Descarga canciones de Hillsong gratis

Luego de su gira por todo America, la banda de rock cristiano mas popular de todos los tiempos anuncia el lanzamiento de un nuevo cd con todos sus temas en español.
Recién terminada la gira, que tuvo como destino, entre otros, Perú, Chile y Argentina, Hillsong anunció que estará lanzando un nuevo cd en español titulado “Con todo”, para volver a darle a los hispanos, un nuevo material de la banda.
Hace ya varios años, Hillsong había publicado un Cd en español, el conocido “Hillsong United, Unidos permanecemos” que fue un exito total en todo lo que es su publico en español. Temas como “Tomalo” ó “Es tiempo”, fueron parte de ese primer disco,  son  temas que hoy en día suenan en todas las iglesias y bandas, y han sido escuchados por miles de personas. Por esto mismo, hay mucha expectativa con este nuevo disco, que era esperado desde hace mucho tiempo, y que al fin esta llegando.
Como para que puedas ir esperando un poco, puedes descargar dos de las canciones de este Cd. “Hosanna” y “Para exaltarte” gratis desde nuestra sección de promocionales presionando aquí>>
O también puedes hacerlo desde la página principal de Hillsong>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por esta pagina. A toda mi familia en Cristo, la familia mas grande y eterna, muchas bendiciones, sigan adelante sin dejar de orar y buscar el rostro y corazon de Dios. en donde quiera que se encuentren.

  2. gracias mi señor por que siempre te muestras asi!!!tan especial….y pones a tus hijos, como este grupo bendecido al servicio de tu grey ….gracias hillsong por servir como instrumentos y entregar la ministracion del canto en cada alabanza!!!dios les bendiga siempre!!!sean fieles…en lo poco…..jorge luis

  3. Gracias siempre por tener algo que justamente busco en mi mente entender ,Dios es bueno y siempre nos habla atravez de gente como ustedes ,te pido por favor una ayuda para poder discernir como hablar con mi hijo ,El es muy apegado a la musica metal y esa musica a mi me parece de stanas ,no se que actitud tomar o que puedo yo hacer para no herirlo pero actuar con firmneza y sacar poco a poco a mi hijo de ese mundo de la musica ya que todo su enfoque es para su musica ,hasta dice que solo terminara el colegio y despues hara su banda,pero que nunac cantaria para Dios y ante esas palabras no se que respomnderle gracias `por la respuesta que me puedan dar….Dios los bendiga grandemente.

  4. Esta agrupacion Hillsong United, ellos para cantar sus canciones son de inspiracion al Señor Dios, al que realmente se manifiesta en cualquier grupo de alabanza y adoracion atraves de su hermosa uncion, y cada una de sus canciones dejan mensajes directamente biblico y dan esse ministerio, para un sin numero de jovenes, que realmente llenan esos coliseos y estadios en cualquier parte de los Estados Unidos, son interpretes jovenes que lo hacen a uno brincar de jubilo y de alegria, para exaltar y levantar las manos a nuestro amado Rey de Reyes. Dios los bendice mucho y los usa cantando en dos idiomas en Ingles y en en Español.
    Me gusta mucho esta banda Hillsong United y los escucho todos los dias en una de los emisoras cristiana pro JC Radio-APsion Extrema y la MIC Radio son cheveres las dos emisoras y me gustan tambien.
    Gracias a ustedes por recibir estos excelentes comentarios y que sigan programando muchos artistas cristianos para descargar por mp3 toda su musica.
    Atentamente,
    MILTON MAURICIO

  5. Dios los bendiga por estos consejos practicos para mi vida gracias al señor por este medio, saben algo estoy muy angustiada por el comportamiento de mis hijos aunque hago ayunos oro y sigo confiando en el señor esto me tiene muy triste, el papa se los quiere llevar a vivir con el, y se que me va a doler creo q es un buen escarmiento para q valoren todo el esfuerzo q tanto mi mama como yo hacemos para q ellos sean jovenes de testimonio. bueno aun estoy descansando y confiando en que el señor esta hacieno la obra. Los quiero mucho y que el señor los continue bendiciendo
    su hermana luz estella por favor oren por mis hijitos JULIANA ANDREA Y LUIS FELIPE OSPINAL. se los voy a agradecer

  6. Bueno primero saludarles y que la paz del Señor les bendiga felicitarlos por esta pagina que es genial y me ha estado enseñando muchas cosas.Gracias y que el Señor les Bendiga