Quién gobierna tus emociones?

Te quiero hablar de un señor, un señor que te da paz, tranquilidad, felicidad, gozo, pero… a diferencia de nuestro Señor Jesús, este señor da todas estas cosas de manera momentánea… es el dinero.
Mas precisamente el señor que se mueve detrás del dinero, el espíritu de Mamón, es un espíritu que si lo dejamos gobierna nuestras emociones, haciéndonos sentir tristes, enojados, estresados y hasta deprimidos cuando no tenemos dinero.
Podría hablar de miles de estrategias que este espíritu utiliza para detenernos en nuestro caminar con Dios, pero solo quiero mencionarte una de ellas.
“El mito del más”. Cuantas veces hemos dicho… Dios, yo quiero servirte, quiero ser útil en tus manos! Pero… no tengo dinero… no tengo los recursos para hacerlo… “si tuviera más” te serviría!
La pregunta es… qué estas haciendo con lo que tienes en este momento? La palabra de Dios nos dice: “El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.” (Lucas 16.10)
En el Reino de Dios primero está la decisión de obedecer y luego viene la provisión. Primero decides obedecer a Dios y luego Él te da los recursos que necesitas. Si sientes que debes bendecir a alguien con algo material hazlo!
No dejes que Mamón te haga vivir una vida de miseria, miseria no es no tener dinero, sino que es tenerlo y mal usarlo.  No dejes que él gobierne tus emociones y sentimientos.
Y recuerda, Mateo 6 nos dice: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?”
Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas”.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es de Bendicion, esta reflexión me hace meditar que nuestro Señor Jesucristo, provee nuestras necedidades. Lamentablemente el dinero a veces nos arropa

  2. Mi amado hermano en Cristo, el gusto es mío al recibir tus citas bíblicas y sobre todo las reflexiones que sobre la palabra de DIOS me envías al correo, ya que nos sirven para edificar nuestras vidas, de todos y cada uno de los hermanos que las recibimos, en varios de los procesos que he pasado, al clamar a Dios le he pedido respuestas y algunas me han llegado por tu conducto y por otros hermanos más, siendo incluso el mismo texto aunque algunas versiones diferentes como la nvi, o rv60, lo que no es significante, lo importante es que nuestro Padre Celestial se sirve de toda su creación para suplir las necesidades de sus hijos, y en su obra Él engrandece a quien con integridad de corazón obecede la voluntad de nuestro Padre y que permanece en Cristo en todos los actos de su vida.
    que Dios siga bendiciéndote a tí, tu familia, a todo el equipo de Devoción Total.
    saludos desde Jáltipan, Veracruz, México

  3. me encanta recibir sus mails no saben lo bien que le hace a mi vida espiritual los bendigo en el nombre de JESUS

  4. HOLA, QUIERO AGRADECER POR ENVIARME ESTE MENSAJE Y POR TODOS LOS ANTERIORES HAN SIDO DE GRAN EDIFICACIÓN PARA MI, ME HE QUEDADO SORPRENDIDA DE LA FORMA COMO DIOS HA HABLADO DIRECTAMENTE A MI NECESIDAD, ME HA CONFORTADO ME HA ENSEÑADO TANTAS COSAS A TRAVÉS DE LOS MENSAJES QUE USTEDES ME ENVÍAN A MI CORREO, DIOS CONTINUÉ DÁNDOLES SABIDURÍA Y PALABRAS TAN LLENAS DE GRACIA Y PODER.MERY

  5. Andres…Muchas gracias por todo su apoyo y esfuerzo.. que Dios te continue colmando de bendiciones..Victor M.

  6. Gracias por este mensaje, me fortalece mucho y gracias por recordarnos que el dinero no lo es todo, nuestro Dios si lo es todo.
    Desde que declaramos que el Señor Jesucristo seria el proveedor de nuestro hogar NUNCA nos ha faltado nada, y aún nos sigue bendiciendo. Pero muchas gracias por recordarnos que nosotros tambien le tenemos que honrar a Él con lo que nos corresponde, porque eso es la muestra que es Dios y no el dinero el que mueve nuestras vidas.
    Dios les bendiga y los sigua utilizando para llevar su palabra.

  7. simepre llega en e l momento adecuado muchas graxx es de bendicion cada uno de las palabras q eme da muchas graxx

  8. Estos dias he pedido a Dios que me hable acerca de las finanzas. Creo que Dios escogio hablarme a traves de Ud. Gracias. Esto es respuesta de Dios para mi

  9. gracias a DIOS y gracias andres porqe,siempre el permite qe.llegues atiempo esto es justamente despues de este violento
    terremoto y qe,todavia sigue temblando recibir un apoyo y confirmar qe,jesus siempre esta preocupado de nosotros y confiando en el solamente del dia de mañana ,espero recibir siempre este respaldo de uds,un abrazo y bendiciones y oren mucho por nuestro pais chile,gracias.atte, gregorio

  10. Excelente, debemos realmente y sinceramente buscar mas a Dios y preocuparnos menos por nuestra situacion economica, ya que Dios nos puede proveer mas abundantemente de lo que esperamos…
    Mucho cuidado con es señor dinero!!!!!!!!!!!!!!

  11. de verdad cada vez que me envian esto siempre es en momentos de mi vida que paso por alguna situacion de cada palabra que me envian.
    En este caso es una parte por lo cual estoy pasando a raiz de lo material y si de verdad aveces se me olvida que lo mas importante es el tiempo para mi Señor y mi Paz.

  12. les agradezco por este mensaje, siempre tan oportunos, llegan siempre cuanto mas necesito de alguna palabra de aliento, les agradezco a todos ustedes que hacen posible y que gracias a dios quien se nunca me abandona por mas mal que me sienta el está ahi , gracias bendito señor por que se que sin ti nadie soy y todo te lo debo a ti, reciban muchas bendiciones de nuestro señor jesus por que se que el suplirá todo aquello que necesitamos el hará. asi lo declaran las escrituras… amen

  13. Andres, que hermoso mensaje, y tambien muy directo. Me habla mucho y se que me sera de edificacion, pues tengo el problema de preocuparme mucho por el trabajo y no doy ni tengo tiempo para Dios, y esto es por causa de la preocupacion por el dinero.
    por favor no deje nunca de bendecirme con tan hermosa palabra como la que siempre recibo de ud.
    Muchas gracias y mil bendiciones, en su vida y en tan importante labor.

  14. exelente refleccion me gusto mucho la verdad y creo k me ayudara a seguir adelante en el camino de Dios y tambien para ayudar a los necesitados Dios bendiga este ministerio Hoy y siempre
    bendiciones!!

  15. Hermano, no me alcanzan las palabras para agradercerle cuanto y cuan grandes son la bendicciones de sus emails.. que la poderosa mano de nuestro DIos .. sea bendiciendo a usted!!1 y demas..
    un abrazo en Cristo !!! 😀

  16. GRACIAS POR SUS CORREOS CADA CORREO QUE ME ENVIAN LLEGA CAIDO DEL CIELO POR ME DA ALIENTO EN LOS MOMENTOS MAS DICIFILES DE MI VIDA. GRACIAS MUCHAS GRACIAS……………..

  17. Hermano Andrés Reina, gracias a Dios por sus mensajes.
    No hay nada mas saludable que la palabra del Altísimo, Jehová de los ejércitos, através de nuestros hermanos.
    Eres una gran bendición mi hermano.
    Que la unción y la prosperidad de Dios se continuen manifestando en tu vida sobrenatural y sobreabundantemente.
    Muy buen mensaje, corto pero preciso.

  18. buenas tardes hno, la verdad es que sta pagina ha sido de grande bendicion en mi vida. en cuanto al “señor” del cual muchos van en pos de el inclusive “crisitianos”. quiero comentar lo siguiente; soy un crisitanao que no diezmo, pues creo que Dios me ha dado tanto que prefiero compartir con el no el 10%, si no, el 50% de todas las ganancias que el me da en cada trabajo que realizo. ebo decirle hno que aparte de ser empresario constructor de obras soy abogado en libre ejercicio, y lo que hago lo hago por puro agradecimiento, es decir dar el 5o%, no es para que el señor me de mas, no, es porque siempre he sido un hombre que me gusta ayudar y agradar a Dios en todo, elk señor me ha bendecido con una gran familia dos hijos y mi esposa y servimos en la obra, ella pastorea a los jovenes y es adoradora , yo soy el director de la banda de la congregacion, ademas de salmista adorador y maestro de la palabra, mis hijos son musicos, el mayor proximo a cumplir 18 años es baterista y adorador y el menor de 10 añitos tecladisata y adorador. pero la mejor bendiciones son todas espirituales y el señor la ha placido bendecirme en otrras areas.

  19. Saben realmente estas reflexiones se que son de gran bendicion pues apriendo mucho de ellos, algunos temas ya los conocemos pero no con la prepectiva y el efoque con el cual ustedes lo trasmiten.
    Bendiciones y sigan adelante.

  20. siempre leo sus mensajes son de mucha importancia para mi vida y ministerio. Gracias por ser de mucha bendicion.

  21. muchas bendiciones mis hermanos gracias xq siempre cuando estoi pasando x momentos difisiles ustedes estan gracias x mandarme las palabras justas q DIOS bendiga sus vidas en gran manera y sus ministerios les pido q m ayuden a orar x el trabajo de mi marido xq hace 3 años q estava contratado y el dia 1 de mayo se qdo sin trabajo ya q los delegados d la empresa solo pusieron a su gente y mi esposo qdo afuera el nombre de mi marido es jose suarez

  22. queria agradecerles por estas hermosa palabras, le dieron al callo, Dios utiliza a las personas ke menos esperamos para decirnos lo ke debemos hacer, muchas gracias ojala sean de mucha bendicion para otras personas como lo fueron conmigo.
    Dios los bendiga.

  23. hola hnos de devociontotal queria agradecerles por este mensaje de la palabra de DIOS, aun no me habia dado cuenta pero comprendo ahora que es lo que me absorvia en todo este tiempo o mejor dicho desde que empeze a trabajar y era el dinero. gracias por que se que DIOS da a cada uno segun de acuerdo a su corazon y el no nos hara faltar.
    DIOS LOS BENDIGA.

  24. Dios los bendiga mis hermanos en Cristo gracias por sus mensajes que como siempre estan llenos de sabiduria y en los momentos exactos de Dios. Bendiciones y Dios les multiplique en gran manera.

  25. Me parece muy confortante está palabra, ya que en este momento Dios me habla de manera especial, puesto que me acabo de graduar como profesional y aun no encuentro empleo, sin embargo aunque es una palabra de bendición también es confrontante ya que reta tu fé, confianza y servicio a Dios.

  26. Bendiciones!! 😀 hnos de devoción total esperando que el dueño de todo!!!, Dios les siga bendiciendo!!, dando más y mas sabiduría!! y renovando cada día sus fuerzas!!.
    Pues solo quería agradecer por estas palabras tan sabias; que aunque muchos podamos decir: eso ya lo sabia!! en ocasiones por las preocupaciones del diario vivir las olvidamos!! y nos afanamos por lo urgente y no por lo indispensable!! 😀

  27. Hola
    Bendiciones, le doy gracias a Dios por hablarme a traves de este lindo mensaje.. si bien es cierto el suplira todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria..
    Gracias por recordarme que Dios nunca nos abandona y el conoce y suple todas absolutamente todas y cada una de nuestras necesidas
    Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!

  28. Mil gracias Andres por sus mensajes tan personalizados son de gran edificacion para mi vida no deje de enviarmelos, que EL SEÑOR le siga bendiciendo abundantemente a usted y su ministerio

  29. gracias por el mensaje muy lindo… me llego bastante. siempre Dios habla a mi vida a travez de este sitio web. y le doy infinitas gracias a la persona que hace esto es muy reconfortante para mi alma…. bendiciones.

  30. gracias por tus palabras y por recordarme lo maravilloso que ha sido y que es Dios en mi vida. Quiero que sepas que eres muy oportuno puesto que cada vez que paso por alguna situación difícil recibo tus correos y la mayoría de las veces ni los leo o los ignoro pero algo me hace abrirlos en el momento debido y creeme que me llegan al corazón y me hacen reaccionar. He estado algo estresada y hasta deprimida por mi situación económica, Yo soy profesora de primaria, este es mi primer año de trabajo y me he sentido fatal por no poder compensar de alguna manera a mis padres y sobre todo a mi madre por sus sacrificios. Este 10 de mayo no me fue posible hacer lo que hubiera querido, estoy lejos de casa y sin embargo no le hablé a mi mamá porque me sentí avergonzada, impotente, como si de nada me valiera el hecho de trabajar si no puedo ayudarlos, el hecho de no haber podido enviarle por lo menos flores me hizo desistir de llamarle por tel. por otro lado, apoyo económicamente a mi hermano menor con sus gastos en la universidad, aunque a veces quisiera darle lo que realmente necesita, no puedo, y aunque sé y reconozco que la mano de Dios ha estado ahí con él siempre, siento horrible cuando no puedo ayudarlo, yo misma he tenido que aguantarme ciertas necesidades, aunque a veces me cuestiono si realmente soy yo la que no sabe como gastar el dinero de mi salario o esque me aferro tanto al dinero que por eso lo pierdo tan fácilmente. Por eso y otras razones he tratado de sacar un préstamo pero por más que lo he intendo no he podido y ya me estaba desesperando. Prefiero a Cristo en mi corazón, deseo fervientemente que sea él conmigo y con mi familia y si para él esta es la situación en la que debo estar, prefiero esto y no riquezas. creeme que lo deseo pero hay cosas de las cuales me ha costado mucho alejarme, ojalá no dejes de escribirme.GRACIAS POR RECORDARMER QUE ÉL NUNCA ME HA DEJADO, A PESAR DE TODO…Dios te Bendiga! GRACIAS.

  31. HOLA HERMANO…. LA VERDAD SIEMPRE SON DE BENDICION CADA CORREO QUE RECIBO DE USTEDES Y LOS HE GUARDADO TODOS…. PERO QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME SUCEDE CON LO ULTIMO QUE ME HAN ENVIADO ACERCA DEL DINERO….. YO NO SOY UNA PERSONA AMBICIOSA NI DESEO TENER RIQUEZAS, AUNQUE VIVO COMODAMENTE TENGO MUCHISIMA TENSION A CAUSA DE LAS DEUDAS, MI CASA NO ES PROPIA Y CADA MES ES UNA AGONIA YA QUE POR LA SITUACION ECONOMICA ES DURO LOGRAR CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES BASICAS. SIN EMBARGO ESTO NO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA, LO MAS PREOCUPANTE PARA MI ES QUE MI FAMILIA ESTA ASI, MIS PADRES TAMBIEN ESTAN ALQUILADOS YA QUE POR UNA ESTAFA QUE LE HICIERON PERDIERON SU CASA Y HERMANOS SE QUE EL DINERO NO NOS DARA LA FELICIDAD NI SEGURIDAD DE LA QUE USTED ME HABAL, PERO EL DESESPERO ES TREMENDO AL SABER QUE EN UN MOMENTO A OTRO ELLOS PODRIAN QUEDAR EN LA CALLE Y NO TENGO COMO AYUDARLOS… HERMANOS QUE HAGO EN ESTE MOMENTO??? SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE AYUDARME Y ESPERO EN EL PERO NECESITO FORTALEZA DE PARTE DE MI SEÑOR JESUS PARA SOPORTAR Y APOYAR A MI FAMILIA

  32. no me cansaré de leer cada dia sus bellos mensajes, que
    a veces es como si estuvieran conmigo dando exactamente
    en el clavo en el momento preciso.. gracias mil por todos
    estos bellos mensajes.

  33. Cuanta razón tienes, y te agradezco todo lo que haces por mostrarnos como debemos agradar a Dios.
    Que Dios te bendiga
    Hasta Pronto

  34. Hola mi querido pastor Carlos Andres Guaaao que mensaje, difinitivamente Mi PAPI de Cielo me habla a traves de usted, que belleza, sabe cada vez que me llega un mensaje de usted me alegro muchisimo porque se que se que PAPA me va ha decir algo importante, que bendicion realmente es usted un principe de DIOs, soldado valiente y obediente por el cual tiene contentamiento por usted, le amo con el amor de Cristo y la proteccion y gia de nuestro maravilloso ESPIRITU SANTO,
    XIOMA.-

  35. gracias mi hermano por este mensaje tristemente pero casi me esta sucediendo esto caso,parece que fue a mi que me lo envio el Señor.lo reciobo gracias que Dios te siga Bendiciendo

  36. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DEL dIOS dINERO YA QUE A MÍ COMO A TODOS LOS SERES HUMANOS ESE ESPIRITU DE MAMÓN NOS AFLIGE Y A VECES NI NOS DAMOS CUENTA QUE ES Y NO LO COMBATIMOS. GRACIAS POR RECORDARMELO

  37. Muchas gracias por esta palabra, a decir verdad, es muy pertinente y oportuna, por el momento que estoy viviendo.
    Que el Señor los bendiga!

  38. hola!!! gracias ñor ess devocionales tan especiales mi vida ha sido un poco dura pero estos devo han sido de mucha bendicion en mi vida gracias!!!

  39. DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS, GRACIAS POR ESA PALABRA DE BENDICION Y DE ANIMO, ME AYUDA MUCHISIMO. SIGAN ADELAN5TE CON EL SEÑOR Y NO SE DESANIMEN QUE EL DIOS GRANDE Y PODEROSO ESTA CON TODOS USTEDES.
    LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  40. Hola quiero agradecerles por les mensajes que recibo,que han sido de mucha bendición por el trabajo que laboro,Dios les siga bendiciendo para bendecir al pueblo de Dios.
    Gracias.

  41. gracias por todos esos mensajes que son de mucho refleccion para mi vida que dios lesvendiga siempre.

  42. BENDICIONES A SU VIDA GRACIAS POR ESTE COMENTARIO ENVIADO FUE DE MUCHA BENDICION A MI VIDA, POR OTRO LADO ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION DEL SIGNIFICADO DE MAMON QUEDO A ESPERA DE SUS COMENTARIOS SALUDOS Y BENDICIONES.

  43. BENDICION ES LA PALABRA A MI VIDA, ALIMENTO A MI ESPIRITU Y FUERZA A MI CUERPO. ALABADO SEAS SEÑOR. BENDITO EL QUE REYNA.

  44. MIL GRACIAS DIOS …siempre respondes…SIEMPRE.
    TE AMO DIOS.
    GRAX POR LA PALABRA PAPA.

  45. hola amigos Dios les bendiga saben una cosa me identifico mucho atravez de la anterior palabra por que si Dios a hecho a alguien diferente en cuanto ala dinero es a my saben hay demaciadas recompenzas en nuestras vidas cuando sin importar lo que viene a cambio estamos dispuestos a darles a los demas, al fin y al cavo tarde o temprano este mundo superficial va aterminar y de lo que hallamos segado en este lugar recogeremos con nuestro señor Dios. da y se te devolvera medida agradable, bendecidad y rebosante, por que cuando das le das al señor.

  46. Mil Gracias x esta palabra pues todo es meramente la verdad, siempre es una bendicion recibir sus correos.
    Bendiciones Mil………………….

  47. Gracias por enviarme la enseñanza del dia de hoy 18/05/2010.
    Estoy atravezando por un problema de escases economica y esta ensañanza viene del Señor.
    Manuel

  48. amados hermanos
    les escribo desde colombia
    les agradezco ampliamente por el mensaje enviado al correo, Dios lo uso poderosamente para levantar mi animo y llenarme de esperanza
    muchas gracias

  49. Hermano racias por tus reflexiones, al igual que a muchos, Dios nos habla directo al corazon, lamentablemente, me afano mucho por el dinero, he tenido tantas carencias y necesidades por falta de dinero, que cuando tengo algo, no quiero gastar, y quiero ocupar todo el dinero en pagar las deudas y gracas a Dios he estado salinedo de unas deudas, pero entro a otras, y como siempre echandole la culpa a otros de que porque no sirvo mas en mi iglesia, y nos es que no pueda, sino es que uno no quiere.
    Gracias hermano y Dios te bendiga rica y abundantemente.
    tu hermana en Cristo Noemi Lopez

  50. gracias por este mensaje ya que en el transcurso de la mañana platicando con Dios le decia que no contaba con recursos economicos y que deseaba servirle mas pero si el pero economico decia yo ,como si el dinero lo fuera todo gracias porque aqui estaba la respuesta Dios les bendiga abundantemente

  51. QUERIDOS HERMANOS GRASIAS `POR SER ISTRUMENTOS DE DIOS, Y SI ESTOY VIVENDO UNA SITUCION MUY DIFICIL PARA MI LAS DEUDAS ME TIENEN ANGUSTIADO SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN EN ORACION

  52. Gracias Hermanos, que Dios los Bendiga y sigan cosechando mucha sabiduría para que a través de ella puedan ustedes llevar palabra de aliento y fortalecimiento a las almas que tanto la necesitan.
    Me gozo con cada mensaje de ustedes pues siempre acierta levantarme en el momento que lo mas lo necesito, siempre los recibo en el momento preciso.
    Los invito a que nunca desmayen y que sigan confortando con la palabra de Dios atodas las personas que la necesitan.
    Los felicito y que Dios los bendiga grandemente.
    Dennis Isabel

  53. GRACIAS! SUS PALABRAS SON DE BENDICION PARA MI VIDA Y COMO ME LLENAN LA VERDAD ES DIOS ATRAVEZ DE USTEDES HABLANDO A MI VIDA, SON UNA GRAN BENDICION DESDE VENEZUELA LES MANDO SALUDOS ABRAZOS Y QUE DIOS SIGA LLENANDO EL LAGAR DE SUS VIDAS RICA Y GRANDEMETE.

  54. hola Dios los bnediga por ese arduo trabajo de predicar a traves de este medio.. esta palabra de verdad me llego al corazon la necesitaba urgente, quiza ahora no se que hubiera hecho.. muchas gracias primeramente a Dios por permitirme escribirles este mail y a ustedes equipo de devocion total…
    karen c… desde colombia

  55. Dios te bendiga hno Reina. Dios ha ministrado grandememte a mi vida con tus comentarios cristianos. que te bendiga a ti grandemente

  56. GRACIAS OREN POR MI PORFAVOR POR QUE ME PASA ESTO, DIOS ME VENDICE PERO NO SE ADMINISTRARME.

  57. Hola HNO REYNA Dios bendiga este portal que es de mucha ayuda para mi vida, siempre me llegan los mensajes en el momento preciso como si supieran lo que atravieso o para hacerme meditar en lo que estoy fallando, gracias por todo y saber que el Señor ministra mi vida mediante este medio me es muy gratificante, BENDICIONES MILES A SU VIDA HNO REYNA

  58. Como siempre agradesco mucho a Ustedes DEVOCION TOTAL y a ti ANDRES REYNA ,por los mensajes bellos que siempre me envian ,nunca me canso de agradecer a DIOS por ustedes que son un canal de bendición en mi vida .DIOS DERRAME CADA DIA MAS DE SUS BENDICIONES Y TAMBIEN DE LAS PROVISIONES para que DEVOCION TOTAL siga siendo ese canal de bendición en el mundo.
    saludos.

  59. Hermano yo solo quiero bendecir su vida en este dia, casi nunca puedo escribir un comentario de los boletines que recibo, pero dejeme decirle que son de gran bendicion para mi vida imaginese cada mensaje lo recibo en el tiempo correcto cuando mas lo necesito es como si le piidiera algo a Dios y me lo responde por este maravilloso medio, le doy gracias a Dios por DEVOCION TOTAL.

  60. me encanto el mensaje justo cuanto estoy pasando por un problema de dinero pero ya se que la fe mueve montañas y asi dios se muenve en la fe

  61. Muy buenas tardes tengan todos mis queridos hermanos en Cristo Jesus, primeramente dejenme decirles que le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, me a dado y me a aliviado en mi vida, a el Senor le agradesco por su amor tan grande para con nosotros, mis queridos amigos les digo ahora confien en el senor porque el no dejara a ninguno de su rebano solo y abandonado por siempre !NO! el nos tiene siempre en la mira porque? bueno por que dentro de nosotros a pesar de nuestras luchas y desaveniencia el ve en nosotros esa llama ardiente por el, entonces el no nos dejara solo y su misericordia siempre estara entre nosotros en especial con todos aquellos que lo necesitan mas. A Jesus sea la Gloria, el Honor y el Poder por los siglos de los siglos AMEN. E dicho desde Boston Mass

  62. agradezco la palbra que ne enviada reamnete me bendice y mucho me hace cambiar en todo solo le pido a DIOS que los bendiga y que me ubique en una iglesia donde pueda trabajr para él.
    nos aben cuanto me ha reconfortado esta palabra que para mi es para prosperar en los caminos del sl
    ñor y que pueda yo se utilizado para seguir expandiendo la palabra amen..
    jairo

  63. Querido hermano mio, tu correo llego en el momento que me sentia un poco trizte y enojado a la vez. sabes fui de compras y cuando llego al momento de pagar no encuentro mi billetera en mis bolsillos, perdi todo el dinero de esta semana de trabajo, ahora entiendo que me quede solo con lo mejor que es la bendicion de Dios y el tenerlos a ustedes, me senti trizte y regrese a mi casa un poco enojado por mi descuido, llego habro mi correo y me encuentro con este presioso mensaje de ustedes. gracias a este mensaje Dios, Sano mi corazon instantaneamente, y la trizteza y el enojo desaparecieron, gracias Dios los bendiga cada dia de sus Vidas

  64. gracias por este maravilloso tema, sabes lo viví para el terremoto a y me di cuenta que tener dinero de nada te servia nosotros como cristianos sabíamos que no nos faltaria que Dios nos protegio y seguia protegiendonos y que su palabra nos recordaba que los que en el creemos nada nos faltara tener o no dinero en esos dias no te servia de nada PERO TENER A DIOS EN TU CORAZON TU TENIAS LA ESPERANZA Y LA FE QUE NO ESTABAMOS SOLOS QUE EL NOS PROTEGIA QUE ERA CON NOSOTROS, y su palabra se volvio a cumplir no saqueamos pero mi mesa bendecida estaba dia dia por mi señor gracias a dios que soy su hija el me cuido, a mis hijos mi esposo estabamos la familia reunida esa noche como siempre y mi casa que es algo material pero es nuestro hogar y con tanto amor y cariño que la construimos hace tan poco el me la dio y el me la cuido gracias a dios el en todo momento estuvo con nosotros hasta el día de hoy

  65. gracias por su oraciones para quienes como yo nesecitan a diario ruego sigan orando por mi y mi familia gracias en nombre de JESUS amen

  66. HOLA A TODOS USTEDES KIERO INVITARLOS A UN EVENTO KE SE LLEVARA ACABO EL 16 DE OCTUBRE EN VALLE DE CHALCO VA ESTAR SUPER WAOOOUUUUU

  67. hola!
    saben, siempre que me llega un correo de ustedes, siempre es en el momento preciso, en este momento me encuentro sin trabajo y me preocupo mucho por la necsidad por la cual estamos pasando, estoy apunto de terminar mi carrera y sé que Dios nunca me deja solo, el proveera.
    me es muy grato compartirlo con ustedes, Dios los bendiga por siempre

  68. hola muchas gracias por su debocional note imajinas lomucho que alluda ruego a nuestroDIOS que lo siga bendiciondo cadadia mas 🙂

  69. santa cruz 18 de mayo del 2010
    Gracias nuevamente por su mensaje hermoso, pero con la gracias de Dios espero que eso nunca me toque , que el dinero sea lo primero en mi vida, gracias a el aprendi a vivir en humildad y saber utilizar el poco dinero que me ingresa .
    Dios los bendiga y lo ilumine siempre
    lily

  70. que tal mi hermano reyna,tengo que decirte que muchos de tus correos son muy buenos, mira este asunto del dinero,
    que te puedo decir:parte de mi vida e escuchado amis padres (inconversos aun) que lo primordial es tener dinero para hacer todo lo que anelo y/o deceo y que sin dinero practicamente no eres nadie, pero eso no es todo, en la familia tenesmo los parientes jodidos (sin dinero) que todos comentan que mal estan pero nadie ayuda y los parientes que logran una fortuna pero atrabes de malos manejos o transas(riquesas hechas con malda) , que te dicen que si no es de esta manera no haces nada y ahora yo,mi esposa y mi hijo,que tenemso 3 años de caminar en el evangelio de jesucristo(que fuimos alcansados para dios) que luego no tenemos ni un peso en la bolsa y que estamos crellendo en dios,dando nuestros diesmos y en ocasione sembramos en en reino, esperando la bendicion y no llega como nosotros la queremos. es una gran batalla con mi carne y mis
    pensamientos y contra ese mamon que comentas. saludos y que dios los bendiga.

  71. exelente, gracias lo necesitaba, pues lo estoy viviendo es casa,
    DIOS SIEMPRE ESTA EN LO JUSTO GRACIAS NUEVAMENTE

  72. Sr. Ándres Dios le colme de abundantes Bendiciones.Está palabra me ha impactado ya que estoy atravesando una crisis ecónomica, por desobediente, hace ya algún tiempo me enrole en el juego de las maquinas tragamonesdas y les cuento hermanos que vicio más terrible nunca me imaginé que fuera a caer en las garras de esté terrible vicio.Con el afán de ganar dinero he gastado hasta lo que no he tenido.Yo le ruego a Dios todos los Dias a que forme mi caracter para evitar la insidia de jugar.Asi es que como consejo por nada del mundo jueguen ese juego que es del maligno. Y me está cusando mucho daño.Yo seguiré en está batalla esperitual hasta que logre venverlo con mi Cristo Jésus.
    MUCHAS GRACIAS.

  73. buenas noches hermanos en cristo, en verdad les cuento que estuve pasando un tiempo de desierto hasta el dia de hoy y la palabra que me ha llegado me ha traspasado el corazon ya que el dia de ayer tambien Dios me la dio, les cuento hermanos que hace mas de 6 meses que no tengo trabajo, tengo 3 hijos que mantener y me estado endeudando a causa de mi desempleo, cuanto quisiera poder seguir abriendome y contarles lo que estoy pasando pero le sigo dando para adelante porque se que Cristo no me desempara, gracias por esta palabra en verdad me ha impactado, Dios no es hombre para no cumplir sus promesas y se que saldre vencedor de todo esto con las fuerzas de mi cristo

  74. Es invreible lo que Dios ha hecho en mi vida, y entiendo perfct6amente lo que dice este mensaje respecto al dinero, con respecto a la paz y el gozo interno. Si Dios esta con nosotros jamas nos faltara nada. Quiero aprovechar en este corto mensaje pedirle a quienes lo lean que oren mucho por la salud de la hijita de mi sobrina Carolina que el dia de hoy cumple13 dias, que nacio antes de los 9 meses y esta luchando por su vida en el hospital, primero los pulmoncitos y ahora una bacteria que se le introdujo en su estomaguito y esta muy grave. Mi sobrina ha sido una joven muy sufrida, cuando tenia 6 años de vida se le desarrollo cancer en todos sus organos internos, todos reconocemos que por un MILAGRO DE DIOS ella esta viva, pero su sufrimiento continua por que a los doce años pierde a sus padres, y ahora a los 27 años decide casarse y tambien como un milagro Dios le regala a su bebe, pero hoy se encuentra sufriendo por el estado critoco en que se encuentra su bebe. Ruego por favor sus oraciones para que la niñita se sane. Gracias a todos y que Dios les bendiga.

  75. Pastor muchas gracias por los devocionales que meenvian pues me son de mucha bendicion ya que con ellos en algunas ocasiones discipulo a otros, y en estos momentos me ayuda mucha a mi ya que he inmigrado a australia desdpues de haber orado mucho al senor, por favor cuenteme si tienen sede en sydney en donde me pueda congregar muchas gracias y que Dios os siga bendiciendo

  76. Millones de gracias por regalarme esas palabras que me prosperan mi alma para servirle al señor con todo mi corazón… Que Dios los sigan bendiciendo en riquezas espirituales y materiales. Sandalio

  77. hola amigos hace mucho tiempo no resivia sus mensajes, de verdad se hacen necerarios ya que siempre hablan a mi vida por medio de la palabra de Dios, sigan haciendo esa gran obra y que Dios los continue bendiciendo….

  78. Hola Hermano le doy gracias a Dios por lo que el hace y permite y revela y habla atraves de sus hijos le cuento que al momento de leer muchas de las reflecciones e podido comprender lo que enberdad es Dios que lo que yo asia estaba mal Gracias le sigo dando a El por usted y le pido que aga conforme a su plan para consigo amen y con todo los que de uan u otra forman parte de este equipo que es de mucha bendicion Gracia y sigan reciviendo bendicion.

  79. Bendiciones, quiero decirles que espero con ansias sus boletines realmente son de mucha bendicion en mi vida….No se imaginan como Dios me hablado, con una voz audible. Por lo tanto yo los bendigo en el nombre de Jesus…..

  80. gracias la verdad es que siempre recibo la palabra que necesit mi alma oren por mi vida para ver realizado el sueño de Dios en mi vida gracias nuevamente y que Dios lo Colme de bendiciones

  81. Hola amigos y hermanos, Dios los bendiga por sus mensajes, son muy importantes para mi vida, aun sin conocerlos los llevo en mi corazón, gracias y mil bendiciones.

  82. hola gracias por el mensaje… no se imagina la gran bendicion que recibi por medio de este mensaje…fue muy oportuno…dios los bendiga…

  83. DIOS LES BENDIGA QIUERO AGRADECERTE POR TODOS LOS MENSAJES Q ME ENVIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO SOLO DIOS TE BENDICIRA POR QUE LO QUE HACE DIOS LES BENDIGA DESDE COLOMBIA DE LA CIUDAD DE FLORENCIA CAQUETA ES MI NUMERO DEL CEL 3124243467 CHAOOO BENDICIONES CON TODA LA BENDCION

  84. de verdad mil gracias que el Señor los siga bendiciendo esa palabra que me dieron de verdad que fue repuesta de Dios a veces uno se llena tanto de ocupaciones que se sale de la voluntad de Dios y es hay donde pareciera que el no estuviera con nosotro pero si esta solo que se detiene a observarnos para luego corregirnos y seguir caminando con nosotros gracias les doy por esa palabra

  85. GRACIAS POR LA PALABRA Y QUE HERMOSO ES EL SR. EL NOS CONOCE Y SABE QUE RONDA EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,ERES UN VASO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA EL SR.TE DA LA PALABRA EN EL MOMENTO JUSTO PARA MI VIDA.GRACIAS TE BENDIGO MUCHO

  86. Hermano Reina, tus palabras soempre atinan en el momento indicado. En estos mimentos estamos pasando una situación económica bien fuerte.
    Fíjate que donde laboraba no me han pagado desde marzo a la fecha de hoy todos mis salarios atrazados, sin embargo DIOS se ha manifestado de una manera poderosa y no nos ha dejado un día sin comer, DIOS ha mandado a hermanos que nos sustenten en la comida y hasta cuervos ha mandado a que nos alimenten, esto ha permitido que mi esposa, yo y mi dos niños nos entreguemos más a DIOS y tratar de no hacer nada que lo pueda ofender.
    DIOS ha sido fiel hasta ahora y sé que nunca nos abandonará, mi lema ha sido siempre DIOS ES FIEL Y SIGUE SENTADO EN SU TRONO, NO NOS HA DEJADO Y NUNCA NOS DEJARÁ.
    Gracias por tus oraciones y sigue orando por nosotros.
    DIOS TE BENDIGA HERMANO REINA

  87. Despues de tanto tiempo, entre lei DevocionalTotal.com.
    Me emocioné cuando lo lei “El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.” (Lucas 16.10)”
    Muchisimas gracias por enviarme.
    Gracias a cada uno de ustedes.

  88. siempre me gusta leer sus comentarios, y la verdad siempre tienen que ver con lo que estoy pasando, hermanos ahora mismo estoy en una encrisujada y si bien dice el sr. que no nos preocupemos por que el esta con nosotros y es verdad el a mi nunca me a dejado de su mano, he pasado por tantas cosas dificiles pero el me tiene aqui de pie, les confieso que en momentos no tengo ganas de hacer nada, tengo 41 años y dos hijos de 17 y 14 años, mi esposo me dejo por una niña de 23 años y me destrozo la vida a mi y amis hijos, de esto hace ya tres años, yo pedi el divorcio necesario y ya estamos divorciados, ahora mi situacion economica es muy dificil no tengo trabajo fijo, y estoy llena de deudas, estoy queriendo vender mi casa para pagar y comprar una mas pequeña y no me a salido ningun cliente hata ahora les pido me ayuden a orar por que se venda, el les da muy poco a mis hijos pues no puede con tanto gasto, y yo no quiero hablar con el por que siempre peleamos y eso me tiene enferma de coraje, tengo mucho odio en mi corazon no he podido perdonarlo hermanos ya me bautice y se que estoy mal, pero como puedo sacar todo esto que me hace daño? y que mi ex a diario se encarga de estarme molestando, el su nueva pareja, su familia, ya no lo soporto denme un consejo algo ue pueda yo hacer para tranquilizarme, no he podido dejar de fumar por mas que lo intento ayudenme dios los bendiga!!!

  89. Gracias primeramente a DIos por estar pendiente de mi y a las personas que envian las reflexiones y mensajes que son instrumento del Señor para edificación y restauración de las almas. DIOS LOS BENDIGA… El mensaje llegó en un momento diícil pero que ya no me preocupa porque se que El tiene el control de mi vida y sólo debo ser obediente y esperar en su tiempo.

  90. Gracias por sus reflexiones. De verdad,este es el dios que esta gobernando en este tiempo. Por su causa, se han destruido hogares .La codicia cada dia gana terreno en el corazon de las personas dejando de lado los valores que son tan importantes para mantener la unidad familiar y social..
    Oremos para que este señor sea derrotado en todos los aspectos y porque cada dia afiancemos más nuestra dependencia del verdadero Señor…Jesucristo. Bendiciones y que el Señor continúe proveyendo los medios para continuar con su labor…

  91. hola
    Gracias por la palabra que no deja de asombrarme que tan presisa es, que Dios te siga usando mas cada dia y en verdad con estos principios eso deberia pasar con cada uno de nosotros. Bendecido!!! .

  92. SIEMPRE HA SIDO PARA MI UN GRA CONFORT LAS PALABRAS DE GOZO DE AMOR QUE LLEGAN A TRAVES DE DEVOCION TOTAL, Y EN CADA MOMENTO SON LAS PALABRAS QUE HE NECESITADO EN EL MOMENTO EN QUE ATRAVIESO UNA PRUEBA, GRACIAS DOY A DIOS POR ESTO PORQUE SE QUE ES PARA GOZO DIOS LOS BENDIGA

  93. Gracias por esos mensajes que continuamente envian, son una bendición, porque te ponen a reflexionar sobre lo que estas hacien hoy para Dios, aunque tambien algunas veces te dan aliento recordandote que no estas solo, que Dios no acompaña. Continuen con esta labor tan binita. Dios los bendice.

  94. estan buenisimos las reflexiones ayudan bastante al conosimiento y a que nos enfrentamos
    gracias hermanos qu dios los bendiga

  95. Bueno solo quiero decirle que todo eso expresado en blackboar
    es verdaderamente cierto y que sigan adelante dejando estos coentarios por que mucha personas que no conocen e Dios por medio de estos enunciados se daran cuenta de nuestro Dios y lo grande que es Dios Os bendiga mucho y les siga bendiciendo para q sigan a delante
    Att”
    Sergio Dubon

  96. Mi amado hermano bendiciones, hoy estoy mas que gozoso presisamente este pasado domingo 16 de Mayo 2010, le comentaba por la noche a mi amada esposa demosle gracias a Dios por lo que hemos resibido por medio de una misma persona impia 5 pares de zapatos 4 mudas de ropa, sabia que esto era la palabra cumpliendose una vez de Dios recordandome cuando andubieron 40 años en el desierto y se que Él tiene un proposito en esta familia ellos han empezados a conocer un poco mas a Dios por medio de un servidor y me preparo para seguirle enseñando de mi padre de hecho imprimire este email y se lo leere para demostrarle que Dios lo esta usando a ellos para bendecirme.

  97. excelentes palabras en estos momentos estoy viviendo una
    situacion en la cual estas son exactamente lo que me pasa
    gracias por esas palabras de aliento para todos nosotros y
    que Dios te siga bendiciendo enormemente

  98. Hola Dios te bendiga grandemente,fue de bendicion este devocional para mi vida siempre Dios por medio de este mismo me esta hablando muchas gracias,esta expetacular sera hasta la proxima .

  99. Estoy de acuerdo en todas sus partes, debemos primeramente cumplir con el Señor, como dice la palabra.
    Ser fiel, con los diezmos y ofrenda. en lo poco y en lo mucho.
    muchas gracias por este mensaje.

  100. Gracias hermano Dios Le Bendiga garandemente.
    muchisimas gracias por sus palabras tan buenas
    el dia de hoy.
    sinceramente yo pasaba por una situacion muy
    dificil en mi vida por que me preocupaba por el dinero
    me estresaba demasiado. pero con estas palabras me has hecho reflexionar. gracias que Dios Te Continue bendiciendo.

  101. Querido hermano Andres:Tengo 61 años y mis hijos me han abandonado, y una de ellas me bede el dinero que me queda para vivir, y no me devuelve hace tres años,ahora alojada en casa de un amigo,no sabia que hacer, hasta que recibo este mensaje,siempre preciso,todos los que recibo,y estoy reflexionando,y le doy las gracias a Dios por tenerte,muchas gracias,a ti por esta labor tan grande,gracias hermano Andres.Ana

  102. Buen día
    El párroco (soy católico) de mi comunidad nos habla de DIOSIDENCIAS, y francamente el haber recibido hoy tu mensaje fue una de ellas. En los últimos días he estado pensando en la falta de dinero y lo que podría hacer; sin embargo y aunque reflexiono en todas las bondades del Señor; sigo ahí de necio con esa necesidad de lo material. Gracias a Dios por todas los bienes que tengo y él sabrá sí soy digno de cosas materiales. Saludos.

  103. Mi hermano gracias por tus consejos sabemos que mi Señor debe ocupar en todo momento el primer lugar en nuestro corazòn, quien no deje a padre, hermano, hijo. a(ahi se incluye todo) no es digno de mi. el simpre deberà ocuapar el primer lugar en nustras vidas para que el nos pueda bendecir.

  104. gracias DIos los siga bendiciendo y danto la sabiduria para dar estos mensajes que aunque son cortos tienen mucha vitamina para empezar el día
    gracias

  105. gracias por sus hermosos mensajes….me sirve de reconfortacion espiritual ´´´….ojala y todo el mundo tubiera este sentir en su corazon, pero hay que seguir esparciendo el amor de Dios hasta q Jesus regrese….mil bendiciones Dios les provee mucho mas para que sigan con sus ministerios-.

  106. Definitivamente hay que reconocer que DIOS conoce todas nuestras debilidades, gracias porque cada dia ustedes son intermediarios de DIOS para recordarme que tan grande es EL y que tan pequeño soy yo. SEÑOR JESUS AYUDAME A acatar tus ordenes y obedecer sus mandatos .

  107. Gracicas por ser de Bendicion a los hijos d eDios, hay veces estamos esperando que Dios nos hable, y ustedes son usados para eso, yo necesitaba esta palabra, siempre le dijo a Dios que quiero ser Util, pero no se como. y tambien siempre malgasto las bendciones que Dios me da, pero gracias porque ya se como hacer atraves de su palabra.

  108. Cordila Saludo,
    No se como se llama la persona que envio este mensaje, pero lo que si se es que fue utilizado por el Espiritu Santo de
    Dios, le doy infinitas gracias y le pido a Nuestro Señor Jesucristo que le bendiga y le guarde por siempre. Realmente lo necesitaba y tambien necesito ayuda en oracion, pues estoy pasando un tiempo terrible. y no me he vuelto a congregar en ninguna iglesia. Me siento muy fria espiritualmente y mi relacion familiar es un caos, sobre todo por causa de la falta de dinero para pagar las deudas, Les agradezco. Bendiciones.

  109. Andrès, es mi deseo que Dios te Bendiga y te siga regalando minisermones como èstos, que hacen entender de manera clara, lo que a diario vivimos creyentes e inconversos; y la forma en como acercarnos a Dios para vivir mejor y controlar las diferentes situaciones de la vida que en momentos se vuelven idolos esclavizantes.

  110. GRACIA POR ESE MENSAJE A VECES NOS OCUPAMOS DE COSAS MENOS INPORTANTE NO OLVIDAMOS DE DIOS YNUESTRO COMPROMISO CON EL QUE ES POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS GRACIAS CADA DIA APRENDEMOS ALGO NUEVO EN NUESTRA BUSQUEDA

  111. Mi papito Dios me ha librado de deudas, y me ha dado muchas pero muchas bendiciones.
    Sin embargo en ocasiones el espiritu de mamon a querido intervenir haciendome sentir mal.
    A diario estoy en la busqueda de Dios, y se que el me dara la victoria.
    Soy madre viuda con tres hermosos hijos y la situacion (economica) a veces se torna terrible. Porque vivimos a raz.
    Gracias porque sus reflexiones me son de mucha utilidad.
    Dios los bendiga rica y abundantemente

  112. Hola amigo no te imaginas la necesidad de poder contarle a alguien mis problemas, no sabes cuanta necesidada tengode que alguien me escuche, gracias estoy convencidada que esto no es una casualidad,asi que te dire quepor ahora no tengo trabajo, y neecsito uno por lo menos para poder solventar mis necesidades mas precarias e indispensables, estoy con una fuerte depresion lo mas seguro estoy tomando ansioliticos porque sino mi cabeza esta constantemente pensando toda l anoche y no me deja dormir asi que tengo que ver la forma de dormir te pido que ores por mi, por mi vida espiritual por mi vida natural gracias.

  113. La verdad que cada mensaje de ustedes me alienta, por que cuando lo recibo me doy cuenta que la soluciòn a los problemas cotidianos de la vida, Dios nos lo dejo escrito en la Biblia y ustedes son un canal que el esta usando conmigo para guiarme cuando tengo un problema. Gracias y que Dios le colme de bendicones.

  114. gracias por los consejos de verdad me a tocado en mi corazon quiero q oren por mi vida por mi esoso q es apartado del señor muchas veces siento sola, abandonada, trizte
    b

  115. GRACIAS POR TODO LO QUE ME MANDAN MUY PERO MUY BUENO CADA PALABRA QUE ME DISE EL SEÑOR ATRAVES DE USTEDES YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERME JENTE COMO USTEDES POR QUE SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y PARA MUCHOS MAS SIGAN BENDICIENDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANEERA GRACIASSSSSSSSS ..

  116. no cabe duda que DIOS habla atraves de sus siervos gracias por estas reflexiones diarias m bendicen mucho y me animan a seguir confiando en la provision de DIOS gracias DECLARO BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO Y UN GRAN MINISTERIO POR CONTINUAR,,,josue,1;8

  117. HOLA DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS X SUS VIDAS,X LAS PALABRAS DE ALIENTO Q SIEMPRE ME MANDAN,SON PALABRAS MUY CLARAS Y ESPECIFICAS JUSTO X LOS MOMENTOS O DIFICULTADES Q STOY PASANDO,SON PLABARAS Q TE LLENAN DE ANIMO Y ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE.
    DIOS LOS RE BENDIGA Y SIGA USANDO SUS VIDA AUN MAS DE LO Q USA HASTA AHORA…
    LOS KIERO MUCHO EN EL SEÑOR.

  118. Dios Los bendiga mucho más!!!
    Gracias a Dios por la ayuda espiritual que recibo cada semana, la Palabra de mi padre es verbo en mi vida y testimonio del Poder de Jesús, el Crito.
    Esta mañana me desperté muy afanada por los problemas y limitaciones económicas por los que está pasando mi familia y Dios me mostró, en su plena sabiduría, lo equivocada que estaba al direccionar mis oraciones hacia la resolución de mis aparentes necesidades económicas, sin darme cuenta que mi principal problema estaba en haber descuidado mi relación con Dios. Le pido a mi señor que me perdone y le doy infinitas gracias por la vida que me ha dado y por las bendiciones que día a día llegan para mi familia.

  119. hola…………………………………………….
    este comentario es para darles las gracias por lo mucho que me sirven la correo de Devocion, con mucho cariño y con todo mi amor: que Dios les bendiga grandemente a todos los que se dedican hacer posible estos correos y mensajes.
    garcias……

  120. hola hermano dios le bendiga usted es una bendicion le pido a dios lo bendiga grandemente . quiero pedirle la oracion x mi hogar. estoy pasando una prueba dura de rencor

  121. goria a dios definitivamente estos mesajes llegan caido del cielo muchas bendiciones

  122. no saben cuanto me a servido este guion!!!! me a levantado el animo para seguir sirviendole a DIOS, pues me han hecho reaccionar que por mas malo sea el momento por el cual estoy pasando el me sacara de esto gracias muchachos por el trabajo que han hecho hasta hoy DIOS LES BENDIGA

  123. HOLA MI QUERIDO ANDRÉS, SOLO PARA PEDIRTE SI FUERAS TAN AMABLE DE PASARME DE NUEVO ESTE MENSAJE, SON COMO TRES LAS LÍNEAS QUE SE ENTIENDEN Y EN LO DEMÁS SOLO SE VEN SIGNOS, PÒR EL TÍTULO QUE ESTÁ CLARÍSIMO SÉ QUE DIOS ME QUIERE DECIR ALGO INTERESANTE. ASÍ QUE TE PIDO EL GRAN FAVOR DE QUE ME LO REENVÍES SI ESTÁ EN TUS POSIBILIDADES. QUE NUESTRO BUEN DIOS TE BENDIGA GRANDEMNTE Y GRACIAS POR RECORDARTE DE MI.

  124. Amen a si es ese es el espiritu de mamòn efectivamente deice la palabra del señor y no viene vacia a sus hijos buscar el reino de Dios y todo vendra x añadidura.
    Bendiciones a todo el equipo que forma parte de este gran medio para todos.

  125. tienes mucha razón, la verdad para servir a Dios, no se necesita tener el mundo de dinero, creo que Dios sabe cual es nuestra situación y si nosotros damos de corazón para su obra, para el es muy valioso, sea poco o sea mucho, si lo damos de buena y voluntad y por amor a su obra, el nos bendice cada vez más, y ve que no es por conveniencia, si no porq así lo sentimos, y nace de nuestro corazón.
    Dios les bendiga mucho y sigan llegando a mas jovenes que al igual que yo necesitan de Dios.

  126. Estimado: Estoy en camino de obediencia en el señor jesús,desde mi comunidad y desde mi familia,he recibido abundantemente del señor en mi vida,hoy un equipo estamos evangelisando en la carcel en Chile,comenzaremos una nueva etapa el proximo lunes,las palabras que recibo a traves de ti,siempre llegan en el momento preciso y me alientan como hoy,a dejar todo por el anuncio de la buena noticia,nos encomendamos a tus oraciones.
    la paz.

  127. Les bendigo mucho, oiga como siempre, el señor Jesucristo con el poderoso Espíritu Santo, usa este medio para hacer de los vientos sus mensajeros, esta palabra fundamentada me ayuda a resolver inquietudes, dudas y en especial a saber cual es mi destino y seguir el camino que Jesús trazo para mi hacia la bendición.
    los amo desde Colombia, país de avivamiento
    Homero

  128. buena es la palabra para giarnos en este mundo traicionero,pero mejores son las k las predican y se dedican a esto , enseñar sin cansancio sino por amor a esas almas k estan en tinieblas por este mundo k los ahoga,un tiempo estube bien pero bien en la oscuridad y sabiendo cual era la luz verdadera,pero absorbido por este mundo y sus afanes, bueno gracias aDios primeramente por k los a usado a uds, en mi levantar, y digo k me sirve mucho sus devocionales , aprendo mucho y los trato de practicar,me cuesta pero andamos en eso,bien ,Dios los siga proveyendo de sabiduria y bendiciendo como a esta hora, amen ,amen

  129. Muchas gracias Andrés por aparecer cuando te necesitamos. Sin duda es Dios quien dirige todo a su manera porque es Soberano. Tienes razón en todo lo que dices acerca del dinero. Lo he experimentado en mi vida y Dios me da muchas salidas a las presiones económicas. Cada vez experimento milagros que solamente Dios puede hacer. Es una bendición descansar en él y servirle con lo que tenemos. Que Dios te bendiga.

  130. Bueno… esta palabra ha llegado en el momento justo sólo hay que confiar en Dios y El Hará.

  131. El dinero no es mi problema .ya que Dios me dio una promesa en el salmo 23 que dice “Jehova es mi pastor y nada me faltara”, y cuando me dice que nada es nada, solo debemos creer en la palabra de Dios

  132. hola!
    Hace mucho tiempo que no leia los mensajes que llegaban a mi mail. hoy sin querer se habrio este mensaje, digo sin querer porque en realidad estaba eliminando mensajes sin leerlos y en vez de eliminarlo lo abri. Esta palabra me llego muy profundo porque en mis pensamientos esta pasando la idea de alquilar mi vientre a una pareja que no puede tener hijos,la cual ya esta en contacto via mail conmigo y esta esperando una respuesta de mi parte. En caso de decidir hacerlo, lo haria por mi situacion economica,mi marido no esta de acuerdo conmigo,pero yo pienso que esa plata nos ayudaria bastante y a ellos tambien porque podrian cumplir su sueño de ser papas.
    ustedes que me aconsejan…? Esta bien o mal esto.
    Desde ya agradezco sus consejos.

  133. Y bueno tengo una confusion con respecto a esta palabra, porque no se porque lado tomarla. Si por el lado de que no me afane en mi situacion economica o si a esa pareja la envio Dios para que yo mejore mi situacion y ellos cumplan su sueño.
    Gracias.
    DIOS LES BENDIGA¡¡

  134. gracias andres que dios te bendiga por enviarme esta palabra, pero la verdad te digo que quiero pedirte un favor especial que ores mucho por mi yo quiero entregarle mi corazon a dios pero quiero que el me toque me den esas ganas de buscarlo, que se me quite esta ceguera espiritual, cada dia le pido perdon a dios, quiero cambiar mi vida.

  135. Dios les bendiga, los felicito porque cada día son mensajes que uno siente es Dios que le habla cada día, mil bendiciones.

  136. GRACIAS.DIOS ME A ESCUCHADO Y POR LA FE HARA QUE TODO SE CUMPLA,SEGUN SU DESIGNIO.

  137. gracias sus comentarios no saben como los he recibido, la verdad veo como mi gran rey me habla por intemedio de ustedes, la verdad devocion total ha sido de gran bendicion y edificacion, que gusto contar con instituciones que nos ayudan a los cristianos, cristianos a edificarnos de esta forma mil gracias y muchas bendiciones del señor.

  138. hoy me sentia que necesitaba mas para poder hacer la obra pero al leer esto que me lleno de bendicion y aliento para mi vida se que con lo poco que tengo debo seguir como lo dice en su palabra el que es honrado en lo poco tambien lo ser en lo mucho asi que gracias a usteds por enviarme estas palabras Dios los siga bendiciones en todo y los haga prosperar para que asi llege a muchas personas palabras de aliento. gracias bendiciones.

  139. gracias por eso de buscar el reino y lo demas vendra por añadidura, de verdad aveces se deja uno llevar por la influencia y se nos olvida que primero hay que servir.
    bendiciones.

  140. gracias amado de mi alma…gracias mi bendito PADRE CELESTIAL, por tu infinito amor y renobadas misericordias. te amo mi JESUS y amo tus mensajes. toda la gloria, la alabanza y honor. sea exaltado tu SANTO nombre.

  141. Aces tanto tiempo que no venia recibiendo ni un mensaje, y justo ahora estube un poco preocupado y esta reflexion me ayudo muchisimo, Gracias doy a Dios por su vida y la de su ministerio por que de cada reflexion que recibo aprendo linda enseñanza, Que el Espiritu Santo siempre le de la palabra adecuada para la persona indicada. Dios o bendiga y prospere enm todos sus negocio, desde paraguay con cariño.

  142. Hola Andres como estas gracias por tus palabras pero mira que estoy pasando una situacion un poco dificil fijate que tenia un trabajo y renuncie por agarrar otro la verdad que ahora tengo un sin fin de dudas porque se me esta presentando otra oportunidad y la verdad es que quisiera saber si es la voluntad de Dios. Espero tu respuesta. Tengo cuenta en ekype y me puedes localizar con el nombre de Miguel Garcia ciudad de Guatemala.

  143. hola gracias por estos hermosos emails que me hacen llegar
    y que siempre llegan en un momento justo es verdad esto
    avecess nos pasa que al no tener dinero nos desesperamos lo se por exsperiencia propia pero ya aprendi si no tengo me espero porque se que dios no me va a dejar faltar nada gracias a dios puedo decir que aveces no tengo dinero pero dios siempre esta ahi para ayudarnos el mes pasado estabamos en casa pensando como ivamos a hacer para llegar todo el mes y a este mes tambien ya que mi esposo trabaja pero en casa somos 4 el alquiler que pagamos en el appartamento donde vivimos es de 600 euros mensuales y teniamos que pagar el agua luz internet y demas cuentas y cuando llego la plata de mi esposo asi como llego el sueldo se fue entero en pagar cuentas yo hacia como 2 meses casi que no tenia trabajo ya que trabajo por temporadas o suplencias eso porque no tengo un contrato fijo asi que de vez en cuando me llaman para ir a trabajar y evidente mente siempre que me llaman voy bueno la cuestion es que ya estabamos hasta debiendole a el banco ya que por mes podemos gastar y a fin de mes se lo devolvemos a el banco y en esos dias que ya no teniamos de donde conseguir me llamaron por telefono para preguntarme si queria ir a trabajar y desde el mes pasado hasta ahora estoy trabajando gracias a dios el trabajo es temporal puede ser por un mes o dos pero por eso digo que dios no nos deja faltar justo a tiempo me llamaron y es gracias a nuesto amado padre que nunca nos desampara dios los bendiga a todos grandemente

  144. GRACIAS HERMANO REINA, CADA VEZ QUE ME ESCRIBE, LE DA EL TIRO AL BLANCO, PORQUE YO ESTOY ORANDO POR UN EMPLEO DE ACUERDO A LA PROFESION QUE ESTUDIE, Y YA ME VOY A GRADUAR, MI ESPOSO ES EL QUE ME MANTIENE, PERO SE QUEJA MUCHO, EL TIENE OTRA MUJER A ESCONDIDAS IGUAL DE MAYOR QUE YO Y DICE QUE NO LA TIENE, A ELLA LE DARA DINERO, POR ESO ES QUE SE QUEJA, POR ESO LE PIDO A MI DIOS QUE ME DE MI EMPLEO BIEN REMUNERADO PARA NO DEPENDER TANTO DE MI ESPOSO QUE ME TIENE DESESPERADA PORQUE BUSCA CUALQUIER MOTIVO PARA PELEAR Y YA NO LO AGUANTO, LE PIDO A DIOS QUE LO CAMBIE Y A MI QUE ME QUITE ESE YUGO DE ENSIMA. HE LLORADO MUCHO CLAMANDOLE A DIOS QUE ME DE EL EMPLEO QUE A MI ME PERTENECE, Y QUE ME LLENE DE LA PLENITUD DE SU AMOR PARA COMPRENDERLO Y SOPORTARLO TODO POR AMOR A EL. TODO.

  145. DOY GRACIAS A MI DIOS NUESTRO DIOS QUE ME HABLA POR INTERMEDIO DE USTEDES, MARAVILLOSO ERES TU SEÑOR JESUS TE AMO TE ADORO Y GRACIAS POR QUE UTILISAS ESTAS PERSONAS PARA HABALRME TU VERDAD TU PALABRA ES VERDAD UN ABRAZO Y UN BESO PATI PADRE MIO DIOS DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN Y AMEN

  146. QUE PAPÁ DIOS COLME DE MUCHO ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA POR QUE USTEDES SON UN CANAL DE BENDICON PARA MI, SI ES POSIBLE ENVIEME MENSAJES RELACIONADOS DE CONSEJERIA FAMILIAR POR QUE TENGO UN FAMILIAR CERCANO QUE ESTA MAL CON SU ESPOSA

  147. Es verdad no debemos afanarnos porque Dios siempre tiene control de total nuestra vida. Él es el unico q nos da conforme lo que necesitamos porque él sabe q nos haces falta. Ynos lo da cuando él crea q es oportuno. Gracias mi Dios por amarme y darme lo q necesito. Gracias por darm el regalo más grande q es salvarme de la muerte. t amo mi Dios

  148. Dios me esta mirando y conoce mis pensamientos ya que últimamente me he estado preocupando mucho por el dinero y la manera como ganarlo y rapido.Realmente siento pena de mi misma por ser así y por tener tan poca fe y no saber esperar en el Señor Jesucristo que nos provee de todo.Gracias Dios por que una vez más me estas hablando por medio de estos mensajes y voy a estar tranquila y esperare que Dios me de la repuesta a mis necesidades con confianza que el suple mis necesidades.Gracias Dios por ser tan bueno conmigo y con la humanidad entera.

  149. dios les bendiga grandemente, siento que cada vez que necesito palabras de aliento ,dios me las da ,doy gracias a dios por ustedes siempre pues aunque no los conozco siempre estan ahi haciendo la voluntad de dios y ayudando a quien lo necesita ,los amo en el amor de cristo…….

  150. Hola Andres que tal como te va?
    Espero que muy bien y que el grandioso Rey te este bendiciendo muchisimo; bueno que te puedo decir despues de lo que nuestro Padre te da para compartirlo, muchas gracias por las palabras. Deseo de todo corazon que nuetro Padre tre siga usando de esa manera y que nunca te apartes de sus caminos, gracias por tu comentario y bendiciones, que bien que nos mandas estos boletines, saludos y 1 abrazo desde Pachuca, Hidalgo en Mexico.

  151. gracias por las reflexiones el señor los usa en el momento justo que lo necesitamos, se los agradesco y que dios los bendiga,

  152. gracias por el anterior mensaje ya que esto me esta pasando, se me descompuso mi vehiulo lo aregle y me volvio a quedar mal, me preocupe, mis nervios se alteraron y deje de creer el dios, volvi a reflexionar y ahora ya estoy tranquilo
    gracias por los mensajes enviados

  153. Muchas gracias, la verdad es que hace falta que me recuerden esos mensajes porque llegué a entender que mi dios era el dinero pero dejé un dia de preocuparme y creí en aquel versiculo que dice: Nunca habra´justo desamparado y su simiente que mendigue PAN, basado en esa promesa mas los versiculos de esta reflexión de que nos preocuparemos si Dios ya conoce nuestras necesidades

  154. gracias ´por no olvidarse de mi su gran afan de salvar almas es inmenso espero que no cludiquen nunca y gracias y dios geova los bendiga por siewmpre chao

  155. hey garcias por lo comentado la verdad habemos mucha personas que so.lo nos perocupamos por el afan del dia y no nos pèrocupamos que hay un DIOS que todo lo puede y no le dejamos que el haga su voluntad como el desea dice la palabra que cada dia tiene su afan estamos pensando que vamos hacer mañana y no se a acabado el dia no seamos asi esperemos que el dia se acabe y espoeremos qeu el dia de mañana llegue y lo que se haga primeramente coloque moslo a nuestro DIOS

  156. Gracias por sus mensajes. La verdad que son de gran ayuda espiritual. Les deseo grandes Bendiciones.

  157. muchas gracias andres por esta palabra es de mucha bendicion para mi vida. gracias a DIOS y el SEÑOR los llene de sus bendiciones

  158. Es mas que importante reconcer que somo hijos de un Dios que es dueno del oro y la plata y que estando bajo su proposito y bajo su gracia nada nos faltara, y aun teniendo mucho el nos ensenara a administrarnos con todo lo que tenemos. Dios no nos hizo para vivir pobres ni miserable nos hizo para que fueramos felices y duenos de todo lo que hay en la tierra desde el principio de la creacion asi lo dispuso El.

  159. Andrés hermano mio muchas gracias por tus palabras de apoyo y bendición para mi vida…me siento así apagada y es cierto tengo que pedirle en obediencia a mi señor lo que él necesita para mi…gracias

  160. Te agradezco por este mensaje y por los otros enviados anteriormente, El Eterno siga dandote sabiduria para q sigas pastoreando a este servidor y a otros q al amanecer y prender su compu, puedan tener alimentos nuevos “pastos verdes y frescos” y al salir hacer sus actividades puedan tener el sustento de nuestro Padre Todopoderoso por la gracia de su Hijo Amado.
    Muchas bendiciones y otra vez: muchas gracias.

  161. gracias por sus enseñanzas y consejos biblicos, hace que me acerque a Dios y reflexione de lo que nos toca hace como buenos cristianos.
    Dios le bendiga con bendición espiritual
    atte
    ebodio

  162. gracias por este mensaje,no hay que perder el rumbo el siempre está atento,gracias a Dios por su compañia,saludos y bendiciones

  163. bendiciones gracias a dios por cada uno de ustedes q nos animan cada vez con la palabra de dios porque es palabra q inyecta animo q inyecta vida y sobre todo a seguir mirando a travez de jesus q el señor los siga bendiciendo para q nos sigan bendiciendo a todos los q necesitamos.

  164. ANTES QUE NADA DIOS LOS V
    BENDIGA T MIL GRACIAS POR EMBIRME ESAS CITAS QUE ME ASEN REFLEXIONAR BASTANTE YA QUE AHORITA ANDO UN POCO DEPRIMIDO GRACIAS Y DIOS LOS PROTEJA AMEN……….

  165. pies yo en lo personal estoy muy contento con su correos ya qie ay veces que traigo la moral hasta los pies y y al abrir sus correos pues parece nada pero me lebantan mi autoestipma gracias y saludos DIOS LOS BENDIGA…

  166. Gracias esta meditacion esta muy hermosa me hace recapacitar en seguir adelante,
    siempre con la esperanza de un manana mejor con la fe puesta en mi senor jesus,gracias a todos ustedes que hace posible esta comunicacion para darnos fuerzas de que ay siempre alguien pensando y orando en nosotros que Dios los bendiga espero sigan adelante para gloria de Dios.
    pido que oren por mi tengo cita de corte en junio 14-10
    para salir bien por la voluntad de Dios asta pronto que la virgensita Maria los proteja y los libre de todo peligro Adios

  167. hola gracias por estas palabras tengo muy claro que el señor es el dueño de todo y doy gracias a dios por sus bendiciones cada dia le pido que me ayude a ser obediente a el y que no me permita aferrarme anada que me aparte de su precencia que Dios te bendiga muchas gracias y muchas bendiciones”””

  168. deverdad me encanta poder felicitarlos, quiero que sepan que soy la mujer mas feliz del mundo cuando abro mi correo y veo mensajes de devocional total andres eres una bendicion te quiero mucho en el amor de Dios

  169. Hola mi qurido hermano andres, ya tenia tiempo que no hacia algun comentario, pero en esta ocasion quiero comentar , que el señor Jesus es GRANDE ; GRANDE ; GRANDE ,en su amor y su misericordia y me ha dado la oportunidad, de formar un pequeño grupo musical y nos permite servirle en la peueña iglecia a la que asisto . que esta hubicada en la colonia pantitlan , el nombre de la iglecia es Casa de DIOS y puerta del cielo. sin mas y esperando que el señor te bendiga . quedo de ti tu hermano miguel….

  170. gracias por esos pasajes la verdad en estos momentos me confortan gracias a dios

  171. Gracias le doy a Dios por este sitio la verdad es que siempre los mensajes llegan en el momento justo, yo estoy siendo tratada en el area financiera y he comprendido que el enemigo se aprovecha de nuestras emociones para ponernos trampas y entusiasmarnos con falsas soluciones, lo que dices es cierto el da una paz y una tranquilidad que son cortas y en vez nos roba, la paz , el gozo y la alegria cuando caemos en una de sus trampas. Pido a Dios que me sigaayudando en esta area para no volver a caer en las trampas del enemigo.

  172. Gracias, cada vez que me envian un mensaje le hablas a mi corazon, que Dios te siga usando.

  173. Andres, que el Señor te guarde y te bendiga.
    Doy garcias a Dios por este espacio y por las personas que colaboran para que esto sea posible.
    El mensaje de hoy, como cada uno de los que he recibido es pan de vida y es luz.
    muchas gracias y espero si es posible recibir palabra todos los dìas.

  174. Hola, Jehová de los Ejercitos nos continue bendiciendo. Gracias a ustedes por este mensaje tan hermoso en este momento, mensajes que se que vienen de parte de Dios en los momentos que mas lo necesitamos. A veces creemos que hacemos cosas bien y nos damos cuenta que estamos equivocados al Señor abrirnos los ojos.
    Anoche mi esposa y yo, que somos Pastores Juveniles de nuestra iglesia, comentabamos exacamente lo mismo que este mensaje dice; comentabamos que si tuviera un poco mas de dinero serviriamos a Dios mucho mas, pero vemos cuan equivocado estabamos y le doy gracias a Dios en el nombre de Jesucristo por abrirnos los ojos y mirar el error en que estabamos incurriendo; Padre en el nombre de Jesús perdonanos por colocar nuestra mirada en lo material y dejarte a un lado, ya que como tu palabra dice ¨no debemos de preocuparnos por nada¨.
    Gracias por este mensaje y adelante, se que muchos de nosotros aunque trabajamos mas en la obra de Dios necesitamos a veces que nos den animo, Gracias.
    Jehová de los Ejercitos nos Bendiga a todos los que leemos estos mensajes y en especial a este medio, para que Dios los siga utilizando mas y mucho mas, para dar aliento al cansado.

  175. CUAN GRANDE ES DIOS TODOPODEROSO CUAN GRANDE ES SU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA CUAN GRANDE ES SU ENTENDIMIENTO CUAN GRANDE ES SU MICERICORDIA CUAN GRANDE ES SU AMOR POR NOSOTROS.CUAN GRANDE ES SU HABLAR POR MEDIO DE SU PUEBLO CUAN GRANDE ES DAR NOTICIAS INESOERADAS PERO CIERTAS MUY CIERTAS.CUAN GRANDE ES SABER HOY DE TI AMIGO MIO Y TU MENSAJE ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO.ME DEJASTE SIN PALABRAS.PERO HOY TE DIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,,,,DIOS TE BENDIGA POR ESTAR SIEMPRE AL SERVICIO DL SEÑOR Y HACERNOS SABER CON EXACTITUD Y GRACIAS A DIOS ,LAS COSAS.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI AMIGO SIEMPRE Y A TU DESENDENCIA SATA LA ULTIMA…….GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  176. Hay momentos en nuestra vida, cuando le quitamos la mirada a DIOS y nos sentimos que nos undimos. cuando colocamos la mirada al dinero nos undimos, cuando miramos a DIOS flotamos.

  177. quiero dar las gracias por las reflexiones que me envían son de mucha ayuda para mi vida,espero poder seguir recibiéndolas, que DIOS les bendiga mucho

  178. PASTOR CM ESTAS ES , VERDAD SU COMENTARIO PERO DE MI PARTE LE PUEDO DECIR QUE NO SOY CONVENCIDA SINO CONVERTIDA, TRABAJO PARA EL REINO DE DIOS, NO PARA EL HOMBRE X QUE EL HOMBRE NO DUDA EN TRAICIONARTE ,DIOS SIEMPRE ESTUVO Y ESTA CON MIGO Y JAMAS PODRÍA ABANDONARLO ,X QUE EL ME ELIGIÓ A MI Y NO YO A EL UN RAMO DE BENDICIONES A SU VIDA …GREY…

  179. hola buenos días
    agradesco mucho sus mensajes son hermosos, me llenas cada dia mi espiritu y mi alma, y me hacen reflexionar mucho.
    gracias por atenderme que DIOS LES BENDIGA y espero me sigan enviando estos mensajes importantes para mi vida
    saludos

  180. GRACIAS POSTOR, POR SU COMENTARIOS SI ES VERDAD, PERO LE PUEDO DECIR DE MI PARTE NO SOY CONVENCIDA
    SINO CONVERTIDA EN EL. LA NATURALEZA DEL HOMBRE NO DUDA EN TRAICIONARTE ,EL SIEMPRE ESTUVO Y ESTA AMI LADO , JAMAS LO PODRÍA DEJAR POR QUE EL MI ELIJO NO YO A EL UN RAMO DE BENDICIONES A SU VIDA,……GREY….

  181. ESPERO LLEGUE MI AGRADECIMIENTO,DIOS LES BENDIGA,ANTE CONULTA ,ESCRIBO EN ESTE MISMO LUGAR?

  182. yo siempre e dicho que la palabra viene en los momento que Dios sabe que los necesitamos y gracias por se usados por nuestra padre el continué bendiciendo mas y usándolos mas .
    Gracias

  183. Dios siempre provee en el momento oportuno…y aunque nosotros no tengamos paciencia…y llega el mamón a desesperarnos….Y No debemos permitir eso…porque si estamos bien con el Señor el siempre provee a tiempo

  184. Buenos días!
    Doy gracias a Dios por este ministerio, hoy necesitaba una palabra como esta, y atraves de este mensaje el Señor me confirmo lo que debo hacer. Gracias y Que Dios los continue bendiciendo.

  185. Excelente mensaje hermano Andres, sabes, la falta de dinero es el causante numero uno de depresion, inclusive en nosotros los cristianos, es bueno reconocer que (mamon) esta detras de todo esto, que en si todo tiene un contexto espiritual. Que bueno que tenemos a nuestro Señor Jesus para ayudarnos. Dios te bendiga mucho Andres, Gracias.

  186. lo unico que puedo decir es que Dios apesar de todo siempre esta con nosotros, sey que me falta mas valor para volver ala congregacion, les pido a todos ustedes que x favor me ayuden en oracion. yo agredesco al padre de aberme dado una oportunidad mas pero ahora nose como encontrar el don que dios preparo para mi, nose por donde empecer stoy buscadao dede hace mucho tiempo. gracias a ustudes por este espacion que estemsos con dios siempre

  187. Me parece que cada mail que me llega proviene directamente de Dios, justas las palabras que necesito para esa semana o ese dia, fundamentadas en la palabra. Bendiciones.

  188. Que Bendición de mensaje,era para mi hoy deefinitivamente las Bendiciones son en el tiempo del Señor no en el tiempo de nosotros.Seguirè esperando solamente en El, creyndole a El y confiando en El.
    Que el señor les continue bendiciendo y que permanezcan por mucho tiempo en este mediol

  189. garacias por esas palabras que en berdad las nececitaba, por que uno anda en los afanes de conseguir dinero y se olbida que Dios todo eso lo da

  190. Gracias por este espacio, es muy grato recibir enseñanzas tambien por este tipo de medio. Los felicito y os invito a seguir adelante impartiendo la palabra de Dios y las enseñanzas que el dejo en el mundo como nuestro alimento.
    Dios los bendiga. =)

  191. felicitaciones por su gran y hermosos trabajo, que el Señor les bendiga,
    gracias por enviarnos tan útil material
    jessica

  192. hoy tengo la oportunidad de agradecerles por todos los mensajes ….cada mensaje que recibo se relaciona mucho en mi vida personal se que es lo que debo de corregir , lo que no debo hacer, ha edificado mi vida abundantemente, aveces estoy desaminada y es lgo chistoso . lo digo asi porq si me siento triste , el mesaje q recibo concuerda con el sentimineto que siento, es agradable porque la palabra de Dios refuerza mi vis… que Dios los bendiga grandemente….

  193. Aradesco que nos recuerde este pasaje de la Biblia , y verdad a veces nos olvidamos de ser honrados en nuestro proceder . Gracias DIOS LOS SIGA BENDICIENDO !

  194. Muchisimas gracias por èste mensaje, en particular hace unos dias estaba preocupada por la falta de dinero, pero sè quien es mi Padre celestial y este mensaje de ustedes es una confirmaciòn de que el Señor tiene cuidado de nosotros.Miles de bendiciones y gracias una vez màs, que el Señor los siga usando para bendiciòn nuestra.

  195. HOLA GRACIAS ES DE MUCHA BENDICION!
    GRAX DIOS ME A HABLADO MUCHAS VECES ATRAVEZ DE ESTE DEVOCIONAL!
    DIOS LE BENDIGA MUCHO!

  196. Dios te bendiga siervo es bueno saber que tenemos un Dios todopoderoso y que conoce todas nuestras necesidades t que debenmos aprender a vivir por la fe bendiciones¡

  197. HERMANO EN CRISTO GRACIAS POR QE AUNQE EN ESTE MONETO NO TENGO DINERO NI TRABAJO SE QE DIOS PROVEE I YO SOLO TRABAJO PARA SUSTENTAR LOS GASTOS DE MIS HIJOS NO SABEN COMO ME SIENTO SI ES VERDAD ESTOY MUY TRISTE , MUY MAL EN ESTADO DE DEPRECION POR QE SOLO EL ENTORNO MIO SOLO ES DINERO I LA GENTE SOLO VIVE POR EL DINERO I YO YA NO TENGO FUERZAS NI ANIMOS I ES POR ESO QE AL LEER ESTE MENSAJE DE DEVOCION TOTAL VEO QE LOS HIJOS DE DIOS SIENPRE ESTAN AY PRESTOS PARA DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO DE VIDA JUSTO EN EL MOMENTO CUANDO MAS LO NESECITAMOS GRACIAS I QE DIOS LOS BENDIGA . LES PIDO ORACIONES POR MI FAMILIA

  198. gracias varones hermanos por el mensaje de bendicion para mi vida, por favor no se cansen de hacer esto.

  199. Estimados amigos, muy bello mensaje, y realmente cada mensaje que recibo ser sirve para reflexionar y encarminarme por el camino del Señor que es nuestro Padre, el REY de REYES, es el Mejor y Único.
    Bendiciones cada día de su vida.

  200. Q´ buena reflexión mucho nos preocupamos por el futuro, sin ponernos a pensar q Dios tiene todo bajo control, hay un dicho q´ dice “NO TE CANSES MAÑANA” VIVE TU VIDA HOY COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

  201. hola primero que nada que DIOS LOS BENDIGA LA VERDAD SUS COMENTARIOS QUE ME MANDAN ME HAN ALLUDADO MUCHO CUANDO MAS MAL ESTOY SE QUE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE ELLOS ESPERO K DIOS LOS SIGA UTILIZANDO DE ESA GRAN MANERA Y AUN QUE CASI NO LES ESCRIBO NO OLVIDEN QUE SON DE GRAN BENDICION

  202. HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO… DIOS LES BENDIGA Y LOS LLENE DE MISERICORDIA… ES GRATO PARA MI RECIBIR ESTOS E-MAIL.. ME SON DE MUCHA FORTALEZA.. A VECES CUANDO ESTAMOS AGOBIADOS, HERIDOS, FRUSTRADOS O FELICES: SIEMPRE HAY UNA PALABRA MARAVILLOSA EN EL CORREO LA CUAL ES DE MUCHO EFECTO.. LOS QUIERO MUCHO.. DIOS LES GUARDE.. AMY

  203. Hola Andres, muchas gracias por los mensajes, los comentarios de la palabra, oro para que nuestro Señor te siga usando con mucho poder hermano, tus mensajes son de mucha bendicion, Animo.

  204. El Señor los siga bendiciendo, este mensaje llegó en el momento preciso para muchas personas, El Espíritu Santo de Dios, los guía para que nos den fortaleza inclusive a aquellas personas que estamos pensionadas y deseamos seguir trabajando y que por algún motivo dejamos de sembrar para las obras. Solo le pido a Dios que me de más recursos para poder sembrar mucho más, pues esto es una bendición bastante grande. El Señor los bendiga

  205. Gracias, me sirvió un montón, le doy gracias a Dios por tener a seres como ustedes, que bendicen, gracias. Cada vez que lo recibo siempre Dios me habla por medio de éste mail. Gracias, Dios lo bendiga en sobre abundancia. Gracias de nuevo, por favor sigue en comunion con Dios para que nuestras vidas sean bendecidas por este medio.

  206. huy de verdad que si es cierto, no tenemos que dejarnos gobernar del dinero, gracias por ser ese instrumento en las manos de Dios para que esa hermosa palabra llegue a mi vida….yo los bendigo en el Poderoso nombre de Jesus y declaro muchas mas ricas bendiciones sobre sus vidas y sobre ese ministerio para que se siga creciendo y se pueda seguir extendiendo el Reino de Dios en la tierra….¡¡AMEN¡

  207. gracias por estas reflexiones de la palabra de Dios, son muy acertadas lleganen el momento justo para hacernos meditar en la grandesa de nuestro Dios. pido a Dios los llene de entendimiento y sabiduria ¡, amen amen y amen

  208. DIOS LE BENDIGA, hermano, gracias por sus mensajes hermosos, en cual cada vez que necesito que DIOS ME HABLE, siempre esta las palabras ahi, para la GLORIA Y HONRA DE DIOS, ALELUYA.

  209. hola hermano que DIOS lo siga bendiciendo , le doy muchas gracia s por mandarme esos mensajes la verdad siempre llegan en el momento justo doy gracias a nuestro padre por hablarme a travez de ustedes . esta muy buena la pag. sigan asi , y tambien les digo q jamas ,jamas se desalienten con nada ya que ustedes son muy usados por DIOS ,son una muy grande bendicion .nos vemos . tincho!

  210. SOY CATOLICA PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS COMO USTEDES, NO SE IMAGINAN COMO ME HAN AYUDADO, GRACIAS A QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES ILUMINA PARA AYUDARNOS, LES PIDO QUE OREN POR MI PARA QUE YO PUEDA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS COMO USTEDES LO HACEN, GRACIAS MIL GRACIAS SUS REFLEXIONES ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO EN QUE LO NECESITO, MIL GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  211. con este mensaje nos hace darnos cuenta que lo mas importante en la vida es estar agradecidos con Dios por su misericordia, amor, bondad y cuidado..que nos da todos los dias, lo demas no es tan importante aunque sabemos que El nos proveera… muy buen mensaje siempre llegan cuando uno mas necesita de una palabra que nos llene, me gusta mucho sus mensajes y que Dios los bendiga.
    Feliz Dia

  212. HOLA PARA MI ES UN ORGULLO PODER HABLAR Y OPINAR SOBRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIO POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y PUES GRACIAS A DIOS.
    GRACIAS A DIOS YO AYUDO A MI PROGIMO, AL QUE LO NECESITA LO AYUDO COMO DIOS DE LA FORMA DE HACERLO, ECONOMICA MORAL Y PSICOLOGICAMENTE.
    LE DOY GR4ACIAS A DIOS POR QUE HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HA DEJADO SOLO. JAMAS DIOS HA ESTADO CONMIGO SIEMPRE

  213. Sí, es muy cierto no lo había visto desde esa óptica, pero donde está puesto nuestro interés allí está nuestro corazón. No sabía muchas cosas de las mencionadas y doy gracias a Dios por éste ministerio y bendigo sus vidas.

  214. ES VERDAD……..SOLO QUE GRACIAS A DIOS EL SIEMPRE ME SOSTUVO Y FUE FIEL.MAS ALLA SI COMIA EN RESTORANTE.O EN UN COMEDOR MUNICIPAL UNA VEZ AL DIA…..SIEMPRE ME SOSTUVO…Y GRACIAS A DIOS FUI FIEL.CON SU AYUDA EN PEQUEÑISIMOS DIEZMOS DE VENTA DE TORTAS X DIA EN LA CALLE…. HOY TAMBIEN GRACIAS A DIOS …SU FIDELIDAD Y MI OBEDIENCIA DIO GRANDES FRUTOS…Y SIEMPRE PIDO ALGO……..SEÑOR SI EL DINERO ME PUEDE ALEJAR DE TI, SI YO CON MUCHO MAS PUEDO DEJARTE.POR FAVOR NO ME LO DES… SOY SINCERA..EL ME CONOCE..Y CADA UNO DE NOSOTROS SABE ….DONDE TIENE SU CORAZON …DONDE ESTAN NUESTROS TESOROS..BENDICIONES LILIANA

  215. Gracias por enviame mensajes, puedo decirle que simpre que recibo de ustedes de alguna manera dios le usa para hablar mi situacion actual y soy una persona que no creo en coisidencia y menos en la vida de los cristiano ya que nosotros somos ministrado atraves de el espiritu de dios. bendicione y sigan siendo bendiciones para toods nosotros

  216. Esta es una verdad en el cual aveces caemos, bueno casi siempre,,,!!!! La falta de dinero nos llena mucho de inseguridad y muchas veces nos deprimimos y sin darnos cuenta nos olvidamos de quien esta a nuestro lado presto para suplir nuestra necesidad, hay que reflexionar mis hermanos, JESÚS no desampara a los que confían en el, y si DIOS te bendice económicamente alábale y si no,, espera esa bendición y alábale…….. Dios les bendiga..!!!!!!!!!!!!!

  217. gracias por sus mensajes tan acertados en momentosque me he sentido mal…….que sigan adelante con su labor felicitaciones por ello… silvia

  218. hola, Dios bendiga,
    gracias por estas palabras de vida y de reto para confiar solamente en nuestro gran Dios.
    que el señor los continue bendiciendo en gran manera como lo a hecho y lo seguira a haciendo, hasta la venida de nustro señor jesuscristo.

  219. me gustan muho sus, reflexiones y mensajes
    realmente llegan en el momento incado
    tanto para mi,
    como a quienes se les comparte
    ok. bendiones

  220. gracias por cada palabra; que Dios los bendiga y los colme de grandes benciones para que puedan esparcir su palabra.

  221. Andres… muchas gracias por tu mensaje… te cuento que me llega justo cuando más lo necesitaba… Hace 1 año monte un negocio pequeño, es una sala de internet y papeleria, este sueño lo pude llevar a cabo gracias a un prestamo que me hicieron en el banco, pero ahora Andres, tengo que ver como este sueño se desace porque no he podido cumplir con las cuotas del prestamo, así que los encargados del banco van a venir a llevarse todos los equipos que tengo, en un proceso de embargo contra mí por no haber cumplido en su totalidad con el compromiso adquirido con el banco.
    Andres… ves porqué te digo que tu mensaje me llegó justo a tiempo? De nuevo mil gracias por tu mensaje y que Dios te siga llenando de bendiciones para que puedas seguir ayudando con tus mensajes a personas como yo… personas angustiadas y desesperadas.

  222. HOLA MIS AMIGOS DEVOCIONAL, PARA MI ES UNA SUPER BENDICION TODOS LOS MINI MENSAJES K ME MANDAR SIEMPRE DAN EN EL CLAVO COMO DECIMOS EN MI PAIS ES DECIR EL SEÑOR SABE A QUIEN SE LO MANDA Y SI ALGUIEN ESTA PASANDO X ESO ES PARA ESA PERSONA ESO ENTIENDO, X K HABLO ASI X K SE K HAY ALGUNAS PERSONAS K NO LE VA Y CREEN K SE LO MANDAN X K USTEDES CREEN K ESTA PASANDO X ESO, MIS HERMANOS DEVOCIONAL LO PUBLICA SE K ELLOS ESTAN GUIADOS X EL ESPIRITU COMO SOMOS TANTAS PERSONAS EL MENSAJE ES PARA QUIEN ESTE EN ESA CITUASION, HACE UNOS DIAS YO PASABA UN PROCESO MUY FUERTE BUENOUNA PRUEBA DIRIA YO Y USTEDES PUBLICARON EL JUEVES 6 UN MENSAJE K SENTI AL MISMO DIOS TOCANDOME EL CORAZON Y HABLANDO CONMIGO, DESPUES K LEY ME SENTI NUEVA RECIBI UNA FUERZA Y ME SENTI COMO K ME DEVOLCIERON EL GOSO, X K MIS HERMANOS ME SENTIA PEOR K EL ESPIRITU DE MAMON. Y GRACIAS A USTEDES K EL ESPIRITU DE DIOS LO USA MUCHO , K EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN ABUNDANCIA A USTEDES Y LOS SUYOS GRACIAS X SER MIS AMIGOS GRACIAS….

  223. hola tengo un problema economico quisiera que alguien me guie o me de un consejo nose donde me pueda comunicar con ustedes les gradezco su colaboracion que Dios los bendiga quiero ser reservada.

  224. gracias por este mensaje tan bonito quisiera poder hablar con alguien para comentarle muchas cosas que me suceden y que por favor me orienten en mi pensamientos gracias de nuevo por este mensaje tan lindo

  225. Gracias por escribir, me da pena escuchar siempre por aqui …por aca…..solo prédicas con respecto al dinero… acá dicen si das dos dios te bendecirá el doble…como si Dios cambiara bendiciones por
    dinero….eso es añadidura de Dios.
    Escucho las radios cristianas pidiendo dinero, pastores , evangelistas pidiendo dinero para vendecir la obra de Dios….y ellos cuando dan? siempre es el pueblo de Dios los que pagamos….para que oren por nosotros, para que nos visiten…pagamos para ser vendecidos….El que quiere ser Mayor dice su palabra sierva al otro…pero aveces traquilan las ovejas que El Dueño de las ovejas deja a cargo….Jesús es el modelo a seguir y el no cobra solo dice venid sin dinero.

  226. le doy las gracias a mi padre celestial por sus hermosas palabras porq m hacian mucha falta les pido por fabor oren por mi,por mi matrimonio….y sobre todo para q mi hogar sea un hogar sacerdotal…pido tambien por fabor q oren por mi esposo q el señor le de fuerzas le ayude y le de claridad en el sueño q dios tiene para el ……

  227. Hola..! Dios le bendiga..1 gracias poe sus correos.. me an sido de mucha ayuda,..
    quisiera q me ayudaran… necesito saber versiculos que me digan que la biblia es sobrenatural.

  228. impresionado por el mensaje…Estoy en la busqueda de Dios y la evangelización y preparando un tema sobre la provisión de Dios y me envian este mensaje….guao que koinonia tan perfecta y comunion con el Padre….Dios les bendiga

  229. ME PARECE EXCELENTE VIVIR EN CRISTO Y MORIR EN EL, YA QUE DE EL ES TODO Y NOS DA DE TODO, AUN SIENDO PECADORES NOS LIBERO, NOS AMA DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA Y FIEL Y SIEMPRE ESTA JUNTO A NOSOTROS, BENDITO SEA POR SIEMPRE MI SEÑOR JESUS.

  230. Gracias , las palabras adecudas llegan el señor, es la verdad a veces se apega uno a lo material, pero la realidad se necesita tengo un nieto que asumi la responsabilidad, pero el dinero que me llega no lo veo , no me alcanza para el alimento de mi hija,nieto y el mio no se que ocurre pero gracias por sus palabras

  231. Bueno, pienso que el dinero no lo es todo en la vida, Dios nos da en la medida lo que necesitamos para sobrevivir, siempre le pido a mi Dios que me de lo necesario para sufragar lo más importante, después de eso lo más importante es la unión familiar, estar en paz con los que me radean y sobre todo, lo más importante, la salud, le pido mejoría para mis dolores y mis achaques y siempre me lo concede, aunque no de forma permanente, pero si me ayuda, por eso se que solo Dios nos da la felicidad completa, con El nada nos falta, bendito sea por siempre.

  232. Gracias, a Dios por ponerlo en mi camino, y aprender cada dia mas de el, estas reflexiones me an servido mucho, en todo momento y a la vez a mis compañeras, que aun no son creyentes pero tengo la fe, que un dia no muy lejano lo seran. yo le saco copia a las reflexiones y se las entrego. y ellas conocen mi testimonio sin mencionarles. y ellas me dicen, como sabes que por esto estaba pasado.. y me siento agradecida cuando Dios les habla a travez de estas reflexiones.. mil gracias

  233. gracias por este precioso mensaje, la verdad me hablo directamente al corazón. eso me sucede a veces cuando no tengo lo que se llama una moneda de tan solo $50, y comienzo a sentirme mal y a protestar a veces que porque esa ruina si a veces uno mira a los grandes ricos cada dia llenarse mas y todavia para completar se mofan diciendo que DIOS no existe.
    Pero como dijo el salmista, logran con creces todas sus iniquidades, los ojos se les saltan de gordura, pero cuando entre en tu santuario pude comprender: en asolamientos los haras caer y no habra quien los libre, pues su condenacion es inminente por haber amado al dinero y no tomar en cuenta a DIOS quien fue el que les dio todo lo que tenian, pero se torcieron consiguiendo mas dinero a costa de lo que sea aun cambiando hasta sus almas con tal de tener renombre delante de los grandes de esta tierra.
    DIOS te vendiga y Vendiga a todos los que dejan sus comentarios en esta pagina

  234. Bendicione amados hermanos, gracias por la palabra tan verdadera. gracias por los mensajes q envian son verdaderos mensajeros de Dios

  235. ME GUSTO ESTA REFLEXIÓN Y SE QUE NACIÓ EN EL CORAZÓN DE DIOS, DIOS ES EL PRIMERO Y DEBE SEGUIR COMO TAL EN NUESTRO CORAZÓN, NUESTROS OJOS SIEMPRE DEBEN ESTAR FIJOS EN EL DUEÑO DE LAS BENDICIONES Y NO EN LAS BENDICIONES, DOY GRACIAS A DIOS POR USARLOS

  236. ¡¡GUAU!! SOLO JESUS NUESTRO DIOS ES CAPAZ DE PROOVER CUALQUIER NECESIDAD ESCRITO ESTA DEL SEÑOR ES EL ORO Y LA PLATA ASI QUE PARA QUE PREOCUPARNOS DE MAS MEJOR HAY QUE AGRADAR AL SEÑOR Y LO DEMAS DE EL DEPENDE DIOS ES BUENO MUCHAS GRACIAS X ESTA REFLEXION.

  237. Gracia, eres un instrumento del Señor y se que esas palabras son enviadas por el Espiritu Santo, son muy oportunas, y le pido perdon a Dios por que aveces me desespero cuando un negocio no resulta o no me pagan a tiempo una factura, me pongo de mal genio y me deprimo un poco, hoy fue un dia de esos, por eso le doy gracias a Dios por utilizarte para regalarnos esas palabras.
    gracias.
    Dios te bendice enormemente.

  238. Andres, gracias por tan hermoso mensaje, pues le doy la gloria al Senor desde que recibi revelacion del diezmo hace mas de 7 a os, Dios nunca me ha dejado, aunque cuando se toman decisiones que no son las que Dios tiene en sus planes entonces tenemos consecuencias economicas, pero aun asi cuando servimos y lo amamos, el nunca nos deja y siempre nos trae la provision. DIOS ES MARAVILLOSO Y UNICO, TAN ESPECIAL. Queria comentarte que no entendi muy bien, pues las letras diferentes me confunden un poco el mensaje, pero como quiero lo recibi y se muy bien lo que deseas ministrarme. bendiciones andres, siempre a ti y a los tuyos.

  239. EL ENEMIGO NOS VIVE ATACANDO NUESTRA ECONOMIA,el SABE QUE ES LO QUE MAS NOS DUELE.DEBIDO A QUE NUESTRA FE ESTA CIMENTADA EN LO MATERIAL.SIENDO LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.HOMBRES DE POCA FE.
    SI SUPIERAMOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL,NOS PROVEERA DE TODO LO QUE NESECITAMOS.COMO ES SU PROMESA , CONFIARAMOS MAS EN EL.
    SU PALABRA ESTA LLENA DE PROMESAS PARA NOSOTROS.SOLO NOS FALTA CREERLE A EL.
    DIOS LES BENDIGA

  240. ME SIENTO MUY CONTENTA DE HABER RECIBIDO SU MENSAJE QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE
    YO SIENTO QUE ESTE MENSAJE MARAVILLOSO ES DIRECTAMENTE PARA MI DIOS ME ESTA HABLANDO ATRAVEZ DE ESTE MENSAJE, GRACIAS LES DOY Y GRACIAS A MI DIOS DE LOS CIELOS Y A JESUS, Y ASU BENDITO ESPIRITU SANTO QUE LOS ILUMINAN PARA DARNOS SU BENDITA PALABRA ATRAVEZ DE ESTOS MENSAJES.

  241. muchas gracias por el aliento, que constantemente realizan a traves de este medio. Actualmente casi todas las sociedades tienen este espiritu,(el de mamon), deprime tanto a las personas, que se olvidan de que el señor dijo que el tendria cuidado de nosotros. Gracias a Dios yo en forma particular, no me olvido y lo repito todos los dias, DIOS NO SE OLVIDA DE VOS, al contrario si tuviera una foto tuya, la pegaria en la heladera. Un abrazo y que Dios siga bendicion su lugar.

  242. Muy bueno tu mensaje gracias por lo que Dios a puesto en ti y te lo revela atreves de su Santo Espiritu

  243. Quiero dar gracias porque las palabras del Señor a través de ustedes siempre llegan en el momento justo.
    AMO AL SEÑOR – AMÉN.

  244. muchas gracias por tus palabras, los mensajes siempre son acertados y llegan en el momento justo y a la hora justa!!! Dios te continué bendiciendo grandemente y llenando de palabra para restaurar, alentar y dar esperanzas a las personas

  245. aunque en el mundo son muchas cosas que hay pasar son obstaculos que sobrevivir las palabras que usted hermano nos menciona nos llena de paz y tranquilidad y todas las bendiciones del señor te alcanze ok hermano

  246. No deje de escribirme, gracias por que siempre me alienta con sus escritos ….Dios continue bendiciendole

  247. Gracias hermano, me llega en un momento muy importante y que Dios me ayude a vivir con el sustento que me de. Dios le esté bendiciendo siempre

  248. GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESTAS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO.SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. DIOS TE BENDIGA

  249. ANDRES. Que DIOS te bendiga porque llas cita Bìblicas que citastes valga la redundancia, claro que me fortalecen y me ayudan a vivir solo por el dìa de hoy aferrado a nuestro Señor
    Jesucristo buscando el camino de la santiddad, ya qae la Palabra
    del Señor dice que sin Santidad nadie vera a DIOS. Bendiciones.

  250. Muy hermoso su mensaje se que hay veces que nos dejamos llevar por ese dios pero la sabiduria de Dios es infinita y como lo dices tu Dios hace cosas maravillosas para nosotros. El no nos deja nunca, y siempre nos lleva hacido de su diestra.

  251. ¡Hola Pastor, Andrés!
    Gracias por compartirnos estas plabras, en realidad son para reflexionar. Muchas veces nos afanamos por lo monentario y le damos más prioridad, que a lo que en verdad es importante. Yo creo que el dinero no lo es todo, y si alguien lo llega a tener, debe usarlo para hacer cosas buenas, y no que sea un factor para alejarse de Dios. Antes que cualquier cosa de este mundo, está nuestro Dios. Hermanito, Dios le siga bendiciendo y prosperando en todo lo que emprenda.¡ Lo quiero mucho!

  252. HOLA… HOY QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE A MI SEÑOR JESUS, POR REGALARME TANTA BENDICION A TRAVEZ DE MEDIOS COMO DEVOCION TOTAL, EN REALIDAD SIENTO QUE EL ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES Y LES AGRADEZCO Y LES BENDIGO EN NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, A CERCA DEL TEMA TRATADO EN ESTE BOLETIN TENGO QUE DECIRLES QUE AFORTUNADAMENTE LA DEPRESION QUE PRODUCE EL NO TENER DINERO ES COSA DEL PASADO, DESDE AQUEL MARAVILLOSO DIA CUANDO RECIBI A JESUCRISTO EN MI CORAZON, TODO ES DIFERENTE, EN MI VIDA TODO ES GOZO Y ALEGRIA, ADEMAS EL SE HA ENCARGADO DE QUE NADA ME FALTE, EL HA HECHO REALIDAD EL SALMO 23 EN MI VIDA… GRACIAS MI SEÑOR JESUS, MI REY Y BENEFACTOR…

  253. Estimado hermano,
    Gracias te doy y antes que todo a Dios por poner una persona tan especial en mi camino, es bueno saber que hay personas que aman a DIOS sinceramente, bueno tambien es saber que el dinero es el dios de este mundo, y sabemos que nos dejamos muchas veces controlar por la falta de el , es verdad nos dejamos llevar por el dios de este mundo muchas veces y nos olvidamos de lo mas importante! Jehova es quien nos da todo lo que necesitamos, pues El es nuestro hacedor, el dueño del oro y de la plata, a El debemos buscar primero para que el resto sea añadido! Gloria a Dios!

  254. GRACIAS por estos versiculos los que me ha podido mandar me a fortalesido que el señor JESUS le siga bendiciendo

  255. Gracias por esta reflexion tan buena. Que dios los siga usando para cosas buenas!!!!

  256. Gracias por el mensaje, me viene muy bien en este momento de mi vida. Muchas bendiciones,

  257. El Señor está conmigo ya no me cabe la menor duda, estoy pasando por una situacion pues estoy sin empleo y estas cosas me ponen a pensar en todo lo q dice este texto,q vestiré,q comeré etc.sin embargo no m falta nada,aveces la misma vanidad se podera de nosotros y no vemos mas allá,gracias, estas palbras llegaron en el momento preciso.Mil bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  258. sabenn ustedes siempre han llegado a mi vida con palabras utiles pareciera que el señor le contara lo que pasa o lo que me esta ocurriendoo gracias por las palabras el señor si los sabe utilizar gradias or todoo y bendicioness muxaa

  259. bendiciones
    estos mensajes son de grandes bendiciones espero seguir resibiendo mas mensajes y oraciones, gracias y muchas bendiciones

  260. gracias me has recoradadoque Dios esta con migo todos los dìa.
    te soy sincera he dejado de asistir a la iglesia, por problemas y enfermedad. pero tengo poner un alto a todo eso.
    a lo mejor he sido muy egoista con Dios y no le he devuelto el favor. aunque yo se que el me da todo de corazon.

  261. AMEN Y AMEN, DE VERDAD MUY AGRADECIDA CON ESE MENSAJE QUE NO SOLO SIRVE PARA EDIFICAR MI VIDA, SINO TAMBIEN A TANTAS PERSONAS QUE SE REENVIA, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y LES DE MAS SABIDURIA Y CONOCIMIENTO, PARA QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA PARA AGRADAR A DIOS. NUESTRO AMIGO E INCONDICIONAL.

  262. Realmente el caminar en la presencia del Señor nos permite entender su omnipresencia, y siempre que llega a mi correo Devoción Total, llega justo a tiempo para recordarme que uno debe buscar primeramente el Reino de los Cielos y la añadidura viene sola. Bendigo a todo el equipo de Devoción total que siga siendo un instrumento para que la palabra corra por este medio

  263. Dios les bendiga y les guarde esa pregunta es muy buena y de consientizar,sabe Dios lo que ago con lo que El me da y sabe Dios que no le pido riquesa terrenales.si no las espirituales que es fortaleza nuestras,yo no me afano por el dinero pero si tengo nesecidad de el.no me afano por es vestuario pero si tengo tambien nesecidad de el,pero se que Dios nos provee y nos alimenta,y no comparto eso de que hay iglesias que se la pasan diciendo hermanos vamos a hacer el don de la fe la medida en que demos Dios nos da si damos poco Dios nos da poco,si daMOS MUCHO Dios nos da en abundancia Dios es un buen
    Dios es un buien Dios en lo poco o en lo abundante y conose nuestras nesecidades……..y por eso Dios me dio una poesia que se titula ….Jesucristo no es un comercio ,que se usa para negociar. El pago un buen precio, para poder al hombre salvar………………………………………………………………………hermanos no hay nesecidad de andar atras de los hemanos para decir siembren siembren porque asta los impios saben que si son generoso Dios les compensara con micericordia en abundancia.hermanos LES amo en el amor de Jsucristo Dios les bendiga y les guarde.

  264. QUE DIOS TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO, GRACIAS POR ESAS REFLEXIONES QUE ENVIAN, YA QUE SON DE BENDICIONES PARA MI VIDA.

  265. Realmente es un gran problema no entender esta gran realidad. La mayoria de nosotros desgastamos nuestra vida, sacrificando muchas cosas importantes, con la ilusion de tener el ansiado dinero en tal cantidad que nos de paz, seguridad y felicidad. Y cuando el objetivo es dinero no importa el medio de obtenerlo. Lo triste es que muchos que lo lograron se dan cuenta que estan peor que antes. Ellos no manejan el dinero, sino que el dinero los maneja a ellos. Hemos invertido la formula del exito verdadero: PRIMERO BUSQUEN EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA. TODO LO DEMAS SE LES DARA COMO AÑADIDURA. DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  266. Hola a todos, no puede ser mas oportuno este mensaje, les cuento que me llega en un momento donde las condiciones no son las mejores, pero me llena de valor y esperanza y no queda duda que DIOS utiliza este medio y estas personas.
    Dios les bendiga.

  267. Excelente estas palabras.. llego justo a tiempo en donde me sentia un poco triste por que no se daban los resultados en mi vida economicamente… donde primero me deberia preocupar por agradar a Dios en todo sentido y lo demas vendra por añadiduras….
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  268. hola,la verdad les agrades por todos los mensajes,antes no lo tomaba importancia,pero poco a poco voy entendiendo el verdadero proposito para con mi vida y para cada uno de todos nosotros.Mi vida esta cambiando gracias a DIOS ,por eso tengo sed de la palabra de DIOS y de sus enseñansas.
    Gracias en verdad,se k cuento con ustedes,me gustaria conocer mas personas k siguen el mismo camino k yo decidi seguir.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    BENDICIONES.
    ANNY

  269. paz del señor : me encantan estas palabras , xq siempre me confirman las respuestas el SEÑOR , siempre llegan a tiempo , DIOS TE BENDIGA

  270. EL TENER VIDA ES SUFIENTE PARA MI, Y SOBRE TODO LA MISERICORDIA DE DIOS. Y CADA MOMENTO ES SALUD A MI VIDA, POR ESO TE AMO MI SEÑOR JESUS DE NAZARETH

  271. Si, es verdad , Dios da la provisión, a los que primero buscan su reino, a los que caminan en pos de EL, y van a los pies de Jesús. Así es, Dios nuestro amado Padre, es lo más maravilloso que me pudo ocurrir en mi vida, no existen palabras para poder describir su inmenso amor que nos otorga cuando acudimos a El, cuando nos entregamos en SUS MANOS. Jesús Dios amado, quiero decirte, que te amo más que a mi vida, te amo yo y mi casa.

  272. Muchas gracias por estas palabras. mamon si ha querido venir a fastidiar hice un pacto con el SEÑOR y el ha querido venir a decirme que si lo cumplo el dinero no me va a alcanzar para pagar todo lo que debo, se que es mentira, pero estas palabras que he leido me llenan de fe y de firmeza para cumplirle a mi SEÑOR, pues su palabra dice que EL suple todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria y yo lo creo , lo declaro y lo tomo para mi vida…muchas gracias y que DIOS les continùe bendiciendo

  273. SOLAMENTE DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS PORQUE NUEVAS SON SUS MISERICORDIAS CADA MAÑANA, Y EN EL ESPERARE. QUE LA PAZ DEL SEÑOR, SU SABIDURIA Y SU BENDITA GRACIA, CONTINUEN REBOSANDO SU ESPIRITU, POR SIEMPRE, ASI DEBEMOS SER INSTRUMENTOS UTILES EN LAS MANOS DEL SEÑOR PARA CON NUESTROS HERMANOS EN LA FE, ANIMO Y CUENTE DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CON LO QUE POSEO, EL PODER, EL TIEMPO Y LA GRACIA DEL SANTO ESPIRITU PARACLITO EN LA ORACION.
    QUE EL SEÑOR JESUS Y NUESTRA INMACULADA MADRE NOS UNAN EN SU AMOR Y NOS BERDIGAN HOY Y SIEMPRE, AMEN, AMEN Y AMEN.

  274. hola primerannte les mando mis bendiciones a todos a esas personas a las cuales dios les a dado la bendicion de hacr llegar estos mensajes porque me han sido de mucha bendicion para mi vida y para mi familia les cuento que yo me habia apartado del señor y ustedes fueron la fuente que dos uso para que yo vuelba a su camino estoy muy agradecida con todos ustedes por salbarme y restaurar mi matrinoño realmente son de bendicion le doy mis bendiciones y desde ya las de nuestro señor sigan adelante el señor lo recompensara seguramente por tanto amor anomino muchas gracias

  275. Gracias a Dios y a Ustedes por esa bendita palabra de aliento. Lo necesitaba. Y que el Angel de Jehová reprenda al espíritu inmundo mamón.

  276. Hola bendiciones a los creadores de Devoción dejenme decirles, que cada palabra o mensaje que entra al correo dia a dia a llenado mi vida de bendiciones, de mecha reflexió quisas no siempre personalmente, pero siempre queda una buena semilla la cual puedo compartir con las demas personas que me rodean, gracias porque son parte de las actividades en lo personal.
    Un mensaje a todos no olvidades aprovechar lo que tienes al maximo, porque el mañana puede ser tarde Bendiciones.

  277. Hola!
    Mas bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les seran añadidas……
    Gracias por tan diciente y de seguro la palabra de Dios no regresa vacia sino que hace lo que tiene que hacer….
    En mi vida esta palabra hizo un REMA muy profundo que la verdad es una convición para mi vida…. Si de verdad yo he tenido tiempo de prueba tras prueba porque esta palabra no la podia experimentar ya que las muchas carencia y opresiones tenia mi vida pero un dia tan desesperada por la situacion le dije Dios Haz que esta palabra tuya que dice “Busca primeramente El Reino de Dios y su justicia y las demas cosas llegaran por añadidura” y lo he vivido encarne propia pero ver que la necesidad material de las personas que uno trata, siento la necesidad de suplirselas y de verdad esto me inquieta mucho a buscar la manera de que la gente supla su necesidad materiales para despues mostrarles lo que dice la palabra de Dios, ya que uno debe llegar a la necesidad del momento de cada persona para poder mostrar la palabra de Dios.
    La palabra me dice: Que Pedro dijo de lo que tengo te doy… Levantate y anda…..
    Yo se que lo que da Dios es lo unico que uno necesita (Gozo, Paz, sanidad, prosperidad) Pero tambien Dios no enseña que la Fe sin obras es muerta… Como yo veo a un hermano que tiene un problema y no lo pueda ayudar…….
    Pero es necesario de tener
    para que cuando llegue la palabra se den cuenta que de verdad lo unico que vence al mundo y sobre todas esa aflicciones que se nos presentan en nuestra vida es la Palabra de Dios.

  278. hla grasias por enviarme un reflexion estos y se que aprendere muchas cosas de la vida y me gustaria que me sigan enviando mas mensajes de reflexiony que horen por mi grasias adio se que me ira bien

  279. Q BUENO ME LLEGO COMO CAIDO DEL CIELO, YO LE ESTABA PIDIENDO A DIO Q ME HABLARA Y AHI TENGO LA RESPUESTA GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA MAS CADA DIA

  280. hola, gracias no sabes como me vino esta palabra, necesitaba mucho me alegre cundo lei, porque tenía una situacion, que me estaba ahogando, ahora todo se lo dejo a nuestro señor jesús, porque su palabra me da fortaleza en seguir adelante y ver que la vida vale la pena vivirla sin ataduras y amarguras. gracias por recordar que estoy aqui.

  281. Hermano cuanto agradezco que personas como usted se dejen usar por el señor para confortarnos y para animarnos, honro su labor, y creame que estas palabras se que no vienen de la humanidad sino del Espiritu Santo, porque son leidas en el momento justo que las necesito.. Bendiciones

  282. Waaaaaoooooo, como no servirle a mi Dios, si hace tanto por mí, es increíble como mi cristo me tiene grabada en las palmas de sus manos, porque me habla en el momento preciso através de ustedes mis queridos hermanos de Evang. Activa, gracias por estos mensajes que me envían porque estoy segura que vienen directamente inspirado por el Espíritu Santo, gracias por ser mis hermanos en la fe, Jesús y la Virgen les sigan animando para que sigan haciendo este trabajo tan especial para la humanidad. Tengan muy buen día.

  283. hola, lo mejor del dia que me ha tocado esta palabra, me siento bendecida de haberla recibido, gracias mi dios por hacerme ver que la vida es maravillosa. Dios siga bendiciendo esta buena obra de llegar a nuestro corazón

  284. gracias por sus mensajes, y presisamente en esta mañana he estado meditando sobre el tema que acabo de leer, el cual hablaba con Dios para que me capacitara cada dia para trabajar en su obra, ya que lo necesito y lo quiero y que al ver todo lo que me rodea veo tanta injusticia y necesidades el la cual podemos ayudar con la ayuda de DIOS, que todo lo puede y es ai cuando vemos cuanto Dios no s bendice cada dia, y por eso le pido a mi Dios que permita que cada dia mi corazon se yene de amor ya que por amor todo se hace mas facil para hacer la obra de Dios. que DIOS LES BENDIGA

  285. ESTA PALABRA ME CAYÓ COMO ANILLO AL DEDO,, JEJEJEJE, PRECISAMENTE AYER HICE UNA SIEMBRA… ERA TODO LO QUE TENIA,, PERO COMO QUE NO ME SENTI MUY BIEN,, PERO HOY PAPITO DIOS ME CONFIRMA QUE NO VOY EN POS DEL MAMON ESE,, JEJEJEJE
    MIL BENDICIONES Y MIL GRACIAS.

  286. HNOS DE DEVOCION TOTAL, GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS Y PODEROSAS PALABRAS QUE ME MANDAN A MI CORREO, ME ALIENTAN Y ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE EN MI VIDA ESPIRITUAL, HAY COSAS QUE EN ESE MOMENTO NECESITAS UNA PALABRA O FRASE PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO QUE DIOS NO HA DADO EN CRISTO JESUS, GRACIAS, BENDICIONES EN CRISTO JESUS.

  287. Hola familia de Cristo, mil bendiciones.
    Quiero darles las gracias por sus oraciones, y por todos sus concejos y toda sus palabras la verda que me edifican mucho, por ello les agradesco mucho y le pido a Dios que los bendiga hoy y siempre, y que asi puedan seguir llevando sus buenos concejos a todo el mundo.
    Que Dios los Bendiga.
    Ivan.

  288. Muchas gracias por este mensaje, es muy maravilloso y me llega directo al corazón en este momento de mi vida.

  289. MUY BUEN ARTICULO MUCHAS GRACIAS NO SE PERO CREO QUE ESTE ES EL LLAMADO QUE TENGO ACERAC DE ESTOS TEMAS YA QUE CUANDO ME TOCA PREDICAR EL ESPIRITU SANTO ME HACE HABLAR DE ESTAS COSAS DE FINAZAZ Y ECONOMIA SOLO QUE PRIMERAMENBTE TENGO QUE VIVIR LO QUE PREDICO Y PUES REITERO EL SALUDO A TODOS USTEDES Y GRACIAS

  290. no se como le hacen pero siempre tienen la palabra justa. definitivamente el espíritu santo esta con ustedes.

  291. Bendiciones para todos muy buen tema, pues estas cosas las vivimos a diario, y saber las son de gran bendición..gracias personas como ustedes son las que necesitamos sigan asi

  292. muchas gracias por preocuparse de mi, me reconforta todo lo que me envian aprendo mucho con usted y me transmiten lo que dios quiere hacer en mi vida, soy de ecuador vivo en milagro trabajo con mi esposo que es inconverso y es dificil llevar un matrimonio asi, pero trato de nunca alejarme de dios quisiera un numero donde yo pueda mensajear con ustedes mi munero es 593093575209 mil gracias por tenerme presente dios le bendiga

  293. Gracias Padre Amado, que maravilloso es saber y darme cuenta una vez mas, que conoces hasta el mas pequeño de mis pensamientos y que indiscutiblemente buscas la manera y a las personas para recordarmelo, gracias por la vida de mi hernamo Andres Reyna, siguelo bendiciendo y guardando, Amado Salvador, Te Amo.

  294. Hermanos: Gracias por bendecirme al enviarme palabra de Dios, se que muchas veces nos detenemos a pensar en lo económico, pero también se que la bendición está sobre cada uno de los que le amamos y tratamos de hacer lo correcto. Aunque fallo muchas veces, pero día a día siento su presencia sobre mi vida. !Adelante hermanos, semana a semana espero el mensaje!

  295. HOLA!
    ESTOY MUY AGRADECIDA POR TENER LA DICHA DE
    PODER COMUNICARME CON USTEDES Y SOBRE TODO,
    POR SU VALIOSA AYUDA PARA CONMIGO, SIENTO QUE
    EL SEÑOR LOS PUSO EN MI CAMINO PORQUE SABE POR
    TODO LO QUE ESTOY PASANDO Y SIEMPRE ME LLEGA UN
    MENSAJE DE USTEDES EXACTAMENTE RELACIONADO
    CON EL ESTADO DE ANIMO EN QUE ME ENCUENTRO.
    DE TODO CORAZON, MUCHISIMAS GRACIAS!
    QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO!

  296. La verdad que me hizo pensar mucho este devocional, ya que estoy viviendo en una etapa de busqueda de lo material, porque tengo 4 niños que mantener, Pero como dice en el devocional si ponemos primero a Dios el suplira el resto, eso lo experimento cada dia y el dios Mamon ya dejo de influensiarme, ya que mi esperanza esta en Dios. Gracias por esta reflexion, me encanto, no dejen de mandar estos mensajes tan hermosos y que cada mes comparto con los hermanos en la iglesia en un boletin que hacemos. Adelante y Bendiciones!!!!!!

  297. tu comentario es bueno y real solo le añadiría que no basta con solo buscar el reino de DIOS si su justicia no es practicada también por eso creo que hay mucha pobreza en el pueblo cristiano ya que solo se dedican a buscar el reino pero la justicia no la ejercen y así no creo que puedan venir todas las añadiduras que se prometen..(bendiciones) gracias y que DIOS los bendiga..

  298. La verdad,esque es cierto,que cristo siempre provee de las cosas necesarias a sus hijos.
    Por eso quiero animar a toda la gente que se encuentre en un mal momento,que este pasando una etapa muy complicada,donde no vea luz a la salida del tunel.
    Les recuerdo,que el ve luz en cada uno de nosotros,porque el es el mismo que hizo la luz,y el es luz.
    Cuando uno dice,no puedo.
    El nos manda un recado.
    Todo lo puedo en cristo que el me fortalece.
    Gracias,y sigan bendecidos.

  299. a mi hermana paola santana les llega unos correos muy bonitos de ustedes megustaria que ami tambien me llegaran que debo hacer

  300. me encanta sus mensajes y me hace mucho bien ,mas tenienindo en cuenta quee soy una discapacitada motora hace muchos años ,peeero confio enDIOS lo que es i I m posible para elHOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS.

  301. Hola
    Es una tremenda bencicion que Dios les haya permitido a ustedes tener esta pçagina y poder llegar a mucha gente. No saben la ayuda que me han brindado, y lo màs curioso es que llegan en el momento que es. Esto me indica que es de Dios. Muchisimas gracias por sus palabras.
    QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DANDO MAS DE SU PRESENCIA Y ESOS TESOROS QUE SOLAMENTE SE LE ES DADO A LOS VERDADEROS HIJOS DE IOS.

  302. Gracias Señor porque para siempre es tu amor y tu misericordia, es asi que estas palabras son el refrigerio más delicioso que he podido recibir en este día, gracias por no dejarme olvidar que tu existes y que tienes cuidado de toda tu creación especialmente de tu hijos, en el nombre precioso de nuestro señor Jesucristo amen.

  303. Gracias. Muy oprtuno para la circunstancia que enfrento. y es respuesta a un interrogante. Que alivio ser confrontado y confortado con esta palabra.

  304. es muy lindo su masaje es verda del espitu de mamo pero cuando no tiene ni para pagale los estudio a tu hija que vive arrimada y no tiene nada dime tu donde esta dios a ver tenido y no tiene nada esta callada cuando t humilla se rie de uno y espero una repuesta a todo lo que me pasa el espiritu de mamo ni siquiera existe en mi vida gracia x su mesaje

  305. Gracias Señor Jesùs por que me has hablado en este preciso momento, haz llegado al fondo de lo que te estaba hablando, ayudame a obedecer tu palabra, hacer solo tu voluntad, no soy capaz màs Señor Jesùs ayudame te necesito auxilio PADRE CELESTIAL TE NECESITO HOY MAS QUE NUNCA.
    TE AMO SEÑOR JESUS Y BENDICE ESTA PAGINA Y LAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO POR ESTE PROPOSITO.

  306. gracias por sus consejos han sido de mucha ayuda en mi vida y justo a tiempo. sus consejos no han llegado tarde. DIOS los bendiga, EN LA OBEDIENCIA ESTA LA BENDICION. es cierto eso que dicen gracias broth.

  307. Es tan cierto lo que mencionas fijate que hace al rededor de 2 meses tuve un accidente donde gracias a Dios no perdi la vida pero si el carro me culparon y sobornaron al comandante era un taxi lo cual era mi fuente de empleo , pues lo perdi todo , pero esto reforzo mi fe pues hasta el dia de hoy no me ha faltado alimento ni a mi ni a mi familia, humanamente podria reprochar o decir porque , pero se que Dios tiene un proposito muy grande para mi vida y es el tiempo donde hemos podido bendecir a los demas, tenemos deudas pero se que Dios ha abierto los cielos para derramar de sus bendiciones a travez de mi obediencia en esa medida sera , gracias por tus palabras y que Jesus bendiga tu vida de manera sobrenatural a travez de este ministerio lleno de su presencia.

  308. Gracias por el correo que me mandan esos son buenos consejos que siempre llegan a tiempo exacto cuando mas los necesito que DIOS los Bendiga grandemente

  309. Que buena ayuda da su ministerio a miles que estamos necesitando oir una palabra de aliendo y direccion en la vida ESPIRITUAL, ustedes son como un baso de agua en un desierto.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
    Rigo

  310. Gracias por el mensaje. la verdad ando viviendo muy stresado y es por el trabajo q tengo todo anda mal, espero me puedan ayudar enviandome mas consejos en esos mensajes envien tambien a este correo texasjeans44@hotmail.com el es mi socio q es mi tio
    pero el ve mucho el dinero me encantaria q le enviasen mensajes sobre la avaricia y el pecado q hay de aferrarse mucho en el dinero.
    Gracias por estos mensajes q auno lo ayudan y oren por q todo se ponga en orden en la empresa q se llama A&M EL LEON DE JUDA.
    Dios los bendiga

  311. buenos días. que hermoso es contar con esa palabra refrescante deDios. quiero contarte que el Señor me ha hablado hoy a trvés de su palabra y de este sitio. gracias por estar al pendiente de la vida espiritual de muchos. Dios les Bendiga de Manera Especial.

  312. Cada vez estoy mas segura de que mi Dios es grande e increíble y de que me conoce a la perfección, hoy justamente venia a la oficina leyendo mi devocional y de repente mi corazón sintio el deseo de decirle al Señor: “Padre, no quiero que mi dios sea el dinero pues sé que eso es una infidelidad, no quiero depender del dinero, sino de tí, enseñame a que tu estes primero antes que el dinero”, esto lo pense pues estamos pasando una situacion un poco apretada en cuanto a $. Y al revisar mi correo me encuentro con este estudio y me doy cuenta que Dios me conoce a la perfección y sobre todoo me habla cuando lo necesito tanto como ahora. Dios les Bendiga y les Guarde hasta que Cristo venga, Amen.

  313. hola bendiciones gracias x los mensajes son de mucha bendicion a mi vida.
    queria que me ayudes en oracion resulta que en esta semana recibi x parte de mi esposo los papelse de divorcio y la verdad he estado orando mucho x esta situacion y le he puest en mano de Dios mi divorcio xq la verdad el me ha estad engañand dentro del matrimonio y se que ha estad adulterando yo solo quier que DIOS haga su voluntad en mi vida sea cual sea el resultado bueno ayudame x fa en oracion par que DIOS me responda a mis plegarias bueno gracias y muchas bendiciones
    bye

  314. Realmente han bendecido mi vida y no solamente mi vida si no que a los que me rodean le pido a Dios que les multiplique en abundacia las bendiciones para su vida.
    Dios los bendiga.

  315. me siento tan feliz al recibir estos mensajes,soy muy agradesida primero de dios y luego a ustedes.gracias una vez mas por sus consejos que me han servido de mucho provecho.

  316. Gracias, justamente en este momento estoy pasando dificultades economicas. Dios los Bendiga

  317. querido hermano vendicion de dios para usted y su equipo,mil gracia,por sus hermosa palabra ,siempre estoy en la cosa del señor para nunca caer en tentacion y meno ser tentado.nunca dejare que satana el señor lo replenda tome parte en mi vida porque si her me saco del mundo el sabra que hacer con migo dios lo vendiga siempre estoy en sus consejo,ckooo dios le vendiga hoy mañana y siempre

  318. BENDITO DIOS:
    DOY GRACIAS A DIOS POR SU AMOR Y SU MISERICORDIA, LE DOY GRACIAS POR TI AMADO HERMANO, YA QUE EL SEÑOR SIEMPRE PONE EN TU CORAZON LA PALABRA PERFECTA PARA QUE NOSOSTROS LA PODAMOS RECIBIR A TRAVEZ DE ESTE MINISTERIO QUE DIOS TE HA DADO.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y DIOS SIGA SOSTENIENDO ESTE MEDIO Y TU QUEHACER EN EL

  319. este devocional si que me ha gustado, me ha caido en el momento mas oportuno, cuando justamente tenia ese problema del dinero. Que Dios los bendiga y les de mucha sabiduria para que sigan enviando esos devocionales tan edificantes para la vida espiritual

  320. Gracias querido hermano en Cristo, no sabes cuanto bien me ha hecho la palabra recibida, ya que en estos momentos me acabo de quedar sin empleo de una manera injusta, pero se que toda las cosas obran para bien, y que Dios todo lo hace perfecto, después de reflexionar y llorar esta dificil situación Dios me ha hablado a traves de este maravilloso ministerio y diciendome que el tiene el control de todo en mi vida. Soy una madre cabeza de familia, pero convencida de que de la mano de Dios soy más que vencedora, que Dios no me dejará avergonzada, n desamparada que el conoce mis necesidades y las suplirá de una manera sobrenatural y declaro en el nombre de Jesús que tendre un nuevo y maravilloso empleo como docente que soy, para seguir dandoles a conocer el nombre de Jesús a todos esos chicos que tanto neceistan conocerle. Gracias por todos sus mensajes, me alimentan espiritualmente día a día. Dios te continue bendiciendo de una manera sobrenatural.

  321. DIOS los siga bendiciendo grandemente, sus comentarios llegan en el momento presiso, yo se ke es DIOS atravez de usted, lepido ke los llene de mucha sabiduria pero sobretodo de fuerzaz para seguir recibiendo ese apoyo tan hermoso para nosotros, GRACIAS!

  322. Andres Dios te bendiga a tí y a todos los hermanos de Devocion Total, gracias por todos esos mensajes que me envias que se que Dios te utiliza para así alimentarnos a todos los que necesitamos de esas palabras de aliento que siempre nos envia.

  323. Dios los bendiga siempre, ya me estaban haciendo mucha falta pues tenian mucho que no me ponian sus mensajes de muchas bendiciones, que siempre son precisos y justo a tiempo. Dios siempre esta detras de esos mensajes es pòr eso que no quisiera que pasara mucho tiempo para saber lo que Dios quiere que yo haga…Bendiciones en abundancia para ustedes siempre los amo mucho.

  324. MUCHAS GRACIAS!!!!! DE VERDAD QUE TUS MENSAJES SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y ESTOY SEGURA QUE LO ES PARA TODOS LOS QUE LO LEEN…BENDICIONES Y SIGUE ADELANTE CON ESTE GRAN MINISTERIO……

  325. hola hermano andres muchas bendiciones. agradezco a DIOS POR usar a personas tan espciales como usted q siempre sus mensajes departe de DIOS atravez de usted me llegan en los momentos q mas lo necesito.
    y esq tuve q tomar una decision importante en mi vida y fue esta semana dejar mi empleo por seguir al señor y por q no me permitia congregarma como debia y tampoco quiero descuidar el ministerio que el me ha dado.
    se q es una sabia desicion y agradezco su bella nota que el señor le continue bendiciendo cada dia y le colme de mucha sabiduria
    gracias y un saludo cordial desde san jose costa rica.
    bendiciones

  326. auxilio ayudenme yo se que la oracion del justo vale mucho estoy separado de mi esposa y quiero recuperarla ademas estoy en adulterio mantengo un estres por todoesto

  327. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS DEVOCINALESY AYUDA ESPIRITUAL ME HA AYUDADO MUCHO,Y SOBRE TODO ESTE SOBRE LA ECONOMIA DE NO PREOCUPARNOS POR DIA DE MANAÑA ACTUALMENTE ESTOY SIN EMPLEO DESDE HACE YA UN BUEN RATO HE ESTADO ENFERMA SOY CRISTIANA Y ME HAN AYUDADO EN MI IGLESIA TENGO 40 AÑOS Y ESTOY TRABAJANDO MUCHO EN MI FE SOBRE ESTA AREA DE TENER UN TRABAJO DONDE LE DE LA GLORIA A DIOS CON LOS DONES QUE EL ME DIO,PERO NO HA SIDO FACIL EMPEZAR DE NUEVO,GRACIAS POR SU AYUDA ESPIRITUAL

  328. vaya vaya me han sacado unas lágrimas,.. pero tranquilos q es de alegría. En verdad hay veces q uno se afana con lo material y nos olvidamos q el Señor es dueño de todo.
    Tan solo hay primero q dar para recibir,, no esperar recibír para dar, fue el ejemplo de nuestro Señor. 1000BENDICIÓNES GRACIAS..chauuu…

  329. GRACIAS EN VERDAD SE QUE DIOS UTILIZA CUALQUIER MEDIO PAR HABLARNOS Y MUCHOS DE ESTOS DEVOCIONALES ME AYUDAN MUCHO,PERO COMO LES DECIA YA TENGO MUCHO TIEMPO SIN EMPLEO MI FE A DECAIDO EN ESA AREA LABORAL POR DESCUBRIR PROBLEMAS DE SALUD QUE POR AÑOS NO SUPE Y E HAN TRAIDO PROBLEMAS EN MIS TRABAJOS ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA REGENERAR LAS CELULAS DE MI CABEZA ESTOY BIEN SOLO QUE DICEN QUE ME HIZO FALTA OXIGENO CUANDO NACI Y ESO ME AFECTO EN MI DIARIO CAMINAR CON DEPRECIONES VARIACIONES EN MI CARACTER ANSIEDAD EL LLEGAR A LA IGLESIA DIOS ME HIZO VER TODO ESTO LA VERDAD HE SUFRIDO MUCHO EN EL AREA LABORAL AL GRADO DE LLEGAR A UN ESTADO FUERTE DE DEPRESION QUE AHORA YA ESTOY MEJOR ESTOY AL 70% TAMBIEN ME ESTAN TRATANDO UNOS MIOMAS EN LA MATRIZ QUE ME TRAJO UNA FUERTE ANEMIA,VIVO SOLO CON UNA AMIGA DE LA IGLESIA Y BUENO NO HA SIDO FACIL PARA MI LA ECONOMIA ME HAN ESTADO AYUDANDO,PERO ESTOY ORANDO POR RECIBIR LA AYUDA A PROFUNDIDAD CONFIADO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO,LES PIDO SUS ORACIONES PARA PODER VENCER MIS GIGANTES Y PRONTO PUEDA TENER UN TRABAJO DONDE PUEDA SER UTIL Y PRODUCTIVA Y SEA UN TRABAJO QUE ME GUSTE HACER Y VALORE Y NO TENGA MIEDO POR EL PROBLEMA DE MI CABEZA Y ME DESPIDAN SOBRE TODO POR MI EDAD SE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PERO A VECES A MI ME A FALTADO LA FE,PIDO DE TODO CORAZON SUS ORACIONES Y SU AYDA,MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SUS NECESIDADES EN ESTE ESPACIO,LES DEJO MI TEL DE CASA POR CUALQUIER COSA 91164436 CEL. 5516982378 MI NOBRE REBECA ALVARADO BOMBELA ESTOY EN LA IGLESIA INTERNACIONAL DE JESUCRISTO DESDE HACE YA 13 AÑOS Y ESTOY ACTUALMENTE EN EL CORO DE LA IGLESIA POR BONDAD DE DIOS, UN ABRAZO A TODOS.

  330. gracias por estas palabras tan alentadoras y sí es verdad a veces uno espera que todo a su alrededor y/o todas las cosas sean favorables para dar un paso adelante creo que tengo esa dificultad así que agradezco me tengas en cuenta en tu oración. Dios te bendiga.

  331. QUE DIOS LES BENDIGA AUSTEDES POR CAD DIA USTEDES SIENPRE MEDAN UN CONSEJO LE DOY GRASIAS ADIOS POR ABERLOS PUESTO EN MI CAMINO AUSTEDES QUE DIA DIA ESTAN ALLI EN LOS TIENPOS MAS DIFISILES DE MI VIDA Y DE MUCHAS JENTE QUE RESIBEN SUS MENSAJES QUE DIOS LES SIGADA DANDO SAVIDURIAS DE LO ALTO GRSIAS POR QUE CON USTEDES E APRENDIDO MUCHO DE DIOS SABEN ESTE CAMINO NO ES DE ROSA PERO SAVEMOS QUE TENEMOS UN CONSOLADOR QUE ES EL ESPIRITO SANTO LEMANDOS MUCHOS SALUDOS ALOS QUE ASEN POSIBLE ESTOS ISE QUE LO ASEN PARA DIOS GRASIAS POR TODO LES AMO EN EL AMOR DE GRISTO

  332. Gran valor nuestro Señor da a nuestra vida,que nos ensalza a pretender siempre la vida eterna ,dejando de lado lo que el tiempo lo destruye. Para que tener esperanzas en las cosas que terminan…..

  333. gracias ledoi a DIOS por esta palabra y por los hermanos que trabajan para que la palabra de DIOS pueda ser llebada atodos los rincones del mundo que el señor les bendiga grandenete y abundante

  334. me he sentido solo q todads las cosas me salen mal. le pido a Dios q me de fuerzaz para continuar.

  335. gracias por ese mensaje de veras me ayudo mucho justamente estoy pasando por esos momentos muchas gracias y muchas bendiciones

  336. hermano muchas gracias por este mensaje que Dios les bendiga poderosaqmente, este mensaje me vino como del cielo lla que estoy pasando por una situaciom muy dificil de verda que Dios les bendiga. es una vendicion su programa. no es nada facir aue una persona que tenga un ministerio de parte de Dios y tanvien tenga que trabajar por una familia, que mantener pero se que sobre todas estas cosas Dios da la salida, por que todo lo podemos en cristo que nos fortaslese.l

  337. gracias por sus palabras inspiradas por DIOS espero que su ministerio se grandemente bendeciodo y toda su familia
    mil gracias por cada mensaje que envia por correo, por que DIOS habla por medio de sus mensajes gracias
    muchas bendiciones

  338. GRACIAS EN VERDA POR TODOS LOS DEVOCINALESY AYUDA ESPIRITUAL ME HA AYUDADO MUCHO,GRACIAS LE DOY A DIOS POR TODOS LOS HERMANOS QUE TRABAJAN PARA HACER LOS DEVOCIONALES QUE HAY SIDO DE VENDICION PARA MI VIDA Y PARA MI FAMILIA QU NOS HEMOS FORTALECIDO EN LA PALABRA , DIOS LOS BENDIGA NO DEJEN DE MANDARME DEVOCIONALES POR FAVOR HAN CIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA PERDON POR NO RESPONDER

  339. Gracias claro que sin tu saberlo estas palabra son de fortaleza te cuento que el Señor te ha usado muchas veces cuando he necesitado que el me hable y me responde solo para testimonio yo hoy viernes habri mi correo y le esto, pero el dia viernes 14 sera un cumpleaños que no olvidare ya que a mi hija la mediana le detectaron apendicitis sebvera y debia ser operada y yo no contaba con el dinero para hacerlo en un hospital privado por lo que corri a los publicos pero Dios que es Dios no se que hizo pero las emergencias de dos hospitales de aqui Guatemala estaban saturadas y un hospital semi-privado no tenia especialistas y de pronto me llaman para que la lleve a un hospital privado en el cual ya la estaban esperando 2 de la mañana estaba entrando a operacion y no pague yo el costo de la operacion por eso no me canso de decir que DIOS ES REAL y no por lo que me dio SINO POR LO QUE EL HIZO Y PAGO EN LA CRUZ QUE DIOS TE BENDIGA

  340. Muchas gracias por esta reflexion, en esta epoca en que vivimo scuesta mucho quedar fuera del molde principalmente cuando tenemos niño sy jovenes que aprenden a vivir del tener, l atecnologia los somete y lo sabliga hasta cierto punto a estar actualizados.
    Gracais a Dios podemos confiar ne su palabra para aprender y poder educarnos a nosotros y a nuestros hijos.
    Excelente reflexion, me llega en un momento justo de situaciones un poco estrecha en el area economica, sigo creyendo en mi Señor
    Gracias

  341. DIOS tebendiga mucho rers un baron de DIOS gracias por esas palabras tan animadoras las nesecitaba yo se quemelas enbio le señor jesucristo tecuidas mucho ok

  342. hola!!Dios me ha hablado mucho a traves de ustedes cada vez que me pasa algo ustedes sin necesidad de que habra mi boca dios les habla para que esten siempre ahi..gracias!!!le doy gracias a dios por permitirme tener esta ayuda que es degran bendicio.
    dios les bendiga y fortalezca!!!!
    atte Ayelen

  343. Hola, que bonita enseñanza, Dios hablando, porque presisamente estoy atravesando por un momento difícil, me quede sin trabajo, y Dios me habló en poner un negocio y se me acaban los recursos, no sabía lo tanto que se tiene que invertir por mas pequeño que sea. Por otro lado yo vivo con mis padres y ellos tienen locales comerciales de los 5 locales este mes de mayo todos los inquilinos se salieron solo uno se quedó, y me pregunto Señor alcazo nos quieres enseñar algo, especialmente a mis padres que son inconversos?… pero esta vez tengo una paz tremenda y siento que Dios me guía en saber que hacer cada día y me abre puertas, para ver proveedores mejores para el negocio…. Dios es mi pastor y nada me faltará… este es mi versículo que me da la fuerza para seguir adelante…. Bendiciones

  344. MUY BUENA la nota,ahora mi SENOR es JESUS a quien amo con todo mi corazon,y el dinero mi esclavo y lo uso para lo nesesario y para servir a mi PADRE DIOS quien es el dueño absoluto de mi vida

  345. Primero que todo darle infinitas gracias a Dios, luego a ustedes por el gran privilegio de recibir esos mensajes que calan en lo màs profundo de mi corazón. Dios ha sido sumamente bueno conmigo. Ahora estoy sin trabajo pero sé que El tiene un gran propósito a mi vida. Estoy pronto a graduarme del Instituto Bíblico, y esto es una GRAN BENDICION. Gracias Hno. Andrés por tus palabras de aliento. Que Dios te Bendiga siempre.

  346. Me llena de alegria este tipo de mensajes.. son verdad, me ha pasado todo esto.. pero tambien estoy segura, que Dios tien el control de todo lo que me pasa.. necesito mucha paz.. me siento muy mal

  347. gracias por las lindas palabras, me dejan una gran enseñanza, muchas bendiciones y siga adelante con su ministerio, bendiciones

  348. muchas gracias por los aportes muy bueno todo y muchos de lo escrito me llega y digo el sr; me esta hablando y pongo todo en oracion y en manos de Dios nuestro padre. que me sigue bendiciendo cada segundo de mi vida. a mi y a mi flia .gracias Andres por todo!! sigan saí ..

  349. Hola Andres queria nuevamente dar las gracias ya que esto ha sido de gran bendicion en mi vida y sobre todo lo anima a seguir adelante en los pasos de Señor todo poderoso y sobre confiando en él. Que Dios los continue bendiciendo. Saludos!!

  350. Que Dios bendiga al hermano andres reyna y a su familia, deseo que sea prosperado en todas las cosas y que tengas salud asi como prospera su alma. sus consejos son muy atinado, gracias.

  351. muchas gracias por la palabra como siempre dios me habla en los momentos precisos y ustedes son el medio que dios los bendiga mucho

  352. HOLA …. hace mucho que no leo sus mensajes pero ayer por la noche descubre cuan grande es nuestro SEÑOR JESÚS, Y ver de diferente forma la vida, y dar gracias por estar qui, descubrí, que quiero cambiar, y no seguir siendo la persona que soy ahora , quiero abrir mi corazón, para que jesus gobierne mi vida , y se que hay una vida mejor por que el solo amarlo te hace libre gracias por escribir y no olvidarse de mi , QUE nuestro SEÑOR JESÚS LES BENDIGA GRACIAS POR TODO Y ESPERO SER UNA MEJOR PERSONA Y POR FAVOR OREN POR MI PARA QUE CEA CADA DÍA UNA MEJOR PERSONA UN ABRAZO DE OSO CHAUUUUUUU

  353. muchas gracias por estas palabras de aliento, que me ayudan mucho justo en estos momentos de prueba, POR FABOR NO DEJE DE ENVIERME SUS MENSAJES, Dios lo bnediga.

  354. Es una gran bendicion contar con una red cristiana como este, gracias por los mensajes hermanos, que Dios les bendiga y que sigan adelante

  355. dios les bendiga
    hermoso los mensajes estoy aprendiendo mucho de ellos
    gracias por las palabras me son de gran utilidad
    espero seguir recibiendolos
    bendiciones

  356. dios te bendiga hermano en cristo soy una chica que tengo un problema hace dos años andaba de novio con un muchacho que se fue a otra lado a trabajar al poco tiempo supe que tenia otra persona y no me buscaba sino que ahora en esta semana llego y me busco dice que es mentira pero yo se que es verdad que andaba con otra persona y no me quizo decir la verdad pero el problema es que yo lo quiero pero no puedo andar con el si no me dice la verdad pero ahora estoy triste por que creo que no es la persona correcta y siento feo por que me equivoque y el solo jugo con mis sentimiento

  357. WOW! DIOS ES GRANDE Y SIEMPRE SABE COMO MANTENER A SU REBAÑO, SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS QUE NECESITO EN EL MOMENTO JUSTO.
    “GRACIAS PAPA DIOS”
    UNA FIEL OVEJA QUE SE AFERRA A TI

  358. Gracias por esta palabra como siempre Dios habla a mi vida en el momento en que mas necesito escucharlo, mi situacion economica en este momento no es la mejor pero leo esta palabra y confirmo lo que el señor me ha estado recordando durante este tiempo de prueba. De esta manera entendemos que es depender de Dios y de su provision, asi nos damos cuenta cuantas bendiciones derrama sobre nuestras vidas a diario y simplemente no nos enteramos por que supuestamente el dinero todo lo soluciona.
    Dios les bendiga siempre y creanlo que lo que hoy entan sembrando en nuestras vidas muy pronto lo recogeran
    Gracias

  359. Hola a todos y mil bendidones, me alegra saber cosas nuevas q me ayudaran a mejorar, bendigo este canal la cual nos brinda cada dia algo nuevo q aprender; la palabra 100pre llega a tiempo y hoy me a hablado, bendigo todo el equipo ministerial q esta detras de esta web……y sin mas q decir porq la grandesa de Dios nos deja sin palabras, hasta pronto.
    bye bye

  360. Primeramente le doy gracias a Dios por estas palabras tan lindas que me llegan constantemente…..y a ustedes hermanos en enviarla a su destino.Me da alegria cuando miro mi correo y leo los mensajes ,me llegan en el momento que mas lo necesito,yo estoy convencido que viene de parte de DIOS….el sabe lo que necesitamos,Gracias y los felicito por tan linda labor que el Señor los siga bendiciendo.Un abrazo.

  361. Que nuestro Senor y salvador Jesucristo los bendiga. Entiendo muy bien el mensage y me agrado en el alma que lo enviaras. Dejame anadir., Pablo nos dise en Filipenses 4:11. No lo digo porque tenga escases, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situacion. Se vivir humildemente, y se tener abundancia: en todo y por todo estoy ensenado, asi para estar saciado como para tener hambre, asi para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Vez la palabra clave en este texto es, he aprendido, lo que denota que se dejo ensenar. Yo entiendo que no inporta cual sea la cituacion despues que uno se deje ensenar lo que Dios nos dise en su palabra no hay por que temer. Que Dios traga siempre paz a sus corasones y los llevo sobre mis rodillas en oracion, tu hemano en la Fe Fernando

  362. Gracias Dios por tus palabras, de verdad que nunca llegas tarde ni fuera de tiempo. Y voy a escuchar tu voz y hacer tu voluntad y no afanarme como hasta ahora lo he hecho por el dinero que me falta o que no tengo pues tu supliras de acuerdo a tu bondad. Gracias o Todopoderoso Señor en que hace lo imposible posible. Amen, Amen, y Amen.

  363. hola andres muchas grasias por su mensaje es muy sierto todo lo que dise sobre el dinero y lo material ay quienes piensan que el dinero lo puede todo y en realidad muchos viven para enriqiueserse y cren estar en el camino correcto y no saben lo equibocados que estan en la vida por que no hay nada mas lindo que la puresa de alma y la umildad cosa que DIOS no dado a todos pero que muchos no saben baloral y solo piensam en el dinero ajala y sus palabras pudieran yegar al corazon de todo el mundo y toque a los insensibles con la boluntad de nustrao senor que DIOS te bendiga saludos gladys

  364. Gracias por por tan bello comentario sobre el dinero y la fe , me fue muy util, ya que estaba pasando en ese momento por situaciones muy dificiles en lo economico y estas palabras me sirvieron de aliento, gracias y que Dios le bendiga grandemente

  365. Quiero agradecerles por todas sus palabras de aliento para todos nosotros. Sus palabras han sido de gran bendicion en mi vida quiero decirles que sigan adelante en el camino de la evangelizacion que sigan conquistando corazones para nuestro creador para esperar la venida de nuestro Salvador
    Gracias no se olviden de seguir mandado estos mail que son muy cheveres
    GRACIAS

  366. amen…hermano,muchas gracias por tu mensaje,que el señor te siga iluminando en tu vida,para dios nada es imposible.gracia y paz.danny

  367. Que DIOS les colme de ricas bendiciones por llevar estas oalabras de bendicin, Es practicamente sierto que la miceria de un ser humano no es siempre por el dinero si no por su estado de manejarce financieramente, por que hay ocaciones que sentimos bendecir a alguien y no abtenemos de aserlo es de hay muchas beses que viene la miseria espiritual.

  368. BENDICIONES DEPARTE DE DIOS PARA USTED QUERIDO HNO., EN ESTA MAÑANA AFIRMO MAS MIS PASOS SOBRE EL CAMINO QUE HASTA AHORA SIGO AL LADO DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS. MI SITUACION ECONOMICA NO SE PARECE A LA DE NADIE, PORQUE MI ESPOSO ESTA IMPOSIBILITADO DE TRABAJAR Y SOLO VIVIMOS CON EL RETIRO DE EL QUE ES BAJIISIMO, PERO DIOS NOS SUPLE PARA AYUDAR A OTROS, ASI QUE MAMON CON NOSOTROS NO TIENE AYUDA, BUSCAMOS EL REINO PRIMERO Y LO DEMAS DIOS LO AÑADE. GRACIAS HNO. PORQUE SIEMPRE QUE USTED ME ESCRIBE TOCA MI ESPIRITU DE UNA MANERA QUE NO HAY ESPACIO PARA LA DUDA, Y SEGUIMOS ADELANTE POR GENTE COMO USTED QUE A LA DISTANCIA NOS DAN FUERZAS Y ESTIMULO PARA VENCER A MAMON. BENDICIONES HNO. Y ADELANTE.

  369. Saludos para ustedes y gracias por envierme esa reflexion.. Estoy deacuerdo con ustedes ya que no podemos servir a dos dioses …. el amor al dinero es el principio de todos los males… me gustaria mucho que ustedes me digan como puedo ayudar a alguien que tiene su mente y su corazon en como ganar dinero, trabaja tanto que esta descuidando iglecia y familia y muchas cosas mas.. muchas personas ya le han dicho que eso no esta bien pues ya tine lo suficiente ..pero no lo entiende….
    Espero su respuesta.. y gracias por todo ustedes son una bendicion

  370. Gracias a Dios por onerlos a ustedes para enseñar la palabra atravez de la compu me han sido de bendicion todos sus comentarios que me an enviado nunca dejende hacer las cosas que Nuestro Padre Celestial nos a encomendado Dios los siga llenando de su gracia adelante los amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo

  371. HOLA BUEN DIA, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS QUE NOS BRINDAN, DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE ESTAN BIEN AGARRADOS DE LA MANO DE NUESTRO CREADOR.
    NO TENEMOS QUE DESMAYAR, COMO DISE LA ALABANZA CUANDO ESTES TRISTE, EN LA PRUEBA, EN LOS PROBLEMAS ALABA A DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE CONSOLARNOS.
    GRACIAS POR ESOS CONSEJOS PRECIOSOS QUE NOS DAN
    POR INSITARNOS A SEGUIR BUSCANDO CADA DIA MAS Y MAS DE EL.
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  372. gracias hermano estaba en eso dia de preocupacion sus palabra me ayudaron mucho. Dios le bendiga

  373. sencillamente excelente….si me a tocado ver a verdaderos cristianos bendecidos en abundancia….. lo creo firmemente y lo tomo para mi vida gracias y bendiciones……

  374. En Dios no hay coincidencias, el lo tiene todo bajo su completo control. Estas palabras han llegado en el momento preciso en que he perdido mi empleo, pero estoy tranquila y muy confiada en Dios se ocupará de todas mis necesidades.
    Gracias por tus palabras, las cuales siempren caen como un bálsamo refrescante a mis heridas.
    Que nuestro Dios continue derramando sobre tu ministerio sus más ricas bendiciones.

  375. doy gracias a Dios por todos los mensaje que me envian son de mucha bendicion para mi ,muchas veces me saca de dudas .como ser ahora que Dios continue bendiciendo

  376. bendiciones pra ustedes.el mensaje fue a penas a mi situaccion.les pido que oren mucho por mi que me encuentro muy desanimado

  377. sólo agradecerles por la bendición que son para mi, porque el Señor llega siempre el momento más propicio en la vida de sus hijos. Aún de aquellos que no le han entregado sus vidas, porque esto seguramente llegará donde el Señor quiere que llegue.
    Dios los guarde y proteja siempre.
    Anita

  378. DIOS TE BENDIGA ES VERDAD YO ANTES LE PONIA PRETECTOS O EXCUSAS PARA SERVIRLE AL SEÑOR PORQUE NO TENIA PLATA PARA IR A LA IGLESIA O PREDICAR LA PALABRA ME DI CUENTA QUE EL DUEÑO DE TODO Y NUESTRO PROVEEDOR ES DIOS Y DESDE UN TIEMPO PARA ACA HE SEMBRADO Y HE VISTO LA GLORIA Y LAS BENDICIONES DIOS ME ENTREGO UN GRAN MINISTERIO Y ESTOY FIRME EN LA ROCA NO ES FACIL LOS CAMINOS DEL SEÑOR PERO ES EL MEJOR Y NO ME ARREPIENTO EL ME SACO DE UNA VIDA DE TINIEBLAS

  379. Muchas gracias por mandarme estas charlas, soy cristiana y conozco bastante, por esto les encuentro de muy necesarios y de excelente calidad y me llegan en los momentos muy oportunos de mi vida. Las bendiciones para el autor.

  380. Gracias amado hermano sus consejos realmente han sido oportunos y de bendicion es como si el creador me hablara por medio de ud. justo en el momento en que los necesitara…desearia me puedan ayudar con una guia de como orar y pedir por los hijos ya que recientemente me estrene como padre de una hermosa nena…
    Gracias por su valioso aporte ….

  381. hola andres es un gusto para mi saber que hay personas como tu que se preocupan por los hijos de Dios y les dan animo para confiar en el. Gracias.

  382. Muchas gracias por tomar tiempo para pensar y enviar a cada uno de nosostros estos pensamientos asentados en la Palabra de Dios.
    La verdad aquellas personas que bendicen nuestras vidas detras del telon, nos hacen sentirnos bien en un dia atribulado, no los vemos, pero sabemos que Dios no se queda sin pagar a cada uno segun sean nuestras obras.
    Gracias por pensar en nosotros, en particular en mi.
    Bendiciones mis hermanos

  383. DIOS GUARDE SUS VIDAS
    Es de gran bendicion y provecho espiritual estas reflexiones a nuestras vidas, doy Gracias a Dios por ustedes que atravez de este sitio nos bendicen con la palabra aplicada a nuestra manera de vivir,
    Bendiciones
    Pilar H

  384. Hola, Bendiciones quiero agradecerle primeramente a Dios por sus palabras que me ha enviado a travez de este medio y a usted mi hermano que Dios lo siga utilizando grandemente ya que parece coincidencia pero yo se que en Dios no hay coincidencias, y todavia anoche hablaba con mi Señor sobre este tema y hoy al venir al trabajo y abrir mi correo veo este mensaje , y se que es mensaje que viene de Dios porque se que El me a escuchado. Tenemos un Dios muy Grandeeee . Gracias Dios por ser tan bueno y Bendiciones mi hermano

  385. quiero darles las gracias por la palabra que siempre estoy recibiendo es una bendicion para mi poder contar con este ministerio devocional,aunque fui ingrato en no agradecerles pero confieso que me fue de mucha ayuda en desiciones dificiles DIOS LOS BENDIGA PUCALLPA- PERU

  386. ANDRES MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE ME LLEGA EN UN MOMENTO ESPECIAL DE MI VIDA CON MI FAMILIA Y ES REL QUE SI NOS PREOCUPAMOS PRIMEROPOR EL REINO DE DIOS LO MAS VIENE POR AÑADIDURA.
    LE CUENTO MI HERMANA ESPERANZA ESTA PASANDO POR UN MOMENTO MUY DURO DE SU VIDA EN EL HOGAR PEPRO SIEMPRE A ESTADO DE LA MANO DE DIOS Y HASTA AHORA EL NOLA HA DEJADO SOLA NI A ELLA NI A SUS HIJAS SIGUEN CON LA VIDA ADELANTE Y NO LES FALTA NADA
    PUES EL ESTA AHY AYUDANDOLAS E ILUMINANDOLAS SOBRE CADA DECISION QUE DEBEN TOMAR
    Y APESAR DE QUE HAY ENFERMEDAD Y MUCHAS NECESIDADES EL LAS SUPLE EN EL MOMENTO PRESISO POR ESO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE Y SE LO VOY A REENVIAR A ELLA PARA QUE SE DE CUENTA QUE SOLO CON NUESTRO PAPITO DIOS BASTA
    Y QUE EL ES REY DE REYES Y NOS AMA YTODO LO COMPARTE CON NOSOTROS SUS AMIGOS
    GRACIAS

  387. Gracias a Dios por tu vida he visto todods los mensajes que mandas y a sido de gran bendicion

  388. le doy gracias a Dios por sus vidas, ya que Nuestro Padre me ha hablado a travez de lo ustedes escriben de la hermosa palabra de DIOS han sido palabras exactas en el tiempo correcto en el momento indicado en ocasiones solo me pongo a pensar cuanto nos ama DIOS y cuanto nos cuida y eso hace que se derramen unas lagrimas de gratitud y esas lagrimas se vuenven en un llanto gracias mis hermanos por el tiempo que dedican a cada uno de nosotros que Nuestro Padre siga derramando de mas gracia con ustedes.

  389. Hola, estoy feliz de resibir sus mensages me ayudan mucho en en momentos dificles y puedo aprender muchas cosas que antes no sabía acerca de Dios muchas gracias

  390. Gracias DIOS por esa palabra que pones hoy en mi vida, si se que tu nunca me faltaras con nada. tu conoces mi necesidad y al de empresa, y te doy gracias porque la Bendicion es abuntante para mi esa es esa tu promesa. Gracias PADRE AMADO. Para ti la honra y la Gloria AMEN.

  391. HOLA, LA VERDAD ES QUE QUIERO AGRADECERLE POR SUS REFLEXIONES Y POR LAS CITAS BIBLICAS QUE ME ENVIA YA QUE TODAS SON DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA, PORQUE SIEMPRE LAS RECIBO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL O CUANDO ESTOY PASANDO ALGUNA ADVERSIDAD Y SUS PALABRAS ME DAN ALIENTO DE SEGUIR ADELANTE Y NO DESVANECER. GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA.

  392. Andres: Como siempre el E.S, inspira tu vida para enviar el alimento necesario para mi vida, gracias por la fuerza y la confirmacion de Dios que estamos en el lugar indicado, sigue asi que muy buenos frutos estas dando al Señor de la viña. Dios te Bendice

  393. auch! gracias hermanos,este mail fue de gran bendicion hoy,por parte de Dios.gracias a Dios por hablarme a traves de su palabra,justo en eso pensaba ayer y le pedia a dios q me respondiera,ahi esta su respuesta.Bendiciones eternas para ustedes y sus familys.

  394. Me dejan sin palabras, de verdad que para mi es tan agradable lo que me escribes y precisamente el de hoy, me dejó con los ojos llenos de lagrimas!!!!! muchas gracias y mil bendiciones!!

  395. HOLA¡ GRACIAS PO ESTE NUEVO CORREO KE ME AN ENVIADO CREANME KE SUS PALABRAS SON VERDADERAMENTE CONFORTANTE Y TIENEN MUCHA RAZON EL DINE RO NO LO ES TODO MIL GRACIAS BENDICIONES

  396. DIOS ME HABLO A TRAVES DE UDS, AYER COMENTABA LO DEPRIMIDA QUE ESTOY POR PROBLEMAS ECONOMICOS, PERO DE VERDAD QUE NO ME HA FALTADO NADA, NO SABIA DE MAMON, GRACIAS POR ESTE TEMA, VOY A COMBATIR A ESTA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, AYUDENME HERMANOS CON ORACION. GRACIAS.

  397. interesante ,habia oido de este espiritu de mamon,pero no sabia como se presentaba ,ahora diganme como combatirlo

  398. EL CENTRO DE NUESTRA VIDA DEBE SER JESUS NAZARET. LO DEMÀS LLEGA POR AÑADIDURA.
    NUESTROS IDOLOS SON LAS PERSONAS Y EL DINERO. POR ESO SUFRIMOS. PERO CUANDO TENEMOS EN PRIMER PUESTO A DIOS TENEMOS PAZ Y GOZO EN EL ESPIRITU..

  399. hola como estan… quiero darles las gracias por todos los mensanjes tan bendecidos que me dejan, la verdad quisiera pedir ayuda pues la verdad siento que me estoy consumiendo por la pereza espiritual y toda clase de pereza no quisiera alejarme de Dios pero estan duro aveces dominar esta frajilidad.. por favor si pudieran ayudarme con oracion muchas gracias.

  400. Felicidades por este texto biblico, ademas es reconfortable las palabras que asignan en este esapcio, Dios los bendiga hermano ya que esd egran bencicion esta reflexion

  401. muy lindas tus palabras y cada vez entiendo mas que el señor nuca nos abandona, justa mente estas son palabras de aliento despues del momento que pase anoche, porque perdi mi billetera con todas mis tarjetas y carne de conducir aparte la plata$100. QUE LO MALO de esto es que no era mia sino que mi madre me la habia dado para que le pague una cuenta. pero le doy gracias a dios por esto porque fue asi y no de otra forma como por ejemplo si es que me la robaban, aparte lo tome como un tiron de orejas departe de nuestro señor celestial, porque me fui a jugar al futbol y volvi tarde como a las doce de la noche a mi casa mis hijos dormian y mi señora tambien. ella no se molesta porque es el unico dia que hago este deporte y una sola vez a la semana pero aun asi no esra horario para llegar a casa. y lo reconozco y se que el señor lo hizo para que me de cuenta que no tenia que hacer las cosas asi porque a el no le gusta que sus obejas se salgan de su rebaño, y para que no caiga en la tentacion de beber alcohol , que eso gracias a dios no lo hago tampoco muy a amenudo porque no me gusta y aparate si lo hago solo lo hago con moderacion y solo para compartir nada mas gracias por leer mi pequeño problema que seguro ya hoy despues de leer tus palabras ya supere ese problema, que dios te bendiga o (D.T.B.)

  402. agradezco esta hermosa palabra, en esto he visto que el señor siempre esta presente en mi vida diciendome cual es el camino , es una palabra que me llega en el mejor momento, me reonforta y me aliento para continuar y seguir creyendo en todo lo que dios tiene para mi. mil gracias y les pido que oren por mi para que mi relaion con dios se fortalezca y nada ni nadie me aparte de el, de su camino ni de la vida que el quiere para mi y que me muestra ada vez que leo tan hermosas promesas que atraves de usted el me envia. que dios les bendiga de gran manera.

  403. Hola, Andres muchas garcia por cada uno de los mensajes que me envias, que son de mucha reflexión espiritual y por las citas biblicas. Siempre llegan tus mensajes en el momento justo nuevamente garcia por ayudar a tanta gente que nesecita de nuestro amado Díos, siempre estos mensaje me dan aliento a seguir adelante. Yo no contesto todos los mensaje pero si leo todos los que me envias. Por favor mete en tus oracionesa mi mamá (Ana Guzmán) que se encuentra un poco quebantada de salud y necesita de ayuda espiritual. Gracia por estar con nosotros.

  404. Grcs por sus palabras llegaron justo cuando mas lo necesitaba-Dios los bendiga

  405. Muchas gracias por esa reflexión sobre el dinero, LA NECESITABA DEMASIADO POR QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES, DONDE HE DEJADO QUE EL DINERO DOMINE MIS EMOCIONES… HASTA EL ESTADO DE MI MATRIMONIO… QUE DIOS LOS BENDIGA…

  406. DIOS los bendiga ricamente, de hablarnos y hablarme atravéz
    de este ministerio y en efecto son las cosas que uno vive cada día. Agradecer a papito DIOS por tan inmensa misericordia y por motivarnos,alentarnos a caminar de acuerdo a sus estatutos de no permitir que nuestras vidas esten expuestas al servicio de otras cosas de menor importancia, en este caso el dinero o algunas otras cosas terrenales que van y vienen. Es realmente cierto para que preocuparnos por lo material si sabemos que ÉL no proveerá
    de aquellas cosas que nos faltan no???.bueno cuidense y que nuestro señor Jesucristo este con cada uno de nosotros.

  407. grasias por la palabra ha sido de mucha bendicion para mi vida. ggrasias no tengo palabras para agradecerle primeramente a Dios, y tambien a hustedes por no dejarme solo, grasias nuevamente.

  408. Nuevamente gracias por cada mensaje de aliento,se que la onrra es la que debemos dar a nuestro Padre que hace que personas como usted le mande mensajes que alienten nuestro espiritu.
    Que Dios te bediga.

  409. Hola……que curioso, hace 2 años, deje los caminos, y desde entonces mi vida no ha sido la misma, vivo separado de mi esposa e hija, por que herre el camino, haciendo lo malo, es algo que no puedo controlar,,,,,,lo he tratado, se que Jesus es el camino la verdad y la vida………tal vez ya estoy descechado…….que hago?……..estoy al borde de la locura…….trabajo y trabajo y la plata no me alcanza

  410. Gracias por estas palabras que son muy ciertas, hoy me siento mejor por que con estas palabras me anima a confiar mas en Dios, y eso siempre el me demostro gracias señor por cuidar mi vida.

  411. gracias siempre tienes la palbra exacta en el momento exacto de mi vida, y se que estas estan llenas de la sabiduria de la Palabra de Dios

  412. muy buenos los msj ,la musica y los videos que recivo a diario
    que Dios los bendiga mucho

  413. Hola, Gracias por esta palabra ha sido de bendición.
    Dios te guarde. Por este trabajo de evangelización en la wed. Que conceda los deseos de tu corazon y te de paz.
    Mil Gracias!

  414. DIOS LES BENDIGA EXCELENTE REFLEXION, YA QUE NOS ALIENTA PARA NO DEJAR QUE EL ENEMIGO NOS QUIERA HACER PENSAR QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL JAMAS NOS LLEGARA A BENDECIR, Y QUE LO MATERIAL ES LO MAS IMPORTANTE, CUANDO SI ALIMENTAMOS CADA DIA NUESTRO ESPIRITU, MAS AGRADAMOS A DIOS, LO DEMAS VIENE DESPUES, LO IMPORTANTE ES SALVAR NUESTRAS ALMAS

  415. gracias por tan maravillosos mensajes, llenos de bendicion no habia tenido la oportunidad de agradecerle, pero siempre he recibido sus mensaje, que me han sido de bendicion, me sorprende cada dia mas el amor de Dios hacia mi y la forma como habla de la manera precisa y en el momento presiso, que Dios te bendiga en tan grande ministerio, y continua por que a su tiempo temdras la recompensa de parte de nuestro padre eterno.

  416. EXCELENTE LA PALABRA DE DIOS PLASMADA EN EL TEXTO Y MUY EDUCATIVO FORMATIVO Y ORIENTADOR PARA CAULQUIERA.
    SALUDOSS DIOS LES BENDIGA

  417. HERMANO QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLES GRACIAS POR TENER PRESENTE MIS PETICIONES NECESITO MUCHO DE ORACIONES Y SE QUE DIOS ME TIENE EN VICTORIA

  418. gracias por esos mns tan bonitos me han ayudado muchisimo espero seguir recibiendo mas y la verdad me callo como anillo al dedo esta bien interesante tu tema bendiciones

  419. Amigos y hermanos.
    Gracias por sus palabras, de verdad me bendice la reflexion de hoy, confio plenamente que Dios esta preocupado por nosotros y ministerio.
    Un abrazo fraterno en Cristo Jesus.
    Pr. Henry

  420. Agradecida a nuestro señor jesucristo, por cada una de las palabras enviadas a traves del correo a mi persona.Que el Gran Yo soy les continue bendiciendo, por siempre, para que sigan llevando su testimonio.

  421. gracias por enviarme esto
    en estos momentos estoy luchando contra mamon
    pero el señor es mi fortaleza y me da las fuerzas necesarias para luchar

  422. GRacias POR TODOS sus mensaJES SON d bendicion PARa my vida nunca DEJN de enviarlos…..
    graCIASsss.DtB X SIEMPRE….

  423. hola, muchas gracias por el msj, de veras que se lo agradezco en el alma, es algo dificil luchar con el señor Mamon pero con la ayuda de Dios todo se puede, la verdad presiento que ya este demonio estaba empezando a gobernar, poque la verdad ya en mimmente esta solo el dinero y las ganas de ser rica,,, pero al reflexionar en esto dias me he dado cuenta que mas vale estar con Dios y esperar que sea él quien me bendiga que en llegar a idolatrar al dinero…. Muchas gracias, por el msj,,, de veras que me puso a reflexionar…

  424. El Señor obra de maneras misteriosas…
    Cómo te llegan las palabras justas en el momento exacto.
    Ahora no tengo gran solvencia económica, pero pienso justamente en las citas de esta reflexión, y mi corazón está en paz, porque cuento con su amor infinito.
    Gracias por reafirmarlo. Bendiciones…

  425. muchas grasias por sus palabras de apoyo ya que reconosco de lo mal que este haciendo pero creo en que mi señor que por su gran misericordia estoy vivo y al el le doy la gloria y honra porque a pesar de mis rebeliones elme ama.
    grasias por su apoyo

  426. aleluya por la palabra que me ha dado hoy el señorgracias y mil gracia porque ya no tengo de que preocuparme amen

  427. gracias hermanos beniciones por todo se que el snor esta en mi hogar en el corazon de mi hija fiorella bendicela que sepa dicernir lo quemquiere que tenga a cristo en su corZON y por mi hogar que me siga bendiciendo cuidando protejiendo a mi nina claudita y mi querido esposo victor que sanemis males de l cuerpo que nos guie y proteja siempre pero se que el me escucha y me da lo que le pido graias bendiciones

  428. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE CADA MES LLEGAN TODAS ESTAN LLENAS DE SABIDURIA Y DE AMOR RUEGO A MI DIOS QUE LOS SIGAN ENRIQUESIENDO ESPIRITUAL MENTE PARA QUE ASI MUCHOS PODAS OBTENER EL PREVILEGIO DE RECIBIR LOS MENSAJES DIVINOS QUE DIOS LES REBELA GRACIA QUE DIOS LOS BENDIGA

  429. es de gran bencion todo lo que he recibido grasias al Señor por lo que me envian q el Señor jesucristo los llenen cada dia mas de su Espiritu Santo

  430. Dios les bendiga, por tan lindos mensajes es luz para la vida, maxime si las personas se sienten tristes o estan pasando por momentos dificiles, gracias, y mil gracias

  431. gracias mi Dios por la vida de mi hermano Andrés Reyna,
    porque tu lo utilizas a este lindo siervo para llegar a los que necesitamos consuelo en momentos de angustia y tribulación.
    bendicones a todo el equipo de Devoción Total.

  432. Gracias, Dios le bendiga abundantemente Hermano, él es fiel, él me conoce y sabe perfectamente por lo que estoy pasando, pero a pasar de todo yo se que a través de esas palabras el está fortaleciendo mi vida.
    Dios bendiga este Misterio que le ha permitido, continúe gozándose en el Señor, y él concederá los deseos de su corazón.

  433. Reciban muchas bendiciones… y gracias por darme el privilegio de conocer mas de la palabra de Dios, por darme un buen pasto como alimento.
    Dios les bendiga y siga adelante este ministerio

  434. Es satisfactoirio para mì recibir sus excelentes mensajes y los pasajes biblicos que me envìan, cada mensaje llega de acuerdo a los momentos que paso, espero seguir recibiendolos, Dios los bendiga a todos ustedes que dan esperanza nuestras vida, hasta pronto.

  435. Muchisimas gracias estas palabras me trajeron un alivio a mi espiritu y mi persona

  436. hola espero se encuentre bien .. para mi es una gran bendicion recivir sus mensajes y de gran ayuda ya q llegan cuando mas los nucesito me gustria q me ayudara en mejorar mi autiestima y algo que me agovia es mi falta de seguridad en mi por todo quiero llorar y se q no es normal .. gracias por su ayuda.. que nuestro padre celestial lo sigua iluminado.. bendiciones

  437. buenos muchas gracias por esas palabras hermanos y les agradesco que nos recuerde que dios el todo poderoso existe y es el unico quepuede sacarnos de las crisis y los problemas que nosotros mismos nos metemos . amen

  438. les cuentos q son c mis mensajeros cada ves q me siento mal y no quiero leer el correo’? cuando lo hago siempre tengo una palabra de parte de dios para mi coincide siempre con loq estoy viviendo q dios lo re bendiga x la manera q los usan q bueno es el internet cuando lo saben usar a cuanta gente le debe hacer bien todos estos email q les mandan un beso gracias y q dios los re bendiga

  439. Dios es el dueño de mi vida, lo lindo seria que muchos que nos decimos cristianos y actuamos asi, nos dieramos cuenta que los idolos escondidos en el diario vivir como el dinero nos aleja del unico Dios Verdadero, que merece todo honor y gloria, hermanos abramos los ojos no nos dejemos engañar, solo Dios conoce nuestras penas y necesidades, el nos dara cuanto quiera si eso no nos aparta de EL. pidamosle sobre todo humildad,

  440. eso es cierto pero a veces uno no sabe que hacer pierde oportunidades por estas cosas y vuelve otra vez la angustia el desespero, y como hace uno puedopreguntarte se puede tomar una cerveza y bailar despues de conocer el señor por que por esto se pierden trabajos y queda un vacio en la persona chao

  441. Un gran saludo afectuoso.
    hermano gracias. sus comentarios siempre me ayudan a reflexionar. y a darme cuenta de la grandeza del SEÑOR
    DIOS LO BENDIGA

  442. Dios los bendiga.
    Estos correos han sido de gran bendicion para mi. Es mas en los momentos que estoy pasando por algun momento dificil, viene las voz de Jehová atraves de estos correo.
    Dios los bendiga.
    El ultimo correo que recibi llego en otro idioma o con algunas palabras tigebersadas. Podrian enviarmelo de nuevo pero en español? Gracias pues lo poco que entendi me parecio muy interesante.

  443. Gracias, por estas palabras son justo las que Dios sabe que necesito en estos momentos, y nada pasa por casualidad, El Señor tiene el control de todo y aunq a veces uno conozca estas cosas la palabra de Dios tiene poder y nos recuerda lo que El dice y las bendiciones tambien que tenemos por tenerlo a El a pesar que a veces economicamente tengamos problemas ….pero Dios Es fiel y es bueno…Bendiciones!!!

  444. Me gusta leer estos mensajes me parece muy importante y es tan real señor ayudame dame sabiduria inteligencia, en el nombre de jesus te pido salud y una larga vida para mi mamita linda es la unica que tengo que la amo con todo mi corazon.gracias señor.mil bendiciones para todos.

  445. yo hace 11 años soy viuda,. durante esos años mi Dios nun ca me hizo faltar nada tuve las provisiones, no se como llegaban, pero nunca falto un pan en la mesa.
    tengo mi hijo de 12 años y seguimos luchando, el ya es un adolescente. muchos de ustedes hermanos deben recordar cuando fuimos de esa edad queremos libertad y vestirnos de los mejor. a pesar de las .circunstancias nuestro Dios nunca n o nos abandona a mi y a mi hijo.
    les recomiendo ese señor nunca deja abandonado al justo.

  446. amados hnos le doy gracias al SEÑOR por vuestras vidas es de bendición para mi vida recibir sus palabras verdaderamente llegan en el justo a tiempo tal lo hace PAPÁ DÍOS gloria a ÉL por usar sus vidas les aliento a continuar…

  447. hola¡ benditos recibo siempre sus mensajes cosa que me alegra y los estudios biblicos los cuales son de mucha ayuda, ya que soy lider de una iglesia de denominacin Asambleas de Dios.la nuestra se llama Centro Familiar Cristiano de Tolu.ahra mismo estamos en construccion y nos gustarian que oraran por este proyecto.bueno hnos solo queria que supieran que yo los tengo en mi corazon. Dios los continue bendiciendo.

  448. Gracias, DIOS los bendiga.
    Les agradezco sus mensajes a cerca de la palabra de DIOS, en verdad es para reflexionar y ponerlas ya en practica.
    Por favor enviarme mas a menudo la palabra que da vida y vida eterna AMEN.

  449. GRACIAS, QUE LA SABIDURIA DEL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO TE QUIERO DECIR QUE SI NECESITO DINERO ESTOY MUY MUY ENDEUDADA. EN LA INTIMIDAD CON DIOS EL SABE MI SITUACION Y ESTOY TRATANDO DE CUMPLIR SU LEY DEL TRABAJO.
    EL SER HUMANO PIDE PIDE DINERO PARA TODO .
    A VECES ME DECAIGO PERO EL SEÑOR ME SUSTENTA Y ME LEVANTA

  450. Me gusta este tema, sobre el dinero y en este momento que estoy necesitando una cantidad de dinero, que no es mucha, pero estoy pidiendo solo la cantidad que necesito.
    Gracias señor : porque no debo estar triste porque no tengo esa suma de dinero, pero se señor que me la vas a proveer, porque no es para mal gastarla.

  451. Hnos. Gracieas,por susfrases de animo ami en lo particular han sido de mucha bendicion para mi vida les animo que lo continuen haciendo DIOS recompensara eltrabajo que estan haciendo.
    …NO ES EN VANO EL TRABAJO QUE REALIZAIS EN UNION CON EL SEÑOR
    1 CORINTIOS.15:58
    Dios les bendiga hoy,mañana y siempre,hasta pronto

  452. gracias a Dios por este pensamiento, de veras que el Señor a sido muy bueno. precisamente estoy pasando por esta situación quiero trabajar para el Reino de Dios y la falta de recursos nos a estado parando pero hoy que leo estas palabras el Espíritu Santo me a confortado y puedo sentir que Dios esta conmigo. “SEÑOR JESÚS TU ERES EL SEÑOR DE LA OBRA” SEÑOR MANDA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA Y DE FRUTO LA TIERRA Y LEVANTAREMOS UNA GRANDE COSECHA GRACIAS SEÑOR MUCHAS GRACIAS AMEN

  453. Hola me agrada mucho tu mensaje lo necesitaba mucho, Dios te bendiga.

  454. gracias por la reflexiòn, no cabe duda que a veces nosotros mismos somos nuestros limitantes sin darnos cuenta que Dios es quien provee todo lo que tenemos y lo que necesitamos. Bendiciones.

  455. “BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS SERÁN AÑADIDAS”. LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE INDEFECTIBLEMENTE.
    HACE VARIOS AÑOS ME REGALARON UN LIBRO “DIOS TE QUIERE PROSPERAR” Y HAY UN EJEMPLO SI TU QUIERES COSECHAR FRIJOLES, ¿Qué SIEMBRAS? FRIJOLES; NO PUEDES COSECHAR LIMONES.
    ¿Por qué?, PORQUE POR MAS QUE AYUNES, TE ARRODILLES, LEAS LA PALABRA, NO VAS A COSECHAR OTRA COSA QUE NO SEAN FRIJOLES.
    ENTONCES SI TU NECESITAS DINERO, QUE DEBES SEMBRAR EN EL REINO DE DIOS; DINERO. NO PORQUE DIOS NECESITE, PORQUE EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL DUEÑO DEL ORO, DE LA PLATA DE TODO.
    DIOS NO NECESITA DE NOSOTROS, NOSOTROS NECESITAMOS DE EL.
    ENTONCES SIEMBRA SIN PENSAR.
    EL PUEBLO CRISTIANO GENERALMENTE SIEMPRE TIENE LA CONVICCIÓN HERRADA DE DECIR “NO DIEZMO PORQUE NO ME ALCANZA, PACTO CUANDO ME LLEGUE UN DINERO ADICIONAL, Y EXPRESAN: NO ME ALCANZA PARA OFRENDAR”.
    ESTE TIPO DE PENSAMIENTO ES DE CRISTIANOS DERROTADOS
    PORQUE EL DIABLO, NUNCA VA A DEJAR QUE TE ALCANCE PARA DIEZMAR; MUCHO MENOS PARA PACTAR U OFRENDAR.
    RECORDEMOS, ESCRITO ESTA: “TRAIGAN INTEGRO EL DIEZMO PARA LOS FONDOS DEL TEMPLO, Y ASÍ HABRÁ ALIMENTO EN MI CASA. PRUÉBENME EN ESTO DICE EL SEÑOR TODOPODEROSO Y VEAN SI NO ABRO LAS COMPUERTAS DEL CIELO Y DERRAMO SOBRE USTEDES BENDICIÓN HASTA QUE SOBREABUNDE”. SI ESTO ES ÚNICAMENTE CON EL DIEZMO, IMAGÍNENSE CON EL RESTO.
    LES COMPARTO ESTA PALABRA POR CUANTO HE VISTO LA BENDICIÓN EN MI VIDA, OREMOS TODOS LOS DÍAS PARA QUE EL SEÑOR NOS COLOQUE EL CORAZÓN DEL REY DAVID PARA EL, ASÍ LA BENDICIÓN SOBREABUNDARA EN NUESTRAS VIDAS.
    DIEZMA, PACTA Y OFRENDA SIN TEMOR Y VERAS LA BENDICIÓN EN TU VIDA.
    GRACIAS LE DOY NUEVAMENTE AL SEÑOR JESÚS POR SU VIDA, ANDRÉS REINA, PORQUE SIEMPRE QUE ENCUENTRO SUS CORREOS VEO EL AMOR DEL SEÑOR PARA CONMIGO SIN MERECÉRMELO. PORQUE ATRAVÉS DE SUS CORREOS EL SEÑOR, ME RECUERDA QUE ME AMA, QUE ES MI PADRE, SE AFIANZA MI FE, Y DE LA PALABRA QUE RECIBO ATRAVÉS DE SUS MENSAJES LE COMPARTO A MIS FAMILIARES Y PERSONAS QUE NECESITAN TODOS LOS DÍAS. PORQUE SON COMO TICS DEL SEÑOR.
    PUES TENGO COMO CABEZA A UN GRAN APÓSTOL Y MIS AMADOS PASTORES AQUÍ EN CALI; CONSIDERO QUE EL SEÑOR A TENIDO MUCHA MISERICORDIA CONMIGO AL COLOCARME EN EL MINISTERIO QUE ME A COLOCADO; AUNQUE SE QUE EL SEÑOR A PUESTO GRANDES HOMBRES DE DIOS, Y EXCELENTES MINISTERIOS. EL MINISTERIO EN EL QUE ESTOY FUE EL QUE EL ESCOGIÓ PARA MI. PORQUE PARA LA MUESTRA UN BOTÓN, Y QUE DIOS GUARDE SU CORAZÓN, EL SEÑOR HA HECHO DE USTED UN EXCELENTE HOMBRE DE DIOS, SIMPLEMENTE SIGA PERSEVERANDO, COMO MOISÉS, JOSÉ, SAMUEL, DAVID.
    CON EL AMOR DE CRISTO JESÚS.
    ALMA.

  456. Gracias por confirmar lo que Dios quiere decirme, ralmente me sorprende el Señor, porque se vale de muchas maneras para que sus hijos sean edificados y sigan siendo obedientes, gracias a Dios por su vida, que él siga usandolo para su gloria, gracias, no puedo decir y repetirlo él es bueno, es hermoso y para siempre es su misericordia, Rey de Reyes! alabado sea tu nombre, padre mío.

  457. a quien corresponda: solo el Señor sabe cuanto he estado presionado por la situacion economica que en estos momentos estoy pasando, gano muy poco, no tengo para pagar la renta que se ha acumulado ya por varios meses, he solicitado algun prestamo en mi empleo y no hay repuesta, me he sentido mal de salud a causa de la presion y el estress debido a esta situacion, he orado al Señor para que ponga los medios y me supla esta necesidad y con este e-mail que recibo(con el titulo: si necesitas provision de Dios) veo clara mente que Dios me ha contestado mi oracion, gracias hermanos por dejarse usar por Dios, en el esperare. que el Señor les bendiga.

  458. gracias por aserme refleccionar . yO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR UN MENSAJE QUE TENGO DE PARTE DE DIOS Y LO HAGAS PUBLICO ,DIOS ME MOSTRO QUE ES LA ULTIMA COSECHA Y ES HORA QUE TODOS LOS QUE CONOCEN A CRISTO ENTREN A TRBAJAR EN SU VIÑA ,ES LA ULTIMA HOPORTUNIDAD . LA ULTIMA GENERACION QUE TIENEN ESTA BENDICION ADELANTE ENTREN EN ESTE AVIVAMIENTO EN ESTE MOBER DE DIOS

  459. Hola Dios los bendiga y los llene de bendiciones. yo les queria decir que les agradezco por sus mensajes que han sido de bendicion para mi vida, espero seguir sabiendo de ustudes.

  460. Muchas gracias por las palabras de hoy realmente estaba triste por un tema economico y tus palabras me han ayudado mucho que Dios siga bendiciendo tu ministerio .

  461. El dinero nos da poder. Yo tuve las dos cosas, cuando comence a perder el dinero comernce a perder el poder y todo lo demas. Perdi hasta mi hogar porque mi matrimonio estaba fundado en el dinero. Al final termine durmiendo, solo, en un apartamento abandonado de la cuidad de miami. No cai en el alcohol ni en la droga, pero llegue a vivir en el abandono porque Dios me qutio todo para salvarme. Ahora tengo a Dios y El me ha dado de nuevo el bienestar economico y espiritual. Ya no quiero vivir mas sin mi senor. Los bendigo en el nombre de Jesus

  462. Bendiciones y gracias por esas palabras tan hermosas que el Espiritu Santo pone en su corazon para compartirlas por que son vida y medicina para nuestro corazon que esta sediento por JEHOVA. que DIOS lo bendiga abundantemente.

  463. Muy buenas noches, que la gracia, el amor y la paz se derrame en bendicion sobre ti y que el todo poderoso te siga iluminando con su espiritu para que tu pueda continuar llevanda aliento a tantos seres que se encuentran desesperados. Bendiciones

  464. jar el dinero con sabiduría, todo está en como lo utilizamos, si como un medio o como un fin…Dios nos ayude a ser justos y dar en el momento que el ESPÍRITU SANTO nos lleva a ser generosos.-
    Muchas gracias ADRIANA DAMIS

  465. garcias. es verdad que siempre nos preocupamos mas por el dinero .porque le hemos dado lugar a mamon.que Dios nos ayude a aumentar la fe y confiar mas en EL. muchas bendiciones

  466. hola hermano andres este mje como todos los que me ha mandado me han sido de mucha bendición, muchas gracias pero en especial este porque justo hace unas semanas estuve pasando tale circuntancias y me alegra que Dios use a personas como usted para interceder y ayudar , Dios lo bendiga mucho y gracias.

  467. quiero darles las gracias por los correos que me envian, son de mucha bendición para mi. Quiero contarles que nunca he podido bajar cd ni nada de esas cosas, pero es lo demenos, porque recibo los mensajes y esos si que me ayudan.

  468. gracias hermano reyna pues sus boletines me han sorprendido mucho pues han llegado a mi en el momento presiso y se que mi padre que me ama mucho es el principal responsable y lo ha usado a usted para trasmitirme el mensaje y amen a su palabra que ha sido resibida en mi vida con gran alegria y que no se ira de mi bacia hermano reyna le agradesco mucho todo y le pido que por favor me siga enviando este boletin que enriquece con su contenido mi vida en el nombre de jesus

  469. gracias brother por tus mensajes sobre quien controla nuestras emeciones sobre el dinero y todo ello, la verdad en estos momentos me hallo confundido puesto que mi esposa por problemas financieros se acaba de separar de mi estoy en una situacion critica por causa de no buscar a Dios como deberia de ser por el momento solo confio en El, puesto que ha dado consuelo en esta situacion en la que atravieso y espero mas adelante levantarme en el nombre del Señor Jesucristo y recuperar a mi familia le pido me lleven en sus oraciones gracias.

  470. Gracias por estas palabras tan talentosas , se que el dinero no es lo prioritario para mi vida, ya que Dios no lo da cuando sembramos, en el servicio que merece ´´el a su nombre y gloria.

  471. Gracias hermano Andres, siempre que abro mi correo me encuentro con lo que vos envias para mi, y se muy bien que el Señor te usa para hacerme llegar su palabra o lo que el quiere de mi, es realmente impactante el ver por escrito las respuestas de Dios a nuestras oraciones y no ha habido un solo correo tuyo que no haya sido de bendición a mi vida y a la vida de algunas de mis compañeras de trabajo con las cuales comparto lo que para mi envias, que Dios bendiga con grandeza tu ministerio y los lleve en el hueco de su mano a ti y a todo el equipo de hermanos que te apoya. Los amo en Cristo, bendiciones desde Oaxaca, México.

  472. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR ESTA HERMOSA Y PODEROSA REFLEXION QUE TRAE UN ABRIR DE OJOS Y OIDOS YA QUE DESCONOCIA NI HABIA OIDO HABLAR DEL ESPIRITU MAMON EL CUAL HOY EMPEZARE ATARLO, REPRENDERLO Y ECHARLO FUERA DE MI VIDA PORQUE SINCERAMENTE ME HA ESTADO GOBERNANDO. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA EXPRESAR ESTAS LINEAS
    TA

  473. mil gracias, sus mensajes son muy oportunos para mi vida espiritual, y de mucha bendicion.
    Adelante y k Dios les bendiga en grande.

  474. Dios les Bendiga….
    solo quiero agradecerles, por esta pagina es de mucha vendicion para my vida,
    en esos momentos q he sentido dejarlo todo, estos mensajes han sido de bendicion para mi vida.

  475. Hola, quiero agradecerles por cada uno de los email que me han mandado hasta ahora, cada uno de ellos han sido de bendicion para mi y en el momento justo que los necesite, que Dios les siga dando la gracia y la uncion, para seguir siendo de bendicion para nosotros,
    quisiera contarles que estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. les pido oracion, porque he quedado viuda hace 3 meses, y no es facil para mi, tengo 39 años, se que el señor me fortalece cada dia, sino no estaria en pie, quisiera que me puedan mandar, testimonios o palabras sobre las viudas, como se hace para seguir adelante, gracias por estar aqui junto a mi, les amo en el amor del Señor.

  476. gracias amados, todos necesitamos en todo momento palabras de consuelo y de fe, como cuerpo del Señor los miembros se consuelan en ellos, asi tambien nuestro Padre Celestial necesitaba del auxilio y consuelo de su Padre y Señor, nosottros como cuerpo mistico en todo momento fortaleza y la palabra que nos fortalece,les bendigo amados, les suplico sus oraciones siempre , en Jesus

  477. HERMANO ANDRES REYNA……………….LE ESTOY AGRADECIDA A DIOS POR LA BENDICION DE ESTA PAGINA………NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER DEJAR UN COMENTARIO; PERO EN ESTA OCACION HE DECIDIDO DAR GARCIAS A DIOS POR EL TEMA DE HOY………HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA YA QUE MUCHAS VECES NOS AFANAMOS POR LO MATERIAL Y PONEMOS OBSTACULOS PARA HACER LA OBRA DE DIOS. QUE DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE A USTED Y A SU FAMILIA…………..AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  478. precioso ese mensaje, gracias porque llego en su momento me alegra poder recibir esto de ustedes y espero me sigan teniendo en cuenta. bendiciones a todos.

  479. Muchas gracias, es justo la palabra que necesito, pero mi pregunta es; ¿ cómo pagaré mis deudas que para mí son impagables? Trato de no angustiarme, pero mi condición humana a veces no me lo permite.

  480. Gracias por los mensajes enviados son de gran bendición para mi vida. Por favor me pueden enviar de nuevo las canciones de Eclipse que publicaron en la pagina y las mas resientes de Hillsong.
    Gracias

  481. hola.esa palabra me llego exacto,se q DIOS tiene un proposito para mi familia y se q estas circunstancias son solo para poder darnos cuenta q siempre EL esta conmigo aunque aveces lo deje de lado,Gracias por los mensajes.

  482. hola le doy gracias a dios porq su palabra me a dado mucho aliento ……pero quisiera que me tuviera en cuenta y no se aleje de mi mucho….

  483. deceo agradecer a DIOS y a usted querido hermano por el mensaje .hoy hablo a mi corazon y trajo refrigerio a mi alma en momentos dificiles .
    si alguien tiene a bien orar adios por mi deceo regresar a la senda correcta
    BENDICONES

  484. hola siempre me agrada esto consejo solo q yo deje de reunirme en la iglesia por xxxx motivo pero gracias

  485. gracias por ese mensaje tan hermoso de verdad que llega al corazon y que es real lo que dice si tomaramos esto en cuenta todo seria diferente…un avrazo para todos los quiero muchoooooooooooooo…

  486. EN C,R SON LAS SEIS Y TREINTA DE LA MÑANA, Y ESTE MENSAJE ME A DADO EN EN EL BLANCO HOY, ME HA HECHO ABRIR LOS OJOS, TODO LO QUE DICE TIENE SENTIDO COMO TODO LO QUE EL SEÑOR NOS HA DEJADO EN SU PALABRA, USTEDES SON DE BENDICION PARA TODOS LOS QUE ESTAN SUSCRITOS, MUCHAS GRACIAS.

  487. hermano que dios te bendiga por estas palabras, me confrontaron y dios tiene la razon es mas llegaron en el momento justo, siempre colocamos los afanes de la vida y por ultimo a dios

  488. HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR EL MENSAJE ME HA SERVIDO DE MUCHO YO SOY NUEVO CREYENTE PERO ESTE TEMA ME PARECE INTERESANTE GLORIA A DIOS

  489. HERMANOS COMO ME GUSTAIRA PODER COMUNICARME CON USTEDES LO QUE PASA ES ESCRIBO MENSAJE Y DOS MI CORREO Y EL SISTEMA ME LO RECHAZA NO SE QUE PASA.

  490. PARA ORLANDO BIENVENIDO A NUESTRA IGLESIA DONDE SEA QUE SEA, ME ALEGRA TANTO LEER QUE ERES UN HIJO DE DIOS RENOVADO, QUE HAS ENTENDIDO QUE DIOS ES EL PRIMERO EN NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE NUNCA TE APARTES DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR, FUE LA MEJOR DECISION QUE TOMASTE, SIGUE ADELANTE. MARISOL COSTA RICA

  491. hola soy andres apodado el angel, soy un joven dedicado a las cosas de Dios y me agrada mucho cada dia aprender mas y mas porque yo digo que lo unico que no me ocupa espasio en mi memoria es el saber, sabes me gustaria saber como te llamas y si eres de confiar para hacerte saber cosas que me estan pasando para que me ayudes claro si crees que puedes. sin mas que abundar y esperando su respuesta se despide el angel.

  492. Gracias, por estar aqui simpre regalandome una palabra de aliento, un mensaje de fe y la alegria de recordarme la presencia de Dios en mi vida

  493. no te imaginas lo k me sacude este mensaje me he apartado de dios como dos meses y es eXACTAMENTE lo k me esta pasando y busco el por k y no lo encuentro por favor ayudame estoy desesperada k dios te bendiga hermano

  494. hola amigos muchas gracias por toda las palabra de ensentivo que dios los bendigas quedo muy contento por los saludo que me envia desde brasil un gran abrazo

  495. hola amigos e hermanos muchas gracias por siempre recordar de mi un abrazo desde brasil

  496. Hola, mis hermanos. quiero decirles que ya he fallado mucho en este camino como ustedes no se imaginan. ya pienso que Dios esta muy enojado conmigo. No tengo paz. Le digo al señor: Voy a serte fiel, y cuando pasa un tiempo vuelvo y peco. Los deceos carnales me agobian mucho, tanto asi, que he deceado la muerte. Muchas veces ya no se ni quien soy. Estoy en apuros.tengo deudas que me tienen decesperado. aveces quiero morir. por favor, por favor, oren por mi, porque siento que me muero!!

  497. DANIEL
    Hola gracias por las palabras en primer lugar quiero bendecirlos en el nombre de jesus por que las palabras que me enviaron son inspirados por el espiritu santo .
    Sobre el tema del dinero. El Señor mi Dios el todo poderoso el Creador del cielo y de todo lo que me rodea gracias a El me rescato de la muerte espiritual , y yo tarde 3 años en obecer y entender a mi Señor y Salvador de que el dinero era idolatria Deuteronomio 28:1-2y sobre el tema del diezmo ni hablar pero gracias a el estoy obedeciendo en su palabra no significa que soy perfecto o no tengo pecado 1 Juan 1:8-9 cuando empece experimentar su amor en estos 3 años siempre le pedi su caracter filipences2:5 y no material yo queria crecer espiritualmente y gracias al Señor por su misericordia y gracia lo stoy recibiendo por parte de El . hace años cuando empece los caminos del Señor es decir cuando era un bebe espiritual por parte de una persona el señor me hablo en su palabra jeremias 33:3 y la verdad el Señor es fiel y su palabra tiene vida y espiritu y eso estoy xperimentando dia a dia con el en las buenas y en las malas . les cuento esto porque es el espiritu santo que me impulsa hacerlo para testificar lo de mi Padre celestial y la gracia de mi Señor Jesus estan obrando en mi vida gracias a las pruebas por que en ellas me estoy edificando filipences 2:5-11 . si alguno leyera este mensaje y quiera compartir conmigo yo con gusto daria mi testimonio y poder guiarlo solamente soy instrumento de Dios 2Timoteo 3-16. Asi que espero que alguien se contacte si es la voluntad de mi Padre celestial que esto suceda . Juan 8.32 Que Dios siga bendiciendo ricamente en ustedes 3juan 2

  498. Hermanos, gracias por tan lindos mensajes,me ayudan mucho!!
    Hoy es domingo, y pienso que sera un largo dia para mi. estoy sin fuerzas,me siento culpable de mis pecados. siento que soy un cobarde porque no he podido llevar con fidelidad los estatutos de Dios. siento que he perdido la esperanza, siento que ya no soy util para serle fiel. desde que mi matrimonio se derrumbo y mis hijos no los tengo conmigo, mi vida ha cambiado mucho, he sido muy inestable en la fe, en todo. ya no se ni quien soy. Solo espero el dia de mi muerte. ya no se ni quien soy.Ya no se quien soy.Dios tenga misericordia de mi!!!!!

  499. dios le vendiga hnos x esta ermosa palabra que tiene ustedes para nuestra vida dios le de mas fuerza para llevar el menzaje de la palabra me lleno de gozo x estos consejo de parte de dios

  500. este mensaje me vino como anillo al dedo,justo cuando me sentia muy cansada y deprimida por lo economico ,porq deje de lado mucho por cervir al señor ,trabajo mucho en su obra y aveces me desanimo ,yo deje una oportunidad de ganar dinero en otro pais y es lo q ciempre quise,ya tenia todo para mi trabajo y todas las facilidades q requeri y lo deje y me dije cera q dios tiene algo mucho mejor para mi…yo espero q si ahunq aveces nos apuramos y Dios hace las cosas a su devido tiempo.SIGO ESPERANDO EN EL SEÑOR

  501. mil gracias, a traves de ese articulo puedo, recordar lo que Dios tine para mi y el pacto que hemos establecido.
    para mi represento como un mensaje de Dios para mi y hacerme saber que el esta ahí. Dios les bendiga ricamente

  502. Ayudenme a orar por favor todos los que puedan, mi situacion es 911, y quiero vivir, quiero ver como cambia mi vida. Y o se que no hay nada imposible para el, el es mi esperanza, yo fallo y fallo pero yo se que El es mi esperanza. Oh, ya quisiera que termine esta pesadilla que he vivido por las consecuencias del pecado. En la calle sonrrio, pero por dentro me muero, y no quiero seguir con esa doble cara. Yo se que aun estoy vivo y que tengo esperanzas. Quiero vivir para cristo, quiero hacer su voluntad, y no se que pasa conmigo.En mis oraciones le pido:Cambiame, renuevame,cambia mi corazon. pero caigo, me levanto, caigo, me levanto y vuelvo y caigo y me levanto. ya no quiero seguir asi. ayudenme con sus oraciones. Las necesito 911,911, 911.

  503. Desde pequeño mis padres me inculcaron este principio y siem pre lo he prasticado y he hecho lo mismos con mis hijos y ellos han experimentado esta promesa de bendición que si funciona.

  504. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y POR TODOS LOS OTROS, AMI ME A SERVIDO DE MUCHO PORQ SIEMPRE LLEGAN CUANDO LOS NECESITO O CUANDO ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS.

  505. vale gracias…….si es vd…..el dinero no nos puede dar lo que Jesús nos dá,,,,,,,muchas gracias y que Dios te bendiga a tí y a todo tu grupo de trabajo, sigan adelante que el Señor Creador de todo lo existente está con ustedes…….BENDICIONES

  506. gracias, por sus hermosos mensajes los leo con mucha atencion generalmente no me preocupo del mañana solo vivo el presente eso lo aprendi de la palabra de cristo y trato de vivirlo con alegria del dinero no me preocupo y nunca me ha faltado,el alimento y el vestir tampoco gracias a DIOS tengo tanto que agradecer y tan poco tiempo para hacerlo. gracias
    nuevamente y bendiciones.

  507. Bueno doy gracias a Dios por poner esta página en mi vida en realidad el dinero es un problema y a la vez ayuda a poder vivir y conseguir las cosas materiales que uno necesita pero muchas veces nos olvidamos que Dios es que provee nuestras necesidades. en estos momentos tengo un buen trabajo y economicamente aun no puedo salir de mis problemas y compromisos ademas por mi profesion me toca estar lejos de mi familia y la angustia muchas veces me consume y me cansa pero debo seguir adelante para poder algun dia estar con mi familia y mi hija para no alejarme mas de ella en estos momento pido ayuda y oracion para poder salir de mis problemas economicos nunca habia hecho esto pero mi desesperacion me tiene estresado y por mas que le pido a Dios que me ayude aun nada yo se que el demora en responder pero cuando pone su mano gloriosa en uno sus bendiciones son muy grandes y muchas veces no sabemos como responder. porfabor solo pido que oren por mi. muchas gracias

  508. hola que bendicion sus instrucciones y consejos saben eso es lo maximo de apoyo
    les agradezco y bendigo sus vidas y quehacer diario por ese lindo ministerio que el señor les permite ejecutar
    gracias y sigan a delante que el galardon esta cerca
    bendiciones y sabiduria les sean agregadas cada dia

  509. HOLA LA VERDAD QUE NO SE CON QUIEN HABLO ME LLAMO LUCIANO LA CUAL DESDE AHI ME MANDAN UNOS MENSAJES MUY LINDO Y QUE SON PALABRAS MUY PRECISAS QUE REALMENTE ME DIERON CON MI ESTILO DE VIDA QUE VENIA LLEVANDO LA VERDAD QUE SI ME GUSTARIA PODER CONECTARME CON ALGUIEN CRISTIANO LA CUAL PUEDA DIALOGAR DIRECTAMENTE PARA SACARME MUCHAS DUDAS Y HACER MAS PREGUNTAS LA VERDAD QUE LES DOY MUCHAS GRACIS POR TODO DE CORAZON SE LOS DIGO GRACIAS POR TODA ESAS PARABRAS DE ALIENTO //// YA SABEN MI MAIL….////

  510. gracias a DIOS por acordarse de mi pues mira no se como decirle
    pero necesito mucho de DIOS y de ustedes para seguir adelante ya que tiene tiempo que me he alejo de las cosas de DIOS y me siento tan sola y trriste vacia renegando de4 todas las cosas.

  511. hermano gracias por su mensaje le digo que si es verdad Dios es grande y en el peor momento de nuestra vida sin trabajo y sin nada hemos salido bendecidos mi familia y yo que hasta he podido realizar el ano pasado un viaje a mi pais y el 11 de junio regreso aùn ve que Dios es grande.

  512. gracias mi hermano que Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo a ti y a toda tu familia y cada reflexion que me envias yo te la agradezco con todo mi corazon porque la palabra de Dios siempre es necesaria en mi vida, es el balsamo que dia a dia necesito es esa palabra maravillosa la que me convence de lo mal o de lo bien que estoy, es la nueva oportunidad que Papä me da, su gran misericordia que es nueva cada dia.
    BENDICIONES

  513. Gracias por tan valiosos comentarios, en verdad el dinero en mi vida no ocupa el primer lugar, creo y confío en Dios plenamente, y ahora necesito mucho de sus oraciones por salir adelante de problemas de trabajos anteriores con el estado, y de mi bella hija que le dió la gripe H1N1.
    Dios los bendiga a todos y también haré oración por ustedes.
    Que el poder de Dios nos abrace a todos.BENDICIONES.
    HERNAN ZARUMA
    Loja – Ecuador

  514. Quiero principalmente darle las gracias y enviarle muchas bendiciones desde aquì es muy importante para mì recibir sus correos con palabras humanas que hablan de Dios, digo humanas porque son expresadas con el corazòn de una persona pero guiada por Dios, yo soy una mujer sola con hijos que sòlo salgo de mi casa para ir a la iglesia o hacer una compra una o dos veces a la semana, mi ùnico trato con las personas se dà en mi casa en la cual tengo un kiosco que atiendo yo y hago confecciones de ropa y arreglos, no mantengo verdaderamente conversaciònes muy interesantes con nadie, por eso para mi recibir èstas palabras es muy importante… me llegan muchas veces en el momento justo, otras veces me quedan en la mente. Pienso mucho en lo que leo y bueno para el que recibe la palabra con agrado siempre le sirve para bien. Les digo desde ya muchas gracias.A èste ùltimo mensaje que me enviaron me costò entender algunas palabras (unas cuantas) es como si estuvieran en otro idioma. El señor les bendiga mucho..

  515. Hermano reina y todo el colectivo, que trabaja junto a usted, les deseo muchas bendiciones, y que Dios les continue bendiciendo a travez de esta pagina, que para mi es de mucha fortaleza espiritual, cada vez que me encuentro preocupada por alguna situacion o esperando una respuesta de Dios, a travez de ustedes la recibo, les deseo muchas bendiciones y orare por ustedes.

  516. gracias estas palabras son de alimento espiritual ,las nesecitaba mucho ,señor tu las colocas en el omento preciso ,eres la razon de mi vida,CAMBIASTE MI LLANTO Y MI LAMENTO EN GOZO,TE amo mi señor graciaspor este devocional……….me gusta mucho

  517. en verdad muchas gracias por la palabra de Dios que comparten con nosotros, en lo particular me a sido muy util y me ayudado muchoa la hora tomar decisiones, garcias hermanos tengo año y medio de aver aceptado a jesus como mi señor y salvador y en este tiempo e pasado demasiadas cosas la mayoria para bien, digo que l mayoria para bien por que e en un principio cometi herrores pero gracias Dios estoy genial, DIos los vendiga mucho orare por ustedes hermanos gracias

  518. en realidad eso es lo que me tiene tan preocupado y la verdad no e servido al señor como le e servido porque me siento angustiado e derrochado dinero en cosa sin fundamentos y ahora estas palabra que ustedes me mandan es como si supieran de mi gracias por esta palabras de alientos la verdad que DIOS habla en grande DIOS me lo bendigas

  519. gracias por sus palabras hn@. son de bendicion para mi vida. Dios les siga utilizando como canal de bendicòn.

  520. hola!BENDICIONES!!! me parecio muy certera esta palabra,JESÚS dijo que tenemos que buskr primero el reino de Dios y todo lo demás sería añadido, y en nuestras congregaciones las falta de servidores en muchas ocasiones es esa limitante, kieren tener primero y despues si Dios me prospera le sirvo, pero el orden es al revés, Dios los bendiga.

  521. Dios eres maravilloso, este mensaje llego en el momento justo en el cual estoy pasando una crisis financiera y un problema familiar. Gracias por estar siempre ahi conmigo te amo.

  522. bueno les agradesco q me mandenb estos mensajes q me ayudan bastante x q estoy pasando x problemas economicos muy duros estoy desempleado y no se qacer gracias y siganme mandando mensajes

  523. gracias me encanto todo lo k dice y me ayuda mucho
    xk ay veces k ni sabemos k aser con tantos problemas
    pero solamente el señor nos ayuda gracias hermano
    y espero siga mandandome consejos gracias y k DIOS lo bendiga asta pronto

  524. MUCSHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, SON UN REFRIGERIO PARA MI ALMA, QUE DIOS LES COLME DE SABIDURÍA Y DE BENDICIONES PARA QUE SIGAN ALCANZANDO ALMAS PARA CRISTO. CON MUCHO AMOR: ANA LUCÍA.

  525. es muy importante poner a Dios en primer lugar para que el tenga misericordia de nosotros…Alabemos a nuestro Dios….Amen.

  526. que magnifico comentarios es un gran aliciente en momentos de angustia rico contar con fraces que llegan al alma mil oraciones para mis hijas

  527. hola, saludos todos, gracias por los comentarios justamente llegan en el momento en que estaba pensando en algo por el estilo, si ciertamente me hace falta el dinero pero bien se que el es el dueño del oro y la plata y tengo la esperanza de que al estar caminando en sus caminos sus calles son de oro, gracias y que Dios los bendiga, en nombe de cristo Jesus, asi sea.

  528. muchas gracias, son las reflexiones como estas que nos ayudan a encontrale sentido a esta vida terrenal, y si lastimosamente en nuestra condicion de seres humanos el dinero tiene una tarea importante, pero nuestro espitiru con el poder de Dios es mucho mas que eso….mil grcias

  529. si es verdad que aveces decimos si yo tubiera haria esto o aquello, pero si no lo hacemos cuando tenemos poquito menos si tubieramos mucho. para mi es de mmucha vendicion todos estos correos p