Dios camina con nosotros

1246850845019_fHoy me gustaría recordarte que El Señor nos recuerda y nos bendice: bendice al pueblo de Israel, bendice a los descendientes de Aarón, bendice a los que temen al Señor, bendice a grandes y pequeños”. Salmos 115:12-13 (Nueva Versión Internacional)

El Señor es sol y escudo;
Dios nos concede honor y gloria.
El Señor brinda generosamente su bondad
a los que se conducen sin tacha”. Salmos 84:11 (NVI)

“El justo se ve coronado de bendiciones,
pero la boca del malvado encubre violencia.
La bendición del Señor trae riquezas,

y nada se gana con preocuparse.
Lo que el malvado teme, eso le ocurre;
lo que el justo desea, eso recibe”. Proverbios 10:6,22,24 (NVI)

Dios siempre está al tanto de sus hijos. Él no es un padre ausente, sino que día a día te muestra las bondades de su amor. Por eso podemos decir como Job: “Me diste vida, me favoreciste con tu amor, y tus cuidados me han infundido aliento”. Job 10:12 (NVI)

El salmista lo expresaba de esta manera: Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad”. Salmos 5:12 (NVI)

“A los necios no les importa
si Dios los perdona o no,
pero la gente buena
quiere el perdón de Dios”.
Proverbios 14:9 (Traduccción Lenguaje Actual)

“Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo”. Efesios 1:6 (TLA)

“Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”. Hebreos 4:16 (TLA)

Así que por todo esto, y por todo lo que recibiremos de Dios en el futuro: “¡Demos gracias a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor nuestro!” Salmos 107:8 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias le doy a Dios y a Ud, porque ha permitido que a travès de estos mensaje, Dios me ha estado hablando de situaciones que estoy presentando en erstos momentos.
    Gracias, muchas gracias, estrimado hermano.

  2. Gracias por la bendición de poder recibir estos mensajes tan acertados a mis necesidades Dios les bendiga

  3. benos dias gracias por enviarme estas palabras tan hermosas las nesecitava hoy las resivos en el nombre de jesus gracias …DIOS los bendiga

  4. Cierto es que tenemos un Padre, que nos suple de todo, aunque a veces ponemos nuestra mirada en lo que no tenemos, en vez de dar Gracias todos los días, por lo que Dios hizo por nostros y que seguirá haciendo hasta que estemos con el en el cielo.
    Dios les bendiga

  5. Amado Dios, cada día puedo ver tus maravillas, y el amor que me das en cada una de tus palabras, me guardas, me cuidas, pero sobre todo extiendes tus brazos para decirme yo estoy contigo, Gracias mi Dios y gracias por los hermanos de Devocional Total, que los usas grandemente para llevar tu palabra, Bendicelos mi Dios.

  6. Gracias le doy a Dios y a Ud, porque ha permitido que a través de estos mensaje, Dios me ha estado hablando de situaciones que estoy presentando en estos momentos párese que leyeran mis pensamiento cada ves que leo estos mensajes mi fe crece mas gracias
    DIOS LES BENDIGA

  7. hermano dios lo bendiga, todo cristiano debemos reconocer que Jesús nunca nos deja solos, el siempre tiene el cuidado de cada uno de nuestros pasos, si tropezamos y caemos el nos levanta y continua con nosotros, doy gracias a dios porque el siempre me acompaña a donde quiera que yo voy y camino con firmeza y seguridad. me a fortalecido en mi trabajo, en mi familia, en mi salud, en mi economía. y quiero seguirle siendo fiel para que estas bendiciones sobreabunden mas. gracias hermano por sus mensajes oportunos, que dios me lo siga bendiciendo y lo siga usando como hasta hoy. aleluya, gloria a dios. ya que es un privilegio servirle a dios en su obra.

  8. Muchas gracias por estos mensajes la verdad que me llenan de mucha paz, que el Senor lo siga bendiciendo

  9. Gracias siempre justo a tiempo, me madas este boletin con palabras que me alientan a seguir adelante bendiciones

  10. Gracias Dios, por este maravilloso mensaje y por cada una de las personas que trabajan con mucha dedicación en Devoción Total para mostrarnos cuan grande es el Amor de Dios
    Que Dios les bendiga por estos regalos tan hermosos

  11. Hola gracias por los mensajes que me envían la verdad para mi llegó justo a tiempo cuando mas necesitaba y no sabia que hacer. en gran manera les agradezco
    y que nuestro Dios le siga llenando de sus bendiciones

  12. Se que Dios esta conmigo y en estos momentos aun más cerca esta tengo esa certeza pero leer los devocionales me hace mucho bien.
    Gracias por preocuparse por mí
    Dios les bendiga mucho por su labor

  13. Buen día!! Dios les bendiga, muchas gracias por sus mensajes, me ayuda mucho en estos momentos. Tengo Fe en la restauración de mi matrimonio por medio de Dios. Me siento orgullosa de que Jesús me eligio para pulirme y hacerme mejor persona. Creo en sus promesas, confio en el , y pase lo que pase el será el primero en mi vida.
    Bendiciones y saludos !!!1

  14. EL SR. JESUCRISTO ME LOS BENDIGA SUS MENSAJES HAN LLEGADO A MI
    VIDA EN LOS MOMENTOS MAS NECESITADOS GRACIAS ¡QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA LLENOS DE LINDAS Y RICAS BENDICIONES!

  15. Muchas gracias hermnano,por estas palabras que nos alientan a no olvidarnos que Dios esta con nosotros,aunque pasemos momentos dificiles el estara alli,como dice su palabra el que permanece en mi yo permanecere en el,que Dios lo bendiga y guarde siempre su camino

  16. Hermanos, recibo esta palabra de bendición y me declaro en bendición porque tengo un Padre que nunca se descuida de mi. Gracias porque a través de seres como Ustedes recibimos Bendición. Nuestro Padre me los cuide siempre.

  17. Que paz me da saber que tengo un Padre responsable que esta pendiente de mi en todo momento, eso me hace sentir segura y agradecida. El Señor ma ha hecho conocer de diferentes formas que jamás a estado lejos de mi, por ejemplo cuando veo los ojos y la sonrisa de mi hija, cuando veo a mi esposo a mi lado, cuando mi familia goza de salud, trabajo y prosperidad, Que bueno y fiel ha sido Mi Padre por eso jamás dejaré de alabarlo sea el tiempo o las circunstancias favorables o no, porque he comprendido que todo eso me ayuda a formar mi caracter y eso le agrada a mi Padre. Dios los bendiga Siempre!!!!

  18. muchas gracias a los hermosos siervos y siervas del amado Jesucristos que escriben inspirados por el Espiritu santo que es como si fuera el mismo señor hablando en el momento que estoy viviendoy recordandome las cosas y su palabra que por momentos no recuerdo.que Dios los continue bendiciendo y engrandeciendo en la web y en todas las areas de sus amadas personas y preciosas vidas.

  19. Amen y Amen. Gracias mi hermano por darnos cada día palabras y promesas de Dios que nos alientan y nos afirman en la fe. Que Dios continúe bendiciéndoles grandemente y les colme de su sabiduría.

  20. hola buen dia en hora buena.
    gracias por los mensajes son muy buenos para cada uno de nosotros, en ocasiones cunado nos sentimos solos son de gran ayuda.
    gracias y que Dios les siga bendiciendo

  21. DIOS siempre, ha estado a mi lado y en los momentos mas dificiles se ha GLORIFICADO, CONFIO,ESPERO EN EL, UN MILAGRO! AMEN!.

  22. gracias a DIOS primero que todo y a usteders que nos envian los mensajes para edificarnos y darle a los que necesitan de su palabra ,
    DIOS LOS BENDIGA
    gracias

  23. gracias Dios por hacerme sentir que siempre estas conmigo confio y seguire confiando y esperando la promesa que me hiciste amen.

  24. Dios bendiga a las personas que trabajan incansablemente en esta pagina y les llene de muchas bendiciones
    en su vidas

  25. Buenos Días a todos y gracia por su apoyo; gracias por que dios, los ilumina para darnos fuerza y esperanza con todas las cosas que nos aconsejan; le pido a dios que siga derramando bendiciones sobre todos nosotros y nos ayude a ser mejores personad de bien; gracias por todas las bendiciones que deramas sobre mi familia y todas las personas que necesitan conocer tu amor y gloria para el que la necesite.
    TE AMO SEÑOR Y TE NECESITO. AMEN Y BUEN DÍA PARA TODOS………

  26. Pido al Poderoso de Israel, que bendiga esta pagina la cual no solo se lleva tu Palabra, sino que permanece nos llenas de tu Espiritu para que nos sostenga con la fuerza de tu mano en los momentos dificilies, nos llena de misericordia, y riquezas en gloria de acuerdo a tu voluntad en tu tiempo. Dame sabiduria para comprender las ciurcustancias, paciencia para esperar y paz sabiendo en quien e confiado mi vida mi presente y mi futuro.
    Te amo Mi Rey, mi Padre, y Gran Espiritu Santo.

  27. Gracias Hermanos, por estas palabras de cierto el justo siempre caminara con el Señor, solo hay que tener fe y creer en todo lo que el Señor ha prometido, Bendiciones

  28. No cabe que Dios es grande y misericordioso. No habla cuando menos lo pensamos. Y utiliza los medios para hacernos llegar su mensaje. Gracias por ser ese conducto.

  29. Gracias, por sus palabras son de muchas bendiciones a mi vida, bendiciones para todos los que conforman este equipo,

  30. Gracias queridos hermanos ,Dios los bendiga inmensamente.
    Como siempre Dios los usa para nuestra bendicion,me han alentado con la bendita palabra de Dios .gracias
    Alicia .los amoooooooooooooooo.

  31. Gracias por enviarnos esta palabra de Dios porque, atraves de este medio recibimos la bendición de lo que Dios hace por sus hijos y darnos cuenta de la grandeza de Jehová y lo bueno que es, bendiciones.

  32. DIOS les bendiga.Siempre es bendicion saber que EL SEÑOR se preocupa como un padre amoroso de las necesidades de sus hijos y gracias a ustedes por enviarnos tan lindas reflecxiones.

  33. GRACIAS, AMADO POR TAN HERMOSO MENSAJE, RECORDANDONOS LAS PROMESAS Y EL AMOR INMENSO DE NUESTRO CREADOR Y DE NUESTRO REY Y SEÑOR, COMO TAMBIEN A NUESTRO AMADO ESPIRITU SANTO, MENSAJE ESTE QUE ENRIQUECE Y ALIMENTA, BENDICIONES.
    XIOMARA.

  34. Dios les bendiga y los siga utilizando para recordarnos las buenas dádivas del Señor, al enviarnos estos mensajes que nos dicen lo bueno y el amor que El guarda por cada uno de sus hijos. Bendiciones-

  35. agradecido como siempre de todo corazon estan en el momento mas preciso de angustia y de preocupacion pienso que es signo debilidad espiritual y fe en mi señor mi dios estesto acrecienta mi espiritu y no debo de temer por que lo que es justo tiene que suceder y debe ser algo bueno

  36. Gracias hno: Andres Reina por sus mensajes, y canciones que recibo por medio de sus paginas, gracias son de mucha bendicion. Que Dios lo bendiga grandemente.

  37. Señor Dios gracias por ser un padre misericordioso y sabio…..gracias por amarme desde antes de nacer y proteger mi familia. Te amo porque eres mi fjerza, mi energiabmi gran amor en mi corazon que con tu bendita sangre nos cubre, proteje y llena de randes bendiciones.

  38. MUCHAS GRACIAS POR EESTE MENSAJE, DE VERDAD QUE ME LLEGA EN UN MOMENTO OPORTUNO.POR FAVOR AYUDENME CON SUS ORACIONES,YA NO SOPORTO MAS ESTOS PROBLEMAS ECONOMICOS. SERA QUE DIOS YA NO ME ESCUCHA??? ACASO MIS PECADOS NO SON PERDONADOS¿¿¿SIENTO DESFALLECER, YA NO TENGO GANAS DE VIVIR
    GRACIAS POR APOYARME EN ORACION
    DIOS LES BENDIGA

  39. Hola hermanos en cristo, Les doy las gracias por todo esos lindos mensajes que me han enviado, Espero en DIOS les derrame muchas bendiciones a todos los que hacen posible que estos mensajes sean enviado a cada destino segun sean conbenientes. Saben le pido a nuestro señor JESUCRISTO cada dia para que les de fortalesa para que no se rindan en la labor que tienen para con cada uno de sus hijos que son llamado al redil. SALUDES HERMANOS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS EN SU LABOR…………..

  40. OH DIOS DE INFINITA MISERICORDIA COLOCO EN TUS MANOS MIS PREOCUPACIONES Y BENDICE MI FAMILIA Y MI EMPLEO. AMEN Y AMEN. GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS QUIEN MAS QUE DIOS A TRAVES DE SU HIJO NOS BENDICE.

  41. Aleluya!!! Gracias a Dios por que él es bueno y para siempre su MISERICORDIA!!! gracias hermanos por ser constantes en la obra que se les encomendó, gracias por cumplir la voluntad del Padre, benditos sean todos!!!

  42. Que hermoso es saber que Dios esta siempre con nosotros y que en todo tiempo podemos acudir en su busca para ser fortalecidos. Dios les bendiga por todos sus mensajes que siempre me han enviado. Son un tiempo de refrigerio en nuestro largo caminar. Gracias

  43. GRACIAS MI HERMANO DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y HUZANDO CADA DIA MAS. BENDICIONES BLANCA ROSA.HAY VECES QUE NO ME SALE LO QUE YO TE COMENTO.

  44. Gracias siervos incondicionales del Senor, somos Bendecidos desde el momento en que el Senor es nuestra guia y salvacion y dio a su unigenito hijo para muriera en la cruz del calvario por nuestros pecados, Gracias a todos ustedes siervos fieles y maravillosos por las palabras que recibo y llegan cuando mas las necesita mi espiritu

  45. no me canso de agradecer estos boletines tan edificantes, El Señor te bendiga” Devoción Total”, me alientan cada día y me recuerda lo que El Señor registra en su palabra para nuestro duro y diario vivir.

  46. Muchas gracias por sus mensajes. me dan vida . reconozco ke el senor me ama y aunke pase por tribulaciones el siempre estara conmigo . bendiciones y ke el espiritu santo lo siga iluminando para ke ayuden a muchas personas.

  47. Gracias a Dios por compartir su palabra, como me anima leerla y escucharla y mas en estos momentos difíciles de lucha que estoy pasando, pero Dios esta conmigo y me ayuda en todo momento.

  48. gracias por el aliento, verdaderamente dios no nos abandona a sus hijo, el siempre esta con nosotros en todo el momento en todas las circunstancias en que nos encontramos por eso le agradezco a dios por todo.

  49. Dios bendiga y de fortaleza a su ministerio que es de gran bendición sin duda que no nada más a mi, sino a todos aquellos que están buscando la palabra de Dios, Dios le bendiga y le fortalezca en el Nombre que es sobretodo nombre, el en nombre de Jesús… Amén

  50. GRACIAS HERMANO POR ESTAS PALABRAS PODEROSAS QUE ME DAN ANIMO Y FORTALECEN PARA SEGUIR ADELANTE CREYENDO CON MAS FUERZA EN DIOS, SABE? TENÍA DOS GRANDES PROBLEMAS PERO SABIENDO AHORA LA PALABRA DE DIOS ESTOS YA NO EXISTEN PORQUE DIOS LOS SOLUCIONO, PARA EL ES LA GLORIA Y HONRA. AMEN

  51. Nuevamente les confirmo que son tan utilizados por el Señor, que me envian la lectura que justo necesito en estos momentos, es como si supieran por las circunstancias por las que estoy atravezando, y la lactura que me envian me alienta, anima, tranquiliza y me ayuda a seguir esperando y confiando en el Señor.
    Mil bendiciones para todos y cada una de las familias que conforman el Ministerio del Devocional.
    Un fuerte abrazo
    Fanny

  52. Bendito seas o Dios nuestro rey de todo el universo que nos das la vida para disfrutar de tus bendiciones y misericordias.

  53. TODO SUCEDE PARA BIEN DE LOS QUE AMAN A DIOS. EL PROBLEMA DE MUCHOS ES QUE NO SABEMOS Y DEBEMOS PEDIRLE A DIOS, SABIDURÌA, HUMILDAD, FÈ, ETC. PARA ABANDONARNOS PLENAMENTE EN CRISTO JESÙS. Y EL HARÀ SU OBRA. AGRADEZCO EL MENSAJE Y BENDICIONES PARA QUIENES SE OCUPAN DE ESTO Y PARA ANACELIDA QUE ME LO ENVIÒ. LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES. LOS QUIERO EN CRISTO JESÙS
    MARISSA GARCIA U.

  54. Muchas bendiciones hermano en Cristo Jesús, el nos ama con todo su amor por eso siempre debemos confiar en el tengamos mucha FE somos sus hijos amen

  55. gracias hermano, todo tu esfuerzo dios ya lo tiene en cuenta y apesar de las dificultades que tienes para realizar este minsterio, dios no te ha dejado, que mayor alegria saber que dios no nos deja gracias, dios te guarde

  56. Pienso que para una mayor bendición debería ser posible compartir el articulo mas por el tema que por la pagina completa en si ya que por la importancia del tema para la necesidad necesitada en ese preciso momento, bueno claro esta que no estoy queriendo quitar merito o importancia al resto de temas que nos bendicen día a día es tan solo una opinión de enganche recuerden que a mi me paso lo mismo, es por eso que me subscribí, MIL GRACIAS DIOS CONTINÚE BENDICIENDO SUS VIDAS Y MINISTERIO.

  57. gracias mis hermanos por sus mensajes puedo desir que nuestro senor jesucristo asta el dia de hoy me a bendesido y guardado y me a echo muchos favores que no olvido meses posados no miraba a mis hijos gracias a mi dios con oraciones, ya los veos atra ves mi ex, abia prohivido no berlos gracis mi hermanos m que dios lo siga bendisiendo en todas las arias….

  58. Amados hermanos de devocional total, me siento muy agrdecido que cada vez que nececito una respuesta estan ustedes hermano Andres Reina Dios te bendiga y te siga dando gracia para bendecir al pueblo de Dios,
    salomon no se equivoco al decir que un amigo es como un hermano en tienpo de angustia…
    chao bendiciones

  59. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES Y EXPLICACIONES TAN BONITAS, DIOS NOS PROTEJA A TODS , LA PRESENCIA DE DIOS VA SIEMPRE DELANTE DE TODOS NOSOTROS CUIDANDONOS Y GUIANDONOS. GRACIAS PADRE BUENO YO TE ADORO, TE NECESITO Y CON GRAN FE DIGO JESUS YO CONFIO EN TI. AMEN…

  60. CIERTAMENTE ESTAS PALABRAS SON VERDADERAS. YO HE PODIDO VER Y SENTIR LA FIDELIDAD Y AMOR DEL PADRE. EN ESTE MOMENTO MI VIDA ATRAVIESA POR MOMENTOS DE PRUEBA Y SITUACIONES ADVERSAS, AL MENOS ASI LAS VEMOS CON NUESTROS OJOS NATURALES, PERO EN MEDIO DE ESTO ME ACERCO MAS A DIOS Y EN EL ENCUENTRO FORTALEZA, PAZ Y CONFIANZA EN QUE NO HAY NADA NI NADIE NI EL LO ALTO NI EN LO BAJO QUE SEA MAS GRANDE QUE MI PADRE EL QUE GOBIERNA Y TIENE BAJO SU CONTROL TODAS LAS COSAS, EL ME SACARA Y A TODOS LOS QUE LE AMAN, TEMEN Y CREEN EN EL , AL OTRO LADO DEL DESIERTO EN BENDICION Y VICTORIA. AMEN

  61. Dios ayudame se mi sueño de noche y mi sol de dia cuida y refugia ami famila y bendicenos con tu presencia

  62. Dios es grande y sublime, nos ama tanto que todos los días nos alimenta con su palabra y nos guía, nos habla de tantas maneras, por eso bendigo este ministerio y le agradezco al Señor por todos sus favores, por amarme tanto a pesar de lo que soy.
    Bendiciones

  63. Bendiciones
    Es grato saber que alguien siempre esta al pendiente de nosotros y mas que nada que es una gran persona un gran Dios, eso me alienta a seguir adelante apesar de todos mis problemas que tengo en la vida, el me fortalece con su palabra y aunque no lo veo, puedo sentir su ayuda su presencia en mi vida y en la de mi familia, Gracias PAPA JESUS por tu ayuda, por tu cuidado y tus bendiciones.
    Que Dios siga dando palabra de bendicion en este medio.

  64. Lo que dice la palabra de Dios es la pura verdad, porque por el estamos en este mundo, solo falta hacer su bendita misericordia. Dios lo bendiga.
    Mauricio

  65. buenos dias . DIOS les bendiga amados hermanos yo les agradezco por esos devocionales que dia con dia nos nutren de más conocimiento en los caminos del señor que DIOS me los siga bendiciendo mucho para que esas bendiciones se desparramen hacia nosotros y los siga utilizando enormemente

  66. Es siempre una bendición recibir sus mensajes muchas gracias y que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo grandemente

  67. saludos gracias a Dios y a ustedes por su aliento día a día por las palabras que aveces olvidamos pero que nuestro padre en el espíritu nos recuerda gracias por la vida que tengo y por la vida de ustedes creciendo en la fe me a sacado de todo lo malo que estén bien saludos

  68. Gracias Hno. Andres, El Señor siga haciendo honor a tu apellido. Hoy me confirmas atraves del mensaje cuan grande es el amor del Padre; porque no tengo dudas de que El se preocupa de c/u de nosotros sus hijos, que en Cristo engendro no por voluntad de varon ni de carne sino de su Espiritu. Hoy entiendo mas profundamente, como Dios se quiere revelar como El Padre Nuestro que esta en los cielos. En mi lectura diaria durante estos ultimos ocho dias, ha tratado conmigo esta area, en el libro de los Hebreos en el cap. N° 12 a partir de los versiculos 2 al 10…dice hoy: …Y aquellos ciertamente por pocos dias nos disciplinaban como a ellos les parecia, pero esté para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.Heb. 12:10

  69. HOY QUIERO DAR TESTIMONIO DE ACUERDO A ESTE MENSAJE TAN LINDO, POR LA FIDELIDAD DE DIOS SUFRI COMO MADRE MUCHOS MESES, PORQUE MI HIJO ESTABA PASANDO POR UNA PRUEBA MUY GRANDE, PERO EL SEÑOR RESPONDIO MI CLAMOR Y ME LO LIBERO DE LA OPRESION Y ME LO PROTEGIO, Y LO LEVANTARA EN VICTORIA, LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA ES PARA MI AMADO SEÑOR JESUS

  70. Amen Gracias Andres por esa palabra tan hermosa preciosa saber que tenemos a un Dios que es Amor y Bondad para su pueblo y que siempre esta al cuidado de sus hijos aun en los momentos mas dificiles Dios te Bendiga

  71. gracias por sus comentarios, porque le levantan el animo ,y sigue uno adelante con animos de ver la vida con otro concepto
    gracias por sus mensajes,dios le guarde hermano y que sigan recibiendo bendiciones todos los que comforman devocion total

  72. MUCHAS GRACIAS, POR SUS COMENTARICS, SIEMPRE SON MUY OPORTUNOS YA QUE EN ESTOS DIAS ESTAMOS PASANDO MOMENTOS DIFICILES ME ENCUENTRO DESEMPLEADO CON ALGUNAS DEUDAS Y PUES ESTOY PASANDO POR MI DESIERTO PERO YO SE QUE VAMOS MI FAMILIA Y YO A LA TIERRA QUE DIOS NOS HA PROMETIDO DONDE FLUYE LECHE Y MIEL. BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESUS LO QUE ESTOY PASANDO SON CONSECUENCIAS DE MI REBELION Y DESOBEDIENCIA ASI COMO LE PASÓ AL PUEBNLO DE ISRAEL. PERO EL SEÑOR NOS VA A LIBERAR PORQUE LA PROSPERIDAD (FISICA, ECONOMICA Y ESPIRITUAL) ESTÁ EN SERLE OBEDIENTE EN TODO TIEMPO. ALELUYA GRANDE ES EL SEÑOR . BENDICIONES.

  73. muchas gracias hemanos mios, justamente me preguntaba… pporq mis ojos siguen lo q mi alma no quiere, mi cuerpo desea lo carnal porq soy una basura pero sus palabras me animan en estos momentos yo derramo lagrimas de arrepentimiento gracias deverdad el espiritu de Dios guia su ministerio devocional…. mil gracias

  74. Muchas gracias por estos mensajes que traen vida en todo momento.Las cosas de DIOS es lo mejor que nos ha podido suceder a nosotros como hijos del altisimo.
    Muchas bendiciones.

  75. Dios les bendiga siempre sus palabra me dan aliento y son refrigerio en mis procesos Dios multiplique en sabiduria cada dia mas. son una bemdicion para mi vida gracias.

  76. Cada mensaje es de gran ayuda espiritual,
    Gracias,
    Te animo a seguir adelante,
    Oro por ti,
    Mis deseo para ti….Fortaleza, Sabiduria, denpendencia absoluta en todas tus area debiles, recuerda el unico perfecto es Dios, por mas grande que sean tus dones, recuerda, LA HUMILDAD……..

  77. Gracias por el mensaje de palabra. Que siempre llega en el tiempo oportuno. El Señor provea cada necesidad vuestra conforme a sus riquezas en gloria.

  78. Amados(a) hermanos(a) Dios es bueno con cada uno de nosotros. El siempre no quiere bendecir porque desde un principió Dios nos a amado de tal manera que dio su hijo para que nosotros fuéramos libre del pecado.Gracias padre celestial por libertarnos del pecados y por la salvación de nuestra alma a ti sea la gloria el honor por todos los siglos amen.

  79. Muchísimas gracias! Por todos los valiosísimos correos que he recibido hasta la fecha, en realidad siempre llegan en el momento justo cuando necesito consuelo y discernimiento.
    Qué Dios lo bendiga hermanito en Cristo y siempre te muestre su poder y amor!

  80. LA GLORIA Y LA HONRRA ES PARA DIOS Y DOY GRACIAS A EL POR QUE TE HA USADO PODEROSAMENTE ANDRES PARA HABLARME DE SUS PLANES Y DESEOS PARA MI VIDA HACE DOS AÑOS EN EL MES DE JUNIO DIOS HABLO A MI CORAZON POR ESTE MEDIO Y ESTA PAGINA Y A PARTIR DE AHI MI VIDA TOMO OTRO RUMBO HOY DIA ME CONGREGO EN UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA Y LE SIRVO A DIOS COMO MAESTRA DE NIÑOS Y AL Q EL COLOQUE EN MI CAMINO LE COMPARTO EL MENSAJE DE SALVACION. GRACIAS A USTEDES POR ESTA PAGINA Y Q EL SEÑOR JESUCRISTO LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  81. Dios es mi amparo y fortaleza y mi pronto auxilio en la trivulacion cada día quiero creer en su palabra aunque hay momentos que el enemigo pone duda pero dentro de mi corazón he decidido creerle mientras haya aliento en mi bendiciones

  82. Sé siempre que El me sustenta y anima y ustedes me recuerdan sobre todo cuando más lo necesito, son de gran bendición

  83. Hermnao Bendigo y alabo el nombre de Dios, bendigo su vida y su ministerio, en esta oportunidad le agradezco infinitamente el mesaje enviado el día 11 de sep. ya que ese mismo día estaba recibiendo mi hijo mayor amenazas de muerte, y Dios en su infinita misericordia lo usó a usted para fortalecerme y decirme que el es un padre que no se ausenta por ningun motivo y que el tiene el control. El mesaje por lo que veo estaba llegando a mi correo en el mismo tiempo que mi hijo recibia tambien un mensaje de muerte, y mi Dios exibío su espada en la batalla. Que Dios derrame toda clase de bendición sobre su vida y lo guarde. Dios honrra a quienes le honrran.

  84. efectivamente dios camina a nuestro lado siempre, nos procura y nos bendice, lo tengo mas que comprobado y así me lo hace saber por medio de ustedes hermanos, gracias por este mensaje fortificante y que dios los bendiga.

  85. Gracias padre por amarme como me amas y por cuidarme y ayudarme en todo gracias por tus bendiciones diarias y por cuidar diariamente de mis hijos y de mi madre y familia mil veces gracias padre amado

  86. Gracias les doy por tan hermosos mensajes son de grande bendición para mi y pRa muchas otras personas alas cuales les reenvió
    Dios los bendiga grandemente y los continúe usando

  87. Hnos la verdad q no se como agradecer por tan linda labor , pero pido
    al todo PODEROSO LES BENDIGA Muchisimo ,porq han sido y seguiran siendo de gran bendicion para mi vida como tambien estoy seguro q para muchas otras personas……

  88. Gracias por los devocionales, son de gran bendición para mi vida y familia, gracias DIOS les bendiga.

  89. SI AMEN DIOS ME HA PROVISTO DE MUCHAS BENDICIONES Y SE QUE ME AMA Y A MI FAMILIA TAMBIÉN.
    AUNQUE FALTE UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA PERO SE QUE FUE A LOS BRAZOS DE MI SEÑOR LA FE DE ELLA Y ESTAR ALABANDO AL SEÑOR Y LA ORACIÓN PARA NOSOTROS DE ELLA ESTO ME DA LA CERTEZA DE LO QUE COMENTE.
    GRACIAS POR TU MENSAJE DE LA PALABRA LA BIBLIA ; BENDICIONES.

  90. Muchas gracias por sus sabios y hermosos concejos, Dios todo poderoso, los bendiga siempre por su gran obre. Amen.

  91. Gracias a Dios por su misericordia y su fidelidad que me acompañan todos los días de mi vivir, por que el es bueno y su palabra me sigue inspirando a seguir creyendo en el……
    Muchas gracias por esta porción de la palabra….. Dios los bendiga y os conceda sabiduría……

  92. Dios siempre ha mostrado su gran amor hacia nosotros, por amor a Abraham, a Isaac, a Israel (Jacob), Moises Jehova no consumio al puebo de israel, por amor a ellos los condujo por el desierto 40 años alimentandolos con el Mana, por amor a ellos abrio el Mar Rojo para que pasaran en seco y escaparan de Faraon, por amor a ellos hizo brotar agua de la roca para que no murieran de sed, por amor a ellos los introdujo en la tierra prometida.
    Por amor a nosotros Jesus no ha apresurado su 2da. venida dandonos tiempo a que nos arrepintamos de nuestros pecados y nos volvamos a el, pues no quiere que nadie perezca, por amor a nosotros ofrendo su vida en la cruz del calvario.

  93. Que maravilla!!! Através de ustedes mi Padre Celestial siempre me habla. Reciban mil bendiciones por esa maravillosa labor de evangelización, por tocar tantos corazones. Lo quiero mucho

  94. MI PADRE PRECIOSA ME GOZO CADA DÍA DE SABER QUE TU ME CUIDAS AMIS HIJOS ME LOS CUIDA ME LE DAS DE TU AMOR Y ME LOS GUÍA EN TU CAMINO, Y TAMBIÉN ME CUIDAS ME PROTEGES ME DAS DE TU AMOR Y ESTAS DONDE QUIERA QUE ESTE TU ESTAS CONMIGO Y SE Y TENGO LA SER TESA QUE TU NUNCA ME FALLARAS NUNCA QUE TU AMOR ES INFINITO POR MI Y MIS HIJOS Y FAMILIA, GRACIAS MI REY POR AMARME TAL COMO SOY

  95. doy gracias tambien a todos mis hermanos q atravez de estos mensajes nos apoyan con nuestra vida espiritual muchas bendiciones

  96. he leído todo los mensajes que me han compartido, ha sido de mucha importancias en mi vida y lo comparto con todos cuanto antes posible