Como hacer para no desviarse del camino de Dios

amaras al senor tu diosHoy quiero recordarte lo que Dios pide de nosotros, aquello que debe ser nuestra prioridad: 

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. El segundo es igualmente importante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Ningún otro mandamiento es más importante que éstos.” Marcos 12:30-31 (NVI)

Por momentos las preocupaciones de la vida o nuestros propios deseos nos desvían de estos  mandamientos tan importantes. Mira lo que Jesús dijo: “¡Tengan cuidado! —Advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes. Lucas 12.15 (NVI)

“Acumulen un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya. Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazón.” Lucas 12.33b,34 (NVI)

Con respecto a esto, el pastor Gerardo Ferace dijo: “Un bien es un bien si hace bien, de lo contrario es solo riqueza”
El pan es necesario, pero no es suficiente para darle sentido a nuestra vida. Las necesidades físicas se colman con cosas físicas, pero las necesidades espirituales solo Dios las satisface.

“Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, estaría pendiente para no dejarlo forzar la entrada. Así mismodeben ustedes estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.” Lucas 12.39-40 (NVI)

“Se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan 4:23,24 (NVI)

Recuerda que Jesús dijo: “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”. Mateo 18:20 (NVI)
Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos.Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.”“Oren sin cesar” Efesios 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17 (NVI)

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS POR SUS PALABRAS, REALMENTE SON CONFIRMACIÓN A LO RECIBIDO DE PARTE DE NUESTRO DIOS.
    DIOS LES BENDIGA PARA QUE CON ESA BENDICIÓN SIGAN BENDICIENDO MUCHAS VIDAS.

  2. Muchachos gracias por estos mensajes del corazón de Dios, los bendigo adelante en el Señor!

  3. Andrés, Dios te Bendiga mi Hermano y te siga utilizando de grande manera. Tú mensaje no pudo llegarme en mejor momento. Gloria a Dios por sus palabras; y gracias a tí y a tu equipo.

  4. Que maravilloso mensaje me siento privilegiada gracias por recordarme y saber que oran e interceden por mi gracias D L B. Un abrazo

  5. gracias por esta hermocisima verdad, acepto humildemente como palabra de Dio me envia atravez de ustedes
    Dios les bendiga y mil gracias de nuevo
    AMEN

  6. Gracias por el ministerio que el padre les a dado.
    Dios los bendiga y la gloria y honra sea solo para el reyes de reyes y
    señor de señores

  7. Gracias … Que Dios les continúe bendiciendo ! para mí es de gran valor el recibir estos email, porque me edifican abundantemente en mi caminar con Cristo ! Tan pronto los recibo me fortalezco con la indestructible, incorruptible y eterna palabra de Dios !!! 42345299

  8. gracias AL DIOS del cielo por esas refleciones que recibo de devocion total me han cido demucha ayuda espiritual gracias por poder recibir esta correspondencia el señor jesucristo les vendiga graciss att jairo ortiz

  9. gracias cada vez que recibo estos mensajes me caen a perfección como si supiera lo que estoy pasando dios es grande y me cuida sigan adelante

  10. Gracias Hermanos por ayudarme a mantenerme siempre en perseverancia, y Gracias Dios Mio por estar pendiente de mi a pesar de que en algunos momentos las preocupaciones de la vida o nuestros propios deseos nos desvían de estos sus mandamientos.

  11. Mil gracias a todos los colaboradores de devoción total, por su dedicación amorosa de mandarnos a todos nosotros por este medio tan lindos mensajes de reflexión, ya que en este mundo turbulento llevado por las preocupaciones de este mundo cruel, hayan ángeles como ustedes que nos recuerden con amor, la importancia que tiene estos mandamientos,para nuestras vidas…. DIOS los bendiga abundantemente y les conceda a todos ustedes las peticiones de su corazón.Animo sigan adelante con tan linda labor………..YO por mi parte estaré agradecida siempre con todos ustedes que me tengan en cuenta en sus reflexiones me alienta y me alimentan y me animan a seguir adelante mil gracias y a hasta otra oportunidad

  12. que perseverante es entender lo de amar a Dios por sobre todas las cosas asiendo esto se vive muy tranquilo con la esperanza de su promesa asi como amar a nuestros semejantes gracias por recordarme parte de lo que debo tener en cuenta

  13. Gracias por estas palabra, hoy Dios me habló a través de este hermoso mensaje, gracias, gracias, mil veces gracias por acordarse de mi, realmente necesitaba esa palabra.

  14. DIOS AMADO GRACIAS POR ESTAS PERSONAS Q SE NIEGAN A SI MISMO POR EL PODER Q TU PONES EN ELLOS PARA TOCAR MUCHAS ALMAS PARA LA SALVACION
    Q LA BENDICION DE DIOS CAIGA SOBRE UDS Y LOS ACOMÑE SIEMPRE

  15. Padre celestial lléname cada día de tu amor y de tu unción quiero ser una adoradora y convertirme en una adoradora en espíritu y verdad por que tu mereces que te adoremos en cada momento de nuestra vida, TE AMO MI REY

  16. gracias Padre Celestial por yose que siempre me Bendises a ti Srte pido que sieempre bendices todos los hogares por siempre y oraremos siempre para estar atu lado en la vida eterna .

  17. bendito padre gracias por ser mi luz mi lumbrera a mis pies, te amo porque me has redimido mi vida es otra y dia a dia me das nuevas fuerzas. gracias y sigue llenando de bendiciones a mi hermano andres y a todo el equipo, sigue usando a tu siervo. amen

  18. AMARE A MI SEÑOR “JESUCRISTO” CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON PORQUE EL ES TODO PARA MI VIDA Y COMO “EL” LO DIJO ATESORAR EN EL CIELO ES MI MAYOR ANHELO . GRACIAS HERMANOS POR TAN BELLOS MENSAJES QUE “DIOS TODO PODEROSO” LOS COLME DE BENDICIONES.

  19. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS NUEVAMENTE PADRE MISERICORDIOSO, POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO.

  20. Queridos hermanos en cristo Jesús, es una dicha de poder recibir estos mensaje es de mucha bendición para mi Dios bendiga

  21. Gracias mil gracias por tan bello mensaje y llega en un momento especial en mi vida haciendo renacer mas y mas el amor a Dios nuestro señor.

  22. QUE HERMOSO ES CUANDO DIOS NOS HABLA YA SEA PARA AMONESTARNOS, PORQUE EL MISMO HA DICHO QUE EL REPRENDE AL TOMA POR HIJO, GRACIAS MI SEÑOR ESTA REPRENCION, LA RECIBO CON HUMILDAD Y AMOR.

  23. MUY BUENA LA PALABRA PARA ESTE DIA, MUCHAS VECES DIOS NOS MUESTRA ATRAVES Y NOS RECUERDA QUE NADA ESTA FUERA DE EL SINO CON EL EN VANO SIRVE AFLIGIRNOS Y AFANARNOS POR LOS BIENES MATERIALES SINO ESTAR BAJO SU COBERTURA , HOY TOCO EL SEÑOR MI CORAZON Y TODAS LAS COSAS COSAS SERAN AÑADIDAS…….

  24. Le he pedido tanto al Señor porque me ayude a no desviarme de su camino y me ha escuchado a través de ésta msj. Gracias Señor por no abandonarme, gracias por tu inmensa misericordia, gracias por darme la vida.
    Me encuentro en letargo porque hace cinco (5) meses no he vuelto a la iglesia como tampoco he vuelto a leer su palabra y éste msj me motiva para retomar el próximo domingo su camino y volver a estar con El.
    Que el Señor me bendiga al igual que a mi familia, que el Señor los bendiga

  25. Estimados hermanos:
    Desde que tuve el apoyo de Devoción Total en mi vida, siempre me hizo reflexionar sobre la vida espiritual que debo llevar, gracias hermanos por estos consejos y por este sitio, el cual es de bendición para mi vida.
    Adelante con este ministerio, a su tiempo segaremos los frutos, así mismo desearía presentar algunas ideas y propuestas que tengo.
    Bendiciones.

  26. Gracias mis amados s lo que mas anhelo, vivir, mostrar y dar el amor de Dios a una comunidad con tanta necesidad de este Amor, que todo lo puede.
    Bendiciones y abrazos.
    Su servidor.
    Jorge C.

  27. mil gracias por cada devocional enviado es de gran bendición para mi vida,DIOS siempre envia la palabra en elmomento preciso….BENDICIONES

  28. Creo que todo esta mas que dicho teniendo en cuenta que el Señor dice buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y las demás cosas o serán añadidas. Creo que ante todo debemos preocuparnos por preparar nuestra alma para gozarnos de lo que el Señor fue a preparar morada para sus hijos antes que pensar en muchas riquezas, las bendiciones están dadas por Dios pero hay que saberlas administrar. Pero ante todo buscar a Dios en espiritu y en verdad. Gracias por sus lindos consejos.

  29. en este momento de mi vida, gracias por esa voz de aliento y solo les pido mucha oración para mi vida, el temor que tengo por mi Padre Celestial me hace estar firme en continuar en este caminar con Cristo pero con mucha debilidad y eso me hace dar mucha tristeza de ver como el comportamiento de nosotros como hijos de Dios varia en momentos que uno ve que la barca se hunde, nos hacemos mucho daño y siendo conocedores de la palabra de agua viva..

  30. Gracias por compartir su palabra, que es bendición para mi vida. Aunque a veces tengo momentos difíciles El me habla y me fortalece. Cuando busco su presencia el guía mis pasos, me corrige, y he madurado en mi vida espiritual. Lejos de El nada puedo ser. El tiene cuidado de mi vida.

  31. Este mensaje es mas claro y cristalino que el agua: SI REALMENTE AMAS A DIOS, ES PORQUE LE HAS DADO TODA TU ALMA, MENTE Y CORAZON, de no hacerlo asi, es porque no le amas, y al no ser restaurado en su amor, con tu falso sentimiento pasional que crees es amor, seguiras lleno de orgullo, vanidad, jactancia, etc., que nunca permitiran que ames a tu projimo como a ti mismo. Debemos dejar que sea Dios y Jesus quienes tomen las riendas de nuestro ser, y plagados de su amor divino, seremos totalmente diferente a lo que eramos antes de recibirles en nosotros.

  32. Hola estimado hermado..las mas grandes bendiciones de Dios para tu vida y ministerio…y gracias por tan hermoso mensaje…que es para gran edificscion para mi vida…dios me lo bendiga.

  33. gracias hermanos por estas lindas palabras dios me los bendiga en el nombre de jesus amen

  34. DIOS los bendiga como siempre,amados hermanos.Que dificil batalla tenemos cuando nos despojan de algun bien material,pero que hermosa victoria alcanzamos,cuando ponemos la mirada en las cosas de arriba.Gracias PADRE SANTO por tomar el control,gracias MI REY,en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO.Gracias PRECIOSO ESPIRITU SANTO.Amen,Amen.

  35. Agradezco los mensajes de aliento que me envían, son muy oportunos y me reconfortan.

  36. Saludos hno Reyna:
    Agradezco a Dios por usarlo de esta manera por este medio, ya que puede llegar a un gran numero de personas y me siento privilegiada por contarme dentro de ellos, siento que tengo un pastor virtual que con cada reflexion me anima a mantener esa comunión continua e inquebrantable con nuestro Padre Celestial.
    Dios le colme de bendiciones y le de una doble porcion de sabduría divina todos los dias de su vida.
    Hasta pronto.
    Ciudad Guayana, Venezuela 29/10/2013.

  37. DIOS los bendiga como siempre,amados hermanos.Que difícil batalla tenemos cuando nos despojan de algún bien material,pero que hermosa victoria alcanzamos,cuando ponemos la mirada en las cosas de arriba.Gracias PADRE SANTO por tomar el control,gracias MI REY,en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO.cuanta alegría me da por esos bonitos mensajes q uds me envian dia a dia. esto me ayuda y fortalece.

  38. Hola hermanos! Dios les bendiga en grande, Gloria al Rey a Jesús por su amor, he recibido por medio de esta pagina bendiciones y palabra de vida, me entuciasma mucho. amen

  39. Agradezco a Dios por usarlo de esta manera por este medio, ya que puede llegar en cada mometo que leo estas pslabras a lo mas profundo de mi ser me siento privilegiada, por que se Dios envia palabras en todo momento y en el momento oportuno tiene ya dos meses en contacto directo via satelite siento que tengo un pastor virtual que con cada reflexion me anima a mantener esa comunión continua e inquebrantable con nuestro Padre Celestial.

  40. En Nombre de Jesus nuestro padre y de Maria Santisima les mando un gesto de agradecimientos por estos mensajes que siempre dan respuesta muchas preguntas que me hago.

  41. Amén. Bendito Dios, quiero más de tu amor, quiero más de tu presencia, quiero tu unción, tu poder, quiero tener un corazón lleno de tu amor y ser canal de tus bendiciones. Amén.

  42. Agradezco a Dios el haberles conocido , pues me sirven de apoyo espiritual y me anima a seguir haciendo la obra de Dios. Les agradecería me envíen material de trabajo para Damas y Niños , ya que ese es el ministerio en el que trabajo . Hace poco tuvimos una graduación del curso “Mujer Única”, fue una experiencia muy hermosa. Gracias Dios les bendiga.

  43. muchas gracias por sus devocionales son muy buenos y me ayudan a mantenerme firme
    por favor no paren de hacerlos…que DIOS el TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO ENORMEMENTE

  44. Les agradezco la constancia de mandar estos mensajes todos los días,que Dios los bendiga hermanos en Cristo

  45. le agradesco tanto a DIOS. por que les pone en Corazon animarnos aseguir adelante en los caminos de la vida. aveces nos desviamos grasias asus palabras volvemos con mas fuerza a la verdad que es JESUS los amo mis hermanos y que DIOS me los vendiga siempre

  46. Hermanos, que nuestro Señor Jesucristo les bendiga, la Palabra del Señor es muy clara y hoy nos habla a cada unos de nosotros, dónde tenemos nuestro corazón???
    Bendiciones….

  47. Amados hermanos, doy Gloria a Dios por vuestro Ministerio de edificación. son pocos mis comentarios, pero debo decir que Dios me ha hablado claramente a través de estos mensajes, directamente sobre lo que estaba pasando en mi vida.
    En esta Palabra divina que Uds. han compartido, es trascendental conocer a Dios en la intimidad, Él busca adoradores en espíritu y en verdad, cuán cierta es la Palabra de Dios; a veces los afanes o el mismo activismo sin que sea malo de por sí (trabajo, estudios, momentos de relajo)nos alejan de la íntima comunión con Nuestro Amado, por ello es tan agradable recibir una Palabra de lo alto que nos exhorta, edifica y consuela.
    Nuestro Amado Jesús les siga Bendiciendo cada día. Amén

  48. GRACIAS POR EL MENSAJE DE HOY – LA ORACION.
    ASI COMO EL PAN ES ALIMENTO PARA EL CUERPO Y QUE TODOS LOS DIAS CONSUMIMOS, ASI TAMBIEN ES LA ORACION ALIMENTO DEL DIA A DIA DE LA PARTE ESPIRITUAL DE NUESTRO CUERPO QUE NOS HACE CRECER Y VIVIR EN ESTE MUNDO TIERRA.
    QUE RECONFORTANTE ES TOMAR UN DESAYUNO ESPIRITUAL
    EMPEZANDO EL DIA CON UNA BREVE ORACION LLENO DE ALANBANZAS, AGRADECIMIENTO Y SOBRE TODO RECONOCER QUE EL ES NUESTRO PADRE CELESTIAL Y QUE TODO MARCHARA BIEN DURANTE EL DIA.
    GRACIAS Y BENDICIONES
    HERMANOS EN CRISTO.

  49. sus mensajes me dan mucha esperanza en esta lucha la Oración es nuestro alimento Dios los Bendiga.

  50. Gracias por el mensaje de hoy, y por todo lo que me envían dos los Bendiga, les prometo orar, Dios es mi Fortaleza a Él le debo todo

  51. Muchas gracias hermanos, que palabras tan hermosa me siento muy bien gracias por estos mensajes.
    que Dios los bendiga

  52. Buen día…
    Muy Pocas Veces Contesto Las Reflexiones que me envían Pero no quiere decir que no las lea todas…Gracias por enviarmelas a mi Correo han sido de mucha ayuda Espiritual….Otra vez Gracias por estar Siempre allí…

  53. Gracias hno. Reina por esas palabras, dan aliento y fuerza para sdeguir adelante, su hermano en Cristo Adilton Velásquez desde el Salvador le saluda, deseándole ricas bendiciones del cielo…..Cristo viene pronto…alabado sea nuestro Dios.

  54. gracias por todos los mensajes, son muy importantes para mi, para seguir adelante en la vida diaria, gracias y dios les bendiga.

  55. gracias hermanos lo saludo con la paz cristo se que handaba muy mal pero gracias a ustedes puede reacer mi vida hoy doy gracias a mi señor a acada uno de ustedes por guiame en el camino del señor ahora soy un hombre nuevo he vuelto a nacer mis alabanzas seguiran para el señor hermanos que dios los bendiga a cada uno de ustedes simpre los llevare en mis oraciones que dios los guarde by

  56. gracias mis hermanos por sus mensajes siempre e amado a mi dios todo poderoso,y de la bendiciones que recibo de el mando un poquito a mis hermanos en Nicaragua, y mantego mis hijos aqui en TX,EEUU. bien mis hermonos bendiciones ???

  57. sr. jesus bendice mi vida, llenala de ti, límpiame jesus. perdona mis pecados. oración por mi persona

  58. Es de muchisima bendicion los que nuestro amado padre nos da atraves de sus hijos,el tiene cosas belisimas para cada uno de sus hijos

  59. Estimado Hermano Andres
    bendiciones por sus mensaje sin duda Dios
    me habla atravez de usted… ya que cada vez que estoy anelando saber algo que nesecito en mi vida… ustedes aparecen en la bandeja de entrada que Dios siga bendciendo su vida para que pueda llegar a muchas vidas mas.
    bendiciones

  60. Cada vez que leo los mensajes ratifico que Dios habla a mi vida, necesito que mi fe sea cada vez mas grande y comprender que Dios tiene un propósito en mi vida, necesito mucha oración por la restauración de mi salud física y ESPIRITUAL, porque necesito estar cada vez mas cerca a buscar una lugar en la mansión celestial.
    Bendeiciones

  61. LA VIDA, SI LA VIVIMOS EN PRESENCIA DE DIOS ES MAS VALIOSA, CUANDO ANDAMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS TODO ES MEJOR, ES ARMONIOSO, NUESTRA FAMILIA, NUESTRO TRABAJO, SE SIENTE LA PAZ DEL CORAZON Y LA NECESIDAD DE SEGUIR EL CAMINO QUE NOS MARCA. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, NOS RECONFORTA Y FORTALECE NUESTRA FE.
    MUCHAS BENDICIONES

  62. vellas y hermosas palabras de nuestro padre celestial, que quiero recordar siempre en mi mente y mi corazon, porque me llenan de gozo, paz, esperanza y me reconforta espiritualmente, Dios te bendiga grandemente y te capacite mucho mas psra seguir llegando a su pueblo de una manera oportuna y segura.

  63. gracias!!! por los mensajes han sido de bendicion para mi vida, de animo y fortaleza,,, : ) DIOS ES BUENO!!! Y SU AMOR ES INFINITO

  64. Amen. Gracias hno por este mensaje Nuestro tesoro debe estar en los cielos y buscar a Dios dia y noche, Dios lo bendiga

  65. En verdad, ayer Dios me dijo lo mismo en la célula, y hoy me confirma. Dios ha utilizado este medio y vuestro corazón entregado para advertir a su hijo René.
    Doy gracias a mi Señor y Salvador por vuestras vidas y ministerios al servicio del Rey.
    Bendiciones

  66. Gracias a dios por permitirme un dka mas de vida el señor a guiado mi vida
    En todo momento siempre esta al pendiente de mis necesidades,nunca me a dejado solo a el le debo todk lo que soy.gracias porque atravez de su mensaje el me habla

  67. TENGO MAS DE 5 AÑOS RECIBIENDO SUS BOLETINES Y PUEDO ASEGURAR QUE ES LA BENDICIÓN DE DIOS PARA MI VIDA Y QUE USTEDES SON UNAS HERRAMIENTAS DE MI SEÑOR, QUE EL SEÑOR LES SIGA PROVEYENDO TANTO EL RECURSO FINANCIERO COMO EL HUMANO PARA QUE EL EVANGELIO SEA PROPAGADO CON MAYOR PRONTITUD…POR QUE EL SEÑOR JESUS NO TARDA EN VENIR POR SU IGLESIA … DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  68. Me gustaría saber sobre: si es correcto participar en cuestiones políticas de un cristiano.. ¿por que?, bases bíblicas.
    ventajas y desventajas del mismo.
    agradecido por su ayuda.

  69. Dios les Bendiga!!!
    Gracias por las palabras que me llegan dia a dia por correo electrónico en verdad me han sido de inspiración y Dios me ha hablado en distintas ocasiones. Dios les siga bendiciendo.

  70. gracias hermanos por compartir éste mensaje colmado de la palabra de dios, y en donde él nos dice lo que debemos hacer, porque estoy segura que es el por conducto de ustedes quien nos contacta para decirnos que está siempre con nosotros, que dios los bendiga.

  71. gracias hermanos por este mensaje, lo necesite porque algo similar me estuvo sucediendo, pero al leer est mensaje senti algo en mi corazon y espero que mi vida y micamino sea para el señor….gracias DIOS LE BENDIGA

  72. gracias por la palabra por que dia a dia nos fortaleze… bendiciones a ustedes que mi DIOS ME LOS BENDIGA MUCHISIMO

  73. AMEN…HERMANOS GRACIAS POR ESA PALABRA DE FORTALEZA, SEGUIREMOS ORANDO HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR, QUE ESTA CADA DIA MAS CERCA.
    TE AMAMOS OH SEÑOR
    DULCE GABRIEL ANTERMO
    YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA.

  74. Gracias por ese alimento y fuerza que nos inspira a no equivocarnos en cada paso que damos y que con nuestro conocimientos podamos ser colaboradores de otras personas que andan en la búsqueda de la dirección y la paz correcta que nuestro padre celestial nos da todos los dia de nuestras vida..

  75. Gloria a Dios en verdad esta palabra me anima a refleccionar como ando en mi vida cristiana. estaba un poco desanimado y afanandome en las cosas del trabajo. Dios te bendiga andres muy ricamente.

  76. HOLA DIOS LES BENDIGA. GRACIAS POR SUS PALABRAS REALMENTE NECESITO MAS DE DIOS. MI CORAZON SIENTO QUE SE ENFRIA, NO QUIERO VOLVER ATRAS NO QUIERO. TENGO QUE ORAR MAS Y PENSAR EN EL AMOR DE DIOS. SE QUE JEHOVA ME AYUDARA. BENDICIONES

  77. Dios los Bendiga de verdad son muy alentadoras sus palabras, me ha servido para mi crecimiento espiritual….

  78. Es cierto, cuàn importante es orar, pero es muy duro cuando has dejado de hacerlo, sin embargo doy gracias a Dios porque sus misericordias son nuevas cada dìa y su amor es el que pone cada dìa el deseo de continuar, el querer hacer las cosas mejor…BENDICIONES

  79. Para lo mas importante es la oracion , hay algo tambien importante , se trata de la obediencia , cuando oramos y obedecemos las cosas nos vienen a bien de lo contrario por mas rodillas que doble,sera mas dififil el camino

  80. Dios bendiga mis hermano por la reflexion bíblica de hoy ya que me sentía un poco desanimado pero cuando uno menos lo espera Dios nos da la salida con sus palabras ,Dios siga bendiciendo su planes para ustedes mis hermanos amen

  81. SALUDOS FRATERNALES MUY AMADOS HERMANOS
    GRACIAS DE VERDAD POR TODA LA AYUDA QUE NOS DAN PARA EL MINISTERIO. SON UNA BENDICIÓN, SOBRE TODO PARA LAS IGLESIA NACIENTES. EL PADRE CELESTIAL LOS ABUNDE EN BENDICIONES.
    PAZ Y BIEN
    OSWALDO LUNA DELGADO
    PASTOR IGLESIA PRESBITERIANA ORTODOXA
    LOJA ECUADOR

  82. Que dios los bendiga y les de mucha sabiduria para que sigan propagando su palabra y llevando consuelo a corazones tristes y alentando al desanimado

  83. bendiciones,hermanos,les doy las gracias por este hermoso mensaje,muchas veces uno es desagradecido con DIOS,PORQUE el nos regala mochas bendiciomes y nosotros no le damos la gloria y la honra a el,sino que creemos que lo hicimos con nuestras fuerzas,y eso es lo mas falso,y no agradecemos porque nos regala in dia mas de vida,nos bendice con un techo donde vivir comodamente,nos da el pan de cada dia,nos regala la compañia de nuestros seres queridos,nos bendice para pagar todos nuestros gastos.y sobre todo y lo mas importante no le damos las gracias porque el esta siempre con nosotros,cuidado de cada paso que damos,bondiciendo cada decision que tomemos.es por eso señor que te doy la gloria y la honra a ti señor poe todas las bendiciones que nos regala y por este hermoso mensaje que nos regalaste en el dia de hoy.BENDICIONES para todos ustedes hermanos.

  84. gracias Dios mio por darme fuerza para ser el camino que trasastte para mi, dame fuerza para seguir con ayuda tuyo gracias mi Señor

  85. GRACIAS HERMANOS LOS AFANES DE ESTE MUNDO NOS QUITA LA MIRADA DE LA VERDADERA RIQUEZA DE ESTA VIDA NUESTRO GRAN AMOR Y SEÑOR, JESUCRISTO

  86. REALMENTE ES UNA BENDICIÓN RECIBIR AQUELLAS PALABRAS HERMOSAS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES ENCOMIENDA A CADA UNO DE UDS. QUE EL TODOPODEROSO LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  87. El señor los colme de muchas bendicones, gracias por la voz de aliento que me dan a través de la santa palabra de Dios.
    Bendito es el todopoderoso que ca da día me sostiene con sus poderosas manos para no desfallecer en las situaciones dificiles.

  88. Amen una palabra que es de Dios tengo en mente el es maravilloso necesito que me respalden en oracion por mi cargo y por mis padres,y hogar

  89. Gracias hermanos que el Señor me lo siga bendiciendo a usted y a su familia, que sigamos amando a nuestro Dios todopoderoso de corazón y a nuestro prójimo, pidamosle que nos de mucha fuerza y que no desmayemos oremos dia y noche para que el Espíritu Santo no se apague, tengamos mucha FE en el Dios que nos ama, nos protege y nos mantiene vivo amen.

  90. Gracias ,por esta palabras tan maravillosas y poderosas para nuestra alma , que Dios los bendiga siempre,

  91. Dios lo bendiga grandemente. Fui bendecida con este mensaje, a pesar de conocer la palabra, Dios hizo en su tiempo, y utilizandolo a usted. Que Jesús lo cubra con su sangre y siga llevando la palabra al pueblo de Dios y que el Espíritu Santo lo siga guiando.

  92. Que bueno es recibir el consejo de Dios. Es alli en lo mas profundo de su palabra, donde encontramos luz y direccion para el caminar del dia a dia y es la voz de su Espiritu Santo hablando a nuestro espiritu el que nos permite discernir y conocer su voluntad para cumplirla………hoy se que la avaricia( obtencion de riquezas desmedidamente) no da lo que Dios nuestro Padre Eterno nos ha regalado atraves de su Hijo amado Jesus de Nazareth. Por eso pido a Dios les siga dando mucha salud,fuerzas y sobre todo la llenura de su Espíritu Santo a todo(a)s los que trabajan en tan noble ministerio DEVOCION TOTAL; gracia y paz sean por siempre para ustedes y sus familiares.>

  93. Gracias Hermanos que el Dios que venció la muerte les siga bendiciendo en lo espiritual y material, de acuerdo las riquezas en gloria. Ni desmayen y sigan intruyendo a la iglesia y aquellos que necesitamos de un Dios Justo Fiel y vedadero, Santo y Perfecto.

  94. Que Dios bendiga grandemente este ministerio el Señor les llene de bendiciones y la llenura del Espíritu Santo les acompañe en toda esta hermosa labor y para cada persona que trabaja en este maravilloso ministerio. Dios les bendiga!!!!!!!!!!

  95. Estoy muy agradecido por la variedad de mensajes tan llenos bendición y mucha enseñanzas el Dios de paz les continúe bendiciendo grandemente Att.Jorge

  96. Estoy pasando por momentos dificil, doy las gracias a nuestro Señor, por utilizar este medio para hablarme y darme fuerza y esperanza,Dios los bendiga grandemente y sigan entregando la palabra de nuestro Dios.
    gracias y muchas bendiciones para Uds. Atte Miriam

  97. GRACIASSSSSSSSSSSSSS DIOS SIEMPRE HABLA A MI VIDA ATRAVES D CADA PALABRA Q M ENVIAN SON PALABRAS DE ALIENTO PERO GENERALMENTE DE CONFIRMACION A LAS PRUEBAS LUCHAS Y VICTORIAA Q COMO CRISTIANA TENGO.DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  98. DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO POR DARNOS LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDA QUE ES LA GUIA ESPIRITUAL (MATEO 4:4). DIOS ME LES PAGUE SUS CARTAS O MENSAJES DE CORREO LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME ENCANTA ESA GUIA ESPIRITUAL. LOS QUIERO UN ABRAZO CRISTIANO

  99. Quiero agradecer a Dios primeramente y a ustedes por el apoyo espiritual que recibo Dios bendiga muchisimo la vida de todos ustedes. los quiero mucho en el amor de nuestro Señor Jesucristo

  100. es muy difisil por lo que en estos momentos estoy pasando pero estoy fuertemete agarrada de cristo el me dara la fuerza y la paciensia para salir adelante

  101. Amados en el Señor:
    No saben cuanto ha hablado Dios a mi vida por medio de los correos que me hacen llegar, han sido de gran bendición, sobre todo en momentos donde las aguas me han cubierto….
    Que mi Dios le bendiga ricamente
    Shalom

  102. Gracias por recordarnos tener siempre presente la HORA DE LA PARTIDA hacia la Eternidad y estar siempre preparados porque el día ni la hora la sabemos,solo nuestro Padre Celestial.

  103. Definitivamente Dios es mi única y gran esperanza, a él le debo lo que soy, lo que tengo y lo que tendré, en él solo confío.
    Gracias por sus palabras alentadoras que nos ayudan ha estar firmes y a do desmallar. Dios les bendiga abundantemente.

  104. gracias por estos mensajes tan maravillosos me llegan justo cuando estoy atravesando por dificultades muy fuertes pidan mucho a Dios por mi amigos

  105. DIOS ES BUENO Y FIEL Y EL TIENE CUIDADO DE CADA UNO DE SUS HIJOS, DOY GRACIAS A ÉL POR SU PALABRA QUE ES LA QUE ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE Y SOBRE TODO QUE LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO. ÉSTE DEVOCIONAL HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA. DIOS LES BENDIGA.

  106. Gracias por estos hermosos mensajes que son un aliciente para seguir adelante en medio de nuestros problemas que Dios les bendiga mucho en su ministerio

  107. hnos Dios todopoderoso me los siga bendiciendo como lo ha hecho asta hoy y gracias por esa palabra de animo de aliento a seguir adelante con este hermoso ministerio y llegar a miles con el evangelio de Jesucristo cuenten con mis oraciones y los estoy recomendando con amigos y hnos de la Iglesia Bendiciones!!!

  108. GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE. DIOS TODO PODEROSO AUMENTA NUESTRA FE Y DANOS PENSAMIENTOS LIMPIOS.AMEN Y AMEN

  109. GRACIAS POR ESE MENSAJE LINDO, HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA, DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO, SIGUAN ADELANTE, PORQUE A TRAVES DE ESTAS DEVOCIONES CUANTAS PERSONAS ACEPTAN A CRISTO EN SU CORAZÓN

  110. Les agradezco esas palabras, es una bendición, en ese momento quiero saber como escudriñar la palabra, como y donde puede buscar significados que encuentre en la biblia pero que sean correctos, como debo empesar en el lugar que me encuentro se que hay mucha gente que podría escuchar la palabra, pero me faltaría palabra,e incluso para mi, agradezco su informacion.

  111. GRACIAS HNO REYNA POR LOS MENSAJES QUE ME MANDA SIEMPRE SON DE MUCHA AYUDA Y DE BENDICION, QUE EL SEÑOR LE SIGA PROSPERANDO EN SU VIDA.

  112. Desgraciadamente muchas veces nuestras actitudes, nuestras decisiones, nuestras vidas están determinadas por nuestras necesidades materiales, por los problemas que nos acogen, por las metas que nos proponemos, aun a pesar de estar haciendo vida de congregación. Necesitamos exhortarnos unos a otros para hacer de nuestro señor Jesucristo el centro de nuestras vidas. Gracias por sus exhortaciones. Que el señor continúe derramando bendiciones, inteligencia y sabiduría para continuar en el camino recto. Amen.

  113. Gracias por tan alentadoras palabras.Cuando la familia del Señor convive,esto es se comparte la palabra en sus diferentes manifestaciones
    el espíritu se enriquece, se aviva,crece y avanza llevándose a cabo los planes y propósitos de nuestro Señor. Muchas bendiciones.

  114. Dios los bendiga en su ministerio, sigan adelante con los consejos, son de mucha utilidad, muy oportunos.

  115. Gracias por el devocional, gracias por recordarme las palabras de Jesus sobre los mandamientos para reflejar Su amor, gracias por recordarme la forma cómo debemos orar, con ruegos y peticiones, pero sobre todo gracias por certeza de que seré escuchada por nuestro Padre celestial.

  116. Palabras sabias que edifican mi vida, estos téxtos son de mucha bendicion gracias y muchas pero muchas bendiciones

  117. GRACIAS CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES, SON DE GRAN EDIFICACION PARA MI VIDA, AUN EN ESTOS MOMENTOS DE LUCHAS QUE ESTOY PASANDO, SUS MENSAJES SON ALIMENTO ESPIRITUAL A MI VIDA, LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y EL GOZO ES PARA NOSOTROS.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA.

  118. Hola queria darles gracias por su metodologia que usan atravez de la palabra de DIOS, Deseo que Dios los Bendiga y Les De cada Dia mas Sabiduria,,,ahhhh y quisiera que me enviaran enseñanzas de muisica….

  119. Me gusta mucho leer los devocionales que me envían son de bendición para mi vida muchas gracias Dios los bendiga

  120. Les agradesco de todo corazón por estar atentos a enviar la palabra que tanto anima mi vida, esta vez además quiero pedir sus oraciones ya que mañana 9 de noviembre de 2013 van a operarme a las 7:30 de la mañana para quitarme la matriz. es un momento dificil de atravesar para mi y por eso suplico sus oraciones escribo desde la ciudad de Guatemala y ustedes han sido de mucha Bendición para mi vida.
    Que Dios les siga usando y Bendiciendo GRANDEMENTE.

  121. gracias hermanos por este alimento q, llena y sacia el alma, los quiero mucho y los bendigo en el nombre de CRISTO JESUS

  122. Nesecito que oren por mi ya que estoy pasando momentos dificiles en mi pareja..Ella es cristiana apartada.. y ahora me a dejado se fue de la casa con un amante que se ve que tenia ase mucho ya es un joven 10 años meñor que ella y se fue con 2 de mis hijos los mas chiquitos y los dos mas grande quedaron en casa..Gracias a Dios no me derrumbe emocionalmente por que Jesus esta aqui.. esto tambien m llevo a ablar con mi pastor el cual me ingoro totalment..pido sus oraciones..

  123. Dios bendiga su vida de una forma muy especial. Mil gracias por las palabras que nuestro querido Espíritu Santo pone en sus labios, la verdad que me sustentan, me fortalecen y me doy cuenta que tenemos un Dios maravilloso, que está pendiente de todo y los usa a ustedes para decirnos estas palabras tan tiernas.
    Nuevamente bendiciones. Siga adelante compartiendo lo que Dios le ha dado.

  124. Gracias por tomarse la tarea de bendecir nuestras vidas con estos mensajes que alientan nuestras vidas cada dia y el resto de año sigan adelante son de bendicion

  125. Que el Espíritu Santo de Dios lo siga usando, para compartir sus maravillosas enseñanzas que nos preparan para la vida y pder compartirlas con otros. QDTB.

  126. Todos los días de la vida se tienen tentaciones a cerca de estos mandatos de Dios. Porque siempre hay cosas que nos impulsan a ser egoístas y pensar primero en nuestros intereses-
    Sin embargo hay siempre una luz…recibir estos mensajes son esa luz de esperanza…y nos hace recapacitar y volver al camino.
    Les ruego no dejar de hacerlo. Es alimento para mi espíritu y mi corazón.
    Dios los bendiga

  127. GRACIAS ESTIMADOS HERMANOS DE LA FE,ES UNA GRAN BENDICION PARA MI, EL PODER RECIVIR ESTOS DEVOCIONALES QUE SON DE GRAN AYUDA’POR FAVOR NO PAREN DE ENVIARLOS SIEMPRE”’LES AMO Y LES BENDIGO EN EL NOMBRE BENDITO DE JESUS”’

  128. LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR TAN ESPLENDIDO FAVOR, POR ESTAR DILIGENTES EN ESTOS ENVÍOS DE MENSAJES MUY EDIFICANTES PARA MI, AUNQUE HE ESTADO AUSENTE DE LA RED, ME HAN SERVIDO DE MUCHO APOYO PARA CONTINUAR EL CAMINO TRAZADO POR EL MUY AMADO SALVADOR DE MUCHOS CONCIUDADANOS CRISTIANOS, CUANDO ACCESO A VUESTRA PAGINA…+YAHIELOHIM7+