La voluntad de Dios …para tu vida? Segunda parte

Hace poco escribí acerca de la idea errónea que tenemos de buscar la voluntad de Dios “para nuestra vida”, y este fin de semana aprendí algo en la iglesia que tiene mucho que ver con esto.
Y es que el propósito de Dios para ti no debe estar enfocado en tu vida, sino en Él y en Su propósito.
Lo que voy a decir te va a chocar mucho, así que léelo con cuidado: Dios no tiene una voluntad para tu vida, Él tiene Su voluntad y tu vida debe ajustarse a esa voluntad.
Y si te preguntas cuál es la voluntad de Dios, está resumida en este pasaje:
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” Mateo 22.37 (NVI)
Cuando nos dicen que debemos amar a Dios, enseguida tratamos de buscar qué hacer para expresar ese amor. Y buscamos actividades, nos metemos a “trabajar para Dios” y a desarrollar “nuestro ministerio”.
Pero déjame decirte otra cosa: Dios no quiere tener una relación laboral contigo. Él quiere tener una relación de AMOR!
¿Y cómo lo sé? Porque Jesús les dijo a sus discípulos, y te dice a ti hoy:
“¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.” Juan 14.21 (NVI)

Obedecer sus mandamientos es nuestra expresión de amor para Dios y es estar haciendo Su voluntad.

En una ocasión, “uno de los maestros de la ley se acercó, y al ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó: “De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?”
El más importante es: “Oye, Israel. El Señor nuestro Dios es el único Señor —contestó Jesús—. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento más importante que éstos. Marcos 12.28-31 (NVI)
No sigas buscando la voluntad de Dios para tu vida, sino somete tu vida a la voluntad de Dios. Enamórate de Dios, lee y medita en Su Palabra: Dios te creó para que lo ames.
Dios te pide que elijas: “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al SEÑOR tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.” Deuteronomio 30:19-20
 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, si es verdad, no recuerdo, si fue aqui donde lei sobre el tema un tiempo atras, pero me habrio los ojos, es de bendicion y para transformacion este mensaje. Saludos a todos, Dios los bendiga y Dios nos ayude a amarle como espera de cada uno se nosotros los que le invocamos.
    Un Abrazo

  2. Respuesta a “con respcto a loq que dije” e-mail…
    “Dios no tiene una voluntad para tu vida, Él tiene Su voluntad y tu vida debe ajustarse a esa voluntad.”
    la persona que escribio podria por favor correjir o escribir de forma mas entendible esta frase por que parece contradictoria o tiene, o no tiene Dios una voluntad.???
    Yo se asi…
    “Dios tienen un plan y buenos deseos para cada persona,
    …”Por que yo se los planes que tengo para ti, planes de bien y no de mal”… pero para que eso pase la gente debe buscar la voluntad de Dios, someterse a el y hacer lo que Dio nos manda,”
    Dios al crearnos tubo en su voluntad que nacieramos y nos dio tambien “volunatd: o libre advedrio.
    (fuimos creado a semajanza)
    Dios tiene Voluntad y nos planeo y nos puso en el mundo..
    Dios nos creo, y nos dio libre advedrio, es que Dios no nos”Impone su voluntad” nosotros tenemos que preguntarle y someternos a lo que Dios quiere./
    Mi humilde opinion.
    Isabe.

  3. Hola hermanos
    En verdad el mensaje tiene un significado que vale la pena meditarlo, tiene un sentido de conocer mas acareca del señor, en el sentido que muchas veces estamos esperado el momento para agradar a nuestro señor.
    agradecerle por el mensaje y exortarlos a seguir adelante haciendo lo que otros no podrian hacer
    bendiciones
    Guillermo

  4. Gracias que mensaje tan espectacular y nos aclara lo que siempre tanta duda nos da a veces que es la voluntad de Dios. Me ayudo bastante a aclararlas.
    Han sido de mucha bendicion para mi y se que tambien para mis amigas con quien he compartido estas paginas.
    Un abrazo

  5. hola hermanos bendecidos espero q Dios los vendiga grande y abumdante mente en todo lo q pidais…..oren por mi amiigos hermano oren por q necesito q me ayuden a cumplir para Dios todo su proposito gloria a Dios aleluya

  6. Gracias hermanos Dios nuestro Señor le colme de Bendiciones y de Paz espero que de gracia y prosperidad a todo lo que hagan.

  7. Muchas gracias por tomarme en cuenta en estos mensajes tan edificantes y reales.Dios los bendiga.

  8. Bueno antes de todo le doy gracias al Dios porque asta aqui me a ayudado y les gracias por esos mensajes Q me envian q Dios todo poderoso bendiga esa minesterio q tienen y saludos a todos los q reciben estos mensajes Dios les bendiga

  9. estas palabras que escribiste me hicieron reflexionar mucho, en estos momentos que me encuentro destrozada, con el corazon roto y me doy cuenta q debemos someternos a su voluntad, no a la nuestra.
    gracias andres reina por estas palabras

  10. gracias por ese devocional que el señor los continue bendiciendo guao de verdad que el señor me habla atravez de ustedes que el señor los continue llenendo de muchas bendiciones gacias hermanos

  11. En realidad no sabia esto, pense que Dios tenia una voluntad para cada uno de nosotros. Gracias por estas palabras porque cada vez que reflexiono estos mensages me ayudan a no olvidarme de Dios, aunuq estoy muy confundida, porque no estoy actuando conforme lo que Dios nos manda me siento muy triste. quisiera levantar pero no puedo. gracias por los alientos.

  12. Excelente exhortación, felicitaciones una vez más por esto tan hermoso que nos llega a nuestro correo y lo copiaré para enviarlo a otras personas.
    Siempre buscamos conocer la volutad de Dios para nuestras vidas y la Única Gran Voluntad de Dios para nostros es que le obedezcamos, dejando el resultado en sus manos y ese resultado siempre será de Bendición. La Bendiciones de Nuesetro Amado Dios, jamás son, ni serán de tristezas, porque aún en lo peor que nos pueda pasar, Dios está en control y quizás sea para corregirnos porque Dios corrige a sus hijos, no a los bastardos.
    Regocíajate en el Señor siempre, otra vez digo: ¡ regocíjate ! ( Fil. 4:4 )

  13. GRACIAS PADRE AMADO , POR ESTOS MENSAJES QUE ME LLEGAN A TRAVEZ DE ESTA PAGINA BENDITO DIOS MIL GRACIAS , SE QUE YO BUSCO MI DESTINO , PERO TE DECLARO REY DE MI VIDA Y TE INVITO PARA QUE HABITES EN ELLA MINUTO TRAS MINUTO HORAS TRAS HORAS , SEÑOR GOBIERNA MI VIDA QUE TU SANGRE BENDITA SEA DERRAMADA SBRE ELLA Y SE DERRAME POR EL CAMINO , PARA QUE SEA GUIA Y LLEGAR HACIA TI.
    TE AMO Y TE PIDOQUE ESTA FE Y AMOR QUE SIENTO CREZCA CADA DIA MAS.
    AMEN

  14. Hola…es muy cierto lo que dices…hace un tiempo atras lei un libro que se titula: No se trata de mi y eso me dio una perspectiva distinta de cómo veo las cosas ahora. Se trata de Dios y no de mi! Es importante lo que dices de la Voluntad de Dios….Gracias por compartir tus experiencias con nosotros! Dios te continue bendiciendo y te siga usando tan maravillosamente, muchas veces Dios me ha hablado por medio de estos devocionales. Gracias!

  15. Hermanos muy bendecidos con sus comentarios y publicaciones, el Señor les siga bendiciendo y prosperando.
    Hermano tengo una pregunta para ustedes y quiero que me la contesten con la sabiduria de lo alto que El Señor le ha dado.¿Amigo es acompañar hasta el final aunque las cosas que el hace estan mal hechas?. Espero tu respuesta. Que el Señor les bendiga.

  16. Es muy acertado su exortaciòn, pues nosotros queremos agradar a Dios trabajando para El, y sin enbargo nos olvidamos de El.
    Amar a Dios, buscar su voluntad es una cosa, pero trabajar para la obra de Dios es solo una tarea encomendada por El.
    Gracias por sus acertadas palabras
    Que el Señor te bendiga y te guarde todos los dias de tu vida.

  17. gracias por eso mensajes de poder que me invian son de gran bendicion para mi gracias deverdad gracias me gustaria resivir msj como ese mas seguido ya que alimentan mi vida y le dan sentido alo que Dios quiere en cuanto a su voluntad con migo gracias y que Dios me los bendiga

  18. Cuan maravilloso es poder contar con mensajes como estos, que nos llevan a reflexionar en nuestra verdadera relación con Dios.
    Muchas veces nos afanamos por hacer tantas cosas esperando que Dios nos las apruebe y premie. Pero una verdadera relación con Dios va mucho más allá de lo que podamos o no hacer, simplemente brota de adentro el obedecer como de la semilla sale la planta. germina no por obligación, sino porque es su naturaleza.
    Bien lo diría el proverbista, “Dame hijo mio tu corazón y miren tus ojos por mis caminos”.

  19. Hola Hermano, en cuanto a lo que comentas coincido contigo, ya que Dios tiene un plan para la vida de todos y cada unos de sus hijos, y ése plan es obvio que es conforme a su voluntad, aunque desafortunadamente muchos hermanos se olvidan que al aceptar a Cristo dejamos atrás el YO, y nos convertimos en parte de Cristo, en parte de la Iglesia, ya no cuenta nuestra voluntad personal, a partir de allí se inicia la verdadera labor como siervos para nuestro Padre y Dios, dentro de su plan, dentro de su obra, existen varias citas bíblicas al respecto, pero considero está por deás claro lo que comentas.
    como siempre, deseando que Dios siga bendiciendo tu vida.
    hasta pronto

  20. Si es verdad porque si buscamos su voluntad que es agradable y perfecta, notaremos que el siempre desea lo mejor para nosotros, si lo buscamos en oración diaria encontraremos mas cosas de las que esperamos recibir, pues el desea que su pueblo sea feliz, igual nosotros somos su novia.

  21. Ola queridos,
    Gostaria de ter sua permissao para traduzir e postar seu artigo sobre “la voluntad de Diós” (a vontade de Deus) em nosso sítio de internet e no boletim da Igreja, pois foi uma benção para minha vida.
    Pr. Sidinei
    Igreja Batista Filadelfia
    Cunha Porã – Brasil

  22. Muchas gracias, este mensaje me impactó, me llenó de felicidad porque sentí una declaración de amor de parte de Dios hacia mí.EL QUIERE TENER UNA RELACION DE AMOR conmigo. Genial.

  23. wow este mensaje de hoy si que es una bendicion para mi vida.
    agradezco de todo corazon a todos los del equipo de devocion total por dejarse guiar por el SEÑOR
    gracias

  24. Que lindo mensaje, en verdad me gustan las palabras HAY QUE ENAMORARSE DE EL, y aun más, saber que el me ama llena mi corazón de alegria. Hermanos que el Señor les bendiga.

  25. Bendiciones…. Gracias le doy a Dios por Devoción total, pues llena mi vida de bendiciones y me ayuda a alimentar mi espíritu!

  26. realmente estaba equivocada buscando mi voluntad y no la voluntad de Mi Dios Amado. Ahora se que el me creo para obedecerle, para amarle, para servirle.
    Gracias mi Señor por guirme cada dia y bendice grandemente a quienes estan detras de estas paginas de Renuevo de Plenitud.

  27. Andres, no imaginas lo bien que me a sido este devociónal en este día, estoy pasando la prueba, le conversaba a Dios, acerca de esta situación, que se manifestara en mi mi vida, que diera respuesta a mi clamor, pero no me había dado cuenta que era yo, quien debía someterme a El.-
    Gracias, por esta palabra, Dios les siga Bendiciendo como hasta hoy en este hermoso ministerio.-

  28. Hno Andres es de gran Bendicion este mensaje Devocional.
    me alegra tener esta clase de mensaje pues siempre he buscado la voluntad de mi vida ,creo que a hemos seguido comtiendo ese error los Cristianos ,buscamos lo nuestro no lo de DIOS y este mensaje me calo en mi Mente y Corazon
    GRACIAS hERMANO bENDICIONES

  29. Gracias hermano: Cada ves que Dios le pone las palabras en la boca van directamente a mi corazon, me sometere a sus enseñanzas. bendiciones.

  30. Gracias, por el mensaje, estoy de acuerdo en que Dios no tiene una voluntad para mi vida sino que yo debo adecuarla.
    Pero me llama la atención el punto en el que dice, que Dios no quiere una relación laboral, bueno yo creo que trabajar para Dios no solo se refiere a ir predicando su palabra, sinó actuar correctamente con nuestro prójimo porque si amamos al prójimo estamos amando a Dios.

  31. hala amigos gracias de veras por dejarse ser usados como vasos en las manos de Dios para aplacar la sedienta sed de mi vida por el, me alegra sabel que mi Dios esta atento a mi y a mi familia y apresto de mi cuidado les deseo toda la bendicion del mundo no porque me sienta agradesido de lo que me han dicho sino porque a Dios le plasio usarlos a ustedes para hablar a mi vida de veras gracias y estare orando por su ministerio para que igual que ami Dios le siga hablando a muchas personas mas atravez de ustedes Dios les bendiga

  32. HOLA ESTA PALABRA LLEGO JUSTO A TIEMPO, PORQ EN MIS ORACIONES LE HICE UNA PREGUNTA A DIOS; LE PREGUNTE SENOR CREES Q NO ESTOY HACIENDO TU VOLUNTAD EN MI VIDA PORQ AHORA EN ESTE MOMENTO NO ESTOY TRABAJANDO EN LA IGLESIA DIRECTAMENTE ?
    PORQ SIEMPRE HE TRABAJADO EN EL LIDERAZGO EN EL MINISTERIO DE MUJERES..DIOS PUSO EN MI CORAZON HABLARLE A LAS MUJERES DE ESE DIOS FIEL..
    Y LA VERDAD NO ME SENTIA BIEN PORQ PENSE Q NO LE ESTABA SIENDO FIEL A MI DIOS.. OK DIOS LOS BENDIGA

  33. HOLA, ES VERDAD TODO LO QUE DICEN NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS HACERCARMOS A DIOS Y SIN EL NADA EN ESTE MUNDO PODREMOS HACER, DE MANERA ESPECIAL TENGO UN PEDIDO QUE TODOS USTEDES OREN MUCHO POR MI HOGAR YO SOY ADVENTISTA PERO MI ESPOSO NO QUIERO QUE OREN POR EL XQ SE QUE CON LA AYUDA DE DIO EL CONOCERA A JESUS PERO NO QUIERO QUE SEA TARDE TAMBIEN QUE ME AYUDE HACER PACIENTE CON EL Y QUE PODAMOS MEJOR DICHO QUE EL ACEPTE A MI INVITACION QUE LE HAGO LOS SABADOS PARA IR A LA IGLESIA ESTA ES LA DIRECC DEL MAIL DE MI ESPOSO eduardocevallossilva@hotmail.com escribanlen palabras de amor y que sin dios en su corazon no podremos llegar a ser felices. mil gracias y dios los bendiga

  34. Estimado Pastor creo que nunca le escrito pero;siento decirle
    que la escritura dice porque de tal manera amo Dios al mundo,
    y a Pedro le dijo me Amas , por lo tanto Dios es Amor,el apostol
    Pablo nos enseña que ahora permanecen la fe,la esperanza y
    el Amor, estos tres;pero el mayor de ellos es el Amor.
    que significa esto que estamos simentados de Amor, por lo cual
    debemos empaparnos de El, para proseguir al blanco.

  35. Ha sido de bendicion,leer este mensaje de parte del Señor…
    pues es verdad,yo antes siempre realizaba mi devocional
    diariamente y me edifique mucho en el Señor.
    Ahora Dios quiere que continue en ello y asi lo haré.
    Doy gracias a Dios infinitamente por poner sus palabras a traves de ustedes a mi vida hoy.
    Bendiciones a todos los que trabajan para el Señor.
    Leonardo.-

  36. Excelente comentario, aplica para nuestra vida, creo que también estaba equivocado. dios te continúe bendiciendo hermano

  37. Dios ha sido bueno conmigo y he tratado de amarle trabajando para él. Hoy aprendí que mi relación con él es laboral… voy a enamorarme de él de otra forma. Gracias hermano.

  38. Me encantó este artículo, porque biene a confirmar lo que Dios me ha estado diciendo através de otros hermanos y de la prédica del domingo en mi iglesia, estoy convencida de que debemos amarle a Él y cumplir con lo que nos manda. Yo le pido a Dios que derrame en mi corazón cada día de su amor, para poder dar el más importante de los amores, que para mi es el AMOR para los demás. Gracias por enviarme este artículo, Dios los bendiga.-

  39. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PALABRA LLEGUE A MI VIDA.
    ESTA PALABRA ME LLEGA, DIOS TIENE SU VOLUNTAD, EL SABE QUE NOS CONVIENE Y QUE NOS HARÁ DAÑO, POR ESO ES MEJOR DECIR, SEÑOR ENSEÑAME A AMARTE SOBRE TODO Y EN TODO TIEMPO.
    DIOS LOS BENDIGA, juan sebastian (COLOMBIA)

  40. hace poco en la iglecia que asisto el pastor siempre ha sido escudrinador de la palabra y la misma lo llevo a aprender hebreo y resulta que segun el el paso siguiente para un verdades seguidor del mesias es volverse judio y la iglecia la convirtio al judaismo mesianico alguno se fueron y yo estoy en la encrusijada es la voluntad de DIOS y ahorra no es la biblia sino la tora y el codigo real pero siento que le quitan a jeshua y lo dejan como el maestro RABINO ya no es por gracia sino por obras AYUDAME A DECIDIRME

  41. la verdad por años busque su voluntad a mi manera y no entiendo que solo amandolo y amando estoy en su voluntad, sera que amor es accion, hacer algo motivado por ese amor o al amar ya hago algo?
    He participado de diferentes ministerios he servido pero aun no estoy conforme, sera que Dios esta conforme?, conozco mi talento, mis dones, soy administrador pero no hallo el proyecto de mi vida, no encuentro esa obra que exprese ese amor a mi Dios y que exprese ese amor sincero a los que me rodean, que falta? el poder del Espiritu?.
    Tengo poder Su Poder y no dudo de ello, pero no estoy satisfecho, creo que aun no he realizado lo que vine ha hacer a esta tierra.

  42. Que hermoso!!!! claro que si ,ese es mi mas grande anhelo, servir a Dios y Amarlo con todo mi corazon! y cumplir con todos sus mandamientos, abra errores en el camino, pero al final saldras con triunfos y victorias si persigues tus objetivos y metas, para El nada es imposible y se que en sus manos seremos mas que vencedores. Es nuestro mas fiel y constante amigo, para El todo mi amor y mi corazon le pertenece solo a Dios. y me faltan palabras para expresar lo maravilloso, grande, misericordioso… es unico e incomparable, mi majestad divina eres tu Mi Johova precioso! amen

  43. Gracias! y Dios le Bendiga para que siga compartiendo con nosotros estos mensajes ke son de edificacion y crecimiento…. porque debemos amar con conocimiento..

  44. hola….
    muchas gracias por esta palabra si que la necesitaba; ya que le había estado preguntando al Señor cual es su voluntad respecto a algo especifico… pero ahora me doy cuenta cual es…
    gracias por ser una luz en medio de un momento difícil…
    Dios le bendiga

  45. Dios les pague con ricas bendiciones del cielo, no saben la gran ayuda que es para mi el recibir estas palabras que siempre son como un valsamo para mi alma, me sorprende el hecho de que siempre es lo que necesito en ese momento.

  46. Me parece maravilloso lo de buscar la Voluntad de Dios y es que justo esta semana tambien aprendia acerca de como nos pasamos la vida haciendo cosas para las cuales no fuimos creados, nos pasamos nadadando contra la corriente y muy pocas veces nos detenemos un momento para decirle al Señor Padre que tu quieres que yo haga? esto realmente ha impactado mi vida Gracias!!!

  47. gracias bueno Dios siempre me habla atravez de estos mensajes y aveces de una manera espectacular por eso doy gracias a Dios y que el le siga usando y llenando de revelacion para ministrar los corazones

  48. gracias, de verdad que no es facil acondicionarse a la voluntad de Dios, ojala que en todo momento lo pudiese entender. pero si es mejor la obediencia que los muchos sacrificios. Bendiciones

  49. hola…muchas gracias por las palabras compartidas, han sido de bendición Dios bendiga sus vidas un abrazo grande y una ves más gracias por compartir la palabra de Nuestro Dios…

  50. HOLA DIOS te bendiga gracias por esa preciosa palabra la verdad que es de algo que se esta hablando mucho en la iglesia de donde me congrego y eso quiere decir que el señor me sigue hablando por medio de ustedes aveces me pregunto y como saben mi problema pero luego reflexiono y es que el señor es el que conoce nuestros corazones quiero que por favor oren por mi familia mas que todo por mi esposo que tiene años de ir ala iglesia pero todavía no a sido convertido DIOS les bendiga y les siga dando sabiduría la verdad que estas palabra me ayudan mucho.

  51. Hola Andres,gracias por tus mensajes que bendicen mucho a mi vida en el trabajo de evangelisación que desarrollo en mi iglesia,pido aDios que les bendiga mucho y le doy gracias por tener esta vía de comunicación que bendice a muchas personas como también a ustedes.
    Un saludo cariñoso y muchas bendiciones.
    Patricia Fernández.

  52. Hola Andrés, bendiciones del Señor para ti y tu familia, gracias por esa palabra que me edifica y me ayuda a crecer y fortalecerme en el Señor. Esto me recuerda lo que Pablo expresa cuando dice que ya no somos nuestros sino del Señor, pues si El vive en mi no hay de otra tengo que someterme a su voluntad para que Él pueda obrar en mi vida.

  53. HOLA BUENA TARDE, ES CIERTO DARLE LO MEJOR A DIOS ES NOSOTROS MISMO EN ADORACION Y OBEDIENCIA. EN EL REINO DE LOS CIELOS, LOS ANGELES, QUERUBINES Y SERAFINES SE POSTRAN Y LOS ANCIANOS ARROJAN SUS CORONAS A LA PRESENCIA DE DIOS Y A SU ETERNA VOLUNTAD. SI ELLOS LO HACEN PORQUE NOSOTROS NO?.
    ES QUE NOS CUESTA DAR, PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE VER PARA DAR, NOS CUESTA CREER SIN VER, NOS CUESTA OIR Y ESCUCHAR, PARA ENTENDER Y OBEDECER.
    NO ES QUE AMEMOS A DIOS POR LO QUE SOMOS, SINO QUE EL NOS AMO PRIMERO Y ESE AMOR ESTA EN NOSOTROS, PARA PODER INTENTAR ENCASILLARNOS EN LA VOLUNTAD DEL PADRE

  54. Gracias, muchas gracias y bendiciones, sus palabras llegan a mi vida en el momento en que las preciso. Tenia mucho preguntale el proposito de mi vida a Dios, ya encontre la respuestas. Mil Gracias

  55. Me alegro,por que reflexionnueva es de nucha ayuda para poder entender el proposito de dios con nosotros, gracias y que Dios nos Vendiga siempre

  56. Le doy gracias a Dios, él me da otro dia mas de vida a su voluntad, no ami voluntad. Gracias hno, yo asisto a una iglesia presbiteriana rios de agua viva.
    gracias

  57. Gracias por ayudarme a entender las cosas gracias por que en todo este tiempo que ha sido dificil para mi me he dado cuenta del amor tan grande que Dios tiene para conmigo, aunque a veces me preguntaba porque a mi.
    Hoy digo Señor gracias por lo que estas haciendo en mi vida y no me queda mas que decir que te amo y quiero cumplir tus mandamientos.
    Eso es lo quiero
    Yanet

  58. al grupo de devocional total gracias por esa palabra tan maravillosa que han comprtido conmigo deseo que continuen adelante bendiciendo a muchos mas jovenes.
    gracias y muchas bendicioens para ustedes.

  59. Hola…no me parece para nada chocante, sino mas bién a los que escriben, les parece chocante decir esta grandes verdades, les animo a que sigan en esa dirección…quiza al final pagen un precio,
    pero, los que quieren vivir piadosamente…padeceran percecución…un abrazo grande y Dios sea Contigo dirigiendote en lo que enseñas, Su Palabra.
    Nota: si hago pocos comentarios, es para que confien en Señor y no en nosotros.

  60. Hola Hermanos@:
    Que preciosa reflexion: Esa es la pura verdad que debemos amar a Dios con todo nuestro ser, desde lo mas profundo de si mismo, entregarse por completo. que maravilla, fuera de el no existe salvacion alguna.
    Que Dios los bendiga abundantemente.

  61. andres gracias hae dias estaba preguntandole a Dios si existia una diferencia entre su voluntad y dentro de lo que El permite que pase y me encontre con una frase que en resumidas relaciona tu mensaje yo quiero lo que quieras tu gracias este mensaje despeja y confirma lo que Dios me esta diciendo
    que Dios te bendiga un besos y un abrzo enorme

  62. Gracias hermano, por este mensaje tan precioso, cierto yo le he preguntado a Dios
    , Señor cual es tu voluntad para mi vida, pero con esto me doy cuenta que el tiene un plan para mi vida, que es su voluntad, gracias, muchas gracias.
    Olga

  63. Mi hermano reina sus palabras siempre seran como ese frasco de alabastro que maria rompio para enjugarle los pies a mi señor,son refrescantes y nos motivan a reflexionar en la palabra que es venida del cielo, gracias Dios por tener hombres como usted que toman ese tiempo para edificar las vidas de otras personas tal vez desconocidas pero conocidas por El Señor. Nunca paren de hacerlo,los amo mucho. BENDICIONES.

  64. Hola! bendiciones a todos que hacen este sitio, gracias por tan rica mensaje, lo sé que tengo que hacer más por mi señor, lo amo de todo mi corazón y esta en mí el deseo de hacer su voluntad.

  65. ASI ES DEBEMOS DE ENAMORARNOS DEL SEÑOR CREADOR EL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EXISTE, CREO QUE EL SEÑOR ES UNO SOLO Y EL NOS DA DE SU ESPIRITU PARA GUIAR NUESTRAS VIDAS, Y CONCUERDO CONTIGO MI HERMANO QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE POR MEDIO TUYO TU BENDIGAS NUSTRAS VIDAS.

  66. hermano Reina realmente hay palabras que leemos y no las internalizamos hasta que el Espiritu las manifiesta directamente grabàndolas en nuestro corazòn. ¡Dios bendiga su vida y su ministerio!.

  67. Gracias a mi Dios por darte la sabiduria y el amor para compartir su palabra de verdad muchas gracias si entendi tu mensaje se que es palabra de Dios y llego en el momento justo ora mucho por mi gracias

  68. Que lindo mensaje para este momento porque nos ayuda a comprender y a saber estudiar la BIBLIA pues la verdad es asi tenemos que buscar la voluntad de nuestro padre celestial, gracias por su mensaje. bendicioens de lo alto

  69. BENDICIONES, REALMENTE SUS MEDITACIONES SON FORTALECEDORAS Y EFICACES QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO ESTA CLARIDAD DE LA PALABRA DESDE PANAMÁ
    PASTOR RICAURTE

  70. Amado hermano: gracias por tomarse el tiempo para ministrar a nuestras vidas constantemente nos enfrascamos en ministrar a otros y pocas veces nos damos el tiempo para ser ministrados aun cuando nosotros tambien lo necesitamos de nuevo gracias
    Dios le siga bendiciendo ricamente

  71. hola devocion total, gracias por esos mensajes tan hermosos que hablan del señor de verdad que cada ves que los leos me siento mas edificada por el señor y creo que DIOS siempe me habla..quiero que me aconcejen acerca de algo que me esta pasando.
    estoy enamorada de un muchacho cristiano y el a veces pienso que de mi tambien pero aveces pienso que solo me quiere como una amiga,,el antes estuvo enamorada de una mujer del mundo,,pero me ha dicho que ya no le emociona hablar con ella, es mas he notado que ya no le da ni impotancia hablar de ella, pero a veces siento q me quiere mucho mas q su amiga y me lo dice, pero a veces pienso q no,,le he dicho a DIOS que haga su voluntad pero no se que hacer,,me entristece esta situacion..
    prfavor escribanme pronto

  72. realmente estoy en una situacion muy dificil, mi Padre fallecio de cancer hace apenas unos cuantos dias y le pedimos a Dios JESUCRISTO que lo sanara y conforme iban pasando los dias solo escuchabamos el silencio que DIOS guardababa, los hermanos de la congregacion unidos en oracion junto con el pastor a pedir por la sanidad de mi papa, pero lo unico que se escuchaba de DIOS era silencio, y en nuestra desesperacion mis hermanos y yo oramos al lado de la cama del hospital y le pedimos a DIOS si lo vas a sanar hazlo ahora y si te lo vas a llevar ya no lo dejes sufrir mas, haz tu voluntad en tu hijo, despues de unas 6 horas DIOS nos contesto hizo su voluntad en mi Padre se lo llevo con el.

  73. Dios los bendiga hermanos de Devoción total,por su mensaje
    la verdad en la mañana de hoy Dios me recordó por medio de su hijo Jesús que él era el Rey de la creación y mí obligación era amarle,respetarle y obedecerle
    muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo abundantemente
    La divina gloria de Dios este sobre mí y sobre ustedes de ahora y para siempre
    AMEN

  74. LES DIGO GRACIAS FUE ESTE MENSAJE DIRECTAMENTE LA RESPUESTA DE DIOS, AL LEERLO CREI QUE ALGUIEN DE MIS AMIGOS ME ENVIO, POR QUE LES HABIA PREGUNTA ESTA PREGUNTA HACE POCOS DIAS …BUENO LES AGRADESCO DE TODO CORAZON Y NADA YO LE ENTRO AL ASUNTO DLB

  75. Gracias Señor por cada vez que me hablas a traves de los mensajes de devocion total, siempre estoy a la espera de estos porque me dan la palabra que justamente necesito.
    Bendiciones.

  76. MI HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN HERMOSAS PALABRAS Y PORCIONES DE LA BIBLIA QUE ME HAS ESCRITO. DESIERTO TE DIGO QUE DE LA PROPIA INSPIRACIÓN DEL ESPIRITU SANTO HAN VENIDO PARA MI VIDA. DOY GRACIAS A EL POR TU MINISTERIO. ESPERO NOS SIGAS BENDICIENDO.
    SLDS.
    DAVID GARCIA. GUATEMALA

  77. Hola!!! Muchas gracias por sus correos, son de mucha bendición. Siempre llegan a mi corazón y me dan fuerza para seguir adelante. Gracias por recordarme que Dios me ama Y me sigue sigue esperando de vuelta a casa. Realmente les agradezco mucho por sus mensajes. Les pido de favor que oren por mi y mi familia. 🙂

  78. hola hermanos ami los mensajes que escriben me han llevado a una reflexion profunda me a sacado de problemas esperemos que esto siga para la onra de nuestro DIOS
    DTB

  79. Hola!!! Queria agradecerles por los correos que envian, son de una gran ayuda y se siente mucho labendición, la gracia y la paz… Me quede pensando que dificil es aceptar eso que dice “Dios no tiene una voluntad para tu vida, Él tiene Su voluntad y tu vida debe ajustarse a esa voluntad” como bien decis… Es que el amor misericordioso y grandioso del Señor hace que uno exija la voluntad para nuestra vida… Muchas gracias!! Aprendo mucho con Uds!!!

  80. gracias por tan lindas palabras y cada dia uno aprende algo nuevo y sinceramente necesitaba esas palabras ya que estoy pasando un refrigerio espiritual muy fuerte a causa de un divorcio pero de corazon gracias por la palabra de Dios en mi vida Dios los bendiga grandemente

  81. MARAVILLOSO COMO EL MISMO DIOS! GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA PALABRA. OREMOS PORQUE SEA ASI Y PODAMOS SER VALIENTES Y MAS QUE VENCEDORES,TENEMOS UN DURO TRABAJO QUE AHCER Y ES ESE MAS QUE NADA TRATAR DE SER FIEL A DIOS.AMEN. DIOS ME LOS BENDIGA.

  82. saludos cordiales,hace dias pensaba exactamente lo mismo,acerca de que ,quieres creer que estas mas cerca de dios porque haces cosas para el,cuando lo que el quiere es nuestro corazon,cuanta verdad encierran estas palabras, que lo amemos con todo nuestro ser,señor ayudanos enseñanos a amarte para cumplir tu voluntad.gracias Andres Dtb.

  83. gracias por los correos que me son enviados, les digo que me llenan de aliento para salir adelante en todo lo que me propongo, y ademas con todas esas frases llenas de amor y armonía que de DIOS viene todo lo bueno, y en el ultimo correo recibido conocí que dios no quiere que nos alejemos de él sino que nos acerquemos entre nosotros, gracias por esos bellos comentarios y bendiciones.

  84. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR ESTA PALABRA, DE VERDAD QUE DIOS PONE SIEMPRE PALABRA EN LOS SUYOS PARA COMPARTIRLO CON OTROS.
    ATINASTE CON EL PASAJE DE DEUTERONOMIO.
    HAY QUE ELIGIR EL CAMINO DE LA VIDA, AUNQUE SEA DIFICIL.
    EL DARA LA RECOMPENSA A LOS QUE HASTA EL FINAL LUCHAN Y PERSEVERAN.
    DIOS TE BENDIGA HERMANO Y SIGUE SIENDO INSTRUMENTO DE DIOS PARA BENDECIR A OTROS POR MEDIO DE ESTA PAGINA.

  85. LAS COSAS QUE DIOS HACE PARA NUESTRA VIDA SON IMPRESIONANTES Y COMO TU DICES EL TIENE SU VOLUNTAD Y DEVEMOS AJUSTARNOS A ELLA, EL QUIERE OBEDIENCIA; CUANDO JACOB BIO LA ESCALERA QUE SUBIA Y BAJABA Y LAS PROMESAS QUE DIOS LE HABIA HECHO EL NO SE BANAGLORIO SINO QUE OBEDECIO Y ACCIONO Y LAS PROMESAS LE FUERON CUMPLIDAS Y POR EL SOMOS BENDITOS POR QUE LE DIJO “Y SERAN BENDITAS EN TI TODAS LAS FEMILIAS”
    DIOS TE BENDIGA Y SIGUE TRABAJANDO CON TU MINISTERIO.

  86. es lo cierto la mayoria anda buscando lo material el dinero fama pero se les ha olvidado que tenemos un Padre hermosoque nos ama nos corrige y que nunca nos abandona y estar siempre hay en las buenas y en las malas nos corresponde es a nosotros el camino a seguir siendo el mejor tener a JESUS EN NUESTRAS VIDAS EN NUESTRO CORAZON POR TODA LA ETERNIDAD Y NUNCA LO ABANDONAREMOS

  87. Hola Amigo Reyna
    quiero manifestar mi agradecimiento por los correos que me envian, muchos de ellos llegan en momentos aveces un poco dificiles, que me reconfortan y ayudan a salir adelante confiando siempre en nuestro Dios.
    Quiero felicitar el trabajo que vienen realizando y que Dios los recompense por ello
    Muchas Bendiciones
    Limber Trujillo
    desde Tingo María – Perú

  88. Es un comentario que pone en el verdadero lugar nuestra relación con Dios.
    Mi vida debe ser sometida por amor a sus propósitos. No debo preocuparme de que me dará, sino de como me doy a Él.
    Fantástico hermano Andrés, siempre se le ha dado a la
    Voluntad de Dios para mi vida, otro significado; trabajamos para el Señor como si fuéramos a dar algo a cambio de lo que recibimos.
    En el Amor no existe trabajar para. Existe darse, agradar al otro, provocarse al amor, buscar la caricia.
    Gracias. Muchas gracias.

  89. Muchas gracias, lo necesitaba, sé que Dios es quien me habla por medio de Ustedes. Dios les Bendiga grandemente.

  90. Se que en este tiempo de mi vida he estado creyendo que cada situación que me sucede, es la voluntad de Dios, pero despues de leer la enseñanza que me envian veo que he estado ligeramente equivocada y se que apartir de hoy voy a amar a Dios de la forma que el espera de mi, ademas creo que amar y confiar en Dios es lo más gratificante para una persona
    Dios te Bendiga Siempre

  91. CUANTA RAZON HAY EN SUS PALABRAS HERMANO, A VECES POR SIRCUNSTANCIAS DE NUESTRAS VIDAS NUESTROS HIJOS Y SU PROBLEMAS LLEGAN A TENER EL PRIMER LUGAR EN NUESTROS CORAZONES Y NO DEBEMOS OLVIDAR QUE QUIEN NOS DIO HIJOS FUE NUESTRO PADRE DIOS Y NUESTRO DEBER ES ENTREGAR ESOS PROBLEMAS EN MANOS DE EL Y EL HARA EN VEZ DE PENSAR Y PENSAR SOLO EN RESOLVER EL PROBLEMA QUE A SU VEZ NOS APARTA DE DIOS A QUIEN LE DEBEMOS LA VIDA
    QUE DIOS BENDIGA SU VIDA

  92. Considero un mensajes muy precioso y verdadero , creo que en realidad tenemos momentos en la vida , en la que nos enfocamos en nuestro propio yo y olvidamos el significado real de nuestra existencia, a pesar de ello siempre Dios permanece a nuestro lado ayudandonos aun sin merecerlo, gracias por tan preciosas palabras , son maravillosas para mi el dia de hoy.

  93. Bendito sea Dios Nuestro Señor por permitir que ustedes tengan esta pagina por internet, muchas y muchas gracias Dios los bendiga por sus mensajes, es como si supieran lo que yo pienzo o por lo que estoy pasando. Ustedes son utilizados por Nuestro Señor Jesucristo para hablar a mi corazón. Nuevamente mil gracias.
    Dios les bendiga grandemente y los llene de exitos tanto personales como a nivel grupal en la iglesia.
    Hasta pronto,
    MARLENY

  94. Muchas gracias por su mensaje de exhortacion. Es cierto, “el que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor” (1a de Juan 4:8), y “el amor no hace mal al projimo, porque el cumplimiento de la ley, es el amor” (Romanos 13:10). Si amamamos a Dios por me dio de su Hijo, obedecemos la ley. Sin amor, no se obedece la ley de Dios. Jesus obedecio a su Padre, porque lo amaba. Asi tambien nosotros debemos obedecer, por amamos a Jesus y su muerte vicaria. En el evangelio de Juan en su capitulo 15, versiculo 10, dice asi: “Si guardeis mis mandamientos, permanecer em mi amotr, asi como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor” Concluyendo entonces, si no hay amor, pues nunca obedeceremos a Dios y su palabra. Seremos higueras esteriles que Dios va a maldecir en el tiempo postrero, y no habra lugar para nosotros en el arrebatamiento. Muchas gracias por su mensaje y permitirme reflexionar en esto. Dios les bendiga.

  95. Saludos, Cada vez que leo tus mensajes lo hago en un momento preciso de Dios, y siento que Dios me ha hablado a travez de ellos. Tal vez ustedes que escriben los mensajes no se dan cuenta de estas cosas, pero también te ha usado por internet aunque tu no lo sientas. Pero te quiero felicitar y motivar para que sigan adelante. Esas reflexiones me han servido de mucho y asi caminar en Cristo. Les bendigo y no dejen de hacerlo. Gracias.

  96. Muchas Gracias por ser de Bendición para mi vida con tus palabras.
    Que Dios te Bendiga y te siga usando como lo está haciendo para animar a otros e impulsar a buscar y acercarnos cada día mas a Él.

  97. Gracias hermano, tus palabras confortan mi corazon y me ayudan a enfocar mi vida tal como Dios lo quiere

  98. Gracias por sus mensajes que son muy edificante, este en particular sobre la voluntad de Dios, para mi fue muy edificante. saludos y bendiciones,
    RAUL

  99. Gracias queridos hermanos por la refrescante palabra que siempre estan enviando , quiero testificarles que Dios les husa grandemente , este mensaje llego en un momento muy importante de mi vida .
    Vusco servirle desesperadamente y no logro encontrar un lugar en donde hacerlo , me imagino que en cualquier parte del mundo puede haber un grupo de hermanos orando por un hermano que los lidere o mejor dicho que les ayude a comprender mas de La Palabra de Dios y yo he realizado varios cursos ,seminarios y demas y adoro vivir inmerso en La Palabra ,sin ser fanatico condenador ,sino utilizando el amor que es el que echa fuera el temor . Hoy entiendo que mi principal tarea es amar a Dios y continuar buscandole . Si esta en Sus planes ,me usará ,si no ,solo debo continuar amandole y queriendo saber siempre mas y mas de Él .
    Que Dios les bendiga
    Hno Carlos

  100. Doy gracias a Dios por sus vidas, como el Señor los utiliza, la verdad es que Dios quiere que le amemos con todo nuestro corazon, mente, que el sea lo primero en nuestra vida, nuestro amigo, novio…………el sea quien gobierne nuestra vida………………. : )

  101. HERMANO MIO, DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE, ES INCREIBLE COMO DIOS LO USA PARA ENVIAR ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS EN EL MOMENTO CORRECTO A NUESTRAS VIDAS, EFECTIVAMENTE QUEREMOS HACE NUESTRA VOLUNTAD CREYENDO QUE ES LA DE DIOS, ESTOY ASISTIENDO A UNA IGLESIA ACTUALMENTE Y HE SIDO MUY BENDECIDA, BENDITO DIOS.
    DIOS LO GUARDE Y LO LLENE DE MAS SABIDURIA PARA COMPARTIR SU PALABRA CON TODOS NOSOTROS.

  102. Buen mensaje y lo mejor aun: Muy cierto! Si amamos a Dios cumpliremos sus mandamientos. Si amamos a nuestro prójimo, amamos a Dios. Gracias hermanos de Devoción Total por bendecirnos. Dios siga iluminándolos para que con sus mensajes toquen nuestros corazones.

  103. hola Hermano Andre…
    Dios lo continue bendiciendo…
    solo quiero decir que..estos devocionales hancido de mucha bendicion…Dios lo ha utilizado a uted para hablar a mi vida…
    Definitivemente Dios es muy bueno conmigo….

  104. Hola buen dìa.
    Nuevamente tengo que decir que este mensaje fuè impirado por Dios nuestro Señor.
    Tengo que repetirme cada momento de mi vida, que mi entrega tiene que ser total a mi Dios, en cada una de mis acciones y pensamientos; ya el entrego su vida y derramo su sangre preciosa por mi. Su volunta es que le siga y le sirva todos los dìas de mi vida.
    Gracias por su dedicaciòn.
    Saludos hermanos.

  105. Gracias Hermanos por sus meditaciones, pues me ayudan de mucho en mi desarrollo espiritual, también por medio de ello hacen que Dios habra nuestro entendimiento para tener una relación más intima con él. Bendiciones y que Dios les bendiga, en el nombre de Cristo Jesús.

  106. le doy gracias al Todo poderoso por regalarme un dia mas y a unos amigo como ustedes que me recuerda lo mucho que dios me ama gracias Dios por todo

  107. Hno. muchas gracias por estos mensajes tan edificantes, sin duda anguna Dios tiene todo preparado y es perfecto.
    particularmente estoy pasando por una etapa muy difiicil en mi vida, mehe alejado de la iglesia mas no de Dios, mi deceo es congregarme y servirle a Dios como lo habia estado haciendo, atravez de la alabanza pues yo era director de alabanza, el enemigo ha estado atacandome de muchas maneras, pues ahorita tengo problemas legales que necesito resolver.
    pido hnos. que oren a Dios por mi vida espiritual y fisica. y se que con la ayuda de Dios atraves de ustedes yo saldre victorioso contra el enemigo.
    bendiciones a todos.

  108. Estas palabras sobre la voluntad me han hecho reflexionar mucho yo tenía la idea que Dios tenía una voluntad y proposito para mi vida, ahora usted me dice que debo ajustarme a la voluntad de Jesús y su propósito me parece grandioso, por favor saqueme de esta confusión, también que somos salvos no por las obras ni por la fé sino por la gracia de Dios

  109. Que Dios te bendiga por este mensaje a sido de bendicion a mi vida y siempre que los recibo es de grande bendicion. Algun dia Dios nos permita conocernos saludos a tu familia quisiera pedirles oracion por mi Hijos tengo una hija de 19 y un hijo de 17 pero mi varon de 17 esta muy mal en alcohol y drogas pero confio en el poder de Dios que el va hacer la obra.

  110. me gusto mucho esta lectura y m hace reflexionar en algunas cosas porque ultimamente he estado haciendo lo contrario de las cosas en lugar de ir por el bien e¡sento que el mal me atraee quiero agradar a dios y no ser su decepcion.

  111. Ciertamente Hermanos míos, tiene razón tus comentarios y no me parecen duros, tal vez siempre nos equivocamos al apfreciar la obra magnifica de Dios.
    pero ciertmamente debemos nuestra vida a su magnifica voluntad,.
    Gracias y muchas Bendiciones.

  112. TIENES MUCHA RAZON HERMANO, YOTAMBIEN ESTABA EQUIVOCADA CON ESOS DOS MANDAMIENTOS, BUENO AHORA YA LO ENTENDI Y TRATARE DE APLICARLO A MI VIDA, GRACIAS HERMANOS SIEMPRE LEO SUS MENSAJES SON DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL, LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.

  113. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dioa se ha perfeccionado; por eso sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
    1 Juan 2:3-6
    Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos, vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que esten sujetas, como tambien la ley lo dice.(hablar es predicar) 1 Corintios14:32-34
    La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adan fue primero, después Eva; y Ada´n no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada; incurrió en trasgresión.
    1 Timoteo2:11-14
    0s alabo, hermanos porque en todo os acordais de mi, y reteneis las instrucciones talcomo os las entregué, Pero quiero que sepas que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. 1Corintios 11:2 en adelante.
    Con la verdad de Cristo Jesus.

  114. Andrés estas palbras son excelentes, porque hay mucha gente que solo usa a Dios para sus deseos y no tienen la idea que Dios es digno de confianza y que su voluntad es realmente perfecta e inerrante…hay palabras bonitas y atractivas pero esta que me has compartido son verdaderamente especiales solo Dios merece que le obedezcamos…que Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu familia, hasta la próxima

  115. Andres, tienes toda la razón, nosotros muchas veces decimos yo quiero hacer la voluntad de Dios, y hacemos esto lo otro, visitamos, trabajamos en el ministerio, pero con el afan de la vida nos olvidamos meditar, en algún momento, ¿que es lo que quiere Dios para mi vida?, ¿cual es su voluntad para mi?. El amar a Dios y buscar su voluntad es lo mejor que podemos hacer, porque el ya tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, a nosotros nos queda ejecutarlo y hacer realidad, para alcanzar la vida Eterna en Cristo Jesús. Y el amor sincero hacia Dios, nuestro prójimo y un mismo nos ayudara, para que el sueño de Dios, en nuestras vidas, se haga realidad.

  116. Gracias por este y todos los mensajes que he recibido hasta hoy, la verdad cada dia Dios nos enseña cosas maravillosas a traves de su palabra, lo mas importante es llevar el amor de Cristo en el diario vivir y seremos como dice su palabra “MAS QUE VENCEDORES”, Bendiciones a todos

  117. Gracias por los mensajes que adiario nos envian, la verdad nunca e puesto mi vida a la volunta de dios si no que uno lo hace alcontrario, pero es bien cierto la palabra de DIOS somos mas que vencedores DIOS les bendiga.

  118. Hola…todos tus articulos han sido una gran bendicion para mi vida, y este ultimo me habla tremendamente…Muchas Gracias y bendiciones desde Chiapas.

  119. Tienes mucha razòn en lo que dice Dios , Someterse a su voluntad significa reconocer su señorìo y nuestra dependencia hacia êl. Señor quiero estar cubierto plenamente de ti, y hacer lo que Tù decidiste para mi y para lo cual fuì creado “.

  120. GRACIAS HERMANO POR ESTAS PALABRAS QUE ABREN MI
    ENTENDIMIENTO EN LAS COSAS DE DIOS, Y A LA VEZ ME
    DAN MAS FORTALEZA EN MI VIDA ESPIRITUAL CON DIOS
    Y A SU VEZ A SIDO DE GRAN NECESIDAD PAR QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY ATRAVEZANDO UNAS PRUEBAS DIFICILES EN MI VIDA ME SIRVAN PARA SEGUIR ADELANTE Y DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS
    BENDICIONES HERMANO.

  121. GRACIAS POR EL MENSAJE, FUE PRECISO Y LES ANIMO A QUE SIGAN HACIENDOLO, CREO QUE MUCHOS PIENSAN QUE AMAR A DIOS ES CUESTION DE RELACIÓN TIPO LABORAL SIN EMBARGO PERSONALMENTE HE ESTADO SIEMPRE CONVENCIDO QUE EL AMAR A DIOS ES MAS QUE LEVANTAR LAS MANOS EN LA IGLESIA Y SER PUNTUALES PORQUE ESAS COSAS SON CONSECUENCIAS DE LO QUE EN VERDAD HAY DENTRO DEL SER HUMANO.

  122. Gracias por todo lo que hacen la verdad es que Dios los usa en gran manera para dar palabra a mi vida y esta palabra al igual que otras que me han enviado han sido de muchisima bendicion pues han sido las respuestas departe de DIOS para mi vida a traves de ustedes, sigan asi y que DIOS les bendiga grandemente.

  123. Hermanos que oportuno aprender y compartir esta hermosa palabra, por ello creo que ahora deberiamos actuar y pensar diferentes
    BENDICIONES

  124. Muy feliz dia, gracias x la bendición. saben les comento que esta es la respuesta que estaba necesitando escuchar y Dios nuestro padre lindo, se manifiesta x medio de ustedes para decirme cual es su voluntad y no la mia. y tomo esa palabra como propia, Gracias x manifestar esa bendición que Dios a puesto en su pag. para seguir bendiciendo a mas personas que estan faltas del gran amor de Dios en sus Vidas , felicidades y sigan adelante, Bendecidos prosperados y en Victoria. Amen

  125. la berdad es imprecionante cada dia aprender y ver cuan grande es nuestro Dios gracias por este tema es de mucha bendicion k Dios los bendiga simpre

  126. Buenos dias Andres. Gracias por estas reflexiones tan importantes para conocer cada dia mas Dios. Gracias y que el Señor lo siga fortaleciendo con mucha sabuduria para que nos siga animando mas a acercarnos a Dios con mas fidelidad.
    Bendiciones
    Gustavo Forero

  127. Que bello mensaje, cada vez que leo estos mensajes confortan mi espíritu alimentan mi alma, por muy duro que sean los problemas segura estoy q con la fe y el trabajo hacia DIOS una luz aparece para liberarnos gracias que Dios los bendiga por este maravilloso trabajo .

  128. Dios te bendiga Andres, tienes toda la razon en esta reflexion, y como tudices hay muchas personas que actuan de esta manera quieren mostrar el amor de Dios trabajando en la obra de Dios depronto sin tener el deseo de hacerlo y a la vez estan descuidando lo más importante que es el obedecerr a Dios.
    Yo amo a mi Dios y una de las cosas que he pactado con èl es dejar de hacer las cosas que me gustan o sea la obras de la carne y someterme en obediencia a su palabra y de esta manera hacer fluir en mi vida los frutos del espiritu Santo, entre ellos el amor.
    Gracias por tu mensaje ha sido de mucha ayuda en mi vida y me ha aclarado algunas dudas que tenia. gracias de verdad.

  129. Hola David; de verdad que Dios es increíble, ayer se me vino a la mente “Ama el Señor Tu Dios por sobre todas las cosas” y lo que acabo de leer me ratifica que Dios mismo está hablando a mi vida, lo que le pido a El es sabiduria para saber interpretar y hacer su voluntad.

  130. Buenos dias a todos gracias por esta palabra tan maravillosa me encanto yo he tratado de hacer la voluntad de Dios yo he orado mucho y le entregue mi corazon mi vida para servirle pero yo ya estoy desesperada porque busco a Dios leo mucho la palabra a todas hora hago oracion hago sacrificios y yo me siento muy vacia les pido me ayuden a orar por mi restauracion oh Dios quiero hacer tu voluntad someterme a tu voluntad quiero ser maestro de tu palabra regalame los dones del Espiritu Santo limpiame lavame gracias a todos.

  131. Cuando el grano de trigo muere, crece y lleva mucho fruto, es necesario que yo muera a mi voluntad para poder estar en la voluntad del Padre, que es buena, agradable y perfecta. aunque es la voluntad de El y no la mia, se que es la mejor.

  132. EL SEÑOR A TRAVES DE MI DEVOCIONAL EN LAS MAÑANAS ME HA ESTADO INQUIENTANDO SOBRE HACER CONFORME A SUS MANDAMIENTOS..ASI QUE TOMO ESTE MENSAJE COMO UNA CONFIRMACION!!!

  133. Primeramente grasias por esa palabra tan bella que me regalo hermano dios les siga dando mas siempre me dejan sabiendo que dios lo sabe todo asta el mas profundo de mis pensamientos grasias

  134. ahora entiendo q estaba orando con las palabras incorrectas pero gracias al Señor q ahora entiendo, no se trata de mi sino de El.
    gracias a ustedes muchas gracias, DIOS les siga bendiciendo grandemente

  135. verdaderamente que este sitio web es guiado por el mismo espiritu de Dios porque siempte llegan en el momento mas dificil de mi vida que Dios le bendiga cad vez mas y los siga dotando de sabiduria

  136. Bendiciones: ha sido de gran bendicion esta palabra , pues ha yegado en el momento preciso cuando la necesitaba no cabe la menor duda de que verdaderamente la voluntad de DIOS esta conmigo y mi vida entera esta bajo la voluntad de EL. GRACIAS le doy a JEHOVA DIOS por su ministerio pues cada palabra o reflexion ke ha yegado a mi correo me ha sido de mucha utilidad pues he podido compartir con otros verbalmente ya ke no tienen acceso ala computadora las verdades de JESUS por la gracia ke les da a ustedes .DIOS LOS BENDIGA Y EN EL NOMBRE DE JESUS LE PIDO UNA GRNDE UNCION PARA TODODS LOS KE PARTICIPAN EN EL MINISTERIO DE ” DEVOCION TOTAL”

  137. Realmente es edificante este mensaje, aveces nos equivocamos y queremos someter nuestra vida (labores) a la voluntad del SEÑOR, pero hoy comprendi que DIOS quiere es que lo amemos y guerdemos sus mandamientos….Gracias por tan rica enseñanza.

  138. Hola hermanos, Dios los continúe bendiciendo gracias por la revelación que Dios nuestro Señor ha hecho en mí por medio de ustedes siervos de él. Gracias por tomarsen el trabajo de bendeciernos de una forma particular y especial. Dios mediante espero bendecirlos con ofrenda. Por favor unánse a mí para interceder antes Dios nuestro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para me socorra un medio de bendecirme para la provisión a la que todos tenemos necesidad en este cuerpo, pues llevo arrendado dos locales un tiempo largo y no se ha dado, y tengo 56 años y bueno no sé que podría ser mi actividad económica… Hay voy otra vez…. esperando cúal es la voluntad de Dios para la vida con que él me presta.. Gracias

  139. Hola, gacias x el devosional es muy lindo como Dios habla a sus hijos con amor y cariño ps me dio en el corazon y me duele mucho de no amarle verdaderamente como el quiere q le amemos siempre hay cosas en la vida q oviamos sus mandamientos ps yo si quiero tmb amarle como el me ama gracias q Dios les bendiga a todos .

  140. gracis por el mensaje Andres Reina solo DIOS sabe por que es tan directo, en escojer uno de los dos caminos el bien o el mal , y en hacer su voluntad. padre por favor dame fuerza de seguir adelante con tigo y no caer en la tentacion

  141. hola, gracias por el aliento sigan asi. dios les de las fuerzas y la sabiduria para que sigan en su ministerio , me gustan muchos sus devocionales gracias y que dios los siga bendiciendo amén..

  142. Cuando inicio mi sesión y miro mi nombre en Devoción Total, siento en mi ser que me llaman con amor y autoridad a la vez mi mismo padre Dios, seguido de una emoción de saber que me dice hoy a mi. y en verdad tenia aflixión por que mis hermanos de congregación algunas veces me piden hacer cosas que Dios mismo de ha dicho que estan mal y no las hago y me da aflixión por que siempre viven con predicaciones tirando golpes vajos. pero hoy me siento alegre por que se que estoy en lo correcto. y por que le creo Dios no al hombre.

  143. <Hola, no he tenido la oportunidad de comentar en esta página y la verdad me da gusto que me manden esos mensajes ya que siempre algo relacionado con ello me esta sucediendo, de echo el 17 y 18 de Diciembre vamos a tener un congreso juvenil que lleva por lema: "La voluntad de Dios, es mi voluntad" y espero que entendamos realmente la voluntad de Dios, que Dios los bendiga.

  144. es palabra de vida , ciertamente la voluntad de Dios es lo que busco y anhelo para ser feliz. les amo, gracias por alimentar a mi espiritu con la palabra de verdad. muchas gracias.

  145. OHHH DIOS CUAN OPORTUNO ERES,,,,,,, MI GRAN REY
    SOLO TE PIDO UNA COSA AYUDAME PARA HACER TU VOLUNTAD… KIERO HACERLO,,,,,, PERO SIN TI NADA SOY,,,,, QUIERO OBEDECERTE POR K TE AMO…..AYUDAME DIOS,,,,, AYUDAME ….POR FAVOR,,,,, Y LO HARE…… TE ADORO,,, GRACIAS POR TU AMOR INESPLICABLE,,
    Y GRACIAS TAMBIEN POR ESTE GRUPO DE PERSONAS…

  146. GRACIAS MI SEÑOR POR HABLAR A MI VIDA, POR MEDIO DE MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES SIGA PROSPERANDO. REALMENTE ADMIRO SU MINISTERIO, EL MENSAJE SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO, POR ESO ESTOY SEGURO KE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES.
    Y A TODOS MIS HERMANOS KE VISITAN ESTE SITIO LES PIDO SUS ORACIONES, PORKE ESTOY SIENDO ATRIBULADO.
    DIOS LES PAGUE!!!

  147. Que tal mi buen amigo…
    Quiero darte las gracias por tus correos, que en muchas ocaciones los extraño porque no llegan muy seguido.Dios bendiga tu vida, ministerio y tu familia.

  148. gracias por las palabras de aliento a mi vida Dios les bendiga y sea el ensanchando la obra que hacen para apoyar por medio de este medio a los que nesesitan de Dios.

  149. reaaalmente las palabras q escriben hace refleccionar para no caer y seguir adelante les pido q oren por mi ando muy confundida sin saber q carrera tomar para un futuro y les deseo lo mejor .muchas bendiciones para todos los q estan en contaccto

  150. Gracias hermanos por sus mensajes que son de bendicion esto es una confirmacion de lo que Dios me a dicho durante este fin de semana que Dios los bendiga en abundancia y sabiduria para que El los guie en este ministerio,

  151. Hola !! Después de leer tu mensaje.
    Quiero expresar todo lo que hay
    Dentro de mi corazón:
    MUCHAS GRACIAS…….!! de Verdad MUCHAS GRACIAS….!!
    Me haz dado Pan del Cielo…..!!
    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE !!!
    Daniel Rojas – Argentina –

  152. hola le saludo en el amor del señor para agradecerle por todas las enseñansas que me mandan a mi correo , les agradesco grandemente y este mensaje de hoy cautivo mi vida entera y por ello estoy feliz gracias y que Dios le bendiga mucho , creo y se que ustedes hacen la voluntad de Dios y eso es bueno gracias por iluminar mas mi vida i mi ser que todo seas de bendicion

  153. ES UNA BENDICION ESTA PALABRA! GRACIAS PORQUE SE
    QUE EN ESTOS ULTIMOS MESE HE ORADO PARA SABER LA VOLUNTAD DEL PADRE Y RECONOZCO QUE ES MEJOR DELEITARSE EN EL, AMARLO VERDADERAMENTE Y SOBRE
    TODO SERLE FIEL COMO EL ES.
    GRACIAS AMIGOS!

  154. Gracias Dios por tu Palabra de vida, y gracias por que me haces llegar tu Palabra el momento preciso, siempre hay vida en tu Palabra, Te Amo mi Señor y te bendigo; gracias por este sitio, que la bendicion de Dios este siempre sobre ustedes

  155. muchas gracias Dios sabe q necesitaba esas palabras le he estado pídiendo a Dios q me permita amarle con todo el corazon y me enseñe a escucahr su voz para poder hacer su voluntad pues me han salido algunos problemas en el trabajo sigo orando por esto y les pido su oracion tambien q Dios los bendiga grandemente .

  156. hola dios te bendiga dios es un dios de amor dios es perfecto y el me a salbado de las garras del diablo despues de la muerte de mi bebita vino ami un espiritu de muerte pero dios me a ayudadoel asido misericordioso con mi vida mi esposo es pastor y dios me a permitido ser su sierba porque el me lo a dicho y el me a dado la autoridad y la fuerza para reprender alos demonios yose que mi padre amado esta conmigo y hoy mas que nunca tengo que servirle porque el asido misericordioso con mi vida y este mensaje asido muy bonito declaro bendiciones para sus vidas y sigamos adelante porque la venida demi padre esta muy pronta atentamenta una sierba de dios

  157. todo muy teorico como siempre, yo quisiera saber si alguno de los que predican esto, cumplen realmente con estos mandamientos? ( sabra Dios)
    no creo que sea muy posible para algun ser humano evitar su propia voluntad, no creo que haya persona en el mundo que haya renunciado a su querer para siempre
    es imposible que el hombre ame a Dios y a su projimo tal como lo describe la escritura.
    tampoco creo que tengamos que ser adivinos o terminar en una iglesia evangelica pàra que nos sea revelado este secreto
    las religiones lo unico que hacen es manejar a las personas
    y lamentablemente la evangelica no escapa de esto
    Creo en Dios pero las religiones son como la politica !!!!
    que Dios los bendiga

  158. Primero q todo quiero bendicirlos con la gracia del padre la del hijo y la del espiritud santo, quiero darle gracias por su relexiones y por la palabra q me dan ya q ha sido refrigerio ha mi vida y muchas veces en los estoy confundido me ayudan a enteder el por q de las cosas.

  159. mil gracias por tomarse el tiepo de enviarme esas reflexiones ke han sido y son de gran bendicion para mi vida DIOS LES BENDIGA RICAMENTE Y LES SIGA DANDO DE SU SABIDURIA GRACIAS..

  160. Gracias por esas palabras de aliento, te cuento que le he estado pidiendo a Dios por un trabajo en el cual ya me examinè pero no me nombran en recursos humanos, y le pregunto a Dios porque a otras personas Dios le da las plazas y a mi no, pero con este mensaje he entendido que serà su voluntad y no la mia. Bendiciones

  161. Gracias por el mensaje. Básicamente la voluntad de Dios es que lo amemos y amemos a nuestros prójimos como lo ejemplificó el Señor Jesucristo. Sin embargo o además, debemos ser muy conscientes de que Dios también nos ha dado dones especiales a cada uno, y de acuerdo con esta realidad Dios tiene un plan específico con cada uno de sus hijos (Ex 31:1-11; Ro 12:6-8;1Co 12:1-11;Ef 4:7-13); ejemplos de planes específicos de Dios para las personas tenemos el caso de Bezaleel, Aholiab, Gedéon, David, Isaías, Jeremías, etc., pero el más notable es el del apóstol Pablo (Hch 9: 11-16). Hay también planes específicos para la vida de cada uno de los hijos de Dios (Hch 13:2,3). El creyente fiel, en su relación viva con Dios podrá recibir la dirección del Espíritu Santo para conocer su voluntad específica para su vida. David oraba “Psalm 25:4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas”. Lo que necesitamos, además de conocer su voluntad, es su poder y fortaleza para obedecerla, Pedro así lo declara 1 Peter 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. Y el ejemplo perfecto de esta realidad fue el mismo Señor Jesús, Mark 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. En esta guerra cósmica entre el bien y el mal, entre Cristo y Satanás los hijos de Dios debemos conocer cuál es nuestro puesto específico y cumplirlo a cabalidad. El Señor nos ayude a ser hallados fieles en lo que Él nos mandó.

  162. Hola les agradezco mucho sus palabras, ya q estoy desanimada y quisiera poder volver a enamorar mi corazon de Dios para amar todo lo q Él desea y aceptar su voluntad.

  163. hola bendecidos en realidad Dios es lo mas importante para que un ser humano ponga y tenga conocimiento que la vida no la tenemos gratis bien para Dios o para el diablo asi que cada uno es conciente de elegir

  164. muchas gracias por las palabras de aliento ya q me sirve para mi crecimiento espiritual y DIOS derame su bendicion sobre este ministerio, saludos

  165. gracias le doy primeramente a DIOS por hablar a mi vida atraves de ustedes. aun sus palabras m ayudan mucho para seguir adelante en esta carrera, con el señor. y si, siempre he buscado la voluntad de Dios para mi vida y ustedes tienen razon yo debo someterme a ella.
    que DIOS les siga bendiciendo grandemente.

  166. gracias hermanos …..dios les bendiga muxo……..xque les ha utilizado de una manera impresionante ….que les ha dado el don de decernimiento……….xque es lo mismo que me ha estad hablando mi dios…..gracias hermanos x sus consejos dios les bendiga

  167. HASTA LLEGAR A LA PLENITUD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ASI ENTRAR EN EL REPOSO DEL SEÑOR DE NUESTRAS HOBRAS

  168. Dios los bendiga abundantemente por ser difusores de su palabra; magnífico mensaje.Hermanos la bendición sigue a la obediencia. sigamos el ejemplo de nuestro señor jesucristo que murio por amor a nosotros para cumplir la voluntad de su padre, de nuestro padre y si el lo hizo porque nosotros creación suya no lo hacemos, acordemonos que el dijo ” Yo soy el Camino , la Verdad y la Vida”. Padre te pedimos que dia a dia aceptemos tu voluntad que todo lo que hagamos, digamos y pensemos sea para agradarte y adorarte.

  169. gracias primeramente a Dios, y a ustedes por ser ese instrumento para que EL me hable y me diga cuanto me ama, hasta hace unas horas me preguntaba cual era la voluntad de Dios para mi vida, y es maravilloso saber que el esta conmigo, que Dios los siga bendiciendo y usando tan grandemente. gracias

  170. SOY TESTIMONIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN MI VIDA, POR EL AMOR QUE LE TENGO A EL Y A MI PROJIMO ME HA BENDECIDO ,ES SU MAYOR MANDAMIENTO Y LA SUJECION A SU VOLUNTAD ES BENDICION PARA EL HOMBRE.

  171. Sin dudas fuimos creados para placer y contentamiento de Dios, Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
    Por causa del hombre querer vivir en su propia voluntad y no la de Dios cayo en pecado, aun Satanás fue arrojado del cielo por esa misma causa que era buscar su propia gloria y voluntad y no la de Dios.
    Él nos dijo que seremos sus amigos si hacemos lo que Él nos manda.

  172. es muy lindo lo que Dios quiere para nosotros, pero muchas veces los humanos queremos buscar lo que nuestra mente desea y no entendemos lo que el Señor quiere para nosotros

  173. buenas noches la verdas es que cad vez que meenvian estos mensajes siento que Dios habla atravez de ustedes y me ayuda a volver al camino y alejarme de las tentaciones que diario aparecen en mi vida asi que gracias por ser una lumbrera dios los bendiga .

  174. hola,ojala haya entendido ,bien,tu dice qe,Dios no tiene una voluntad para nuestras vidas.y qe,debemos ajustar nuestras vidas a su voluntad.a caso no es lo mismo??yo al entregarme a el .entregue mi voluntad a el y qe,el hiciera su voluntad y en un camino de obediencia hacia el y el dicerniera mi habitad.o no.
    mi vida en desorden el la ha ido arreglando,veo las cosas diferentes y a dado una sanidad de vida y de amor hacia al projimo y un cambio de actitud qe,eso es lo qe,nos falta a todos
    los cristianos .cuidado qe,se puede prestar para confusion para los mas nuevitos a mi no me confunde gracias Dios tengo una conviccion clara con respecto a quien he creido y llevo en mi corazon,saludos a todos.

  175. HERMOSO EL MENSAJE, NO ES FACIL SOMETERSE A SU VOLUNTAD QUERIDO HERMANO Y AMAR A LOS POLITICOS ES DIFICIL CUANDO UNO VE HAMBRE DESNUDEZ EN MUCHOS JOVENES Y NIÑOS EN LAS CALLES, VER LOS ROSTROS DE DESILUCION DE LOS JOVENES QUE LIMPIAN PARABRISAS Y APARENTEMENTE NO TIENEN FUTURO Y NINGUN APOYO. LA VERDAD QUE ALLI SI FALLO, PERO CLARO QUE UNA PALABRA DE ALIENTO SI SE LES PUEDE DAR AUNQUE CON EL ESTOMAGO VACIO…….ESTO ES DIFICIL…..Y DESEARIA PODER CAMBIAR EN ALGO ESTA REALIDAD AMARGA………….UN ABRAZO QUERIDO HERMANO ANDRES.

  176. La verdad esque Dios les ha usado para hablarme, y ha sido de gran bendición, Dios les bendiga y adelante.

  177. Gracias por tu palabra, a partir de hoy voy a someter mi vida a la voluntas de DIOS, que maravilloso. Los amo, DIOS los bendiga.

  178. Hola Andrés, súper este menaje, estoy atarvezando por una situación complicada y esta palabra me lleno de animos y valor
    Bendiones mil,………

  179. HOLA: DESPUÉS DE LEER EL MENSAJE , DESEO COMPARTIR ALGO QUE PASÓ Y NO ENTENDÍA EL PORQUE =? HASTA HACE ALGUNOS DÍAS ATRÁS NO ENCONTRABA EL SENTIDO DE MI VIDA , HACE DOS MESES HE PASADO POR DOS CIRCUNSTANCIAS MUY DOLOROSAS Y REALMENTE DESCUBRÍ QUE NO ME CONOCÍA , PENSÉ QUE SOLA PODRÍA SOBREPONERME Y LEVANTARME Y NO FUE ASÍ , BUSQUE AYUDA DE OTRAS PERSONAS PERO MI ALIVIO ERA MOMENTÁNEO , HASTA QUE OÍ DECIR A MI HERMANA CONFÍA EN DIOS, LAS COSAS PASAN POR ALGO , ENTRE OTRAS COSAS MÁS ….., PERO NO SABÍA COMO CONFIAR EN EL SEÑOR , DIFÍCIL PARA MI , PERO HOY ESTOY CONVENCIDA QUE SOLO EN EL ME PUEDO AFERRAR ,SOLO EN DIOS PUEDO CONFIAR Y DEBO ESPERAR SU VOLUNTAD AUNQUE LOS DÍAS DE TRISTEZA SEAN INTERMINABLES . AHORA QUE LEO TAMBIÉN, SE QUE FUE SU VOLUNTAD LAS COSAS QUE SUCEDIERON EN MI VIDA . ESPERARE EN EL SEÑOR , SE QUE EL TIENE UN PLAN PARA MI COMO DICE SU PALABRA.

  180. Estimados hermanos de Devoción total, gracias por esas palabras de aliento, Dios a hablado a mi vida el día de hoy, el quiere que lo amemos con amor Agape y no amor Filial. Tal como dice su primer y gran mandamiento, Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. No hay nada más que decir. ¡Amen!

  181. gracias porque en los momentos que nesecito una palabra me yagan los mensajes y me yegan al alma dios bendiga a los que estan detras de estas pajinas y les de mas savidurai para que puedan serviles de ayuda a otros dios los bendiga y la paz de dios sea sobre ustedes .

  182. bendito sea el señor y benditas las personas como ustedes que son de bendicion para todos nosotros gracias por tan lindas palabras son los instrumentos que DIOS siempre usa para hablar a mi vida muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!!

  183. Hermanos doy gracias a mi Dios por que a traves de ustedes puedo ver que el esta pendiente de mi, toda esta semana estuve pidiendo a mi Señor que me enseñe que es hacer su voluntad, y la Palabra de hoy es la respuesta que estuve buscando. Gracias hermanos porque son instrumentos del Señor Nuestro Dios, son una bendicion en mi vida.

  184. GRACIAS HERMANOS POR SUS REFLEXIONES, ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL, QUE NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA EN GRANDE.

  185. Hola Hermanos, la verdad que es una gran bendicion este devocional que me enviaron, para nada fuerte lo que dice, pues es la verdad y es la voluntad de nuestro Señor Jesucristo. Les doy gracias y les dire que cada devocional que recibo me edifica mucho, y me ayuda a ver cada dia lo que nuestro Señor pretende de mi. Les digo a titulo de informarles, me encuentro en la Antartida hasta diciembre, soy de Uruguay y cada dia creo mas que el Señor me puso aca para tratar conmigo y que yo viera lo que el tiene para mi.
    Bendiciones para todos en el nombre de JESUS

  186. Hermanos muchas bendiciones le doy en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Dios cuando creó al hombre inferior a los angeles, lo creo con un próposito mayor, como crearnos a su propia imagen y semejansa, dandonos su aliento de vida y amor, además libertad de decidir lo que es bueno o malo, nos dió un consolador llamado Espiritu Santo y el sacrificio que hizo Jesús en la Cruz del Calvario venciendo a Satana dandonos a su vez autoridad y poder para colocarlo debajo de nuestros pies. Es por eso le doy gracias a mi Dios por amarme tanto y yo a él, que atravéz de mis errores he aprendido que vale más ser obediente a su palabra y amor que ser un obstinado, necio y rebelde. Dios me lo continue bendiciendo y usandolo de una manera especial. Amén.

  187. GRACIAS A DIOS ME QUEDA MUY CLARO QUE PARA AGRADAR A EL, ES SIGUIENDO SUS MANDAMIENTOS.
    DEBEMOS AMARLO HACIENDO LO QUE SU DIVINA VOLUNTAD QUIERE.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  188. muchas gracias por tan lindos mensajes llegan al alma y este se que fue dierecto de Dios para mi.. que Dios te bendiga y los bendiga a todos.

  189. es to es cierto muy cierto presisamente estaba en una encrucijada de querer saber cual era la voluntad de dios para mi vida, ahora se que mi vida debe ajustarse a su voluntad. le doy gracias a Dios por contestar mi oracion.
    Dios les siga bendiciendo….

  190. se que tengo que hacer su boluntad pero Dios quiere hombres valientes y yo lamentablemente me siento un cobardemas bien una basura sin ganas de vivir ni luchar el diablo me quito todo y todo lo perdi…
    la palabra de Dios dice que sin fe no podemos agradar a Dios pues lamentablemente yo ya perdi mi fe y que Dios me perdone por haber perdido mi fe pero como les dije ya no tengo fuerzas para luchar ni ganas de tener una meta ni progresar ni nada solo quisiera morirme solo eso desde ya muchas gracias…
    que Dios los bendiga por todo lo que hacen

  191. Dios les bendiga grandemente.gracias por el mensaje a la verdad que senti que Dios me ha hablado atravez de este mensaje. Me siento muy contenta porque siempre que viene algo a mi vida, tambien llega palabra de Dios para confortarme y darme fuerza y aliento. Siempre me gusta escuchar el consejo departe de Dios. Adelente con este ministerio tan hermoso ya que hay muchos que como yo sienten un cambio en sus vidas.

  192. Gracias estas son las palabras que quiero escuchar la verdad no lo que me gustaria a mi escuchar se trata de él de Dios y no de mi de o de nosotros a el debe ser la gloria la honra y la alabanza no temas en decir la verdad no estamos para agradar a nadie Jesús no busca agradar a nadie el solo busco agradar a su Padre asi que no me parece chocante esta reflexión es someterme a su voluntad. gracias

  193. Buenos Dias:
    Estas lineas son exactamente lo que corre en mi corazon dia a dia. Me preguntaba tantas veces por que me suceden tantas cosas, si yo no le hago daño a nadie. Que El tiene para mi cual es el verdadero proposito conmigo cuando tengo tantos tropiezos. Y estas palabras me llegaron muy dentro de mi corazon y aunque se que nunca me ha dejado sola a veces la tristeza y la incertidumbre me agobia. Pero me doy cuenta que es verdad siempre pienso en mi vida como unica responsable de resolverlo todo y me pierdo en el camino. El es El unico camino de la verdad y la gloria y se que si busco de El el me sabra guiar. Gracias por la palabra que lleno mi alma y mi entendimiento. Por que estoy segura que esa palabra es para mi por que El conoce mi corazon. Amen

  194. DIOS deberia ser lo primero en nuestras vidas,.. como nuestro rey y señor.. y hay que luchar cada dia con nuestra carne para que nuestro espiritu y nuestro corazón pueda proclamarlo…es una lucha dificil pero no imposible.. hace 6 meses le diagnosticaron a mi hijo de 6 años leucemia… al principio fue algo terrible, y nos llenamos de mucha angustia,,,pero despues decido nu luchar mas con mis fuerzas y decidi entragar todo en manos del señor… que el tomara el control y todo fuese deacuerdo a su voluntad…actualmente mi hijo se encuentra muy bien no ha tenido ninguna reaccion desfavorable con la quimioterapia y ya lo sacaron del “alto riesgo” porque esa es la voluntad de mi DIOS.

  195. Hola queridos hermanos bendecidos y amados en el señor Jesucristo, gracias por sus hermosas palabras; es cierto Dios quiere que enfoquemos nuestra vida hacia su voluntad, pero nosotros siempre lo buscamos es nuestro beneficio. Si analizamos un poco y hacemos la voluntad de Dios este mundo seria un paraiso, porque todo seria amor y paz; pero como buscamos que todo gire solo en nuestro beneficio el mundo se encuentra en un caos de egoismo. Bendecidos y gracias por acordarse de mi.

  196. Definitivamente Dios me habló a través de estas lineas, en los últimos días, Él Señor me ha estado dando estos versículos, como parte de lo que Él pide de mi.

  197. Estimado hermano, nunca deja el Sr. de impresionarme con su poder, leo tu mensaje y me parece oirle hablar a él directamente (por cierto que siendo tu un hombre hijo de Dios, eres su instrumento), el mensaje es tan preciso y tan directo a lo que muchos estamos pasando o pensando que se convierte en una verdadera luz para continuar en la dirección correcta, yo personalmente he tropezado muchas veces, pero siempre encuentro la salida en la palabra de mi Sr. al hermano que escribe un comentario (Claudio) quisiera decirle que muchos hemos pasado momentos dificiles y recordarle que la fe significa la convicción de quien es Dios, no cabe espacio para cuestionar a Dios el no falla, ni abandona, somos nosotros los que de alguna forma nos alejamos de su camino, lo cual trae consecuencias, tiene razon al decir que somos poca cosa, solos somos casi nada, por eso es que dependemos de él y debemos descansar en él y obedecerle contra nuestra voluntad (como los niños) el nos guiara si lo permitimos , levante el animo hermano, pongase de pie y no use su limitado tiempo en lamentarse de ud. mismo, ocupese en las cosas de Dios (su plan para ud. ) quizas esta erradamente esperando que Dios se ocupe de sus propios planes, hermano le pido disculpas desde ya si le he molestado en alguna forma con mi comentario, Dios le bendiga.
    Miguel

  198. Al entregarme a Jesucristo debo obedecer su palabra que la que me da vida, y debo hacer conforme a su voluntad sobre mi voluntad, porque yo pertenesco a él, y él es fiel y verdadero, jamas no los abandonara aunque andemos en valles de sombra.

  199. pues quiero bendecirles en el nombre de nuestro señor jesus darles las grasias por este espacio tan lindo q abren para nosotros los seguidores de cristo y aqun los q estan por llegar de verdad es maravilloso estar con DIOS NO HAY COSA IGUAL Y ESTAS LETRAS SON TAN CIERTAS DE VERDAD SON TAN IMPORTANTES PARA MI GRASIAS DE NUEVO ME PARESEN SUPER DIOS LOS BENDIGA

  200. Mil gracias por este mesaje tan lindo y de tanta bendicion para mi vida .Dios les bendiga grandemente

  201. HOLA,,, MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO, COMO PUEDO AGRADAR MAS A DIOS, COMO PUEDO SABER SI ASI COMO ESTOY SIRVIENDO, O LO QUE ESTOY HACIENDO, DIOS SE AGRADA,,, YO SE QUE NO ME VASTA CON IR A LA IGLESIA Y CANTAR Y ORAR,,, SI NO HAY MUCHOS REQUISITOS MAS QUE CUMPLIR,,,, ES POR ESTO QUE HE TRATADO DE ESFORZARME MAS , LEVANTARME DE MAÑANA A ORAR, AYUNAR, TARTAR DE COMPORTARME COMO CRISTIANA,,, ME ME PREGUNTO SE AGARDARÁ DIOS DE ESTO,,,ME HABRA PERDONADO DIOS DE MIS PECADOS?????

  202. Buenos días.
    y Gracias por este hermoso mensaje que Dios y su palabra me entregan por medio de ud., Dios que me conoce y sabe mi condicion y mi necesidad, es primera vez que comento en esta pagina pero es por que este mensaje a dado en lo justo de mi vivir…. Dios siga usando tu vida en entregar el mensaje de su palabra y a mi la fuerza para SOMETER MI VIDA A SU VOLUNTAD y no a la mia.
    bendiciones.

  203. Me emocionó al punto de las lágrimas este mensaje, hermanos amados en el Señor; Dios me està hablando de Vida en un momento familiar muy crucial, y de cómo con solo hacer su Voluntad, me recompensarà. Gracias, muchas gracias por reconfortar mi espíritu. Para El sea la gloria, la alabanza, la honra… Dios Todopoderoso te amoooo..!!!

  204. MUY LINDO EL MENSAJE, LA VOLUNTAD DE DIOS ESTA EN SU PALABRA Y A ELLA DEBEMOS SOMETERNOS, NUESTRO SENOR LO HIZO “JESUS DIJO MI COMIDA ES QUE HAGA LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIO, Y QUE ACABE SU OBRA” SN. JUAN.4:34. JESUCRISTO SE SOMETIO Y CUMPLIO Y NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO PORQUE COMO ESTA ESCRITO “EJEMPLO OS HE DADO, PARA QUE COMO YO OS HE HECHO, VOSOTROS TABIN HAGAIS” JN.13:15. ES VERDAD QUE DIOS TIENE PLANES TRAZADOS PARA NOSOTROS PERO EL ESPERA QUE CUMPLAMOS CON SU PALABRA….. DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  205. Gracias por este mensaje!!…..es de BENDICIÓN y confirmación para mi vida en este momento de espera en mi area sentimental.
    Definitivamente como dice en su palabra: “La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta”…….creo que mi tarea y la tarea de los que seguimos a Cristo es obedecerle, no sabemos todos los propositos de Dios para con nosotros, somos seres humanos limitados y lo mejor es rendirnos a él, depender de él y EL HARA. A veces nos preocupamos por cosas vanas, pasajeras….pero “El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”…..DIOS ES PERFECTO, BUENO Y FIEL….Él quiere lo mejor para sus hijos amados……NOSOTROS!! 🙂

  206. Entiendo lo que escribes pero poque no se obedecen todo los mandamientos de los 4 primeros se habla de tres y si de los otros seis.

  207. no me choca para nada, es exactamente lo que pienso y de la manera como trato de vivir, amando a mi Señor y demostrando ese amor en todo y en todos, gracvias por tan hermosa refleccion.

  208. Que buena enseñanza Andres, realmente esta es Palabra de DIOS, se nota que El SEÑOR te dio uncion, conocimiento y discernimiento y te seguira llenando mas porque estoy profetizando sobre ti, eres un vaso usado por El SEÑOR,respecto de la enseñanza o mensaje es muy claro,DIOS tiene su propia voluntad y esta implicita en nuestras vidas pero esto no quiere decir que DIOS someta su voluntad a nostros el es soberano y demanda que sea nuestra voluntad la que se someta a El y ese el el problema que tenemos los cristianos, queremos exigirle al Señor sometimiento a nuestra egoista voluntad y cuando las cosas no salen bien nos revelamos contra el SEÑOR y hasta lo acusamos por no hacer lo que yo egoistamente pido. El Salmista David expreso”el hacer tu voluntad, Dios mio, me ha agradado, y tu ley esta en medio de mi corazon” esta debiera ser la expresion de cada cristiano y no juzgar a los demas, felicitaciones Andres por esta enseñanza.

  209. muchas gracias, ciertamente ultimamente me estuve enfocando en eso, gracias por confirmar una vez mas la voluntad de Dios ahora entiendo que no es en mi vida sino su perfecta voluntad, me doy cuenta que ciertamente habia sido egolatra pensando solo en mi, pero comprendo que ahora soy yo la que me tengo que alinear al proposito perfecto, por lo que ahora puedo decir yo me alinea al plan de Dios.
    no sabe cuanto bien me hacen sus palabras, de ver en cada cosa puedo ver como Dios los usa. no ha sidod solo una vez sino muchas que Dios me ha contestado y constatado cosas atravez de ustedes, por lo tanto puedo atreverme a bendecirlos y que esta pagina continue y nunca sece, y llegue a muchisimas personas. les amo.

  210. bendigo el nombre de Dios, por usar a persona como ustedes.
    gracias por este tremendo comentario el cual ha impactado mi vida en este dia; pues siempre le he pedido a Dios que me muestre el proposito que EL tiene para con mi vida, pero al leer este decional me he dado cuenta de lo errado que estaba. ahora entiendo, y mi oracion ahora sera: Señor has que mi vida se ajuste a Tu voluntad. Que Dios siga deramando grandes bendiciones sobre ustedes. y en verdad le agradesco por sus comentarios que son de mucho valor para mi.

  211. gracias.bro. tu palabra siempre me han bendecido, pero en dos ocaciones han cambiado mi manera de pensar….. esta es una de ellas …gracias

  212. Muchas gracias por todo lo que me dicen ya que a veces me siento solo sin ayuda de nadie, me encuentro enfermo sin trabajo y le pido a Dios que me sane mis males y me de prosperidad para sacar a mi familia adelante, se que Dios me cuida y está siempre presente , que el señor le s de muchas bendiciones para que continúen con nosotros ayudándonos.

  213. UAUAUAUAUA!!! Mi hermano me hizo llorar este correo,,, aun escribo este mensaje y me encuentro tocado aun…..Mil gracias si me sacudio esa palabra se que ahora debo entrar en su voluntad, a veces no sabemos el porque de las cosas pero Gloria a DIos por personas como ustedes que nos guian a travez de un Palabra……Dios les bendiga Rica Y Abundantemente…Les escribo desde Guatemala y soy pastor adjunto de una iglesia de la capital….
    DE VERAS MIL GRACIAS…..

  214. Estimados Hnos muchas gracias, de verdad que ha sido una gran inspiracion leer este artículo, agradezco a Dios porque sé que por medio de Uds, Él habló a mi vida hoy. Muchas Bendiciones

  215. BENDICIONES,
    GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIEARON, TENGO QUE DECIR QUEW YA HACE MUCHO TIEMPO QUE CONOCI ESTO, PERO DEBO RESALTAR, QUE EL VERLO O RECORDALO ME LLENO DE SATISFACCION EL RECORDARLO, PORQUE MUCHAS VECES, EN EL CASO DE AQUELLOS QUE LO SABEMOS, SE NOS OLVIDA, Y CAEMOS EN EL MISMO ERROR DE HACER UNA RELACION LABORAL O SOCIAL CON DIOS, Y DEBE SER LO CONTRARIO, GRACIAS DE VERDAD, YO EN LO PARTICULAR, VOY A MOTIVAR A AQUELLO HERMANO EN PANALES, QUE NO LO HAN TOMADO ENCUENTA, PERO TAMBIEN, A AQUELLOS COMO YO QUE SABIENDOLO DE MAS DE 8 ANOS, CAEMOS EN EL ERROR. GRACIAS Y BENDICIONES.

  216. Hola, me encanta recibir los email que me mandan me caen como anillo al dedo, siempre es una bendición leerlos, ojala sigan siempre así, Dios les Bendiga a todos los participantes de este medio…..

  217. Gracias por cada uno y todas las maneras que buscan ayudarnos con nustra vida cristiana.
    Que DIOS los bendiga y ensanche su territorio

  218. De verdad que muy pocas personas logran(mos) cumplir estos dos principales mandamientos, leer la biblia me llena de mucho sentimiento porque estamos en un mundo lleno mucha maldad y si cumplieramos lo que en ella dice fuesemos muy felices todos.
    Bendiciones de Dios para Todos.

  219. hola muchas gracias por todas las lecciones que me das pastor yo creo en lo que mandas y pido a Dios se aplique la voluntad de el en mi vida y en la tuya que Dios te siga Bendiciendo a ti y a tu ministerio a travez de este medio gracias

  220. saludos desde el salvador mi cometario sobre su ultima publicacion es con respecto ala voluntad de dios sobre nuestras vidas o sea que esta malo decir señor as tu volumtad sobre mi vida o cuando dijo señor hagace tu voluntad en la tierra asi como en el cielo con todo respeto espero su respuesta felicidades por su sitio en internet god blessing

  221. Hola ante todo agradecer a Dios por la vida y por todo, agradecer por este mensaje q nos llega al corazon y q a veces uno no esta haciendo la voluntad de Dios sino de si mismo, este mensaje me hace ver un panorama muy diferente en la q uno vive, a veces decimos q sea la voluntada de Dios pero hacemos nuestra voluntad.
    Agradecerle por lo mensajes de reflexion q nos ayuda en la vida espiritual y que sigan muchos extos y bendiciones para cada uno de ustede.

  222. Muy importante me parece el tema sobre “la voluntad de Dios”. Es muy cierto que en muchas ocasiones condicionamos a Dios queriendo llevar nuestra propia voluntad. Considero validero que nuestra voluntad es de Él y a Él es a quien debemos amar y obedecer de todo corazón.

  223. él tema es muy importante para mi, porque consiero que nuestra vida siempre debe ir orientada hacia la voluntad de Dios, porque El quiere que le amemos con todo el corazón y cumplamos sus mandamientos.

  224. Estimado hermano, hoy como nunca comprobé lo que es la unidad del Espíritu, tu correo confirmó justamente lo que he estado compartiendo en la iglesia que dirijo. Felicidades y sigue adelante en esta vocación de compartir las buenas nuevas.
    Saludos desde Ecuador.

  225. Hola
    La verdad es que todos los dias que nos levantamos es buscar primero su presencia ,dandole las gracias por su misericordia de regalarnos un dia mas de vida, que todos los dias nos llena de misericordia.
    Y obedecer y hacer su santa voluntad de acuerdo lo que DIOS tenga para mi y servirle.
    DIOS les Bendiga
    Jorge Alberto

  226. GRACIAS SENOR JESUS, MAESTRO POE ENSENARNOS MAS DE TI.
    HEBREOS 4 SU REPOSO, AUNQUE ESTRESEMOS ALGUNOS.
    SEGUIR SU EJEMPLO MANSEDUMBRE HUMILDAD. Y SU YUGO SERA LIGERO,FACIL. LENTOS PARA LA IRA, Y GRANDES EN MISERICORDIA.
    GRACIAS CARLITOS,

  227. Como siempre, miles de gracias por compartir estas preciosas enseñanzas de nuestro amado Padre Celestial, y si debemos de sujetarnos a él y no dejar nuestro primer amor. Dios bendiga su ministerio.

  228. Hola Hermanos de Devoción Total
    Dios los bendiga
    Para mi ha sido de mucha bendición tener la oportunidad de recibir los mensajes que uds. muy amablemente me envian; que el Señor les siga dando la sabiduría necesaria para bendecir la vida de todos los que tenemos el privilegio de conectarnos con ustedes
    Hasta pronto

  229. bendiciones a todos es muy hermosa esta reflexion pero q dificil
    es hacer la voluntad de Dios se q solo tengo q esforzarme y ser
    valiente pero en estos momentos me cuesta mucho….
    saludos a todos y gracias por sua palabras….
    palabras q Dios pone en su corazones…….

  230. BUENAS, DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO A TODO EL EQUIPO DE “DEVOCION TOTAL”, SI ES SIERTO UNO TIENE QU SOMETERSE A LA VOLUNTAD DEL EL. PORQUE EL LO ES TODO.

  231. Gracias por el consejo. Estoy de acuerdo en que debemos hacer la voluntad de Dios y no esperar que Dios haga lo que esperamos nosotros que haga. Obedecer sus mandamientos y respetar el orden que Él tiene establecido para su Iglesia y sus hijos.

  232. DE MUCHA BENDICION ESTA REFLEXION. ASI DEBE SER TODO EN AMOR A CRISTO PARA CONOCER SU VOLUNTAD. DISCIPULOS A MEDIAS, NO!!.
    SALUDOS FRATERNALES.

  233. Gracias, por tu reflexion.
    yo, me he retirado de los caminos de DIOS, voy a la iglesia con mi familia, estoy siendo religioso, solo los domingos voy, la verdad, es que no siento nada atractivo los caminos de EL.
    Por lo he percibido desde mncho tiempo, es que en seguridad el me la da, pero en cuestiones de prosperar nada, solo trabajos raquiticos me da, no soy su hijo, que pasa.
    mira, te mencionare las cosas que hacia:
    iva a la iglesia, lunes, miercoles, jueves, viernes y domingos.
    era ganador de almas, salia los sabados y domingos.
    diezmaba, tenia la lectura de la BIBLIA, oraba en las mañanas, noches, oraba antes de las comidas, llevaba a mis hijos entre los dias de la semana, eso lo hice por años.
    considero que DIOS, el que yo predicaba sera el mismo al de la biblia.
    pudea ser que no hice el 100% de lo que el queria.
    a veces cuando escuho hablar de prosperidad, cambio de canal, me pone los pelos de punta, saber que eso no es tan cierto.
    yo hago cosas que el mundo tiene, pues ingiero bebidas alcoholicas, mujeres, tengo esa personalidad diferente, a veces me duele saber que no es el camino, pero me duele mas saber que DIOS NO CUMPLE EN SU TOTALIDAD LO QUE PROMETE.
    disculpame poero ese es mi sentir
    atentamente

  234. gracias por esos mensajes de animo para mi vida espiritual me hacen mucho bien , tambien aprobecho para pedirles de favor que oren por mi es que la situacion economica anda mal , mi esposo no tiene trabojo y mi trabajo esta apunto de terminarse, y tambien no me depositan puntual mi quinsena por favor se los pido oren mucho por mi, yo no quiero renegar de Dios.

  235. Amen a todo lo que dices.. sabes este mensaje ha tocado la mas intima fibra de mi corazon, y saco mis lagrimas. es cierto todo lo que dices, esta escrito, Dios los bendiga, les de gran sabiduria..gracias.. muchas gracias …
    por su acertadas palabras.

  236. Hola Muchas gracias por los consejos y mensajes.
    Me siento triste por la partida la muerte de una persona que quise y quiero mucho se fue por cancer y paro cardiaco que hay despues de la vida que pasara con el como esta, el nos esta viendo, el nos escucha? como esta por favor lo recuerdo tenia 42 años lleno de vida alegre y de repende se interno a los 11 dias murio. No logre hablar con el esperando su llamada, solo me llamaron para avisarme que fallecio. Porque mueren personas jovenes con hijos y una familia mucho por hacer con muchas ilusiones yproyectos? y porque las personas de 90 92 años siguen viviendo incluso enfermitos pero ellos quieren descansar pero siguen en esta tierra? Estoy muy triste por perdi a una gran persona lo quise pecamos los dos el tambien me quiso, yo estuve con el siendo el casado, pero con el dolor de mi alma lo tuve que dejar y renunciar a el para que se quede con su familia, porque le dije debemos hacer lo que es separarnos y no lo que nosotros queremos estar juntos. Ore pedi de todo corazon que se restaure su familia que me perdonen y le perdonen si causamos dolor en su hogar por este nuestro amor, lo deje y pedi que este con su familia, a los 3 meses el fallecio. que paso? como me explico como puedo entender esto? realmente nos quisimos pero antes yo le dije yo no importo debes regresar con tu familia ore, pedi Bendiciones para su familia para que esten bien mejor que antes para que este mas fortalecido aun yo sufria por no tenermo pero debia resignarme tenia que hacer lo correo y no lo que yo queria o me parecia, pero fallecio. Quiero saber como esta el? nos esta viendo el en este momento esta aqui?
    Me duele su partida, tengo un gran vacio.

  237. Para aquellas personas que piensan que Dios, no cumple a cabalidad sus promesas. deberiamos reflexionar . un poco al respecto ya que a veces casi dormimos en la iglesia, diezmamos mucho, somos buenos samaritanos, pero sucede que tenemos algo tan pequeñito que a veces no controlamos y por eso Dios recorta su brazo cuando deberia enviar bendiciones… sabes que ese algo tan pequeñito pero encendedor de grandes naciones…( LA LENGUA). JAMAS DEBERIAMOS RENEGAR DE DIOS.deberiamos es examinArnos mas profundamente .. ese es mi punto de vista. si le sirve a alguien. gracias Dios ha estado conmigo en la prosperidad.y tambien en las carencias..amen.

  238. dios los bendiga pues les dire que estos mensaje son de mucha a lluda para mi vida gracias por esos mensajes tan bueno

  239. DIOS LOS BENDIGA! A TODOS LOS HERMANOS, YO AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, PORQUE SIN EL, SU AMOR, SU MISERICORDIA, SU BONDAD, SUS BENDICIONES, TODO NO SOMOS NADIE, AMEN GLORIA A DIOS TODO PODEROSO

  240. gracias ciento k dios me ablado porfabor no dejen de enviarme estos mensajes tan maravillosos. a qui les dejo mi numero para k si pueden me envien mensajes de estos a mi celular porfa. 809-815-33-72

  241. hola,como estas yo espero que la gracia de Dios este sobre ti siempre para que pueda compril con la misio que el te mando ok yo te pido por amor de Dios que horen mucho por mi salud que no esta muy buena yo estoy pasando por una situacion muy mara solo Dios me puede sacar de aqui.

  242. Excelente, antes pedia favor a Dios por las cosas que queria que pasen, ahora no. agradesco a Dios por todo lo que paso..
    y estoy de acuerdo de hacer su voluntad. en mi vida.
    Saludos

  243. gracias a dios primero q todo y a ustedes por sus mensajes tan sabios y espesiales q me son de mucha ayuda Dios les bendiga y les siga dando sabiduria “GRACIAS”

  244. hola amigos:soy un español casado con una linda peruanita,a mi llegada al peru deje de fumar prometiendole q jamas lo aria de nuevo,por motivos personales me regrese a españa y nada mas pisar tierra española comence de nuevo a fumar.
    Mi esposita cree q no fumo,me estan saliendo mal muchas cosas que tenemos pensado mi esposa y yo y mi pregunta es:¿a quien estoy mintiendo?¿a DIOS le agrada que yo fume?
    Por favor suplico respuesta pues es mi esposa la q me enseño el camino y la palabra del SEÑOR…
    GRACIAS UN SALUDO:JUAN MANUEL LIRIO RICO

  245. Te felicito por esta muy buena reflexión. Dios tiene en ti una delicada visión de la palabra. bendiciones,

  246. la verdad necesitaba esta palabra sabia que algo estava asiendo mal avia bajado mis brasos pero no del todo mirare aci adelante como lo estava aciendo y lo segire con mucho amor aci como en misalabansas

  247. Muchas gracias por hacerme ver que lo mas importante en mi vida debe ser el hacer la voluntad de Dios.
    verdaderamente que amarle y aceptar su soberania
    solo nos traeria consecuencias positivas. gracias por sus consejos me ayudan bastante espiritualmente.
    Gracias y que el señor les bendiga.
    francis fernandez, Republica Dominicana

  248. Gracias por estos mensajes.. la verdad son de mucha ayuda para mi vida.. muchas veces siento que Dios me habla a mi vida por medio de ustedes y la verdad que yo quisiera seguir a Jesus de la mejor manera posible pero muchas veces no se como hacerlo.. Aunque soy Cristiana y asisto a una Iglesia evangelica.. Pero de algo estoy segura que Dios es el que me sostiene..

  249. SIEMPRE ME HABIA HECHO ESA PREGUNTA Y NO TENIA RESPUESTA, SOLO CONFUSION…GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS POR ESOS MENSAJES QUE SON DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS,,,,QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO PALABRA PARA BENDECIR A OTROS…..

  250. Gracias por estos mensajes tan oprtuno muchas bendiciones para ustedes y fortaleza de parte de Dios, que el Señor permitas que lleguen a todos los Hogares y personas en la tierra.
    Muchas Bendiciones,

  251. HOLA AMIGOS E DEVOCION TOTAL GRACIAS POR AYUDARME ,,,,,,LA VERDAD ES QE ME SIENTO CONFUNDIDO….ES QE ME HE ENAMORADO DE MI COMPAÑERA QE NO ES CRISTIANA QUE PUEDO HACER SI LA VEO A DIARIO…..MI COMPORTAMIENTO YA ES OTRO QUE HAGO…………..!………

  252. hola gracias por tus mesajes me alientas en esta etapa depresion que me esta pasando a que tipo de iglesia puedo acudir cualquier iglesia cristiana a veces son tantas que ya nose ni cual

  253. ESTIMADO HERMANO GRASIAS POR TU MENSAJE, SOY CRISTIANODESDE HACE 10 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION MUY DIFICIL. TODO EMPESO DESDE QUE ME CONGREGUE EN UNA IGLESIA G12, (COMUNIDAD CRISTIANA DE TORREON) AHI REALIZAN COSAS ABOMINABLES PARA DIOS, COMO RITOS, METAFISICA, FALSOS ENCUENTROS CON JESUS, MALDICEN, ME REVELE EN CONTRA DE ESA SECTA Y ME SALI, PERO DESDE QUE ME SALI MIS NEGOCIOS FRACASARON, TODO ME SALE MAL, AMI Y A MI ESPOSA, TAL PARESE QUE NOS HUBIEREN MALDECIDO CON UN ESPIRITU DE MISERIA, TENGO EMTENDIDO QUE ESA SECTA G12 MALDICEN A TODO AQUEL QUE SE SALE DE SU SECTA Y ESTA EN CONTRA DE SU ABOBINABLE DOCTRINA,
    HERMANO POR AMOR DE CRISTO ORAD POR MI Y MI ESPOSA, ESTOY REALMENTE DESESPERADO, YA ME CONGREGO EN IGLESIA SHALOM DE TORREON DONDE HAY SANA DOCTRINA, ORAMOS, SUPLICAMOS AL SEÑOR PERO SIGUE NUESTRA MALA ECONOMIA, SERA MALDICION O TRIBULACION? DIOS TE BENDIGA HERMANO

  254. gracias por este mensaje de la Voluntad de Dios para uno. Me siento muy segura con Dios y he buscado su Voluntad pues es agradable y perfecta.

  255. AMIGO Y HERMANO EN CRISTO. ESTE TEMA ME IMPRESIONO MUCHO, ME GUSTARIA ME LO ACLARARAS A UN MAS.
    DIOS TE BENDIGA.

  256. ola gracias por su mensaje me llego a mi alma por que yo estoy sometido en mi polola, y a dios lo deje de lado, por ese motivo mi vida asido un fastidio no e podido dormir bien mi mente me ataca de día de noche por por que, por mucha gente que me a puntado con el dedo que soy un ladrón y no e podido estar bien con mi vida no se que acer, muchas veces e intentado de quitarme la vida por la conciencia que me ataca porque la gente que queria me traiciono como nunca lo imagine, por favor necesito que me ayuden gracias se despide: jonathan jofre

  257. Dios les bendiga ricamente. En realidad este mensage a sido de bendicion para mi vida. pues estoy pasando por el valle de la angustia y he estado un poco desanimado en estos ultimos dias, se que mi relacion personal con Dios no es la misma desde que empece la universidad. pero quiero levantarme una vez mas y les pido mucho que oren por mi Edwin
    las cosas en mi casa no son lo que aparenta ser por lo cual me siento aun peor. se que es una prueva y que la voy a superar pero nesecito mucho de sus oraciones se que la oracion del justo puede mucho.
    me gustaria poder conversar o chatear con alguien.
    Dios les bendiga
    Edwin

  258. Estoy de acuerdo en que no es buscar su voluntad, sino obedecer sus mandamientos. El problema esta en que no queremos reconocerlo. Por ejemplo, guardar el sabbat, las fiestas de otoños y todos los demás mandamientos que moisés expresamente trasmitió de parte de Elohim, que te parece.

  259. Gracias hermano andres por esta hermosa palabra,la verdad llegaron a mi vida en el momento indicado…bendiciones me fortalese muchisimo esas palabras…

  260. Hola, tal cual como esta escrito yo siempre penese en eso , siempre busque la voluntad de Dios, y me decia a mi mismo
    como hago la voluntad de Dio o como la busco, y siempre tambien pude ber que la voluntad de Dios es el Amor incondicional para con El, en la Iglesia veo a Hnos. trabajando sin cesar dejando de lado aun a su Flia. y me decian el Señor cuando mas trabaja en su Iglesia mas te proveera pero yo veia a los hnos. no recibir los que ellos esperaban entonces dije este no es la voluntad de Dios, el de pasarse trbajando en la Iglesia sin paga y tambien dejando de lado a la Flia. eso fue el problema para que yo abandonará la Iglesia en donde me congregaba trabaje tanto yo que no recibia tampoco mucho, pero ahora veo que es la voluntad de Dios, Gracias Hno.

  261. Muy bueno el mensaje ojala que realmente amemos a nuestro projimo como a nosotros mismo. y que guardemos sus mandamientos como la voluntad de Dios como dice san juan 14 15 sime amais guardar mis mandamientos, sin embargo cuando se nos pide guardar algunos mandamientos que no nos favorecen nos olvidamos que amamos a Dios 1 de juan 2: 4 dice el que dice yo le conosco y no guarda sus mandamientos miente y la verdad no esta en el. Jesus dijo un nuevo mandamiento os doy amaras al señor con toda tu alma con todas tus fuerzas con toda tu mente y a tu projimo como a ti mismo.Si yo amo a Dios voy a guardar los primeros cuatro mandmiento y si amo a mi projimo guardare los seis restante. Muchos dicen que la ley fue abolida en la cruz sin embargo las leyes que fueron abolidas fueron las leyes rituales que señalaban que un dia cristo nuestro salvador seria muerto por nuestros pecados en una cruz, pero la ley moral que es la ley de amor nunca a sido abolida sino libremente podriamos tener otros dioses y asernos imagenes de esculturas, tomar el nombre de Dios en vano y guardar el dia que se nos plasca, mas el cuarto mandamiento nos dice que nos acordemos de guardar el sabado como recordatorio de que somos creados, y los seys restante que nos hablan del amor a nuestro projimo tmbien libremente podriamos matar podriamos cdiciar la mujer del projimo podriamos levantar falso testimonio contra nuestro projimo etc sin embargo sabemos que todas estas cosas son trangresion a la ley de amor.que Dios les bendiga. se vienen tiempos dificiles para los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de jesucristo.

  262. Realmente es importante ser un instrumento de nuestro señor jesucristo, como lo es usted, yo siempre le digo al señor haz tu voluntad pero lo que estoy pensando es mis deseos y lo que yo quiero para mi. Por eso estas palabras son de mucha Bendición para mi vida. que el señor lo guarde y lo siga usando de bendición para muchas personas.

  263. Esso es la verdad, hemos buscado erradamente la volunadde Dios en nuestras vidas, sin detenrnos a pensar que hemos sido creados solo parahacer su voluntad. Pero hermanos hay algoimportantes en todo esto, Es su voluntad sobrenosotros, pero El ha dicho en supalabra buscar primero el reino de los cielos que todo lo demas sera dado por añadidura. El Señor no quiere que pases necesidades ni sifrimientos y nos cubrira cada una de nuestras necesidades, pero siempre y cuando su voluntad anule al nuestra, porwue heos sido llamados para servirle y amarle, pero no a nuestra manera sino a la manera de EL…….Estas sus mandamientos, esta su amor…. su palabra que es la vida del creyente….Dios los bendiga

  264. Que glorioso mensaje que recibi de usted este día, gracias a Dios por tener a un siervo como Usted que le dedica tiempo al servicio del señor y ayudar a otros a superar una crisis espiritual, a veces uno no encuentra sentido de la vida, cuando todo sale mal y uno dice donde está la voluntad de Dios en mi vida. Gracias por el mensaje lo tomaré muy en cuenta. Dios lo vendiga.

  265. Dios les bendiga grandemente son un canal de bendicion para mi vida gracias les doy por esa reflexion yo se que Dios tiene grandes cosa para mi vida y que el me dara la fortaleza para seguir avanzando Dios le continue bendiciendo y les ayude a seguir les llene de su sabiduria para ayudar a muchos hermano en su palabra gracias!!!!!!!!!!!

  266. MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS,ME LLEGAN EN EL MOMENTO PRESISO POR FAVOR NO DEJEN DE MANDARMELOS MUCHAS GRACIAS LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR, DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE MUCHISISISISIMASSSS BENDICIONES…………PORAGO

  267. Hola Andres primero quiero agradeserte de todo corazón por los mensages en estos tiempos tan dificiles. Los 2 mandaientos con los que nuestro señor JESUCRISTO en su infinita sabiduria lo resume todos los demas mandamientos del antuguo y del nuevo testamento. solo hay que abocare a llevarlo a la practica cada uno de nosotros.
    Gracias por todo y por favor ayudame a orar por mi esposa MARLENE BRAÑEZ CONDORI Para que DIOS le llene de sabiduria AMEN

  268. Gracias por estas palabras, la verdad llegaron a mi vida en el momento indicado, y quisiera que en sus oraciones me tomaran en cuenta ya que he tenido algunos enfretamientos conun compañero sin hacerle nada trata de que me sienta mal, y por eso estas palabras me han fortalecido Dios siga bendiciendo la vida de las personas que se toman la molestia de enviarnos estos mensajes DIOS LES VENDIGA

  269. Hola, como podria ser dura esta palabra si mi vida ultimamente es un desastre siento un vacio inmenso dendro de mi soy conciente que solo Dios puede llenarlo pero a pesar de mis años de conocer al Señor me cuesta mucho me siento muy sola y esta Palabra es de mucho aliento para mi, x eso mil gracias x todo.
    Bendiciones!!!
    Lili

  270. Que importante lo hoy he leido y aprendido:”Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”y Obedecer sus mandamientos es nuestra expresión de amor para Dios y es estar haciendo Su voluntad, tan dificil es cuando se esta fuera del manto del señor…

  271. HOLA QUE TAL
    PUES DIOS ME HA HABLADO A TRAVES DE ESTA CHARLA ESTOY PASANDO POR UN TIEMPO QUE NO SE QUE PASA CON MIS SENTIMIENTOS TENGO 28 AÑOS Y NO HE VISTO AUN LA RESPUESTA, PERO QUIERO EN ESTE TIEMPO ENAMORARME DEL SEÑOR, QUE EL SEA LO PRIMERO EN MI VIDA, ANHELO AMARLETANTO CADA DIA QUE SEA EL LO PRIMERO, MI FUERZA Y YO HAGA SU VOLUNTAD Y NO ME EQUICOQUE MAS.

  272. Gracias por estas palabras yo amo a mi señor por sobre todas las cosas yo desde niña he escogido el camino correcto y es ser cristiana y la voluntad de el siempre a estado en mi vida y mi vida a su voluntad

  273. Hola, Muchas bendiciones, gracias por sus mensajes tan lindos y reconfortantes, en la semana pasada me bautice y me siento muy feliz y llena de gozo. Que sea la voluntad de Dios y no la de nosotros, eso se logra estando en comunión constante con nuestro Dios a través de la Oración, y aprender a escuchar lo que nos dice y Obedecerlo. que Dios los bendiga!

  274. GRACIAS!!!!!
    Jamás he entendido de mejor forma “cual sea la voluntad de Dios para mi” que hoy que acabo de leer este devocional…
    Ahora se que Dios quiere que yo haga su voluntad.

  275. Excelentes notas. han sido un desafío para mi vida y minsiterio. Muchas gracias por empeñar su vida para la edificación del cuerpo.
    Carlos Mora
    San José, Costa Rica

  276. muchas gracias por los mensajes que envian realmente es una bendicion para mi vida. que señor les bendiga en todos los aspectos de su vida .

  277. Amen, declaro firmemente que Jesus es el Señor de mi vida y de la de mi esposa e hijos, aleluya, debemos apropiarnos de todas esas promesas y declarar a viva voz que en Jesus somos mas que bencedores en la palabra, con poder divino, El nos guia y nos protege. Hermanos los amo mucho y tengamos en cuenta que estamos para cumplir con el proposito de llenar a este mundo con la palabra viva y eficaz que Dios como herencia bendita nos dejo para compartirla con tanta gente que sabe de Dios pero que no lo conoce, AMEN.

  278. Gracias hermano Andrés Reyna……cuando leo sus mensajes siento una tranquilidad dentro de mi, comprendo muchas cosas que antes no entendia ..bendiciones para Ud. y su familia…..simplemente……Delly……..

  279. !!!…gracias por los comentario biblico por favor nunca dejen de mandarmelo por k siempre llegan a tiempo cada ves k estoy pasando por momento dificiles ello llegan a tiempo gracia y el senor jesuscristo lo siga bendiciendo.k DIOS los bendiga a todos el EQUIPO.

  280. si estoy de acuerdo hacer la voluntad de dios como amigo
    mismo jesus dijo que ya no nos llamaria siervos(trabajar para el) si no amigos com amor el que tiene amor hace las buenas nuevas a cualquiera sin esperar recompensa y sin que lo manden y hace aun mas del favor que le pidieron

  281. La verdad que Dios es bueno, y conoce las necesidades de nuestra vida… Dios te amo.. y garcias por esa palabras tan maravillosas, la cual usa a mis hermanos para que nos las transmita…La verdad es que esa palabras son muy adecuadas y justa en este momento… A todas las persona que hacen que esto pueda lllegar a cada uno de nosotros muchas gracias y que Dios los bendiga ricamente.. y les siga dando sabidurias para continuar tan hermosa labor… Se les quiere mucho….

  282. estimado hermano andres,unas de las cosas que siempre estoy predicando en la iglesia es justamente eso,que nosotros debemos entrar en el proposito de dios y no poner a dios en nuestros propositoslque dios les bendiga mucho

  283. Mil gracias por tus correos que son de gran bendicion,
    te deseo lo mejor y que Dios te guarde a voz y a tu familia
    bendecios.

  284. Gracias miles de benciones son de gran soporte para mi vida…. De corazon que Dios les bendiga ya que me ayudan y dan soporte a mi vida aparte me enseñan como mejorar mi vida cristiana….. gracias gracias….. Gracias a Dios por ponerles en mi camino… sigan adelante son de bendiciones para miles……

  285. Gracias por transmitirme el mensaje que DIOS te dio para mi.
    El mas que nadie nos conoce y sabe como nos encontramos….que DIOS te bendiga y te siga usando en gran manera

  286. Bendiciones mil querido hermano me encanto tu email y de verdad lleno mi corazon de gozo porque mi rey hablo por tu boca !!! gracias por tu hermoso trabajo dado que mi Señor se glorifica ante tu dedicacion ya que recibir tus mensajes son una bendicion y un remanso para nuestro corazon !!!
    te bendigo querido hermano y sigue adelante !!!
    que la gloria del Señor siga llenando tu vida inmensamente

  287. hola estoy contento de recibir esta palabra, de verdad me confronta. pienso que muchas veces queremos hacer la voluntad de Dios pero nos dejamos ganar de las tentaciones, pero esta oportunidad de escoger me recuerda atiempo que hace mucho la escogí prefiero la vida prefiero a cristo y su bienestar .
    gracias por la palabra

  288. HOLA BUENAS NOCHES, ANDRES MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME MANDA, DE CORAZON SELO DIGO QUE DIOS LO BENDIGA POR RECORDARSE SIEMPRE DE ENVIAR EL BOLETIN.MIL BENDICIONES PARA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA, SALUDOS.

  289. que Dios lo siga bendiciendo y espero y me mande mas mensajes seguidos por fabor ok adios y q dios lo bendiga

  290. Hola! Estoy siempre agradecida con Dios por estos mensajes tan preciosos. Les comento que he tenido la gran oportunidad de compartirlo con mis compañeras de trabajo, se que es una semilla que dará fruto porque mi Dios me respalda. A Él sea la gloria. Bendiciones.

  291. hola hoy soy cristiano antes era catolico pues descubri en esta iglesia una gran enseñanza de la bendita palabra de Dios que ya he pensado en lo que me comento y ahora lo entiendo antes no y es maravilloso Dios por todas partes y muy pero muy bueno y nosotros si nos acrcamos a el nos recibe con los brazos abiertos y de manteles largos con abrazos y besos de una forma increible y meravillosa si nos arrepantimos nos perdona ayuda y nos libera de todos los males y nos cuida de una forma maravillosa que no permite que nada nos toque. Que Dios los bendiga mucho y les de muy larga vida y salud

  292. hola
    Gracias Andres Reina
    asi es someter nuestra vida a el para q por medio de nuestro vaso DIOS ayuda a su pueblo, para almas q no lo conocen o sigan aprendiendo los q han decidido seguirle hno. q dios cumpla su proposito en ti y supla tus necesidades. aprendiste, deja q su espiritu te guie en espiritu y verdad esfuerzate y se valiente como dice pablo por la gracia de Dios soy lo q soy, te invito a leer 1 corintios 15:9-10
    att. Isabel Agustin

  293. BENDICIONES ANDRES REINA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA PALABRA QUE ME ENVIASTE, HA SISDO DE BENDICION PAR MI VIDA Y ME DA FUERZA PARA CONTINUAR CON LA AYUDA DEL TODOPODEROSO.

  294. mi comentario es que la voluntad de dios es hacer todo lo que esta dentro de su palabraq despues de todo lo mencionado en genesis dice dejaras padre y madre y se uniran y sera una sola carne y en mateo 7 12 has con ellos lo que tu quieres que hagan con tigo y por ultimo la mujer es la persona idonea no para discutir ni si no para ayudar por eso digo me esforsare por servir a dios a mi iglesia y a mis semejantes y secular mente mi posicion es respeto amor y comprencion

  295. les agradesco hno. por saver algo nuevo cada dia todos los esto gracias a DIOS,devo aprender aceptar la voluntad de nuestro DIOS

  296. APRENDAMOS A CONFIAR EN JESÚS , HACERLO DE CORAZÓN ESPEREMOS QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAD CON NOSOTROS.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS

  297. hola , muy buena palabra quisiera que oren por mi y mi familia , estoy pasando por un proceso dificil , pero estoy esperando que DIOS tome control de mi vida , y yo amo a DIOS con todo mi corazon , espero que se encuentren bien mis hermanos y DIOS los bendiga siempre ..

  298. GRASIAS POR TUS PALABRAS YA QUE ME LLEGARON Y ESLO QUE ESTOY VIVIENDO,Y HOY EN LA YGLESIA EL SEÑOR.ME CORFIRMA CON SU PALABRA QUE ME AMA MUCHO, Y QUIERE LO MEJOR PARA MI .
    MUCHAS BENDICIONES
    GRASIAS POR DARME ALIENTO Y PALABRA DE AMOR..
    BESOS

  299. Gracias hermano,si justamente yo eso es lo q busco hacer la voluntad de Dios en mi vida, pero esto q me decis q Dios tiene su voluntad y mi vida debe sujetarse a esa voluntad,lo entiendo,pero debo meditarlo un poco mas, otra cosa es q Dios tiene un plan para nuestras vidas,” voluntad y plan” no son iguales…. Bendiciones querido hermano voy a leer mas su palabra ok? un abrazo
    Luz Mery

  300. siempre me han bendecido sus comentarios, y me animan en momentos dificiles, gracias amados y que Dios lo siga utilizando siempre

  301. muchas gracias x vuestros e-mail, verdaderamente son de mucha bendicion y enseñanza. X favor no lo dejen de hacer. QUE DIOS LES BENDIGA

  302. Quiero agradecerle al equipo de Devoción Total por esta reflexión porque ha tocado a mi vida y ha llegado en un momento donde lo necesitaba, gracias a Dios por ustedes y espero que les siga bendiciendo.

  303. Sabes andres tienes razon nos pasamos la vida buscando el saber cual es la voluntad de DIOS para nuestras vidas y l respuesta ya la sabemos la cual es amarlo por que el nos amo primero, el nos escogio y no nosotro a el.
    sabes esto lo empece a experimentar ayer cuando empece a buscar informacion sobre el pueblo hebreo entendi que cuando me preocupo por las cosas que a Dios le agradan hay un cambio es como si te empezaras a preocpar por las cosas que le gustan a tu novio y sientes que te enamoras mas de el cuando empiezas a buscar sobre su familia. lo mas impotante es que jesus me enseño a amar de una forma diferente, de una forma verdadera, con el conoci el verdadero AMOR.

  304. HOLA A TODOS, EN ESTOS MOMENTOS ESTABA HABLANDO Y TRATANDO DE MEDITAR SOBRE EL CASO DE ANGÈLICA LA NIÑA QUE CONOCIÒ EL CIELO Y EL INFIERNO Y TENIA TANTAS INSERTIDUMBRE, MIEDO, NO SABIA QUE HACER, HASTA QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ME LLEGA ESTE MSN DE DEVOCIÒN TOTAL Y NO SABEN, TODO LO QUE EN LA MAÑANA LE PEDIA A DIOS QUE ME HABLARA Y ME DIJERA QUE HACER CON MI VIDA…….. Y VEO Q POR ESTE MEDIO ME HABLÒ….. ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE LLEGUE A BUENA HORA ESTE MSN…… MARIA T.

  305. Gracias por estas palabras las necesitaba mucho, me encuentro en una situacion muy dificil e importante para mi vida gracias por ayudarme a entender el proposito de Dios en mi vida

  306. hola devocional total:les escribo porque necesito que oren por mi, yo en un tiempo fuy una joven muy buena, que sentia que me querian muchos todos mis amigos y familiares pero desde hace como cuatro meses he tenido un cambio total en mi vida, me he vuelto muy grosera, no me importa lo que piensen de mi, pero quiero cambiar, quiero ser la misma de antes, se que esto me esta pasando porque me he apartado del señor.
    me siento como en un lago sucio en el que no puedo salir. necesito que oren por mi, me siento sola, triste, aburrida,deprimida, necesito de la ayuda de Dios
    necesito que me manden reflexiones diarias si es posible gracias.

  307. Amado hermano; lo felicito por tan bellos mensajes que se que vienen de parte de nuestro Dios, se que si son de bendición para mi vida, también lo son y lo serán para aquellos que los lean; continue así, expandiendo el Reino de los Cielos, porque la palabras de nuestro Dios nos dice que debemos predicar el evangelio a toda criatura.
    Se que Dios está con usted; él los ama y yo tamién lo amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo
    Bendiciones abundantes

  308. Bueno la verdad es que es para reflexionar, de verdad que aveces no se que hacer, pero le agradezco a Dios por estas palabras, en este momento de mi vida son de vital importancia.
    Son mensajes muy hermosos.
    Gracias y que el Señor Jesús continúe bendiciéndoles.

  309. Gloria DIOS por este mensaje!!!!es una gran verdad!!
    ojala lleguemos a alcanzar esa plena relacion con nuestro PADRE CELESTIAL.bendiciones hermano.

  310. Es cierto hay que amar con toda nuestra fuerza al Señor!! El nos regalo la vida y debemos amarlo, adorarlo!!! El escucha, el es bueno!! Dios los bendiga!!! Saludos Pablo

  311. gracias por los comentarios y consejo mi amado hno. todos los he leido y han sido de bendición a mi vida y tambien los he estado compartiendo a la congregacion que el señor ha puesto a mi responsabilidad.

  312. GRACIAS POR EL MENSAJE,ES LO QUE TRATO DE HACER DIA A DIA-SIEMPRE DIGO QUE SEA LA VOLUNTAD DE EL Y NO LA MIA,APESAR DE AVECES TENES QUE CONTROLARTE,PORQUE EN ESTE MUNDO HAY RESOLCIONES QUE UNO TOMA,QUE NO ESTOY SEGURA QUE LE AGRADEN A DIOS,YO LE ENTREGO TODO A ÉL,ES EL PRIMER M.S.M. QUE NO ME COINSIDE CON LO QUE ME PASA,YA QUE EN OTROS ES COMO QUE DOS ME CONTESTA,PERO EN CIERTOS COFLITOS CREO TOMAR EL CAMINO CORRECTO-QUE DIOS ESTA DELANTE TODAS LAS COSA,TOTALMENTE SI-LO QUE CUESTA ES AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO,CUANDO DEL OTRO LADO QUIEREN SACAR PROVECHO PROPIO,ENTONCES ME ALEJO MANZAMENTE,DE ECHO ME TILDAN DE RARA Y YO DIGO QUE SOY DIFERENTE-ME GUSTARIA SABER SI UDS ME PUEDEN CONTESTAR EN ESTO ESPECIFICO,PORQUE EN VERDAD EL AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO,CUESTA AUN MAS CUANDO DEL OTRO LADO NO QUIEREN CONOCERTE-ESPERO SU RESPUESTA-BENDICIONES

  313. QUE GRAN BENDICION es poder leer vuestros mensajes ya que ellos me lleva a meditar en el gran amor de Dios por mi a pesar que las sircunstancias que estoy pasando me hacen dudar pero el es fiel

  314. DIOS LES BENDIGA EN GRANDE MANERA ESTOS ARTICULOS HAN SIDO DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA.
    SIGAN ADELANTE……Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS EN GRANDE MANERA.

  315. Bendiciones señor Reina , para ti y los tuyos. Estasreflecciones son muy buenos , a veces tenemos que revisar nuestro enfoque y para ver realmente lo que Dios nos dice . lo cierto es que cada vez que me escribe siento mas amor a Dios y a mis projimos . gracias por tenerme presente DIOS te bendiga siempe.

  316. Buenos días gracias por este artículo, creo que me queda claro, no es que uno espere la voluntad de Dios El ya tiene la voluntad nuestra, depende de nosotros.

  317. es maravillo cuando nosotros como hijos de Dios tratamos de hacer la voluntad de El y estamo en esa lucha diaria queriendo salir adelante bajo la volumtad de El
    BENDICIONES

  318. que bueno me ayudan demasiado estos mensajes es una total bendicion…muchisimas gracias y de verdad que esta pagina es lo maximo…muchas bendiciones!!!!!!!!!!! y q Dios los bendiga…….

  319. Hola, andres gracias justamente hoy x la mañana lei todos estos pasajes, es claro que Dios me queria Hablar
    Gracis x dejarte usar x Dios en su proposito.
    Muchas bendiciones .

  320. Gloria a Dios! Bella palabra… en estos día meditaba en eso, y no lo habia visto de esa manera, que bueno, el salmista David decia: Enseñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios. Salmo 143:10 y tambien dice en Salmo 40:8: El hacer tu voluntad, Dios mio, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón. Hay que obedecer ese mandato de amar al Señor, y le podemos amar conociendo cada día mas de Él a traves de su palabra. Gracias por compartir esta palabra, Dios le siga bendiciendo hno de manera especial a Ud. y todos los hermanos que le ayudan…..

  321. gracias por todos esos mensajes de animo para mi vida, de verdad que en momentos difíciles han sido de mucha fortaleza … que DIOS los siga bendiciendo en su ministerio

  322. son exelentes temas antes ke nada dios los bendiga alos ke hacen posible estas bonitas palabras y mensajes de vida.hece meses para ser exacto el 19 de enero perdimos aun hijo de 16 años y nosotros oramos sin sesar por su sanidad pero le decicion era de dios yo decia señor ke se aga tu voluntad y no la nuestra y la desision fue ke el señor ya lo nesesitaba ay arriva entonces comprendimos ke debemos aprender ke dependemos de el. saludos desde manzanillo colima DIOS los bendiga .aver si pudieran mandarme una palabra para mi esposa ke sigue todavia triste.

  323. buenos dias !!!!
    cuando amamos a Dios ,sus palabras son edificantes ,sin importar cuan duras nos perezcan.
    esta reflexion nos invita a cuestionarnos sobre el Amor a Dios y a encaminar nuestro actuar en el cumplimiento de principal mandamiento.
    Dios les bendiga y les guie con su santo espiritu en el proposito que cada uno tiene en amar a Nuestro Dios.

  324. Excelente reflexion Andres que el Señor Jesus te siga usando grandemente, nunca sabras que Dios es lo que necesitas hasta que El sea TODO lo que tu tengas, Dios es AMOR y El tiene grandes planes para con cada uno de nosotros, cada dia que pasa denemos honrarle mar y mas, El haya placer cuando le buscamos en intimidad y andamos caminando en su camino de VERDAD Y DE VIDA… Dios les bendiga a todos!!!

  325. Bendiciones a todos, no cabe duda que Dios es propicio a nuestras vidas, hoy leì el dia 13 del Libro Una Vida con Propósito y saben practicamente es lo mismo de este devocional, Dios me esta llevando a un lugar lindo, estoy en un proceso que sin duda El lo ha permitido para llevarme a lo mas hermoso, Una relacion Plena con El, no solo de labios sino con todo lo que soy.

  326. Gracias por la aclaracion, los felicito por su interes en las almas y en especial por mi y he tomado en cuanta este mensaje, hacer cambios en mi vida, es hoy luchar contra las adversidades espirituales que aquejan mi vida y creanme que Este mensaje es hoy impactante para mi espiritu. Amar a Dios es mi proposito, luchare por ello y que Dios me de fortaleza y destruya la debilidad de mi mente y cuerpo uqe me quema por los deseos terrenales, Gracias y que Dios les llene de bendiciones y sabiduria para que sigan enviado estos mensajes que cambian actitudes y vidas para Cristo. Saludo

  327. es imprecionante que en momentos de angustia o felicidad me manden mensajes que me ayudan a dar gloria a Dios y reconocer que es el el que me habla por medio de este tipo de mensajes
    no dejen de mandar sus mensajes

  328. gracias a devocion total por estas palabras Dios obra de maneras y en momentos que no esperamos, y se cumple la palabra, mis pensamientos no son tus pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos dice el señor, y dice que nos enseñara cosas grandes y ocultas que no conocemos, siempre estos correos son de bendicion.

  329. Paz De Cristo, me ha parecido muy bien sus correos de ayuda y han sido de bendicion para mi vida. no dejen de enviarmelos por favor. que Dios los bendiga

  330. Te agradezco tu tiempo para enviarnos comentarios,asi.
    Tal cual es estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que dices esa esla manera de pensar de DIOS…….
    solo que mucha gente esta confusa, y no sabe para donde ir y que hacer no encuentran el verdadero motivo de estar aqui en la tierra, y el senor a mi me ha revelado que si estamos aqui es primero poque nosotros se lo pedimos en el cielo…
    que queriamos estar aqui para, ayudarle a salvar almas..
    en la terra le insistimos tanto,,, y ahora no nos acordamos, de nada y cada quien hace de su vida lo que le place, ,,
    pero entonces DONDE QUEDO DIOS/??? y las promesas que le hicimos..
    bueno es de sabios rectificar,los amo en el amor de CRISTO JESUS, amen….
    bendiciones!!

  331. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES DE BENDICION Y REFLEXION LA VERDAD ME GUSTARIA KE ME SIGUIERAN AYUDANDO PARA ACERCARME MAS A DIOS Y ASI MI FAMILIA PODER LLEGAR A CONOCERLO MEJOR Y PARA KE ME DIGAN KE PUEDO HACER YA KE MI ESPOSO ES SUPER CATOLICO Y EL DICE KE ES LO MISMO SOLO KE DE DIFERENTE FORMA Y AVECES ME SIENTO CONFUNDIDA A PESAR KE SOY CRISTIANA PORFAVOR AYUDENME GRACIAS…….

  332. realmente aclarada cualquier duda no es de servir sino de amar (claro que hay que seguir dando palabra a los demas y alli estoy incluido yo) a DIOS ¿como? obedeciendolo deficil para mi vencer todas las tentaciones pero todo lo puedo en cristo jesus que me fortalece.
    gracias de verdad.

  333. TODO LO QUE HAZ DICHO ES LA GRAN VERDAD, YO SIEMPRE DIGO EN MIS ORACIONES, SEÑOR HAZ DE MI LO QUE TU QUIERES QUE YO SEA, TODO LO HAGO EN TU NOMBRE PORQUE TU ERES MI VIDA, MI TRABAJO , YO TE ENTREGO A MIS HIJOS PARA QUE VAYAN POR TU CAMINO SEÑOR. PON TU MANO BENTITA EN TODAS LAS COSAS QUE NOS RODEAN Y PERMITE QUE YO PUEDA DAR LO MEJOR DE MI A MI PROJIMO.
    GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES TAN HERMOSAS.

  334. waoooooo que palabras poderosas de partes del señor de verdad me ha ministrado que DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHO

  335. hola a todos Dios le bendiga, la verdad que ustedes para nosotross son una bendición departe de El, por los concejos sabios que nos envían y lo mas importante que son basados en la hermosa palabra de Dios.

  336. Si siempre lo he entendido así, y tengo claro lo que dice la palabra.
    Amaras al señor tu Dios con toda tu mente, con todo tu corazón y con toda tu alma, lo demás viene por añadidura. Yo por todo consulto a Dios primero pido permiso a él para lo que bay a hacer, si las cosas se me facilitan creo que son por su voluntad, si tengo tropiesos ni siquiera insisto, porque siento que estoy haciendo es mi voluntad. Asi he conseguido una paz muy grande para mi vida y mi hogar, la paz que el mundo no da porque no la conoce dice la palabra.

  337. no entiendo muy bien lo que me quisieron dejar dicho, pero grasias por todo necesitaria un poco de ayuda, para poder interpretar lo que me enviaron, porque me hablaron como jesus a sus dicipulos “en parabolas” y verdaderamente no entiendo nada

  338. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO…
    DEBEMOS RENDIRNOS A ÉL, DEBEMOS MORIR A NUESTRO EGO, LUEGO DEJAR QUE EL REINO EN NOSOTROS GOBIERNE NUESTRO CAMINAR DIARIO, ORAR PARA QUE SU VOLUNTAD SEA LO QUE NOS PERMITE CRECER… DELEITARNOS CON LA PALABRA ETERNA Y PERMITIRLE A ÉL QUE NUESTRAS VIDAS SEAN COMO EL BARRO EN LAS MANOS DEL ALFARERO…
    DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE CADA DIA ESE MINISTERIO PARA LA GLORIA Y HONRA DEL ALTISIMO…

  339. Hola, Andres gracias por todas las promesas que me ha enviando, que Dios cada día lo siga bendiciendo
    Raquel

  340. Muy claro, es verdad nosotors tenemos que adaptarnos a la voluntad de Dios, entregar nuestras vidas, nuestro TODO para él.

  341. muchas gracias por los mensajes que envian son de bendición para mi vida y para muchos!!! VIVAMOS SIEMPRE PARA HACERLE SONREIR A NUESTRO PADRE CELESTIAL! LOS AMO!

  342. Bendiciones.
    No hay duada que siempre aprendemos algo nuevo de prte de Dios para nuestras vidas, y lo podemos aprender en que no debemos hacer la voluntad de Dios sin no adaptarnos a su voluntad ademas muchas veces confundimos actividad con productividad para el servicio a Dios. Por mi vida a pasado que pensamos que trabajando para Dios le estamos agradando pero he comprendido que Dios quiere que le amemos en espiritu y en verdad.

  343. Hola amigo Andrés, ese mensaje es una bendición, justo era para mi, en realidad lo estaba esperando, como unas palabras pueden cambiar nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es buscar el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura. Por que el Señor ayuda a quienes lo buscan.
    Rosalinda

  344. HERMANO ANDRES MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO QUE HAS PUESTO EN MI VIDA, HERMANO CUANTO TIEMPO TIENS DE ESTAR EN LA OBRA DE DIOS AYUDAME A PEDIR SIEMPRE POR LOS MINISTERIOS DE LA CONGREGACION SE LLAMA MINISTERIO DE RESTAURACION FAMILIAR DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, Y HABER CUANDO PODEMOS TENER EL GUSTO DE PODERTE CONOCER Y LA LA VEZ VENIR A PREDICAR O TRAER ALGO ESPECIAL PARA ESTE PUEBLO EN EL SALVADOR AMADO HERMANO ESPERO UNA GRATA RESPUETA DE TI EN EL AMOR DE CRISTO PSA FELIZ DIA Y MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y EN EL SERVICIO DE DIOS

  345. gracias, por el mensaje en esta parte es la qeu entodo el tiempo qeu llevo de conocer a cristo, no entendia de que se trataba y como hacerlo. pero gracias por estas palabras que Dios te bendiga y te propero en todo lo que hagas.

  346. Dios los bendiga, gracias por los mensajes que envian ha sido de bendicion a mi vida, que Dios los siga bendiciendo para que sigan esta labor.

  347. Hola, Dios los bendiga, estaba necesitando este mensaje, es como cuando le preguntas a Dios que pasa que alguna cosas salen con yo quiero, y otras no? y eso me tenia inquieto, estaba diciendo: Dios que pasa?, pero ya lo entendí, Dios no se debe adaptar a mi voluntad, soy yo el que debo caer rendido ante él…
    Gracias, son de gran ayuda. El Señor los Bendiga

  348. Grecias.es cierto cuan bueno es Dios para con nosotros
    que cada dia nos enseña
    meditare en este comentario
    que Dios los bendiga y no dejemos de motibarnos ya que nos ayuda a salir adelante

  349. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO EN ENVIAR ESTE TIPO DE E-MAIL, NOS HACEN MEDITAR A TRAVES DE ESTE TIPO DE MSJ Y RECORDAR QUE DIOS NOS AMA A PESAR DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

  350. Cuando escribiste este tema tan importante se que no eras tu, sino el espíritu de Dios inspirándote, estoy totalmente de acuerdo que la voluntad de Dios es que lo amemos sobremanera porque
    el se lo merece todo y la obediencia hacia El no debe faltar, que el todo poderoso le siga usando y a la vez te digo esperaba este comentario porque Dios siempre me saca de dudas. gracias.

  351. realmente es una gran bendicion leer estos pensamientos ya que siempre llegan en el momento preciso y se que Dios me habla a traves de ellos. Son de mucho impacto para mi. Dios les continue bendiciendo

  352. realmente es verdad que siempre estamos esperando que DIOS nos haga lo que nosotros queremos pidiendo lo que creemos que nos hace falta ypues no es asi ,debe de ser lo contrario nosotros debemos someternos a la voluntad y proposito de Dios para lo quee fuimos creados y haciendo esto nada nos faltara por que el llena todas nuestras necesidades
    realmennte esta reflexion lleno mi vida

  353. hola q. el señor derrame bendiciones sobre sus vidas….
    yo quisiera que alguien me entendiera y me he atrevido a escribir un poco sobre mi situacion…. mi vida desde niña a estado llena de tristezas y cituaciones dificiles, pero aun haci se que Dios existe, pero de lo que no estoy segura es que el me ame y me pueda perdonar, he querido en muchas ocaciones entregarme completamente a el pero el pasado se ensaña en hacerme recordar mi soledad y tristesa, se que he pecado como todo ser humano, me he arrepentido pero no se x. q. a pesar de que quiero hacer las cosas bien y de que se que Dios es amor no puedo entrgarme completamente a el… vivo muy angustiada, sin sueños ni metas en la vida … me siento vacia ……. quisiera saber si dios me ha perdonado y si el me puede amar….. yo me siento mal.

  354. Bendiciones Andres, nuevamente gracias por esos mensajes tan llenos de sabiduria y bendiciones, los cuales siempre llegan en esos momentos dificiles y como dice el mensaje hay que someterse a la voluntad de Dios.

  355. como decirlo jejejeje son instrumentos de Dios y le agradesco haber sido un instrumento de fortalecimiento para mi vida espiritual….

  356. Ten por seguro que no me choco, lo que pienso es que la voluntad de nosotros para nuestra vida nunca sera mejor que la voluntad de Dios para nuestras vidas. Cuando la voluntad de Dios se hace siempre es mejor para nosotros

  357. Increible, que tan grande es el amor de Dios hacia con sus hijos, su misericordia infinita, Gracias Jesus por guiarnos el camino verdadero.

  358. hola a todos gracias por este mensaje revelador acerca de la voluntad de Dios, andres gracias
    ya se voy a dejar de buscar la voluntad de dios para mi vida
    para someterme a el
    gracias bendiciones

  359. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,YO AGRADESCO,LO Q ME MANDAN,,ME HISO PENSAR ,PERO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES,LOS MANDAMIENTOS SON LOS Q ME AYUDAN A OBEDESER A MI DIOS,

  360. Queridos hermanos, no saben cuanta bendicion son para otros, en particular para mi, no se imaginan cuantas veces han saltado lagrimas de mis ojos al ver que Dios me habla a traves de sus reflexiones comentarios y experiencias, de todo corazon les doy las gracis y le ruego a Dios que les siga usando para la extension de su Reino, para ayuda y crecimiento espiritual de tantos que estamos en contacto con ustedes, repito, son de mucha, mucha bendicion!!! Dios les bendiga!

  361. yo estoy muy perdido ya no se si dios me perdonaria me volvi a recaer en el pecado estoy perdido nesecito ayuda y nose a quien a cudir

  362. Querido hermano, Saludos y muchas bendiciones….
    Muchas veces he sentido que El Señor me ha hablado a traves de usted, y he procurado con diligencia aceptar, seguir los consejos y poner por obra lo que Él me quiere expresar a traves de usted. Y en esta oportunidad no ha sido menos, mas al contrario; desde hace mucho he venido pidiendole al Señor que me muestre cual es su voluntad con respecto a mi, y lo que usted señala es cierto; Él no tiene una voluntad para nuestras vidas, Él tiene su voluntad y nosotros debemos ajustar nuestras vidas a esa voluntad…. Mas claro no puede ser!!!

  363. hola..!!. En verdad son realmente usados por el Señor..gracias por este consejo, como dicen por ahi… le dieron justo en el clavo, ahora comprendo el proposito del Señor para mi, es que sea fiel todos los días de mi vida…1000BENDICIONES..!!..CHAUUUUUU..♫♫

  364. gracias, eso es lo que se necesita para que todo vaya bien, gracias por el tiempo que dedican en este ministerio

  365. hola, primero los saludo con el gran amor de DIOS, para mi devoción total a sido de verdad una gran y enorme ayuda en toda mi vida, devoción total .com es una gran bendición de Dios y no solo para mi sino para todas las personas que tienen acceso a devoción total, yo les doy las gracias otra vez por las enormes ayudas que me dan atravez de los correos les deseo una gran bendición de parte de DIOS para todo el equipo de devoción total .com.

  366. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE Y ES QUE DEBEMOS RENDIR NUESTRA TOTAL VOLUNTAD Y VIDA A DIOS ESDECIR MORIR AL YO=EGO= NATURALEZA CARNAL PARA QUE PODAMOS TENER UNA NATURAZA ESPIRITUAL
    DIOS LES AMA CONTINUEN CON ESA GRAN LABOR

  367. GRACIAS POR ESE MENSAJE, Y POR TODOS LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO. LA VERDAD SIEMPRE ME LLENA DE MUCHA BENDICIÓN Y ME SIENTO FELIZ CADA VEZ QUE RECIBO ESTOS DEVOCIONALES. MUCHÍSSSSSIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LO CONTINÚE UTILIZANDO Y BENDIGA CADA DIA SU VIDA. A USTED SR. ANDRES Y A TODO ESE EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA. FELICIDADES.

  368. saludos a todos nuestros hermanos en cristo, gracias por enviarme este mensaje tan hermoso, lleno de sabiduria y bondad, por que nuestro jesus es el mas grande y majestuoso, el rey de reyes, agradesco mucho y de corazon todos los mensajes que me mandan a mi correo, muchas bendiciones a cada de uno de los que hacen posible esta pagina web, Devocion total.com
    muchas bendiciones
    Juan Carlos
    Iquique-Chile

  369. Hola que nuestro Padre siga bendiciendolos abundantemente por medio de la revelacion de su Santa Palabra. el mensaje que contesto, esta perfecto lo unico que no comparto es que me iba a chocar mucho. antes todo lo contrario, estoy totalmente identificado con el mensaje, es lo unico por lo que debemos luchar, hasta alcanzarlo, para mi eso es como buscar primeramente el Reino de los cielos y lo demas vendra por añadidura.
    Y lo otro que casualmente me preguntaba en estos dias es? Como se que amo a Dios como el se merece y ustedes con su mensaje me han dado la respuesta, y gracias al Espiritu Santo estoy en ese camino.
    Gloria A Dios por la respuesta a un deseo de mi corazon. En el amor de Cristo Jorge

  370. gracias por compartir la palabra de Dios conmigo. poco a poco voy entiendo la voluntad de Dios. quiero que el sea el centro de mi vida y de mi hogar. por favor sigan orando por mi y por mi familia estamos viviendo momentos dificiles, pero se que con la bendicion de Dios todo obrara para bien. deseo que oren por mi isla Puerto Rico que tanto necesita de la misericordia de Dios. amen

  371. DIOS LE BENDIGA: Grasias por siempre dejarce usar de manera especial, poderosa palabra que alumbra el entendimiento. Pues aveses nos pensamos que cuando trabajamos sin sesar es que estamos haciendo la voluntad de Dios.,si es parte de, pero lo primero es obedecer sus mandamientos amandole y teniendo una relacion intima con Dios, conociendole mas para poder entender su proposito e n nuestras vidas, esto debe estar basado en el amor a DIOS y su palabra.

  372. cuantas gracias les doy a quienes me escriben ,ha sido de mucha fortaleza las palabras precisas que me han enviado .He pasado momentos de mucha dificultad ,pensando las cosas que me estaban ocurriendo eran la voluntad de Dios ,pero no era así, y caí en un estado depresivo que tuve que llegar a manos de médicos ,pero Nuestro Dios es tan misericordioso que envio sus soldados a levantarme y dar una voz de aliento .
    Como decía en el correo yo debo aceptar y comprender la voluntad de Dios que quiere con nuestras vidas.
    Les vuelvo a agradecer sus maravillosas palabras y recursos que nos brindan ,han llegado a lo más intimo de mi corazón ,y espero que nuestro Dios le de cada día más sabiduría y amor para el prójimo que somos nosotros que recibimos sus palabras .muchas BENDICIONES.

  373. que dios derrame bendiciones en su vida y en su obra amado hermano gracias el señor se manifiesta a traves de la s personas y nos ase saber la importancia del amor de el hacia nosotros gloria al señor por su vida que me a quedado claro que solo el hace maravillas que dios lo bendiga estaremos en contacto

  374. Hermano, estas en lo cierto y como decimos en mi pais, distes en el clavo. De lo que dices sobre ponernos en los porpositos de Dios, es algo a lo que he llegado a comprender en estos ultimso meses. Ok Dios te bendiga y vas por buen camino OK
    Saludos,

  375. Dios les Bendiga siempre.
    Que la gracia y el amor de Dios se siempre con ustedes.
    gracias le doy a Dios por usarlo con esos mensajes tan llenos de su amor y verdad.
    siempre están presto para enseñar la palabra de mi padre.

  376. DIOS SIGA BENDICIEDOTE GRANDEMENTE Y EN TODO, POR QUE TAMBIEN HAS SIDO BENDICION PARA OTROS CON TUS MENSAJES.

  377. Ya que está escribiendo de la voluntad de Elohim (Dios) para nuestra vida, yo diría que primero se debe empezar a llegar a las sendas antiguas. en Jeremias 16:11b, Yahweh habla de que hemos dejado su Ley (La Torah). Hemos tenido durante siglos unos depredadores que son los que han manipulado los escritos originales de los hebreos y nos han dado unas traducciones erróneas para que no conozcamos la verdad y nos han dado un nombre que no existe en la Tanaj (La Biblia), Jesús, que para explicarles sería de tener más tiempo y espacio. no me sustaría que el dueño del blog, no permitiera mi comentario.

  378. muchas gracias por esos mensajes,tan sabios,que llegan a mi, como balsamo, a mi alma. que Dios los siga llenando de mas sabiduria. BENDCIONES.

  379. Gracias apreciados amigos, cada mensaje que recibo viene directo de Dios; espero me tengan siempre enm sus oraciones ya que cada dia he podido ver la gloria de Dios en mi vida cuando me creia que no era asi.
    Gracias que Dios nuestro señor los siga bendiciendo por tan gran ministerio

  380. Gracias por todo lo que hacen para hacer crecer el reino de DIOS, lo unico que me que da decirles que el DIOS de los cielos los siga BENDICIENDO con sus maravillosas encuestas y verdades que DIOS les permite revelarlas a sus hijos.
    he tenido en cuenta cada vez que me escriben gracias por todo, les pido que sigan haciendolo que de verdad lo necesito que DIOS los bendiga

  381. les agradezco grandemente porque estos mensajes que mandan
    me confortan grademente y me acercan mas a mi Dios Jehova.gracis muchas gracias deseando infinitas be diciones de nuestro Señor para todos Ustedes que son mis hermano.Amen

  382. Gracias hermanos por este mensaje, realmente tocó fuerte mi corazón.
    Dios les continúe bendiciendo grandemente.

  383. Dios lo bendiga hermano Andres Reyna, por dejarse usar de una manera increible.
    Los mensajes, que nos envia siempre vienen en el momento justo, cuando mas lo necesito, es como si DIOS estuviera al pendiente en que áres de mi vida necesito reforzar, y viene el mensaje de Salvación.
    DIOs lo siga bendiciendo, y compartiendo lo que DIOS le dá.

  384. GRACIAS POR EL COMENTARIO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ORANDOLE A DIOS POR QUE ME GUIE EN QUE PARTE CONGREGARME, HE ASISTIDO A MUCHAS PERO SIEMPRE ME ENCUENTRO CON MUCHAS PREGUNTAS Y NO ENCUENTRO RESPUESTA PERO CON EL COMENTARIO DE HOY YA SE QUE PUEDO ASISTIR SOLAMENTE A HACIA LA OBEDIENCIA PARA CON DIOS Y ASI TENDRE SU VOLUNTAD, AMEN.

  385. Dios los bendiga….gracias por la palabra que me enviaron se que Dios nuestro padre celestial usa todo tipo de recursos para hablar a sus hijos y hoy los escogio a ustedes ke hicieron que la palabra que necesitaba llegara en el momento preciso…….realmente no importa el lugar donde nos encontremos somos el pueblo de Dios y somos de su familia y como somos familia, y la familia siempre esta para ayudar a un miembro de ella y hoy doy gracias a Dios por darme una famila como ustedes.Dios siga prosperando sus vidas y llenandoles de su sabiduria……mucahs bendiciones.

  386. Siempre he creído que EL tiene un proyecto para mi vida, y muchas veces he sentido si, como que tengo una relación laboral con EL, yo amo a mi Dios, y el me ha tendido un camino para que yo transite en el, a veces pienso porque estas cosas me pasan, se que soy un pecador, que mi mente me juega algunas cosas, pero hay algo muy firme que me mantiene al lado de EL, y es la providencia, El nunca me desamparó, siempre me ha dado lo justo quizás sin pedírselo, estoy separado de mi familia por mis malas acciones, y recapacito todos los días, y le sigo pidiendo, que me vuelva a juntar con ellos, se que mi Dios me lo va a dar cuando EL lo disponga.BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR

  387. MI FAMILIA Y YO SON LINAJE ESCOJIDO POR DIOS,PUEBLO SANTO Y NADA NI NADIE NOS PUEDE QUITAR ESE GOZO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO HABRA JAMAS OTRO HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE HAYA DERRAMADO SU SANGRE EN LA CRUZ POR TODA LA GENERACIONES DE PECADO QUE HAN EXISTIDO

  388. sabe hermano he cometido muchos errores a veces sucede que cuando quiero alejarme de mis amigos que toman no lo puedo lograr no se como encontrar la forma de tener otra forma de vida deseo y anhelo estar simpre con DIos… GRACIAS HERMANO POR SUSTITUIRME PALABRAS PARA REFLIXIONAR

  389. cuando se es casado y te das cuenta q todo lo habias hecho antes es todo lo contrario de la voluntad de Dios, es muy dificil volver a empesar, por q la otra persona ya te conoce, y lo peor de todo es q no siempre son buenas cosas. y no se q pasa ahora cuando crei hacer las cosas mejor me doy cuenta q yo siempre caigo en lo mismo en la ira,reniego mucho cuando discuto con ella y la verdad me hace pensar q todo lo q hago cae en saco roto la verdad yo no entindo como hacer la voluntad de Dios.por q se me hace tan difil todo.hace poco asistimos a unas conferencias de restauracion de las familias deveras q sali tan bedecido Dios me hablo,pero hoy peleamos y todo se hecho aperder no entiendo.

  390. Que enseñanza tan oportuna, creo mis caminos no son lo que yo trazo, sino los que Dios quiere que yo recorra. Estoy pendiente de escuchar bien la voz de Dios.

  391. Cesar Medina Reina , excelente mensaje, nos dice que debemos revisar nuestro enfoque,, en la busqueda del señor. Sus comentarios nos son de mucha ayuda, que el señor te bendiga siempre

  392. De verdad esta palabra subio mi animo de buscar mas de Dios y es como una confirmacion de lo que he estado buscando gracias de verdad

  393. Verdaderamente, estas palabras, trajo revelacion a mi vida de parte de DIOS, en direccion y fortalecimiento, entendimiento, discernimiento, en la palabra. Excelente servicio brindan a quienes necesitamos refrigerio espiritual. Gracias a todos los que hacen a sus servicios.- Amen

  394. gracias por la enseñanza tan linda y a la vez tan buena para mi vida… era lo que muchas veces estaba haciendo osea mi voluntad y no la de Cristo… mchas bendiciones y sigan asi, ayudando a los que estamos confiando en nuestras propías armas y no las que nos afrece nuestro Padre Celestial… GRACIAS

  395. Gracias saben aveces no e tenido fuerzas ya para continuar y me he hecho muchas preguntas…y cuando veo estos estudios justamente es el tema que responde muchas interrogantes… gracias deberas..QUE EL PODEROSO GIGANTE ESTE CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS.. Y OS BENDIGA Y MULTIPLIQUE SU GRACIA EN VOSOTROS..

  396. DIOS les bendiga a todos, la reflexion que me enviaron que a servido de mucho, estoy pasando un momento de crisis emocional y se que solo DIOS puede ayudarme, les agradesco mucho

  397. hola yo creo que mi vida esta en en el camino del señor y tu haces como que yo no erstoy dentro pero se como estoy como ando como persevero esos mensdajes son como para aquellos que no estan conforme a la voluntada del señor bendiciones

  398. Andres DIOS Te bendiga gracias por que puntualmente recibo tu predicacion, es la primera vez que te escribo y me dejas un poco confundida en mucho tiempo crei que DIOS tendria que hacer su voluntad en mi y no como me lo has dicho pero lo sustentas con la misma PALABRA y en verdad quiero poner mi vida a la voluntad de DIOS. Gracias………………….ED!!!

  399. Andres, de verdad creaste en mi confusión…luego la voluntad de Dios sobre mi vida no es lo mismo que su voluntad????? no te entiendo…porfa explicate mas, es decir q su voluntad solo se cumple en mi y ya si me dispongo mas oooooo que tengo que buscar el amor del Señor y esa es su voluntad sobre mi vida…el amarme y amarlo como padre hija y no como obrera jefe? agradeceria tu respuesta…

  400. es interesante como pa perspectiva de Dios no es la misma que la de los seres humanos muy importante su aporte esto confirma muchas cosas que estaba ya pensando, agradezco a Dios por este espacio para comunicarnos y saber que a pesar de todo estamos bajo su covertura, saludos y bendiciones Danny

  401. Este mensaje es muy bonito, en esta mañana le pedí a Dios de que predicar en la iglesia y creo que me dio luz a través de este mensaje, gracias.

  402. Buenos días, esta mañana le pedí a Dios en oración que me iluminara para preparar un sermón para la iglesia y creo que me dio una luz a través de este mensaje, gracias y que Dios les siga bendiciendo.

  403. gracias por el mensaje… es verdad hay que amar a Dios por sobre todas las cosas, vivir enamorado de el. El a hecho grandes cosas en mi vida y mi familia.
    Sigan adelante y que Dios nuestro Señor siga derramando sobre ustedes muchas bendiciones ya que son también un canal de bendición para muchas personas.
    BENDICIONES

  404. Estoy muy agradesido de este ministerio
    siempre que necesito una respuesta de Dios
    El me a hablado atrabes de ustedes.
    Dios les Bendiga les llene de su Espiritu santo
    y les de la solbencia economica para seguir con
    este ministerio tan inmportante para mi vida y la de
    muchas personas mas…..

  405. gracias tocayo por ayudarme ha entender un poco mas la voluntad de DIOS ,que DIOS te bendiga ,con mucha mas sabiduria Y QUE TAMBIEN CAMINES EN ESA MARAVILLOSA VOLUNTAD DEL SEÑOR PARA TU VIDA AMEN

  406. es cierto nosotros tratamos de agradar a dios con nuestro trabajo y descuidamos algo tan importante que es nuestra relacion con el esto dicho en otras palabras es la comunion que debe de existir entre dios y los seres humanos
    dios te dendiga

  407. HOLA
    LES DOY LAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE
    A SIDO DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA
    HOY YO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA QUE PARA MI ES MUY DIFICIL PERO CON LA VOLUNTAD DE DIOS YO SE QUE VOY A SALIR A DELANTE
    Y CLARO SUS MENSAJES SIEMPRE SON DE BENDICION
    GRACIAS Y QUE DIOS DERRAME DE SUS BENDICIONES SOBRE USTEDES GRACIAS.

  408. Gracias por estas palabras que nos ayudan a aclarar un poco mas nuestro pensar, ya que solo queremos hacer las cosas por nuestra cuenta, sin saber si esa es la voluntad o no de Dios

  409. WOWWW!!! muchas gracias por dedicar de su tiempo a alimentar a otras personas con tan tremendas palabras….siempre q recivo sus correos es como si una respuesta de Dios llegara a mi vida…Dios los usa grandemente, que Dios los bendiga y bendiga siempre la obra de sus manos…..

  410. Buenos dìas le agradezco a DIOS por estos mensajes tan lindos. Si es cierto que debemos buscar la vuluntade DIOS y no la nuestra , porque la de EL es buena agradable y perfecta.
    Hemos tratado con mi esposo de hacer la voluntad de nuestro DIOS. Chao y gracias.

  411. mi amigo el resivir tus mensajes es de gran bendicion y en muchos casos me das una vicion diferente a lo que estava pensado ,bueno estamos claros que DIOS es el que interbiene en el asunto nosotros los creyentes tenemos claro que lo que en nuestras vida sucede es por gracia del señor .
    amigo estamos vivibiendo los ultimos tiempos y espero conocerte en persona en el reino del señor dice la palabra que cuando estemos alla seremos jusgados no por nuestros pecados porque ya fueron perdonados si no por el trabajo que dejamos de hacer tu tienes una herramienta poderosa para insentivar a nuestros compañeros en la fe a trabajar con mas fuerza porque DIOS VIENE Y VIENE MUY PRONTO AMEN,AMEN ,AMEN

  412. .DIOS LES BENDIGA, CADA DEVOCION ME ENSEÑA LA PALABRA YCRECEMOS ESPIRITUALMENTE,CONTINUEN ASI EL SEÑOR NOS ENRIQUESE CON SU PALABR.ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR TENEMOS Q SOMETERNOS A ELLA AMEN, GRACIAS AL SEÑOR POR USTEDES Q SIEMPRE NOS ENSEÑAN SUS PALABRAS. HASTA LUEGO.

  413. Hola gracias por sus msj…Son muy buenas de verdad q enseñan bastante….Dios los bendiga y los llene de mucha mas sabiduria…y sigan adelante

  414. mi querido hermano: hace dias vengo meditando en el tema…. y he orado buscando un respuesta clara… y de verdad Dios escucha a quien con corazon sincero le busca!!! detars de preguntas sin respuesta y de la busqueda de la voluntad de Dios uno se frustra porque no hay respuesta…..y a mi me paso al punto de hoy habiendo hecho mi vida unos años lejos del Sr!!! he vuelto pero con las consecuencias de mis faltas, y mi bebe siendo mamá soltera… y es ahora que me doy cuenta de esta gran verdad que hoy tu compartes!!!! te mando un gran abrazo!!!! Dios te bendiga

  415. Déjenme decirles que sus devocionales me han servido de mucha bendición!!!!! Les agradezco y espero en EL SEÑOR que los siga prosperando en todo!!! Bendiciones y éxitos en todo!!!

  416. hola soy de nicaragua tengos unos amigos que dicen que son salvo
    porque se han arrepentido de sus pecados y que solo pueden ser salvo 144000 sellados
    ¿que piensa de este asunto?

  417. hola muchas gracias por la enzeñanza de verdad he sido bendecida nuestro señor te bendiga por ser de bendicion para otras personas

  418. Andres que bella reflexion el señor puso en tu mente, si estoy de acuerdo y comprendo la enseñanza. Caundo a Jesus los discipulos le pidieron les enseñara a orar este les enesño EL PADRE NUESTRO donde decimos “HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”.
    Para salvar mi alma yo tengo que hacer la voluntad de Dios y no Dios la mia.
    Bello mensaje que El Señor te bendiga Siempre. Amen

  419. Dios les bendiga.Gracias por el mensaje,de verdad trae alegría a mi vida y refresca mi alma. Entiendo y comprendo su significado,puesto que aún,después de tres años de estar con Cristo en mi corazón,aún no había comprendido ésta parte del servicio a Dios. A veces me sentía débil,otras veces flojo,en ocasiones sin talento,pero ahora entiendo que al entregarme a Cristo,lo hago enteramente y con confianza,y agradaré al Padre,y me hablará,le entenderé y le obedeceré en lo que disponga su santa y poderosa voluntad.Confiado esperaré a que El haga su voluntad en mi y no lo que yo deseo para mí. Gracias Pastor .
    Anexo una pregunta:realmente cuál es el día que Dios nuestro Padre nos pide que le dediquemos a El,y qué debemos hacer en éste día a su perfecta y santa voluntad?
    Les agradezco por su colaboración. Buen camino te dé Jehová.

  420. estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al concepto de la voluntad de Dios para mi vida, porque muchas personas creen que la voluntad de Dios para ellos es diferente y segun conviene a cada uno. la voluntad de él es que el hombre le conozca .le ame y le adore por sobre todas las cosas.
    grasias por tan lindo mensaje yrecordarmelo
    Dios te continue bendiciendo

  421. gracias hno por la palabra que Dios puso hoy en tu corazon para que me la enviaras, pues ha sido de bendicion a mi vida solo Dios sabe por los momentos que he venido cruzando en estos dias pero hoy el Dios de los cielos me a confirmado la manera de andar en su voluntad. Que Dios les continue bendiciendo……

  422. gracias estoy pasando una gran dificulta mi novia me avandono no se por que todo estaba bien caminabamos juntos con Dios pero por que es esa la voluntad de Dios y dejarme solo y triste

  423. hnos Dios los bendiga y sigan adelante con este lindo programa gracias por la reflexion muy linda y si es muy lindo someterce a la voluntad de nuestro hermoso Dios hnos y porfavor den vuen testimonio y no me gusta la musica que tiene rismos mundanos como el regeeton,vallenato,salsa,merengue,metal,rap,solo adoracion y alabanza pura musiquita cristiana viejita nada moderno solo la senda antigua

  424. MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QE HACEN POSIBLE ESTA LINDA VENTANA, GRACIAS POR ENVIARME ESTA LINDA REFLEXION, SERVIRA MUCHO PARA MI VIDA DIARIA, QUE DIOS LOS BENDIGA

  425. ANDRES…. GRACIAS … GRACIAS POR QUE TÚ ME TRANSMITES IDEAS CONCRETAS, PRACTICAS Y APLICABLES…. GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.

  426. Gracias por esas palabras tan hermosas siempre que me envias esos mensajes tocan mi corazon, le pido a Dios que te siga usando como lo esta haciendo ahora, que Dios te bendiga en gran manera.

  427. Gracias, muchas gracias!! eso comentarios me ayudan mucho y me periten seguir estudiando la palabra de Dios, bendiciones para tu equipo de trabajo…

  428. pero Dios si tiene un proposito diferente con dada siervo suyo,pero si es verdad que devemomos someternos a su voluntad

  429. Gracias que Cristo los bendiga grandemente, llega al corazon y es hermoso cuando el Cristo de la gloria los usa.

  430. MUY BONITAS US PALABRAS, PERO YO CREO QUE TANTO LO ESPIRITUAL COMO LO MATERIAL DEBE DE DEPENDER DE DIOS, DEBO DE OCUPARME DE LAS COSAS DE DIOS, Y A LA VEZ PEDIRLE LADIRECCION PARA MI VIDA. CUANTAS JOVENES SE HAN EQUIVOCADO Y HOY ESTAN TRISTES EN SUS HOGARES PORQUE NUNCA DEJARON, NUNCA ESCUCHARON LA VOZ DE DIOS. YO SE QUE DIOS SI TIENE UN PROPOSITO CONMIGO QUE Y SI TIENE UNA VOLUNTAD PARA MI VIDA LO QUE DEBO DE DECILE ES “SEÑOR CUMPLE TU PROPOSITO EN MI”

  431. Bendecido feliz dia, hoy recibo con mucho gozo su palabra porque me impacto directo al espiritu, porque es algo que a venido mucho ultimamente a mi vida y me pregunto si estoy descuidando mi relacion personal con Dios, para hacer su obra, porque pienso que de esta forma El me recompensará mas, me amará mas, pero que estoy haciendo yo para fomentar esa relacion personal con mi padre??, y eso me hace sentir mal, porque siento que el me esta buscando a mi para que haga su voluntad, pero yo quiero hacer la mia para agradarlo, agora se que no debo ser asi sino como dice Juan 14:21, “¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.” amen, bendecido gracias y que Dios te siga usando grandemente.

  432. En verdad que los senderos del Señor son misteriosos. El sabe todo sobre nosotros, en los momentos mas dificiles y en pruebas El de alguna manera u otra nos deja saber que está ahí y que no estamos solos en la prueba o adversidad, además se manifiesta de gran manera y nos da palabra de aliento, fe y esperanza. Yo recibo esta palabra en su Santo nombre para el bien de mi familia y el mio propio. Gracias Andrés porque no sólo hoy, sino en muchas ocasiones que leo la palabra que me llega a gtraves de este medio siempre el Señor me ha tocado y me ha bendecido de manera especial. Dios te continúe dando sabiduría y te colme de bendiciones a ti y tu familia. Muchas gracias.

  433. tiene mucha razon lo que usted dise grasias por su comentario que el Dios todo poderoso le bendiga y derrame muchas bendisiones muchas grasias por su comentario pues da aliento para muchas vidas.

  434. comparto totalmente su reflexion ya que es verdad aun cuando Dios limpio a isaias despues de que paso el carbon encendido sobre sus labios Jehova dijo Aquien enviare y quien ira por nosotros a lo q isaias contesto Heme aqui enviame a mi.
    isaias tuvo que ajustarse a la voluntad de Dios no a lo que el pedia para si
    gracias enverdad que me ha servido demaciado

  435. hola que mi Dios les siga danadols el querer como el hacer pradar lo que tiene par nosotrtos sus hios en cualquier lugar del mundo.
    bendiciones.
    wuao wuao!! que uncion
    BENDICE MI SEÑOR A MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL DECLARO PAR ELLOS QUE CADA DIA TU UNCION SEA DERRAMADA PRA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS PERDIDAS.PORQUE TUERES PODEROSO!! AMEN.

  436. no saben lo a tiempo que llego esta palabra a mi vida espero con ansias cada palabra que me envian no saben ud lo importante que es estar conectados con uds espero que no se cansen de enviar vida a traves de la palabra

  437. Me ha servido de mucho varios mensajes!
    Uno fue éste…ahora estoy pasando x una situacion
    de “desepcion amorosa” pero entiendo Qe x alghO
    permite Dios Qe pasen las cosas…..Dios los bendiga! =)

  438. Gracias por este mensaje, que es de gran aliento y fortaleza para mí, especialmente en estos momentos de angustia por los cuales estoy pasando. Esta es la palabra que necesitaba para entender que debo hacer lo que Dios quiere y no lo que yo creo que esta bien. Q’ Dios te bendiga y que puedas seguir llevando estos mensajes a muchos que lo necesitamos.

  439. estube en un lugar donde se sirve al señor con todo el corazon y con toda las fuerza viajan desde lejos caminando 1 hora y subiendo cerros hundiendose en charcas de lodo hasta la rodilla me emociono y me lleno de alegria saber queaun hay lugares donde se busca a Dios no importando las condiciones en las que tengan que hacerlo y donde se mueve la presencia de Dios con poder, milagros y mucho mas.

  440. Dios les bendiga por esos concejos que me manda cuando mas lo necesito. no se les olvide que esperare otros

  441. GRACIAS LE DOY EN N OMBRE DE JESUS POR ESTAS PALABRAS AN IMPORTANTES PARA MI VIDA CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL O PONDRE EN PRACTICA, DIOS LOS BENDIGA.

  442. Precios consejo , tambien pienso que no es siendo el más puntual en la iglesia o el mejor lider de celula o grupo , sino que demostrando compasion por los demas y ayudandolos con lo humanamente posible en su vida que se muestra el amor por nuestro creador.

  443. Agradesco por este consejo lo tomere encuenta un dios los vendiga espero mas mensajes de estos si no es molestia de corazon gracias

  444. gracias hermano por tu mensaje sobre la voluntad de Dios nos equivocamos en pensar que nosotros estabamos bien en pedir cual era la voluntad de Dios, gracias hermano por abrirme el corazon y comenzar lo que Dios quiere en mi vida, sigue asi Dios te bendiga en todo y sobre abunde de gracia en tu vida, tu amigo y hermano Martin Llaven

  445. Buen día,
    Estoy completamente convencida de que nosotros somos los que debemos someternos a lo que Dios ya tiene preparado para nosotros de acuerdo a su voluntad, pues solo El sabe que lo que nos conviene, pues su Voluntad es Buena, Agradable y Perfecta. Y asi es, cada dia nuestra comunion con Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo debe mayor y mejor para conocer el proposito de Dios en nuestras vidas…
    Gracias por estos mensajes que me llegan, cada dia estoy mas convencida que Dios diariamente nos esta hablando y extendiendonos su misericordia.
    Martha P

  446. me encanto muy bonito este mensaje me animo mucho ese mensaje y nosotros tenemos que someternos a DIOS y no Dios a nosotros y gracias por que dios me habla todos los dias amen

  447. Agradezco los mensajes tan bonitos y alentadores que me
    envian. Dios los bendiga, para que continuen propagando
    el amor de Dios.

  448. Muy buena palabra, la verdad es q a veces en nuestra humanidad queremos hacer la voluntad de Dios, pero nos olvidamos de amarlo de verdad, y talvez la voluntad q queremos hacer es para sacar provecho, para beneficiarnos a nosotros mismos dond al unico q se debe de agradar es a Dios. Nos enfocamos mas por andar en busca de la voluntad de Dios, y no por de verdad entregar nuestra vida a su disposicion. Y lo peor queremos hacer su voluntad, pero a veces ese primer amor por él no es lo mismo, le servimos x obligacion, o por quedar bien y se nos olvida el verdadero valor de servirle a él, el verdadero valor de hacer su voluntad.

  449. GRACIAS POR ESE HERMOSO MENSAJE, LA VERDAD ES QUE EL SEÑOR ES LO MAS HERMOSO Y MAS GRANDE DE NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE UTILIZA PERSONAS COMO INSTRUMENTOS PARA RECORDARNOS COMO DEBEMOS DE VIVIR.
    QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO SABIDURIA A TI Y TU FAMILIA.
    MUCHAS BENDICIONES

  450. Bueno que bendicion saber que aunque era algo que dentro de mi estaba inquieto,puedo tener total luz sobre este tema y realmente te digo amo a Jesus con todo mi corazon, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, estoy enamorada profundamente de El, y quiero hacer todo lo que El quiera por que sé que es por El y para El. Gracias por tu Palabra de hoy y que sigas siendo de bendicion

  451. Dios, no es un padre de contemplaciones, el nos da lo que cada uno debe y puede sostener, la cruz (la vida y las prubas) que cada uno podemos llevar, El es quien tiene escrito el destino de cada una de sus criaturas de la creacion, recordemos que la hoja del árbol, no se mueve si no es por su voluntad, por lo tanto nosotros seres humanos seguimos vivos; porque Dios en su infinito amor y misericordia tiene un plan de vida para cada uno, el cual llega en el justo momento, no antes ni despues, ni para cumplir caprichos.

  452. DIOS ES MI GUÍA
    Y DIOS NOS CREO
    CON INDIVIDUALIDAD PROPIA
    DE QUERER HACERNOS CONCIENTEMENTE
    EL BIÉN ASÍ MISMO
    Y NO EL MAL INCONCIENTEMENTE.
    EN CADA CABEZA ESTA NUESTRA INTELIGENCIA,
    CUANDO TODO LO PIENSES Y LO ANALISES
    DE NADA TE SIRVE DARLE RIENDA SUELTA
    A TUS EMOCIONES MAL CONDUCIDAS;
    SI CON ELLO TE DESTRUIRAS POR INGNORANTE
    CORRE PERO CON CAUTELA,
    NO TE LANCES A QUERER ESPERAR CAERTE
    POR PRESURADO.
    DITE EN SILENCIO¡¡¡DIOOOS HAGASE TU VOLUNTAD!!!
    QUIERO QUE MI CAMINAR INTENSO
    DE MI PROPIA VIDA, SEAS TÚ QUE LA GUÍE.
    PORQUE SIENTO QUE ESTAS CONMIGO Y AL FIN ENTENDÍ.
    QUE YO DEBO ESTAR CONTIGO,
    SI DESEO DE CORAZÓN TU AUXILIO
    PORQUE YO SE QUE TU ME AMAS
    Y YO TE AMO A TÍ Y SE QUE ERES MI GUÍA
    COSTA RICA

  453. De verdad que hoy pedi a Dios que me hicciera saber su voluntad para mi vidqa ya que t5ume una maladecision y ayer le di fin a una relacion con un inconverspo y este mje que me mandaron me ayudo a saber lo que realmente quiere DIOS para ,mi gracias llego e3n elmomento justo gracias DIOS LOS BENDIGA

  454. Andres que el Señor te siga bendiciendo. tus correos son de verdad de bastante edificaciòn para mi vida. Gracias a Dios por tu vida. Bendiciones.

  455. Muy interesante pienso lo mismo, amo a Dios…como no amarlo si cambio mi vida, cambio mi lamento en baile, hoy puedo decir que soy una mujer que ha conocido el amor verdadero, sin medida he conocido a Dios porque Él es amor y siempre que le necesito esta ahi para socorrerme Amen!!! Todo lo puedo en Cristo por que el me Fortalece.

  456. Quiro daros las gracias por el amor que Dios pone cada dia en vuestro corazon,y que vosotros mostrais con vuestros mensajes ,ensañanzas y animos,los cuales nos recuerdan que por muy mal que nos sintamos tenemos a nuestro Señor Jesucristo en el cual podemos confiar y descansar, para mi esta ultima reflexion me hace meditar mucho mas,pues en estos momentos estoy luchando contra una terrible enfermedad la cual gracias a DIOS estoy ganando,bueno gra cias por vuestro amor y por vuestra Amistad. BENDICIONES.

  457. GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y TU ERES UNA BENDICION Y UN INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA LLEVAR PALABRAS DE SABIDURIA A TODOS AQUELOS QUE EN OCASIONES NO COMPRENDEMOS LO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS Y LO QUE EL QUIERE DE NOSOTROS. DIOS TE BENDIGA Y SIGA DERRAMANDO SOBRE TI DE SU GRACIA Y DE SU MISERICORDIA.
    BENDICIONES.

  458. Hola hermanos
    Dios les bendiga
    Muchas gracias por esta palabra de aliemto y sigan adelante en el amor de muestro señor y salvador, Jesus.
    de su hermano en la fe Jose Mora

  459. cuando leo sus mensajes aprendo cosas maravillosas k fortaleses mi vida le doy gracias a Dios por aberlos puesto en mi camino k el señor los vendiga los fortalesca cada dia mas

  460. Hola que Papito Dios les bendiga el mensaje estuvo super lindo es algo que siempre los cristianos no preguntamos me gusto y lo aplicare en mi vida GRACIAS.

  461. gracias, por las reflexiones que me envia, siempre las leo, en realidad tengo que poner mi vida en la voluntad de Dios, para que el me moldee a su imagen, necesito tanto de Dios, cada dia.
    muchas gracias

  462. Muchas gracias, por las palabras de Dios, es indudable que Dios es quien hace su voluntad con cada uno de nosotros, como dice la palabra el ya sabe cual es nuestro camino aùn antes de que nascamos, por algo el nos creo para que lo amaramos, ademas el nos compro nos arrebato de las manos de satanas con la muerte de su unico hijo, que demostracion de AMOR mas queremos, si amamos a nuestros padres terrenales, cuanto mas no lo amaremos a nuestro PAPA.
    Bendiciones para todos.

  463. GRACIAS POR SU MENSAJE…………….EN VERDAD LO NECESITABA…OREN POR MI PARA QUE ESTA PALABRA SEA EFECTIVA EN MI VIDA…………BENDICIONES.

  464. GRACIAS POR SU MENSAJE EN VERDAD LO NECESITABA………OREN POR MI PARA QUE ESTA PALABRA SE EFECTIVISE EN MI VIDA……BENDICIONES.

  465. paz de cristo hermano mio, Dios te continue bendiciendo. me parece concreto y muy profundo esa gran verdad, no se trata de mi sino de el, esa es la verdad, es su voluntad la que ha de prevalecer en el creyente si realmente es un creyente, pero nosotro hacemos un lado su voluntad por tomar la nuestra y esa es la base de los muchos problemas que despues repercuten en nuestras vida y luego queremos hallar un culpable, pero que no seamos nosotros sino DIOS, a;adiendo mas pecado a nuestros pecado, jesus declara algo poderoso acerca de la voluntad de DIOS, que no se haga mi voluntad sino la tuya, antes cualquier circunstancia de la vida el creyente siempre ha de actuar en conformidad con la palabra de DIOS, jesus nunca hizo su voluntad sino la de su padre, eso es suficiente, pablo dice que sigamos las pisadas de jesus.

  466. muchas gracias por tus palabras tan savias queridisimo hermano y por la porcion de la palabra de parte del señor.tedigo que hacido de mucha bendicon etenido un dia muy dificil ,y aunque no lesdeje ningun mesage siempre leo tus correos y me edifican muchas gracias ,thanks a lot

  467. les agradezco con todo el corazon lo ke me mandan siempre en los momentos en ke los necesito.siempre cuando estoy en problemas habro mi msn y tengo una palabra justa.se los agradezco mucho y gracias .yo amo al señor con todo mi corazon.los saludos muy coedialmente.

  468. siervo Andres la verda para es una reflexion y con este pasaje DIOS me esta diciendo la verda lo que yo anhelaba, muchas vecews buscamos cosas materiales mas no a DIOS en mis momentos de preucupacion primero buscare la palabra de Dios gracias varon
    Daniel Florion

  469. cada dia hatas de salir de mi cama encomiendo el dia en las manos del Espiritu Santo yo trabajo en lo propio tengo una paqueña tienda de articulos deportivos y otra de articulos de cuero son cosa que no son de primera nesecidad y vivimos en una epoca en que el dinero no alcanza , osea que lo mio es secundario sinenvargo DIOS cuida de mi y me bendice todos los dias no me sobra pero pago lo que devo y saben una cosa de verdad DIOS CIUDA DE MI y de todos sus hijos pero tenemos que creerle y tener esa fe que nos fortalese todos los dias

  470. Dios les bendiga a todos,està muy buena la enseñanza y asi debe ser;es someternos a la voluntad del Señor lo que trae sus bendiciones y en el sometimiento es donde fallamos porque nuestra naturaleza carnal aun lucha contra la formaciòn del caràcter de Cristo en nosotros.

  471. la verdad muchas graxias por todos los mensajes q con amor me envian.. han sido de mucha bendicion.. con este mensaje Dios repondio una oracion de largos dias.. de verdad graxias por dejarse guiar por dios y ser un canal de bendiciones… Dios los bendiga y los guarde

  472. gracias por los mensajes me han sido de mucha ayuda, ahora pido oración por mi familia y por mi ya que he tenido problemas en mi trabajo con compañeros que quieren hacerme la vida imposible, pido se alejen de mi y no me hagan daño ya que no se los hago yo, y por mi novio que no se que pasa que siento que se aleja mucho de mi, me dice que me ama pero no entiendo que pasa.

  473. hola muchas gracias por todos los mensajes que me envian siempre es como si yo les contara lo que me esta pasando en este momento y eso me llena de alegria por que se que son ustedes realmente usados por Dios para hablara a mi vida que Dios los Bendiga

  474. estan muy bien todos loa mensaje que dtb y sigan mandando mas in formacion
    saben como puedo obtener una biblia electronica para celular
    ya que megustaria contar con una les agradeceria mucho si me pueden ayudar dtb y siguan como hasta ora saludos

  475. hola hermanos el soñor bendiga su vida, quiero agradeser a nuestro SEÑOR DIOS por todas las maravillas que ha hecho en mi vida y tambien darle las gracias al hermano REYNA por todos los consejos o comentarios que me ha hecho llegar esperando que por este mismo medio el SEÑOR siga transformando vidas y quisiera pedirles de favor ayuda para que oren por mi hermano que es incomberso y tiene planeado correr el 12 de diciembre les pido me ayuden a orar para que el SEÑOR JESUCRISTO toque su corazon y no corra esos dias por esa imajen .,grasias hermanos que EL SEÑOR JESUS bendiga sus vidas de una forma maravillosa

  476. Dios los bendiga por la forma como se djar usar por el espiritu Santo.
    No se imagina como cada palabra que dan representa una respuesta en el tiempo-momento-instante de manera oportuna y a tiempo. Pide uno algo y cuando abre el correo el Señor le esta resondiendo-dando palabra de consolacion-amor-fortaleza y mucho mas en ese mismo instante.
    Dios los bendiga y los prospere y ensanche su territorio por la obra que estan haciendo.
    Mil gracias

  477. Dios te bendiga brother. hay algo que ah estado pasando en mi vida en estos ultimos meses, y va relacionado en parte con lo que me dices. y lo que kiero saber, que fue lo que lo que te hizo hacer ese comentario, yo se que Dios te lo dio pero; cual fue la situacion. porfas mandamelo con todo y detalle. por que esta pasando algo en estos ultimos tiempos tremendo.

  478. Hnos. Gracias por el mensaje, DIOS siga bendiciendo sus vidas asi como este ministerio de comunicacion que tienen para que sigan dando a conocer las buenas nuevas de Nuestro DIOS TODO PODEROSO Nuestro Sr. Jesucristo Amén.

  479. HNOS EN CRISTO JESUS, LLEVARME EN ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL Y DE TODA MI FAMILIA
    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMEN.

  480. Gracias por compartir con todos nosotros estas hermosas lecturas que nos llenan cada dia mas con el amor de Dios, Dios Los Bendiga A todos…

  481. Muchas gracias, estas palabras coinciden con un libro que estoy leyendo… “Una vida dirigida por propósitos” de Rick Warren… Un muy buen libro.

  482. Dios bendiga a todos. Es impresionante ver cómo Dios es fiel y maravilloso y cada día nos sorprende más. A veces nos dirigimos al Señor para hacer peticiones de cosas que pensamos que esa es su voluntad para nuestra vida y hoy he entendido que debo someterme a la voluntad de Dios y no hacer de mi voluntad la voluntad de Dios. DIOS LOS BENDIGA

  483. Muxas gracias cada vez han sido de gran bendición sus palabras, que Dios sea con ud en todo momento.
    Bendiciones

  484. Gracias Dios Bendiga esas hermosas palabras que suenan duras pero al mismo tiempo son verdad, ya que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, lo bueno es sabes aceptarlo

  485. muchas gracias por estas palabras yo se que van a ser de gran bendicion para mi vida