La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce nuestra tendencia a impacientarnos por aquello que no podemos controlar. Por eso Él dijo (y te lo recuerdo en este día):
No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consiste sólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?
Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?
Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!
Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo 6:25-34 (Traducción en Lenguaje Actual)
Así que  pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
Recuerda que Jesús les dijo a sus discípulos:
–“No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.” Juan 14:1 (TLA). Y más adelante les vuelve a decir: “Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto. Juan 14:27 (TLA)
El autor de la carta a los Filipenses nos dice: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6,7 (TLA)
“Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.” Colosenses 3:15 (TLA)
“Al de carácter firme
lo guardarás en perfecta paz,
porque en ti confía.”
Isaías 26:3 (NVI)
A pesar de todas las cargas y tribulaciones por las que estaba viviendo, el salmista conocía la paz de Dios en medio de la tormenta: “Cuando me acuesto, me duermo en seguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad.” Salmos 4:8 (TLA)
No dejes que las preocupaciones de esta vida ganen la batalla robándote la preciosa paz que Dios te ha regalado. Recuerda que “Dios te proveerá de todo lo que necesitas, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19 (NVI)
Por eso, “Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!” Salmos 91:1,2 (TLA)
En este día podemos orar como el salmista: “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos. Salmos 138:7 (TLA)
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
“No dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. muchas gracias por el mensaje enviado la verdad me sirvió de mucha ayuda porque estoy un poco desanimado pero solo le pido al señor que me fuerza para enfrentar y luchar con los problemas de este mundo muchas gracias por la atención prestada y que dios los bendiga amen, amen y amen

  2. quiero decir que esas palabras de hoy fueron de bendicion para mi vida por que estoy pasando por un momento tremendo en mi vida y muchos problemas y esa palabra de hoy me ayudo gracias……..

  3. Gracia,que palabras tan lindas de Dios con amor y paz para sus hijos,gracias hermanos por cada palabra de aliento q Dios pone en sus corazones son una bendicion, que cada dia de sus vidas la gracia y el favor de Dios este sobre ustedes para que piedan seguir bendiciendo a otros con los mensjes que Dios les bendiga en este dia ricamente como solo Dios sabe hacerlo les bendigo en este dia nardlis

  4. Muchas gracias por el mensaje, justo hoy en la manñana en mi devocional le pedía a Dios sobre mis necesidades y que sobretodo me hable.
    Sigan con esta gran labor.
    Que Dios les bendiga.
    Frank Chang Iquitos, Perú. (Río Amazonas, maravilla natural del mundo).

  5. Muchas graciaas por las palabras, me han sido de grande confuerto, e aqui las he compartido con otras personas. Desde Brasil es mando fuerte abrazo, y que sigan bendeciendo y siendo bendecidos en el Nombre poderoso del Señor Jesus.

  6. es de gran bendicion esta palabra que se resalta en confianza, adoremos al Rey que nos provee de toda gracia.

  7. Gracias por sus palabra de aliento , Dios es generoso y misericordioso y bien acertado con lo que hace , que bueno es tener una palabra para empezar el día, que Dios nuestro señor les bendiga de gran manera. AMEN.
    SALUDES.

  8. Gracias por esa palabra la verdad es que a veces perdemos de vista lo que realmente importa por las tribulaciones actueles, los faltantes, que bueno amigos que siempre dios tiene a alguien preparado para toda buena obra, mil gracias Dios les continue bendiciendo, un abrazo.

  9. Muchas gracias por esta palabra, de hecho estaba muy mal porque llevaba varios meses tratando de conseguir trabajo, pero la semana pasada en mi iglesia el pastor me dio una palabra de que Dios ya tenia ese trabajo para mí.
    ahora me lo confirma con este mensaje, y para la gloria de El, me acaban de llamar de una empresa y comienzo a trabajar mañana. 🙂

  10. saben esto que me acaban de decir que no nos preocupemos por lo que vamos a comer mañana es bueno pr que estoy sin trabajo y no se que hacer, pero con esto que enviaron se que mi confianza debe estar en el señor aub¡nque algunas vece s lo olvidamos pero nunca es tarde para confiar en el señor, algo bueno que hay en dios es que el siempre espera a todos nunca se impacienta como nosotros siempre esta ahi el esperandonos DLB

  11. Gracias a Dios x esas palabra de aliento me hace ser mas fuerte en este momento de mi vida y me hace centri q no estoy solo AMEN Sr jesucristo

  12. Dios que tanto conoce mi corazon y mi necesidad no dudo que el proveera de lo que nesecito y creo plenamente,porque es lo que en este momento estoy vivivendo ¡¡Dios gracias por estar pendiente de mi y saber de mis nesecidades!!

  13. Gloria a Dios por los mensajes que me mandan siempre, los resivo en el nombre de Jesus y se que es Dios hablandome a traves de ustedes , que el Senor les de mucha sabiduria y los bendiga abundantemente por lo que hasen en su obra,BENDICIONES.

  14. grasias por este mensage realmente Dios los envio para darmelo porque enestos momentos estaba pasando una gran preocupacion pero ustedes me an dado la respuesta que esperaba de Dios grasias y los felisito por lo que asen que aun sin conoser alas personas le dan un alivio que Dios les bendiga y sigan asi

  15. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, LLEGAN JUSTO A TIEMPO, LO BENDIGO POR SER INSTRUMENTOS, CANAL DE BENDICION PARA LA HUMANIDAD.

  16. Nunca me he olvidado de mi padre Creador, y ahora con estas palabras que solo él me ha enviado, levanto mi animo y me aferro a mi amor por Dios en quien confio y todo me lo va a cumplir. Padre Santo gracias por escribirme y reiterar tus promesas. Protege a mi familia y por favor concedem el deseo de salud y trabajo. Amen. Saludo en el amor de Dios y que esta paz que siento se extienda a mis remitentes.

  17. Gracias, ustedes son una bendición, siempre el señor me habla directamente, sobretodo en el dia de hoy, las tribulaciones quieren ocupar toda nuestra mente y no pensamos en lo mas importante que es que hay que buscar de Dios primeramente.
    Le doy gracias a Dios por esta palabra del día de hoy.
    Gracias Dios mio por tus bendiciones y perdoname por ser desagradecido con lo que me has dado que es mucho mas que las preocupaciones que tengo. AMEN

  18. Buenos dias hermano en Cristo no sabe cuanto me alegra de haberme mandado esos mensajes divinos, haci es hermano primero Dios Nuestro Creador y despues las cosas vendra por añadidura asi nos dice la palabra, mas en estos momentos de tiempos cortos es mejor pensar en prepararnos para la venida de Nuestreo Señor Jesucristo que muy pronto vendra como un ladron y nos dice que estemos en luz no en tinieblas y que estemos sobrios porque somos hijos de luz no de tinieblas amen que Dios lo vendiga en este dia hermano

  19. HOLA HERMANO ANDRECITO ES FANTASTICO ESTE MENSAJE QUE DIOS TE DIO, PARA BENDECIRME HOY, SABES YO CREO QUE DIOS TIENE EL CONTROL SOBRE MI VIDA Y SIEMPRE QUE NECESITO DE SU FORTALECE SIEMPRE TE USA PARA BENDECIR MI VIDA, PUES YO CREO QUE DIOS TIENE PARA MI COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS Y QUE MUY PRONTO VERE MI PROSPERIDAD, PUES YO ESTOY SIENDO FIEL Y SEGUIRE SIENDO FIEL A MI SEÑOR JESUS Y EL DERRAMARA DE SU GRACIA Y SU FAVOR EN MI VIDA MUY PRONTO, BENDITO SEAS SEÑOR NUESTRO DIOS DEL UNIVERSO QUE CREASTE TODAS LAS COSAS A TI SEA TODO EL HONOR, LA GLORIA Y LA HONRA POR SIEMPRE, Y GRACIAS HERMANO ANDRES QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y QUE NUESTRO DIOS CONCEDA TODOS LOS ANHELOS DE TU CORAZON. AMEN

  20. gracias por esas palabras tan edificantes para mi vida y para seguir fortaleserme mas en cuerpo alma y espiritu, que mi dios lo continue nendiciendo y le de mas sabiduria para que este grupo crezca mas, y caminemos en la revelacion de la palabra

  21. Dios bendiga en gran manera por estos mensajes que llegan en el momento mas necesita, Dios le continue bendiciones….

  22. la verdad de las cosas, es que mediante estas meditaciones que me envian estoy tratando de direccionar mi vida,tratando de caminar al lado del señor………QUE PAPA DIOS ,MAMA MARIA Y EL ESPIRITU SANTO les vendiga siempre………gracias y espero que me escriban siempre…………

  23. gracias hermanos por estos mensajes, son de gran bendicion y sobre todo llegan en el momento presiso.
    dios los bendiga en gran manera.

  24. Gracias por esas palabras. Sé que no es una casualidad, cada mensaje que he recibido ha sido en el momento justo, como si supieran por lo que estamos pasando. No es casualidad. Es DIOS ¡¡ que a través de sus siervos nos está hablando y reafirmándonos cuanto nos ama.
    Aún en las tribulaciones, no demos un paso atrás. Nuestra bendición está a un paso y muchos estamos a punto de recibirla, pero la perdemos por impacientes. Insistamos con Dios. El es nuestro Padre y siempre está pendiente de nosotros.

  25. gracias por estos mensajes tan hermosos y tan llenos de bendicion para mi han sido de gran valor y al mismo tiempo los he compartido con gente que esta necesitada de conocer de la palabra nuevamente gracias y que dios siga bendiciendo este y todos los ministerios que nos permiten conocer mas de las maravillas que el señor tiene para nosotros dios te bendiga siempre hermano

  26. ANDRES.
    doy gracias a DIOS por haberte enviado a mi a través de este medio, y mas aún por dejarte usar de esta manera por EL.
    Cada vez que DIOS te da un mensaje para mi en lo personal, es porque lo estoy viviendo.
    he experimentado el cuidado que DIOS tiene de sus hijos, ya que sin estos mensajes el desanimo y la desesperanza harian estragos en nuestras vidas, pero GRANDE ES DIOS que siempre te da las palabras exactas para cada situación.
    DIOS BENDIGA TU MINISTERIO.

  27. grcias por escribirme y darme esa fuerza, gracias a dios yo estoy con el en todo momento yo le pido que nunca me separe de el que siempre me de esa fuerza de seguir adelante por que el ha hecho maravillas conmigo.

  28. hermanos realmiente me mandaste una mensage de precison …hoy mi corazon esta muy preocupado con las deudas de cada dia aun muchas veces olvidamos de nustro senor jesus que cada dia nos da fuerzas para suportar las aflicciones …voy decirte,muchissimas gracias por la amistad,de todos de la devocion,,Dios me a dado ustd como amigos y hermanos,,halabado sea El senor,,,gracias hermanos…

  29. Buen día hermanos y gracias por los continuos mensajes que envían por los e-mails y que Dios los bendiga; el comentario es acerca de la paz de Dios que nos dejó el Señor Jesucristo, viendo a Pablo como dentro de la cárcel en el cepo tenía la paz del Señor que lo hizo alabar aún en la situación en que encontraba y comprender lo que es la paz de Dios que nos da es llegar a entender quienes somos en Jesucristo hijos del Dios altísimo y quien nos guía, nos enseña, nos sostiene, nos corrige por amor de su nombre, gracias mi Señor Jesús gloria a tu nombre.

  30. hermenos benditos es el nombre de mi señor jesus el save que eatoy paaando muchas dificultades y el aave q yono le pido riqueaa ni fortuba ni nada material que el mede su paz su amor su misericordia que yo eapwro en el el save que yo me abandono en sus brasos x q en el deacanso de todas mis cargas sufrimientos y angustias no hay como el amor,y el conauelo q el meleda ami corazon el save que notengo ttrabajo pero el asu tiempo me lo proveera solo en el confio y la fe que tengo en mi corazon que el nome abandona en nigun momentos te amo jesus y ati,ava padre tambien te amo como a mi espiritu santo q son los tres la misma,personas graciashermanos por yenarme acada dia del swñor y de sus palabra q wata en su santa viblia siganme,mandando cadadia,sus palabras

  31. Solo quiero dar las gracias por los mensajes que me envía dios a través de ustedes .la verdad es que cuesta mucho no desesperarse cuando necesito algo importante, pero confiare en que el señor hará la obra,y descansare en el, pues el sabe lo que necesito en este momento.
    un abrazo , y gracias.

  32. Gracias por los Textos biblicos y mensajes como dice otra persona anteriormente, llegan en el momento preciso, pero no deberían sorprendernos ya que Dios conoce cada una de las necesidades y nos envía el mensaje adecuado a cada momento que vivimos.

  33. Queridos hermanos gracias por sus mensajes de apoyo la vedad que todos necsitamos confiar ciegamente en Dios que el es quien nos dio la vida y es a el quien nos la devemos.

  34. Mil gracias por estar siempre al pendiente de sus ovejas, en estos precisos momentos me encuentro con muchas presines pero estos sabios consejos me ayudaran a seguir adelante confiando en que Dios tiene el control de nuestras vidas.
    Bendiciones

  35. Que grande y poderoso es el Señor al darme fortaleza a través de este ministerio. Que el Señor Todopoderoso les bendiga.

  36. Buenos dias hermanos les saludo desde peru y para felicitarle por la informacion que me envian via correo ademas lo que quisiera saber es sobre la sanidad ya que yo necesito una sanidad para mi vista ya que yo tengo miopia avanzado y es muy urgente una sanidad y si me pueden decir como pedirselo a nuestro padre celestial. Que dios le bendigue y hasta pronto

  37. Muchas bendiciones a todas ese equipo maravilloso que forma DEVOCIONAL TOTAL, gracias por los mensajes q me envian, son de bendiciones para mi y mi familia, siempre me llegan en momentos oportuno., q el Señor siga re bendiciendo a todos Uds… Viva Paraguay para Cristoooooo………….

  38. Andres, de verdad muchas gracias por cada palabra de aliento, se que Dios te recompensara siempre por dejarte usar por el, MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

  39. Doy a Dios toda la gloria y honra por que acabando d solicitar un préstamo me llega este mensaje.Aún más allá d los mares Dios da a otros Lo q uno pasa necesita palabras q edifican .gracias mil Dios t bendiga

  40. gracias hermanos cada palabra de aliento es una bendicion y nuestro dios jamas me abandono aunque a veses yo no meresca el siempre me tiende su mano gracias por siempre escribir tan hermosas palabras de aliento q dios me los bendiga

  41. Dios los bendiga a ustedes
    Gracias por estos pasajes tan hermosos
    Confiemos en Dios Todo Poderoso
    saludos

  42. Gracias a los hermanos k crearon esta pagina…porque es una gran ayuda para alimentar nuestra fe, que Dios los Bendiga…

  43. creo que dios esta en todas las partes del mundo,y cuando mas lo necesitas, hay esta el respondiendote,con firmesa y seguridad ,pues hoy mas que nunca necesitaba este consejo,de parte de mi dios,gracias hermanos,no dejen ni pierdanla fe en cristo,el esta siempre escuchandolos,que dios los bendiga a todos,amen,gracias, es muy hermoso y sencillo de entenderlo.

  44. gracias por esta palabra que nos hace recordar cada día la fidelidad de Dios, palabra justa,sabia,que renueva las fuerzas en este sendero difícil, pero tomado de la mano de Cristo avanzamos con gozo.
    A sido un bálsamo para mi espíritu

  45. Hermanos.
    Reciban cordiales saludos en el amor de nuestro Señor Jesús.
    Gracias en nombre de toda mi familia por esas palabras de aliento, fe y esperanza; en realidad, en todas partes del mundo la estamos pasando con muchos problemas, pero la palabra de Dios nos dice que …no hay justo desamparado.
    Por esas palabras que me han enviado, gracias, muchas gracias, porque llegan cuando hemos tenido que rogar a Dios, con mucha Fe, para que no ayude a salir de las muchas dificultades que nos plantea la vida.
    Bendiciones abundantes y que el amor que nos manifiestan, siga creciendo.

  46. Gracias por estas palabras de aliento espiritual, son muy valiosas, que Dios los bendiga a todos y especialmente al hermano Andrés Reyna en Devoción Total.

  47. Gracias por el mensaje son de mucha benciones cada una de las palabras que en el estan escritas, y mas cuando sitamos textos biblicos que representan todo lo que nuestro amado padre hizo por nosotros, por ello les digo los mensajes que ustedes nos envian son inspirados en DIOS, gracias por ello.

  48. Gracias por este mensaje tan preciso y muy significativo para mí, es la paz que tanto anhelo y que le pido a Dios me ayude a entender lo que quiero de mi vida, él es mi soporte en mis momentos de angustia y tristeza

  49. Gracia, estoy tan atribulada por unos problemas y le estado pidiendo a Dios sabiduría y ayuda y hoy me recibe con todos estos versiculos, en los que me dice que él siempre esta ahi. Gracias hermanos por que son un gran instrumento de Dios en el momento justo

  50. Doy gracias al Señor porque la palabra enviada cae sobre mi vida en el momento preciso y conforme la necesito bendigo al Señor Jesus por el ministerio que le ha dado sigan adelante pues esto es de mucha bendicion el Señor Jesus los bendiga y haga resplandecer su rostro sobre sus vidas, familias y ministerio gracias Saludos

  51. BENDITO SEAN TODOS, LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y EL SEÑOR ME HA APAREJADO ABSOLUTAMENTE TODO LOS INVITO A CONFIAR EN LAS PROMESAS DEL SEÑOR Y A TENER FE, DEJATE SORPRENDER DEL SEÑOR. SI LOS PAJARITOS NO TRABAJAN Y EL SEÑOR LES DA TODO LO NECESARIO IMAGINESE QUE NO HARA POR CADA UNO DE NOSOTROS YA QUE PARA EL SOMOS MAS IMPORTANTES.
    QUE EL SEÑOR DE GLORIA NOS CONTINUE BENDICIENDO Y GRACIAS POR ESOS VERDADEROS MENSAJES TAN OPORTUNOS, UN ABRAZO Y QUE LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA TI PADRE CELESTIAL.

  52. Gracias por este mensaje tan oportuno para mi situación actual y para recordarnos que Dios nuestro padre siempre esta con nosotros pendiente de nuestras necesidades y de la oportunidad como nos las suple siempre y cuando tengamos siempre la fe firme en el; la constancia en la oración.
    Dios te bendiga por este hermoso y oportuno mensaje.

  53. yo vivo muy agradecida a las personas q nos envian esos mensajes de reflexion que dios les bendigan por que eso me ayuda mucho espiritualmente para sobre llevar los problemas en casa con los hijos gracias por todo eso

  54. Que hermoso saber cuán grande es nuestro DIOS, y que con su presencia espiritual nos da esa energía y esa paz que necesitamos. Gracias por estos mensajes tan hermosos en este día DIOS me envia su palabra por medio de esta oración.

  55. GRACIAS, POR TODO ESTO QUE ME DICEN, HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO, Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, ESTO ME SERVIRA PARA ACONSEJAR A OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTE TIPO DE PROMESAS QUE EL SEÑOR POR MEDIO DE USTEDES ME LAS HACE SABER, ESTOY ORANDOLE AL DIOS PODEROSO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE QUIERO SERVIR EN LA IGLESIA QUE ASISTO, Y ESTO ME LLENA. GRACIAS

  56. Nada que agregar ,esta todo dicho y más porque estoy en un momento de incertidumbre sobre mi futuro.Gracias por tan acertada reflexión, bendiciones!!!

  57. hola buen dia gracias por el apoyo, realmente me siento muy contenta y agradecida. son muy confortantes todos los salmos, ahora mi vida es mas bella hestoy aptendiendo a confiar en dios. gracias hasta pronto

  58. hola, Andres, muy agradecido porque el Señor rey de Reyes te usa, y desde aca te envio muchas bendiciones del altisimo, este mensaje me sirvio de mucho, porque en mi devocional de hoy realmente hice lo que me enviastes, el espiritu de Dios esta alineado, amen
    mil gracias

  59. Bendiciones gracias x esos palabras de gran aliento que dios siga bendiciendolos x ss arduo trabajo…que dios los bendiga…

  60. Gracias Andres y a todo el equipo de Devocion Total, gracias por tomarse el tiempo de mandar este mensaje…. Se que No estoy sola, que a pesar de las distancia Dios siemprre tiene gente buena a mi alrededor. Gracias Señor por estos angeles maravillosos. Gracias por que hoy me das mas fuerza, más ánimo de seguir en pie. Gracias Señor, gracias. Estoy tan llena de alegria, de emoción. Gracias Padre, me hz llenado de tanata bendición. Te amo!!
    Y Gracias por existir Devoción Total.
    Un gran abrazo, saludos y muchas bendiciones para este equipo!!!
    Los amo en Cristo

  61. gracias por enviar cada día la palabra llega siempre en su momento que el Sr. te bendiga y derrame su espiritu sobre hoy y por siempre amen gracias hermano

  62. Muchas gracias, por este mensaje, me ayuda a seguir confiando en el Dios ue todo lo puede, que nuestro Creador les siga bendiciendo

  63. Hola Gracias por acordase de mi y creeanme que Dios los usa a ustedes mucho estoy pasando por un momento en el cual estoy desesperada perdi mis estudios no logre sacar mi carrera no tengo trabajo y necesito trabajar. Gracias por esas hermosas citas biblicas gracias por ese hermoso mensaje que me toco el corazón a pesar de todo eso Dios me dijo ahor aen la mañana AQUI ESTOY CONTIGO.. Solo que me lo recalco mas para que no deje de confiar en el. Que Dios los bendiga y les de mucha sabiduria y bueno que los siga usandoo en gran manera. Mis saludos desde el Pulgar sito de América El Salvador

  64. Gracias hermanos por este mensaje que llega a mi en un momento de aflicciòn, son palabras que me llenan de fotaleza y del amor de Dios, y dicen que no estoy sola que el siempre esta conmigo, mi fortaleza es Dios y siempre serà Dios, Gracias porque este mensaje esta lleno de Esperanza para mi vida. Dios les Bendiga.

  65. Gracias Andres y a todo el equio de Devoción Total, gracis portomarse el tiempo de enviar este mensaje, el cual me recuerda que NO estoy sola, que a pesar de cualquier situación Dios siempre manda gente buena a mi alrededor. Gracias, Señor por estos angeles maravillosos. Me siento fortalecida, llena de alegria y bendición.
    Un gran abrazo y bendiciones a todo este maravilloso equipo!!!.
    Bendiciones y un grande abrazo.
    Y gracias Dios por permitirme un día más de vida y tener este lindo ecuentro =)

  66. justo a tiempo recibo esta palabra de animo a seguir esperando en cristo.Aunque estoy sin mi empleo, se que el señor tiene cosas grandes para mi y para mi familia.
    BENDICIONES PARA TODOS.

  67. AMEN. Hoy preciso en este momento acabo de recibir un meil. de una persona clarividente de otro país, como bobada lo he leído y me ha manifestado lo que supuestamente el destino tiene para mi.
    Pero la verdad el Dios de mis padres y el Dios mio me proteja y me libre de todo aquello que me quiere atar Gracias por eses bello mensaje y por la dedicación que nos dan, se que no solo yo me conforto con esas palabras………

  68. La palabra de DIOS, nos dice que EL jamas nos abandonaria, ni dejari… por que sus hijos no le creemos… ¿ somos como Pedro caminando por las aguas… que no lo vemos a EL… sino los problemas que nos rodean… y nos dicen " NO VAS A PODER…" Hay que ver simpre a CRISTO, de esa manera siempre andaras descansado y confiado….

  69. QUE DIOS ME LO BENDIGA POR ESOS MENSAJES A MI EN LO PERSONAL MEW FORTALEZE NOS PREOCUPAMOS POR TODO PERO TENEMOS UN DIOS GRANDE Y PODEROSO QUE VE TODAS NUESTRAS NECESIDADES QUE DIOS ME LO SIGA bendiciendo

  70. EN VERDAD ME SORPRENDE LA CONEXION ESPIRITUAL QUE TIENEN USTEDES PARA DAR JUSTO CON EL MENSAJE QUE NECESITO, NO AHORA SINO SIEMPRE, ES ALGO QUE ME SORPRENDE DIA A DIA, LES AGRADEZCO MUCHISIMO, POR RECORDARME LA PALABRA DE NUESTRO PADRE JUSTO CUANDO LA NECESITO, Y POR PREOCUPARSE DE LOS DEMÁS Y SUS TRIBULACIONES, BENDICIONES TOTALES!!

  71. gracias ,gracias , cuanto nesecitaba esta palabra rema para mi vida , oren por mi ,gracias les bendigo con todo mi corazon.graciassssssssssssss

  72. GRACIAS POR LOS BELLISIMOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,LOS TEMAS LLEGAN AL CORAZON, YA QUE AVECES COMO SERES HUMANOS NOS PREOCUPAMOS POR LAS COSAS MATERIALES DEJANDO DE LADO A NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE CON SU IMENSOOO AMOR NOS DA TODO.. BENCIONES CADA DIA..

  73. Muchísimas gracias, por esta Palabra tanb hermosa. Hoy he aprendido que el Señor me guarda en completa paz y anunque me falte todo en la vida, se que es Señor es mi proveedor. Muchas gracias. Alys

  74. Dios le s bendiga, queria agradecerle s por esas palabras, realmente le estaba pidiendo a Dios que me hablara y aqui encontre respuesta.
    que Dios les continue usando y bendiciendo en este ministerio.

  75. DIOS LO BENDIGA ESAS PALABRAS ME RECONFORTAN, ESTOY CON TRIBULACIONES FINANCIERAS PERO CON DIOS SOY MAS QUE VENCEDORA. MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, ME HACES RECORDAR QUE TENGO UN DIOS QUE TODO LO DA.

  76. que hermoso mensaje, llega en un momento tan dificil para mi, me da animo, sigan asi, DIOs LES BENDIGA HOY Y SIEMPTE.

  77. !Que Dios lo Bendiga siempre hermano Andrés!, pues cada vez que recibo Devocion Total, es un mensaje que se ajusta a las circunstancias en las cuales me encuentro en ese momento. El mensaje que recibí hoy me ha sido de gran ayuda, pues estoy en medio de la angustia, el stres, pero se que estoy en manos del que todo lo puede Dios, del que me da la fortaleza para seguir adelante cada dia, aun en medio de las dificultades. Gracias Dios mio por estar ahí cuidando de mi siempre y de poner personas como el hermano Andrés, para que nos reconforten con tu palabra, en las tempestades.
    !!!!!!!BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

  78. Gracias por tan elocuencia reflexión, en el día de hoy….. Tengo un tío en su segunda intervención quirúrgica, y me hace recordar, como si estuviera pasando una película de los momentos vividos hace un año de mi querida madre…… muchísimas gracias…..!

  79. amen gracias por estas palabras de aliento todo esta escrito somos nosotros que muchas veces no entendemos lo que dios nos dice cuando el todo el tiempo esta con nosotros dios les siga bendiciendo y utilizando para llevar la palabra.

  80. Que tal amigo, hoy leí este precioso mensaje, y considero que Dios tiene una hermosa palabra para cada situación de la vida, hoy la necesito y Dios la a puesto justo en el lugar.
    Gracias por tus bendiciones,
    Te saluda Marlon Barrios de Guatemala, San Marcos.

  81. Muchas gracias, realmente este tema es muy debatido, y existe gran confusion entre cristianos que piensan que trabajando todo el tiempo para ganar mucho dinero y sin tener tiempo para las actividades de Dios con solo ofrendar ya compensan su falta de tiempo pa Dios mismo…

  82. Queridos hnos: Reciban todos la paz del Señor. Gracias Hno Andres por recordarnos que la palabra del Señor, es viva y eficaz para toda circunstancia de nuestra vida.
    En estos momentos tambien recordamos que en su palabra en Daniel, el Señor nos alertaba: que en los últimos días y estamos ya en ellos, que la ciencia aumewntaría y los hombres correrían de aquí para allá sin encontrar reposo. Lo que me apena es ver a creyentes, de aquí para allá, de congregación en congregación, de Apostol a Apostol o de Evangelistas a Evangelistas o de sermon en sermon sin asentarse en n ningun lugar y no crecer en el conocimiento y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
    Cuando veo estas cosas mi corazón se entristece y no puedo olvidar la frase de Jesus, que personalmente me duele mucho. ¿Cuando venga el hijo del hombre hallará fe en la tierra? ¿será que aumentan los oidores y menguan los hacedores? Que Dios los bendiga

  83. que lindo lo que mandaron hoy, sera que estoy en la posición de no tener trabajo actual, es cierto que hay q confiar , pero a veces es difícil, pero es cierto que hay que hacerlo, muchas gracias por sus mensajes, bendiciones

  84. Hola Muchas gracia spor esta palabras en el dia de Hoy ya que estoy pasando por momento muy criticos en mi vida y se que DIOS no me abandonara nunca, deposito toda mi fe en el para que me ayude y me fortalezca par aseguir adelante con mi familia Gracias en verdad s elos agradezco por esta palabras dadas hoy me han tocado el corazon que DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  85. BUEN DÍA MIS HERMANOS QUERIDOS EN CRISTO JESÚS QUE PALABRA TAN IMPORTANTE HACE POCO HABLABA CON U AMIGO SOBRE LO QUE LE TENEMOS QUE DAR A DIOS CON GOZO Y ALEGRÍA Y DIOS SE ENCARGARA DE LO DEMÁS, HAY QUE CREER DE VERDAD EN VUESTRO DIOS Y NO SOLO DECIRLO DE LOS DIENTES PARA AFUERA SI NO DEL CORAZÓN PARA FUERA, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  86. es impresionante para mi como Dios responde a lo que uno le esta pidiendo, pone los medios para que veamos que apesar de que somos pecadores el no nos abandona y siempre esta a nuestro lado para ayudarnos y fortalecernos yo estoy agradecida con Dios por todas las maravillas que el a hecho conmigo y con mi familia. que Dios bendiga a todos estos autores que toman su tiempo para dedicarlo a Dios. que Dipos los bendiga y los fortalezca.

  87. que Dios los colme de bendiciones y oos lleve siempre en sucamino y los suelte de sumano por que el esmajestuso, grande y maravilloso y nos ha dado de sugloria para que vivamos santos como el gracias por sus palabras las cuales reconfortan el alma y el vivir en cristo Dios los bendiga por siempre

  88. MUY AGRADECIDA POR ESTAS PALABRAS TAN LLENAS DE FORTALEZA Y CONOCIMIENTO DE DIOS
    DIOS, CONTINUE BENDICIENDO ESTE MINISTERIO PARA QUE TANTAS PERSONAS SE SIGAN ALIMENTANDO CON ESTA PALABRA VIVA LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR
    BENDICIONES HASTA PRONTO.

  89. El mensaje Biblico exelente fundamentado en la Palabra y edificante,muchas gracia que Dios les bendiga y gracias por sus enseñanzas.

  90. Siempre doy gracias a Dios por su ministerio hermano,es maravilloso ver como le usa el Señor.Nuestro Dios y Señor es maravilloso y siempre fiel conoce nuestras preocupaciones y siempre llega a tiempo para conducirnos en la dirección correcta,nunca nos deja desamparados,y ciertamente pierden su tiempo aquellos que pretenden destruirnos,pues Dios está con nosotros,a Dios sea la gloria.

  91. Gracias Hermanos (as), Dios me sigue respondiendo por medio de ustedes, el mensaje me fortalece y me anima; solamente Dios sabe lo que necesitamos antes que lo pidamos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… bendiciones a ustedes.
    Oscar Manuel

  92. realmente este mensaje es de gran bendición para mi Dios sabe la situación que estoy pasando en estos momentos y lo único que me resta es dejar todos mis problemas en las manos de Dios gracias señor por tu misericordia conmigo.

  93. Le doy gracias al Señor por sus cuidados, su amor , su misericordia, se que debo descansar en El, porque el tiene el control de toda mi vida, y en los momentos dificiles voy a El y pido de su Fortaleza para seguir adelante. Gracias a ustedes por sus mensajes, Dios les continue bendiciendo.

  94. Gracias a Dios por ese mensaje que es una confirmación para mi, cuando se tiene cuatro hijos y el padre no quiere responder y en caso mio que es difícil conseguir trabajo por ser mujer madura, hasta los mismos hermanos muestran indiferencia,” si necesitas trabajar pídeselo a Dios” y ellos sólo son espectadores claro no tienen la despensa vacía o la premura de que comerán los niños, en fin estoy en pacto con Dios y miro hacia delante buscando la Bendición lo que El tiene reservado y prometido para mi, y se que los angeles de Dios se están moviendo a favor de mis niños y de mi. ESTOY EN VICTORIA POR QUE TENGO UN DIOS PODEROSO, AMÉN

  95. Que mensaje tan alentador y oportuno, CADA DIFICULTAD LA ENFRENTARE CON LA CONFIANZA PUESTA EN DIOS, Que Dios les bendiga.

  96. parecieras que conosieran mis preocupasiones porque siempres son cosas como eclusibas para mis mil gracias por tantas cosas que me ponen bendiciones para todos

  97. Gracias doy a Dios por esta palabra tan linda y oportuna. En el esperaré, porque sé que que me ama, este mensaje me ha llegado de El, se ha valido de este medio.
    que el señor les siga bendiciendo hoy y siempre

  98. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes,gracias por sus reflexiones tan hermosas, me son de gran ayuda para mi vida espiritual, doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, gracias. amen……………

  99. Amen. Gloria a Dios esta es la palabra mas hermosa que he podido escuchar en este dia, muchas gracias por enviarme esta palabra en estos momentos donde mis pensamientos solo estaban dirigidos hacia los problemas financieros. Que Dios todopoderoso los bendiga hoy mañana y siempre y les de mucha salud y recursos para continuar con esta obra. Les pido de todo corazon oren por mi para que toda mi familia sea para Cristo.

  100. no saben cuanto necesitaba estas palabras resulta q ayer me despidieron y la verdad si me siento triste preocupada gracias por el mensaje

  101. Hermanos,hoy llego este mensaje tan oportunamente, en un momento en el cual las finanzas y la relacion matrimonial no estan bien, cuanto olvidamos que DIOS siempre esta en nuestro corazon, y no sabemos buscarlo, GRACIAS, por su mensaje, GRACIAS por recordarnos de bella manera, y seguir adelante, agardezco de corazon este mensaje de hoy…. DIOS LOS BENDIGA A TODOS…… SALUDOS

  102. gracias por esta correo es una palabra poderoza para mi vida DIOS hablo a mi vida en este momento estoy pasando cosas dificiles pero esta palabra me hace confiar mas en DIOS y se que el esta en control de todos si quise desmayar esta palabra reconforto mi alma. GRACIAS Y BENDICIONES
    GLADYS VIANEY

  103. Que preciosa palabra es la que e recibido, a sido tan atinada que solo le pido a Dios que los bendiga sienpre, he dicho que Él conoce nuestro presente y nuetro futuro

  104. Señor gracias por cuidarme, fortalecerme y ser mi guia cuando estoy perdida. Padre mio bendice a los ángeles que hicieron llegar este mensaje sumamente edificante para mi alma. Te he pedido me des luz en medio de la oscuridad donde he estado y TU mi Dios en tu infinita misericordia y amor, te apiadastes de mi… Yo que nada merezco, tu te apiadas de mi y iluminas no solo mi vida sino que me das las herramientas necesarias para continuar, pero de Tu mano, porque sin Ti no puedo. Te amo, te alabo y te glorifico por siempre. TE AMOOO DIOS!!
    Gracias por este maravilloso apostolado!!! Que Dios los bendiga!!

  105. gracia le doy a dios por que me llego en un momento dificil y de pruebas y me hace mas fuerte este mensaje pues a el devemos dejar nuestras cargas y les pido oracion por mi ya que estoy en medio de la tormenta gracias por que solo dios sabe mis luchas soy diabetico y se que mi señor me va a sanar gracias primero a dios y a ustedes

  106. Muchisimas gracias primeramente a Dios por esa palabra tan linda y si siempre llega en el momento presciso en mi vida y no se imaginan como estoy en estos momentos tan quebrantada que no puedo contenerme y esta palabra tan linda y esque aveces nos dejamos llaevar por afliciones gracias a ustedes por el apoyo que Dios los sigas bendiciendo mucho y sigan adelante.

  107. Un corazón verdaderamente arrepentido Dios nunca desprecia.
    Mi corazó esta confiado en el Dios todopoderoso
    Dios los bendiga y los guarde

  108. Gracias Señor por hablar a mi vida, es increible como me has dicho lo mismo dos veces. Ayudame a confiar mas en vos, a caminar en el agua de tu mano y sin caer.
    Confio en vos, Alabado sea mi Señor!!!!!

  109. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA ,QUE ME HAN FORTALECIDO …GRACIAS PORQUE NOS REVELASTE HACE MUCHO QUE EL 10% DE LO QUE NOS DAS ES TUYO Y DESDE ESE DÍA QUE NOS DIJISTE PRUEBENME EN ÉSTO JAMAS NOS HA FALTADO ,HNO. A LOS QUE AUN NO DIEZMAN DOY TESTIMONIO DE QUE EL SEÑOR NOS TIENE COMO A SUS HIJOS …COMO PRINCIPES ,SIN NECESIDADES ECONÓMICAS …MIENTRAS MAS DAMOS MAS RECIBIMOS…GRACIAS TAMBIEN POR LLEVARME A LA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA PLENA EN TI EN MIS MOMENTOS DE ENFERMEDAD SE QUE SEGUIRÁS OBRANDO EN MI….BENDICIONES POR SU PALABRA ,,,,,TE AMO JESUS.

  110. Gracia por esa palabra que es de edificacion para mi vida real mente Dios me hablado hoy ,que Dios siga bendicion este ministerio que es de gran ayuda al cuerpo de cristo,Dios me lo Bendiga

  111. hola gracias a DIOS por haberles prmitido de ser de tan gran bendicon que palabra tan propicia cuando en nuestra vida quiere quiere agrandarse el problema y no lña solucion que bueno que aunque aveces se quieran olvidar las soluciones en las promesas por la fe hayan los siervos del señor que de nuevo nos las permitan recordar para no desmayar gracias y que en el nombre JESUS mi padre que esta en los cielos los bendiga

  112. HOLA,
    BUENDIA, AGRADEZCOA MUCHO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE MI PADRE ME HABLA ATRAVES DE USTED HERMANO, NO SABE CUANTO BIEN ME HICIERON Y CUANTO LAS NECESITABA, MI PADRE ES TAN GRANDE HERMOSO Y FIEL QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TODOEL CUIDADO QUE TIENE DE MI FAMILA Y MIO, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y DERRAME DE SU GRACIA Y SU FAVOR SOBRE SU VIDA HERMANO,
    ALBADO SEA MI SENOR Y PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Y ES UN DIOS QUE VIVE AHORA Y POR LA ETERNIDAD.

  113. Esperando que todos uds. gozen de las bendiciones de nuestro Padre Celestial, deseo agradecerle a El también por, los mensajes que siempre recibo atravez de mi correo. En el trancurrir de mi vida siento que no estoy sólo y que recibí muchas bendiciones, cuando tengo problemas recurro a Dios, El me da la solución y una vez escuche que alguien dijo: “después de la tormenta, todo se calma y empieza un nuevo día con sol”. Una vez más gracias y que Dios me los cuide y bendiga.

  114. Esta mañana al despertarme hice mi tiempo con Dios y le confese sentirme preocupada puesto ke hace 6 meses estoy sin empleo y tengo muchos gastos en la universidad mi mamá me ayuda con lo que puede pero no es suficiente y pues a leer mi correo y ver el mensaje que Dios tiene para mi el día de hoy se me hizo un nudo en la garganta y eso me ayuda a tener fe, a veces son cosas que ya sabemos porke la escuchamos en la iglesia muchas veces pero cuando verdaderamente las necesitamos es cuando Dios atraviesa su palabra en nuestros corazones como una espada de doble filo…..!

  115. DIOS LES BENDIGA MUCHO POR SER INSTRUMENTOS DE BENDICION PARA MI Y MUCHA GENTE MAS.
    LA PALABRA DICE, CUAN BUENA ES LA PALABRA A SU TIEMPO, ESTA A LLEGADO JUSTO A TIEMPO, BENDICIONES.

  116. Gloria a Dios, Aleluya por ese preciosa palabra de vida hermano Andres, Dios es perfecto, fiel y grande su misericordia, cada vez que recibo un mensaje de ustedes me gozo de saber que es el mismo Dios hablando o haciendo llegar ese mensaje a travez de ustedes.
    Dios bendiga la buena labor que ustedes realizan desde este sitio web, renueve sus fuerzas y derrame sabiduría para seguir conformando a su pueblo.
    Bendiciones en Cristo Jesús.

  117. Justo en el momento cuando mas necesitaba, lei estos preciosos consejos y volvi a la vida con la ayuda de mi Cristo, gracias por preocuparse por todos nosotros q necesitamos ser recordados q no estamos solos, lagrimas no paran de mis ojos, quisiera, ahnelo, deseo q mi esposo un dia no muy lejano pueda tener su prpia experiencia con Cristo, no tengo palabras para expresar cuanto aprecio lo q hacen, gracias DEVOCION TOTAL.

  118. Queridos Hermanos en Cristo Jesús:
    GRACIAS! ! ! Siempres los mensajes llegan en el debido momento. Tengo varias preocupaciones y se que no debo caer en este hecho. Sé que el Señor siempre dispone de las mejores cosas para cada uno de nosotros y sin embargo nuestra condición humana nos hace olvidar de esta seguridad y nos afanamos por las cosas superfluas, poer es nuestra condición la que nos hace caer pero el Señor siempre está ahí para actuar de la mejor manera hacia nosotros y en esta ocasión ustedes me hablaron directamente por instrucción divina. GRACIAS NUEVAMENTE POR SER TAN OPORTUNOS! ! !
    uNAMOS NUESTRAS ORACIONES PARA QUE EL sEÑOR TENGA PIEDAD DE TODOS NOSTROS Y QUE FORTALEZCA NUESTRA FE Y SEGURIDAD DE QUE EL ESTA A NUESTRO LADO EN TODO MOMENTO.
    Abundantes bendiciones para todos ustedes
    con cariño
    Adela Medina

  119. Gracias esas palabras me han ayudado Dios lo uso en este dia muchisimo le agradesco que Dios le siga ayudando para que sea de bendicion.
    Dios le siga bendiciendo,Gracias..

  120. Gracias mis queridos hermanos en Cristo Jesus por sus palabras y por conservarse, como canales limpios, para Dios los use con tanto poder.La exactitud con que me llegan vuestros mensaje. El tiempo exacto de momento dificil, solo mi Señor lo sabe y se lo comunica a Uds.para que me orienten y me guien con lo que dios les da para compartir.Solo conociendo a nuestro Salvador y Redentor podemos comprender estos milagros, que los incredulos le llaman casualidades. !Que Jesus les siga usando tan tremendamente como hasta ahora y les siga bendiciendo! AMEN.
    El hermano ruperto.

  121. GRACIAS HERMANOS POR SEGUIR TRABAJANDO PARA NUESTRO PADRE, AYUDANDO A RECORDAR QUE EN TODOS LOS MOMENTOS, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES VOLVERNOS A EL, REALMENTE EN ESTE MOMENTO NECESITABA ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES, YA LAS HE LEIDO, PERO ME HACIA FALTA RECORDARLAS, NUEVAMENTE GRACIAS, ESPERO QUE NUESTRO PADRE DIOS SIGA BENDICIENDO SU OBRA Y SUS VIDAS. BENDICIONES.

  122. Mis quiridos hermanos yo se que Dios esta utilisando sus vidas para animarnos cada dia, en verdad que el señor los bendiga en gran manera saben estos dias fui a un encuentro con Dios y realmente lo encontre me dio esa paz que necesitaba el me libero de las cadenas del diablo y sobre todo me SANO de la enfermedad que tenia que glorioso es Dios, les pido en el amor del señor que nunca pierdan la fe en el señor sino mejor que cada sia creesca mas y que el reyne siempre en nuestras vidas que el señor les bendida, yo los bendigo en el nombre del señor JESUCRISTO.

  123. Muchas gracias por sus mensajes, en realidad no tengo palabras como expresar mi gratitud porque cuando mas lo necesito ustedes me envian sus mensajes de aliento y poder en la palabra del senor Jesucristo. Dios los bendiga por la obra que estan realizando y por las bendiciones que recibimos.

  124. Muchas gracias por ese mensaje tan poderoso que Han enviado. En estos momentos tan inciertos por Los que estoy pasando, puedo sentir que Dios quiere que confie en El y conciare en nuestro Dios porque se que El cumplir mis suenos y siempre sera ese Shadai que sera mas que suficiente para mi. Cuidense mucho y bendiciones

  125. Poderoso padre celestial gracias por la bendicion que derramas en nosotros cada dia, gracias porque tu has puesto tus dicipulos que prediquen tu palabra y que nos conforten cuando mas lo necesitamos. Personalmente yo necesito mucho de tu palabra Senor Jesucristo para que me ayude en mi diario vivir por todas las dificultades que estoy pasando, ayudame a confiar en ti Senor cada dia y que la fe no se me quebrante. Dios altisimo, poderoso, onmipotente, dueno de mi vida. Te alabo Senor con todo mi corazon. Amen.

  126. quién tiene a Dios, lo tiene todo, es principio de sabiduría buscarlo primero a el, porque es el mas importante, el principal, insustituible, amigo fiel, sanador, luz, proveedor de paz. en nuestro ser hay una necesidad, una sed, ambre, intención, voluntad de todo lo que mana de el, de lo que habla de el. Nuestro Dios se complace en lo que el mismo permite, cuando lo que ha creado lo enaltece, honra, aclama. Son fuentes, manantiales, donde saciamos la sed, el ambre los sedientos y ambrientos espirituales. Devoción total es una fuente, un manantial, le agradezco por ser fuente de luz, ante la que huyen las tinieblas. El mundo está lleno de maldad, de estrategias de engaño que proyectan un Dios moderno que tolera la maldad, el pecado. Los líderes de las familias de la tierra debemos estar alertas y defender a todos con la verdad del evangelio. Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre y aborrece el pecado. Dios lo bendiga siempre

  127. De verdad que no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios. Lo mas importante es estar seguro que lo que el Señor nos promete lo cumple, confiar en su fidelidad, en su amor y en su misericordia renovada todos los días. La verdadera riqueza de los hijos de Dios, es tener un corazón rebozado de amor, conscientes que nada de lo que se atesora en la tierra puede trascender, solo lo espiritual es recibido por nuestro amado Dios con alegría. Muchas gracias por darnos esta palabra. Muchas bendiciones.

  128. Hola os saludo en el amor de CRISTO, desde morales Cauca Colombia, los mensajes para mi son una bendición del Todopoderoso, siempre los llevo en mis oraciones ya que el Señor nos mando amarnos como hermanos, cada mensaje es un aliento en los momentos cuando parece que todo esta en contra nuestra, pero si creemos en DIOS todo estará de nuestro lado.

  129. Hola,, que lindas palabras y como las necesito en este día, pues confiando solo en Dios,,, definitivamente y esperando en El su respuesta,,, muchas gracias por estas bellas palabras,, la obra que Dios ha empezado en mí la terminará,
    Saludos desde mi país Costa Rica

  130. Gracias por esta hermosa meditacion, me ha llegado mucho ya que mi vida esta siendo sacudida por grandes dificultades. Solo le pido paciencia y confianza a Dios para reistir y no entristecerlo. Fortalece mi alma para salir victoriosa en tu nombre y mostrarle al mundo que solo tu eres la solucion a nuestros problemas, para ti nada es imposible sublime Rey. A ti sea la adoracion de todos nosotros Jesus nuestro Dios y salvador por las edades infinitas Amen

  131. Estimado Andres, muchas gracias por esas reflexiones tan claras que llegan hasta lo mas profundo de nuestro corazon, cada vez que las leo me animan me retan y me dan la esperanza de encontrarme siempre con un nuevo mañana abrigado entre los brazos de Nuestro Señor Jesucristo, doy gracias a Dios porque pone frente a nosotros personas tan especiales y tan llenas de su Palabra, como tu Andres, que has sido bendecido.
    Dios te bendiga. Te siga llenando de tanta Sabiduria y tanto amor.

  132. EN ESTE PRECISO MOMENTO ES QUE NECESITO PALABRAS COMO LAS QUE LLEGAN EN ESTE HERMOSO MENSAJE QUE DEVOCION TOTAL ME ENVIA CON TANTA GENTILEZA. MUCHAS GRACIAS PARA ANDRECITO, DIOS LO BENDIGA, QUE CONSUELO QUE ME DAN. DIOS LE BENDIGA. UN ABRAZO. CLEMENCIA

  133. estoy muy agradecido y contento por esta pagina que es de mucha bemdiciones para todos nosotros…deseo que sigan trabajando mas con Dios… que no nos descuidemos en el evangelio porq es una herramienta muy importante para la humanidad…sigamos adelante DANDOLE LUZ A LOS DEPOSEIDOS, PERO PROTEGIDO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL…GRACIA Y HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
    SU AMIGO…NELSON ARVELO.

  134. AMEN. Que hermoso y directo mensaje que me an dado justo en el momento en que me comenzaba a impacientar. Pero tenemos un CREADOR Y UN REY que nunca nos abandona y nos manda sus mensajes de muchas formas y esta es una de ellas.
    DIOS LOS BENDIGA.

  135. Dios es Fiel y siempre son un instrumento en sus manos que el señor jesus bendiga a el equipo Devocional, en momentos que oro al señor por algo son ustedes son el medio que Dios utiliza para responder varias preguntas. Bendiciones

  136. GRacias,muchas gracias, esa palabra trajo consolacion a mi vida, tocó mi corazon de una forma especial y yo la necesitaba muchísimo, Dios siga bendiciendo sus vidas y ministerio hermanos de Devocion Total

  137. Que nuestro Señor Jesucristo los bendiga grandemente, y a ti Hno. Andres sigue adelante con tan grande ministerio que ha sido de grande bendicion para mi vida. Estas palabras de nuestro Señor llegan justo en el momento que lo nesecito, que el te siga usando y bendiciendo.

  138. Hno.Andres reina, gracias por dejarse usar por Dios. No te conozco recibo tus pensamientos biblicos pero no se quien eres. Pero una cosa si se, que Dios te conoce y te usa. Estoy pasando por una cituaciones heconomicas como los demas, y me hago de las mismas palabras de Andrea, quien comento primero que Yo. Nuestra confianza esta en Dios. Como dicen todas las lecturas biblicas que me emviastes. Bediciones, muuuuuchas para Ti y tu familia.

  139. GRACIAS HERMANOS POR ESTA PALABRA DE DIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA OREN POR MI POR QUE SOY CRISTIANO PERO TODAVIA CAIGO EN TENTEACIONES OREN POR MI Y DESPUES YO ORARE POR USTEDES GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN.

  140. gracias padre, por esos hermosos consejos, es cierto estoy pasando por momentos muy critico, todo es como pruebas del senor, para que sigas confiando en el. eso es estoy falta de fe. y no descargo todos mis problemas en el unico que todo lo puede.

  141. CADA DIA ESTOY MAS Y MAS CONVENCIDA QUE TENGO A UN DIOS VIVO,REAL,PODEROSO,CAPAZ DE TRANSFORMAR TODO PARA BIEN DE SUS HIJOS QUE LE AMAN,DE VERDAD QUE DIOS UTILIZA MEDIOS,PERSONAS,PARA HABLARNOS EN EL MOMENTO MAS PRECISO,PARA DECIRNOS NO TEMAS QUE YO ESTOY CONTIGO,NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS Y SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO,GRACIAS POR SER UN CANAL DE BENDICION.HOY TUVE UN DIA QUE ERA PARA FLAQUEAR PERO GRACIAS A USTEDES ME LLEGO ESTE HERMOSISIMO MENSAJE.
    DIOS LOS BENDIGA.MARITA TORRES DELGADO

  142. Es de gran utilidad recibir estos versos que han sido un buen trampolin para complementar el aprendizaje de la palabra de Dios y saben algo el pasado 11 del 11 del 11 (11 nov 2011)en la ciudad de México tuvimos una velada de oración por nuestro pais fue algo que rompio y quebranto a tantas personas que esperamos el favor de nuestro Señor de una manera increible, para todos mis amigos y hermanos en Cristo reciban bendiciones

  143. Muchas gracias por enviar estas palabras de aliento y verdad, llegan en el momento oportuno por la gracia de Dios. Para Ti y toda tu familia que Dios les bendiga.

  144. Gracias por las palabras que me mandan son de gran alluda para reflexionar,me alludan a estar en paz y en plena confianza pues mi Dios siempre esta con nosotros en todas nuestras aflicciones,dandonos paz y nuevas esperanzas para seguir de la mano con el pues junto a el no hay nada imposible.

  145. gracias por sus palabras de aliento ,, se los agradesco y en el nombre de jesus sigan adelante con ese ministerio y DIOS les bendiga??

  146. gracias por esas palabras de animo que llegan cuando uno mas lo nesesita gracias por que el Señor Jesus los usa atravez de esta red y que el Señor Dios todo poderoso los llene de grandes bendiciones

  147. Buenissimoooooo ………los mensajes que recibo son directos del Espiritu Santo que sabe cual es mi necesidad…… Gracias por ser canales de bendicion para mi vida

  148. Hermanos Dios les Bendiga, no se imaginan todo lo que nos ayuda sus mensajes a mi y a mi esposo.
    Viene con temas justo a tiempo en los problemas que tenemos en la vida diaria.Gracias mil.

  149. MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS E ESCRITURAS MANDADAS HOY SON DE GRAN AYUDA Y FORTALEZA PARA NUESTRAS VIDAS ORAMOS POR QUE SU MINISTERIO ES DE GRAN BENDICION PARA TODOS NUESTRO DIOS TODOPODEROSO CRISTO JESUS LES BENDICE Y LES GUARDA DECLARO BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS E IGLESIAS EN TODO TIEMPO EN EL NOMBRE PRECIOSO DE JESUS ABAD

  150. Gracias, solo puedo decir eso. Hoy me fui al hospital con mamá. Las noticias que buscamos no era lo que esperabamos, me comenzé a preocupar, entristecer, enojar. Solo cuando me fui a comprar un café y caminando al encuentro de mama que me esperaba, oraba en mi corazon: Dios perdona el desesperarme, dame tu paz, perdona por desconfiar en ti, ayudame. Luego de eso Dios puso a alguien del hospital que nos dio buenas noticias. Solo pude decir: Gracias Dios, apesar de mi infidelidad, tu eres Fiel, respondes al corazon humillado, gracias, gracias.
    Y ahora llego a casa, abro mi mail y veo este mensaje y solo pude decir: Dios, me tienes rodeada, usas todo para hacerme ver que TU estas a mi lado. Gracias.
    =)

  151. Le doy gracias al Señor por ministerios como este que ustedes tienen, es de gran bendición para mi vida cada vez que recibo estas palabras que son de vida y aliento para mi. Les cuento que hoy precisamente estaba leyendo información sobre unas casas en venta ya que tengo el gozo de ver si me hago de una y al leer empezaba la duda de será que podré, por mi edad, mis gastos y en fin… justo luego de leer la información veo el correo de ustedes y leo lo que el Señor me dice en él… qué les puedo decir solo que por fe creo que mi Dios proveerá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús y, que oren para que El provea lo necesario para poder alcanzar esa meta y que DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE SIENTO UNA GRAN BENDICIÓN Y AMOR POR LAS COSAS QUE SU MINISTERIO HACE. GRACIAS.

  152. muchas gracias por el devocional de hoy! la verdad es que estamos pasando por un apremio economico pero confiamos en que Dios nos librara pronto Dios los siga usando para la extension de Su Reino!!!!

  153. Hola es la primera vez que recibo una palabra de aliento en mi correo, mil gracias porque era lo que estaba necesitando en esta mañana que me levante con preocupasion y angustia. A ti Señor que te preocupas por mi usando todos los medios posibles para decirme que me amas y que nunca me has dejado. Honor , y Gloria sean dadas por los siglos de los siglos a Ti mi amado Dios.

  154. Bendigo a Dios porque sus promesas son verdaderas y reales hoy día, loúnico que nos pide es creerle, hoy para algunos es difícil pero gracias a Dios que hay personas como ustedes que nos recuerdan lo que la Palabra de Dios dice, Dios los siga usando para su honra y gloria

  155. gracias de verdad gracias necesitaba tanot recordar que SOLO JESUS NOS DA ESA PAZ QUE SOBREPASAS TODO ENTENDIMIENTO
    HAY CUANTO LA NECESITO EN ESE PRECISO MOMENTO
    CUANOD SE ME HA PRESENTADO ALGO TAN INESPERADO
    QUE PUEDE CAMBIAR TODOS MIS PROYECTOS
    PERO SE LO DEJARE AL SEÑOR QUE SOLO EN EL HAY SALVACION
    AYER COMPARTIA NA PALBRA EN SALMOS 30 QUE DECIA QUE A JEHOVA DEBEMOS CLAMAR Y A EL CLAMARE EN ESTGA HORA PARA QUE PUEDA VER SU VOLUNTAD EN MI VIDA.
    LOS BENIDGO GRANDEMENTE
    GRACIAS POR QUE SIEMPRE QUE LEO SUS ARTIVULOS TOCAN TANOT MI CORAZON Y ME HACEN MEDITAR Y POR SOBRETODO TOOD LO QUE ME HAN ENVIADO HA SIDO DE VERDADERA BENDICION
    GRACIAS SIGAN DE ESTE MODO BENDICIENDO VIDAS Y ASI SEAN USTEDES RECOMPENSADOS

  156. Y me sigo sorprendiendo cada vez mas con estos hermosos mensajes, siempre son tan exactos por la situación que estemos pasando mi esposo, hijo y yo! Gracias a Dios por su vida hermano, por usarlo como instrumento de bendición para todos, Dios le llene todas y cada una de sus necesidades! Muchas bendiciones shalom!!!

  157. Alabado sea el nombre de Dios, gracias por el mensaje, ha sido de fortaleza en estos dias de prueba y desiertos, pero aunque he estado en situaciones adversas he puesto la confianza en mi Dios, porque se que el murio por mi, se sacrificó por mi y no creo que su sacrificio haya sido en vano, es decir no creo que me hay sacado del lodazal para dejarme tirado “todo lo puedo en cristo que me fortalece” filipense 4:13…
    Dios, el rey de reyes, el señor de señores les continue bendiciendo…

  158. NO PUDO SER MÁS PROPICIO…GRACIAS SEÑOR JESÚS POR ATENDER MI NECESIDAD Y DEJARME PERDER LA PAZ.

  159. hermanos agradesco a dios por esas palabras que nos da animo para seguir a delante y el apoyo que nosn dan a cada uno de nosotros queridos hermanos DIOS LOS BENDIGA A TODOS
    por el esfuerso que asen resibiran bendisiones de parte de dios sigan adelanteen la obra del SEÑOR

  160. Hermanos, es tan preciso el mensaje de nuestro DIOS en mi vida en este momento. Soy una joven de 18 años, en este año el señor me regalo la oportunidad de trabajar y conocer muchas cosas, entrar en el mundo laboral; ahora se acabo el contrato que tenia en este ultimo trabajo, pues la empresa no esta en las mejores situaciones, y empiezan los pensamientos y el enemigo a atacar, a robarnos la paz, a impulsarnos a dejar de confiar en Dios; pero el Santo Espiritu que habita en mí me da fuerzas y Fortaleza para seguir. para ver todo como bueno. y para dar gracias a Dios por todas las cosas que hizo, que hace y que aun hará para todos sus hijos amados que creemos, confiamos y esperamos en Él. a Ustedes hermanos, Dios los bendiga mas abundantemente de lo que ustedes piden o creen. Porque la senda del justo va en Aumento.=)

  161. Saludos y Bendiciones
    Pastor
    Andrés Reina
    Le agradesco el enviarme esta tremenda palabra,
    ha sido de refrigerio a mi alma, espiritu y mis huesos
    definitivamente, como siempre usted llegando en los momentos
    en que uno necesita una voz de aliento y de esperanza, todos
    pasamos por momentos dificiles, pero que hermoso es encontrar
    en el camino a un amigo.
    Muchas gracias y que el TODOPODEROS lo continue Bendiciendo junto con su familia
    y en el trabajo que usted desempeña. hasta pronto.
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  162. Buenos Dias Hermano, Gracias por esas palabras tan alientadoras y me animan mucho a seguirle con mas confianza, les deseo a usd. mucho animo seguir haciendo ese trabajo tan importante.

  163. Muchas Gracias, y tal cual asi hara mi alma, mi espiritu, mi mente, y todo mi ser, EN TI ESPERARE con la absoluta confianza amado Padre de que TU haras, tu proveeras y traeras a nuestras vidas, libertad de pensamiento, libertad ministerial, libertad financiera, libertad total, por cuanto no hemos creido en Hombre sino en Ti Maravillo Padre Clelestial Creador de lso Cielos y la Tierra, dueño de todo el oro y la plata del m undo. Muchas gracias por recordarme en quien he creido, El Padre te continue Bendiciendo con toda Bendicion te unja con oleo de sanidad y de gozo y que tu lo que tu hagas prospere, que continues siendo luz para miles y miles de personas y que sobre ti sea puesta la Gracia del Padre del Hijo y del Espiritu Santo,

  164. Muchas gracias por este bolitin, bueno por todos los que he recibido. Pero en estos momentos de mi vida ninguno me ha caído tan certero como éste. Bendiciones y gracias, Dios bendiga sus trabjamos

  165. Hola Amigos de Devocion Total, por esas palabras de FE y de ALIENTO y de Recordarnos que DIOs es GRANDE y MISERICORDIOSO, con el todo sin el nada. Los Felicito y MIL BENDICIONES para su Familia y el equipo que trabaja para hacer llegar estas predicas llenas de fe.

  166. Devocion total,se qu son enviados por Dios,solo el puede darles esas palabras,para llenar de esperanza mi alma,,aveces por los problemas olvido quien soy,y quien de verdad esta con migo,como lo es mi padre…QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO…

  167. Hola soy Alfonso y le doy gracias a Dios por sus vidas y por este mensaje ya que Dios siempre nos habla en el momento propisio y este mensaje ha sido de gran bendicion para mi, Gracias y Bendiciones.

  168. Doy gracias a Dios por ustedes y como el obra de una manera muy especial, ya realmente esta muy de acorde, este mensaje que me enviaron, pues asi ameneci pensando como iba hacer con todas estas deudas que tengo. y Dios siempre mostrandome su inmenso amor atraves de ustedes siganse dejando mover por el poder del Espiritu Santo de Dios, y mas cuando veo mi nombre en un comentario lo vi mas personalizado, ya que pense que lo enviavan masivamente. yo se que dare mi testimonio en el hombre de Jesús y vere sus promesas en mi. Dios siga bendiciendo sus vidas y a sus familias. Gracias Dios por este mensaje que tanto necesita hoy para mi vida, tu conoces muy bien mi corazon, te amo PADRE MIO, SEÑOR MIO. UN BESO AMADO MIO. TE AMO Y TU LO SABES.

  169. Gracias por estas palabras, cuando estaba nesecitado de una palabra de aliento por parte de Dios recibo este mensaje y fue un gran alimento a mi alma. no dejen de animarme y orar por mi, gracias sean dadas a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, Amen.

  170. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CORREOS, EN VERDAD DIOS SIEMPRE SABE LO QUE NOS INQUIETA Y DE ALGUNA MANERA NOS DA SUS MENSAJES DE PAZ, DE AMOR Y DE ESPERANZA, EL SABE SIEMPRE HABLARNOS A TRAVES DE MUCHOS MEDIOS, GRANDE ES MI SEÑOR, QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO.

  171. Gracias por sus palabras, estas me han sido de ayuda es tiempos de tristeza, estas palabras llegaron a mi como alimento para mi alma.

  172. Gracias, simplemente gracias, por esas perlas de sabiduria, por la dulce voz de Dios que nos da consuelo. esas palabras son como balsas salvavidas en medio del naufragio.
    Bendiciones.

  173. gracias por los devocionales llegan justo en los momentos mas complicado es como agua fresca. gracias por las palabras de bendecion

  174. ESTAS PALABRAS LLEGARON CUANDO MAS LAS NECESITABA, LLENARON TODO MI SER, GRACIAS POR TENERME ENCUENTA EN SUS ORACIONES, DIOS SABE DE QUE TENEMOS NECESIDAD, CONFIO FIELMENTE EN EL, EN EL MOMENTO EN QUE MURIO EN LA CRUZ, SE LLEVO TODAS MIS PREOCUPACIONES Y TRISTEZAS, CADA DIAS CONFIO MAS EN EL.

  175. Hola creo que estas palabras de aliento y de promesas han llegado en el momento adecuado, son las mejores que he recibido sobre todo en este momento que estoy pasando por pruebas y tribulaciones económicas, pero tengo que tener fe en Dios, y no perder las esperanzas, porque con el todo es posible. Seguire orando para que Dios me ayude en tan momento y situación difícil por la que estoy pasando, nuevamente gracias y que Dios los bendiga.

  176. grasias por estas palabras , hay muchas razones para confiar en el dios todo poderoso y todo esas palabra que nos dice la biblia son verdadera y toda seran cumplida y aunque en este mundo que vivimos estemos llenos de preocupaciones el nos das paz mediante su palabra, cuanto debemos de agradecer a este padre que es un dios de amor.

  177. Much’isimas gracias muy hermoso, lo necesitaba recibe de mi parte bendiciones y aliento sigue adelante escuchando la voz de nuestro senor Jesucristo y el poder de su Esp’iritu Santo que mora en ti. Saludos
    Hayd’ee

  178. Que tengas un lindo día a todos, agradesco de forma muy encarecida aquellos que traen un mensaje de paz en medio de la tormenta.Asimismo, este mensaje de paz es una fortaleza para aumentar día a dia nuestra confianza en Dios. Reciban muchas bendiciones.

  179. Hno. Andres Dios bendiga mucho su vida, y es cierto que Dios nunca nos abandona, él siempre esta a nuestro lado para brindarnos todo lo necesario, solamente tenemos que confiar en él y aprender a conocerlo , Ruego a Dios que protega siempre a usted y su familia , ya que Ud. es usado grandemente para bendeci9r mi vida en el momento mas dificil, para levantarme, Muchas Gracias, reciba mis saludos fraternos.

  180. Realmente agradecido porque nuestro Dios me ha guiado y los puede haber encontrado porque en cada email que he recibido he sentido que la presencia del Espiritu Santo de Dios te ha guiado para que cada palabra sea de muy buena ayuda y fortaleza para en estos tiempos, Que el Altisimo les siga bendiciendo, y llenando de muchas bendiciones. Que Dios los Bendiga por siempre.

  181. gracias a ustedes por estos mensajes tan bellos que me envian ya que me sirve para animarme porque a veces siento que no puedo pero con estos sabios consejos me animan a seguir luchando bendiciones a todos solo se que tengo que confiar en DIOS para siga haciendo su obra en mi graaaaaaaaaaaaacias por todo .

  182. gracias por las palabras tan hermosas que si los necesitaba no aguanto estar sin un empleo es como si me estaban leyendo la mente por medio de Dios nuestro se;or gracias por todo.

  183. Mi señor Volvió hablarme hoy a través de quien escribió estas palabras para mí tan edificante…
    Dios les bendiga a todos lo que hacen posible esta obra…
    la de continuar creciendo en la FE a través de su enseñanza…
    un abrazo del corazón.

  184. AGRADEZCO A DIOS POR ESTE MENSAJE ES OPORTUNO Y SÉ QUE DIOS ESTÁ CONMIGO.
    GRACIAS POR ESTOS DEVOCIONALES, ORO PARA QUE SIGAN CON ESTE PROYECTO Y LLEGUE A MUCHAS PERSONAS MÁS.
    BENDITO EL SEÑOR, POR TODO LO QUE NOS DÁ.

  185. BUENAS TARDES ME PARECIO EL TEMA MUY BIEN HACI NOS DA CONFIANZA EN DIOS Y ASI NO PREOCUPARNOS POR LAS COSAS DEL MUNDO ASI COMO DIOS ESTA PENDIENTES DE LAS AVES TAMBIEN ESTA PENDIENTE DE NOSOTRO LE DOY LA GRACIAS Y LA HONRRA A DIOS

  186. Todas los versiculos son muy significativos y conmovedores, nos habla de como es Dios, de su ternura. ” Al de caracter firme, los guarda en tranquila Paz”, danos esa firmeza, que no desmayemos por la cosas del mundo, sino que busquemos la verdadera Paz.
    Gracias por enviarme estos mensajes…

  187. DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA,SABE EL SEÑOR QUE ESTO ME ESTA
    PASANDO,GRACIAS SEÑOR POR TU SIERVO QUE ES SENCIBLE A TÚ VOZ
    Y PUEDE TRASMITIR TÚ MENSAJE BENDITO SEA HERMANO

  188. Saludos y Bendiciones
    Amigos y Hermanos de Devocional Total.com
    Les envio un caluroso saludo de Bendicion
    definitivamente les digo que este es un lugar
    donde se esparce y se siente la palabra, dice
    el SEÑOR que donde hay dos o más reunidos en mi
    nombre ahi estoy. dice tambien la palabra que
    si uno hace huir a 1,000 dos hacen huir a 10,000
    trabajemos unidos por las almas, para eso fuimos
    llamados por DIOS, Los amo en el amor de CRISTO.
    Su amigo y hermano
    Miguel Angel Cubilla Espinosa.

  189. Hermano muchas gracias por sus consejos biblico, tiene toda la razon tocante a que Dios nunca nos abandona y que el ciempre esta a nuestro lado, pero habeces le llega a uno el agua hasta el cuello porque despues de dos anos sin trabajar y dejarle toda la respnsabilidad a mi esposa yo le juro que esto es para llorar y para algo mas pero no pierdo la fe en mi Dios, el sabra porque hace las cosas gracias poe sus concejos son de mucho apollo para mi que Dios lo bendiga se lo digo de todo corazon.

  190. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SON LOS MEJORES MENSAJES DE FORTALECIMIENTO QUE NOS INDICA A SEGUIR NUESTRAS VIDAS AL LADO DEL TODO PODEROSO, ESTAS PALABRAS LLEGAN COMO SI ME ESTUVIERAN LEYENDO EL PENSAMIENTO, GRACIAS DESPUES DE LEER EL MENSAJE DE HOY CAMBIE INMEDIATAMENTE, GRACIAS

  191. Les envío un fraternal abrazo y muchas bendiciones de nuestro Dios,gracias por estas maravillosas palabras de aliento, realmente Dios suple todas nuestras necesidades pero a veces mi fe flaquea y me angustio pero las palabras del salmista me reconfortan.
    Bendiciones a este ministerio.

  192. MUCHAS GRACIAS LES DOY POR ESE MENSAJE, SE Q DIOS LOS UTILIZO PARA LLEGAR A MI EN ESTE MOMENTO EN EL Q ME SIENTO UN POCO TRISTE PERO Q MI DIOS SE A MANIFESTADO GRANDE MENTE EN MI VIDA, PUES EN MEDIO DE LAS PRUEBAS TOMO MI VIDA COMO LA DE JOB,MI HIJO SE FUE A VIVIR CON SU PADRE, EN LA PARTE ECONOMICA NO ME IBA MUY BIEN Y TENIA A ALGUIEN EN EL CUAL ME PODIA ARRECOSTAR A ALGUIEN CUANDO LO NESECITABA, PERO EL ME DEJO SOLA ES CRISTIANO Y ESTA CON UNA JOVEN DE LA IGLESIA A LA CUAL EL ESPOSO ABANDONO Y SE FUE A VIVIR CON OTRA PERSONA,HABLE CON ELLA Y LE DIJE Q LO AMABA Y Q LUCHARIA POR EL PERO EL ME DIJE Q ME AMA Y LO Q SIENTE POR ELLA ES SOLO ATRACCION POR Q YO LO DEJE SOLO, AL PRICIPIO LO VI MAL, Y SENTIA TANTA DESEPERACION Q SENTIA MORIR, PERO UN DIA POR MEDIO DE UNA HERMANITA EN CRISTO, EL SR ME DIJO Q CONFIARA CIEGA MENTE EN EL, Y Q TUVIERA PASIENCIA Y ESO ME A YUDO MUCHO, SIENTO TANTA PAZ, AMOR, CONFIANZA,DEJE ATRAS LOS TEMORES Y LE E DICHO A NUESTRO DIOS Q HAGA LAS COSAS CONFORME A SU VOLUNTAD HACE DIAS ME LLAMO Y ME DIJO Q SI NO LO BOLVERIA A LLAMAR PUES HACE MAS O MENOS 20 DIAS LO LLAMABA HASTA 4 VECES AL DIA YA NO POR Q AHORA SOLO TENGO DEPENDENCIA DE DIOS NO DE EL.
    ENTENDI LA PALABRA CUANDO DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, AHORA LO UNICO Q DESEO ES SERVIRLE Y MULTIPLICAR MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL CADA DIA.
    GRACIAS POR TODO.

  193. QUERIDOS HERMANOS, LA PAZ DE DIOS GOBIERNE SIEMPRE NUESTRO CORAZONES.-EN REALIDAD QUE BUENO ES RECBIR ESAS HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO Y DE VIDA, QUE NOS DAN PAZ Y TRANQUILIDAD.- BENDICIONES, HERMANO HECTOR FRANCISCO.-

  194. gracias por este mensaje Dios le llene de bendiciones y gracias x recordar lo q nos dice la palabra d Dios en momentos dificile solo el nos ayudara xq sabe lo q realmente no pasa y necesitamos….

  195. gracias x aquellas palabras escritas en el mensaje saben estoy pasando por un momento muy dificil para mi vida ahy momentos q ya no puedo pero estas palabras de parte de Dios me an ayudado muchas gracias q DIOS LOS BENDIGA y seguire pa delante en Dios confia mi corazonnnn

  196. Querido hermano:
    Como siempre, tu comentario tan atinado, siempre estás aquí cuando te necesito, precisamente en estos días, estoy atravezando por una cantidad de dificultades y de cuentas que tengo por pagar, y si, me encuentro agobiada,mucho muy agobiada porque no tengo como pagar, y con lo que me mandas, lo que dice la palabra de Dios, es tan grande, que me hace tener la confianza suficiente para saber que muy pronto podré resolver mis problemas, gracias querido hermano, no sabes cuanto te agradezco que tus comentarios lleguen siempre en el momento justo, Dios te siga bendiciendo, para que no nos dejes solos, y nos recuerdes a cada momento que el está con nosotros, solo debemos tener fe y confianza.

  197. GRACIAS POR SU MENSAJE, A VECES COMO HOY UNO SE SIENTE COMO DESMOTIVADO, QUE SE LUCHA, PERO PASA EL TIEMPO Y NO HAY AVANCES, ENTONCES UNO SE PREGUNTA QUE PASO CONMIGO, FUI HONESTO,HE TRABAJADO CON ENTUSIASMO, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE ME HA VALORADO Y PASAN LOS AÑOS Y SE SIGUE EN ESTA SECUENCIA SIN FRUTOS, HABIENDO LUCHADO, PERO LEYENDO ESTE MENSAJE Y ATRAVES DE EL TU LOGRAS, DARNOS ESA FE, ESA ILUSION QUE NECESITAMOS PARA CREER CADA DIA MAS EN EL SEÑOR DIOS NUESTRO CREADOR EL QUE SIEMPRE ESTA CUANDO MAS LO NECESITAMOS PRUEBA DE EL ES TU MENSAJE HOY, HOY PRECISO CUANDO ME SIENTO UN POCO TRISTE. GRACIAS POR TUS MENSAJES, GRACIAS POR EXISTIR, SIGUE ESCRIBIENDO, SIGUE SACANDO PASAJES DE LA BIBLIA, PARA NO OLVIDARNOS QUE MI DIOS TIENE COSAS MUY GRANDES PARA NOSOTROS, LO UNICO ES QUE DEBEMOS ESPERAR PARA VALORARLO. GRACIAS

  198. No cabe la duda que el padre JEHOVA por interseccion de JESUCRISTO estan presentes en todo tiempo, y en el lugar preciso, hoy recibi este mensaje cuando mis tribulaciones me tenian opacado, y recibo la luz de la palabra, confortando mis penas y preocupaciones, gracias hermano por ser el instrumento del SEÑOR nuestro DIOS Y JESUS. BENDICIONES

  199. muchisssimas gracias estoy muy contenta x ke he aprendido mucho de las predicas
    ke me envian y gracias x la musica cristiana bendiciones a todos ustedes

  200. Bendiciones del Señor!!!
    Gracias por estas reflexiones maravillosas, Dios conoce las necesidades de sus hijos y la palabra oportuna en los momentos de dificultad, me ha ministrado grandemente y fortalecido mi fe, porque se que en Su nombre soy más que vencedora y que El nos ha prometido a sus hijos que aunque madre o padre nos abandonen El siempre estará con nosotros y nos sustentará con la diestra de Su justicia.
    Gracias, y que el Señor continúe bendiciendolos abundantemente.

  201. gracias por estos mensajes de verdad que me son de mucha bendicion y muy edificantes en mi vida espiritual DIOS me les de muchas bendiciones gracias hermano andres que el SEÑOR te cubra en todo momento con su sangre bendita AMEN

  202. Amen a esta palabra que Dios me ha regalado en este día, sí aveces me he desesperado por mi situación economica, que aun no tengo un empleo y tengo deudas pero Dios en su infinito amor me recuerda que el es soverano y fiel y me dice que no me angustie que él esta conmigo que lindo es Dios por hablarme en este día a traves de ustedes.
    Los bendigo.

  203. Gracias doy a Dios por sus vidas, siempre llegan sus mensajes en el momento oportuno para seguir adelante. Dios bendiga su higlesia con sus ministerios.

  204. buenas que dios todo poderoso les bendiga a todos que pasen una exelente semana siempre bajo la protexion de cristo jesus .saludos desde san jose de costarrica

  205. que Dios t bendiga hermano gracias muchas gracias por todos esos mensajes ya que nos llega en el momento mas oportuno de nuestra vida yo deposito en ti mi DIOStoda la confianza ,la fe porque TU eres el unico que nos das esa paz q necesitamos

  206. Después de haber recibido y leído el mensaje que me han enviado no me queda otra cosa más que decirles que Dios les siga bendiciendo enormemente a ustedes y sus familias hoy y siempre.
    Y le doy infinitas gracias a mi Dios que reina en el cielo y a mi señor Jesucristo que es mi salvación, toda la Gloria y las alabanzas a ellos por los siglos de los siglos, Amén.

  207. me senti muy reanimada despues de leer el boletin que me enviaron, y no me quedamas que darle gracias a Dios por sus vidas, que los siga bendiciendo y fortaleciendo para seguir adelante. DIOS LOS LLENE DEBENDICIONES PAULA

  208. GRACIAS!!!!!!GRACIIIAAASSS!!!!!!!SIN PALABRAS..PORQUE SOLO DIOS SABE COMO TENGO MI CORAZON LLENO DE ALEGRIA, AL SABER COMO ME LLENO SU PALABRA!!!!EL ESPIRITU SANTO SIGA CON USTEDES Y LA BENDICION DE DIOS LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE

  209. Muchisimas gracias querido hermano por tu mensaje tan oportuno, pero agradezco mas a Dios porque te ha usado para confirmarme que tiene el control de todos mis problemas, porque tenia tantos problemas economicos y deudas que pagar pero como dice la palabra de Dios que debo declarar y confesar que estan saldadas y que aunque no lo vea lo debo creer que por la gracia de Dios y debo confiar que asi es porque Dios no es hombre que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta y confio plenamente en Dios y se que ya tiene los medios para hacerlo porque para el no hay imposibles que Dios me lo bendiga y lo guarde en el hueco de su mano. Amen.

  210. Hola Andre Gracias por eso mensage tam precioso que me manda, Dios te usa cuando mas nesecito de esos mensage,es como si El mismo Dios te dijera los que me va a desir, gracias nueva mente, que Dios te bendiga mucho
    att Isabel Reyes

  211. Queridos hermanos en Cristo, quiero agradecer al Señor por tan valiosa ayuda en momentos tan dificiles, muchas gracias por sus palabras que son de gran ayuda en medio de tanta tribulación, ya que el unico consuelo que tenemos es que sabemos que el Todopoderoso tarde o temprano vendra en nuestra ayuda, muchas gracias por su apoyo, que Dios los bendiga y les de mucha vida para que sigan alientando a toda la gente que de repente se turba ante los problemas.
    reciban un abrazo muy fuerte de parte de mi familia.

  212. llega simpre en el momento preciso, ni se adelanta ni se atrasa, que bueno que siempre hay una palabra de aliento, hermano necesitamos siempre de ese consejo que Jesus tiene preparado, en sus devocional de adiario,es verdad siempre estamos preocupados por el dia de mañana, pero creo que Dios me esta hablando atraves del mensaje, y eso me da fortaleza, aliento, alegria, y por eso alabo su nombre, gracias
    hermanos de devocional.
    Bendiciones ; Miguel Angel Molina

  213. LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA DIOS. USTEDES SON INSTRUMENTOS DE DIOS, POR ESO CADA COMENTARIO Y PASAJE BÍBLICO QUE RECIBO LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO.
    QUE EL PADRE CELESTIAL LOS CONTINUE BENDICIENDO, QUE EL MINISTERIO DE USTEDES AUMENTE Y SEA FORTALECIDO. AMEN

  214. MUCHAS GRACIAS¡¡¡, HA SIDO DE GRAN BENDICION, SON PALABRAS ESCOJIDAS EXACTAMENTE PARA LEVANTAR EL ANIMO DE QUIENES LO NECESITAMOS Y EN EL MOMENTO OPORTUNO, LO HE RECIBIDO.
    Y, PODRE COMPARTIR CON QUIENES CONOZCO LO NECESITAN, RECIBAN LAS MAS RICAS BENDICIONES EN VUESTRAS VIDAS¡¡¡
    QUE LA PAZ QUE EL SEÑOR NOS DA, JAMAS SE APARTEN DE VUESTRAS VIDAS PARA QUE CONTINUEN COMPARTIENDO CON MAS PERSONAS¡¡¡
    BENDICIONES¡¡¡
    ALIS

  215. Gracias por esas palabras de aliento se que Dios es mi protector que en el debo confiar todas mis dolencias y necesidades, por que hay momentos que ciento que Dios
    se olvido de mi, Y cuando pasa la depresión se que mi Dios nunca me ha dejado solo. mi esperanza eres tu mi Dios por que mis esperanzas terrenales ya las perdí todas tan solo me queda las manos para trabajar y comenzar de nuevo y acompañarme de mi eterna soledad…Carlos

  216. EXCELENTE REFLEXION DE DIOS, DE CONFIAR SIEMPRE Y DIOS, NO IMPORTANDO LAS DIFICULTADES POR LAS QUE ESTEMOS PASANDO, PORQUE SOLO DIOS, NO AYUDA Y NOS FORTALECE, EN CRISTO JESUS Y POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, AMEN,

  217. gracias hermanos por sus mensajes tan acertados y oportunos que nos hacen llegar, gracias a Dios por hablarnos cada día con el mismo amor, con la misma gracia, y gracias a Dios por sus vidas y por tan hermoso ministerio, Que Dios los siga Bendiciendo enormemente.

  218. DE VERDAD AGRADECIDA CON TAN HERMOSA PALABRA DIOS TODOPODEROSO SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS EN ESTOS MOMENTOS NECESITABA ESTA PALABRA PERO DIOS QUE LO SABE TODO ME LA HE ENVIADO EN EL OPORTUNO MOMENTO LA TOMARE Y LA HARE MIA PARA SIEMPRE BENDICIONESSSSSSSS

  219. Hay hermano doy toda gloria a Dios pues en este preciso momento estaba pasando por un momento dificil y por la gracia y misericordia de nuestro Dios todo Poderoso me puso en el corazon mirar mi correo y que gran noticia y aliento fueron estas promesas de Dios para mi. DOY GRACIAS Y GLORIA DIOS por su infinita misericordia; y ha ustedes muchas bendiciones.

  220. como siempre, llegando en el momento justo, muchas gracias por el mensaje, que cada dia Dios los llene de sabiduria para que nos las sigan regalando. bendiciones

  221. Gracias por sus consejos, ahora que me encuentro enferma, han sido para mi de gran bedicio. Dios les bendiga. Luz

  222. el mano que Dios te bendiga gracia por el mesaje yo necesitaba un mensaje como este yo estoy pasando, por una situacion como ese pero Dios prembre esta con no sotro que Dios te bendiga mucho

  223. Hola no se como se enteraron de mi dificultad financiera, de mi desempleo y aunque hoy toque fondo con la falta de fe, todo pasa por mi cabeza los malos pensamientos y como le dije anteriormente la falta de fe. solo espero que si Dios realmente existe se pronuncie ante mi, ya que lo que le pido no es mas que un empleo y tranquilidad. el mismo dice que lo probemos. Dios te pruebo y te reto a que me demuestres el amor que me tienes. Amen

  224. Que DIOS los bendiga; es como si el SEÑOR me estuviea hablando, ahora mismo estoy sin empleo, llevo casi 4 meses, y a veces me deprimo, me preocupo y me desespero por la inactividad; pienso mucho en cosas que no valen la pena. Mil gracias por su precioso mensaje. Amen y aleluya.
    Gladys

  225. CRACIAS POR ESAS PALABRAS DE COSUELO YA QUE ESTOY PASANDO POR DIFICULTADES EN NUESTRA ECONOMIA, PERO LA PALABRA DE DIOS ES HERMOSA VIENE EN EL MOMENTO PRECISO , GRCIAS MI DIOS AMADO POR DARME ESA PAZ YA YO ESTABA DEMASIADO PREOCUPADA , ESTABA MUY AFANDA EN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS, PERO TU SEÑOR ME AYUDAS A CONFIAR EN TI Y A ESPERAR, YO SE QUE TU ENVIARAS TU AYUDA EN EL TIEMPO PRECISO, GRACIAS HERMANOS .

  226. Bendito se Dios por mandarme estos mensajes tan edificantes para mi crecimiento espiritual, pues siempre me los envía en el momento preciso cuanto mas necesito de su misericordia. Te amo Señor

  227. gracias por cada palabra que me da aliento para poder soportar las cosas que me estan pasando que dios lo bendiga siempre y que le derrame de su fortaleza para poder pasar estas pruebas el es mi escudo mi compañero mi mejor amigo ,mi esposo ,mi confidente dios lo bendigan siempre porque todo lo puedo en cristo que me fortalese

  228. Agradesco sus palabras ya que ella me reconfortan justo en este momento de mi vida. Bueno que Dios los bendiga y les fortalesca en esta batalla de difundir tan hermosa palabra de nuestro Creador.

  229. Aleluya, gloria a Dios por estas palabras de bendición, qué sería de nosotros si Cristo no hubiece venido a salvarnos.
    Que Dios les mantenga llenos de su Santo Espíritu siempre y cumplir con verdadero amor cada ministerio para el que hemos sido encomendados, adelante ustedes también esforzados y valientes obreros de Dios.
    Muchas bendiciones.
    Atentamente, un siervo de Dios
    Armando Cruz.

  230. Dios los bendiga, muchas gracias por el mensaje enviado la verdad me es de mucha ayuda; ya que estamos pasando por momentos donde el trabajo es escaso pero tambien es cierto que Dios nunca nos ha desamparado,
    De antemano agradezco su apoyo.

  231. gracias hermanos de Devocion Total por tan importante mensaje de aliento para el lider y para todo el pueblo de Dios.
    Que Dios les bendiga y de sigan sembrando la semilla de la palabra de Dios para el bien de un pueblo que necesita.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  232. Dios te bendiga con poder de lo alto, esta reflexión llego oportunamente, porqe Dios nunca llega tarde, El viene en el momento oportuno, y me ha sido de gran pero de gran bendición, que el Dios todo poderoso te siga usando para bendecir por este medio a muchas personas que lo necesitan, de verdad muchas gracias.

  233. En verdad es difícil vivir en estos triempso difíciles, pero es aun peor para otros que no tienen al Señor y enfrentan enfermedades, le doy gracias al Señor por cuidar mi salud y espero cada día en su repsuesta, gracias por enviarnos palabras de ànimo en esta area que es la màs dura para mi

  234. Dios le bendiga por esas hermaosas palabras que me ha llegado al corazon y ahora que estado pasando por problemas financieros me dan la fortaleza para esperar en nuestro Señor

  235. MUCHAS GRACIAS POR TAN ACERTADO MENSAJE, ES DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS, DIOS JAMAS ME HA DESAMPARADO A MI Y FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA, Y PIDO A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO QUE HAGAN ORACION PARA QUE MI MADRE RECIBA A CRISTO, YA QUE ELLA ES CATOLICA Y LA VERDAD SE HA MOSTRADO MUY HERMETICA CUANDO SE LE HABLA DE DIOS, PERO SOLO POR EL HECHO DE SER CRISTIANA, SI LA PERSONA Q LE HABLE DE DIOS ES CATOLICA LA ESCUCHA SIN PROBLEMAS, ELLA ES UNA MARAVILLOSA PERSONA, AYUDA A LA GENTE, Y A VECES LA GENTE LA DEJA MAL, HASTA LE HA ROBADO, PERO AUN ASI ES DE CORAZON NOBLE Y SENSIBLE. SE Q EL SEÑOR TIENE EL CONTROL, PERO ME GUSTARIA QUE ELLA CONOCIERA LA PAZ, TRANQUILIDAD Y EL GRAN REGALO QUE TIENE DIOS PARA ELLA.GRACIAS. ATTE. FLOR GOMEZ.

  236. hola muchas bendiciones, gracias a Dios por iluminarlos y mandarme este mensaje, que es exactamente lo que estoy pasando, mi economia se esta biendo afectada en estos ultimos dias, pero gracias a Dios por el consuelo q me das atraves de su palabra a traves de ustedes.

  237. gracias por sus mjes siempre son de gran bendicion para mi vida ,,,Dios les bendiga y siga usando para esto, les felicito y espero muchisima bendicion para sus vidas .

  238. Gracias Dios mio porque tu eres mi salvador, consolador y sustento diario por tu gracia, amor y misericordia yo vivo y se que a veces te fallo pero tu estas allí para extenderme tu mano poderosa y me cubres con tu preciosa sangre por eso te pido perdon por mis faltas y pecados y aunque halla necesidades en mi casa no me afanare porque tu Jesús me das paz y seguridad, gracias Señor a tí sea la gloria, honor y honra. Amen

  239. Saludos hermanos, les agradesco lo que me han enviado me ha servido mucho ya que en estos momento estoy pasando por una situación dificil ya que estoy separado de mi mujer y mi situación economica no es muy buena que digamos, pero con estas palabras y consejos yo se que mi padre Jehóva Dios el me cuidad y no va a dejar que yo desfallesca por mi situacón. “Gracias por todo” Att: Sergio

  240. Gracias…muchas gracias!!!…por este hwermoso mensaje que esperaba recibir el dia de hoy y que veo contestado mi clamor….necesitaba una respuesta de el a mis necesidades…mis pasos estan seguros y en sus manos me pongo…se que a donde avance y me dirija el guia mi vida y tiene control de ella…nunca mas confesare temor, porque DIOS no me ha dado el espiritu de cobardia; sino de poder, de amor y de dominio propio…

  241. gracias hermano que dios le vendiga, es hermoso tener la bendicion de recibir estos tectos que le recuerdan a uno que ay un dios que todo puede y nos ama.

  242. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS ESTABA ESPERANDO ENSAJE DE DIOS POR ESTE MEDIO. PUES SIEMPRE QUE ESTOY EN AFLICCION DIOS LO USA PARA HABLARME. HOY NECESITO MUCHA ORACION PUES TENGO A MI PAPA EN CONDICIONES CRITICAS EN EL HOSPITAL. SALUDOS A TODOS LOS PRTICIPANTES Y ANHELO ME AYUDEN A ORAR. DIOS LES BENDIGA

  243. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS SIEMPRE LOS USA PARA DARME LA PALABRA D ALIENTO EN EL MOMENTO QUE LO NECSITO LOS BENDIGOOOOOOOOOOOOO EN EL NOMBRE DE JESUSSSSSSSSSSSS.
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  244. buenas tardes para todas las personas que me hicieron llegar este mensaje. Dios los ha usado para dar de beber agua al sediento. me llenan de mucha tranquilidad esas palabras y estoy agradecido con Dios primeramente que los puso a ustedes frente a una compu para enviarme este mensaje. bendiciones hasta que sobreabunde para todos son mis deseos,
    carlos arturo

  245. muchas gracias en verdad este mensaje me cayo como la agua fria para dejar de estar tan preoc por no tener trabajo y estar tan pensativo de por que ahora noi he podido encontrar uno cuando antes no tenia esta razon
    pero yo estoy convencido de que dios me esta guardando algo mejor para su hijo
    gracias y
    sigan con este
    impetu
    ramon mendez

  246. Hola muchas gracias por la bendición que nos dan con estos mensajes, son justos y precisos en el momento apropiado…
    Gracias y muchas Bendiciones.

  247. BUENAS TARDES HERMANO.
    NO SABES CUENTO ME BENDICES CON ESTE MENSAJE. DIOS TE CONTINUE USANDO Y BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE!!

  248. dios les bendiga este es un mensaje muy positivo para mi vida gracias dios porque estas son personas que se dejan usar por ty para traernos palabra cuando mas las nesecitamos sigan adelante que son de mucha bendicion para todas las personas que bemos este sitio web dios los bendiga

  249. No cabe duda de que Dios nunca nos deja solos y en el momento que mas lo necesitamos esta atento a nuestras suplicas. Gracias por este bello mensaje y que Dios les Bendiga siempre

  250. dios te bendiga por todos los lindos mensajes que nos envias siempre llegan en el momento justo, ES CIERTO DIOS NO NOS ABANDONA NUNCA GRACIAS Y MUCHAS BENDICIOES

  251. mil gracias por el oportuno mensaje, me reconfora me anima a seguir adelante Dios todo poderoso os guade siempre en sus benditas manos en el bendito nombe de nuestro señor jesucisto.!

  252. DEFINITIVAMENTE WESTOY SORPRENDIDA DE QUE JUSTO A YER EN LA NOCHE RECIBI UNA NOTICIA DESAGRADADBLE DE LA ECONOCMIA, Y HOY ENLAMAÑANA AL LEER ESTE DEVOCIONAL.FUE TAN TREMENDO QUE JUSTO HABLO A MI PROBLEMA Y ME DEVOLVIO LA FE Y LAS GANAS DE SEGUIR CONFIANDO EN MI DIOS…QUE SOLO EL SUPLIRA MIS NECESIDADES Y EL HOMBRE SIEMPRE FALLARA PERO DIOS JAMAS…HNOS PRECIOSOS QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE…

  253. Gracias por el mensaje me llega en el mejor momento…..tengo muchos problemas en mi trabajo especialmente con mi jefe…en este momento siento muchas envidias rondandome..gracias por el mail

  254. Muchas grasias, Dios es muy bueno, Maravilloso, estaba preucupado
    impasiente com muchas cosas lei este mensage, Dios hablo a mi corazon
    atraves deste mensage. Doy grasias a Dios realmente El cuida de nosotros.
    Dios Les bendiga ricamente y continue usandolos,

  255. Gracias por el mensaje, para mi es una gran bendicion y mas ahora que estoy buscando un trabajo.
    Amigos muchas gracias por todos los mensajes que me envia siempre.
    Que Dios los bendija mucho.

  256. hola hermano en cristo te doy la gracia por tu mensaje de aliento,te considero un dicipulo de cristo.no tengo trabajo. esta carta es mas que un cheque que me ubiera dadod.un berdadero dicipulo sabe dar lo buenos a su feliglece.gracia dios te guarde en tu miniterio. ser un buen servidor de cristo. vicente rojas.cristo es nuestra cabeza.chao

  257. Gracia por estas palabras, siento que a veces mi confianza en el señor es muy pequeña y que lo ofendo Señor quisiera que mi corazón y mis pensamientos fueran solo tuyos, pero caigo en la desconfianza y soy tan arrogante que te ofendo, Señor vísteme con tu amor dame tu misericordia y que yo pueda servirte en todo momento.

  258. Gracias por el mensaje enviado de hecho el Señor ya me lo habia dado en esta semana Dios los bendiga que sigan siendo de bendicion ahora y siempre por este medio

  259. hola dios es grande por medio de su palabra encontramos la paz y gracias asu preciosa sangre seguimos de pie deceo ferbientemente ser el portador de su gloria gracias por estas palabras de aliento y fe dios los llene de bendiciones

  260. Gracias Padre Celestial, siento un grande amor por ti divido creador, por, que nunca me haz abandonado, en los momento dificiles de mi vida me das paz y consuelas mi alma y todo mi ser, tienes total miserocordia para todo aquel que invoca tu nombre, mantenme senor en tu camino, dios bendiga a toda la produccion que hacen posible llegar estos mensajes, que el amor de dios este en cada uno de mis hermanos y con su espiritu amen.

  261. le doy gracias a Dios por que siempre siempre habla a nuestras vidas cuando verdaderamente lo necesitamos, usando vasijas dispuestas como medio. gracias no se imaginan lo mucho que me ayudan estas palabras en estos momentos.
    gracias mi Señor por tu gran amor y misericordia………

  262. Gracias por estos animos que nos manda Dios a travez de sus hijos.. Gracias Señor Jesus por estar pendiente de nosotros tus hijos…
    Sigan Adelante con la ayuda de Dios
    Dios los Bendiga

  263. BENDITO SEA DIOS Y BENDECIDOS TODOS USTEDES QUE CON ESTA PAGINA CRISTIANA , Y ENVIANDO SUS MENSAJES (DIRECCIONADOS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS). AYUDAN A TRNSFORMAR VIDADAS CON PALABRAS PRECISAS EN EL MOMENTO INDICADO., QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTEY GRACIAS.

  264. ASI SEA HERMANO….DIOS LO BENDIGA SIEMPRE…GRACIAS, MIL GRACIAS…TENEMOS UN DIOS PODEROSO Y MISERICODIOSO QUE NOS AMA MUCHO….

  265. mil gracias amado de Dios tus comentarios son de mucha ayuda en mi vida,te cuento como testimonio que hace un año estos sin un empleo fijo ya que tengo 45 años y como dicen en nuestro pais ya ni la computadora nos registra pero a lo largo de este año Dios me ha sustentado el me doto de diferentes dones y talentos y hemos estado realizando trabajos de diferentes indoles.
    El ha sido fiel y seguira siendo fiel.

  266. gracias mi hermano cada dia que necesito palabra bendita me envian estos mensajes tan preciosos, que mi SEÑOR le bendiga grandemente, mis preocupaciones son muchas algunas enfermedades, angustiada , triste, pero este mensaje bendito lo guardare en mi corazon y dejare todo esto que me atormenta en las manos de mi REY y confiar solo en él ya que el nunca me dejara sola, es mi fortaleza y se que nunca me abandona, es por eso que me aferro cada dia mas a él…

  267. GRACIAS ,Y POR LA GRACIA QUE EH RECIBIDO ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE NOS DAS,Y QUERIA COMENTARTE QUE HOY DENTRO DE MIS PEQUEÑAS ORACINES HABLABA JUSTAMENTE DE LO QUE TAN GRANDE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,Y SU MISERICORDIA,AGRADECIDO,Y CONFIADO EN EL, DESCANSO CON EL, DUERMO CON EL, Y ME LEVANTO CON EL ,RECIBO LA PRIMERA BENDICION DEL DIA,EL ALIENTO DE VIDA,LO DEMAS VIENE DE AÑADIDURIA,GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS PAN DIARIO A TRAVES DE SU PALABRA .
    BENDICIONES
    WALTER LANDER

  268. gracias padre por contestar mis dudas, en momentos de angustias tu siempre estas presente a mi lado para adiestrarme y darme animo como dices en tu palabra, que tu nunca nos abandona, gracias padre por darme animo y sabiduria para enfrentar mis problemas, nunca dejare de amarte y confiar en ti porque tu eres mi direccion para donde tu quieras que yo vaya , yo voy y siempre diciondo tu nombre en mis lavios, tambien felicito al grupo de hermanos que hacen posible llegar las palabras de dios padre a nosotros, siempre estan pendientes de no decaer en lagunas , sino andar en tierra firme aunque estemos en tenpestades, por eso hay que orar y pedirle al pádre nuestras peticiones, bendito sea el nombre de jeova gracias amen

  269. Gracias por estos hermosos mensajes que nos hacen llegar saben estos nos dan la fuerza y mas que nada incrementan la fe un nuestro amado Padre Celestial. Se que el jamas nos abandona. Que Dios les de mucha sabiduria para que ustedes nos siganayudando cuando mas necesitamos.
    Que Dios les bendiga siempre.
    Su hermano en Cristo
    Patricio Mosquera

  270. Gracias a Dios, que el me ha ayudado en toda situacion dificil, antes tenia temor pero ahora confio en El, nunca me ha dejado, y EL ha suplido toda necesidad en mi vida, Dios me fortalece cada dia y yo se que El tiene el control y cuidado de mi.

  271. Hola mis queridos hermanos
    Yo también paso grandes preocupaciones y problemas, pero mi fuerza es la paz que mi DIOS me dá y vivo feliz por tenerlo junto a mi. Él me da calma y todo lo que necesito.
    Gracias por el mensaje y que DIOS les siga bendiciendo.

  272. Muchas gracias por el mensaje ya que Dios los utiliza como mensajeros, esta semana he pasado por preocupaciones de trabajo y justamente hoy me pasaron una evaluacion y mi corazon se sentia atribulado y al leer el mensaje me doy cuenta que soy parte de la niña de los de Jesus y que el es mi gran amigo fiel . Gracias Papa Jesus y bendice a las personas que enviaron este mensaje .

  273. Gracias Hermano por esta hermosa Palabra de Nuestro Diòs Padre e Hijo, siempre el proveraa, como dice su palabra Buscad primero su Reino y su Justicia y luego las demas cosas seran añadidas, las pruebas nos fortalecen y es, hay cuanto mas el Señor esta con nosotros cuidandonos de no caer, por eso hay que dar Gracias, por vivir cada dia por su Preciosa Precencia, cuando entramos en comuniòn con “EL” por las mañanas, gracias hermanos por hacerme recordar la gratitud, que tengo o tenemos con mi Diòs Amado.
    Sigan adelante fortaleciendoce en el Señor y que este Ministerio a traves de Inernet, sirvan a las demas hermanos ayudando a edificar nuestras almas para CRISTO.
    Diòs los bendiga.
    Att.
    Hermano
    Javier.

  274. que dios les bendiga por la labor que ustedes relizan , mas adelante les quisiera hablar de mi vida personal, para que me puedan orientar con respecto a mi vida actual, BENDICIONES.

  275. Que maravilloso mensaje y como Dios nos conoce a la perfeccion, sabe todo lo que nos pasa y sabe hasta nuestros pensamientos…Gracias por estas palabras me han llegado al corazon, y siento a mi Señor junto a mi, asimismo, te pido perdon por mi desesperacion en querer ver pronto solucion a mis problemas que me agobian, tendre paciencia porque solo tu sabes en que momento se deben dar las cosas. Me siento aliviada y protegida y se que en mis momentos dificiles tu siempre me acompañas y me proteges..Seguire orando

  276. pz graciaz a uds. x los mensajes ke m mandanpz la verdad cada msj ke leo es kom si DIOS mismo m estuvierahablando devers mil gracais y ke DIOS les bendiga!!!!!!!!!!!!!

  277. Gracias Señor por estas palabras solo tu sabes y hablas lo justo en el momento preciso….bendice a estos hermanos portador de tu mensaje.
    gracias , gracias

  278. Gracias amigos de Devocion Total, realmente necesitaba estas palabras de aliento que solo Dios padre y todopoderoso puede brindar en momentos de angustia y preocupación.

  279. hola. al recibir estar reflexiones habren mi entendimiento, les agradezco por tocar sus mentes y corazones y transmitir estas palabras de bendiciòn. Muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

  280. hola buenas noche en realidad las escrituras nos dicen toda la verdad sobre nuestras vidas, y siendo de carne por que Dios conoce nuestra condicion, a veces somos tentados y preocupados, pero los verdaderos cristianos tienen todos los dias sus luchas y es agradable saber que hay alguien que te recuerda las promesas divinas de nuestro señor Jesucristo y sobre todo que nos podemos alentar unos a otros gracias y bendiciones…

  281. Hola Andres.
    Gracias por tu preocupacion en que todos aquellos que conociendo o no conociendo de cristo,seamos fortalecidos y animados a vivir por fé, siguiendo las enseñanzas de cristo a traves de su palabra, animandonos unos a otros en el amor.la paz, el gozo que Dios nos da. Los bendigo y ojala tengamos Devocion Total mucho tiempo.

  282. Gracias hermanos por esa palabra maravillosa
    Que ah sido como bálsamo ah mis eridas
    Que Dios los siga bendiciendo grande mente

  283. DOY GRACIAS A DIOS POR LOS QUE LIDERAN ESTE GRUPO LES COMENTO COMO TESTIMONIO QUE ESTE Y LOS OTROS MENSAJES HABLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTOY VIVIENDO PARA MI DISIERNO QUE EL QUE ME HABLA ES DIOS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  284. PAZ Y BIEN HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL GRACIAS POR LOS MENSAJES Q ENVIAN LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO Q UNO NECESITA,DE DIOS EN NUESTRA VIDA DIARIA, SIGAN TRABAJANDO PARA LA VIÑA DEL SEÑOR Y SEAN BENDECIDOS SIEMPRE ASI COMO DICE LA PALABRA DE DIOS CREO Q MAYORMENTE NOS PREOCUPADOS DE TODO LO MATERIAL SIN SABER Q DIOS NOS TIENE TODO PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Q NOS REGALA DIA TRAS DIA BENDITO Y ALABADO SEA DIOS AMÉN

  285. Te agradezco grandemente esta reflecciòn ya que estoy pasando por una etapa un tanto dificil, y en estos casos es cuando Sentimos a Dios tan alejados de nosotros y tan distante asì como que Dios està en el cielo y nosotros aquì en la tierra; y nos sentimos desamparados, solos sin fe y sin esperanza en el mundo agobiados por las deudas, los problemas a nivel trabajo y tambièn las injusticias que se cometen con nosotros, Deseo que Dios te bendiga grandemente por esta labor que estas haciendo gracias por todos los mensajes que me has enviado ya que todos me han ayudado de alguna forma.

  286. hola gracias por esas palabras marabillosas, yo les pido a todos ustedes que lean este mensaje que me tomen encuenta en sus oraciones necesito que oren por mi y mi familia estoy pasando por un momento muy dificil, mi papa no tiene trabajo y la verdad no se que hacer lo teniamos todo y depronto ya no, asi que les pido que oren para que mi papa encuentre un trabajo y a algun comprador que le pueda comprar un chevy que esta vendiendo. y tambien oren por mi por que en 3 semanas presentare un examen para tener mi titulo de Lic. en informatica y tengo que aprobarlo. yo tambien lo hare por ustedes. bendiciones. hasta pronto

  287. Hermanos,que puedo decirles que no sea mas que agradecerles,por su oportuno mensaje,que ha llegado justo ami vida

  288. Le doy gracias a Dios por permitirles enviarme este hermoso mensaje, se que uno no debe preocuparse por todas esas cosas… pero cuando ya no las tienes y te son escasas y las requieres pero no por vanidad, créanme es difícil no preocuparse por el qué vas a comer al siguiente día cuando llevas un baby en tu vientre o que te pondrás porque tu ropa ya es muy apretada.
    Pero de algo estoy segura, Él Señor, dueño del oro y de la plata me sustenra y creo y recibo todos esos versículos que han dado en el articulo.

  289. MUCHAS GRACIAS, TODOS LOS DIAS LLEGO BUSCANDO LA PALABRA DEL SENOR QUE ME LLEGA A TRAVES DE PALABRAS DE FE QUE ME LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO ADECUADO PARA CADA DIA FORTALECERNS EN CRISTO NUESTRO SENOR EN QUIEN CONFIO Y LE ENTREGO NUESTRA CARGA Y EL NOS DEVUELVE LA PAZ NECESARIA PARA SEGUIR EN EL.

  290. hermanos ustedes han hablado a mi inspirados por Dios,no me cave la menor duda,el Espiritu de Dios mehablo atravez deustedes. consagrense cada dia para que ese Poder no seaparte de ustedes, los quiero mucho,bendiciones mis amadisimos HermanosSs

  291. Gracias mis hermanos esta palabra es necesaria para todos nosotros ya que a veces con todos los problemas que enfrentamos nos olvidamos de las promesas de nuestro Dios es lo que él tiene para mi y lo tomo con fe saludos y bendiciones..Humberto

  292. estoy muy agradecida por estos mensajes tal pareciera que saben por lo que estamos pasando, me han confortado y una vez mas me doy cuenta de la grandeza de Nuestro Señor Jesucristo y me siento tan pequeña por su gran misericordia.

  293. Le doy Gracias a mi padre Eternos, por esos hèrmosas palabras, y le pido a mi dios que me llene de sabiduria, por que en este momento siento que el me esta hablando a traves de este equipo de devocion total, y le pido a mi dios todo poderoso en quien confio, que me perdone y que me de ayuda espiritualmente. gracias a todo se equipo que prestan tanta ayuda, !Oh Padre amado en ti confio, tu no abnadonas a tus hijos! Creo con muchisima fé en tu palabra

  294. DOY GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES QUE RECIBO EN SUS MENSAJES Y LA VERDAD NO ES POR CASUALIDAD PERO ESTOY PASANDO POR UNA DIFICULTAD EN MI TRABAJO, SU MENSAJE LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO YO SE QUE DIOS ES GRANDE Y EL NO ME DEJARA EN VERGUENZA , PORQUE TENGO LA MIRADA PUESTA EN EL Y DESCANSO EL
    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA SOBRENATURAL BYE

  295. DE VERDAD QUE ESTOS MENSAJES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, Y LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO YO ESTOY VIVIENDO SITUACIONES MUY DIFICILES PERO ES HERMOSO APRNDERD A CONFIAR EN EL SEÑOR Y TENER LA FE QUE EL ME VA SACAR A MI Y FAMILIA DE
    TODO TORMENTO Y AFLICION PORQUE EL ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA BENDITO SEA SU PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS, Y NUESTRO PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO LE AMAMOS Y LE RESPETAMOS CON HUMILLACION, Y A USTEDES QUE ME TOMAN EN CUENTA EN EL ENVIO DE ESTE MENSAJE TAN PRECIOSO DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE HOY Y SIEMPRE YA QUE EDIFICAN MI VIDA ESPIRITUAL. ALELUYA GLORIA A MI SEÑOR JESUS

  296. gracias, por estos devocional que estoy seguro fueron inspirados por el SEÑOR,que mi padre celestial los bendiga siempre y pido de sus oraciones para seguir siendo bendecidos por jesucristo nuestro señor, amen …..

  297. Doy gracias a Dios por poder recibir, a traves de ustedes, su mensaje tan maravilloso y oportuno. Realmente me regocija el alma. No podian ser mas oportunas estas reflexiones, me hacian falta.
    Gracias y muchas Bendiciones para todos los hermanos en Cristo.

  298. gracias aDIOS padre y a nuestro señor jesucristo por esas palabras que nos dan cada dia ya que son fortaleza y alimento para nuestro espiritu dios los bendiga

  299. HERMANOS MIL GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS PALABRAS, EN ESTOS MOMENTOS DE INTRANQUILIDAD ME DAN PAZ Y LLENAN MI ALMA DE LUZ , AMOR FE Y ESPERANZA, SABEN ESTOY APRENDIENDO A CONFIAR EN DIOS PADRE TODO PODEROSO ¡PORQUE SI! EFECTIVAMENTE EL ES EL UNICO QUE LE DA CONSUELO A NUESTRO SER. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  300. Le doy gracias a Dios por esta palabra, ya que estaba pasando por momentos muy dificiles y con este mensaje pude tomar nuevas fuerzas para continuar y seguir adelante, porque Dios está con migo y nunca me dejara solo.

  301. Gracias Señor por tu palabra.ha dado una vez mas confirmar mi fé ya que hoy recibi respuesta a mi petición gracias Dios por tu misericordia. se que todo lo que viene de usted es para bien gracias Jesús.

  302. gracias por este mensaje la verdad es que en medio de tanta turvulencia lo mejor es descanzar en el señor solo asi podremos ver su gloria

  303. Dios bendiga este ministerio, relamente cada mensaje que me envian llega en el tiempo justo, cada vez que atravieso por diferentes turbulencias, Dios me alienta a travez de sus publicaciones. Gracias por ser un instrumento eficaz en las manos del alfarero.

  304. DIOS LES BENDIGA POR ESTE MENSAJE HA SIDO DE GRAN MOTIVACION YA QUE EL ENEMIGO APROVECHA MOMENTOS DE DEBILIDAD PARA SEMBRAR DUDAS, DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MEDIO PARA MOTIVAR A TODOS LOS QUE TENEMOS MOMENTOS DE DESANIMO

  305. gracias x sus mensages me recordaron cuando recibi a cristo y vi su gloria en mi como q derepente se le olvida a uno y el se lo recuerda son una bedicion sus msj gracias

  306. poderoso este tema la verdad me siento muy complacido con DIOS por esto q mi señor me da gracias hno javier por este estudio tan profundo q el señor lo siga usando poderosamente. muchas bendisiones.

  307. gracias por todo lo que me mandan e stoy muy agradecido con dios y con la vida aunque en estos momentos no e stoy pasando por buena situacion pero se de antemano que estando con dios nada me faltara..me gustaria a todos los hermanos pedirles de favor una fuerte oracion para mi el dia 21 de este mes ya que tengo una cita con migracion y de ahi dependen muchas cozas, aunque todo lo dejo a las manos de dios para que el sea quien me haga la entrevista para soluccionar mis situacion en este pais,,dios me los bendiga,

  308. Amén,
    definitivamente no hay que dudar mi precioso y querido padre celestias dá a cada uno lo que necesita y cuando lo necesita, gracias prade celestia por estar pendiente de miy recordar que tu estas ahi cuando te necesito y cuando no tenecsito tambien, mi Señor amado no dejes que olvide cual es el propósito que tienes para mi aqui en la tierra, soy tu cierva señor y que se haga tu volunta en mi y no la mia. AMÉn.

  309. mensaje muy bien enviado hacer un agradecimiento profundo de todo corazon es gloricarlo me he sentido muy bien ante mi DIOS el señor me Ama Gracias Gregorio…

  310. Le doy grasias a DIOS por haberme encontrado con la pajina de devocion total ha sido para mi un refujio en mis momentos de desanimos grasias hermanos que DIOS los bendiga

  311. Paz del Señor.. queria agradeserles su comentario que me enviaron, fue de mucho animo para mi vida y comprendo que apesar de toda la crisis que nos rodea a diario tenemos la certeza de que el no nos hara faltar de nada y de que lo que necesitemos el lo va a proveer.. como dice en el salmo 23… “Jehová es mi pastor nada me faltara” y confiamos en esa promesa de Dios.
    Me ayudo su comentario porque estoy pasando un momento dificil y mas que nunca necesito confiar en nuestro Señor… Sus palabras fueron de mucho aliento para mi alma.. muchas gracias y Dios los Bendiigaa!! Paz de Dios..Sonia

  312. wao!! muchas gracias por sus palabras, pues siempre llegan justo a tiempo para traer y brindar aliciente y calma en medio de las tempestades. que hermosa bendicion del cielo el poder recibir por este medio la poderosa y refrescante palabra de Dios. muchas bendiciones y que Dios los continue usando y bendiciendo de manera poderosa!!

  313. gracias mis hermanos porque estas palabras que dios a puesto en sus lavios son para mi persona gracias porque se acuerdan de darme palabras de alientos que el senor los bendigas mas…..amen,,,,

  314. mucha gracias por ayudarme yo neseceto mas de Dios por favor
    ¿Como funcionan la gloria. la Unciòn y la fe?
    otra pregnta. la gloria funciona en dimensiones: Cientificamente esta comprobado que una dimensiòn de gloria està compuesta por siete niveles: porfavor ayudame gracias muchas bendeciones.

  315. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES. MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS QUE ME HAN SERVIDO DE GRAN BENDICION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL SON COMO UN RENUEVO EN LA FUENTE DE MI INSPIRACION.

  316. GRAXIAS KE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA POR TODO ESTO KE KONPARTEN KON KADA UNO DE NOSOTROS Y POR SU TIENPO Y ESFUERZO BENDICIONES PARA TODOS LOS KE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA DE ALIENTO A NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALES……..SU HNA EN CRISTO ROSY RUIZ..

  317. Gracias por esa hermosa palabra, pues es especificamente para mi, no tengo empleo y estoy pasando por una crisis finaciera horrible, y el stress me ha estado hundiendo, pero Dios ha sido fiel y creo que me sacará de mi condición.
    En el Nombre de Jesús.

  318. Gracias por esta palabra que asido de mucha bendicion para mi vida, que el señor Jesucristo siga derramando sabiduria y bendiciones para la vida de cada uno que conforma esta pagina.

  319. Amen…como DIOS los utiliza para hablarme, dandome las fuerzas que necesito, cuantos problemas economicos enfrento en esto momento, ustedes son los Angeles, instrumento de DIOS PADRE para ser consoladores, gracias hermanos,sigan recibiendo bendiciones, rica y abundantemente

  320. Gracias me dejaron un bonito versiculo Salmos 4: 8 la verdad es que cuando me voy a dormir mi cerebro todabia esta trabajando a mil por hora y aveces no se si lo soñe o lo pense y por tanto no descando al dormir, pero ahora por las noches le dire a mi Señor, declarandolo, “cuando me acuesto me duermo en seguida, por que me da tranquilidad mi Dios”. Salmos 4: 8

  321. Gracias a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo por tener a personas como ustedes para enviar mensajes llenos de amor a personas como yo, que aman al Dios altisimo y que reconfortan a todos los que visitamos su pagima para saber que también estan llebando la palabra a todo el mundo. Gracias hermanos, la Gracia y la Paz de Nuestro Señor Jesucrito este con ustedes.

  322. DEVOCION TOTAL: Primeramente Paz con Ustedes como decía Jesús a sus discípulos, doy gracias a Dios en nombre de nuestro señor Jesucristo, por haber permitido conocerlos a través de este medio tan maravilloso de la tecnología que nos acerca, para guiarnos ,enseñarnos y estar más cerca a nuestro creador, de esta forma nos vamos culturizando en la fe cristiana, para mí personalmente es algo maravilloso por todas las devociones que me envían semanalmente por todo esto mil gracias y que el Hacedor les colme de bendiciones hasta pronto.

  323. Graciass por esa hemosa palabra, solo Dios sabe el momento por el cual estoy pasando juntamente con mi familia que Dios le bendiga.

  324. Gracias amados hermanos por ese gran servicio q cumplen por enviarnos la palabra de Dios precisa y verás, justo cuado más lo necesito, gracias por ese gran servicio, sólo les puedo decir q amo mucho a Dios tan precioso y cuan grande es El.

  325. Hola el mensaje esta precioso quiero decirte que al todo poderoso le pido sabiduria para culminar mi carrera Licdo en derecho (abogada) y que algun dia pueda conocerlos en su congregacion le escrivo desde mi bella Panama.

  326. Este mensaje llegó en el momento preciso, sabes no podia dormir por que las preocupaciones me acarriaban, pero abrí el correo y me encuentro con éstas palabras que son directamente de lo alto y creo en Dios y en las promesas que él me ha dado y que aunque el enemigo se levante contra mi yo no temeré por que Dios esta conmigo.
    Gracias por estar siempre alli, dandole palabra al caido y restaurando mentes y corazones.
    Los amo en Cristo Jesús.

  327. gracias por estos pasajes sobre todo en estos momentos que toda mi vida se ha complicado tanto en todos los sentidos tanto como personales como financieros haci que estoy consiente que necesito ponerlos n manos de Dios gracias!

  328. AMADOS,GRACIAS POR SER Y POR ESTAR…EL SEÑOR MANIFIESTA SU PODER Y SU GRANDEZA A TRAVES DE USTEDES……ME LLENO DE PAZ ,LA SIENTO Y LA COMPARTO…QUE PALABRA TAN PODEROSA……DIOS LOS SIGA BENDICIENDO…AMEN AMEN Y AMEN

  329. Bendito soy en que el Señor creador de los cielos, de la tierra, de los mares y debajo de la tierra me ha sustentado con un trabajo, con salud, con una familia hermosa como DIOS solo sabe hacerlo y claro que Amando al todo poderoso aunque vengan tribulación él te sustenta caerás pero esta su diestra poderosa para ofrecértela y levantarte así que hermanos ( a ) la gracia sea con todos los que aman a nuestro señor JESUCRISTO con amor inalterable. Amen. (EFESIOS 6:24)

  330. Hermanos doy gracias a Dios por lo que ha puesto en vuestros corazones porque esa mañana me habeis despertado en el sueño de las preocupacione. ya no me preocupo porque sè ahora lo que he de hacer. Que el Señor Os Ilumine màs sabidurìa. Amen

  331. Muchas gracias! Dios sabe cuanta falta me hacían recordar estas palabras!Sé que mi redentor vive ….!

  332. BUEN DIA PRIMERAMENTE. EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODO ESE EQUIPO QUE ESTA EN CONTACTO CON TODAS ESAS PERSONAS QUE PERTENECEN Y ESTAN EN CONTACTO CON DEVOCION TOTAL Y SUS FAMILIAS EN GENERAL. GRACIAS POR TODOS ESOS MARAVILLOSOS TEXTOS. QUE ACEPTE A CRISTO UN DIAS VIERNES 12 JUNIO 1.981. ESTUVE PASTOREANDO ALREDEDOR DE 10 AÑOS, HE ESTADO EN VARIAS CIUDADES DE VENEZUELA LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION A MUCHAS ALMAS. ACTUALMENTE ESTOY EN MATURIN MI CIUDAD NATAL. DONDE ASISTO A UNA IGLESIA Y ESTOY COLABORANDO CON UN CENTRO DE REHABILITACION CRISTIANO QUE EMPEZARON EN OCTUBRE DE ESTE AÑO DONDE HAY 2 MUJERES Y 12 HOMBRES QUE ESTABAN EN LAS DROGAS Y EL ALCOHOLISMO. ME SIENTO AGRADECIDO, BENDECIDO POR TODO LO QUE USTEDES NOS ENVIAN.1RA.CRONICAS 17:2.

  333. hola buenos dias Dios los Bendiga, estoy muy feliz y complacida con los mensajes que recibo de parte de ustedes, me llena el alma de alegria. Es un buen motivo para tener un hermoso dia con la ayuda de mi Dios Rey de Reyes y Señor de Señores. en el confio plenamente y soy feliz porque con el no tengo preocupaciones. gracias amigo por los mensajes de alientos.

  334. muchas gracias a papaDIOS por esta persona que permite que DIOS lo utilice para dar animo a otros pues la verdad solo DIOS conoce mi cosas y cunado veo estos mensajes la verdad que siento la voz de mi papaDIOS de ver que en lo mas intimo el me ve muchas gracias a papa DIOS por este siervo DIOS te bendiga

  335. Que el Señor siga bendiciendo al equipo Devoción total
    y que este mensaje sea para Ustedes también, ya que todos necesitamos ser fortaleciéndonos por la Santa palabra de Dios.
    Que sus promesas sean nuestro alimento diario afin de guardar la fe y la Paz de Jesus. Que el Señor les bendiga.

  336. Muchas gracias ¡¡¡ Y QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO REALMENTE SON DE MUCHÍSIMA BENDICION PARA MIVIDA¡¡¡ GRACIAS
    DIOS MIO DESCANSO Y ESPERO EN TI ¡¡¡

  337. hermano gracias por las palabras de aliento espero que de la forma que Dios te usa para bendecirnos de esa misma manera Dios te bendiga y te prospere en todos tus caminos que Dios te continue bendiciendo grande mente

  338. Buenos días bendiciones, me siento muy agradecida con ese mensaje que el día de hoy, Dios me regalo, que Dios los bendiga y les de mucha sabiduría; para que toquen muchos corazones que buscan de nuestro padre.

  339. Tremendo mensaje,asi este año a asido muy fuertes para mi ,han pasado muchas cosas dolorosas en mi vida,e perdido muchos seres querido,e tenido fuertes problemas economicos,pero aunque algunas veces desmaye el señor me levantaba y siempre estuvo y esta a mi lado porque sin el no se que seria de mi.Me ha dado la fuerza y la fortaleza para seguir adelante y recordarme que todo estara bajo control.Gracias por este mensaje porque me recuerda una vez mas lo grande que es mi rey.Muchas bendiciones.

  340. Doy gracias a Dios por el mensaje que me embiaron,realmente lo necesitaba,por estar pasando pruevas y necesito estar confiado Dios, que Dios los bendiga

  341. Le doy muchas gracias a Dios porque esta es la segunda vez que estoy en angustia desde que estoy en contacto con ustedes y el los a tomado a ustedes como instrumento para hablar a mi vida con las palabras precisas, pero han sido sus reflecciones las cosas que me estaban atormentando… muchas gracias… que Jesús los bendiga.

  342. Dios los Bendiga Grandemente Hermanos, ya que en estos momentos de Dificultad Dios los ha puento en mi Camino, para Recordarme el Gran Amor y Misirecordia que Jesucristo tiene con nosotros. Bendiciones

  343. gracias,por la palabra de Dios en mi vida, real mente soy la persona mas a fortunada del mundo por tener el regalo mas grande que es mi Papito Dios, el esque me da todo, sin el nada soy, por eso me siento llena de su amor de su paz y de su sabiduria y de todas las bendiciones, gracias hermanos que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias, son una gran bendicion para mi y mi familia, que Dios los bendiga por esas preciosa palabrasque son unicas de mi Papito Dios

  344. Adres, bendiciones del altisimo y gran Dios; creo firmemente que el es nuestro ayudador. protector y guardador. Dios bendiga grandemente las buenas ideas y vitamina espiritual que a travez de estos mensajes son enviados. Bendiciones

  345. Hay una gran bendioción en estos mensajes. En mi caso particular, siempre me han llegado en el momento mas oportuno- Como todo lo de Dios- El siempre llega en el momento que es.Gracias.
    Alfonso.

  346. Que Dios los continué bendiciendo que hermoso mensaje esto me confirma que el Dios al que le servimos no es de casualidades si no de propósitos en nuestras vidas

  347. Dios les bendiga gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios es bueno y para siempre su misericordia, Dios derrame cada dia sus bendiciones sobre ustedes.

  348. bendito y alabado sea Dios en su perfecion su misericordia .amor por cada uno de nosotros sus hijos amados aunque no lo merescamos nos responde todas las
    inquietudes y preguntas que cada dia le
    hacemos .solo el conoce nuestros corazones y pensamientos, y te usa a ti andres para que entendamos todas cosas que pasan por nuestra mente .que señor te siga bendiciendo cada dia QUE TE PERMITA DE VIDA grcias por tenerme presente cada que te nesecito sin que tu lo sepas .pero mi señor si lo sabe tu eres un amado de DIOS nuestro padre jehova rey de reyes y señor de señores alabado sea padre selestial

  349. Muchas bendiciones, mis amados hermanos por vivificante palabra de vida, que colma mi corazón y me hace feliz…Dios los siga colmando de muchas bendiciones.

  350. GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS DE DIOS KE LLENA MI VIDA LLEGAN EL EL MOMENTO PRECISO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA GUIANDO PARA KE SU PALABRA SEA PREDICADO POR TODO EL MUNDO MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN.

  351. Te amo Dios a pesar de mis infidelidades Ud. permanece fiel y recuerdo esa mano preciosa que un dia me permitio ver es aquella mano que me sostiene, estoy agradecida por tanto amor….

  352. Cada dia me convenso mas que su trabajo es inspirado por DIOS ya que cada vez que estado desmayando aparesen uds. trayendo ese balsamo que es la palabra del señor y es justo el remedio para mi alma. Que dia a dia DIOS les siga inspirando y bendiciendo, para que sigan levantando brazos caidos. QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  353. Apreciados hermanos adventistas que conforman “Devoción Total”, es para mi muy grato escribirles. El sitio que tienen me parece muy bueno, debido a que nos dan la oportunidad de material muy precioso para el crecimiento y fortalecimiento espirutual; pero no me parece correcto que en éste sitio adventista ofrezcan al público (al cual debemos alcanzar para Cristo) música que no eleva el espíritu a Cristo (como música pop, rock, merengue, etc). Recuerden que debemos someter nuestro yo, y dejar de viva Cristo en nosotros.
    “Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” Galatas 2:20
    Por favor reconsideren ése aspecto.

  354. HOLA, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS Y CON TODOS USTEDES QUE DIA A DIA NOS DAN ANIMO PARA SEGUIR CRECIENDO EN DIOS Y EN JESUS SU HIJO. USTEDES NO SABEN LO GRANDE QUE ME SIENTO CUANDO LEO CADA UNO DE SUS MENSAJES, LOS IMPRIMO Y LOS LEO CON MI FALIA Y LO REFLEXIONAMOS . ESTO ME HA AYUDADO A SOPORTAR MIS ANGUSTIAS Y MIS PENAS. SOLO LES PIDO UN FAVOR: QUIERO SABER COMO ORAR, COMO PEDIR FAVORES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SI NO ES MUCHO PEDIR OREN POR MI, MI FAMILIA, POR MI MADRE QUE ESTA UN POCO MAL DE SALUD.
    LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LO QUE PUEDAN HACER POR MI.MUCHA GRACIAS.
    MILTON

  355. bendiciones y saludos gracias a dios por todo lo que dios me ha dado y estas reflexiones que me mandan estan super para esta etapa de mi vida quiero comunicarles que Dios a echo mi vida mas facil y con una paz y calma exelente asi quiero comunicarlo y trasmitirlo a mi esposa e hijos bendiciones del señor para todos y la oracion para que en el mundo sea la paz por que se aproximan y estamos viviendo tiempos de apocalipcis gracias y bendiciones

  356. que gratas son sus reflexiones de bendicion y me ayudan a seguir creciendo y afianzarme mas a nuestro Dios que Dios siga usandolos en su ministerio

  357. gracias mil hermano que dios los siga bendiciendo:gracias dios por recordarme
    que sigues llevando el control.y que a pesar de mis infidelidades no te as rendido
    con migo señor.te amo dios.

  358. Dios bendiga a este ministerio
    En tiempo como estos,en que las sociedades del mundo estan llena de problemas arremetiendo contra cada uno de nosotros,aparece la palabra de vida como este mensaje,para recordarnos , que en medio de la dificultad, ahí está Jesucristo, que en medio del problema económico ahí está El,y que está ahí para ayudarnos.!Aceptemos su ayuda!Gracias por la palabra de Dios en este momento,me llegó en un momento muy oportuno.
    Dios siga bendiciendo este ministerio de Dios.

  359. Bendiciones del Creador,
    Precisamente este día estaba un poco decaida por que no encuentro la solución a mi crisis financiera al punto de No cubri los compromisos pero con toda seguridad declaro que Nuestro Padre me dara la Salida.
    En nombre de Nuestro Señor Jesucisto seremos libre el dara la salida y la Bendicion a mi Familia.
    Amen.
    Gracias Hermanos por estas palabras de aliento al bueblo de Díos

  360. BENDITAS TUS PALABRAS Y ACERTADAS EN ESTOS DIAS DE TURBULENCIAS ECONOMICAS, PREOCUPADOS POR LAS DEUDAS Y DEFINITIVAMENTE SI ME PREOCUPO, PERO NO DEJO DE CONFIAR EN MI DIOS TODO PODEROSO Y EN JESUCRISTO QUE ME REGALO LA SALVACION SOLO ELLOS ME FORTALECEN Y ME DAN LA TRANQUILIDAD. Y SIEMPRE EN ESTAS SITUACIONES GRLORIA A DIOS QUE SU MANO SIEMPRE, SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI VIDA PARA SUSTENTARME Y PREVEERME MILAGROSAMENTE Y NADA ME HA FALTADO GRACIAS A EL.
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE PALABRA PARA QUE SIGAS CONFORTANDO A TODO EL PUEBLE DE DIOS. UN ABRAZO Y FRANERNAL SALUDO. GRACIAS.

  361. MIS AMADOS HERMANOS UNA VEZ MAS DOY GRACIAS A DIOS POR COMPARTIR CON SU PUEBLO DE UNA MANERA TAN ESPECIAL SU BENDITA PALABRA, SE QUE EL SEÑOR LES GUIA, LES INSTRUYE, GLORIA A DIOS POR ELLO!!! Y UNA VEZ MAS SE QUE ES NUESTRO MISMO DIOS EL QUE NOS HABLA, SU PALABRA ES REAL, VIVA, EFICAZ. ALABO AL SEÑOR PORQUE SE QUE NINGUNA DIFICULTAD, NI NECESIDAD, NI TRIBULACION PODRA APARTARME DE SU AMOR QUE ES EN CRISTO JESUS. Y PIDO A USTEDES AMADOS HERMANOS SUS ORACIONES POR MI HIJO DAVID, PARA QUE REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR, PARA QUE EN VERDAD SU CORAZON SE CONVIERTA AL SEÑOR. RECIBAN UN CARIÑOSO ABRAZO FRATERNAL DESDE LIMA-PERU. SHALOM!!!

  362. hermano ese mensaje me cayo muy bien porque dia anterior dije a mi esposa bueno yo no me boy afanar tanto y le dije dios es quen me guiara y me dara los k necesito ahora y al otro dias me llamaron para un trabajo aunque no lo tengo todavia pero ya estube en la entrevista.y se con dios adelante me van a llamar vendiciones pra todos y oren porque eso sea veridicos hermanos.

  363. gloria a DIOS que este mensaje a sido de gran bendicion en estos momentos que estoy a punto de regresar a Mexico es la respuesta que esperaba por parte de DIOS

  364. gracias por hacerme recordar las promesas de nuestro padre amado ,Dios les bendiga abundantemente , gracias de todo corazon gracias no se imaginan cuanto me ayuda leer este mensaje cuando sentia que ya todo estaba por encima y no podia respirar gracias

  365. Hermano gracias por sus mensajes siempre llean en el momento que mas lo necesita y con una palabra de poder que alienta cada dia mas mi vida. Dios los continue bendiciendo

  366. me siento en paz con Dios en momento de desesperacion.. me humillo y me doy cuenta que el esta ahi… las devocionales que me mandan viene de Dios.. estoy profundamente bendecida y les bendigo a ustedes y su familia, porque me motivan y son instrumento de Dios.

  367. Agradeciéndoles mucho hermanos, se que nuestro amado Señor Jesús el Cristo, nos dijo que el nunca nos abandonaría, y es ahí donde tenemos que tener la plena fe y confianza en que el esta acá, con nosotros siempre ayudándonos a llevar nuestra carga pesada, no hay porque desanimarse.
    Bendiciones a todos.

  368. preciosas promess nos reanima y consuelan en nuestras aflicciones estos textos simmpre lo he recordado en los moimentos mas dificiles que me ha tocado pasar y he sido bendecida con sus provisiones gracias por recordarme amen Dios les bendiga hermana hoy mañana y siempre a todos los promotores de estos mensajes amen

  369. preciosas promess nos reanima y consuelan en nuestras aflicciones estos textos simmpre lo he recordado en los momentos mas dificiles que me ha tocado pasar y he sido bendecida con sus provisiones gracias por recordarme. Amen Dios les bendiga hermanos hoy mañana y siempre a todos los promotores de estos mensajes amen

  370. Hermanos, doy gracias a Dios por el diseño que a puesto en sus corazones de apoyar al Reino a través de estos mensajes…Gracias Padre Dios, tu voluntad para tus hijos es buena y perfecta y siempre nos guías a lugares de reposo, y de maneras diversas nos das mucho más haya de lo que te pedimos… gracias Jesus por tocar a la puerta de mi corazón repetidas veces… gracias Espiritu Santo por alinearme con la voluntad de mi Padre…Gracias, Gracias, Gracias

  371. GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE NOS LEVANTAN EL ANIMO, SOLO DIOS SABE A QUIEN VA A DIRIGIRSE EN VERDAD ESAS PALABRAS ME LLEGARON Y HACE QUE ME FORTALEZCA MAS EN DIOS QUE JAMAS PIERDA LAS ESPERANZA AHORA QUE NECESITO MUCHO DE DIOS, LES PIDO HAGAN UNA ORACION PARA MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN CRÍTICOS. GRACIAS

  372. Gracias a ustedes por recordarme que dios es el único que nunca nos falla y que gracias a él existimos nosotros y jamás nos abandonará, sigan apoyando a mucgos seres humanos que están pèrdidos porque no tienen a dios, estoy pasando momentos difíciles en mi hogar por eso les pido oren por mi familia especialmente por mi hogar para seguir adelante en todos los campos de mi vida, gracias nuevamente y felicitaciones.

  373. Que rico es encontrar un lider que nos llena de paz y sabiduria, para saber esperar en Dios nuestro Padre, por poner en el camino personas que estan bien ungidas en el Espiritu Santo, para dar voces de aliento. Agradezco el mensaje de hoy en el Devocional, ya que me da la tranquilidad de poner el El Señor mi angustia, pues tengo FE de que El me escucha y se que me tiende su mano en estos momento. Que Dios le bendiga y le siga dando la sabiduria de llegar a quienes necesitamos descargar nuestras cargas en Jesucristo.
    Quiero encomendarles que me pongan en sus oraciones, pues soy trabajador independiente y la situación esta muy dura. Gracias

  374. Mil gracias por estos mensajes, real mente estoy bien imprecionado de como Jehova los usa, ya que real mente es por lo que estoy pasando es bien duro y nada facil por los que les ruego sus Oraciones por favor, que Jevoha los siga usando grande mente exitos y muchas bendiciones,

  375. que palabras tan hermosas,de parte de Dios.qracias por estar ahi para animarnos,por que sabemos que tenemos un padreque esta simpre con nosotros.que el seÑor bendiga este foro.

  376. Que bien me hace estas palabras en estos momentos que DIOS los bendiga siempre y que nos den estos mensajes muchas gracias estan muy pero que muy buenos

  377. Muchas gracias!!! como siempre es mucho aliento a mi vida sus comentarios el Señor bueno y maravillosa siga derramando de sus Bendiciones cada día…

  378. Muchisimas gracias, la verdad estoy sin trabajo y estaba re impaciente porque precisamente hoy voy para una entrevista de tabajo y mañana tengo una opción laboral mucho mejor, estas palabras me dan nuevas fuerzas y mucha confianza hacia Dios… que Dio los bendiga muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!!!!

  379. haaaaaaa gracias la verdad me sorprendes… siempre… espero que Dios le siga usando mucho mas… bueno que pase bien… un abrazo… Bendiones..

  380. Claramente la palabra nos dice que no nos afligamos de las cosas materiales ya que Dios sabe de nuestras necesidades, y poder buscar primeramente el reino de los cielos y perder nuestra vida por nuestro Señor Jesus y con esto salvaremos nuestra vida. Que Dios te bendiga Andres gracias por los temas que me envias son de bendicion para mi vida que Dios te bendiga.

  381. la verdad que esta palabra me vino directo al corazon es por lo que estamos pasando no seria tanto en lo economico pero alfin y al cabo es parte pero son en otras areas de mi vida como ser hoy desde que me lebanTE ESTUBE MUY MAL ANGUSTIADA ABATIDA NO SE CUAL SERIA EL MOTIVO PERO LE ROGE ADIOS QUE POR FABOR QUE QUERIA ESTAR BIEN Y DECIDI ABRIR EL MAIL Y ME RESPONDIO AHORA ESTOY MUY BIEN GRCIAS!!

  382. Hola gracias por este mensej estaba en preocupaciones cuando. Vi este mensaje luego me di cuenta
    Que Dios esta contigo cuando tienes problemas y este mensaje.me.dio animo para sigues gracias a Dios por este pagina

  383. la verdad es que esto me a llegado ya que estoy pasando una dificil situacion y esto me da la tranquilidad que nesecito
    realmente dios sabe cuando decirte las cosas nadie podria dudar jamas de lo que dios nos ama

  384. GRACIAS POR MANDARME ESTO; ESTOY MUY AGRADESIDA DE DIOS POR LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y NESECITABA UNA PALABRA DE ALIENTO ; MUY BUENO GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS

  385. SI GRACIAS POR ESTOY BASTANTE ATRIBULADA PERO EN EL UNICO QUE CONFIO ES EN DIOS POR QUE EL RESUELVE MIS PROBLEMAS Y ES MI AMIGO FIEL Y FIEL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS GRACIAS DIOS GRACIS

  386. bendiciones para ti andres gracias por tan hermoso mensaje aunque estoy pasando por unas deudas. pero se que en nuestro DIOS estan puestas todas nuestras dificultades bueno asta pronto y que DIOS los bendiga a todos

  387. gracias por estos mensajes de Dios tan precios, es cierto que la vida no tiene porque preocuparse de lo nesario. ora por mi para este año 2012, que me den un trabajo para manter mi familia, ahor estoy trabajndo en la parroquia Santiago apostol, Cubulco, Baja Verapaz, Guatemala Centro Aamerica. pero parece que el padre o sacerdote ya no me ba a dar mi trabajo para el 2012, les pido que ruega orar por mi y al padre que me den trabajo para que me dejen trabajar en la misma parroquia. mi trabajo es Secretaria Parroquial.

  388. HOLA ANDRES, PIDO A DIOS MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA, TU MINISTERIO Y PARA
    TODOS AQUELLOS QUE COLABORAN CONTIGO
    SEGURO ES DIOS POR TU INTERMEDIO QUIEN ENVIA ESTAS PALABRAS A MI VIDA
    ESTOY MUY AGADECIDA ADIOS POR ESTO Y POR QUE DIARIAMENTE ME ENSEÑA A CONFIAR
    Y VIVO UNA VIDA PLENA Y CONFIADA SABIENDO QUE EL SE OCUPA DE TODOS MIS PROBLEMAS
    ME DA PAZ Y MUCHA ALEGRIA Y MAS AUN AGRADECIDA A EL POR HABERME ESCOGIDO COMO
    SU HIJA QIERA DIOS QUE HAYA MUCHOS QUE PUEDAN DEPOSITAR TODA SU CONFIANZA
    EN EL DIOS NOESTRO TODOPODEROSO….AMEN

  389. Gracias por los mensajes me recuerdan que en Dios todo es posible siempre dan en el clavo. Soy catequista pero tambien todos los dias caigo en la tentacion y me es dificil seguir con mi pastoral porq los problemas me sobrepasan pero las palabras que entresacan de la biblia me ayudan a seguir adelante recordando lo poderoso que es el creador

  390. Gracias por el mensaje, me asombra cada vez que recibo uno porque me doy cuenta que realmente Dios se da cuenta por lo que estamos pasando y a través de ustedes nos envia estos hermosos mensajes. que Dios los bendiga

  391. Gracias por el mensaje, sè que es su mensaje su voz que atravès de usted me recuerda que debo seguir confiando en èl ,que es el rey de mi vida ,que le debo todo lo que soy ; y debo darle gracias por que cada dìa me permite fortalecer mi fe

  392. gracias por esos comentarios sus vidas son de mucha bendición gracias a dios por estos medios que usamos para estos mensajes que dios los bendiga y me podrían decir de que lugar son para visitar esa iglesia gracias y hasta pronto

  393. Simplemente no tengo palabras , siempre Uds. Me dan fuerza atravez de Dios para no decaer y seguir siempre fiel a el , y es gratificante saber que mi Dios no esta muerto , oye ve siente y esta al pendiente de mi y de los míos , que Dios les bendiga grande mente .

  394. Gracias por esos mensajes de paz y amor en Cristgo Jesus, el es el unico Dios Verdadero, estdos mensajes traen una enorme paz a mi corazón por tantos problemas que enfrentamos cada día, les pido de todo corazón hojala me los sigan enviando más a menudo pues creo verdaderamente que Ustedes entran en mis sentimientgos de dolor y preocupación que sufro cada día. Muchas gracias y que el Señor nuestro Dios los bendiga.

  395. gracias les agradesco porq por medio de ustedes yo me fortalesco mas en cristo jesus ya q uno pasa por muchas dificultades y mas ahora

  396. HOLA HERMANOS MUCHAS BENDICIONES GRACIAS POR ESTAS PALABRAS EN VERDAD SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO Y EN VERDAD ESTABA PASANDO POR UN DESIERTO EN EL CUAL JUSTAMENTE ME PREOCUPABA MI SITUACION DE NO CONSEGUIR EMPLEO Y QUE SERA DE MI MAÑANA..Y APRENDI QUE SOLO EN LAS MANOS DE EL TODO PODEROSO TUS PROBLEMAS PASAN A SER NADA..EL DICE OCUPATE DE MI OBRA Y YO ME OCUPARE DE TUS PROBLEMAS…Y ASI SERÁ..GRACIAS DE NUEVO Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTO…

  397. HOLA MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.. GRACIAS POR ESA PALABRA QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA QUE PERSONAS COMO YO LAS PODAMOS TOMAR Y Q SON DE BENDICION PARA MI VIDA. QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO PARA PODER LLEGAR A MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN DE AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. DIOS LOS BENDIGA

  398. Muchas gracias x esos hermosos mensajes q traen tanta bendicion a nuestra vida que el SEÑOR LES BENDIGA

  399. Hola andres muchisimas gracias poor los consejos que me das a traves de devocional total sabes es muy dificil llevar las cargas de este mundo sin la ayuda de Dios pero gracias a su infinita misericordia con su ayuda todo se hace mas facil de llevar. Le pido a ios todo poderoso que te llene de mucha sabiduria y te colme de bendiciones a ti y a tu equipo para que puedan seguirnos edificando a traves de su palabra que el todo poderoso los guie por siempre y los sostenga.

  400. Gracias hermanos por enviarme tanta sabiduría que el Señor nos dejo, soy una persona deseosa de conocer la palabra de Dios y me está ayudando grandemente, me he llenado de mucha paz en mi corazón y veo diferente mi vida llena de bendiciones y ni de que preocuparme porque el Señor sabe lo que necesito, mi salud ha mejorado , les pido oren por mi salud, gracias nuevamente y que Dios los siga llenando de bendiciones.

  401. estoy contenta por cada mensaje q nos dan para podere levantarnos como cristianos,dios los bendiga.pastor yo tengo una pregunta aqui donde yo vivo pusiero una feria es q es el cumpleaños de un idolo san martin,yo tenia etendido q como cristianos no podemos estar en esas ferias porq todo lo q venden es porq festejan el idolo,dice una hermana q si podemos ir a la feria y q no tiene nada malo comer del pan o la comida q venden en la feria,por favor contesten mi prenta,dios los bendiga

  402. DIOS es amor en el ay que confiar DIOS nos en seña solo en el tenemos la salbacion
    gracias por ayudarme a confiar en DIOS

  403. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS QUE ME HAN CAIDO EN EL MOMENTO PRECISO, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  404. Muchas gracias Hermano Reyna por compartir la palabra de nuestro SEÑOR, y efectivamente EL sabe lo que necesitamos y lo utiliza a Usted para hablarme y darme paz y gozo en mi corazon a pesar de los problemas.
    que Dios lo bendiga y le pido que lleve en sus oraciones a mis hijos Rebeca y Jaime Rodriguez Gòmez

  405. los amo en nuestro señor y salvador cristo jsus rey de reyes y machas mas bendiciones de las k stan recibeno y k nuestro señor los siga utilizando hermosamente el su grandiosa palabra animo no desmayen que el trono y la corona estan proximos dios los ama y bendice

  406. les he enviado correos pero no me responden es exelente que puedo contar con alguien de esta manera, que Dios les suigan dado sabiduria y entendimeinto para poder estar conectados siempre gracias por sus consejos
    QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA

  407. DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO HERMANO MUY BUENO SU MENSAJE DE PARTE DE DIOS ME ALEGRO MUCHO LEERLO ME FORTALECE MUCHO Y VIVO CADA DIA MAS CONFIADO EN EL SEÑOR PORQUE QUIEN MAS QUE EL PARA CONOCER NUESTRAS NECESIDADAES ALBADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR POR SIEMPRE BENDICIONES HERMANO…

  408. gracias por esta palabra preciosa que llego hoy a mi vida ha sido una repuesta de parte del Señor justo en la mañana le pregunte algo al Señor y dije por que a miiiiii… y Dios me respondio que no me preocupe de nada por que el tiene el control de todo y singan a delante con el mismo animo de animar a otros hermanos por que lo necesitamos muchooooooo.amen.

  409. Muchas gracias!!!!!!!! vino en el momento justo.Como tiene todo controlado mi Señor!
    GRACIAS JESUS! TE AMO!

  410. Gracias hnos, Dios los colme de bendiciones.sus palabras son de gran ayuda en estos momentos de gran insertidumbre.

  411. Gracias Dios verdaderamente conoces todo lo que me sucede por favor no me desampares y ayudame a serte fiel y manteme en salud para guiar y cuidar de mis pequeñas. te amo

  412. que lindo mensajes lo nesecitaba estaba muy de primida no tengo ganas de no aser nada siempre estoy trabajando en algo pero hora no tengo ganas de nada le pido que oren por mi gracias que dios los vendigan

  413. muchas gracias por la palabra que nos alimenta de acuerdo a nuestra necesidad que Dios les siga bendiciendo

  414. Gracias por tan bellos mensajes, en especial este me da animo y fortalece mi fe en nuestro Señor Jesucristo.

  415. Estimados Hermanos en Cristo esta palabra me le envió Mi Dios alabado sea. Son unos pasajes maravillosos que nos llenan de paz, alegria y regocijo. felicito a los encargados de este sitio web que Dios los Bendiga y los colme de paz y les pido que sigan ejerciendo este Don de la Comunicación que les mandó Mi Dios.

  416. amigos y hnos de DEVOCIÒN TOTAL,HACE MUCHO Q QUIERO AGRADECERLES X LAPALABRA Q ME ENVIAN SIEMPRE,DANDOME FUERZAS Y ALIENTO.DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.MÒNICA.

  417. Gracias por enviarme éste mensaje, ha sido el Señor hablándome a través del mismo , realmente lo necesitaba por la situación que estoy pasando, pero después de leerlo me sentí avergonzada ante el Señor porque hay momentos que me debilito y dejo la confianza de Aquel que todo lo suple, y al mismo tiempo sentí paz, alegría por su palabra que es Verdad.

  418. Mil gracias por tantas palabras qe me han dado fuerzas para seguir,se qe falta muy poco para qe mi desierto acabe,gracias a todos ustedes qe me dan animo,qe Dios los bendiga por siempre.

  419. Gracias por esta bendición que hoy he recibido, verdaderamenta que contamos con un Dios y Padre que sabe de qué cosa tenemos necesidad, antes de que le pidamos, hay momentos en los cuales queremos desmayar y es cuando nuestro Padre celestial actúa teniendo cuidado de nosotros. En estos momentos he podido comprender que Dios no nos abandona él siempre está ahí con sus brazos extendidos para levantarnos cuando estamos en medio de pruebas y luchas. Su palabra nos dice que él nos da nuevas fuerzas como el águila, para seguir adelante y no desmayar puesto que tenemos tan grandes promesas que nos ha dejado.

  420. Gracias por los mensajes que me envían parece
    que supieran lo necesitada que estoy de aquello
    de sus palabras y de la palabra del Señor que me habla a través de ustedes
    GRACIAS DE CORAZÓN Y QUE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  421. estoy atravesando un gran desierto en mi vida en estos momentos, pero todo se lo confio a mi padre que se que no me dejara caer en verguenza y no permitira que mis ojos se cierren sin ver su gloria en mi, solo le pido y con estos mensajes ratifico que el esta conmigo en la prueba no me abandonara, y lo que mas le pido es que me de fortaleza y el don de esperar hasta el momento que el considere debo salir de este desierto y me de una nueva oportunidad en la vida.gracias por sus palabras tan oportunas y de gran bendicion en la vida de muchas personas

  422. de veras que DIOS los siga vendiciendo para que nos de fortalesa gracias ha sido de gran vendicion en mi vida DIOS los guarde y les de mas sabiduria amen

  423. La Gloria sea para Dios que los ha puesto para que cuando uno necesite esten ahi, para tirar esa soguita, para ayudar a levantar o sacarte del poso, hermanos del alma, los amo en CRISTO, gracias por que cada vez que veo un escrito, es para mi y para alguien que espera ser rescatado. DIOS los bendiga grandemente. atte. vuestro hermano Jorge

  424. Cada vez que recibo un correo de ustedes se que es Dios dandome respuesta a mis circunstancias, le doy gracia a Dios por cada una de las personas que el utiliza a traves de este medio para bendecir a muchas vidas.
    Dios los guarda y los bendice

  425. Es genial este mensaje se que Dios me escucha,ya que estoy atravesando en estos momento por dificultades financieras, gracias por el mensaje me a subido el animo y me va a fortalecer bendiciones.

  426. Gracias a Dios todopoderoso, justo en estos momentos , estaba con preocupaciones, y leo este mensaje, de la palabra y promesas de Dios, gracias Dios por alentarme y hacer que mi fe en Ti, sea fuerte y duradero…amen.

  427. Gracias Hermano,el escrito que compartes el dia de hoy es tan acertado como todos los que me has mandado, que Dios te siga dando fuerzas para seguir adelante en tu ministerio. Pidamos a Dios que aumente nuestra FE, ésta desarrollara en nosotros Paciencia y nos permiira Perseverar.
    Saludos que Dios les de su misericordia.
    Oscar Luna.

  428. Gracias por este mensaje que es bien edificador y tener nuestra mirada en el autor y consumador de la Fe, Cristo Jesús. Bendiciones y que nuestro Señor los siga utilizando y uds. se sigan dejando guiar por el precioso Espíritu Santo.

  429. La verdad que Dios nunca ha mentido, pero es el mismo pueblo cristiano que no quiere ver la gloria de Dios en su vida, aun que Dios ha hablado el pueblo es rebelde a Dios, no quiere nada de Dios sino nadamas pura bendicion financiera, pero el no le hacen caso y lo ignoran sabiem que es real………………
    tan solo se ve que en la mayoria del pueblo no quieren al espiritu santo solamente aquellos que quieren ver,vivir,estar en mover de su gloria de Dios son los que le creen, cosas gloriossas dtb

  430. Muchas gracias por enviar palabras de aliento, de fe, de fortaleza para poder seguir en el camino y poder ser cada dia mas como nuestro Señor. Que el Señor continue derramando lluvias de bendicion sobre su vida.

  431. Muchas gracias queridos hermanos, en horabuena ha llegado todas esas preciosas palabras que vienen del Señor, de verdad que estoy atravesando falta de trabajo, mucha preocupaciòn, y esto me ha devuelto esa paz que por poco pierdo, he estado sufriendo mucho, me aflijo que yo misma me reclamo , porque Teresa, si tù confìas mucho en el Señor, Dios les bendiga abundatemente. Teresa

  432. realmente fue mucha la bendicion recida a traves de esta bellas palabras estoy atravesando tiempos dificiles,y la palabra viva y eficaz logra el proposito con el que fue enviada .muchas gracias Dios les bendiga

  433. A Dios toda la gloria,es verdad que el nunca llega tarde y menos para darle nuevas fuerzas a sus hijos,les cuento tengo a mi familia en necesidad al igual que algunos hermanos en cristo y lo que tenia lo comparti con ellos,en la noche no pude dormir pensando que di lo que tenia y la que iva a estar en necesidad era yo por dar lo que tenia y pensaba como resolverlo al no ver ninguna solucion y ya era casi tarde en la noche decidi orar y ponerme en las manos de Dios , nadie mas que el me puede ayudar pense pero no tenia la suficiente paz ,al recibir este bello mensaje me alegre pero tambien reconoci que no habia confiado lo suficiente en ese Dios maravilloso que tenemos,una vez mas gracias por ese mensage tan alentados que nos das y que Dios los Bendiga a todo el equipo que trabaja para darnos palabras de aliento cada dia,Gracias.

  434. Oh!! Que gran bendicion esta palabra… Cuando la lei dije un Fuerte Amen!
    Porque creo en que se cumplira ami vida y la voy a poner por obra!
    Y creyendo en que Dios es mi proveedor!!
    Un gran saludo y muchas bendiciones al grupo de Devocional Total, que nuestro Señor les siga bendiciendo grandemente!! =D

  435. gracias por estas palabras de apoyo y mucha reflexión
    yo personalmente se del amor de mi señor JESUCRISTO aun en la tormenta el a estado siempre a mi lado y nunca dejare de creer por que el nunca nos abandona nuestro REY vive por siempre

  436. Muchas gracias por su mensaje, increible por que parecen saber lo que estoy pasando en este momento. Muchas bendiciones

  437. Gracias,x el mensaje me llena de fortaleza, seque en estos montos paso muchas cosa,pero confió en mi padre que esta en los cielos ,mas con sus palabras me dan fuerzas ,gracias al grupo devocional ,El SEÑOR ME LOS BENDIGA ,y por mi parte un fuerte abrazo para todo el grupo

  438. Gracias ,por ese consejo que me dieron a travez de tan poderoso mensaje .La verdad que estaba necesitando un poco de ayuda espiritual y solo JESUCRISTO puede fortalecerme y aumentarme la FE , necesito que oren por mi por favor ¡ QUE DIOS LES BENDIGA !!!!

  439. hola!muchas gracias por tan baliosa aportacion espiritual,me sirvio de mucho oir palabra de Dios,que el señor los bendiga siempre y que llene de bendicion su hogar les agradesco infinitamente por su aportacion a mi vida gracias.

  440. GRACIAS POR ESA REFLEXION ¡ TODOS HEMOS PASADO POR ESOS MOMENTOS PARA ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS. LA PAZ Y LAS BENDICIONES QUE EL NOS PROMETE, TENER FE Y CONFIAR EN LO QUE NO VEMOS ES LO QUE NOS HACE CRECER EN LA FE.
    BENDICIONES PARA TODOS.

  441. QUE “DIOS” los bendiga por estas palabras tan oportunas y alentadoras en este momento de angustia en que me encuentro este mensaje es como un oasis en medio del desierto les agradezco por este mensaje tan maravilloso y seguire esperando en “DIOS” hoy y todos los dias de mi vida

  442. Dios les bendiga, agradezco infinitamente a Dios y a ustedes por este mensaje de aliento, realmente lo necesitaba y llego en el momento oportuno.

  443. gracias por todo y quiero que sepan que le estoy poniendo enmpeño ami vida para salvar nuetra alma que sera para dios que el se merece toda la gloria y honrra saludos de su hre angel perez de mexico

  444. hola gracias doy a dios y a ustedes por esas bella palabras de fortaleza espiritual y un berdadro conuelo de parte de dios bendito sea el nombre de dios para siempre

  445. Gracias por los mensajes que llegan a nosotros en momentos necesarios. Dios les bendiga porque la Palabra que nos llega hace bien a mi alma.

  446. grasias por esta palabra en estos dias e pasado por problemas economicos y esta palabra me vino a fortalezer

  447. Gracias por ésta Palabra tan maravillosa que me han dado, en el único que podemos confiar es en Dios, Él nos guarda cada día y nos cuida para que no nos falte nada, nos viste como a las flores y nos alimenta como como a los pajaritos. ¿Por no confiar en Dios?. Dios les beniga.

  448. hola muchas gracias por tus reflexiones siempre fortalecen mi fe ,por que siempre DIOS me confirma sus promesas

  449. gracias por ese mensaje tan importante llego en el momento más preciso hay momentos en nuestra vida en los cuales nos sentimos agobiados por las diferentes situaciones que vivimos pero solo nuestro señor nuestro padre es capas de asernos sentir esa paz interna y esa fortaleza tan grande y hermosa que hace que nos podamos enfrentar a todo como unos supermanes o una mujer maravilla.

  450. Dios es nuestra Fortaaleza nuestro pronto auxilio.- Jehova es mi pastor nada me faltara,- Su gracia y misericordia son eternas,- Tenemos fe y estamos seguro de esto ,. Que Dios les Bendiga a todos Uds,

  451. Muchisimas gracias, se que Dios me bendice a travez de Uds. que son herramientas finas en las manos de Dios. gracias, son bendecidos por siempre en todo.

  452. Hno Andres doy gracias a Dios por tu vida nos es de mucha ayuda para nuestra vida y de gran bendicion Dios te bendiga hno a ti y tu familia gracias por dedicar ese tiempo para enviarnos esos mensajes de bendicion para mi y mi familia

  453. GRACIAS POR ESE MENSAJE DE FORTALEZA QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGANME MANDANDO ESOS MENSAJES POR QUE LOS NESECITO DE VERDAD. COMO HAGO PARA SACAR DE MI AL HOMBRE VIEJO DE TENTACION DE LA CARNE ES UNA LUCHA CONSTANTE QUE TENGO POR QUE LA PALABRA DICE QUE NUESTRA PROPIA CONCUPICENCIA NOS LLEVA AL PECADO Y POR ESA CONCUPICENCIA ES LA LUCHA QUE YO TENGO CONSTANTEMENTE ESPERO RESPUESTA

  454. Doy gracias a Dios por tenerte hermano para darnos ministracion ya que Dios por medio de ti nos habla en los momentos precisos en que lo necesitamos te mando muchas pero muchas bendiciones a ti y a todos tus colaboradores que Dios los Bendiga

  455. No hay coincidencias,,, gracias DIOS, JESUCRISTO y ESPIRITU SANTO,, por utilizar a mis hermanos, para este rema que necesitaba, justo en el momento indicado, a la hora y dia,, DIOS es perfecto y Justo,,Bendiciones a todos mis hermanos, la paz y el amor de nuestro Padre este con todos uds. AMEN.

  456. gracias por esas bellas palabras de vida, a ellas digo amén. recientemente me reconcilié y estoy segura que actualmente, estoy viviendo los mejores tiempos de mi existencia aquí, como peregrina.estoy pidiendo al TODOPODEROSO Y MISERICORDIOSO SEÑOR, que me conceda más tiempo para trabajar en su obra, y en esto me iNspira JESÚS , a través del apóstol Pablo en su trabajo misionero. Gracias hermanos porque sus mensajes son espiritualmente reconfortante y unfresco oasis en el convulso mundo en que vivimos. DIOSles siga bendiciones .

  457. Andrés y todo el equipo de Devocional, estoy seguro de la perseverancia en la oración de ustedes, porque les confieso que desde que les conocí por este medio, cada mensaje que me envían llega en el momento exacto que lo necesito, y creanme que esto me levanta y me anima tremendamente.Dios les bendiga mucho a ustedes hermanos y mis felicitaciones por su labor incansable, porque estoy seguro que muchas personas son bendecidas con el mensaje de la Palabra a través de ustedes.

  458. bendito sea dios por recordame que el es mi confianza y que mi refugio es el que dios los bendiga mucho y si que dificil son las pruebas pero gracias a ellas crecemos espiritualmente hoy mas que nunca el senor a hablado a mi corazon atraves de ustedes sigan adelante que dios bendiga este ministerio

  459. HERMANOS EN CRISTO JESÚS ES GRANDIOSO VUESTRA LABOR DE ANIMAR Y FORTALECER NUESTRO ESPÍRU, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DONDE LOS VALORES SE ESTAN PERDIENDO Y DONDE A VECES SIENDO INOCENTE NOS CONDUCEN POR CAMINOS DEFÍCILES ALGUNAS PERSONAS DEL TRABAJO, COMO ES MI CASO, ES COMO SI RECORRIERA EL CAMINO DE JESÚS AL CALVARIO, PERO DEPOSITO MI CONFIANZA EN QUE EN ALGÚN MOMETO DESPERTARE DE ESTA PESADILLA Y SE HARÁ LA LUZ Y ESOS FARISEOS SEAN CONDENADOS POR SU INMISERICORDIA DE TORTURARME SIN PIEDAD SABIENDO MI INOCENCIA, POR LO QUE RUEGO AYÚDENME A CLAMAR A DIOS JUSTICIA , EL DIJO: “MIO ES CAMINO Y LA VERDAD”, PUES YO SOY INOCENTE DE LAS MENTIRAS Y FALSEDADES DE ESTAS PERSONAS, I PODO A DIOS “HAGASE LA LUZ Y MI ALMA RECUPERE LA PAZ Y TRANQUILIDAD” , HEMANOS MÍOS ¡GRACIAS POR LUCHAR EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES! , AUMQUE NO LES RSPONDA ME ALIENTA SUS REFLEXIONES SUS CANCIONES LAS ALABANZAS NO DEJEN DE ENVIARME ESTOS MENSAJES DE ANIMO Y LO MAS IMPORTANTE SUS CADENAS DE ORACIONES PARA FORTALECER MI ALMA Y ESPERAR LA LUZ DE LA VICTORIA LARGAMENTE ESPERADA ¡POR FAVOR! MI ALMA TIENE SED , SED DE LA FORTALEZA DE DIOS Y A VECES DUDE POR MI DOLOR… PERO LO MÁS INCREIBLE EL SE MANIFIESTA Y ESO VUELVE MI CONFIANZA A DIOS, SOLO QUE A VECES ME DESESPERO PUES SON MIS DOS HIJOS QUE NECESITAN DE MÍ Y DUELE MUCHO DEJARLOS POR RESOLVER ESTOS PROBLEMAS, ES POR ELLO QUE PIDO SUS ORACIONES , ¡MIL GRACIAS!

  460. BENDICIONES… HNOS QUE MENSAJE TAN EDIFICADOR EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO ESTAS PASANDO LO Q DICE EL MENSAJE MI NEGOCIO ESTA VIVIENDO LA DESOLACIÓN EL DESIERTO.
    LA AUSENCIA DE LAS CLIENTELA PERO YO DIGO YO SE QUE MI REDENTOR VIVE… AMENNN

  461. Hola, gracias por la Palabra de Dios en este momento, es como una medicina para mi corazon, que me fortalece y me da fuerzas para seguir en esa lucha … Dios os bendiga Y espero mas amenudo sus mensajes benditos. Brandusa

  462. MIS AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR RECORDARME ESTAS PRECIOSAS PROMESAS PARA MI VIDA. SIEMPRE ESTÁN AHÍ FIRMES, PERO CUANDO LLEGAN LAS DIFICULTADES Y SOBRE TODO ECONÓMICAS, PARECEMOS OLVIDARLAS. DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO.

  463. Podeosamente edificador el mensaje . Dios les Bendiga, Fortalezca, y su Gracia no se aparte nunca de sus hijos…El Dios del Cielo nos concederá salir adelante. Neh.2:20(a)

  464. HERMANOS ANTE TODO UN GRAN SALUDO POR INTERMEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ESTOY RECIBIENDO SUS MENSAJES Y DE VERDAD MUY AGRADECIDO POR ENVIARME ESE ALIMENTO ESPIRITUAL QUE TODOS NECESITAMOS, ES VERDAD QUE JESUCRISTO ES NUESTRO MEJOR ALIMENTO Y SOLO EL NOS DA LO QUE NOS FALTA, DIOS LOS BENDIGA. HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

  465. Doy gracias a Dios por ustedes, ha sido una reflexión que ha llegado a mi vida….. Dios usa a personas maravillosas como ustedes para darnos un aliento de vida y recordarnos las promesas de nuestro Padre celestial……
    mil y mil bendiciones

  466. MUCHAS GRACIAS, POR ESTOS MENSAJES, JUSTO EN MOMENTOS EXACTO LLEGAN A MI VIDA, MI NOVIO Y YO PlANEAMOS CASARNOS DE AQUI A 3 MESES, VIENDOLO DE LA BODA NOS VEMOS CON MUCHAS NECESIDADES, PERO ESTAS PALABRAS ME ALIENTAN MUCHISIMO.
    DIOS LOS SIGE BENDICIENDO SUS VIDAS, Y LA RECONPENSA DE LO ALTO PARA USTEDES.

  467. Son de una gran bendicion estos devocionales y tomo muchas partes para ponerlas en el muro de mis amigos en facebook y me sirven en un grupo de jovenes que intruimos con otros hermanos en la fe
    Desde santa ana El salvador Centroamerica Que el Señor les Bendiga

  468. cuando el mar me dice te hundiras me das tierra firme y puedo cruzar cuando el monte dice no pasaras tengo tu palabra y eso bastara……….
    hola Dios les bendiga y se que Dios siempre me habla a travez de ustedes
    gracias porque Dios siempre les da la palabra que necesito en el momento justo.
    sigan adelante…….bendiciones.

  469. Gracias por estas palabras de Vida, es cierto cuendo estemos en Problemas solo lo Tenemos a El a Nuestro Señor Jesus, El nos dara la Paz y su cobertura, por que si esta con Nosotros quien contra nosotros, nadie por que el enemido esta vencido Gracias a Nuestro Señor Jesus, ya que por somos Libres.
    Que Nuestro Señor siga Bendiciendo su Ministerio y los Proteja contra cualquier ataque del enemigo.
    Gracias Hermanos

  470. Buenos días, gracias por ese devocional, me doy cuenta que Dios siempre por medio de ustedes, me habla y me da fortaleza y paz en mi corazón.
    Tengo problemas en mi trabajo con una compañera y precisamente entre a mi correo y encontré el devocional, mi señor Jesucristo es muy hermoso dándome esas palabras de aliento, haciéndome entender que no debo de preocuparme por las ofensas que me hagan los demás por que si Dios esta con migo quien contra mí.
    Gracias, gracias, me erizo siempre cuando entro al devocional y veo que de verdad DIOS, siempre está ahí recordándome muchas cosas.
    Sabes?… sé que Dios me ama mucho y soy su hija consentida (eso es lo que le digo yo a él, en mi devocional), y ahora se lo cuento a ustedes.
    Gracias
    Hilda.

  471. Gracias por tus palbra mi querido hermnano, no ninguna duda de que Dios te usa grandemente, porque justamente son las palabras que hoy necesitaba, que Dios te siga bendiciendo a tiy a toda tu familia.

  472. holas, espero esten muy bendecidos por Dios
    y muchas gracias por el mensaje, esta excelente
    y trae mucha tranquilidad y confianza para seguir
    adelante y no rendirme en los momentos dificiles
    sabiendo que cristo está a mi lado y proveerá lo
    que necesito.
    muchas gracia sy que Dios los bendiga.

  473. Muchas gracias por los mensajes.
    El último mensaje recibido coincide con mi estado anímico justamente por deudas
    que espero la bendición de Dios para solucionar.
    Gracias por esas palabras que fortalecen mi espíritu y me da coraje para solucionar.
    Que Dios los bendiga hermanos.

  474. QUERIDOS HERMANOS SI CREO EN DIOS ,PERO ES MAS IMPORTANTE ES CREERLE ,A EL Y CREER EN SUS PROMESAS ,ES MUY VERDADERO ,SI EL VISTE LAS FLORES ,VA HA VESTIRNOS A NOTROS ,SI LAS AVES NO TRABAJAN PARA ALIMENTARSE ,EL NOS DARA LOS ALIMENTOS ,SOLO NECESITAMOS TENER FE EN CRISTO JESUS ,ES EL UNICO QUE NOS POVENDRA DE TODA RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL Y EL ESPIRITU SANTO DEVEMOS TSNERLO ENCENDIDO PARA QUE NO SE ENTRISTESCA ,ACUERDENDE , QUE ES PERSONA Y TIENE SENTIMIENTOS .-HAY QUE PEDIRLE A DIOS REVELACION PARA PODERLO VER Y QUE TE TOQUE Y DE EL GOZO QUE CADA UNO NECESITA .-
    HERMANOS ,EL 8 DE NOVIEMBRE UNA FUERZA MALIGNA ME ATACO Y ESTUVE CON CONVULSIONES Y PERDIDA DE CONOCIMIENTO ,FUERON LAS ORACIONES DE MIS PASTORES , LA DE MIS HERMANOS Y LA FE QUE TENGO QUE CRISTO ME SALVO Y OTRA VEZ MAS VENCIO AL ENEMIGO .-DICE SI TU FE FUERE COMO UN GRANO DE MOSTAZA CUANTOS MILAGROS RECIBIRAS .-
    DIOS LOS BENDIGA .-

  475. Gracias a Dios y a vosotros deje la vida mundana y vivo feliz ahora, Dios mismo me ayuda de todo ahora con la fe que tengo en el, ¿quien dijo que Dios no puede ayudar a la gente?.
    Si jesucristo dijo quienes le sigan nunca tendran hambre ni set, esel ejemplo, la gente sufren ahora por que no sigen los pasos de jesucristo en la casa de Dios no hai crisis, ¿por que un hijo de Dios esta en la crisis? por que nuestra fe es debil.
    Gracias a Dios y la fe que tengo en el ahora ya no sufro, antes yo sufria mucho.
    Yo soy chico africano que vivo en españa, la gente dicen que en africa la gente sufren yo hos digo los africanos que piensan en Dios y cumplen sus mandamientos esos africanos no sufren y nunca sufriran, gracias a jesucristo de enseñarnos el camino perfecto.

  476. que linda palabra , ademas me cayo como anillo al dedo, en verdad que Dios nos escucha y nos ama mucho, Dios los bendiga

  477. GRACIAS HERMANOS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO Y POR EL GRAN CONTENIDO Y PODER QUE TANTA FALTA LE HACE A MI ALMA SE QUE ESTOY PASANDO POR DUROS Y DIFICILES MOMENTOS PERO MI CONFIANZA Y FE EN DIOS X MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUSCRISTO SON MAS FUERTES SE QUE EL NUNCA NOS DEJA NI NOS DESAMPARARA EL ESTA EN TODO MOMENTO TIEMPO Y LUGAR A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRRA POR SIEMPRE. LE RUEGO A DIOS QUE LES CONTINUE BENDICIENDO MUY RICAMENTE EN SU MINISTERIO GRACIAS HERMANOS.

  478. Buenos dias muchas gracias por esos consejos sabios de parte de dios .y si hacemos lo que el senor nos habla por medio de este devocional vamos vivir llenos de bendiciones .ya que si tenemos fe en Dios todo poderoso el nos bendecira comforme a nuestras necesidades .bendiciones y estoy muy agradecida por recivir estos devocionales .que Dios siga derramando su bendicion alos hermanos que hacen llegar estos devocionales a nuestro correo electonico

  479. ES VERDAD,DEBEMOS DEPOSITAR TODA NUESTRA CONFIANZA EN DIOS.DE LO CONTRARIO PARA QUE ESTAMOS ORANDO.CADA DIA TENGO TESTIMONIOS,LE PEDIRIA AL DIOS PADRE TODO PODEROSO LA PAZ PARA MI CIUDAD Y PERDON PARA MI CIUDAD,COMO DICE EL SALMISTA

  480. Muchas gracias…Asi es.
    Hay un proverbio muy significativo y dice : La bendicion del Señor es la que enriquece y no añade tristeza con ella.