Dios te acompaña en medio de tu dolor

estoyaquiHace poco te recordé que Dios está contigo. Hoy déjame decirte que Él te acompaña en tu dolor, cualquiera que éste sea: físico, espiritual o emocional.
Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos. ¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”. 2 Corintios 1:3-4 (Traducción Lenguaje Actual)
“Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate!
Montañas, ¡prorrumpan en canciones!
Porque el Señor consuela a su pueblo
y tiene compasión de sus pobres. Isaías 49:13 (Nueva Versión Internacional)
Dios nuestro Padre es bueno; por eso te ha amado, te ha dado el consuelo eterno y la seguridad de que serás salvo. A él y a nuestro Señor Jesucristo les pido que te den ánimo y fuerzas para que siempre digas y hagas lo bueno”. 2 Tesalonicenses 2:16-17 (TLA)
“Así que, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
Sabiendo que Él nos acompaña, podemos decir como el salmista:
Puedo cruzar lugares peligrosos
y no tener miedo de nada,
porque tú eres mi pastor
y siempre estás a mi lado;
me guías por el buen camino
y me llenas de confianza”.
Salmos 23:4 (TLA)
Tus promesas me dan vida; me consuelan en mi dolor”. Salmos 119:50 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS QUERIDOS HNOS, UNA VES MAS DIOS ME MUESTRA QUE ESTA ATENTO POR MI ,SOLO EL SABE EL DOLOR INMENSO QUE ESTOY PASANDO ,Y ESTAS PALABRAS ME CONSUELAN UN MONTON POR QUE AVECES E SENTIDO MORIR DE DOLOR PERO MI QUERIDO PADRE NO ME DEJA Y SE QUE EL TIENE CUIDADO DE MI Y DE MIS HIJOS GRACIAS DIOS MIO ,, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE QUERIDOS HNOS
    ATT SU HNA QUE LOS AMA
    DIGNA

  2. Gracias por el mensaje, vuelvo respirar en este día, que Dios los bendiga y los siga utilizando!! Nuevamente Gracias!!

  3. Gracias por estas palabras en estos momentos tan necesarias para mí, estoy pasando un dolor muy inmenso mi hijo es hoy un angel que nos cuida desde el cielo. Muchas gracias.

  4. Gracias hermano por esta palabra la necesitaba por que realmente estoy atravesando momentos tristes por la partida de mi mamà y eso no es nada ahora empiezan los problemas con los hermanos y siempre en la familia hay una ambiciosa una oveja negra con la que se tiene que lidiar le pido su oraciòn

  5. Muchas Gracias!! Dios me habla atraves de sus mensajes. Que claro me habla el Señor!!! Que tengan un maravilloso dia.

  6. Gracias DIOS,porque puedo confiar en Ti,descanso en Ti doblo mis rodillas te entrego toda mi nesecidad,mi carga y toda mi enfermedaday dolor las dejo al pie de la cruz porque TU ya pagaste por ello,te alabo y te bendigo en el nombre de JESUS.declaro sanidad en mi vida en el nombre de JESUS.amen.
    Gracias hermano Andres por sus oraciones son un balsamo para nuestras vidas,
    Un abrazo para todos que el SEŃOR los continue bediciendo.

  7. GRACIAS ANDRES POR ESTE MENSAJE DE ALIENTO Y SEGUIR CONFIANDO EN DIOS QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO TE CONTUNUE BENDICIENDO

  8. Padre celestial te pido te suplico sácame de esta situación estoy cansada de lo mismo responde mi clamor y ayúdame mi padre lindo, muéstrame el camino señor no se que hacer la verdad necesito de ti urgentemente, estoy en la espera de tu ayuda y consejo, TE AMO MI PADRE HERMOSO AMEN

  9. gloria a dios ;gracias estos devocionales son de gran bendicion para mi vida x que cada devocional me habla justo en los momento mas dificil de mi vida gracia x estar señor gloria a dios

  10. Gracias por sus meditaciones,me llegan cuando mas necesito su apoyo y fortaleza,a pesar de no seguir su palabra como el no lo dice,gracias por no olvidarse de mi gracias a ti Andres

  11. Muchas gracias por todas las palabras que me envian en mi devocional, siempre son certeras y alentadoras, justo para el momento de mi vida.
    pido a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo que siempre les provea para seguirlo haciendo y personalmente que los llene de salud, paz y abundantes bendiciones.

  12. MUCHAS GRACIASSSS.. PALABRAS QUE LLENAN DE ESPERANZAS… QUE ALIENTAN A SEGUIR
    X FAVOR NO DEJEN DE HACERLO..
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  13. gRGRACIAS PAPA DIOS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS TUS HIJOS, QUE NO TE MERECEMOS, PERO TU NOS AMAS TANTO, NUNCA NOS ABANDONAS, GRACIAS , GRACIAS POR LOS HERMANOS QUE NOS RECUERDAN DE TU INFINITO AMOR.

  14. GRACIAS MI DIOS MI REY TUS PALABRAS ME CONFORTA GRACIAS MI AMIGO FIEL
    BENDITO ERE JEHOVA NISSI SE QUE TU PELEAS X MI AMÉN

  15. GRACIAS HERMANO POR TAN HERMOSO DEVOCIONAL!!!!!EL SEÑOR SABIA CUANTO LO NECESITABA!!!!LO RE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS!!!!

  16. gracias hermano CARLOS qwue DIOS te siga dando sabiduria para enviar estos mensajes de apoyo a nuetra vida espiritual y en el camino secular que DIOS nos hya dado para subsistir
    muchas gracias

  17. Gracias por llegar estas LÍNEAS QUE ME CONFORTAN Y ME HACEN QUE DIOS ESTA AHÍ PRESENTE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ACOMPAÑA Y NO PERMITE QUE CAIGAMOS EN LAS REDES DEL MAL, GRACIAS PORQUE ASÍ RECUERDO QUE TENGO QUE PEDIR PERDÓN A DIOS POR LO MALO QUE ME PORTE EN EL PASADO, Y QUE ME GUÍE EN EL PRESENTE GRACIAS SEÑO SE QUE ERES MISERICORDIOSO, NO ME ABANDONES.

  18. Hace algunos días les comente que estaba sin trabajo y que pasaba x malos momentos.
    Bendito mi Señor ha oído mis suplicas y las oraciones que han hecho muchas personas para que pudiera conseguir un medio justo y honrado como satisfacer las necesidades de mi familia.
    Les comento que maravillosamente durante estos meses que estuve sin trabajo y sin un solo centavo no falto ni un solo dia en ningún tiempo de comida un plato para cada uno de los miembros de mi familia y benditos Dios hoy tengo trabajo y aunque estoy dos meses a prueba se que mi Señor seguirá conmigo a mi lado y me guiara, ayudara y protegerá para que este tiempo de prueba y el que El quiera tenerme aquí pase sin novedad.
    Hoy quiero compartir la alegría que tengo y el agradecimiento a todas esas oraciones que han tenido pues ella me han tenido soportando la tormenta y espero poder seguir tomado de la mano de mi Señor con todas mis fuerza.
    DIOS ES BUENO SIEMPRE, SIEMPRE A SIDO,ES Y SERA BUENO PARA TODOS.
    BENDITO SEA MI SEÑOR

  19. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA. DE NUEVO ME HABLAS, NO TEMERE, SE QUE ESTAS CONMIGO.
    DIOS BENDIGA AL MENSAJERO QUE DIOS ENVIO

  20. Que Dios los bendiga hoy y siempre este mensaje a sido de mucha bendición para mi vida ya que al momento de leerlo me encontraba en un momento de mucha angustia pero el siempre nos consuela y nos hace saber que no estamos solos

  21. Doy gracias a Dios por su palabra que coloca en ustedes para alentar a muchos y motivar a seguir adelante. los bendigo en el nombre del Señor.

  22. Gracias hermanos. Sé que Dios siemore está a mi lado y nunca me desampara. En los momentos más difíciles Él siempre está bendiciéndome y no dejándome solo. Gracias Dios padre por lo bueno y perdonador que eres.

  23. les continue bendiciendo, la palabra de Dios debe ser refrigerio a nuestras vida. La verdad necesito de ella cada dia y ustedes me ayudan. Son muchos los momentos que me he sentido muy sola desde que mi esposo partió con el Señor y en ocasiones me siento desesperanzada, necesito poner de mi parte y entender el sentido de la palabra de Dios en mi vida. Estoy luchando contra toda depresión y tristeza, me resulta difícil sin tener la mano de mi esposo para apoyarme, no se que va a hacer mi alma pero tengo que vencer sino sucumbiré.

  24. Gracias hermano por animarme en mis sufrimientos y preocupaciones de que Dios esta de nuestro lado que no nos abandona y que Dios les bendiga para siempre.

  25. Dios es bueno. gracia por esa palabra siempre tienen un mensaje de acuerdo a mi necesidad ; hace una semana mataron a mi hermana.

  26. Gracias por compartir la palabra de Dios, me anima y le doy gracias El porque habla a mi vida y Dios me ha estado hablando sobre la Fe, que no mire las circunstancias sino que siga confiando en El, El conoce realmente mi corazón conoce lo que me preocupa y se que EL tiene el control de todo y esta haciendo su obra en mi vida.

  27. Hola mis queridos hermanos
    Todos tenemos problemas pero DIOS siempre está con nosotros, por ejemplo mi problema actual es que estoy sin trabajo, todos los días en oración le pido a nuestro PADRE CELESTIAL, tengo fe en El y se que me va a ayudar, por favor oren por mi.
    Gracias por los mensajes, que DIOS les siga bendiciendo permanentemente.

  28. Hola bendiciones.
    Gracias por acordarse de mí
    Y me apoyo en las santas promesas del Dios eterno
    Jehová está en medio de mí y en el nombre de Jesús, me ayudará y me concederá todos los anhelos de mi corazón en el momento indicado y sé que no tardará.

  29. Hermoso realmente hermoso si es verdad EL siempre me acompaña y ustedes también ustedes son hermosos y como siempre buenos mensajeros de NUESTRO DIOS traen las palabras justas los amo en CRISTO JESUS …DIIOS los siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Hola mis amados, gracias por sus mensajes de aliento y fortaleza para
    enfrentar el caos en que vive nuestro medio con violencia en todos los niveles, pero Dios no nos dejara slos en ningun momento.

  31. por favor ayudenme a orar mucho estoy atravezando por una separacion con mi esposo y es un dolor inmenso pues es por infidelidad

  32. gracias hermanos x el aliento q me imparten ,creanme q lo necesitaba yo tambien comparto e imparto de lo q mi PADRE me da dia a dia ,pero reconozco q soy tan necesitada de DIOS como cada hijo suyo.SE q nadie podra apartar del AMOR DE DIOS AMEN .HAS BENDICIONESTA LA PROXIMA

  33. gracias por los mensajes son mu lindos por siempre me hacen entrar en razon
    aun cuando la dificulta esta siempre esta ami lado

  34. gracias padre porque me haces sentir tu presencia haciéndomelo saber por conducto del hermano andres quien es tu instrumento espiritual para que sepamos que tu siempre estas al cuidado de nosotros tus hijos que te amamamos y que tenemos plena confianza en tí, que dios los bendiga y sigo esperando éstos preciosos mensajes que vienen a fortalecer mi fé.

  35. Gracias por esa palabra de aliento en estos momentos de incertidumbre, se que mi redentor vive y El me da la victoria, bendiciones hermano Andres y equipo y gracias por sus comentarios que han sido de mucha bendición para mi vida, abrazos…

  36. Buenos dias hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones, hoy fui a visitar un medico y le lleve mis examenes y los vio y me dijo que con esos resultados no me podian operar de una hernia que tengo y que no me podian tocar que solo Jesùs, en el instante me preocupe pero despues reflexione y dije eso le pido en mis oraciones diarias a mi Señor Jesùs que quiero que el me sane y se que el me sanara, bueno me enviaron a otro medico y le dije vengo preocupado por lo que me dijo el otro medico asta la presion se me subio y miro los examenes y me dijo no se preocupe yo lo tratare con medicamento le doy esta cita para verlo hoy a las 2.30 pm en mi consultorio de gratis entonces dije mi Señor esta conmigo, pue vamos a ver los resultados.amen

  37. Gracias hermanos por esas palabras de aliento para mi vida,realmente estoy pasando por momentos dificiles devido a mi desovediencia en un tiempo atras.pero desde que reconoci mis errores y busque la presencia de Dios el me a estado restaurando.lo digo como testimonio de que deve separarse de Dios porque sin el le ira muy mal

  38. gracias por esta palabra de aliento, ya que estoy pasando por momentos dificil en mi vida, al esterarme que mi esposa me engaña, que hago por el amor de Dios, quisiera morir.

  39. GRACIAS LE DOY A MI GRAN DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI VIDA YA QUE SON DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL PARA MI VIDA Y POR ES LOS CUBRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO PARA QUE SIGAN CON SUS OBRAS Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES SEA DE BENDICION PARA QUE MUCHOS NO SE PIERDAN Y CONSIGAN ESA PAZ ESPIRITUAL EN SUS VIDAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SE LES QUIERE CON EL AMOR DE DIOS

  40. Alabo a mi Señor por su vida y el hermoso ministerio que le ha dado utilizando este medio, quiero decirle que muchas de sus reflexiones han llegado en tiempo oportuno, fortaleciendo mi fe y dándome ánimo para seguir, sabiendo que nuestro esfuerzo (más que el nuestro su Eterna Gracia) no es en vano. Dios le siga bendiciendo a usted y su familia.

  41. gracias por la palabra me dio mas fuerza para seguir tu camino es la palabra que hoy necesitaba gracias y bendicion

  42. hola buenos dias:
    les comento que siento que Dios no esta conmigo siento que muchas veces le fallado para todo lo que el me ha dado, he visitado miles de iglesias, ahora no se cual es la verdadera catolica,,c cristiana me encuentro en un mar de dudas y sin Dios que es lo peor ni se imaginan como me siento… estoy pasando por unos de los momentos mas tristes espirituales gracias

  43. MUCHAS GRACIAS! SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO SUS HERMOSOS E-MAIL!! SON DE BENDICIÓN PARA MI VIDA. UN ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!

  44. Gracias le doy a Dios, por heberme puesto este Ministerio en mi camino, porque todos estos devocionales que Ud. Pastor Reina me envia, son la PALABRA VIVA de Mi Dios;Palabra que me fortalece y me ayuda a crecer en espiritualidad conjuntamente con mi familia. Que Dios le siga vendiciendo a Ud. Pastor y a quienes conforman este gran ministerio.

  45. muchas gracias hnos,si que necesitaba esta palabra porque estoy pasando un momento de dolor fisico,la rodilla izquierda se me a inflamado y dificulta un poco para caminar pero como dice su palabra el esta conmigo,el es mi pastor y nada me faltara,por favor sus oraciones y les agradesco muchisimo y que DIOS me los bendiga

  46. Maravilloso mensaje,llega en un momento muy especial y necesario necesitaba las palabras de nuestro Señor Gracias mil gracias se que tu Señor estas siempre conmigo y con todos tus hijos,siento un gran consuelo con este mensaje.

  47. Amen,gracias por su apoyo,por favor,recuerdeme en sus oraciones,estoy trabajando fuera de mi pais y,es muy dificil para mi,necesito estar cada dia mas cerca de Dios.
    Que Dios le de mucha sabiduria y tenga misericordia de nosotros.

  48. Son de gran bendición estos mensajes y más cuando estamos pasando momentos dificiles en la vida, saber que hay alguien que se preocupa por uno no importando en que lugar este, es realmente sorprendente.
    Gracias por sus palabras, caen como agua en el desierto.
    Dios les bendiga y los siga usando en grande.

  49. muchas gracias por su oraciones,por su sentir,por asimilar y percibir …la gracia y la uncion de Dios me guardc en donde quiera que vayan mis pies,esto no es casualidad,cada vez que me pasa algo SOY ministrada por el poder de Dios atravez de devocion total,mediante anos,hoy tengo 20 dias que mataron a mi pareja y solo DIOS conoce mi dolor,tengo el corazon de desecho,pero se que el me dara la fortaleza y llenara mi vacio y me dara las fuerzas para seguir adelante…ayudenme en oracion quiero irme por 2 meses fuera de mi pais,a que Dios me abra puertas,y me ayude a lograr mis metas….les bendigo..

  50. Muchas gracias por estos mensajes que son de gran Bendición a mi vida porque cuando mas lo necesito ahí están y me dan la fortaleza que necesito para seguir en este camino que es el verdadero aunque en veces es difícil pero no imposible, porque en DIOS todo es podible. Mil gracias y que DIOS los siga bendiciendo grandemente.

  51. que hermosas palabras, dios me acompaña en mi dolor, sea este físico o emocional.
    dios es bueno fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en el confían nahun 1:7

  52. BUEN DIA HNO grs x su apoyo tan efectivo q me impulsa a seguir adelant en esta vida de tropieso pero tengo fe como dice la palabra q DIOS siempre esta conmigo muchas bendiciones hno ,q DIOS lo colme de sabiduria ,para seguir ayudando al projimo DIOS NOS BENDIGA, AMEN grs

  53. gracias por todos los mensajes son de gran bendición en mi vida y de la congregación, bendiciones

  54. Todos sus mensajes son de gran bendición espiritual, las he comenzado a aplicar en una congregación que la estoy empezando a dirigir en el cantón Chambo, provincia del Chimborazo, Ecuador.
    Gracias y muchas bendiciones

  55. Doy gracias a Dios por haver puesto en el corazon de ustedes, todos estos mensajes para nuestras vidas, tanto fisica como espiritual.
    Cuando he estado en tribulacion o prueba, Dios les ha puesto en su corazon las palabras que el quiere que yo escuche, para que sienta ese balsamo y sus caricias dandome fuerzas y animo porque él esta comnigo. Solo les puedo decir gracias, gracias y que Dios siga derramando de su gracia y les siga dando sabiduria que viene de lo alto.