Jesús y la preocupación

Jesús te conoce. Y te conoce tan bien que sabía que ibas a preocuparte. Por eso Él habló de la preocupación que sentimos a diario. Hoy quiero recordarte lo que Jesús habló acerca de esto:
No vivan preocupados pensando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. ¿Acaso la vida consiste sólo en comer? ¿Acaso el cuerpo sólo sirve para que lo vistan?
Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?

Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios! Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner.
Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día. Mateo 6:25-34
(Biblia Traducción Actual)
Así que, {!name_fix}, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4:6,7 (TLA)
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 (NVI)
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 (NVI)
Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes! Salmos 31:24 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No saben la bendición de la palabra que llego a mi en el instante que estoy pasando, mi esposa me pidio el divorcio y se llevo a mis hijos y estoy sufriendo el no poderles ver pero confiado en Dios se que muy pronto el me los regresara y ellos pasaran conmigo con la bendición de Dios.
    Saludos, Gus

  2. Saludos,
    Hace algunos meses he tenido dificultad,me encuentro desempleado, pero doy la gloria a Dios que por medio de ustedes meha estado hablando como lo hizo mediante a esta nota, agradezco a ustedes por su información y que sigan en su labor … Devoción Total que Dios los continúe bendiciendo.

  3. Muchas gracias por recordarme que DIOS ES EL CAMINO, más en estos momentos de angustias. Hoy tengo problemas con mi esposo, se quiere separar, y preciso me llega este correo, cuando estoy pidiéndole a DIOS que me de una respuesta. Esto es casualidad.

  4. Hola Andres:
    soy medio haragana para esciribir, pero siempre q me llega un correo tuyo se q es de Dios pq me habla lo q me esta pasando, empece una semana con muchos problemas economicos….y en realidad estaba mirando como solucionarlos yo.
    Ore si, pero creo q queria darle una manito a Dios jaja q tonta.
    Gracias x tus palabras Dios es Fiel y te usa mucho en mi vida.
    Un beso grande y muchisimas bendiciones….segui asi, escuche tu testimonio y me sirvió de mucho.
    Dios te bendiga, me gusta mucho tu página me es de bendición. tb los saludos y gracia y paz de Dios para todos tus colaboradores.
    Un beso Noemí

  5. gracias por estos lindos mensajes que un gran consejo para mi vida y espero que me sigan enviando devocionales que traen mucha fortaleza a mi vida

  6. Que gusto nuevamente y mi corazon se alegra mucho cada vez que recibo un mensaje de DIOS a mi vida a travez de Ti Andres Reyna y todo el grupo conformado por DEVOCION TOTAL.Gracias por hacerme acordar que no debemos afanarnos por las cosas materiales ,ni preocuparnos por que tenemos a DIOS de nuestro lado y por tanto hemos sido creados para andar de victoria en victoria .
    Siempre nuestra mirada y confianza debe estar puesta en DIOS.
    Muchas bendiciones.Los quiero mucho.

  7. Hoy ha sido un día muy interesante y muy bendecido para mi.
    Me desperté temprano para trabajar en un caso que me tiene preocupado desde hace meses, donde esta en juego mi trabajo.
    A media mañana perdí la perspectiva y me sentí desanimado. Gracias a Dios mi esposa oró por mi, y me tomé una siesta de hora y media, para relajarme porque estaba angustiado.
    Durante ese periodo estuve en vigilia (ni dormido, ni despierto) y mientras tanto oraba a Dios para que me diera paz, fuerza y la victoria.
    Fue así que entre dormido y despierto, el Espiritu Santo (no hay duda), reveló y aclaró a mi mente dos cosas:
    Primero: Si quieres la víctoria, debes prepararte para la batalla y disponerte enfrentar a tu enemigo. Para qué? pregunté! Para que veas el poder y la grandeza de Dios, de lo contrario no la conocerás. Por que Dios tiene el poder de ganar nuestras batallas, pero nosotros debemos confiar en Dios y disponernos a enfrentar al enemigo, para que veamos como cae derrotado por Dios. Dios no nos va a dejar ir solos a la batalla. El siempre va adelante de nosotros, si le confiamos a El nuestra vida y nuestros problemas. Entonces comprendí que no hay por que tener temor, si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros.
    Segundo: Dios puso en mi mente una idea legal que no había explorado para combatir. Así que de repente me vino a la mente una gran revelación, y me sentí totalmente seguro de que debía hacer lo que Dios me indicó. Y lo hice.
    Sin embargo, en mi torpe humanidad, cometí dos errores sin darme cuenta en el momento.
    Primero: Cuando lo comenté con otras personas no dejé bien claro que la idea era de Dios y no mía.
    Segundo: No había entendido que esa idea no era un ejercicio meramente por puro deporte intelectual, sino una solución que Dios me presentó, por lo que no se trata de un intento para ver que sucede. En realidad se trata de la solución que Dios tiene para liberarme del temor de enfrentar la batalla y de la forma de alcanzar la victoria.
    Por último, en la noche en medio de la oración, Dios me confirmó que la victoria está muy cerca y por eso declaro que la solución que Dios me dió va a ser la causa del éxito de mi batalla.
    Por eso doy toda la honra y la Gloria a Dios, porque el va adelante cuidando mi camino.
    La victoria se aproxima. Y desde ya lo anuncio, para que conozcamos que Dios siempre nos habla, y en EL todo lo podemos.
    Y quiero que sepan que no importa que problema estés enfrentando, Dios tiene la solución desde hace mucho, pero debemos ser humildes en aceptar su voluntad y entregarle el control de todo.
    Y recuerden esto:
    “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS. ASI QUE NO OS AFANAIS POR EL DIA DE MAÑANA, PORQUE EL DIA DE MAÑANA TRAERÁ SU AFAN. BASTA A CADA DIA SU PROPIO MAL.”
    Bendiciones a todos y todas.

  8. Muchas gracias por las palabras de aliento que en todo momento de prueba, Dios por su mucho amor nos sostiene, y si no descuidamos su dependencia, las preocupaciones nunca serán motivo de caida, sino de gozo por la victoria que Cristo nos da. Dios les colme de mucha bendición porque oportunamente me llegan sus palabras de ánimo.

  9. He pasado la madrugada preocupada por algunos inconvenientes laborales y sentimentales, he pasado una noche sin descanso por la preocupación que me inundaba, este mensaje ha llegado como la respuesta directa de Dios para mi vida y por ello estoy agradecida al Señor y a Devoción total por el mensaje.
    Que el Padre Celestial los bendiga siempre!

  10. Muchas gracias por sus palabras de ánimo que muy oportunamente me llegan. Dios les colme de mucha bendición por recordarme que mi dependencia con Cristo debe ser más constante, sincera y real.

  11. Estas palabras nos hacen flexionar, les agradezco mucho, espero siempre me esten enviando mensajes biblicos.
    Siempre he estado recibiendo mensajes de ustedes, pero no me daba la oprtunidad de leernos, ahora me estoy dando cuenta lo importantes que son. Muchas Gracias

  12. sus devocionales son una grande bendicion y cada vez que recibo uno me alegra muchisimo por q es una palabra de DIOS al corazon.
    mil bendiciones seguire cada dia a la espectativa de uno de sus correos.

  13. hola a todos antes que nada queria agradecer a esta pagina por que de verdad es un gran instrumento utilizado por Dios para la salvacion de los jovenes ke la mayor parte de su vida es virtual — agradecer infinitamnte a este Dios de gloria jesucristo contare lo que me sucedio anoche vi maravillosas cosas me conecte con Dios y de la forma mas extraña posible …. escuche su voz en lo mas adentro de mis oidos todo empezo por que soy cristiano soy conocedor de el i aun asii peco , anoche entre marihuana y mil cosas en medio de mi trance vi el infierno , conoci el porque de tantas cosas que juzgaba
    vi muchas personas , muchos momentos y entendi que es real que por mas increible que parezca el esta en cada palabra en cada situacion y en cada pensamiento , me sentia atrapado sentia que no volveria a este mundo me fuii me fuii de mi cuerpo era desesperante el me dio otra oportunidad porque de la manera en que sucedio simplemente podria aber muerto pero su misericordiia es demasiiiado graande , muchachos talvz no me crean talvz sean solo palabras pero es algo ke vivi y quiero contraselo todo tiene un limite arbol que no da frutos simplemnte es cortado y de eso entendi muy bn anoche reflexionen Dios nos ama como no lo imaginamos depende d nosotross recibir o morir ¡¡¡

  14. queridos hermanos, gracias por sus publicaciones son de muchas, muchas bendiciones para mi vida que DIOS los siga usando como hasta ahora, mil bendiciones!!!!!!!

  15. uno de los grandes problemas que tiene la humanidad, es el echo de que limita a DIOS, están pensando en el mañana sin empezar el día de hoy.
    por eso no hay que desgastarse pensando en cosas vanas, y mejor invertir ese tiempo en cosas productivas que el mañana nos van a traer grandes recompensas.
    por que….. que Dios como nuestro Dios…..

  16. Muchas gracias por este mensaje tan especial que me recuerda una vez más la Gracia y la Misericordia que el Señor tiene para con sus hijos. En estos días he tenido muchas preocupasiones rondando en mi cabeza, más con este mensaje he podido recordar que al confiar en los propósitos del Señor todo será provisto y nada nos faltara

  17. Hola Bendiciones.
    Gracias por esas palabras de Fortaleza, son de gran Bendicion.
    Gracias por dejar que Dios los use tanto, que sean Bendecidos todos los de Devocion Total.

  18. AGRADESCO MUCHISIMO A NUETRO PADRE CELESTIAL, POR Q EL ESTA JUSTO EN EL TIEMPO Y SITIO INDICADO,PARA HABLARNOS Y DECLARARNOS SU AMOR Y SU FIDELIDAD Y GRACIAS DEVOCION TOTAL POR SER INTERSESORES , SIEMPRE ESPERO SU MENSAJE Y SIEMPRE LLEGA CUANDO MAS LO NECESITO DIOS LOS BENDIGA.

  19. Bendiciones!
    De verdad muchas gracias por sus mensajes, gracias por ser ese instrumento en las manos de DIOS para hablar y formar mi vida, la verdad es el Espiritu Santo quien imparte a traves de ustedes, hace dias estaba buscando que DIOS me hablara por este medio y me hablo y de que forma, les felicito y les bendigo en el nombre de mi Amada JESUS.
    Felicidades!

  20. Gracias por eso, estoy totalmente agradecido se que Dios esta ahi siempre asi q no me preocupare de nada por q se q Dios lo hara y gracias sinceramente por eso por sus palabras se q vienen de Dios gracias y bendiciones oro por ustedes

  21. Gracias hermano, siempre la Palabra llega en tiempo oportuno, eres muy usado por el Señor, bendiciones.

  22. hola quier agradecer por esas palabras la verdad no paso por mi mejor momento de hecho todo lo contrario pareciere q todas las cosas van en mi contra pero solo los q no conocen a dios se preocupan por las cosas de este mundo¡¡

  23. Siempre grato con ustedes por enviarme sabiduria.
    Es cierto el dia a dia , si uno tiene a Dios, tiene todo.
    Hay que ser claro. A Dios rogando y con el mazo dando. Osea tambien depende de nuestra actitud en la vida, porque las cosas no van a venir asi de faciles. Siempre tenemos que poner de nuestra parte y confiar en nuestro Señor Jesucristo, que el siempre nos anima , nos cuida , nos proteje para seguir adelante.
    Gracias nuevamente.
    MAHUDI.

  24. gracias por estas palabras son muy alentadoras para mi y no se quien escribe estos mensaj es pero siempre me ablan directo bendiciones

  25. Gracias Andres. Como siempre, tus palabras me llegan cuando mas las necesito. En este momento me siento preocupada por mi salud, pero este mensaje me ha llenado de paz y esperanza. Debemos confiar plenamente en nuestro Dios, ya que el tiene cuidado de nosotros y de nuestras preocupaciones. Debemos confiar el el y el hara. Dios te siga bendiciendo grandemente para que nos pueda seguir orientando de acuerdo a su palabra.

  26. que bueno y que aliento nos dan gracias por cada uno de sus mensajes que DIOS siempre les de muuuuuuucha saviduria.

  27. gracias por cada mensaje que me envias que me fortalesen y me ayudan a seguir adelante con CRISTO JESUS y van renobando mi mente y corazon. y apesar de que quizas no halla hecho comentario de los otros siempre los he leido gracias y que DIOS los continuen bendiciendo-

  28. poedroso es la palbara que estaba esperando gracias, que Dios los sigua bendiciendo.

  29. Agradesco a dios y a ustedes por escribirme esas reflexiones, siempre estan de acuerdo a mi situacion esta semana esta muy preocupado en lo economico , pero creo que dios nuestro señor ya me mando a decir atravez de ustedes que no debo preocuparme mas, sino solo que confiemos en el…..

  30. Hoy ratifique que Dios, esta pendiente de nosotros, paso por momentos de preocupacion, y llega esta mensaje alentador.

  31. Nuestro Señor se preocupa por cada una de nuestras necesidades y las suple. Gracias, mi Buen Dios, Tú eres bueno y tus misericordias son nuevas cada día. Ocupémonos solamente de hacer tesoros en el cielo , único lugar donde las cosas no son corrompidas. Mis bendiciones para tí, Andrés y para tu familia. Chao.

  32. muy buenas gracias a Dios por estos consejos que recibo de ustedes la verdad es que Dios os manda siempre para estar alli cuando mas se necesita una palabra de apoyo estais presente.
    deseo que Dios os bendiga grandemente y os dé la corona merecida por el trabajo que estais haciendo. saludos desde España

  33. Gracias por su mensaje andres y les pido que sigan adelante haciendo lo que saben, dando mensaje de aliento como hasta hoy lo han hecho.
    les pido oracion por mi pais honduras
    que Dios les bendiga grandemente, y sigan adelante ustedes son inpirados por Dios para enviare estos mensajes que reconfortan el alma de los que les recibimos
    saludos

  34. ESTOY TOTALMENTE CONVENIDO QUE DIOS YA ESCUCHO MIS NECESIDADES, Y TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO QUE A TIEMPO EL ESTA PARA SALVARNOS DE HUNDIRNOS… ESTE MENSAJE DE NO PREOCUPARSE POR NADA LO HE APLICADO, AHORA CONOZCO LAS MARAVILLAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS POR RECORDARME LO QUE DIOS QUIERE PARA MI VIDA,, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE CONFORMAN DEVOCION TOTAL.

  35. Gracias por sus palabras simepre llegan en un momento ideal que me hace pensar y amar a Jesus y pedirle que no me deje.
    Dios les bendiga a todos

  36. Gracias por enviarme en el momento justo estas hermosas palabras,que hacen que tenga sentido la vida pues confiamos en Dios nuestro Señor.RECIBAN BENDICIONES y sigan con su bella misión.Mil gracias Leticia.

  37. me parece muy bien estos emails q llegan a mi correo porque han edificado mi vida y me recuerdan siempre que Dios esta conmigo.

  38. Es tan cierto sus anotaciones que cada dia le doy gracias a dios por todo lo que me ha dado. Papa Dios es el unico amigo que nunca defrauda Si Dios esta conmigo quien contra mi Un fuerte abrazo y espero recibir mas mensajes tan lindos.

  39. gracias amigos de devocion total,por su preocupacion,devido a este mensaje creo tanto en esto y se que DIOS puede suplir todas mis nesecidades,es por eso que oro al señor para que me acompañe en mis momentos felices y tristes tambien,todo lo espero en cristo, el es mi fuerza y mi fortaleza. e pasado momentos adversos pero espero en DIOS,

  40. GRACIAS POR ESTA REFLEXION, ME FUE DE MUCHA AYUDA NO SOLO PARA MI SINO TAMBIEN LO HE COMPARTIDO A MIS HERMANOS QUE ESTAN PASANDO LAS MISMAS PREOCUPACIONES. BENDICIONES

  41. Dios te bendiga, cada correo tuyo ha sido una bendición y me ha servido como tema central para mis pláticas y a veces predicaciones, Dios te siga iluminando y usando como instrumento trayendo palabra fresca y edificantw a mi corazón, Saludos

  42. Bueno en realidad quiero agradecer a DIos por sus coraónes dispuestos a bendecir a sus hijos, soy muy bendecido por Dios gracias a ustedes ya que los mensajes siempre llegan en momentos precisos de mi vida, y es cuando busco respuestas de Dios muchas veces ustedes sirven como un medio de respuestas y otras como un medio que confirma llo que DIos ya me habló, los amo y bendigo en realidad espero y doy gracias a Dios (porque así va a ser) que cada uno de ustedes será recompensados conforme a su esfuerzo y pasión los amo hermanos gracias a Dios. Mils bendiciones.

  43. Gracias por sus estudios y palabras que DIOS lo bendiga necesito mucho de Dios en estos momentos se que solo no puedo y EL es el unico ke puede ayudarme .

  44. Gracias hermanos por sus palabras,las necesitataba tanto y veo como es dios tan bueno y misericordioso que hoy me ha hablado a mi vida….es por eso que lo amo con rodo mi corazon y en medio de pruebas seguire alabandole…..Quien vive? y a su nombre?……….gloria a dios.

  45. Bendiciones!!! me apropio de esa palabra, realmente el Espiritu Santo nos tiene conectados, en momentos que se quiere escuchar palabras alentadoras como hoy me levante a las 5:00am un poco preocupada y entre en comunion con Dios y le expresaba lo preocupada q me siento, luego abri mi correo y encontre estas palabras la cual encajan con mi preocupacion Dios sabe nuestras necesidades Gloria a Dios! no estamos solos, Dios es fiel “Señor Confio En Ti, siempre!!!! Alabado sea tu Nombre Jesucristo!!!

  46. gracias al equipo de devocion total por su ministerio ya q el señor jeSucrito les pone estas palabras para q las reSivamos a tiempo son para mi de gran ayuda y no son casualidad es palabra de DIOS gracias y muchas vendiciones

  47. GRACIAS`POR LA PALABRA SIEMPRE SABEMOS QUE LLEGA A TIEMPO QUE DIOS LOS SIGA UTILISANDO DE GRAN MANERA ME EDIFICA MUCHO BENDICIONES ABRASOS DESDE GUATEMALA CIUDAD DE GUATEMALA.

  48. GRACIAS HERMANO,SIEMPRE SUS MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO,UNA VEZ MAS CONFIRMO QUE DIOS TIENE CUIDADO DE MI Y DE AQUELLOS QUE LO BUSCAN.
    DIOS LE BENDIGA

  49. Lo Max… desde Panamá sean bendecidos sigan así y como se dicen estos mail son como anillo al dedo (llegan en el mejor momento) respect

  50. DIOS les bendiga por cada una de las palabras que hacen llegar a mi vida, y les bendiga grandemente por la obra que continuan haciendo en su sitio web.
    Les amo en el nombre de mi señor Jesus.

  51. bendiciones,
    con todo respeto como inquietud,ma gustaria qe,me escribieran mas de la doctrina de uds o la mision qe,profesan,es solo por seguridad y libertad pàra comunicarnos,estan ocurriendo mucha confusion,tengo claro en lo personal mi conviccion hacia la trinidad y la manifestacion del espiritu santo,profeta y sanador y guia de nuestras vida para avanzar en este camino maravilloso.
    un abrazo y bendiciones,
    atte.gregorio

  52. bendiciones amado hermano , gracias por el mensaje DIOS TE REBELO el momento tengo mucha aflicciones, si el mensaje me levanto soy mas q bensedora en cristo jesus

  53. hola andres, me alegra recibir tus mensages, en este tiempo es dificil ya recibir o escuchar palabras verdaderas acerca del evangelio, pero el tiempo que tomas para escribirlos el Señor te lo recompensara, gracias por esas palabras que nuestro Señor Jesucristo te bendiga.

  54. buenas tardes esas palabras me fueron de gran ayuda y bendicion de verdad que me preocupaba por que comer , que vestir, me preocupaba por el afan lo que pasa es que estaba pasando un momento dificil porque no tengo empleo y las cosas estan cada dia peor en mi pais (VENEZUELA) ya quisiera que esta prueba pase rapido porque me siento cargado tengo 2 años sin trabajo solo la prueba de Dios y se me agotan las fuerzas yo pienso que ya esta bueno que merezco la bendicion ya aveces me molesto con Dios porque creo que soy su hijo y me deja pasar por esta fuerte y dificil prueba saludos a todos Dios los bendiga espero que mi proximo mensaje sea para dar el testimonio de la GLORIA DE DIOS manifestada en mi…

  55. gracias infinitas a Dios que tiene tanta misericordia y amor por nosotros, que alegria, que privilegio es conocerle, NO EXISTE NADA MEJOR, wow en este momento que me llego su correo era las palabras que necesitaba exactamente oir. QUE CONTROL TAN MARAVILLOSO TIENE DIOS SOBRE TODASSS LAS COSAS.
    A USTEDES QUE EL SEÑOR SIEMPRE LES BENDIGA Y MULTIPLIQUE AL CIENTO POR UNO LAS BENDICIONES QUE NOS LLEGAN A TRAVES DE SUS MENSAJES.

  56. Muchas gracias por este mensaje estamos pasando una prueba dura, pero se que Dios esta al cuidado de mi hogar, y Dios nos suplira, ore mucho por mi hogar, Dios le bendiga y le siga usando como hasta ahora lo ha hecho.. amen

  57. Dios les bendiga, gracias por la Reflexión, siempre ha
    llegado cuando mas la necesito me llena de fortaleza
    y sigo adelante, que Dios bendiga su hermoso ministerio
    que es de bendición para todos nosotros.

  58. Gracia por tan precioso mensaje, lo necesitaba, definitivamente Dios nos habla de diferentes maneras y esta es una de ellas, amo al Señor con toda mi alma y se que el esta conmigo en todo momento, Muchas bendiciones para usted.
    Amen, Amen

  59. Sábes algo andres, Yo tenía el conocimento de esas palabras; solo esperaba que alguien me las recordara, gracias PADRE por recordarmelas y gracias mi señor Jesús por pensar en mí. De antemano andres, gracias por ser el mediador, que mi PADRE te siga bendiciendo

  60. Gracias porlos correos Dios les bendiga por tan lindo trabajo, y definitivamente nuestro Padre Celestial nunca va a dejarnos, gracias por estas palabras que confortan y que llegan justo en los instantes en que sentimos un vacio en nuestras vidas y somos tan incapaces de aceptar que nuestro espiritu pide a gritos la precencia de Dios en nuestra vida.
    DIOS LES BENDIGA……………

  61. ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! COMO SIEMPRE ESTA PALABRA DE DIOS PARA MI, LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE LA NECESITO. JESUS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

  62. Hermosa la palabra de aliento…para vencer ese dardo del enemigo q siempre usa,y tantas veces le es tan eficaz,como lo es la preocupación..
    abrazo,y bendiciones!

  63. Dios siga bendiciendo este ministerio. Cada mensaje me llega directamente en el momento adecuado como un aliento de parte de Nuestro Dios. Gracias

  64. Hola, gracias. cada vez k me llega un devocional es de gran bendicion en mi vida…… Dios me da directo al corazon lo k necesito escuchar
    Gracias
    DIOS te bendiga en gran manera

  65. HUY me animan mucho con este articulo justo en este momento estamos sabiendo que nuestra empresa se acoge a una fusion con otra lo que significa que despediran a muchos lo que a todos le preocupa pero esto viene a confirmar lo que pienso es que Dios esta presto para asistirme y nunca me dejara solo Glorias a Dios.
    gracias

  66. gracias por todas las fortalezas que nos dan a veces es cierto que quisieramos meternos un disparo , pero si no supieramos que jesus nos ayudara, que seria de nuestra vida
    a dios sea la gloria, por siempre
    amen

  67. Gracias por que en realidad son palabras que llenan mi vida ewspiritual, muchas veces me he sentido desfallecer pero sus mensajes me han dicho que no mire atras!!!! Se les quiere!!!

  68. GRACIAS, LA VIDA EN CRISTO SE TRATA PRECISAMENTE DE RECORDAR CADA DÍA SU PALABRA Y OBEDECERLA, AUNQUE MUCHAS VECES SOMOS COMO ESA SEMILLA QUE SE DEJA AHOGAR POR LOS AFANES DE ESTE MUNDO, SIN EMBARGO HAY QUE CONFIAR PLENAMENTE EN QUE TENEMOS DE NUESTRO LADO AL DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y QUIEN POR AMOR SE ACUERDA DE NOSOTROS.

  69. GRACIAS SEÑORRRRRRRRRRR TU SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO, CON LA PALABRA PRECISA EN EL MOMENTO PRECISO. TU PALABRA ME EDIFICA CADA DIA Y ME FORTALECE. GRACIAS HERMANOS SIEMPRE SU DEVOCIONAL HA SIDO DE BENDICION A MI VIDA, QUE NUESTRO DIOS LOS REBENDIGA…..

  70. NO TENGO MAS Q DAR GRACIAS A DIOS POR TODO.
    GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR HABLAR A MI VIDA CADA VEZ Q TE LO PIDO, MAYOR ERES TU, TE PIDO BENDICIONES PARA LOS Q SE ENCARGAN DE COMPARTIR TU PALABRA EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE NUESTRA ALMA TIENE SED DE AGUA VIVA.
    TE AMO SEÑOR JESUCRISTO ENSEÑAME CADA DIA A AMAR MAS LO REALMENTE IMPORTANTE “TU SEÑOR” Y NO LO MATERIAL PORQ NDA NOS LLEVAREMOS PORQ TODO ES TUYO Y Q CON TU MANO TODO ES POSIBLE.
    AYUDAME A PERDONAR A QUELLOS Q HABLAN DE TRAS DE MIS ESPALDAS, TEN MISERICORDIA DE ELLOS Y DE MI.
    QUE DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  71. Desde el precioso día que Dios toco a mi puerta me siento una persona afortunada, ha estado un cambio a 360 grados como ha sucedido a muchas de las personas que desean muchas bendiciones para las personas que nos hacen llegar la palabra de Dios, no se olvidan de nosotros no importa la distancia el propósito es el mismo, gracias y mas gracias podría añadir comentarios sin fin, los quiero mucho y que dios me los bendiga. AMEN

  72. Es muy importante saber… que el Señor penso que las necesidades físicas y materiales del mundo nos robarían las paz. Sin embargo como ser humano pensante, dejo mi necesidad del alma de ver su poder, enteramente en sus manos, a que me refiero: Sé que Dios tiene poder para suplir mi necesidad, puede un dia suplirla de forma justa, ni falta ni sobra, como el dia 28 de febrero que no tenia mas que 25 pesos en el monedero que pasan los años y no se rompé como las sandalias del pueblo de Israel en el desierto, y al final del dia tenía la renta completa y me sobraron todavía 200 pesos pera comprar leche y algunas verduras, o puede suplir la necesidad de forma abundante, como cuando debía viajar de una ciudad a otra, el suplío el pago de mi equipo de trabajo, las reparaciones del auto, el viaje y ademassss nuestra estancia en la cuidad el primer mes. Dios tiene poder y nos ama. Pero que dificil caminar el día a día en la practica… y no en la forma romantica que algunos cristianos dice…. “Dios, ya veras suplira… no te desesperes, tu ora y ya veraz” disculpenme pero ver el poder de Dios es mas disiplina del espiritu y fé, es una guerra espiritual que vas a luchar cada mañana que abres tus ojos y te enfrentas al mundo donde tu hijo solo tiene un par de tenis del 5 y esta creciendo tan rápido que ya calza del 6, en fin, Alabo a Dios por que en este proceso de aprendizaje el resultado es ser feliz apesar de todo lo que vemos en contra al rededor nuestro. Ruego a Dios que al final del día seamos poseedores de todos esos pensamientos de bien que tiene para nosotros, no solo físicos sino tambíen espirituales. A el Sea la Gloria

  73. muchas gracias por estas hermosas palabras son realmente alentadoras a mi vida, es como si supieran lo q estoy viviendo.
    pero uds. me recuerdan que confie en nuestro Padre. gracias y Bendiciones

  74. muchas gracias por lo qu enviaron aun que no soy muy dado abrir mi corre por falta de tiempo ahora que lei este correo me callo como anillo al dedo, no saben pase un problema dificil y me preocupe presisamente lo que estudes me hablaron, yo se que no fueron ustedes si no DIOS hablando a sia a mi, pero gracias hermanos por las bendiciones que envian a nuestras vidas que DIOS los siga bendiciendo en todo momento, muchas gracias. BENDICIONES DE LO MAS ALTO

  75. hola amigos mios gracias x sus devocionales es formidable ke Dios de la vida les bendiga.pa adelante

  76. MUCHISISISIMAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES, ES TAN ESPECIAL QUE DIOS LOS USE DE ESA MANERA, Y HOY PUEDO SENTIR O VIVIR LO QUE DICE LA BIBLIA No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 (NVI). NO SE COMO ME VALLA MAÑANA, SOLO SE QUE HOY, MAÑANA. Y HASTA EL FINAL EL SEÑOR PROMETIÓ ESTAR CONMIGO Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN ÉL
    MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA AUN MAS

  77. es Cierto Dios cuida de nosotros, a veces nos toca esperar para alcanzar las cosas pero ellas llegan, yo lo creo asi, tengo 4años y 6meses esperando tener hijos y me preocupa casi que todos los dias pero seguimos esperando en que ese feliz momento de ser padres llegara, se que Dios tiene el control de todas las cosas, y aunque esto me ha preoupado no ha conseguido desanimarme en mi relacion con Dios, ni lo hara; por que Mi Creador, Mi Dios es mejor que 10 hijos para mi.

  78. QUE BENDICION ESA PALABRA PRECISAMENTE HOY ESTA PREOCUPADO PERO CON ESA PALABRA NO HAY PALABRAS AMEN

  79. hola andres gracias por ese mensaje y esas canciones tan lindas ya se las grabe a mi esposo para que las cargue en su taxi, te quiero pedir incluyas en tus oraciones a la familia lopez casique por restauracion en su matrimonio estan bastante mal, han sido tentados al crimen si puedes me mandas un mensaje para ella se llama alicia, esta desorientada no sabe si dejarlo o esperar que el señor actue, ambos han recibido a cristo pero despues se desato todo esto contra ellos. Dios te continue bendiciendo y usando. Un abrazo

  80. Gracias Bendito Dios porque todos los dias de mi vida me confirmas que estas ahi a mi lado, que me escuchas, y por tus respuestas tan directas. Gracias

  81. El señor siempre nos habla de lo que nosotros necesitamos, gracias Padre Celestial, por recibir ésta palabra la necesito tanto, Padre, confirmame mí petición respecto al negocio. gracias Padre Amado, Porderoso, Majestuoso. Gracias Bendito eres Amen

  82. Muy oportuno el mensaje, pues me ayuda ahora mas que nunca a ver mejor las cosas, claramente estoy seguro que Dios proveera lo necesario y en su tiempo, en estoy momentos estoy a la espera de una respuesta laboral, y es precisamente cuando leo este mensaje y me ayuda mucho a saber que no debo de preocuparme demasiado por el trabajo sino hacer la voluntad de Dios que es quien dispone, quien quita reyes y pone reyes, quien da sabiduria a los sabios y ciencia a los entendidos, y saber que no es del que quiere sino de Dios que tiene misericordia,…….Muchas gracias por este aporte que es la confirmacion a este sentir que tengo despues obviamente de una preocupacion que ya estaba estresandome,,, reitero mi gratitud y que Dios me los bendiga por este ministerio que aunque esten ustedes distantes llegan tan cerca de los corazones de quienes buscan ser felices, buscan agradar a Dios y buscan la paz, hasta pronto.

  83. Gracias por sus mensajes son de gran bendición
    Y lo más increíble siempre son acertados a mi
    Vida diaria de verdad que el señor les bendiga
    Saludos desde el Salvador

  84. Es verdad a veces me preocupo por los problemas de trabajo, o familiares o materiales…y cuando Dios me recuerda su Palabra por medio de esta fuente, las lagrimas salen, no puedo evitar pedir perdón al Señor porque El desea que confíe solo en El…dejar mis cargas sobre El….es tan bello y gratificante escucharlo y me da sentimiento. Estos devocionales que me llegan son valiosos porque siento la voz de Dios mismo hablándome y siempre llegan cuando estoy atribulada…..gracias hermanos por dejarse usar por Dios, y ser de bendiciones para nosotros……caro

  85. GRASAIS HERMANO POR TUS PALABRAS SIEMPRE ME LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITO.SE QUE ES ASI LO QUE TU ME PONES ACA PERO MUCHAS VECES EL MUNDO TE CONTAGIA Y QUIERES CARE CONFIO EN DIOS QUE NO VA A SER ASI . DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  86. Gracias hermanos por tan buenos y bendecidos mensajes. Dios los continúe bendiciendo para que ustedes bendigan a miles. Mensajes que llegan al corazón y al alma de verdad!!

  87. Dios te bendiga hermano
    Muchas gracias por todas las enseñanzas q me envias, realmente refrescas mi mente, cuando muchas veces estamos atribulados con la tormenta que no nos deja escuchar la voz de Dios como ahora estuvo sucediendo conmigo, pues tengo a mi madre postrada en una cama, dicen los medicos esperando solo la muerte pues ella por diagnostico medico tiene cancer pero se que para nuestro Dios un cancer no es nada, el es tan poderoso para sanarla que solo la e puesto en las manos de Dios, cuando muchas veces me e sentido sin fuerzas humanas tus mensajes han sabido llegar a mi como la palabra q Dios desea q recuerde, gracias muchas gracias por ser ese canal de bendiciion y te pido un favor y a todo tu equipo y mis hermanos q entran a este medio…OREN POR MI MADRE se que Dios nos ama y aun mas a ella, es una bb en cristo lo conocio no hace mucho tiempo pero ama a Dios muchisimo, ella quiere vivir para predicar, para testificar de lo que Dios hace con los que le aman, pero sobre todo oren para que Dios haga su voluntad , buena agradable y perfecta snif, (lloro) es mi madre y nunca tuve a la madre que hoy tengo una nueva en cristo Jesus. muchas gracias y que Dios me los bendiga grandemente a todos y sobre todo a ti hermano andres por ser ese canal de bendicion. si gustan escribirme pueden hacerlo a sallysolano@hotmail.com . dios les bendiga.

  88. Gracias DEVOCION TOTAL, esta mail que me has enviado, me da mucha seguridad, y tienen razon, porque preocuparnos por el ve4stir, por comer, por el futuro, si El gran Señor, nos da todo, gracias, por recordarme esta gran verdad, El Señor sabe lo que nos conviene, y el me concedera todo lo que a el le crea conveniete. ALABADO SEA MI SEÑOR, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEÑOR TE ADORO, TE AMO, TE IDOLATRO, TU ERES MI UNICO SEÑOR, Y NO HAY OTRO DIOS MAS QUE TU, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MIS PETICIONES. AMEN

  89. Gracias, Señor por escucharme, por medio de devocion total, he recibido, un buen consejo de ti mi Señor, que nunca abandonas a los que acuden a ti, Este devocionakl que me enviaron, fue algo que me impresiono, justamente lo que necesitaba, un aliento que me lo enviaron por devocion total, agradezco a mi GRAN DIOS Y UNICO SEÑOR DE MI VIDA, POR DARME SABIDURA, POR ABRIR MIS OJOS, POR RECIBIR CONSEJOS Y DESPUES DE LEER SU MENSAJE, ME SIENTO QUE EL SEÑOR ESTA SIEMPRE CONMIGO Y NUNCA ME ABANDONARA, ALABADO, ADORADO EXALTADO SEAS SIEMPRE MI SEÑOR . AMEN

  90. hola hermano, muchisimas gracias por tus palabras. de verdad siempre llegas en el momento indicado, justo cuando más o necesito, eres una bendicion para mi vida.DIOS te bendiga mucho..=)

  91. Amen y Amen… sin lugar a dudas, Dios nos muestra constantemente su amor y favor para con nosotros.. y muchas veces nos fatigamos pensando en conseguir lo q es considerado para Dios como añadiduras… sabiendo q Dios es todo poderoso y sin necesidad de preocuparnos y desesperarnos tanto él no los da… bendiciones a todo su equipo y gracias por bendecirnos con la palabra, estoy convencida q en el tiempo de Dios él se encargara de cumplir todo lo q nos prometio… Dios los bendiga

  92. gracias a dios le doy por ustedes porque han sido de garn bendicion para mi vida espiritual a traves de todas sus enseñanzas, devocionales, canciones y libros; sigan asi que a nosotros los jovenes nos animan y conforman, agradesco mucho ese marabillosos libro de alabanza y adoracion ya que yo me encuentro en ese ministerio que dios los continue bendiciendo siempre

  93. Primero que todo agradecido con Dios por ponerlos a ustedes en esta tarea tan bonita y de tanta bendición, todos los mensajes que me envian son de bendición, gracias por todo esto, tambien quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con algo, yo conozco de Dios hace ya algunos años, pero no estaba con el como lo estoy en estos momentos, el favor es el siguiente quiero hablarle a mi iglesia acerca de que tenemos un Dios vivo, y para eso necesitos citas biblicas, para hacer una excelente presentación, gracias por todo DIos nuestro señor nos bendiga.

  94. ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA GRACIAS X ESAS PALABRAS Y ESTOY SEGURO QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO MUCHAS GRACIAS.

  95. Muchas bendiciones, por ser tan cristianamente usado para recordarme las palabras de Jesús en el momento exacto.
    Alabado sea el Señor, porque en cada instante nos muestra su amor y misericordia y mostrarse como un padre amoroso y justo.

  96. Agradezco a Dios porque siempre tiene palabra de aliento y precisamente en estos días he tenido preocupaciones, pero gracias por enviar esta reflexión porque Dios a través de ustedes y de otras personas me recuerda que descanse en él. Dios bendiga su ministerio.

  97. le agradesco a Dios por utilizarte,ya que tus palabras m infunden aliento y perseverancia en el camino de nuestro Señor Jesucristo, te quiero pedir oracion para que nuestro Dios toque los corazones de los maestros de la universidad, ya que me fracture el pie derecho y esto me inpide acudir a la escuela ya que me queda retirada de mi domicilio y estoy a 6 semanas de terminar y es el mismo tiempo que me dieron de incapacidad, te agradesco y le pido a mi Dios que bendiga tu vida y la de los tuyos asi como tu minsterio, un fuerte abraso

  98. hermanos es para mi de gran bendicion que nuestro señor jesucristo los este utilizando para fortalecernos por medio de la palabra de dios, la cual nos da cada dia fuerza espititual para seguir creciendo mas en la fe. quiero secirles que todos los correos que recibo de ustedes siempre esta acorde a lo que yo nececito y le pido a Dios en mis oraciones, tambien pido por todos los misioneros a nivel mundial para que dios los fortalesca y los cuide de toda edentidades negativas como apostoles escojidos de dios que son ustedes les deseo que dios todo poderoso les de la cobertura con la sangre de cristo jesus bendiciones sigan adelante.
    R.N.I-D. EL SALVADOR CENTRO AMERICA

  99. gracias devoocional por sus palabras ,siempre me bendicen y nunca dejen de escrbirme.bendiciones

  100. Gracias por enviarme esos mensajes que me dan fortalece ya que llegan siempre en el momento justos para fortalecer mi fe y mi espiritu pues en esos momentos mi familia y yo estamos pasando por un momento dificil pero tenemos la fe en Dios que él nos dara la fortalece que necesitamos y nos ayudara para superar esta prueba pues el nunca nos abandona.

  101. gracias devocional por su palabra de bendicion nunca dejen de escribirme.bendiciones

  102. ¡GLORIA A DIOS! Que hermoso como el Señor cuida de nosotros es tan oportuna esta palabra, me reconforta y alienta a seguir esperando en la respuesta de Dios que estoy esperando.¡¡¡¡Les bendigo!!!! y recibo esa palabra para atesorarla en mi corazon

  103. Gloria a Dios.
    Quiero agradecerle a Dios por todo lo que hace por mi y mi familia, creo en él y en su palabra, se que si lo tengo a el lo tengo todo.
    Animo a mis hermanos y al que aún no le conoce que invite a Jesus a su corazón y en el estará completo, porque Dios es la Plenitud en la Vida.

  104. mi comentario personal es definitivamente no preocuparme jamas por nada teniendo a cristo presente como salvador y señor mio tengo poco en ser cristiano pero me siento bendecido y alabado en el señor jesuscristo dia a dia ese es mi comentario muy personal DIOS LOS BENDIGA.

  105. muchisimas gracias por esas palabras de bendicion, pues hay momentos en los cuales se anhela un mensaje que te aliente, y nada mejor que la linda, edificante y consolable palabra de DIOS mil y mil gracias y que DIOS los siga bendiciendo en todas sus obras
    yo seguire encantada resiviendo estas palabras que llenen mi corazon y mi vida espiritual

  106. Gracias por el mensaje. Las promesas y enseñanzas de Dios son de gran alivio y fortaleza para el cristiano.

  107. Sin duda, estas palabras fueron inspiradas por el espíritu santo, no se imaginan cuánto las necesitaba. pongo todas mis preocupaciones en el Señor. Bendiciones

  108. Bendiciones Andres gracias por darnos esas enseñanzas que nos ayudan para bien y enriquesen nuestro Espiritud que Dios todo poderoso siga dandote sabiduria y entendimiento para seguir haciendo todo lo que haces atraves de este sitio.
    Bendiciones te amo en el amor de Cristo 🙂

  109. 0oLaaa hermanoz del almaa grax x mardarmee ez0oz menzajez tan lind0oz k llenan mi vida de luuz la verdad zon maravilloz0oz y pz grax a Dios puedo rezibir ezt0oz menzajez tan lind0oz ezpero k ze ziguen akordand0o de miii y pz la verdad nezezit0o de zuz oracionez y pz ezperoo k oren x mii ya k boy a zer madre aunk mui joven pero ze k Dios me ba a dar fuerzaz para zeguir adelantee y k ezte bebe k ezper0o zea para gran bendici0on komo para mi y para mi pareja y k Dios zea el k le da la zabiduriaa para k eze niño kamina de la mano de Dios
    bueno hermanoz k Dios lez bendiga y k le ziga dandole bendicionez para k zigan adelante me dezpid0o grax…..

  110. GRACIAS…HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI. AUNQUE NO HABIA PODIDO ESCRIBIRLES, SIEMPRE SON USADOS COMO INSTRUMENTO DE DIOS PARA HACERME LLEGAR SU PALABRA. ALABADO SEA EL SEÑOR. LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER SEAN PARA ÈL.AMÉN

  111. Dios les continue bendiciendo y usándolos como hasta ahora lo está haciendo. El lleva las palabras a su tiempo, a través de instrumentos como ustedes. La gloria sea para Dios. El mensaje es justo el que necesitaba en este día… Dios les bendiga cada día más. Gracias Dios, cuán grande es tu amor para con nosotros…

  112. wao ..ameeeeen.lorecibo,ah sido de muxa bendicion todo ,es mu cierto y los bendigo a ustedes por bendecirme asi y dejasrce utilizar por dios…bendiones ,muxas bendiciones para ustedes….lso quiero un monton.

  113. graciaspor siempre mandarme sus comentarios queel señor jesusles bendiga siempre

  114. Excelente comentario, el cual biene a confirmar que por nada esteis afanado

  115. Gracias por estos mensajes, Dios nos habla en el momento preciso, cuando necesitamos esa palabra. Dios los bendiga

  116. HOLA HNO HA PASADO LO PEOR EN MI VIDA SE ME HA IDO UN PEDASO DE MI VIDA ACE 5 MESES ME MATARON HA MI HIJOEN HONDURAS EL SE LLAMAMA FRANCISCO PORTILLO TENGO MI CORAZON HECHO PEDASOS LO PEOR NADIE ME ENTIENDEMI DOLOR SOLO Dios me ha dado fortalesa yo estoy sufriendo mucho aunque ya empieso ha ir ha la iglesia necesito de su consejo yo se queDios le ha dado sabiduria y entendimiento en abundacia gracias por todos los estudios que me ha mandado ha mi correo espero su contestacio pronto lo nesecito la hna reina portillo

  117. dios te bendiga hermano por todo este tiempo en que te has preocupado por enviarme la palabra de dios. ha sido de mucha bendicion para mi vida.ha llegado siempre en el momento indicado.bendiciones para ti y tu ministerio que dios prospere todo lo que emprendas

  118. me parecen excelentes los mesajes que me envian a veces
    llegan cuando mas los necesito gracias que DIOS los bendiga siempre

  119. LE DOY GRACIAS A MI PADRE DIOS, ESTE DÍA A HABLADO A MI CORAZÓN, REALMENTE HE ESTADO PREOCUPADA PERO COMO EL ES MI PADRE Y COMO TODO PADRE EL CONOCE A SUS HIJOS Y SUS NECESIDADES. GRACIAS POR ESTE MJE, DIOS LOS BENDIGA

  120. Muchas gracias por ser oportunos estaba esperando un consejo de DIOS,definitivamente esta pagina es BENDECIDA y esta siendo usada por el señor a todos los hermanos que estan detras trabajando y sirrviendo al señor,gracias mi JESUS por hacerme recordar que nunca nos abandonas ya que somos su creacion.Agradezco a Dios por este consejo y tambien a los hermanos que estasn siendo usados por el señor a travez de su palabra.
    Sean BENDECIDOS.
    Saludos.
    Manuel del Carpio
    Lima – PERU

  121. La paz de nuestro Señor Jesucristo sae con todo vosotros aleluya gloria a Dios que nuestro Dios les de mucho mas y me les bendiga en grande y les de sabiduria para seguir proyectando a sus siervos con estas palabras alentadoras. Bendiciones en grandes cantidades aleluya aleluya.

  122. MIL GRACIAS POR TRANSMITIRNOS LA PALABRA DE DIOS QUE NOS ALIMENTA Y FORTALECE
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTA MISIÓN QUE LES ENCOMIENDA

  123. gracias por transmitirnos la palabra de Dios que me fortalece y alimenta, Dios lo siga bendiciendo en esta misión que les encomienda

  124. Gracias Hermano, Dios te siga bendiciendo….así Su bendición seguirá llegándonos a traves tuyo. Buen año 011.

  125. Gracias,,, que verdadero todo lo que ahi he leido, porque siempre vivimos preocupados por lo que pasara mañana y no pensamos que el dueño de todo es NUESTRO PADRE CELESTIAL,,,Nos provee todo,,,sin EL nada somos,,,QUE BENDICON estar Confiando en Su Palabra,,,de nuevo Gracias y muchas pero muchas ,,,BENDICIONES.

  126. Hola andres me alegra muchisimo de que DIOS use a una persona tan especial como tu para podernos hablar en momentos, cuando en realidad necesitamos una palabra de aliento y mas cuando son de nuestro padre celestial quien te usa como instrumento en sus manos, eres una persona muy especial para todos y mucho mas para DIOS y que el espiritu santo quien te pone el sentir en tu corazon para saber que hablarnos en momentos dificiles, por lo menos la palabra que recibi de ty que es no preocuparnos por el que vestir o el que comer o por muchas cosas que todabia no han llegado y nosotros habeses nos encerramos en ese problema sin que aun llegue ese dia. En lugar de confiar en DIOS que nos dara la inteligencia y sabiduria si se la pedimos para saver como salir de esos problemas,poreso debemos descansar en el y confier que el ara todo a su tiempo, ojala y me puedas escribir mas a menudo te lo agradeseria muchisimo gracias y que DIOS te bendiga GRANDEMENTE ATY Y FAMILIARES Y TE SIGA USANDO MUCHO MAS AMEN.

  127. MUY BUENAS NOCHES AMIGOS DE DEVOCION TOTAL, LES DOY LAS GRACIAS POR QUE CADA VEZ QUE ME ESCRIBEN UN MENSAJE ME LLEGA COMO ANILLO AL DEDO Y CADA DIA QUE PASA AL LEVANTARME LE DOY GRACIAS A DIOS POR REGALARME OTRO DIA MAS DE VIDA, POR PERMITIRME VER LA LUZ DEL DIA, POR TENER LA FAMILIA QUE TENGO, POR MIS PADRES QUE HAN SIDO UN EJEMPLO SIEMPRE PARA MI, Y POR QUE CADA DIA MAS QUE PASA QUIERO QUE EL VIVA EN MI MENTE ALMA Y CORAZON, POR QUE EN EL CREO Y EN EL CONFIO, ADEMAS MI ALMA TIENE SED DE DIOS Y NECESITO ALIMENTARLO A DIARIO Y CON SU AYUDA SE QUE LO LOGRARE GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  128. LAS REFLEXIONES QUE HE RECIBIDO HAN SIDO OPORTUNAS Y ME HAN AYUDADO A ENTENDER MUCHAS COSAS QUE HAN VENIDO A MI VIDA Y QUE EN ANTERIORES OPORTUNIDADES NO ALCANCE A DISERNIR EL PORQUE DE ELLAS.
    GRACIAS BENDICIONES DESDE COLOMBIA

  129. GRACIAS MIS HERMANOS POR SU CARIÑO MOSTRADO EN PREPARAR ESTA PAGINA. PARA NOSOTROS
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDOOOOOOOOOOOO SIEMPREEEEEE

  130. Bueno en realidad agradezco a Dios por ustedes ya que hacen gran bien al alma con las reflexiones que colocan sobretodo, son respuestas a las interrogantes que uno tiene sobre los problemas e injusticias en el mundo.
    Las palabras son pocas para manifestarles lo agradecida que estoy por la ayuda espiritual. Gracias

  131. que mensajee mas hermoso realmente el SEÑOR NOS AMA TANTOO YO RECIEN E LLEGADO DE MI ENCUENTRO CON EL SEÑOR REALMENTE EL ME SANO ME LIBERO , RESTAURO ME HIZO UNA NUEVA CRIATURA, Y EL SEÑOR ME HABLA Y ME DESMUESTRA SU AMOR CADA DIA, AHORA ME DESPERTE Y ESTABA PREOCUPADA HASTA HACE RATO Y ENTRO Y VEO EL MENSAJEE ME AMA EL SEÑOR SU GRACIA Y SU FAVOR ESTA SOBRE MI VIDA Q VIVA DIOS EL SEA LA GLORIA LA HONRA Y EL PODER TENGO UNA PADRE TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO

  132. Infinitas gracias por sus mensajes, siempre me recuerdan que hay que estar siempre atentos a la palabra de Dios, para que nos vaya bien en todo. Dios el el Creador del Universo y como tal es el dueño de todo lo que existe, sirvámosle a través de servicio al prójimo y tengamos muy en cuenta sus 10 mandamientos originales. BENDICIONES.

  133. gracias por ocupar su tiempo en animar ayudar a restaurar y ha recordarnos que Dios siempre esta a nuestro lado…….Bendiciones
    y que Jesus derrame de su uncion siempre para ustedes…………….
    Desde Chinchina Colombia

  134. Bien!!!, es fundamental la confianza en el señor, ya que de eso depende nuestro diario vivir.
    Gracias y bendiciones.
    Sigan Adelante.

  135. hermoso, me quedo sin palabras de como Dios los usa gracias por sus palabras y gracias por sus corazones dispuestos para la guianza de Dios. su esfuerzo, su trabajo es muy valioso Bendiciones para ustedes

  136. GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO POR LA DIVINA INSPIRACIÓN QUE LES DA, PARA TRANSMITIRNOS SU PRECIOSO MENSAJE QUE LLEGA JUSTO EN EL MOMENTO OPORTUNO. QUE EL SEÑOR SIGA PROSPERANDO SU MINISTERIO, ES CIERTO, EL QUE INICIÓ LA BUENA OBRA LA PERFECCIONARA!!!, GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO….
    UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

  137. Estos mensajes de verdad que son adecuados para la ocasión, me dicen justo lo que en el momento necesito escuchar.

  138. Justamente hoy 3/3/2011, hablamos en el Creex -Casa de crecimiento explosiva- donde hermanos en cristo escudriñamos la palabra de Dios para saber más de él, entendiamos que a pesar de que muchas veces pasamos por tribulaciones, aflicciones o preocupaciones, debemos tener paciencia para saber esperar en Dios. Sabemos que luego de cada prueba y de cada desierto que atrevesemos en cualquier área de nuestra vida y soportarla creyendo que hay una esperanza en Dios, se viene una gran bendicion.

  139. Gracias por esas reflexiones en la palabra de Dios que cada día me fortalecen mas y mas. Dios Todopoderoso Jehova los siga bendiciendo…..

  140. la verdad es es mejor descazar en el señor y confiar en que solamente el puede suplir nuestras necesidades

  141. Dios les bendiga gracias por esas palabras de aliento que tranforman nuestro corazon

  142. Amèn por este mensaje tan oportuno. He estado orando al señor estas dos ultimas semanas por que he tenido dificultades en varios aspectos y en verdad el señor ha contestado con esta predicacion lo que EL quiere que haga, solo dejar las preocupaciones d lado y seguir fiel con èl y el suplirà mis necesidades.
    Muchas gracias! Dios los Bendiga.

  143. Gracias por esta palabras tan lindas las necesitaba,q dios los vendiga.repito gracias.

  144. Solo quiero agradecer tus palabras y decirte que he estado preocupado por algunas cosas entre ellas la falta de empleo, pero hasta el momento no me ha faltado nada y he visto la mano de mi Dios en mi familia y estoy seguro que la seguire viendo hasta que el venga.
    llevenme en sus oraciones para que pronto pueda obtener un empleo y suplir mis necesidades.
    les amo en Cristo

  145. Gracias! siempre llegas en el momento preciso, pongo todas mis preocupaciones en las manos de Dios, a veces uno no deja de preocuparse verdad? pero hnos como vos nos sacuden para que confiemos en el Padre Todopoderoso Aleluya, q EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO!!!!

  146. Ola… Bendiciones a Todos… Les agradesco… enormemente, por los correos que me han enviado. Una muy especialmente me hizo reflexionar de una manera increible…. las lagrimas en mis ojos confirman de que que el mensaje del -señor me llego hasta lo mas profundo de mi ser…. Sensacion que no habia sentido desde ya hace mucho tiempo… se que Dios esta conmigo desde el momento que fui creado… pero uno es el que se aleja… para buscar cosas que en su momento fuesen con sentido a la Vida… Saludos…. desde Guatemala.

  147. Hola querido hermano… GRACIAS SEÑOR… GRANDE ERES, GRANDES SON LAS COSAS QUE TU HACES. TU ERES MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS, Porfavor sigue bendiciendo a estos hermanos, esta pagina y a todos mis hermanos.. Gracias hermanos por siempre estar al pendiente de nosotros, que dios los bendiga mucho, los prospere economicamente,espiritualmente y a todas sus familias y seres queridos. GRACIAS DIOS,GRACIAS DEVOCION TOTAL

  148. Gracias por las palabras de animo,verdadera mente nuestra confianza y esperanza estan en el, en nuestro padre el cual tiene cuidado de nosotro y desea lo mejor para nosotros.
    Bendiciones, enorabuena por su trabajo muchas bendiciones desde Cartagena, Murcia, ESPAÑA

  149. gracias por la bueno onda de escribir y mandar los devocionales! son muy lindos y alentadores!!

  150. Gracias, mi hermano, por lo que Dios nuestro padre, me habla en este momento, aunque, mis preocupaciones específicas no son comida, ropa , etc, tengo otras que tambien debo dejar en manos del señor

  151. gracias andres por tu recordarme las palabras de nuestro señor
    que me dan fuerza en momentos dificiles, si estoy con mi señor nada me faltara y hare su voluntad

  152. gracias por sus devocionales los cuales nos alientan en la Palabra y en la confianza en nuestro amado Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo.
    Dios continùe bendiciendo su ministerio.

  153. LES AGRADEZCO DE CORAZÓN ESTOS MENSAJES QUE LLENAN LAS ALMAS DE QUIEN LAS RECIBEN, FELICES LOS QUE ESPERAN EN CRISTO, Y GRACIAS A ÉL POR TENER OBREROS COMO USTEDES QUE AUN SE PREOCUPAN POR SUS HNOS.
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES.
    ADELANTE!!!!

  154. buen día Hno muy lindo soy tus palabras me toco al corazón, te cuento k yo me estaba apartando de DIOS estaba volviendo a tomar alcohol peleamos mucho con mi esposa y tengo un hijo, estoy sin trabajo pero gracias x su palabra k me da aliento para seguir adelante yo se k dios esta conmigo y creo en el xk tengo Fé en nuestro padre celestial. Hno yo ore un rato y pedí k m restaura de nuevo soy como la vasija rota pero el es mi alfarero sin el yo no soy nada. Hno oren x mi yo los necesito ayúdame a salvar mi alma y mi espíritu. gracias x todo y k DIOS los re bendiga a vos y a la congregación. Les puedo pedir oración, para mi: DAVID RICALDE. para mi esposa: JOHANA LEÓN. y para mi hijo: JEREMIAS ISMAEL RICALDE LEÓN. Para mi hija de mi primer compromiso: YADIRA JADEE RICALDE GUILLERMO. MUCHAS GRACIAS X SU ATENCIÓN. ATTE: DAVID RICALDE.

  155. les doy gracias por sus devocionales que son de mucha bendicion par mi i para mi ministerio que Dios sea dandoles fuerzas y madures para poder alcanzar mas vidas los bendigo desde la distancia en cristo jesus silvestre

  156. La preocupación, es un tema que nos toca a muchos cristianos siempre le pedimos a Dios nuestro Padre y tambien le agradecemos en nuestras oraciones, pero aun asi vivimos preocupados por las cosas matutinas.
    La Fé de un cristiano quien a entregado su vida a Cristo debe ser de convicción fuerte, apesar de las tribulaciones siempre debemos estar confiados en Dios nuestro padre.
    Muchas Gracias por compartir este mensaje sobre ” Jesus y la Preocupación” con nosotros.

  157. Hermano me es grato de pòder saludarlo y manifestarle de mis gratos afecto
    esperando que se este gosando de las ricas vendiciones del señor jesucristo
    gracias por el mensaje que siempre me manda por mi correo me es de mucha vendicion para mi vida y la de mi fafilia animo pues yo lo estare recordando siempre.
    att: francisco sucunu

  158. Gracia doy al nuestro Padre por haberte usado para que estas palabras llegaran a mi vida, en estos momentos, no saben ustedes lo que ha llenado mi vida.
    Bendigo este ministerio y pido al creador que siga derrmando su sabiduria para que puedan llegar a muchos lugares y a los corazones de muchas almas que espera de una palabra de Dios.

  159. gracias por los textos hermano, es alimento fresco para mi alma. Dios nuestro padre lo bendiga

  160. Gracias, siempre recordando a tiempo cuanto nos ama Dios, vuestros mensajes son como una bendición de Dios llegan en el momento más oportuno de mi vida, Pido a mi Dios por que siempre nos de sabiduría y amor.
    Gracias por estar siempre presentes con la palabra del Señor, para iluminar nuestro día.

  161. HOLA¡ Dios te bendiga, te doy gracia por cada uno de los mensajes que he recibido de tu pagina, todos han llegado en el momento justo cuando lo necesito, hace unos meses atras mi mama partio con el Señor luego de una enfermedad tremenda, pero en esos momentos tan duros de mi vida, llegaba ese mensaje de parte de Dios que me animaba a seguir confiando en El, y a entender que todo lo que pasa es con un proposito, he ido aprendiendo a madurar y a comprender que Dios siempre esta conmigo. Bendiciones….

  162. Gracias Andres por dejarse usar por Dios para transmitirnos estos mensajes tan impactantes, les agradezco mucho, en estos momentos atravieso por una situacion dificil en mi familia, pero se que Dios esta obrando de manera sobrenatural, y una confirmacion de ello son estos mensajes.
    Muchas gracias,
    Un abrazo

  163. Gracias por los mensajes q me envian ..!! Son de Bendicion para mi vida..!!!!!! Dios les continue bendiciendo y usando en gran manera..!!!!

  164. Gracias por sus devocionales,hoy aprendere a descansar en el
    Dios Todopoderoso.

  165. Gracias por el mensaje que me envian, es cierto que Dios Nuestro Padre nos da de todo, si no que a veces no nos damos cuenta la forma como llega las Bendiciones, sigan enviando mensajes
    Que Dios Os lo Bendiga

  166. hola Andres, le doy gracias por su palabra ya que es de gran bendicion en este momento de mi vida,quisiera pedirle especialmente una palabra y oración por mi matrimonio, ya que estamos en un momento de separacion con mi esposa ,aunque nos amamos mucho, pero el enemigo ha venido a meterse en nuestro matrimonio.Gracias nuevamente y que el Señor lo bendiga

  167. muy buena palabra… Gracias llego justo a tiempo. Dios bendiga la lavor que realizan. Dios les bendiga

  168. Dios te bendiga muy agradables palabras y que Dios y su santo Espiritu sigan contigo siempre…desde Petén…

  169. GRACIAS DEVOCIONAL TOTAL SON UN ALIENTO PARA MI QUSIERA QUE ME LO ENVIARAN TODOS LOS DIAS

  170. BENDICIONES, PARA TODO ESTE GRUPO Y ORGANIZACIÓN QUE HACE POSIBLE AL HACER QUE NOS LLEGUE ESTOS MAILS, CUALES NOS AYUDAN A REFLEXIONAR Y HACER QUE CADA VEZ PENSEMOS EN LO IMPORTANTE QUE ES DIOS PARA NOSOTROS, COMPRENDER QUE SIN EL NO SOMOS NADA, EL ES NUESTRA FUERZA, Y FORTALEZA.
    XIME

  171. muchas gracias por esas palabras tan bonita y llenas de bendiciones para nuestras vidas, son esas las cosas bonitas q nos hacen recordar que DIOS no se ha olvidado de nosotros, que que somos nosotros los ingratos que sabemos que el esta hay y no le buscamos, y nos preocupamos mas bien es por lo material, yo he aprendido que si estoy con DIOS nada me faltara, que es el quien me da la fuerza para continuar luchando en el dia a dia donde las cosas cada vez son mas dificiles, yo le digo a todas las personas que busquen a DIOS el es el unico que nos oye y ayuda a resolver nuestras dificultades por mas imposibles que parezcan por el señor en su palabra dice que aunque mi padre y mi madre me dejare jehova con todo me recojera, no olvidemos a JOB el es un buen ejemplo a seguir para todos nunca nego a su DIOS a pesar de todas las dificultades por las que tuvo q pasar y siempre confio en el

  172. es una gran bendicion los mensajes que me envian, pero precisamente este me lleno de confianza y esperanza en Dios

  173. Bendito Sea del Señor
    Porque en el podemos descansar de todas las preocupasiones que nos agovian.
    Gracias a ustedes por mandarnos estos pasajes tan bellos que nos ha dejado Dios Todo Poderoso.
    Gracias de antemano DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
    Y SEA A DIOS TODA LA HONRA Y GLORIA

  174. Definitivamente en Dios no hay coincidencias, muchas veces hemos tenido la oportunidad de leer en las sagradas escrituras estos versiculos biblicos , que muchas veces sentimos que son apropiados para otra persona, porque en el momento que lo leemos quizas nosotros no estamos pasando por una situacion apremiante,Pero que bueno es Dios que cuando alquien nos hace referencia al respecto somos nosotros que en ese momento lo estamos necesitando.
    Gracias del alma, Gracias desde lo mas profundo de mi corazon le doy al Santo de Israel por ese preciado ministerio .
    Con amor y bendiciones que vengan de lo alto.
    Milda Matos

  175. HOLA GRACIAS POR ESECONSEJO SE LOS AGRADESCO LLEGO EN UN GRAN MOMENTO A MI VIDA,ME SIENTO ACORRALADA ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION DIFICIL CON MI PAREJA YA NO SOPORTO MAS ESTO NECESITO AYUDA POR FAVOR

  176. HERMANOS, LES AGRADEZCO DE CORAZÓN ESTOS MENSAJES, Y LO MEJOR, LOS RECIBO CUANDO MAS LO NECESITO Y EN EL MOMENTO PRECISO; POR FAVOR NO ME OLVIDEN Y GRACIAS POR TENER ANGELES COMO USTEDES QUE VELAN POR TANTAS PERSONAS COMO YO QUE LOS NECESITAMOS, POR FAVOR AYUDEMEN A ORAR POR UNAS OBLIGACIONES QUE NO NOS DEJAN DORMIR.
    DIOS LOS BENDIGA.
    GRACIAS A DIOS POR TENERLOS A USTEDES.
    ADELANTE AMIGOS

  177. HOLA DIOS LOS BENDIGA NECESITO QUE OREN POR MI ESTOY PASANDO POR UNA CITUACION MUY DIFICIL EN LA CUAL ME DREPRIMO MUCHO PERO YO SE QUE CON LA ORACION DE USTEDES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR PODRE SALIR DE ESTE PROBLEMA GRACIAS.AMEN

  178. buenos dias hermanos que bendicion tan grande es esperar de tan hermosos mensajes Dios habla a la iglesia hoy con reflexiones con su palabra . y nonodamos cuenta que hay que poner nuestra confianza en El por que el tiene el control.yo no se como hay iglesia que empiezan a pedir y se basan en la palabra deen y se os dara haciendo pacto no hermano,el hombre comun sabe que si dan buenas dadiva Dios le compensara el doble cuanto mas nosotros que sabemos que Dios es le dador de todas las cosas,la biblia dice buscad primeramente el reino de Dios y su justicia que lo demas vendra por añadidura.creo cuandoDios da un ministerio a un pastor si te da una emisora El sa va a suplir para que no caiga porque E la hizo no el hombre como lo hara EL sabe y no nosotros .

  179. Gracias, por que ustedes son instrumentos de bendicion para mi vida y para los demas…. y es lo que debemos hacer todo mundo…. ser bendecidos para bendecir..
    Dios los siga bendiciendo con sobreabundancia y multiplicacion grande…

  180. MUY LINDAS LAS REFLEXIONES GRACIAS PRO SER AYUDA Y EXPRESAR MENSAJES DE NUESTRO BUEN PADRE

  181. “Hola” Bendiciones para tu vida, que Dios siga usando tu vida aún más, este mensaje es de mucha ayuda espiritual para mi vida, te amo en el amor santo del señor, saludos………..

  182. De verdad que sus mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida, confortables, agradables y estimulantes asi los he recibido, Dios continue bendiciendo su ministerios y los siga usando poderosamente, para continuar difundiendo el mensaje del Señor Jesucristo; bendiciones totales…

  183. “Hola” Bendiciones para tu vida, que Dios siga usando tu vida aún más, este mensaje es de mucha ayuda espiritual para mi vida, saludos………..

  184. bendiciones ,son palabras de fortaleza que me animan a seguir adelante.
    Dios en su misericordia siem÷re ,pero siempre tiene una respuesta para cada uno ,en nuestras necesidades siempre esta atento para darnos su mano atraves de estos consejos Dios nos visita. muchas bendiciones y sigan adelante

  185. Bendiciones mi querido hermano. Simplemente era lo q HOY necesitaba escuchar. Este mensaje ha sido de mucha bendicion para mi vida. DIOS LE SIGA BENDICIENDO

  186. Muy lindo mensaje que el Señor te dió mi amigo y hermano Reyna, sigue adelante y el Dios de Abraham, Isaac y Jacob os bendecira en gran manera. Un abrazo bendiciones

  187. Buen dia me gusto mucho recibir este correo, me gustaria recibir siempre algo asi seguido, con palabra de Dios, muchas bendiciones

  188. La gloria sea de nuestro Señor Jesucristo!! Lo alabo y lo bendigo por los siglos, a Dios gracias también por ustedes que se dejan usar por el Espíritu Santo, Amén!!
    Precisamente hoy me levanté meditando en estos textos bíblicos que el Espíritu Santo me llevaba a escudriñar y recordar, desde varios meses estaba cargando con mucho peso en mis hombros; días atrás el E.S. me ministraba al respecto y hoy dije ¡No más! comenzaré a colaborar con el E.S. y ha partir de hoy le entrego todas mis cargas y las que llevaba de otros que no me corresponden a mí.
    Ciertamente abrimos puertas al enemigo, cuando nos preocupamos aún por los más pequeños detalles de la vida; el mundo vive en un constante afán y ansiedad por todo. Hoy aprendí que no somos de ellos, somos de Cristo y si él dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y Yo os haré descansar” es porque él quiere que descansemos en sus promesas, aunque el enemigo nos quiera bombardear el pensamiento. ¡¡Está vencido en el nombre de Cristo Jesús!!
    Por último, esto me estaba llevando a sentir un adormecimiento espiritual, porque se llega al cansancio y a la “desesperanza” ese es un principado de las tinieblas, que lleva consigo a muchos más, tales como: tristeza, depresión, duda, temor, confusión, desaliento, enfermedades y dolencias y otros más. Pero recordemos que lo que Dios desenmascara es para quitarlo de nuestro camino. Así que, ánimo y adelante!!
    Les amo, Dios les siga dando sabiduría, fortaleza, templanza, dominio propio, amor, paz. Amén y Amén!!

  189. Gracias hermanos por esa reflexiòn es de mucha utilidad para nuestro diario vivir… y que como hijos de Dios cada dìa pongamos nuestra confianza en el dador de la Vida…. El que tiene pensamientos de bien para todos sus Hijos.
    Bendiciones

  190. Muchas gracias, que Dios les bendiga cada día, gracias por dar aliento a nuestras almas, su palabra nos fortalece y nos anima a seguir adelante, a poner toda nuestra confianza y esperanza en el Señor. De verdad muchas gracias.

  191. Bendiciones, amigos de Devociól Total y en especial para ti Andrés, realmente en estos días me he sentido un poco preocupada, por no decir bastante, pero gracias a Dios que siempre encuentro un lugar donce siempre recurro para encontrar palabras de ánimo, y es precisamente en ustedes, muichisimas gracias porque vuelvo a empezar y tomar esa palabra que viene de lo alto, porque voy comprendiendo que en ellas tengo vida, no dejen de enviar sus mensajes porque no solo yo necesito sino que hay muchos hermanos necesitados, pero si no hubieran estos aguijones es mas que seguros de que no buscaríamos de Dios. Bendiciones.

  192. muchas gracias por esas palabras tan hermosas de este dia, desde que recibo esta publicación ha sido de gran bendicón para mi… sé que viene de Dios por que ninguna persona aqui en la tierra tiene algo bueno para decir, eso viene del Padre que está en el cielo… agradezco a Dios por la vida de quienes trabajan en esto y oro que supla cada necesidad que tengan y los proteja y prospere en todo lo que hagan, asi cono prospera su alma…

  193. gracias x la motivacion, la verdad me estaba preocupando x algo, pero lo voy a dejar a la voluntad de Dios, solo orare para q me de la respuesta, y me de paz ,.. Gracias

  194. Gracias por estas palabras sabias las cuales edifican mi vida, la verdad es que uno se preocupa por lo material y debe dedicar mas tiempo a meditar en la palabra de Dios, que es de donde emana la vida. Te felicito bendiciones.

  195. ¡Gracias! Una vez más, me bendice su mensaje. Estoy preocucada, pero cuán poderosa es SU PALABRA. Dios me los bendiga a ustedes de DEVOCIÓN TOTAL.

  196. A la verdad que Dios nunca llega tarde,sino en el momento preciso,gracias Dios por tan bello mensaje,te amo Jesus porque me amaste primero

  197. MUCHAS GRACIAS HERMANOS LOS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN CUANDO MAS LOS NESCITO,LOS AMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR Y LE PIDO A MI PADRE CELESTIAL QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y UNGIENDOLOS COMO HASTA AHORA LO HA HECHO MUCHAS BENDICIONES, LES RUEGO QUE NO SE OLVIDEN DE MI DIOS LOS BENDIGAurelseri

  198. hermanos me gozo cada vez que leo los devocionales que me mandan…DIOS es yan bueno que preparo a personas como ustedes para poder ayudar y fortalecer a las personas ….los bendigo y estoy muy agradecida a DIOS por el TRABAJO TAN COPADO QUE HACEN …DIOS los fortalezca cada dia para seguir sembrando su palabra…bendixxx y abrazoz rompecostillas

  199. Gracias, Dios por tu inmenso amor , que no tiene limites , es capaz de traspasar el tiempo y las fronteras para alcanzarme , quizas las angustan me ciegan por momentos , pero no dejo de pensar en ti , que sabes lo que haces y por alguna razón mi Señor permites algunas situaciones dificiles en mi vida , pero te lo dejo a tus manos Señor, por que solo tú abres puertas que nadie puede cerrar y cierras puertas que nadie puede abrir.
    Te amo Jesuscristo y deseo vivir siempre amandote toda la eternidad.

  200. gracias, no sabes como estaba necesitando esas palabras que me enviaste, te lo agradezco mucho. Que Dios te cuide y te siga bendiciendo para que nos envies esas hermosas reflexones q lo hacen cambiar. Te pido oración ya que estoy con problemas de paralisisi facial aguda, pero sé que con la ayuda de mi Señor voy a mejorar.

  201. Buenos días Hermano Andrés, el Señor Todopoderoso me habla a través de Ud. en los momentos que más lo necesito, Dios lo colme de bendiciones.
    Muchas gracias.

  202. Es una bendición cada palabra cada mensaje que llega a mi correo si duda Dios esta presente siempre, en todo tiempo, en todo momento, gracias señor, muchas bendiciones!!!

  203. gracias hermano que el Señor lo siga bendiciendo, en todo este tiempo que llevo recibiendo sus correos cada palabra ha impactado mi vida pero hoy en especial al leer este articulo fue mas impresionante que las veces anteriores, definitivamente el Señor conoce los corazones, hace unos minutos le decia al Señor lo preocupada que estaba y que ya no aguantaba mas su silencio que me dijera algo de verdad me sentia muy agobiada y golpeada por la situacion que estoy viviendo pero al abrir mi correo y leer este articulo quede sin palabras y solo le di gracias al Señor por su respuesta inmediata y por los instrumentos que usa… Jesus siempre llega a tiempo… Dios lo bendiga.. Siga adelante…!

  204. gracias muchas gracias todo lo que me dicen son tan beias las palabras el señor mi Dios le dejare mis cargas y mis preocupaciones , necesitaba que me hablaran gracias austedes me siento mejor es el espiritu que toca mi corazon y me hace sentir vivo, pero me siento feliz estar vivo y ayudar ami progimo voy . apesar de las pruebas que venga nunca te dejare….

  205. Amado siervo del Dios Altísimo,
    Es de gran bendición que Dios le siga usando como a él le place, con mucha sabiduría para la Gloria de su Santo Nombre.

  206. Yo me levanto y me acuesto en cristo jesus, tengo preocupaciones como cuaquier ser humano, yo se que en algun momento estare libre de las mismas, porque oro por mi , mi familia y todos los que estan cerca a mi, les agradesco haberme mandado tan lindo mensaje, tu amigo
    Jaime

  207. No hay duda que el Señor llega en le momento cuando mas lo necesitamos, Esta palabra ha sido de gran bendicion para mi vida, porque aveces nos preocupamos por situaciones que solo Dios puede resolver.
    Bendito sea Dios.
    Gracias tambien al equipo de devocion total.
    Bendiciones.

  208. HETMANO ANDRES REYNA SON TU Y TU MINISTERIO TODA UNA BENDICION PARA MUCHOS JOVENES COMO YO, GRACIAS PORQUE ESTAS PALABRAS DE ALIENTO LO RECIBO JUSTO EN EL PRECISO MOMENTO CUANDO MAS LO NECESITO, HACE MAS DE 2 AÑOS QUE RECIBO TUS MENSAJES Y SON TODA UNA BENDICION QUE DIOS TE SIGUA BENDICIENDO ENORMEMENTE GRACIAS POR TODO, UN SALUDO A TU FAMILIA, Y QUE SIGUAN SIENDO DE GRAN BENDICION COMO HASTA AHORA

  209. realmente DIOS cada dia me sorprende mas por eso te creo señor por que para ti no hay nada imposible tu haces las cosas como quieres para enseñarnos a confiar cada dias mas en ti.
    te alabo y te doy gracias señor por hablar a mi vida.
    gracias andres por esas palabras

  210. gracias por enviarme los devocionales fielmente, no hay duda en que Dios los utiliza convirtiendose en un canal de bendicion a mi vida justo cuando tengo problemas los devocionales son coincidentes y animan mi vida y refrescan mi alma estoy orando para que esta pagina siga en la web bendiciendo a mas personas Dios los bendiga

  211. Gracias por este mensaje, pues la verdad si meencuentro preocupada pues estoy desempleada, y la alternativa que me habian prometido de trabajo era muy buena, por favor hermanos oren mucho para que pueda conseguir un empleo rapido y con mejores ingresos de los que normalmente ofrecen, soy archivista con 5 años de experiencia, o digitador con 3 años de experiencia les recomiendo si saben de una buena oferrta, este mensaje fue una bendicion gracias, que el señor le bendiga.

  212. gracias, por el mensaje….
    me ayudo mucho, me levanto la verdad… estaba pasando muchas preocupaciones

  213. SON DE MUCHA BENDICIÓN. DIOS LOS BENDIGA.
    GRACIAS POR ESTA REFLEXIÓN REALMENTE ME AYUDÓ Y ME AYUDARA EN MI VIDA

  214. Buenos días personalde Devosion total, que Dios y la Virgen les siga bendiciendo cada día; agradezco todos los email´s que he recibido de su parte, han sido de mucha ayuda, reflexion y bendición.
    Les insto a que continuen bendiciendo con la palabra a muchas personas del mundo que necesitamos de esa miel y leche que la palabra nos dá.

  215. mi padre celestial siempre llegas a tiempo en el momento indicado tu palabra es lampara a mis pies gracias por amarme tanto.
    que Dios los bendiga hermanos Dios los usa grandemente.

  216. Hno. Andres Reina,
    Quiero agradecer al Dios Todopderoso por usarle a Ud. de una forma tan maravillosa,porque cada mensaje que nos envia es como si usted supiera por la situacion por la cual estamos pasando en ese momento.Muchas gracias y que Nuestro Amoroso Señor le siga bendiciendo y llenando de esa Uncion fresca,que el ESPIRITU SANTO de Dios continue revelando la situacion por la que atravesamos y le de la sabiduria para que traiga con su palabra un balsamo a nuestro cansado corazon.
    Que Dios le bendiga
    Rafaela

  217. DIOS LES BENDIGA HERMANOS, QUE LA GRACIA DE DIOS, TODO PODEROSO ESTE EN UDS SIEMPRE, SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. DEJENSE USAR SIEMPRE POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. BENDICIONES.LES AGRADESCO MUCHO MUCHO…………..AMEN..

  218. hola amigos, gracias por estos mensajes tan lindos que nos dan, realmente estoy agradecido que ustedes se tomen ese tiempo para darnos aliento a quienes lo necesitamos, que Dios los Bendiga sigan adelante, por mi parte siempre leo los mensajes tan lindos que me envian, gracias.

  219. Cuanta verdad encierra este bello mensaje.Por qué preocuparnos por el mañana,si ya el día de hoy trae su propio afán.Honremos a Nuestro Señor cada día,con nuestras actitudes y buenas obras en acción de gracias,por todo aquello que Él hace por sus hijos.No nos preocupemos por el mañana y hagamos hoy todo lo que a Él le agrada,como si fuera nuestro último día y en cada amanecer,demosle gracias por estar vivos un día mas y juntos oremos por la paz para Israel y el resto del mundo,Dios Bendiga grandemente este Ministerio de Devoción Total. Gran Canaria (España)

  220. GRACIAS, POR EL DEVOCIONAL ESTUVE RELINDO, SENTI EN MI CORAZON QUE NECESITABA AUN MAS DEL DEVOCIONAL QUE HICE TEMPRANO PERO LO QUE HAS ESCRITO LA COMPLETO,QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

  221. Estoy convencido que Dios nos usa para animarnos unos a otros por medio de su Palabra y hoy por medio de esta reflexión mi espíritu ha sido fortalecido y mi alma reanimada.
    Gracias Señor por darme lo que necesitaba y gracias mi hermano Anfres, el Señor le siga bendiciendo

  222. GRACIAS A DIOS POR SUS PALABRAS QUE SIEMPREN SON OPORTUNAS A MI VIDA, NO ES FACIL VIVIR EN ESTE MUNDO REALMENTE CUESTA.DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  223. Agradezco a Dios Todopoderoso por sus vidas, por el momento estoy pasando por situaciones difíciles ya que no he podido encontrar la relación entre mi esposa y yo. He llegado a pensar que el estar con mi esposa no es voluntad de Dios si no un capricho de mi esposa el querer estar juntos. Ahora dejo que nuestro Eterno Dios sea el que diga la última palabra. Bendiciones!!!

  224. GRACIAS HNO, DIOS BENDIGA TU VIDA Y TE SIGA DANDO MAS Y MAS SABIDURIA PARA QUE LLEVES A CABO ESA NOBLE LABOR QUE EL TE HA ENCOMENDADO, Y QUE TE DE PALABRAS COMO ESTA, PARA SEGUIR EDIFICANDO VIDAS, GLORIA A DIOS, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA, AMEN

  225. muchas gracias por ese mensaje se necesita tanto en tiempos dificiles en que más necesitamos de la presencia de nuestro Dios

  226. Gracias por este mensaje que me vino en el momento más oportuno, que dios les bendiga y sigan transmitiendo paz , amor y esperanza que solo viene de Dios.Gracias

  227. toda mi vida desde muy pequeña y habiendo tenido todo,lo que DIOS ME DIO, siempre sentia la necesidad de darle a los demas lo que me pidieran,era feliz mirando su alegria, ahora siento lo mismo ,pero ya no puedo hacer esas gracias,tengo muchos gastos, pero como dice la palabra,no tengo que preocuparme por nada.
    Les pido orar por mi salud,ya voy a cumplir 79 años y ya siento mi cuenta reversiva. gracias.

  228. Depende de cual preocupacion tengamos? Dios nuestro señor es quien define los pensamientos de cada uno y los deja a su libre albedrìo, pero debemos preocuparnos por seguir la palabra por estar mas tiempo con nuestra familias, por compartir con los mas necesitados por visitar nuestros amigos y por cumplir con nuestros compromisos espirituales, lo que verdaderamente nos hara preocupar y llenarnos de gozo cada vez que cumplamos cada uno de elllos. Adelante y preocupemonos por seguir el camino que Jesus nos trazo. Bendiciones a Todos.

  229. Dios le bendiga, estas palabras de Dios siempre dan fuerzas para seguir, me encuentro sin trabajo y Dios me perdone por que le he fallado.
    Simón

  230. Muchas gracias por la palabra que mandan.Principalmente el tema preocupacion es lo que estoy viviendo en este tiempo pero ha sido arrancada y cortada de mi vida de raíz por la palabra de Dios y limpia mi mente por la sangre de Cristo que derramo en la cruz del calvario.Bendigo a DEVOCION TOTAL,todos los que lo hacen posible.Que Dios los siga usando y perfeccionando.Y no se olviden que TODO LO PUEDEN EN CRISTO JESUS.FILIPENSES 4:13!

  231. Hola, solo quiero agradecerte los mensajes que me has enviado durante todo este tiempo, la verdad me gustan mucho y me ayudan y animan a seguir adelante. La palabra de Dios siempre me trae consuelo, paz, ternura, y conociiento nuevo.
    Gracias de verdad por hacer esta labor maravillosa. Que Dios te bendiga y que a el sea la gloria, la horna, el poder y la alabanza por los siglos…

  232. Gracias por tan bello mensaje, esto me fortaleze cada dia mas, bendiciones

  233. Gloria a Dios por siempre!!! que palabras sabias y benditas mi Señor!!! tu eres mi Dios y mi Salvador!!! que grande y majestuoso eres!!!
    Gracias de corazón a todos ustedes.
    Ánimo y sigan evangelizando a tiempo y a destiempo!!

  234. Dios los bendiga,gracias por esta enseñanza,creo que a todos nos cuesta mucho no preocuparnos.Pero tenemos la respuesta tan cerca que es la Palabra del Señor y en eso fallamos porque ¿cuantas veces nos hemos olvidado que Él tiene todo bajo control?,nuevamente gracias y que Dios los continue bendiciendo.

  235. Gracias por estas palabras, justas y en el preciso momento q estaba sin saber q hacer. Vengo prestando servicio en la renovacion carismatica catolica desde hace unos 2 años. hace un tiempo pare x que estoy en otra mision, desde lo social trabajo con micro-credito para los pobres q no tienen un recibo de sueldo y ayer me llamaron y no sabia q hacer. Gracias por esta palabra y luz que me alcanzan. Dios los bendiga!!! Hugo

  236. Muchas gracias ,por la palabra a sido de mucho animo, y me a fortalecido, gracias al Señor, por sus vidas ,por dedicar este espacio,tantos para sus hijos com para aquellos que lo tienen,porque la palabra llega justo en el momento ,que uno lo necesita,muchas gracias hermanos y que el Señor les siga dando sabiduria ,gracia y uncion, en esta tarea tan importante que hacen,un abrazo en Jesus.

  237. Gracias por escribir ,me ha llegado justo en un momento dificil.Oren por mi y mi esposa ,pues ella pasa por un momento de aflixion,que la tiene muy atormentada y confundida.Se que cristo es Nuestra fortaleza,pero estas sircunstancias son un golpe bajo para mi vida.
    Que Dios les bendiga.

  238. muy bellas estas palabras, pero Quiero Aclarar a mis hermanos que No nos preocupemos no quiere decir QUE ESTEMOS DE BRAZO CRUZADO como muchos lo hacen DIos NOS impuso TRABAJAR LA TIERRA Y TODO LO Q]UE CONLLEVE ACLARO (carpintero, pintor, profesores, doctores e ingenieros etc…) todo trabajo. COMERAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE NO CON LOS BRAZOS CRUZADOS.
    SALUDOS, PAZ Y BENDICIONES A TODOS.-

  239. sin duda vivir alejado de la presencia de dios no puede ser posible y les agradesco los menzajes porque habeses me llegan en los momentos mas dificiles como es el recien resibido DIOS los ilumina y saben quien los necesita muchas .

  240. GRACIAS HNOS DE DEVOCION TOTAL, UDS. SIEMPRE LLEGANDO A TIEMPO POR OBRA DEL SEÑOR, MUY BUENA LA REFLEXION ME AYUDA MUCHISIMO A COMPLEMENTAR LA VIDA Y DARME CUENTA LO MAS IMPORTANTE PARA MI, SINCERAMENTE MIL GRACIAS Y DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, HASTA LA PROXIMA,,, JAVIER

  241. esta palabra esta muy buena gracias por esos consejos y esta palabra en espcial me la a estado dando Dios y verla q me la mandan como q de verdad es Dios q El bendiga la persona q escribe esto para mi

  242. Yo reciobo todo lo que me comentaron en su comentario, les pido sus oraciones. Dios sabe todas las cosas.
    Gracias y que Dios les bendiga

  243. le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de poder recibir sus mensajes ya que me encuentro descarriado y justamente no tengo que comer ni vestir a mi familia ya que estoy pasando un momento malo pero se que Dios sacara adelante mi vida y tendremos una situacion mejor

  244. Gracias a Dios y que bendiga a la persona que ideo mandar tan hermoso mensajes y animos a cada uno de nosotros.. Dios los Bendiga Tambien y que sigan adelante con tan maravillosa obra.. ya que con un mensaje pueden salvar y/o cambiar vidas..

  245. MILGRACIAS SEÑOR POR TUS SIERVOS SIEMPRE LES USAS PARA LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA ,LES HABLAS PARA LEVANTARME Y DAR NUEVAS FUERZAS …… BENDICIONES A DEVOCION TOTAL QUE EL SEÑOR LES CONTINUE USANDO Y LLENANDO DE SU PRESENCIA,SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO PARA LEVASNTAR AL CAIDO Y DARLE NUEVAS FUERZAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN

  246. Sin palabras. Con lagrimas en mis ojos le doy gracias a Dios por que mis preocupaciones estan en sus manos él hara como mejor sabe….

  247. gracias por estas hermosas palabras, estoy pasando por tiempos dificiles, pero como dices El tiene cuidado de nosotros, nos dara lo necesario y perfeccionara su obra, esta refleccion es una respuesta a mi oracion matutina. Gracias por ser el medio por el cual me responde, Dios te bendiga.

  248. Gracias a Dios y a mis Hermanos que siempre se han preocupado por hacer llegar el alimento espiritual a mi vida.
    Hermoso mensaje y efectivamente yo he visto la mano de Dios en mi vida, he pasado por momentos dificiles economicamente hablando, pero se que Dios Padre e Hijo nunca me abandonan, cuando doblo mis rodillas le digo Sr. tu conoces mis preocupaciones y necesidades las pongo en tus manos porque sólo en ti confio ayudame y Él siempre responde poniendo los medios cuando más lo he necesitado porque aún sin merecerlo nos ama tanto que su misericordia es grande, Amén. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE HNOS.

  249. Siempre llegan con sus mensajes ha una situación de mi vida, créanme que desde que llegaron a mi vida han sido de gran bendición, le ruego y pido a Dios que les siga bendiciendo y que este ministerio siga adelante, alentando al pueblo necesitado de escuchar de Dios y su palabra.

  250. buenastardes
    sus mensajes han sido de mucha edificacion para mi vida y gracias a dios y ustedes he visto claridad en la oscuridad de mi vida o en el caos de vida que he tenido ultimamente

  251. Muchas gracias por estos mensajes son de gran ayuda y gran bendicion y Dios siempre los hace llegar en el momento justo sigan con ese ministerio
    gracias

  252. Quiero saludarles en el nombre de Dios y que sean bendecidos grandemente
    Le cuento que siempre leo estos mensajes que me lebantan e animo y las ganas de segui adelante apesar de todos los problemas de la vida Gracias por acordarse y embiarme siempre estos ermosos mensajes de Dios

  253. gracias a Dios hermanos en cristo, gracias por los consejos muy importante, estos mensajes me fortalecen y me dan mas ánimo hermanos, gracias a Dios, y sigan enviandome mensajes y que el ministerio cresca y sea bendecido mas y mas.

  254. agradezco el mensaje creo que a veces se nos olvide la grandeza de Dios todo poderoso y que en el tenemos victoria, que cuando el con nosotros quien contra nosotros Dios bendiga sus vidas.

  255. GRACIAS, es maravilloso contar con una familia tan bonita, unida y numerosa. pero es aun mas hermoso ver como Dios nos habla cada día con la certeza y el pleno conocimiento de que es lo que necesitas escuchar.
    O!!!!!!!!!!!!!!!! Cuan grande es nuestro Dios, infinita su misericordia e ilimitado su Amor para con nosotros sus hijos.
    Gloria a Dios………. Aleluya.

  256. Hola, Dios Bendiga a todos mis hermanos en cristo, realmete creo que todo estos mensajes son guiados por el espiritu santo, dando certeramente a lo que estamos pasando, porque dios conoce nuestrao corazon, sabe para quienes son, por ese medio Dios suele hablarte a tu vida.
    Muchas gracias Bendiciones, muchas bendiciones que Dios sigua guiando su vida, hermano sigamos adelantes.

  257. Hermoso mensaje, recordandonos que tenemos un padre bueno, fiel y comprometido. Su amor no tiene limites y como bien lo dice su hermosa palabra, “El ya conoce nuestras necesidades” y por lo tanto si somos obedeientes y dignos de El, seguramente dia a dia suplira las mismas.

  258. que dios los bendiga hermanos de devocion total y a todos mis hermanos que tambien estan en esta pagina y con la fe que tenemos en dios salimos adelante.

  259. DIOS LO BENDIGA, NECESITABA ESTA PALABRA, GRACIAS. DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO.

  260. gracias al padre celestial por tu gran obra esas palabras eran para mi ya lo entendi ayudame a lucgar para vencer la tentacion de la carne un abrazo grande y dios te de sabiduria para continuar con tu ministerio

  261. La vida es unica con muchas necesidades y desesperaciones; es en donde al leer aquellos mensajes me permite tener paz y tranquilidad. Mil gracias hermanos; Dios ilumine en toda vuestra vida.

  262. Gracias por los mensajes que dia a dia recibo en mi correo! El Señor los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!

  263. Gracias! por el mensaje, pienso que llegó a buena hora. Al terminar de leerlo descanse de todas mis preocupaciones, algún día lo había leído pero con el pasar del tiempo lo olvide.

  264. me parece muy buena, justo en este momento que me comienzo a afanar con cosas que a la larga o la corta no me haran llegar al reino de Dios Gracias de verdad necesitaba una palabra de parte del que me sostiene
    atentamente Guadalupe

  265. graciashermanos por los mensajes que tan oportunos llegan a mi vida para darme animo en mis lluchas sigan en la obra que el Señor les encomendo.
    que Dios los bendiga

  266. GRACIAS NUEVAMENTE QUERIDOS HERMANOS..
    POR EL MENSAJE…
    ES LA VERDAD ,TODOS LOS DIAS ESTAMOS PREOCUPADOS DE TANTAS COSAS Y PROBLEMAS LLEGANDO AL PUNTO QUE NOS OLVIDAMOS HASTA DE QUIENES SOMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE DIOS NOS A DADO MUCHISIMO… GRACIAS DIOS MIO POR LA VIDA QUE NOS REGALAS A CADA SEGUNDO ,POR NUESTROS HIJOS ,POR NUESTROS SERES QUERIDOS LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE YA PARTIERON,POR NUESTROS HOGARES,NUESTROS TRABAJOS ,POR LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS VIVIDOS …
    SE QUE HAS PERMANECIDO SIEMPRE A NUESTRO LADO.
    GRACIAS MI DIOS POR ENTREGAR A TU HIJO JESUS PARA NUESTRA SALVACION…
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  267. si Dios nos da lo que nesesitamos y asta mas cuando se lo pedimos de corazon esto esperimentado en algunas acaciones y en otras mi falta de fe me a hecho sentir preocupada espero nunca mas sentirme asi no me gusta

  268. Gracias por este alimento espiritual que llega en el momento indicado, hace poco pasamos un tiempo de mucha insertidumbre y tuvimos que salir de nuestra casa por motivos de seguridad, tenemos que entender y ser obedientes a los llamados de nuestro señor, ya que el no lleva a donde quiere. afortunadamente estamos a salvo y empezando de nuevo en otra parte, claro siempre con la bendicion y orientacion de nuestro señor.

  269. Estimados Hermanos,se que realmente todo lo que dice El Señor es la pura verdad,cuando me preocupo es porque no estoy teniendo una buena comunión o relación con El,por causa de mi pecado,tambien he comprobado que cuando estoy reconciliado y en Paz con Dios,no me preocupo por nada,vivo totalmente confiando en El,a pesar de que mis problemas puedan ser más serios o graves.El perfecto Amor echa fuera todo temor.Y el Amor es más fuerte que la propia muerte.Dios os bendiga y prospere vuestras vidas y obra para El.Gracias por todo.

  270. Gracias por esta palabra, dejare mis preocupaciones en manos de mi creador,

  271. Hermano muchas gracias por el mensaje tan maravilloso y oportuno pues en estos momentos tengo infinidad de preocupaciones pero Dios en su infinita misericordia puso en su corazon este maravilloso mensaje para que me pusiera a meditar en ello, por lo cual pido a Dios que derrame bendiciones en abundancia en personas como usted ya que Dios los utiliza para bendecir a personas como a mi, que Dios
    les bendiga.

  272. No soy realmente dada a dejar respuestas en estos espacios pero de corazon debo agradecer tan hermoso ministerio, gracias a Dios por estas palabras, a traves de este equipo que hoy me recuerda a mi y a todos un oprtuno mensaje

  273. Estas palabras de hoy Dios las envio en el momento que mas lo necesitaba, el conoce el corazon de todos y sabia que el mio necesitaba ser consolado con esta reflexion, Dios les bendiga por la maravillosa obra porque realmente Dios los usa, y bendicen a tantas personas, porque sabemos que muchos mueren sin Cristo asi que a travez de esta pagina eso puede evitarse. Doble porcion de bendiciones hermano.

  274. Excelente palabra….muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer estos Devocionales, en lo personal han sido de mucha Bendicion!!!!!

  275. muchas gracias por esta palabra, justamente la necesitaba. gracias por los mensajes

  276. mil gracias a devocion total por todos los lindos mensajes que legan a mi correo, son magnificos y de mucha bendicion…
    que el Dios de Israel les siga bendiciendo y multiplicando toda la obra de sus manos… sus graneros rebocen de mosto, vino, aceite y miel cada dia de sus vidas.

  277. han sido de bendición las palabras ya q estoy pasando x problemas matrimoniales gracias les pido mucha oración la palabra llego en el momento q yo lo necesitaba Bendiciones hermano

  278. le doi gracias a Dios,por permitirme leer devocion total. ustedes no saben cual es mi situacion,pero Dios si es increible como me habla a travez de los devocionales gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes gracias estoy demasido sorprendida Dios es grande y maravilloso DIOS LOS BENDIGA

  279. Muy buena la reflexión, casualmente ese tema lo enseñé hace 15 días en la escuela dominical, con las mismas citas bíblicas.
    Adelante y bendiciones de Dios

  280. Gracias primeramente al Espiritu Santo que es el que los guía porque justo y preciso fue el momento en que estaba pensando en Dios sobre mi situación económica ya que una cosa ya que otra y estaba un poco aturdida tratando de estirar el diario del dia pero es cierto Dios nos ama y es tanto su amor que aquí esta la respuesta ustedes me dan aliento para seguir luchando gracias por sus email y muchas bendiciones para que asi sigan ayudando a miles de personas tal vez que esten vacias y creen en Dios pero no conocen todavia la manifestación de su poder que es grande cuando uno lo acepta de verdad.

  281. QUERIDO HERMANO,ANDRES,SOLO PARA AGRADECERTE POR LOS MENSAJES ENVIADOS A MI, TE CUENTO QUE ME MANTIENEN CON FE.POR FAVOR NO DEJES DE ENVIARMELOS,Y QUE DIOS TE BENDIGA CON BUENA SALUD Y TE BENDIGA ASI COMO A MI TAMBIEN. TE QUIERO MUCHO. ANA.

  282. hola gracias por el mensaje tal vez no preocupo por que comer o que vestir pero tengo otras preocupaciones pero mil gracias

  283. Hola Bendiciones de nuestro Dios para usted y su familia entera, ya estrñaba el alimento Espiritual que usted envía por este medio y creame que he estado muy preocupada en estos días, pero Dios sabe como animarnos y en este caso lo usa a usted, cuidese mucho
    Soyapango, El Salvador

  284. gracias amigo por el mensaje, es verdad que son reales todos las palabras de Dios.
    E so me pasa a mi, poreso gracias por tu mensaje y que nuestro Dios te bendiga.

  285. Wow esta palabra llego a mi corazon y me ha caido como anillo al dedo!! hoy por hoy he tenido muchos problemas con mi familia mas poruqe no tengo trabajo y estaba asustado y preocupado porque no sabia que hacer pero se que debo ponder toda mi confianza en Dios gracias por su palabra mi herm,ano Dios le bendiga!!!!!!!!!!!

  286. Bueno saludos cordiales que Dios les siga bendiciones mas, realmente todos los mensajes que me llegan recibo justo lo que necesito .
    atte
    Anahy

  287. El mensaje es muy lindo y oportuno. Sinembargo tengo una inquietud : que hacer cuando, apoyado en el Señor y su palabra clamo y no hay respuesta oro y no es atendida mi oración? Pienso que la falla está en mi, de acuerdo con su palabra porque si llamo él responde(Jeremias 33:3), si lo busco el se da conocer, porque nadie que confié en él jamás será defraudado. Conciente de ésto busco mis errores y entonces oro por un corazón limpio y un espiritu de fe y el silencio es la única respuesta mientras yo soy obediente hasta donde me es humanamente posible y conciente en tanto los problemas siguen acrecentándose. ES realmente triste, angustioso y deseperenzador una vida cristiana así de derrota y no de victoría como lo promete. Gracias

  288. Amen, gracias sus reflexiones son de mucha bendicion en este momento, en que he tenido enferma a mi hija la mas pequeñita de 4 años, y mi negocio va mal, el Señor en su infinita misericordia me dara su ayuda en el momento preciso. Dios les bendiga.

  289. gracias hermano por compartir conmigo esta enseñanza de la palabra de Dios, sigue adelante hno con esta linda labor ministerial que Dios te ha encomendado. bendiciones

  290. Hermoso mensaje, saben esta semana habia estado tan preocupada por un asunto con el estudio de la Universidad, pero hoy en la madrugada mientras hablaba con mi Jesús, pude descargar en el todas mis preocupaciones, y le dije que en él estaba puesta mi confianza, que yo podría tomar una decision equivocada, pero que él si tomaba por mi la correcta, y leyendo el mensaje de ustedes, me acabo de convencer que Dios sabe mi futuro y por lo tanto en él esperaré. Bendiciones del Todopoderoso.

  291. Que calidad el mensaje de JESUS Y LA PREOCUPACIÓN cabal lo que me esta pasando… y de verdad que me dió respuesta a lo que queria. Gracias.
    Bendiciones.

  292. pues e sun buen mensaje si los pajarillos no trabajan y el Sr. jesucristo siempre les da comida porque devemos nosotros de preocuparnos por el vestir si el su tunica le duro tanto tiempo y no se desgasto sus sandalias y no se terminaron cual puede ser nuestra preocupacion estando siempre en el. acabo de cumplir 3 años predicando en la televicion y 6 meses por internet todos los sabados de 3 a 5:30 p.m. la pajina http://www.pibparral.es.tl

  293. de verdad que he aprendido a confiar plenamente en el señor, y cada dìa no deja de sorprenderme su obra maravillosa y su infinita misericordia, y a mis hermanos que dicen que no ven respuesta a su oraciones, no desesperen porque la desesperaciòn es lejanìa con dios, el tiene todos los tiempos bien establecidos y sabe cuando va a ser nuestro momento, asì que nunca debemos creer que està dejando de escucharnos, a veces el silencio es la respuesta que el nos da para que nosotros podamos aclarar nuestra mente y nuestro corazòn y asì, alabarlo y darle la gloira que solo el se merece. DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES HERMANOS

  294. El mensaje es muy esperanzador, da fortaleza, pero en un Pais como este (supongo que todos son iguales) en donde se perdio el sentido de solidaridad, en donde unos poquisimos tienen el 95% del capital y 45 millones restantes estamos casi que sobreviviendo a punto de caer en la pobreza absoluta, a pesar de tener un empleo, y los que no tienen remuneracion sencillamente pasan hambre, sus hijos mueren por desnutricion, por enfermedades curables o por paramilitares perversos que sacan a los campesinos a sangre y fuego de sus parcelas. Es muy facil decir confie en Dios cuando se tiene abundancia y se vive en un Pais que vive de expoliar las riquezas de los mas debiles.

  295. GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE CADA DIA SE ESFUERZAN EN ENVIAR UNA PALABRA DE ANIMO.
    QUE EL DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA SIEMPRE

  296. SIN DUDA EN TODO MOMENTO DEBEMOS CONFIAR EN DIOS, GRACIAS POR LOS MENSAJES SON DE MUCHA VENDICION EN MI VIDA.

  297. este mensaje es muy alentador tanto para mi vida y mi fe, cuando pienso que todo lo que necesito depende de Dios sin afanarme, Dios responde con Mas prisa

  298. Muchas gracias por esta reflexion, en verdad, es estos dias estoy pasando una sitiacion economica dificil pero Dios me hablo por medio de ustedes, muchas gracias , que Dios los bendiga grandemente.

  299. Muchas gracias por escribir. gracias por los mensajes, la verdad es q me sorprendo pues son mensajes q me llegan en el momento q los necesito … gracias por la fortaleza Dios los bendiga

  300. SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI.TODO BIENE DE DIOS .
    EL APOSTOL PABLO NOS ENSEÑA ,QUE APRENDAMOS A VIVIR EN LA ABUNDANCIA Y EN LA ESCASES.VIVAMOS PARA CRISTO.
    DIOS LES BENDIGA

  301. doy gracias a dios por tenerles a ustedes por que me enrriquesco cada dia maw de su palabra muchas bendiciones a todos ustedes que lo hacen posible mis devocionales amen ames que dios los bendiga cada dia mas

  302. muchas gracias , que DIOS LES BENDIGA , USTEDES HACEN UNA OBRA MARAVILLOSA , ESTRARE ESPERANDO BUENAS NUEVAS COMO LAS QUE SOLO DIOS NOS PUEDE ENVIAR.
    GRACIAS UN AMIGO Y HERMANO : JUAN

  303. gracias por lo que mandaron en verdad me ciento derrotado y no se como hacer las cosas

  304. Bendiciones a todos los que vean esto,, la verdad esta semana Dios me provo, a ver cuanto confiaba en el y cuando mas empece a confiar en El,, me mostro lo lindo que es y que todo lo que le pedimos El lo dara,,, me dejo maravillado con las respuestas que me dava, y cuando estuve al filo del avismo,,, el me ayudo de una manera sorpendeten,,, que la Gloria sea para Dios…..

  305. Muchas gracias, como siempre sus consejos y enseñanzas llegan a mi vida en el momento mas oportuno, les amo con todo el amor que mi Señor me ha dado, BENDICIONES…

  306. LA VERDAD SON ENVIADOS DE DIOS .. CADA PALABRA CADA VERSO QUE ES ENVIADO LLEGAN A MI VIDA JUSTAMENTE CUANTO LO NECESITO… SON UNA BENDICION MIL GRACIAS.. Y MUCHAS BENDICONES.. QUE EL DIOS DE NOSOTROS LOS PROSPERE SIEMBRE UN ABRAZO…..

  307. La verdad que tu correo me animó mucho, en unos problemas que estoy pasando.
    Que Dios te bendiga.
    Mynor.

  308. NECESITABA CONT URGENCIA UNAS PALABRAS DE ALIENTO, SIEMPRE SE QUE CUANDO MAS LO NECSITO EL ESTA AHI, Y CUANDO NO, LE AGRADEZCO IGUAL POR QUE SE QUE EL ESTA AHI

  309. gracias por este mensaje tan hermozo y que cada dia aprendo mas de la palabra de dios,,,,bendiciones.

  310. gracias, por las bendiciones que a travez de ustedes recibo, sigan adelante con este ministerio y el Espiritu Santo los inspire para llegar a nuestros corazones con el mensaje divino….Dios los bendiga siempre….

  311. Gracias a Dios por tan hermoso versiculo, que refrescante,gracias por las bendiciones y DIOS CONTINUE BENDICIENDO A UDS

  312. quierdos hermanos garcias por lostextos biblicos k me envian eso me fortalece cada dia mas ya qe me habia alegado de Dios, pero se k el nos ama y riene un ligar preparado par cada uno de nosotros que Dios siempre los este bendiciendoles cada uno de ustedes

  313. que el Señor nuestro Dos les continue Bendiciendo mis queridos y amados hermanos por la palábra que estoy recibiendo, les aseguro que es una bendición para mi vida, cuanto mas que son palábras en momentos que lo necesito
    ahora que estoy en otro pais con otra lengua los devociónales recibidos son de aliento para mi.

  314. MIL GRACIAS HERMANO. DIOS LE BENDICE.
    SUS CARTAS SON PARA MI DE VERDAD DE GRAN ESTIMA, ME ALIENTAN Y PARECIERE QUE DE VERDAD CONOCIERA POR LO QUE PASO.
    PERO SE QUE AUN QUE USTED NO, DIOS LO SABE Y LO USA.
    GRACIAS POR DEJARSE USAR.
    DIOS LE BENDICE GRANDEMENTE Y PROSPERE SU TRABAJO Y MINISTERIO

  315. muchas gracias por este mensaje, en verdad refresca mi alma, en estos momentos tan difíciles que estoy pasando….

  316. que curioso varios mensajes que he recibido han salido acorde a situaciones que he estado viviendo como el de ahora estoy algo preocupado por diferentes causas y entro a mi cor reo y me encuentro con este mensaje
    mil gracias y que Dios los siga iluminando

  317. GRACIAS, EXTRAÑO RECIBIR MAS SEGUIDO DE PARTE DE USTEDES LA PALABRA, LLEGA SIEMPRE DE MANO DEL SEÑOR A MI VIDA, PARA RESTAUTARME, FORTAALECERME, GUIARME,SOY SOLA, Y SE HACE DURO A VECES, PERO ME GOZO DE LAS PRUEBAS, ESTAN ALLI PARA FORMARME…Y USTEDES ME ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINAR CON DIOS. LOS AMO.

  318. Gracias por los multiples mensajes q me ha enviado, animando a mi vida para seguir adelante, en la busqueda del varon perfecto, Me ha servico muho, en especial en estos ultimos meses ya que he tenido un problema que se mostro muy dificil pero increiblemente el Señor, esta obrando lindamente porque ha ido disminuyendo d intensidad. Esto me ha permitido seguir luchando contra toda adversidad y puedo testificar lo grande que es mi DIOS. Gracis espero mas mensajes y q Dios bendiga grandemente a todos los que hacen posible este especio.

  319. GRACIAS NUEVAMENTE QUERIDOS HERMANO X LOS MENSAJE SON PARA MI DE GRAN BENDICION, SUS PALABRAS QUE SIEMPREN SON OPORTUNAS A MI VIDA,JESUS EL CRISTO CONTINUE BENDICIENDOLO A USD GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………………….

  320. GRACIAS. LOS EXTRAÑABA MUCHO. ES CIERTO ME PREOCUPA VER QUE EL TIEMPO SE ACABA Y MIS HIJOS NO REGRESAN A DIOS. PERO YO CONFIO EN EL, BENDICIONES

  321. hola, sabes en estos tiempo he estado muy desanimada, pero cada vez q q recibo un correo, es como una nueva carga de energia, me fortalece mucho y repongo fuerzas para continuar en oracion, pidiendole a DIOS, el migro que el me prometio darme, gracias px darme cada vez mas esperanzas que fortalecen mi FE.
    DIOS TE BENDIGA.

  322. Gracias querido hermano: Esta palabra me da aliento, debo poner toda mi confianza en Dios, orar y esperar en él….Que gran bendición es su Ministerio

  323. gracias por estas palabras de animo y alientos espiritual es cierto que los afanes de este mundo, desvia al cristiano en su fe por no conocer las armas de nuestra milicia que nos carnales si no poderosas para la dectruccion de la fortalezas derrivando todo argumento y especulaciones que se levanta al conocimiento de cristo.
    amigo si estas leyento este mensaje, es para ti. te invito a que no deje de escuchar la palabra de dios viva y eficaz y mas cortante que una espada de dos filos

  324. sabes la palabrasde Dios en todo tiempo se cumple, la cuestion es no deseperarnos, pues, tambien esperar la respuesta es de ser pacientes, gracias pór los comentario y las reflexiones qu Dios los Bendiga.

  325. gracias por este mensaje esta semana fue muy dificil para mi tengo un hogar de niños y no podia conseguir para sus utiles y otras cosas mas y hoy estuve llorando todo el dia porque no consegui y los niños vienen mañana yo les evangelizo pero me entro la duda que el SEÑOR no me nesecitaba mas en este lugar llore tanto que le dije a mi hijo que quisas el SEÑOR me dijo ya vasta en este lugar y me fui a acostarme y ahora me levante porque esperava que el SEÑOR me hablara y es cierto estuve muy preocupada y le pido perdon a mi SEÑOR y a ustedes muchas gracias mil bendiciones sigan dando fortaleza

  326. NO SABEN CUANTO ME ALEGRA CADA VEZ QUE HABRO MI CORREO Y VEO UN MENSAJE DE USTEDES YA QUE SON PALABRAS DE VIDA Y PARA VIDA ETERNA QUE DEJO NUESTRO DIOS A SUS HIJOS Y EL CUAL NOS LLEVARA A TENER UNA RELACION GENUINA CON EL CIELO, Y QUE CADA VERSICULO ME LLEGA EXACTAMENTE . COMO SI LO ESTUVIERA PIDIENDO MIL GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA PIDO ORACIONES POR MI Y MIS HIJOS. SALUDOS

  327. a todos los que lean este mensaje les digo agarremonos del SEÑOR al cristiano pongamos nuestra fe en el PADRE el nos necesita han salido lovos para vuscar victimas y nosotros somos las manos de DIOS trabajemos en su obra salgamos de nuestras comodidades y de calentar asientos en la iglesia hay mucho que hacer especialmente en PARAGUAY si alguna persona quiere trabajar como misionera aqui en caacupe tengo mi hogar de niños yo estoy trabajando años aqui deje la ciudad y mi flia y estoy trabajando y pidiendo que DIOS envie misioneros personas que quieran servir tengo casa y comida y fe en el SEÑOR que nos sostendra no tengo ayuda del gobierno pido a a migos para consequir no es facil pero sabemos para quien trabajamos escriban en mi facebook o mi correo y oren por este trabajo amen

  328. Dios les bendiga,estoy agradecida de recibir sus comentarios son de gran bendicion a mi vida porque recibo de ustedes el mensaje justo que necesito escuchar y se que es de Nuestro Dios que me habla a travez de ustedes .Dios les bendiga y llene de bendiciones y satisfaga las necesidades de su corazon .Gracias! BENDICIONES!!!!

  329. solo puedo darles las gracias por alentar mi corazon con la palabra de mi salvador.
    muchas Bendiciones y prosperidad en Dios.

  330. Estas palabras de la biblia me ha llegado como caer del Cielo ya que yo estoy muy preocupada por un problema que estoy pasando en estos dias que no se como se va a resolver y Dios me ha hablado y le doy las gracias por esos mensajes tan hermosos y alentadores para mi alma. Sigan hacia adelantes con estos mensajes departe de Dios.ilermand nas

  331. Hola hermanito, Andrés. Gracias por sus palabras, me han sido de grande bendición. En estos ultimos meses he pasado días muy díficiles, estaba muy triste y sin fuerzas para continuar. Pero, El Señor me ha fortalecido. Sus consejos me ayudan mucho. Yo espero que sigan a adelante con tan hermosa labor. Dios les bendiga por siempre. ¡Lo quiero muchooo!

  332. gracias por todos los correos que me as enviado; tu no te imaginas cuanto me han ayudado.
    Pues cada vez que me lo envías es como si supieras lo que estoy viviendo en ese momento. Te pido que me disculpes porque no te avía respondido antes.
    ATT. ARMANDO

  333. hola a todos; a veces creemos que preocupandonos encontraremos la solucion y lo que quiere Dios es que busquemos de el

  334. Wouuuuu, siempre que abro mi email y encuentro tu correo, lo abro y es exactamente lo que estoy viviendo, que Dios derrame muchas bendiciones en tu vida, adelante.

  335. precioso queridos hermanos justo lo que nesecitaba recordar en medio de tanto aturdimiento.Dios los bendiga ricamente .Belinda

  336. Dios lo bendiga hermano gracias por todas las refelxiones que me envia muchas gracias ,cada dia antes de ir a trabajar las leo es una bendicion para mi saber que hay alguien trabajando para Dios con gran pasion y amor que solo biene de Dios y me gustaria ser tan fuerte y lleno de entusiasmo como usted mi hermano …gracias por que todo este tiempo pude aprender a valorar mi vida , encaminarla por buen camino a aprovechar mis dias ,mis horas en cosas buenas tomando solo decisiones positivas gracias hermano Dios te dio un arma poderosa la generosidad y una gran pasion por ayudar tienes el espiritu de Dios contigo. Dios te bendiga y bendiga a tu familia por favor no dejes de escribir un abrazo a la distancia .
    y entender que hay un camino a la vida

  337. mis muy queridos hermanos,cada mensaje es una gran bendicion en mi vida y para otros pues asi mismo cuando menos lo espero lo estoy compartiendo.que el señor los llene de mas sabiduria.ricas bendiciones para todos.

  338. HERMANOS MIOS QUE EL SENOR Y PADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE LA PAZ QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO ESTE CON UDSTEDES, LOS FELICITO CON TODO EL CORAZON X LO QUE HACEN, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y BENDICIONES, SABEMOS QUE , JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VIENE AL PADRE SINO POR EL

  339. Buenas noches, gracias por esa palabra tan hermosa que me han mandado, gracias primeramente le doy a Dios por permitirme compartir cada dia y momento con ustedes, siga enviando palabra para levantarme en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

  340. GRACIAS HNO, POR ESTAS PALABRAS NO SABES EN QUE MOMENTO ME RECUERDAS, QUE DIOS LO GOBIERNA TODO LO QUE LE PASA A UN CRISTIANO Y SIEMPRE ES PARA BIEN, GRACIAS PORQUE ESPERABA UNA PALABRABRITA DE DIOS PARA MI, PUESTO QUE EN MI CASA NO ESTAMOS EN UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS, ERES BENDICION Y DIOS TE BENDIGA POR ELLO, TE ANIMO A QUE SIGAS TRABAJANDO EN ESTA LABOR QUE DIOS TE HA PUESTO, POR QUE TIENE FRUTO,GRACIAS

  341. gracias por sus comentarios son de bendicion para mi vida gracias y le agradezco al padre por gusrdarme de las malas influencias por protejerme y por la sabiduria k el me a dado gracias CRISTO MI ALMA TE ALABA y gracias a devocion total por ser de bendicion para mi vida espiritual Gloria a Dios

  342. wow!!! de verdad que esto me ha fascinado tanto!!! llevo rato leyendo estas cosas pero hoy me dedique a pensar en lu mucho que Dios me ama y esta siemnpre disponible para mi!!! vos sos gran bendición!!! gracias!!!

  343. Gracias por ocuparse en mandarme mail ,siempre son bien recibidos y con la palabra de dios para mi justa ,gracias por enseñarme por este medio lo mas importante no debemos desesperar cuando esperamos que dios actue a nuestro fabor en algo que pedimos ,cuando demora su repuesta ,prueba mi poca fe ,que reconosco porq creo que no le importa lo que yo quiera tener y no me lo dara ,pero espero dios quiera perdonarme por eso y si me lo de mi preocupacion hoy es si podre ejercer mi profesion como enfermera ya que no logro me contraten bueno eso lo sabra dios si podre o no ,pero si debo ser agradecida con el que me permitio estudiar y gracias tambien a uds por estar en contacto conmigo me animan mucho Dios les añade bendicion y prosperidad en tod las cosas que hagan a ustedes un abrazo

  344. Gracias amado hermano, solo Jesús tiene palabras adecuadas para el momento preciso. Él me ha hablado a travéz tuyo. Gracias a Dios por tu vida y por tu ministerio

  345. que reflecsion tan bonita como para empezar un buen dia muchas garacias que Dios los bendiga

  346. hola mis hermanos, de verdad me siento primeramente agracecido con Dios por cada una de esas palabras que ud me comparten a Diario y me ayuda a seguir adelante a pesar de las dificultades por las q pasamos, nos da a entender el valor del amor de Jesus en nosotros y a seguir adelante rompiendo todo obstasculo q impide nuestro caminar diario. muchas bendiciones a ustedes y q Dios les continue bendiciendo,, cristhian

  347. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJE, ME HACEN MUCHO BIEN JUSTO Y PRECISO LO QUE VIVO EN ESTE MOMENTO ME LLEGA ESTAS PALABRAS.

  348. Dios t bendiga hermano por el conocimiento q Dios te a dado para enseñar ha otros

  349. Que gran mensaje el que he re3cibido, justo en este momento me embargan grandes preocupaciones, y llega esata hermosa palabra a tiempo. gracias a Dios y gracias a Devosion total por esto. Quiero pedir oracion por mi madre que se e encuentra hospitalizada por su pronta recuperacion .

  350. Hola buen dia, me parece interesante y de muy agrado hallar por aki esos mensajes ya que es una forma de mantener viva la esperanza y pues este es un medio por el cual se puede difundir mucho la palabra y llegarle a esas personas que de una u otra forma pasan sumidas en una oficina y que pese a que buscan de DIOS tienen poco tiempo y solo quedan sabados o domingos en cambioaca pueden ver o leer mas de Dios y en espacios interlaborales, A DEMAS PARA PERSONAS Q NO CONOCEN O ESTAN EMPESANDO EN EL CAMINO ANGOSTO.

  351. Gracias hermanos son de bendicion para mi vida, gracias por esa palabra que dia con dia alimenta mi vida, queria pedir un favor hace poco ustedes me mandaron una palabra sobre que satanas donde ataca es la mente por desgracia se me borro, y medio lo lei serian tan ambles de volver a enviarmelo. QUE JEHOVA LOS BENDIGA SIEMPRE

  352. hermosa reflexsion de esta palabra ya que yega a mi corazon,soy contante para cristo,y si entras a youtube.com veras mis videos busca me como dany1,y espero que te guste dios bendiga tu sabiduria hermano

  353. Que DIOS les bendiga,gracias muy oportunas tus palabras de aliento,te dire que las recibi en el momento preciso,ya que me hiciste recordar que he entregado todas mis cargas al Señor y que es El quien me guiara sin tener que preocuparme,agradesco mucho vuestro gesto y voy a pedir en mis oraciones por ustedes,DIOS les bendice y bendecira atte.Enrique

  354. Cada día me maravillo mas de mi Señor, que está pendiente de las necesidades por las que atravesamos, es como si usted hermano supiera los momentos tan difíciles por las que atravieso: viuda recientemente, con dos niñas con cuentas por pagar, en suma una situación complicadìsima… y Dios a través suyo me recuerda nuevamente que no estoy sola, que Él no solamente es mi Salvador, sino también mi proveedor y que solo debo esperar en El aunque esté en medio de la tormenta…

  355. Gracias queridos hermanos por sus mensajes que simpre son de muchisima bendición para mi y los que me rodean. infinitas gracias. DIOS los bendiga grandemente

  356. Escribo desde Colombia, pais que está iniciando el Avivamiento del Señor en todas las Familias. Soy conciente que pasamos por una etapa muy dura, pero en el dolor que viviamos, hallamos en la Palabra de Dios la guia de como salir del mal momento, y creo que mi COLOMBIA, gracias a al Señor, no volverá a vivir lo que vivió, lo declaro en el nombre de Jesús. Los grupos al margen de la ley están siendo minimizados por las fuerzas militares y policia. Tenemos como ministro de defensa un hombre de Dios, llamado Rodrigo Rivera

  357. ¡Muy alentadoras las palabras!. Soy un convencido de que Satanás busca mantenernos ocupado para que después nos convirtamos en preocupados como todos los demás. Saludos

  358. realmente les agradezco por los mensajes que siempre me hacen llegar y ello para mi es un gran aliento para fortalecer mi fe en el SeñorQue Dios los bendiga.

  359. Muchisimas Gracias por sus palabras, no cabe la menor duda
    de que ustedes son instrumento muy valioso en las manos de Dios poprque en estos ultimos dias hemos tenido preocupaciones pero sabemos que nuestra confianza esta en Dios, deseo que Dios les bendiga siempre.

  360. Gracias doy a mi señor Jesus por darme sus palabra la cual es refrigerio para mi cuerpo y medicina para mis huesos. Gracias amigos de Devocion total Dios los bendiga y que el reino de Dios sea manifestado cada vez mas en sus vidas.

  361. Muchas gracia por su s palabras en estos momentos hemos estado preocupados en mi familia pero confiamos mucho en Dios y creemos que él nos ayudará a salir adelante. que Dios los bendiga siempre.

  362. Gracias hermano por sus mensajes ,porque me ayudan mucho a fortalecerme espiritualmente dia a dia ,junto ami familia y ha pedir con fe a mi SEÑOR que nos bendiga y provea lo necesario cada dia Que DIOS les bendiga grandemente !! AMEN .

  363. Dios Bndiga!!
    Este mensaje esta poderoso!!
    gracias por esas capsulas de sabiduria diarias !!
    Dios les siga bendiciendo siempre !!

  364. Gracias por recordarme estas cosas, muchas veces recurrimos a Dios cuando estamos necesitados por resolver un problema, pero cuando estamos o creemos que todo esta bien lo dejamos de lado, esto es injusto y espero no volverlo a hacer de esta manera ya que soy consciente de que yo soy una cosa muy pequeña en este gran universo y sin la ayuda de Dios no somos capaces absolutamente de nada, espero nunca más creerme autosificiente porque no lo soy.

  365. Gracias…muchisimas gracias por dejarse usar por Dios…por dar de su tiempo..y ser un canal de bendición..!! Mi vida ha sido muy fortalecida, gracias a sus palabras..Dios los siga bendiciendo…

  366. gracias xenviarmelos mensajes en español,eso hace construir mi vida los amo en el amor de mi padre q dios los bendiga los espero aqui en sayula de aleman,veracruz,mexico

  367. hola muchas gracias por sus palabras me llegaron como anillo al dedo siertas veces aun que no quiera caigo en esa tentacion de pensar en el dia de mañana de igual manera muchas gracias son muy lindas y apropiadas sus palabra dios siempre esta comigo no me abandona y creo q no me abandonara mientras crea en el y me dirija a el siempre ,tambien creo q a mi familia jamas me la va desamparara no hay ni un ser mas hermoso q DIOS bay cuiesen sigan predicando la palabra de dios es muy hermoso gracias

  368. es muy hermoso saber que aun en las circunstancias mas terribles tenemos a nuestro lado el ser mas maravilloso que alguien pueda tener…… SEÑOR TE DOY GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA Y POR TODO LO QUE ME DAS TODOS LOS DIAS, ESTOY VERDADERAMENTE AGRADECIDA Y TE PIDO PERDON POR MI FALTA DE FE Y MI MANERA DE PENSAR… TE AMO SEÑOR MIO.

  369. Dios les bendiga,y muchas gracias,porque éstos mensajes reconfortan nuestra alma,cuerpo y espíritu.Oremos todos juntos para estar siempre unidos en el amor de nuestro señor Jesucristo.Roguemos por la paz del mundo,por los que sufren por una u otra razón,y por aquellos que no conocen al Señor nuestro DIOS.AMEN

  370. andres mi amigo que nuestro DIOS te siga vendiciedo rica y abundantemente y a tu familia la guarde y la proteja. gracias por estos mensajes que nos manda DIOS atraves de ti

  371. Andres,gracias por esos mensajes que me llenan de fuerza y valentia para seguir adelante en la lucha por vencer todos los obstàculos que se nos presenten en la vida

  372. muy linda la reflexión gracias por esas palabras, cuando las leo
    siento que es el mismo Dios hablando y ministrando mi corazón
    Dios te continué Bendiciendo

  373. gracias por reforzar con esta cita biblica el dia de hoy que tanto lo necesitaba,pero con esto me aseguro que EL esta pendiente de mi en cada instante de mi vida y por eso ssolo puedo decirle que LE AMO gracias.

  374. Hermanos. ¡Es una bendición recibir estos mensajes llenos de la sabiduría de Dios. Por eso, quiero testimoniar públicamente que es El Señor quien nos habla por vuestro intermedio. Llevo años preguntándole “para qué” es que paso tantos problemas, uno tras otro aunque siempre me proteje y hasta le he preguntado si no le doy lástima.Ayer me envió estas respuestas…JEHOVA ESTA CONTIGO EN EL QUE TE AYUDA.”.YO ME EMPESINË CON TU VIDA Y NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE TE BENDIGA”. Ustedes me ayudan, por lo tanto Jehová está con ustedes. ¡Gracias por siempre!. Aida Aurelia Gonzalez. Puerto Madryn CHubut Argentina

  375. Gracias Señor doy por que me estas animando en mi diario vivir ya que a travès de ti he aprendido a esperar en Dios por eso todo Señor te lo dejo en tus manos ,que a travès del espiritu santo me lo revelas todo ;hoy màs que nunca te encomiendo que me des discernimiento ,fortaleza e inteligencia para orientar a mis hijos que es la preocupaciòn que llevo,pero hoy me dices que si tengo confianza en tì sabrè reprenderlos fraternalmente.Creo en tì y espero en tì señor Amèn.

  376. Gracias porque siempre tienes un mensaje fortalecedor para mi estoy segura que DIOs te dara un galardon grande por esto por ayudar a entender cual es el proposito de dios en nuestras vidas ,gracias porque llegaste a mi vida cuando mas necesitaba escuchar sobre el amor de dios asi a mi ,ahora se que el señor me ama tal como soy y que el esta conmigo aunque yo no lo vea,sigan orando por mi por favor,me falta mejorar muchas cosas.

  377. Muy hermosos sus consejos , antes me desesperaba por tantos compromisos que tenía, pero desde que recibí a Cristo como el salvador de mi vida la de mi familia y de mis finanzas, todo cambio lle una vida de paz , tranquilidad, felicidad porque llegue a darme cuenta de que Dios ha estado junto a mi desde que me engendro en el vientre de mi madre.
    Lo que pasa es de que somos ciegos o nos hacemos al no darnos cuenta del poder y el amor tan grande que tiene nuestro Padre Celestial, que a pesar de tanto que le hemos ofendido esta junto a nosotros levantándonos de todas las caídas que tenemos.
    Les recomiendo entregarse a Dios por entero así como Yo lo hice y verán que vuestras vidas cambiaran en todo sentido ( NO SE DESESPEREN)

  378. muchas gracias por esa palabra de aliento no sabe cuanto me llena de paz que el señor Jesucristo mediante su Santo espiritu le de cada dia mas sabiduria Dios te bendiga Andres.

  379. Me encanta como transmiten la palabra de Dios es de mucha bendicion, es una palabra preciosa que me ha ayudado mucho hace a que cambien tus preocupaciones por fe en Dios… es precioso…
    Dios les siga bendicioendo…

  380. Buenos días
    Excelente escrito, mil gracias. Me llegó en el momento en que mas lo necesitaba. Pido a Dios los siga bendiciendo y dando sabiduría para poder llegarle a más gente que está tan necesitada de conocer de Dios. Los felicito por la labor que por este medio están haciendo. Bendiciones para todo el equipo de Devocional Total.

  381. Estimado hermano Reyna:
    Bendiciones para Usted y su ministerio!
    He comenzado a crear un archivo de todas las reflexiones que me ha enviado y utilizados varias de ellas como material para exponer la palabra en pequeñas células, sobre todo en la de mi familia.
    Me gusto, la que extrajo de colosenses capitulo 2.
    Le decía en unos comentarios anteriores que me gusta por lo sencillo del abordaje, el lenguaje y lo corto de las misma.
    Me gustaría tener una especie de colexion de todas sus reflexiones y se tendría la amabilidad de enviármelas a mi correo.
    Si tiene algún tema relacionado con el reino de Dios y con lo de la prosperidad, le agradecería el envío de alguna documentación.
    Voy a comenzar a participar en un programa de radio de 1/2 hora de duración y lo quiero enforcar hacia la juventud, tiene algún material que me pueda servir. Sera de gran ayuda.
    Saludos y bendiciones.
    Douglas Lopez G.

  382. Gracias por estas palabras tan alentadoras ustedes me ayudan mucho en estos momentos tan dificiles que estoy viviendo. Dios los bendiga

  383. buenos dias señor dematiasno se si ha usted le llego un comentarisobre una hija mia quev es a mayor de que ella me trata muy malpor motivo de esparacion con el papa yo ya no la aguantoseñor perome disculpa me ha levantado lamano para pegarme y los hijos son iguales ha ella usted disculpe que escriva esto pero aveses uno tiene que desaogarse buenos dias

  384. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLISIMO MENSAJE QUE ME LLEGA EN EL MOMENTO EN QUE MAS NECESITO DEL SEÑOR. QUE DIOS BENDIGA A DEVOCIÒN TOTAL POR EL BIEN QUE ME HACE EN TODO MOMENTO.

  385. MUY BENDECIDA Y AGRADECIDA CON DIOS Y UDS. UNA VEZ MAS MILES DE BENDICIONES PARA UDS.

  386. Se-que-Dios-nunca-nos-desampara-pero-creo-que-todavia-no-e-alcanzado-a-lleqar-a-la-perfeccion-lo-que-si-entiendo-que-su-palabra-no-se-queda-vacia-porque-asu-debido-tiempo-dara-su-fruto-qracias-por-la-palabra-de-Dios-que-lleqo-a-mi-vida-en-el-momento-preciso-y-millones-de-bendiciones-por-la-labor-que-realizan-en-el-nombre-de-JESUS-AMEN.

  387. Hola, verdaderamente Dios si que sabe como nos sentimos.
    Este mensaje llegó en el momento justo, estoy pasando por una serie de preocupaciones que solo Dios conoce y anoche clamé y hoy Él me responde. A Dios altísimo sea toda Gloria, Honra, Honor y Alabanza. Dios les continúe bendiciendo.

  388. Hola muchas gracias sus msj, consejos palabras de animo y aliento han sido y son de gran ayuda para mi me incentivan a seguir adelante y buscar mas de Dios.

  389. Dios es lo mas hermoso…gracias a el y a ustedes de Devocion Total…porque todas esas palabras me hacen cada vez mejor….que dios les bendiga….

  390. Gracias por su buena ayuda , cada dia me siento mas cerca a dios, por que se que esa es mi unica ayuda proteccion , y darme mas fortaleza , gracias por sus buenos mensajes , me llegan cuando mas los ncesito , gracias una vez mas .

  391. Muchas gracias por compartirme la palabra de Dios, que el les siga bendiciendo y con sobreabundancia.
    Los amo en el amor de Cristo Jesus.
    Definitivamente El es lo mas importante en mi vida
    LA GLORIA ES TODA PARA EL

  392. Gracias por cada uno d sus mensajes que es la palabra de Dios, han sido de mucha Bendicion a mi vida aparte los cantos y alabanzas. DIOS LES BENDIGA…….

  393. Bendito sea el Señor nuestro Dios y que haga prosperar abundantemente el ministerio que están realizando. Las palabras que me han enviado “Jesús y las preocupaciones” le han dado un nuevo color a mi rostro. Gracias porque se que cuento con ustedes. Dios los bendiga.

  394. Hola mil gracias por sus devocionales cada día Dios habla a mi vida y en el momento que más lo necesito gracias por enseñarme a descansar en EL SEÑOR.
    que Dios los bendiga.

  395. gracias por los mensajes tan bonito.yo estoy apartado de los caminos del señor y tengo tantos problemas que no se que voy hacer.Quiero buscar de dios pero me siento tan agobiado.Quisiera hablar contigo y me dieran un buen consejo.DIOS ME LOS BENDIGA Y MUCHAS BENDISIONES.

  396. gracias le doy al señor por aver encontrado un programa tan bello como es el devocionaltotal por que yo me encontraba muy mal y triste y fue aqui donde el señor me hablo con sus lindas predicas y gracias hermano Reina q el señor jehova lo siga cubriendo a usted y a su familia por q asi como ami me an ayudado asaber cuantas almas alcanza el señpor con este lindo programa DIOS bendiga a todo el pueblo lavado con la sangre de cristo su hermana en cristo carmen de orellana

  397. Dios sea engrandecido siempre en este precioso ministerio que tienen siempre llega en el momento preciso de nuestras vidas, se que muchos estan detras de esto pero el más importante es la presencia del Espíritu Santo en ustedes que se que los guia en cada estudio para luego ser eviado para bendecir a tantas personas muchas bendiciones y mil gracias les doy oraré por ustedes para que se sigan extendiendo el ministerio y algun dia pueda el internet estar en Cuba para todo el pueblo y que mis hermanos cristianos como yo me gozo en este moemnto

  398. HERMANOS QUE DIOS LOS VENDIGA GRANDE MENTE USTEDES HAN SIDO DE BENDICION EN MI VIDA ,Y SE LOS AGRADESCO MUCHO ,GRACIAS POR ESAS PALABRAS HERMOSAS QUE ME HAN ENVIADO DE VERDAD LA NECESITABA Y USTEDES ME LA DIERON GRACIAS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS CONTINUEN VENDICIENDO SIEMPRE ….

  399. gracias por acordarse de mi el mensaje me llega en el momento mas indicado se los agradezco mucho sobre la preocupación

  400. Si estoy un poco afligido porque mi pequeña Hija Primavera Naomi Anette tiene Leucemia y en estos dias la internan porque recayo con la enfernedad yo le pido que hagan una cadena de Oracion para que mi hija se lenvante con el poder de Cristo Jesus y que nos de Fortaleza para enfrentar las pruebas que tengamos que pasar, que nos ciegue, nos deje sordo y mudo en las cosas carnales pero en nuestro ojos espirituales, oidos se habran para estar bien fortalecidos

  401. Pido a Dios que me de entendimiento y sabiduria para comprender aquello que escapa de mi entendiminto, Señor, danos el pan nuestro de cada dia.

  402. Gracias hno por su articulo, necesito manejar la ansiedad con la Palabra de Dios. Bendiciones

  403. GRACIAS POR CADA MENSAJE PORQUE LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO BENDICIONES….

  404. Gracias hermano por poner ese texto :
    Me HABLO MUCHO LA PALABRA DEL SEÑOR y justo estoy con mi hija haciendo reflexiones y le enseño como el señor nos responde de diferentes maneras .bendiciones a ud. yn a su equipo

  405. Muchas bendiciones para ustedes, que hacen un maravilloso trabajo en beneficio de nosotros y de que se aumente la FE en Cristo Jesús. Las palabras de hoy vinieron a mi en su justo momento cuando estoy angustiada, y aunque uno como Cristiano sabe y conoce de las maravillas de Dios y de su protección ilimitada, las palabras de ustedes nos reaniman e inducen a confiar aun más y vemos en ellas contestación de DIOS. Gracias.

  406. Gracias mi hermano siempre tienen una palabra apropiada para lo que nos esta sucediendo, como en efecto tengo un hijo desempleado y ami me preocupa mucho, este portal de devocion total ha sido para mi una gran bendicion, me ha hecho crecer espiritualmente, les agradezco siempre una oracion por mi gracias, que Dios les continue bendiciendo grandemente con mucha sabiduria. Bendiciones

  407. GRACIAS HERMANOS NO C COMO ESTOS DEVOCIONALES ME AN AYUDADO EN MI VIDA ESPIRITUAL ME SIENTO MUY FELIZ Y DIOS LOS BENDICIRA A USTEDES SABEN Q NESECITO Q OREN POR MI ESTOY APRIENDIENDO A TOCAR EL TECLADO Y QUIERO HACERLO BIEN PARA DIOS Y TENGO NESECIDAD DE ALGGUNOS IMNOS CON ACORDES

  408. hermano soy valentin en realidad Dios les ministra a ustedes para darnos a nosotros, y tienen esa palabra q nos hacen falta para seguir gracias a Dios por ustedes los amo y los invito a venezuela a mi casa para q vengan y den testimonio de Jesuscristo en mi congregacion seria un placer conocerlos en persona mi pastor Pedro Reverol estaria muy gosozo de conocerlos sigamos a delante con el señor 04167651470 valentin luengo 2011

  409. QUE MARAVILLOSAS PALABRA DE ALIENTO ME DA EL SEÑOR CADA DIA POR ME DIO DE USTEDES, SON UNA BENDICION, QUE EL TODO PODEROSO LES SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA Y AMOR.

  410. Que Dios , Grande y misericordioso los continue usando en este ministerio, son de gran bendicion para mi vida y muchas vidas necesitadas del Señor Jesucristo. Sin El nada podemos hacer hermanos mios, Gracias a Dios por este corazon que nos ha dado de amor y de busqueda de sus bondades y misericordias. Gracias Padre por estos Hermanos por estos vasos que se dejan usar , conforme a tu santa boluntad, continua usandolos y bendiciendo Señor.

  411. hola esta muy bonito el mensaje me parese muy bien yo sienpre
    estoy pendientes de sus comentarios.ok

  412. hno Dios le bendice Dios siempre sta pendiente de sus hijos y sabe de lo que necesitan. siempre es muy oportuno es oportuno en sus meditaciones Dios le prospere en todo

  413. “HUBIERA YO DESMAYADO SINO HUBIERA VISTO LA MISERCORDIA DE DIOS EN MI VIDA, “ÉL” ME HA ENSEÑADO A SERLE FIEL EN LO POCO Y SÉ QUE EN LO MUCHO ME PONDRÁ, POR FÉ VIVO POR AMOR A¨”ÉL”, Y AUNQUE VEA LAS COSAS A SU NOMBRE….

  414. Bendiciones…
    Agradezco a Dios por este Ministerio que ha sido de gran Bendicion en mi vida personal.
    En algunas ocasiones sus mensajes Biblicos han sido la respuesta de Dios a alguna situacion de mi vida.
    Deseo que Dios siga Bendiciendo su Ministerio.
    Att. Pastor Gilberto
    Saltillo Coahuila Mexico

  415. hola muchas gracias por siempre mandarme emails sobre nuestro creador y sobre el amor tan grande que el nos tiene, me da mucha alegria cada vez que los leo y me llenan de esperanza cada dia mas, justo hoy me llega un mensaje de ustedes sobre la preocupacion como nuestro señor nos dice que no vivamos preocupados por el mañana porque el sabra el tiempo en que nos dara lo que nesecitamos, hoy me eh dado cuenta que el señor me quiere y esta conmigo porque justo hoy dia estaba preoupada por unos problemas familiares y me doy cuenta como el obra por medio de ustdes para hacerme llegar el mensaje de el a mi vida muchas gracias y si dios es maravilloso es el gran amor de mi vida sigan asi dandolo a conocer gracias por todo otra vez que dios los llenen de muchas bendiciones junto a nuestra reina del cielo la virgencita

  416. Gracias hermano por tus enseñanzas ,ahora acabo de tener un accidente en el trabajo y estaba preocupado , y leí este mensaje y ahora estoy mas tranquilo, se que Dios quiere que cunfie en El , y así lo aré , realmente muchísimas gracias a Dios y ati mi hermano.

  417. Muchas gracias¡¡¡ por los correos enviados,de verdad que me sirven mucho, me dan esa paz que siempre lo necesito para seguir viviendo, no dejen de hacerlo por favor ya que solo en el Señor y en su palabra encuentro paz. GRACIAS¡¡¡¡¡¡

  418. gracias por compartir esas palabras con migo, les pido oracion por mi pues hay cosas que estoy haciendo que se que no estan bien delante de dios pero por mas que trato de dejarlas no he podido gracias.

  419. BUENAS TARDES HERMANO ANDRES, GRACIAS DOY A DIOS X EL TABAJO Q REALIZA RECIBO X CORREO SUS PALABRAS Y SON DE BNDICION Y EDIFICACION PARA MI VIDA Y MI MINISTERIO” LOS NIÑOS”,TUVE MUCHAS PRUEBAS Y ESTABA DUDANDO SI DEBIA RETOMAR ESTE AÑO, PERO DIOS EN SU GRAN AMOR HABLO DIRECTAMENTE A MI CORAZON CON ESTAS BELLAS PALABRAS. GRACIAS DIOS X LA VIDA DE MI HERMANO Y X UTILIZARLO DE ESTA MANERA. GRACIAS SEÑOR. LO SALUDO HERMANO CON UN ABRAZO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

  420. hola. Gracias por el mensaje tan hermoso que me enviaron, en el momento que mas lo necesitaba, en estos momentos tengo problemas económicos esto me hizo reflexionar, y ahora me ciento mas tranquila y mas confiada en mi Señor nuestro Padre.

  421. Gracias por este mesaje en estos momentos difisiles para mi yo se que dios me ayuda cada dia asalir adelante con toda mi resposabilidad ,en estos momentos estoy pasado una crises economica yde salud les pido de faor oren pormi y mi familla ya que tengo un niño espesial y nose como ayudarle a un tratamiento
    att. Daniel g
    que diosle vendiga

  422. HERMANO ANDRES REINA MUCHISIMAS GARACIAS POR SUS PALABRAS NUNCA MAS FUERON TAN BIENVENIDAS COMO EN ESTE MOMENTO DIOS LO PUSO PARAQ ME IERA ESA FUERZA Y ESE ALIENTO Q EN ESTE MOMENTO LONECESITO GRACIAS DE TODO CORAZON Q DIOS LO BENDIGA MUCHAS VECES US ME ESCRITO Y ME A CONSOLADO POR MEDIO DE SUS CONSEJOS Y CITAS BIBLICAS DIOS ME A HABLA GRACIAS HERMANO Q LO SI GA HACIENDO POR Q ASI NOS SEGUIRA ALLUDANDO ATANTAS PERSONAS NECESITADAS DE DIOSLO QUIERO MUCHISIMO EN EL AMOR DEL SEÑOR HERMANO Y ATODOS LOS HERMANOS BENDICIONES SU HERMANA PILAR DE ESPAÑA

  423. Gracias, Andres, que Dios te siga bendiciendo y usando para su gloria.
    No tienes idea como ha sido de oportuna para mis tus consejos y comentarios, no cabe duda que Dios cuida de nosotros y esta atento para ayudarnos en el preciso momento que lo necesitamos utilizando personas como tu.
    Gloria al Señor, Bendito sea tu nombre.

  424. Dios te bendiga hermano Andrès, sigue adelante con el ministerio que el Dios Altìsimo te ha dado para seguir alentando al desanimado y para proclamar las buenas nuevas a la gente a travès de este hermoso medio de comunicaciòn, sin duda que cada uno de tus mensajes han sido de gran bendiciòn para mi vida y voy a orar para que Dios haga grandes cosas en tu vida.
    Mil bendiciones a ti y tus colaboradores.

  425. Gracias Andres, que Dios siga bendiciendote y usandote en su obra. No tienes idea de lo oportuno de tu mensaje, sin duda alguna el Señor cuida de nosotros y nos da la ayuda que necesitamos en el momento justo.
    La gloria sea para el Señor.
    Bendiciones

  426. gracias x todo me gusta la musica y todos los textos estan bunicimos bendiciones

  427. Estimado hermano Andrés, no me conoces, pero el Señor Jesucristo si sabe que en estos días más que nunca necesita todo el “Pueblo Amado de Dios” palabras de aliento, ánimo y fortaleza. Creo firmemente que en el mundo entero el Santo Espíritu del Dios Altísimo está trayendo un toque de aceleramiento para alertarnos a perseverar y alumbrar más y más para todos los que aún faltan y es por eso que no debemos desfallecer, sino ser más fuertes y constantes en la oración, ruego y súplica en nuestros lugares donde el Señor nos ha ubicado. Un millar de bendiciones Andrés, oro por ti y todo tu equipo para que sean fortalecidos y bendecidos ( 3 Juan 2). y continúen bendiciendo nuestras vidas. Con estima y respeto…Analive. desde Costa Rica.

  428. Mil bendiciones, hoy es un dia muy especial en este devovional, solo mi padre celestial me conoce realmente pido mucho sabiduria en este momento para mi hijo cristian camilo posada en sus logros como persona con inmensos deseos de llegar a ser un buen profecional (anesticiologo), MI SABIDURIA PARA MI HERMANA GLORIA PATRICIA POSADA se encuentra muy desanimada su suegra es muy intensa y no la quiere ni le quiere ni a su hija maryuri gragales. Que el todo poderoso los continue bendiciendo, tanto como el mar, y el oxigeno infinitamente los quiero mucho liliana posada.

  429. K BENDICION K AYA PERZONAS BUENAS Y REGALEN SU MUSICA Y LA ENZEÑANSA ESTA BUENICIMA BENDICIONES

  430. Hno. reciba muchas bendiciones, jamas dejare de estar agradecida con mi Dios por las cosas tan maravillosas que el hace por mi al enviarme a traves de usted esas palabras que hacen un eco increiblemente en mi vida.
    Gracias. gracias. Dios lo seguira usando en tan lindo ministerio .
    gracias por preocuparse de que recibamos siempre lo que nos da vida…. LA PALABRA DE DIOS.
    BENDICIONES.
    EVELYN DE GUTIERREZ

  431. El Señor los Bendiga y siga fortaleciendo ya que han y sigue siendo de gran bendición para mi vida, ya que en cada situación en la que he necesitado la confirmación de Dios, uds. me han enviado el mensaje justo y necesario. Dios los bendiga, y a seguir adelante a pesar de todo y de todos en el Señor siempre.

  432. Gracias por estas palabras tan bellas que vienen de Dios para mi siempre me animan para seguir adelante que Dios le continue usando de esta manera son bendicion a mi vida diaria

  433. gracias!!!!!!! por sus bendiciones y por sus palabras de aliento!!!Dios los siga usando grandemente!!!!!!

  434. gracias los tiempos de Dios son perfectos y ocupaba un poco de esto para asi poder tener un mejor dia gracias

  435. hola dios le bendiga mil disculpa por tardarme tanto en escribirles lo q pasa es q no tengo internet en mi casa y solo cuando bengo al trabajo de mi esposo es q puedo escribirle y mirar los msj q me deja grasias x no olbidarse de mi creo pronto boy a tener d nuevo internet en mi casa y nos bamos a escribir mas seguido le quiero desir grasias x sus etiempo q me dedica y x sus ensenansas q el espiritu de dios le guie y proteja donde quiera q baya quisiera escribirle mas pero la computadora no es mia y la ocupam muy rapido q no me dan tiempo de escribir grasis por loq me escribe me despido

  436. Siempre es bueno saber que a pesar del mundo en que vivimos hay personas que tengan el cuidado y la dedicación para enviar mensajes que nos reconcilian con las personas y con nosotros mismos. Paz de Dios.

  437. gracias por el aliento, en el mundo en que vivimos muchas veces no invade el desaliento pero fijo mi mirada en el amado de mi alma y el aliento Dios envia lo mas rapido posible xq es como desias solo en Dios esta la paz la fe la esperanza Dios te bendiga llego en el momento exacto justo lo estaba nesecitando

  438. querido hermano andres solo quiero agradecerle por sus notas, de fe y consuelo curiosamente, en varias ocaciones he encontrado mensajes de animo y consuelo a los problemas que he tenido en ese momento, gracias al señor por personas como usted que dedican tiempo para otros. monica suarez

  439. Gracias por animarme , hay momentos en que solo Dios puede consolarlo a uno, llevo 6 meses buscando un empleo , vivo en Chimaltenango, Guatemala y la situacion esta dura por aqui, ayudenme en oracion, ya que debo alimentar a mi familia, esposa y tres preciosos hijos.

  440. Hermano gracias por la animacion todo lo que usted me adicho por medio del mesaje eso me pasa, aveses me siento triste por lo economico.

  441. gracias por esta palabra que me mandaron era justo lo que estaba necesitando los bendigo grandemente que Dios siga usando sus vidas que la gloria de Dios este sobre ustedes,

  442. gracias por el mensaje ya que se que es Dios por medio de ustedes que llego este mensaje para que yo deje mis preocupaciones . porq la verdad yo me estaba sintiendo asi muy preocuipada por las deudas y que a mis hijos la ropa les esta quedando muy pequeña porq estan creciendo y muchas cosas mas

  443. gracias a Dios por haber personas como ustedes, q animan a seguir adelante apesar de tantos problemas cuidense muchos y gracias a Dios y a ustedes. El Señor es mi pastor nada me faltara

  444. gracias. muchas gracias por ser quien eres, y estar con migo en el momento mas portuno. que.Dios te bendiga, y de nuevo gracias

  445. saludos y gracias dios me manda a seguir adelante y es todo para mi gracias a todos ustedes ´por susu comentarios

  446. Gracias hermanos en Cristo Jesús, muchas gracias que el Señor les bendiga a cada uno de ustedes, el mensaje esta claro, pero como seres humanos nos preocupamos por las cosas de este, a pesar que nuestro Dios nos da todo. Gracias hermanos Cristo nos ama a todos por igual. Bendiciones.

  447. Dios los continue bendiciendo en verdad mil gracias y gracias doy a Dios x ustedes el sabe todo y siempre me habla a traves de ustedes y esas palabras me fortalesen xq en verdad estoy pasando unos momentos criticos pero se q eso es pasajero y Dios siempre me estiende su mano bendiciones

  448. Me parece que debemos distinguir en el termino: preocupacion
    1.- La preocupación como la angustia por la inseguridad del mañana en cuanto a como cubrir las necesidades basicas para la vida, que frente a las promesas de Jesús, no hay razón para que al cristiano dude de la provición de Dios.
    2.- La preocupación, como poner atención a lo que debo hacer, para ejecutar mejor una obra, esta recomendada en el consejo biblico, de no dar autoridad al neofito.
    El abuelo Vicente de Quito Ecuador.

  449. gracias andres necesitaba estas palabras pues aunq creo en dios mi señor a veces la preocupacion me ahoga y me desanimo pero gracias adios les tengo a uds para ayudarme a levantarme mil gracias dios t bendiga y guarde a ti y los tuyos un abrazo fraterno

  450. Que Dios le bendiga hermano, estoy muy agradecido a Dios por los mensajes, que recibo de ustedes, en momentos de prueba, cuando necesito una respuesta , los mensajes llegan justo a tiempo y Dios me haabla a traves de ustedes. Que Dios les siga bendiciendo grandemente y que a traves de esta pagina sigan alcanzando y rescatando más almas.

  451. GRACIAS MI HERMANO ESAS CITAS PRECIOSAS DE LA PALABRA DE NUESTRO SELOR COMO TODO LO DE NUESTRO DIOS LLEGAN EN UN MOMENTO DE DUDAS E INQUIETUDES YO SE QUE PUEDO CONTAR CON MI DIOS SIEMPRE Y POR ESO CADA DIA BUSCO MAS DE EL GRACIAS DIOS TODOPODEROSO POR ESE AMOR Y PORQUE TU PELEAS POR MI.

  452. GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE ME LLENAN DE SABIDURIA CADA DIA…. GRACIAS POR ENSEÑARNOS A CONFIAR CADA DIA EN EL SEÑOR……
    UN FRATERNAL ABRAZO
    MARTIN

  453. Hola bendiciones,disfruto cada email que me envian,llena completamente mi vida,y cada dia que pasa admito que Dios me habla a travez de ustedes.
    son para mi una gran bendicion.

  454. Muy agradecida por esta reflexiones me han vuelto a la vida gracias muchas aveces me siento que caigo en un abismo y siempre han sido uds. y mi Dios que me levantan con sus palabras que siempre edifican mi vida los amo Aura

  455. a una hora me llego este mensaje, gracias le doy a Dios q conoce nuestros corazones, porq en este momento mi esposo no tiene trabajo y yo estaba afanada y preocupada porq tenemos mucho compromiso economicos y hasta no podia dormir pensando como cubrir todo pero con este mensaje descanso n Dios y le doy las gracias porq en todo lo dará a su tiempo.

  456. BENDICIONES MI HERMANO GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE DIOS TE DA PARA BENDECIRNOS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE TE AGRADESCO Y ESPERO EN DIOS TE DE MAS SABIDURIA Y FUERZAS PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO,QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ATI Y ALOS QUE TE RODEAN

  457. señor gracias porque yo se que tu nos ablas atravez de tu palabra y hoy me has ablado gracias hermanos que el señor les bendiga ricamente….

  458. hermosas palabras de mi padre celestial. las necesitaba.gracias por dejarse usar por elSEÑOR.

  459. Dios le bendiga hermano, gracias por la palabra, podemos ver que Dios habla cuando lo nececitamos el nos sigue animando atraves de su siervo, Dios lo siga usando.

  460. muchas gracias x sus palabras Dios siga bndiciendo su ministerio
    llegaron justo en ell momento indicado

  461. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES PUES BIEN SE QUE NO HAY NECESIDAD DE PREOCUPARNOS POR COSAS VANAS PUES LO MAS IMPORTANTE ES LA ESPIRITUALIDAD EL AMOR A CRISTO ESTAR BIEN CON DIOS ES LO MAS IMPORTANTE
    GLORIA ADIOS

  462. gracias a DIOS por sus mensajes, han llegado a mi vida en momentos en que he necesitado de una palabra de aliento y se que es Dios a traves de ustedes. que EL les bendiga.

  463. señores devocion total mil gracias por todos los mensajes que me envian,han sido un gran soporte de animo y fe para las duras batallas que ha veces pasamos ,y tambien me han servido para consejo a otras personas,que el señor los sigan bendiciendo e iluminando para que nos sigan ayudando .amen

  464. Señores:
    DevocionTotal.com
    Córdova Argentina.
    En primero agradecerles por compartir la palabra de Dios,
    El motivo de la presente es pedir que, si no es molestia, como hago para descargar música.
    Gracias por todo, Dios les bendiga

  465. GRACIAS POR ESTA PALABRA, HE PASADO UNA SEMANA UN TANTO DIFICIL, Y SI, ESTUVE MUY PREOCUPADA, PERO ESTAS PALABRAS ME LLENAN ME FORTALECEN Y ME AYUDAN PARA SEGUIR ADELANTE, Y SOBRE TODO SABER QUE DIOS ESTA AL PENDIENTE DE MI, DE MIS NECESIDADES, ESTO ES HERMOSO, PERO TAMBIEN TENGO PRESENTE OTRA PALABRA QUE DICE “MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAN VALIENTE”.

  466. Es inpresionante ver que cada vez que recibo sus mensajes, estoy viviendo situaciones y en sus mensajes recibo las respuesta a que hacer. Muchas Bendiciones y gracias.

  467. hola no saben los contento que estoy por aver persona como usteded que lo alienta con su vellas palabras se los digo de todo corazon no saco nada con mentir por que nuestro creador lo sabe muy buen como todos somo gracias a todo y muchas bendiciones de corazon amen amen amen

  468. Su mensaje llegó en un momento muy importante de decisiones en la familia. Dios los bendice! Gracias

  469. Me gozo leyendo estos mensajes, sólo la palabra de Verdad no llevará por el camino perfecto.

  470. Corrección a mi anterior comentario.
    Me gozo leyendo estos mensajes, sólo la palabra de Verdad nos llevará por el camino perfecto.

  471. Gracias de verdad por tan hermoso mensaje. El Dios de paz les llene de su plenitud…amen

  472. gracias por tan lindos comentarios es una bendicion de Dios que existan a traves de essta pagina Dios los vendiga grandemente los quiero a todos los que forman el equipo devocion total

  473. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA… UNA VEZ MAS QUIERO AGRADECERTE POR LOS COMENTARIOS Q ENVIAS A MI CORREO, SON DE GRAN AYUDA Y BENDICION PARA MI VIDA… EN ESPECIAL ESTE HAHABLADO A MI VIDA HOY… Q DIOS BENDIGA EL MINISTERIO TAN LINDO Q TENES Y SIGUE ADELANTE CON LA PAGINA Y CON CRISTO… DTB

  474. hola devoción total muchas gracias su mensaje siempre llega en el momento que mas se requiere en verdad me gusta recibirlos y doy gracias a DIOS por la persona que me puso en contacto con ustedes
    y por ustedes gracias y que Dios los bendiga

  475. Hermosa la palabra sin duda Dios nos habló, estavamos desobedientes a su palabra, y preocupados por todo intentando resolver nosotros mismos en vez de dejar en las manos de Dios y q tomara cuenta de todos nuestros problemas. Gracias mi hnos y pido oración por nosotros. Dtb.

  476. muchas gracias hermano por tus consejos estoy preocupado por un pago de una tarjeta de credito, pero confio en Dios que el me sacara de este problema como dice su palabra debemos tener confianza en el, muchas gracias y oren por mi.

  477. Hola mil gracias y bendiciones grandes del altisimo, no sabes como me reconfortas cuando leo estos mensajes tan hermosos y llenos de ese Dios grande y poderoso, que todo lo puede aunque este pasando por pruebas duras estoy segura que la unica esperanza esta puesta en Dios es nuestra verdadera y unica ayuda. gracias , un brazo y miles de bendiones.

  478. Amen! Dios ha estado mencionandome esta palabra durante toda la semana. Dios es bueno y lo que quiere es que le obedezcamos y hagamos buenas obras….
    Les felicito por su trabajo, Dios les bendiga!

  479. les estoy agradecida por estas palabras de parte de Dios porque hay tribulaciones en mi camino

  480. Necesitaba recordar que Dios sabe cuáles son mis necesidades. Con cuanta frecuencia lo olvidamos. Pero gracias porque ustedes son instrumento de Dios para que, confiada siga caminando por su senda, tomada de su mano, sin pensar en otra cosa que en hacer su santa y perfecta voluntad.porque El tiene un propósito para mi vida. Que se haga su voluntad amen.

  481. solo puedo decir gracias , no se como le haces pero siempre le atinas hermano, hoy he leido exactamente lo que necesitaba que mi corazon escuchara y creeme que esto me hace cambiar de planes y actitudes gracias por ser instrumento de dios, bendiciones de Dios Para ti hoy y siempre

  482. reflexiones muy precisas para ponerlo por obra en nuestra vida, solo debemos confiar en Dios que el suplira nuestra necesidades, gracias hermanos por hacerme llegar hermozas y muy precisas reflexiones que haran grandes cambios en mi vida y segir dependiendo de muestro gran Padre que es DIOS.

  483. Hola¡ bendiciones para todos, gracias por recordarme de que DIOS es aquel que incondicionalmente suple todas mis necesidades, gracias doy a el por utilizarlos a ustedes como comunicadores de sus promesas hacia nosostros.

  484. flor gracias por ese maravilloso mensaje,Dios siempre pone a las personas para poder hablarnos , y esa persona has sido tu gracias.siempre Dios esta cuando mas lo necesito, que Dios te bendiga y te guarde siempre.

  485. Me encanta sus estudios y reflexiones lo sigo siempre gracais por enviarmelos, no lo dejen de hacer. Bendiciones de lo alto

  486. gracias hermano por este mensaje que me envio solo dios conoce los problemas de sus hijos y usa a sus siervos para enviar mensajes de aliento y sigamos en su camino en estos momentos estoy pasando por una situacion de mucha preocupacion pero con este comentario me levanto gracias hermano y que dios lo bendiga para que siga ayudando mas hermanos

  487. que hermosas citas biblicas yo creeo que por el momento dificil que estoy pasando, me llegan como dice el refran como anillo al dedo. siempre espero con ansiedad, devocion total porque siempre me orientan y me dan la paz que necesito en ese momento.
    muchas bendiciones para ud.

  488. Hermanos, muchas gracias por esa palabra que me envían, aunque suene a coincidencia, siempre me llega lo que estoy necesitando oír. Por eso cada día me convenzo mas de que Dios los usa para hacernos llegar su mensaje El nos habla a travez de Ustedes.
    Dios los continué bendiciendo.

  489. En la vida diaria siempre hay preocupaciones, en este momento yo estoy pasando por una en especial, pero Dios me reconforta y me pide que deje todo en sus manos y asi lo estoy haciendo, a pesar de todo, El trae la paz y el gozo a mi vida, y mi esperanza y todo esta en El. Gracias por la palabra, que llega en el momento exacto.

  490. gracias gracias gracias….. bendiciones y gracias. gracias Dios por tanto amor y por ser tan bueno conmigo a pesar de mi falta de entendimiento

  491. hola muchas bendiciones gracias por esta reflexión DIOS habla a tra vez de sus ángeles por que yo todavía no he aprendido que debemos de confiar en dios y yo soy de esas personas impaciente que me desespero por que no veo las obras en mis hijos y mi familia gracias dios le siga bendiciendo

  492. GRACIAS POR CADA PALABRA QUE USTEDES ME DEJAN YA QUE ES UN ALIENTO PARA MI VIDA CADA DIA, SOLO DIOS SABE MIS NECESIDADES Y CADA VEZ QUE USTEDES ME ESCRIBEN ES DIOS EL QUE ME HABLA A MI VIDA POR MEDIO DE USTEDES DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS, GRACIAS POR ENVIARME TODO EL MATERIAL PARA LOS NIÑOS,JOVENES Y LA ALABANZA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR AVERLOS ENCONTRADO YA QUE HAN SIDO UNA BENDICION PARA MI VIDA Y PARA CADA NIÑO, JOVEN Y PARA EL GRUPO DE LA ALABANZA DE MI IGLESIA EN BOGOTA, COLOMBIA Y LA IGLESIA SE LLAMA EL NATAN. DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA OBRA QUE USTEDES HACEN PORMEDIO DEL CORREO ELECTRONICO ES UNA BENDICION PARA CADA PERSONA QUE ESTA EN CONTACTO CON USTEDES, GRACIAS A DIOS QUE POR MEDIO DEUSTEDES DIOS ME LEVANTE Y ME DA MAS ANIMO DE SEGUIR EN LA OBRA DE DIOS TRBAJANDO PARA EL, LE PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA ME PERMITA DISTINGUIRLOS Y CONOCER SU OBRA EN SU PAIS. DIOS LOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS Y NO ESTAN SEMBRANDO EN MALA TIERRA SINO EN BUENA Y VERAN LOS FRUTOS.

  493. Amigos, de Devocional Total les agradezco en el nombre de Jesus y deseo que el Dios de los Cielos derrame cada dia mas y mas de su sabiduria y uncion, con la cual ustedes bendicen a su pueblo BENDICIONES MAXIEL

  494. Hola dios le bendiga.su nota BIBLICA me a llenedo de aliento y no sabe cuanto.le agradesco por su preocupacion.yo estoy con cristo y el esta co migo.gracias a el me fortalesco y no me deprimo…

  495. jejejeje doy GRACIAS A DIOS por esta palabra… me llegó en el momento preciso… definitivamente PAPÁ DIOS sabe cuando hablarnos y darnos la respuesta oportuna y hacertada.. gracias por dejarse usar como obreros en la viña del SEÑOR !!! DIOS LES BENDIGA !!

  496. Nos preocupamos del día a día, y nos olvidamos del Dios que hizo el día, estamos absortos en nuestros quehaceres, y nos inunda este mundo lleno de estres y competiciones, nuestra verdadera preocupación debiera ser el saciarnos de su palabra, vestirnos con su justicia y vivir en sus caminos

  497. exelente muchas gracias por ayudarme con estas lecturas Biblicas, que DIOS los bendiga.
    son de gran bendicion

  498. Este mensaje para mi ha sido una fortaleza , no por el hecho de la comida , ropa…. sino porque estaba preocupada por mi madre que tiene un problema de salud , y leer estas palabras :Jesús te conoce. Y te conoce tan bien que sabía que ibas a preocuparte……pues sabía totalmente que eran de Dios para mi.
    Que Dios ós siga usando en este ministerio. Bendiciones

  499. gracias a dios me an ayudado mucho le agradesco a dios por sus vidas chao y bendiciones

  500. Esta manera de vivir , nos demuestra como anda mi fe, cuando no creo en realidad en el SEÑOR, el cumple todo lo que promete y en su palabra dice estare contigo por simpre

  501. no sabes justo hoy hablaba con mi nena sobre la confianza y la fe en dios . le decia q a pesar de no ir tan seguido a congregarnos yo confio mucho en dios y se que el esta conmigo y con mi familia siempre me demuestra que esta aqui para todos nosotros, para todos lo que confiamos en EL y lo amamos

  502. SI hno esto es totalmente cierto a veces le damos mas importancia al dia venidero que al q nos acaba de regalar nuestro DIOS muy buena esa palabra para q nos habra el entendimiento con la ayuda de JEHOVA gracis hno DIOS lo bendiga

  503. Dios los bendiga a todos. Esas palabras la necesito que Dios siempre esta al control de toda en mi vida. A veces desfallesco y le pido perdon a Dios, porque a veces le digo “Donde estas”.

  504. En verdad es maravilloso saber que tenemos un padre que nos ama y provee lo que necesitamos

  505. GRACIAS DOY A DIOS POR LOS CONCEJOS QUE ENBIAN A MI EMAIL. QUE EL DIOS TODO PODEROSO LES CONTINUE ILUMINADO PARA QUE TENGAN MAS CLARIDAD DE LAS VERDADES BIBLICAS. COMO HIJO DE DIOS . LES AGRADESCO LOS TEMAS BLIBLICOS QUE ME ESTIMULAN CADA DIA PARA HONRAR A DIOS Y A JESUCRIETO EL SALVADOR DEL MUNDO . Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES PIDO QUE ME AYUDEN EN DOS TEMAS. 1:¿ ES LISITO DAR DIESMO EN EL NUEVO PACTO. 2: ¿ ES BLIBLICO QUE LA MUJER SEA PASTORA.

  506. gracias……………. por cada palabra que me envian no sabes cuanto me hacia falta estas palabras ualtimamente me estadopreocupando mucho por el dinero.que dios los bendigaaaaaaaaa

  507. k DIOS bendiga sus vidas siempre y la verdad me encantan sus correos DIOS siempre me abla por medio de ustedes cuando estoy pasando por algo deificil checo mi email.y veo un mensaje de ustedes mil grasias por ese detalle k DIOS los bendigaa

  508. gracias por tan oportunas palabras en su preciso momento, espero que sean de beneficio para mucha gente, esta gran obra que hacen ustedes es de Dios, gracias

  509. Estimado Hermano Andrés; Gracias, es maravilloso recordar que Dios, el Dios Todo-Poderoso está preocupado de nosotros.
    Bendiciones;
    Gregorio.

  510. amigos gracias por sus palabras yose qe dios les guia para escribirme solo el sabe las preocupaciones qe tengo confio enel mas qe nunca amo a cristo gracias muchisimas gracias amigos y siganme mandando mas mensajes qe dios los guarde siempre y muchas bendiciones

  511. En estos momentos que tengo tantas “aguas” sobre mi vida se que la palabra de nuestro SEÑOR Y DIOS es la que me da fortaleza y se que la Roca eterna me ayuda cada día que es lo que he aprendido Gracias AL ESPIRITU SANTO que los guia para recordanos y animarnos a traves de este medio.
    El SR JESUSCRISTO los continue bendiciendo y gracias

  512. andres reina, saludos… estas palabras me consuelan y me exaltan , me reflejo en todo lo que estoy viviendo, gracias por llenar esos corazones por medio de lo que DIOS no dejo escrito, siempre leo sus email, solo espero agradecerte algun dia personal lo esencial que eres con solo difundir la Palabra por este medio.

  513. Hola buenas noches agradesco a Dios por permitirme comunicarme con ustedes ya que aquellos mensajes llena el alma de paz y aprendo más de El, gracias y bendiciones para todos los que conforman el grupo devoción total

  514. hrmanos. agradesco este mensaje asi como todos los que me han nviado este en especial llego a mi vida en el mejor momento, Dios los siga bendiciendo

  515. GRACIAS….cuando estoy deprimida y siento q no puedo más siempre le pido a Dios fortaleza y a Cristo calma .
    desde q estan enn contacto con migo ud son como enviados de él no sabría como explicarcelos pero siempre estan a mi lado….dandome consejos y esperanzas …….Dios los bendiga siempre…..

  516. hola, saves que realmente me has ayudado muchisimo y veo que en cada letra tuya es la mano de Dios que te abla, y hoy digo gracias Jesus, Dios y espiritu Santo, por esta persona y bendicelo, bueno yo te cuento que ha pasado tiempo y no te he contado de nuevo sobre mi problema con la mama de mi hijo yo ya no se si la amo pero de que amo con todo mi ser a mi Santiago eso si lo se es el gran milagro con que dios ma ha vendesido igual la cituacion con ella ha cambiado mucho ya no me maltrata tanto eso porque yo no me le he acercado mas y trato de no hacer nada que no le guste todo es porque solo quiero estar cerca de mi bb, igual ya mi corazon ha dejado de sufrir tanto pero cuando a mi mente viene el recuerdo de mi bb y lo que sentia por ella me desborda el llanto y no lo logro dominar el saver que no le voy a poder dar una flia a mi bb como se merece y que talvez falle y les falle por ai pienso que pobresita ella tambien ha sufrido, por todo esto igual no le da derecho a ser tan mala, ni una oportunidad me dio, bueno yo solo intento dia a dia dejarcelo al señor toda la vida de mi bb, la palabra de estos tiempos es de que debemos renunciar a lo que mas queremos y darcelo al señor bueno eso quiero hacer, tambien le estoy agradesido a dios porque ha puesto en mi camino a una persona muy hermosa como ser huamano que tamiben es cristiana ella se llama paola y despues de un año y meses de lo ocurrido con erica me puse de novio con esta chica me respeta mucho y me quiere mucho,pero viste como es el tonto corazon de uno yo no puedo olvidar a erica ensima que siempre la tengo que ver, porque voy a cuidar a mi bb o a verlo, y esas horas que estoy con mi bb soy muy feiz y me siento vivo, tranquilo, pero cuando me tengo que vnir imaginate, mi corazon sufre y peor cuando hay veces de que el se me queda mirando ya va ha cumplir un añito el doce de este mes y esta re grande ja mi vida he perdido tantas cosas de el y no le doy tantas como quisiera, pero nada puedo hacer se que solo el señor puede actuar en la vida de personas y solo el la puede cambiar que ella se buelva a el y se enamore de el y solo asi pienso yo que tambien podriamos empesar otra ves, bueno nada lo lindo que ahora llevamos una buena relacion con erica voy charlamos tomamos mate y nada, solo quiero darle gracias a dios por ti por ella por pao por mi bb, por mi vida, y dile que me ponga donde el quiere que este yo solo quiero lograr ser agradabel para sus ojos ya no quiero fallarle al nunca mas.

  517. grasias por sdu mensaje le piod oracion por mi salud mi matrimonio por liberacion de deudas sanida de mi hijo de mi madre y por union matrimonial y familiar bendiciones

  518. CONTESTENME POR FAVOR, NO SAVEN LA ALEGRIA QUE ME DA CUANDO ABRO MI CORREO Y VEO QUE DICE DEVOCIONAL TOTAL Y SOBRE TODO CUANDO LEO HOLA CARLOS, ME GUSTA MUCHO, GRACIAS, ME HE DADO CUENA QUE CADA VES QUE PIENSO QUE VOY ABRIR EL CORREO LO HAGO CON TANTA ANSIEDAD PERO ES POR ESTO, JA ESO ME DICE QUE TENGO SED DE DIOS.

  519. ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS POR ESE MINISTERIO TAN PRECIOSO QUE USTEDES TIENEN, ESE MISMO MENSAJE MEDIO EL SEÑOR EL VIERNES EN LA IGLESIA A TRAVÉS DE UNOS DE SUS VASOS ……. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO Y AÑADIENDO TODO LO ESE HERMOSO MINISTERIO NECESITA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

  520. En verdad que es admirable y maravillosa la sabiduría de Dios.
    En un mismo día , por tres vías distintas , me hace llegar el mismo mensaje , esa palabra de aliento y de fortaleza que estoy necesitando ; Cuan grande es Dios , que en los momentos mas difíciles para sus hijos les recuerda su amor y su promesa , revelada a través de ustedes hermanos en Cristo…El Señor continúe revelando y bendiciendo con su gracia por siempre.amen

  521. hola , gracias por ensenarme. me gusta aprender sobre la palabra de mi padre. aunque mayoria de veces me sienta como ausente… trato de estar aki las veces que pueda y me gusta leer.

  522. MI QUERIDO HERMANO TU QUE HACES EL BIEN Y QUE TE PREOCUPAS DE NOSOTROS CON CADA REFLEXCION Y EL DEVOCIONAL DE CADA DIA NOS HACES LLEGAR CUANTO ME AYUDAN Y YO SE QUE CRISTO ME HABLA Y LOS UTLILIZA A USTEDES PARA HCERME SENTIR SU PRESECIA GRACIAS POR QUE NO ME CANCERE DE HACERLO A DIARIO A MI DIOS QUE ES TODO PARA MI. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ALIMENTARNOS CON SU PALABRA

  523. gracia lo necesitaba hoy estuve todo el dia pensando en esto y me han mandado ese mensaje mil gracias…… y perdoname mi dios por avaces flaquear te amo padre y no pemitas q me apart de tu lado,,,,gracias padre por las bendiciones recibidas…..

  524. Gracias: Muchas gracias, departe del Señor yo te doy gracias por esas palabras de aliento a mi vida, no solo material sino espiritual que Dios puso en ti para mi perzona.
    Yo soy creyente y esas palabras me ayudaron mucho porque las necesitaba que Dios te continue vendiciendo y te mando muchas saludes departe del Dios Eterno. Marcos

  525. Andres, gracias por esta palabra, la estaba necesitando se que solamente Dios, es el único que conoce nuestras necesidades y nos dice no se afane ni se angustie, él es único dueño de la plata y el oro. De qué preocuparnos?. Cada día trae su propio afan. Gracias Dios le bendiga.

  526. hermano (a): No sabes que benditas palabras me has mandado pero lo unico que te puedo decir que al leer tube que llorar mi corazón se estremecio, por oir la verdad y saber que aun con el tiempo que he dedicado a dios a sido mediocre y el saber que me ha faltado creer y poner mi voluntad en él a un sabiendo que el mé va ha solucionar mis problemas, pero agradeciendo que me hayas abierto los ojos y el corazón, me doy cuenta que los unicos amigos que tengo aparte de Dios y jesus son Ustedes aun que sea por la palabra , pero los siento en mi corazón DIOS LES BENDICE Y QUE LOS ANGELES DE JEHOVA ACAMPEN ALREDEDOR DE TODOS USTEDES ESPERO Y NO ME DEJEN EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE NECESITAMOS UN AMIGO

  527. es muy cierto hermano k nuestro padre celestial sabe lo k cada uno de sus hijos necesitamos por eso ay k estar con el sr todos los momentos de nuestras vidas ya k su palabra dice mira k te mando k te esfuerzes y seas valiente y no desmayes xk yo tu Dios siempre estoy contigo gracias sr jesus por tanta misericordia te bendigo jesus x hoy mn”ana y siempre y pa todos los barones y mujercitas en jesus creanle mas apapa Dios k el esta y va estar pendiente de todos sus hijos tambien su palabra dice si tu estas conmigo kien contra mi y recuerden k no hay k preocuparse solo darle la honra y gloria a nuestro sr de sres y rey de ryes te amo jesus desde san cristobal las casas chiapas

  528. hola hermanos en cristo realmente me hace mucho bien tener este contacto con uds creo relmente que dios nos da todo lo que necesitamos pido a dios para que todos mis familiares y amigos lo encuentren y se den cuenta realmente lo que importa en esta vida ya que vivimos en un pais muy consumista.los quiero mucho y me hacen mucho bien que dios los bendiga

  529. MARZO 5
    gracias por esas palabras tan maravillosas, las estaba necesitando. esas àlabras dieron aliento a mi vida no solo material sino espiritualmente .
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  530. Gracias por este precioso devocional. estas palabras nos ayudan cada día. ´para fortalecernos espiritualmente.. que Dios les bendiga siempre y muchas bendiciones.

  531. Gracias hermano Andres tus consejos basados en la Palabra de Dios son muy bien recibidos por mi persona mas alla de confiar y creer A DIOS hace 24 años que he recibido al Señor Jesucristo en mi corazon y confiezo que necesito de EL mas que el primer dia las pruebas son cada vez mas grandes , pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece ,es necesario menguar en mi carne para que la persona de Cristo se desarrolle en mi interior.Sigue orando por el pueblo de DIOS HERMANO PARA MANTENERNOS EN CONSAGRACION Y SANTIDAD COMO NUESTRO PADRE REQUIERE DE NOSOTROS SINO NO LE PODREMOS VER DICE SU PALABRA -Me estoy despidiendo con muchas bendiciones para ustedes y su sitio ,hasta el proximo mensaje .marta

  532. gracias por su comentario la verdad llea en el opreciso omento en el cual estoy pasando por un estado de nbecesida pero nunca me olvisdo de las Promesas que Dios nos da en su palabra

  533. bendiciones hermano es bueno que Dios te siga usando para edificarnos!!!!!!!!!!!!!

  534. Este es uno de mis pasajes favoritos,hoy es unos de esos dias en que me he sentido sola hoy senti mi fe disminuir porque estoy pasando una situacion bien dificil q no se como voy a solucionarla. y asi encontre este mensaje y es lo que me hace repetir a cada momento q la honra y la gloria sea para Jesus q ese gran poder de Dios padre en nombre de jesus nos ayuda conforta y fortalece.

  535. Amados hermanos….que grande y todopoderoso es El Señor.
    Saber que su Santo Espiritu se mueve y da revelacion sin importatar la distancia. Sus mensaje me son de gran ayuda en mi vida y a la vez me trae confirmacion de lo dicho pr Dios patra tal o cual situacion del dia a dia. Los bendigo a todos ustedes y que el Sol de Justicia siempre les resplandezca, que a sus familias e hijos siempre les sostenga y les sustente la diestra de Adonai.
    Un abrazo en Cristo Jesus.
    Roberto Valencia

  536. bueno, primera mente le damos las gracias a nuestro señor jesucristo, por todas las bendiciones q nosda adiario.. y luego pasamos a saludarle hermano. q el señor les siga dando animo,
    gracias hermanos un saludo y q el señor les bendiga desde nicaragua…

  537. fue de mucha bendicion ,esta palabra para mi vida le doy gracias a Dios por sus vidas y que los siga usando ,los quiero mucho DIOS LOS BENDIGA

  538. Agradezco cada uno de los mensajes que me envían son muy importantes porque me edifican y me hacen reflexionar en los caminos del señor

  539. GRACIAS POR EL MENSAJE, REALMENTE EL MES DE FEBRERO Y MARZO HA SIDO DE PREOCUPACION P MI, JUSTAMENTE POR LA PARTE ECONOMICA PERO EL SEÑOR SIEMPRE ESTA ALLI, ASI COMO EN EL MENSAJE……………… DIOS LES BENDIGA!

  540. Gracias por todas las palabras que me dan paz. Estoy en una etapa muy dificil, separado de mi esposa e Hijo, y lo que envian me es muy grato. Gracias.

  541. Dios los siga bendiciendo por la obra q hacen como para el Señor, gracias por los mensajes reconfortantes que me envìan,la labor Q SE HACE PARA dIOS ES INAGOTABLE, gracias.

  542. deberas que Dios esta con migo hoy estubo a punto de destruirse mi hogar pero leia las palabras de hoy 5-3-2011 1de pedro 5-7 ideberas que tiene cuidado de nosotros gracias porque Dios los uso para mandarme esa palabra fortaleza

  543. Hola! Gracias por esa palabra que siempre llega en buen momento. que Dios los siga llenando de su presencia bendiciones. =)