE CORREO HA SIDO DE BENDICION CUANTO AMOR EL DE MI PADRE Y SEÑOR,ME HE QUEBRANTO,GRACIAS Y QUE SIGAN SIENDO EL INSTRUMENTO DE DIOS PARA UNIR A SUS HIJOS Y SER OBEDIENTES

  240. HOY CON SU PALABRA ME RECONFIRMA MI PADRE HAY MUCHA NECESIDAD Y EL ENEMIGO ESTA EN LAS IGLESIAS ATACANDO FUERTEMENTE. UNEMONOS EN ORACION E INTERCECION POR TODOS AQUELLOS QUE AUN NO CONOCEN DEL VERDADERO AMOR QUE TODO LO PUEDE, CON EL AMOR VENCEREMOS. DIABLITO YA NO TIENE PARTE NI SUERTE EL ES PADRE DE LA MENTIRA, SOLO VINO A MATAR, HURTAR Y DESTRUIR AL PUEBLO POR SU IGNORACIA. PERO GRACIAS A DIOS EL PODEROSO REY DEL UNIVERSO NADIA JAMAS PODRA CON EL. SABEMOS QUE CRISTO VENCIO EN LA CRUZ Y AHORA ESTA VIVO Y ESTA PREPARANDO NUESTRO HOGAR ETERNO Y CELESTIAL. EL VENCIO AL MUNDO Y NOSOTROS SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR EL.

  241. GRACIAS A DIOS EMBAJADORES DE CRISTO JESUS HERMANOS MIOS LES AMO AUN NO LOS CONOZCO FISICAMENTE, ME HE ALIMENTADO Y BENDECIDO TAMBIEN A TRAVES DE USTEDES, LE DOY LA GLORIA Y HONRA A NUESTRO DIOS VIVO POR LAS TODAS LAS BENDICIONES QUE SEGUIMOS TENIENDO Y ESTOY EN TOTAL ACUERDO BENDITO SEA NUESTRO DIOS QUE CONOCE LO MAS INTIMO DE NUESTRO CORAZON. EL DEBE SER EL PILOTO QUE CONDUCE NUESTRA AVION (NUESTRA VIDA) Y DEPENDER AL 101%, CONFIAR QUE SOLO EN EL TENEMOS LA SEGURIDAD, LA FORTALEZA, EL AMOR, EL GOZO, LA UNCION, PODER Y AUTORIDAD. Y NUESTRO ATERRIZAJE ES EL CIELO. HAY QUE RECORDAR QUE LOS AVIONES NO TIENEN REVERSA. Y QUE MANTEGAMOS LA MIRADA FIJA EN CRISTO JESUS Y QUE LE AMEMOS CON TODO NUESTRO CORAZON,MENTE, ESPIRITU Y ALMA. EL ES EL NUMERO UNO EN MI VIDA SIN EL YO NO SE VIVIR. GLORIA A DIOS. ALABARLO, ADORARLO, AMARLO, OBEDECERLE, SER DISCIPLINADO Y ESPERAR SU TIEMPO HAGASE SU VOLUNTAD. GRACIAS Y SIGAN SIENDO DE GRAN BENDICION HAY MUCHA NECESIDAD DIOS LES BENDIGA SIEMPRE VARONES Y MUJERES DEL EJERCITO DE CRISTO.-

  242. Gracias por el aporte este fenomenal…
    Pero por favor no me dejes esperando el resto del libro, quedé enganchado y no se como comprarlo, o mejor descargarlo gratis
    Nuevamente gracias Dios derrame muchas bendiciones y paz sobre tu vida

  243. En verdad Jesucristo una vez que lo hemos aceptado como nuestro salvador. dador de vida. el toma control de nuestra vida. el crece mas en nuestra vida. a la medida que nosotros mengüemos.y empecemos a ser testimonio.primero en nuestro hogares,en nuestra comunidad. en nuestro trabajos.y veremos. que nuestro padre celestial y nuestro señor Jesucristo. serán los dueños de nuestra vida

  244. grasias por tan hermosas palabras que DIOS siga bendisiendo su ministerio sus mensajes son como un guento refrescante parami y me llenan de fortaleza muchas bendisiones en cristo nuestro señor

  245. gracias, gracias, siempre llegas con la palabra oportuna tocando mi ser ….solo ruego otra oportunidad para poder corresponder al infinito amor de Dios

  246. SABEN CREO QUE DÍA A DÍA LOGRAMOS Y PODREMOS CONOCER MAS A DIOS MEDIANTE SU PALABRA Y SI A ELLO LE ANEXAMOS SUS MENSAJES NOS AYUDARAN A CAMBIAR Y CORREGIR NUESTRAS VIDAS, DIOS LES BENDIGA SON MUY INTERESANTES SUS MENSAJES.

  247. Hola Hermanos:
    Dios me les bendiga, ya extrañaba sus mensajes, pues ya dias no los leia, son de gran ayuda espiritual.

  248. Solo por el amor, la misericordia y la gracia de Dios, no soy un cristiano ateo.
    Y yo no merezco nada de mi Dios, pues es Él el que siempre es fiel. Pero en este momento de mi vida trato de vivir cada día de acuerdo a su palabra, intentando siempre guardar sus mandamientos, porque sus mandamientos no son gravosos. Solo son “gravosos” cuando fallo en cumplirlos, porque realmente me pesa en el coración, gracias a el Espíritú Santo que Dios puso en mí. A Él sea la gloria por siempre. Amén.

  249. gracias hermanos por la recomendación estoyen busca de Dios y lo e encontrado y con el apoyo suyo estare mas serca de el gracias

  250. cracias por su refleccion conosco a cristo soy ministro del evangelio predico el mensaje de la gran comicion mateo 28:19,marcos 16:16 y bautismo para perdon de pecados hechos 2:38 y 22:16 sin el cual nadie puede ser lavado sus pecados aunque diga que es arrepentido y profesa conoser a cristo y obedeser el evangelio.

  251. EXTRAORDINARIA REFLEXION QUE IMPACTA MI VIDA “GRACIAS ” QUERIDOS HERMANOS PORQUE ESTOS COMENTARIOS LLEGAN A MI MENTE Y CORAZON Y DE VERDAD HACEN QUE LA PALABRA DE DIOS PENETRE HASTA LOS HUESOS DEBO DECIR QUE A MI ME HA CAMBIADO DIOS PARA SER CRISTIANA CRISTIANA, AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE LE COSTE MUCHO TRABAJO A NUESTRO REY DE REYES PERO ME TOMO DE SU MANO PARA QUE EL ME GUIE PORQUE SOLA DEFINITIVAMENTE NO PUEDO.
    DOY GRACIAS POR SUS VIDAS HERMANOS TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTA PAGINA QUE EXCELENTE TRABAJO. BENDICIONES LE MANDO TODO MI AMOR QUE DIOS LES MANTENGA EN EL HUECO DE SU MANO.
    SINCERAMENTE ROSA ELENA ROMERO HERNANDEZ.

  252. Gracias por tan gran mensaje!!! En verdad es una gran bendicion y una gran verdad. Siendo Honestos, la mayoria de los que hoy somos cristianos, muchas veces tomamos decisiones propias, olvidandonos de el Creador. Dios lo bendiga en abundancia!!!

  253. GRACIAS ANDRES POR TUS REFLEXIONES, MUY ACERTADAS Y PERTINENTES, ME GUSTARIA SABER SI TIENES FACEBOOK O TWITER PARA CONOCERTE MEJOR.

  254. querido hermano Andres Dios te bendiga por tus oportunas palabras que nos a sido de mucha bendicion, es muy grato resivir tus mensajes que creo que Dios mismo esta hablandome justo lo que nesecito de verdad muchas gracias. Exitos
    Saludos cordiales
    Carlos Fabian
    Quito _ Ecuador

  255. Amado hermano Andres le doy gracias a DIOS por poder leer estas palabras que llegaron a mi vida en el momento exacto, siempre que me llega un correo de su sitio se que viene acompañado de una bendicion, gracias a DIOS por hermanos como usted que mantienen viva la fe de todos nosotros DIOS lo bendiga

  256. creeo en dios por sobre todas las cosa , pero como se hace cuando tanta gente que dice creer en un dios vivo te lastima y estan frente a una congregacion y fueron los que alguna vez hicieron que tu creyeses en dios y no son capases de pedir perdon se que dios es diosssssssssss con todas las letras y dios es perdonador pero esas mismas personas hicieron que me alejase de el gracias por que me di cuenta que dios siempre se acuerda de mi y al fin eso es lo que cuenta

  257. hola como esta gracia que el Señor los siga bendiciendo gracias oren mucho por mi no saben cuanto lo necesito bendiciones gracias por la palabra que siempre me envia
    n

  258. Cuando una persona ha dejado de estar en contacto con Dios, se siente triste, como si algo te faltara, y sabes que necesitas algo pero de momento no caes en cuenta que eso que necesitas es a Dios, pero hay alguien que te dice que te acerques a El y es cuando te cae el veinte y ves de todo lo que te has pérdido por necio, gracias por tus palabras caen en buena tierra y me alientan mucho, que Dios bendiga tu vida :-
    )

  259. Estimados amigos,por mucho tiempo en mi vida,fuí un cristiano ateo,pues conocia a Dios solo de oidas,al igual que el patriarca y santo Job,pero ahora de cierto,de cierto os puedo decir,que mis ojos Le han visto(ojos espirituales),sé en verdad que soy un hijo de Dios,su sello está en mi y tambien las marcas de la cruz,cada dia que pasa,quiero conocerle un poco más,pero creo que para eso no será suficiente toda la eternidad.El Señor os bendiga.Gracias por vuestra obra para El Señor.

  260. soy pastor de una pequeña iglesia y cuando hablo con las personas de que si son de Dios me dicen que si y cuando veo sus comportamiento me lleno de tristeza pero estoy comben sido de que no todos serán salvo apesar de que el plan de DIOS ES QUE NADIE SE PIERDA si no que todos procedan al arrepentimiento, mucha gracias por la nota que DIOS LES BENDIGA:

  261. muy bonito, gracias por estas reflexiones; muchos somos a sí pero gracias a dios y ha ustedes muchas personas cambiamos para bien, bendiciones a todos

  262. bueno hermano es verda que hay mucha gente que dice ser cristiana pero no con el corazon ni por que conocen a cristo yo si conosco a cristo y soy cristiana por que lo poco que me enseñan y aprendo de la palabra de dios y cuando veo personas que estan enfermas o necesitan de dios les empiezo a ablar de nuestro señor jesus y me pongo a orar por estas personas y les cuento mi testimonio y les digo que cristo nos ama y que es un dios vivo y que tengan fe en el y que abran su corazon para resibirlo por que el nos ama tanto que dio su vida por nosotros y gracias hermanos por las palabras que me envian y muchas bendiciones que dios me los bendiga ….

  263. Me gusto mucho esta reflexión y creo tristemente que así sucede en muchos casos. Yo recién cumplo un año de haber conocido al SEÑOR en un aposento organizado por la congregación y aunque fui objeto de cambios y un distinto modo que el padre me dio a partir de ese momento, he pasado por prueba y en esos momentos hasta pareciera que volvió mi cara y olvidaba como el me salvo, se apiado de mi y por su gran misericordia me salvo de donde estaba
    Muy buena lectura!!!!
    Bendiciones para todos

  264. Cristiano ateo…. triste realidad pero es real. Confio en que Dios toque a esas personas por medio de mensajes como estos. Que Dios bendiga grandemente tu vida por por compartir estos mensajes. Bendiciones 🙂

  265. De verdad muchas gracias po esas palabras que el señor me enviado a través de ustedes, Son de reflexión.n

  266. Gracias por estos mensajes que nuestro padre nos envía por medio de uds. hay muchos momentos en que nos dejamos llevar por cosas vanas, pero ahí está Dios para recordarnos quienes somos y que le debemos obediencia y amor. GRACIAS PADRE!!!!

  267. dios los llene de bendiciones y siga creciendo la iglesia cristiana por medio de todo instrumento relacionado de dios por eso los felicito y doy gracias a dios por tomarlos por instrumento para conocerlo mas de todo corazón el dios vive los llene de bendiciones. amen y amen aleluya.

  268. Gracias amados hermanos por tan precioso material,yo estoy en cristo hacen mas de treinta años y las experiencias que he tenido en el han sido maravillosas y es una gran verdad lo que usted escribe ya que a diario una se consigue con cada persona que dice tener a cristo y sus frutos dicen lo contrario,si en verdad cristo esta en nosotros,el deber ser es dar frutos digno de arrepentimiento,pero bueno su amor y su misericordia esta allí, para cuando el hombre quiera volverse a el.quiero decirle hermano que no he podido bajar el CD no lo se bajar,se me hace muy engorroso,sin mas que Dios los siga llenando de su amor para que sigan llevando este mensaje a todas las naciones un abrazo.

  269. te dopy gracias por os correos yo tambien creo q hay muicha gente asi te confieso q era una de esos cristianos pero tome la decicion de ponerle todo a DIOS hoy es mucho mas tranquilla mivida mas bendecida

  270. HERMANO ANDRES REYNA ..GRACIAS POR TUS CORREOS TAN EDIFICANTES …quiero comentarte que lo que dices es muy cierto …es necesario conocer a DIOS y cumplir sus mandamientos..ESTOY en la lista de los obedientes, pues DIOS transformo mi vida y ahora su gloria se ve resplandeciendo en todas las areas de mi existencia , en la casa, en el trabajo , y con aquellos que me necesitan …gracias a EL puedo dar testimonio de la paz que llevo en mi corazon .DIOS te continue bendiciendo por siempre ..

  271. Gracias Andrés por los devocionales que me envias siempre son de mucha bendición para mi vida ya que una aprende muchisimo de la palabra..lo tomo para mi vida y poder asi crecer espirítualmente gracias y bendigo tu vida y la de tu flia..bendiciones..!!!

  272. LE RUEGO A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE SIGA BENDICIENDO SU VIDA A TODOS LOS HERMANOS Y ALOS QUE CON MUCHO AMOR DISPOSICION EN SU CORAZON COMPARTE ESTOS TEMAS QUE SON DE GRAN EDIFICACION A TODOS LOS CRISTIANOS MIL GRACIAS POR SU VIDA

  273. Gracias por sus artículos que cada vez siguen siendo de bendición para mi vida, los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  274. Gracias por los interezantes que son las reflexiones, entiendo que Dios me habla atravez se ello, soy cincero en decir que me han ayudado bastante en mejotat mi relacion con Dios, agradesco a devocional total por ayudarme y a otros estoy seguro………… solo tengo una observacion que cuando me envien los libros son muy complejos para descargarlos, espero que lo hagan mas sencillo. amen. Dios les Bendiga a todos…………….. Johnny

  275. muchas grasias por esas palabras grasias a mi dios estoy tratando de cumplir sus mandamientos y conocerle mas cada dia siempre con su ayuda ..

  276. Muy estimado hermano, me es muy grato descubrir que la vida es un legado de Dios y que como tal debemos ofrecerla a Dios completa, y que debemos limpiarla, para que Dios nuestro Señor por medio de su Santo Espíritu pueda morar en nuestro espíritu y guiarnos en todo lo que hagamos. Que bueno es saber que a ustedes los esta utilizando Dios para dar consuelo y seguridad a todos aquellos que han aceptado a Cristo como su Señor y Salvador. Hermanos me regocijo mucho en el Señor y deseo que todos los que sean creyente y le crean a Nuestro Señor Jesucristo, tengan este mismo privilegio de sentirse satisfecho con la palabra de Dios.

  277. Gracias por la palabra, y le busco cada dia para conocerlo mas y dar buen testimonio de El a traves de mi vida. Ademas Dios ha transformado mi vida totalmente, no soy la misma de antes.

  278. Muchas bendiciones querido hermano, solo por la gracias de Dios estoy conociendo cada dia de El, y estoy cada dia pidiendole que me enseñe a ser hacedor de su palabra, me siento muy feliz y muy orgulloso de ser verdaderamente un seguidor de Cristo, mil bendiciones

  279. gracias es muy hermoso alabar a dios y lo estoy conociendo y siempre lo buscare gracias por sus palabras y michas oraciones

  280. Queridos Hermanos en Cristo
    Felicitaciones por este artículo, porque esto nos hace meditar que debemos orar a Dios pidiéndole que nos ayude a SER Y PARECER CRISTIANOS.
    Que Dios les siga bendiciendo muy abundantemente
    Olga

  281. Excelente reflexion, muchisimas gracias!!! ya es hora de despertar y de vivir como Dios pide (EN SANTIDAD), permanezcamos fieles a EL, como EL permanece en cada uno de nosotros.

  282. Que bueno que Dios lo puso en la red y asi conocer todo lo que hace Ud para los
    que creemos en Dios.Creame que voy a leer este libro del Cristiano Ateo.
    Dios le colme de Bendiciones abundantes.
    Gracias y Saludso.

  283. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA, QUE ES LA PALABRA EXACTA PARA MI VIDA EN ESTE MOMENTO.

  284. Muy cierto lo que me dicen, pero hay algo que falta en la humanidad y es cumplir con: Juan 17:3 “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado”.
    Jesus nos dice que HAY QUE CONOCER AL UNICO DIOS VERDADERO Y AL UNICO Y VERDADERO JESUS QUE EL NOS HA ENVIADO PARA SER SALVOS. Porque cada uno de nosotros nos idealizamos un Dios y un Jesus acorde con nuestros deseos, gustos y caprichos, mas no nos relacionamos con el UNICO Y VERDADERO DIOS Y CON EL UNICO Y VERDADERO JESUS, POR ELLO ES QUE EL NOS INDICA COMO HACERLO:
    Juan 5:39-40 “Escudriñad las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Y vosotros no queréis venir a mí para que tengáis vida”.
    PARA CONOCER Y RELACIONARNOS CON EL UNICO Y VERDADERO DIOS Y CON EL UNICO Y VERDADERO JESUS ES OBEDECIENDO FIELMENTE SUS DESEOS Y ORDENES MEDIANTE SUS SAGRADAS ESCRITURAS Y NADA MAS. No hay que mezclarlas con escritos, normas, reglas o reglamentos salidos de la mente hjumana y mucho menos con nuestros gustos, deseos, caprichos, habitos y costumbres meramente humanas, que es como por lo general en la humanidad lo hacemos. Amén.

  285. MUY BUENO EL ARTICULO.ES UNA REALIDAD HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE AMAN A DIOS SOLO DE LABIOS.
    ESTOY INTERCEDIENDO CON OTROS HERMANOS PARA QUE HAYA UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, CRISTO SEA ENGENDRADO EN LOS CORAZONES Y MUCHAS ALMAS SE SALVEN EN MI CIUDAD, PAIS Y TODO EL MUNDO.
    SI BIEN AMO AL SR Y LE SIRVO A TIEMPO COMPLETO, LE RUEGO CADA DIA ME TRASFORME MAS Y MAS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, LE PUEDA CONOCER Y AMAR CADA DIA MAS.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA USANDO PARA SU GLORIA.

  286. hola: BENDICIONES:
    NO SE SI LEA MI NOTA, PERO LE DOY LAS GRACIAS, PORQUE PORMEDIO DE USTED DIOS
    SIMPRE ME HA HABLADO, ME SIENTO MUY MAL POR ESO YO YA HABIA SENTIDO ESO Y ME DIJE DALIA TIENES QUE CONOCER A DIOS AMARLO CON TODO TU CORAZON CONOCER DE SU PALABRA, Y CUANDO EMPEZE HACERLO PERO POR UNA CAUSA O POR OTRA VOLVI A CAER EN LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE,YO NO QUIERO HACERLO PERO SIENTO QUE YA SE APODERO DE MI,, Y ESO ME ENTRISTESE POR QUE SIEMPRE LE FALLO A MI PADRE.
    ojala que me pueda dar un consejo para acabar con todo esto.
    GRACIAS….!!! POR TODO

  287. es verdad en estos momentos no siento ir a ninguna iglesia pero si creo y tengo gran fe de que solo hay un Dios y que si nos humillamos bajo su s poderosas manos seremoe enaltesidos, no confiemos en todo lo que parece ser solo hay uno para confiar Cristo Jesus nuestro unico intersesor entre Dios y nosotros

  288. Hermnaos, Muchas Gracias por este buen mensaje que me reagalan en este dia, La verdad es que realmente Quien Ama a Dios, sus Mandamientos cumple, y víve como vivio Jesus..Asi es!
    Bendiciones hermanos.!

  289. HNO.Andres: Gracias por tus comentarios y consejos. Gracias doy a DIOS por JESUCRISTO nuestro SALVADOR, a quien amo y sirvo desde mis mayores. Es para mi una dicha el poder disfrutar SU PRESENCIA y SU AMOR (que no merezco). En realidad no es estar en la iglesia lo que cuenta, sino que estar en CRISTO es
    lo importante, porque de lo contrario estariamos engañandonos a nosotros mismos. La GRACIA del SEÑOR te acompañe siempre. Reciban todos, un abrazo fraternal en CRISTO JESUS, porque aunque no nos conoscamos fisicamente, siempre oro a nuestro DIOS por toda la iglesia (la cual es una sola) y por Israel, el primogenito de DIOS, especialmente por la Ciudad del GRAN REY, Jerusalen. Amen.

  290. gracias amigos, por ese precioso mensaje. en verdad cuanto mas conosco a Dios mas quiero saber de El. mi anhelo es las almas perdidas, gracias por que este mensaje me anima ha hacerlo. mi oracion es que como siempre sean sensibles y obedientes al mandato o mensaje de Dios. muchiiisimas gracias.

  291. hola andres estoy muy alegre por recibir este mensaje estas muy interesante la definicion de SER cristiano o ateo este me ayudara a definir mi postura si soy o no una buena cristiana muchas gracias,hasta ahora todos los mensaje son muy bueno pero quisiera saber como conseguir el libro,porque este nos pondras a muchos a pensar mejor sobre nuestros SEÑOR jesucristo,vendionesy espero la repuesta sobre donde se puede comprar el libro,hasta pronto andres.

  292. gracias, por tus mensajes ya que confortan el alma.
    Realmente hay que estar en obediencia hacia el padre,ser fiely no ser un ateo cristiano.Dios te bendiga y te guarde hermano.

  293. tienes toda la razon, a veces creemos conocer a Dios pero nos falta mucho por aprender de él, tenemos que proponernos saber mas de él y poner en práctica todo lo que podamos lograr aprender, Dios cambia nuestras vidas positivamente.

  294. Que mensaje hermano Dios esta hablando en estos tiempos. Hermanos de todo el mundo pongámonos a cuenta, Dios quiere que nadie perezca mas bien Dios quiere que todos vuelvan al arrepentimiento.
    BENDICIONES

  295. Bendiciones, gracias por el mensaje del dìa de hoy, me ha sido de gran apredizaje.
    Yo soy recièn convertida al cristianismo, y estoy gozosa de todo lo que me ha sucedido desde entonces,ya que deje de ser cristiana pasiva a cristiana activa, asisto los Mièrcoles a la oraciòn de intercesiòn, el Jueves y Domingo a los servicios, estoy en el camino del SEÑOR. Y cuando haces algo por amor nadie tiene que motivarte. Yo, sè que no podemos decir que amamos a DIOS, sino lo conocemos y no podemos conocerlo, sino conocemos su Palabra. Igual para mi es importante seguir creciendo en la Palabra del SEÑOR.
    El me bendice grandemente a diario, y le estoy agradecida, amèn.
    Gracias DIOS les bendice.

  296. Hola Andres. mil gracias por esas reflexiones , habeces creo que Dios esta muy lejos de mi pero esto me hace recordar que la biblia dice que el es bueno y que nunca cambia .

  297. Permitanme saludarlos y felicitarlos por tan notable labor y esfuerzo que hacen; solo les pido en nombre del mismo DIOS al cual servimos q no desistan,que DIOS los fortalezca aun mass,esttoy muy feliz por esta GRAN BENDICION,es fabuloso como personalizan a cada uno llamandonos con nuestros nombres. bendiciones

  298. definitivamente tienes toda la razón y hoy le pido perdón al señor porque como puedo conocerle sino lo busco como el quiere gracias por este mensaje que me a hecho pensar que tipo de cristiana soy se que me falta mucho pero voy en el proseso que DIOS te bendiga por tus palabras y son toda la verdad y no quiero ser un cristiano ateo hoy ne pusiste a reflexionar que bueno cuando el señor te confronta con su palabra que DIOS te bendiga mucho eso me hace saber cuanto me ama y cuan importante soy para mi DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  299. ————–HERMOSAS PALABRAS…COMO SIEMPRE ANDRES; JUSTAS Y EFECTIVAS, ES LA REALIDAD EN EL VIVIR EN ESTE TIEMPO; QUE CIERTOS ESPIRITUS INMUNDOS QUIERE LLEVAR A LA IGLESIA DE JESUCRISTO (NO A TODAS) A DECIR QUE CREEMOS EN DIOS, PERO NO TOMAMOS EN CUENTA QUE DIOS ES SANTO, SANTO, SANTO Y NO LE RENDIMOS CULTO QUE EL SE MERECE COMO TAL.- QUE IMPORTANTE ES NO SOLAMENTE LEER LA PALABRA DE DIOS, SI NO ESCUDRIÑAR LA MISMA, ENTONCES ENTENDEMOS GRANDES COSAS QUE PARA NOSOTROS ESTABAN OCULTAS.—–ME DESPIDO ANDRES AGRADECIENDOTE POR TU ATENCION Y EL SEÑOR DE REBENDIGA EN ESTE AÑO EN UNA MANERA ESPECIAL JUNTAMENTE CON EL HERMOSO EQUIPO DE HNOS. EN LA RESPECTIVA TAREA.– PAZ DEL SEÑOR.—

  300. Gracias por cada palabra , q verdad es esto. Pero en este 2012 vengo con toda y Mi Bn Dios ha ido haciendo cosas en mi ♥ mi mente y mi vida hasta perfeccionarme ,hasta el momento he sido una cristiana atea pero se acaba ahora en el nombre de Jesus.
    Te bendigo y t doy de nuevo las gracias por tu amor tiempoy dedicacion para ayudarnos a crecer en la fe y enseñarnos tantas cosas 🙂 Dios continue bendiciendote cada y renueve tus fuerzas …

  301. Si, es cierto lo que dices tenemos que ser sinceros con Dios para que el nos ayude a cambiar y podamos reflejar su amor. Gracias Andrés Dios te bendiga a ti y todo el equipo de Devoción Total.

  302. Lamentablemente es una gran realidad que esta pasando en todas las iglesias del mundo, millones dicen creen en Dios pero, creerle es obedecerle, hacer lo que El dice, y que hermoso porque es una realidad y verdad los que verdaderamente creen en Dios (le obedecen)tienen que ser una nueva criatura, es indispensable un cambio; en
    otras palabras “vete y no peques màs”, no puedes seguir haciendo lo mismo. Que gran realidad.
    Dios les bendiga a todos, Cristo es lo màs hermoso en nuestras vidas.

  303. Hola muy real lo que me mandaron. la triste realidad es esta.. Gracias a Dios pude conocerlo de verdad un dia al reconocer mis pecados y entender que solo Jesus me perdonaba y lo acepte estando en mi casa sola leyendo la biblia y desde ahi comence una nueva vida, hoy no estoy yendo a ningina iglesia debido a la apostacia que hay en la mismas de la ciudad donde vivo… me encantaria ir a una pero por ahora no encuentro ninguna donde se exponga la sana palabra de Dios… lo busco en mi casa y comparto con otros del gran amor y perdon de Dios y que sin el estamos perdidos para siempre. escucho una radio biblica misionera que me ayuda mucho gracias x los correos. Dios los bendiga

  304. Gracias por todas las ayudas espirtuales que recibo, me ayudan demasiado, siempre estan cuando las necesito…
    Quiero hacerte una pregunta. Tengo una amiga que ella se vulva de los demas, y en algunas ocasiones ha entrado en disputas con otras personas, sin embargo ella manifiesta que es muy inteligente y cuando ella algo no le gusta lo dice. Le gusta hacerse leer las cartas, utiliza perfumes preparados por brujos.
    A veces siento que ella no es una amiga de verda, que puede dañar mi vida espiritua.
    Por favor quiero su consejo.

  305. Jehová de los Ejercitos los bendiga,el Dios y Padre de nuestro Señor Y Salvador Jesucristo,Amén.Hermanos Gracias por sus comentarios,doy Gracias al Todopoderoso creador de los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay,de que se fijo en mí por su Amor Eterno y su Gran Misericordia atravez de su Hijo Amado el Señor Jesús de Nazaret.Que envio a su Hijo Unigenito a morir por los perdidos en la Cruz del Calvario y nos redimio con su Preciosa Sangre Amén.Y enviar al el Espíritu Santo de Dios el cual nos guia hacia toda Verdad y Justicia Amén.Se que en algún tiempo eramos rebeldes y desobedientes,pues para todo hay un tiempo que Dios nuestro Padre Celestial lo determino,cumpliendose toda Justicia a su tiempo en nosotros,Amén.Gracias a Jehová de los ejercitos que nos rescato de las garras del enemigo,y la palabra de Dios dice:Mis ovejas oyen mi voz,y yo las conozco y me siguen,y yo les doy vida eterna;y no perecerán jamas,nadie las arrebatará de mi mano.Mi Padre que me las dio,es mayor que todos,y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.(Juan 10:27 al 29). Shalom.

  306. En lo personal agradesco a Dios, por todas las bendiciones que me da en mi vida, personal de igual forma a mis hijos y mi esposa, estoy de acuerdo con ustedes, pero debemos reconocer que muchos buscamos a Dios cuando tenemos un problema,
    Por ello quiero agradecerles a ustedes, por estos mensajes que nos envian, son de mucha bendicion, y nos ayudan a poder meditar y comprender todolo que en ello nos escriben.
    Debemos reconocer que Dios nos ama de todas formas, siempre nos cuida aun cuando muchos no somos obedientes, ya que el es un Dios d Amor.
    Me gustaria que nos pudiesen enviar un mensaje que nos hable de como acercarnos mas a Dios, y estar en comunion con el.
    Bendiciones

  307. Andrés: la exhortación es buena, lo que dices son destellos de luz. En la vida del creyente si lo es, Dios lo sabe. se puede mantener una apariencia para la gente pero con Dios eso no se puede ni se debe hacer, es imposible. Es bueno que cada uno tome en cuenta lo que dices en esta publicación y que oremos al Dios del Cielo, de la tierra, de los mares y del universo por todos los demás, sobre todo porque el enemigo engaña y parte de la humanidad cada día se aleja mas de las verdades de Dios, algúnos legisladores trabajan menospreciando la moral y las verdades de Dios, los medios de comunicación hacen apología de la violencia en la familia y muchos hasta mencionan que ahora Dios es moderno, para disfrazar el pecado. Te felicito y agradezco por los libros, alabanzas y las enseñanzas que mucho me han ayudado. Dios te bendiga y prospere.

  308. me encanto la nota pero yo pude ver a DIOS en mi vida primero revelandome cosas que jamas imagine,y tambien tengo muchos testimonios que el hizo en mi vida,actualmente estoy buscando nuevamente su presencia en mi vida he tenedo luchas que me llevaron apartarme pero entendi que sin el mi vida nada tiene sentido

  309. GRACIAS A DIOS, EL CONOCE LO QUE SOMOS, Y CONOCE LO QUE NECESITAMOS, USTEDES SON UN INSTRUMENTO DE DIOS, Y SE QUE SUS COMENTARIOS, NO SON SOLO PORQUE SI, SINO ES DIOS EN SU MISERICORDIA, HABLANDOLES, UTILIZANDOLOS PARA QUE LA VERDAD LLEGUE A SU CUERPO, A SU IGLESIA Y CONTINUEMOS NUESTRO CAMINO EN EL. GRACIAS PADRE POR TU AMOR, Y POR TU MISERICORDIA, Y GRACIAS POR EL MINISTERIO DE MIS HERMANOS, SON DE GRAN BENDICION.

  310. Agradezco a Dios, el que nos permita llevar el mensaje de las buenas nuevas a travez de este medio. Dios siga bendiciendo grandemente a Devoción total. por los articulos publicados, son de mucha bendición en estos tiempos tan confusos.
    amén y amen

  311. ace seis año conoci al Señor soy creyente creo y leo sus palabra todo dias y ayuda en la obra del señor en mi iglesia ayudando a los ñino doy gracias al SEÑOR por aver conocido y cada dia entiendo.. yo era catolica practicante entendi por la palabra de DIOS el camino que yo seguia no es corecto ..doy gracias a ustede por el msj de devocional que me envia Bendiciones..

  312. Gracias por proporcionar este espacio para los comentarios de todos nosotros; y bueno creo que los boletines son de mucha ayuda para edificacion propia, en lo personal me han servido en gran manera, ya que de verdad te hacen reflexionar en todas las cosas que hacemos o al menos asi me pasa, creo que es una confrontacion conmigo mismo cada que veo la info del boletin; es muy importante que mencione que de algun modo todo esta conectado ya que siempre se me escribe sobre situaciones que estoy atravesando o que no se como resolver, entonces me queda muy claro que es la mano de Dios, en mi vida y su voz hablando a mi corazon, gracias por todo y que las bendiciones de Dios sobreabunden en sus vidas!!!!

  313. Bendiciones a los que forman parte de este boletin, han sido palabras de bendiciòn a mi vida, como siempre llegan en el momento preciso, DIOS LES BENDIGA!!!

  314. primeramente le doy gracias a mi dios porque se acuerdan de mi, en realidad uno es infiel al senor en algunas arias, porque el principal enemigo que tiene el s er umano es nuestra misma carne y los deseos carnales esto es una lucha diaria que el senor jusucristo anada bendiciones amen.

  315. Hola !!! ricas bendiciones me alegra muchisimo los mensajes que recibo y con toda sinceridad siempre habla a mi vida de manera particular como solo nuestro Señor puede hacerlo. Gracias que Dios los bendiga

  316. DIOS BENDIGA SUS VIDAS LLENAS DEL PODER QUE TRANSFORMA VIDAS.
    SUS MENSAJES MUEVEN LAS ESTRUCTURAS DEL EVANGELIO QUE HEMOS VIVIDO
    POR AÑOS SIENTO QUE DIOS ESTA A LAS PUERTAS DE SU VENIDA,
    DE VERDAD GRACIAS.
    MUCHAS BENDICIONES
    CARLOS H GONZALEZ

  317. Dios le bengida Andres Reina y al equipo devocion total,por el tiempo que decican enviandome estos mensajes realmente debemos ser crsitinos genuinos y no jugar con nuestra salvacion ,Jesus dijo: Si guardareis mis mandamientos,permanecereis en mi amor; asi como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor. debemos ser cristianos andar como jesus anduvo ,amar a nuestro projimo.
    Gracias por los libros que me permiten descargar y poderlo leer.
    Dios les bendiga

  318. HOLA BENDICIONES:
    Esto es lo que le he preguntado muchas veces al Señor, esta reflexión me impacto, oro para ser 1 manifestación de Dios en la tierra, viviendo como a él le agrada. No como el pavo real que extiende sus alas y se ven hermosas, pero al ver su patas están sucias. DIOS LES SIGA DANDO SABIDURÍA para compartirla con nosotros, que estén bien bendiciones

  319. Gracias por enviarme esta importante porción de la palabra se que no soy un cristiano ateo porque tengo temor de Dios y aunque a veces puedo fallarle estoy consciente de que me falta mucho para llegar a ser santo como nuestro Sr. desea que seamos como él, y le agradesco por toda la información que me puedan ofrecer edificar espiritualmente hasta poder encontrar su reyno y su justicia.
    Dios los bendiga.

  320. Creo que es cierto desgraciadamente el materialismo en el que vivimos y en el libertinaje que existe, es lo que va haciedo que la gente no quiera aplicar las enseñansas de la Biblia; todos piensan que es un libro atrazado sin siquiera imaginarselo que las enseñanzas que nos da la Biblia van mas alla de todos los tiempos, es algo que va aquí en este momento en el presente, que tenemos que amar a nuestros hermanos como a nosotros mismos y la única manera de hacerlo es siguiendo las enseñansas a traves de la biblia y con el amor que le devemos tener a él.

  321. Mensaje impactante. Dios conoce d q tenemos necesidad cada uno , para El no hay nada oculto. Dios lo continue utilizando para Su gloria. Bendiciones!!

  322. Hola Andres,
    Siempre me bendicen tus mensajes; me llegan en el momento justo y con la palabra indicada. Te bendigo y oro a Dios para que continúes con esta hermosa y particular forma de llevar el mensaje de animo, salvación y restauración.
    Un fuerte abrazo para ti y todos tus colaboradores, que el Señor les continué bendiciendo.
    Schirley Gonzalez Balanta.

  323. Hola Andrés, gracias por tu mensaje de reflexión, es bastante interesante, creo que esto ayuda a que cada día aprendamos a vivir como nuestro Señor Jesucristo, El es el ejemplo a seguir.
    Bendiciones.

  324. Si la verdad es que me identifico con el tema por que si una ves que te crees cristiano,empezas a decir como debes de actuar y en ves de escuchar la vos del señor jesucristo escuchas la del mundo y te volves cristiano moderno y conformista, te negas a los cambios y pensas que solo vos tenes la razon , me gustaria saber masde este libro para compartirlo en la iglesia que me congregue, deseo mucho exito en sus labores y aprovecho ese sonar de dedos cuando se refieren a temas muy sencibles que no negamos a aceptarlos Dios les bendiga y multipliquen sun pensamiento acerca del verdadero comportamiento de un cristiano.
    saludes.

  325. El senor me a bendecido grandemente, y le pido cada dia me permita evangelisar por medio de los trataditos. Gracias por este ministerio, que el Senor les siga usando grandemente.

  326. Gracias por los bellos mensajes, quiero decirte que si soy seguidora de Cristo y creo en Dios padre, y he dejado el pecado en el cual vivi por 10 años ( adulerio), me siento super feliz porque se que Dios me dio la fuerza para dejar lo que me separaba de El.

  327. MUCHAS GRACIS, SUS PALABRAS HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA Y SOBRE TODO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA… SALUDOS Y ADELANTE EN EL SEÑOR..

  328. La verdad de cuando decimos que creemos en dios pero vivimos como si no lo conocieramos lo inicia que decimos es no me gusta que nadie me gobierne eso es todo

  329. La paz de Cristo gobierne su corazón,gracias por sus emails,son de importancia para mi vida,y me ayudado a predicar como ustedes. En victoria he andado estos meses. Gloria a Dios. Bendicion abundante para su Ministerio.

  330. te agradesco de todo corazan tus palabras creo que tenemos que reconoser cuando algo no esta bien en nuetra vida pero quiero que sepas que no la estoy pasando nada bien pero voy a tomarme bien de la mano del señor con una nueva actitud de solucionar mi vida por tus benditos comentarios mil gracias que dios bendiga en gran manera tu vida “AUXILIO”.

  331. La reflexion me parece bastante interesante puesto que es una realidad que la estamos viviendo, en todas partes y muchas personas dicen”gracias a Dios” “que Dios le pague” “que Dios le bendiga” entre tantas otras frases , sin embargo lod icen por decir porque en realidad no saben elverdadero significado de la frase que la dicen o lo que es peor ni siquiera conocen a Dios.

  332. he fallado tanto y de tantas maneras a Dios que me siento fuera de su gracia y sus propositos, el mensaje que me enviaron no solo es como una advertencia para mi, es una nueva oportunidad……. quiero manifestarles mis sinceros agradecimientos sus mensajes son de mucha bendicion para mi en estos momentos.. recordare estas palabras ,,, Dios le siga Bendiciendo todos los dias

  333. bien documentado porque la fe nos ase ser cristianos, no obras no ostante ser dador alegre al nesecitado, porue esta escrito seremos jusgados por la fe no por obras amen amen aleluya bendiciones

  334. wauuu la verdad q a veces nos creemos lo q estamos lejos de ser, con este libro y mensaje me doy cuenta q es mas facil ser ateo q cristiano; yo soy una cristiana atea hasta hoy porq aunq hay muchas cosas en las q Dios ha estado actuando en mi vida, yo he dejado de hacer algunas para EL, gracias a q siempre Dios tiene control de nosotros salen estas revelaciones para podernos reedireccionar en las huellas de El, Dios t bendiga y bendiga a todos los q leamos este capitulo de este libro y nos ayude a transformar nuestro ateismo en cristianismo

  335. Queridos hermanos en Cristo Jesús, de la ciudad de Encarnación de la República del Paraguay, es cierto sobre su comentario, que muchos son cristianos ateos, y es por gran responsabilidad de las congregaciones no importa cual sea la denominación, y es una materia a resolver, pues dios nos pedirá el día de mañana que hemos hechos de los talentos que nos ha entregado. pero me parece excelente su apreciación con respecto a la manera de vivir y actuar de las personas que dicen ser cristianos y no obedecen la palera de Dios. hoy muchos lideres se preocupan en hacer ecumenismos que enseñar el carácter de Dios conforme a la Sagrada Escritura. Dios lo Bendiga.

  336. Gracias por escribirme hermano ,pero dejeme decirle que nadie puede cumplir la ley ,la ley no se hizo para cumplirla y nadie hace el bien solamente Dios ,la ley se hizo para que fuera nuestro espejo y reconocieramos que eramos pecadores.Romanos 3:20, 28: 20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. 28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
    Gálatas 3:10-14: “10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
    Jesucristo me salvo hace 2012 anos ,y me dejo limpio del pecado ahora soy santo, justo y perfecto a el sea la gloria,decir que aun tengo pecado es no creer en lo que jesus hizo ,el encerro el pecado en la carne ,que sera polvo .
    hoy en dia dicen que Jesus los salvo pero aun tienen pecado ,entonces por demas murio cristo y tendra que venir otra vez a la cruz ?Les regalo Hebreos 10 del 10-18
    Bendiciones.

  337. EN VERDAD ASI SOMOS… MUCHAS VECES ME PREGUNTAVA PORQUE ME COMPORTO DE UNA MANERA QUE NO ES AGRADABL A DIOS ENTONCES NO LO AMO Y REFLEXIOE QUE DEVERAD NOS HACE FALTA MUCHO. PERO NO IMPOSIBLE PARA NUESTRO PADRE…

  338. reconocer que cristo verdaderamente es nuestro Dios como lo dieses es difícil pero yo con sinceridad puedo decir que Jesús me cambio trato de servirle aun que se que a cada momento le fallo siempre le pido que me perdone en la iglesia donde asisto hay cosas que a mi no me paresen correctas pero le pido a Dios que me cambie a mi y tan bien a el resto de la iglesia para que seamos berdaderos cristianos y no mentirosos a ustedes les digo sigan adelante es una bendicion contar con ustedes porque nos ayudan a tomar fuersas

  339. Hola DIOS LOS BENDIGA A TODOS a veces cuesta trabajo admitir las verdades desde hace poco tiempo decidi entregar mi vida a CRISTO y en verdad por momentos he sentido como si ÉL estubiera presente delante de mi pero no logro verlo y es algo que en realidad me choca bastante cuando escucho a las personas decir DIOS me dijo esto o lo otro y yo no lo he escuchado aun quiero dedicar todo lo que queda de mi vida y de mi a ÉL y no se como quizas deba esforzarme mas leer mas la palabra no se pero de una cosa si estoy convencido y es de que es real y esta ahi para todos solo hay que buscarlo y encontrarlo solo le pido que se manifieste en mi y me unja de su espiritu pues lo necesito mucho y en estos momentos de mi vida mucho mas BENDICIONES A TODOS JUAN CARLOS.

  340. Gracias por ser imitadores de Cristo en el cumplimiento de la gran comisión, muy buena su labor de llevar el mensaje de Dios al mundo.
    muy edificante Dios los bendiga

  341. Buenas tardes: La verdad para mi estos mensajes son muy alentadores para mi y me ayudan a seguir adelante.
    Gracias.
    Que Dios les Bendiga……

  342. gracias devocion total, siempre que recibo sus avisos llegan en momentos en que me encuentro necesitado de ayuda. voy a conseguir el libro espero me puedan sugerir una libreria aqui en mexico (d.f. o queretaro).
    y bueno siendo honesto yo estoy en proseso de ser cristiano, hay cosas que aun no logro apartar de mi vida, pero ahora si tengo el firme propocito de ser un buen hijo de Dios, deseo de todo corazon apartarme de las cosa que me han causado mal y acercarme mas a Dios….
    Dios los bendiga….

  343. a este maravilloso y bendecido equipo de hermanos en cristo nueestro SEÑOR les felicito por ser bendicion a mi vida y los de tantos mas!! mil gracias por sus palabras que animan y llenan mi alma cada dia. saludos

  344. Devocion Total.y Equipo de Colaboradores. muchisimas gracias por el regalo de esta vez ,me anima,me exorta ,no rechazo la reprencion ,creyente de a mentirijillas? ,cristino? yo ?mmmmm?,siendo verdad,la recibo con agrado, balzamo para mi alma ,pues la palabra nos la enzena ,pues,nuestro,trato no hes como el mundo”,con halagos,o adornadas palabras,pues no pertenesemos a un club social,somos verdadera Familia en el poder de Cristo Jesus Senor Nuestro (no se cansen de hacer el bien que a su tiempo segaremos.Asi pues corrijo mi camino ,y tendre cuidado en mi manera de andar a fin de ser tenido por digno.Dios Bendiga tu vida ,tu que lees estas ,letras,eres mi hermano”(a)”.escribeme si deseas” ricardo.ramirez51@hotmail.com

  345. lei parte del libro y me gusto, les agradezco por todo el material que me envian quisiera poder descargar este libro; aunque les cuento que no soy un cristiano ateo pero que si necesito actuar no solamente tener el conocimiento.muchas gracias que Dios los bendiga…………..

  346. Muchas gracias por este mensaje, es una enseñanza de gran bendición para mi vida!!, me interesa leer el libro.

  347. gracias por sus tan interesantes articulos biblicos
    serviran para mi crecimiento como Cristiano

  348. muchisimas gracias x ese hermoso libro……. soy crisitiana pero con ganas de conocer cada dia mas ha Dios

  349. Dios te bendiga
    Lo que la palabra de Dios dice es la verdad aveces somos desobedientes, pero el nos ama tanto que él nos perdona, si realmente nos arepentimos de corazón, gracias por enviarme estas palabras, porque asi me da más fuerza para seguir adelante al lado de mi Padre Celestial. Debemos ser cristianos pero de verdad.

  350. bendiciones por el mensaje en verdad hay muchos cristianos que dicen serlos y como tu dices no concen verdaderamente la bondad del Señor ni sean dispuesto al tratamiento de Dios lo cual es necesario para sentir experimentar el impacto del sobrenatural amor de Dios en nuestra vida y sentir como vas cambiando sin darte cuenta y dices solo Dios puede cambirar nuestro interior transformandonos con su amor su palabra y la oración que es importantisima en nuestra comunión con el Señor un abrazo y que Dios continue con uds cuidandolos

  351. Excelente hermano enverdad Dios se vasta solo pues veo que tus palabras seran fuerte para a quellos que no son de Dios. Le dejo el nombre de dos libros que mencionan tu postura y la de muchos que enteinden la palabra de Dios y la ponen en practica.
    1.- El Reino que trastorno el mundo.
    2.- Cuando el Cristianismo era nuevo.
    Ambos son enviado en Pdf no estan a la venta.
    Bendiciones.

  352. NO ES CREER EN DIOS ES CREERLE A DIOS.
    El mundo puede vivir equivocado o muy consciente de sus errores, leer la palabra, los testimonios, acercarnos a la vida de los Santos, Pedir siempre poder ser un buen testigo, instrumento y testimonio de Jesús.

  353. Hno. Andres, en verdad que este menaje me ha pueto a reflexionar,, El conoce mi corazón y yo no quiero ser una Cristiana Atea, eo no , seguire tu conejo de buscarlo mas en la Biblia y sentir esa bella experiencia de sentir a Cristo vivo en mi vida diaria, Dios te siga bendiciendo por siempre Amén Amén

  354. Gracias por haberme enviado para fortalecerme por cuanto estoy discipulándo a una hija espiritual que según ella sigue al señor hace cinco años, y que se ha vuelvo en contra mía por el hecho de haberle manifestado que dejara a su pareja ya que está en adulterio y ha intentado abusar a una de sus hijas ,a entrado en una serie de calumnias en contra mía pero me viene muy bien para entender que estoy luchando contra Satanás en la vida de ella. incluso llegó a agredirme acusándome que quiero”quitarle a su pareja” bueno por favor orar por mi para no dañar mi corazón por cuanto mi anhelo es hacerme misionera. Sé que son ataque del enemigo.

  355. Hola Andres buenos dias desde acapulco-guerrero-mexico.
    sí conozco a Dios pero he dejado de buscarlo he dejado de horar como antes
    creo que la gracia de Dios esta con migo y de algo estoy segura que Dios me
    esta invitando a buscarlo mas intimamente.
    eres de gran bendición.

  356. Les agradesco que me puedan escribir, pero tengo una pregunta ” porque me escribieron Mauricio es ateo ” no entiendo, si uno sabe solo uno sabe y Dios que si a entregado la vida a al Señor, porque creo que si se miente uno le esta mitiendo a Dios. Dios los bendiga.
    Mauricio

  357. Estimado Amigo, Papa te esta bendiciondo, obvio tu comentarioes hcertado, Asi que nuestro Padre desea que sean sus Hijos , El lo es todo y la relacion con El no tienen que clones de las de los demás, pero la obediencia es indispensable.
    Papa realizado grandes cambios en mi, pero tambien en esa relacion tengo grandes cuetionamientos, uno de los dones que El nos da es la sabiduria para lograr una relacion precisamente libre y en paz.
    Bendiciones porque eres hijo de la luz.

  358. En verdad hace rato que recibo sus notas y a cual mas fuertes y certeras cuando estuve pasando una prueba horrible en mi matrimonio que termino en divorcio ustedes me enviaban esa palabra que me ayudaba a seguir y me daba fuerzas porsupuesto que era el Señor que los usa a ustedes para hablarme .Estoy muy de acuerdo que para conocer a Dios hay que cumplir y vivir en sus mandamientos y todos los dias pedirle que ordene nuestras vidas y haga su perfecta voluntad en nosotros y a su vez nosotros hacerla ,mucho cambio mi vida esta forma de dia a dia pedirselo y si lo pides de corazon El cambia hasta tus propios planes para bien .Que Dios los rebendiga a todos y gracias por estar ahi siempre.

  359. Gracias por todo en estos momentos de insertidumbre escuchar palabras de hacer reflexionar y pensar en Dios todos los días en todo momento, gracias Dios por ser bueno conmigo.

  360. Más de la mitad del mundo es “cristiano”, de hecho México es un país cristiano, porque no somos ni musulmanes ni budistas, sin embargo nuestro comportamiento como nación o incluso como personas, dista mucho de lo que Jesucristo enseñó, a sus dicipulos; Nadie se deja de nadie, -“soy critiano, no tonto; dice el pseudocristiano, cuando el Señor Jesus dijo; Amad a vuestros enemigos,…. al que te pida dale y al que quiera tomar de ti prestado no se lo rehúses, ¿Porque me llamáis señor, señor, y no haces lo que yo te digo? -Porque la verdad no hay FE!
    Caleb Bereshit

  361. Hola bendiciones otra vez me da gusto saber de ustedes. Se y reconozco que Dios a través de ustedes me confirma muchas cosas de la cuales vivo diariamente, precisamente en estos días hablando con Dios le decía que me afirmara en ser un cristiano verdadero; porque en la vida cristiana se puede perder la verdadera visión de Dios nuestro Señor, ademas el me lo ha recalcado mucho a través de su Palabra. realmente quiero ser un cristiano genuino, andando conforme a su propósito, se que no ha sido fácil, pero poderoso es Para lograrlo en nosotros, claro esta que debemos disponernos de corazón y una de las palabras en que me tiene trabajando es en La obediencia; que ustedes me la mencionaban; gracias nuevamente les reitero;Dios los usa y el habla a través de ustedes.. bendiciones

  362. JESUS DIJO: ” POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS” SI ES VERDAD TODOS CREEN EN DIOS A SU MANERA CAMINAN DE ESPALDAS PARA DIOS PERO DICEN QUE CREEN LO MAS TRISTE ES QUE ES PEOR DENTRO DE LAS IGLESIAS. DIOS TENGA MISERICORDIA CADA VEZ SE VE PEOR. ES NECESARIO MANTENER LA FE SIN FLUCTUAR, PORQUE NUESTRO TRABAJO NO ES EN VANO. JESUS TAMBIEN DIJO: “Y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SON LOS DE SU PROPIA CASA.”

  363. Bendiciones!
    Acabo de leer, Sobre el Cristiano ateo. Excelente material es una realidad
    que la iglesia de este siglo esta viviendo. Dios nos ayudara a enfrentar este gigante y vencerlo. Dios te bendiga! Pastor Samuel Fuentes Ramos

  364. realmente es cierto d everdad si conoc una a dios y ac uno las cosas q dios dice q no se hacen entonces no conoc una a dios son d e importancia los comentarios dios es deverdad maravilloso cuando c le conoc y s eentrega uno a el dios es bueno

  365. Gracia y paz para ustedes de parte de nuestro Dios y nuestro Señor y salvador Jesucristo. Les agradezco profundamento el envío de este material a mi correo el cual sin duda me será de edificación personal, y también para edificación de las personas que me rodean.

  366. Hola a todos mi esposa me mostró la palabra de Dios, poco apoco me fui interesando, al grado de hacer una Obligación para mi Leer un Capitulo cada noche y hacer oración al salir de casa, al llegar al trabajo, al momento de tomar los alimentos, al viajar, al regresar a casa. Ahora dios me ha colmado de una infinidad de Bendiciones. Gracias a dios lo conocí en un momento de felicidad, porque muchos solo buscan a Dios cuando hay problemas. Gloria a dios

  367. Eso es muy cierto lo que acabo de leer, no podemos decir que conocemos a Dios, sino guardamos sus mandamientos y andamos en amor como El anduvo, lamentablemente muchos creemos ser cristianos porque vamos a una iglesia,servimos,diezmamos, etc, pero que dice la biblia eso debemos reflexionar, si vivimos conforme a ella o nada mas es un jovin ir a la iglesia, mi vida ha sido confrontada con la Palabra cada dia y le doy Gloria a Dios por la iglesia donde estoy y mi pastor que nos enseña una sana Doctrina y es la doctrina de Cristo. Les reto amados hnos que contendías por el verdadero evangelio que es Cristo en nosotros la esperanza de Gloria. Colosenses 3:16

  368. GRACIAS HERMANOS POR FORTALECERNOS CADA DIA Y ENSEÑARNOS EL BUEN CAMINO Y LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    BENDICIONES

  369. Antes debo estar muy agredecito con el hermano Andres, Dios me lo bendiga mucho mas como lo ha estado haciendo. Muy lindo mensaje…..

  370. WowW Estos mensajes siempre llegan como balsamo a mi vida. Dios les siga bendiciendo. en estos momentos me encuentro como el pueblo de israel que tuvo k durar anios en el desierto cuando pudo llegar a la tierra prometida en dias. desde pequeno eh tenido un llamado de parte de Dios, recientemente estuve o crei estar bien cerca de empezar mi ministerio, pero todo de repente se ve como si se ha ido a bajo, pero aun asi entiendo y tengo fe, que aquel que me llamo no improvisa. de alguna forma estos mensajes que ustedes envian siempre llegan el momento indicado.

  371. Bendiciones una ves mas es una verdadera bendion esta palabras para mi vida le doy gracias a DIOS por tener persona como ustedes y que sigan recibiendo iluminaciones der señor DIOS …

  372. El Señor les Bendiga por ese trabajo de enseñar a los creyentes a buscar mas a Dios y Buscarle de verdad. cada articulo q leo me edifica y aprendo mas para utilizarlo para enseñar a otros. quiero hacerles una pregunta podría publicar en nuestra pagina web estos artículos tan importantes? si es así cuales serian las condiciones? El Señor les Bendiga.

  373. GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL POR TAN LINDO MENSAJE DE RELEXION PERSONAL, LE EXORTO A QUE SIGAN HACIA ADELANTE Y LLEVANDO PALABRAS DE VIDA A TANTAS PERSONAS QUE LAS NECESITAMOS, AGRACIDA ESTOY DE DIOS POR UN MINISTERIO TAN VALIOSO COMO EL DE USTEDES, ESTARE ORANDO PARA QUE DIOS LES SIGA USANDO PARA SU GLORIA Y SU HONRA.
    LA PAZ DE JESUCRISTO ESTE CON USTEDES.
    SE DESPIDE,
    TEOFILA ALMONTE DE LORA

  374. Esta pagina siempre Dios lo a usado para hablar a mi vida. Que Dios los bendiga a todos que hacen posible para que llegue sus mensages a mi. Siempre en el momento oportuno . Gracias a Dios y a todos.

  375. muchisimas gracias por la palabra que Dios pone en el corazon para bendicion de los demas , para mi es confortable y alientan mi vida Dios los bendiga.

  376. Bendiciones y prosperidad en su maravillosa obra, siempre dándome un conocimiento más de aquello que Dios quiere para nosotros, he recuperado tiempo perdido y equivocados en mi vida

  377. a veces es dificil controlarnos antes las adversidades de la vida y nos turbamos facilmente ,pero hay que luchar contra el demonio y pedirle al señor con mucha humildad que nos ayude a hacer pacientes ,tolerantes y a vivir la vida como El nos lo manda y asi poder ser testigos del poder de Dios .Mil gracias por su reflexion

  378. DIOS les bendiga, de verdad creo que hay muchos hermanos que han dudan de DIOS, pero lo importante es saber que nosotros si creemos en EL y le creemos a EL, algo fundamental..DIOS les bendiga

  379. Wow. Justamete en este momento el Dios me teniA pensando en eso y no encontraba la palabra perfecta wooooooooo cristiano Ateo thanks jesus

  380. Muchas gracias nuevamente, es un mensaje muy profundo y he de confesar que hace muy poco que empece realmente a conocerlo y a vivirlo, anteriormente me incluia en la descripción de ser un cristiano ateo y se que me falta aun mucho por conocer pero voy paso a pasito.

  381. Dios les bendiga por este hermoso mensaje desde ya muchas gracias porque me llego asta lo mas profundo. hace vastante que no estoy bien en los caminos de Dios y este mensaje me hizo reflexcinar de cuan errado estaba. gracias Dios les bendiga

  382. Dejen de andar recomendando libros y mas libros…la biblia es clara y explicita…los salmos los proverbios..el evangelio mismo de nuestro señor jesucristo (el sermon del monte esta lleno de enseñanza) las cartas de pablo como ya tu lo citaste en la de Pablo a Tito como deben de ser los encargados de un iglesia, grupo o congregación en particular, dar el ejemplo y que sus frutos sean buenos…es lógico un palo de aguacate debe dar aguacates…no mas!!! si seguimos las enseñanzas de jesus debemos ser ante todo misericordiosos es decir poner la miseria de los demás en nuestro corazón, ser compasivos (ponernos en los zapatos de otros) y no ser tan acusadores porque no podemos ver la paja en el ojo de otro sin antes ver la viga en nuestro propio ojo.

  383. Amados es tiempo como dice el volveos a mi de todo vuestro corazón, no solo de palabra, ya basta de pensar que solo con decirlo seremos salvos, es necesario tener los frutos, pues Dios dijo por sus frutos los conoceréis, hay muchos cristianos que se parecen a los del mundo, viven como los del mundo, hablan como los del mundo, visten como los del mundo es que son del mundo. Los hijos del Dios deben de parecerse a Dios, deben de hablar como Dios, Caminar como Dios, vestir como Dios, para verdaderamente ser un hijo de Dios. El dijo el que quiera ser mi discípulo niéguese así mismo tome su cruz cada día y sigame, parece que muchos se van hasta sin cruz a los templos, que muchos de ellos parecen hoy en día clubes sociales, cuando nuestro Señor dijo mi casa casa de oración será llamada. No todo el que me diga Señor Señor entrara en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos. La voluntad de Dios y no nuestra santa voluntad, o lo que nosotros queremos hacer. Cuidado ya el hacha esta puesta a la raíz de todo árbol que no da buen fruto. NO os engañéis Dios no puede ser burlado y por último Pablo le dice a todos los Timoteos del mundo de hoy: Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina, persite en ello que haciendo esto a ti mismo te salvaras y a los que te oyeren. Que dios les bendiga.

  384. ho DIOS realmente nos habla, gracias una palabra confirmada y rema para cada uno de nosotros amen bendiciones.

  385. demosle gracias a el a jesus por lo que hizo y sigue haciendo, y una muestra de su gran labor es la que ustedes hacen un gran equipo, gracias a todos los que forman parte de devocion total y comtinuen asi, gracias por compartir palabra de dios, que dios les siga bendiciendo y les guarde

  386. Estimado hermano gracias por esa reflexión…..a mi también me paso lo de el ateo…porque no le conocía realmente, pensaba que el ser cristiano solo era ser buena persona y una que otra cosa juntita, pero le doy gracias a Dios porque el haberme estrellado contra el mundo me hizo entender primero que soy humana, que soy de carne y que ademas debía cambiar aquello que Dios quería que yo cambiara…me costo lagrimas y aun aveces al recordar me pone triste, saber que Dios trata con uno de la manera mas impresionante y dolorosa para que uno realmente lo conozca…tal vez no todos los casos sean iguales pero algo si tengo claro es que Dios es mio Dios y conmigo El trato fue duro para que comprendiera su amor y misericordia…por eso mi amado hermano en la fe le agradezco por su reflexión porque yo al igual que usted puedo decir lo que dijo Job: Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte.” Job 42.5…Mil y mil bendiciones y continué enviándome esas reflexiones que para mi son de mucho alimento para el alma….bendiciones1

  387. Dios los bendiga, hermoso mensaje, hay veces que no nos refugiamos completamente en el señor Jesucristo aun teniendo años de saber de el porque si lo conocieramos no seriamos llamados tristemente cristianos ateos… ha sido de grande bendicion este mensaje me ha hecho reflexionar mi vida con Dios. Dios hablo hoy a mi vida por medio de este mensaje.. Mil bendiciones para ustedes por tener el tiempo y el amor para hacer llegar estos mensajes de poder..

  388. Muchas gracias por esta palabra, ha venido a complementar lo que he escuchado en estos dias en la Iglesia Casa de Dios, El pastor Cash Luna nos hablaba de la Definicion en Cristo que nos da Fuerza y para recibir bendicion.
    Muchas Bendiciones!!!!!!

  389. Quiero darle la gracias a mi jesus por el equipo que me mandò el correo dios lo bendiga a todos hoy mañana y ciempre y si boy a leer el libro para llenar mas mi corazòn de fe muchas gracias

  390. Grasias mis hermanos por tenerme presentes, son muy confortables cada unas de sus notas, Dios le siga bendiciendo hopy mañana y siempre.

  391. gracias por este mensaje ya que estoy pasando por un momento en que siento que mi fe a decaido y no tengo fuerzas para seguir trabajando para el reino se que Dios los uso para enviar este mensaje en el momento preciso Dios los bendiga

  392. querido amigo dios tebendiga gracias por tu comentario dios me habla ha traves de este formato conosco adios elmesano del alcoholismo resntimiento y amargura que cargue por mucho tiempo tengo un lucha carnal que me hatormenta dirio soy cristiano apesar de mis faltas conta dios sigo luchando por agradar adios com ase uno para no cometer faltas contra dios siendo cristiano sera que estoy atuando mal.

  393. Muchísimas gracias por esta palabra, en verdad me permite reflexionar acerca de mi relación con mi amado Señor Jesucristo. Muchas gracias. Bendiones y que el Señor les inspire más enseñanzas. Alys

  394. Muchisimas gracias por dejarte usar por Dios para bendecir mi vida con este mensaje me llego justo en el momento indicado

  395. Muchísimas gracias por esta palabra, en verdad me permite reflexionar acerca de mi relación con mi amado Señor. Muchas gracias. Bendiones y que el Señor les inspire más enseñanzas.

  396. Cuando Dios yego a mi vida me cambio completamente y al tener comunion con el en nuestro tiempo de oraciòn sentir su
    precencia es hermoso somos una hobra en proseso en manos de Dios y cada dia su misericordia es nueva. Bendiciones a todos los que acen posible estos temas que cambian nuestra forma de vivir.

  397. tremenda palabras que me llenaron de fe y gozo en mi corazòn tengo a mi jesus ciempre a mi lado y mas ahora con ese correo tan lindo que me enviaron esas palabras tan hermosa gracias por todo me ciento llena de amor por dios el me das mucha fe me das mucha alegria me llena de su espiritu me da fortaleza creo en dios creo en su misericordia porque con cristo todo es pocible amale tù como yo le amo a el gracias señor por acercarte ami gloria gloria a ti mi jesus

  398. ES UNA HERMOSA REFLEXIÓN Y AGRADEZCO SU BUENA INTENCIÓN Y ESTOY DE ACURDO EN QUE MUCHAS PERSONAS EN LA IGLESIA VIVEN UNA VIDA SIN COMPROMISO, NI HAN ENTENDIDO EL VERDADERO PROPÓSITO AL CUAL DIOS NOS HA LLAMADO. POR LO TANTO NO SE PREOCUPAN DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y PERMITIR QUE SU SANTO ESPÍRITU NOS CAPACITE CONFORME A LOS PROPÓSITOS A LOS CUALES EL SEÑOR NOS HA LLAMADO Y EJERCER EL MINISTERIO QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO, PERO EL SEÑOR NOS EXHORTA A CAPACITARNOS PARA ELLO Y TENER EL CONOCIMIENTO PARA LA DEFENSA DE NUESTRA FE CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA, PARA IMPACTAR AL MUNDO Y DARLES A CONOCER LA VERDAD QUE ES EN CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. DIOS LES BENDICE EQUIPO…

  399. Gracias, es un comentario muy acertado y llega en un momento muy importante en mi vida. He estado dudando la divinidad de Jesús y eso me duele mucho, pues él me ha acompañado toda mi vida… por supuesto que creo en Dios, Único, Todopoderoso, Omnisciente, Omnipresente y le “temo”… lo respeto y se que Él es mi creador, mi salvador, mi proveedor y mi protector. Voy a leer el libro que me recomiendan. Saludos y que Dios les bendiga.

  400. Tremendo, es de mucha Bendición para mi y para toda mi familia
    Bendiciones , Dios siga usando sus vidas grandemente.
    CBáez

  401. Dios bendiga a todos solo quiero mencionarles que en verdad Dios fue el que me libero de las garras del alcohol y las drogas y acepto que todavia me falta muchisimo por conocerle por que apenas que comence esta recuperacion me cuesta mucho el cambio de abitos y de juicios y tener estos boletines siempre me dan mucha guia para continuar con mi recuperacion gracias a todos los que participan en devocion total gracias por este boletios…

  402. Gracias por este mensaje. Realmente me dá pena admitirlo pero yo soy uno de esos cristianos que no merecen llamarse amigos de Dios. Yo creo que la gran mayoría de la humanidad estamos en esta categoría, y los estaremos hasta el final de nuestro días.
    Porque aun siendo amigos de Dios,seguimos tropezando, hay que recordar la frase de Jesús: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Lógicamente estoy tratando de agradar cada día mas a Dios, pero lo que nos queda es agarrarnos a su misericordia y su amor, y asi a pesar de nuestras constantes caidas, pensar que Dios nos dará su Bendición viendo el esfuerzo por levantarnos cada vez que caemos.

  403. Atodos mis hermanos que dejamos nuestros comentarios una cosa muy inportante asi cimo tenemos nuestro Dios que el creador de todo asi hay dioses y cuando escriban el nombre de nuestro Dios la orimera letra es “MAYUSCULA” no con minuscula Bendiciones a todos

  404. Gracias por los mensajes, son una bendición, que el señor Jesús los siga usando de una gran manera.

  405. Gracias señor por utilizar a mi hermano para comunicarte conmigo, estoy agradecida de ti mi señor porque a pesar de tantas veces que me olvido de buscarte a través de tu palabra siempre me recuerdas que no solo de pan debo vivir, sino de toda palabra que sale de tu boca. Se amor mio que debo buscarte comiendo cada día de tu palabra. Gracias porque siempre estas cerca de mi cuidándome y cubriendo con tu sangre. Te amo Señor, te amo Jesús, te amo Espíritu Santo, te amo, te amo, te amo.

  406. LA VERDAD DESEO CONOCER A DIOS Y AVECES SIENTO QUE NO PUEDO, QUIERO QUE SEA EL UNICO EN MI VIDA, PIDO ORACION PARA MI VIDA Y QUE DE VERDAD MI VIDA TNGA IMPACTO CADA VEZ QUE DIOS ESTE EN ELLA… AYUDENME, GRACIAS SUS PALABRAS LLEGAN DE FONDO A MI ALMA.. MUCHAS BNDICIONES.

  407. GRACIAS ESTA HERMOSOOOOOOOO ME ENCANTO MAS Q LOS OTROS,Y GRACIAD A DIOS SI SOY CRISTIANA UN TIEMPO COMO DICEN ERA CRISTIANA ATEA PERO GRACIAS A MI JESUS Q X SU INMESA MISERICORDIA ME TRAJO A EL,DIOS LES SIGA BENDICIENDO CON SU SABIDURIA PARA Q SIGAN BENDICIENDO A OTROS CON SUS ESCRITOS A GRADESCO A DIOS X ESTO Y X SUS VIDAS LOS AMO.EN EL AMOR DE CRISTO~~~~~~

  408. QUE la palabra sea extendida a todas las Naciones en todo lugar del mundo entero Dios te ama?
    Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,?

  409. Bendisiones queridos hermanos pues si fui un cristiano ateo pero mas quenada cuando yo crei que lo sabia odo de las cosas de Dios y de su palabra estaba muy equibocado pues tuve una fuerte caida y esa caida Jesus me mostro cual era mi creencia y afinales de ano me reafirme con El y estoy Viviendo hoy por hoy Una Verdadera Vida En CristoJesus Dejando que El sea mi guia y siento real ahora una verdadera relacion con El No mas ablar sino el VIVIR en El……..

  410. Gracias por este correo encerio sirve para que uno reflexione sobre que clase de cristiamo es y pues para empezar de nuevo cada dia y no dejarse llevar por la corriente si no ir contra corriente y seguir los pasos de jesus

  411. Estoy agradecido con Dios por lo que esta haciendo en mi vida,y creo que el esta perfeccionando lo que comenso en mi,le agradesco demasiado por poner personas o instrumentos como ustedes para bendecir y alentar nuestras vidas que la bendicion de Dios sea con ustedes un abraso fuerte y bendecido

  412. Amen y Amen siempre es una bendicion leer sus correos, cada vez es una enseñanza mas, Gracias!!!!

  413. Eso es correcto mi hermano, parece que tu tienes revelacion, la piedra donde cristo comenzo a construir su iglesia, no sobre Pedro si no su Revelacion. Hoy muchos se dicen ser Cristianos y ni si quiera saben que es ser Cristiano, yo se los digo es ser como cristo, para eso se necesita la Santificacion y la llenura del Espiritu Santo, el cual muchos dicen tenerlo, y sus frutos no son los del Espiritu son del otro, Por sus frutos los conocereis dice el señor.Busquemos a Cristo en su palabra el camino es duro pero no imposible

  414. gracias una vez mas por este consejo,temo a dios y quiero q dia con dia el cambie mi vida q alla mas de el en mi y manos de mi,quiero alcanzar la estatura del varon perfecto la cual es nuestro señor jesus,quiero tambien ser mejor madre,esposa,cristiana para q se refleje en mi cristo,y no llevar a mi vida reglas como el tener q vestir con faldas largas y mi corazon alejado de dios en el mensaje q me dieron lo enrendi,dios quiere un corazon humilde y contrito,quiero gloroficar a dios en mi vida ya q el a echo grandes cosas en mi matrimonio es un cambio q he visto y mi esposo hoy le da gracias a dios por el cambio q a visto en mi,dios los bendiga.