Jesús y la preocupación

Jesús te conoce. Y te conoce tan bien que sabía que ibas a preocuparte. Por eso Él habló de la preocupación que sentimos a diario. Hoy quiero recordarte lo que Jesús habló acerca de esto:
«No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consiste sólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?
Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?

Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios! Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner.
Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día. Mateo 6:25-34
(Biblia Traducción Actual)
Así que, {!name_fix}, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4:6,7 (TLA)
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 (NVI)
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 (NVI)
Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes! Salmos 31:24 (TLA)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

No sirve de nada…

El que no tenga preocupaciones que levante la mano! Cuando éramos niños como que todo era más fácil, no teníamos tantas preocupaciones. ¿Por qué a…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Qué hacer cuando te sientes desanimado

¿Te encuentras sin ánimo y ya te ganó la preocupación? O tal vez hoy te sientes triste o soportando algún sufrimiento… sea como fuere, Dios…

Comentarios de Facebook

Las promesas de Dios para los que confían en Él

Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no…

Comentarios de Facebook

Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

¿Te está atacando la preocupación? ¿Sufres de ansiedad? ¿Vives con afán? ¿No sabes qué hacer? Mira lo que dijo Jesús: “Por eso les digo que…

Comentarios de Facebook

No te preocupes

Con semejantes tiempos difíciles que estamos viviendo alrededor del mundo en lo financiero, es muy fácil caer en la preocupación y la incertidumbre de no…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias doy a Dios por su ministerio, es de gran bendición para mi vida y para la de muchos, porfavor no dejen de enviarme sus correos ya que son de fortaleza y ánimo en mi vida. Bendiciones

  2. Los animo a seguir adelante en este hermoso ministerio, siempre que leo lo que me envían me doy cuenta que es la palabra que necesito escuchar, gracias a Dios por sus vidas.

  3. si, efectivamente dios proveera, y estoy segura que lo hara para aquellas personas que necesitan de su ayuda y misericordia por que en el mundo hay tantas necesidades que primero dios bendecira a todos los que lo necesitamos, no quisiera preocuparme pero siempre he sido asi, principalmente por mis hijos que tambien tienen muchas necesidades principalmente el acercamiento a dios y su amor,pero primero dios lo superare para vivir en plenitud en compañia con dios que siempre esta a mi lado.

  4. Nuestro Padre siempre estara con nosotros en cualquier momento y situacion por la que estemos atravesando bien sea buena para alegrarce con nosotros o no tan buena para alentarnos a seguir adelante y que seamos valientes durante nuestra vida porque El estara con nosotros en tado momento porque es nuestro Padre fiel,y El nunca nos abandonara, El nos alimentara, El nos vestira, El nos sanara, El nos levantara, El nos Bendisira, que mas queremos somos hijo de un Rey que todo lo puede,somos principes, cooerederos con Cristo,regocijemonos aleluya Dios es Grande Gracias Padre, recordemos que El sea siempre el primero en todo al levantarnos hasta al acostarnos. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  5. Bendiciones hermanos, gracias por esas palabras de aliento no es facil cuando uno esta pasando necesidades pero garcias a Dios que el siempre tiene sus instrumentos para enviar su palabra a tiempo. mi oracion es que Dios los siga usando grandemente. SIGAN ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS POR QUE DIOS ESTA CON USTEDES…

  6. solo DIOS sabe mis preocupaciones, mis afanes, mis angustias, la falta de un empleo, una familia inconversa, un novio inconverso en fin solo DIOS lo sabe cuando hablarme y hasta usarlos a ustedes y de q manera.
    solo puedo darle la Gloria y la hora a él. y pedirle que me siga ayudando, q me habra puertas de empleo,mi familia llegue a sus pies y pueda organizar mi vida sentimental..
    les pido oracion por todas mis peticiones

  7. OH DIOS….MARAVILLOSO…TU ESCUDRIÑAS EL CORAZÓN DE CADA HOMBRE….MIRA ESTE MENSAJE…CUANDO HACE SOLO HORAS MIS LAGRIMAS SALTABAN DE MIS OJOS…PREOCUPADA …HE PERDIDO A MI ESPOSO…Y HA SIDO MUY PERO MUY DURO…PERO DIOS NO ME HA ABANDONADO.SABEN CUANDO ABRO MI CORREO Y VEO QUE TENGO ALGO DE DEVOCION TOTAL MI ROSTRO SE ILUMINA YO NO DIGO ES DEVOCIÓN TOTAL YO DIGO SEÑOR ME ESCRIBISTES..ES EL ULTIMO CORREO EN ABRIR PORQUE HAY ME DETENGO ES COMO SI DIOS ME RESPONDE DE INMEDIATO..CUANTO TE AMO MI DIOS. BENDICE A TODOS Y A CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ENLACE LLENALOS DE TÍ SEÑOR DE TUGLORIA DE TU PRESENCIA DE TU SANTO ESPIRITU..LOS AMO .LOS AMO.DIOS BENDICIENDOLES SIEMPRE.

  8. QUE EL DIOS DE LO ALTO LOS CONTINUE BENDICIENDO POR ESO QUE HACEN DE DARLE UN MOMENTO A LAS PERSONAS PARA QUE SE ALIMENTEN DE LO QUE NECESITA EL ESPIRITU GRACIAS PORQUE CUANDO LO HE NECESITADO ESA PALABRA ESTA AL ALCANSE DE MI MANO BENDICIONES , QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA , PADRE TU QUE ESTAS EN LO ALTO BENDICE A ISRAEL TU PUEBLO AMADO,YO TAMBIEN LOS BENDIGO ISRAEL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS AMEN.

  9. GRACIAS HERMANO POR TUS PALABRAS , SE QUE FUE NUESTRO SEÑOR QUIEN LAS PUSO EN TI MCHAS BENDICIONES USTEDES SIEMPRE ME ALIENTAN EN MIS PEORS MOMENTOS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  10. Gracias, por recordar que hay un Dios Todopoderoso que nos abriga, nos suple nuestra necesidades y sólo espera que busquemos más de él. Dios utiliza los medios para hacer llegar su palabra a quienes la necesitan.Ustedes DEVOCIÓN TOTAL son un instrumento de nuestro creador.

  11. gracias por esas palabras sabias cabal en el momento adecuado de mi vida las recibo en el nombre de jesus …bendiciones para su vida,gracias por su tiempo dios te prospere en gran manera

  12. Gracias a Dios que existen personas como ustedes, dispuestas a compartir esta clase de sabiduría con personas como yo, que les agradece con todo el corazón por ser uno de los afortunados al recibir esta clase de información que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre……………………..hasta pronto…………….

  13. la verdad es que les agradesco cada corrreo que me an enviado ya que e tenido cirscuntancis en las cuales esos textos lo alientan aseguir hacia adelante seguir corriendo como elatleta cristiano dejando lo que queda atras que DIOS LOS BENDIGA

  14. Muchas gracias por esas palabras, ya que he estado pidiendo algo a Dios que por el momento todavia no me lo ha dado a totalidad pero tambien estoy agradecida por lo que me ha dado, y estos mensajes me ayudan a esperar en él

  15. Hola, les agradezco por escribir tan buenos mensajes, ya que he estado pidiendo a dios por una plaza en le juzgado y no mew ha salido, solamente contratos pero no pierdo la fe que Dios me lo dará, aunque a veces me siento deprimida pensando que nada me sale, pero esas palabras que ustedes publican me han ayudado

  16. no saben cuan preocupado me sentia estos dias. Era una intranquilidad desconocida que provocava en mi una afliccion muy grande, pero sin conocer la causa. Solo al pedir a Dios su ayuda y su perdon recibi en mi vida gran paz y tranquilidad. Este mensaje lo vi despues, pero dice exactamente lo que oì de quien reflexiono en la Santa Escritura. esta muy preciso. Muchas gracias

  17. Gracias por todos los comentarios de la Palabra de Dios y sus promesas. Han sido oportuna para mi vida en estos tiempos que estoy pasando momentos muy difíciles. De todo corazón Gracias.

  18. mensaje importante pues en en ocasiones uno se aflige y se preocupa pero este mensaje me ánima a que coloque toda mi confianza en Dios el cual cada día esta acompañándome. gracias por sus mensajes son de gran edificación para mi, no sabe cuanto me ánima ya que me encuentro en las montañas colombianas y sus mensajes son un alivio a mi vida y enriquecen mi vida espiritual y me ayudan a tener fuerza en medio de las citaciones sociales en las cuales a uno le toca vivir. que Dios lo siga bendiciendo.

  19. Bueno kiero agradecerles x este mensaje ,,,,la verdad ke para mi vida fue algo maravilloso,lo ke Dios hablo hoy con migo,algo tremendo inespicable,algo hermoso no se ,,,, pero Dios derramó en mi su Amor y dulce ternura, gracias x todo .

  20. Muchas gracias hnos. No se imaginan de cuanta ayuda me ha sido el mensaje que me han enviado.. De la necesidad de Confiar en Dios, dejar todo en sus manos y esperar con paciencia su respuesta.. Dios les siga Ayudando y Bendiciendo..

  21. hola que pena no poder contestar los mensajes pero me gustan mucho sobre todo el de que no vivamos preocupado que pena contestarlo hasta hoy pero e estado un poco enferme de mis ojos y no puedo tener mucho contacto con el computador .
    los felicito por estos mensajes tan llenos de esperanza. los quiero mucho. gracias por todo que dios los bendiga.

  22. Es una bendición para nuestras vidas y nos fortalece más y más con esas palabras de bendición y además con las alabanzas que son lindos para alabar y enaltecer a Dios todo poderoso. gracias por las bellas palabras de aliento y las albanzas. sigan perseverando.

  23. bendiciones abundantes para ustedes que se preocupan, por darnos palabra de aliento y agradesco grandemente a DIOS por permitirnos expresar su amor y compartirlo con todos… mi racion es que podamos unirnos en un mismo espiritu de amor y rogar a DIOS por la paz del mundo….. creo firmemente que CRISTO ya esta a las puertas tocando cada corazón…. es el momento hermanos de abrir de par en par las puertas y dejar entrar al SALVADOR….amen hermanos….

  24. holas, DIOS les bendiga por tan maravillosos mensajes, que yo sé que han capturado muchas almas que estaban en algún lugar perdidas gracias porque DIOS los ha utilizado para rescatarlas. bendiciones.

  25. hola grcias sean dadas alseñor jesus señor nuestro por esta predicacion es lo que cada uno de nosotros nese sita cada dia para poder seguir fiel al señor amen y amen

  26. Una vez mas gracias por tan hermosos mensajes, que a mi en particular me llegan en el momento justo, una y otra vez que Dios derrame bendiciones hasta que sobreabunden en sus vidas. estoy recomendando esta pagina a mis amigas, porque es sencillamente hermosa y muy personalizada. hoy la recomende a una amiga que recientemente acepto a Jesucristo, se que estos concejos le llegaran al corazon.
    los amo desde Carolina del Sur Lexington les mando un abrazo.QUE HERMOSO ES TENER HERMANOS EN CRISTO,CON UN CORAZON DISPUESTO A DAR SIEMPRE ANIMO A OTROS. DEVOCIONTOTAL Y TODO SU EQUIPO. LES AMOOOOOOOOOO.

  27. Hola, Dios les bendiga en abundancia, muchas gracias por sus mail, son un alimento muy valioso, que Dios les recompense lo que estas haciendo..

  28. Gracias por esas palabras, me han fortalecido mucho porque se que viene de parte d Dios. él sabe cuando estamos deprimidos y preocupados y aveces se nos olvida q Dios esta a nuestro lado…así que gracias por recordarme que no estoy sola, que tengo al todopoderoso a mi lado y que siempre está ahi cuando lo necesitamos. Bendiciones para todos. sigan adelante.

  29. Hola tenia tiempo de no habrir mi correo, estaba desanimada,por la crisis que pase en Colombia hoy ya estoy mejor y de corazon agradezco a Dios los mensajes que encotre en mi bandeja, ah, los recibo con luz y paz, lo unico que vale la pena es; confiar en Dios, El. nunca nos falla, te amo en EL.

  30. les agradezco los mensajes reflexivos para mi, me ayudan muchísimo en estos momentos, mucho mas ahora que mi pastor renunció a la obra que estaba llevando con mas de 10 años de servicio en el pastorado, les ruego que oren por el pastor eloy vaca núñez del t.e.c. sal y luz de la ciudad de trinidad para que Dios le ponga amor por la obra y reconsidere su renuncia, que Dios ponga sabiduría y paz a nuestros corazones como líderes de esta obra, muchas gracias por todo.
    zarvia

  31. AMEN DIOS LES GUARDE LA VERDAD Q SI ESTOY PREOCUPADO PERO GRACIAS A ESTE MENSAJE ME AYUDO A COMPRNDER MAS LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR AMEN

  32. Gracias devocion total por enviar mensajes de aliento, pues estoy atravesando momento muy difisiles por haber perdido a mi querida esposa, pero se que nuestro Padre Celestial me esta apoyando en todo momento y a seguir adelante siempre confiando en él, porque solo EL me llevara adelante a seguir por el camino del bien

  33. primeramente muchas gracias a nuestro padre celestial por permitirnos estar con vida un dia mas,y luego doy las gracias a ustedes hermanos q de una u otra manera siempre dan aliento con sus oraciones a muchas personas q las necesitamos.yo les pido me ayuden con sus oraciones tengo mis hermanos, mi padre, cuñado perdido en la droga y yo qiero q el señor escuche mis oraciones y asi,poder ayudarlos a que dejen ese vicio tan grande.ya q es una lucha grande pero no imposible x q dios todo lo puede espero me sepan comprender y a la ves ayudarme con sus opracioones

  34. hermano gracias por acordarse de mi solicito tu apoyo te cuento que mi esposa es la que congrega yo ma acompaño ha ya un mes pero se me hace un poco dificil por mis costumbres que he siguido en mi vida en el mundo
    necesito todo su apoyo espiritual para seguir adelante y no dejarlo como lo hace mi esposa y no ponerle travas en su camino cristiano, ella le sirva al señor cantando y alabandole adiario inclina rodillas y ora,porque la curo de una enfermedad que padecio por 25 años, quiero ser como ella y servirle a nuestro señor.
    dios te bendiga.

  35. HERMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN HERMOSOS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME DA Y ME SIENTO CONTENTA POR TOPMARSE UN POCO DE SU TIEMPO Y QUIERO DECIRLE QUE ESTOY TENIDENDO PROBLEMAS PARA ENVIARLE MIS COMENTARIOS

  36. Dios le vendiga, este devocional me ha alludado a entender que Dios es fiel. En los ultimos Dias he tenido preocupacion por mi vida espiritual. Pero algo que me recordo Dios es que la obra que el a comenzado en mi el la perfeccionara asta terminarla. Gracias por este devocional y por tomar el tiempo para compartir esta palabra. Dios le vendiga.

  37. Bn bn bn Dios les bendiga…de verdad ke los mensajes ke me han enviado han sido de mucha bendicion……Ke Dios los bendiga::::::y ke sigan trasmitiendo la palabra de Dios a traves de la red….Okiss::::::::

  38. Hola les agradezco mucho lo que hacen sus comentarios bíblicos son muy acertados e interesantes y lo que más me sorprende es como El Espiritu Santo los orienta y les indica lo que necesitamos saber, Dios los bendice.

  39. hola amigos, que contarles hoi no me siento mui bien , siento como si todos estubieran en contra mio. y mas que ahora mis papás se estan separando nuevamente , me entere muchas coasa feas que hiso y hace mi papá , ahora tengo verguenza de verlo , no lo juzgo todos comentemos errores , encerio me siento mui mal no tengo ganas de ni siquiera de salir de mi casa :'(
    vivo en bariloche y ya me quiero ir de esta cuidad. ya no aguanto mas.. 🙁 estoi demaciada triste , por favor necesito un concejo solo Dios me puede ayudar. me siento que el esta lejos. pero se que el me ama , y gracias a el sigo de pie 🙂
    si quieren agregueme [email protected]

  40. hola gracias por el msj , me lleno mucho porque en estos momentos estoy pasando por pruebas y mediante este msj DIOS me dice que el sabe el momento de darme cosas y que espere en el . porque el tiempo de nuestro señor jesucristo es perfecto ,y tengo que mantenerme firme en su palabra y fortaleciendome en la oración

  41. hola grasias por el mensaje esta muy bonito y justamente me cae con la ocacion, ya que ultimamente e estado muy preocupado, grasias

  42. muchas gracias por sus mensajes me han edificado muchísisimo…
    les agradecería cantidades se me orientaran sobre el tema » CARACTERÍSTICAS DEL CUERPO DE CRISTO» Y «EL CUERPO ES LA EXPRESIÓN DE LA UNIÓN ORGÁNICA DE CRISTO CON SU IGLESIA»

  43. Hola, que Dios siempre Los colme de Bendiciones, sinceramente me encanta sus consejos son muy emotivos, refiriendome al pasaje que me enviaron, es verdad, yo estaba pasando por una preocupación en mi nuevo trabajo me iba a salir de la empresa, pero llegue a mi casa, y me encerre en mi cuarto y me puse a orar, y fue algo magico al otro dia que regrese a mis labores, sentia mucha paz, Dios siempre esta ahi para escucharnos, maravilloso

  44. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE; ME PERMITI ESCRIBIRLES UN COMENTARIO PARA AGRADECERLES LAS PALABRAS DE ANIMO,LOSW CONSEJOS,ETC. QUE RECIBO ATRAVEZ DE USTEDES DEJENME DECIRLES QUE JUSTAMENTE ESPABA PASANDO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS Y SUS PALABRAS ME DIERON MUCHO ANIMO LE AGRADESCO A DIOS Y TAMBIEN A USTEDES; QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR ESTA LABOR QUE REALIZAN ATRAVEZ DE ESTE CITIO WEB.

  45. !MUCHAS GRACIAS! HE SIDO MUY BENDECIDO A TRAVES DE ESTA PAGINA. QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. SIGAN ADELANTE Y GRACIAS POR LLEVAR LAS PALABRA DE DIOS A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

  46. DIOS LOS BENDIGA. en estos dias he estado preoucupada con unas situaciones personales y con las cosas que uno ve alrededor de uno en este mundo. pues oraba y le decia al Señor dame tu paz quita todo temor y Señor por favor dejame saber que tu cuidas de mi. hablame lo necesito. y hoy me encontre con esta palabra hermosa en mi buzon. quiero darles las gracias por dejarse usar por el Señor.reconocerlo en todos nuestros caminos. gracias por recordarme que si Dios cuida de sus pajaritos cuanto mas a nosotros y que la paz que el mundo no da el me la da. gracias por sus palabras hermosas que llegan siempre como agua que refresca mi alma sedienta. Que el padre celestial les continue guiando y bendiciendo rica y abundantemente como lo hacen cono nosotros. Dios les Bendiga mucho, mucho.

  47. SALUDOS, DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. UNA VEZ MAS DOY GRACIAS A DIOS POR TUS PALABRAS. SIEMPRE ME LLEGAN COMO AGUA QUE REFRESCA MI ALMA. CUANDO NECESITO ALGUNA RESPUESTA DE DIOS BUSCO EN MI CORREO Y ENCUENTRO TUS MENSAJES. GRACIAS LE DOY A DIOS QUE TODAVIA QUEDAN HOMBRES Y MUJERES QUE SE DEJAN DIRIGIR POR EL ESTO ME DA FE Y ESPERANZA QUE NO TODO ESTA PERDIDO. A DIOS SEA TODA LA GLORIA HONRA Y HONOR . POR ESO CADA DIA LE AMO.

  48. gracias tu comentario,hace unos dias me e¡centia frustrado,todo em¡n mi ser era inconformidad y esoo me lleno de ira por alrededor de quience dias, y lo malo es que no solo yo sufria, si no que lastimaba a miesposa con mi actitud indiferente,por gracia de DIOSME PUSE A ORAR PIDIENDOLE A DIOS SU PAZ, recordando la cita biblica en kla que se aparece asus apostoles despues de la resurreccion, y les dice, la PAZ SEA CON VOSOTROS. jn 20-19, y encontre lo que necesitaba,la paz interior ,la paz que el mundo no entiende, pero que solo, JESUS, nos puede dar. gracia ,saludos.

  49. buenos dias gracias por sus palabras son muy bonitas y tienen rason Dios me a prosperado grande mente en muchos aspectos tanto en lo espiritual como economico .le doy todos los dias gracias a Dios POR ESCOJERME YA QUE ES UN GRAN PRIVILEGIO LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA ES NECESARIO USAR VESTIDOS Y FALDADS O CREEN QUE ES RELIGIOSIDAD

  50. gracias amigos por la refleccion de cada dia, esta en especial sobre las preocupaciones, me fortalece aún mas para seguir esperando en DIOS, creo en su palabra y se que no me va faltar nada a mi ni a mi familia, pase un 2010 critico de internacion en internacion y pude salir adelante en victoria gracias a JESUS, este 2011 lo he declarado año de bendicion; todo lo que perdi en enfermedades por maldiciones DIOS lo transformara en bendicion y multiplicacion y se que que es fiel en su palabra, las aflicciones del justo son muchas mas nuestro Papá nos librará, se que cada dia nos prepara para entrar en esa eternidad con el, un abrazo y sigan enviando sus reflexciones que son de bendicion…

  51. Muy lindo el mensaje se los agradezco mucho y tambien pido a Dios por ustedes y que los bendiga y sigan enviando estas palabras tan bellas a las personas porque en realidad llegan al corazon y a la vez los transforman y permiten seguir adelante siempre en la presencia y compáñia del Señor.. Gracias..

  52. Les agradezco mucho todos sus mensajes son muy enriquecedores, llegan siempre en el momento en que los necesito Que el Dios Todo Poderoso los bendiga, los ilumine y les prospere por siempre De nuevo muchas gracias…Olga Lucía Paredes

  53. holaz a todos Dios los bendiga grandemente, bueno hace ya casi 2 años que mi madre fallecio, mi padre se fue y nos dejo a mi y mis hnos. tan solo teniendo 8 años,soy el 3ro de 6,bueno aunque 2 no estan con nosotros,por varios motivos(que no sabia desde niño)ahora que ya soy un joven y se como son las cosas.Pero si yo no hubiera seguido ese camino que Dios me puso a mi que hubiera sido de mi…!!!! vagaria sin rumbo y sin direccion pero alli fue cuando «JESUS» vino a salvarme y sacarme por esos caminos que no te llevan para nada bueno eh pasado por pruebas pero doy gracias a DIOS por haberme cuidado y protegido DIOS LOS BENDIGA … espero que este aporte les haiga motivado para seguir adelante siguan en los caminos de DIOS y lleguen hacia su presencia misma «JESUS TE AMO»

  54. que Dios, me los bendiga a los hermanos que me escriben, porque me dan animo de seguir adelante ya que me incuentro solo aqui en america pero no me siento solo porque tengo a nuestro senor jesucristo en mi corazon, ya que satanas a puesto muchos estaculo en mi camino entro en mi matrimonio, del hecho que entro por la parte mas debeil de mi vida, no me e apartado del senor, siempre me sigo congregando, que Dios me los bendiga abundanmente, gracias por escrivirme,,,,,,

  55. Mil gracias por tus palabras, Dios los bendiga grandemente, si, estoy de acuerdo con Dios, nunca debemos desmayar, siempre, por todo y en todo gloriarnos en el Señor y perseverar hasta el fin

  56. enel momento que lo lei fue muy comfortable porque justo ese dia pasaba por una sircunstacia muy incomoda, pero que gracias a Dios me saco de ella en victoria, estaremos seguros de la manos del señor, no afanarnos por nada El tiene el control. gracias a uds, gracias a DIOS por uds que Dios los bendiga.

  57. GRACIAAAAS MUCHAS GRACIAS DIOS SI SABE LO QUE ME ESTA PASANDO, EL CREADOR TE HIZO SENTIR DE ENVIARME ESTE MENSAJE TAN HERMOSO. YO SE QUE TU ERES UN FIEL SIERVO DE EL, DIOS TE BENDIGA Y CADA DIA NOS LLEVE EN TUS OACIONES Y ACA EN COLOMBIA TAMBIEN TE TENDREMOS ENCUENTA. DIOS TE BENDIGA

  58. Queridos hermanos doy gracias a Dios por haberme contactado con ustedes,gracias por tan bello mensaje que conforta mi vida y me fortalece para seguir adelante venciendo dificultades.

  59. Q Dios me los siga vendiciendo montones les agradesco un monton x todo el apoyo q me an dado en esos momentos q nos quieren segar sigan asi los felicito

  60. dio garcias a Dios,por averme aceptado en su corazo, y por desmostrarme cada dia que toda existen personas como tu que nos alientan sin costo alguno, gracias te dracias te doy hermano por tu consejo que envias a mi correo dia adia………..y te pido perdon por no averte respondido los email antes pero quiero que sepas le hasta ahora los he leido todos y me an llegado a el corazon.dios te bendiga hoy y siempre..

  61. HOLA A TODOS A MI GRACIAS A TODOS LOS MENSAJES DE DIOS ME SIDOMDE GRA AYUDA GRACIAS A DIOS EXISTEN PERSONAS DISPUESTOS A AYUDAR COMO USTEDES Q LO HACEN CON EL CORAZON Q DIOS LOS BENDIGA NOS VEMOS PRONTO CON LOS MSJ

  62. ANDRES REINA REALMENTA SIENTO QUE DIOS ME HABLA ATRAVES DE TI YO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y MUY AFLIGIDO POR EL PAN DE CADA DIA QUE TENGO QUE CONSEGUIR PARA MI FAMILIA PERO TUS PALABRAS Y LAS CITAS BIBLICAS ME DAN ESPERAZAS EN SEGUIR ADELANTE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES HASTA PRONTO

  63. gracias cada correo que me llega lo leo justo en el momento que necesito el animo para seguir adelante. le doy gracias a Dios por que darme palabras de animo . esto es obra tuya mi Padre Rey bendito y alabado seas.. amen amen y amen

  64. Gracias por estas palabras que en este momento son las que necesitaba para seguir este trillar de los caminos de DIOS y la vida misma estas palabra me han hecho recordar que hay que tener fe y en grande MUCHAS GRACIAS POR ESO SIEMPRE REPITO ESTE VERSICULO DE FILIPENSES 4:13 «»TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE»»

  65. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN VIVIFANTES Y CARGADAS DE FE Y OPTIMISMO, LAS RECIBO !!!!!!!!!!!
    DESDE BARCELONA CON MUCHO CARIÑO PARA UD Y TODO EL EQUIPO QUE CON USTED TRABAJA!!!!!!!!!!!

  66. HOLA HNO AHORITA ESTOY PASANDO POX MOMENTOS DIFICILES EN MI FAMILIA ES MUY CIERTA ESTAS PALABRAS Y VERSICULOS QUE ME HAS REGALADO SOLO PENSAMOS EN LOS PROBLEMAS Q NOS ATUERDEN OLVIDANDO Q TENEMOS UN DIOS MARAVILLOSO Q NUNCA NOS DEJA SOLOS Y QUE NOS AMA DE VERDAD GRACIAS POR ESTE MENSAJE MIL BENDICIONES

  67. agradezco al señor por su ministerio que tanta bendiciones a traido a mi vida, en este momento estoy desarrollando temas relacionados a la familia me encantaria que ustedes me encantaria que me enviaran algunos sermones.
    Bendiciones
    Att. Lic. Eduardo Vasquez

  68. Gracias a Dios por todo lo compartido con mi persona, quiero informarles que he recibido la bendicion de mi dios la cual me ha hecho cambiar, recapacitar y a la vez ser un obre nuevo, y estar por culminar la Cademia de lideres en mi iglesia para la gloria y honra de Dios, asi mismo como dice la palabra Id y haced discipulos a todas las naciones lo cual continuare hasta que Dios me lo permita, gracias infinitamente amigos de Devocion Total por tener ese soporte espiritual que he tenido de ustedes hacia mi, Dios los bendiga y derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes………………..Amen

  69. QUE EL AMOR DE DIOS CON SUS BENDICIONES LLUEVA SOBRE CADA UNO SEGUN SEA LA VOLUNTAD DEL PADRE. ESTOY DE ACUERDO CON ORAR, PEDIRLE AL PADRE Y SER PACIENTE PARA ESPERAR SU VOLUNTAD Y EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS PARA CON SUS HIJOS. AUN CUANDO EN OCASIONES NOS PUEDA COSTAR UN POCO DE ESFUERZO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LA CONDICION HUMANA Y MATERIAL, Y APRENDER A ESPERAR CUBRIENDONOS CON SU SANGRE PRECIOSA Y SU FORTALEZA ESPIRITUAL. EN SU MOMENTO EL PADRE NOS DARA LO QUE NECESITAMOS PUES EL LO SABE, SOLO PIDE DE NOSOTROS: OVEDIENIA Y ALABANZAS. AUNQUE CREAMOS O HASTA SINTAMOS QUE ES DIFICIL, ES MUY FACIL, PUES EL NOS LO HACE TODO FACIL PARA NUESTRO BIENESTAR. EL MAYOR ESFUERZO FUE EL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NOSOTROS RCIBIMOS EL BENEFICIO. ESFORZAOS Y SED VALIENTE. ¡ANIMO HARMANOS!

  70. Muchas gracias por esas palabras tan lindas que nos animan tanto. reciban bendiciones de Dios, les estoy muy agradecida me dan mucho animo para continuar la carrera

  71. hola bendiciones y muchas gracias por esos mensajes tan inspiradores que uno debe depositar tanto en su mente como en su corazon gracias por sabaser utilizar la palabra de nuestro DIOS maravilloso sigan haciendo esto que JEHOVA los va a bendicir y ayudar siempre adios y muchas bendiciones para ustedes

  72. cada vez k entro al e mail es para ver los comentarios k ustedes me dan, Gracias por tenerme presente en sus mensajes, y asi es siempre buscamos lo de arriba (Cristo) y el nos daras nuestro deleite.
    BENDICIONES

  73. Siempre tienes un mensaje justo para el momento que estoy pasando, y en el momento mas difícil allí esta tu comentario pareciera como si me vieras, que increiblemente maravillso ser guiado por algo divino que te da a saber que parte de la biblia poner, de verdad gracias y que Dios te siga Bendiciendo

  74. LE DOY GRACIAS A DIOS Y LUEGO AL EQUIPO TAN HERMOSO QUE FORMAN USTEDES.
    COMO SIEMPRE……..DIOS ME HABLA A TRAVES DE QUIEN MENOS ESPERO EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO.
    LOS AMO…..QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  75. hola como estan yo estoy muy agradecida primeramente con nuestro padre celestialx q sin el no somos nada ,nadie y luego con ustedes x enviarme esas lecturas tan maravillosas qq cada dia me eunseñan a ser mejor persona quiero hacerles una pregunta uds me envian canciones pero no las puedo abrir x q??????????me gustaria escucharlas

  76. Queridos hermanos, muchas gracias por esas palabras tienen razòn la vida en Cristo es muy hermosa y si lo tenemos a El no tenemos porque preocuparnos de lo material o de que pasara mañana, lo importante es estar en paz y ser muy agradecidos con la bendiciòn que dìa a dìa nos da nuestro Padre Celestial Bendiciones Amèn.

  77. Gracias por esos concejos maravillosos que llegan ami vida,Me doy cuenta que el amor de Dios es inmensamente grande y bondadoso,porfavor no dejen de seguirme mandando esos textos tan acertados,para recapacitar y aumentar más mi fé hacia el todopoderoso.
    Dios les pague.
    Henry

  78. Waho gracias por estos mensajes que me mandan desde aqui aunque no comente a menudo los leo muy amenudo y les aseguro que han sido muy edificantes para mi vida y me ayudan a creser, Es como una medicina para el Creyente por favor sigran haciendolo…

  79. DOY GRACIAS A MI SEÑOR DIOS POR TODAS SUS PROVISIONES, POR LO QUE ME HA DADO HASTA ESTE INSTANTE, LE PIDO PERDON PORQUE A VECES SOY MALGRADECIDA Y TRATO DE VER LAS COSAS COMO EN REALIDAD NO LO SON. NI CON MI VIDA PODRIA PAGAR TANTO AMOR, TANTO CUIDADO, TANTA MISERICORDIA…. SOLO SE QUE LO AMO TANTO Y SUFRO AUN MAS CUANDO LO OFENDO… » PERDONAME SEÑOR, NO MIRES MI IMPERFECCION, SOLO CONCIENTEME Y SIGUEME CUIDANDO COMO HASTA HOY»… NO QUITES TUS OJOS DE TU HIJA Y GUIAME POR TUS SENDAS HASTA QUE ME LLAMES DE ESTE MUNDO.. AMEN.

  80. Este mensaje llego como respuesta a mis plegarias y angustias, gracias por compartirlo, mi Señor y Dios Padre siempre llega a tiempo a mi vida y esta vez sera igual El llegara justo a tiempo. Bendiciones y muy agradecida al Señor mi Dios Padre y a ustedes por transmitir su palabra de amor y aliento. Gracias.

  81. La palabra de Dios siempre llega a tiempo y en su momento, el tiene cuidado de sus hijos y el nos pastorea en todo momento.

  82. HOLA HERMNO,GRACIAS POR SUS PALABRAS,A VECES ESTAMOS TAN PREUCUPADO D COSA Y NO ME PENSAMOS LO Q DIOS NOS DA TODO LOS DIAS.NOS REGALA SU AMOR Y COMPRENSION Y NOS DICE Q DESCANSEMO Y DEJEMOS D PENSAR DL MAÑANA GRACIAS MI DIOSSS…MI HERMANO ESPERO Q DIOS LO COLME D VENDICION Y UN SALUDO DSDE CHILE BENDICIONESSSSSS.

  83. Gracias mil gracias, a veces en el afán de querer algo nos olvidamos que debemos descansar en Dios y nos desesperamos pero tenemos a un Dios maravilloso que nos da todo en su tiempo .
    Dios les Bendiga por las hermosas palabras.

  84. Nunca mas oportuna palabra;hoy Jesus nos hablo de lo mismo junto a mi esposa charlabanos de lo mismo y nada es casual.
    El nos guia y nos alienta a fortalecernos con el Espíritu Santo para que su obra sea completa.
    Gracias, muchas gracias que el Señor los bendiga.

  85. muy agradecida por sus mensajes y son tan ciertos nosotros tenemos un pequeño negocio y trabajabamos el domingo a la tarde porque pensabamos que si no haciamos no podriamos sobrevivir hasta que un dìa dijo mi marido que trabajo mas ,y le pedimos tsnto a Dios y hoy tenemos el negocio mas mercaderia que antes hacemos lo que Dios nos pide a veces cuesta pero amamos aDios

  86. estoy muy agradecido con este medio el cual he sido bendecido en gran manera, de mil maneras gracias y continuen con este medio que bendice a muchas personas

  87. amen asi lo creo Dios nos bendice siempre y cada promesa que se nos es dada para nuestra bendición se cumplen asi que la promesa de la paz que sobrepasa todo entendiemiento es mia y de ustedes esta sobre nosotros y las preocupaciones estan en el pasado por su gran misericordia. amen

  88. hola a todos el personal de devocional total su palabra a sido de mucha bendicion para mi gracias por tomar el tiempo para escribirme que Dios me les bendiga grandemente y que los siga usando para llegar a muchas personas.

  89. Estas palabras y as citas mencionadad me llenan mas de jubilo y me dan fuerza para seguir adelante porque yo confio en el que me fortalee que es mi roca y mi refugi Jesus el rey de Reyes y señor de Señores

  90. Gracias a nuestro padre JEHOVA y su hijo JESUS por la vida de todos los hermanos que estan al pendiente de nosotros que estamos en esta pagina. Siempre que leo susu correos son para bendecir mi vida,, pues EL SEÑOR les pone las palabras de aliento para todos aquellos que estamos aqui, gracias a DIOS por sus vidas y que la GRACIA de nuestro SEÑOR este sobre ustedes,los cubra con manto de alegria y sabiduria,,fue de mucha bendicion este mensaje,,gracias , muchas gracias hermanos,,DIOS los siga llenando de bendiciones.

  91. mi DIOS suplirá toda necesidad vuestra, porque habeis depositado vuestra confianza en el, animándoos unos a otros, adelante con el trabajo que se han propuesto realizar, por el SEÑOR, promete recompesará hasta solo un vaso de agua.

  92. ANTES K NADA KIERO DAR LAS GRACIAS A DEVOCION POR PERMITIR K POR ESTE MEDIO DIOS ME HABLE Y ME DIGA K TENGA K HACER CON MI VIDA PORK ESTO K ACABA DE MENCIONAR ES PARA MI ES LA RESPUESTA DE MUCHAS COSAS K LE HABIA PEDIDO Y ME RESPONDIO DOY GRACIAS MUY EMOCIONADA POR K SE K EL DE ALGUN LODO ME RESPONDE NADAMAS AY K TENER FE DIOS LOS VENDIGA

  93. amigo en estos momentos ese mensaje me reconforta pues no dejan de preocuparme todos los compromisos adquiridos tanto laboral como familiar y anunque todos los dias lucho por cumplir con ellos no se ase facil cumplir cavalmente pero tengo la sertesa de que dios nunca me abandonara y giara el camino que debo recorrer para ser digno de el y de todos cuantos me rodean que dios los bendiga por siempre saludos

  94. hola, buenas noches quiero darles las gracias por mandarme estos correos q tanto necesito. y decirles q Dios bendiga mucho sus vidas y su iglesia, devocion me ha abierto un espacio donde nunca considere encontrar la palabra Dios pareciera algo tan sorprendente saber q en el momento justo q estoy atravesando con mi matrimonio jesus me dice q no viva preocupada por el mañana. ahora con toda seguridad se q todo lo dejo en manos de Dios. GRACIAS q Dios los bendiga

  95. Gracias por la reflexion, es maravilloso saber que Jesus esta siempre con nosotros agarrado de la mano para que no nos apartemos de sus enseñanzas, lo importante de todo esto es que cuando recibes la ayuda que necesitas te das cuenta de que Dios esta de tu lado, de que Jesus esta contigo y uno no quiere separarse de El. Es necesario reflexionar y meditar en todo lo que hace Dios por nosotros, nos ama, nos ayuda, nos protege, es misericordioso y tantas cosas mas, es por eso que debemos retribuir su amor con nuestro amor, debemos amarlo asi como el nos ama, es maravilloso sentir el amor de Dios en nuestro corazón te hace la persona mas feliz de todos. Bendiciones y que la paz reine el hogar de todos.

  96. hola DIOS, les bendiga me da mucho gusto aberme contactado con ustedes x este medio y disfritar de topda la palabra que no solo me edifica si no tanbien alimenta mucho mi alma grasias x hacerme llegar esos consejos que Dios dejo escritos para nosotros… los ♥ amo en cristo jesus señor nuestro.. bendisiones.

  97. gracias por el mesnaje . hace mucho tiempo que no me envian mensajes como estos.gracia por que siempre llegan estos mensajes cuando mas lo necesito.por favor sigan enviandome no se olviden de mi.espero recibir mas amenudo

  98. gracias por el mensaje,es de mucha edificación para mi vida,lo necesitaba,que el señor le bendiga y le de mucha sabiduria para compartir su palabra ,para dar la palabra `recisa en el momento preciso.bendiciones.

  99. Fue de Bendicion, Dios me hablo durante todo el dia acerca de eso, y este e-mail fue la confirmacion de la palabra de fortaleza de Dios a mi vida..Dios Bendiga su ministerio!

  100. gracias por los devocionales son de mucha bendicion para mi vida, Dioos les bendiga grande mente, robert gutierrez de oruro bolivia

  101. abeces suelo pensar mucho en el mañana pero esta palabra es agua viva que trae un fresco a mi alma y me confirma q Dios es y seguira siendo lo más importante de mi vida que con él yo quiero partir.los amo en el amor de Dios gracias por la labor que estan desempeñando.

  102. Gracias a Dios por su promesas fieles que cumple, que nos dé paciencia para esperar en ellas ya que el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse….
    A El sea toda la gloria, la alabanza y el honor por los siglos de los siglos…..
    Bendito su nombre!!!

  103. hola muchas gracias por el mensaje que e podido leer hoy hojala Dios les siga dando sabiduria por mucho tiempo sigan siendo sembradores de la esperanza no se distraigan por nada en la vida le pido a Dios que esta pagina sea de aliento y alivio de fe para todos los que la necesiten bendiciones en el nombre de Jesus

  104. Gracias por tan lindas palabras, que me han confortado mucho, parecieran en este mismo momento supieras como esta mi corazon es estos momentoss, Dios sabe como obra, y sabe el momento preciso para hacer las cosas. Dios los bendiga a todos y en especial a ustes por tomarse el tiempo de escribirme. mil gracias bendiciones-

  105. hola espero gue esten muy bien pero yo entiendo gue Dios nos ase pasar muchas pruebas para pulirnos como el oro puro pero cuando se pasa pruevas muy dura como la mi no tener gue comer,vivir en una casa de plastico y gue tus hijos te digan papa tengo anbre en la noche por gue no comieron en todo el dia es muy duro y gue tu esposa te diga gue Dios no esta dejando de amar y tu piensas y lloras siendo hombre bueno eso es muy poco lo gue te puedo desir pero ay muchas cosas gue no tendria el mal tienpo gue estoy pasando a si dudas llamame a nicaragua al 87791189 ese es mi numero y Dios vendiga tu casa y toda tu familia y tus hermanos a dejame desirte ase 3 dias llame a mi mama para desirle gue no tengo nada ni para comer sades gue me dijo ese es mi problema y mi papa tiene como 6 años de no hablarme i es pastor haora di me hermano solo tengo a Dios y mis hermanos en la fe gue jesus cristo volvera por su pueblo dime si no ayudarias a tu hermano a desminuir esto gue es toy pasando solo llame o pidele a Dios un sueño yo se gue Dios esta commigo lo amo y no pinso dejarlo bueno te dejo mi numero agui en nicaragua 87791189

  106. Dios es bueno y maravilloso y les usa para hablarnos dejen que El les guie y siga usando Que el Espiritu Santo llene sus vidas por completo y la paz de Jesus conforte sus vidad gracias hermanos bendiciones

  107. jesus le bendiga hermano gracias por sus devocionales le agradesco ue cada dia que usted me manda es como que supiera las cosas que estoy viviendo cada dia de mi vida y atraves de usted DIOS me habla gracias por todo lo que me manda y le pido a mi senor que simpre me lo bendiga y proteja siempre a usted y toda su linda famila cuides mucho y que mi senor lo bendiga y derame muchas bendiciones

  108. Gracias Andrés por enviarme esos mensajes presiosos, que me ayudan muchisimo, para seguir adelante, es cierto que a veces estamos preocupados por muchas situaciones pero debemos deposistar todas nuestras ansiedades, nuestros problemas, en las manos de JESÚS. bendiciones.

  109. Hola a todos mis hnos Dios los Bendiga y a Devocion total son de mucha mucha bendicion me alegra cada dia recordar de ustedes todo lo que Dios tiene para mi y seguir en ese proceso constante de seguir a Cristo…

  110. DIOS bendiga a todos mis hnos en cristo x estas publicaciones y reflexciones q son de gran bendicion, y alluda espiritual deseo seguir recibiendolas dios les bendiga grandemente su hna en cristo

  111. gracias doy a dios tener una amiga que me enseño con ejemplo lo que es ponerse en manos de dios,ella es zoila analuiza, en los momentos duros de mi vida ella oro con su familia y hermanos y realmente he sentido la fortaleza de la sangre de CRISTO PARA SOBRELLEVAR MI DOLOR. POR FAVOR SIGAN MANDANDO A MI CORREO LAS REFLIONES, ME AYUDAN MUCHO.

  112. queridohermano le saludo en el nobre de nuestro señor jesus gracias por ayudarme en crecer en el señor sobre todo alimentando mi espiritu que Dios le bendiga y ore por mi y familia tengo una ñina con paralisis cerebral ore mucho por ella mi familia no son cristianoa y estoy orando mucho gracias y bendiciones

  113. queridos hermanos doy gracias a dios por recivir sus palabras de aliento y apollo las cuales me an servido de mucho y doy gracias a dios por su ministerio q el señor les continue vendiciendo

  114. holaaaa!!muchisimas gracias es justamente lo que necesitaba,estaba muy preocupada por mi economia, me encuente y se que soy culpable por eso pero no me dejaba tranquila el hecho de que se me juntaron todas juntas las cuentas y no sabia como pagarlas por que mi sueldo no me alcanzo,pero ahora se que Dios tiene el control de todo y sabe de que tengo necesidad y que no tengo que dejarle lugar a la preocupacion!!muchas gracias hermanos Dios los esta usando tremendamente en esto..bendiciones

  115. lGracias por su mensaje amados hermanos… Realmente el Señor nos habla a través de Uds… Muchas gracías y que el Señor les siga llenando de sabiduría para que nos puedan seguir bendiciéndo con su palabra… Dios los guarde. Reciban mil bendiciones desde Venezuela.

  116. Dios bendiga,gracias por sus mensajes las cuales cada dia me ayuda a seguir adelante y confiar mucho mas en Dios, que el Dios de paz bendiga todo tu ser y guarde a toda su familia

  117. Si tiene razon Andres a veces solo pensamos en las vanalidades de este mundo y no nos damos cuenta el valioso tesoro q tenemos al alcance de nuestras manos, gracias de corazon, voy a practicar estas hermosas palabras de Nuesro Señor, bendiciones para Ud. y q Diosto lo siga luminando. Hasta pronto

  118. Hola amigos me encanta que cada dia me instryuan mas d la palabra de Dios que Dios los colme de bensiciones y muchas Gracias por sus sabios consejos

  119. muchas gracias x este hermoso mensaje se q dios eta preocupado de sus hijos y no lo abandona en ningun momento q dios los bendiga mucho ysiga usando con mensajes como este reciban nuestro cariño y bendiciones

  120. HACE MUCHO TIEMPO CUANDO NO TENIA A CRISTO EN MI CORAZON NO PODIA TENER PRESIONES, HOY DOY GRACIAS A DIOS POR SUS BENDICIONES Y LO QUE HA HECHO EN MI TENER CONFIANZA EN EL. EN ESTE MOMENTO EN QUE LES DOY ESTE TESTIMONIO HAY UN AMIGO AQUI EN CASA CON MUCHOS PROBLEMAS,PUES NO TIENE UN EMPLEO Y DE VERDAD ME GOCE DANDOLE ESTE MENSJE , SE QUE DIOS HIZO ALGO HERMOSO EN EL, NO ES FACIL ESCRISTO ESTA «SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
    LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  121. GRACIAS POR LA PALABRA, QUE LLEGA A NUESTROS OÍDOS DE MANERA TAN ENTENDIBLE Y QUE ES DE BENDICIÓN A NUESTRAS VIDAS EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  122. Gracias y bendiciones, por los mensajes de aliento y esperanzas de vivir junto a Dios, espero que siempre nos comuniquemos mediante correos y pedirles como puedo hacer para que mi Hijita y mi esposo se acerquen más a Diosito.

  123. Hola saludos Bendiciones en el Señor Jesucristo.
    Gracias doy a Dios por esas palabras de aliento y a ti porque permites que el señor te use como instrumento en sus manos.

  124. Gracias por enviarme ese tema sobre «Jesus y la preocupacion´´ por que necesitaba un consejo por que estaba pasando por una preocupacion gracias amigos de DEVOCION TOTAL que DIOS LOS BENGIGA

  125. ME ACABAN DE QUEBRANTAR EN ESTOS DIAS ME HE VENIDO PREOCUPANDO PRECISAMENTE, POR LO QUE VOY A HACER ESTE MES, PUES ACABO DE INGRESAR A UN EMPLEO NUEVO Y EL PAGO ES MENSUAL, POR LO TANTO NO HE TENIDO EL DINERO PARA PAGAR LOS GASTOS QUE TENGO, PERO MI SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA ME HA SUSTENTADO, Y HOY CON ESE HERMOSO DEVOCIONAL ME RECUERDA QUE NO ESTOY SOLA Y UE NO ME DEJARA.
    GRACIAS Y DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y DANDOLES ESA PALABRA PERFECTA QUE ES NUESTRO PAN DE CADA DIA.

  126. DIOS LOS BENDIGA SOLO ME QUEDA EXORTARLOS A QUE PERSEVEREN Y CONTINUEN GRACIAS POR SUS MENSAJES DE ALIENTO Y SUS MUSICA NO DESMAYEN QUE DIOS ESTA CON USTEDES

  127. DIOS LOS BENDIGA PRIMERAMENTE DEBO FELISITARLOS POR LA PAGINA REALMENTE ES DE VENDICCIÓN NO TE IMAGINAS CUANTO SOLO ME QUEDA EXORTARLOS A QUE SEAN PERSEVERANTES QUE DIOS ESTA CON USTEDES GRACIAS POR SUS PALABRAS Y DEDICATORIAS

  128. hola quiero de verdad felicitarlos por la obra que hacen de predicar el evangelio pr este medio hace mucho bein a las personas que lo reciben, sigan asi y seguiran cosecagndo las bendiciones del Señor.

  129. hola Andres Reina muy agradesido, que hermoso ministerio. siempre estan presentes en todos momentos. Gracias que el señor los siga bendiciendo para salvar muchas almas.

  130. GRACIAS DEVOCION TOTAL, por tenerme siempre presente y enviarme estas publicaciones, tal vez cuando mas lo estaba necesitando, gracias por recordarme que estan ahí, que Dios me ama y que debo entregarle a él mis preocupaciones.-

  131. MUCHAS GRASIAS POR TAN LINDO MENSAJE FUE DE MUCHO ALIENTO POR ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO Y DE VERDAD DIOS LO SIGAN BENDICIENDO ME E CENTIDO TAN SOLA Y TAN TRISTE ES COMO SI UVIESE ESTADO CAMINANDO POR EL DECIERTO .

  132. Que satisfaccion es llegar de la iglesia a las 11.15 de la noche y revisar el correo y encontrarme ese mensaje tan alentador y que a la vez confirma lo que el Senor me dijo esta noche cuando estaba en medio de la adoracion. Que si teniamos alguna necesidad que solamente le adoremos y le dieramos a El todo el honor y la gloria por que El traeria respuesta. Gloria a Dios porque se que es asi. Gracias por sus mensajes, sigan adelante porque es de esta forma como se extiende el reino de Dios, mil bendiciones.

  133. MUCHISIMAS GRACIAS EN VERDAD CASI SIEMPRE ESTAMOS DE VERDAD PREOCUPADOS Y NOS OLVIDAMOS DE LAS PROMESAS DEL TODOPODEROSO.
    BENDICIONES EN NOMBRE DE SEÑOR JESUS POR TU OBRA TAN IMPORTANTE POR MEDIO DE ESTOS MENSAJES UNICOS.

  134. Dios les bendiga por tan buenos mensajes, ciertamente que llegan momentos en mi vida en que estoy preocupada por no tener dinero, ni nada que cocinar, pero oro a mi Señor y El siempre me responde rápidamente. Le pido a diario al Señor que me enseñe a saber administrar el dinero que obtengo de mi sueldo, por favor si pueden ayudenme con esa petición. Gracias de antemano, Dios les guarde.

  135. hermanos en EL Señor. que EL Señor los siga bendiciendo grandemente por esa hermosa obra de alentar al afligido y ayudarlo con los bellos consejos que el señor les pone en sus bocas para expandirlos y enviarlos a toda persona . porque todos fuimos creados por EL . y todos tenemos derecho de conocer la palabra del Señor . nosotros la escuchamos y aceptamos a CRISTO como nuestro unico y salvador personal de nuestras almas sigan asi hermanos que el galardon es muy grande alla en los cielos .los cielo se han tornado violentos y los valientes son los que los arrebatan . que el Señor bendiga a todo el equipo que hace posible esta comunicacion y muchas gracias por los animo que proporcionan

  136. HOLA A TODOS agradesco a Dios por este espacio y por cada mensaje que me ha levantado el animo y que ha habalado justo de lo que necesita mi espiritu. heramno andres GRACIAS y a todos los colaboradores bendiciones. una vez mas gracias

  137. EN ESTOS MOMENTOS, SOLO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE CELESTIAL, CONOCEN MIS ANGUSTIAS Y NECESIDADES.LES PIDO POR AMOR A JESUS OREN POR MÍ Y LOS MIOS, MI MADRE, HIJA Y TODOS NOSOTROS.ESTAMOS EN UNA SITUACION DESESPERANTE.Y SÉ QUE SOLO ÉL CON SU INFINITO AMOR NOS PUEDE AYUDAR.SE LOS PIDO POR EL AMOR EN ÉL Y POR SU SANGRE PRECIOSA.AYUDENNOS OREN POR NOSOTROS NECESITAMOS PAGAR UNAS CUENTAS MUY GRANDES PARA NOSOTROS Y NO TENEMOS DINERO, PIDAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA.AMEN

  138. DIOS LOS BENDIGA POR ESOS MARAVILLOSOS MENSAJES Q CADA DIA ME ENVIAN,LA VERDAD QEL TEMOR A DIOS ES MARAVILLOSO POR Q NOS ENSEÑAN COMO DEBEMOS VIVIR CADA DIA Y NO OLVIDARNOS DE TODAS SUS GRANDES OBRAS Y MISERICORDIA Q TIENE CON NOSOTROS.TAMBIEN QUISIERA TOMAR UN PASO TAN GRANDE Q ES EL BAUTISMO NO ME SIENTO PREPARADA … POR Q MUCHAS VECES MI CARACTER ME HACE DECIR COSAS BUENO USTEDES ME ENTIENDEN..Q HAGO!GRACIAS ..DIOS LOS BENDIGA…

  139. Gracias por cada mensaje q llega mensual a mi correo son tan acertados en mi diario vivir solo dios cono ce mis preocupàciones y los utiliza a ustedes como mensajeros sigan asi dando aliento y palabras…

  140. Dios quien en espiritu santo, mora con cada uno de nosotros
    ha dado esa paz a mi corazón, te agradesco tus palabras y el trabajo que hacen, se que solo el amor de Dios en sus corazones puede dar lo que ustedes dan, tomo con grande aprecio la palabra que me dan y les motivo como pablo a tito, por cuanto veo que el amor que Dios puso en mí, posa en ustedes con gran fervor, dando fruto para la gloria de nuestro señor Jesus, la gloria sea a Dios en el nombre de nuestro señor Jesus y ustedes reciban de parte de Dios un galardon en el cielo y bendicion sobre abundada aqui en la tierra.amen

  141. gracias por tus palabras es muy cierto lo q dices.. gracias y la verdad q no debemos preocuparnos hay q dejar todo en manos de dios..

  142. De verdad que Dios, es grandisimo, la semana que paso me sentia de lo peor con muchos malos pensamientos y deseos, que son el resultado de cuando uno se siente mal y preocupado, por tanta situacion economica que uno vive a diario, y ahorita que me meti a mi correo, me doy cuenta de este correo que me enviarion y de verdad primero le agradezco a Dios, que por medio de ustedes esta respondiendo a mi situacion en el sentido de que no me preocupe por las cosas materiales si lo tengo a el en mi corazon, de verdad les agradeceria sus oraciones y peticiones, para que Dios, me ayude a salir adelante con mi familia, ya que es una responsabilidad bien grande, de antemano nuevamente gracias y que Dios nuestro señor me los Bendiga.

  143. sabes que gusto poder tener este medio para recibir bendicion en realidad cuando lei esto estaba pasado por momentas dificiles y tus palabras siempre son de mucha bendicion para mi y me ayudan tanto a entender el propocito de DIOS en mi vida que el senor los bendiga siempre y les de sabiduria para seguir ayudandonos a todos los que conpartimos este boletin muchas graciasy un abrazo fraterno a la distancia.

  144. Hola Reina y Andrés,es como si me conocieran personalmente,siempre me mandan los mensajes en el momento justo,la verdad estoy preocupada porque mi hijo no encuentra trabajo,les pido oren conmigo,así mi petición sea realidad,mil gracias,Bendiciones!!!!!

  145. Gracias, por refrescarme la memoria, ha sido como lluvia fresca en el desierto,ya k en esto días he sido muy atacada por el enemigo he mantenido mi confianza en Dios estoy en propósito
    ya k el gracias al señor el señor ha encontrado gracias en mi
    y me bautizare este proximo domingo.
    gracias k el señor te bendiga

  146. Que agradable es recibir una palabra de amor y que importante es cuando llega gusto en el momento adecuado, Gracias Padre por ser tan maravilloso… tu nunca teb equivocas y gracias los hermanos que dia a dia trabajan nal servicio de Dios,
    bendiciones.

  147. hola, bendiciones los amo mucho, sus mensajes me han servido en muchos momentos de mi vida y cirscunstancias que he estado pasando, DIOS les bendiga y les siga usando.

  148. Gracias herman es lapalabra que necesitaba en estos ento donde no tengo trabajopero sigo confiando e que DIOSPROVEERA y que tego que seguir orendo en todo tiempo
    endiciones

  149. En estos momentos estoy pasando por algo dificil me siento muy confundida, he dejado de orar y me siento desanimada, gracias por este devocional, es lo unico que me reconforta,

  150. Amen hermanitos por sus palabras, son tan oportunas en estos momentos que solo Dios sabe lo que estoy pasando. Pido a mi Dios que los continue utilizando como solo el sabe hacerlo, que su cobertura espiritual este con todos nosotros, por siempre y para siempre. Que el temor a JEHOVA cada dia crezca mas en todos nosotros los que tememos a JEHOVA REY. Dios me los bendiga siempre….

  151. muchas bendiciones para los hermanos de Devocion Total quisiera que me enviaran algunos tips para perder los nervios cuando se habla al publico, no puedo evitar que mi voz se apague y como que quiero llorar y en realidad me dan ganas de llorar, ayudeme hasta pronto.

  152. es muy linda la refleccion es verdad lo que dice porque muchos nos preocupamos por las cosas materiales y no por lo espiritual porque yo siempre estoy pendiente de lo problemas o quesra del mañana

  153. sabes soy de panama, muy pocas veces leeo sus email de devocion total, hoy recibo este milaagro de dios, acavo de regresar de los carnavales en panama, el ultimo dia de carnaval me paso algo que nunca pense,para mi en el momento fue grave pero hoy no me arrepiento pues por lo me paso tuve que irme y dejar el carnaval, pero unas horas despues se formo una gran pelea con mis familiares en una terminal de bus que si hubiera pasado lo que me paso estuviera en esa pelea y me hubiera ido peor, pero el sabado estuve en la termnal cuando se provoco una pelea aun conocido, en la que llegue tarde y no lo pude ayudar pero gracias a dios llegue tarde amen, todo lo que hizo dios por mi y hable tan mal de el porq me asi esto hoy leyendo su email recibi el email de la preocupacion

  154. Gracias por todas los estudios de nos envian, realmente son muy motivantes y siempre dan con los problemas diarios que todo ser humano; pero como lo digo son cosas pasajeras que para los que estamos en las cosas de DIOS nos ayudan de bien. BENDICIONES

  155. AUNQUE TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS Y UNA ESPOSA ACENDOSA, MI VIDA ESPIRITUAL SE SIENTE VACIA, HE INTENTADO VARIAS VECES BUSCAR DEL ESPIRITU DE DIOS Y HE FALLADO. VOY A UNA CONGREGACION CRISTIANA DONDE ME NUTRO DE LA PALABRA PERO LOS FRUTOS ESTAN LEJOS DE SALIR DE MI CORAZON……….DIOS TODO PODEROZO LOS BENDIGA.

  156. hermosa enseñanza, verdaderamente si amamos a Dios y confiamos en EL la estadía en ente mundo sera mas agradable, conocedores de la palabra y tratanto de hacer lo que DIOS quiere estaremos bien. Gracias por todas sus eneñanzas en mi vda personal me han sido de mucha utilidad, sobre todo en el trabajo donde hay que lidear con diferentes caracteres y en el hogar en la constante lucha con los hijos. Gracias mil gracias bendiciones

  157. GRACIAS POR ESE MENSAJE, ESTABA EN U8N MOMENTO DE MUCHO ESTRES POR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA, OJALA DIOS ME AYUDE A MANTENER A MI FAMILIA UNIDA E ILUMINAR A MI ESPOSO

  158. Hola… No saben como me ayudó esta palabra justo en momento de preocupación, ya que tengo que buscar trabajo y me acabo de mudar a la capital dejando a todos mis seres queridos en mi ex ciudad…. Muchas gracias por el mensaje tan preciso… Que Dios los bendiga siempre, así como sé que me bendecirá a mi también.
    Abrazos y saludos
    Anyely*

  159. gracias por todos los animos qe me an dado les agradesco mucho a devocion total porqe dios los ocupa como canal de bendicion para mi vida voy camino a estados unidos tuve qe dejar a mi familia qe es mi esposa y mi hijo y creanlo esto me anima y espero qe algien puda darme un refugio poraya voy para okland y espero encontrar una iglesia muy serca para segir buscando a dios cuidense y bendiciones

  160. DIOS LOS BENDIGA EN SOBREMANERA MIS HERMANOS, Q2UE EL TODOPODEROSO LES SIGA USANDO INSTRUMENTOS DE DIOS… GRAcias por que sus mensajes llegan en el monento justo y cop0ncuerdan con la situacion de mi vida,,

  161. buen dia hermanos, muchas gracias por las palabras que me envian me hacen bien hace muy poco conoci al señor y bueno hay cosas que no entiendo todabia. muchas bendiciones

  162. Gracias hermano Andres por las maravillosas palabras que escribe en mi correo pareciera que lo que escribe se lo an contado lo que me esta pasando y eso me ayuda a ser agradecido de usted y de mi DIOS para poder ayudar a los que estamos conociendo la palabra.
    siga orando por toda mi familla gracias y que mi DIOS lo bendiga y le de la sabiduria para guiarnos amaen

  163. gracias los mensajes son muy oportunos porque actualmente mi mente esta en una confucion tal y todo me preocupa y necesito confiar mas en el jefe de jefes de verdad lo necesitaba.

  164. Que tal Andres¡
    De ante mano te agradezdo por la reflexion y se que por intermedio de ti es el señor que esta ahi, gracias y cuenta con migo para todo. ok.

  165. gracias mi Hermano Andres por estas palabras. Que Dios te siga usando y bendiciendo para llevar las palabras al momento exacto. cuando estoy desanimado o algo pasa en mi vida Dios me habla atraves de la naturaleza, La Biblia o alguna persona, pero hoy me hablo por medio de estas palabras. que Dios te bendiga y sigue adelante.

  166. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO. MIL VECES AGRADECIDA POR SUS PALABRAS. EL DIA 16 DE MARZO NECESITO QUE ESTEN CONMIGO EN ORACION. MAS QUE OTRAS VECES. DIOS NUESTRO SEÑOR ES LO UNICO QUE TENGO. SOLO EL, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO, YA QUE EN EL TRAMITE QUE DEBO REALIZAR, ME HAN DESTRUIDO HACE 7 AÑOS LA CASA DONDE VIVO HACIENDO UN GRAN EDIFICIO AL LADO, SIN TOMAR LOS RECAUDOS Y NO ME LA QUIEREN ARREGLAR, LA CASA ESTA TOTALMENTE APUNTALADA POR LA MISMA GENTE QUE CONSTRUYO EL EDIFICIO. TIENEN MUCHO DINERO Y POR SUPUESTO PODER. PERO CONFIO EN EL SEÑOR. UNICAMENTE LO TENGO A EL. ACTULALMENTE ESTOY ESPERANDO RESULTADOS. REALMENTE ESTOY PREOCUPADA. ASI QUE MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS Y QUE BENDICION PARA USTEDES QUE EL ESPIRITU SANTO LES REVELE LO QUE A MI ME PASA. DESEARIA SABER QUE PUEDO HACER POR USTEDES EN AGRADECIMIENTO PORQUE SUS CONSEJOS Y PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO. BENDICIONES PARA TODOS.

  167. GRACIAS ME ACABAN DE HACER EL DIA Y AHORA ENTIENDO QUE TODO ES DE DIOS Y QUE A SU TIEMPO EN NOS DARA LAS RIQUEZAS QUE TIENE PARA NOSOTROS Y NOS DICE QUE NO NOS PREUCUPEMOS QUE EL HARA

  168. Gracias por compartir la palabra DIOS es el que llena alimenta yfortalece mi alma fe y mi vida ,las cosas han cambiado y la paz reina en mi

  169. muchas gracias por todos esos consejos que nos dan cada dia, en verdad que me ha servido de mucho. espero que el señor les siga ayudando para que continuen haciendo su obra, que Dios les bendiga grandemente.

  170. grasias por esas palabras por que se ,que fue el Father que me hablo.Solo les pido que esten orando por mis hijos e hijas,por mi esposo ya que estamos separados y eso me ha quitado a veses el sueño.no saben que aliento fueron estas palabras.

  171. hola gracias por mandarme los videos y musicas predicas carlo andres tengo unas preguntas sobre el pastor de la iglecia donde yo mecongregaba mis pregutas son puede un pastor vijar alos estados unidos en busca de bendiciones materiales yo no estoy encontra de eso lo que no meparece es que el viaja en representacion de la iglecia para pedir ayuda economica pero cuando el regresa toda la ayuda se la deja el yo quiero que usted me esplique algo de eso porque meciento muy confudido gracias carlo andres seguimos en contacto

  172. hermano Dios tebendiga se ke DIOSes bueno pero saves la verdad es ke ya tengo tiempo ke no siento su presencia y siento ke ya me estoy infriando me siento muy desanimado como sin ganas y no puedo orar me siento como un ipocrita de lante de DIOS yo se ke alos frios los bomitara de su boca pero es la verdad me siento mal sin ganas espero de la misericordia del DIOS PODEROESO BUENO GRASIAS Y MUCHAS BENDICIONES???

  173. gracias hno. andres sabe que si tengo una gran preocupacion pero tambien sé que solo Dios me puede ayudar ……..es solo que no se como hablar con el ……… a veces pienso que ……voy a hecharlo todo a perder otra vez …….tengo miedo

  174. A todo el grupo de Devociontotal, DIOS les bendiga ricamente, este mensaje en buena hora lo enviaron, creamen e estado preocupado por varios motivos, les agradesco mucho, nuevamente que DIOS les bendiga.

  175. GRACIAS POR SU MENSAJE, pero no es casualidad ya que el domingo que fui al culto (soy cristiano) el pastor hablo del mismo tema que yo creo fue mas para mi esposa ya que a ella le cuesta mas el creer en nuestro DIOS Jesuscristo ya que se preocupa mucho por el mañana pero a mi me a demostrado que nunca me ha dejado y que siempre esta conmigo que las veces que he caido el me ha levantado, pero es urgente y necesario seguir sus preceptos por que aunque es un DIOS de AMOR Y MISERICORDIA, tambien es un DIOS DE ORDEN solo en lo personal hay que dejar que ÉL sea nuestro guia hoy y siempre.
    Espero seguir recibiendo mas mensajes, ya que estos mensajes son la palabra de DIOS y son una bendicion.
    Gracias por todo Andres y a todo tu equipo de Devocion Total les mando un abrazo y que DIOS los bendiga.
    PD: GLORIA A TI SEÑOR DIOS ¨TE AMO¨.

  176. hola andres espero estes bien muchas gracias por todo lo q me envias en las noches q regreso del trabajo es mi prioridad abrir esta pagina tengo dudas por q he querido descargar musica y no he podido no se como hacerle gracias dios te bendiga

  177. gracias por la reflexion y llego por una razon y se xq soy una persona muy ocupada y me mantengo preocupada, pero muchisimas gracias

  178. bendiciones hermanos, solo quiero decirles que no me canso de escuchar la palabra de Dios, pues siempre llega en el momento oportuno para fortalecer y reforzar nuesra fé.
    Que el evengelio de Cristo llegue a todos los rincones de la tierra.
    Ven pronto Señor! tu iglesia te espera!

  179. grasias muy amados por sacar el rato para bendesirme y bendecir amiles de personas horo que EL SEÑOR extienda su ministerio y lesde todos los recursos necesarios para la espancion de su ministerio. amen. por favor si conosen algun lugar donde pueda bajar predicas en audio de ALBERTO MOTESSI enbiemelo. mil bendiciones.

  180. Siempre tienes respuestas a cada uno de mis casos, presisamente ene estos días estoy preocupado por mis necesidades materiales pero gracias por alentarme y dar mensaje de Dios para mi vida que Dios te bendiga.
    Atte. Isaias

  181. Doy gracias nuestro DIOS por ustedes hermanos ,los consejos que brindan son siempre oportunos y precisos,la verdad soy un padre de familia con 2 nenes y esta palabra llega en el momento preciso en que estoy por tomar una decision muy importante en mi vida, dejar mi actual trabajo para iniciar un pequeño negocio familiar ,la razon , porque eses trabajo absorbe todo mi tiempo ,no puedo disfrutar con mi familia y aun para con DIOS por eso esta palabra es muy oportuna porque era mi temor el poder iniciar este proyecto pero ahora se que confiando en el SEÑOR y obedeciendole lograre salir adelante .Muchas gracias a todo este ministerio tan maravilloso .QUE NUESTRO DIOS SIGA AÑADIENDO BENDICIONES A VUESTRAS VIDAS EN TODAS LAS AREAS.

  182. gracias, hermano, me doy cuenta que Dios me conoce a la perfeccion, yo se que no te platique de mi, y Dios me dio consejo por medio de ti, a hora LO ALABO Y GLORIFIC O EL NOMBRE DE DIOS, POR QUE EL ES GRANDE FUERTE Y BONDADOSO, UN SALUDO A TODOS.

  183. los felicitos para mi ha sido una gran bendicion todos sus mensajes creeo que Dios los utiliza de gran de manera para edificar la vida de los demas gracias y que Dios siga derramando uncion fresca en sus vidas y en la de su ministerio Dios los bendiga los amo en cristo

  184. HOLA dIOS LE bENDIGA Y QUE LO SIGA LLENANDO DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO LAS PALABRAS DE DIOS SON HERMOSAS Y LLENAN TODO MI CORAZON EN MOMENTOS DE DIFICULTAD DIOS BENDIGA A TODOS LOS HIJOS DEL ALTISIMO QUE ESTAN EN EL FORO. SOY DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

  185. gracias chicos este devocional llego en el momento justo soy mama de 4 hijos abuela de una preciosa nieta de 2 años tengo a mi esposo que se esta recuperando de una enfermedad y soy maestra jardinera asi que imaginense tengo mucho por que preocuparme pero yo se que DIOS utiliza a personas como ud, para darnos animos y fortaleza por eso chicos gracias deveras muchas gracias y que el Señor en su infinita gracias les siga teniendo en internet para que personas como yo no se den porvencidos sino leyendo estos devocionales sigan adelante. bendiciones saluda amada

  186. las preocupaciones que lindo tema de verdad que Dios habla a tiempo y fuera de el hoy amaneci desanimada porque estoy en una lucha grande voy en busca de mi esposo que ha estado lejos de nosotros hace cinco años estoy en mexico y lloraba preocupada como vamos a continuar nuestro camino mis hijos y yo pero viendo el tema que me enviaron pues Dios habla atrvez de este sitio y no ha sido la primera vez me ha sucedido otras veces cuando mas decaida estoy viene el mensaje de uds y me levanta mi anhelo es llegar a mi destino con mis hijos y estar juntos como una familia he sufrido mucho estando sola con mis niños ahora le he pedido a Dios el permiso de poder llegar a Estados Unidos a reuni mi hogar y yo se que no le pido a Dios nada malo yo se que Dios no esta de acuerdo que las parejas que han sido casadas esten separadas yo le digo a mi señor no te pido nada malo solo el permiso de poder llegar abreme las puertas no voy a hacer nada malo serñor le digo pero como humana me desespero pero gracias por usar este medio y echarnos la mano cuando lo necesitamos sigan adelante bendiciones

  187. si es hermosa las palabras que me enbian grasias y que DIOS les reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bendiga por todo me ayuda mucho las palabras bendiciones

  188. Gracias por estos msj de verdad Dios sabe y nos conoce cuando estamos necesitados que Dios les siga bendiciendo grtandemente

  189. HOLA MIS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL,LES ENVIO UN SALUDO Y GRACIAS POR ESOS HERMOSOS MENSJES DE ALIENTO Y DE BENDICION LES ENVIO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI.

  190. Hola varon de Dios, gracias por el mensaje tan hermoso que Nuestro Dios le ha puesto en su corazón y en su mente, para animarnos y darnos una palabra de fortaleza y aliento, Ruego al Padre para que le continue guiando y dandole más sabiduria e inteligencia. Muchas gracias.
    Sigifredo Gil B.

  191. mi querido y recordado andres gracias x tus palabras y reflexiones q llegan a mi vida justo y a momento dios te llene de bendiciones siempre y el amor de nuestro padre y su bendicion este contigo siempre un abrazo y un beso gigante para ti y los tuyos

  192. Gracias a Dios por darte palabra para quienes recibimos tus mails. Gracias por la bendita palabra que hace falta día a día a quienes conocemos el poder y amor tan infinito de nuestro amado Padre Celestial.
    Bendiciones, y que la gracia del Padre sea en todos nosotros.
    Bendecido sigas siendo hno. Andrés.
    Gracias y paz.

  193. Gracias mi estimado Andres, por ese mensaje del día de hoy creame que lo necesitaba muchísimo. Que EL SEÑOR le siga bendiciendo y le siga dando la sabiduria que solo puede venir de nuestro PADRE CELESTIAL.

  194. Solo DiOS, sabía cuanto necesitaba de esa palabra. En momentos, en que sentimos ya no podemos más, las fuerzas se agotan y sentimos a Dios tan lejos y creemos que todo va a terminar; EL en su imenso e inigualable amor nos muestra que sigue ahí. Y EN ESTE MOMENTO FUE ASÍ, SIENDO USTEDES EL CANAL PARA RECIBIR ESTA BENDICION! Que el Señor bendiga cada día más este ministerio tan hermoso!

  195. Gracias Hermanos de Cristo Jesus !!!! Que Dios les siga Bendiciendo Ricamente, les llenes de salud y fortaleza, para seguir llevando Palabras de aliento y Esperanza como esta, a toda la humanidad….

  196. Hola Hermanos de Cristo Jesus !!!! Gracias por tan hermoso y fortalecedor mensaje, Que Dios les siga Bendiciendo Ricamente y le de mucha salud para seguir llevando estas palabras de vida a toda la humanidad…

  197. gracias por su precioso mensaje y que cierto es , tenemos tanto afan por las cosas materiales y lo que haremos el dia de mañana que nos olvidamos de que nuetro padre creador es el dueño de todos los tesoros de la tierra y tambien del dia de mañana , solo a el le pertenece nuestra vida , y no perdamos la oportunidad de agradecerselo , bendito sea nuestro dios por darnos y amarnos tanto a pesar de nuestras debilidades , les agradesco infinitamente el compartir conmigo , saludos para todos los que hacen posible esta pagina y que dios les bendiga en gran manera a todos , adios hermanos en la fe

  198. gracias devocion total.com por los mensajes positivos que dejan en mi correo ya que son de mucha bendicion para mi vida los saludo desde Honduras a ustedes hermanos que laboran ahi y espero seguir recibiendo muchos mensajes de ustedes y me gustaria recibir mensajes orientados hacia los jovenes o predicaciones orientadas hacia los jovenes. que nuestro dios les siga bendiciendo.

  199. gracias a Dios por esta palabras ya que anteriormente yo habia leido esta palabras y un saludo a todos lo que hacen esta pagina y que Dios lbendiga este tyrabajo

  200. gracias por mandarme esas palabras, porque la gente hoy dia se preocupa mas por las cosas materias que lo espiritual. dios nos da dios fue quien creo la tierra y es dador de todo por eso es a el que debemos pedirselo

  201. mi preocupacion es obedecer a DIOS, agradarlo a él y ver tanta maldal en el mundo actual. los medios de comunicación de acuerdo a la ley, transgreden la moral y hacen apología del pecado. DIOS es el mismo y lo será eternamente, su palabra no cambia, el enemigo por medio de sus instrumentos quiere acomodarla al pecado, para que la gente no vea la diferencia. Dios lo bendiga, viene algo tremendo, lo verán manifestado en el pueblo fiel, DIOS sana, liberta, da alegría y una victoria para que no vivamos preocupados.

  202. Que Dios bendiga su miniterio es realmente de bendicion para mi vida. todos los dias son pruevas diferentes cada coreo que recivo es como que si ustedes supieran lo que me pasa dia a dia pero de una cosa estoy seguro que es Dios habladome atraves de su palabra y de su ministerio (que el señor les bendiga)

  203. hola andres Dios te colme de bendiciones por dejarte utilizar para toda buena obra creeme que tus mensajes son de gran bendicion prara mi vida cuando creemos que x nuestros errores Dios se alejado de nosotros es cuando mas cerca esta y nos esta hablando a nuestro oido diciendonos no te desampare siempre estare contigo aunque tu fueres infiel yo permanesco

  204. hola, en verdad me agrado mucho el mensaje que recibi, en donde me dices que, no me preocupe, sabes en este momento estoy pasando por una situacion muy dificil, tanto espiritual, como economica, en lo espiritual, me siento como atrapado, he estado leyendo, la biblia, pues estoy en un disipulado, pero de pronto no puedo externar mis ideas, solo las pienso y qudan como buenas intenciones, y reflexiono, pero no puedo externar nada de lo que dios hace por mi, eso me confunde mucho, en verdad este sitio es de gran bendicion para muchas personas, gracias.

  205. GRACIAS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y BONDAD QUE LO RECONFORTA A UNO EN UN DIA TAN MARAVILLOSO QUE EL SEÑOR NOS DA,
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE.

  206. Bueno muchas gracias por esta palabra, pues muchas veces me pasa esto la vida hay que vivirla en cristo, hay que dejar todas las preocupciones delante de Dios ya que el suplira todo solo es tener confianza en el, sabemos que nosotros tenemos un Dios verdadero y real que pelea por nosotros que Dios te bendiga Andres ati y a tu equipo sigan adelante y siempre les digo esto no dejen de enviarme los mensajes ya que es de mucha bendicion para mi vida.

  207. QUERIDOS Y APRECIADOS COMPAÑEROS DE DEVOCIÓN TOTAL MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ DÁNDOME PALABRAS DE ALIENTO CUANDO MAS LO HE NECESITADO DESEO DE TODO CORAZÓN QUE DIOS SIGA RESPALDANDO DE MANERA MUY ESPECIAL SU OBRA Y CUMPLA LOS ANHELOS DE SU CORAZÓN BENDICIONES EN CRISTO JESÚS
    CON CARIÑO
    ALEXA

  208. Dios me los bendiga a todos por esta página en internet…por estar siempre a la mano sus palabras son motivadoras y siempre están en los momentos muy cruciales de mi vida dandome los concejos que necesito porque la Voz de mi Dios Todopoderoso me ayuda a saeguir y continuar adelante con los proyectos que él me tiene proyectadao… Mil Bendiciones

  209. gracias por sus palabras de aliento Jesus ha cambiado mi vida
    ahora le sirvo a mi Dios con todo mi corazon quiero serle util a mi Dios quiero predicar su palabras enseñenme como debo predicar gracias y que Dios les bendiga en gran manera gracias

  210. HERMANO APRECIADO, ME ALEGRO MUCHO DE LA OBRA QUE ESTAN HACIENDO Y SE QUE EL BUEN DIOS LES PONDRA MAS IDEAS Y PERFECCION EN EL CORAZON Y EN LA MENTE PARA QUE PUEDAN SEGUIR AYUDANDO A LOS DEMAS.
    DIOS LES BENDIGA Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.
    AMEN

  211. Dios los Bendiga Grandemente,Hermanos en Cristo Jesús.
    Dios me conoce muy bien, y sabe bien mis debilidades pero se que con su ayuda y mi obediencia saldre adelante pues la Divina Palabra dice: Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece.
    Les Agradezco en el corazon esa Palabra del Señor,en realidad es lo que he estado experimentando de un tiempo atras pues he descuidado la parte financiera que me ha delegado el Creador,no he sido buen aministrador de sus Bienes y he caido en deudas, lo cual me siento mal por ello,le pido perdon a Nuestro Padre Celestial Jehová de los ejercitos.
    Gracias…

  212. Dios le bendiga y mucha mas sabiduria e inteligencia de parte de DIOS para todos ustedes!!! gracias por estos devicionales que me enviana cada dia me sirven un monton…. besos y muchoas bendiciones… GRACIAS

  213. hola….sinceramente estoy sorprendida…..cada ves que hay algo en mi ustedes me mandan la respuesta correcta, gracias por considerarme. y algo raro justamente el domingo pasado que fui al templo la predicacion osea el mensaje trato exactamente de esto que me enviaron. sinceramente DIOS quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Dios los bendiga siempre……..

  214. gracias a dios por estas palabras de vida y sabiduria nos dan consuelo sabemos que adoramos a un dios vivo que el siempre esta con nosotros en todo lugar les pido de sus oraciones para segir adelante en el camino de dios no voltear hacia atras tengo participacion en la iglesia donde asisto y quiro segir adelante mi esposa y yo dios le bendice gracias por animarnos con estos devocionales fam izaguirre perez tampico tamps.

  215. Doy graciad a Dios por ustedes, por su sabiduria. mi esposa y yo estamos pastoreando una obra y no ha sido facil, de hecho tanpoco es imposible, creo que Dios esta en medio de todo esto.
    mil bendiciones.

  216. Hola hermano Reyna, quiero que sepa que cada uno de los correos que me ha mandado han sido de mucha bendicion para mi vida,y la musica de igual manera, deceo de todo corazon que El todo Poderoso lo siga Bendiciendo y les insto a que sigan adelante….

  217. Gracias Andres por los mensajes tan buenos y que debemos aplicar siempre a nuestras vidas
    que DIOS los bendiga a devocion total
    saludos

  218. gracias le doi a mi Señor Jesus por permitir que llegue palabra a mi vida ya que estoy sin trabajo y esta palabra me calo hasta los huesos las gloarias sean para mi Señor Jesucristo !!!!Bendiciones¡¡¡

  219. Hermanos en Cristo….muchas gracias por sus palabras, es que llegó justamente en el momento indicado…les cuento que estoy pasando de una separación con mi esposa, ya que estuve en desobediencia a Nuestro Señor, he aquí las consecuencias, de todos modos agradezco a Nuestro Señor y a Uds. por darme palabras de aliento en el momento preciso, que el Señor Jesucristo siga derramando sus Bendiciones sobre ustedes…hasta siempre…

  220. les agradezco infinitamente por mantener este contacto con enfasis en Devocion total es la mejor c onsideracion d gratitud de confianza que debemos mantener los cristianos con relacion al afan y ansiedad de esta vida que pronto pasaran.amen.por favor oremos unos por los otros para ser valientes y vencedores en el Señor.

  221. gracias Devocion por la palabra que mandan la verdad soy un cristiano ke fallo constantemente pero cada ves que leo los correos que me mandan han sido de edificacion y algo fresco que recibo de Dios por parte de uds gracias mil gracias Dios siga bendiciendo sus vidas y su ministerio

  222. Gloria a Dios!!! por su infinito amor que èl tiene por la humanidad y su gran misericordia hacia los que le temen; Gracias Señor Jesucristo por esas palabras de aliento y fortaleza que tù nos brindas por este medio de comunicaciòn!!!!!!
    Guarda y bendice a cada uno de los que trabajan en este sitio, siendo instrumentos de bendiciòn para fortaleza de sus hijos.
    DIOS LOS BENDIGA
    Alexander-Colombia

  223. que bien realmente me anima escuchar palabras como esas y ademas de tener a un Dios que el es el que se preocupa por nosotros y en verdad debemos de ser agradecidos cada dia que abrimos nuestros ojos es un gran privilegio que Dios nos brinda

  224. Muchas gracias por este mensaje, ya que estoy pasando por una crisis economica y si aveces pienso en hacer el trabajo de DIOS y no he permitido que el actue en mi vida como debe ser pero esta lectura me recuerda que si no permito que dios actue solo estoy retrasando las bendiciones que DIOS tiene para mi debo confiar plenamente en el SEÑOR gracias y que DIOS les bendiga

  225. querido amigo que reconfortante estas palabras, Muchisimas gracias por recordarme quien tiene cuidado de mi todo el tiempo, que estas mismas palabras continuen en tu corazon y que el Dios todopoderoso te guarde y tebendiga siempre.
    Cordialmente
    Algis Escobar

  226. Gracias por sus palabras y sonsejos los cuales me confortan cada día de mi vida, sigan así y que el Señor Todopoderoso los bendigan por siempre.

  227. PASTOR ANDRES
    ME ALEGRA HOY NUEVAMENTE PODER LEER SUS REFLEXIONES DE DEVOCIONAL TOTAL PUES HACE TIEMPO APROXIMADAMENTE COMO 1 O 2 MESE NO ME LLEGAN DEJE DE RESIBIRLOS SIN SABER PORQUE ALGUNOS APARECEN EN CORREO NO DESEADO. ESTE POR QUE MI HERMANA ME LO REENVIO , POR CIERTO MARAVILLOS MENSAJE Y ALIMENTO A MI ESPIRITU. MIL GRACIAS POR TODO Y QUE EL DIOS TODOPODEROSO SIGA DANDO SABIDURIA . ESPERO NUEVAMENTE ME PUEDAN LLEGAR A MI CORREO QUE EL SEÑOR LO BENDIGA.

  228. a veces me pregunto, si podriamos vvir constantemente con CRISTO , con el ESPIRITU SANTO , en lo SOBRENATURAL ,
    VIVIR EN DIOS ,POR DIOS Y PARA DIOS .àlguien me conteste porfa.
    Leo

  229. gracias, muchas gracias, esas palabras las necesitava escuchar. Se que Dios habla por medio de ustedes, que Dios los bendiga muchizimo. le cuento hace unos dias recibi la noticia que voy a ser papa de nuevo. la verdad que me sentia preocupado porque quiera que no me preocupe talvez me comprenden, mas gastos de los muchos que ya tengo. bueno le pido perdon a Dios por ese sentimiento mas que si es por un bebe. gracias a Dios por usted o ustedes me siento con nuevas fuerzas para seguir. que Dios le(s) Bendiga.

  230. gracias, porque una vez mas el señor me habla a través de ustedes. bendiciones para todos. y que el señor los prospere cada día mas para que sigan bendiciendo vidas así como lo hacen con la mía, al hacerme llegar esos correos tan maravillosos..

  231. Gracias hermano DTB, si es verdad donde esta nuestra confianza en DIOS? mi testimonio es el siguiente: Apesar de mi empleo que no es el mejor y de mis ingresos que son muy pocos el señor no a permitido que me falte nada a mi ni alos mios, nose como pero DIOS hace que llegue ami la provision necesaria y creo que las cosas ban hacer mucho mejor porque confio el mi señor toda la gloria y honrra sea para el , amen…..DIOS te bendiga hermano y te siga utilizando muchomas delo que ya lo esta haciendo amen

  232. Estimados hermanos: Su ministerio es muy valioso y los animo a seguir adelante siempre. No crean que por no recibir muchos mails los que recibimos su ministerio no lo aprovechamos. Dios hará la obra a travez de aquellos que se dejan usar por El.
    Claudio.

  233. A Dios le doy muchas gracias EL DEVOCIONAL TOTAL porque he recibido aliento siempre que navego. Deseo que el magnifico DIOS los bendiga siempre.

  234. Gracias por la palabra la estaba necesitando paso por una lucha muy grande y a veces me preocupo en demasía ..pero se que el Señor que TODO LO PUEDE traerá la SOLUCION PERFECTA ..lo declaro

  235. Que grande es el poder de nuestro Dios nunca pensé que esta palabra llegase justo en estos momento de prueba. Yo soy una persona que hace muy poco me entregue a nuestro Señor Jesus Cristo y he comprendido la inmensidad de su poder, gracias por estás palabras porque me confirman lo que anoche me entrego mi Dios. Bendiciones en el Nombre de Jesús

  236. La palabra de Dios es viva y eficaz, siempre llega a cada ser humano justo cuando lo esta necesitando.
    Que Dios los bendiga por este grandioso ministerio.

  237. saludos hno. Andres Reina . lo quiero mucho aunque no lo conozco le estoy muy agradecidad porque sus mensaje han sido muy adecuados a los momentos que he estado viviendo que el todopoderoso lo cuide siempre. soy misionera y lider de jóvenes necesito mucho apoyo en todos los aspectos.

  238. le damos la gracias por tan alentador mensaje y verdaderamente la palabra Dios es eficaz ,para lo que creen —-y eso es una realidad ,para todos nosotros que muchas veces nos dejamos llevar por la ansiedad

  239. Le doy gracias a Dios por ustedes y el trabajo que haqcen. Gracias también a ustedes por dejarse usar por Dios y llegar a mi vida con sus comentarios justo en el moento que lo necesito; que Dios te bendiga Omar.

  240. Que el señor les Bendiga de veras que el mensaje que me han mandado ha sido de gran Bendicion de veras estoy muy agradecido por esos mensajes que siempre dan como el anillo al dedo de veras estaba pasando una prueba que de veras me a dado a entender lo que es Dios con uno el es tan bueno y me enseño tambien lo que ustedes me enfatizan que es a no preocuparme si no a esperar en Dios de veras muchisimas gracias con este imail aunque ustedes no lo crean ciento que el que me escribe no es una persona sino el mismo Dios Gracias por dejarse usar por el señor y Gracias por tenerme en cuenta con sus mensajes Bendiciones desde Panamá…. God Bless You…

  241. se que esta palabra es verdad estoy pasando por un momento dificil quiesiera tanto cerrar mis ojos y confiar en mi señor creo que el me esta hablando hoy

  242. Hola muchas gracias por tomarme en cuenta estos mensajitos ayudan a q mi espiritu tenga mas fortaleza muchas bendiciones a ustedes por siempre gracias muchas gracias =)

  243. Chicos, Dios me los bendiga enormemente en sus ministerios, gracias por cada mensaje que depositan en mi correo, estoy completamente seguro que viene de parte de Dios…. bendiciones

  244. Gracias por estas palabras que en este momento necesito escuchar porque mi cuñada ha estado grave y hemos estado preocupados, pero con la obra del Señor ha ido mejorando, pido oracion por ella y por la fortaleza espiritual para i y sus familias.
    Dios los bendiga.

  245. Hola.
    De ante mano les doy las gracias por enviarme esos boletines les pido de sus oraciones ya que e decidido aceptar al señor jesucristo y yo se que hoy en adelante habra luchas y pruebas pero se que con la ayuda de cristo seguire adelante , que dios los vendiga y los siga usando para que puedan hablar de el y de sus maravillas .
    bye

  246. gracias por los devocionales que me envian a mi correo siempre los leo uno espera muchas veces palabras de aliento se que nos une nuestro une nuestro señor jesucristo y doy gracias al señor por todos ustedes soy sandy de teguciagalpa Honduras cuidense.

  247. Hola buenos dias, me da mucho gusto recibir, sus boletines, y asi tener acceso a descargar musica, libros y tantas cosas relacionadas con la palabra de Dios, ya que ello nos mantiene, en su camino. Bendicines, y sigan adelante.

  248. AMEN …GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE…EN ESTE PRECISO MOMENTO TAN DIFICIL POR EL QUE ESTOY PASANDO…PERO SE QUE «TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE» AL IGUAL QUE CON «CRISTO SOY MAS QUE VENCEDORA»
    LOS FELICITO Y QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO…GRACIAS POR NO OLVIDARME.

  249. Hola me da mucho gusto el recibir el DEVOCION TOTAL, para mi es de bendiciòn. Soy misionera de una iglesia de Gùamuchil, Sinaloa. Pero aunque sea una misionera me gusta tambien recibir, aunque tambien estamos para dar consejos, tambien me ha servio recibir consejos de otro hermano en Cristo. Gracias por su ministerio y que Dios lo bendiga . Siga mandandome sus comentarios porque es de bendiciòn para mi .

  250. Hermano, muchas gracias por tan hermoso mensaje, llega en un momento tan oportuno y ha sido edificante. Dios lo bendiga y sorprenda con su amor, su gracia y misericordia.

  251. hola gracias por el mensaje denada debemos preocuparnos los que confiamos en Dios es maravilloso saber que tenemos el ser mas especial que suple nuestras necesidades gracias a Dios todo es posible para sus hijos.

  252. Yo se que Jesus se llevo todas nuestras preocupaciones, y se que el esta presto ayudarnos, en el dia a dia, y le pido a dios que me quites toda preocupacion, y pueda confiar plenamente en el, como hasta ahora lo he hecho, y se que el me premiaras haciendo su divina voluntad gracias hermano Pablo por ese hermoso comentario de la sagrada escritura, confiare en el mas.tu hermana en cristo carmen Luisa

  253. Hola! que el alto Dios les bendiga en abundancia, les agradesco infinitamente todo el animo, el aliento y los consejos basados en la palabra de nuestro Dios que me han emviado, creanme que me han sido de nucha ayuda y han llegado en el momento que mas nececito esa palabra. es por eso que se los agredesco y le pido a Dios que les siga dirijiendo para que el, les indique la hora y el momento preciso en el que me los sigan emviando.
    Reciban un suludo de un servidor y las bendiciones del Señor de Señores.
    Por cierto ya les dije que yo fui pastor hasta hase como un mes??

  254. Es increible como Dios nos puede hablar tan claro a travez de su palabra, gracias por este mensaje que llega justo a tiempo en el proceso en el que estoy pasando junto con mi familia.
    Mis preocupaciones las dejo en Jesus….

  255. amdos hermanos quiero agradecerles por el mensaje que me enviaron fue de mucho apollo en mi vida pues staba pasando una situacion dificil en la cual me estaba decesperando pero al leer el mensaje pude volver a abrir mis ojos y restablecer mi confianza en Dios no cabe duda que Dios los esta utilisando para bendicion de los demas que Dios los bendiga y no paren por que son de gran bendicion.

  256. Gracias…
    Por tan lindas palabras que Dios coloca en nuestras vidas y los utilizan a Ustedes para llevarlas a cada persona que la necesitamos.

  257. Hola, te agradezco por escribir esas palabras tan hermosas, la verdad realemente son de bendicion por que me motivan a continuar, ya que como jovenes se necesita que le den palabras de aliento para continuar…que Dios te bendiga simepre Andres y continua con este lindo ministerios.

  258. Andrés que Dios te siga enriqueciendo de esas verdades tan poderosas que llenan nuestro corazon…oro para eu Dios te guarde y te siga bendiciendo

  259. mi comentario sobre sus mensajes biblicos siempre seran buenos, los guardo en mi archivo para leerlos en mis momentos de ocio, sigan enviando por favor, y que Dios Los bendiga siempre y para siempre,
    atte.
    Marco Toro Sánchez
    Portovelo, el Oro, Ecuador

  260. Gracias por recordarme que Dios tiene el cuidado total de mi vida, que Dios los bendiga siempre y los siga usando en ese ministerio tan especial, con el que bendicen muchas vidas como la mía.

  261. Gracias hermano Andrès por la respuesta que me distes de parte de Dios. Es cierto debemos confiar en el todopoderoso, solo El nos podra dar la victoria que estamos esperando y lo demàs se por añadidura. MI esposo y yo sabemos que nuestro Dios habrira la ventana de los cielos y derramara bendiciones hasta que sobre y abunde,como lo dice en su palabra en malaquias 3:10. Estamos confiados en El y en los proximos dias estaremos compratiendo con usted la VICTORIA DADA POR PAPITO DIOS. Andrès que Dios te bendiga y te guarde y te siga usando como canal de bendicion

  262. gracias por esta preciosa palabra del SEÑOR estaba esperando algo que llego cuando decidi leer el mensaje .El SEÑOR nunca llega tarde y esta pronto para leer el corazon y labios de sus hijos…y contestar…si tuvieres fe como un grano de mostaza…..gracias a Dios y sus hijos que aman mandando palabras de EL….

  263. hola DIOS les bendiga, he visto los mensajes que le envían a mi mama y me gustan mucho me gustaría que me manden a mi ,la verdad uno a diario necesita mucho de DIOS sin el no somos nada en esta tierra y yo en lo personal necesito mucho de DIOS espero me envíen unos mensajes siempre estaré dispuesta para leerlos y ponerlos en practica en mi vida eso es todo que DIOS los bendiga siempre

  264. GLORIA A DIOS POR QUE SIEMPRE ME HABLA DE FORMAS DIFERENTES PERO CON SU INFINITO AMOR…….TENGO ESTRECHECES ECONÓMICAS Y MI HIJO MAYOR, MI PRIMOGÉNITO NO ESTA BIEN…….ESTO ME AFLIGÍA HACE UNOS DÍAS….PERO A TRAVÉS DE SUS HERMOSAS PALABRAS Y LA PALABRA DE MI SEÑOR PRIMERO QUE NADA, DEJO MI CARGA EN EL SEÑOR.EL VA A TRATAR CON TODAS MIS PREOCUPACIONES POR QUE YO LO AMO Y LE SEGUIRÉ SIENDO FIEL……AMÉN

  265. son una bendicion sus palabras son mi alimento espiritual leyendolas me conforta y me da fuerzas para seguier adelante gracias dios lo bendise y lo guarde en su camino

  266. me parece muy bien todos los mensajes que me envian son muy agradables y siento mucha paz al leerlo. sobre todo cuando tengo problemas, gracias

  267. Buenos días.
    Creo que Dios siempre sabe lo que necesitamos y en el momento en que lo necesitamos, muchas gracis por esta palabra, me lleno de fe que la necesitaba, porque estaba bastante preocupada y atariada con los afanes de la vida.
    Que Dios los bendiga abundantemente.
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

  268. QUE HERMOSO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE TIENE A PERSONAS COMO USTEDES PARA DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO JUSTO A TIEMPO. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  269. Muchas gracias por estas palabras. De verdad es reconfortante recordarlas. Al leer estos artículos siento que habla Dios a mi vida, recordándome lo que debo hacer frente a estas situaciones. Me gustó mucho la cita de Filipenses 4:6,7 debido a que es en estos tiempos cuando necesitamos más de esa paz que Dios da… la anhelo mucho! Y también la de Filipenses 1:6 donde nos ayuda a tener la seguridad de que Dios no nos abandonará, que Él va a terminar lo que comenzó en nosotros.
    Dios Les Continúe Bendiciendo.

  270. SALUDOS HERMANOS SI EN VERDAD DIOS SE COMUNICA CON NOSOTROS DE DIFERENTES MANERAS HOY PODEMOS EXPERIMENTAR DE RICAS BENDICIONES A DIARIO A TRAVES DE ESTE MEDIO RECIBIENDO ALIMENTO VITAL PARA NUESTRAS ALMAS, SIGAN ADELANTE Y ORAMOS AL SEÑOR JESUCRISTO POR TODOS USTEDES PARA QUE SIGAN ADELANTE
    SALUDOS
    FREDY GARZON

  271. Es la primera vez que comentoensu sitio,pero enverdad que esta palabra de hoy llego en un momento justo. por todas las cosas que he estado pasando a veces siento que ya no aguanto mas pero gracias aDios siempre hay una palabra como esta. Bendiciones.

  272. DTB.Muchas gracias por esa refleccion,es muy sierta.Aveces en el camino olvidamos conceptos bacicos para vivir tranquilos y confiados en el Señor.Es bueno q algien nos lo recuerde en el momento en q lo necesitamos!!Muchas bendiciones y adelante

  273. Gracias a Dios por que su palabra se ha hecho REMAEN MI VIDA Dios sea Bendiciendo grandemente en al que creo y diseño esta pagina. Bendiciones

  274. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL BOLETIN HA SIDO DE GRAN APOYO Y BENDICION,QUE DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA GUIAN POR EL CAMINO CORRECTO Y BEDIGA SUS PASOS

  275. Estimado Hermano, Que el Señor te bendiga grandemente; Gracias por sus palabras, pues sé bien que son de Dios, Hoy desperté preocupada, pensando como voy hacer para comer, para pagar deudas, para resolver tantos problemas ecómicos, ya que todos en mi hogar estamos sin trabajos, no sé porque vine directamente a revizar mi correo y me encuentro con este devocional, y esas palabras exactas de que necesitaba, sé que el Señor me ha hablado por medio de ese mensaje, agradezco inmensamente a Dios por tenerlos a usted que siempre están pendiente de personas como nosotros necesitados de una palabra de Dios. Gracias, porque aunque ya lo he leido en la biblia LO NECESITABA, sé y declaro que este dia será VICTORIOSO. que el Señor los bendiga.

  276. Muchas gracias por estas reflecciones que nos llegan la verdad son una iluminacion de Dios para todos nosotros y nos enseñan a mantener el camino y volver al mismo cuando nos hemos desviado, Que la Luz del Señor sigan iluminandolos a ustedes y a nosotros para poder llegar a los brazos de nuestro amado Jesus Cristo, no los conozco personalmente pero los amo en el amor de Cristo Jesus muchas bendiciones.

  277. gracias por esas palabras de aliento y por esos consejos que son tan precisos que Dios los bendiga grandemente y hermanos sigan para adelante

  278. muchas bendiciones!!! los videos no puedo decargar solo me reproduce para mirar, como necesito pasar en un pap cristiano en un lugar que no tiene INTERNET por el momento. los videos estan muy lindos…pero tengo ese inconveniente.

  279. Gracias, aveces se nos olvidan ciertas cosas que uno ya sabe pero en el momento se pasan desapecibidas.
    Dios el TODO PORDEROSO, OMNISIENTE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE les comninue bendiciendo….

  280. Solo Dios sabe el porque? de cada cosa, mil gracias y muchas bendiciones, existen momentos de dificultades que la fe se desvanece, y doy gracias a Dios por todos y cada uno de sus mensajes, estos son momentos difíciles para mi, pero Dios sabrá hasta cuando, le pido fortaleza para no fallecer.
    DIOS LES ACOMPAÑE Y BENDIGA SIEMPRE

  281. Bendiciones. gracias por permanecer dandome palabra, la cual en este momento me toca lo mas profundo de mi corazon y me alienta a esforzarme y perseverar en mi proposito de confiar y entregar toda mi vida a diso nuestro Señor y Salvador.
    estoy seguro de que esta palabra sera multiplicada de gran manera tal como Dios lo Prometio desde el Principio y se hizo testimonio especialmente a traves del apostol Pablo.
    dios los Bendiga.

  282. el sabado 5 marzo fuimos a un Rosario del Niño y el guia del reosario no dijo que todo el mundo cree en DIOS, inclusive el diablo, pero que lo difícil y lo que debemos los hacer los Cristianos es creerle a DIOS, por que su palabra es sagarada y divina y como el es el REY y señor del universo el todo lo puede, solo que es en el tiempo de EL y no el nuestro.

  283. GRACIAS A DIOS, QUE LOS ESCOGIO PARA ESTE MINISTERIO «DEVOCION TOTAL» Y A TRAVES DE USTEDES DIOS NOS HABLE, EXACTAMENTE CUANDO PASAMOS POR NECESIDADES Y PREOCUPACIONES, EL LO SABE TODO Y MUCHA VECES NOS OLVIDAMOS QUE TENEMOS UN PADRE MARAVILLOSO QUE NOS AMA Y AHORA MAS QUE NUNCA SE Y ESTOY CONFIADO QUE EL SIEMPRE NOS SOSTIENE Y NOS COBIJA EN SUS BRAZOS, GRACIAS, ESTE MENSAJE ME LLENO DE MUCHO ANIMO Y AHINCO PARA SEGUIR ADELANTE Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, CONFIAR TODAS NUESTRAS PREOCUPACIONES Y NECESIDADES EN NUESTRO PADRE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN LLEVANDO MENSAJES DE PAZ Y ESPERANZA A TODOS LOS QUE LO NECESITAN.
    ATTE. RODOLFO GONZALO

  284. buenos dias hermano estubo muy bien su mensaje fue para mi en estos dias e sido muy tentado por el enemigo. pero con cristo en mi corazon soy mas que vencedor… dios los bendiga

  285. gracias por su mensaje fue muy acertivo ya que estoy pasando por una situacion dificil, me quede sin trabajo, espero que Dios me ayude a salir de esta situacion gracias. Dios les bendiga.

  286. HOLA DIOS LES BENDIGA MUCHO «QUEDE MUY SORPRENDIDA CON ESTAS PALABRAS JUSTO LO QUE ESTOY PASANDO YO SOLO CONFIO EN DIOS EL MA VA A LIBRAR DEL LAZO DEL CAZADOR» QUE EL DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO DE UNA MANERA SOBRENATURAL SIGAN CON ESAS PALABRAS DE PAZ Y DESCANSO… GLORIA A DIOS……

  287. Hola, gracias por tus mensajes, es reconfortante encontrar palabras de aliento basadas en la Biblia para mi, gracias por el tiempo que invierten en esto, son de bendición y animo para seguir adelante aún en medio de las dificultades o pruebas que puedan venir a nuestras vidas. Bendiciones.

  288. les doy las gracias por las instruciones y bendiciones que recibo dia a dia.esa informacion es muy buena a veces andamos muy preocupados por todo y debemos tener mas fe ya que dios siempre nos da soluciones y bendiciones gracias.

  289. Definitivamente Dios habla de forma oportuna. Es vital que identifiquemos la fuente de presión (social, económica) que nos mete en ansiedad y preocupación. Debemos evitar la contaminación que nos lleva al abismo de las falsas necesidades y que nos ahoga y nos hace infelices.
    Dios los bendiga
    Wellinton

  290. Dios les bendiga!! Doy gracias a Dios por su ministerio hermoso. He sido bendecida en gran manera con las reflexiones. Esta en particular me ha ministrado el dia de hoy ya que en este momento no puedo dormir de tan grande que es mi preocupacion. Pero cuando servimos al Senor El sabe que Palabra necesitamos. AMEN!!!

  291. Estimado Andrés, en primer lugar doy gracias a mi Dios por sus vidas, por su importante trabajo en la difusión y entrega de la palabra, en segundo lugar les felicito y les animo a seguir renovados cada día por el Santo Espìritu en esta maravillosa obra, que Dios les fortalezca y les colme de sabiduría y por sobre todo multiplique en ustedes el amor a su obra, muchas bendiciones y saludos.
    Wilson

  292. Gracias por estas hermosas palabras. El Señor sabe que las estaba necesitando, pues tanto en el trabajo como en otros proyectos personales estoy necesitando de su ayuda. Suele decirme mi esposa Ora y descansa en el Señor ya se resolverá mejor de lo que esperas, pero yo trato de4 dar una manito ¡SE IMAGINAN! Una manito a Dios! Nuevamente gracias hermanos por el mensaje y que el Señor los siga Bendiciendo Enormemente.

  293. GRACIASY BUENAS POR ENVIARME TANTAS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO DE JESUS . JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITABA. AHORA PUEDO COMPROBAR QUE A UN HIJO DE DIOS NADA LE OCURRE POR CASUALIDAD PORQUE: «A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LE AYUDAN A BIEN».
    GRACIAS POR EL SERVICIO A DIOS QUE ESTAN CUMPLIENDO!!!
    LES AMO EN EL AMOR DE DIOS. QUE DIOS LES BENDIGA!!!

  294. Gracias hermano por las palabras que me envías y también por las músicas y predicas que escucho mientras trabajo en la computadora lo que me es de gran bendición. El Señor recompense grandemente multiplicando 1000 veces más las bendiciones que tu provees a nuestras vidas de parte de Dios.

  295. Varon.Se q.Dios es grande mi situacion de volver a tener lo mismo me ha hecho flaquar,dudar pq.a mi esposa la amo se q. ha tenido un desliz.Se en el Dios q.he creido,solo pido fuerzas,fortalezas,misericordia y sobre todo mucho perdon y amor para con ella.Se q viene una gran bendicion cuan nunca he tenido,en todos los ambitos.Necesito fe y esperanza pq. el me dijo te dare todo nuevo y lo es pero.AMEN

  296. te doy las crasias por tus mensajes porque verdaderramente me sirver para reflexionar aserca de lo bella que es la vida y con con DIOS uno todo lo puede….

  297. muchas gracias, a veces se nos olvidan las promesas de Dios por tantos problema pero, estos mensajes nos refrescan la memoria y el corazòn, estas palabras llegan en el momento justo de nuestra vidas. Dios les bendiga-

  298. Dios les continue bendiciendo, gracias por el mensaje, muy apropiado para mi, pues en estos momentos estoy pasando por situaciones que en mi naturaleza no atino a comprender, solo le pido a mi Padre que me fortalezca y me ayude

  299. hola sabes q esto q acabo de leer si uviera yegado ase 5 meses atras me uviera echo mucho vien pero te lo agradesco en el alma y te felicito x tener ese don q dios te dio cuidalo mucho q eso es lo mas ermoso q uno puede tener gracias dios te bendiga

  300. Gracias por la Cita. Le doy graicas al Senor por su amor infinito y por escuchar nuestras suplicas. Ahora me siento tranquila y confiada que el Seno se ocupara de las cosas que dejare en sus manos para seguir su barca. Necesitaba escuchar estas palabras.
    Bendiciones

  301. mi querido hermano todos los mensajes que ud me envia llo los leo y an sido de muchha bendicion para mi aunque no le contesto me goso y le doy grasias a dios por ud que dios le bendiga y lo siga usando para esta obra

  302. Siempre me alegran sus palabras y definitivamente es muy cierto solo hay que confiar en el senor el es fiel y lo amo con todo micorazon

  303. Hnos. devosion total gracias por sus mensjes, justo en el momento preciso tome el tiempo para revisar mi correo, y pude ller este prescioso msj. de la palabra de nuestro Dios me han bendecido y fortalecido, gracias por dejarse usar por Dios, sigan adelante.

  304. Hola hnos.devosion total Dios les bendiga grandemente, que bueno es Dios hace mucho que no revisaba mi correo, gusto en momentos de dificultades he tenido la bendicion de leer su msj. donde esa palabra maravillosa de Dios, me ha alentado y bendecido gracias porque en el momento preciso, Dios es bueno maravillosamente BUENO./

  305. La palabra de Dios bien claro nos dice, buscad primero el reino de Dios y todo lo demas vendra por añadidura, o tambien nos dice el justo por la fe vivira.
    Es decir cuando ya uno es conocedor de la palabra de dios, y uno a entregado su vida a los pies de cristo,es el , el que toma el control de nuestras vidas,siendo asi, yo ya no confio en el Hipolito, si no toda mi confianza esta puesta en cristo.
    Cuando yo inicio un trabajo, digo,este trabajo lo inicio en el nombre de Jesus, y declaro la bendicion sobre mi trabajo y sobre todos los que trabajan conmigo, y seguro que la bendicion de jesus sobre mi trabajo sera abundante y habra pan para todos y no habra porque preocuparse por el mañana, entonces podemos decir que el justo por la fe vivira,amen.

  306. Padre celestial
    Te pido perdón por que aveces me preocupo y vivo abrumado por las necesidades que se presentan en la vida diaria.
    Hoy me has hablado y me dices que no me preocupe por que tu suples todas mis necesidades. Pongo delante de tu presencia toda necesidad en mi vida, hogar, trabajo, mi economía que la suplas de acuerdo a tu voluntad.
    En nombre de Jesucristo Amen

  307. Quiero agradecer por las palabras y las citas biblicas que me envian. no se si recibieron mi comentario la vez pasada en donde les preguntaba donde puedo conseguir musica de los tremendos galileos me gusta mucho porque me recuerda cuando acepte a jesucristo en mi corazon. muchas gracias y dios te bendiga

  308. Gracias por su carta hermano, y por la reflexiòn contenida en ella… Si… ud., tiene toda la razón! y sé que es como ud. dice… pero la verdad, es que no me preocupo por las cosas materiales… no son ésas las que me preocupan…Dios se ha «manifestado» en mi vida maravillosamente bien en ése sentido… no poseo bienes de fortuna o materiales… pero hasta el momento… Dios ha «suplido» todas mis necesidades materiales… para los inconversos soy una mujer de mucha fé, y dicen que por éso Dios me «auxilia» siempre…pero hay un detalle… mi familia «piensa» que sólo soy una beata que sólo piensa en Dios… y «desmeritan» su «acción» en nuestras vidas… tengo 52 años… y TODA MI VIDA he soñado con un hogar cristiano… que mis hijos «vean» a Dios en sus vidas y puedan ser salvos… el «enemigo» ha hecho «desastres» en mi familia… y yo sólo recuerdo a Jesucristo cuando dijo: «al que cree todo le es posible»… pero pasa el tiempo… y nada! Hermano… por favor si puede… ayúdeme en oración por mi familia… gracias por su carta! Soraya.

  309. Dios les continue bendiciendo son de un inmenso apoyo para mi vida y es verdad se que al dejar las cosas en manos de DIOS el hara. Estoy esforzandome y siendo valiente como EL lo dice en su palabra pues no me dejara ni me desamparara y aun mas se que DIOS no me dejara en verguenza. DIOS LES BENDIGA

  310. Hola Andres te comento que los mensajes enviados son de gran ayuda en mi vida personal pondre en practica lo que tu escribes hare a un lado las preocupaciones se las entregare esas cargas a DIOS y el hara que su paz permanezca en mi gracias por las palabras de aliento que me envias son de gran ayuda y es mi deseo que fueran todos los dias ya que llego de trabajar y en la noche lo primero es mirar en mi computador si encuentro esos mensajes reconfortantes para mi vida que DIOS te bendiga y muchas gracias hasta pronto

  311. DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA ESPECIAL POR ESTA REFLEXION TAN BELLA COMO SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO. PAZ Y BENDICIONES.

  312. SI ES VERDAD PORQUE PREOCUPARME ,SI HE SIDO ELEGIDA POR DIOS QUE ES GRANDE TODOPODEROSO ,Y TIENE TODA LA HONRRA ,Y SI ESTOY ENFERMA EL ME SANARA O YA ME LLEVARA SOLO EL SABE CUANTO LO AMO Y POR TODO LO QUE HE PASADO ,MI VIDA ES SUYA.-

  313. Muchas gracias por enviar el mensaje del dia de hoy, la verdad se que Dios los usa como herramientas su servicio, gracias por la bendición de este mensaje, son las palabras exactas en el momento exacto. amén!
    Gracias por su ministerio….Bendiciones!!!

  314. AMADOS HERMANOS RECIBO ESTA PRECIOSA PALABRA XQ ES PARA MI , REALMENTE HE ESTADO MUY PREOCUPADA X ALGUNOS PAPELES QUE ESTAN TRANCADOS PERO COMO SIEMPRE EL TIENE CUIDADO DE SUS HIJOS Y CADA DIA LES BENDIGO MAS Y LE PIDO A DIOS QUE LES SIGA USANDO CADA DIA MAS PARA GLORIA Y HONRA DE SU NOMBRE .BENDICIONES

  315. muchas gracias por las palabras alentadoras que realmente me llegan al corazón y sierto es que aveces nuestra fe flaquea pero gracias a Dios que hay medios de como poder fortaler nuestra vida espirutual, para mi hoy es un día muy especial por que Dios hoy me concede otro año más de vida y realmente me ví tan sola por que vivo solamente con mis tres hijas y un bebe solo estoy con una niña de 9 años y el bebe de 3 meses mis otras 2 hijas estan en SLP. estudiando y por su infinita misericordia de Dios creemos que Dios nos va a sacar adelante. que dios lo bendiga y lo siga usando.

  316. GRACIAS DIOS, GRACIAS MI CRISTO JESUS, GRACIAS MI ESPIRITU SANTO, GRACIAS HERMANO ANDRES REINA POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS Y DE GRAN VERDAD GRACIAS POR QUE EN ESTOS DIAS JUSTAMENTE ESTABA PASANDO POR UNA PREOCUPACION QUE PARA MI ES TAN IMPORTANTE MI HERMANO COMO LO ES LA ADORACION Y LA INTERSECION Y YO SENTIA QUE NO SENTIA ESA ENTERGA DE VERDAD LES AGRADEZCO SUS PALABRAS PORQUE HE LLORADO TANTO POR ESO PORQUE YO NECESITO SENTIR ESA ENTREGA POR ESO AGRADEZCO DE TODO CORAZON ESTAS PALABRAS QUE INSTAN A SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO, Y BUSCAR, DESCANSAR EN MI SEÑOR CADA DIA MAS GRACIAS LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS Y A TODO SU EQUIPO

  317. Gracias por decir palabras que necesitamos recordar y que nos ayudan a ser mejor personas con nuestros projimo y corresponder al amor que nuestro señor JESUCRISTO, nos enseño, Yo amo al señor y quiero que me ayuden a pedirle fuerza, fe para afrontar mis problemas y porque quiero entregarme totalmente a él, no quiero caer.

  318. me gusta mucho esta pagina..le doy gracias por la ayuda que me brindan cada día a través de los consejos espirituales que me envían a mi correo..felicitaciones que el Dios todopoderoso los siga usando grandemente para la visión a que somos llamados como es la de hacer discipulos a todas las naciones..amen …

  319. gracias por recordar que Dios siempre esta con nosotros y por ese animo de que tengamos los problemas que tengamos el siempre esta alli y que el siempre sabe lo que nosotros necesitamos lo importante es tenerlo en nuestro corazon a pesar de todas nuestras dificultades los amo en cristo jesus

  320. Me encantan sus mensajes , siento que cada vez que me llegan es como si Dios me contestara … Muchas gracias, Dios los bendiga.

  321. con la grandeza del amor de nuestro Dios y sus enseñanzas seremos maravillosamente felices y dentro de su amor protegidos.
    creed y confiar en el aun cuando no lo veáis,
    sentirlo igual que el a nosotros
    Dios los Bendiga a todos yo también los Bendigo Hermanos gracias

  322. —-Hno.Andrés, Gloria a Dios; una alegría como siempre tus mensajes que son de parte de nuestro Señor, digo así porque el Espiritu Santo siempre confirma; Dios me hablo a travez de profecía por medio de hna.evangelista-profeta la semana anterior que practicamente coinside con estas palabras que tu me envías; por eso doy Gloria a Dios nuevamente por ello, por el PADRE de amor que tenemos; asique gracias Andrés, muchas bendiciones y ADELANTE; HASTA PRONTO !!!!!!

  323. DIOS LES BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE INFUNDIN LA VERDADERA PALABRA Y ANUNCIAN LA SALVACION ETERNA ES DE GRAN AYUDA EN MI VIDA ME HA SALVADO MUCHAS VECES SOMOS MAS QUE VENCEDORES

  324. gracias,muchas gracias por esas palabras de aliento,que me han servido para reflexionar y ver que no estamos solos,que Dios esta siempre presente ayudandonos.Porque que seria de nosotros sin El.Nuevamente muchas gracias.Dios los bendiga.!!!!!!!!

  325. No puede ser tan apropiadas estas palabras, que dios los utilice para tan bonito rol. que increíble esta palabra cuando mas necesitaba oírlas gracias y si esperare mi tiempo gracias….

  326. gracias por esas palabas que son edificante para uno en momentos que pasamos que DIOS BENDIGA a todos esl grupo que maneja los devocionales

  327. Gracias por su devocional es un gran aliciente a mi vida.
    Les pido de corazòn a todo el que lea este comentario que oren por mi ciudad, en estos momentos vivimos momentos muy difìciles, incluso en la mañana se tuvo que suspender nuestro culto en la Iglesia por que se activo còdigo rojo, vivo en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, Mèxico y asistò a la Iglesia Metodista «El Mesìas «, de antemano gracias por sus oraciones, Dios les bendice.

  328. buenas noches.
    solo quiero agradecerles por esos mensajes tan maravillosos que me envian, siempre llegan en elmomento justo con las palabras precisas que reconfortan mi vida y mi amor a Dios
    mil gracias

  329. Felicitaciones al gurpo que está detrás de esta buena página, todo esto es porque Dio así lo ha planteado para bien de quienes nos interesamos sobre el amor de nuestro Creador.
    Realmente la preocupacion ha sido uno de los obstaculos que el ser humano tiene, pues por eso han habido destrucciones en nuestr mundo, pero quién nos podrá sacar de esta preocupacion? solo Dios, eso si le entregamos nuestras vidas con amor. Atentamente Francis

  330. BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA MI DIOS QUE ME AMA POR ENCIMA DE TODO, GRACIAS POR RECORDARME QUE SOLO DEBO DEPENDER DE ÉL Y DE NADA MAS, EL RESTO SON COSAS SECUNDARIAS; QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  331. Agradezco estas palabras que me llenan de tranquilidad, por que en este momento me encuentro en dificultades económicas que me perturban y me tienen bastante preocupado y estresado pensando como solucionar todas mis necesidades, obligaciones y compromisos.
    Se que debo hacer todo lo posible por superar todas mis preocupaciones pido su ayuda espiritual para alcanzar la paz en mi vida. Gracias.

  332. GRACIAS, EN VERDAD LAS PREOCUPACIONES SOLO SIRVEN PARA AGOBIARNOS. DIOS TIENE LA RESPUESTA A TODO PERO SIEMPRE SOMOS TAN OBSTINADOS Y BUSCAMOS EN OTRA PARTE LO QUE NECESITAMOS. DIOS LOS BENDIGA

  333. AMEN GRACIAS HERMANOS POR PREOCUPARSE POR MI GRACIAS YQUE EL SEÑÑOR LOS BENDIGA MUCHO. ESTAS PALABRAS ESPERE OIR EN LA IGLESIA PERO NADA, Y VENGO Y PRENDO MILAPTO Y EM ENCUENTRO CON ESTE MENSAJE TAN HERMOSOS Y TAN SIGNIFICATIVO PARAMI VIDA.
    EL SEÑOR CONOCE MI NECESIDAD Y MI DOLOR Y YO SE QUEEL NO SE A OLVIDA DE MI AMEN
    BENDICIONES

  334. Bendiciones, el mensaje es muy motivador para mi, en realidad no es mucho que conozco de Dios pero me llega en un momento que lo necesito y eso me motiva para seguir adelante. gracias y muchas bendiciones.

  335. que mensaje tan hermoso y sabes llego en el mejor de los momentos pues desde que mi esposo se fue todo el tiempo estoy preocupada pensando si va a volver o no aunque ya e aprendido mucho de Dios a traves de esta prueba aun me falta aprender a confiar mas en el y no preocuparme tanto por el mañana Dios hace obras perfectas y se que hara algo extraordinario en mi vida y en mi hogar….. te pido que me ayudes a orar por mi para que la paz de nuestro Dios habite en mi corazon y pueda vivir cada dia como el ultimo de mi vida….
    Gracias mil bendiciones

  336. Gracias a Dios por usarlos a ustedes por hacerme llegar este maravilloso mensaje, en verdad han llegado justo a tiempo, en el momento preciso y han sido de mucha ayuda para mi vida. Bendiciones en Crito nuestro hermano mayor.

  337. muchas gracias hermanos por el mensaje realmente me sentia muy preocupada por problemas familiares ,me gusta mucho lo que hacen de mandar estas cosa y quiero poner por obra todo aquello que no estoy haciendo todabia y que ustedes me enseñan .que el señor los siga guiando bendiciones

  338. tiens toda la razon , pienso k este mensaje llego a mi vida en el momento correcto gracias a ti a todos los k vieron y leyeron este mensaje…DTB..

  339. yo era una persona súper preocupada, acostumbrada a luchar y a cargar todos los problemas míos y de otros, y digo era porque estoy luchando para cambiar eso, porque ya entendí lo que el SEÑOR me dice cada día. no es fácil! pero cada día las pruebas me dan la oportunidad de conocer el inmenso amor de CRISTO y aprendo a ser mas agradable a EL y a ver a los demás con más amor y sabiduría. y así con calma y paciencia esperar el regalo de vida cada día sin preocupaciones.
    !CRISTO JESÚS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO JAMAS!

  340. Gracias Dios por tan maravilloso mensaje y por reconfirmarme a tarves de este espacio que nada ni nadie me debe preocupar solo tu amado Dios. Bendiciones a devocion total.com y su equipo profesional incomparable.

  341. gracias por los mensajes porque la verdad han llegado justo a tiempo, en el momento preciso y han sido de mucha ayuda para mi vida. doy gracias ha Dios por ustedes por ese ministerio maravilloso, y por ser bendicion a muchas personas, muchas bendiciones en el señor para todos ustedes…

  342. Hola les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo me ayudó mucho ese devocional acerca de las preocupaciones les agradezco de todo corazón ese devocional fue una bendición en mi vida y en la de mis hermanos muchas benciones para todos ustedes y sigan adelante que siempre fluya como agua la palabra de Dios

  343. amen por el mensaje que tiene mucho poder y que el ESPIRITU SANTO DE DIOS.le dio para mi.el me hablo.y se que el esta en todo momento conmigo pero se mete la carne y es cuando biene a mi la preocupación.le pido a DIOS que me ayude ya que medejo a cargo a mi familia y el me puso para sustentar las necesidades del hogar,se que con el al frente nunca hubiera podido salir adelante.y es cuando me doy cuenta de su gran poder y amor.si pudiera orar por mi pastor se lo voy agradeder mucho para que DIOS mande gente al negocio que el me dio.que DIOS lo siga bendiciendo grandemente un abrazó¡¡¡¡¡¡

  344. Gracias, aprecio mucho los mensajes que me envian y siempre los leo… Han sido de bendicion a mi vida y llegan en el momento oportuno… Que Dios les bendiga por eso.

  345. gracias por haberme tenido en cuenta DIOS les bendiga ricamente porque aveces nuestra fe desfallece pero sabemos que tenemos un ese Dios tan grande y poderoso que siempre está a nuestro lado para ayudarnos

  346. LA GLORIA ES PARA EL SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS A DIOS POR SUS ALMAS Y POR ESTE MINITERIO TAN BONITO, ESO ES LO QUE NECESITA LA JUVENTUD QUE SE INTERESEN POR ELLOS Y COMO DICE LA PALABRA DE DIOS PREDICARLE A TODA CRIATURA LES DESEO BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO………..

  347. grasias por sus palabra de vida, habeses sentimos que todo se acaba, pero siempre sale del trono de nuestro DIOS una palabra de vida…………….. Grasias y que el DIOS al cual le servimos los siga bendiciendo con savidurai ……………..

  348. gracias x las palabras de DIOS por k gusto esas palabras son para mi vida y mi familia ya k hemos tomado una decicion muy grande y nos afirma el llamado a no tener miedo x k el esta con nosotros tambien dar un correo de mi fa milia para k ellos disfruten de la palabra de DIOS .kinditravez92otmail.com gracias y k dios siga bendiciendolos a todos los k estan tras este trabajo

  349. DIOS LES BENDIGA DOY GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE POR SU NOTA ACERCA DE LAS PREOCUPACIONES CUANDO ME MANDARON LA NOTA DE LA PRUEBA SEMANAS DESPUES DESPIDIERON A MI ESPOSO Y HOY NO HA CONSEGUIDO TRABAJO AYER ESTABA MUY ANGUSTIADA POR QUE IVAMOS A HACER CON LOS GASTOS Y HOY QUE ES SU CUMPLE LE DIJE QUE ESTABAMOS EN LAS MANOS DE DIOS PERO EN MI INTERIOR HABIA DUDAS , EN ESTE MOMENTO CON ESTE ARTICULO LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SE QUE EL ME ESTA RECTIFICANDO QUE ESTA CON NOSOTROS Y SEGUIRE ESPERANDO EN EL AMEN!!!!!

  350. DE VERDAD ES MUY BELLO LO QUE DICE..ES COMO SI USTED ESTUVIERA DENTRO DE MI PARA SABER LO QUE ME OCURRE..ESAS PALABRAS ME LLEGARON Y ME TOCARON POR QUE ES LA REALIDAD…LA VERDAD QUIERO CONOCER MAS DE DIOS …TUVE UNA EXPERIENCIA DURA Y DOLOROSA….Y QUIERO ESTAR EN LO CAMINOS DE DIOS…GRACIAS POR LAS PALBARS EL SEÑOR LOS BENDIGA Y GRACIAS POR QUE DIOS SABRA POR QUE ME LOS PUSO EN MI CAMINO AMEN

  351. que hermoso mensaje lo mantengo en mi mente siempre ,lo leo y lo vuelvo a leer pero muchas veces parece que perdieramos el horizonte y nos preocupamos
    REALMENTE DIOS ES ALGO UNICO NOS DIO TANTAS HERRAMIENTAS PARA VIVIR FELICES PERO LOS HOMBRE NO LE QUEREMOS CREER

  352. he recibido varios mensajes con palabra de Dios, la verdad me agrada ver que el Internet, pueda transmitir, el mensaje de Dios, los insto a que sigan adelant, ya que muchos jovenes necesitamos motivacion para apartarnos de las cosas q desagradan a Dios. Feliz dia,

  353. Que la paz de nuestro Senor Jesus siga fortaleciendo los corazones de quienes mandan tan hermosas exortaciones y hoy particularmente
    Dios me ha hablado confortandome me vine a ver mis mensajes que noreviso tan frecuente como quisiera pero hoy vine para distraerme de lo que me abrumaba y me encontre con este mensaje y aunque leemos Mateo y sabemos de las promesas aveces estoy ensimismada en lo cotidiano que seguido me cuestiono Marissa en quien crees? en donde y conquien esta tu confianza? Todos los dias lucho por renovar el pensamiento tengo diversas luchas y hoy no puedo dejar de reconocer que Dios sabe mi sentir y tan amoroso como siempre me ha habldo y doy gracias en el nombre de mi Salvador mi Cristo por ti Adrian o por ustedes que Dios usa para imprimir estas palabras de aliento, esperanza,exortacion en fin Dios siga bendiciendo este medio que sin duda El usa para llegar a tanta gente. Bendiciones.

  354. en el momento k conocemos al señor, la vida nos cambia completamente y todo lo que nos pasa es para bien..
    asi lo dice la palabra y hay que confiar en ella, porque es inspiracion de Dios!!

  355. Gracias por su aliento y su estimulo. Cuando me dispuse a escribirle el Espíritu Santo me pidió que fuera sincero. Estoy convaleciente según la ciencia humana padesco de una enfermedad incurable; pero yo a quien he creido y sé (estoy seguro) que Dios me dará la victoria. Les pido su oración. Que Dios le bendiga.

  356. ES HERMOSO LO QUE DIOS TIENE PARA LOS HOMBRES PERO ES TRISTE SABER QUE MUCHOS NO LE TOMAN EN CUENTA PERO COMO PUEDO COMPARTIR ESTO CON MIS CONTACTOSPOR QUE QUISIERA QUE ELLOS SEPAN LO QUE DIOS TIENE PARA ELLOS

  357. GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO.
    QUE DIOS LES DE MAS CONOCIMIENTOS,SABIDURIA,FUERZAS Y MAS…….PARA SEGUIR PREDICANDO A LOS QUE PREOCUPAN DE LAS COSAS DE ES TIERRE DONDE TODO ES PASAJERO.

  358. paz de cristo…… dios les vendiga ,la famiia Devocion total es de mucha ayuda para mi y del pueblo de Dios. Vendicones y mucha paz, siguen adelante

  359. Hola hermanos Dios les bendiga gracias por escribirme. Yo tambien le sirvo a mi senor Jesus asisto a la Iglesia el cuerpo de Cristo en mayaguez. Todo lo que he recibido es de muy grande bendicion muchas gracias un caluroso saludo desde Mayaguez Puerto Rico

  360. Hermanos en Jesucristo hijo de Jehova Dios Altisimo:
    Agradezco sus palabras consoladoras basadas en la palabra de nuestro Dios que nos dejo escrita-
    Conforto mi alma y mi espiritu se movio de gozo, creo mas en mi señor Jesucristo y en nuestro Padre Jehova Dios.
    Dios les llene mas de bendiciones y del Espiritu Santo. Amen

  361. hermano que Dios le bendiga por esos consejos de animo de fuerzas espiritual , porque ay momentos enque uno piensa que Dios no le oye tiende a flaquiar esos concejos lo motiban aseguir adelante QUE DIOS LO BENDIGA…… A USTED Y ATODA SU FAMILIA

  362. Muchas gracias querido Hermano en Cristo por las palabras de aliento y el mensaje de esperanza y fortaleza.Dios te bendiga grandemente,y juntos anunciemos el evangelio de salvación de nuestro Señor Jesucristo.Dios te bendiga!

  363. gracias por esos mensajes q el senor me envia a travez de ustedes no saben como me han ayudado siempre llegan en momento q mas los necesito y me doy cuenta q dios siempre esta pendiente de mi y q me ama por sobre todas las cosas gracias devocion total por existir y gracias dios mio por estar conmigo siempre q dios los bendiga a todos los q hacen posible esta pagina q me ayuda en el dia a dia de mi vida gracias y q dios los cuide y bendiga por siempre.

  364. muchas gracias mis hermanos en CRISTO realmente me an fortalecido con los devocionales
    son una bendicion para mi vida… los levanto en nombre de Cristo Jesus y que sigamos aciendo la obra de Dios

  365. HOLAK DIOS SIGA DERRAMANDO MUCHAS BENDICIONE LE ESTOY MUY AGRADESIDO POR LOS MENSAJE GRACIAS MIL HOY DIOS ME HABLO POR MEDIO HA USTED POR K LA VERDAD K ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE PUEVA PERO CON MI FE PUESTAS EN LAS MANO DEL SEÑOR POR K DIOS ES BUENO,…… GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  366. Sin duds alguna Dios es tan marabilloso que siempre tiene cuidado de nosotros….cada dia muestra su misericordia para con migo porque scads paso que doy en cada lugar en el que me encuentro siempre esta ahi…y estan hermoso saber que nos AMA por sobre toads las cosas nos Deja saber que en cada amanecer y encada anochecer contamos con el xq nos da todo cuanto nesesitamos…xq el conose nuestros corazones y suple nuestras necesidades…que Dios les bendiga hermanos en la fe….

  367. DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE HAN HECHO QUE ESTA PAJINA EXISTA, Y QUE EL SEÑOR DIOS CUMPLA TODAS SUS PETICIONES, YA QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE. NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS. (JOSUE 1-9) AMEN.

  368. queridos hermanos en cristo Devociontotal.el jueves pasado hube de compartir en la celula que llevo el pasaje biblico de la palabra de dios que se encuentra en Mateo 6;25 y el sermon lo titule,viviendo en crisis,o viviendo en Cristo,y fue maravilloso el derramamiento del espiritud,,y como nos hablo el señor a trabes de su palabra,hoy domingo dia 6 el pastor compartio,sobre 1Reyes 17,cuando Elias profetisonsobre sequia,y como dios lo sustento en medio de ella,y toco,versiculos de Mateo 6;25 y el caminar por la fe;hoy recibo este mensaje vuestro que me habla de lo mismo,y no puedo salir de mi asombro de lo maravilloso que es nuestro dios y como nos dice que el tiene cuidado de nosotros.gracias hermanos por tan hermoso mensaje,esto reafirma mi fe y confianza en el señor,para que en estos tiempos dificiles,cresca nuestra fe,y aprendamos a vivir y a caminar por por ella.

  369. Hola soy Angel Zambrano como ya sanbe tambien soy cristiano y cada monmento que tuve luchas siempre el Señor por medio de pensonas me subia el animo y le doi gracias a DIOS ustedes fueron unos de ellos estoy muy agradecido y solo les pido que sigan adelante con este desafio apredicar que mucho seran alcanzos por ustedes que Dios les BENDIGA grandemente….. Amen

  370. muchas gracias Andres por las enseñansa por los mensajes que me has enviado han sido de grande bendicion para mi vida que EL DIOS TODO PODEROSO te siga dando sabiduria

  371. gracias por su mensaje exactamente de ese mensaje necesitava y ahora empiezo a comprender loimportante es caminar cada dia con el señor y preocuparnos por él. k hacer para k el este contento con nosotrossss. gracias por su mensajeeee

  372. hola muchas gracias x mandarme un devocional de tan bendicion q,ha tocado mi alma,..te mando muchas bendiciones para ti…DTB..maby..

  373. gracias queridos hermanos por no dejar de preocuparse por mi, la verdad es que e pasado por un periodo muy grave de tentaciones y me e dejado arrastrar por ella, y sentido perder la paz que solo viene de DIOS, Y en mis momentos más difíciles e encontrado en sus mensajes una señal una esperanza, espero y confío que el SR me recuperará para el , y volveré a tener la paz que tanta falta me hace,
    que el SR LOS BENDIGA HERMANOS GRACIAS

  374. Hola bendiciones gracias por esta palabra que en buen momento me a llegado, realmente yo e vivido preocupada por todo lo que estado pasando pero sus palabras me an reanimado que lindo es Dios que el tiene cuidado de mi gracias y muchas bendiciones para ustedes

  375. hola gracias por la reflexion de la palabra de Dios que me mandaron me fue de mucha bendicion ya que estaba en un momento asi es decir afanado por muchas actividades. Dios les bendiga en todo buena obra.
    LA PAZ DE VUESTRO DIOS SEA CON TODOS.

  376. muy buena refleccion sin duda es una palabra salida directamente del trono de Dios porque es exactamente lo q necesitaba leer, bendiciones y ghracias por desgastarse para el reino de Dios

  377. La gloria se para Dios, y que el Señor los siga bendiciendo y muchas gracias por sus enseñansa me an ayudado en muchas cosa que el señor los continue ayudando

  378. GRACIAS; es muy grato abrir mi correo y encontrar ese lindo mensaje que me han enviado y es mas lindo darme cuenta que dios obra atraves de los hombres y que atraves de ustedes me ha enviado esta palabra que me da fuerzas para seguir adelante. para seguir honrrando y bendiciendo a dios al dios que nos dio la vida.
    que mi dios los bendiga siempre

  379. Bendito sea nuestro Señor por que todas nuestras soluciones estan en las sagradas escrituras en sus promesas por que somos tan desobediente complicamos nuestras vidas estoy pasando unas pruebas tan dificiles por mi malas decisiones y gracias prque filipense cuando lo lei me aferre 4-6:7 y tengo una paz que ningun hombre y hasta yo no podia entender y al final todo el centro de nuestras vidas es CRISTO su hijo amado bendiciones a todos

  380. hermano que la bendicion del Dios todo poderoso este con usted y toda su familia gracias por la palabra que he recibido la atesorare muy dentro de mi corazon y la pondre por obra hoy era ese dia enque amanesi pensando en lo que esta palabra dice y me cayo como una confirmasion hacia lo que debo hacer cada dia le pido que me lleve en sus horaciones para que Dios me confirme lo que debo hacer en su ministerio hacerca de mi llamado bendiciones al ministerio al que mi DIOS le a permitido dirijir amen.

  381. Gracias; se que dia a dia llevo mas mi conviccion del poder de Dios a todas nuestras situaciones; si yo con mis fuerzas me debilito, en las fuerzas de el Todopoderoso me reanimo y continuo con paso firme, Gracias por ese gran mensaje que me llena sinceramente. Dios los bendiga siempre.
    Yahaira..!

  382. hola como es tan no se con quien estoy a blando directamente pero gracias por todo esas lindas palabra yo soy nuevo creyente pero yo quiero tener un encuentro con dios yo voy a seguir con dios pase lo que pase le doy gracias a dios por todo lo que a echo por mi y a ti te doy muchas gracias tambien por esa ayuda que me esta dando gracia y que dios te bendiga

  383. Dios te bendiga,apreciado Andres Reyna; y que el AMOR del Padre ,del Hijo,Y DEL Poderoso Espiritu santo,te siga colmando,tu mente,tus labios,y en especial tu corazòn, de esa sabiduria que viene de lo alto,y te colma, de tan maravillosas reflecciones.para las almas,que tanta falta nos hace a muchas ovejas descuidadas
    por los pastores terrenales; pero con la fe fija en el PASTOR de pastores,REY de reyes,SEÑOR de señores. por lo tanto,El me a enseñado; què:Aunque mis padres me dejaron sola y me dececharon de sus vidas, el con tood me ha sostenido,me sostiene y me sostendra por siempre,por que Èl es mi AYUDADOR.
    Dios, BENDIGA TAN GRANDE OBRA,COMO ES LA ASESORIA
    ESPIRITUAL,QUE ME PROPORCIONAN.
    ATTE.
    EMIRA,CORDOBA.

  384. Hola Andrés, es grato reconocer que nos esta pasando situaciones similares, a veces nos preguntamos porque a nosotros? si tratamos concientemenete seguir a nuestro amado Jesús y nos pone a prueba una y otra vez, será acaso que no estamos preprados aún……? Creo que nos está purificando pero hasta cuando Señor, es duro y dificil ,estas pruebas a pesar que lo estamos analizando con los grupos de penitentes con quienes nos solidarizamos; a pear de ello, ponemos nuestra fe inquieta, y NO ES JUSTO ESTO.
    Ayúdanos a entender lo que nos dijistes : HOMBRES DE POCA FE, NO TENGAN MIEDO.
    Oració: Papito Dios, te ofrezco todo lo que soy, me entrego a tí y reconozco ser tu hijo, el mas pequeñito pero aumenta mi fe en Jesús, y Hágase tu santa voluntad. Bendice a nuestra familñia y dame trabajo para honrarte aún mas, no permitas las preocupaciones porque son daniñas, mas bien refuerzame con la esperanza de seguir el camino de la santidad. A ti María Santísima tan noble, muéstranos el vigor y la fuerza para no desmayar en este peregrinaje, siendo pecador anhelo la salud mental mediante la gracia de sabiduría espiritual. Amén.

  385. Hoy una vez mas revisando mi correo, encuentro vuestro mensaje de aliento y apoyo, agradezco sinceramente de lo profundo de mi corazón todas esas palabras, que no son otras sino las mismas que el Señor Jesús nos a enseñado por mucho tiempo, pero nosotros como humano las olvidamos, gracias nuevamente, que el señor Jesucristo les siga entregando sabiduría y las mas ricas bendiciones de parte de nuestro Dios y creador, es como si conocieran mi vida pues en este tiempo he estado bastante aproblemado por ciertas circunstancias, por lo vuestras palabras de aliento me vienen en muy buen momento, solamente me resta decir gracias Dios amado por tus bendiciones y acordarte de mi, desde la IX región de la Araucanía Chile atte, Juan.

  386. LES AGRADEZCO EL APOYO QUE ME DAN AL ENVIARME ESTOS MENSAJE Y LES PIDO QUE OREN POR MI HERMOSO HOGAR, SOBRE TODO POR MI QUE SOY MUY TEMPERAMENTAL Y ME ALTERO CON FACILIDAD, ADEMAS MIS PENSAMIENTOS ESTAN TERRIBLES. AUNQUE EN ESOS MOMENTOS EMPIEZO A ORAR ME ES COMPLICADO CONCENTRARME Y SACAR ESOS HORRIBLES PENSAMIENTOS QUE NO MEDEJAN ESTAR TRANQUILA CON DIOS, ES UNA LUCHA CONSTANTE. GRACIAS EN LO QUE ME PUEDADAN AYUDAR. EL 15 MARZO DEJO DE TRABAJAR Y RECIENTEMENTE NOS CASAMOS; SIN EMBARGO SE QUE DIOS NOS APAREJARÁ EL EMPLEO A MI ESPOSO Y AMI. LO QUE MÁS DESEO ES TENER LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EN NUESTRAS SIENDO TESTIMONIO EJEMPLAR PARA TODOS Y NO DESFALLECER, DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE SUS CORAZONES PARA TODOS IRNOS CON EL CUANDO VENGA POR SU PUEBLO OBEDIENTE CHAO QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SABIDURIA AMEN.

  387. ok en eso tienes toda la razon creo que tengo que analizar en que estoy mal, confio en Dios. gracias por el consejo hoy aprendi mucho.
    saludos
    Roque

  388. Hola hermanos en Cristo Jesús: no se imaginan la alegria cuando abro mi correo y me encuentro con sus mail el tecto de hoy es maravilloso y creo que el señor me quiere decir algo más ya que este tecto lo he leido muchas veces en este tiempo , lo he escuchado tambien y con esto el señor quiere que alomejor reafirme mi fe y que confie en El sin dudar.
    les doy las gracias por acordarse de mi , me gustan mucho los Devocionales, que el Señor Dios Todo Poderoso los llene de Sabiduría y los proteja siempre y que toda la Gloria y el Honor sean para EL gracias. Irene C.

  389. ES UNA LECTURA MUY EDIFICANTE, PORQUE EL SER HUMANO SOLO PASA PREOCUPANDOSE DE COMO LE VA A IR EL SIGUIENTE DIA, COMO LE VA HA HACER PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE LO AQUEJAN, PERO RARA VEZ ACUDE A DIOS PARA PONER SUS PREOCUPACIONES EN SUS MANOS.
    GRACIAS POR LA LECTURA.