[CMC] Nelio Perez – Caminando en lo Profetico

Canciones que declaran la palabra de Dios para estos tiempos que vivimos.

Dios dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? (Juan 11:25-26)

Para mas informacion de Nelio Perez visita su blog>>

Para leer sus devocionales y reflexiones visita el blog “Es por gracia”>>

Lista de Canciones:

Escucha algunas canciones:

El viene a reinar:

Quien es ese Rey:

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola amigos solo les puedo decir que dios le rrree Bendiga estas canciones son maravillosas….Hnos
    que papa Dios siempre derrame su Bendicion sobre todos ustedes Gracias Hnos

  2. DIOS, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, SABES MI CORAZON ESTA TRISTE PERO MI ESPIRITU FORTALECIDO. RECUERDO SIEMPRE “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”.
    GRACIAS DIOS BENDICIONES A TODOS LOS SERES HUMANOS EN EL MUNDO..

  3. De verdad, que es una Bendicion recibir estos mensaje que hablan tan especial de nuestro Señor, que Dios les multiuplique grandemente y muchas gracias por cada mensaje.

  4. Dios santo amado mio gracias por la vida y los milagros con que me colmas diariamente, te regale mi vida soy toda tuya y no haces mas que colmarme de obsequios y dicha. gracias Dios amado por acordarte siempre de esta pecadora. Te amo mas que a mi vida

  5. que DIOS todopoderoso bendiga este ministerio que es de mucha ayuda espiritual para nosotros los cristianos ….bendiciones hermanos estaremos siempre a su disposición ….

  6. Yo le estoy agradecido en dios el me dio vida y en abundancia el nos limpio con su sangre preciosa gracia por mandarme reflexiones de la Biblia ge dios le bendiga mucho y asu fam ge la pase bonito att wilma soto

  7. hola hermanos, pues ma agradaria bajar su musica pero nop puedo no se me permite pues yo soyu catolico pero me gustan sus alabanzas, para mi dios no es religion.