Quién gobierna tus emociones?

Te quiero hablar de un señor, un señor que te da paz, tranquilidad, felicidad, gozo, pero… a diferencia de nuestro Señor Jesús, este señor da todas estas cosas de manera momentánea… es el dinero.
Mas precisamente el señor que se mueve detrás del dinero, el espíritu de Mamón, es un espíritu que si lo dejamos gobierna nuestras emociones, haciéndonos sentir tristes, enojados, estresados y hasta deprimidos cuando no tenemos dinero.
Podría hablar de miles de estrategias que este espíritu utiliza para detenernos en nuestro caminar con Dios, pero solo quiero mencionarte una de ellas.
“El mito del más”. Cuantas veces hemos dicho… Dios, yo quiero servirte, quiero ser útil en tus manos! Pero… no tengo dinero… no tengo los recursos para hacerlo… “si tuviera más” te serviría!
La pregunta es… qué estas haciendo con lo que tienes en este momento? La palabra de Dios nos dice: “El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.” (Lucas 16.10)
En el Reino de Dios primero está la decisión de obedecer y luego viene la provisión. Primero decides obedecer a Dios y luego Él te da los recursos que necesitas. Si sientes que debes bendecir a alguien con algo material hazlo!
No dejes que Mamón te haga vivir una vida de miseria, miseria no es no tener dinero, sino que es tenerlo y mal usarlo. No dejes que él gobierne tus emociones y sentimientos.
Y recuerda, Mateo 6 nos dice: «No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: «¿Qué comeremos?» o «¿Qué beberemos?» o «¿Con qué nos vestiremos?»
Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas».

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es cierto muchas veces nos domina los sentimientos el no tener dinero y por esa razon no somos prosperados..

  2. hola bendiciones en algunos momentos, de nuestras vidas flaqueamos, pero al final del tunel. siempre hay una luz, que nos ilumina la luz de nuestro señor jesuscristo, siempre con su poder y misericordia nos hace regresar. al lugar santisimo,por medio del hermano andrez reina. que dios te bendiga hermano paz. jonatan caracas

  3. amado bendiciones me gozo de poder entender este mensaje es importantisimo en la vida del cristiano poner toda su confianza en Dios aprender como hijos de Dios a depender del en todas las areas de nuestra vida ASI COMO UN HIJO DEPENDE DE SU PADRETERRENAL ASI DEBE SER NUESTRA CONFIANZA EN NUESTRO DIOS TODOPODEROSO EL TODOLO HIZO BUENO Y EN GRAN MANERA TODO LO HIZO BUENO EN SU TIEMPO PARA QUE NOSOTROS DIFRUTARAMOS COMO HIJO DE TODO LO QUE EL CREO SOBRE LA FAZ DELA TIERRA NADA NOS FALTA

  4. ELDA GRACIAS MI SEÑOR POR DARME LA VIDA TANVIEN POR DARME 5 HIJOS PRESIOSOS Y UNA NIETA MARAVILLOSA EN ESTE MOMENTO QUIERO DECITE QUE ME PERDONES PADRE CELESTIALSI EN ALGUN MOMENTO ME OLVIDO DE TI PERO SIENPRE TELLEBO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE, SOLO TE PIDO QUE NOS CUIDES DE LAS MALAS TENTASIONES DIOS MIO TANBIEN TEPIDO QUE ILUMINES EL CAMINO DE MIS HIJOS EN SU VIDA DIARIA Y EN TODO MOMENTO TANBIEN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS ATI HERMANO QUE ME MANDAS TU ESTOS MENSAJES QUE MEALIMENTA CADABES QUE LEEO YQUE DIOS TE ILUMINE Y TEDE MUCHA SABIDURIA. GRACIASTI

  5. es de gran bendicion recibir estos estudios,nos hace pensar mucho en que estamos haciendo.que el Señor les bendiga en este ministerio

  6. HOLA HERMANO, COMO ESTA SABE LA VEZ PASADA USTED ME DIJO QUE VINO A MI PAIS, EL SALVADOR Y ANDUVO POR ZACATECOLUCA, ME VIERA GUSTADO PODER HABERLO CONOCIDO PERO NO SE PUDO DAR LA OCASION, ESPERO QUE EN EL NOMBRE DE DIOS TODO LE ESTE SALIENDO MUY BIEN, SOLO LE DESO COMENTAR QUE EL SEÑOR ME A DADO EL PRIVILEGIO DE ESTAR DE COORDINADOR DE DIACONOS DE LA IGLESIA, DONDE YO ME CONGREGO PERO SABE HERMANO, LE PIDO ME AYUDE A ORAR, PORQUE MIS HERMANOS SERVIDORES HAY ALGUNOS QUE ESTAN MOLESTOS, PORQUE EL PASTOR ME PIDIO QUE LOS JOVENES NO ESTUVIERAN A LA ORA DEL CULTO DISTRAIDOS CON LO CELULARES , Y YO LES DIJE EN EL AMOR DE CRISTO PERO SABE ES UNA LUCHA MUY TREMENDA QUE ESTOY TENIENDO ESPERO, UN CONSEJO DE PARTE SUYA HERMANO Y MUCHA SABIDURIA QUE DIOS ME LO BENDIGA Y LE AYUDE MUCHO EN SUS MINISTERIO QUE EL SEÑOR LE A DADO PASE FELIZ TARDE O NOCHE EN SU PAIS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  7. jejejejejejejeje esta palabra me cayo ya que yo siempre le digo a mi SEÑOR PROVEEME para ir a la iglesia jejejejeje pero ÉL es tan fiel que si le decimos de todo corazón que queremos ir a orar ir a buscarle ÉL nos provee!!! DIOS LES BENDIGA!!!!

  8. Hola hno. Reina. Bendiciones de nuestro Señor para usted.
    Gracias por sus reflexiones en las que cada dia podemos descubrir las maravillas de nuestro Señor para cada uno de sus hijos.
    Dios le bendiga más hno.

  9. hola muy buenas noches espero en DIOS todo PODEROSO que esten bien y que dios lo continue bendiciendo y usando de una manera especial como lo hace cada dia desde que llege a cristo y lo acepte como mi señor y salvadorme a tranformado la vida de una manera especial a horasi tiene sentidoseguir viviendo tengo motivos para luchar por lo que quiero por que creo que el señor me va a bendecir cada dia mas

  10. muchas gracias por esto dio les bendiga mucho pues me he olvidado de lo que debo hacer con mi dinero, honrarlo con las primicias, y reconozco que no me he portado muy bien con dios. Por lo que decido cambiar y poner a Dios en Primer lugar en mis entradas desde hoy y le pido person en el nombre de jesus. Amen

  11. Buena Tardes, cada momento de mi vida exsiste razones, motivos ,ganas de seguier viviendo gracias a mi hermoso padre rey el dueño de mi vida jesuscriasto nusrtro creados ,gracias a el estamos todos aqui en esta tierra precisa. cada momento que trascurre, cada minuto, cada hora, cada segundo se lo debmos a nusestro crador.
    JESUSCRISTO TE AMO MI VIDA TE PERTENECE. GRACIAS POR TU SALVACIÓN .

  12. hola a todo el estaf de devocion total la verdad q no escribo a menudo ya de responder correos y demas pero de vez en cuando como hoy quiero agradecer por el exelente material que en cada oportunidad es de bendicion para mi cada meditacion es de animo y fuerza y como ya lo he dicho es que cada una llega en el momento excto para mi vida. y es muy buena para mi trabajo radial en compartir esto con mas personas que necesitan DIOS bendiciones y recuerden que mientras un alma sea bendecida vale la pena tnto trabao!!!

  13. Buen dia, gracias por tenerme presente y enviarme estas refleciones tan bonitas, acabo de leer lo referente al dinero, lo he leido muchas veces y sin embargo no lo internalizo porque siento que sin el dinero uno no vale nada en esta tierra, las personas te quieren y te valoran por lo que tienes, lo digo por experiencias tuve un negocio y me sobraban amistades ahora que no lo tengo todas mis amistades desaparecieron. Ojala Dios ilumine mi vida y cubra esa ausencia que tengo.

  14. Dios te bendiga hermano, recibo con mucho agrado sus mensajes.
    respecto a lasnecesidades y perspectivas acerca del dia de mañana realmente podemos descansar en las palabras de nuestro Señor Jesucristo, solo en El podemos estar plenamente confiados en que nada nos faltará y adelante a todos los hermanos que el Señor está con nosotros, amén.

  15. me gusta mucho este sitio web, son de mucha bendicion para muchas personas, quiero siempre me envien mensajes como los que me han enviado que Dios los ebndiga y sigan adelante.

  16. gracias por sus mensajes. han sido de mucha edificacion para mi vida y es como si esrestuvieran pensando en mi en cada momento.
    Dios ensanche su ministerio!!!

  17. Gracias a DIOS por esa palabra que nos ayuda a recordar que EL es quien nos dá todo, si le buscamos de todo corazón, gracias por Uds que nos hacen llegar estos mensajes que llegan a nuestros corazones y saber que nuestro DIOS nos dá todo para que le adoremos y le obedezcamos. DIOS los bendiga

  18. HOLA DIOS TE BENDIGA LO UNICO Q, LE PUEDO DECIR ES Q, NECESITO MUCHA AYUDA ESPIRITUAL,( GRACIAS )….. Q, DIOS SIGA LLENANDO ESTE VASO COMO SI ESTUVIERA PIDIENDOLE A TU MAMA LECHE PARA UN BEBE COMO SI FUERAMOS RECIEMNACIDOS….PORQ, ASI SOMOS DELANTE DE DIOS PEQUEÑO DIOSSSSSSSSS, LE BENDIGA

  19. hola gravias por los mensajes porque todos los dias nesesitamos del Señor,tan solo recordar cuando asiostia a la iglesia sin ninguna preocupacion vienso solo el rostro del se►or era muy bueno, pero ultima mente he estado tan lejos de sentirme bien, peroencontrar este espacio me ha ayudado mucho gracias gracias y muchas gracias porque est me alientara a seguir adelante

  20. gracias querido amigo tus buenos consejos siempre me llegan en el momento justo cuando mas los necesito Dios te bendiga grandemente, tus consejos me llenan y llegan al corazon siempre los necesitos muchas gracias, y garcias a nuestro Dios y a nuestro señor Jesucristo toda gloria y honra para el

  21. grasias por tu mensaje,la verdad es que siempre que me das un mensaje ,es lo que esa pasando en mi vida,en estos dias he pensado mucho en el dinero y he dejado lo espiriual aun lado gracias y que Dios te bendiga, y sigue dejandome mensajes todos los dias si tienes tiempo. ok cristo te ama.

  22. gracias me es de bendicion el saber que tengo un padrre que es dueño del oro y de la plata, a el buscare y le amare gracias.

  23. Hola gracias por sus mensajes verdaderamente son de bendicion, gracias a Dios que el dispone en su corazon y en este ministerio ocuparse de escribir estos mensajes que siempre son bien venidos por que provienen de la palabra de Dios, les agradezco y pido a nuestro Señor les ayude a continuar con esta obra y sobre todo a predicar las buenas nuevas de salvacion para aquellos que aun no conocen a Jesus como su salvador. qque Dios les bendiga

  24. Gracias por sus comentarios, bueno me fortalece más para seguir adelante con Dios, lo malo en mi hogar es que mi esposa no es creyente, mi hija va por ahi que quiere seguir igual que yo, y lo peor es que no vamos a ninguna congregación cristiana, pero sí estamos casi siempre diario atento a las predicas que dá el hermano Cash Luna en sus programas Noches de Gloria y Casa de Dios, miramos yo y mi hija casi todos los días, y bastante nos ayudo espiritualmente y en otros aspectos como el trabajo de nuestras vidas. Cuanto quisiera que hubiera un gran evento de gran magnitud Espiritual en mi ciudad Ayacucho – Peru.
    Gracias, que Dios lo bendiga a Uds.

  25. Gracias por haberme eviado este mensaje a tiempo si no hubiera sido por el, hubiese cometido un pecado, menos mal que DIOS se comunica conmigo por medio de la lectura, por otra persona o por esta vía. Gracias hermano Reina.

  26. Hola hermano, luego de muchos mensajes recibidos he decidido escribirte para pedir oracion por mi hija de 13 años que tiene una enfermedad (Dios sabe) y confio en Jesus que oira vuestra vos y atendera mi dolor por amor de su Nombre. Mi clamor es que el Dios del cielo guarde mis hijos y mi hogar de toda maldad, que mi familia siga adelante y yo deje de ser rebelde y terco.

  27. Que buena onda que siempre nos animan, que Dios los bendiga a todos, sigan a delante.

  28. QUE EL CRISTO DE LA GLORIA SE SIGA GLORIFICANDO EN SUS VIDAS, ESTAS PALABRAS HAN SIDO MUY EXACTAS Y PRECISAS, DE VERDAD LA VIDA, LA CASA, EL CARRO LA SALUD, MI FAMILIA HA SIDO UN REGALO DE DIOS.
    MI PRECIOSO REY LES CONTINUÉ BENDICIENDO

  29. Andres cuando una persona se encuentra triste pensando humanamente siempre en el mañana siempre por causa del dinero tal como lo tu lo mencionas y leer este mensaje que gracias a Dios llega en estos momentos que levantan el animo y dan una nueva fuerza de fe para vencer las dificultades,
    gracias a Dios y a ti adres

  30. Buenas Tardes.
    hermano dios lo bendiga le de fortaleza gracias a nuestro padre el mundo es maravilloso y bello mo tengo palabras para rxpresar lo maravilloso que nuestro señor nos gobierna en nuestra vida.
    y como dice su palabra en salmo 36: 7,9bajo la sombra de sus alas moraran los hombres seran saciados y tu los abversaras del torrente de tus delicias, por que contigo esta el material de la vida en tu luz veremos la luz.
    una sugerencia como se hace en el caso de que una sola persona esta con nuestro señor y la famila no .
    espero de tu respuestas.
    dios nuestro señor le acompañe y lo guarde.

  31. HOLA
    GRACIAS POR COMPARTIR ESA PALABRAS TAN BONITAS Y AGRADABLES QUE NOS AYUDAD A LEVANTAR MUCHO EL ANIMO.YA QUE LOS SERES HUMANOS EL CADA DIA ES UN RETO PARA NOSOTROS. PERO CON ESTAS PALABRAS QUE USTEDES NOS OFRECES SE NOS HACES MAS FACIL SOBRE LLEVAR ESTA LUCHA POR LA VIDA.
    QUE DIOS LO BENDIGA Y LOS CONSERVE

  32. gracias por este mensaje edificador, que dios los siga bendiciendo para que ouedan llegar amuchos

  33. andres tu tienes toda la razòn porque el dinero es uno de los causantes para desanimarme pero con este mensaje que DIOS te puso en tu corazòn a llegado ami corazòn te agradezco DIOS me habla y inquieta mucho mi corazòn ysiento el amor de DIOS para conmigo por eso sere una GRAN GUERRERA y con la ayuda de DIOS traere soldados para CRISTO gracias por tus mensajes aunque no puedo entrar a mi correo todos los dias me he sentido amada por MI JESUS MUCHAS BENDICIONES

  34. Buenos dias:
    Gracias por enviarme estos sabios consejos, me reconfortan, me llenan de paz y sobre todo me ayudan a seguir luchando en contra de mi enfermedad,
    Agradezco Dios por haberlos pueto en mi camino, y agradezco a Dios por la vida.
    Irina

  35. hola muy buenos dias gracias por esos mensajes tan lindos no saben cuanto los necesito enestos momentos por favor les pido que oren mucho pormi ,por mi salud fisica y espiritual en estos momentos no quiero por nada del mundo que mi DIOS me suelte de su mano estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida estoy embarazada tengo muchos miedos mi vida dio un buelco tremendo de un momento para otro por favor oren mucho por mi gracias y Dios los vendiga grandemente.

  36. hola,gracias por esos mensajes tan hermosos.
    que el todo poderoso dia a dia te llene de bendiciones ,todos llegan
    en momentos de crisis de mi vida, y es cuando mi Dios atravez de ti me habla . LLenando mi vida y siempre ciendo el mi mi buen refugio.

  37. AGRADECIDA DEL SEÑOR JESÚS QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA PARA CADA MOMENTO, DE MI VIDA…. CUANDO CREO ESTAR SOLA ES CUANDO EL ESTA MAS CERCA DE MI, AYUDÁNDOME Y FORTALECIÉNDOME EN MIS MOMENTOS DIFÍCILES. DOY GRACIAS AL DIOS TODOPODEROSO X HACER DE USTEDES UNOS VASOS DE HONRA E INSTRUMENTO EN SUS MANOS, RECUERDEN LA PALABRA DE DIOS NO VUELVE VACÍA, ELLA HACE EFECTO EN NUESTROS CORAZONES. QUE MI DIOS DEL CIELO SIGA PONIENDO PALABRA EN SUS LABIOS PARA SU PUEBLO….. NO DEJEN DE ESCRIBIRME….. DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE…!!!!!!!!! LES PIDO LA ORACIÓN PARA QUE DIOS ME AYUDE A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA…..

  38. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA Y ALIENTO LA VERDAD ES QUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ME HE SENTIDO MUY TRISTE, DESANIMADA, DESILUSIONADA, DESUBICADA, PERO YO SE QUE HAY UN DIOS GRANDE Y PODEROSO QUE NUNCA ME DEJA AVERGONZADA.
    TENGO UN EMPLEO EL CUAL NO ME ANIMA MUCHO ES UN HOTEL PUES LA VERDAD ESTOY POR NECESIDAD, PERO BUENO ESPERO QUE EL SEÑOR JESÚS ME DE ALGO MEJOR.
    ESPERO QUE ME SIGAN ESCRIBIENDO TODAS ESTAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS Y ASÍ PODER TENER CADA DÍA MAS A CRISTO EN MI CORAZÓN.
    QUE EL SEÑOR JESÚS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.
    MIL Y MIL GRACIAS.

  39. gracias por esas palabras
    justo ahora estoy pasando por una situacion en donde se necesita dinero; pero se que Dios es mucho mas poderoso y que el va proveer… NO dejare que el dinero ni las riquezas gobiernen mi vida ni mis emociones.
    gracias
    ojala el mundo entero supiera esto, creo que TODO seria distinto.
    una vez mas gracias y DIos les bendiga

  40. Sus palabras sirven de mucho para mi vida ya que hay momentos en los cuales uno tiende a afanarse por las cosas coidianas que que olvida de lo grande y misirecordioso que es nuestro Jesus

  41. realmente la palabra te confronta pero al final te levanta si haces lo que dice, buen trabajo por lo de la pagina spero q sigan mandandome mas consejos

  42. Por favor no quiero recibir mas comentarios en mi correo, ¿como hago? mi correo va a colapsar ayudaaaaaaaaaaaaaa

  43. cuanto mas es el deo de recivir mas de todo los mensajes que cuamdo estas en un momento de poder estadesolacion esta las devocionales y doy crasias a dios por cono ser esta pajina

  44. grasias por sus correos que mas que correos son una bedicion grande . en lo personal el correo que habla de mamon me toco mucho , porque yo tengo el privilejio de trabajar con jovenes i al momento de organizar una activiadad lo primero que pensamos es : !! tenemos dinero para hacerlo ? pero a hora veo que eso no es de dios . mucha sgracias y bendiciones

  45. Hermanos, Dios los Bendiga Grandemente. Yo estaba deprimido, porque yo desia que mi dinero no me alcansaba, y discutia com mi esposa todos los dias. Ahora entiendo. Dios me hablo atraves de ustedes. Gracias

  46. gracias por estar cuando no tenemos la fortaleza de aceptar nuestro camino y cuando buscamos la solucion de nuestros problemas fuera del verdadero camino, no soy muy ferviente pero me gustaria llegar a un camino lleno de felicidad en el señor……..NUEVAMENTE GRACIAS…….

  47. gracias!!las palabras precisas para este momento de mi vida,la cual estoy atravesando con algunos problemas economicos,es bueno recordar todo esto por que somos muy débiles para enfrentar este tipo de problematicas y eso te lleva a estar preocupado,triste y amargado todo el dia,DIOS nos bendiga con su santa providencia!!!un abrazo en Cristo!!

  48. hola buenas noches:
    quiero dar las gracias en primer lugar a dios y luego aquella persona que esta al pie del cañón.
    que el señor jesús guíe bendiga grandemente su vida
    un saludo.

  49. Gracias por estos documentos que traen mucha bendición, estoy seguro no solo a mí.
    Muchos de ellos llegan justo a tiempo.
    Gracias por dejarse usar por el Señor, Dios los bendiga.

  50. estoy maravillada agradecida por todo el alimento espiritual que me hacen el favor de enviarme todos los dias sin su apoyo no podria vivir pro favor les pido que me ayuden a orar por mis hijos , falle como madre se que con su ayuda Dios jehova por medio de su hijo Jesuscristo gracias por anticipado k que se trealicen todas sus necesidades con verguenza elizabeth

  51. mi comentario acerca de este mensaje del dinero me parece muy bueno que aveces o casi siempre se nos olvida que debemos esperar en DIOS y ponemos nuestra confianza en el dinero que cuando no lo tenemos nos sentimos frustados es mi caso: se me descompuso la astro del motor y la mande arreglar me salio con todos los detalles en mas de 15 mil pesos asi es que ahorita debo como 10 mil pesos y me desespero tener deudas entonces este mensaje me esta hablando gracias por su mensaje DIOS LO BENDIGA

  52. Le comparto que desde que era un niño, fui dedicado al señor Jesucristo y ahora que ya soy un adulto e regresado a los brazos de Jesus y estoy viviendo un vida muy diferente que antes cuando estube perdido, te doy gracias por los consejos de seguir adelante sin tener necesidad economica, ya que el no nos niega nasda, gracias nuevamente y que DIOS te vendiga

  53. HOLA HNO ANDRES, ES MARAVILLOSO SABER QUE TENEMOS ESTA PÁGINA CRISTIANA QUE NOS ENSEÑA, ALIENTA, ANIMA Y LEVANTA, CUANDO NOS SENTIMOS MAL. DIOS BENDIGA TU VIDA Y LOS Q PROMOCIONAN ESTA PÁGINA. ES VERDAD, NO TENEMOS PORQ ANGUSTIARNOS CUANDO NO TENEMOS DINERO, SI TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN EL TESORO MÁS GRANDE DEL MUNDO, DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Q ES NUESTRO DIOS OMNIPOTENTE Y MISERICORDIOSO. ÉL, NO NOS NIEGA NADA, NI SIQUIERA A SU PROPIO HIJO Q NOS LO DIÓ, POR EL INMENSO AMOR Q NOS TIENE.

  54. bueno Andres que grato es poder volver a saludarte y de paso pedirte que perdone mi ingratitud al dejar tanto espacio de tiempo sin volver al correo.
    pero te quiero contar que Dios es fiel a su palabra y sigo en mi empleo, todo va bien despues de tanta mentira del diablo.
    sabe algo es bueno encontrarse con ese tipo de palabra que me compartes en este mensaje, ya que es un aspecto bien decisivo en el andar y caminar con Cristo. Quizas el asunto no pase tanto por lo queramos adquirir sino por lo que deseamos lucir, y esto pasa mas por el orgullo ó por lo menos Dios lo a tratado conmigo así, llevo 5 años conociendo como el Señor Jesús me suple lo necesario sin faltarme nada, y, dando y compartiendo de gracia como recivo de gracia. he aprendido
    a despojarme del amor al dinero y mas bien construir en lo necesario, las bases solidas de la humildad y la sencilles porque el Señor dice en su palabra » que El mirara de cerca al humilde mas de lejos al altivo » yo quiero un día servirle al señor sin atesorar nada para mi mas que el poder hacer feliz a alguien en lo que el Señor coloque en mi corazón, en mi boca y en mis manos para suplirle; y como yo hoy lo soy
    también a través de este ministerio de DEVOCION TOTAL.
    Andres quisiera muy proximamente y humildemente ofrendar el valor de 20 Euros para tu ministerio, yo se que no lo estas pidiendo pero yo tengo en mi corazón siempre el dar algo para los ministerios que profesan la causa de Cristo porque en Cristo esta la salvacion del mundo. quiero saber como hacer para aportarlos, es decir, el tramite.
    bueno no siendo mas que Dios te bendiga grandemente

  55. hola soy de bolivia me gusto mucho el mensaje me llego en el corazon bendiciones a ustedes y que sigan adelante

  56. Gracias, Señor, mi buen señor, por iluminar y darle a mi hermano toda esa sabiduria, gracias hermano por tan util mensaje de verdad que me ha orientado inmensamente en mi vida como cristiana que comienza en los caminos del señor, que el señor le siga bendiciendo grandemente.

  57. gasias devocion total cada mensaje que resivo de ustede me llega como el consejo que necesito parese que supieran lo que me esta susediendo oren mucho por mi y my familia soy una persona normal con sus problemas normales de cada diamuchas grasias por los mensajes

  58. me parece muy hermoso que usts predique a cristo pero yo quiero saber por que los protestantes no oramoas o resmos como los catolicos a los santos ni a maria (yo se que eso esta proibido por dios y teologicamente)pero quiero saber su respuesta ya que en opocalicsis dice algo sobre que los santos entregan las oraciones y sobre los que son virgenes q son sellados les agradesco su ayuda

  59. Bendiciones el mensaje llego a m corazon porque en realidad tengo inconvenientes economicos pero estos mensajes me ayudaran mucho gracias.

  60. Hola Dios les Bendiga Hermanos.
    Como sabran Mi nombre es Daniel y Soy de Panamá y
    me complace saber que estamos unidos por alguien que rebasa todas las fronteras y lapsos de tiempo, estamos unidos por el Señor Jesucristo, tenemos un padre que nos ama y un gran cosolador: El Espiritu Santo; que mas nesecitamos.
    «Jehova es mi pastor y nada me faltara»
    DIOS LE BENDIGA
    AMADOS HERMANOS

  61. Les bendigo en el nombre de Jesus, en hora buena me llego este mensaje que ha sido muy edificante para mi alma.

  62. Muchas gracias por darme cada día palabra de bendición. Saber que cada vez que abro mi correo recibo bendición vuestra, sabiendo que es mi Dios que me bendice por medio de ustedes.

  63. Dios lo bendige a todos si esta muy buena estos comentarios si aydad de mucho lo cual es maravilloso vivir bajo la presencia de nuestro señor jesuscristo si es bello ok gracias x esta ayuda si en verdad todo esto materiales evangelicos sirven de mucho si gracias en verdad si y muchas bendiciones si

  64. Le comparto que desde mi niñez me han gustado las alabanzas de generacion de Jesús, especialmente de los primeros 5 volúmenes, por tanto le solicito si es posible enviar algunos cantos de estos hermanos. Dios le bendiga abundantemente.

  65. al lado de ustedes e aprendido mucho todo lo que me mandan es total mente sierto y espero no me olviden quiero seguir resibiendo los comentarios

  66. Agradezco de todo mi corazòn los bellos comentarios que recibo. Les sugiero que hagan un anàlisis del ago de los diezmos y ofrendas-Dios bendice a todos los integrantes del equipo devociòn total. Gracias y hasta pronto.

  67. Agradezco de todo mi corazòn sus notas. Dios bendice a todos los integrantes del equipo devociòn total. Me agradarìa que toquen el tema de la importancia de pagar primicias,diezmos y ofrendas. Gracias.

  68. hola solo queria hacer una pregunta per quier q sea privado plisssespero q se pueda a j correo algo okis respondame .

  69. hola BENDITO A LAS ALTURAS POR LA VIDA DE ANDRES gracias a mi PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS el es un medio de enseñanza y de properidad en mi vida me ayudado en mucho al igual por las cosas y palabra que enciona
    gracias ANDRES yo se que el amor de mi DIOS esta en ti:
    gracias por tener ese necesidad de mandar todos los email
    a gente necesitada
    gracias
    me despido con decir:bajo la sombra del amado te refugiaras y estaras seguero
    bye

  70. hola gente linda les agradezco mucho por estas bellas palabras y por llamar en una forma a la reflexión de quien es nuestro Señor… les agradezco de corazon por el tiempo que se toman en pensar en mi… Dios los re bendiga y colme de bendiciones…

  71. le doy miuchas gracias a Dios porque por medio de ud, siempre me da fuerzas y palabras de amor que me ayudan mucho, gracias dios por amarnos tanto.

  72. hola hr leido sus mensajes y son de mucha edificacion para mi vida…gracias….soy cristiano y sigo a cristo, aunque tengo dificultades y muchas luchas Dios me ayuda a seguir triunfante cada dia,,,,,,animo Dios es real y vive dentro de nosotros y espera de nosotros somos sus instrumentos, Dios los bendiga,

  73. Hola muy buena la palabra se que si nos ponemos en las manos de aDios toda las cosas seran añadida. pero aveces faltan las fuerzas para seguir necesito mas de la palabra d e Dios.gracias por todos, por las predicas los cancioneros,la buena palabra.bendiciones sigan adelante caminando en los camino de Dios con muchas fuerza.

  74. saludos cordiales y gracias de verdad por todos los mensajes que me llegan, sigan adelante, que Dios les bendiga, admito que no los he leido todos pero los que si lo hice son de bendición para mi vida asi como tambien los videos, gracias a Dios por ustedes, chau

  75. Gracias!!! mil gracias por recordarme q Dios siempre esta y estara en mi vida…. Gracias!!!

  76. gracias por este mensaje y es sierto cuando uno aprende a dejar de depender del dinero, dios te hace libre ya que tu dependencia la buelves a el, que es el unico blanco perfecto dios todo poderoso.
    bendiciones

  77. gracias por estas palabras que m hacen tan bien a mi alma justo este momento donde sentis que todo se derrumba ami lado todo lo material en mi hogar se rompe y tengo tantas trabas en mi hogar todo esto quiere superarme porfavor les pido que oren por mi familia y mi hogar gracias.

  78. Hola amados de Dios. Quiero agradecer porque me dieron la respuesta que estaba buscando. tengo quince dìas de trabajar de cajera y he estado pasando por muchas dificultades econòmicas, y he tenido la gran tentaciòn del dinero en mis manos. Ayer puse todo en las manos del Alticimo, y atravez de ustedes me dio la respuesta. Gracias infinitas, y que Dios los siga usando como instrumento para muchas grandes cosas. Bendiciones..!!!

  79. hola amigos de devociòn total, no tengo palabras para agradecerles, realmente a uno le hace reflexionar, siempre leo todo lo que me envian y es muy gratificante es como si todo estuviera escrito para mi.
    gracias nuevamente y que Dios los bendiga.

  80. bendiciones que el SEÑOR JESUS siga utilizando sus vidas
    realmente soy bendecida con sus mensajes

  81. Gracias hermanos por el mensaje, mellego en el momento que más lo necesitaba. Favor de orar por mi necesito fortalecerme en el Señor Jesucristo, pues estoy en tiempos difíciles. DIOS los bendiga.

  82. Buenas noches primero deseo agradecerte por estos correos ya que pienso que todos estamos necesitados de DIOS y sl reciboir reflexiones como estas, nos sirven para uirnos y conocer mas a nuestro padre celestial a la vez que nos fortalezemos y de esta manera tenemos mas confianza en nosotros mismos y tener esa confianza podemos afrontar de una mejor manera los problemas pues estamos seguros que DIOS esta con nosotros siempre; y segundo gracias por la musica que envias. En lo personal me gusta mucho recibir estos correos pues me siento mas cerca de DIOS y me ayuda a sentirme mejor fijate que estaba pasando una situacion un tanto dificil y en ese momento recibi el correo y creeme me ayudo mucho pues despues de leerlo me senti mucho mejor

  83. Gracias por tan importante reflexión. En verdad que hay muchas cosas que nos absorve el tiempo y nos aleja de Dios como una manera de escapismo, entre ellas por supuesto el trabajo y el dinero
    ¡Qué buenas notas!, es un privilegio que hayan personas quienes su ministerio lo han dedicado a Dios y todo su tiempo es para él. No dejen de alimentar nuestras vidas con tan importantes reflexiones.
    En Cristo Jesús.

  84. Bendiciones hnos., Gracias x las citas, siempre la palabra de DIOS sera de bendicion para nuestras vidas. Pido a ustedes q m recuerden en oracion para q el Señor me de fuerzas renovadas.
    La paz del Señor sea con uds.

  85. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO, ES NECESARIO RECORDAR DE QUIEN DEPENDEMOS SOLO DE DIOS.
    EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO

  86. Hola Andres,tu reflexion sobre el dinero me hace recordar una vez en una reunion de familia mi esposo nos dice que seria mas feliz si el dinero no existiera,todos aprobamos el comentario, pero la realidad es que sin el dinero no se puede vivir tampoco yo le dije que tendriamos que desear solo lo necesario pero que lamentablemente las propagandas y la moda hace que quieras un poco mas si los que gobiernan buscaran la forma de no utilizar dinero que nos diera otra forma de vida que no se dependiera del dinero seria fabuloso por eso hay que pedirle a Dios que nos permita mirar con sus ojos asi veriamos la realidad de las cosas ¡¡no te parece!!

  87. gracias por todos sus mensajes, la palabra de Dios siempre es OPORTUNA. Deseo que el Senor continue cumpliendo su proposito en sus vidas. GRACIAS

  88. que el Señor les continue bendiciendo queridos hnos y les siga dando sabiduria y el Señor los siga usando de una manera especial para cuando uno necesite una palabra de aliento por medio de ustedes nos la haga llegar gracias hnos amados

  89. gracias `por esta palabra tan hermosa que reflexiona sobre el mvivir a diario para que no nos distraigamos Dios les continue bendiciendo y fortaleciendo para el ministerio al cual fueron llamdos.

  90. muchas gracias por estas enseñanzas, que son de gran bendicion para mi vida, el señor les bendiga en esto que hacen, muchas bendiciones.
    gracias
    saludos cordiales

  91. Solo queria decirles que el boletin de Devocion Total es de suma bendicion para mi vida. No lo leo en cuanto llega, pero creo que Dios permite que lo lea en el momento oportuno. Me bendice en todo tiempo, ya que cuando me tiene que corregir, me corrige y cuando me tiene que edificar me edifica. Pero siempre cumple su funcion en el tiempo de Dios. Muchas gracias por dedicar su tiempo al servicio de Dios para bendecir nuestras vidas. Dios los siga usando enormemente.

  92. gracias por el email de verdad me sirvio más de lo que se pueden imaginar de veras gracias en el momento más indicado siempre el señor los usa para confrontarme con su palabra y ademas fortalecerme corregirme pero tambien consolarme en momento de tristeza bendiciones sobreabundante para todos .

  93. muchas gracias x todo lo que me mandas me cirve de mucho ya que trabajo con joves pandilleras privadas de libertad que el creador de los cielos de rame muchas bendiciones.

  94. doy gracias a Dios por tus comentarios a cerca de la palabra de Dios esto me anima a estar dispuesto a ser hacedor de la palabra ayudando alos demas. Dios te bendiga y te siga prosperando en palabra de Dios.

  95. hola amigos de devocion total gracias x siempre tenerme en cuentan siento que ustedes son alguien muy importante para cada uno de nosotros no les havia respondido xque de verdad no sabia como meterme gracia x tenerme siempre en cuenta gracias

  96. gracias a Dios que hay persona como tu y gracias por tus palabras que son impiracion del espiritu santo de Dios, pero tengo que confesarte que la mayoria de las iglesias estan utilizando la palabra de dios para hacer dinero mas fasil aduciendo que son llamado por dios y cuando tu escucha sus predica ellos enfoca mas que el pueblo de dios debe diesmar , que el pueblo de dios debe dar ofrenda y todo es un negosio y dime quien en esta tierra hace las cosas gratis ….solo lo hiso jesus por amor entonce la musica , los pastores , todo tiene un costo de dinero y el dinero es de dios o es del diablo. yo solo se que estar con jesus solo cuesta creer y aceptarlo en mi corazon. que Dios te bendiga……..

  97. saludos devocion total
    vivo en colombia Dios actua en formas estrañas, ahora estoy viajando por el mundo para conocer mas la tierra que mana leche y miel. esta pagina es una bendicion del Señor

  98. gracias por su bonita reflexion hermano como siempre sus reflexiones son de gran bendicion para mi vida Y ME CAEN COMO ANILLO AL DEDO las recibo cuando mas necesito un consejo que Dios le siga bendiciendo y derramando sobre usted innumerables talentos que le sean utiles para ayudar a otros.

  99. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ENVIAR ESTE HERMOSO MENSAJE DE VERDAD QUE LO PONE A RELEXIONAR MAS Y SOBRE TODO A NO DUDAR DE LA INFINITA MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS A CONFIAR SIEGAMENTE EN EL PORQUE SOMOS SUS HIJOS Y EL NUNCA NOS DEJARA CON LAS MANOS VACIAS SIEMPRE NOS DA ESE PAN DIARIO QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER CON DINERO SINO BASTA CON SERRAR NUESTROS OJOS ORAR Y EL NOS SACIARA CON SU PRESENCIA Y SU INFINITO AMOR. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  100. Hola, gracias, muchas gracias en este momento este pasaje bíblico me hizo reflexionar sobre mis errores, como el querer trabajar todo el tiempo para obtener dinero y no me doy cuenta que descuido mucho a mi familia, y que quizás la riqueza mas grande que les puedo dar es mi compañía gracia devotion total que dios bendiga sus vidas por estos bellos pasajes bíblicos

  101. GRACIAS POR LOS IMAIL TAN BELLOS QUE ME MANDAN LOS ANALIZO Y REFLEXIONO TODOS LOS IMAIL MEDAN TRANQUILIDAD ESPIRITUAL CUANDO ESTOY EN PROBLEMAS ME GUSTA LEER LOS NUNCA MAS GRACIAS DEVOCION TOTAL POR HABLAR DE NUESTRO SEÑOR JESUS

  102. gracias por hacerme recordar el motivo por el cual uno se esfuerza, no por el dinero si no solo por aquel que nos llamo el dinero siempre biene luego eso no importa lo importante es seguir trabajando

  103. hola hno que el SEÑOR siga bendiciendo su vida y usandolo por que es de mucha bendicion para mi vida . En estos momentos estoy pasando por muchas necesidades pero el SEÑOR me dice que todas mis necesidades ya las a suplido la voy a recibir por FE yo espero en el yo me estoy ocupando de llevar su palabra a los necesitados a libertar a los cautivos muchas bendiciones para su vida

  104. pues si la verdad el amor al dinero es una enfermedad se podria decir de la cual solo Dios puede curar servir al dinero es algo que es comun en estos dias por amor al dinero muchas personas estan atadas sin darse cuenta eso los destruye y buscan primero su bien pero no ven que Jesucristo tiene la solucion a todo eso que el es el unico que tiene esa medicina que muchas personas hoy necesitan buen mensaje!.

  105. hola, este mendaje me dejo me llego muy profundo, ya que siempre con mi propio esfuerzo e trabajado y luchado PERO AHORA QUE TENGO MAS DE 2 MESES SIN TRABAJO Y QUE NO ENCUENTRO ME SIENTO DESESPERADA YA QUE SOY MUJER SOLA Y TENGO DOS NIÑOS QUE MANTENER , pero al leer el mensaje pedi PERDON A MI DIOS TODO PODEROSO I HECHE FUERA ESE DEMONIO DEL DINERO , Y LLORE TANTO PORQUE SABIA ESTABA MUY MAL. Y QUE NO NOS DEVEMOS PRECUPAR , YA QUE CADA DIA TRAE SU AFAN, QUIERO SERVIR A MI DIOS Y ONRRARLE.
    Y SI LEEN ESTE MENSAJE LES PIDO EN EL AMOR DE JESUCRISTO OREN POR MI Y MI HIJOS, PARA QUE MI DIOS ME AUMENTE MI FE . Y PODER SERVIRLE. TAMBIEN PIDO UNA ORACION ESPECIAL PARA ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE YA QUE TENGO 41 AÑOS Y NO ES TAN FACIL ENCONTRAR.
    LES AMO Y LES DOY LAS GRACIAS EN EL AMOR DE JESUCRISTO

  106. Muchas gracias por ese paseje biblico que es de muchas edificacion para mi vida en estos momentos que estamos pasando problemas economicos pero cuando Dios habla a nuestras vidas definitivamente usa cualquier medio para darnos fotaleza y en esta manaña lo ha hecho por medio de ustedes a mi vida quiero bendecirlos y animarles a seguir adelante que el Señor Todo Poderoso los guie los guarde y los bendiga.

  107. hola buen dia , algrupo de devocional , quiero decirle que este mensaje me has caido muy bien porque , yo tengo una preocupacion por haberme metido en un negocio de un apartamento y ahora pienso que no pueda pagarlo y es leido aqui el testo biblico se san luca de no pensar el mañana . muchas gracias me gustaria que sigan enviando mas ,, que dios lo siga vendiciendo

  108. Gracias hermano querido ,por tan bella palabra ,siempre les estare agradecido ,sigan adelante .

  109. hola deseo que me den regalen cd de adoracion mi corazon esta triste ya que estoy pasando una situacion de separacion con mi esposo y no tengo para escuhar en mi trabajo y encontrarme con el señor en mi trabajo olvidarme y entregarme por completo escuhar la musica de adoracion y asi votar las malas energias actualmente estoy atravesando una situacion mala economicamente.
    gracias y disculpe las molestias

  110. Hola Andres
    Queria decirte que tus consejos son siempre de bendicion para mi, y agradecerte.
    JANETH

  111. hola para mi fue duro pero Dios hablo a mi vida este era mi problema pense q el dinero lo era todo y sin el no era feliz pero era una mentira y estaba muy equibocado solo puedo desir creamoles a Dios y el ara cosas inesplicable y da felicidad y paz en nuestros corazones intentalo hoy pero ya y resibiras respuesta

  112. hola andres que Dios te bendiga gracias por esos mensajes de animo pues siempre que estoy afligida Dios te da las palabras exactas para animarme muchas gracias

  113. Dios les bendiga, doy gracias a Dios por averme permitido comunicarme con ustedes, cada email que he recivido han sido de mucha bendicion para mi,Gracias

  114. Les quiero agradecer de corazón por toda su ayuda, pues sus mails me han llegado justo en el momento en que más lo he necesitado.
    Llevo ya muchos años pasando por situaciones muy difíciles y ha sido duro mantenerme firme, tengo muchos problemas económicos, perdimos la casa, la empresa de mi esposo, los carros en fin solo nos quedan muchas deudas y sacar a nuestros tres hijos adelante, por eso hoy que ley este mensaje que me mandaron supe que realmente Dios tiene el Primer lugar, todo lo que hagamos debe ser primero puesto delante de El, pues El me lo dio y yo lo perdí, no puedo echarle la culpa a nadie esto fue una mala decisión, se debió a un mal negocio de mi esposo, entiendo que no le había pedido Sabiduría a Dios para mi esposo, lo dejaba solo en las decisiones y hoy pago las consecuencias. Gracias por sus mensajes han sido de gran edificación. Pilar (Colombia)

  115. DIOS los bendiga gracias por sus mensajes biblicos de verdad que lo siento dirigido para mi, por que se que andamos en un solo espiritu, y si estoy pasando por muchas pruebas pero todo lo voy a lograr porque estoy en cristo que me fortalece.

  116. gracias por tus palabra me sirvieron de mucho era una cituacion que estaba pasando verdaderamente esata pagina es Dios .que Dios los sigua utilizando grandemente y cada Dia los fortalezca para seguir este ministerio .Dos los bendiga abundante mente

  117. GRACIAS HERMANO ANDRES…LE PIDO ORACION POR MI ESPOSO Y YO…ESTAMOS PASANDO TIEMPOS DIFICELES EN LO ECONOMICO NO ES LA PRIMERA VEZ HOY EL SEÑOR ME DIO MUESTRA DE SU MISERICORDIA….ME ALEJO DE UN LUGAR DONDE NO DEBIA ESTAR EN CUANTO A TRABAJO Y ME DIO ENSEGUIDA LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA PROPUESTA CON EL REPRESENTANTE LEGAL DE UN SINDICATO Y SERA LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE HAGA…SI BIEN A DIOS GRACIAS SI NO TAMBIEN A DIOS GRACIAS….
    ME ENTRISTECE QUE HACE 15 DIAS MI ESPOSO NO ME HABLE POR FAVOR ORE EN PARTICUALR POR NUESTROS CORAZONES….NUEVAMENTE GRACIAS….

  118. hola… que lindas palabras en este momento me sentia así ya que no tenia para pagar mi universidad y gracias a Dios me llego un angel mandado por él y afirmo con esta palabra profética que nunca un hijo de Dios se preocupara por el dinero ya que de el es la plata y el oro… palabra de Dios…. amen.. DTB

  119. gracias
    por es cribirme disfruto leyendo sus mensajes algunos casi todos mean echo reflecsionar y quebrantado.
    Sus cancines me llenan de alegria.gracias graciasmuchas

  120. ¡hola!gracias por tenerme presente con sus mensajes,ustedes me han a yudado muchos con esos mensaje, por que han servido de bendicione para mi vida y me ayudan a seguir con fiado en jehova DIOS.gracias y k DIOS bendiga a todos lo ke trabajan en devociontotal k dios bendiga mucho

  121. Hola: Que oportunas son siempre tus palabras:se nota que son inspiracion divina. Hace mucho que las espero con ansias ya que siempre cubren de esperanza mis necesidades y preguntas mas intimas. Te cuento que hace 4 domingos empece a ir a la iglesia nuevamente… despues de… 16 años! Estoy pasando momentos duros, pero se que no es mas (ni menos) que el ataque del que sabe que quiero reconciliarme con mi Dios. Y cuesta mucho cuando los cachetazos viene de todos lados…. mi vida personal es un desastre y mi vida laboral otro…. y vida social no tengo porque sufro ataque de panico desde hace mucho tiempo. Sabes? a veces creo que Dios tiene algo grande para mi, y tengo miedo de seguir dejando que el tiempo pase, porque de verdad ya quiero afianzarme en el… yo no sirvo para nada sin el, no sabes cuanto me he equivocado….

  122. gracias por esa palabra. creo q Dios realmente es poderoso.y ese espirito maligno de mamon no debe existir en nosotros. no esta en mi no me preocupa el dinero.. me preocupo en servir a Dios con o sin Dinero para mi todo esta bien gracias a Dios…ya avia leido esa parte de la biblia. Les amo. gracias por enseñar la palabra la verdad es q muchos estan nesecitando de una palabra hoy en dia.

  123. Buenas Noches Dios les siga Bendiciendo.
    hace poco en un programa de radio hablamos de las muchas trampas que el mundo nos tiende y una de esas era ese dios mamon, y me dio risa pero es en serio que debemos prepararnos a combatir ese dios, gracias por esta informacion, porque de esta manera se lo que ultimamente me ha estado sucediendo Dios les guarde .

  124. grasia hermanos por recordarnos estos pasaje de la biblia, en verdad a veces nos deseperamos por no tener dinero y nos olvidamos de las promesas de Dios, pero es bueno que hermanos como ustedes nos recuerden estas cosas, que adaios los vendiga hoy y siempre.

  125. interesante, pero dudoso. 11/1/09 asalto con armas de fuego, desposeido de dinero, documentos y otros efectos de valor, 22/10/09 robo notebook,camara fotos,grabador, etc, todos elementos de trabajo, 26/5/10 robo desposeido dinero en efectivo. Obvio las obligaciones de pago se postergaron, me genero problemas, mi situacion economica es pesima, las deudas me agobian, sin embargo mi servicio no decayo,tampoco mis demas obligaciones ministeriales, pero…
    todavia no devolvio por siete, ni siquiera parecido…o sea, no te parece que las justificaciones sobran?, que El esta trabajando, en que?, en fin creo que mi fe esta fuerte, pero tu mensaje no es el mas optimo.

  126. DIOS derrame mas bendiciones y mucha sabiduria hoy recivi muchas bendiciones a travez de estas lindas palabras que el todo poderoso los bendiga con toda bendicion y q nunca les falte con nada pues yo en lo especial me lleno cada dia con estas ricas palabras de mucha fortaleza y muchas ganas de seguir caminando con CRISTO

  127. HOLA ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN, LE AGRADEZCO A DIOS EL HABERTE PUESTO EN MI CAMINO A SIDO DE GRANDE BENDICION, EN EL MOMENTO QUE NECESITO PALABRAS CON LO QUE ME PASA ESTAS ALLI, GRACIAS HERMANO QUE EL SEÑOR SEA EN TU VIDA Y TE SIGA USANDO COMO HASTA AHORA, MUCHAS BENDICIONES

  128. perdon por no despedirme soy cristina gracias por todos sus consejos y guias DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  129. yo se que dios existe y hace milagros pero que debemos pedir guia a jesus pero yo ya no se que hacer todo me sale mal y hoy tube una discucion muy furte con mi esposo una de tantas otras y decidimos que se fuera de la casa y se fue retirando toda su ropa pero yo se que no soy la mujer sabia que edifica su casa sino la nesia que con sus manos la destruye y eso me doy cuenta con mis actos diarios pero esque el tambien muchas veces me humilla y me hace sentir como si no valiera nada el me dice que yo soy piedra de tropiezo para el y hoy empiezo a creer que eso es verdad estoy muy mal y quiero desaparecer de este mundo para ya no hacer sufrir a nadie con mis deciciones porque la que mas sufre es mi pequeña hija

  130. gracias por todos esos consejos que me brindan pues a la corta edad que yo tengo me hacen bien estos consejos y espero que siempre me envien mas asi me pueden ayudar y puedo mejorar en se una mejor persona GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  131. gracias señor por toda las palabras hermosa k me das dia a dia .cuando yo estoy mal tu ciempre estas con migo tomandome de la mano te amo padre celestial

  132. gracias por este medio el señor les siga bendiciendo a travez de ustedes Dios me habla lo que necesito escuchar de èl para crecimiento y en todo gracias a mi Dios por permitirles este espacio

  133. gracias hno, por estos msajes, tan puntuales y precisos en los momentos cuando en realidad estamos pasando por ese proceso. yo se que el señor lo ha usado para hablarme, porque justo en estos momento estoy artravezando por dificultas financieras y se que es producto del mal uso que he dado a mis finanzas y es cierto, si el señor me quiere bendecir mucho màs, antes debe ver que he hecho con lo poco, le pido perdon a mi Dios amado, y me arrepiento de haberlo mal usado. gracias hno. que el señor lo siga usando grandemente. le bendigo

  134. realmente nuestro padre es maravilloso, el sabe todo lo que yo estoy pasando justamente mi preocupacion es sobre el dinero me estaba dejando llevar por mamon , sentia que tenia una vida miserable, bueno, Dios es ta precioso que me hablo a traves de Ud.y pude recoradr sus promesas, ahora me siento tan bien reconfortada, gracias hermano se que el Señor le siga usando grandemente par llevar su palabra a los que necesitan de El. que el todo porderoso le siga bendiciendo.

  135. HOLA……. Doy gracias a Dios por tu vida pero sobre todo le doy gracias por las bendiciones que derrama dia a dia sobre cada uno de nosotros………. no cabe la menor duda de que él es inmensamente misericordioso con cada uno de nosotros……..Solo Dios sabe cuando es el momento justo para las cosas aveces nosotros nos empeñamos en tener algo y se lo pedimos y si no no los da le reprochamos pero en realidad el sabe porque no nos da las cosas……. pues solo el tiene el momento para hacerlo…… yo nle pido a Dios que me perdone porque le he fallacdo tantas veces…….. pero en verdad deseo quq guie mi vida por simpre porque LO AMO…. gracias hermano gracias por ese palabras de reflexion……….Dios te bendiuga siempre

  136. gracias hermano, siempre envia unas palabras justa al momento indicado . que el senor le de cada dia mas de su sabiduria, bendiciones

  137. Hola,
    Que Dios te continue bendiciendo andres, muy lindo y edificativo es mensaje, gracias a Dios por bendecirte de esa manera, para que siga bendiciendo a mas personal, que el Señor este contigo y los tuyos siempre., amen.

  138. MUCHAS GRACIAS X EL MENSAJE TAN HERMOSO
    X RECORDAMEN LA PRECIOSA PALABRA DE DIOS
    CADA VEZ TENGO Q’ CONFIAR MAS EN MI SEÑOR
    Q’ ES GRANDE Y PODEROSO… MUCHAS GRACIAS
    UN ABRAZO

  139. hola hermano, Dios le bendiga, solo para agradecer a Dios el mensaje de este dia a traves de su vida, sin duda el sabe de lo que tenemos necesidad y sobre todo gracias porque usted ha sido un instrumento que se ha dejado moldear por nuestro Padre. Que el Senor le siga bendiciendo abundantemente

  140. Gracias señor por esa luz que me das a travez de esta palabra les agradesco por escribir palabras de aliento ya que las necesitaba
    Gracias Papito DIos y a ustedes que los tendre en mi corazon
    Bendiciones

  141. Realmente es muy cierto lo que dices en esta reflexion, y se ajusta perfectamente a los jovenes, digamos estudiantes. Soy estudiante de ingenieria y no me queda tiempo pa trabajar, por lo tanto no tengo dinero y a veces me pongo triste por eso. Pero esa mentalidad no debe ser la de un Hijo de Dios, asi que intentare confiar mas aun en el Señor y buscar mas de El pues como dice su palabra, El sabe lo que necesitamos y no nos la hara faltar. Gracias por el msj.. Bendiciones…!!!.

  142. GRACIAS POR EL MENSAJE, REALMENTE ESO ES MUY CIERTO PERO EL DINERO ES LO QUE MENOS NOS DEBE IMPORTAR, PORQUE REALMENTE CUANDO MENOS UNO PIENSA DIOS LO PROVEE DE TODO. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. DIOS LES BENDIGA.

  143. EN REALIDAD SIEMPRE QUE LEO EL DEVOCIONAL ACIERTA CON LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA EN ESOS MOMENTOS, EN VERDAD AGRADEZCO QUE ME ESCRIBAS, ME HACE SENTIR MUCHO MEJOR.

  144. GRACIAS POR EL MENSAJE, ME RECORDO DE DONDE VENGO, Y QUE ES LO QUE TENDRIA QUE BUSCAR, Y NO LO HAGO TE PUEDO ASEGURAR HASTA HOY, VEREMOS SI ENCUENTRO FUERZAS PARA CAMBIAR MI HISTORIA, GRACIAS UNA VEZ MAS.

  145. GRACIAS POR TAN BELLO BOLETIN—DIOS ME HIZO LIBRE DE ESE ESPIRITU QUE ANTES DE CONOCER A CRISTO GOBERNABA MI VIDA HOY DOY PORQUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR Y JAMAS MI PADRE ME HA HECHO FALTAR NADA..QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGO A TODOS AQUELLOS QUE LLEBAN LA PALABRA A LAS CARCELES Y HOSPITALES -PORQUE ES ALLI DONDE LAS ALMAN TIENEN UNA GRAN NECESIDAD DE DIOS –

  146. Gracias Carlos Andrès, no sabes cuanto me hacia falta recibir este mensaje, justamente lo que me esta pasando, se que tengo que ordenar ciertas cosas y podrè vivir con mas tranquilidad y servir mejor a nuestro Padre Todopoderoso, te pido que ores por mi esposa que esta en tratamiento pos operatorio, le han detectado el virus papiloma humano y tienen que operarla, te agradezco desde ya, que Dios te colme de muchas bendiciones y espero seguir recibiendo tus mensajes. luis.

  147. Muchas graciaspor tus palabras en verdad lo necesitabamos, que Dios los bendiga ricamente.

  148. Muchas gracias por tus palabras, en verdad lo necesitaba mucho, Dios los bendiga ricamente.

  149. gracias por las palabras de aliento queridos hermanos y es verdad uno muchas veces quiere cosas materiales se olvida que el rey de reyes y señor de señores todo lo puede este mundo desvastado y agredido por el hombre va camino al abismo y muchos de nosotros con el pero grande es dios para salvarnos por su gracia y misericordia dios los bendiga los amo

  150. me llenan de alegria todas las enseñanzas que diariamente me dejan en mi correo son de mucha bendicion en mi vida y gracias a ud puedo bendecir a otros DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

  151. saludos que pena que atravez de la palabra de Dios traten de hacer negocio, quererle quitar lo poco que le puede quedar a una persona pedir cosas materiales en nombre de Dios que pena quieres que ten en envien mis cosas para que vivas vien y yo en la miseria humana no que ingenuo les pido no engañen a la gentente no le quiten sus cosas baliendose de esta palabra : La palabra de Dios nos dice: “El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.” (Lucas 16.10) NO SE APROVECHEN DE ESTA PALABRA, MIRA YO NO TENGO MIEDO DE ESTA PALABRA QUE TU DICES SENCILLAMENTE POR UNA RAZON: DIOS ES AMOR NO UN JUSTICIERO LA AYUDA A LOS DEMAS NO ES DARLE MIS COSAS LO MEJOR ES GUIARLO, DARLE CARIÑO ,AMOR, COMPANIA ESO ELO QUE QUE QUIERE DIOS PARA NOSOTROS. YO DIGO SITU DICESES QUE QUE EN LA PALABRA DICE QUE NO ME PREOCUPE DE QUE ME VESTIRE, QUE COMERE ENTONCES EL QUE VIVE EN ESA SITUACION NO DEVERIA ESTAR PREOCUPADO VERDAD. USTEDES SE OLVIDAN DE LO PRINCIPAL EL AMOR DE DIOS Y NO ES PRINCIPALMENTE DESPOJARME DE TODO PARA VIVIR EN LA MISERIA PARA QUE LOS SUPUESTOS ILUMINADOS VIVAN VIEN QUE CORAJE

  152. Apreciados amigos: Realmente estoy muy agradecido en primer lugar con Dios y con ustedes, por estos mensajes, comentarios y refexiones espierituales que enriquecen mi espirituy confortan mi alma. Muchas gracias.

  153. gracias por este mensaje,que DIOS los bendiga y siempre los utilice para que estos mensajes sigan llegandonos. D.LS.B

  154. Dios bendiga grandemente sus vidas y si este menseje esta bueno ya que si dios ya tiene destinado nuestras vidas y no es casualidad hace tres dias dios me dijo que tenia que sembrar en otra persona sin fijarme en mi necesidades y eso hice y el senor jesus me llevo a esa persona era un hermano de la iglesia que no habia ido al culto ya que no tenia zapatos y dios y hizo el resto y ahorita Dios esa siembra la triplico siganme mandando esos mensajes yo tengo poco en el evangelio desde sep del 2009 y eso me ayuda mucho solo sigo lo que dios me dice tengo un testimonio muy grande que dar y quiero testificarselos en otro momento solo que dios me saco de entre los muertos cuando me diagnosticaron una enfermedad terminables y aqui estoy gracias a Dios

  155. hola muchas gracias por el consejo del espiritu de mamon, estoy pasando por esa situación les agradezco ya no me voy a preocupar depositare mi confianza en jesús.
    att: yuli

  156. Muchas gracias esta palabra es de gran aliento para mi,sobre todo porque ultimamente estaba mas ligada al asunto del dinero que de nuestro señor Jesus……Dios los bendiga y siga colocando estas palabras de animo para seguir adelante.

  157. Dios les bendiga.En verdad la actual situación economica esta muy dificil y afecta el bolsillo del asalariado de una manera que llega a ser preocupante. Como creyentes, nuestra fortaleza esta en la palabra del Señor, aún así somos susceptibles cuando la realidad golpea a nuestra puerta y de pronto sentimos que no hay salida y apremia una solución inmediata…Estando en esa situación, una madrugada de esas, Dios me recordó unas palabras que me impactarón y agradeci su paciencia, amor y tolerancia, aún su amable exhortación. Esas palabras fueron: Busca primero del reino de Dios y de su justicia y todo lo demás te será dado por añadidura…NO DESESPEREMOS,DE ALGUNA MANERA DIOS SE MANIFESTARÁ Y BENDECIRÁ NUESTRA VIDA: ÉL ES FIEL Y PARA SIMPRE SU MISERICORDIA.Amén

  158. gracias por la palabra fue muy linda y abeses aunque la sabemos nos ayuda q una mano amiga nos hable, es verdad aveses nos preocupamos por muchas cosas y dejamos a dios de ultimo.

  159. gracias hermanos de verdad , que necesitaba una palabra tan poderosa de aliento.
    les bendigo y creo igual que ustedes que debemos estar atentos orando en todo momento, para no pecar en la carne y para que los dones del espiritu siempre fluyan en nosotros en fe y andemos imitando a nuestro señor jesucristo tal como nos los sugirio en su ministerio.
    creo que no hay prueba fuerte para nadie , nuestro padre sabe con cual de sus hijos trata ,demostremosle asi como job que persevero que le amamos y le adoramos y que todo lo que nos pruebe nos hara mas digno de él.

  160. Me hacían falta esatas palabras, graicas por su atenición y su preocupación. Dios los bendiga.

  161. hola amigos,que Dios les bendiga saben ustd me han ayudado mucho con los msj que me embian,son mis amigos de red. gracias por ese esfuerzo que brindan alos demas.los quiereo mucho y sigan adelante.DIOS LES BENDIGA…SU AMIGO WILSON ALEXANDER.

  162. hola que dios los bendiga gracias por todos los mesajes en verdad son muy buenos. tienes razon en lo que sises porque en la palabra dice que los ultimos tiempo se predicaria la palabra por ganancias de sonestas para sastifaces sus necesitadades pero no por amor a dios, el murio en la cruz y el ya pago todo en la cruz pero ahora hay que pagar para que le oren por un milagro cuando jesus mismo no lo hacia. pero bueno dios se va encargar de todas esa personas. solo hay que estar preparados para lo que acontesca en cualquier momento puede ser un terremoto que viene de los lado de punta arenas pero le va a tocar a chiriqui tambien solo hay que estar preparado si me toca morir pero se que es ganacia morir en cristo.

  163. muchas gracias, por ser mi guia enrpceso de cambio, estoy tratando de seguir a nuestro padre celestial… y cada dia es una lucha constante para mi, ya que siempre me crie en el mundo… les estoy muy agradecida. Yo tengo un negocio con mi pareja, el casi no me colabora… estoy pensando en la separacion, pero aun sigo aca.. ayudenm a aclarar mi mente y poder trabaja, y dejar de lado este pensamiento que cada ves se apodera mas de mi mente y mi corozon..
    dios te bendiga grandemente Andres… estare esperando tus Emails

  164. me gozo mucho con lo que me mandan de devocion total pues son mensajes que le sirven mucho para la vida el bienestar y me llenan de paz gracias

  165. Buenas tardes
    Su ministerio, es algo impresionate. La direccion que reciben de parte de DIOS, es siempre oportuna y veraz – Cada que recibo sus emails los abro con mucha espectativa y siempre dan justo donde es.
    Por favor ayudenme en oracion para que El SENOR me ayude a pagar deudas que me agovian.
    Les cuento que hice pacto y estoy en espera de su provision.

  166. Querido hermano quiero agradecerte por las palabras que me enviaste y decirte que es correcto lo que describes, ahora en día las personas se miran en el que tengo, ¿pero están bien con Dios?, yo considero que si aplicamos a nuestra vida la palabra de Dios, todos nos preocuparíamos menos.
    La palabra de Dios es para aplicarla en nuestras vidas y no solo para guardarla como algo valioso, en una caja fuerte, este tesoro que nos fue entregado es para re partirlo a todo el mundo.
    Dios te bendiga

  167. gracias por estar bendiciones en este hermoso ministerio por medio de la compu ,que dios bendiga ricamente sus vidas.

  168. grasias por el mensaje sirbe de mucha ayuda soi muy temeroso de DIOS no estoi asistiendo a una congregacion pienso mucho entodo estoi pasando una incapacidad frectura de un pie cuento co DIOS y con una familia que me esta ayudando me ancuentro sin trabajo

  169. PRECISAMENTE EN ESTOS DIAS EN Q LA CRISIS ECONOMICA ESTA AL BORDE DE LA LOCURA, ES ALIENTANTE Q UN SIERVO DE DIOS COMO USTED, NOS BENDIGA A MUCHOS HERMANOS CON ESOS MENSAJES Y PALABRAS Q SON ALIMENTO PARA NUESTRAS ALMAS,Q EN ESTOS TIEMPOS ESTAN HAMBRIENTAS Y SEDIENTAS DE FE Y AMOR.¡GRACIAS JEHOVA, POR USAR TAN GRANDEMENTE A ESTE SIERVO TUYO,PARA TU GLORIA SEÑOR JESUCRISTO! AMEN!

  170. BUENOS DIAS GRACIAS POR EL MENSAJE ES DE MUCHO ALIBIO EN ESTOS MOMENTOS CUENTO CON DIOS Y UNA FAMILIA QUE ME ESTA COLABORANDO YA QUE ESTI PASANDO UNA INCAPACIDAD DE UNA FRACTURA DE UN PIE ME ENCUENTRO SIN TRABAJO MI MENTE SIEMPRE ESTA EN DIOS PERO CON TEMOR DE QUE NO ESTOY ASISTIENDO A UNA CONGREGACION SOY TEMEROSO DE DIOA

  171. BENDICIONES A SU VIDA SIERVO DE DIOS!ANTES Q NADA MIL DISCULPAS POR Q CASI NUNCA CONTESTO SUS CONSEJOS Y MENSAJES.POR MI TRABAJO CASI NO TENGO TIEMPO DE METERME AL INTERNET.ME COMPLACE UNA VEZ MAS DAR GRACIAS A DIOS POR USAR SU VIDA TAN MARAVILLOSAMENTE.ESTA VEZ Y COMO TODAS LAS ANTERIORES,HA SIDO DE GRAN BENDICION SU MENSAJE Y NO CABE DUDA Q DIOS NO SE EQUIVOCA JAMAS!PORQ JUSTO CADA VEZ Q ABRO MI CORREO EL SEÑOR ME ENVIA A TRAVES DE USTED LA PALABRA JUSTA PARA LO Q NECESITA MI ALMA.REALMENTE EL CONSOLADOR HA ESTADO SIEMPRE EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA!MUCHAS FELICIDADES POR ESTA PAGINA Q ES DE GRAN BENDICION PARA MILES DE PERSONAS (SUPONGO) Y EN ESPECIAL PARA MI.QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE!

  172. Siempre por mas fortalecidos que estemos el dinero va a ser una tentacion es en ese momento que debemos orar con mucha mas fuerza para que Dios nos aparte por que estamos rodeados de gente del mundo y es ahi cuando tenemos que luchar.»VENIMOS DEL MUNDO A CRISTO AHORA IREMOS DE CRISTO AL MUNDO » y ahi nos daremos cuenta si estamos en verdad fortaleccidos como decimos que Dios los bendiga

  173. hola Dios te bendiga en sobre abundacia, asi como propera tu alma agradesco aDios por los email que me envian siempre han sido ayuda, y aveces como confirmacion de predicaciones.
    me despido Dios les bendiga

  174. Realmente este es el mal que aqueja a esta sociedad y que también está dentro de la iglesia,una sociedad edonísta y sensual
    la primera es la del placer por el placer,la segunda inclinada a la propensión de los sentidos,lo que ve,lo que oye,lo que toca,lo que gusta.Los que tienen quieren mas,y los que no tienen desean
    llevar la vida de ellos y aun muchos de los que decimos ser cristianos,¿por qué será?.

  175. Gloria a Dios por esa palabr, a veces necesitamos fortalecer porque le nemigo nos benda la mente, los ojos y los oidos; por lo que somo tardos para entender la lucha a nivel espiritual. Les bendigo.

  176. agradesco a Dios por que atravez de ustedes el me habla y me dice cuanto el me ama seguire a mi Señor porque su palabra tiene poder bendito sea tu nombre SEÑOR

  177. Es gratificante recibir el mensaje alentador en momentos donde uno necesita nuevas fuerzas!!! sé que el Señor escucha nuestros corazónes y sabe de todas nuestras necesidades!!! bendiciones!!

  178. Dios multiplique mas tu sabiduria y su gloria te cubra de una manera tan poderosa que hasta que tu rostro resplandesca amado hermano doy gracias al atisimo por tu vida y por permitir que bendigas la mia mi hermano hoy necesitaba una palabra de aliento y mi padre es buenoa traves de ti me la envio gracias mi hermano te bendigo
    att tu hermano de la fe carlos benitez desde mariara venezuela

  179. Son las 4:49 de la manana. En esta hora Dios quiso hablarme por medio de ustedes, gracias por recordar en este presciso momento lo mucho que me ama y encaminarme un dia mas hacia sus caminos. Bendiciones

  180. Hola Andrés y saludos al equipo de Devocióm total. Esto que dices es más común de lo que podría parecer,y quizás no nos demos cuenta de momento y siempre Dios utiiza a alguien para detectar esos puntos finos y poder hacer porfin conciencia de que debemos ser más cuidadosos en nuestra relación con el Señor y perseverar en la lectura y en nuestras congregaciones estar atentos de los mensajes de Dios en voca nuestros pastores o lideres espirituales. Gracias por los mensajes de vida que nos envías y que son de gran bendición y crecimiento para nustras vidas. Dios te bendiga grandemente… a todos. bye

  181. ESTE MENSAJE LLEGO A MI EN EL MOMENTO PRECISO, CADA VEZ MI PADRE ME SORPRENDE MAS Y ME DEMUESTRA QUE ESTA AHI, QUE ME ESCUCHA Y ME RESPONDE A TODAS Y CADA UNA DE MIS INQUIETUDES.

  182. Hoy tuve un dia muy complicada en mi trabajo,, y gracias por esa palabra que me enviaron hoy, gracias a ello me di cuenta que no es necesario afanarse por nada ya que tenemos un PADRE CELESTIAL un DIOS que cada dia suple cada una de nuestras necesidades.
    Gracias y que el Espiritu Santo de Dios les bendiga siempre.

  183. Si no conociera del señor diria que es casualidad, pero esas dos palabras que me enviaron y leei hasta hoy, la primera con una situacion q se me presentò y esa palabra me da fortaleza para seguir luchando y la segunda parece q hubieran estado hay cuando esos pensamientos estaban en mi mente y Dios me ha confrontado y aun me a aconsejado deacuerdo es lo correcto segun la palabra. Son una bendicion para mi vida GRACIAS por esos mensajes los necesitaba. que el señor los continue bendiciendo, rica y abundantemente.

  184. Hnos. gracias no saben la alegria que me da recibir este mensaje, ya que el dia de ayer lo compartia con otro hermano y hoy siento que algo me dice el Señor, para que deje todo afan y dependa mas de mii Rey que El Señor siga usando su vida bendiciones.

  185. Sin duda alguna Dios utiliza Siervos y medios para fortalecer nuestro espiritu en momentos dificiles, hace una semana , mi madre sufriò un accidente, fue atropellada por una mujer en un parqueo y estuvo en el hospital muy grave ahora se recupera pero es muy duro sentir en ese momento que ni todo el dinero de este mundo puede ayudarte mas aun cuando se esta tan lejos ya que ella vive en E.E.U.U. muy lejos de mi. Pero Dios hace maravillas y se que ella se recuperara pronto.

  186. Bendiciones siervo de Dios. Me es Grato Recibir estos Devocionales
    Son Bellos y de Gran Sabiduria, e Instructivos, Dios en su Infinita Misericordia da la Oportunidad de Interrelacionar, con Personas como Uds. con el conocimiento de la Palabra para ayudar a Otros,
    que el creador del Universo les llene de Vida y de Aliento para Continuar en su Obra,
    Pin.

  187. hola !dios te bendiga y muchas gracias por tus palabras me llenan de enseñanzas y me llegan en el momento preciso

  188. Hermanos en Cristo, Dios les continue bendiciendo. En cada mensaje que resibo por parte de devocion total, es una bendicion mas para mi vida espiritueal , porque sus temas me ayudan a crecer espiritualmente y porsupuesto a aumentar mi fe en el gran Dios que tenemos.

  189. muchas gracias por todos los mensajes de motivacion y sobre todo de palabra de Dios que fortalecen mi espiritu y mi vida, de verdad mil gracias, solo les pido oracion por mi vida y la de mi familia por que estamos pasando por una etapa bien critica y con bastantes problemas es por eso que les pedimos oraciones, por que la oracion mueve incluso montañas, gracias.que Dios los bendiga

  190. hola dios re bsndiga la berdad flaquea mi fe en seres humanos pero no en mi senor el sobre todas las cosas de lo material u de todo el es elñ rey de mi vida gracias nesesitaba esas palabras dios los bend

  191. gracias x todo admito ke en muchas ocasiones sus mensajes me ayudaron mucho pero yo soy catolico y me voy al seminario por lo tanto les agradesco todo

  192. gracias, por estos mensajes que de verdad me dejan grandes enseñanzas, quiero saber como hago para que una amiga mia, reciba estos mismos mensajes

  193. DIOS TE BENDIGA HERMANO ESTE MENSAJE QUE MEMANDASTE MELLEGO POR QUE ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR PERO DIOS TE DIO PALABRA PARA MI CUANDO MI FE ESTA ENPRUEVA Y LORECIBO CON AMOR EN CRISTO

  194. hola a todos no mas les queria decir que nuestro Dios es grande en todo, para todo y sobre todo.
    y tambien aprovechando a ver si conocen alguna organizacion que nos pueda apoyar economicamente para pagar un lote de terreno donde esta la iglesia que asisto,
    todavia nos falta mucho, les agradeceria que me avisaran,
    saludos que Dios los Bendiga.

  195. Hola… solo escribo para dar gracias al Señor primeramente por concederme la vida y despues a todo lo que me iega de esta pagina, me sirve de muxo, soy una xhava de ksi 20 años a la cual se le han presentado muxas pruebas pero con la ayuda de Dios y too lo que me mandan… he sabido superarlas:D:D:D
    Dlb

  196. gracias por estar ahí pensando en las necesidades del hombre común y ayudarnos a repensar en la intención de cada cosa que hacemos.Cristo los re bebdiga

  197. en verdad estoy sorprendido como me ablado DIOS a traves de ustedes precisamente estoy pasando algo similar quiero conocer mas de esto porfavor quiero romper las ca denas y neccito orientacion gracias

  198. HOLA DEVOCION TOTAL GRACIAS POR ESTAR ENVIANDOME TODO ESTE TIEMPO MENSAJES DE PARTE DE DIOS ME DISCULPO ANTE MANO POR NO RESPONDERLE LOS MENSAJE QUE ME HAN MANDADO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE NO SAVIA COMO RESPONDER LOS MENSAJES YA QUE HASTA HAORA DESCUBRO COMO HE DE RESPONDER. QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA Y LOS COLME DE MUCHA PAS, LA PAS QUE SOLO EL SAVE DAR.
    ¿COMO HAGO PARA ABRIR LOS MENSAJES DE CANCIONES PORFAVOR.¿

  199. es muy bueno este mensaje me a ayudado a depender de Dios ahora que me a revelado su palabra, muchas gracias por esta página que has creado esta muy buena

  200. no se como empesar a platicar a cerca de Dios, con mis amigos y compañeros.
    yo siento que me ignoran cuando platican sobre la palabra Dios

  201. hola hermanos ahora estoy estudiando el seminario biblico y estoy en el VII siclo gracias al Señor y si quiero oir que un dia me diga bien siervi fiel en lo poco me has sido fiel en lo mucho te pondre. pero lo mas importante es que me enseño a servir por AMOR YA QUE EL ME AMO PRIMERO Y TENGLO QUE DAR LO QUE EL ME DA.

  202. muy buenas tardes! a todo el staff de devocional es para mi una gran bendicion poder recibir sus correos con mensajes que edifican mi vida, le doy gracias al Rey de Reyes y Se;or de Se;ores por los siervos que el ha puesto en tan prestigiado sitio de la web que bueno es poder contar con ustedes, Dios les bendiga grande y poderosamente le pido a mi Dios que abra las ventanas de los cielos y derrame bendiciones de lo alto para que muchos puedan recibir mensajes como los que recibo que son de gran ayuda espiritual ya que siento que Dios no me deja sola porque el esta alli justo en cada momento de mi vida hablandome a traves de sus mensajes, sigan adelante siervos y que Dios bendiga sus vidas y la de los suyos.

  203. hola!!!!
    ::::::::::::que dios los bendiga::::::::::::::
    bueno gracias por los mensajes es muy bueno
    les agradesco por lo mucho q me ayudan
    espero q sigan asi.
    bueno ya me boy que les baya bien y q dios los bendiga de nuevo

  204. la gracia y el amor de nuestro dios todo poderozo, jehova de los ejercitos, nuestro creador y eldivino poder del que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable jesucristo el bencedor este con vosotrs amados hnos. de lo mucho he recivido, amor, y es poco lo que hecho por mereser, y ni he sabido ser agradecida com el me amo, sin fijarse lo immundo,a que mi espiritu era – ante su precencia tan santa mi alma nunca olvidara ningun favor, mas al contrario. lo alvara, lo exaltara glorificara y lo venerara por la eternidad y aprendere a amarlo por sobre toda las cosas, com el mismo amor que me amo primero amen amen,

  205. DIOS BENDIGA LA VIDA DE TODOS USTDS SUS PALABRAS ME AN HECHO SENTIR K DIOS ME AMA MUCHO, POR K SU PALABRA DICE, K AL K AMA LO CORRIGE Y ESA PALABRA LA NECESITAVA ,MUCHAS BENDICIONES. GRACIAS

  206. HOLA. GRACIAS POR COMPARTIR UN GRAN MENSAJE, EN VERDAD LO NECESITAVA. SAVEN MUCHAS VECES NOS PREOCUPAMOS POR TODO LO QUE NECESITAMOS Y NOS OLVIDAMOS DE QUE TENEMOS UN DIOS GRANDE Y PODEROSO Y QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS….

  207. quiero dar muchas gracias y bendesirlos en el nombre de jesus , por que dios los utiliza poderosamente. sus mail siempre llegan en un momente justo. gracias bendiciones

  208. Gracias a Dios llego esta palabra a tiempo a mi vida en la cual puedo reflexionar y no olvidarme de las maravillosas promesas q Dios tiene para cada uno, q aun en cada circunstancia de nuestras vidas jehova pensara en mi,
    y es de mucha satisfaccion saber q no estamos solos y q el proveera todas las cosas.Quiero decirles a todos los q hacen parte de este trabajo espiritual q es de mucha bendicion y cada dia lo sigan haciendo con amor x q ue ya tienen su recompensa.LES DESEO MUCHAS BENDICIONES

  209. Dios los bendiga, en primer lugar quiero contarles que no tengo mucho acceso al correo solo cuando trabajo y muy poco, pero gracias a Dios sigo luchando en los caminos de Dios ya que son duros pero no imposibles mi lema es, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    DIOS LOS BENDIGA ATODOS.

  210. muchisisismas gracias por todos lo mensajes es de mucha ayuda
    me alientan a segir adelante por q como joven abeses no se como segir y es cundo me recuerdo sus consejos r los de la biblia muchas gracias y…. bendiciones……..

  211. Muchas gracias te lo agradezco, en verdad lo que promete DIOS o lo que dice es presencia viva de su amor por nosotros, y en verdad EL nos da y hasta de mas sin nosotros tener conciencia que lo en verdad nos hace falta, esta pendiente de cada detalle, de cada cosa para mostrarnos lo mucho que nos ama -que me ama- nuevamente gracias por pensar y darnos el mensaje muchas veces no nos acordamos porque permitimos que nos absorba el mundo, que DIOS te bendiga y te proteja, y que el EL ESPÍRITU SANTO te siga inundando de su perfecto amor.

  212. muchas gracis por ese mensaje es edificador yo se que dios es bueno y nos ama el quiere que su pueblo no se pierda en las cosas del mundo en afan por sus nececidades si el es nuestra provision solo que hay que buscar de el… gracias que dios te bendiga grandemente dios te guarde bendiciones para tu vida!!!

  213. Dios les bendiga grandemente, y le doy gloria a Dios
    por hablar a mi vida, les agradezco por cada uno de los
    mensajes k me envian, ya que han sido de gran bendición para mi. gracias y muchas bendiciones.

  214. Buen dia.
    Quiero que sepan que sus mensajes a través de la biblia me motivan y hacen reflexionar a cerca de mi forma de vivir y ver la cosas, actualamente me encuentro en una situacion muy dificil y se que solo Dios es mi fortaleza, pero en algunos momentos siento desesperarme y no se que hacer ni que decision tomas ante tal problema. yo tengo problemas economicos que han afectado mi vida conyugal y necesito mucha paciencia para enfrentar y acabar con esa barrera que en momentos me hacen alterar.
    Espero en Dios nuestro Señor que Uds. me orienten hacia una salida.
    espero anciosamente su respuesta.
    hasta pronto:

  215. muchas gracias DIOS bendiga siempre tu vida siempre tus correos llegan en el momento k mas nesesito de ellos y siempre me son de gran bendicion DIOS TE PAGUE Y SI GAS CON ESTA BENDITA Y BONITA LABOR DIOS TE BENDIGA….

  216. gracias mis hermanos…dios me de mucha mas fe por creer en provisiones grandes..y la verdad no tengo nada de dinero pero se dios proveera cuadno intento trabjar me enfermo..llevo 2 semanas asi…y nua oracion de ustedes me ayudaria demasiado….dios los bendiga.

  217. Me pareció muy oportuna el mensaje de la preocupación para los de manana , el querer tener mas, el buscar primero el reino de DIOS. Precisamente cuando recibi el mensaje yo estaba trabajando y, era el segundo fin de semana dia descanso (domingo p mi costumbre) estaba lejo de mi casa para cumplir con mi trabajo y, esto también me reclaman mis hijos. Ya he reconocido diciendo que cuando logre superar ser materialista voy a llegar a ser un buen cristiano, creo que este es la barrera para la mayoria de las personas.
    Necesito realmente comprender mejor seguramente por que yo por conseguir un trabajo, por tener la capacidad para realizar los trabajos, le agradesco a DIOS y gracias a DIOS digo siempre. Por pensar por lo de manana hago el maximo esfuerzo de cumplir con mi trabajo por los compromisos contraido que tengo con el fin de satisfacer las necesidades de mi familia a quien los amo mucho.
    Espero que atravez de sus consejos y mensajes pueda llegar a comprender la verdad de manera a actuar como debo.

  218. creo que a los hijos de Dios nada les ocurre por coincidencia, sino que El mira nuestros problemas y de cualquier manera nos habla, usando inclusive el internet tan solicitado hoy en día. Gracias por enviarme estos mensajes pues hoy abrí mi correo y estuvo la palabra justa.

  219. gracias Dios te bendiga.las palabras de la Palabra de Dios son refrigerio al alma.un abrazo.hasta pronto,bendiciones

  220. Wow, ese mensaje tiene mucha ensenanza, gracias por enviarme mensajes de aliento por favor no deje de enviarlos porque yo los aplico a mi vida personal y tambien lo paso a mis hermanos de la iglesia que esten en necesidad. Que Dios le siga bendiciendo para que puedan seguir enviando palabra a otros. Dios le bendiga.

  221. crean muchas veces pasamos por un desierto financiero y nos aferramos a lo economico y yo sienpre e dicho dios da y dios quita agarremonos de la mano de DIOS y oremos para que dios derrame bendiciones sobre nosotros.

  222. Es verdad las riquezas son peligrosas tan peligrosas que están contaminando a muchas congregaciones, que por amor a las riquezas se están alejando de la verdad, por ejemplo las santas escrituras dicen que cada uno de cómo propuso en su corazón y muchas congregaciones dicen que hay que dar como proponen las directivas, en 1ra de corintio 16 dice que la ofrenda es para los santos necesitados y es lo menos que hacen algunas congregaciones, ayudar a los santos.
    Oremos al Señor para que este tipo de pecado no siga contaminando a las congregaciones

  223. Gracias por esas palabras, en realidad grandioso es el señor nuestro Dios que se acuerda todos los dias de nosotros porque justamente lo que me escribiste es el problema que yo tengo una aferracion al dinero, y por mas que trato de evitar la preocupacion no puedo. Recientemente me estoy retirando de mi trabajo por motivos de un contrato muy duro para mi parecer. Y eso me preocupa a veces porque paro pensando si podre encontrar otro trabajo.
    Pa mas de yapa estos ultimos dias es como si no me alcanzara el dinero. Y eso empieza a controlar mi vida.
    Te doy gracias por esos versiculos y esas palabras la verdad tengo que empezar a leer la palabra de Dios.
    Si podes quisiera que me des algunos versiculos para que Dios me de sabiduria y poder empezar a leer la biblia y comprederla mas para despues empezar a aplicarla en mi vida.
    Atte
    Gustavo Soliz Terrazas

  224. Dios te bendiga, por la palabra y mensaje que mandas, es que hay muchos hermanos como yo que hay cierta dificultad de entender los caminos de dios, yo realmente nesecito a´poyo espiritual.

  225. si a veces a casi siempre pensamos que sin el dinero no podemos hacer nada , pero no es cierto , solo es que estamos mal acostumbrados …y no le creemos a Dios.

  226. hermano en cristo , gracias por enviarme esta hermosa reflexion todos los dias de DIOS, recibo estas reflexiones y me conforta mi vida y transmito a mi familia.
    no es el momento aropiado pero estamos atravesando momentos dificiles en la familia y me gustaria que oren por EDUARDO ORELLANA para que no pase a mayores el problema de amenazas de muerte que esta recibiendo diariamente, estan rondando la casa es decir nuestro hogar pero la fe en el Señor Jesus me da fortaleza que el nos protegera, unavez mas gracias DIOS por pensar en nosotros «JAKELINE, EDUARDO, RONALD, ARIANNITA»

  227. hola que tal quisiera que porfavor oren por mi me siento muy mal si supieran como esta destrozada mi vida me siento mal ayudenme porfavor. estoy pasando problemas en mi iglesia.

  228. hola uyy las verdad estoy agradecida por todos los mensajes enviados asi de corazon q es una bendicon de DIOS no se como decirles o como explicarles q esto si toca mi corazon siento q cada dia q pasa DIOS entra mas en mi la verdaD q todos utedes son una bendicion la verdad un verdadero instrumento de DIOS cada ves que llega una mensaje siempre tiene q ver algo con lo q estamos luchando cada dia siento q nuestro propio DIOS me lo dice todo eso en persona asi de frente porq lo siento muy dentro de mi muchisimas gracias por todo QUE DIOS LOS REBENDIGA SIEMPRE

  229. Eso si es verdad a veces nos dejamos llevar por ese espiritu. Pero Gracias a nuestro Dios q estas siempre presente lo podemos vencer. Gracias x estas reflexion esta muy bien. Gracias, Gracias y mil Gracias a nuestro Dios bendito.

  230. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO, SUS MENSAJES SON DE BENDICION .QUE DIOS LO BENDIGA….AMEN AMEN AMEN

  231. Buen día a todos , en el nombre de nuestro Señor Jesuscristo de NAZARETH.
    SOLAMENTE QUIERO DECIR A DIOS PADRE, GRACIAS , POR EL MENSAJE ENVIADO ACERCA DEL DINERO.
    JUSTAMENTE EN ESTES MOMENTOS ESTOY PASANDO ESA PRUEBA DE ANGUSTIA Y MUCHA PREOCUPACION, PERO SABEN ESTOY CONVENCIDO DE QUE TODO VA CAMBIAR POR QUE SOY HIJO DE DIOS.
    EL NO DESAMPARA A SUS HJOS, TENDRE PACIENCIA Y CONTINUARE EN ORACION.
    GRACIAS , GRACIAS SEÑOR JESUSCRISTO DE NAZARETH.
    CONTIDO TODO SINTI NADA,
    OLGER.

  232. Gracias por la voz de animo,yo se que es Dios hablandome a travez deUds. Todos sus mensages han sido de gran Bendición,seguiré recibiendolos por el resto de mi vida si Dios me lo permite, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN

  233. Hola
    Bendiciones en el Nombre de Señor Celestial, Me gustaría saber Si pertenecen a la Iglesia Católicas o Otras iglesias, además si tiene sitios de encuentro de reuniones en la ciudad de Cali – Colombia.
    Los mensajes que me envía por el hotmail gracia a DIos nos dejan gran enseñanza.

  234. Hermano muchas gracias por Nuestro Señor Jesucristo que lo utiliza a Usted para el bien de muchos.
    el Señor me esta llamando hace tiempo para que le sirva en un Sistema de Celulas de hogares aca en la ciudad de Quito Ecuador,en verdad lo hacia antes, pero el afan del trabajar mas me lo impidio, y esta refleccion me ha hecho entender que sin Él nada puedo, ya que muchas cosas mediararas han pasado desde el dia que deje de hacer la celula, con decirle que hasta he dejado de orar en las madrugadas como tenia por costumbre.
    De todas formas mi hermao que el Señor JesuCristo me lo bendiga grandemente y lo siga utilizando para honra y gloria de su Reino. gracias, muchas gracias.

  235. cada día tiene su propio afán o su propio mal pero aun así con todas estas cosas tenemos que guardar nuestro corazón no podemos servir a DIOS y al dinero no importa las circunstancias DIOS a prometido suplir nuestras necesidades y estoy totalmente segura que si la CREEMOS a si el lo ara el es DIOS no hombre para mentir que la necesidad no sea impedimento para obedecer a DIOS somos hijos de DIOS o somos asalariados.QUE NADA NOS IMPIDA SERVIR A DIOS recuerda que LEVI lo dejo todo para seguir a JESÚS.

  236. Agradezco todas las bendiciones que me envian. Cada mensaje que me llega es una aplicación importante de aliento y fuerza para seguir; en especial este mensaje que ha tocado mi alma y mi espíritu.
    Bendigo en el nombre de Jesús su ministerio y deseo que sean prosperados en todo.

  237. MUCHAS GRACIAS, ME LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO.
    eS VERDAD DEBEMOS DEJAR NUESTRAS CARGAS Y PREOCUPACIONES EN LAS MANOS DE SEÑOR Y EL HARA.

  238. muchas gracias por el mensaje enviado, me ha servido mucho, a veces nos olvidamos que Dios es el que tiene control de todo, y queremos hacer las cosas a nuestro modo, disponer de lo que nos bendice, pero no debe ser así
    Muichas gracias, Dios les bendiga
    ç
    Yolanda

  239. MUCHAS GRACIAS por los devocionales que me envían, son de bendición a mi vida y creo que a todos los que estamos suscritos nos pasa igual, a diario nos enfrenamos a ese gigante q nos quiere derrotar y destruir, el maligno que a eso vino,pero si nosotros nos preparamos para la batalla leyendo la palabra de DIOS,orando,aplicando a nuestra vida lo que DIOS nos enseña saldremos VENCEDORES,agradezco al SEÑOR por sus vidas y su método para ayudarnos,por q así dice su palabra, que os améis unos a otros como yo os he amado. BENDICIONNES.

  240. Cada día me siento más sorprendido por lo que DIOS hace. Hace poco quede desempleado, y en verdad estaba un poco preocupado por los recursos económicos que necesitamos. Pero acabo de experimentar el poder de la palabra de DIOS en mi VIDA. Dios sabe de que tenemos necesidad y suplirá todo lo que necesitamos conforme a sus riquezas en Gloria. Gracias a uds por ser instrumento de Bendición. «Dios les siga Usando»

  241. Gracias hermano por esta hermosa reflexión, es de bendición para mi vida. Dios les bendiga, adelante con este trabajo que están haciendo. Saludos a todos.

  242. Gracias, brother por tus mensajes llenos siempre de gran bendición, porque edificas maravillosamente mi vida cristiana tomo muy en serio lo que me envias, y que Dios te siga renovando permanentemente para que que seas de gran bendición para muchos. Saludos desde Uruapan, Michoacán México

  243. muchas gracias por sus mensajes tan a tiempo, hoy me he sentido muy triste por los pagos que estan por venir y no tengo los medios economicos para hacerlo y hoy al leer este mensaje me siento con la confianza que otras veces he puesto en practica como es poner mis problemas en manos de Dios, pues yo se que el siempre npos tiene el camino trazado y no nos desampara nunca

  244. Ola Andrez. Tus consejos son muy oportunos. Dios bendiga tu ministerio, tu vida, tu familia, tu congregacion y todo lo que te rodea. gracias seguimos en contacto.

  245. Queridos y amados hermanos:
    Gracias por cada mensaje que llega al correo son de gran Bendición para mi vida y familia…no dejen de hacerlo
    espero que la MANO DE DIOS SE MUESTRE sobre ustedes
    QUE LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZON
    que DIOS LOS RE BENDIGA
    un hermano

  246. HOLA HERMOSOS MARAVILLADA POR SU AMOR EN EL SEÑOR Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

  247. hola no se como empezar pero estoy muy triste en la iglesia que asisto mi esposo trabajaba ai pero tuvo unas diferencias con el pastor no es por k hable mal de el por k es buen pastor pero no acepta sus herrores el trabajaba de tiempo completo tenia un horario de 9:00 am a 10:30 si le iva bien con un dia de descanso los hermanos lo veian como si fuera el criado de la iglesia hasta le tronaban los dedos y el pastor solo desia dejaslos ignoralos mi esposo ya no kiere trabajar ai por k hay mucha injusticias no le pagan bien no se que hacer por favor ayudenme a orar estamos muy sacados de onda lesda el lugar a otros k no se esfuerzan no queremos un titulo solo lo justo que hacemos necesito ayuda

  248. Muchas veces y pensado de esta manera mi Dios se me a bendecido con su gran amor y muchas de las cosas que he deseado lo he conseguido, pero cierto la opcesión de por lo material convierte al hombre en prisionero y no le permite ver más allá de sus propias ambiciones. Gracias por dejarme ver mi error lo material no debería ser más importante que la paz del alma y el amor del padre.

  249. Estoy de acuerdo con respecto de lo del dinero, muchas veces me limito para expresar lo que siento y pienso, no basta con entender las cosas sino prcticarlas, creo que todo tiene un principio y un fin, en este caso me gustaria decir que los pensamientos siguen un proceso hasta que se materializan, no quiero refeirme solo al cerebro sino a nuestro interior, me pregunto que hay dentro de mi, aunque a diario lo reflejo. gracias.

  250. Hola Andres un privilegio poder escribir este mensaje, te bendigo, bendigo todo lo que puedas hacer para agradar al Señor, agradesco a Dios por ponerte en mi camino eres de gran bendicion para mi, realmente puedo ver tu pagina visitando cada nacion, siendo de gran bendicion para muchas personas. acabo de entrar al internet despues de semanas y abri un mensaje de Debocion Total y me choco nuevamente con este verso que me impacta porque entro penetrando a mi corazon y es exacta proverbios 16.3-4 veo cuan pendiente esta Dios de mi me la mandaste el 28 de marzo. Gracias de verdd nuevamente esta pasion que tengo por buscarlo a despertado nuevamente en mi, y es por Su santo espiritu deseo tanto conocerlo hay algo que grita denro de mi el poder adorarle cada dia de mi vida sé que por cada golpe que pueda recibir en la vida tengo que reir tengo que soñar, por cada reto hacer una oracion, se que cada golpe EL cambiara en una cancion. Puede que muchos estean en mi contra y quieran ver mi caida, puede que me roben dinero y ezfuerzo mas nunca la fe. muchas veces me he sentido sola pero Dios en su fidelidad y Amor con su calor me decia no, yo estoy contigo…Gracias Andres te pido que porfavor nunca dejes de hacer lo que haces que Dios te prospere y te bendiga abundantemente en toda area de tu vida en el Nombre de Jesus bendigo a tu familia. bye hasta luego

  251. BUEN DIA……….
    SIEMPRE LEO TUS COMENTARIOS UNO A UNO DETENIDAMENTE Y SON DE BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL. GRACIAS……. POR TOMARTE EL TIEMPO DE ENVIARLOS…. QUE DIOS BENDIGA TU VIDA, LA DE TU FAMILIA, Y LA DE LOS QUE TE RODEAN….
    QUE DIOS SIGA UTILIZANDO TU VIDA Y QUE RECIBAS FORTALEZA DE LO ALTO EN LOS MOMENTOS NECESARIOS ……
    SALUDOS……………..

  252. GRACIAS LE DOY AL SEÑOR X HABLARME ,,,ESTE MENSAJE LLEGO JUSTO A TIEMPO PARA MI,,,,,,ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL,EN EL Q DEBO ELEGIR,ES MUY DOLOROSO¡¡¡¡¡¡¡PIDO ORACION PARA Q DIOS ME GUIE,M DE FUERZAS Y ME MARQUE EL CAMINO…GRACIAS…… Y EL SEÑOR LOS ESTE BENDICIENDO MUY RICAMENTE¡¡¡¡¡¡¡

  253. GRACIAS POR ESTE MENSAJE LA VERDAD ESQUE VEO QUE OTRA VEZ DIOS HABLO A MI VIDA, EN NO ANGUSTIARME YA QUE SOMOS HIJOS DE UN REY. BENDICIONES.

  254. TE AGRADESCO LO QUE ME ENVISTE ME HACEN SENTIR, TRANQUILA, CONFIADA, ME EQUIVOQUE ANTES DE RECIBIR A JESUS EN MI VIDA, Y AHORA LO BOY A SOLUCIONAR PERO YA NO CON MIS FUERZAS SINO CON MI SEÑOR.
    SALUDOS Y ABRAZOS.
    D.T.B.

  255. De gran bendicion esta reflexion estaba pensando en las cosas q hay q cancelar y a quien puedo ayudar dije mejor lo dejo todo en las manos del SEÑOR enciendo la computadora y lo primero q sale es el mansaje q para bien usted me a enviado EL hace como quiere y nos habla de cualquier manera y de cualquier medio DIOS le continue bendiciendo grandemente su hno y amigo pablo emilio tovar

  256. Amados Harmanos de este Ministerio.
    Primero les pido perdón por la demora de habrir y responder vuestro saludo y mensaje.
    En verdad, muy oportuno. Para nuestro Dios Padre no hay coincidencias. Esto me afirma en mi Señor, en su Amor, generosidad, dulzura y su fidelidad.
    Que Dios les bendiga como solo Él sabe hacerlo
    Gracias

  257. Gracias de verdad de corazon si eso lo se aunque uno peca pensando en el dinero y en cosas materiales pero alli esta un para pedirte perdon a jehova y quitar todo mal pensamiento de uno porque por mas que uno no qquiera uno siempre peca pero alli esta jehova para hacer que uno deseche esos malos pensamientos . Con cariño se le quiere abrazos

  258. gracias por la refleccion me gusto muchu espero lo sigan asiendo las cosas de dios son muy inportantes

  259. Dios lo bendiga Hno.
    No sabe que alegría me dió leer su correo, y le diré no es la primera vez que ud. le acierta a sus comentarios, en este
    momento estoy como deprimida, no tengo porque, pero 30 años de tanta actividad como maestra en nivel superior y ahora que estoy jubilada, aunque tengo tanto que hacer, hay dias como el de hoy que me deprimo, y soy de actitud positiva, mi pensamiento esta en el Señor, pero no tengo voluntad para hacer muchas cosas como leer la palabra, preparar estudios para mis niños, bueno en fin,
    me agradaria que cuando pueda me siga dando ánimos con sus boletines, los leo con mucha atención, como lo usa el Señor, mi esposo tambien esta jubilado, le digo que hay que salir pero el es de mucho encierro y dice que así es feliz, pero yo no, y tampoco lo quiero dejar solo, el es un hombre de Dios, pero de ideas muy conservadoras y yo un poco mas modernas, pero apegada a él, yo no soy de mucha televisión y el si. bueno usted es muy joven y no lo quiero aburrir. nosotros tenemos 58 y 59 años. y hemos sido desde niños gente de trabajo. Le estoy muy agradeceida. Con amor en Cristo. Hna Lucy.

  260. gracias es de bendicion para mi recibir este devocional, les pido por favor oren por una vivienda propia para mi. gracias

  261. gracias, por estas palabras hermosas, soy pastora de una congregacion, soy casada con un hombre exelente siervo de Dios, pero muchas veces me siento sola, y es precissamente cuando encuentro unos de los mesajes que ustedfes me embian. Gracias

  262. Dios Bendiga sus vidas y sus obras. Dios ha puesto en mi corazón evangelizar por este medio al igual que ustedes y oraré porque así sea. Además les solicito el favor de acompañarme en oración para que Dios bendiga un grupo de oración que tengo en mi casa, para que pueda crecer y consolidarse en la iglesia, pueblo escogido de Dios, firme y genuino. Dios los continúe bendiciendo.

  263. Jesus ha cambiado mi vida, a pesar de que en algunas veces se nos presentan necesidades economicas, ahi esta jesus, para ayudarnos y proveernos de lo que necesitamos.

  264. GRACIAS A DIOS, QUE USA ESTE MEDIO PARA FORTALECERNOS Y HABLARNOS- DIOS TE BENDIGA ANDRES Y AL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL ESTE MENSAJE HA LLEGADO EN EL MOMENTO QUE LO NECESITABA

  265. gracia hermano por tus palabras que son verdades de parte de DIOS yo siempre doi lo que le pertenece a DIOS PORQUE DE GRACIA RECIBO DE PARTE DE DIOS POR ESO TENGO QUE DAR TODO LO QUE LE PERTENECE A EL PORQUE TODO LE PERTENECE A DIOS GRACIA POR TODO BENDISION EDITH

  266. Hola,gracias por compartir con nosotros esas palabras de bendicion, la verdad es que hay momentos que olvidamos,que Dios,nos da bendiciones y dejamos el servir o buscar de Dios.
    que Dios les siga dando esas palabras de sabiduria.
    bendiciones……..

  267. Estoy de acuerdo, durante mucho tiempo mammon ha sido gobernante en mi vida y he olvidado ese primer amor y esa fidelidadque le debo a aquel que dio su vida por mi durante mucho tiempo he permitido que este sea quien gobierne mi vida y no le he dado espacio a la fe de vivir en los brazos de mi padre gracias por recordarmelo y yo no lo olvidare que este mensaje siga tocando vidas asi Dios te bendiga

  268. de verdad que cuando DIOS tiene palabras para su pueblo usa cualquier medio les agradesco el tiempo que se toman para mandarme palabras cuando mas las necesito. que DIOS siga bendiciendoles

  269. exc esa palabra si supieran lo que en este momento estoy pasando y esa palsbra no pudo haber llegado en mejor momento
    gracia y mucha s bendiciones.

  270. GRACIAS POR EL MENSAJE!!!
    CREO QUE SE ACOMODO PERFECTAMENTE EN ESTAS ALTURAS DE NI VIDA!! LA VERDAD NECESITABA «ESCUCHAR» ALGO ASI YA Q ESTOY PASANDO POR ALGUNAS DIFICULTADES. Y APESAR DE Q SE Q DIOS ESTA CONMIGO Y Q NUNK NOS DEJA!!! AVECES DE TANTA DESESPERACION NO CLAMAMOS A ÉL!!! Y PUES EL DINERO ES UNA DE LAS CAUSAS!!! Y LA VERDAD ES DESESPERANTE TENER S TIPO DE PROBREMAS!!! Y APART DE ALEJARTA DE DIOS, TAMBIEN T CAUSA ESTRES, TENSION Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD. Y YO ESTOY ASI!!! M SIENTO MUY MAL!!! PORQUE NECESITO SALIR D ESE PROBLEMA Y NO C COMO? PERO MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE!!! LO PONDRE EN PRACTICA. MIL GRACIAS!!! EN VERDAD MIL GRACIAS!!!

  271. Muchas gracias por tus mensajes, gracias al Señor por personas como tu que se encargan de fortalecer a otras personas con la palabra de Dios que es viva y eficaz.
    Que el Señor Jesucristo te bendiga, te guarde y te prospere mucho.

  272. me gusta los mensajes que me mandan, es realmente para reflexionar, sigan mandandome

  273. Realmente es muy sierto y creo muchos de nossotros tenemos ese pensamiento pero es muy bueno en meditar en la palabra de Dios. Te agradesco siempre por cambiar mi forma de pensar asi enprender nuevas actitudes en la vida Q Dios Siempre re Bendiga Siempre sigue apoyando con tus devocionales

  274. amigo, gracias por enviarme estcs mensajes , de verdad que me siento muy reconfortado, me han ayudado mucho para conocer mas hacerca del señor jesucristo y su proposito con el hombre,
    gracias,
    El señor jesucristo te siga dando bendiciones.
    German.

  275. Me gusto mucho lo que me enviaron sobre lo que tengo, LUCAS 16:10 me cae al dedillo que casualidad…. como si hubiesemos conversado en la mañana, en algo parecido pense hoy.
    Bueno, espero tener mas enseñanzas y textos biblicos enviados.
    GRACIAS.

  276. Pue si crfeo que en algun momento he pensado mucho en mis dificultades economicas pero tienes razon y ya lo descubri tambien dice la palabra de Dios encargate tu de mi obra que el se encargara de bendecirme,,, asi que ni que hablar ya me quedo claro

  277. DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO,Y REALMENTE ESTA ATENTO A NUESTRAS NECESIDADES,SOLO DEBEMOS NOSOTROS ESTAR ATENTOS NOSOTROS A VER LO QUE EL TIENE PARA DARNOS!!!!GRACIAS SEÑOR POR LA BENDICION DE ESTE DIA Y POR TU INFINITO AMOR Y TU INFINITA MISERICORDIA.!!!!TE AMO!!!!!

  278. Gracias por ese mensaje, llego a mi vida en momentos muy difícil,a veces es necesario que te lo digan , pero el solo hecho de haberlo leído me llene de fe y esperanza porque Jehova no me abandona.

  279. gracias por este ultimo boletín tan valioso.traten de llevarloa muchas personas, y ..se apropien de el, que DIOS los siga bendiciendo

  280. Hola muchas gracias por su devocional es muy edificante.Quiero decirles que me gusta mucho
    como predican la verdad de el evangelio porque
    hoy en dia hay muchos falsos profetas en el mundo
    que intententan engañar aun si fuese posible a los
    escogidos gracias por sus enseñansas.

  281. DIPOS LOS SIGA BENDICIENDO Y TRAYENDO A SUS MENTES MENSAJES TAN BUENO Y ALENTADORES, MENSAJES PARA LA PERSONA PRESISA EN EL MOMENTO PRESISO. GRACIAS

  282. gracias por enviarme este mensaje tan importante, me hace crecer moralemente por que´ha veces caigo en depresion de quen no teng o dinero de ahora en dadelante siempre me acordare de que DIOS es nuestra salvación que no nos importe nada material o le demos menos imporatncia,

  283. hola gracias por el mensaje ahora en estos momentos estoy apartada y si nesecito mucho de ESTE DIOS MARAVILLOSO mi vida sin el ya no es la misma te pido oracion por mi familia y por mi estamos algo mal todavia con el fallecimiento de mi padre Dios tenga de nosotros misericordia y que DIOS les bendiga mucho sus mensajke son de mucha bendicion

  284. Muchas gracias por las reflexiones,es necesario siempre recordar que existe un Dios proveedor y El merece toda nuestra adoracion

  285. GRACIAS POR EL DEVOCIONAL,COMO POR TODOS LOS QUE ME AN ENVIADO,EL DE HOY ES UNA ENSEÑANZA IMPORTANTE A MI VIDA, Y PIDO A MI DIOS QUE ME AYUDE A PONERLA EN PRACTICA DIA A DIA CADA UNO DE LOS DEVOCIONALES ASON UNA ENSEÑANZA GRANDE A MI VIDA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE PARA SU SERVICIO. GRACIAS

  286. hola andres sabes te agradesco por todos los mensajes q mandas ultima mente me an servido muxo en mi vida y en las pernas q me rodean y mi familia te pido q ores por mi familia q apenas comensamos a crecer pero nos falta muxo q conocer de DIOS sabes estamos esperando la llegada de un ser q es una bendicion de DIOS y q llenara nuestras vidas pero sabemos q estamos fallando muxo y queremos cambiar a todos los hermanos le pido que oren por la familia ponce aguilar
    *+++QuE DIOS LleNe sUs vIdAs de gOzO Y FeLiZidA dE AwOr peRo q lEs sIgA bEnDiCiOnEs+++*

  287. doy gracias a mi DIOS de que siempre me ha provisto de todo ,antes de que yo le pida el sabe lo que necesito,y no me dara mas porque sabe q el dia q lo haga tal vez me olvide de el …yo solo tengo un DIOS y no es el dinero, tengo mucha fe q siempre cumplira sus promesas lo he experimentado muchas veces,nunca me ha dejado sin alimento,al contrario siempre m ha dado hasta para compartir con mis hermanos en Cristo,gracias a el señor el dinero nunca ha sido un problema en mi vida porq Dios siempre esta primero

  288. gracias Andres porque la palabra es vida, podemos obtener fe y un amor que nos llene de verdad.

  289. Escuché hace unos días que la prosperidad es no tener carencias y este mensaje va muy ligado con los que he estado escuchando. Gracias!

  290. gracias por esa refleccion o enseñanza que nos deja dia a dia nos enseña mas la palabra del señor me gustaria seguir recibiendo mas reflecciones

  291. es verdad todo lo que la palabra de Dios dice ,precisamente acabamos de tener una enseñanza acerca de eso y gracias a el que lo estoy poniendo por obra ,simplemente hay que tener fe …pues Dios es el proveedor de todo,yo lo he experimentado muchas veces ,ademas el ya sabe de que tenemos necesidad y con seguridad lo dara de acuerdo asu voluntad….yo solo tengo un Dios y no es el dinero,sino uno VIVO Y VERDADERO QUE CUMPLE TODAS SUS PROMESAS.

  292. me encanto por que todo es sierto aveces no lo vemos haci pór que entre mas dinero tenemos queremos mas y no lo ocupamos para el SEÑOR pero bueno DIOS TE BENDIGA

  293. Hola mi hermano Andres, bendiciones para ti, estoy muy agradecida por esta reflexion sobre el dinero, tienes mucha razon, en este tiempo miles de personas son llevados a todo tipo de acciones incorrectas y perversas, por solo obtener dinero.
    boy a publicarlo en mi blog, si me lo permite, y te quiero pedir permiso formalmente para publcar algunos escritos que me parescan pertinente.
    Dios te bendiga, adelante no te detengas.

  294. Gracias!! Que Dios me lo bendiga, solo el Espiritu Santo Sabia lo que estaba sintiendo, cuando abri el E-Mail y vi este mesaje y lo lei me senti muy motivado senti nuevas fuerzas.
    Andres muchas gracias, que el Espiritu Santo Dios derrame sobre ti y tu familia muuuchas bendiciones.

  295. muchas gracias por estas palabras que se han sido inspiradas por Dios para hablar a mi vida … puesto que estoy pasando una dificultad economica y esto mismo me ha traido algunas preocupaciones pero desde hace unos dias Dios a hablado a mi vida como hoy confirma atrabes de su palabra que mi padre probeera todas mis nesecidades … solo me dedicare a buscarle y a honrrarle y a hacer su boluntad ( busca primero el reino de Dios y su justizia que lo demas viene por agnadidura )… bendiciones para todos aquellos que esten pasando por esta misma prueba …. tengo fe que mi Dios me sustentara !! amen

  296. doy grasias a Dios. dia a dia me impresiona con mensajes que nutren a mi vida por medio de todo este equipo que colabora para asernos llegar su palabra a nuestras vidas que la grasia de Dios sobre abunde en ses vidas.

  297. Gracias a Dios y a ustedes los que ayudan con la palabra Dios, y que Señor los bendiga y de sabiduría, me es de mucha ayuda para poder reflexionar y buscar mas a Dios. hasta pronto mis hermanos!!!!

  298. Muchisimas gracias por las enseñansas de las Escrituras es la verdad y vida que DIOS nas da atravez de su Hijo Amado Creeo en el Señor Bendiciones por su labor que hacen a miles de personas. Glorificaremos a Johova por que su Misericordia es para siempre amen

  299. Hola, gracias por ese maravilloso mensaje, el señor te bendiga a ti y a los demás enormemente. Realmente me siento muy contenta con el mensaje, creo que Dios siempre nos habla, lo que pas es que a veces no escuchamos, en este mensaje el Señor me habla, nací con el propósito de ayudar, de darme por completo, pero el miedo y el pensar en que debo conseguir para dar, me han bloqueado, es mucho lo que tengo y eso es lo que debo dar, a veces una palabra, una sonrisa vale más que todo el dinero del mundo. Si en algún m,omento me necesitan, sepan que estoy disponibles, tal vez no tengo dinero, pero podemos ayudar de otra forma.
    Recuerda que Dios nos amam, nacimos por él, y para él nacimos. No existe algo mejor que servirle.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  300. gracias por este mensaje ha sido de mucha bendicion sabemos que lo mas importante para servir al señor es tener dispuesto nuestro corazon y amar con todo nuestro corazon su obra

  301. Gracias por el mensaje la verdad es que lo nesecitava ultimamente estoy atravezando por una situacion economica un poco dificil pero el senor me ha hablado por diferentes formas y este dia el me dijo que no me preocupe que el esta al pendiente de mi solo tengo que ser fiel a el con lo que tengo y esperar con fe que el proveera. Dios los bendiga.

  302. gracias Dios por escojerme, hoy nueva mente te bendigo y te digo . que bueno es ser parte de tu ejercito amen

  303. ME ALEGRO QUE ME ENVIEN ESTOS MENSAJES ALENTADORES CREO QUE ESTO LE HACE BIEN A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA PAGINA GARCIAS Y QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  304. Muchas gracias por esta palabra tan maravillosa, Dios me ha hablado tanto sobre todo en esta cuestion del dinero, precisamente es como si uds supieran lo que me está aconteciendo, hice un préstamo al Banco y estoy en espera de una respuesta, pero yo sólo he desatado la voluntad de Dios en este asunto.
    La palabra que uds me han transmitido me ha llenado mucho, esperaré en el Señor y me preocuparé más por servirle. Dios los bendiga y muchas gracias.
    MARLENE

  305. la palabra de Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos que penetra hasta partir el alma y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón, creo que tu comentario es de lo mas acertado, soy de zihuatanejo México y creo que Dios tiene cosas grandes para nosotros, Dios te bendiga y tu guarde, Dios haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, jehova alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.

  306. les saludo en el amor del señor y les escribo para agradecer todos los consejos biblicos que aparecen en sus paginas…
    en realidad a sido muy beneficioso para mi vida y me produce mucho placer leerlos…los disfruto bastante.xao.bendiciones

  307. mil y mil gracias por este mensaje.
    estamos pasando por un pequeño desierto. tanto en la iglesia como en mi hogar.
    Dios tiene el contril de todo.
    yo lo se, mi esposo lo sabe, pero ……………
    tiene tanto control que hace muchos dias no leia el devocional y hoy , me llega esto, tan precioso.
    mil y mil gracias.
    mil y mil bendiciones
    mil y mil gracias a Dios todo poderoso
    ANNY

  308. Siempre la bendita e inmutable palabra de Dios llega a tiempo, gracias Andres por la cita biblica que mencionas llego
    en momentos de crisis economica.
    Oro para que Dios siga bendiciendo tu ministerio.

  309. gracias al pastor que Dios usa para haceme reaccionar en este dia he estado muy triste porque no tengo dinero y lo que me hablo el señor estremendo gracias pastor muchas gracias no deje de mandarme estos mensajes que alientan mi vi da y la direccionan al igual que a otros hermanos de la iglesia a quienes se los comparto Dios le bendiga grandiosamente y siempre viva prosperado bendecido y en victoria

  310. ANDRES, GRACIAS, Y QUE SEA DIOS QUIEN DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y SABIDURIA PARA QUE SIGAS AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS. TE APRECIO EN CRISTO…

  311. Mil gracias por este mensaje no cabe duda cuanto me ama Dios, pues me habla atraves de ustedes, seguire esforzandome en hacer las cosas que a Dios le agradan, reciban bendiciones en el nombre de nuestro Senor Jesucristo. Aleluya!

  312. Amigos(as) de Devocional Total ,gracias por enviarme siempre los Devocionales han sido de mucha bendicion, casualmente me encontrado en la adversidad de conseguir siempre Dinero(Finanzas) declaro ,decreto y profetizo para mi vida y la de mi familia,que no habra falta de la provision de Dios (Comida,Vestido,Techo,Suministros diarios ,pagos,etc)

  313. hola esta super bien el mensaje que me enviaste me sirvio de mucho de hecho lo voy a imprimir para enseñarselo a otras personas y se lo voy a enviar a unos contactos que tengo por correo, sabe aveces uno se deja llevar por el dinero gracias por estar pendiente de uno, espero seguir recibiendo de tus mensajes positivos todos los dias.

  314. HNO REINA DIOS BENDIGA A TU FAMILIA GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIASTES, ESTA MUY BONITO. TOCO MI CORAZON DE UNA MANERA IMPRESIONANTE. QUE BONITO ES SABER QUE LA FAMILIA DE DIOS ES GRANDE Y UNIDA, CONTINUEMOS ASI MI HERMANO. DIOS QUIERE HACER MUCHAS COSAS POR NOSOTROS GRACIAS POR RECORDARMELO EN ESTE MENSAJE. QUE EL TODO PODEROSO TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y SABIDURIA.

  315. Bendito sea el Señor demasiado solemne este mensaje la verdad ah llegado a mi corazon, no es por lo que Dios quiera darnos sino por el tiempo y consagracion que nosotros dediquemos de nuestras vidas para El la verdad me ah hecho reflexionar este mensaje y ah llegado justo cuando no sabia que hacee exactamente con mi vida espiritual el Señor les continue bendiciendo.

  316. Gracias hermanos por esas palabras de verad que solo el Señor nos hace llegar.gracias por recordarnos lo que a veces por el sistema de vida moderno de este mundo, podemos llegar a olvidar y confundir.Dios los bendiga y los utilice como instrumento de verdad y justicia, para la gloria del señor.

  317. Hola, son muy bellas y muy ciertas estas palabras, yo hasta conocer al señor era de esas personas que median todo en lo material, pero cuando Dios entro en mi vida me di cuenta que el dinero solo sirve si se usa en forma correcta para la gloria del señor.
    bendiciones y gracias

  318. Excelente palabra yo la recibo en nombre de Jesus, ya que en este momento estoy pasando problemas financieros por falta de un empleo pero yo confio en mi Dios y Rey que sus promesas son fieles y verdaderas. Job 14:14 dice «Todos los dias de mi edad esperare hasta que venga mi liberacion» Estoy plenamente seguro que esta leve tribulacion sera cambiada por una alegria de parte de Dios.
    De nuevo excelente palabra Dios les bendiga a todos y hay que seguir confiando en el unico SEÑOR «JESUS»

  319. Gracias Andres por tu hermosas palabras. la ambició,la desonestidad, la altivez, y muchas otras formas de descomposición que llenan el alma de muchos hombres, tendrian solución si buscaran la palabra del SEÑOR, el leer algunos versiculos, a diario, nos recordaria y seria la propia conciencia que juezgue el mal comportamiento, para que algún día nos sensibilicemos y llegue a nuestro alma el arrepentimiento, y seguir el evangelio de el SEÑOR NUESTRO VERDADERO DIOS «JESUCRISTO» .
    QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES, POR TU APORTE.
    Ingrid

  320. GRACIAS MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA MUCHO MAS Y LES DE SABIDURIA ABUNDANTE. DE VERDAD QUE FUE UN MENSAJE HERMOSO EL QUE ME ENVIARON LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR. ME HE ESTADO HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS ESTE MENSAJE ME DIO LA RESPUESTA. DIOS BENDIGA ATU FAMILIA HNO REINA Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN.MUCHAS BENDICIONES.

  321. solo quiero agradecerles por esas palabras q siempre son como golpes de espada q me llegan justo al corazon que es a donde llega dios….gracias y que dios los bendiga

  322. HERMANITO MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE ERA JUZTO LO QUE NECESITABA; NO CABE DUDA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE UNO Y USA A HIJOS COMO TU PARA ENSEÑARNOS Y GUIARNOS, DIOS TE SIGA USANDO EN GRAN MANERA Y TE BENDIGA SIEMPRE.

  323. Me alegra muchisimo que hayan escrito, estas palabras animan mucho. Gracias a Dios casi nunca permito que la falta de algo material me angustie.
    No dejen de escribirme, sus palabras alientan, me comprometo a compartirla con otros.
    Dios les Beniga!!

  324. Esa palabra me llego mucho… es muy cierto muchas personas que decidimos seguir el camino del Señor aveces no hacemos las cosas que Dios a puesto en nuesro corazon para bendecir a los demas pensando en lo poco que tenemos o simplemente en lo que nosotros necesitamos sin pensar que el lo dio todo!!!! por nosotros sin pensar en lo que el necesitaba y cada uno de nosotros tenemos algo que brindar siempre… por que tenemos dones que nos brindo con todo su amor para utilizarlos no para guardarlos … estoy muy clara en lo que voy a hacer con los jovenes de mi iglesia por todos los jovenes perdidos en el pecado y con nuestros dones…… por que eso fue lo que Dios puso en mi corazon, y pido que oren por nosotros a todos los hermanos …. para que logremos vencer toda la maldad de este mundo … Amen

  325. Gracias por esa palabra de bendicion, de verdad creo que Dios usa a muchas personas para indicarnos lo correcto que tenemos que hacer, y ustedes estan siendo usados por el creador. ayer estaba en un dilema sobre mi economia, pero acabo de leer su correo y ya obtuve la respuesta de Dios. que Dios bendiga su ministerio. bendiciones

  326. DE VERDAD QUE ME SIENTO TAN FELIZ DE HABERME SUSCRITO A SU PAGINA XQ PARECE QQUE UE DIOS ME HABLARA A TRAVES DE UDS. GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE ME CONFORTAN. BENDICIONES

  327. Gracias doy a Dios x cada msj q m hacen llegar son de aliento a mi vida y Dios me habla en diferentes areas de mi vida!!! atavez de ellos los bendigo en el nombre del señor el les añada cada dia y les recompense!!!!

  328. gracias por estos mensajes tan lindo y debo aprobecharlo que Dios te bendiga grandemente

  329. la palabra de DIOS es fuente de vida estos mensajes edifican fortalecen en medio de las pruebas grasias

  330. me gustan estos mensajes pues me fortifican para continuar con mi camino y mas aun que comienzo una nueva vida en Dios.

  331. Es de gran sabiduría aportar estos escritos cuando todos tenemos problemas económicos y aceptar que el dios del dinero arrebata cualquier bendición ,es por esto que aporto una de las grandes bendiciones que he recibido al tener claro que primero esta Dios ,aprendí que diezmar es de bendición y todo aquel que le pueda colaborar lo realizare. Aprendí a administrar los recursos que Dios me entrega, vivo muy bien como siempre lo desee pero sin despilfarrar, ni malgastar trato de ser muy recursiva y no ser tan ostentosa pero siento que todavía me falta más, porque sé que cuando Dios me vea preparada me entregara lo que alguna vez perdí

  332. Es verdad, me he sentido totalmente deseperada x las deudas y siento que estoy perdiendo la fe, pero estoy ornado x eso x mi fortaleza, xq se que mi señor no me abandonara jamas

  333. gracias por el mensaje. me ha parecido impactante ya que ha hablado a mi vida, en este momento de dificultad. DIOS siga añadiendo bendicion a sus vidas.

  334. hola, desde hace un año estoy sirviendo en un grupo de autoayuda en el que nos enseñan a conocer a ese Dios vivo que es Jesús de Nazareth y nos enseñan también a saber recibir sus bondades y el objetivo que él tiene con este mundo, yo me siento muy bien cada vez que veo que llega gente nueva al grupo porque es un nuevo instrumento de Dios para seguir con la transmision de su mensaje, que Dios los bendiga porque sólo con él en nuestros corazones este mundo mejorará. hasta luego.

  335. Hola muy buenos días y bendiciones del Señor para ustedes.
    El artículo sobre el espíritu de Mamón me pegó mucho, ya que desde q tuvimos un pbma judicial, nos hemos endrogado con más de 500 mil pesos, hemos perdido auto, ya no podemos pagar la renta y vivimos con mis suegros. Y a partir de entopnces no puedo encontrar la paz, creo q el dinero trata de moverme al rededor de el y esto me preocupa, la verdad hasta pbmas matrimoniales he tenido al respecto, me intereza mucho este tema y me gustaría recibir mayor información así como orientación al respecto. He tratado de poner todo esto en manos de Dios, pero la verdad el dinero llega a ser4 más fuerte q yo. AYUDAAA por favor, me preocupa el alejarme de Dios por las cosas materiales.

  336. Gracias por su correo es precisamente lo que me pasa
    actualmente todo el mes de he tenido trabajo en mi peque;a
    empresa y he estado mal humorado por los mismo,he estado
    pidiendo por mi trabajo y mi estado de animo.
    esperamos siempre el favor del todo poderoso.
    por favor una oracion para mi negocio y que el trabajo fluja de nuevo con la bendicion de mi dios
    amen

  337. hola gracias por esta palabra en verdad la necesitaba
    QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  338. hola gracias por redactar esas bellas palabras saben que me han fortalecido mas realmente todo lo que dice es muy cierto por cuando tengo suficiente dinero no se como gasrtarlo y cuando lo quiero hacer ya no lo tengo y luego como siempre le pido a dios que me ayude a salie de esa crisis y luego vuelve a pasar lo mismo y por ultimo acerca de la vestimenta de cada uno de nosotros anoche estavamos de ida a la iglesia con mi madre y tan solo porque estaba mal vestido mi madre no quizo entrar a la iglesio tan solo por ese simple motivo y real mente me hizo sentir muy mal que aun lo estaba hasta q lei ese capitulo de la biblia y se lo mostrare a mi madre pàra que reflexione bueno muchas gracias. se los agradezco que el señor les de muchas bendiciones.

  339. QUE EL MARAVILLOSO DIOS AL CUAL LE SERVIMOS LES BENDIGA CON TODA BENDICION ,,,,,,MUCHAS GRACIAS POR LOS REMAS QUE EMBIAN A MI CORREO ,,,,SON DE MUCHA BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA . ,,,,SOY DE CHILE NOVENA REGION TEMUCO ,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS

  340. MUCHISIMAS GRASISA POR ESTAS PALABRAS QUE SON UNA RESPUESTA A MI INQUIETUD Y UNA CONFORMACIÓN AL CAMINO QUE DEBO SEGUIR.

  341. ROSARIO RIVAS, TE DIGO QUE NO FLAQUEES, NUESTRO SISTEMA ECONOMICO NO ES EL DE LOS HOMBRES, NUESTRA ECONOMIA ESTA REGIDA DESDE ARRIBA. EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO TAMBIEN A VECES SUCEDE QUE NO HAY MUCHAS VENTAS, PERO CUANDO DECLARAMOS QUE SI DIOS HA PERMITIDO ESTE NEGOCIO, PRONTO LLEGARAN LOS PEDIDOS Y ASI SUCEDE. CONFIA Y NO FLAQUEES. SALUDOS

  342. Hno.Andres: Gracias por enviarme este mensaje ha sido de mucha reflexión para m. Se que debo esperar tiempo con la ayuda del Señor.
    Que Dios lo bendiga.

  343. QUE DIFICIL ES PARA LA GRAN MAYORIA NO DARLE IMPORTANCIA AL DINERO. HAY QUIENES APENAS LLEGA UN POCO DE DINERO Y LES HACE COSQUILLAS Y CORREN A COMPRAR LO QUE SEA. EN MI CASO, NO SUCEDE ASI, AFORTUNADAMENTE SIEMPRE HE SIDO BENDECIDA CON UN BUEN TRABAJO Y CON UN INGRESO QUE ME PERMITE VIVIR BIEN Y A VECES DARME ALGUN PEQUEÑO LUJO. SIN EMBARGO ANTES ME PREOCUPABA QUE NO FUERA A ALCANZARME EL DINERO QUE PERCIBIA, PERO DESDE QUE HE ENTENDIDO, EN PRIMER LUGAR, QUE TENGO MI FE Y MI CONFIANZA PUESTA EN DIOS Y QUE MI PADRE AMADO NO PERMITIRA QUE NADA ME FALTE Y EN SEGUNDO LUGAR LAS COSAS MATERIALES CONSTITUYEN AHORA UNA HERRAMIENTA, MAS NO UN FIN; DESDE ESE MOMENTO NO ME ANGUSTIA QUE ME FALTE DINERO Y AFORTUNADAMENTE NO HA SIDO ASI. ANTES SEMANA A SEMANA HACIA CUENTAS DE LO QUE TENIA QUE PAGAR Y GASTAR Y MI BALANCE ERA SIEMPRE JUSTO, ERA IMPENSABLE CONSIDERAR UN DIEZMO O UNA OFRENDA PORQUE SE SALIA COMPLETAMENTE DE MI PRESUPUESTO. AHORA TANTO EL DIEZMO, COMO UNA AYUDA QUE LE DOY A MI MADRE SON SAGRADOS Y HASTA EN ESO DIOS ME HA PERMITIDO PROBARLO, PORQUE A VECES NO SÉ COMO ME ALCANZO PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS, PERO CONCLUYO QUE DIOS ME MULTIPLICA MIS INGRESOS.

  344. Gracias por estas palabras la verdad que en este momento tenemos dificultades economicas en nuestra empresa, tenemos una cartera morosa y tenemos dificultades para pagar a los proveedores , y las ventas en este mes estan muy bajitas, vivimos del señor , le servimos,diezmamos y todos los dias lo buscamos , pero a veces mi fe flaquea cuando miro las circunstancias, pero con este mensaje me siento reconfortada y debo seguir adelante y esperar en el Señor Jesucristo en su tiempo y en su voluntad.
    Que Dios les bendiga grandemente.

  345. es cierto con todo lo que dice y que Dios me lo bendiga por sus palabras las cuales en estos momentos dificiles vienen a confortar mi vida y llenar aun más de confianza todo mi ser. sabe tengo cuatro hijos y cuando ellos piden es lo duro. pero se que un día mi Dios tendrá misericordia y me liberara de toda deuda que son las que me están agobiando.
    Que Dios le Bendiga

  346. NO SABES PERO CUAN OPORTUNAS SON TODAS ESTAS PALABRAS YO DECLARO BENDICION SOBRE TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN Y SE PREOCUPAN POR QUE ESTA PAGINA ESTÉ ACTIVA, DE VERDAD, POR QUE EN LA MAYOR PARTE DE LAS VECES QUE HE LEIDO ESTA PALABRA, YO SÉ QUE ES EL SEÑOR USANDO A ESTAS PERSONAS.
    DE VERDAD QUE DIOS LES BENDIGA EN ABUNDIANCIA Y ABRA LAS VENTANAS DEL CIELO HASTA QUE SOBREABUNDE PARA QUE SIGAN SIENDO BENDICIÓN A LOS DEMAS.

  347. bueno a veces me da la impresion que estas viviendo en mi casa el espiritu santo es maravilloso tus comentarios siempre llegan a tiempo gracias que dios te bendiga mucho ayer en el culto dios me decia que las rejas estaban abiertas y mis grilletes se habian abierto y yo lo creo dios esta tratando con mi vida en esa area espesificamente pero confio pues mi papa tiene todo vajo control un beso para todos

  348. andres gracias por tus mensajes no tengo mucho de estar en los caminos de Dios pero hace tiempo q vengo sintiendo la necesidad de buscar de el y entregarle todo mi ser y mi amor, por favor no dejes de enviarme mensajes hay dias que solo eso me llena y me da fuerzas para seguir adelante.

  349. Hola hermanos que Dios lo bendiga, gracias por enviarme esas palabras hermosas que están escrita en la santa Biblia, el mensaje de hoy me ayuda aliviar mis penas lo digo por que soy una de esas personas que se preocupa demasiado, les pido a Dios que me ayude a aumentar mi fe cada día, gracias mi señor, les pido a ustedes que cuando estén en oración me pongan en ella la verdad es que tengo mil problemas además estoy sin empleo les pido por favor oren por mi yo lo hago también, muchas bendiciones para ustedes, Amen

  350. Hola hermanos que Dios lo vendiga,gracias por tenerme presente y enviarme esas palabras biblica esas palabras me ayudan a aliviar mis penas y lo digo por que yo soy una de esas personas que se preocupa y por eso le pido a Dios que me ayude aumentar mi fe, les pido a ustedes que por favor cuando esten en oracion favor de ponerme en ella tengo mucho problemas de los cuales quiero salir. muchas gracias y vendiciones para ustedes. Amen

  351. EN LA ANGUSTIA Y EN LA SOLEDAD DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE Y EN CUALQUIER MOMENTO EL TIENE PALABRA PARA TU VIDA PARA QUE NO CAIGAS Y SIGAS ADELANTE CONFIANDO SIEMPRE EN EL, ESTOS PEQUEÑOS DOCUMENTOS SON DE MUCHA BENDICION Y TE ANIMO A QUE NO DESMAYEMOS Y SIGAMOS ADELANTE

  352. Gracias hermanos por esas palabras de verad que solo el Señor nos hace llegar.gracias por recordarnos lo que a veces por el sistema de vida moderno de este mundo, podemos llegar a olvidar y confundir.Dios los bendiga y los utilice como instrumento de verdad y justicia, para la gloria del señor.

  353. Saben que me han hecho llegar estas notas biblicas y sus comentarios en el momento que mas lo necesito, gracias pareciera que Dios les dijo que era necesario que me escribieran, paso por una situacion muy mala, en mi salud, trabajo y sentimientos, espero que el señor nuestro Dios se apiade de mi, lo necesito mucho junto a mi.
    Si pueden den una oracion por mi salud seria maravilloso poder sanarme y tener otra oportunidad con el Señor nuestro Dios.
    Gracias de todo corazon.
    Luis P.

  354. DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESE PUEBLO USADO POR EL SEÑOR PARA BENDECIR A OTROS.. ES IMPORTANTE SABER VALORAR LO QUE DIOS NOS PROVEE Y DEJAR TODO CONFORME A SU VOLUNTAD VER QUE MAS IMPORTANTE SON LAS COSAS ESPIRITUALES Y QUE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA.. GRACIAS SEÑOR POR HABLARME A TRAVES DE ESTAS CARTAS QUE ME ENVIAS .BENDICIONES..

  355. Hermano muchas gracias por su reflexión, por estas palabras .
    Gracias por recordarme que tenemos un Dios lleno de bendiciones. Muchas Bendicionesssss

  356. GRACIAS POR TODO ESE MATERIAL QUE ME HAS ENVIADO Y POR ESAS CARTAS TA HERMOSAS QUE NOS RECUERDAN QUE TENEMOS UN DIOS TAN MERAVILLOSOS Y LLENO DE BENDICIONES PARA NOSOTROS….ME GUSTARIA ME HICIERAS LLEGAR MATERIAL PARA TRABAJAR CON JOVENES Y ADOLESCENTES PS LO NECESITO UERGENTE POR FA..GRACIAS DTB

  357. Hola Andres, bendiciones especiales del altisimo Dios para ti y los tuyos. Si recuerdas al principio que comencé a pedir a Dios en mis oraciones que me ayudara de manera que se me facilite el poder comunicar buenos conceptos cuando predico (espiritu de sabiduria y obediencia) el espiritu santo se manifestó con poder y gloria conectandome con devociontotal y luego con ayuda espiritual pese a que no tenia mucho conocimiento de operar una computadora, y la misericordia de Dios es tan grande que ahora puedo persivir que soy más diestro que hasta hace unos meses esto es sin asistir a un centro de capacitación. En mi grupo de oración para hombres de mi iglecia PUERTA DE BENDICION, hablo a mis hermanos con algunos temas de ayuda espiritual y algunos de ellos me dice que paresco un predicador con experiencia, entoces mi querido Andres Reina, Dios es bueno y misericordioso con nosotros y me despido dando todo el honor y gloria a Jehova.

  358. gracias por la palabra de aliento q usd nos brinda dia a dia atravez de esta colunna. para mi es de gran ayuda cuando me habla de DIOS. q DIOS bendiga su ministerio yle prospere en gran manera. muchas bendicione. marcela

  359. Dios los bendiga, y recibo esa palabra de parte de Dios se que a veces nos olvidamos que Dios nos provee y no sabemos administrar lo que Dios pone en nuestras manos aun sabiendo que todo lo que tenemos es por que Él no los ha dado, amados de Devocion Total les Bendigo y que Dios los continue usando para seguir edificando las vidas de todos los que hemos decidido Servirle a Dios……………………….

  360. Gracias Dios mio siempre en el momento justo en mi vida estas fueron palabras enviadas por Dios porque estoy en un momento de tristza y amargura justamente por la falta de dinero y discutimos mucho con mi esposo Gracias Dios

  361. Definitivamente Dios es bueno y misericordioso con nosotros se ocupa de cada detalle de nuestra vida y a travez de ustedesnos da cada mensaje, El Señor todopoderoso los continue bendiciendo muchas gracias.

  362. para mi es un placer leer tus mensajes, que llena de alegria el alma sigue con estos concejos hacia la humanidad, ya que son mensajes que llegan a lo mas profundo de nuestras vidas

  363. hola hermanos gracias deberdad por sus bonitos consejos ,deberdad que me dejaron sorprendido con el espíritu de mamón,gracias deberdad yo se que dios me abla cada vez que ustedes me mandan un mensaje espero seguir recibiendo sus bonitos correos y espero algún día pueda servirle a dios con todo mi corazon yo se que el me puede liberar de mucha deprecion que siento en mi corazon gracias y que el señor les bendiga muy ricamente,,

  364. GRACIAS POR EL MENSAJE: PERO HE APRENDIDO HA NO DEPENDER DEL DINERO SINO HA DEPENDER DE DIOS PADRE DE LAS PROMESAS YA DADAS EN CRISTO JESUS QUE EL ES NUESTRO PROVEEDOR , QUE TAMBIEN HAN SIDO PROVISTAS TODAS LAS COSAS EN EL EN CRISTO; 2 PEDRO: 1: 3,4 , SINO LO TIENE ES PORQUE NO LE CREEN A LA PALABRA. SOLO QUE AL DINERO Y A LAS COSAS, NO HAY QUE AMARLOS SINO MAS BIEN DECIR DINERO TU ERES MI SIRVIENTE. PRIMER LUGAR PONEN MUCHOS OBEDECER, ANTIGUO PACTO ERA, SI OYERES Y PUSIERES POR OBRA ENTONCES RECIBIAS 2 CORINTIOS: 3: 1-11, CUANDO EN EL NUEVO PACTO PRIMERO: ES OIR , CREER Y POR ESO OBEDESCO PORQUE HE OIDO Y CREIDO. NO ES IMPOSICION NI TEMOR PORQUE LA GRACIA DE DIOS NOS ENSEÑA NO IMPONE , NI CONDENA, NI MANIPULA: TITO: 21: 11-15. BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS.

  365. dios te siga dando sabiduria y bendiciones para seguir extendiendo su mensaje a todos los que necesitamos de un sabio consejo.
    bendiciones

  366. Hermano Andres, agradezco muchisimo sus consejos y palabra de aliento para mi vida, le bendigo en el nombre del Señor.

  367. GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, YA QUE ATRAVES DE ESTE MENSAJE ME HABLA, PUES AL CONTAR EL DINERO QUE TENGO EN MIS MANOS Y VER QUE NO ME ALCANZABA PARA LOS PAGOS QUE TENGO QUE REALIZAR DECIDI NO DEPOSITAR EL DIEZMO, Y VEO QUE LO ESTOY HACIENDO EN MIS FUERZASE INCUMPLIENDO CON UN MANDAMIETO….Y TODO EL DIE HE ANDADO CON UNA INQUIETUD O UN ALGO QUE NO ME DABA PAZ…. PIDO PERDON AL SEÑOR JESUS Y PARA QUE SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACION… Y PIDO QUE LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENT.

  368. hola Andres queria decirte que tus mensajes son de mucha bendición para mi vida… en muchas ocasiones me siento deprimida, pero cuando tus mensajes me ayudan a recordar, que Cristo dio su vida por mi para que yo sea feliz… entonces es cuando me siento mucho mejor… Sinceramente espero que Dios bendiga cada segudo de tu vida.. y que te guarde en todo momento….
    Hasta Prontol.

  369. GRACIAS HNO. POR RECORDARME TODO ESTO PARA QUE NO SE ME OLVIDE , PORQUE CUANDO EMPEZE EL MINISTERIO EMPESE CON ESA INTENCION BUSCANDO EL REINO Y LO DEMAS VENDRA DETRAS GRACIAS A DIOS PORQUE EL HA CUMPLIDO SU PROMEZA QUIZAS NO COMO QUIERE EL HOMBRE PORQUE TODOS BATALLAMOS CON LA CARNALIDAD PERO NO HE QUITADO EL DEDO DEL RENGLON Y SEGUIR DANDO DE GRACIA LO QUE RECIVI DE GRACIA

  370. gracias hermano porque dios me ha hablado hoy atraves de tu mensaje es la respuesta a mis oraciones. el señor grande y poderoso te siga usando y bendiciendo todos los dias de tu vida. cuidate dtb.

  371. QUE EL DIOS DE PAZ SIGA MANIFESTANDOSE CADA DIA EN SU VIDA, GRANDES BENDICIONES

  372. gracias poresos preciosos mensages sigan mandandonos mas mesages que nos edifican tanto bendiones hermanitos.

  373. GRACIAS LE DOY A DIOS Y AL ESPIRITUD SANTO, PUES HOY HA ESTADO HABLANDO A MI VIDA, DE UNA MANERA ESPECIAL, ADEMAS ESTE MENSAJE SOBRE EL DINERO ESTA MUY BUENO PUES HOY ME HA HABLADO, POR QUE VIVO MUCHAS VECES AFANADAD, POR MIEDO A NO TENER DINERO PARA COMER .
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESA REVELACION TAN BELLA QUE HOY HA HABLADO A MI VIDA QUE EL SEÑOR LO SIGA UTILIZANDO AME

  374. Bendiciones y gracias por los envíos de la palabra que siempre reconfortan, rearguyen y confrontan.
    Que el Señor los siga ungiendo con poder, plabra y mucha sabiduría para continuar expandiendo su mensaje en todo el planeta y me uno como cristiano a esta red poderosa en el nombre del señor.
    Felipe

  375. hola estimado queridos hermanos de devocion total quiero agradecerles de todo corazon por los concejos cristianos, es que la verdad me guian el camino hacia el señor bueno les deseo suerte o no dejen de escribirme si att gilmer merino

  376. Que cierto es q a veces ponemos a Dios y al dinero en un mismo plano o nivel, y q maravillosas palabras nos dá nuestro señor Jesús para dejar de pensar así, te doy gracias por enviarme este hermoso mensaje q nos hace reflexionar y también nos hace ver q aunque no lo querramos reconocer aveces tenemos ese pensamiento tan negativo, gracias por cada mensaje que dejas en mi correo, porque es una bendición para mi y eso fortalece un poco más mi vida espiritual y me hace ver q aunque me sienta sola el señor siempre está conmigo, Dios te bendiga hermano a ti a tu familia y a tu equipo.

  377. gracias por esta bendicion Cuan gran verdad el dios dinero ofrece paz y tranquilidad momentánea mas Jesús nos da un camino angosto y para vivirlo hay que nacer de nuevo nosotros los redimido por la sangre de Jesús hemos elegido ese camino

  378. gracias por sus palabras, me han ayudado mucho y espero que sigan ayudando a otros a recibir la palabra de Dios y que los siga bendiciendo mucho…

  379. hola muchas veces he dicho esa frace pero no me habia dado cuenta que no es necesario el dinero para poder servir a Dios. Hoy exactamente estaba buscando palabras para decir a una hermana mia que tiene problemas familiares relacionados con el dinero y esto me sera de gran ayuda gracias y que Dios les bendiga cada dia de su vida.

  380. Dios siempre habla a mi vida a traves de mi devocional total!
    hoy abri mi correo y las palabras que pude leer eran justo lo que necesitaba.. se que es obrA de Dios, y solo puedo agradecerle a Él por todo lo que hace en mi vida..
    y tambien animarlos a seguir en el camino del Señor, es maravilloso!!
    gracias y que Dios les siga bendiciendo =)

  381. GRACIAS A MI SEÑOR JESUS HOY PUEDO DECIR K NO ME PREOCUPA NADA DE TODAS ESAS COSAS K SON VANA ESTOY LLENA DEL ESPIRITÙ DE MI CRISTO JESÙS, CUANDO ANDO CON PROBLEMAS LO DEJO TODO EN LAS MANOS DE MI ÙNICO SALVADOR JESUSCRISTO.

  382. Muchas gracias por esta Palabra de Dios tan linda, la verdad es que si mucha veces me he sentido deprimida cuando no tengo dinero para cubrir mis compromisos, soy cristiana hace muchos años y sé que Dios ha sido y será siempre mi proveedor, cuando estoy débil en la oración pierdo la fe y vien el enemigo a robarme la paz tan maravillosa que solo Dios da, pero también sé que Dios atraves de su Espíritu Santo me fortalece y nuevamente se renueva mi fe ymi paz.
    Que Dios continue bendiciéndoles en su ministerio.

  383. GRACIAS POR RECORDARME ESTAS ENSEÑANZAS DE DIOS.
    ME SON MUY UTILES EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y EL LOS ALEGRES.

  384. Hermano gracias por todos sus correos ya que han sido de bendición para mi y para mi esposa me gustó mucho el correo que me envío que habla acerca de el espíritu mamón señor del dinero. Ha sido de bendición para nuestras vidas ya que a veces nos preocupamos por lo material y no buscamos primero a Dios y sin darnos cuenta nos afanamos por querer tener cosas materiales que DIOS le bendiga y le de fuerzas y ánimo para seguir con su ministerio.

  385. Gracias por ese correo y todos los q me envian por q son de mucha vendicion pero precisamente estoy pasando por ese momento la plata no alcanza estoy sin vestuario sincomo pagar el seguro de mi hija la cual tiene 5 meses y muchas otras nesecidades les pido q oren por mi por trabajo y prosperidad
    Agradeciendoles de ante mano que nuestro dios los bendiga y los prospere

  386. ¡Hola todos! ¿Cómo están? Que nuestro Dios Todopoderoso les bendiga por siempre a Ustedes, los suyos y su ministerio.
    Estas palabras llegan a mí en un momento preciso y crucial en mi vida en el aspecto financiero; y me llenan de optimismo y acrecientan mi fe en mi Señor y amado Jesucristo el cual es nuestro proveedor, sustentador, ayudador, sanador, redentor, salvador y único Señor de señores, Soberano, Providente, lleno de gracia, misericordia y bondad.
    Gracias hermanos, porque el Señor me ha hablado a través de Ustedes. Sean benditos de Dios.

  387. HOLA GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE BENDICION Y YO HE APRENDIDO MUCHOS , YO ME SIENTO Y SOY BENDECIDA AL DAR MIS DIESMOS, OFRENDA Y PRIMICIAS. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A TODO ESE EQUIPO… GRACIAS…

  388. Muchisimas gracia por las palabras de aliento para mi vida lo necesitaba leerlo; ahora empezare de nuevo a correr mas en la vida cristiana de lo Dios tiene para conmigo mirando en lo que debo de hacer para El sabiendo que El suplira y me sostendra gracias mis hermanos por hacerme recordar la palabra de Dios.
    Que Dios les Bendiga.

  389. GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE, ME HA DADO MUCHAS FUERZAS EN ESTOS CIRCUNSTANCIAS QUE
    ESTOY PASANDO.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO……………………..

  390. ¡Hola ANDRES gracias por este mensaje q es reconfortante para mi ya q en estos momentos estoy de sempleada

  391. hey muchas gracias po el mensaje toco mi vida de una manera muy especil gracias y que el todo poderozo los inumine de muchas bendiciones.

  392. BENDITO SEA DIOS. POR LA REFLEXION FUNDAMENTADA EN EL TEXTO SAGRADO, ES EDIFICANTE.
    EN LO PERSONAL, RECIEN HE TERMINADO EL CURSO DE MINISTERIOS EN MI IGLESIA, SIRVO EN EL AREA DE EVANGELISMO Y EN EL AREA DE VISITACION.
    DIA A DIA, DISFRUTO DE LAS MISERICORDIAS DEL ALTISIMO.
    JESUCRISTO ME ENSEÑE EL CAMINO Y EL ESPIRITU SANTO ME FORTALEZCA PARA TERMINAR LA CARRERA. GRACIAS POR SUS REFLEXIONES. DIOS LES BENDIGA.

  393. DIOS le bendiga mucho hermano le doy gracias a DIOS por usted por que cada nota que escribe me a llenado mucho y pues que DIOS lo siga usando cada dia mas

  394. de verdad es tremendo esto. que casualidad yo soy cristiana y mi esposo no y casulidad a el le ocurre esto pero bueno.

  395. GRACIAS A DIOS, HERMANO POR TU MENSAJE. ES VERDAD QUE CORRO DETRAS DEL DINERO PERO NO QUIERO QUE ME ROBE MI LIBERTAD DE SEGUIR A CRISTO, DE AYUDAR A MIS HERMANOS, DE DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS TODO LO QUE LE CORRESPONDE. EL ES DUEÑO DE TODOS. BENDICIONES

  396. DIOS, te bendiga es la pura verdad lo que escribiste en esta nota, espero que lo tomemos siempre en cuenta de todo lo que se tiene que hacer con el dinero y no dejar que el mismo dinero nos mande, solamente creer en DIOS, que es a veces díficil, por la posición de humanos pero no imposible, gracias por estos temas y que DIOS te siga utilizando, bendiciones.

  397. realmente soy muy mala para pasar mucho tiempo chateando o enviando email pero me sorprende realmente como en 7 dias se a comunicado tanta gente envie mi comentario a las 15 con 30 y casi en el momento ya estaba en el internet bueno creo que se muy poco de la ultima tecnologia pero solo se que es una gran herramienta para la evangelizacion y se me ocurre que se puede bendecir a tanta gente en un solo instante asi que los insto a que sigan adelante y realmente sigamos clamando porque Dios tiene muchas cosas aun para nuestros paises y nuestro mundo, bendiciones

  398. Los mensajes que me envian son una bendicion para mi me fortalecen en los momentos que me encuentro un poco triste, gracia a ellos me fortalecen que Dios los bendiga grandemente

  399. Que Dios bendiga sus vidas, y este canal de bendicion que es tan rica para mi espiritu los siento como amigos verdaderamente, compartiendo mi diario caminar, aun m asombro muchas veces de los mensajes que recibo de parte de uds, porque es como si supieran los momentos que estoy pasando la misericordia de mi Dios es tan grande que no me abandona, pero siento muchas veces que las fuerzas me fallan, que DIOS nunca m suelte la mano

  400. Dios te bendiga andres como buenos dicipulos de jesucristo tenemos que adorar exclusivamente a Dios ya que el es DIOS celoso y no comparte su adoracion con nadie el amor excesivo al dinero trae problemas nuestra confianza debe estar puesta solo en Dios ya que el todo lo puede y lo que para el hombre parece imposible para Dios no hay nada imposibley si cuida los animales y toda la naturaleza aun con mas razon cuidara de cada uno de nosotros gracias por esos recordatorios biblicos que el señor te continue bendiciendo y te de mucha sabiduria para seguir proclamando su bendita palabra te mando un aguacero de Bendiciones en el poderoso nombre de nuestro señor jesucristo Amen.

  401. Muchas gracias por sus palabras de aliento que medan todos los mensajes que recibo de Divorcio Total del Hermano Andres Reyna son de utilidad para mi le agradesco de todo corazon que deje de seguir embiando sus correos ya que me fortalecen mucho en mi vida yo soy cristiana pronto me voy a Bautizar. y le doy las gracias por el tiempo que tienen con migo. Dios lo Bendiga y a su Familia

  402. Uufffff. Justo a tiempo, muchas gracias me ha hecho reflexionar demasiado, se los agradezco. Mi señor siempre me responde cuando estoy angustiada, gracias señor. sigan con su misión estaré orando por ustedes que Dios los bendiga en el nombre precioso de Jesús.

  403. muy agradecido por su mensaje, son recibidos con mucho amor y bendicion, estaba esperando algo del señor y lo acabo de recibir. continuen con la evangelizacion y el señor concedera los deseos de su corazon. Dios los bendiga y los guarde en el nombre de Jesús.

  404. MUY AGRADECIDOS POR SUS MENSAJES, ES SATISFACTORIO Y UNA BENDICION RECIBIR SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS. QUE EL SUPREMO LOS BENDIGA SIEMPRE Y CONCEDA LOS DESEOS DE SU CORAZON Y LOS SIGTA UTILIZANDO CADA DIA MAS. BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS.

  405. hola que el señor ,derrame vendiciones en tu vida
    por esta lavor de evangelismo que tienes,me han servido de gran ayuda tus escritos .te felicito tu mucica de alabanza es hermosa
    el señor se debe sentir muy orgulloso de tener un hijo como tu
    bendiciones

  406. muchas gracias por sus mensajes son de gran utilidad para mi vida espiritual estoy muy agradecida que DIOS los vendiga y les de la sabiduria cada dia

  407. Estimado hermano que nuestro amado Dios te llene siempre de bendiciones gracias por tus mensajes

  408. ustedes son geniales gracias por todos sus concejos ahora solo puedo decir que dios sabra como satisfacser cada una de mis necesidad

  409. Gracias hermano, por hacerme llegar ese mensaje..En estos dias lei este mensaje..por intermedio de otra persona y me hizo reflexionar mucho sobre lo debil que somos espiritualmente..y que el enemigo atraves de la mente nos hace nuevamente caer en preocupaciones y pensar en las necesidades del dinero para seguir adelante.. y nos apartamos de Dios momentaneamente..sabiendo que el lo sabe todo y que no nos desampara, solo tenemos que orar y entregar nuestra vida a su volutad y no a la nuestra. Hoy recibo nuevamente este mensaje..y veo que Dios esta ahí, indicandome nuevamente que confie en él..y deje que sea él quien me guie y no mi voluntad…

  410. gracias hermanos de de devocional total por la palabra son de mucha bendicion para mi vida.

  411. solo quiero agradecer el mensaje, pues desde hace unas semanas le he estado pidiendo a Dios de todo corazon me ayude a ser buena administradora de lo que el me da y se que lo voy a lograr porque ahora antes de hacer cualquier gasto me pregunto si realmente debo invertir en eso es solo por vanidad y me esta costando pero por lo menos ya estoy mas consiente sobre ese aspecto, asi que gracias nuevamente

  412. Gracias por su mensaje, no saben cuanta falta me hacia
    que me lo recordaran de nuevo, especialmente para mi
    en este momento, como decimos por aca como anillo al
    dedo . Me quedo contenta y necesitaba esto
    Espero sigan enviandome este tipo de mensajes y mas que
    nada cuando uno esta a punto de tirar todo y no querer
    saber nada, pero no, claro que seguire no le dare gusto al
    enemigo, se que es dificil y son pruebas de fuego

  413. gracias por escribirme esas cosas tan verdaderas, suplico oren por mi y mis 4 niñas, su papa se fue de la casa y estoy muy mal, tengo muchos problemas economicos oren por mi gracias

  414. Dios te bendiga, Dios te usó porque en estos momentos estoy pasando por escasez y prueba y yo quiero servirle a dios con todo mi corazón pero el enemigo me ha querido anonadar con dificultades económicas.
    Sigue siendo un instrumento en las manos de dios.

  415. Tremenda Exhortación… GRacias por la sabiduría q Dios te da para transmitir el mensaje y proposito de Dios vivo, haciendonos reflexionar sobre la confianza q tenemos en Dios y así no desesperarar por los afanes de la vida, al mostrarnos lo q es verdaderamente permanente e importante como buscar de Dios y lo demás vendra añadido; No sabía el nombre del espiritu, demonio más bien, q nos hace esclavos, tristes y vacios a causa del amor al dinero….
    Debemos servir a Dios con todo lo q tengamos, mucho o poco pero seguirlo a él.

  416. Gracias.Dios, porque sólo Tu conoces mis corazón y vienes en el momento indicado a sacarme de las dudas y confusiones conque el enemigo quiere confundirme.Hablaba de esto hace un momento con una amiga con quien servimos a Dios como ministro extraordinario de la Comunión y le decía que a veces la falta de recursos materiales hace que uno no pueda hacer mucho,pero, que no debemos dejar de hacer algo por muy poco que sea. Y ahora el mismo Dios te utiliza como mediador y me contesta. Qué grande es Nuestro Dios, querido hermano Andrés.De a poco irás sabiendo más de mi, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad y darte gracias por todo el material que me envías.De música aprendi algo para ayudar en cuanto se presenta el momento ,no escribo ni toco ningún instrumento pero Dios me regaló lo necesario para defenderme.Gracias y hasta otro momento.Dios te bendiga.

  417. Hermoso e inteligente mensaje..gracias por ayudar a fortalecer el espiritu con estos mensajes..un gran abrazo y hasta otra oportunidad..

  418. gracias por sus cartas me an ayudado mucho en estos tiempos dificilis para mi mi familia muchas gracias que dios los bendiga hoy y siempre….

  419. Hola hermano(a). Felíz dia! Que Dios los colme de bendiciones. Mi comentario es que estoy sumamente agradecido por los mensajes que me han enviado y me enriquecen espiritualmente. A Dios le pido que aumente mi fé, que me de sabidiria para seguirle, fuérza para permanecer y perseverar, que me llene del espiritu santo. Cordialmente, Walter Colina Londoño. Chao hermanos….

  420. Hola bendiciones para todos y muchas gracias por sus mensajes, como siempre me llegan en el momento preciso, y cuando mas los necesito, parece ser que yo soy la que estoy muy confundida y muy angustiada, porque precisamente estoy pasando por una situacion que merece ese comentario, y les pido que oren mucho para que yo pueda enteder cuando papito Dios me habla y que no sea ciega ni sorda y aprenda ya a oir y ver todo lo que mi papa me esta diciendo, otra vez grancias y muchas bendiciones

  421. hola muchas grasias por averme echo saber esa gran verdad siempre pense que lo primordial en la vida era el dinero pero me doy cuenta que no que lo primero es el reino de dios y el resto de lo que venga es pasajero

  422. gracias por este comentario sobre el dinero que buena reflexion es una verdadera bendicion el ser solidario con nuestro projimo es de tremenda bendicion. uriel.

  423. Dios te bendiga, gracias por todos los consejos bibiclos que me has enviado.
    Cuando yo me afilié a esta página lo hice buscando de Dios me encontraba desesperada y si me han ayudado mucho en mi vida cotidiana ahora estoy con el señor, pero este mensaje del dinero fue claro para mi ya que ese es uno de mis afanes y aveces hasta pierdo la tranquilidad por el dinero y provoco muchos pleitos en mi hogar acausa de eso. Ya varias perso nas a travez de la biblia me han aconsejado buscad primero el reino de Dios y no hago caso o si lo hago en el momento y después se me olvida, pero hoy que leí este correo me di cuenta que estoy fallando le pediré perdón a Dios y echré fuera ese demonio. Gracias por tus consejos. nunca te había hecho ningún comentario no por que no los lea sino por que no soy muy dada a comentar, pero hoy lo sentí necesario. Dios te bendiga y te guarde. Haces un buen trabajo para la obra.

  424. Gracias por animarme a servir a mi Salvador Jesucristo con lo que tengo y no mirar lo que no tengo. Adelante con el poder del Espíritu Santo, sigamos proclamando que Jesucristo es el Señor para la Gloria de su Nombre. En Jesucristo: HUMBERTO RAMOS, desde Escuintla, Guatemala, Centroamérica.

  425. garcias mi hermano por esas palabras que han llegado en el momento oportuno, y han de inspiracion para mi y de mucha ayuda en mi vida , deseo que dios te bendiga mas de lo que ahoras estas
    gracias

  426. HERMANO. ES VERDAD A VECES NOS PREOCUPAMOS CUANDO NO TENEMOS PARA PAGAR LAS DEUDAS O PARA COMPRAR LO NECESARIO PARA COMER. NOS HACE FALTA MUCHA FE Y CONFIANZA EN NUESTRO DIOS. VEMOS Q EL VÉ NUESTRA NECESIDAD PORQ SIEMPRE NOS AYUDA DE INMEDIATO, SOLO TENEMOS Q ABRIR NUESTRO CORAZÓN PARA RECIBIR NUESTRA BENDICIÓN. DIOS LO BENDIGA EN CADA INSTANTE POR ESTOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN Y NOS ALIENTAN ESPECIALMENTE CUANDO ESTAMOS PREOCUPADOS Y TRISTES.

  427. Hermanos me inscribi con ustedes para recibir los comentarios que se generan por medio de los demas hermanos, pero noto que diaro se me envian hasta 100 o mas comentarios; por lo que se me satura el correo. Sera posible que no se envien en cantidades grandes, se los agradeceria. En caso contrario les pido me excluyan de esto.
    Bendiciones

  428. Gracias, amigo por estas palabras tan consoladoras que me llenan de paz y tranquilidad de saber que tengo a alguién que me acompaña siempre y que espera que me acerque más a Él. Y gracias a ti porque espiritualmente me llenas de gozo. Dios te bendiga.
    Espero comunicarme pronto.

  429. Amigos de devocion total es la primera vez les dejo un comentario y lo unico q puedo decirles es que sigan adelante q con sus palabras ayudan mucho y q el señor bendiga sus vidas para q sigan ayudando

  430. Que Dios te bendiga y te siga dando sabiduria de lo alto, porque estos mensajes son una bendicion de Dios, sigue adelante no importa las circunstancias o los obstaculos que puedas tener. Recibe la bendicion ya que me ayudaste mucho con este mensaje ya que tenia un tema y no sabia como dar la conclusion. Dios hace como quiere.
    En lo referente al dinero la mayoria de la gente dice que el causante de todo mal es el dinero, pero no es asi el causante de todos los males es el amor desmedido al dinero. Es decir la «Avaricia»

  431. AMADOS HERMANOS EN LA FE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS,
    LES DOY LAS GRACIAS POR EL BOLETIN INFORMATIVO QUE ACABO DE LEER «»QUIEN GOBIERNA TUS EMOCIONES2 Y ES IMPRESIONANTE CON QUE EXACTITUD DIOS NOS HACE LLEGAR SU PALABRA DE ALIENTO Y TRANKILIDAD. PRECISAMENTE EN ESTOS DIAS HE TENIDO PREOCUPACIÓN POR FALTA DE DINERO , GRACIAS AL SEÑOR QUE ME DA LA SEGURIDAD Y EL ALIENTO QUE NECESITABA. BENDICIONES.

  432. DIOS LOSVENDIGA HERMANOS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y AMOR QUELEBRINDAN A TODOS LOS HERMANOS Y A TODOS ENGENERAL MEGUSTO LOS PARAFOS QUELEI MEGUSTO LAMUSICA DE MARIBA LESMANDA BENDICIONES LA HERMANA IRMA DE NUEVO LAREDO GRACIAS

  433. gracias por el mensaje, eso solo lo ase Dios, y estoy que agradecido por todo lo que el a hecho con migo y mi familia, gracias nuevamente por este mensaje

  434. GRACIAS HERMANO TUS CORREOS SON SIEMPRE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. ESPERO SIGAN LLEGANDO, ESTOY SEGURA DE QUE EL SEÑOR VA A SEGUIR BENDICIENDO ENORMEMENTE, RENOVADAMENTE, DE MANERA ESPECIAL Y SORPRENDENTEMENTE TU VUDA Y LA DE TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN ESTE MINISTERIO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES. AMEN!!!!!!!!

  435. Dinero? quien hablo de dinero? wow¡¡ me fascina el dinero, pero mejor aun me fascina mas el ser que bendice mi vida con sus riquizas… =)
    Esperar en El? hey estupendo¡¡¡
    Simplemente mi vida esta en su servicio, se que en lo poco eh estado, pero ¿ poe que te abates alma mia? Espera en EL¡¡¡ =)..
    Hey chicos es genial esta super reflexion y es muy cierto…
    ¿Estarè al servicio de Dios o a las riquezas?
    sencillamente Jehòva es mi sustento….
    Amigos les deseo lo mejor¡¡¡¡
    abraxos desde Colombia¡¡¡
    =)

  436. LE AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS Y ME CAE COMO ANILLO AL DEDO E ESTADO MUY PREOCUPADO POR Q COMERE O Q ME VESTIRE YO Y MI FAMILIA NO E TEINIDO UN TRABAJO ESTABLE Y ME DEJO LLEVAR POR LAS NESECIDADES DE MI HOGAR Y ES VERDAD LO Q DICE QUE LA PREOCUPACION ES FALTA DE FE

  437. muchas gracias!!! yo vengo muy preocupada que esto y lo otro y llegan ustedes con estas hermosas palabras! mil gracias!!!
    Dios los Bendiga por esta hermosa obra que estan realizando.

  438. hermanos y amogos, el Dios que ustedes y yo seguimos es el que hace en nosotros nuevas todas las cosas.
    solo adoralo y ne deguemos de hacerlo.

  439. benciciones mis amados de devocion total agradezco profundamente esta palabra ha llegado en un momento muy especial, bendiciones y que Dios los guarde siempre.

  440. Hola ANdres, no habia tenido la aportunidad de darte las gracias, siii hay personas dispuestas a obedecer en todo al SEÑOR DIOS NUESTRO,sigue adelante con animo y valentia q EL ESPIRITU SANTO ministra muchos corazones atarves de tu trabajo, recuerda q aunque nosotros no lo veamos con nuestros ojos EL SIEMPRE esta obrando. ASI QUE SIGUE ORANDO QUE EL ALTISIMO SIGUIRA OBRANDO. bendiciones

  441. QUERIDO HERMANO LA VALIOSA LABOR QU ESTA REALIZANDO CON ESTOS MENSAJE QUE PODEMOS LEER CADA VES QUE REICBIMOS, TENEMOS UNA GRAN BENDICIÓN Y NOS ANIMA A SEGIUR ADELANTE, Y ES VERDAD ESTOY DE ACUERDO EN ESTO QUE EL DINERO NO ES LO PRINCIPAL EN NUESTRA VIDA SI EL DINERO LO DA NUESTRO DIOS, Y SI DEJAMOS QUE EL DINERO GOBIERNE NUESTRA VIDA ESTAMOS PERDIDOS, ,,POS NO AMEMOS AL DINERO SI NO A QUIEN NOS LOS DA, A NUESTRO GRAN Y PODEROS DIOS,,,LE ANIMO QUE SIGA ADELANTE CON LO QUE REALIZA Y RECIBA GRANDES BENDICONES DEL CIELO,, BENDICIONES HERMANO

  442. Bendiciones Hermanos!!! definitivamente la palabra de Dios es sumamente eficaz, la verdad es que en este momento de mi vida me edifico de una manera sobrenatural esta reflexion, que Dios los bendiga y espero recibir mas reflexiones de ustedes gracias!!!

  443. hola grasias por sus palabras de alinto para mi vida si la verdad el dinero nunca tiene que ser nuestro DIOS si no es un medio para lograr algunas cosas. pero si uno se afana por varios problemas que tenemos diarios en nuestras vidas pero hay hay que activar nuestra fe en cristo jesus chao bendisiones

  444. Primeramente kiero agradecerles por poder compartir en mi correo el mensaje de DIOS que DIOS pueda siempre bendecir su ministerio, ademas kiero agradecer los mensajes que han llegado a mi correo por que cuando me encontre en momentos de soledad estos me ayudaron a encontrar el camino y saber que DIOS siempre esta conmigo. Ricas bendiciones de DIOS para todos ustedes y tambien para aquellos que comparten este mensaje amen.

  445. gracias señor por estas palabras tan maravillosas,dios bendiga a las personas que dia a dia escriben estas lineas,porsupuesto guadas por el espiritu santo…!

  446. ladios los bendiga gracias por escribieme me hace bien estoy pasando por una prueba mi esposo marcelo n dejo ya hace 3 meses segun queria ser libre y estamos sufriendo mucho por su rechazo tengo 37 años 2 hijos mika de 16 y mati de 12 años n congregamos en quilmes mi esposo se aparto pido oracion por restauracion en mi matrimonio que dios los vendiga

  447. no estoy de acuerdo con lo que solo con la fe en DIOS lo tenemos todo,porque si usted no trabaja no come o terminara siendo un delincuente , gamin o un mantenido por los demas ,porque la biblia nos lo dice muy claro que te ganaras el pan con el sudor de tu frente y esto lo conseguimos pidiendole a DIOS y dandole gracias por lo obtenido:esta es mi opinion:

  448. Dios te bendiga, gracias por tu correo electronico soy un siervo de Dios y gracias por tu exhortacion es muy importante tener los ojos muy abiertos ya que la biblia nos enseña que raiz de todos los males es el amor al dinero yque vivimos en un mundo materialista. saludos «Cristo viene pronto Maranatha»

  449. gracias por esas palabras que me han enviado me han sido muy confortables en este momento las necesitaba.

  450. GLORIA A DIOS x estas palabras q hoy llegaron ami¡¡¡¡¡¡¡son justas para mi¡¡¡¡¡¡¡GRACIA SEÑOR¡¡¡¡BENDICE DE GRAN MANERA A QUIEN LO A ESCRITO PARA MI ,DE PARTE TUYA, Y ME LO HA ENVIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vezGRACIAS SEÑOR,MI ALMA TE ALABA Y TIENE SED DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  451. Muchas gracias por sus mensajes , debe ser el Sr. quien definitivamente les inspira, porque es justamente lo que necesitaba, si bien el dinero tomado como uds. lo enfocan es malo, pero el Sr. nos quiere prosperos y de hecho en la biblia existen muchas promesas de prosperidad y provisión para nosotros sus hijos, pero obviamente no haciendo de el dinero nuestro Dios, teniendo claro esto bienvenida sea la provisión, nunca dejen de enviarme estos mensajes por favor que son alimento para mi alma en momentos de angustia.
    Que Dios les bendiga.
    Ana

  452. El Señor conoce nuestro corazon y nuestras necesidades, esta palabra ha llegado a mi vida porque muchas veces le he dicho al Señor que si tuviera mas , la serviria mas, pero es cierto debemos honrarlo con lo poco y tambien con lo mucho, les deseo muchas bendiciones y que el Señor les cuide mucho, Amen.
    Gracias por esta reflexion. Los amo en el amor de Cristo.

  453. primeramente gracias por su atencion a mi persona los consejos buenos son los q verdaderamente se tienen q llevar a cabo, tratandose de los consejos y parabolas q nuestro señor nos dejo para q practicaramos espero seguir en contacto con ustedes son de mucha ayuda

  454. Amados mios :
    Dios les bendiga por estas palabras que en los momentos mas dificiles es cuando uno espera de alguien
    Que el señor les de cada dia mas gracia y fuerza para seguir Adelante lo primordial de todo es la oracion y la palabra de dios
    Un abrazo ala distancia que DIOS LOS BENDIGA MUCHO..
    Pastor: Walter Gonzalez L.

  455. en verdad es muy cierto que la mayoria de los interese los mueve el dinero, pero la enseñanza es muy sabia, asi que de hoy en delante el señor proveera lo necesario en mi vida yo le dejare mi vida entera a el, nada pasara si no es por su voluntad, nada me faltara si estoy con el , mi deber es saber agradarle a su presencia

  456. kerido hermano gracias por todo sus efuersos por apollar y sostener a mi persona y nuestros hermanos.me parese ke la obra ke estan realisando es algo maravilloso gracias por su siembra en mi vida Dios me los bendiga ricamente con todas sus riquesas en gloria.

  457. gracias dios le bendiga
    la palabra nos enseña el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran

  458. hola Dios le bendiga, les ecribo para agradecerles porq sus correos me han dado fortaleza en ciertos momentos dificiles pero tengo muchas dudas personales con respecto a lacongregacion y me gustaria si algun dia poder desahogarme nuevamente muchas gracias……………

  459. es una bendicion estar en contacto con ustedes, en estos momentos o sea en este fin de semana Dios me puso en el corazon ayudar una familia pero estaba indesisa le cuento que sus palabras han confirmado este sentir que Dios puso en mi corazon quiero que me aconsejen yo pensaba que servir era solo tener un cargo en la iglesia ahora entiendo que en esto tambien o sea con las finansas se le puede servir a Dios como siempre les he dicho sus mensajes siempre llegan en el momento presiso DIOS LES SIGA BEDICIENDO SU MINISTERIO AMEN

  460. Gracias por este mensaje es mucha bendicion para mi vida y la verdad todo lo que dice el mensaje es muy cierto el ser humano se afana por tene mas dinero y se olvida de lo que realmente vale la pena en este mundo.
    El amor y obediencia a nuestro padre eterno de la gloria
    graciasa

  461. BUENAS TARDES GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS SE QUE PROVIENEN DE DIOS PARA NUESTRAS VIDA, LOS QUIERO MUCHO.

  462. LOURDES
    MAYO 23 2010
    GRACIAS POR ESTA PALABRA ME CAE COMO ANILLO AL DEDO Y POR LO ANTERIORES TAMBIEN K DIOS LOS BENDIGA

  463. perdon por no saludalo hola quedios helmanos bendisione para todo mucha vendisione para todo y mucha gracias por ese mensaje tan lindo DIOS le ama

  464. soy clarisa le doy gracias a Dios por estas bendiciones que recibo. que el todo poderoso los continue yenandolos de su gracia y sabiduria y sobre todo de muchas bendiciones

  465. esa es la pura realida nos vivimo afanando por el que asel y que comer y muchas beses ni oramos pero recueda que sin el señor nada es posible el es quien lo puede todo el conose hasta nuestro pensamiento todos los dias oro en la mañana le entrego mi vida a dios y le doy gracias a el por todo

  466. Hola, le agradesco por el mensaje que me enviaron, Dios los utilizo para hacer llegar ese mensaje de Dios palabras edificadoras para mi vida, justo ahora que lo necesito mucho,ustedes los que trabajan en esta pagina web hacen una linda labor y se los agradesco, que Dios los bendiga e ilumine siempre sus vidas y siga llenandolos de fortaleza y amor para que nada ni nadie los separe de nuestro maravilloso Padre Amado Jehova y que siempre el Espiritu Santo habite en su corazon y asi puedan seguir haciendo la boluntad de Dios,bendiciones.

  467. hola hermanos quiero darle gracias al señor por aberlos cruzado en mi camino pues sus orientaciones y apoyo moral que me an dado me a sido de mucha ayuda y el señor lo sabe gracias por ayudarme dios los bendiga aora y siempre

  468. estoy pasando por una situacion economica muy dificil y este mensaje de aliento en cristo me ha sido de gran ayuda gracias

  469. Gracias excelente mensaje para la situacion que estoy viviendo hoy. Pero lo mas grande es que DIOS me acaba de responder a las oraciones con trabajo

  470. QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO HERMANO SIEMPRE ES UNA GRAN BENDISION LEER SUS CITAS BIBLICAS EN LAS MEDITASIONES ENVIADAS QUIERO COMENTARLE QUE DIOS LE A BENDESIDO MUCHO PORQUE SIEMPRE LO USA A USTED PARA BENDESIR MI VIDA Y SIEMPRE CUANDO ESTOY PASANDO POR ALGUN MOMENTO DIFICIL DIOS ME HABLA ATRAVES DE SUS MEDITASIONES QUE ENVIA USTED DE LO CUAL LE AGRADESCO PORQUE DIOS LO A ESTADO USANDO Y ESPERO SEGUIR RESIVIENDO DE SUS BENDISIONES ATRAVES DE SU INISTERIO TAN PRESIOSO QUE LE HA DADO QUE DIOS LE SIGA BENDISIOENDO CUIDESE HERMANO PUEDO SENTIR EL AMOR DE CRISTO EN USTED PORQUE SOMOS UNIDOS EN UN M ISMO ASMOR Y EN UN MISMO SENTIR EN CRISTO JESUS.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS ALELUAAAAAAA.GLORIA A DIOS.

  471. gracias my hermano x darme eso consejos que dia ha dia me ayudan ha crecer espiritualmente, Dios lo continue bendiciendo

  472. si es verdad que aveces decimos si yo tubiera haria esto o aquello, pero si no lo hacemos cuando tenemos poquito menos si tubieramos mucho. para mi es de mmucha vendicion todos estos correos porque cada uno es una recordadita a lo que estoy haciendo mal en mi vida. Gracias

  473. muchas gracias, son las reflexiones como estas que nos ayudan a encontrale sentido a esta vida terrenal, y si lastimosamente en nuestra condicion de seres humanos el dinero tiene una tarea importante, pero nuestro espitiru con el poder de Dios es mucho mas que eso….mil grcias

  474. hola, saludos todos, gracias por los comentarios justamente llegan en el momento en que estaba pensando en algo por el estilo, si ciertamente me hace falta el dinero pero bien se que el es el dueño del oro y la plata y tengo la esperanza de que al estar caminando en sus caminos sus calles son de oro, gracias y que Dios los bendiga, en nombe de cristo Jesus, asi sea.

  475. que magnifico comentarios es un gran aliciente en momentos de angustia rico contar con fraces que llegan al alma mil oraciones para mis hijas

  476. es muy importante poner a Dios en primer lugar para que el tenga misericordia de nosotros…Alabemos a nuestro Dios….Amen.

  477. MUCSHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, SON UN REFRIGERIO PARA MI ALMA, QUE DIOS LES COLME DE SABIDURÍA Y DE BENDICIONES PARA QUE SIGAN ALCANZANDO ALMAS PARA CRISTO. CON MUCHO AMOR: ANA LUCÍA.

  478. gracias me encanto todo lo k dice y me ayuda mucho
    xk ay veces k ni sabemos k aser con tantos problemas
    pero solamente el señor nos ayuda gracias hermano
    y espero siga mandandome consejos gracias y k DIOS lo bendiga asta pronto

  479. bueno les agradesco q me mandenb estos mensajes q me ayudan bastante x q estoy pasando x problemas economicos muy duros estoy desempleado y no se qacer gracias y siganme mandando mensajes

  480. Dios eres maravilloso, este mensaje llego en el momento justo en el cual estoy pasando una crisis financiera y un problema familiar. Gracias por estar siempre ahi conmigo te amo.

  481. hola!BENDICIONES!!! me parecio muy certera esta palabra,JESÚS dijo que tenemos que buskr primero el reino de Dios y todo lo demás sería añadido, y en nuestras congregaciones las falta de servidores en muchas ocasiones es esa limitante, kieren tener primero y despues si Dios me prospera le sirvo, pero el orden es al revés, Dios los bendiga.

  482. gracias por sus palabras hn@. son de bendicion para mi vida. Dios les siga utilizando como canal de bendicòn.

  483. en realidad eso es lo que me tiene tan preocupado y la verdad no e servido al señor como le e servido porque me siento angustiado e derrochado dinero en cosa sin fundamentos y ahora estas palabra que ustedes me mandan es como si supieran de mi gracias por esta palabras de alientos la verdad que DIOS habla en grande DIOS me lo bendigas

  484. en verdad muchas gracias por la palabra de Dios que comparten con nosotros, en lo particular me a sido muy util y me ayudado muchoa la hora tomar decisiones, garcias hermanos tengo año y medio de aver aceptado a jesus como mi señor y salvador y en este tiempo e pasado demasiadas cosas la mayoria para bien, digo que l mayoria para bien por que e en un principio cometi herrores pero gracias Dios estoy genial, DIos los vendiga mucho orare por ustedes hermanos gracias

  485. gracias estas palabras son de alimento espiritual ,las nesecitaba mucho ,señor tu las colocas en el omento preciso ,eres la razon de mi vida,CAMBIASTE MI LLANTO Y MI LAMENTO EN GOZO,TE amo mi señor graciaspor este devocional……….me gusta mucho

  486. Hermano reina y todo el colectivo, que trabaja junto a usted, les deseo muchas bendiciones, y que Dios les continue bendiciendo a travez de esta pagina, que para mi es de mucha fortaleza espiritual, cada vez que me encuentro preocupada por alguna situacion o esperando una respuesta de Dios, a travez de ustedes la recibo, les deseo muchas bendiciones y orare por ustedes.

  487. Quiero principalmente darle las gracias y enviarle muchas bendiciones desde aquì es muy importante para mì recibir sus correos con palabras humanas que hablan de Dios, digo humanas porque son expresadas con el corazòn de una persona pero guiada por Dios, yo soy una mujer sola con hijos que sòlo salgo de mi casa para ir a la iglesia o hacer una compra una o dos veces a la semana, mi ùnico trato con las personas se dà en mi casa en la cual tengo un kiosco que atiendo yo y hago confecciones de ropa y arreglos, no mantengo verdaderamente conversaciònes muy interesantes con nadie, por eso para mi recibir èstas palabras es muy importante… me llegan muchas veces en el momento justo, otras veces me quedan en la mente. Pienso mucho en lo que leo y bueno para el que recibe la palabra con agrado siempre le sirve para bien. Les digo desde ya muchas gracias.A èste ùltimo mensaje que me enviaron me costò entender algunas palabras (unas cuantas) es como si estuvieran en otro idioma. El señor les bendiga mucho..

  488. Gracias por tan valiosos comentarios, en verdad el dinero en mi vida no ocupa el primer lugar, creo y confío en Dios plenamente, y ahora necesito mucho de sus oraciones por salir adelante de problemas de trabajos anteriores con el estado, y de mi bella hija que le dió la gripe H1N1.
    Dios los bendiga a todos y también haré oración por ustedes.
    Que el poder de Dios nos abrace a todos.BENDICIONES.
    HERNAN ZARUMA
    Loja – Ecuador

  489. gracias mi hermano que Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo a ti y a toda tu familia y cada reflexion que me envias yo te la agradezco con todo mi corazon porque la palabra de Dios siempre es necesaria en mi vida, es el balsamo que dia a dia necesito es esa palabra maravillosa la que me convence de lo mal o de lo bien que estoy, es la nueva oportunidad que Papä me da, su gran misericordia que es nueva cada dia.
    BENDICIONES

  490. hermano gracias por su mensaje le digo que si es verdad Dios es grande y en el peor momento de nuestra vida sin trabajo y sin nada hemos salido bendecidos mi familia y yo que hasta he podido realizar el ano pasado un viaje a mi pais y el 11 de junio regreso aùn ve que Dios es grande.

  491. gracias a DIOS por acordarse de mi pues mira no se como decirle
    pero necesito mucho de DIOS y de ustedes para seguir adelante ya que tiene tiempo que me he alejo de las cosas de DIOS y me siento tan sola y trriste vacia renegando de4 todas las cosas.

  492. HOLA LA VERDAD QUE NO SE CON QUIEN HABLO ME LLAMO LUCIANO LA CUAL DESDE AHI ME MANDAN UNOS MENSAJES MUY LINDO Y QUE SON PALABRAS MUY PRECISAS QUE REALMENTE ME DIERON CON MI ESTILO DE VIDA QUE VENIA LLEVANDO LA VERDAD QUE SI ME GUSTARIA PODER CONECTARME CON ALGUIEN CRISTIANO LA CUAL PUEDA DIALOGAR DIRECTAMENTE PARA SACARME MUCHAS DUDAS Y HACER MAS PREGUNTAS LA VERDAD QUE LES DOY MUCHAS GRACIS POR TODO DE CORAZON SE LOS DIGO GRACIAS POR TODA ESAS PARABRAS DE ALIENTO //// YA SABEN MI MAIL….////

  493. hola que bendicion sus instrucciones y consejos saben eso es lo maximo de apoyo
    les agradezco y bendigo sus vidas y quehacer diario por ese lindo ministerio que el señor les permite ejecutar
    gracias y sigan a delante que el galardon esta cerca
    bendiciones y sabiduria les sean agregadas cada dia

  494. Bueno doy gracias a Dios por poner esta página en mi vida en realidad el dinero es un problema y a la vez ayuda a poder vivir y conseguir las cosas materiales que uno necesita pero muchas veces nos olvidamos que Dios es que provee nuestras necesidades. en estos momentos tengo un buen trabajo y economicamente aun no puedo salir de mis problemas y compromisos ademas por mi profesion me toca estar lejos de mi familia y la angustia muchas veces me consume y me cansa pero debo seguir adelante para poder algun dia estar con mi familia y mi hija para no alejarme mas de ella en estos momento pido ayuda y oracion para poder salir de mis problemas economicos nunca habia hecho esto pero mi desesperacion me tiene estresado y por mas que le pido a Dios que me ayude aun nada yo se que el demora en responder pero cuando pone su mano gloriosa en uno sus bendiciones son muy grandes y muchas veces no sabemos como responder. porfabor solo pido que oren por mi. muchas gracias

  495. gracias, por sus hermosos mensajes los leo con mucha atencion generalmente no me preocupo del mañana solo vivo el presente eso lo aprendi de la palabra de cristo y trato de vivirlo con alegria del dinero no me preocupo y nunca me ha faltado,el alimento y el vestir tampoco gracias a DIOS tengo tanto que agradecer y tan poco tiempo para hacerlo. gracias
    nuevamente y bendiciones.

  496. vale gracias…….si es vd…..el dinero no nos puede dar lo que Jesús nos dá,,,,,,,muchas gracias y que Dios te bendiga a tí y a todo tu grupo de trabajo, sigan adelante que el Señor Creador de todo lo existente está con ustedes…….BENDICIONES

  497. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y POR TODOS LOS OTROS, AMI ME A SERVIDO DE MUCHO PORQ SIEMPRE LLEGAN CUANDO LOS NECESITO O CUANDO ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS.

  498. Desde pequeño mis padres me inculcaron este principio y siem pre lo he prasticado y he hecho lo mismos con mis hijos y ellos han experimentado esta promesa de bendición que si funciona.

  499. Ayudenme a orar por favor todos los que puedan, mi situacion es 911, y quiero vivir, quiero ver como cambia mi vida. Y o se que no hay nada imposible para el, el es mi esperanza, yo fallo y fallo pero yo se que El es mi esperanza. Oh, ya quisiera que termine esta pesadilla que he vivido por las consecuencias del pecado. En la calle sonrrio, pero por dentro me muero, y no quiero seguir con esa doble cara. Yo se que aun estoy vivo y que tengo esperanzas. Quiero vivir para cristo, quiero hacer su voluntad, y no se que pasa conmigo.En mis oraciones le pido:Cambiame, renuevame,cambia mi corazon. pero caigo, me levanto, caigo, me levanto y vuelvo y caigo y me levanto. ya no quiero seguir asi. ayudenme con sus oraciones. Las necesito 911,911, 911.

  500. mil gracias, a traves de ese articulo puedo, recordar lo que Dios tine para mi y el pacto que hemos establecido.
    para mi represento como un mensaje de Dios para mi y hacerme saber que el esta ahí. Dios les bendiga ricamente

  501. este mensaje me vino como anillo al dedo,justo cuando me sentia muy cansada y deprimida por lo economico ,porq deje de lado mucho por cervir al señor ,trabajo mucho en su obra y aveces me desanimo ,yo deje una oportunidad de ganar dinero en otro pais y es lo q ciempre quise,ya tenia todo para mi trabajo y todas las facilidades q requeri y lo deje y me dije cera q dios tiene algo mucho mejor para mi…yo espero q si ahunq aveces nos apuramos y Dios hace las cosas a su devido tiempo.SIGO ESPERANDO EN EL SEÑOR

  502. dios le vendiga hnos x esta ermosa palabra que tiene ustedes para nuestra vida dios le de mas fuerza para llevar el menzaje de la palabra me lleno de gozo x estos consejo de parte de dios

  503. Hermanos, gracias por tan lindos mensajes,me ayudan mucho!!
    Hoy es domingo, y pienso que sera un largo dia para mi. estoy sin fuerzas,me siento culpable de mis pecados. siento que soy un cobarde porque no he podido llevar con fidelidad los estatutos de Dios. siento que he perdido la esperanza, siento que ya no soy util para serle fiel. desde que mi matrimonio se derrumbo y mis hijos no los tengo conmigo, mi vida ha cambiado mucho, he sido muy inestable en la fe, en todo. ya no se ni quien soy. Solo espero el dia de mi muerte. ya no se ni quien soy.Ya no se quien soy.Dios tenga misericordia de mi!!!!!

  504. DANIEL
    Hola gracias por las palabras en primer lugar quiero bendecirlos en el nombre de jesus por que las palabras que me enviaron son inspirados por el espiritu santo .
    Sobre el tema del dinero. El Señor mi Dios el todo poderoso el Creador del cielo y de todo lo que me rodea gracias a El me rescato de la muerte espiritual , y yo tarde 3 años en obecer y entender a mi Señor y Salvador de que el dinero era idolatria Deuteronomio 28:1-2y sobre el tema del diezmo ni hablar pero gracias a el estoy obedeciendo en su palabra no significa que soy perfecto o no tengo pecado 1 Juan 1:8-9 cuando empece experimentar su amor en estos 3 años siempre le pedi su caracter filipences2:5 y no material yo queria crecer espiritualmente y gracias al Señor por su misericordia y gracia lo stoy recibiendo por parte de El . hace años cuando empece los caminos del Señor es decir cuando era un bebe espiritual por parte de una persona el señor me hablo en su palabra jeremias 33:3 y la verdad el Señor es fiel y su palabra tiene vida y espiritu y eso estoy xperimentando dia a dia con el en las buenas y en las malas . les cuento esto porque es el espiritu santo que me impulsa hacerlo para testificar lo de mi Padre celestial y la gracia de mi Señor Jesus estan obrando en mi vida gracias a las pruebas por que en ellas me estoy edificando filipences 2:5-11 . si alguno leyera este mensaje y quiera compartir conmigo yo con gusto daria mi testimonio y poder guiarlo solamente soy instrumento de Dios 2Timoteo 3-16. Asi que espero que alguien se contacte si es la voluntad de mi Padre celestial que esto suceda . Juan 8.32 Que Dios siga bendiciendo ricamente en ustedes 3juan 2

  505. Hola, mis hermanos. quiero decirles que ya he fallado mucho en este camino como ustedes no se imaginan. ya pienso que Dios esta muy enojado conmigo. No tengo paz. Le digo al señor: Voy a serte fiel, y cuando pasa un tiempo vuelvo y peco. Los deceos carnales me agobian mucho, tanto asi, que he deceado la muerte. Muchas veces ya no se ni quien soy. Estoy en apuros.tengo deudas que me tienen decesperado. aveces quiero morir. por favor, por favor, oren por mi, porque siento que me muero!!

  506. hola amigos e hermanos muchas gracias por siempre recordar de mi un abrazo desde brasil

  507. hola amigos muchas gracias por toda las palabra de ensentivo que dios los bendigas quedo muy contento por los saludo que me envia desde brasil un gran abrazo

  508. no te imaginas lo k me sacude este mensaje me he apartado de dios como dos meses y es eXACTAMENTE lo k me esta pasando y busco el por k y no lo encuentro por favor ayudame estoy desesperada k dios te bendiga hermano

  509. Gracias, por estar aqui simpre regalandome una palabra de aliento, un mensaje de fe y la alegria de recordarme la presencia de Dios en mi vida

  510. hola soy andres apodado el angel, soy un joven dedicado a las cosas de Dios y me agrada mucho cada dia aprender mas y mas porque yo digo que lo unico que no me ocupa espasio en mi memoria es el saber, sabes me gustaria saber como te llamas y si eres de confiar para hacerte saber cosas que me estan pasando para que me ayudes claro si crees que puedes. sin mas que abundar y esperando su respuesta se despide el angel.

  511. PARA ORLANDO BIENVENIDO A NUESTRA IGLESIA DONDE SEA QUE SEA, ME ALEGRA TANTO LEER QUE ERES UN HIJO DE DIOS RENOVADO, QUE HAS ENTENDIDO QUE DIOS ES EL PRIMERO EN NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE NUNCA TE APARTES DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR, FUE LA MEJOR DECISION QUE TOMASTE, SIGUE ADELANTE. MARISOL COSTA RICA

  512. HERMANOS COMO ME GUSTAIRA PODER COMUNICARME CON USTEDES LO QUE PASA ES ESCRIBO MENSAJE Y DOS MI CORREO Y EL SISTEMA ME LO RECHAZA NO SE QUE PASA.

  513. HOLA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR EL MENSAJE ME HA SERVIDO DE MUCHO YO SOY NUEVO CREYENTE PERO ESTE TEMA ME PARECE INTERESANTE GLORIA A DIOS

  514. hermano que dios te bendiga por estas palabras, me confrontaron y dios tiene la razon es mas llegaron en el momento justo, siempre colocamos los afanes de la vida y por ultimo a dios

  515. EN C,R SON LAS SEIS Y TREINTA DE LA MÑANA, Y ESTE MENSAJE ME A DADO EN EN EL BLANCO HOY, ME HA HECHO ABRIR LOS OJOS, TODO LO QUE DICE TIENE SENTIDO COMO TODO LO QUE EL SEÑOR NOS HA DEJADO EN SU PALABRA, USTEDES SON DE BENDICION PARA TODOS LOS QUE ESTAN SUSCRITOS, MUCHAS GRACIAS.

  516. gracias por ese mensaje tan hermoso de verdad que llega al corazon y que es real lo que dice si tomaramos esto en cuenta todo seria diferente…un avrazo para todos los quiero muchoooooooooooooo…

  517. hola siempre me agrada esto consejo solo q yo deje de reunirme en la iglesia por xxxx motivo pero gracias

  518. deceo agradecer a DIOS y a usted querido hermano por el mensaje .hoy hablo a mi corazon y trajo refrigerio a mi alma en momentos dificiles .
    si alguien tiene a bien orar adios por mi deceo regresar a la senda correcta
    BENDICONES

  519. hola le doy gracias a dios porq su palabra me a dado mucho aliento ……pero quisiera que me tuviera en cuenta y no se aleje de mi mucho….

  520. hola.esa palabra me llego exacto,se q DIOS tiene un proposito para mi familia y se q estas circunstancias son solo para poder darnos cuenta q siempre EL esta conmigo aunque aveces lo deje de lado,Gracias por los mensajes.

  521. Gracias por los mensajes enviados son de gran bendición para mi vida. Por favor me pueden enviar de nuevo las canciones de Eclipse que publicaron en la pagina y las mas resientes de Hillsong.
    Gracias

  522. Muchas gracias, es justo la palabra que necesito, pero mi pregunta es; ¿ cómo pagaré mis deudas que para mí son impagables? Trato de no angustiarme, pero mi condición humana a veces no me lo permite.

  523. precioso ese mensaje, gracias porque llego en su momento me alegra poder recibir esto de ustedes y espero me sigan teniendo en cuenta. bendiciones a todos.

  524. HERMANO ANDRES REYNA……………….LE ESTOY AGRADECIDA A DIOS POR LA BENDICION DE ESTA PAGINA………NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER DEJAR UN COMENTARIO; PERO EN ESTA OCACION HE DECIDIDO DAR GARCIAS A DIOS POR EL TEMA DE HOY………HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA YA QUE MUCHAS VECES NOS AFANAMOS POR LO MATERIAL Y PONEMOS OBSTACULOS PARA HACER LA OBRA DE DIOS. QUE DIOS LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE A USTED Y A SU FAMILIA…………..AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  525. gracias amados, todos necesitamos en todo momento palabras de consuelo y de fe, como cuerpo del Señor los miembros se consuelan en ellos, asi tambien nuestro Padre Celestial necesitaba del auxilio y consuelo de su Padre y Señor, nosottros como cuerpo mistico en todo momento fortaleza y la palabra que nos fortalece,les bendigo amados, les suplico sus oraciones siempre , en Jesus

  526. Hola, quiero agradecerles por cada uno de los email que me han mandado hasta ahora, cada uno de ellos han sido de bendicion para mi y en el momento justo que los necesite, que Dios les siga dando la gracia y la uncion, para seguir siendo de bendicion para nosotros,
    quisiera contarles que estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida. les pido oracion, porque he quedado viuda hace 3 meses, y no es facil para mi, tengo 39 años, se que el señor me fortalece cada dia, sino no estaria en pie, quisiera que me puedan mandar, testimonios o palabras sobre las viudas, como se hace para seguir adelante, gracias por estar aqui junto a mi, les amo en el amor del Señor.

  527. Dios les Bendiga….
    solo quiero agradecerles, por esta pagina es de mucha vendicion para my vida,
    en esos momentos q he sentido dejarlo todo, estos mensajes han sido de bendicion para mi vida.

  528. mil gracias, sus mensajes son muy oportunos para mi vida espiritual, y de mucha bendicion.
    Adelante y k Dios les bendiga en grande.

  529. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR ESTA HERMOSA Y PODEROSA REFLEXION QUE TRAE UN ABRIR DE OJOS Y OIDOS YA QUE DESCONOCIA NI HABIA OIDO HABLAR DEL ESPIRITU MAMON EL CUAL HOY EMPEZARE ATARLO, REPRENDERLO Y ECHARLO FUERA DE MI VIDA PORQUE SINCERAMENTE ME HA ESTADO GOBERNANDO. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA EXPRESAR ESTAS LINEAS
    TA

  530. Gracias hermano Andres, siempre que abro mi correo me encuentro con lo que vos envias para mi, y se muy bien que el Señor te usa para hacerme llegar su palabra o lo que el quiere de mi, es realmente impactante el ver por escrito las respuestas de Dios a nuestras oraciones y no ha habido un solo correo tuyo que no haya sido de bendición a mi vida y a la vida de algunas de mis compañeras de trabajo con las cuales comparto lo que para mi envias, que Dios bendiga con grandeza tu ministerio y los lleve en el hueco de su mano a ti y a todo el equipo de hermanos que te apoya. Los amo en Cristo, bendiciones desde Oaxaca, México.

  531. Gracias por estas palabras tan talentosas , se que el dinero no es lo prioritario para mi vida, ya que Dios no lo da cuando sembramos, en el servicio que merece ´´el a su nombre y gloria.

  532. gracias brother por tus mensajes sobre quien controla nuestras emeciones sobre el dinero y todo ello, la verdad en estos momentos me hallo confundido puesto que mi esposa por problemas financieros se acaba de separar de mi estoy en una situacion critica por causa de no buscar a Dios como deberia de ser por el momento solo confio en El, puesto que ha dado consuelo en esta situacion en la que atravieso y espero mas adelante levantarme en el nombre del Señor Jesucristo y recuperar a mi familia le pido me lleven en sus oraciones gracias.

  533. gracias hermano reyna pues sus boletines me han sorprendido mucho pues han llegado a mi en el momento presiso y se que mi padre que me ama mucho es el principal responsable y lo ha usado a usted para trasmitirme el mensaje y amen a su palabra que ha sido resibida en mi vida con gran alegria y que no se ira de mi bacia hermano reyna le agradesco mucho todo y le pido que por favor me siga enviando este boletin que enriquece con su contenido mi vida en el nombre de jesus

  534. quiero darles las gracias por los correos que me envian, son de mucha bendición para mi. Quiero contarles que nunca he podido bajar cd ni nada de esas cosas, pero es lo demenos, porque recibo los mensajes y esos si que me ayudan.

  535. hola hermano andres este mje como todos los que me ha mandado me han sido de mucha bendición, muchas gracias pero en especial este porque justo hace unas semanas estuve pasando tale circuntancias y me alegra que Dios use a personas como usted para interceder y ayudar , Dios lo bendiga mucho y gracias.

  536. garcias. es verdad que siempre nos preocupamos mas por el dinero .porque le hemos dado lugar a mamon.que Dios nos ayude a aumentar la fe y confiar mas en EL. muchas bendiciones

  537. jar el dinero con sabiduría, todo está en como lo utilizamos, si como un medio o como un fin…Dios nos ayude a ser justos y dar en el momento que el ESPÍRITU SANTO nos lleva a ser generosos.-
    Muchas gracias ADRIANA DAMIS

  538. Muy buenas noches, que la gracia, el amor y la paz se derrame en bendicion sobre ti y que el todo poderoso te siga iluminando con su espiritu para que tu pueda continuar llevanda aliento a tantos seres que se encuentran desesperados. Bendiciones

  539. Bendiciones y gracias por esas palabras tan hermosas que el Espiritu Santo pone en su corazon para compartirlas por que son vida y medicina para nuestro corazon que esta sediento por JEHOVA. que DIOS lo bendiga abundantemente.

  540. El dinero nos da poder. Yo tuve las dos cosas, cuando comence a perder el dinero comernce a perder el poder y todo lo demas. Perdi hasta mi hogar porque mi matrimonio estaba fundado en el dinero. Al final termine durmiendo, solo, en un apartamento abandonado de la cuidad de miami. No cai en el alcohol ni en la droga, pero llegue a vivir en el abandono porque Dios me qutio todo para salvarme. Ahora tengo a Dios y El me ha dado de nuevo el bienestar economico y espiritual. Ya no quiero vivir mas sin mi senor. Los bendigo en el nombre de Jesus

  541. Muchas gracias por las palabras de hoy realmente estaba triste por un tema economico y tus palabras me han ayudado mucho que Dios siga bendiciendo tu ministerio .

  542. Hola Dios los bendiga y los llene de bendiciones. yo les queria decir que les agradezco por sus mensajes que han sido de bendicion para mi vida, espero seguir sabiendo de ustudes.

  543. gracias por aserme refleccionar . yO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR UN MENSAJE QUE TENGO DE PARTE DE DIOS Y LO HAGAS PUBLICO ,DIOS ME MOSTRO QUE ES LA ULTIMA COSECHA Y ES HORA QUE TODOS LOS QUE CONOCEN A CRISTO ENTREN A TRBAJAR EN SU VIÑA ,ES LA ULTIMA HOPORTUNIDAD . LA ULTIMA GENERACION QUE TIENEN ESTA BENDICION ADELANTE ENTREN EN ESTE AVIVAMIENTO EN ESTE MOBER DE DIOS

  544. a quien corresponda: solo el Señor sabe cuanto he estado presionado por la situacion economica que en estos momentos estoy pasando, gano muy poco, no tengo para pagar la renta que se ha acumulado ya por varios meses, he solicitado algun prestamo en mi empleo y no hay repuesta, me he sentido mal de salud a causa de la presion y el estress debido a esta situacion, he orado al Señor para que ponga los medios y me supla esta necesidad y con este e-mail que recibo(con el titulo: si necesitas provision de Dios) veo clara mente que Dios me ha contestado mi oracion, gracias hermanos por dejarse usar por Dios, en el esperare. que el Señor les bendiga.

  545. Gracias por confirmar lo que Dios quiere decirme, ralmente me sorprende el Señor, porque se vale de muchas maneras para que sus hijos sean edificados y sigan siendo obedientes, gracias a Dios por su vida, que él siga usandolo para su gloria, gracias, no puedo decir y repetirlo él es bueno, es hermoso y para siempre es su misericordia, Rey de Reyes! alabado sea tu nombre, padre mío.

  546. “BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS SERÁN AÑADIDAS”. LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE INDEFECTIBLEMENTE.
    HACE VARIOS AÑOS ME REGALARON UN LIBRO “DIOS TE QUIERE PROSPERAR” Y HAY UN EJEMPLO SI TU QUIERES COSECHAR FRIJOLES, ¿Qué SIEMBRAS? FRIJOLES; NO PUEDES COSECHAR LIMONES.
    ¿Por qué?, PORQUE POR MAS QUE AYUNES, TE ARRODILLES, LEAS LA PALABRA, NO VAS A COSECHAR OTRA COSA QUE NO SEAN FRIJOLES.
    ENTONCES SI TU NECESITAS DINERO, QUE DEBES SEMBRAR EN EL REINO DE DIOS; DINERO. NO PORQUE DIOS NECESITE, PORQUE EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL DUEÑO DEL ORO, DE LA PLATA DE TODO.
    DIOS NO NECESITA DE NOSOTROS, NOSOTROS NECESITAMOS DE EL.
    ENTONCES SIEMBRA SIN PENSAR.
    EL PUEBLO CRISTIANO GENERALMENTE SIEMPRE TIENE LA CONVICCIÓN HERRADA DE DECIR “NO DIEZMO PORQUE NO ME ALCANZA, PACTO CUANDO ME LLEGUE UN DINERO ADICIONAL, Y EXPRESAN: NO ME ALCANZA PARA OFRENDAR”.
    ESTE TIPO DE PENSAMIENTO ES DE CRISTIANOS DERROTADOS
    PORQUE EL DIABLO, NUNCA VA A DEJAR QUE TE ALCANCE PARA DIEZMAR; MUCHO MENOS PARA PACTAR U OFRENDAR.
    RECORDEMOS, ESCRITO ESTA: “TRAIGAN INTEGRO EL DIEZMO PARA LOS FONDOS DEL TEMPLO, Y ASÍ HABRÁ ALIMENTO EN MI CASA. PRUÉBENME EN ESTO DICE EL SEÑOR TODOPODEROSO Y VEAN SI NO ABRO LAS COMPUERTAS DEL CIELO Y DERRAMO SOBRE USTEDES BENDICIÓN HASTA QUE SOBREABUNDE”. SI ESTO ES ÚNICAMENTE CON EL DIEZMO, IMAGÍNENSE CON EL RESTO.
    LES COMPARTO ESTA PALABRA POR CUANTO HE VISTO LA BENDICIÓN EN MI VIDA, OREMOS TODOS LOS DÍAS PARA QUE EL SEÑOR NOS COLOQUE EL CORAZÓN DEL REY DAVID PARA EL, ASÍ LA BENDICIÓN SOBREABUNDARA EN NUESTRAS VIDAS.
    DIEZMA, PACTA Y OFRENDA SIN TEMOR Y VERAS LA BENDICIÓN EN TU VIDA.
    GRACIAS LE DOY NUEVAMENTE AL SEÑOR JESÚS POR SU VIDA, ANDRÉS REINA, PORQUE SIEMPRE QUE ENCUENTRO SUS CORREOS VEO EL AMOR DEL SEÑOR PARA CONMIGO SIN MERECÉRMELO. PORQUE ATRAVÉS DE SUS CORREOS EL SEÑOR, ME RECUERDA QUE ME AMA, QUE ES MI PADRE, SE AFIANZA MI FE, Y DE LA PALABRA QUE RECIBO ATRAVÉS DE SUS MENSAJES LE COMPARTO A MIS FAMILIARES Y PERSONAS QUE NECESITAN TODOS LOS DÍAS. PORQUE SON COMO TICS DEL SEÑOR.
    PUES TENGO COMO CABEZA A UN GRAN APÓSTOL Y MIS AMADOS PASTORES AQUÍ EN CALI; CONSIDERO QUE EL SEÑOR A TENIDO MUCHA MISERICORDIA CONMIGO AL COLOCARME EN EL MINISTERIO QUE ME A COLOCADO; AUNQUE SE QUE EL SEÑOR A PUESTO GRANDES HOMBRES DE DIOS, Y EXCELENTES MINISTERIOS. EL MINISTERIO EN EL QUE ESTOY FUE EL QUE EL ESCOGIÓ PARA MI. PORQUE PARA LA MUESTRA UN BOTÓN, Y QUE DIOS GUARDE SU CORAZÓN, EL SEÑOR HA HECHO DE USTED UN EXCELENTE HOMBRE DE DIOS, SIMPLEMENTE SIGA PERSEVERANDO, COMO MOISÉS, JOSÉ, SAMUEL, DAVID.
    CON EL AMOR DE CRISTO JESÚS.
    ALMA.

  547. gracias por la reflexiòn, no cabe duda que a veces nosotros mismos somos nuestros limitantes sin darnos cuenta que Dios es quien provee todo lo que tenemos y lo que necesitamos. Bendiciones.

  548. Hola me agrada mucho tu mensaje lo necesitaba mucho, Dios te bendiga.

  549. gracias a Dios por este pensamiento, de veras que el Señor a sido muy bueno. precisamente estoy pasando por esta situación quiero trabajar para el Reino de Dios y la falta de recursos nos a estado parando pero hoy que leo estas palabras el Espíritu Santo me a confortado y puedo sentir que Dios esta conmigo. «SEÑOR JESÚS TU ERES EL SEÑOR DE LA OBRA» SEÑOR MANDA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA Y DE FRUTO LA TIERRA Y LEVANTAREMOS UNA GRANDE COSECHA GRACIAS SEÑOR MUCHAS GRACIAS AMEN

  550. Hnos. Gracieas,por susfrases de animo ami en lo particular han sido de mucha bendicion para mi vida les animo que lo continuen haciendo DIOS recompensara eltrabajo que estan haciendo.
    …NO ES EN VANO EL TRABAJO QUE REALIZAIS EN UNION CON EL SEÑOR
    1 CORINTIOS.15:58
    Dios les bendiga hoy,mañana y siempre,hasta pronto

  551. Me gusta este tema, sobre el dinero y en este momento que estoy necesitando una cantidad de dinero, que no es mucha, pero estoy pidiendo solo la cantidad que necesito.
    Gracias señor : porque no debo estar triste porque no tengo esa suma de dinero, pero se señor que me la vas a proveer, porque no es para mal gastarla.

  552. GRACIAS, QUE LA SABIDURIA DEL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO TE QUIERO DECIR QUE SI NECESITO DINERO ESTOY MUY MUY ENDEUDADA. EN LA INTIMIDAD CON DIOS EL SABE MI SITUACION Y ESTOY TRATANDO DE CUMPLIR SU LEY DEL TRABAJO.
    EL SER HUMANO PIDE PIDE DINERO PARA TODO .
    A VECES ME DECAIGO PERO EL SEÑOR ME SUSTENTA Y ME LEVANTA

  553. Gracias, DIOS los bendiga.
    Les agradezco sus mensajes a cerca de la palabra de DIOS, en verdad es para reflexionar y ponerlas ya en practica.
    Por favor enviarme mas a menudo la palabra que da vida y vida eterna AMEN.

  554. hola¡ benditos recibo siempre sus mensajes cosa que me alegra y los estudios biblicos los cuales son de mucha ayuda, ya que soy lider de una iglesia de denominacin Asambleas de Dios.la nuestra se llama Centro Familiar Cristiano de Tolu.ahra mismo estamos en construccion y nos gustarian que oraran por este proyecto.bueno hnos solo queria que supieran que yo los tengo en mi corazon. Dios los continue bendiciendo.

  555. amados hnos le doy gracias al SEÑOR por vuestras vidas es de bendición para mi vida recibir sus palabras verdaderamente llegan en el justo a tiempo tal lo hace PAPÁ DÍOS gloria a ÉL por usar sus vidas les aliento a continuar…

  556. yo hace 11 años soy viuda,. durante esos años mi Dios nun ca me hizo faltar nada tuve las provisiones, no se como llegaban, pero nunca falto un pan en la mesa.
    tengo mi hijo de 12 años y seguimos luchando, el ya es un adolescente. muchos de ustedes hermanos deben recordar cuando fuimos de esa edad queremos libertad y vestirnos de los mejor. a pesar de las .circunstancias nuestro Dios nunca n o nos abandona a mi y a mi hijo.
    les recomiendo ese señor nunca deja abandonado al justo.

  557. Me gusta leer estos mensajes me parece muy importante y es tan real señor ayudame dame sabiduria inteligencia, en el nombre de jesus te pido salud y una larga vida para mi mamita linda es la unica que tengo que la amo con todo mi corazon.gracias señor.mil bendiciones para todos.

  558. Gracias, por estas palabras son justo las que Dios sabe que necesito en estos momentos, y nada pasa por casualidad, El Señor tiene el control de todo y aunq a veces uno conozca estas cosas la palabra de Dios tiene poder y nos recuerda lo que El dice y las bendiciones tambien que tenemos por tenerlo a El a pesar que a veces economicamente tengamos problemas ….pero Dios Es fiel y es bueno…Bendiciones!!!

  559. Dios los bendiga.
    Estos correos han sido de gran bendicion para mi. Es mas en los momentos que estoy pasando por algun momento dificil, viene las voz de Jehová atraves de estos correo.
    Dios los bendiga.
    El ultimo correo que recibi llego en otro idioma o con algunas palabras tigebersadas. Podrian enviarmelo de nuevo pero en español? Gracias pues lo poco que entendi me parecio muy interesante.

  560. Un gran saludo afectuoso.
    hermano gracias. sus comentarios siempre me ayudan a reflexionar. y a darme cuenta de la grandeza del SEÑOR
    DIOS LO BENDIGA

  561. eso es cierto pero a veces uno no sabe que hacer pierde oportunidades por estas cosas y vuelve otra vez la angustia el desespero, y como hace uno puedopreguntarte se puede tomar una cerveza y bailar despues de conocer el señor por que por esto se pierden trabajos y queda un vacio en la persona chao

  562. Dios es el dueño de mi vida, lo lindo seria que muchos que nos decimos cristianos y actuamos asi, nos dieramos cuenta que los idolos escondidos en el diario vivir como el dinero nos aleja del unico Dios Verdadero, que merece todo honor y gloria, hermanos abramos los ojos no nos dejemos engañar, solo Dios conoce nuestras penas y necesidades, el nos dara cuanto quiera si eso no nos aparta de EL. pidamosle sobre todo humildad,

  563. les cuentos q son c mis mensajeros cada ves q me siento mal y no quiero leer el correo’? cuando lo hago siempre tengo una palabra de parte de dios para mi coincide siempre con loq estoy viviendo q dios lo re bendiga x la manera q los usan q bueno es el internet cuando lo saben usar a cuanta gente le debe hacer bien todos estos email q les mandan un beso gracias y q dios los re bendiga

  564. buenos muchas gracias por esas palabras hermanos y les agradesco que nos recuerde que dios el todo poderoso existe y es el unico quepuede sacarnos de las crisis y los problemas que nosotros mismos nos metemos . amen

  565. hola espero se encuentre bien .. para mi es una gran bendicion recivir sus mensajes y de gran ayuda ya q llegan cuando mas los nucesito me gustria q me ayudara en mejorar mi autiestima y algo que me agovia es mi falta de seguridad en mi por todo quiero llorar y se q no es normal .. gracias por su ayuda.. que nuestro padre celestial lo sigua iluminado.. bendiciones

  566. Muchisimas gracias estas palabras me trajeron un alivio a mi espiritu y mi persona

  567. Es satisfactoirio para mì recibir sus excelentes mensajes y los pasajes biblicos que me envìan, cada mensaje llega de acuerdo a los momentos que paso, espero seguir recibiendolos, Dios los bendiga a todos ustedes que dan esperanza nuestras vida, hasta pronto.

  568. Reciban muchas bendiciones… y gracias por darme el privilegio de conocer mas de la palabra de Dios, por darme un buen pasto como alimento.
    Dios les bendiga y siga adelante este ministerio

  569. Gracias, Dios le bendiga abundantemente Hermano, él es fiel, él me conoce y sabe perfectamente por lo que estoy pasando, pero a pasar de todo yo se que a través de esas palabras el está fortaleciendo mi vida.
    Dios bendiga este Misterio que le ha permitido, continúe gozándose en el Señor, y él concederá los deseos de su corazón.

  570. gracias mi Dios por la vida de mi hermano Andrés Reyna,
    porque tu lo utilizas a este lindo siervo para llegar a los que necesitamos consuelo en momentos de angustia y tribulación.
    bendicones a todo el equipo de Devoción Total.

  571. Dios les bendiga, por tan lindos mensajes es luz para la vida, maxime si las personas se sienten tristes o estan pasando por momentos dificiles, gracias, y mil gracias

  572. es de gran bencion todo lo que he recibido grasias al Señor por lo que me envian q el Señor jesucristo los llenen cada dia mas de su Espiritu Santo

  573. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE CADA MES LLEGAN TODAS ESTAN LLENAS DE SABIDURIA Y DE AMOR RUEGO A MI DIOS QUE LOS SIGAN ENRIQUESIENDO ESPIRITUAL MENTE PARA QUE ASI MUCHOS PODAS OBTENER EL PREVILEGIO DE RECIBIR LOS MENSAJES DIVINOS QUE DIOS LES REBELA GRACIA QUE DIOS LOS BENDIGA

  574. gracias hermanos beniciones por todo se que el snor esta en mi hogar en el corazon de mi hija fiorella bendicela que sepa dicernir lo quemquiere que tenga a cristo en su corZON y por mi hogar que me siga bendiciendo cuidando protejiendo a mi nina claudita y mi querido esposo victor que sanemis males de l cuerpo que nos guie y proteja siempre pero se que el me escucha y me da lo que le pido graias bendiciones

  575. aleluya por la palabra que me ha dado hoy el señorgracias y mil gracia porque ya no tengo de que preocuparme amen

  576. muchas grasias por sus palabras de apoyo ya que reconosco de lo mal que este haciendo pero creo en que mi señor que por su gran misericordia estoy vivo y al el le doy la gloria y honra porque a pesar de mis rebeliones elme ama.
    grasias por su apoyo

  577. El Señor obra de maneras misteriosas…
    Cómo te llegan las palabras justas en el momento exacto.
    Ahora no tengo gran solvencia económica, pero pienso justamente en las citas de esta reflexión, y mi corazón está en paz, porque cuento con su amor infinito.
    Gracias por reafirmarlo. Bendiciones…

  578. hola, muchas gracias por el msj, de veras que se lo agradezco en el alma, es algo dificil luchar con el señor Mamon pero con la ayuda de Dios todo se puede, la verdad presiento que ya este demonio estaba empezando a gobernar, poque la verdad ya en mimmente esta solo el dinero y las ganas de ser rica,,, pero al reflexionar en esto dias me he dado cuenta que mas vale estar con Dios y esperar que sea él quien me bendiga que en llegar a idolatrar al dinero…. Muchas gracias, por el msj,,, de veras que me puso a reflexionar…

  579. gracias por enviarme esto
    en estos momentos estoy luchando contra mamon
    pero el señor es mi fortaleza y me da las fuerzas necesarias para luchar

  580. Agradecida a nuestro señor jesucristo, por cada una de las palabras enviadas a traves del correo a mi persona.Que el Gran Yo soy les continue bendiciendo, por siempre, para que sigan llevando su testimonio.

  581. Amigos y hermanos.
    Gracias por sus palabras, de verdad me bendice la reflexion de hoy, confio plenamente que Dios esta preocupado por nosotros y ministerio.
    Un abrazo fraterno en Cristo Jesus.
    Pr. Henry

  582. gracias por esos mns tan bonitos me han ayudado muchisimo espero seguir recibiendo mas y la verdad me callo como anillo al dedo esta bien interesante tu tema bendiciones

  583. HERMANO QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLES GRACIAS POR TENER PRESENTE MIS PETICIONES NECESITO MUCHO DE ORACIONES Y SE QUE DIOS ME TIENE EN VICTORIA

  584. EXCELENTE LA PALABRA DE DIOS PLASMADA EN EL TEXTO Y MUY EDUCATIVO FORMATIVO Y ORIENTADOR PARA CAULQUIERA.
    SALUDOSS DIOS LES BENDIGA

  585. gracias por tan maravillosos mensajes, llenos de bendicion no habia tenido la oportunidad de agradecerle, pero siempre he recibido sus mensaje, que me han sido de bendicion, me sorprende cada dia mas el amor de Dios hacia mi y la forma como habla de la manera precisa y en el momento presiso, que Dios te bendiga en tan grande ministerio, y continua por que a su tiempo temdras la recompensa de parte de nuestro padre eterno.

  586. DIOS LES BENDIGA EXCELENTE REFLEXION, YA QUE NOS ALIENTA PARA NO DEJAR QUE EL ENEMIGO NOS QUIERA HACER PENSAR QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL JAMAS NOS LLEGARA A BENDECIR, Y QUE LO MATERIAL ES LO MAS IMPORTANTE, CUANDO SI ALIMENTAMOS CADA DIA NUESTRO ESPIRITU, MAS AGRADAMOS A DIOS, LO DEMAS VIENE DESPUES, LO IMPORTANTE ES SALVAR NUESTRAS ALMAS

  587. Hola, Gracias por esta palabra ha sido de bendición.
    Dios te guarde. Por este trabajo de evangelización en la wed. Que conceda los deseos de tu corazon y te de paz.
    Mil Gracias!

  588. muy buenos los msj ,la musica y los videos que recivo a diario
    que Dios los bendiga mucho

  589. gracias siempre tienes la palbra exacta en el momento exacto de mi vida, y se que estas estan llenas de la sabiduria de la Palabra de Dios

  590. Gracias por estas palabras que son muy ciertas, hoy me siento mejor por que con estas palabras me anima a confiar mas en Dios, y eso siempre el me demostro gracias señor por cuidar mi vida.