Cómo vencer la preocupación tomado de la mano de Dios

images¿Te está atacando la preocupación? ¿Sufres de ansiedad? ¿No sabes qué hacer? Mira lo que dijo Jesús:

“Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?

»¿Y por qué preocuparse por la ropa? Miren cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni cosen su ropa; sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos. Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

»Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”.Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.
»Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy”. Mateo 6:25-35 (NTV)

Y el apóstol Pedro lo dijo así:Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes. 1 Pedro 5.7 (Dios Habla Hoy)

Corrie ten Boom, una escritora y activista cristiana, célebre por brindar refugio a los perseguidos por el régimen nazi durante el holocausto, dijo una vez: “La preocupación no elimina el dolor del mañana, sino que elimina la fuerza del hoy”.
No permitas que la preocupación gane la batalla en tu mente, sino deja tus preocupaciones a Dios para que Él pueda hacer el milagro que necesitas. En vez de preocuparte, dale gracias. Expresa tu gratitud como un acto de fe y experimentarás la poderosa mano de Dios en medio de tu situación.

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús”. Filipenses 4.6-7

Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!” Salmos 91:1,2(TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. muchas gracias por hacerme llegar estos correos tan valiosos, pues la palabra de DIOS es un verdadero tesoro invaluable y lleno de vida, y en esto sabemos que somos sus hijos….si guardamos sus mandamientos. Dios les bendiga

  2. doy gracias a DIOS de utilizarlos a todos los colaboradores de devocion total para con nosotros, de sus lindas palabras sabias de nuestro señor jesus que en todo momento esta con nosotros,nos alienta,nos orienta y nos da la solucion precisa a todos nuestros problemas, un abrazo fuerte a la distancia para todos ellos y que DIOS me los bendiga siempre

  3. quiero agradecer los correos q me llegan me son de mucha bendicion, siempre los recibo en el nombre de Jesus.A todo el equipo de Devocion y a Andres envio mis bendiciones para todo el grupo de hermanos y deseo Paz y pido disculpas si no respondo siempre a sus mensajes un abrazo marta.

  4. gracias por los mensajes, en realidad no se como llego esto a mi, estaba buscando unas canciones cristianas y mi hija que sabe mas sobre esto me hizo esta página. en realidad trabajo mucho y casi no abro los ,mail, pero anoche entre y me encontré con estos mensajes. gracias espero seguir recibiendo mas, Dios los bendiga. soy una gran necesitada de Dios.

  5. Doy gracias a Dios x conocer sta página, me la recomendó mi hna de sangre y cristiana también. La palabra del Señor es tan maravillosa,gracias x compartirla, puedo ver las grandezas de Dios.

  6. es excelente estas palabras me alientan en momentos de dificultad que bendición para mi vida y me llenan de fuerzas para seguir adelante con cristo mil bendiciones para ustedes

  7. GRACIAS HERMANOS POR SU HERMOSA PALABRA! ES MUY CIERTO! HE ESTADO DANDOLE MUCHA IMPORTANCIA A LAS PREOCUPACIONES SIN DARLE IMPORTANCIA A MI VIDA ESPIRITUAL Y MAS AUN A MI FE HACIA MI SEÑOR JESUCRISTO! DIOS PODEROSO PERDONAME! RECONOZCO MIS FALLAS! SIGAMOS ADELANTE… BENDICIONES SE LES QUIERE!

  8. Que hermosaaa palabra la recibo en el nombre de Jesús llena , de verdad que llena, definitivamente nuestro padre celestial es lo mas hermoso y grande que tenemos

  9. buenas noches hermanos gracias por esa voz de aliento que cada dia me regalan a traves de este medio, Dios les bendiga y los llene de mucha sabiduria para que sigan llenando a otros ……

  10. GUAUUUUU QUE PALABRA DE FUERZA CREARME QUE LA ESTABA NECESITANDO Y APRENDÍ QUE DEBO ESPERAR EN DIOS Y NO CONFIAR EN MIS FUERZAS DIOS TIENE LA SOLUCIÓN A MIS PREOCUPACIONES Y SED QUE LAS VOY SOLUCIONAR POR QUE DE EL RECIBIRÉ LA BENDICIÓN, QUE BONITO QUE TODOS PODAMOS ENTENDER QUE EL ES NUESTRO TODO. ENTENDÍ QUE POR ALGO DICE QUE FUERA DE EL NADA PODREMOS HACER, PEDÍ Y SE HOZ DARÁ ,TODAS ESAS PALABRA SON PARA MI DE MUCHO VALOR GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  11. agradezco éste hermoso mensaje, justo cuando en este momento lo estoy necesitando al estarme preocupando por los problemas presentes y los del mañana, pero estoy segura que el espitiru santo por conducto de ustedes nos ratifica que él está con nosotros y que el nos resolverá cada uno de los problemas que nos están agobiando, que dios los bendiga.

  12. SIN DUDA COMO SIEMPRE SUS MENSAJES LLEGAN A TIEMPO QUE EL ESPIRITU SANTO LE SIGA USANDO Y LE BENDIGA,FORTALESCA,Y CONCEDA TODO ANHELO DE SU CORAZON UN ABRAZO

  13. hola; agradezco las palabras de animo que me dan, y deseo muchas bendiciones para ustedes y cada día el todopoderoso siga prosperando este programa, ya que cada vez que abro este mensaje siento que dios me habla porque son palabras que me fortalece en momentos de desanimo, tristeza y de alegría justamente es lo que estoy 64viviendo. bendiciones para todos.

  14. palabras muy sabias que llenan de mucha fortaleza y nos hacen entender que las preocupaciones solo traen con sigo mas problemas y enfermedades

  15. Estimados gracias por las palabras de aliento, la verdad hoy llore mucho la estoy pasando mal, pero esta palabra de Dios , me consuela, gracias a él y a ustedes por sus consejos

  16. GRACIAS POR CADA PALABRA DADA, HA SIDO, DE MUCHA AYUDA EN MI VIDA EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN, ME LLENAN DE ALIENTO Y DE ESPERANZA, GRACIAS, QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

  17. Gracias, por este mensaje tan confortante ya que cada dia de nuestras vidas tenemos preocupaciones pero debemos aplicar todo estas promesas que el señor nos ha dejado y confiar plenamente en El, ya que El es dueño de todas las cosas.

  18. Gracias a Dios por su hermoso ministerio. Que El les siga bendiciendo. Esta reflexión nos alienta a seguir adelante perseverando en Su Palabra, teniendo la seguridad de que Dios El está ahí, presente para poder ayudarnos en todo momento.

  19. Gracias por tan reconfortante mensaje, saber que Dios está a mi lado en todo tiempo y momento y sobretodo que en él puedo depositar mis cargas es una gran bendición. Se que no tengo que preocuparme por los problemas e inconvenientes que incluso en lo actualidad tengo, y aun en estos momentos doy gracias a Dios porque es cuando mas me aferro a él.
    Bendiciones y continue en su gran ministerio.

  20. ciertamente las preocupaciones hacen que la persona disminuya su confianza en Dios, por eso esta tremendo esta enseñanza que nos da Dios, gracias por esta hermosa reflexion, nos ayuda y nos alienta a seguir adelante poniendo aun mas confianza en nuestro Dios

  21. Siempre existen las preocupaciones, a veces sin importancia pero no las vemos asi, al leer estas palabras tan sabias, vemos como todo tiene una razón de ser y las cosas llegan a su tiempo, por eso dice «no se preocupen por el mañana» así debe ser, vivamos el hoy y según como lo vivamos asi sera el mañana. Muchas gracias y que sigan dandonos estas bendiciones y que asi sean para ustedes.

  22. Desde luego que si, la música instrumental causa un efecto especial en el Espíritu, por algo el rey David la interpretaba para reprender los demonios que acechaban a Saul y además con absoluta seguridad es de gran agrado para nuestro Padre Celestial.

  23. Estimado hermano Andres gracias a Nuestro Dios por compartir estos Devocionales que a diario nos fortalece, el de hoy día me dio tanta seguridad y paz interna por las palabras que Dios nos dio.
    Bendiciones y que continúe llegando estos devocionales a toda persona.
    Shalom.

  24. Gracias Devocion Total, porque siempre que abro esta pagina encuentro respuesta a la situacion por la que estoy pasando. Sigan con este gran ministerio que Dios les esta apoyando.

  25. EXCELENTE!! GRACIAS POR DARNOS ANIMO Y CON LA CONFIANZA Y FE PLENA EN
    NUESTRO DIOS. SALDREMOS ADELANTE.

  26. DIOS le bendiga que hermoso mensaje llega en el momento de esa gran tribulación y preocupación afanado por el diario vivir,es que cuando se es cabeza de hogar y responder por madre, abuela, hija, trabajo,deudas millonarias, y depender de un mínimo la situación se vuelve inaguantable, pero confió en DIOS que el toma el control de lo mio y me saca de todo esto amen

  27. Quiero expresarles mi gratitud a Dios padre por tan lindo mensaje en verdad cuando me llegan, son justo a tiempo porque me permiten darme cuenta que todos mis preocupaciones se las debo depositar a mi padre que mira desde lo alto todo nuestro actuar.
    Como lo dice el mensaje en uno de sus parrafos, no hay nada que dios no pueda hacer por nosotros,no niego que ultimamente he estado preocupado por no tener un trabajo, pero con este mensaje mi actitud cambio desde hoy, se que tengo lo mas preciado que es nuestro señor que nos sabe escuchar y dar a la vez.
    Les bendigo en el nombre de Dios por seguir enviando mensajes como estos, gracias a ustedes por enviarnos mensajes que llegan en momentos precisos bendiciones.

  28. waooo sii me gustaria escuchar esa emisora hace mucha falta nutrirse con esoos bellos instrumentales dedicados solamente para adorar a Dios lo estoy esperando con anciass pero me gustaria saber si sera par la web o por donde

  29. ES UNA GRAN BENDICION LOS CORREOS QUE ME LLEGAN DESDE QUE ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA LE AGRADESCO A DIOS POR LA PERSONA QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE ENVIARLOS, CREO FIRMEMENTE SON UNGIDOS X DIOS YA QUE PARECIERA QUE SABEN POR CADA MOMENTO DIFICIL QUE ESTOY PASANDO Y SIEMPRE ME ENVIAN UNA PALABRA DE ALIENTO
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO

  30. Muchas gracias este mensaje llega en el momento adecuado ,y confirma que sòlo si me tomo de la mano de Dios saldrè adelante. Que Dios lo bendiga

  31. Buenas noche hermanos nuestro Pades que ve desde los cielos los bendiga grandemente que su palabra siga siendo la lumbrera de vuestros pies para que sigan iluminando el camino a muchos con sus mensajes Dios los bendiga grandemente

  32. esta palabra es lo que en estos momentos necesitaba gracias Dios….muchas bendiciones para ti andres y para el equipo que colabora contigo.Un saludo

  33. gracias mi Dios porque se que en medio de la crisis que estamos viviendo en nuestro pais venezuela tu estas conmigo y nada me faltara.

  34. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE LO LEVANTAN A UNO DE TODA O PRESIÓN Y PREOCUPACIÓN, GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO EN TODAS TE AMO Y TE ENTREGO MIS NECESIDADES EN TUS MANOS Y QUE EN TODO SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD AMEN AMEN

  35. gracias por la palabra, hoy me he tomado el tiempo para leerlo todo el mensaje completo y son como agua para un sediento. otra vez gracias y que Dios siga bendiciendo su vida y su ministerio.

  36. Bendiciones a todos los que hacen posible este foro y gracias por los mensajes enviados han sido de gran bendicion para mi vida personal. Hermana Ana Bolaños Esfuersese y sea valiente no tema ni desmaye porque Jehova nuestro Dios estará con Usted.

  37. ustedes siempre encuentran el momento mas difíciles y me siento atada de mano y no se como resolverlo le pido por favor hacer una cadena de oración para mis hijos y por mi misma ellos están en estos momentos metiéndose en las drogas yo ya no se hacer ayúdenme por favor.

  38. BENDICIONES A LOS TRABAJADORES DE ESTA PAGINA QUEL EL DIOS DE GLORIA LOS SIGA USANDO Y CADA DIA DERRAM UNA UNCION ESPECIAL GRACIAS POR SU AYUDA

  39. les saludo a todos en el amor de Jesucristo, la palabra de Dios que ustedes transmiten con tanto amor lampara es a mis pies tu palabra.Y lumbrera a mi camino.salmo 119.105…

  40. gracias esta muy bonito el mensaje, siempre tenemos que estar muy serca de nuestro padre celestial para que el no nos deje de su mano, cuando mas lo necesitemos.

  41. Gracias mis queridos hermanos por enviarme el mensaje, en este momento estoy entregando mi preocupación a Dios y con mucha fe saldré adelante en este día maravilloso.
    Bendiciones

  42. Dios cada día me sorprende mas y mas, sinceramente me da es pena con Él por que a veces no manifestamos nuestros temores pero Él si conoce cada uno de nuestros pensamientos y en este mensaje de hoy me está hablando con su mensaje de aliento, de paz y esperanza.
    Que el Señor mismo los bendiga y bendiga tan lindo ministerio.

  43. Gracias por enviarme ese mensaje de parte de Dios, lo necesitaba.Debo descansar en el Señor porqie Ël es quien me provee de todo.

  44. Amen Dios los bendiga, siempre mi fe y esperanza están puesta en mi Padre Celestial a él honor y gloria.
    Él es lo mas maravilloso que tengo en esta vida, por eso lo quiero y lo adoro a mi papa Dios y toda mi confianza esta puesta en él.

  45. Oh Santisimo padre!!.Gracias por ministrar cada dia mas mi vida, el Domingo ese fue el sermon de mi pastor,anoche lei ese mismo capitulo del libro de Mateo y hoy cuando abro mi Email veo lo mismo. La verdad es que tengo que ser sincera tengo muchas dificultades, pero Dios me dice DESCANSA EN MI!!!. Bendigo la vida del equipo de Devocional Total por siempre dejarse usar del Señor, para alante!!.

  46. Bendiciones.
    En estos momentos me encuentro en una situacion en mi trabajo bien estresante,uhh a llegado un nuevo manager a la compania y pues yo tengo algo de tiempo trabajando en este lugar, Pero durante tdo este tiempo siempre he sido jugueton y me pongo a cantar y danzar con las albanzas q pongo durante el dia mientras estoy trabajando.
    Al momento, nunca nadie me a dicho nada por q canto oh soy tan chistoso, ustds saben uno de hispano en estos paises es bien alegron la cultura de nosotros y bueno siendo creyente es mas diferente la cosa. Pero el dia de ayer y ahora tuve dos conversaciones con el manager y en las 2 practicamente me a sentenciado a perder el trabajo si no para de hacer las cosas q ya les explique.
    Yo le dije:
    Es contra la ley cantar y escuchar musica y yo siempre lo e hecho y todos los muchachos lo saben eso.
    Pero, como yo estoy con una institucion q proteje los derechos del trabajador, esto les a venido a incomodar a ellos y obvio por q encontramos q no me estaban pagando todos mis derechos q me corresponden y bueno, YO a mi ver, conciento q es parte de tdo esto eso tambien. Y ahora pues qieren no haga nada, de lo que normalmente hago a diario.
    Y cuando llegue a casa, y abri la hoja de DEVOCIONAL y empese a leer, le dijo a mi Alma, q tan y cuan grande y omniciente y omnipresente es JESUS q tdo practiacamente lo ve.
    No por lo q nos este pasando, mas bien por q estamos en sus manos.
    Alabanzas a la palabra de DIOS.
    BENDICONES.

  47. alabado sea el nombre de nuestro señor Jesucristo esta palabra me la da cuando mas se la pedí una prueba mas de que dios escucha todas mis oraciones alabado sea el nombre de Jesús.

  48. Bueno DIOS me ha ayudado a mi y a mi familia ha sido un gran oportunidad en nuestra vidas nos ha fortalecido y gracias ha el me libro de un problema del corazon tenia que hacerme un procedimiento en las arterias y el me puso los recurzos en nuestro caminos la operacion era muy cara y DIOS empezo abrir puertas y muchas puertas y al precencias del SEÑOR se se manifesto en ese monento durante el procedimiento de la cirujia tuve 4 infarto pero DIOS estuvo conmigo ese momento es por eso le doy gracias en cada momento por darme la fuerza necesaria para seguir adelante por eso hay que depositar nuestra FE en el SEÑOR Y PADRE CELESTIAL AMEN.
    BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA CRISTIANA.

  49. Andres doy Gracias a Dios por usar tu vida y poder llegar a los corazones de tantas personas que aun conociendo del amor de Papito Dios les cuesta creer en sus promesas y en la obra que hizo Jesús en la Cruz.
    Gracias por que cada vez que he necesitado de una palabra de vida y aliento a mi ser esta Devoción total allí en el momento oportuno..Nuevamente Gracias y que Dios siga usando tu vida y la llenura del Espíritu Santo siempre te acompañe.

  50. GRACIAS HERMANOS POR ESTE MENSAJE TAN GRANDE Y MARAVILLOSO, EN ESTOS MOMENTOS QUE TANTO NECESITABA Y NECESITO DE LAS PALABRAS DE DIOS. QUE DIOS SIGA ILUMINADO SUS MENTES Y LOS BENDIGA MUCHO SIEMPRE. OREN POR MI Y MI FAMILIA MI HOGAR. POR MI HIJO SU PAPA. GRACIAS SIEMPRE GRACIAS.MUCHAS VECES NOS PREOCUPAMOS POR COSAS QUE NO VALEN LA PENA.

  51. Gracias hermano Andres y todo su equipo de trabajo. Si Dios esta conmigo, quien contra mi. Solo debemos confiar en Dios, Por eso dice nuestro Padre. «Poned todo en las manos de Dios, para que se hagan realidad» Nunca debemos hacer nada en nuestras propias fuerzas, sin tener en cuenta al Rey de Reyes.
    Dios los bendiga rica y abundantemente.

  52. Hola todos, ANDRES y todo su equipo , por los mensajes,,MIL BENDICIONES, desde CARTAGENA DE INDIAS—COLOMBIA,,,son mis mas sinceros saludos a todas y todos los cristianos de esta red.El TODO-PODEROSO ,siga llenando sus corazones de felicidad y muchos exitos…..chao.

  53. gracias por tu aliento Dios, yo se que así es por tú lo dices en tu Palabra y tu Palabra es fiel y verdadera

  54. Necesitaba escuchar esto. Hizo muy bien a mi espíritu! Saludos y…
    Que sigan bendiciendo muchas vidas con bendita Palabra de Dios!!

  55. Dios me ha ayudado a seguir hacia adelante y a confiar más en ÉL. Gracias a Dios que me da su paz y gozo en medio de cualquier situación, me fortalece. Y se que El tiene cuidado de mi vida en todos lo detalles. He recibido la palabra de parte de Dios sobre la Fe.

  56. Quer hermosas promesas, pensar que nos cuesta apartarnos de las aflicciones de este mundo en que vivimos, y poder remomtar a las alturas como el aguila. Acercandonos más a Él nos podremos ir separando de las angustias, afliciones y dolores, que cargamos en este peregrinaje por esta bendita tierra.-
    Gracias por el mensaje.-

  57. BENDICIONES: ME ENCANTARIA ESCUCHAR ESTA CLASE DE DE MELODIAS YA QUE ES MAS RELAJANTE Y ME PRODUCE UNA GRAN PAZ, SIEMPRE LA HE ANHELADO.GRACIAS POR PERMITIRME ESTE COMENTARIO.

  58. Gracias hermano Andres y a todo el equipo, gracias por ser esos instrumentos de bendición, ayuda y aliento espiritual para mi y para a todos aquellos que recibimos estos boletines.
    El señor JESUS les siga ministrando y bendiciendo…

  59. OH CUAN GRANDE ES TU PALABRA SEÑOR, BENDICEME PARA NO TENER PREOCUPACIONES SINO DEDICAR ESE TIEMPO Y ESE PENSAMIENTO A GLORIFICAR TU NOMBRE. DIOS MIO Y SEÑOR MIO. GRACIAS POR TAN HERMOSA Y NOBLE PALABRA.

  60. Gracias muchas gracias la gracia de dios es infinita siempre oportuna en los malos momentos que estamos pasando y llega la gota de agua la gota de miel para calmar nuestras preocupaciones y angustias.Dios los bendiga Gloria a dios

  61. bendiciones por esta palabra y todas las que me han dado ha sito una muestra de que Dios esta conmigo y toda mi familia ……
    gracias y saludos

  62. Saludos
    Por medio de este conducto les mando un gransaludo a si mismo comentarles que ustedes son un instrumento de Dios por este medio nos habla mi Señor Jesus cristo Dios bendiga este citio y a ustedes por su vida y por su estado espiritual que sigan a si en el nombre de Jesus amen

  63. Gracias por ser tan oportunos cuando necesitamos del amor de Dios.
    Que el señor siga derramando su santo espíritu sobre ustedes con esa sabiduría divina que solo viene de él. amen.

  64. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Muchas gracias Andres, que Dios bendiga siempre su vida y ministerio, sus mensajes siempre traen fortaleza a mi vida.

  65. gracias a todos los que mandan toda esta bendicion y nos enseñan a confiarmar y depender de nuestro señor jesucristo dios les guarde y cuide sus vidas amen