La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce nuestra tendencia a impacientarnos por aquello que no podemos controlar. Por eso Él dijo (y te lo recuerdo en este día):
No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consiste sólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?
Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?
Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!
Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo 6:25-34 (Traducción en Lenguaje Actual)
Así que  pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
Recuerda que Jesús les dijo a sus discípulos:
–“No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.” Juan 14:1 (TLA). Y más adelante les vuelve a decir: “Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto. Juan 14:27 (TLA)
El autor de la carta a los Filipenses nos dice: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6,7 (TLA)
“Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.” Colosenses 3:15 (TLA)
“Al de carácter firme
lo guardarás en perfecta paz,
porque en ti confía.”
Isaías 26:3 (NVI)
A pesar de todas las cargas y tribulaciones por las que estaba viviendo, el salmista conocía la paz de Dios en medio de la tormenta: “Cuando me acuesto, me duermo en seguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad.” Salmos 4:8 (TLA)
No dejes que las preocupaciones de esta vida ganen la batalla robándote la preciosa paz que Dios te ha regalado. Recuerda que “Dios te proveerá de todo lo que necesitas, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19 (NVI)
Por eso, “Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!” Salmos 91:1,2 (TLA)
En este día podemos orar como el salmista: “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos. Salmos 138:7 (TLA)
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
“No dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si. Esa es la palabra de Dios que nos agrada y nos pone a pensar en su amor infinito por nosotros. Amén y amén.

  2. Solo Dios nos puede dar esa paz que tanto necesitamos en estos de tanta afliccion y dolor que estamos pasando.

  3. Muchas gracias, Devoción total y Andrés Reina por tantos años sirviendo al Señor, por dejarse usar y ser instrumento para que podamos recibir estos devocionales que llega directo al corazón y espíritu. Muchas Bendiciones.

  4. gracias por toda esa palabra que nos da vida y fuerzas cada dia para seguir CREYENDO en el rey de reyes y señor de señores

  5. es una bendicion poder recibir de Dios de otras personas es toy muy agradecido Dios les continue bendiciendo

  6. Gracias por todos los mensajes de bendición, este día amanecí con preocupaciones, pero este correo me fortaleció, por favor no dejen de enviar mensajes como estos, se que DIOS se moverá y hará algo en mi situación, mil gracias, Bendiciones………

  7. Dioss los colme de bendiciones y sigan creciendo cada día en la palabra y sabiduría….. gracias por siempre estar en esos momentos cuando mas necesito de un consejo….

  8. HERMANOS MIOS… USTEDES ESTAN ANIMANDONOS… ESPERO MAS Y MAS PALABRAS DE PARTE DE DIOS… SON ISNTRUMENTOS VALIOSOOOO… SIGAN PA ADELANTE HNOOOOSSS

  9. gracias por enviarnos esas palabras de alientos que tanta falta le estan haciendo ahora a la humanidad.

  10. hermano Andrés Reina le deseo una ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!! y muchas bendiciones para usted y su familia y agradecimiento de parte mia y la de mi esposo, por todos los mensajes de fe fortaleza y perceverancia que siempre nos dan nuevas fuerzas para seguir adelante. Dios le siga Bendiciendo.
    Olinda y Cesar Mendoza

  11. hola hermano primeramente darle gracias a Dios por usar su vida para que me puedan escribir siempre sabem yo no se pero todo lo que me escriben siempre lo vivo espero que siempre me escriben por que es de mucha Bendicion para mi vida ahora kisiera que me escriban siempre a mi nuevo correo que es jorgecasasz@hotmail.com ya no a cangri_18_19 lo que si no deseo recibir es sermones por que para serte sincero no tengo muxo tiempo para el internet no tengo computadora y tengo que alquilar solo kiero que e escriban mensajes como lo estas haciendo espero me entiendas Dios te Bendiga su ministerio por siempre

  12. GRACIAS, MIL GRACIAS SUS MENSAJES TAN BELLOS Y SOBRE TODO TAN TAN OPORTUNOS, PRECISAMENTE HOY ME HE SENTIDO MUCHO MUY TRISTE Y PERDIDA Y UN TANTO DESCORAZONADA Y DESILUSIONADA POR TANTOS PROBLEMAS QUE DIJE “YA NO PUEDO MAS”, LES AGRADEZCO INFINITO POR DEJAR QUE DIOS LOS USE COMO MIS ANGELES ALENTADORES, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  13. Gracias por tan hermosa reflexion a veces como humanos queremos tenerlo todo y nos preocupamos por cosas irrelevantes (dinero) cuando en realidad debemos preocuparnos por como esta nuestra relacion con DIOS, estos mensajes que recibo me ayudan mucho en mi vida personal me hacen crecer espiritualmente como no tienen idea. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI: BENDICIONES

  14. Dios le bendiga andres Renia y al equipo devocion total por tanta apotacion que me an hechos durante tanto tiempo ,atravez de los mensajes y regalos,con el libro como hablar con Dios lo regale a una persona y por el libro acepto al Senor. Muchas gracias

  15. Gracias por estar siempre pendiente de nosotros con palabras que llenan nuestro diario vivir, y nos alientan a buscar mas de Cristo, a anhelar tenerlo mas cerca cada día a buscar de sus maravillas y de su bondad, de nuevo le agradezco

  16. Gracias JESUS porque tu me alientas cada dia, me das fuerzas para seguir y gracias a los hermanos por ese mensaje tan precioso y tan oprtuno

  17. Gracias hermano por sus mensajes de aliento,por que no solo creo que el señor nos ha perdondo y sanado si no que tambien provee para nuestras necesidades.Que Dios altisimo les siga bendiciendo.

  18. bueno hoy quiero glorificar el nombre del señor Jesucristo ya que mi matrimonio estuvo al borde de destruirse pero gracias le doy a cristo que siempre estuvo fiel y en ningún momento me dejo solo la batalla fue y sigue siendo dura pero dios es mas grande que cualquier problema para mi era imposible restaurar mi matrimonio pero para dios nada es imposible , gracias adiós hay personas orando por nuestros problemas , que dios los bendiga , y siempre firme y nunca pero nunca rendirse

  19. Wow gracias por esta palabra, realmente la necesitaba por favor les pido que si pueden orar por mi

  20. bueno es algo muy bonito la refleccion me anima por que yo estaba pasando momento dificiles que DIOS conose. gracias querido hermano por las pabras que realmente es inspirado por Dios…. se que Dios no nos dejara en un laberinto sin salida el siempre estara para guiarnos. aaah no se olvide de mandarme los devocionales, por favor que Dios lo bendiga y rete archi lo ree bendiga.

  21. Hola hermanos Dios los bendiga hoy mañana y siempre es un gran gozo tener la bendicion de estar siempre en sus corazones asi como estan ustedes hermano en mi corazon gracias por sus bendiciones,mi corazon siempre estara abierto para recibirlos Amen.

  22. gracias por ser de gran bendicion, con sus reflexiones a mi vida, que Dios les bendiga siempre y mantenga avivado el don en ustedes.
    muchas gracias.

  23. muchísimas gracias, o estaba necesitando en este momento, estoy pasando un momento desagradable en mi trabajo, pero se que lo superare; les agradezco que sigan enviándome estos mensajes de amor, paz y esperanza, que DIOS los bendiga hoy, mañana y siempre

  24. hace dias no recibó sus devocionales, espero me sigan enviando ya que esto es de gran bendicion mi vida y mi congregación. por que estos temas yo los comparto con ellos mil bendiciones y que el señor les de en abundancia lo que ustedes espera de él

  25. Gracias por enviarme estos mensajes tan certeros y reconfortantes, bendiciones y dicha para ustedes.
    Gracias

  26. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN LLENAS DE SAVIDURIA, QUE ESTOY SEGURA ES MI PADRE CELESTIAL QUIEN LAS PONE EN SU CORAZON, PUES LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITO, CUANDO MAS SOLA ME ENCUANTRO, Y SON TAN PRECISAS SEGUN MIS NECESIDADES, DIOS LO BENDIGA Y LO CONTITUA USANDO DE MANERA ESPECIAL.

  27. Gracias Andrés, por intermediar las palabras que Dios te da mencionarnos palabra de esperanza y luz para nuestras vidas. El Señor Poderoso, Dios y Salvador mío, yo te honro, me siento realizado viniendo … Anticipo con gran placer los momentos gozosos y de recompensa cuando estoy en oración ante Ti. Soy feliz tan solo con ser aceptado por Ti, que felicidad, que gozo. … No hay ninguna manera de pagarte.

  28. Grasias por el empuje de la palabra de Dios que me anima , fortalece, en mis momentos de preocupacion de mis actividades diarias, porque Dios todo poderoso nos da la paz y libertad y que Dios le bendiga por estos textos hermosos muchas gracias y siga adelante con la benia de Dios.

  29. He leido todo el mensaje y me ha llenado de mucha confianza, pues es bueno leer mensajes que lo reconforten y den ànimo a seguir confiando en el señor JESUCRISTO, de verdad me servio mucho este mensaje que DIOS les bendiga, especialmente a Luz Dari Urueña quien me lo envio mi tia que quiro muchooooo.

  30. Que Dios los Bendiga es de sumo gozo y esperanza para mi todos sus consejos ya que me animan cada dia a seguir adelante confiando en Jesucristo nuestro Dios pido sus oraciones ya que estoy pasando una dura crisis economica que ya no se que hacer con todas las deudas pero confio que el Señor me suplira todo lo que me falte segun sus reiquezas en Gloria en Cristo Jesus. Gracias le doy a Jesuscristo mi salvador mi Sanador y Proveeedor y a ustede los de Devocion Total por ayudarme. Amen

  31. Gracias por dar animo y ser un instrumento de Dios .. Dios los guarde.. este mensaje ha sido de gran bendicion para mi.

  32. Quiero animar a todos los que se encargan de trabajar para que estos correos lleguen a nuestras bandejas. Es maravilloso ver cómo Dios usa sus mensajes para confortarnos, animarnos y hasta exhortarnos en momentos determinados.
    No siempre los leo cuando los recibo… los dejo en mi bandeja hasta que siento abrirlos y ahí está Dios… hace que sus mensajes lleguen en el momento oportuno, entonces me doy cuenta que es El hablando a través de sus comentarios.
    De verdad. Dios los bendiga y no dejen de publicar estos e-mail.
    “No se cansen, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segarán, si no desmayan”
    (Gálatas 6:9)
    DIOS LOS BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS !!!!

  33. Andres: Gracias!!! siempre es de bendición recibir tus correos, pero en esta ocación de verdad el Señor me habló de manera especial. había estado preocupada por la situación financiera, pagos, cuentas, etc !!, y es un refresco para el corazón que el Señor me recuerde por medio tuyo que no tengo NADA de que preocuparme!!! Gracias a Dios por tí otra vez y que Él te siga bendiciendo y a tu ministerio en gran manera
    …Gloria a Dios en las alturas!

  34. gracias por todas las reflexiones hermosas que me mandan han sido de una ayuda increible en este proceso de restauracion no tienen idea de cuanto me han ayudado mil gracias de verdad.

  35. impresionante reflexion, gracias a DIOS por haberlos usado para tan tremendo mensaje, ya que nos levanta la confianza en el todo poderoso..
    muchas bendioiones para ustedes..

  36. dtb. solo dios sufrio por nosotros en la cruz, y el sufrimiento de una madre tambien hay sufrimiento ,pero doy gracias a dios porque me ha sostenido y estoy de pie,gracia por un mensaje que edifica.

  37. ES SENCILLAMENTE HERMOSO LA CREACION QUE DIOS HA DADA A CADA UNO DE NOSOTROS SOLO
    DE UN CORAZON TRANSFORMADO PUEDEN SALIR PALABRAS TAN HERMOSAS GRACIAS AMADOS HERMANOS NO SABEN COMO ME ALIMENTAN SUS PALABRAS ESTOY AGRADECIDA ESOS DEVOCIONALES ME ENSEÑAN CADA DIA Y ME LLENAN SERIA DEMASIADO PEDIR QUE ME ENVIEN TODO LO QUE PUEDAN TODO LO QUE ME AYUDE A CRECER PARA DIOS. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  38. GRACIAS HERMANOS, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, GRACIAS POR ESTA PALABRA MARAVILLOSA LO ESTABA NECESITANDO DIOS ME LOS BENDIGA Y LOS GUARDE LE PIDO SUS ORACIONES POR MI HIJO LUIS ENRIQUE BARRANZUELA MEJIA EN PERU

  39. hola amigos de devocion hoy me encuentro muy triste ya que perdi al ser mas grande que yo tenia que era y sera siempre mi madre me encuentro totalmente vacia y no entiendo yo siempre tube mi fe en cristo puesta de que ella se iva a recuperar tanto que luche por su salud y el dia que murio estavamos muy contentos porque le hicimos un examen y los resultados fueron buenos la lleve de nuevo al sitio donde estaba hospitalizada y la deje tranquila no se que paso que derepente en la noche me llamaron diciendome que estaba le inyectaron un medicamento que ella no podia recibir y se me murio o si fue que el señor igual se la iva a llevar y me lamento por no haber podido estar con ella en ese momento no se que pensar ayudenme necesito entender que paso en realidad fue la voluntad del señor jesus

  40. gracias x el msn me cayo a pelos … no dejen de mandar xk asi animan a uno para saber k DIOS siempre sta presente y k nunca se han olvidado de nosotros…
    señor yo solo te pido la bendicion de mi family y los trabajos de mi hogar ….

  41. Queridos hermanos en Cristo gracias por las reflexiones, en verdad me ha ayudado bastante en mi vida espiritual. les animo y sigan adelante. Bendiciones

  42. Mas lindo me sirve de mucha ayuda de mucho apoyo esas palabras de alientos que nos escriben por este medio que Dios los continue bendiciendo siempre se les ama en el amor de Dios

  43. Dios les bendiga de verdad Dios hace las cosas perfecta y sabe cuando necesitamos de el yo le doy la gracias a el por que el me habla me levanta cuando ya no puedo, gracias a uds. mi señor los usa en bendición, por estos mensaje tengo tiempo con este mensaje que ud envio a mi correo y hoy lo lei vi que Dios hablaba a mi vidad todo lo hay decia era para mi me sentia asi buscaba un aliento y estaba hay en este mensaje gracias Dios los bendiga siempre y a ti mi padre celestial te amo y gracias por todo desde el aire que respiro que es tuyo

  44. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos anima a seguir confiando en Dios, en medio de las pruebas y adversidades de este mundo. Que El Señor les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia.

  45. Muchas gracias hermano…Justo palabras que necesitaba leer,,,Gracias a Dios por haber puesto ese mensaje tan maravilloso en tu corazon…Que Dios continue bendiciendo sus vidas grandemente.

  46. BENDICIONES A TODOS, ESPECIALMENTE A TI QUE NOS DAS ANIMOS PARA CONTINUAR CADA DIA CON EL DEVENIR DE LA VIDA, QUE ES MUY INCIERTO; DIOS SIGA DANDOLES LAS FUERZAS PARA CONTINUAR ANIMANDONOS Y LEVANTANDO NUESTRO ANIMO. GLORIA A DIOS ALELUYA Y GRACIAS AL CREADOR POR TODO Y A UDS. POR ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE EN EL CREEN AMEN, GRACIAS A DIOS…..

  47. HERMANO ANDRES:
    RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE Y UN GRANDE ABRAZO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE SIGA USANDO COMO SIERVO FIEL, YA QUE DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES AL IGUAL QUE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DIOS TE DÁ PARA QUE NOS RECONFORTES Y NOS ALIENTES EN SU CAMINO PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DESMAYAR
    EN ESTOS MOMENTOS Y CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO.QUE EL SEÑOR Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA GUIANDO EN SU PERFECTO AMOR Y CAMINO Y TE BENDIGA POR SIEMPRE HERMANO ANDRÉS… ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS MENSAJES.

  48. EL SEÑOR ES MI DULCE REFUGIO Y MI FORTALEZA,HE APRENDIDO QUE ALEJADO DE DIOS NADA SOY.GRACIAS POR TUS PRECIOSOS MENSAJES LOS CUALES SON UN APOYO INCONDICIONAL PARA MI VIDA,ELLOS ME DAN FUERZAS COMO AL BUFALO Y ME REJUVENECEN COMO AL AGUILA.EN EL NOMBRE DEL SEÑOR LES BENDIGO Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR PERMANEZCA EN UDS.LA PALABRA DE DIOS ES MEDICINA A MI CUERPO Y REFRIGERIO A MIS HUESOS,POR ESO DE DIA Y DE NOCHE MEDITARE EN ELLA.

  49. Dios le bendice Hermano.. tengo una duda, soy nuevo escuchando la palabra y siempre escucho q hay q ser misiricordioso, por eso le di alojamiento a una pareja de cristianos con un hijo y ella embarazada en mi casa. ahora me aumento la factura del telf la luz y otros servicios y no me ayudan en nada y el esposo no trabaja sino q se va a la iglesia cuando falta comida PARA Q LE DEN UN MERCADO lo demas es ayunar y orar y dormir, no sale a buscar trabajo dice que nuestro padre celestial proveeera. Yo tambien estoy sin empleo pero salgo todos los dias a buscar el sustento de mi familia y ellos solos esperando q yo lleve algo. les digo que hagan algo o se vayan pero dicen que me debo alegrar de tenerlos en mi casa por q me estoy llenando de bendiciones… PREGUNTO no se sin son unos aprovechadores de la misiricordia DE otros o soy yo el que esta obrando mal

  50. hoola dios los bendiga a todos grandemente y si muchas gracias x la palabra q la verdad si es de mucha ayuda x q en estos dias dios me a dejado ver unas pruebas q luego nos ayudan a entender y valorar la vida salud y prinsipalmente su amor y fidelidad y misericordia mi esposo x primera vez tuvo un accidente y valoro muchas cosas y pido q me alluden a horar x un primo q esta en l seguro grave de tumores yo confio en dios pero mi familia es muy catolica y yo ya tengo 2 años de conocer de la palabra es un poco dificil x q son muy catolicos pero no dejo de seguir adelante de victoria en victoria en el nombre de cristo jesus vendito y alabado sea dios x siempre y q dios los bendiga y gracias x los mensajes bay bay

  51. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE SU VIDA, GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS COMPARTIDA, GRACIAS

  52. SI DIOS TE HA DADO ESE DON DE HABLAR CON NOSOTROS, BIEN VENIDO SEA TU PALABRA.
    QUE TODO LO QUE MANIFIESTAS SEA DE TU CORAZON Y QUE EL ESPIRITU SANTO TE SIGA
    UTILIZANDO CON LOS DEMÁS HERMANOS.
    AMEN
    ALEJANDRO

  53. Gracias Dios por enviar esas palabras, textos biblicos, reflexiones a travez de estas personas, que siempre estan animandome, bendito dios confio siegamente en ti, Dios les bendiga, y sigan con esta hermosa labor.

  54. Muchas gracias.
    sinceramente es de gran bendicion estas reflexiones cada ves que las lea recibo fuerzas siento algo procesioso en el corazon Dios trata con conmigo de manera muy especial.
    que Dios les continue bendiciendo.

  55. w00ou! en vdd qd impactada , Dios siempre esta al pendiente d uno y eso me alegra:D jamas te bandona , siempre sera lo mejor para mi!te adoro Dios.

  56. De veras son ustedes una bendicion, no dudo que Dios los puso allí para alentar a miles y miles de personas… Gracias por sus palabras…

  57. BUENOS DÌAS. SIEMPRE LLAGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO CON SUS MARAVILLOSOS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS
    EL SEÑOR LOPS BENDIGA MUCHISIMO.

  58. Gracias, siempre he pensado que ustedes están conectados directamente con Dios y que Dios les dice envíenle un mensaje a Iris para recordarle QUE HAY UN DIOS EN EL QUE DEBEMOS CONFIAR y dejar en sus manos nuestros problemas. Ya que el lo resolverá eficientemente. AAAHHH… no saben la paz que me dan al recordarme a mi Dios en el cual no hay un minuto que no piense en él. Mi padre me da las fuerzas para seguir adelante y vivir con la esperanza que todo se resolverá en cualquier momento. Nuevamente Gracias y
    Dios los Bendiga

  59. DIOS siempre esta en cada cosa que pasamos en nuestra vida, este mensaje ha sido de gran bendición a mi vida y ha llegado en el momento en que mas lo necesitaba, se que DIOS proveerá todas mis necesidades, gracias por este hermoso mensaje. Bendiciones.

  60. muchisimas gracias amados hnos. por estas palabras de gran bendiciòn, porque laverdad en estos tiempos tan difìciles que estamos viviendo necesitamos de este tipo de palabras que nos hacen que debemos de seguir hacia adelante, y no palabras que nos desanimen.
    sigan adelante mis hnos. apoyandonos de esta forma,un hno. de la repùblica de Guatemala les agradece mucho.
    Dios les bendiga.

  61. que hermosas palabras..me llego justo en el momento cuando mas las necesitaba..gracias…me queda clarisimo que en el unico que puedo confiar es mi Señor Dios Todopoderoso porque el es Esperanza Segura.

  62. gracias hermano ya que estoy pasando por una prueba pero sus palabra me an dado fuerzas para segir adelante sirviendo al señor de tada lagloria que dios le siga usando para dar aliento a los que los nesitamos grasia le doy al altisimo por que usa el instrumento para dar vida en cristo jessu

  63. Gracias, creo que aveces me cuesta leer un poco la palabra,y prefiero hacer muchas otras cosas. sé que esto no reemplaza lo que la palabra directamente me enseñaría pero Sirve de mucho, demasiado..
    Dios los bengiga, en serio…. se los repito DIos los bendiga tienen un ministerio tremendo… tal vez no misionar, o evangelizar (que en cierto modo también lo es) el don de ustedes es exortar a sus hermanos.. Osea nosotros.. Muchas gracias
    Y que la Paz del Señor esté con ustedes..
    Gracias.

  64. amado hermano que palabra mas preciosa me has mandado de verdad que estas bien conectado con el padre gracias doy a mi DIOS por personas como tu que se dejan usar que DIOS te siga bendiciendo mucho. gracias ya que estado pasando momentos dificiles porque estoy sin trabajo, pero seguiremos confiando en mi DIOS hasta el dia que el me llame a su presencia

  65. una bendion contar con estos mensajes que trasmite toda la paz de Dios y alimentan
    nuestro espiritu. GRACIAS

  66. graxias x eso versiculos son de muxa ayuda para mi vida espiritual… sigan q ese trabajo q hacen y Nuestro Dios les bendicira su camino…

  67. Bendiciones.
    Esrte mensaje viene confirmar una palabra dada por el SEÑOR el domingo en mi congregacion… Mi alama te alaba JESUS

  68. HOLA! 🙂 GRACIAS POR EL MENSAJE,,, DIOS SIGUE SIENDO FIEL Y EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES… NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS SI DIOS ES POR NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

  69. gracias hnos. yo se y lo vivo a diario en mi vida , la confianza de esperar las respuestas que Dios tiene para mi cada dia, y seguire esperando en El, siempre porque solo El me ha sostenido hasta este dia.
    Se que mi redentor vive y cuida de mi gracias por ese aliento que me dan

  70. Hola deceo que tengan grandes bendiciones en sus vidas de parte de nuestro Dios.
    les agradesco todos sus correos y boletines que me han hecho llegar han sido de gran bendición para mi vida.
    Quiero pedirles dos fabores muy grandes el primero es que por fabor no dejen de hacer lo que hacen ya que es de gran bendición para un innumerable numero de personas y el segundo es que les agradeceria mucho si me pudieran mandar material musical para descargar de Fonky.
    por toda su ayuda ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
    ATT: Su amiga y hermana en Cristo Gilma

  71. HOLA ANTE TODO PRIMERO DAR GRACIAS A DIOS,NUESTRO SEÑOR JEHOVA POR LA SALUD Y BIENESTAR EN MI VIDA. Y TAMBIEN A TODO LOS INTEGRANTES DE STA MARAVILLOSA PAGUINA.
    ASI COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN DEJANDO SUS COMENTARIOS PARA EL BIENESTAR DE NUESTRO PROJIMO. AMEN.
    ESPERO PÓDER COMUNICARME CON TODAS LAS AMISTADES POR ESTE MEDIO A TRAVEZ DE MI CORREO MAR2786 HOT.
    ME DESPIDO CON UN ABRAZOTE Y MUCHISIMOS BESITOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y LES ILUMINE EN SU CAMINO PERSONAL.

  72. que el señor les bendiga hermanos es verdad la paz y la confianza nos las da Dios el domingo pasado tuve un festival de canto y adoracion a Dios en mi iglesia donde participe y mi Dios me dio la Victoria amen desde que es señor me mostro su venida me entregue mas a el tuvo pruebas y dificultades pero sigo en victoria porque el me fortalece amen cuando tenia problemas le cantaba para olvidar el dolor que sentia y cuando le oro pidiendole forlaeza el me respondia entonces senti la pasion por cantarle y adorarle y se que cuando el venga por un pueblo santo yo estare con el amen.

  73. Gracias mis queridos hermanos en Cristo, a la verdad que esas palabras son de bendicion para mi y pienso que el Señor le ha usado ppara su gloria….bueno deseo que Dios les continue bendiciendo y les siga dando palabras para sigan alentando y fortalaciendo a otros en fe….Muchas gracias nuevamente y Dios le prospere en todo.

  74. hola hermano Andres gracias por tu palabras que tanto hABLAN a mi vida como si me conocieras te bendigo por tu hermisisimo trabajo bendiciones

  75. Le agradezco mucho hermano Andres, este mensaje ha llegado en un momento crucial en mi vida, y me ha llenado de paz

  76. hola hermanos gracias por dejar sus mensajes de parte de Dios, me hacen mucha falta ya que no tengo en este momento iglesia Dios les bendiga

  77. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA, GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ENRIQUECEDORES, PORQUE REALMENTE PROVIENEN DEL ESPIRTIU SANTO PARA QUE LLEGUEN A NUESTRAS VIDAS.
    MUCHAS BENDICIONES DEL TODOPODEROSO QUE DIOS LES SIGA DANDO CADA DIA MAS SABIDURIA Y LLENURA DEL ESPIRTIU SANTO.

  78. Dios los continue bendiciendo, muy agradecida por esas palabras, de verdad que me ayudan mucho.
    Bendiciones
    Simna onniosat

  79. gracias resivo las promesa las bendiciones de DIOS SU PRESIOSA PALABRA PORQ SE Q VIENE DE DIOS PORQ TU NO ME CONOCE MI SITUACION PERO el DIOS TODO PODEROSO EL SI MECONOCE Y SABES PRESISAMENTE CUAL ES ES LA SIRCUSTANCIA.QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO PODEROSAMENE SABEMOS QUE DIOS USA CUALQUIER MEDIO YEL INTERNE ,EL CEL,UN NINO O UNA ANCIANA ON JOVEN.SU PODER NATURALEZA DIVINA ASUS ANGELES Y SUS ESCOJIDO.Y TU ERES UNO DIOS BENDIGA Y NUNCA TE FALTE LA FE.e

  80. Realmente le doy gracias a DIOS por ustedes ya que siempre tienen un buen consejo que dar y todos han sido muy ùtiles para mi vida màs cuando coinciden en lo que estoy viviendo como hoy sè que necesito confiar màs en DIOS financieramente he visto su mano sobre mi y nunca me ha hecho falta nada sòlo que muchas veces las preocupaciones lo inundan a uno pero es ahì cuando DIOS me dice està conmigo y solamente tengo que confiar en ÈL y ÈL harà su perfecta y agradable voluntad!!gracias a DIOS por ustedes porque han sido un medio de gran ayuda para mi vida!!!que DIOS los siga usando bendiciones!!

  81. QUIERO DECIRLE A KARLA CONFIA EN EL SEÑOR PERO CONFIA NO DUDES DEJA EN SUS MANOS YO SOY UNA PERSONA QUE DEVERIA ODIAR ESTE MUNDO PERO TRANMUTE LE DI MI VIDA AL SEÑOR LE SIRVO EN MI HOGAR DE NIÑOS QUE TENGO EN UNA CIUDAD IDOLATRA ORA ENTRA EN TU APOSENTO Y LEVANTATE A LA MADRUGADA A ORAR POR FAVOR DESCANSA EN EL SEÑOR HOY MISMO EL SEÑOR ME CONTESTO MI PETICION PERO DESCANSE EN EL SEÑOR TE AMO GRACIAS MI SEÑOR POR TU FIDELIDAD

  82. gracias x los mensajes Dios sabe exactamente cuando y como nos habla
    gracias a todos los escritores y por tomarse el tiempo seguro que Dios tiene una hermosa recompensa para ustedes

  83. necesito de su ayuda, claro q tengo problms y no quiero a cometer los mismos errores del pasado, dioa sabe como estoy y mis pensamientos negativos hagan horacion por mi y mi familia necsto a dios en mi corazon como antes y q me perdone y mas q nada que me perdone yo, y que vuelva hacer la persona q antes fui dedicada a dios

  84. Gracias hermano, me quedo asombrada porque usted no me conoce y Dios realmente existe y usa a otras personas , en este caso a usted, porque su mensaje es justamente alentador para lo que estoy pasando, le deseo muchisimas bendiciones a usted y a su familia y continue con la labor de Dios,
    Que Dios le bendiga en gran manera

  85. Hermanos, nuestro Dios tiene tantas bendiciones para cada uno de nosotros, solo hay que tener Fe, presentales todos tus problemas y sentiras paz y tranquilidad, porque el todo lo puede, gracias al personal de devocion Total por los menzajez enviados que son de gran bendicion.

  86. Muchas gracias hermano, como siempre tus palabras son una bendicion para mi vida y el Señor te las da para mi vida en el momento oportuno.QUE DIOS TE BENDIGA

  87. Gracias por este mensaje tan claro, en este momoento me queda claro que Dios los sigue usando por que ha llegado en el momeno mas oportuno…. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO CO0MO UN CANAL DE GRAN BENDICION PARA MUCHAS VIDAS….

  88. Gracias por el mensaje, llego en el momento exacto. Bendito seas tu me Dios y gracias por hacerme ver que tu estarás conmigo hoy . Te amo mi Dios y gracias por pronta respuesta….

  89. AMIGO HERMANOESTOY CONVENCIDO K DIOS NO SE ALEJA DE UNO EL ESTA SIEMPRE DISPUESTO NOSOTROS NOS ALEJAMOS DE ELEL CERCA CUANDO TU LE ACLAMAS CUANDO TU LE ALABAS NO INPORTA LO QUE SEAS SOLO HASLO DE CORAZON SIN HIPOCRECIAS DILE K VENGA A MORAR EN T CORAZON Y K EL CAMBIE LO K TENGA K CAMBIAR ASI COMO UNA ENFERMEDAD TIENE SU TIEMPO PARA CURARSE SAI AY ENFERMEDADES DEL CORAZON K SOLO ELPUDE CURAR COMO SON ODIO RECOR LASIVIA AMOR PROPIO Y TANTAS OTRAS COSOS MALAS COSAS K EL ENEMIGO PONE EN NUESTRO CORAZON POR ESO VINO CRISTO JESUS AESTE MUNDO SOLO DEJA QUEEL CURE POKO APOCO TU CORAZON YEL MIO DIO S LES BENDIGA

  90. Que Dios te bendiga, gracias por esas palabras tan frescas y sabias!! que Dios te recompense mil veces mas de lo que das!! Gracias

  91. dios te bendiga por esas palabras tan sabias,estoy pasando por un momento muy difícil, y esas palabras me dan mucha fuerza y yo creo mucho en Dios por que en tan dolorosas pruebas que he pasado nunca me ha desamparado, yo siempre estoy con en dándole gracias por lo bueno y malo que me pasa cada día por que yo estoy fortalecida en Dios y se que nada me pasara

  92. Hola Andrès, otra vez Te puedo asegurar, que, el mensaje que Me enviaste, Dios Me lo quiso hacer llegar, porque, se siente todo en Nuestro Interior cuando es asì.
    Y Te Agradezco de todo Corazón, por este mensaje, de Verdad que Me has envido; por toda la Paz que a generado en Mi Ser.
    Andrès, en el Poderoso Nombre, de JESÚS, le pido a DIOS, que Te siga Bendiciendo, y que Te convierta en un Hijo que siempre le haces feliz. ¡¡AMÈN!!

  93. buenos dias hermanos, muchas gracias sus palabras me reconfortan mucho que el señor los bendiga y los cubra con su preciosa sangre.-

  94. agradesco a DIOS por su ministerio, pues siempre que abro uno
    es el que nesecito como si DIOS le dijera mi condición
    no los eh leido todos, peo tampoco los eh borrado.

  95. de cierto les digo que todas y cada una de sus palabras hacen que mi corazon se llene de jubilo pues jesus nunk me abandona y hace un milagro todos los dias en mi vida

  96. No cabe duda de que dios es grande, es bueno, es misericordioso, es todopoderoso….es Dios: Un dìa antes de recibir èste mensaje, Dios me hablò la misma Palabra y con el mismo enfoque, siendo èste mensaje de devocion total una confirmaciòn a su Palabra, lo que me hace publicar abiertamente: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos ha bendecido con toda bendiciòn espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesùs”….mi Dios, de hoy en adelñante en tì confìo…!!!

  97. les agradesco de todo corazon lo k ustedes me animan con sus palabras de aliento. solo necesito k me aconsejen k hacer mi novio ha cambiado mucho desde k unos hermanos xegaron de cancun y segun el dios les esta mostrando muchas cosas de lo cual sembro en mi muchas dudas. por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee

  98. Gran consuelo en esta hora de dificultad, gracias Jesús por consolarme con tú Espiritu Santo, por usar a mi hemano Andres y a todo ese gran equipo de “Deboción” para darme palabra oportuna en medio de la incertidumbre; claro cuando deposito 100% mi fe en Dios Padre, Él me concede paz; aleluya. Un saludo desde Venezuela para todos los Cristianos del mundo, Dios nos usa para salvación de la humanidad por medio de Aquel que nos amó primero; amén.

  99. DIos les bendiga a todos, y gracias por mandarme un mensaje tan maravilloso cuando mas lo necesitava ya que estoy pasando por un problemon, y pues creo que Dios me a dado la fortaleza hasta ahora para seguir adelante y más que nada salir victorioso de esta y muchas que el chanclotas me ponga porque confio y pongo mi vida entera en las manos de Dios, y lo mismo les digo a todos ustedes hermanos.

  100. Dios los bendiga por tenerme en cuenta para enviarme tan maravillosos mensaje.Quien confía en Dios,quien descarga en El sus preocupaciones y problemas estará mas tranquilo y lleno de sabiduría para poder resolver los inconvenientes que se nos presentan en diario transcurrir de la vida. Confiemos en El que sabrá recompensarnos

  101. saludos queridos hermanos: gracias por todas la palabras de aliento, esto sin duda nos fortalece en nuestras vidas.. les ruego sus oraciones para mi persona ya que estoy pasando por serios problemas y para mi familia igual les pido sus oracioNES. Bendiciones hermanos..

  102. hola hermanos grasias por esas palabras de aliento dios los continue bendiciendo cada dia quisiera me ayudaran en oracion por mi hogar y quisiera saber como dentran en oracion en el espiritu para saber como pedirle a dios las cosas pues no se no me entiendo ni yo misma grasias me arrodillo a orar y no se que desir de tantas cosas

  103. Gracias a Dios era lo que necesitaba..justo estoy sin trabajo estoy pasando por una etapa de decisiones importantes en mi vida…le agradezco a Dios por decirme tan hermosas y reconfortantes palabras gracias Señor Y gracias al Señor por sus vidas…Dios les Bendiga.. 🙂

  104. Muchas Gracias una vez mas!!! Cada mensaje es de mucha bendicion para mi vida y confirma lo que El esta haciendo!! Que el Señor siga usando sus vidas!!! Desde Parana, Entre Rios, un abrazo grande!!

  105. la realidad agradezco a DIOS primeramente que envio sus siervos para dar su palabra,en estos momentos estoy pasando dificultades pero hoy veo el favor de nuestro DIOS todopoderoso alzare los ojos hacia EL y confiare siegamente,.

  106. es bueno saber que tenemos un dios que ven todo nos ayuda y que personas como ustedes nos recuerden que en momentos difíciles el siempre esta ahí pendiente de nuestras dificultades.
    gracias por no olvidar que soy amigo de ustedes

  107. Buenos días
    Que Dios los siga bendiciendo e iluminando para que sigan dandonos estas palabras que alimentan cada dia nuestro espiritu.

  108. Dios los bendiga grandemente por estas palabras que han llegado a mi vida para reconfirmar lo que Dios ha estado hablándome el padre los ilumine y los llene de su sabiduría en este precioso ministerio muchas gracias por estas reflexiones son de mucha ayuda para mi vida.

  109. Dios los Bendiga a todos Hermanos en Cristo. Doy Gracias a El Señor por ustedes.
    Saben esta Palabra es para mi.Pues estaba en esa situación,pero aunque todavia estoy ya no.Es pura ansiedad que el enemigo pone en mi y yo caigo en su juego,Él Señor lo reprenda diablo mentiroso.Le doy Gracias a Dios por su Paciencia para conmigo y Creo que para Todos.Él quita esa ansiedad y dirige mi ser para Glorificarle a Él y Servile,que es lo que el quiere de mi.Pues El Hermoso Espiritu Santo me guia y dirige mi atención a sus indicaciones.Siendo un Atalaya pues Él me usa en ese Ministerio y yo le Doy la honrra y Gloria y las Gracias. Gracias Señor Jesús por Tu Gran Amor y Paciencia, como dice en la Palabra de Dios,en 2 Tesalonicenses 3:5. Que Dios Los Bendiga Hermanos y Él Espiritu del Señor Jesucristo este con todos Vosotros y Nosotros Amén y Amén…

  110. Gracias hermano Andres por esta hermosa reflexion,agradesco al Senor por su palabra por el aliento que nos infunde,refrescante mensaje que nos devuelve la paz que el mundo no conoce,ahora confio mas en que el Senor tiene para mi lo mejor,todo lo que necesito,por eso le alabo y le agradesco,GRACIAS SENOR.

  111. GRACIAS POR HABLARME POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES PERFECTA PARA CORREGIR, ENSEÑAR Y REDARGUIR. DIOS LOS BENDIGA

  112. grasias hermanos por todo lo que ustedes nos aconsejan ,Dios los usa mucho a todos los que conforman “Devocion total” yo estava bien aflijido porque casi no tengo trabajo en estos tiempos de lluvia ,porque soy el unico que sostengo a mi familia , y nesecitava un consejo tan grande como el que me an dado, uno es bien terco sabiendo que tiene al mas poderoso de la tierra ,el rey de reyes y se#or de se#ores mi dios en quien confiare ,,grasias a mi Dios y a devocion total que me a dado ,muchas fuerzas para seguir adelante ,porque asi selos digo ,la vida me a dado grandes tropiesos y por medio de ustedes Dios me a ablado mucho y en el momento exacto que yo lo he nesecitado y por eso les digo ,sino fuera por Dios y ustedes yo uviera caido en vicios o nose como ubiera cido mi vida ,Dios me los bendiga grandemente a todos los que conforman devocion total ,,,,

  113. Grandioso es tener amigos como Ustedes me da gusto saber que no soy el unico en la tierra ahora he comprendido que tengo que estar mas cerca de Jesucristo,
    sigan adelante no miren atras nunca lo hagan i si lo hicieren abogado tenemos a Jesucristo el justo que siempre ba estar alli hasta luego

  114. bueno muchisimas gracias por cada palabra y mensaje q me manda la verdad son de gran ayuda para mi gracias y DIOS les bendiga muchicimo

  115. gracias por esas palabras tan poderosas que han fortalecido mi alma la verdad estoy pasando un momento muy difícil con una de mis hijas la menor se ha ido de la casa y esta viviendo una vida no agradable a Dios y eso me preocupa ruego que me ayuden a orar por ella se llama canelinas Ulloque Foliado muchísimas gracia y que el DIOS todo poderoso los siga bendiciendo

  116. Hola muchas gracias por esas palabras de aliento la verdad en este momento estoy pasando por una situación muy dificil y necesito mucha ayuda yo no soy cristiana pero sus palabras y sus consejos me sirven muchisimo gracias

  117. La verdad dios en su palabra nos enseña tanas cosas lidas y que nosotrso no ponemos por obra su enseñanza.El en su palabra nos da promesas grandes y nosotrsos como hijos debemos tenerlas en cuenta siempre y ser obedientes para recibir las grandes bendiciones que tiene el señor para nuestras vidas.Agradezco x esta enseñanza que atravez de esta pagina difuntora llego ami .ahi veces que uno necesita de un aliento de sus hermanos en la fe.gracias y que dios los bendiga grandement.

  118. Gracias por sus palabras de aliento pues ustedes son un canal de bendición por parte de Dios, que siempre estén llenos del poder del espíritu de Dios y muchos sean alcanzados.
    BENDICIONES.

  119. hola me gusta mucho sus publicaciones, llegan en el momento indicadoy las tomo como DIOS hablando a m i vida. quisiera que por favor me enviaran algo referente al complejo de inferioridad, por he notado que soy cautiva de ello y quisiera con la ayuda de ustedes y primeramente de DIOS ser libre. DIOS los bendiga.

  120. queridisimos hermanos muchas gracias por todos los menages que me aseis llegar de verdad muchas gracias y que el todo poderoso lesde cada dia mas sabiduria para aconsejarnos y enseñarnos la palabra adecuada pues son una bendicion muy grande,los amo en el amor del señor mil bendiciones,del cielo y nuestro amado padre DIOS

  121. GLORIA A DIOS POR ESTOS ARTÍCULOS, NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE PERMANECER CONFIADOS EN EL SEÑOR, ES INDISPENSABLE COMPRENDER QUE LA PAZ, EL GOZO, LA SANTIDAD QUE DIOS VA COLOCANDO EN NOSOTROS ES LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS, PORQUE JAMÁS SE DESTRUIRÁ, LO MATERIAL SE DAÑA, SE TERMINA, PERO EL AMOR Y LAS PROMESAS DE SALVACIÓN QUE NOS DA DIOS SON PARA SIEMPRE, TODA LA GLORIA SEA PARA MI CRISTO

  122. DIOS los bendiga grandemente porqu esto q haen y no saben cuanto les agradesco sus mensajes en esos dias q no se q hacer hay estan ustedes dandome una palabra de aliento solo les digo gracias por todo y que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE………
    EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES..

  123. ¡¡¡HERMOSO, MUCHAS GRACIAS!!!
    Por favor no dejen de enviarme este pan de vida que me alimenta y me da fuerzas todos los días, cuando llego a mi trabajo lo primero que hago es ver los mensajes de Devoción Total.
    El SEÑOR les bendiga ricamente ese Ministerio tan precioso que les ha dado.
    Un abrazo,
    LILI

  124. Gracias a Dios por ustedes, creo ke de alguna manera Dios los hace enviar estas meditaciones en los momentos mas adecuados, una vez mas, Gracias a Dios por tenerles a su servicio!

  125. Un mensaje que me llena el alma y me motiva a continuar por el camino de DIOS, sin preocupaciones, sin lamentaciones solo confiando en quien todo lo puede.

  126. mil gracias!!! son de mucha bendicion tus palabras inspiradas por nuestro Dios!!!.. muchas bendiciones!!!

  127. Hola buenas noches les pido que oren mucho por mi y mi vida espiritual por mi hijo isaac y mi esposo. gracias por sus mensajes.

  128. excelente mensaje, de verdad q cada uno de los q me envían son fuerzas nuevas q recibo, Dios utiliza ángeles para esta vida tan atribulada q vivimos y uds son para mi esos ángeles.Dios los continuen bendiciendo y a su ministerio!!!

  129. Mil gracias por los mensajes q me envìan, e infinitas gracias a nuestro Padre Celestial q conoce nuestros corazones y nos envia la palabra q necesitamos en el momento perfecto. Gracias por ser tan sencibles al llamado. Millones de bendiciones.

  130. gracias por enviarme el voletin nuevamente ya los extrañaba,
    La verdad esque la palabra de dios siempre llega hasta el fondo del corazon

  131. Dios los bendiga, muchas gracias por los mensajes que me han enviado,todos los he recivido , en el momento oportuno,Dios los continúe bendiciendo ampliamente y llenandolos de sabiduria mas y mas,para mi es una gran bendición contar con estos mensajes, me despido con un abrazo, y un corazon lleno de gratitud.deseandoles las mas ricas bendiciones, de Dios en sus vidas.

  132. gracias siervo de unica y eterno Dios dios me acaba de confirmar la palabra que me dio hace pocos diasusted es de gran bendicion para mi vida.

  133. Andrés.verdaderamente eres un hombre de Dios,ruego al Padre que te bendiga ricamente en todas las áreas de tu vida y sigas siendo de bendicion para muchas vidas.

  134. QUE EL DIOS DEL CIELO LE CONTINÚE BENDICIENDO HERMANO… GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA DE VERDAD QUE HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA.. DIOS LE GUARDE…

  135. Muchas gracias por darme aliento del cielo cada dia, verdaderamente estan siendo usados por el Señor!!!

  136. Gracias tu la verdad es que Dios sabe la situacion x la q estoy pasando y tu has sido de mucha bendicion en mi vida enviando esos correos y este ha sido super que Dios te bendiga.

  137. gracias por estar ahi la fidelidad de nuestro Dios es extraordinaria siempre me ayuda de las formas más inerperadas y esta palabra es aliento a mi alma.RECIBAN LAS BENDICIONES DE PARTE DEL SEÑOR DEseñores

  138. DIOS ES GRANDE REALMENTE EL ME DA PALABRA PARA LEVANTARME Y PARA ACTIVAR MI FE CUANDO PIENSO O ME SIENTO MAL QUE MIS PROBLEMA SON SERÁN RESUELTO PERO ME HACE ENTENDER QUE EL TIENE EL CONTROL Y QUE NO DEBO DUDAR Y SI NO CONFIAR PLENAMENTE EN EL Y EL LO HARÁ GRACIAS PAPA DIOS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE GUIÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CADA MOMENTO
    GRACIAS HERMANOS POR EL MENSAJE USTEDES SON INSTRUMENTO DEL SEÑOR QUE DIOS LOS RE BENDIGA MUCHOOO
    GLORIA , HONRA Y PODER SEA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO

  139. Dios nuestro Padre POR MEDIO DE SU hIJO AMADO Jesucristo QUIERE sostenernos así este el mar como este, es una bendicion tener de nuestro lado a tan buen amigo.

  140. hola bendiciones! que inportante es esta paz y maravillosa que nos regala EL SEÑOR,mas cuando estamos en un mundo tan problematico y que nos presenta una condicion de que cada dia mas y mas debes consumir y comprar y querer tener mas y mas sin preocuparte del que tenes al lado.QUE EL SEÑOR nos colme de bendiciones y porder seguir llevando el evangelio a otros.Saludos y bendiciones!!!!!

  141. Le doy gracias a DIOS, por todas esas palabras de aliento que recibo en los devocionales. Les pido que no dejen de estar en el espiritu porque Dios utiliza a su pueblo como balsamo de olor grato, bendiciones

  142. Gracias a Dios primeramente y todo su equipo Andres por sus correos porque nos comparte de la palabra, y que sabemos que en todo momento podemos confiar en que El Señor hace cosas maravillosas en nuestra vidas si realmente buscamos primero su rostro antes que su mano, El conoce nuestra necesidades y todo es a su tiempo no en el nuestro; los animo a meditar en su palabra, encontraran fortaleza y sabiduria para seguir adelante y confiar plenamente en sus promesas porque su palabra es viva y eficaz.
    Dios los bendiga

  143. gracias por todo, yo soy un hombre muy debil y quisiera volver a levantarme y estas palabras me han ayudado Dios siga benticiendo a este equipo..muchas gracias

  144. Les agradezco a mi padre celestial por sus palabras, en verdad q llegan en el momento preciso, dios les bendiga y sigan haciendo esto, por quienes necesitamos sentirnos m as cerca de Dios. dios les bendiga

  145. gracia por las lindas y tan justas palabras que Dios pone en ustedes para mi vida han sido de mucha bendicion para mi vida y justo a tiempo

  146. si el mensaje me iego justo a tiempo la vdd eh temido mucho por las carencias pero se y confio que dios siempre estara conmigo y jamas me abandonara muchas gracias muchas gracias d vdd

  147. Gracias por esos mensajes tan bellos, por que nos reconfortan y nos ayudan a crer mas en las promesas de Dios. Que el Señor los bendiga y siga usando para alentar a su pueblo y que el provea para que su ministerio siga creciendo. infinitas bendiciones.

  148. GRACIAS INFINITAS POR LO QUE ME ENVIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA, VIERAS COMO ME AYUDAN CON LOS MENSAJES. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO,.

  149. GRACIAS INFINITAS POR LO QUE ME ENVIAS, QUE DIOS LOS VENDIGA, VIERAS COMO ME AYUDAN CON LOS MENSAJES. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO,.

  150. QUE DIOS LO SIGAN BENDISIENDO GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVIAN SOY HUMBERTO Y CON ESO ME CALMO ,,, SOY UNA PERSONA DE 36 AÑOS LOS MEDICOS DICEN QUE TENGO VIH NO SE SOLO DIOS SABE MI DESTINO HAORA GRACIAS ,,, QUE DIOS LOS VENDIGA , SI PUEDEN HORAR POR MI SELOS AGRADESERE GRACIAS

  151. MUCHAS GRACIAS ANDRES REINA:
    Tienes mucha razon en tus palabras ,solo en el
    SEÑOR podemos descansar que maravillosa reflexion
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
    GRACIAS

  152. muchas gracias por sus palabras en verdad son de mucha bendicion para mi vida me fortalecen espiritualmente QUE DIOS LOS GUARDE

  153. QUE OPORTUNO.. QUE LINDA REFLEXION Y GRACIAS… ESPERO QUE DIOS LOS SIGA USANDO DE ESTA MANERA MUY ESPECIAL….. LES AGRADESCO DE TODO CORAZON EL COMPARTIRNOS Y HACERNOS UN RECORDATORIO DEL AMOR DE NUESTRO DIOS… GRACIAS..

  154. TODA SABIDURÍA PROVIENE DEL SEÑOR DE LA CUAL LO HA BENDECIDO EL SEÑOR PARA QUE LA COMPARTA CON LOS HERMANOS LA CUAL HA CAÍDO EN MANOS Y MUCHOS OÍDOS SUS MENSAJES
    Y YO SOY UNO DE ELLOS POR LO CUAL LE AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÓN AL PONER SU TIEMPO, SU DEDICACIÓN, PARA ENVIAR TODOS SUS MENSAJES QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN SU MENTE Y COMPARTIRLA, Y COMO DICE SU PALABRA QUE “MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE”
    QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y QUE LE SIGA DANDO PALABRA Y SABIDURÍA,
    PARA QUE LA SIGA COMPARTIENDO COMO HASTA AHORA LO HA SIDO HACIENDO GRACIAS Y ASTA LUEGO.

  155. Gracias por esta reflexiones que de verdad, esta que hablaba de la paz me gusto mucho en especial otra cosa es que podria mmencionar es que si mi Dios cuida de las aves cuidara tambien de mi ….Dios nos bendiga!!!

  156. GRACIAS POR ESTA PALABRA ME LLENA DE BENDICION Y RECORDAR QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, GRACIAS HERMANO.

  157. GRACIAS HNO. ANDRES POR SUS PALABRAS, POR ESE MENSAJE QUE SIEMPRE NOS LLENA, NOS CONFORTA Y NOS HACE RECORDAR EL GRAN PODER DE MI SEÑOR PARA QUE NO SE NOS OLVIDE. AHORA APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA QUE ME MANDE UN MENSAJE SOBRE LO QUE ES EL APOSTOL O EL APOSTOLADO, PUES TENGO UNA GRAN DUDA. CREO QUE TIENE MUCHO MAS CONOCIMIENTO QUE YO SOBRE QUIENES PUEDEN SER APOSTOLES Y CUAL ES LA FUNCION. DIOS TE BENDIGA MI HERMANO EN GRAN MANERA. GRACIAS

  158. GRACIAS POR RECORDARME ESA PALABRA TAN HERMOSA QUERIDO HERMANO, DE VERDAD QUE A VECES ME DÀ VERGUENZA PORQUE CONOCIENDO ESA PALABRA TAN BELLA Y REAL CAEMOS EN ESAS DUDA, PERO MI DIOS ES TAN LINDO Y LLENO DE AMOR QUE ENVIA A TUS SIERVOS A RECORDARNOLAS. DIOS TE BENDIGA MI HERMANO DEL ALMA PAPÀ DIOS TIENE UNA RECOMPENSA GRANDE PARA TI. MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA QUERIDO HERMANO.

  159. Gracias.Dios sabe cuando usar sus herramientas en eso nos ha convertido, por lo menos a los que tratamos de oir su vos, el sabe a quien va usar y porque para hacer llegar una palabra o estender una mano, un abrazo o un beso gracias a todos ustedes por existir. es la prueba mas feaciente de que Dios existe.nuevamente gracias

  160. El señor los siga bendiciendo para seguirnos beneficiando del conocimiento de la palabra y que cada mensaje viene en el momento justo y nos sirve de fortaleza.
    los mensajes que recibo los leo los pongo en practica como vienen de nuestro señor Jesucristo los convierto en trípticos y se los doy a las personas en el bus, la cafetería etc. en cualquier parte que este… siempre los llevo en mi bolso.. gracias muuuuuuuuuuchas bendiciones y prosperidad, salud amen y amen

  161. DIOS LES BENDIGA UNA VEZ POR DEJARSE USAR PARA TRANSMITIR EL MENSAJE DE DIOS A SU PUEBLO. CADA DIA QUE LEO LO QUE DIOS ME HABLA, SON ESTAS PALABRAS UN REFRIGERIO PARA MI ALMA.

  162. Definitivamente que Dios lo usa en gran manera hermano, gracias por esta palabra de aliento para mi vida, el Señor sabe el momento exacto en que va a responder a nuestras peticiones, que Dios lo siga bendiciendo y adelante con este ministerio que Él le ha dado.

  163. Que bendición Dios ha escuchado mi oración y a través de usted me ha contestado, tomo esta respuesta pues Dios lo ha utilizado a usted como instrumento.
    Bendiciones.

  164. gracias le doy a mi Dios …y a usted por esas emotivas palabras de aliento que confortan nuestras vida. palabras que llegan en el momento preciso, que el señor lo siga usando en una manera super especial,,,les amo en el amor de cristo. Dios le bendiga …

  165. HOY PEMSABA QUE ERA MI PEOR DIA PERO NO SUS PALABAS ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA QUE AUNQUE NO LA MERESCO DIOS ME LA SIGUE DANDO .

  166. Gracias por recordarme que dios cuida de mi, son ustedes personas muy especiales gracias……como necesitaba esta palabra BENDICIONES…….

  167. Mi amado Hno en Cristo estas usando la Palabra maravillosamente son Palabras de aliento y fortaleza soy cristiano y creo la Palabra pero siempre hace falta que alguien le hable por fortaleza y esa está en la palabra Mi Dios te siga usando a su manera y seas el barro en las manos del alfarero Dios te bendiga mucho

  168. gloria a Dios en las alturas, le saludo con la paz de Cristo deseándoles muy ricas bendiciones, estaba esperando esta respuesta en el Dios que utilizara a siervos como ustedes bendiciones.

  169. les doy gracias a DIOS por su hermosa reflexión ya que estoy pasando momentos difícil económicamente , soy cristiana , y mi esposo se fue a servir a DIOS a muchos kilómetros de mi casa por lo tanto no tengo ingresos de ningún lado y no tengo para comer y para pagar los servicios de la casa ,, y estas palabras me alientan , ,, pero estoy confundida ya que yo leo la biblia y a mi pobre opinión creo que mi esposo primero debe velar por la seguridad de su familia para poder ser ejemplo a los demás pero no se tal vez estoy equivocada tengo una nena de nueve años, bueno gracias por la palabra por lo menos Jesús no me abandona y creo que el nos sustentara ,,, bendiciones ,,,

  170. GRACIAS POR SUS HERMOSAS , PALABRAS Q SIEMPRE ME DEJAN ES HERMOSO LO Q ESCRIBEN, BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS

  171. Bendiciones gracias por sus meditaciones que son de gran importancia para mi vida y la de mi familia, estoy segura que miles de personas son beneficiada de la misma.
    Muchas gracias y que DIOS le bendiga grandemente.

  172. gracias queridos hermanos por las palabras de alintos que el señor jesus le re bendiga

  173. Gracias por tan hermosos mensajes, deveras que son de gran ayuda para mi, llegan en el momento preciso; Que Dios los bendiga.

  174. gracias brother por este mensaje, me tranquiliza mucho saber que DIOS y JESUCRISTO no nos abandonan, me ayudaron y siguen ayudando mucho las escrituras que a mensionado, que el TODO PODEROSO me los bendiga exitos!!! =)…..

  175. Gracias por ese mensaje estoy pasando por esa situacion economica y le pedi a Dios que me hablara aun que sea por un mensaje y el me respondio atra vez de usted oren por mi estoy apunto de perder mi matrimonio por que estoy desempleado

  176. saben que bien por ese email que me han enviado es una palabra conforme a mi necesidad he estado tan preocupada ultimamente basicamente por necesidades materiales vivo en casa de madre con esposo es decir no tenemos una casa propia y como saben no es igual no tenemos empleo y para mas teniamos un pequeño ingreso guardado para la construccion de nuestra casa y fue ultado y esta mañana me sentia tan triste y dije Dios parece que todo sale mal y le dije a mi padre perdoname Dios por estar asi porque se que no deberia preocuparme a tal punto cual sea la situacion pero me pasas por eso perdoname y ayudame y sali de casa de mi mama al saiber y dije quisas mi Padre me de una palabra…y auque la situacion es mala sus palabra han representado un alivio instrumentos de Dios a El sea La Gloria la Honrra PorSiempre Amen Dios bendiga abundatemente a todo el equipo de Devocion Total y que sigan realmente consolando corazones Amen…Joa

  177. BUENOS DÍAS, GRACIAS UNA VEZ MAS A MI DIOS POR QUE ESTOS DÍAS DE DEPRESIÓN POR NO ENCONTRAR TRABAJO Y MI ESPOSO NO SE SABE SI CONTINUARA TRABAJANDO , HOY DIOS ME CONDUJO A MI COMPUTADOR Y ME A HABLADO POR MEDIO DE ESTAS PALABRAS LA PERFECTA PAZ QUE VENCE LAS PREOCUPACIONES ES UN MOTIVO MAS PARA DARME CUENTA CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS QUE NO NOS ABANDONA Y CUIDA DE NOSOTROS QUE NO QUIERE QUE SATANÁS NOS ROBE LA PAZ Y GRACIAS A USTEDES QUE DIOS LOS ESTA USANDO PARA QUE LLEVEN EL MENSAJE O LA PALABRA A MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE QUIZÁ ESTO PUEDA HACER LA DIFERENCIA. GRACIAS………….

  178. buen dia Dios les Bendiga la verdad Dios siempre llega a tiempo estaba platicando con otros hermanos mi situacion economica y estaba viendo que he estado en unas pruebas que para mi me son tremendas pero con esta refleccion que me han dado veo que todo lo que me preocupa es material por que lo espiritual Dios ha estado conmigo GRACIAS DIOS LES BENDIGA LES PROTEJA Y LES SIGA DANDO ESA SABIDURIA Y ESE AMOR PARA COMPARTIR

  179. Hello q el Dios todo poderoso los bendiga y los guie en todo lo q ustedes realizan y muchas gracias por sus palabras les agradesco y pido q el Espiritu Santo este presente en cada uno de ustedes lo unico q puedo hacer es orar por ustedes

  180. Amigos de Devoción: En el Nombre del Nuestro Señor Jesucristo les agradezco mucho por la paciencia que se dan para hacerme entender una vez más que la paz de Crsito Jesús es eterna. No es como la Paz que la da el mundo sino una paz verdadera. Asimismo la tranquilidad en nuestros corazones, siempre hay que tener fe en Dios para hacer las cosas. Que Dios los Bendiga.

  181. muchas gracias por este mensaje re almente bie4ne del padre del todo poderoso llego en el momento justo lo necesitaba gracias que papito DIOS los bendiga hoy mañana y siempre amen

  182. LA VERDAD QUIERO FELICITARLOS POR LOS MENSAJES DE DIOS TAN PROPICIOS PARA CADA SITUACION, ES UNA LABOR GRANDISIMA LA QUE ESTAN HACIENDO, LE PIDO A DIOS QUE CADA DIA LOS LLENE MAS DE SABIDURIA E INTELIGENCIA, PARA QUE CON SU CONOCIMIENTO PUEDAN SEGUIR COMPARTIENDO ESTOS MENSAJES QUE NO SOLAMENTE ALIMENTAN EL ALMA SINO TAMBIEN EL ESPIRITU…..DIOS LOS BENDIGA

  183. LA VERDAD QUIERO FELICITARLOS POR LOS MENSAJES DE DIOS TAN PROPICIOS PARA CADA SITUSCION, ES UNA LABOR GRANDISIMA LA QUE ESTAN HACIENDO, LE PIDO A DIOS QUE CADA DIA LOS LLENE MAS DE SABIDURIA E INTELIGENCIA, PARA QUE CON SU CONOCIMIENTO PUEDAN SEGUIR COMPARTIENDO ESTOS MENSAJES QUE NO SOLAMENTE ALIMENTAN EL ALMA SINO TAMBIEN EL ESPIRITU…..DIOS LOS BENDIGO

  184. Amen lo recibo en el nombre de mi amado DIOS. Gracias por tan lindos mensajes, el ESPIRITU SANTO siempre este presente en todo.

  185. muchas gracias por el mensaje , siempre ustedes tienen mensajes tan oportunos que alientan a mi vida y ala de flia a ser en este camino en el que vamos a la perfeccion . muchas gracias. bendiciones

  186. Hola amigos mil gracias por esos versículos biblicos, siempre me llegan en los momentos exactos como enviados por mi señor , nunca dejen de enviarlos , algo curioso cuando me lo envian justo el tema es de algo que en ese momento exacto me está sucediendo, gracias a Dios y uds.

  187. Gracias por esta palabra, Dios sabe que medio usar para llevarle a sus hijos una palabra en un momento justo, Dios les bendiga grandemente por ser de bendicion para otros

  188. Les doy las gracias por sus comentarios la verdadque me animan ahora solo les pido que oren mucho por mi mi esposo el dia 7 de agosto le quitaron la vida ami unico hijo de 33 anos dejando a tres hijas y un baby en camino era casado su esposa Veronica y la verdad que si estaba contriste de mi corazon y hubo dudas no entiendo porque solo Dios sabe el porque ayudenme para sobrevivir de este dolor tan grande que tengo Dios los Bendiga los amo en el amor de Cristo.

  189. gracias por tan lindas palabras, muy buen mensaje. me reanima el espiritu, que dios te bendiga

  190. Gracias este mensaje, fue de mucho aliento para mi vida.. que bueno saber que puedo esperar grandes cosas de nuestro maravilloso Dios…

  191. Bendiciones, gracias por esos mensajes tan Oportunos, algunas de esas citas bíblicas me ha dado dios como senal que Dios esta conmigo….sigan adelante,…esta es una gran ministerio de evangelismo.

  192. No salgo de mi asombro, mi Dios jamás me desampara, cuando necesito una palabra de aliento, llega, llega pronto, como hoy, gracias por ello, sé que en el mundo existe mucho dolor, tristeza, miedo y todo ello es porque no se habla con Dios, no se le dice lo que pasa, no se el hecho de estar vivos, de ver un hermoso amanecer, nuevecito, para estrenarlo con buenas obras. Nuevamente gracias estaba muy triste, pero me doy cuenta que no tengo porque estarlo porque Dios siempre me acompaña….

  193. gracias lo necesitaba, en verdad tengo que confiar en Dios. el es único amigo fiel.Aveces no se que me pasa, amanesco con tanta fe, a veces no, pero a leer siento que como los pajáritos, no siembran ni cosechan, asì tengo que ser mi persona. gracias. que el señor los bendiga siempre.

  194. Gracias porq siempre nos están enviando estos msj y por estar siempre recordandonos q no estamos solos y q Dios esta siempre com nosotros y q el nunca nos abandona y el es el amigo fiel un padre q nos ama a pesar q no queremos ovedeserle y aser su santa voluntad pero el siempre esta con nsotros a yudandonos y dandonos fuerzas para seguir adelante por eso es nesesario q tengamos fe y q entreguemos totalmente nuestra vida a el Dios porq el es el único q nosda paz consuelo y amor verdadero ase q hermanos sigamos buscando q Dios bendiga atodas las personas q nos mandan estos msj y bendición a todos los q leen estos comentarios

  195. Que bien me hace leer estos textos, mas en los momento en los que parece que no podemos salir adelante

  196. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS AMABLES Y SABIAS PALABRAS… NO LAS TENIAS EN MENTE.. PERO ME SIRVIERON MUCHO,,, SOBRE TODOS EN ESTOS MOMENTOS.. !! PERO TENGO CLARO QUE CONFIARE… (Y)

  197. muchas gracias x el msj esta muy lindo.
    les agradesco mucho x darme animo para seguiir…
    luchando x buscar la boluntad d Dios…
    q Dios los bendiga..
    gracias….

  198. DIOS les BENDIGA grandemente hermanos la verdad el enemigo se aprovecha de nuestros problemas para meternos basura e nuestros pensamientos pero con CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES asi que hermanos que DIOS les permita alentar aquellos que por nuestras devilidades hemos flaqueado DIOS ES FIEL.

  199. Dios bendiga a cada uno de los hermanos que componen este maravilloso sitio que realmente es guiado por DIOS ,pues las palabras de alientos llegan en el momento justo..GRACIAS A TODOS Y SIGAN EN ESE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS LES REGALÓ….

  200. GRACIAS HERMANO ANDRES, POR ESTE PODEROSO MENSAJE. LO TOMO EN CUENTA PORQUE TODO ES DE MUCHA BENDICION Y ENSEÑANZA QUE NECESITAMOS CADA DIA. QUE DIOS TE SIGA USANDO Y TE RE BENDIGA CON TODO LO QUE QUIERA.

  201. gracias mientras leia estas palabras me sentia inspirada y a la vez sentia ganas de llorar por que todo lo que dios nos ofrece es lo mas lindo del mundo pero me da mucho pesar cuando veo que muchas personas no le toman importancia a lo que dios hizo por nosotros,paro gracias por que nosostros tenemos esa bendicion departe de dios y crremos y confiamos en le como un todo poderoso gracias este mensaje me ha hecho reflexionar. y a la vez es de bendicion.

  202. gracias por este mensaje de aliento y de fortaleza en momentos tan dificiles que vivimos. asimismo, deseo de todo corazon que el Señor les bendiga abundante mente, por su labor en bien de los que mas necesitan de este tipo de mensajes.

  203. HERM ANTES QUE NADA LE AGRADESCO A DIOS POR TODODS LOS DIAS QUE NOS PERMITE UN DIA MAS LE AGRADESCO QUE EN ESTOS MOMENTOS DIOS LO USE PARA QUE ME SIGA ENVIANDO PALABRAS EDIFICADORAS PARA MI VIDA YA QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS NESECITABA ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI VIDA EN MUCHOS ASPECTO YO SE QUE DIOS NO NOSDA MAS DE LO QUE NO PODAMOS SOPORTAR GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LO SIGA VENDICIENDO

  204. jamas habia recibido un mensaje de aliento y esperanza tan oportuno. que el Señor les guarde y les bendiga abundante mente, por colocarlos en mi camino. parece que estubieran viviendo conmigo. porque era presiso lo que necesitaba, una vos de aliento y esperanza en el Señor. gracias porque estoy seguro que es cbra del Espiritu Santo. Dios les bendiga
    att: albeiro.

  205. muchas gracias por hacerme acordar delas promesas de nuestro DIOS en estos dias en que recibi una noticia que provoco en mi mucho sufrimiento.
    Ricas bendiones que sobreanden para ustedes. con amor su hna. en Cristo- lucyrod.

  206. Gracias a Dios por darme estas enseñanzas faciles de comprender y llegar en el momento que hacen falta aunque siempre esta presente el se manifiesta con su palabra tan bella que nos alienta a seguir adelante porque muchas veces no nos damos cuenta de cuanto nos ama mi Dios

  207. gracias a DIOS por este medio que utiliza atravez de usteds que nos aayuda cada dia buscar de el y sobre todo q nos anima a seguir adelante es su palabras DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  208. es edifican te saber que somos muchos hermanos en cristo, siempre los correos que recibo me llenan de alegría y me dan tranquilidad, sabemos que en los caminos de Cristo nada ocurre por casualidad, estos comentarios me han llegado como anillo al dedo, quiero compartir con ustedes que gracias al Señor me acabo de graduar como licenciada en informática, fue maratónica la carrera pero Dios nunca me dejo y en virtud de eso logre la meta el siempre estuvo , esta y estará junto a mi de eso estoy convencida. Los amo en el amor de Cristo.
    Dios los bendiga.

  209. Dios les bendiga. gracias por el mensaje el Señor me ha recordado que el es todo para nosotros y que no debemos perder la paz aunque pasemos por situaciones dificiles porque El esta con nosotros en todo momento. GRACIAS

  210. En realida DIOS tiene cuidado de nosotros,le agradesco por todo lo que me ha dado, le debo mi vida, mi familia, mi gente que esta a mi alrrededor no soy nada sin El. gracias a ustedes por escribirme no sabe lo importante que es recibir estos mensajes Dios les bendiga grandemente.

  211. muchas gracias por sus palabra justo en este momento estoy pasando x un momento dificilisimo porque me quede sin trabajo despues de ocho años de servicio se que es dificil afrontar una situacion asi ya que soy padre de familia pero saben que mi dios todopoderoso esta conmigo y cada ves me lo confirma mas gracias por aserme recordaR LAS promesas de mi señor dios el señor le bendiga gracias

  212. MIL GRASIAS POR TODO EL ME A ESTADO ENSEÑANDO COMO SER FELIZ DE VERDAD Y CON TUS COMENTARIOS ES PARA EDIFICARME MAS EL TIENE CONTROL DE TODO Y EH APRENDIDO A GOZARME EN TODO TIEMPO LAS PREOCUPACINES SON PASAJERAS QUE NO ME AFECTAN PORQUE CONFIO EM EL Y EL SIEMPRE ME SACA EN VICTORIA Y NUNCA ME DEJA EN VERGUENZA AMENNN ALELUYAAAAAAAAAAAA GLORIA A DIOSSS

  213. Mil gracias por sus palabras, pues dan aliento aliento a mi vida y Benditos sean en el nombre de Jesuscristo nuestro unico Rey y Salvador, amen….

  214. DIOS SABE LOQUE SU CIERVA NECESITA GRACIAS A DIOS PO ESAS PALABRAS QUE ME HACIAN FALTA QUE POR MEDIO DE USTEDES LAS RECIVI CON AMOR GRACIAS

  215. Cuan grande es mi Padre Celestial que a pesar de portarnos mal el nunca nos abandona y siempre llueve en nosotros las bendiciones sin pedir nada a cambio por eso mi Senor cun grande es mi AMOR POR TI>>>>……

  216. Gracias HERMANO, por esa palabras tan alentadoras que nuestro DIOS, nos hace saber
    atravez de su hermosa BIBLIA, justo hoy dia por la mañana vinieron a embargarme mis
    cosas por no poder cancelar en el municipio, pero gracias a DIOS, no se llevaron
    nada, y me senti un poco preocupado por tal dificil situacion, pero al ingresar al
    internet, pude notar lo que USTED, me hacia recordar la PALABRA DE DIOS, y ahora
    estoy mas tranquilo, se que DIOS nunca nos abandona y ademas no tenemos por que
    preocuparnos de las cosas materiales, al contrario debemos de preocuparnos de todo
    lo espiritual.
    QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO HERMANO

  217. BENDITA PALABRA LA DE NUESTRO BUEN PADRE CELESTIAL LES AGRADEZCO EL RECORDATORIO DE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS DE ANGUSTIA!! BIEN HE APRENDIDO QUE MI PADRE ME CUIDA Y ESTA CONMIGO GRACIAS A EL VIVO TRANQUILA, EL ES EL PROVEEDOR DE MI HOGAR Y LA CABEZA DE MI FAMILIA Y POR ESO VIVO AGRADECIDA POR QUE AUN SIN MERECERLO ME PROVEE Y CUBRE MIS NECESIDADES. AMO A MI SEÑOR Y ALELUYA A SU SANTO NOMBRE!!!

  218. Dios que te bendiga hermano tus reflexiones son inspiradas por Dios.que nos dan paz,nos llenan de alegria y confianza en seguir adelante con las cosas de Dios.y siga impartiendo estas bendiciones. que mucha gente vive sin Dios y sin esperanza.y que Dios le bendiga mucho mi hermano.sigue adelante…

  219. Sincero agradecimiento por la buena orientación que siempre nos dan, ya que en ocasiones, aunque hayamos leído y sabemos bien las promesas de Nuestro Dios, cuando nos desanimamos por cualquier problema o situación, necesitamos ser reanimados y fortalecer nuestra fe. Eso es lo que ustedes hacen, darnos las herramientas para activar la fe y seuir confiando en el que Todo lo Puede. Dios continúe derramando ricas y abundantes bendiciones en ustedes y sigan ayudandonos. Bendecidos

  220. Gracias x este mensaje de gran bendision para mi vid en estos momentos yo se q es Dios el q me esta hablondo x q en estos momentos estoy sibre una gran prueba y no quiero caer y estos mensajes m dan fuerza para seguir avanzando gracias y q Dios te bendiga.

  221. quiero agradecerle mucho por esta palabra :estoy pasando por un momento ;dificil hoy fue realmente una guerra en mi espiritu confio que Dios nos dara la victoiria como lo hace siempre aleluya bendiciones!!

  222. Gracias por los consejos y palabras de aliento, y por hacerme recordar siempre que Dios es el único que tiene el control sobre mi vida. y Quiero que lo siga teniendo, aunque en ocasiones hay que cosas que pasan las cuales no entiendo, pero se que es la voluntad de Él, y es para bien.
    Nuevamente mil gracias por los mensajes.
    Dios les bendiga siempre.

  223. este estudio me ha ayudado mucho porque he estado pasando por momentos difíciles y hasta deprimido pero estos mensajes me han dado ánimo a seguir adelante. Dios les bendiga a todos los que trabajan en ese ministerio. Ésto ha sido como unas palabras proféticas para mí.

  224. HOLA LES DOY GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE EN QUE NOO ME FALTE PALABRA SI VIERAN QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL. LES PIDO ORACIÓN POR MI SALUD YA QUE ME HAN BAJADO LAS PLAQUETAS PERO TENGO FE EN QUE DIOS QUE ME VA SANAR DE TODO ESTO POR SU GRACIA INFINITA. DIOS LES BENDICE GRANDEMENTE.

  225. Hola buenas tardes de verdad me llenan enormemente sus palabras solo NUESTRO DIOS conoce nuestras necesidades y en su momento nos llegaran.. Sigan hablandonos de lo maravilloso que es nuestro PADRE DIOS

  226. Doy gracias a Dios por la fuerza y toda esa confianza que nos ha dado para poder depositarla en Jesús de Nazaret, es por eso que todos nuestros problemas materiales y espirituales esta en sus manos, no nos preocupemos, pidamos le se que él los resolverá.
    Dios nos bendiga, muchas gracias.

  227. GRACIAS DE CORAZON SOLO DIOS SABE DE QUE UNO TIENE NECESIDAD GRACIAS POR SER DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA

  228. Siempre es una bendicion abrir esta ventanita y saber que Dios tiene la palabra perfecta en el tiempo que lo necesitooo…. de todos los correos nada ha estado de masss…. siempre llega en el momento justo… precisamente ayerme quede in trabajo jajajaja pero hoy me animaaaa tu palabra ohhhh Dios te amoooooooooo!!!!!!!!

  229. Es una bendición el saber que DIOS nos hable x medio de otras personas y no saben como me han alentado sus palabras es precisamente por lo que estoy pasando pero con la ayuda de Dios, lo veo de otra forma muchas gracias y que Dios los bendiga.
    }

  230. Dmas gracias por esas palabras de verdad que las necesitaba y que bendición y privilegio es ser hija de Dios porq ÉL siempre cuida de mi por eso lo amo 🙂

  231. Muchas gracias…Asi es.
    Hay un proverbio muy significativo y dice : La bendicion del Señor es la que enriquece y no añade tristeza con ella.

  232. ES VERDAD,DEBEMOS DEPOSITAR TODA NUESTRA CONFIANZA EN DIOS.DE LO CONTRARIO PARA QUE ESTAMOS ORANDO.CADA DIA TENGO TESTIMONIOS,LE PEDIRIA AL DIOS PADRE TODO PODEROSO LA PAZ PARA MI CIUDAD Y PERDON PARA MI CIUDAD,COMO DICE EL SALMISTA

  233. Buenos dias muchas gracias por esos consejos sabios de parte de dios .y si hacemos lo que el senor nos habla por medio de este devocional vamos vivir llenos de bendiciones .ya que si tenemos fe en Dios todo poderoso el nos bendecira comforme a nuestras necesidades .bendiciones y estoy muy agradecida por recivir estos devocionales .que Dios siga derramando su bendicion alos hermanos que hacen llegar estos devocionales a nuestro correo electonico

  234. GRACIAS HERMANOS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO Y POR EL GRAN CONTENIDO Y PODER QUE TANTA FALTA LE HACE A MI ALMA SE QUE ESTOY PASANDO POR DUROS Y DIFICILES MOMENTOS PERO MI CONFIANZA Y FE EN DIOS X MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUSCRISTO SON MAS FUERTES SE QUE EL NUNCA NOS DEJA NI NOS DESAMPARARA EL ESTA EN TODO MOMENTO TIEMPO Y LUGAR A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRRA POR SIEMPRE. LE RUEGO A DIOS QUE LES CONTINUE BENDICIENDO MUY RICAMENTE EN SU MINISTERIO GRACIAS HERMANOS.

  235. que linda palabra , ademas me cayo como anillo al dedo, en verdad que Dios nos escucha y nos ama mucho, Dios los bendiga

  236. Gracias a Dios y a vosotros deje la vida mundana y vivo feliz ahora, Dios mismo me ayuda de todo ahora con la fe que tengo en el, ¿quien dijo que Dios no puede ayudar a la gente?.
    Si jesucristo dijo quienes le sigan nunca tendran hambre ni set, esel ejemplo, la gente sufren ahora por que no sigen los pasos de jesucristo en la casa de Dios no hai crisis, ¿por que un hijo de Dios esta en la crisis? por que nuestra fe es debil.
    Gracias a Dios y la fe que tengo en el ahora ya no sufro, antes yo sufria mucho.
    Yo soy chico africano que vivo en españa, la gente dicen que en africa la gente sufren yo hos digo los africanos que piensan en Dios y cumplen sus mandamientos esos africanos no sufren y nunca sufriran, gracias a jesucristo de enseñarnos el camino perfecto.

  237. QUERIDOS HERMANOS SI CREO EN DIOS ,PERO ES MAS IMPORTANTE ES CREERLE ,A EL Y CREER EN SUS PROMESAS ,ES MUY VERDADERO ,SI EL VISTE LAS FLORES ,VA HA VESTIRNOS A NOTROS ,SI LAS AVES NO TRABAJAN PARA ALIMENTARSE ,EL NOS DARA LOS ALIMENTOS ,SOLO NECESITAMOS TENER FE EN CRISTO JESUS ,ES EL UNICO QUE NOS POVENDRA DE TODA RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL Y EL ESPIRITU SANTO DEVEMOS TSNERLO ENCENDIDO PARA QUE NO SE ENTRISTESCA ,ACUERDENDE , QUE ES PERSONA Y TIENE SENTIMIENTOS .-HAY QUE PEDIRLE A DIOS REVELACION PARA PODERLO VER Y QUE TE TOQUE Y DE EL GOZO QUE CADA UNO NECESITA .-
    HERMANOS ,EL 8 DE NOVIEMBRE UNA FUERZA MALIGNA ME ATACO Y ESTUVE CON CONVULSIONES Y PERDIDA DE CONOCIMIENTO ,FUERON LAS ORACIONES DE MIS PASTORES , LA DE MIS HERMANOS Y LA FE QUE TENGO QUE CRISTO ME SALVO Y OTRA VEZ MAS VENCIO AL ENEMIGO .-DICE SI TU FE FUERE COMO UN GRANO DE MOSTAZA CUANTOS MILAGROS RECIBIRAS .-
    DIOS LOS BENDIGA .-

  238. Muchas gracias por los mensajes.
    El último mensaje recibido coincide con mi estado anímico justamente por deudas
    que espero la bendición de Dios para solucionar.
    Gracias por esas palabras que fortalecen mi espíritu y me da coraje para solucionar.
    Que Dios los bendiga hermanos.

  239. holas, espero esten muy bendecidos por Dios
    y muchas gracias por el mensaje, esta excelente
    y trae mucha tranquilidad y confianza para seguir
    adelante y no rendirme en los momentos dificiles
    sabiendo que cristo está a mi lado y proveerá lo
    que necesito.
    muchas gracia sy que Dios los bendiga.

  240. Gracias por tus palbra mi querido hermnano, no ninguna duda de que Dios te usa grandemente, porque justamente son las palabras que hoy necesitaba, que Dios te siga bendiciendo a tiy a toda tu familia.

  241. Buenos días, gracias por ese devocional, me doy cuenta que Dios siempre por medio de ustedes, me habla y me da fortaleza y paz en mi corazón.
    Tengo problemas en mi trabajo con una compañera y precisamente entre a mi correo y encontré el devocional, mi señor Jesucristo es muy hermoso dándome esas palabras de aliento, haciéndome entender que no debo de preocuparme por las ofensas que me hagan los demás por que si Dios esta con migo quien contra mí.
    Gracias, gracias, me erizo siempre cuando entro al devocional y veo que de verdad DIOS, siempre está ahí recordándome muchas cosas.
    Sabes?… sé que Dios me ama mucho y soy su hija consentida (eso es lo que le digo yo a él, en mi devocional), y ahora se lo cuento a ustedes.
    Gracias
    Hilda.

  242. Gracias por estas palabras de Vida, es cierto cuendo estemos en Problemas solo lo Tenemos a El a Nuestro Señor Jesus, El nos dara la Paz y su cobertura, por que si esta con Nosotros quien contra nosotros, nadie por que el enemido esta vencido Gracias a Nuestro Señor Jesus, ya que por somos Libres.
    Que Nuestro Señor siga Bendiciendo su Ministerio y los Proteja contra cualquier ataque del enemigo.
    Gracias Hermanos

  243. cuando el mar me dice te hundiras me das tierra firme y puedo cruzar cuando el monte dice no pasaras tengo tu palabra y eso bastara……….
    hola Dios les bendiga y se que Dios siempre me habla a travez de ustedes
    gracias porque Dios siempre les da la palabra que necesito en el momento justo.
    sigan adelante…….bendiciones.

  244. Son de una gran bendicion estos devocionales y tomo muchas partes para ponerlas en el muro de mis amigos en facebook y me sirven en un grupo de jovenes que intruimos con otros hermanos en la fe
    Desde santa ana El salvador Centroamerica Que el Señor les Bendiga

  245. MUCHAS GRACIAS, POR ESTOS MENSAJES, JUSTO EN MOMENTOS EXACTO LLEGAN A MI VIDA, MI NOVIO Y YO PlANEAMOS CASARNOS DE AQUI A 3 MESES, VIENDOLO DE LA BODA NOS VEMOS CON MUCHAS NECESIDADES, PERO ESTAS PALABRAS ME ALIENTAN MUCHISIMO.
    DIOS LOS SIGE BENDICIENDO SUS VIDAS, Y LA RECONPENSA DE LO ALTO PARA USTEDES.

  246. Doy gracias a Dios por ustedes, ha sido una reflexión que ha llegado a mi vida….. Dios usa a personas maravillosas como ustedes para darnos un aliento de vida y recordarnos las promesas de nuestro Padre celestial……
    mil y mil bendiciones

  247. HERMANOS ANTE TODO UN GRAN SALUDO POR INTERMEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ESTOY RECIBIENDO SUS MENSAJES Y DE VERDAD MUY AGRADECIDO POR ENVIARME ESE ALIMENTO ESPIRITUAL QUE TODOS NECESITAMOS, ES VERDAD QUE JESUCRISTO ES NUESTRO MEJOR ALIMENTO Y SOLO EL NOS DA LO QUE NOS FALTA, DIOS LOS BENDIGA. HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

  248. Podeosamente edificador el mensaje . Dios les Bendiga, Fortalezca, y su Gracia no se aparte nunca de sus hijos…El Dios del Cielo nos concederá salir adelante. Neh.2:20(a)

  249. MIS AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR RECORDARME ESTAS PRECIOSAS PROMESAS PARA MI VIDA. SIEMPRE ESTÁN AHÍ FIRMES, PERO CUANDO LLEGAN LAS DIFICULTADES Y SOBRE TODO ECONÓMICAS, PARECEMOS OLVIDARLAS. DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO.

  250. Hola, gracias por la Palabra de Dios en este momento, es como una medicina para mi corazon, que me fortalece y me da fuerzas para seguir en esa lucha … Dios os bendiga Y espero mas amenudo sus mensajes benditos. Brandusa

  251. BENDICIONES… HNOS QUE MENSAJE TAN EDIFICADOR EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO ESTAS PASANDO LO Q DICE EL MENSAJE MI NEGOCIO ESTA VIVIENDO LA DESOLACIÓN EL DESIERTO.
    LA AUSENCIA DE LAS CLIENTELA PERO YO DIGO YO SE QUE MI REDENTOR VIVE… AMENNN

  252. HERMANOS EN CRISTO JESÚS ES GRANDIOSO VUESTRA LABOR DE ANIMAR Y FORTALECER NUESTRO ESPÍRU, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DONDE LOS VALORES SE ESTAN PERDIENDO Y DONDE A VECES SIENDO INOCENTE NOS CONDUCEN POR CAMINOS DEFÍCILES ALGUNAS PERSONAS DEL TRABAJO, COMO ES MI CASO, ES COMO SI RECORRIERA EL CAMINO DE JESÚS AL CALVARIO, PERO DEPOSITO MI CONFIANZA EN QUE EN ALGÚN MOMETO DESPERTARE DE ESTA PESADILLA Y SE HARÁ LA LUZ Y ESOS FARISEOS SEAN CONDENADOS POR SU INMISERICORDIA DE TORTURARME SIN PIEDAD SABIENDO MI INOCENCIA, POR LO QUE RUEGO AYÚDENME A CLAMAR A DIOS JUSTICIA , EL DIJO: “MIO ES CAMINO Y LA VERDAD”, PUES YO SOY INOCENTE DE LAS MENTIRAS Y FALSEDADES DE ESTAS PERSONAS, I PODO A DIOS “HAGASE LA LUZ Y MI ALMA RECUPERE LA PAZ Y TRANQUILIDAD” , HEMANOS MÍOS ¡GRACIAS POR LUCHAR EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES! , AUMQUE NO LES RSPONDA ME ALIENTA SUS REFLEXIONES SUS CANCIONES LAS ALABANZAS NO DEJEN DE ENVIARME ESTOS MENSAJES DE ANIMO Y LO MAS IMPORTANTE SUS CADENAS DE ORACIONES PARA FORTALECER MI ALMA Y ESPERAR LA LUZ DE LA VICTORIA LARGAMENTE ESPERADA ¡POR FAVOR! MI ALMA TIENE SED , SED DE LA FORTALEZA DE DIOS Y A VECES DUDE POR MI DOLOR… PERO LO MÁS INCREIBLE EL SE MANIFIESTA Y ESO VUELVE MI CONFIANZA A DIOS, SOLO QUE A VECES ME DESESPERO PUES SON MIS DOS HIJOS QUE NECESITAN DE MÍ Y DUELE MUCHO DEJARLOS POR RESOLVER ESTOS PROBLEMAS, ES POR ELLO QUE PIDO SUS ORACIONES , ¡MIL GRACIAS!

  253. bendito sea dios por recordame que el es mi confianza y que mi refugio es el que dios los bendiga mucho y si que dificil son las pruebas pero gracias a ellas crecemos espiritualmente hoy mas que nunca el senor a hablado a mi corazon atraves de ustedes sigan adelante que dios bendiga este ministerio

  254. Andrés y todo el equipo de Devocional, estoy seguro de la perseverancia en la oración de ustedes, porque les confieso que desde que les conocí por este medio, cada mensaje que me envían llega en el momento exacto que lo necesito, y creanme que esto me levanta y me anima tremendamente.Dios les bendiga mucho a ustedes hermanos y mis felicitaciones por su labor incansable, porque estoy seguro que muchas personas son bendecidas con el mensaje de la Palabra a través de ustedes.

  255. gracias por esas bellas palabras de vida, a ellas digo amén. recientemente me reconcilié y estoy segura que actualmente, estoy viviendo los mejores tiempos de mi existencia aquí, como peregrina.estoy pidiendo al TODOPODEROSO Y MISERICORDIOSO SEÑOR, que me conceda más tiempo para trabajar en su obra, y en esto me iNspira JESÚS , a través del apóstol Pablo en su trabajo misionero. Gracias hermanos porque sus mensajes son espiritualmente reconfortante y unfresco oasis en el convulso mundo en que vivimos. DIOSles siga bendiciones .

  256. No hay coincidencias,,, gracias DIOS, JESUCRISTO y ESPIRITU SANTO,, por utilizar a mis hermanos, para este rema que necesitaba, justo en el momento indicado, a la hora y dia,, DIOS es perfecto y Justo,,Bendiciones a todos mis hermanos, la paz y el amor de nuestro Padre este con todos uds. AMEN.

  257. Doy gracias a Dios por tenerte hermano para darnos ministracion ya que Dios por medio de ti nos habla en los momentos precisos en que lo necesitamos te mando muchas pero muchas bendiciones a ti y a todos tus colaboradores que Dios los Bendiga

  258. GRACIAS POR ESE MENSAJE DE FORTALEZA QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGANME MANDANDO ESOS MENSAJES POR QUE LOS NESECITO DE VERDAD. COMO HAGO PARA SACAR DE MI AL HOMBRE VIEJO DE TENTACION DE LA CARNE ES UNA LUCHA CONSTANTE QUE TENGO POR QUE LA PALABRA DICE QUE NUESTRA PROPIA CONCUPICENCIA NOS LLEVA AL PECADO Y POR ESA CONCUPICENCIA ES LA LUCHA QUE YO TENGO CONSTANTEMENTE ESPERO RESPUESTA

  259. Hno Andres doy gracias a Dios por tu vida nos es de mucha ayuda para nuestra vida y de gran bendicion Dios te bendiga hno a ti y tu familia gracias por dedicar ese tiempo para enviarnos esos mensajes de bendicion para mi y mi familia

  260. Muchisimas gracias, se que Dios me bendice a travez de Uds. que son herramientas finas en las manos de Dios. gracias, son bendecidos por siempre en todo.

  261. Dios es nuestra Fortaaleza nuestro pronto auxilio.- Jehova es mi pastor nada me faltara,- Su gracia y misericordia son eternas,- Tenemos fe y estamos seguro de esto ,. Que Dios les Bendiga a todos Uds,

  262. gracias por ese mensaje tan importante llego en el momento más preciso hay momentos en nuestra vida en los cuales nos sentimos agobiados por las diferentes situaciones que vivimos pero solo nuestro señor nuestro padre es capas de asernos sentir esa paz interna y esa fortaleza tan grande y hermosa que hace que nos podamos enfrentar a todo como unos supermanes o una mujer maravilla.

  263. hola muchas gracias por tus reflexiones siempre fortalecen mi fe ,por que siempre DIOS me confirma sus promesas

  264. Gracias por ésta Palabra tan maravillosa que me han dado, en el único que podemos confiar es en Dios, Él nos guarda cada día y nos cuida para que no nos falte nada, nos viste como a las flores y nos alimenta como como a los pajaritos. ¿Por no confiar en Dios?. Dios les beniga.

  265. grasias por esta palabra en estos dias e pasado por problemas economicos y esta palabra me vino a fortalezer

  266. Gracias por los mensajes que llegan a nosotros en momentos necesarios. Dios les bendiga porque la Palabra que nos llega hace bien a mi alma.

  267. hola gracias doy a dios y a ustedes por esas bella palabras de fortaleza espiritual y un berdadro conuelo de parte de dios bendito sea el nombre de dios para siempre

  268. gracias por todo y quiero que sepan que le estoy poniendo enmpeño ami vida para salvar nuetra alma que sera para dios que el se merece toda la gloria y honrra saludos de su hre angel perez de mexico

  269. Dios les bendiga, agradezco infinitamente a Dios y a ustedes por este mensaje de aliento, realmente lo necesitaba y llego en el momento oportuno.

  270. QUE “DIOS” los bendiga por estas palabras tan oportunas y alentadoras en este momento de angustia en que me encuentro este mensaje es como un oasis en medio del desierto les agradezco por este mensaje tan maravilloso y seguire esperando en “DIOS” hoy y todos los dias de mi vida

  271. GRACIAS POR ESA REFLEXION ¡ TODOS HEMOS PASADO POR ESOS MOMENTOS PARA ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS. LA PAZ Y LAS BENDICIONES QUE EL NOS PROMETE, TENER FE Y CONFIAR EN LO QUE NO VEMOS ES LO QUE NOS HACE CRECER EN LA FE.
    BENDICIONES PARA TODOS.

  272. hola!muchas gracias por tan baliosa aportacion espiritual,me sirvio de mucho oir palabra de Dios,que el señor los bendiga siempre y que llene de bendicion su hogar les agradesco infinitamente por su aportacion a mi vida gracias.

  273. Gracias ,por ese consejo que me dieron a travez de tan poderoso mensaje .La verdad que estaba necesitando un poco de ayuda espiritual y solo JESUCRISTO puede fortalecerme y aumentarme la FE , necesito que oren por mi por favor ¡ QUE DIOS LES BENDIGA !!!!

  274. Gracias,x el mensaje me llena de fortaleza, seque en estos montos paso muchas cosa,pero confió en mi padre que esta en los cielos ,mas con sus palabras me dan fuerzas ,gracias al grupo devocional ,El SEÑOR ME LOS BENDIGA ,y por mi parte un fuerte abrazo para todo el grupo

  275. Muchas gracias por su mensaje, increible por que parecen saber lo que estoy pasando en este momento. Muchas bendiciones

  276. gracias por estas palabras de apoyo y mucha reflexión
    yo personalmente se del amor de mi señor JESUCRISTO aun en la tormenta el a estado siempre a mi lado y nunca dejare de creer por que el nunca nos abandona nuestro REY vive por siempre

  277. Oh!! Que gran bendicion esta palabra… Cuando la lei dije un Fuerte Amen!
    Porque creo en que se cumplira ami vida y la voy a poner por obra!
    Y creyendo en que Dios es mi proveedor!!
    Un gran saludo y muchas bendiciones al grupo de Devocional Total, que nuestro Señor les siga bendiciendo grandemente!! =D

  278. A Dios toda la gloria,es verdad que el nunca llega tarde y menos para darle nuevas fuerzas a sus hijos,les cuento tengo a mi familia en necesidad al igual que algunos hermanos en cristo y lo que tenia lo comparti con ellos,en la noche no pude dormir pensando que di lo que tenia y la que iva a estar en necesidad era yo por dar lo que tenia y pensaba como resolverlo al no ver ninguna solucion y ya era casi tarde en la noche decidi orar y ponerme en las manos de Dios , nadie mas que el me puede ayudar pense pero no tenia la suficiente paz ,al recibir este bello mensaje me alegre pero tambien reconoci que no habia confiado lo suficiente en ese Dios maravilloso que tenemos,una vez mas gracias por ese mensage tan alentados que nos das y que Dios los Bendiga a todo el equipo que trabaja para darnos palabras de aliento cada dia,Gracias.

  279. realmente fue mucha la bendicion recida a traves de esta bellas palabras estoy atravesando tiempos dificiles,y la palabra viva y eficaz logra el proposito con el que fue enviada .muchas gracias Dios les bendiga

  280. Muchas gracias queridos hermanos, en horabuena ha llegado todas esas preciosas palabras que vienen del Señor, de verdad que estoy atravesando falta de trabajo, mucha preocupaciòn, y esto me ha devuelto esa paz que por poco pierdo, he estado sufriendo mucho, me aflijo que yo misma me reclamo , porque Teresa, si tù confìas mucho en el Señor, Dios les bendiga abundatemente. Teresa

  281. Muchas gracias por enviar palabras de aliento, de fe, de fortaleza para poder seguir en el camino y poder ser cada dia mas como nuestro Señor. Que el Señor continue derramando lluvias de bendicion sobre su vida.

  282. La verdad que Dios nunca ha mentido, pero es el mismo pueblo cristiano que no quiere ver la gloria de Dios en su vida, aun que Dios ha hablado el pueblo es rebelde a Dios, no quiere nada de Dios sino nadamas pura bendicion financiera, pero el no le hacen caso y lo ignoran sabiem que es real………………
    tan solo se ve que en la mayoria del pueblo no quieren al espiritu santo solamente aquellos que quieren ver,vivir,estar en mover de su gloria de Dios son los que le creen, cosas gloriossas dtb

  283. Gracias por este mensaje que es bien edificador y tener nuestra mirada en el autor y consumador de la Fe, Cristo Jesús. Bendiciones y que nuestro Señor los siga utilizando y uds. se sigan dejando guiar por el precioso Espíritu Santo.

  284. Gracias Hermano,el escrito que compartes el dia de hoy es tan acertado como todos los que me has mandado, que Dios te siga dando fuerzas para seguir adelante en tu ministerio. Pidamos a Dios que aumente nuestra FE, ésta desarrollara en nosotros Paciencia y nos permiira Perseverar.
    Saludos que Dios les de su misericordia.
    Oscar Luna.

  285. Gracias a Dios todopoderoso, justo en estos momentos , estaba con preocupaciones, y leo este mensaje, de la palabra y promesas de Dios, gracias Dios por alentarme y hacer que mi fe en Ti, sea fuerte y duradero…amen.

  286. Es genial este mensaje se que Dios me escucha,ya que estoy atravesando en estos momento por dificultades financieras, gracias por el mensaje me a subido el animo y me va a fortalecer bendiciones.

  287. Cada vez que recibo un correo de ustedes se que es Dios dandome respuesta a mis circunstancias, le doy gracia a Dios por cada una de las personas que el utiliza a traves de este medio para bendecir a muchas vidas.
    Dios los guarda y los bendice

  288. La Gloria sea para Dios que los ha puesto para que cuando uno necesite esten ahi, para tirar esa soguita, para ayudar a levantar o sacarte del poso, hermanos del alma, los amo en CRISTO, gracias por que cada vez que veo un escrito, es para mi y para alguien que espera ser rescatado. DIOS los bendiga grandemente. atte. vuestro hermano Jorge

  289. de veras que DIOS los siga vendiciendo para que nos de fortalesa gracias ha sido de gran vendicion en mi vida DIOS los guarde y les de mas sabiduria amen

  290. estoy atravesando un gran desierto en mi vida en estos momentos, pero todo se lo confio a mi padre que se que no me dejara caer en verguenza y no permitira que mis ojos se cierren sin ver su gloria en mi, solo le pido y con estos mensajes ratifico que el esta conmigo en la prueba no me abandonara, y lo que mas le pido es que me de fortaleza y el don de esperar hasta el momento que el considere debo salir de este desierto y me de una nueva oportunidad en la vida.gracias por sus palabras tan oportunas y de gran bendicion en la vida de muchas personas

  291. Gracias por los mensajes que me envían parece
    que supieran lo necesitada que estoy de aquello
    de sus palabras y de la palabra del Señor que me habla a través de ustedes
    GRACIAS DE CORAZÓN Y QUE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  292. Gracias por esta bendición que hoy he recibido, verdaderamenta que contamos con un Dios y Padre que sabe de qué cosa tenemos necesidad, antes de que le pidamos, hay momentos en los cuales queremos desmayar y es cuando nuestro Padre celestial actúa teniendo cuidado de nosotros. En estos momentos he podido comprender que Dios no nos abandona él siempre está ahí con sus brazos extendidos para levantarnos cuando estamos en medio de pruebas y luchas. Su palabra nos dice que él nos da nuevas fuerzas como el águila, para seguir adelante y no desmayar puesto que tenemos tan grandes promesas que nos ha dejado.

  293. Mil gracias por tantas palabras qe me han dado fuerzas para seguir,se qe falta muy poco para qe mi desierto acabe,gracias a todos ustedes qe me dan animo,qe Dios los bendiga por siempre.

  294. Gracias por enviarme éste mensaje, ha sido el Señor hablándome a través del mismo , realmente lo necesitaba por la situación que estoy pasando, pero después de leerlo me sentí avergonzada ante el Señor porque hay momentos que me debilito y dejo la confianza de Aquel que todo lo suple, y al mismo tiempo sentí paz, alegría por su palabra que es Verdad.

  295. amigos y hnos de DEVOCIÒN TOTAL,HACE MUCHO Q QUIERO AGRADECERLES X LAPALABRA Q ME ENVIAN SIEMPRE,DANDOME FUERZAS Y ALIENTO.DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.MÒNICA.

  296. Estimados Hermanos en Cristo esta palabra me le envió Mi Dios alabado sea. Son unos pasajes maravillosos que nos llenan de paz, alegria y regocijo. felicito a los encargados de este sitio web que Dios los Bendiga y los colme de paz y les pido que sigan ejerciendo este Don de la Comunicación que les mandó Mi Dios.

  297. Gracias por tan bellos mensajes, en especial este me da animo y fortalece mi fe en nuestro Señor Jesucristo.

  298. muchas gracias por la palabra que nos alimenta de acuerdo a nuestra necesidad que Dios les siga bendiciendo

  299. que lindo mensajes lo nesecitaba estaba muy de primida no tengo ganas de no aser nada siempre estoy trabajando en algo pero hora no tengo ganas de nada le pido que oren por mi gracias que dios los vendigan

  300. Gracias Dios verdaderamente conoces todo lo que me sucede por favor no me desampares y ayudame a serte fiel y manteme en salud para guiar y cuidar de mis pequeñas. te amo

  301. Gracias hnos, Dios los colme de bendiciones.sus palabras son de gran ayuda en estos momentos de gran insertidumbre.

  302. Muchas gracias!!!!!!!! vino en el momento justo.Como tiene todo controlado mi Señor!
    GRACIAS JESUS! TE AMO!

  303. gracias por esta palabra preciosa que llego hoy a mi vida ha sido una repuesta de parte del Señor justo en la mañana le pregunte algo al Señor y dije por que a miiiiii… y Dios me respondio que no me preocupe de nada por que el tiene el control de todo y singan a delante con el mismo animo de animar a otros hermanos por que lo necesitamos muchooooooo.amen.

  304. DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO HERMANO MUY BUENO SU MENSAJE DE PARTE DE DIOS ME ALEGRO MUCHO LEERLO ME FORTALECE MUCHO Y VIVO CADA DIA MAS CONFIADO EN EL SEÑOR PORQUE QUIEN MAS QUE EL PARA CONOCER NUESTRAS NECESIDADAES ALBADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR POR SIEMPRE BENDICIONES HERMANO…

  305. les he enviado correos pero no me responden es exelente que puedo contar con alguien de esta manera, que Dios les suigan dado sabiduria y entendimeinto para poder estar conectados siempre gracias por sus consejos
    QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA

  306. los amo en nuestro señor y salvador cristo jsus rey de reyes y machas mas bendiciones de las k stan recibeno y k nuestro señor los siga utilizando hermosamente el su grandiosa palabra animo no desmayen que el trono y la corona estan proximos dios los ama y bendice

  307. Muchas gracias Hermano Reyna por compartir la palabra de nuestro SEÑOR, y efectivamente EL sabe lo que necesitamos y lo utiliza a Usted para hablarme y darme paz y gozo en mi corazon a pesar de los problemas.
    que Dios lo bendiga y le pido que lleve en sus oraciones a mis hijos Rebeca y Jaime Rodriguez Gòmez

  308. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS QUE ME HAN CAIDO EN EL MOMENTO PRECISO, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  309. DIOS es amor en el ay que confiar DIOS nos en seña solo en el tenemos la salbacion
    gracias por ayudarme a confiar en DIOS

  310. estoy contenta por cada mensaje q nos dan para podere levantarnos como cristianos,dios los bendiga.pastor yo tengo una pregunta aqui donde yo vivo pusiero una feria es q es el cumpleaños de un idolo san martin,yo tenia etendido q como cristianos no podemos estar en esas ferias porq todo lo q venden es porq festejan el idolo,dice una hermana q si podemos ir a la feria y q no tiene nada malo comer del pan o la comida q venden en la feria,por favor contesten mi prenta,dios los bendiga

  311. Gracias hermanos por enviarme tanta sabiduría que el Señor nos dejo, soy una persona deseosa de conocer la palabra de Dios y me está ayudando grandemente, me he llenado de mucha paz en mi corazón y veo diferente mi vida llena de bendiciones y ni de que preocuparme porque el Señor sabe lo que necesito, mi salud ha mejorado , les pido oren por mi salud, gracias nuevamente y que Dios los siga llenando de bendiciones.

  312. Hola andres muchisimas gracias poor los consejos que me das a traves de devocional total sabes es muy dificil llevar las cargas de este mundo sin la ayuda de Dios pero gracias a su infinita misericordia con su ayuda todo se hace mas facil de llevar. Le pido a ios todo poderoso que te llene de mucha sabiduria y te colme de bendiciones a ti y a tu equipo para que puedan seguirnos edificando a traves de su palabra que el todo poderoso los guie por siempre y los sostenga.

  313. Muchas gracias x esos hermosos mensajes q traen tanta bendicion a nuestra vida que el SEÑOR LES BENDIGA

  314. HOLA MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.. GRACIAS POR ESA PALABRA QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA QUE PERSONAS COMO YO LAS PODAMOS TOMAR Y Q SON DE BENDICION PARA MI VIDA. QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO PARA PODER LLEGAR A MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN DE AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. DIOS LOS BENDIGA

  315. HOLA HERMANOS MUCHAS BENDICIONES GRACIAS POR ESTAS PALABRAS EN VERDAD SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO Y EN VERDAD ESTABA PASANDO POR UN DESIERTO EN EL CUAL JUSTAMENTE ME PREOCUPABA MI SITUACION DE NO CONSEGUIR EMPLEO Y QUE SERA DE MI MAÑANA..Y APRENDI QUE SOLO EN LAS MANOS DE EL TODO PODEROSO TUS PROBLEMAS PASAN A SER NADA..EL DICE OCUPATE DE MI OBRA Y YO ME OCUPARE DE TUS PROBLEMAS…Y ASI SERÁ..GRACIAS DE NUEVO Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTO…

  316. gracias les agradesco porq por medio de ustedes yo me fortalesco mas en cristo jesus ya q uno pasa por muchas dificultades y mas ahora

  317. Gracias por esos mensajes de paz y amor en Cristgo Jesus, el es el unico Dios Verdadero, estdos mensajes traen una enorme paz a mi corazón por tantos problemas que enfrentamos cada día, les pido de todo corazón hojala me los sigan enviando más a menudo pues creo verdaderamente que Ustedes entran en mis sentimientgos de dolor y preocupación que sufro cada día. Muchas gracias y que el Señor nuestro Dios los bendiga.

  318. Simplemente no tengo palabras , siempre Uds. Me dan fuerza atravez de Dios para no decaer y seguir siempre fiel a el , y es gratificante saber que mi Dios no esta muerto , oye ve siente y esta al pendiente de mi y de los míos , que Dios les bendiga grande mente .

  319. gracias por esos comentarios sus vidas son de mucha bendición gracias a dios por estos medios que usamos para estos mensajes que dios los bendiga y me podrían decir de que lugar son para visitar esa iglesia gracias y hasta pronto

  320. Gracias por el mensaje, sè que es su mensaje su voz que atravès de usted me recuerda que debo seguir confiando en èl ,que es el rey de mi vida ,que le debo todo lo que soy ; y debo darle gracias por que cada dìa me permite fortalecer mi fe

  321. Gracias por el mensaje, me asombra cada vez que recibo uno porque me doy cuenta que realmente Dios se da cuenta por lo que estamos pasando y a través de ustedes nos envia estos hermosos mensajes. que Dios los bendiga

  322. Gracias por los mensajes me recuerdan que en Dios todo es posible siempre dan en el clavo. Soy catequista pero tambien todos los dias caigo en la tentacion y me es dificil seguir con mi pastoral porq los problemas me sobrepasan pero las palabras que entresacan de la biblia me ayudan a seguir adelante recordando lo poderoso que es el creador

  323. HOLA ANDRES, PIDO A DIOS MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA, TU MINISTERIO Y PARA
    TODOS AQUELLOS QUE COLABORAN CONTIGO
    SEGURO ES DIOS POR TU INTERMEDIO QUIEN ENVIA ESTAS PALABRAS A MI VIDA
    ESTOY MUY AGADECIDA ADIOS POR ESTO Y POR QUE DIARIAMENTE ME ENSEÑA A CONFIAR
    Y VIVO UNA VIDA PLENA Y CONFIADA SABIENDO QUE EL SE OCUPA DE TODOS MIS PROBLEMAS
    ME DA PAZ Y MUCHA ALEGRIA Y MAS AUN AGRADECIDA A EL POR HABERME ESCOGIDO COMO
    SU HIJA QIERA DIOS QUE HAYA MUCHOS QUE PUEDAN DEPOSITAR TODA SU CONFIANZA
    EN EL DIOS NOESTRO TODOPODEROSO….AMEN

  324. gracias por estos mensajes de Dios tan precios, es cierto que la vida no tiene porque preocuparse de lo nesario. ora por mi para este año 2012, que me den un trabajo para manter mi familia, ahor estoy trabajndo en la parroquia Santiago apostol, Cubulco, Baja Verapaz, Guatemala Centro Aamerica. pero parece que el padre o sacerdote ya no me ba a dar mi trabajo para el 2012, les pido que ruega orar por mi y al padre que me den trabajo para que me dejen trabajar en la misma parroquia. mi trabajo es Secretaria Parroquial.

  325. bendiciones para ti andres gracias por tan hermoso mensaje aunque estoy pasando por unas deudas. pero se que en nuestro DIOS estan puestas todas nuestras dificultades bueno asta pronto y que DIOS los bendiga a todos

  326. SI GRACIAS POR ESTOY BASTANTE ATRIBULADA PERO EN EL UNICO QUE CONFIO ES EN DIOS POR QUE EL RESUELVE MIS PROBLEMAS Y ES MI AMIGO FIEL Y FIEL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS GRACIAS DIOS GRACIS

  327. GRACIAS POR MANDARME ESTO; ESTOY MUY AGRADESIDA DE DIOS POR LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y NESECITABA UNA PALABRA DE ALIENTO ; MUY BUENO GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS

  328. la verdad es que esto me a llegado ya que estoy pasando una dificil situacion y esto me da la tranquilidad que nesecito
    realmente dios sabe cuando decirte las cosas nadie podria dudar jamas de lo que dios nos ama

  329. Hola gracias por este mensej estaba en preocupaciones cuando. Vi este mensaje luego me di cuenta
    Que Dios esta contigo cuando tienes problemas y este mensaje.me.dio animo para sigues gracias a Dios por este pagina

  330. la verdad que esta palabra me vino directo al corazon es por lo que estamos pasando no seria tanto en lo economico pero alfin y al cabo es parte pero son en otras areas de mi vida como ser hoy desde que me lebanTE ESTUBE MUY MAL ANGUSTIADA ABATIDA NO SE CUAL SERIA EL MOTIVO PERO LE ROGE ADIOS QUE POR FABOR QUE QUERIA ESTAR BIEN Y DECIDI ABRIR EL MAIL Y ME RESPONDIO AHORA ESTOY MUY BIEN GRCIAS!!

  331. Claramente la palabra nos dice que no nos afligamos de las cosas materiales ya que Dios sabe de nuestras necesidades, y poder buscar primeramente el reino de los cielos y perder nuestra vida por nuestro Señor Jesus y con esto salvaremos nuestra vida. Que Dios te bendiga Andres gracias por los temas que me envias son de bendicion para mi vida que Dios te bendiga.

  332. haaaaaaa gracias la verdad me sorprendes… siempre… espero que Dios le siga usando mucho mas… bueno que pase bien… un abrazo… Bendiones..

  333. Muchisimas gracias, la verdad estoy sin trabajo y estaba re impaciente porque precisamente hoy voy para una entrevista de tabajo y mañana tengo una opción laboral mucho mejor, estas palabras me dan nuevas fuerzas y mucha confianza hacia Dios… que Dio los bendiga muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!!!!

  334. Muchas gracias!!! como siempre es mucho aliento a mi vida sus comentarios el Señor bueno y maravillosa siga derramando de sus Bendiciones cada día…

  335. Que bien me hace estas palabras en estos momentos que DIOS los bendiga siempre y que nos den estos mensajes muchas gracias estan muy pero que muy buenos

  336. que palabras tan hermosas,de parte de Dios.qracias por estar ahi para animarnos,por que sabemos que tenemos un padreque esta simpre con nosotros.que el seÑor bendiga este foro.

  337. Mil gracias por estos mensajes, real mente estoy bien imprecionado de como Jehova los usa, ya que real mente es por lo que estoy pasando es bien duro y nada facil por los que les ruego sus Oraciones por favor, que Jevoha los siga usando grande mente exitos y muchas bendiciones,

  338. Que rico es encontrar un lider que nos llena de paz y sabiduria, para saber esperar en Dios nuestro Padre, por poner en el camino personas que estan bien ungidas en el Espiritu Santo, para dar voces de aliento. Agradezco el mensaje de hoy en el Devocional, ya que me da la tranquilidad de poner el El Señor mi angustia, pues tengo FE de que El me escucha y se que me tiende su mano en estos momento. Que Dios le bendiga y le siga dando la sabiduria de llegar a quienes necesitamos descargar nuestras cargas en Jesucristo.
    Quiero encomendarles que me pongan en sus oraciones, pues soy trabajador independiente y la situación esta muy dura. Gracias

  339. Gracias a ustedes por recordarme que dios es el único que nunca nos falla y que gracias a él existimos nosotros y jamás nos abandonará, sigan apoyando a mucgos seres humanos que están pèrdidos porque no tienen a dios, estoy pasando momentos difíciles en mi hogar por eso les pido oren por mi familia especialmente por mi hogar para seguir adelante en todos los campos de mi vida, gracias nuevamente y felicitaciones.

  340. GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE NOS LEVANTAN EL ANIMO, SOLO DIOS SABE A QUIEN VA A DIRIGIRSE EN VERDAD ESAS PALABRAS ME LLEGARON Y HACE QUE ME FORTALEZCA MAS EN DIOS QUE JAMAS PIERDA LAS ESPERANZA AHORA QUE NECESITO MUCHO DE DIOS, LES PIDO HAGAN UNA ORACION PARA MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN CRÍTICOS. GRACIAS

  341. Hermanos, doy gracias a Dios por el diseño que a puesto en sus corazones de apoyar al Reino a través de estos mensajes…Gracias Padre Dios, tu voluntad para tus hijos es buena y perfecta y siempre nos guías a lugares de reposo, y de maneras diversas nos das mucho más haya de lo que te pedimos… gracias Jesus por tocar a la puerta de mi corazón repetidas veces… gracias Espiritu Santo por alinearme con la voluntad de mi Padre…Gracias, Gracias, Gracias

  342. preciosas promess nos reanima y consuelan en nuestras aflicciones estos textos simmpre lo he recordado en los momentos mas dificiles que me ha tocado pasar y he sido bendecida con sus provisiones gracias por recordarme. Amen Dios les bendiga hermanos hoy mañana y siempre a todos los promotores de estos mensajes amen

  343. preciosas promess nos reanima y consuelan en nuestras aflicciones estos textos simmpre lo he recordado en los moimentos mas dificiles que me ha tocado pasar y he sido bendecida con sus provisiones gracias por recordarme amen Dios les bendiga hermana hoy mañana y siempre a todos los promotores de estos mensajes amen

  344. Agradeciéndoles mucho hermanos, se que nuestro amado Señor Jesús el Cristo, nos dijo que el nunca nos abandonaría, y es ahí donde tenemos que tener la plena fe y confianza en que el esta acá, con nosotros siempre ayudándonos a llevar nuestra carga pesada, no hay porque desanimarse.
    Bendiciones a todos.

  345. me siento en paz con Dios en momento de desesperacion.. me humillo y me doy cuenta que el esta ahi… las devocionales que me mandan viene de Dios.. estoy profundamente bendecida y les bendigo a ustedes y su familia, porque me motivan y son instrumento de Dios.

  346. Hermano gracias por sus mensajes siempre llean en el momento que mas lo necesita y con una palabra de poder que alienta cada dia mas mi vida. Dios los continue bendiciendo

  347. gracias por hacerme recordar las promesas de nuestro padre amado ,Dios les bendiga abundantemente , gracias de todo corazon gracias no se imaginan cuanto me ayuda leer este mensaje cuando sentia que ya todo estaba por encima y no podia respirar gracias

  348. gloria a DIOS que este mensaje a sido de gran bendicion en estos momentos que estoy a punto de regresar a Mexico es la respuesta que esperaba por parte de DIOS

  349. hermano ese mensaje me cayo muy bien porque dia anterior dije a mi esposa bueno yo no me boy afanar tanto y le dije dios es quen me guiara y me dara los k necesito ahora y al otro dias me llamaron para un trabajo aunque no lo tengo todavia pero ya estube en la entrevista.y se con dios adelante me van a llamar vendiciones pra todos y oren porque eso sea veridicos hermanos.

  350. MIS AMADOS HERMANOS UNA VEZ MAS DOY GRACIAS A DIOS POR COMPARTIR CON SU PUEBLO DE UNA MANERA TAN ESPECIAL SU BENDITA PALABRA, SE QUE EL SEÑOR LES GUIA, LES INSTRUYE, GLORIA A DIOS POR ELLO!!! Y UNA VEZ MAS SE QUE ES NUESTRO MISMO DIOS EL QUE NOS HABLA, SU PALABRA ES REAL, VIVA, EFICAZ. ALABO AL SEÑOR PORQUE SE QUE NINGUNA DIFICULTAD, NI NECESIDAD, NI TRIBULACION PODRA APARTARME DE SU AMOR QUE ES EN CRISTO JESUS. Y PIDO A USTEDES AMADOS HERMANOS SUS ORACIONES POR MI HIJO DAVID, PARA QUE REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR, PARA QUE EN VERDAD SU CORAZON SE CONVIERTA AL SEÑOR. RECIBAN UN CARIÑOSO ABRAZO FRATERNAL DESDE LIMA-PERU. SHALOM!!!

  351. BENDITAS TUS PALABRAS Y ACERTADAS EN ESTOS DIAS DE TURBULENCIAS ECONOMICAS, PREOCUPADOS POR LAS DEUDAS Y DEFINITIVAMENTE SI ME PREOCUPO, PERO NO DEJO DE CONFIAR EN MI DIOS TODO PODEROSO Y EN JESUCRISTO QUE ME REGALO LA SALVACION SOLO ELLOS ME FORTALECEN Y ME DAN LA TRANQUILIDAD. Y SIEMPRE EN ESTAS SITUACIONES GRLORIA A DIOS QUE SU MANO SIEMPRE, SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI VIDA PARA SUSTENTARME Y PREVEERME MILAGROSAMENTE Y NADA ME HA FALTADO GRACIAS A EL.
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE PALABRA PARA QUE SIGAS CONFORTANDO A TODO EL PUEBLE DE DIOS. UN ABRAZO Y FRANERNAL SALUDO. GRACIAS.

  352. Bendiciones del Creador,
    Precisamente este día estaba un poco decaida por que no encuentro la solución a mi crisis financiera al punto de No cubri los compromisos pero con toda seguridad declaro que Nuestro Padre me dara la Salida.
    En nombre de Nuestro Señor Jesucisto seremos libre el dara la salida y la Bendicion a mi Familia.
    Amen.
    Gracias Hermanos por estas palabras de aliento al bueblo de Díos

  353. Dios bendiga a este ministerio
    En tiempo como estos,en que las sociedades del mundo estan llena de problemas arremetiendo contra cada uno de nosotros,aparece la palabra de vida como este mensaje,para recordarnos , que en medio de la dificultad, ahí está Jesucristo, que en medio del problema económico ahí está El,y que está ahí para ayudarnos.!Aceptemos su ayuda!Gracias por la palabra de Dios en este momento,me llegó en un momento muy oportuno.
    Dios siga bendiciendo este ministerio de Dios.

  354. gracias mil hermano que dios los siga bendiciendo:gracias dios por recordarme
    que sigues llevando el control.y que a pesar de mis infidelidades no te as rendido
    con migo señor.te amo dios.

  355. que gratas son sus reflexiones de bendicion y me ayudan a seguir creciendo y afianzarme mas a nuestro Dios que Dios siga usandolos en su ministerio

  356. bendiciones y saludos gracias a dios por todo lo que dios me ha dado y estas reflexiones que me mandan estan super para esta etapa de mi vida quiero comunicarles que Dios a echo mi vida mas facil y con una paz y calma exelente asi quiero comunicarlo y trasmitirlo a mi esposa e hijos bendiciones del señor para todos y la oracion para que en el mundo sea la paz por que se aproximan y estamos viviendo tiempos de apocalipcis gracias y bendiciones

  357. HOLA, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS Y CON TODOS USTEDES QUE DIA A DIA NOS DAN ANIMO PARA SEGUIR CRECIENDO EN DIOS Y EN JESUS SU HIJO. USTEDES NO SABEN LO GRANDE QUE ME SIENTO CUANDO LEO CADA UNO DE SUS MENSAJES, LOS IMPRIMO Y LOS LEO CON MI FALIA Y LO REFLEXIONAMOS . ESTO ME HA AYUDADO A SOPORTAR MIS ANGUSTIAS Y MIS PENAS. SOLO LES PIDO UN FAVOR: QUIERO SABER COMO ORAR, COMO PEDIR FAVORES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SI NO ES MUCHO PEDIR OREN POR MI, MI FAMILIA, POR MI MADRE QUE ESTA UN POCO MAL DE SALUD.
    LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LO QUE PUEDAN HACER POR MI.MUCHA GRACIAS.
    MILTON

  358. Apreciados hermanos adventistas que conforman “Devoción Total”, es para mi muy grato escribirles. El sitio que tienen me parece muy bueno, debido a que nos dan la oportunidad de material muy precioso para el crecimiento y fortalecimiento espirutual; pero no me parece correcto que en éste sitio adventista ofrezcan al público (al cual debemos alcanzar para Cristo) música que no eleva el espíritu a Cristo (como música pop, rock, merengue, etc). Recuerden que debemos someter nuestro yo, y dejar de viva Cristo en nosotros.
    “Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” Galatas 2:20
    Por favor reconsideren ése aspecto.

  359. Cada dia me convenso mas que su trabajo es inspirado por DIOS ya que cada vez que estado desmayando aparesen uds. trayendo ese balsamo que es la palabra del señor y es justo el remedio para mi alma. Que dia a dia DIOS les siga inspirando y bendiciendo, para que sigan levantando brazos caidos. QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  360. Te amo Dios a pesar de mis infidelidades Ud. permanece fiel y recuerdo esa mano preciosa que un dia me permitio ver es aquella mano que me sostiene, estoy agradecida por tanto amor….

  361. GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS DE DIOS KE LLENA MI VIDA LLEGAN EL EL MOMENTO PRECISO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA GUIANDO PARA KE SU PALABRA SEA PREDICADO POR TODO EL MUNDO MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN.

  362. Muchas bendiciones, mis amados hermanos por vivificante palabra de vida, que colma mi corazón y me hace feliz…Dios los siga colmando de muchas bendiciones.

  363. bendito y alabado sea Dios en su perfecion su misericordia .amor por cada uno de nosotros sus hijos amados aunque no lo merescamos nos responde todas las
    inquietudes y preguntas que cada dia le
    hacemos .solo el conoce nuestros corazones y pensamientos, y te usa a ti andres para que entendamos todas cosas que pasan por nuestra mente .que señor te siga bendiciendo cada dia QUE TE PERMITA DE VIDA grcias por tenerme presente cada que te nesecito sin que tu lo sepas .pero mi señor si lo sabe tu eres un amado de DIOS nuestro padre jehova rey de reyes y señor de señores alabado sea padre selestial

  364. Dios les bendiga gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios es bueno y para siempre su misericordia, Dios derrame cada dia sus bendiciones sobre ustedes.

  365. Que Dios los continué bendiciendo que hermoso mensaje esto me confirma que el Dios al que le servimos no es de casualidades si no de propósitos en nuestras vidas

  366. Hay una gran bendioción en estos mensajes. En mi caso particular, siempre me han llegado en el momento mas oportuno- Como todo lo de Dios- El siempre llega en el momento que es.Gracias.
    Alfonso.

  367. Adres, bendiciones del altisimo y gran Dios; creo firmemente que el es nuestro ayudador. protector y guardador. Dios bendiga grandemente las buenas ideas y vitamina espiritual que a travez de estos mensajes son enviados. Bendiciones

  368. gracias,por la palabra de Dios en mi vida, real mente soy la persona mas a fortunada del mundo por tener el regalo mas grande que es mi Papito Dios, el esque me da todo, sin el nada soy, por eso me siento llena de su amor de su paz y de su sabiduria y de todas las bendiciones, gracias hermanos que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias, son una gran bendicion para mi y mi familia, que Dios los bendiga por esas preciosa palabrasque son unicas de mi Papito Dios

  369. Dios los Bendiga Grandemente Hermanos, ya que en estos momentos de Dificultad Dios los ha puento en mi Camino, para Recordarme el Gran Amor y Misirecordia que Jesucristo tiene con nosotros. Bendiciones

  370. Le doy muchas gracias a Dios porque esta es la segunda vez que estoy en angustia desde que estoy en contacto con ustedes y el los a tomado a ustedes como instrumento para hablar a mi vida con las palabras precisas, pero han sido sus reflecciones las cosas que me estaban atormentando… muchas gracias… que Jesús los bendiga.

  371. Doy gracias a Dios por el mensaje que me embiaron,realmente lo necesitaba,por estar pasando pruevas y necesito estar confiado Dios, que Dios los bendiga

  372. Tremendo mensaje,asi este año a asido muy fuertes para mi ,han pasado muchas cosas dolorosas en mi vida,e perdido muchos seres querido,e tenido fuertes problemas economicos,pero aunque algunas veces desmaye el señor me levantaba y siempre estuvo y esta a mi lado porque sin el no se que seria de mi.Me ha dado la fuerza y la fortaleza para seguir adelante y recordarme que todo estara bajo control.Gracias por este mensaje porque me recuerda una vez mas lo grande que es mi rey.Muchas bendiciones.

  373. Buenos días bendiciones, me siento muy agradecida con ese mensaje que el día de hoy, Dios me regalo, que Dios los bendiga y les de mucha sabiduría; para que toquen muchos corazones que buscan de nuestro padre.

  374. hermano gracias por las palabras de aliento espero que de la forma que Dios te usa para bendecirnos de esa misma manera Dios te bendiga y te prospere en todos tus caminos que Dios te continue bendiciendo grande mente

  375. Muchas gracias ¡¡¡ Y QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO REALMENTE SON DE MUCHÍSIMA BENDICION PARA MIVIDA¡¡¡ GRACIAS
    DIOS MIO DESCANSO Y ESPERO EN TI ¡¡¡

  376. Que el Señor siga bendiciendo al equipo Devoción total
    y que este mensaje sea para Ustedes también, ya que todos necesitamos ser fortaleciéndonos por la Santa palabra de Dios.
    Que sus promesas sean nuestro alimento diario afin de guardar la fe y la Paz de Jesus. Que el Señor les bendiga.

  377. muchas gracias a papaDIOS por esta persona que permite que DIOS lo utilice para dar animo a otros pues la verdad solo DIOS conoce mi cosas y cunado veo estos mensajes la verdad que siento la voz de mi papaDIOS de ver que en lo mas intimo el me ve muchas gracias a papa DIOS por este siervo DIOS te bendiga

  378. hola buenos dias Dios los Bendiga, estoy muy feliz y complacida con los mensajes que recibo de parte de ustedes, me llena el alma de alegria. Es un buen motivo para tener un hermoso dia con la ayuda de mi Dios Rey de Reyes y Señor de Señores. en el confio plenamente y soy feliz porque con el no tengo preocupaciones. gracias amigo por los mensajes de alientos.

  379. BUEN DIA PRIMERAMENTE. EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODO ESE EQUIPO QUE ESTA EN CONTACTO CON TODAS ESAS PERSONAS QUE PERTENECEN Y ESTAN EN CONTACTO CON DEVOCION TOTAL Y SUS FAMILIAS EN GENERAL. GRACIAS POR TODOS ESOS MARAVILLOSOS TEXTOS. QUE ACEPTE A CRISTO UN DIAS VIERNES 12 JUNIO 1.981. ESTUVE PASTOREANDO ALREDEDOR DE 10 AÑOS, HE ESTADO EN VARIAS CIUDADES DE VENEZUELA LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION A MUCHAS ALMAS. ACTUALMENTE ESTOY EN MATURIN MI CIUDAD NATAL. DONDE ASISTO A UNA IGLESIA Y ESTOY COLABORANDO CON UN CENTRO DE REHABILITACION CRISTIANO QUE EMPEZARON EN OCTUBRE DE ESTE AÑO DONDE HAY 2 MUJERES Y 12 HOMBRES QUE ESTABAN EN LAS DROGAS Y EL ALCOHOLISMO. ME SIENTO AGRADECIDO, BENDECIDO POR TODO LO QUE USTEDES NOS ENVIAN.1RA.CRONICAS 17:2.

  380. Muchas gracias! Dios sabe cuanta falta me hacían recordar estas palabras!Sé que mi redentor vive ….!

  381. Hermanos doy gracias a Dios por lo que ha puesto en vuestros corazones porque esa mañana me habeis despertado en el sueño de las preocupacione. ya no me preocupo porque sè ahora lo que he de hacer. Que el Señor Os Ilumine màs sabidurìa. Amen

  382. Bendito soy en que el Señor creador de los cielos, de la tierra, de los mares y debajo de la tierra me ha sustentado con un trabajo, con salud, con una familia hermosa como DIOS solo sabe hacerlo y claro que Amando al todo poderoso aunque vengan tribulación él te sustenta caerás pero esta su diestra poderosa para ofrecértela y levantarte así que hermanos ( a ) la gracia sea con todos los que aman a nuestro señor JESUCRISTO con amor inalterable. Amen. (EFESIOS 6:24)

  383. AMADOS,GRACIAS POR SER Y POR ESTAR…EL SEÑOR MANIFIESTA SU PODER Y SU GRANDEZA A TRAVES DE USTEDES……ME LLENO DE PAZ ,LA SIENTO Y LA COMPARTO…QUE PALABRA TAN PODEROSA……DIOS LOS SIGA BENDICIENDO…AMEN AMEN Y AMEN

  384. gracias por estos pasajes sobre todo en estos momentos que toda mi vida se ha complicado tanto en todos los sentidos tanto como personales como financieros haci que estoy consiente que necesito ponerlos n manos de Dios gracias!

  385. Este mensaje llegó en el momento preciso, sabes no podia dormir por que las preocupaciones me acarriaban, pero abrí el correo y me encuentro con éstas palabras que son directamente de lo alto y creo en Dios y en las promesas que él me ha dado y que aunque el enemigo se levante contra mi yo no temeré por que Dios esta conmigo.
    Gracias por estar siempre alli, dandole palabra al caido y restaurando mentes y corazones.
    Los amo en Cristo Jesús.

  386. Hola el mensaje esta precioso quiero decirte que al todo poderoso le pido sabiduria para culminar mi carrera Licdo en derecho (abogada) y que algun dia pueda conocerlos en su congregacion le escrivo desde mi bella Panama.

  387. Gracias amados hermanos por ese gran servicio q cumplen por enviarnos la palabra de Dios precisa y verás, justo cuado más lo necesito, gracias por ese gran servicio, sólo les puedo decir q amo mucho a Dios tan precioso y cuan grande es El.

  388. Graciass por esa hemosa palabra, solo Dios sabe el momento por el cual estoy pasando juntamente con mi familia que Dios le bendiga.

  389. DEVOCION TOTAL: Primeramente Paz con Ustedes como decía Jesús a sus discípulos, doy gracias a Dios en nombre de nuestro señor Jesucristo, por haber permitido conocerlos a través de este medio tan maravilloso de la tecnología que nos acerca, para guiarnos ,enseñarnos y estar más cerca a nuestro creador, de esta forma nos vamos culturizando en la fe cristiana, para mí personalmente es algo maravilloso por todas las devociones que me envían semanalmente por todo esto mil gracias y que el Hacedor les colme de bendiciones hasta pronto.

  390. Gracias a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo por tener a personas como ustedes para enviar mensajes llenos de amor a personas como yo, que aman al Dios altisimo y que reconfortan a todos los que visitamos su pagima para saber que también estan llebando la palabra a todo el mundo. Gracias hermanos, la Gracia y la Paz de Nuestro Señor Jesucrito este con ustedes.

  391. Gracias me dejaron un bonito versiculo Salmos 4: 8 la verdad es que cuando me voy a dormir mi cerebro todabia esta trabajando a mil por hora y aveces no se si lo soñe o lo pense y por tanto no descando al dormir, pero ahora por las noches le dire a mi Señor, declarandolo, “cuando me acuesto me duermo en seguida, por que me da tranquilidad mi Dios”. Salmos 4: 8

  392. Amen…como DIOS los utiliza para hablarme, dandome las fuerzas que necesito, cuantos problemas economicos enfrento en esto momento, ustedes son los Angeles, instrumento de DIOS PADRE para ser consoladores, gracias hermanos,sigan recibiendo bendiciones, rica y abundantemente

  393. Gracias por esta palabra que asido de mucha bendicion para mi vida, que el señor Jesucristo siga derramando sabiduria y bendiciones para la vida de cada uno que conforma esta pagina.

  394. Gracias por esa hermosa palabra, pues es especificamente para mi, no tengo empleo y estoy pasando por una crisis finaciera horrible, y el stress me ha estado hundiendo, pero Dios ha sido fiel y creo que me sacará de mi condición.
    En el Nombre de Jesús.

  395. GRAXIAS KE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA POR TODO ESTO KE KONPARTEN KON KADA UNO DE NOSOTROS Y POR SU TIENPO Y ESFUERZO BENDICIONES PARA TODOS LOS KE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA DE ALIENTO A NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALES……..SU HNA EN CRISTO ROSY RUIZ..

  396. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES. MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS QUE ME HAN SERVIDO DE GRAN BENDICION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL SON COMO UN RENUEVO EN LA FUENTE DE MI INSPIRACION.

  397. mucha gracias por ayudarme yo neseceto mas de Dios por favor
    ¿Como funcionan la gloria. la Unciòn y la fe?
    otra pregnta. la gloria funciona en dimensiones: Cientificamente esta comprobado que una dimensiòn de gloria està compuesta por siete niveles: porfavor ayudame gracias muchas bendeciones.

  398. gracias mis hermanos porque estas palabras que dios a puesto en sus lavios son para mi persona gracias porque se acuerdan de darme palabras de alientos que el senor los bendigas mas…..amen,,,,

  399. wao!! muchas gracias por sus palabras, pues siempre llegan justo a tiempo para traer y brindar aliciente y calma en medio de las tempestades. que hermosa bendicion del cielo el poder recibir por este medio la poderosa y refrescante palabra de Dios. muchas bendiciones y que Dios los continue usando y bendiciendo de manera poderosa!!

  400. Paz del Señor.. queria agradeserles su comentario que me enviaron, fue de mucho animo para mi vida y comprendo que apesar de toda la crisis que nos rodea a diario tenemos la certeza de que el no nos hara faltar de nada y de que lo que necesitemos el lo va a proveer.. como dice en el salmo 23… “Jehová es mi pastor nada me faltara” y confiamos en esa promesa de Dios.
    Me ayudo su comentario porque estoy pasando un momento dificil y mas que nunca necesito confiar en nuestro Señor… Sus palabras fueron de mucho aliento para mi alma.. muchas gracias y Dios los Bendiigaa!! Paz de Dios..Sonia

  401. Le doy grasias a DIOS por haberme encontrado con la pajina de devocion total ha sido para mi un refujio en mis momentos de desanimos grasias hermanos que DIOS los bendiga

  402. mensaje muy bien enviado hacer un agradecimiento profundo de todo corazon es gloricarlo me he sentido muy bien ante mi DIOS el señor me Ama Gracias Gregorio…

  403. Amén,
    definitivamente no hay que dudar mi precioso y querido padre celestias dá a cada uno lo que necesita y cuando lo necesita, gracias prade celestia por estar pendiente de miy recordar que tu estas ahi cuando te necesito y cuando no tenecsito tambien, mi Señor amado no dejes que olvide cual es el propósito que tienes para mi aqui en la tierra, soy tu cierva señor y que se haga tu volunta en mi y no la mia. AMÉn.

  404. gracias por todo lo que me mandan e stoy muy agradecido con dios y con la vida aunque en estos momentos no e stoy pasando por buena situacion pero se de antemano que estando con dios nada me faltara..me gustaria a todos los hermanos pedirles de favor una fuerte oracion para mi el dia 21 de este mes ya que tengo una cita con migracion y de ahi dependen muchas cozas, aunque todo lo dejo a las manos de dios para que el sea quien me haga la entrevista para soluccionar mis situacion en este pais,,dios me los bendiga,

  405. poderoso este tema la verdad me siento muy complacido con DIOS por esto q mi señor me da gracias hno javier por este estudio tan profundo q el señor lo siga usando poderosamente. muchas bendisiones.

  406. gracias x sus mensages me recordaron cuando recibi a cristo y vi su gloria en mi como q derepente se le olvida a uno y el se lo recuerda son una bedicion sus msj gracias

  407. DIOS LES BENDIGA POR ESTE MENSAJE HA SIDO DE GRAN MOTIVACION YA QUE EL ENEMIGO APROVECHA MOMENTOS DE DEBILIDAD PARA SEMBRAR DUDAS, DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MEDIO PARA MOTIVAR A TODOS LOS QUE TENEMOS MOMENTOS DE DESANIMO

  408. Dios bendiga este ministerio, relamente cada mensaje que me envian llega en el tiempo justo, cada vez que atravieso por diferentes turbulencias, Dios me alienta a travez de sus publicaciones. Gracias por ser un instrumento eficaz en las manos del alfarero.

  409. gracias por este mensaje la verdad es que en medio de tanta turvulencia lo mejor es descanzar en el señor solo asi podremos ver su gloria

  410. Gracias Señor por tu palabra.ha dado una vez mas confirmar mi fé ya que hoy recibi respuesta a mi petición gracias Dios por tu misericordia. se que todo lo que viene de usted es para bien gracias Jesús.

  411. Le doy gracias a Dios por esta palabra, ya que estaba pasando por momentos muy dificiles y con este mensaje pude tomar nuevas fuerzas para continuar y seguir adelante, porque Dios está con migo y nunca me dejara solo.

  412. HERMANOS MIL GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS PALABRAS, EN ESTOS MOMENTOS DE INTRANQUILIDAD ME DAN PAZ Y LLENAN MI ALMA DE LUZ , AMOR FE Y ESPERANZA, SABEN ESTOY APRENDIENDO A CONFIAR EN DIOS PADRE TODO PODEROSO ¡PORQUE SI! EFECTIVAMENTE EL ES EL UNICO QUE LE DA CONSUELO A NUESTRO SER. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  413. gracias aDIOS padre y a nuestro señor jesucristo por esas palabras que nos dan cada dia ya que son fortaleza y alimento para nuestro espiritu dios los bendiga

  414. Doy gracias a Dios por poder recibir, a traves de ustedes, su mensaje tan maravilloso y oportuno. Realmente me regocija el alma. No podian ser mas oportunas estas reflexiones, me hacian falta.
    Gracias y muchas Bendiciones para todos los hermanos en Cristo.

  415. gracias, por estos devocional que estoy seguro fueron inspirados por el SEÑOR,que mi padre celestial los bendiga siempre y pido de sus oraciones para seguir siendo bendecidos por jesucristo nuestro señor, amen …..

  416. DE VERDAD QUE ESTOS MENSAJES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, Y LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO YO ESTOY VIVIENDO SITUACIONES MUY DIFICILES PERO ES HERMOSO APRNDERD A CONFIAR EN EL SEÑOR Y TENER LA FE QUE EL ME VA SACAR A MI Y FAMILIA DE
    TODO TORMENTO Y AFLICION PORQUE EL ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA BENDITO SEA SU PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS, Y NUESTRO PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO LE AMAMOS Y LE RESPETAMOS CON HUMILLACION, Y A USTEDES QUE ME TOMAN EN CUENTA EN EL ENVIO DE ESTE MENSAJE TAN PRECIOSO DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE HOY Y SIEMPRE YA QUE EDIFICAN MI VIDA ESPIRITUAL. ALELUYA GLORIA A MI SEÑOR JESUS

  417. DOY GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES QUE RECIBO EN SUS MENSAJES Y LA VERDAD NO ES POR CASUALIDAD PERO ESTOY PASANDO POR UNA DIFICULTAD EN MI TRABAJO, SU MENSAJE LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO YO SE QUE DIOS ES GRANDE Y EL NO ME DEJARA EN VERGUENZA , PORQUE TENGO LA MIRADA PUESTA EN EL Y DESCANSO EL
    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA SOBRENATURAL BYE

  418. Le doy Gracias a mi padre Eternos, por esos hèrmosas palabras, y le pido a mi dios que me llene de sabiduria, por que en este momento siento que el me esta hablando a traves de este equipo de devocion total, y le pido a mi dios todo poderoso en quien confio, que me perdone y que me de ayuda espiritualmente. gracias a todo se equipo que prestan tanta ayuda, !Oh Padre amado en ti confio, tu no abnadonas a tus hijos! Creo con muchisima fé en tu palabra

  419. estoy muy agradecida por estos mensajes tal pareciera que saben por lo que estamos pasando, me han confortado y una vez mas me doy cuenta de la grandeza de Nuestro Señor Jesucristo y me siento tan pequeña por su gran misericordia.

  420. Gracias mis hermanos esta palabra es necesaria para todos nosotros ya que a veces con todos los problemas que enfrentamos nos olvidamos de las promesas de nuestro Dios es lo que él tiene para mi y lo tomo con fe saludos y bendiciones..Humberto

  421. hermanos ustedes han hablado a mi inspirados por Dios,no me cave la menor duda,el Espiritu de Dios mehablo atravez deustedes. consagrense cada dia para que ese Poder no seaparte de ustedes, los quiero mucho,bendiciones mis amadisimos HermanosSs

  422. MUCHAS GRACIAS, TODOS LOS DIAS LLEGO BUSCANDO LA PALABRA DEL SENOR QUE ME LLEGA A TRAVES DE PALABRAS DE FE QUE ME LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO ADECUADO PARA CADA DIA FORTALECERNS EN CRISTO NUESTRO SENOR EN QUIEN CONFIO Y LE ENTREGO NUESTRA CARGA Y EL NOS DEVUELVE LA PAZ NECESARIA PARA SEGUIR EN EL.

  423. Le doy gracias a Dios por permitirles enviarme este hermoso mensaje, se que uno no debe preocuparse por todas esas cosas… pero cuando ya no las tienes y te son escasas y las requieres pero no por vanidad, créanme es difícil no preocuparse por el qué vas a comer al siguiente día cuando llevas un baby en tu vientre o que te pondrás porque tu ropa ya es muy apretada.
    Pero de algo estoy segura, Él Señor, dueño del oro y de la plata me sustenra y creo y recibo todos esos versículos que han dado en el articulo.

  424. Hermanos,que puedo decirles que no sea mas que agradecerles,por su oportuno mensaje,que ha llegado justo ami vida

  425. hola gracias por esas palabras marabillosas, yo les pido a todos ustedes que lean este mensaje que me tomen encuenta en sus oraciones necesito que oren por mi y mi familia estoy pasando por un momento muy dificil, mi papa no tiene trabajo y la verdad no se que hacer lo teniamos todo y depronto ya no, asi que les pido que oren para que mi papa encuentre un trabajo y a algun comprador que le pueda comprar un chevy que esta vendiendo. y tambien oren por mi por que en 3 semanas presentare un examen para tener mi titulo de Lic. en informatica y tengo que aprobarlo. yo tambien lo hare por ustedes. bendiciones. hasta pronto

  426. Te agradezco grandemente esta reflecciòn ya que estoy pasando por una etapa un tanto dificil, y en estos casos es cuando Sentimos a Dios tan alejados de nosotros y tan distante asì como que Dios està en el cielo y nosotros aquì en la tierra; y nos sentimos desamparados, solos sin fe y sin esperanza en el mundo agobiados por las deudas, los problemas a nivel trabajo y tambièn las injusticias que se cometen con nosotros, Deseo que Dios te bendiga grandemente por esta labor que estas haciendo gracias por todos los mensajes que me has enviado ya que todos me han ayudado de alguna forma.

  427. PAZ Y BIEN HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL GRACIAS POR LOS MENSAJES Q ENVIAN LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO Q UNO NECESITA,DE DIOS EN NUESTRA VIDA DIARIA, SIGAN TRABAJANDO PARA LA VIÑA DEL SEÑOR Y SEAN BENDECIDOS SIEMPRE ASI COMO DICE LA PALABRA DE DIOS CREO Q MAYORMENTE NOS PREOCUPADOS DE TODO LO MATERIAL SIN SABER Q DIOS NOS TIENE TODO PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Q NOS REGALA DIA TRAS DIA BENDITO Y ALABADO SEA DIOS AMÉN

  428. DOY GRACIAS A DIOS POR LOS QUE LIDERAN ESTE GRUPO LES COMENTO COMO TESTIMONIO QUE ESTE Y LOS OTROS MENSAJES HABLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTOY VIVIENDO PARA MI DISIERNO QUE EL QUE ME HABLA ES DIOS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  429. Gracias hermanos por esa palabra maravillosa
    Que ah sido como bálsamo ah mis eridas
    Que Dios los siga bendiciendo grande mente

  430. Hola Andres.
    Gracias por tu preocupacion en que todos aquellos que conociendo o no conociendo de cristo,seamos fortalecidos y animados a vivir por fé, siguiendo las enseñanzas de cristo a traves de su palabra, animandonos unos a otros en el amor.la paz, el gozo que Dios nos da. Los bendigo y ojala tengamos Devocion Total mucho tiempo.

  431. hola buenas noche en realidad las escrituras nos dicen toda la verdad sobre nuestras vidas, y siendo de carne por que Dios conoce nuestra condicion, a veces somos tentados y preocupados, pero los verdaderos cristianos tienen todos los dias sus luchas y es agradable saber que hay alguien que te recuerda las promesas divinas de nuestro señor Jesucristo y sobre todo que nos podemos alentar unos a otros gracias y bendiciones…

  432. hola. al recibir estar reflexiones habren mi entendimiento, les agradezco por tocar sus mentes y corazones y transmitir estas palabras de bendiciòn. Muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

  433. Gracias amigos de Devocion Total, realmente necesitaba estas palabras de aliento que solo Dios padre y todopoderoso puede brindar en momentos de angustia y preocupación.

  434. Gracias Señor por estas palabras solo tu sabes y hablas lo justo en el momento preciso….bendice a estos hermanos portador de tu mensaje.
    gracias , gracias

  435. pz graciaz a uds. x los mensajes ke m mandanpz la verdad cada msj ke leo es kom si DIOS mismo m estuvierahablando devers mil gracais y ke DIOS les bendiga!!!!!!!!!!!!!

  436. Que maravilloso mensaje y como Dios nos conoce a la perfeccion, sabe todo lo que nos pasa y sabe hasta nuestros pensamientos…Gracias por estas palabras me han llegado al corazon, y siento a mi Señor junto a mi, asimismo, te pido perdon por mi desesperacion en querer ver pronto solucion a mis problemas que me agobian, tendre paciencia porque solo tu sabes en que momento se deben dar las cosas. Me siento aliviada y protegida y se que en mis momentos dificiles tu siempre me acompañas y me proteges..Seguire orando

  437. que dios les bendiga por la labor que ustedes relizan , mas adelante les quisiera hablar de mi vida personal, para que me puedan orientar con respecto a mi vida actual, BENDICIONES.

  438. Gracias Hermano por esta hermosa Palabra de Nuestro Diòs Padre e Hijo, siempre el proveraa, como dice su palabra Buscad primero su Reino y su Justicia y luego las demas cosas seran añadidas, las pruebas nos fortalecen y es, hay cuanto mas el Señor esta con nosotros cuidandonos de no caer, por eso hay que dar Gracias, por vivir cada dia por su Preciosa Precencia, cuando entramos en comuniòn con “EL” por las mañanas, gracias hermanos por hacerme recordar la gratitud, que tengo o tenemos con mi Diòs Amado.
    Sigan adelante fortaleciendoce en el Señor y que este Ministerio a traves de Inernet, sirvan a las demas hermanos ayudando a edificar nuestras almas para CRISTO.
    Diòs los bendiga.
    Att.
    Hermano
    Javier.

  439. Muchas gracias por el mensaje ya que Dios los utiliza como mensajeros, esta semana he pasado por preocupaciones de trabajo y justamente hoy me pasaron una evaluacion y mi corazon se sentia atribulado y al leer el mensaje me doy cuenta que soy parte de la niña de los de Jesus y que el es mi gran amigo fiel . Gracias Papa Jesus y bendice a las personas que enviaron este mensaje .

  440. Hola mis queridos hermanos
    Yo también paso grandes preocupaciones y problemas, pero mi fuerza es la paz que mi DIOS me dá y vivo feliz por tenerlo junto a mi. Él me da calma y todo lo que necesito.
    Gracias por el mensaje y que DIOS les siga bendiciendo.

  441. Gracias a Dios, que el me ha ayudado en toda situacion dificil, antes tenia temor pero ahora confio en El, nunca me ha dejado, y EL ha suplido toda necesidad en mi vida, Dios me fortalece cada dia y yo se que El tiene el control y cuidado de mi.

  442. Gracias por estos hermosos mensajes que nos hacen llegar saben estos nos dan la fuerza y mas que nada incrementan la fe un nuestro amado Padre Celestial. Se que el jamas nos abandona. Que Dios les de mucha sabiduria para que ustedes nos siganayudando cuando mas necesitamos.
    Que Dios les bendiga siempre.
    Su hermano en Cristo
    Patricio Mosquera

  443. gracias padre por contestar mis dudas, en momentos de angustias tu siempre estas presente a mi lado para adiestrarme y darme animo como dices en tu palabra, que tu nunca nos abandona, gracias padre por darme animo y sabiduria para enfrentar mis problemas, nunca dejare de amarte y confiar en ti porque tu eres mi direccion para donde tu quieras que yo vaya , yo voy y siempre diciondo tu nombre en mis lavios, tambien felicito al grupo de hermanos que hacen posible llegar las palabras de dios padre a nosotros, siempre estan pendientes de no decaer en lagunas , sino andar en tierra firme aunque estemos en tenpestades, por eso hay que orar y pedirle al pádre nuestras peticiones, bendito sea el nombre de jeova gracias amen

  444. GRACIAS ,Y POR LA GRACIA QUE EH RECIBIDO ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE NOS DAS,Y QUERIA COMENTARTE QUE HOY DENTRO DE MIS PEQUEÑAS ORACINES HABLABA JUSTAMENTE DE LO QUE TAN GRANDE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,Y SU MISERICORDIA,AGRADECIDO,Y CONFIADO EN EL, DESCANSO CON EL, DUERMO CON EL, Y ME LEVANTO CON EL ,RECIBO LA PRIMERA BENDICION DEL DIA,EL ALIENTO DE VIDA,LO DEMAS VIENE DE AÑADIDURIA,GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS PAN DIARIO A TRAVES DE SU PALABRA .
    BENDICIONES
    WALTER LANDER

  445. gracias mi hermano cada dia que necesito palabra bendita me envian estos mensajes tan preciosos, que mi SEÑOR le bendiga grandemente, mis preocupaciones son muchas algunas enfermedades, angustiada , triste, pero este mensaje bendito lo guardare en mi corazon y dejare todo esto que me atormenta en las manos de mi REY y confiar solo en él ya que el nunca me dejara sola, es mi fortaleza y se que nunca me abandona, es por eso que me aferro cada dia mas a él…

  446. mil gracias amado de Dios tus comentarios son de mucha ayuda en mi vida,te cuento como testimonio que hace un año estos sin un empleo fijo ya que tengo 45 años y como dicen en nuestro pais ya ni la computadora nos registra pero a lo largo de este año Dios me ha sustentado el me doto de diferentes dones y talentos y hemos estado realizando trabajos de diferentes indoles.
    El ha sido fiel y seguira siendo fiel.

  447. ASI SEA HERMANO….DIOS LO BENDIGA SIEMPRE…GRACIAS, MIL GRACIAS…TENEMOS UN DIOS PODEROSO Y MISERICODIOSO QUE NOS AMA MUCHO….

  448. BENDITO SEA DIOS Y BENDECIDOS TODOS USTEDES QUE CON ESTA PAGINA CRISTIANA , Y ENVIANDO SUS MENSAJES (DIRECCIONADOS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS). AYUDAN A TRNSFORMAR VIDADAS CON PALABRAS PRECISAS EN EL MOMENTO INDICADO., QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTEY GRACIAS.

  449. Gracias por estos animos que nos manda Dios a travez de sus hijos.. Gracias Señor Jesus por estar pendiente de nosotros tus hijos…
    Sigan Adelante con la ayuda de Dios
    Dios los Bendiga

  450. le doy gracias a Dios por que siempre siempre habla a nuestras vidas cuando verdaderamente lo necesitamos, usando vasijas dispuestas como medio. gracias no se imaginan lo mucho que me ayudan estas palabras en estos momentos.
    gracias mi Señor por tu gran amor y misericordia………

  451. Gracias Padre Celestial, siento un grande amor por ti divido creador, por, que nunca me haz abandonado, en los momento dificiles de mi vida me das paz y consuelas mi alma y todo mi ser, tienes total miserocordia para todo aquel que invoca tu nombre, mantenme senor en tu camino, dios bendiga a toda la produccion que hacen posible llegar estos mensajes, que el amor de dios este en cada uno de mis hermanos y con su espiritu amen.

  452. hola dios es grande por medio de su palabra encontramos la paz y gracias asu preciosa sangre seguimos de pie deceo ferbientemente ser el portador de su gloria gracias por estas palabras de aliento y fe dios los llene de bendiciones

  453. Gracias por el mensaje enviado de hecho el Señor ya me lo habia dado en esta semana Dios los bendiga que sigan siendo de bendicion ahora y siempre por este medio

  454. Gracia por estas palabras, siento que a veces mi confianza en el señor es muy pequeña y que lo ofendo Señor quisiera que mi corazón y mis pensamientos fueran solo tuyos, pero caigo en la desconfianza y soy tan arrogante que te ofendo, Señor vísteme con tu amor dame tu misericordia y que yo pueda servirte en todo momento.

  455. hola hermano en cristo te doy la gracia por tu mensaje de aliento,te considero un dicipulo de cristo.no tengo trabajo. esta carta es mas que un cheque que me ubiera dadod.un berdadero dicipulo sabe dar lo buenos a su feliglece.gracia dios te guarde en tu miniterio. ser un buen servidor de cristo. vicente rojas.cristo es nuestra cabeza.chao

  456. Gracias por el mensaje, para mi es una gran bendicion y mas ahora que estoy buscando un trabajo.
    Amigos muchas gracias por todos los mensajes que me envia siempre.
    Que Dios los bendija mucho.

  457. Muchas grasias, Dios es muy bueno, Maravilloso, estaba preucupado
    impasiente com muchas cosas lei este mensage, Dios hablo a mi corazon
    atraves deste mensage. Doy grasias a Dios realmente El cuida de nosotros.
    Dios Les bendiga ricamente y continue usandolos,

  458. Gracias por el mensaje me llega en el mejor momento…..tengo muchos problemas en mi trabajo especialmente con mi jefe…en este momento siento muchas envidias rondandome..gracias por el mail

  459. DEFINITIVAMENTE WESTOY SORPRENDIDA DE QUE JUSTO A YER EN LA NOCHE RECIBI UNA NOTICIA DESAGRADADBLE DE LA ECONOCMIA, Y HOY ENLAMAÑANA AL LEER ESTE DEVOCIONAL.FUE TAN TREMENDO QUE JUSTO HABLO A MI PROBLEMA Y ME DEVOLVIO LA FE Y LAS GANAS DE SEGUIR CONFIANDO EN MI DIOS…QUE SOLO EL SUPLIRA MIS NECESIDADES Y EL HOMBRE SIEMPRE FALLARA PERO DIOS JAMAS…HNOS PRECIOSOS QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE…

  460. mil gracias por el oportuno mensaje, me reconfora me anima a seguir adelante Dios todo poderoso os guade siempre en sus benditas manos en el bendito nombe de nuestro señor jesucisto.!

  461. dios te bendiga por todos los lindos mensajes que nos envias siempre llegan en el momento justo, ES CIERTO DIOS NO NOS ABANDONA NUNCA GRACIAS Y MUCHAS BENDICIOES

  462. No cabe duda de que Dios nunca nos deja solos y en el momento que mas lo necesitamos esta atento a nuestras suplicas. Gracias por este bello mensaje y que Dios les Bendiga siempre

  463. dios les bendiga este es un mensaje muy positivo para mi vida gracias dios porque estas son personas que se dejan usar por ty para traernos palabra cuando mas las nesecitamos sigan adelante que son de mucha bendicion para todas las personas que bemos este sitio web dios los bendiga

  464. BUENAS TARDES HERMANO.
    NO SABES CUENTO ME BENDICES CON ESTE MENSAJE. DIOS TE CONTINUE USANDO Y BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE!!

  465. Hola muchas gracias por la bendición que nos dan con estos mensajes, son justos y precisos en el momento apropiado…
    Gracias y muchas Bendiciones.

  466. muchas gracias en verdad este mensaje me cayo como la agua fria para dejar de estar tan preoc por no tener trabajo y estar tan pensativo de por que ahora noi he podido encontrar uno cuando antes no tenia esta razon
    pero yo estoy convencido de que dios me esta guardando algo mejor para su hijo
    gracias y
    sigan con este
    impetu
    ramon mendez

  467. buenas tardes para todas las personas que me hicieron llegar este mensaje. Dios los ha usado para dar de beber agua al sediento. me llenan de mucha tranquilidad esas palabras y estoy agradecido con Dios primeramente que los puso a ustedes frente a una compu para enviarme este mensaje. bendiciones hasta que sobreabunde para todos son mis deseos,
    carlos arturo

  468. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS SIEMPRE LOS USA PARA DARME LA PALABRA D ALIENTO EN EL MOMENTO QUE LO NECSITO LOS BENDIGOOOOOOOOOOOOO EN EL NOMBRE DE JESUSSSSSSSSSSSS.
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  469. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS ESTABA ESPERANDO ENSAJE DE DIOS POR ESTE MEDIO. PUES SIEMPRE QUE ESTOY EN AFLICCION DIOS LO USA PARA HABLARME. HOY NECESITO MUCHA ORACION PUES TENGO A MI PAPA EN CONDICIONES CRITICAS EN EL HOSPITAL. SALUDOS A TODOS LOS PRTICIPANTES Y ANHELO ME AYUDEN A ORAR. DIOS LES BENDIGA

  470. gracias hermano que dios le vendiga, es hermoso tener la bendicion de recibir estos tectos que le recuerdan a uno que ay un dios que todo puede y nos ama.

  471. Gracias…muchas gracias!!!…por este hwermoso mensaje que esperaba recibir el dia de hoy y que veo contestado mi clamor….necesitaba una respuesta de el a mis necesidades…mis pasos estan seguros y en sus manos me pongo…se que a donde avance y me dirija el guia mi vida y tiene control de ella…nunca mas confesare temor, porque DIOS no me ha dado el espiritu de cobardia; sino de poder, de amor y de dominio propio…

  472. Saludos hermanos, les agradesco lo que me han enviado me ha servido mucho ya que en estos momento estoy pasando por una situación dificil ya que estoy separado de mi mujer y mi situación economica no es muy buena que digamos, pero con estas palabras y consejos yo se que mi padre Jehóva Dios el me cuidad y no va a dejar que yo desfallesca por mi situacón. “Gracias por todo” Att: Sergio

  473. Gracias Dios mio porque tu eres mi salvador, consolador y sustento diario por tu gracia, amor y misericordia yo vivo y se que a veces te fallo pero tu estas allí para extenderme tu mano poderosa y me cubres con tu preciosa sangre por eso te pido perdon por mis faltas y pecados y aunque halla necesidades en mi casa no me afanare porque tu Jesús me das paz y seguridad, gracias Señor a tí sea la gloria, honor y honra. Amen

  474. gracias por sus mjes siempre son de gran bendicion para mi vida ,,,Dios les bendiga y siga usando para esto, les felicito y espero muchisima bendicion para sus vidas .

  475. hola muchas bendiciones, gracias a Dios por iluminarlos y mandarme este mensaje, que es exactamente lo que estoy pasando, mi economia se esta biendo afectada en estos ultimos dias, pero gracias a Dios por el consuelo q me das atraves de su palabra a traves de ustedes.

  476. MUCHAS GRACIAS POR TAN ACERTADO MENSAJE, ES DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS, DIOS JAMAS ME HA DESAMPARADO A MI Y FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA, Y PIDO A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO QUE HAGAN ORACION PARA QUE MI MADRE RECIBA A CRISTO, YA QUE ELLA ES CATOLICA Y LA VERDAD SE HA MOSTRADO MUY HERMETICA CUANDO SE LE HABLA DE DIOS, PERO SOLO POR EL HECHO DE SER CRISTIANA, SI LA PERSONA Q LE HABLE DE DIOS ES CATOLICA LA ESCUCHA SIN PROBLEMAS, ELLA ES UNA MARAVILLOSA PERSONA, AYUDA A LA GENTE, Y A VECES LA GENTE LA DEJA MAL, HASTA LE HA ROBADO, PERO AUN ASI ES DE CORAZON NOBLE Y SENSIBLE. SE Q EL SEÑOR TIENE EL CONTROL, PERO ME GUSTARIA QUE ELLA CONOCIERA LA PAZ, TRANQUILIDAD Y EL GRAN REGALO QUE TIENE DIOS PARA ELLA.GRACIAS. ATTE. FLOR GOMEZ.

  477. Dios le bendiga por esas hermaosas palabras que me ha llegado al corazon y ahora que estado pasando por problemas financieros me dan la fortaleza para esperar en nuestro Señor

  478. En verdad es difícil vivir en estos triempso difíciles, pero es aun peor para otros que no tienen al Señor y enfrentan enfermedades, le doy gracias al Señor por cuidar mi salud y espero cada día en su repsuesta, gracias por enviarnos palabras de ànimo en esta area que es la màs dura para mi