Descarga música de Victor Rosendo Gratis

Con una meta de grabar un disco de Reggaeton secular a los 16 anos, Victor lucho para abrirse puertas en ese dificil mundo del espectaculo y la vida rapida. Logro compartir tarima con artistas de este ambiente como Gringo, Divino, Trebol Clan, Yaga y Mackie, Baby Ranks, Plan B, Calle 13 y otros. Finalmente le llego la oportunidad que tanto esperaba y fue firmado.
Sin embargo, Dios tenia grandes planes con Victor. Su padre quedo encarcelado estremeciendo a su familia, especialmente a Victor. La vida de este joven fue nuevamente tocada y marcada por el amor de Dios.
Convirtiendose en un nuevo hombre, Victor se dedico por completo al Senor y le entrego su talento y contrato, cantando para su gloria y honra. A sus 22 anos, con su esposa y dos hijos, Victor Rosendo ha sido un ejemplo de santidad y relacion pura con Jesus, no solamente para los jovenes sino para el Cuerpo de Cristo. Con Un Nuevo Principio, Victor Rosendo es un instrumento de Dios, llevando el evangelio a las multitudes.
Para escuchar o descargar tres de sus canciones presiona aquí, debes pasar a la siguiente página para ver la tercera canción.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *