La Palabra de Dios para cuando estás preocupado

¿Hay algo que te está preocupando? ¿Alguna situación que no puedes controlar?

 

Mira lo que dice Pablo: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7 (Traducción Lenguaje Actual)

“¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.” 2 Corintios 1:3,4 (TLA)

Recuerda que el Espíritu Santo de Dios vive en ti: “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” 2 Timoteo 1:7 (TLA)

Te animo a que el día de hoy le pidas fortaleza al Señor para que puedas decir como lo hizo Isaías: “Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.” Isaías 50:7 (NVI)

“Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!” Salmos 55:22 (TLA)

Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.” Salmos 30:5 (TLA)

“Así que,  no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)

 

Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo:Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!” Salmos 27:14 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias pastor llego esta exortacion llego en le momento que mas la necesitaba . . por favor ore por mi pastor . estoy muy preocpada y trizte . Dios le bendiga . Le amo pastor

  2. Que el Señor les continúe bendiciendo al usarlos como instrumentos para fortalecer y animar a otras personas que necesitamos muchísimo de Dios.

    un buen día

  3. Buenos dias
    Gracias

    De verdad estoy muy preocupado por mi situacion actualmente por no tener desde hace tiempo un empleo pero y se que el tiempo de dios es perfecto y el no me ha desamparado nunca y me tiene algo muy bueno para mi, gracias por todas esas palabras, que dios nos llene de bendiciones.

    feliz dia

  4. Buena palabra en el momento indicado, solo confío en Dios que haga su obra en mi vida duele, si pero, fuertes en Cristo

  5. El señor siempre esta conmigo el es mi ayudador y me ama por toda la eternidad puedo estar confiada que todo lo que haga sera prosperado porque mi Dios siempre esta de mi lado te amo mi Dios ..

  6. Una vez mas reconfirmo , que Dios nunca llega tarde, El llega oportunamente a socorrer a sus hijos, en el medio de una dificil situacion por la que estoy atravesando al momento de recibir este email, Dios me dice que el esta conmigo.

    Gracias a Dios por su amor y protección , gracias por ese hermoso ministerio.

    atte. Milda

  7. Gracias por este mensaje tan bello por que estoy pasando por unas situaciones bien dificil.

  8. Gracias Por estas palabras
    Creo y Confio en Dios Todo Poderoso
    Gracias DIOS por ser tan Bueno con Nosotros
    gracias de Todo Corazon.

    ala vez gracias a Ustedes Hermanos por estas Palabras
    mil Gracias.

    Dios los Bendiga a todos

  9. Gracias amigos…realmente estoy pasando por una presion en mi hogar y mi relacion sentimental, pido oraciones para que mi mama no sea tentada por el Diablo, ella tiene doble alma y no se que hacer para que cambie su perspectiva con la gente que yo quiero y amo.

    mi mama se llama: rosario valenzuela, porfavor oren para que Dios le quite toda sobervia en su corazon…….. Gracias siempre por sus textos y palabras

  10. Gracias le doy nuevamente a nuestro Padre Celestial y a nuestro Señor Jesus por que cada día me segui confirmando que mi vida mis pensamientos tienen su cuidado y sabe que palabra darle a mi vida cada dia para aumentar mi fe y para decirme q esta cada segundo a mi lado.
    Gracias Padre amado por tu misericordia, fidelidad y amor, que no merezco.
    Gracias mi Rey Gracias.
    Y gracias a ustedes hermanos por ser los instrumentos que el Señor utiliza para hablarme.

  11. Gracias! es la Palabra que necesitaba en el momento que necesitaba oirla, porque es como si Dios mismo me está diciendo que cuente con Él que no me va a fallar… Gracias Señor

  12. amén, muchas gracias, el Señor bendiga sus vidas de manera especial, son de bendicion amigos..GRACIAS MI AMADO SEÑOR..♫♪♫

  13. Amen mi ungido hermano…hou es mi cumpleanos estoy feliz, Sus palabras son un regalo para mi.

  14. que hermoso que justo hoy Dios me haya hablado y recordado ese versiculo de Isaias.
    tomo la promesa y me declaro lleno del espiritu santo de Dios.
    GRACIAS.

  15. creo en Dios, y creo en los ángeles,todos tenemos uno que aboga por nosotros,y el sabe como me siento, por eso ilumina a aquellos,para que de una o otra forma llegue el mensaje de esperanza.
    gracias DIOS,y bendiciones a todos los que leen esta pagina y la redactan.

  16. gracias por recordarme que DIOS es maravilloso y majestuoso que en todo mommento esta con nosotros es el amigo incondicional

  17. Creo q EL ESPIRITU SANTO me habla a travez de ud., y si estoy preocupada pero la palabra de Dios expuesta en esta refleccion me hace recordar q El no me djea, m oren por mi familia y q El Señor me de sabiduria y gracia para enfrentar esta situacion en mi vida les amo en el Señor

  18. Gracias a nuestro Padre celestial,por la existencia de ustedes para animar, fortalecer, y reconocer que Dios nos proveyó bendiciones tambieén a través de vosotros y hacernos recordar que no estamos solos. Dios les bga. gracias por alejar las cargas de mi. gracias muchas gracias

  19. gracias,gracias gracias…pareciera q me andan espiando, ya q cuando me llegan sus voletines tienenla palabra de aliento q necesito een ese momento.DIOS los bendiga!!!!!

  20. Gracias Pastor por acordarse siempre, está en el momento preciso que necesito cuando estoy triste y preocupada por mi familia Dios lo bendiga siempre.

  21. EL SEÑOR JESUCRISTO BENDIGA SIEMPRE SUS VIDAS Y TENGAN LA VISIÓN NECESARIA PARA ESCRIBIR CADA FRASE, CADA PALABRA CON SABIDURÍA DE DIOS..♫♪♫

  22. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA Y POR AQUELLAS VIDAS QUE LO HACEN YA QUE A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y SIEMPRE ME LLEGA PALABRAS DE LAS SITUACIONES QUE ESTOY VIVIENDO SE QUE ES SOLO LA MISERICORDIA DE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE SIGA USANDO SUS VIDAS PARA QUE SIGAN LLEVANDO ESE MENSAJE DE SALVACION Y DE RESTAURACION A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN

  23. Gracias Andres Reina, muchas gracias por tan importantes reflexiones que hacen estremecer el corazón, que maravillas de Dios que uno no conocía o no conoce, pero gracias a esta suscripción estoy siendo bendecido, gracias, mil gracias.

  24. buenos dias, doi gradias a DIOS por ustedes puese ese mensaje me llego presisamente para el problema que acababa de tenrer con mi mama ya qe moi madre es muy gritona y no puede decir las cosas de buena manera, por tanto me altero yo tambien y yerminamos peleando de verdad que no me gusta, mi corazon se entristese por eso pues se que esa es la reaccion humana la q hace que nos alteremos.

    me gustaria qu ma ayudaran ademoas de la oracion a como puedo ayudar a mi mamapara que puede dejar de alterarse asi y tambien para yo poder controlarme mas ante s gritos por peleas sin sentido =(

  25. gracias hermanos de devocion total por esa palabra profetica, quiero decirles que aqui en honduras hoy 19 de marzo se celebra el dia del padre y me siento orgulloso de ser hijo de un padre que nunca me deja.

  26. Me fue de gran ayuda y Edificacion para la preocupacion que estoy pasando pero me siento muy bien despues de lei los versiculos biblicos que ustedes me enviaron en este mensaje de devocion total, Muchas Gracias que Dios los bendiga.

  27. gracias todo lo que mandan llega en el momento preciso que necesito esa palabra de aliento bendiciones y sigan adelante!!

  28. GRacias, muchas gracias a Dios por Su palabra. El estudio de hoy me llegó con precisión exacta a mi necesidad. Gracias.

  29. Hola como estan q dios les bendiga gracias por su imel siempre me fortalecen mucho y pido q horen por mi ermano q .esta desempleado q dios les bendiga

  30. Que Dios los bendiga grandemente por dedicar su tiempo y recursos para hacernos llegar tan importantes reflexiones que llegan como bálsamo a aliviar nuestras penurias, me ha ayudado bastante y sobre todo he recibido bendición.
    Gracias mil gracias. los aprecio mucho.

  31. Doy gracias a Dios por el mensaje recibido, ya que estoy pasando por una situaciòn dificil y ha sido de gran ayuda lo que me escribieron, como si el mismo Dios me hablara a travez de ustedes como si el conoce todo lo que esta pasando en este mismo momento de mi vida y la de mi familia.Gloria a mi Dios TODO PODEROSO

  32. Esta Palabra llega a mi vida en el momento justo, puesto que estoy en tiempo de recuperación de una cirugía y aquí es cuando mas necesitamos de El, cuando la circunstancia nos hace saber cuan frágiles y pequeños somos y cuan grande y todopoderoso es nuestro Dios, por eso lo amo y siempre dependeré de El

    1. Hola enrique espero que con la ayuda de Dios todo haya salido bien! El te ayudara cada dia de tu convalecencia, pile que se lleve cada dolencia y veras que si le clamas el te escuchara, recuerda que solo no estas aunque sea por este medio cuentas conmigo

  33. Las cosas de Dios son maravillosas, cuando necesitamos un apoto como lo da esta página nos llega en el momento indicado, es el Señor quien nos manda angeles como son ustedes para conocer las cosas gradnes y ocultas que nunca me he imaginado, les felicito por tan encomiable labor de difundir la Palabra del Señor a traves de este medio,que Dios los siga bendiciendo para difundir el Evangelio a toda criatura. Luisa

  34. GLORIA A DIOS. ESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR QUE CONFIE EN “EL”, Y ASI ESTOY HACIENDO CONFIANDO EN EL EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. SE QUE EL SEÑOR NO ME DEJARÁ AVERGONZADA. MUCHAS GRACIAS POR TAN PRECIOSO MENSAJE. QUE BIEN ME HACE EN MOMENTOS DE DIFICULTAD. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  35. ESTIMADO HERMANO EN CRISTO DESEO QUE DIOS TE COLME DE GRANDES BENDICIONES Y TE CONTINUÉ DANDO PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO PARA FORTALECER A AQUELLOS QUE LO ESTÁN NECESITANDO, DOY GLORIA Y HONRA A MI SEÑOR POR USTEDES Y POR TAN HERMOSOS DETALLES
    DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO

  36. Gracias x q Dios es tan grande y maravilloso q siempre me habla atravez de tus devocionales q Dios se siga glorificando como lo ha hecho hasta ahora

  37. gracias por sus palabras justo ahora Y GRACIAS MI DIOS POR ESCUCHARME SIEMPRE Y ESTAR A MI LADO,,,,

  38. Gracias Padre Celestial, por estar en todo momento conbmigo. siento tu Presencia, Tu Amor y tu Poder en mi.. Gracias Dios de la gloria y de todo el Universo porque se que recompensa traes para mi y mi familia. pero sera en tu tiempo y a tu voluntad. Ayudame a que mi fe crezca mas porque se que planes d bien y no de mal tienes para mi… amen y amen.
    Gracias amados hermanos, porque son palabras justas que mi alma necesita… que el Señor los siga utilizando para la Gloria y Honra de su Santo Nombre. Amen y Amen

  39. Bendiciones hermanos!!!

    Definitivamente les agradezco ser ese instrumento que el padre ha utilizado para derramar su presencia a todos nosotros.
    Han traído la palabra justa en el momento necesario.

    Dios siga bendiciendo el trabajo de todos y cada uno de los que hacen posible DEVOCIÓN TOTAL.

    GRACIAS

  40. bendiciones totalmente esta palabra es para mi gracias Dios los bendiga grandemente y les pido que oren por mi hija que esta separada de su esposo y tiene un niño de 5 años y el viene con arrepentimiento y no es genuino que Dios saque a luz si no es así.Ella espera en el señor .bendiciones

  41. Muchas gracias hno. Andres Reina, realmente cada uno de sus mensajes, consejos, motivaciones, etc., me han ayudado mucho en mi vida personal y en mi ministerio dentro y fuera de la Iglesia, deseo que Dios le siga usando y bendiciendo en todo lo que reralice. Saludos, Agradecimientos y Bendiciones.

  42. gracias hermano por tan bellas palabras estoy llorando me emociona, toco mi corazon esta lineas pido oracion por mi vida

  43. grasias por esa palabra deveras fue el propio DIOS q la puso en su mente asi me la enviarias ami estos dias estoy pasamdo por una situacion grave aveces e pensado en desistir pero siempre ahi alguien que me da esa palabra y luego me levanto ya mis fuerzas se estan agotando pero mi espiritu me dice que no devo temer que EL ESPIRITU SANTO ESATA conmigo para socorrerme apenas vi su mensaje las lagrima corrian por mi rostro y me digo dentro de mi si es verdad DIOS sabe por todo lo malo que estoy pasando grasias y que dios los bendiga

  44. GRANDIOSO EL MENSAJE DE VERDAD ES PARA MI DIOS ME HABLO A TRAVEZ DE ESE MENSAJE,GRACIAS MI DIOS TODO PODEROSO POR ESTAR PENDIENTE DE MI .

  45. gracias por ser una bendicion departe de DIOS para mi vida,y que EL los siga usando para bendicion a otros y derrame como hasta hoy mas bendicion para todos ustedes buen dia

  46. GLORIA A DIOS, PADRE AMADO, BENDITO SEAS,GLORIFICADO,EXALTADO Y ADORADO PADRE MISERICORDIOSO,FIEL Y BUENO,PONGO MI FE EN TI,CONSAGRO MI VIDA A TI MI SEÑOR.TE HE ENTREGADO A TI, PADRE MIO,TODAS ESTAS PRUEBAS, PORQUE TU ME AYUDARAS A SALIR DE ELLAS.ALELUYA,PORQUE MI DIOS TODOPODEROSO REINA.AMEN,AMEN,AMEN.

  47. GRACIAS A DIOS QUE MUEVE CORAZONES, HIJOS, USA AÚN TODOAS LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS QUE EL HOMBRE INVENTA PARA DAR LA MAS RICA PALABRA Y LLEGAR JUSTO A TIEMPO AL CORAZON DE TODO AQUEL QUE CLAMA Y LO BUSCA.

    GRACIAS A DIOS POR ESTE ENLACE PRECIOSO, DIOS SIGA BENDICIENDOLES DE UNA MANERA RICA Y ABUNDANTE Y FORTALEZCA EL ALMA Y EL ESPÍRITU DE TODOS SUS SIERVOS.

  48. Gracias Padre por responderme a través de este medio; bendice a tus hijos que has usado para hablarme.

  49. Gracias a Dios mi vida es otra, un importante paso fue en mi vida,lo malo quedó atrás, mis pecados fueron perdonados gracias al Señor Jesucristo Rey de Reyes, Padre Celestial muchas gracias porque fuistes capaz de enviar a tu hijo único a morir por nosotros, para que todo aquel que el crea no se pierda como dice tu palabra, sin embargo a veces no sabemos agradecer el sacrificio que tu hicistes por nosotros.
    Padre Santo muchas gracias.

  50. amados hermanos gracias por los sabios consejos y por la palabra de Dios, saben este sms toco mi corazon y mucho mas ahora que estoy pasando por momentos dificiles en la cual a mi padre le han diagnosticado cancer gastrico avanzado. solo les pido me ayuden a orar para que mi Dios y nuestro Dios que es todo poderoso haga el milagro mas grande sobre la tierra y se que a traves de el muchos llegaran a sus pies… atte su hno en cristo noe

  51. Como decimos aca en Guatemala, el mensaje de hoy me cayo COMO ANILLO AL DEDO, mil gracias por enviarmelo en el momento justo cuando lo necesitaba, que Dios los siga utilizando para de bendicion de otros hermanos como para mi. 🙂

  52. Se cuan importante es Dios en mi vida, y es el unico que me ayuda en los momentos mas dificiles, es por eso, que aunque me digan muchos, que lo mio es fanatismo, no lo es, el me conoce, y sabe lo que guardo dentro de mi corazon, me siento agradecida con Dios primeramente y con ustedes, porque siempre estan en los momentos mas oportunos de mi vida. Que Dios los bendiga.
    Gracias

  53. Dios te siga bendiciendo grandemente, porque la palabra de DIOS es verdad, es luz y el camino a seguir. Cielo y tierra pasará pero tu palabra no pasará. El Espítu Santio esta a tu lado solo clama a él y el te respondera. Nos esconde bajo la sombra de sus alas, manda a sus ángeles para que nuestros pies no tropiecen. Vendran mil y diez mil contra tí pero no te tocará porque saldran disparados y regresaran por caminos desconocidos, así es la protección de Dios a quienes confiamos en el. Amen.

  54. esta recibi hoy es de mucha bendicion para mi vida especial hoy que empiezo una nueva face de mi trabajo me trasfirieron a atra institucion y la anciedad y preocupaciones algo que como humana no puedo evitar pero en cristo Jesus no debemos temer porquew El esta con migo el nos fortalece. Gracias por este espacio Dios los a puesto como un medio para bendecir nuestras vidas

  55. mil gracias y gracias a DIOS por esa palabra de hoy, he estado pasando por un momento muy dificil, donde ciento que todo esta contra mi, mi familia y todo lo que me rodea y le he estado pidiendo a DIOS por algo y se que me lo dara porque el siempre nos escucha y nos ayuda gracias porque esta palabra me fortalecio porque no tenia mas fuerzas ya no podia mas pero yo digo tambien: POR CUANTO EL SEÑOR OMNIPOTENTE ESTA CON MIGO Y ME AYUDA NO SERE HUMILLADO.

    QUE DIOS LES BENDIGA.

  56. ¡¡¡ HERMOSÍSIMO…!!! TODA VEZ QUE LO RECIBO EN EL MOMENTO OPORTUNO…SINCERAMENTE MI SITUACIÓN AFLICTIVA, LO REQUERÍA…UNA GRAN AYUDA HERMANOS, MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES.

  57. GRACIAS ANDRES POR ESTE MENSAJES..NO SABES..ME CAYO COMO ANILLOE EN EL DEDO..YA QUE SI ESTOY MUY ALEJADA DE DIOS…Y ESO ENTRISTECE MI CORAZON SABER QUE NO LE ESTOY DANDO A DIOS LO QUE EL SE MERECE….ADEMAS POR QUE A MI MADRE LE ENCONTRARON..UNA MASA MALIGNA EN LA COLUMNA..Y ESO NOS TIENE MAL..BUENO ANDRES DIOS TE BENDIGA POR QUE CON ESTOS MENSAJES NOS DAS A ENTENDER QUE DIOS ESTA AHY Y QUE SU AMOR Y ESPIRITU SANTO TAMBIEN.BENDICIONES

  58. Hermanos, muchas gracias por esas palabras. Fueron de mucho ánimo para mi vida. Justamente estaba pasando por unos momentos de angustia en mi corazón, pero sé que Dios es fiel y a su tiempo hará su obra completa en nuestra vida.

  59. agradesco a Dios ya que siempre me lleya atravéz de uds. hnos, el mensaje oportuno, les kiero en el sr. y muchas bendiciones, para kienes llevan este contacto, con los usuarios de esta pgina.

  60. con el pasar de los años he aprendido a dejar todo en las manos del SEÑOR, aunque aun existen cosas que uno cree que las puede hacer solo y es cuando nos preocupamos ,mucha gente me pregunta que si nunca nos enojamos o nunca nos preocupamos,ahi es cuando sabemos que estamos dando los primeros pasos en dejar las cosas en las manos de DIOS JEHOVA. este pequeño pero hermoso mensaje que nos envian ahora nos invita arredireccionar nuestra fe en CRISTO JESUS. gracias y reciban bendiciones EN EL NOMBRE DE DIOS.

  61. Saludos y Bendiciones

    Gracias a Dios primero
    Quiero espresar mi gratitud al equipo de Devocional Total en especial al Pastor Andréz Reina, por las palabras que día a día nos hacen llegar, por este medio son como bálsamo a nuestro cuerpo y de gran ayuda en cualquiera de nuestras situaciones que como humanos estemos confrontando, definitivamente que Dios es Bueno y En Todo Tiempo su Misericordia, Muhas gracias pero Muchas gracias y que el Señor Derrame sobre este Equipo de Trabajo una Gran pero Gran Bendición hasta que sobreabunde, Felicidades y Gracias, amén

  62. !! Gracias por sus mensajes, pues siempre que me siento caer’ Dios siempre pone la palabra oportuna a mi situación atravez de ustedes’… Que sean realmente Bendecidos ‘

  63. De verdad es increible como Dios trabaja, siempre que me llagan estas reflexiones siento que El me habla directo al corazón, gracias por el trabajo tan hermoso que hacen, bendiciones

  64. gracias por este bello mensaje, la verda llega a mi vida, en un momento en que siento que ya no puedo seguir y esto es una respuesta que me dice que dios siempre esta conmigo, y me ayuda a seguir adelante que dios lo bendiga,

  65. Amen hermanos!!!
    Graciias nuevamente por esta palabra de Aliento, de Fuerza, y definitivamente nuestro Dios siempre es Fiel. No Pierdo mi confianza y esperanza en El.

  66. Agradezco este email que llegó en el momento oportuno. Gracias a Dios primeramente y luego al equipo que se dedida a tan noble misión. Un abrazo fraternal.

  67. Hola ue tla amigos de Devoción. muchas gracias por sus palabras de aliento y apoyo, estos ultimos dias fueron de gran preocupación, y creo que llegan en el momento justo estas palabras, en horabuena sólo el Señor sabe como mediante los amigos te puede enviar su Palabra. Dios les bendiga a Todos. Saludos !!!

  68. gracias por lo que DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDESY SE QUE EL MI FORTALEZA Y NUNCA NOS FALLARA

  69. muchas gracias por sus consejos, pues en estos momentos son muy utiles y de ayuda para mi vida espiritual sigan adelante y que Dios derrame bendiciones sobre sus vidas estare orando por ustedes y esperando mas consejos, gracias.

  70. Gracias al Señor, que siempre sabe cuando levantarlo a uno, gracias por las palabras que hoy me has enviado por este medio han sido como bálsamo a mi corazón y a mi cuerpo y de gran ayuda en cualquiera otra situación que como humanos estemos o tengamos que vivir, definitivamente que Dios es Bueno y En Todo Tiempo su Misericordia, gracias Señor Gracias, Señor de manera especial dejo en tus manos a mi esposa Rosa María porque solo tu Señor la puedes aliviar y sanar; tu Señor conoces la sitación que tu comunidad de Familicas Catolicas esta viviendo, dejo en tus manos a la comunidad que es tuya, para que tu tomes el control por completo de ella, gracias , gracias, gracias, que el Señor Derrame sobre este Equipo de Trabajo. amén

  71. si es asi soy creyente en DIOS en ese salmo dise echa sobre jehova tu carga y el te sustentara no dejara para siempre al caido ademas todo lo que leo me reconforta es una bendicion

  72. me llena de mucho ese mensaje en estos momentos de tomar desiciones gracias por esas palabras amen

  73. GRACIAS!! por sus msj al correo aunque muy poco le respondo los leo y cada mensaje llega cuando mas lo necesito y me ayuda mucho =)

  74. El SEÑOR los bendiga en gran manera. Este mensaje me llega, en un momento en el cual, necesito mas fortaleza para soportar la prueba que se me ha impuesto. Por eso confio en mi DIOS, porque el siempre llega a tiempo, como dice la alabanza de SAMUEL HERNANDEZ.

  75. En verdad gracias a Dios por la vida de todos ustedes los que envian estos devocionales, pork tanto los que he recibido anteriormente y este me han ayudado muchisimo, pero quiero decirles muy en especial que esta palabra de hoy ha levantado grandemente mi vida y me esta ayudando a confiar mucho mas todavia en Dios nuestro Padre.
    DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA SEGUIR AYUDANDONOS A TODOS AQUELLOS QUE NECESITAMOS TANTO DE DIOS.
    QUE TENGAN UN HERMOSO DIA.

  76. Hermano Andres, muchas gracias por tu mensaje, me llegó en el momento en que mas lo necesito y me fortalece porque sé que Dios Todo poderoso siempre encuentra los caminos menos esperados para hacerte llegar su Gracia Divina, Bendito sea Dios y por siempre alabado, doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por su bondad infinita, que la Gloria de Dios te alcance por siempre hermano Andres y que Nuestro Señor Jesucristo te Bendiga.

  77. Agradezco estas lindas y oportunas palabras,pues estaba precupada,pero me han llenado de seguridad y sé que todo saldrá bien,Dios pondrá sabiduría en las manos de las personas que me intervendran.
    Gracias a todos

  78. Wow gracias por esas palabras alaberdad que mi Dios le usa de gran manera no se imagina lo bien que me an echo eso fue una respuesta a mis tantas orasiones,estoy en un proseso de prueba como por 2 años y siempre le digo, Dios si usted esta con migo en este decierto segire caminando ayudame aber los problemas con tus ojos señor por que siento que esta agonia es terible ben señor ami ausilio dame una respuesta pronto,emeditado en estos versiculos Isaias 48:10) 1pedro 1:6,7) me dito y siento que de alguna forma mi Dios me esta refinando asi como se refina el oro,pero al leer su mensaje me impacto porque usted ni meconose pero se que el espritu lo uso para ministra palabras de aliento a mi vida que Dios le bendiga en gran manera.

  79. Gracias siempre llegan sus palabras en el momento justo no cabe duda k Dios siempre esta presto para cuando lo nesesitamos doy gracias a Dios x su apoyo a todos los k recibimos esta informacion esta palabra k nos alienta a seguir caminando Dios bendiga este ministerio tan poderoso

  80. Señores DEVOCION TOTAL: DIOS LOS BENDIGA Y ENVIE SUS ANGELES PARA QUE LOS PROTEJA.

    GRACIAS, GRACIAS POR ENVIARME LA PALABRA SANTA DE DIOS. SE QUE EL ENEMIGO NOS ATACA PERO ESTOY SEGURA QUE DIOS ESTA A LA DERECHA LAS 24 HORAS CUIDANDOME Y AFERRADOS DE LA MANO DE DIOS NADA NOS PASA. ORO MUCHO POR LOS QUE ESTAN EN LOS DELEITES DE ESTE MUNDO.

    ME LLEGA AL ALMA DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

    LOS AMO MUCHISIMO EN CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

    RECIBAN MUCHOS BESITOS SANTOS Y MUCHOS ABRAZOS.

    HASTA PRONTO.

    Ruby Mery G. D.

  81. Este era el momento que necesitaba, esas palabras, Dios me ha respondido, Gracias, por ese ministerio tan precioso que Dios ha puesto en su manos,y que Él siga llenandolo de gracia y ensañando sus estacas, para que más vidas puedan ser alcanzadas. A Él sea toda la Gloria!!

  82. palabras llenas de sabiduría y verdaderamente reconfortantes, a beses olvido el darle gracias adiós por tantas bendiciones y sobre todo fortalecerme en su regazo gracias por estas palabras de aliento.

  83. EQUIPO DEVOCION TOTAL, DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE. Gracias por enviarnos LA PALABRA de nuestor Señor para que rema en nuestras vidas. Saludos

  84. gracias por tenerme siempre presente ,no sabes cuan agradecida estoy por esos mensajes k me manda por k llegaron en el momento preciso cuando mas lo necesitaba Han sido de mucha bendicion para mi y mi familia. k Dios lo siga bendiciendo ese ministerio tan precioso,por k son de mucha ayuda para muchas familia como la mia .

  85. Saludos en el amor de Dios…Dios misericordioso y amoroso , que habla en diferentes maneras, el sabe y conoce nuestras actitudes, y hoy este mensaje nos ayuda a crecer espiritualmente.
    A todos que hacen Devoción Total, Bendiciones

    GRACIAS POR EL MSM

  86. Muchas gracias lo que ustedes hacen es muy especial. Justo en este momento necesitaba esta palabra.

  87. Apreciados hermanos en el Señor Jesucristo muchas gracias por cada uno den los mensajes enviados a mi email les comento que me son de mucha ayuda espiritual Att. El Servidor del Señor Jesucristo. JEA.

  88. GRACIAS EN VERDAD DIOS ESCUCHA Y NO NOS DESAMPARA, POR QUE NO PUDO LLEGAR ESAS PALABRAS EN MEJOR MOMENTO, GRACIAS POR SU PROGRAMA Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE SIEMPRE.

  89. gracias hermanos! esa palabra es de Dios para mi vida y la de mi familia, porque me llegó en el momento justo, en ese momento estaba Dios tratando con nosotros(esposa e hijos). gracias, gracias gracias, Dios los continúe bendiciendo!!!

  90. MI DIOS SOLO TU CONOCES EL CORAZON DEL SER HUMANO TE DOY GRACIAS POR ESA VOZ DE ALIENTO PORQUE ME SENTIA UN POCO AGOBIADA EN ESTE MOMENTO….SOLO TU SEÑOR SABES LOS DESEOS DE MI CORAZON Y CUANDO LLEGAS CON UNA VOZ DE ALIENTO EN EL MOMENTO INDICADO…………POR ESO ERES EL DIOS TODOPODEROSO EL QUE TTODO LO PUEDE SIN TY MMI VIDA ES NADA ES UN AVE PERDIDA, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS…NUNCA TE APARTES DE MI Y DE MI FAMILIA..GRACIAS POR USAR INSTRUMENTOS PARA HABLARLE A TU PUEBLO NECESITADO BENDITO SEAS.

  91. justamente,esperaba saber que dios estaba conmigo ,que no me habia abandonado necesitaba saberlo y lo lei con tanta fe que ahora estoy mas tranquilo, estoy pasando por malos momento .se que pasara en el pongo todo mi confianza….

  92. gracias Dios por esta palabra, justo llega cuando mas anhelo un sentir de ti, gracias porque siempre respondes cuando mas te necesito. por tu palabra de aliento
    ahora estaré mas tranquila porque se que tu estas conmigo.

  93. gracias pues nesesitaba palabras de mi DIOS que me abrasa y siempre esta conmigo DIOS MI AMOR TE AMO

  94. Hola, gracias le doy a Dios, pq el ha sido bueno para conmigo. Si aveces me preocupo por muchas cosas y no pq suceden en mi vida. Hoy me siento un poco triste, pero nada ya se me pasara… Solo le pido a Dios q me de las Furzas para poder continuar… amen Gracias Señor.

  95. gracias por esos bonotos mensajes yo se que mi DIOS siempre esta pendiente de todos sus hijos.

  96. gracias por que ahora me siento bien era exactamente lo que necesitaba, es como si acabara de caer sobre mi una gran lluvia de bendicion del cielo

  97. Gracias A Dios que se confirma su palabra en mi vida, que en los momentos mas dificiles estas siempre conmigo y tu amor por mi.

  98. hay momentos que uno llega hasta la desesperacion por una necesidad (falta de empleo, sanidad, etc) pero gracias a la Palabra de Dios y cada una de las promesas que se encuentran se sigue adelante, Filipenses 4:13

  99. estoy segura del amor de mi señor,de dios bello que lo amo con todo mi corAZON Y A USTEDES MIL GRACIAS POR QUE AVESES SUS PALABRAS SON ALIENTO ,SON FORTALEZA Y LLENAS DE MUCHAS SABIDURIAS QUE SI ME HASEN FALFA.

  100. Gracias por esos mensajes tan dados por Dios para sus hijos siempre los espero para ver que me dice el Senor atravès de ustedes.
    Dios los bendiga.

  101. Siempre he creido que DIOS tiene el control por eso lo amo, gracias por estos mensajes de aliento, siempre llegan cuando màs los necesitamos Bendiciones

  102. En los momentos mas desesperados de mi vida, es justo ahi cuando Tu te manifiestas y me envias una señal, me dejas saber que a pesar del dolor y la angustia Tu estas conmigo y nunca nunca me dejas sola, pues siempre estas aqui, junto a mi.

  103. Gracias mis hermanos, Dios los bendiga por tan maravillosas Palabras. Me han llegado en un momento crucial justo cuando me siento un poco angustiado por mi situación económica. Estas palabras me llenan de fortaleza sabiendo que Dios está con migo y que no tengo porqué vivir en afanes. Sabré esperar en El. Descansaré en su Palabra y me refugio en su promesa que no me desamparará.

  104. Quisiera agradecer, primeramente a Dios por usar estas personas, que son sus angeles,Esto me viene en el momento que mas estoy necesitando, le pedi esta manana que me hablara, porque no puedo hacer humanamente nada sobre esta situacion tan dificil para mi.Gracias varones de Dios, que El les siga bendiciendo y usando sus preciosas vidas.

  105. No sé como lo hacen pero cada vez que leo el sitio tiene una palabra de esperanza para mi. tengo cáncer de mama con metastasis en huesos,a veces me siento muy triste pero recuerdo que el espìritu esta conmigo y levanto el ánimo y luego leo esta lectura y mi corazón se inflama de fe y esperanza.
    gracias.

  106. Gracias por ello, esto solo confirma que Dios esta atento a todo en mis caminos, esta palabra fortalace mi espíritu, justo cuando he sido injustamente, separado de la obra. Solo ahora con estas bellas pero poderosas palabras, descansare en mi Creador y Salvador.

    Gracias Señor, gracias hermanos. Que el Altísimo los guarde y los sigan usando. Shalom.

  107. gracias pastor por estas palabras que siempre llenan de aliento a todo aquel que en CRISTO cree. Que el señor lo guarde bajo sus alas y lo siga llenando de sabiduria para seguir hablando de DIOS con esa pasion que el despierta en cada uno de nosotros. QDTB.

  108. BUEN DIA, ES GRANDE MI SEÑOR PORQUE SI ME PREOCUPABA ALGUNAS SITUACIONES A MI ALREDEDOR, MI DIOS
    ATRAVEZ DE USTEDES ME DIERON ESPUESTA, FORTALEZA Y CONFIANZA, GRACIAS QUE MI DIOS LOS BENDIGAS

  109. EXCELENTE ENSEÑANZA POR LO QUE ME DICES ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS, CON ESTA FORTALEZA QUE ME DA DIOS, ENTIENDO QUE MI CONFIANZA ES CON DIOS Y A ÉL LE DEBO TODO PARA SALIR ADELANTE CON TODA MI FAMILIA Y EN MI TRABAJO.

    SINCERAMENTE GRACIAS A DIOS.

  110. Gracias por esas palabras, en este momento necesitaba unas palabras de aliento. que el señor los siga bendiciendo.

  111. le agrdezco s Dios conocer y saber de ustedes que Dios me los cubra con su mano poderosa ,,sus palabras siempre estan cuando las necesito

  112. Bendiciones siempre, sus palabras llegan en el momento oportuno, qué fuerzas recibe uno en tiempos difíciles, esa PAZ que solo CRisto dá. Les deseo todo lo bueno que sus corazones deseen conforme a la voluntad del Señor. Amén.

  113. su consejo vino justo a tiempo…hay una pequeña cosa que me preocupa y opte por buscar la solucion en el señor…voy a descansar en el…pues creo que ya tiene la solucion…les bendigo y gracias por sus palabras

  114. gracias hermano asi es paso por una pena grande el hijo de mi mejor amiga lo metieron a la carcel y estoy en continua oracion quisiera mandarle un libro para que el entienda la voluntad de Dios me podrias recomendar uno que pueda ayudarlo a que entregue todo a Dios.
    y que deje que el obre en sus vidas de toda esa familia

  115. Son muy buenas los mensajes que me dedica todas las veces hermano Reyna, solo le pido a Dios que le siga bendiciendo y alcanzado vidas con esos testimonios. A mi me han servido bastante.

  116. Gracias por todo, en vdd lo necesitaba,recomiento a todos esta página porque Dios habla por medio de sus mensajes

  117. Gracias Andres por tus palabras que justo me llegan en el momento preciso, Dios te bendiga grandemente.

  118. Gracias por los mensajes y por pensar en mi y de lqa mano de mi Cristo no me suelto que Dios los siga bendiciendo un abrazo fraternal

  119. Amen y amen, hoy mas que nunca me apropio de las promesas del Señor. Muy oportuna la meditacion. Dios les continue bendiciendo.

  120. Amen y amen hoy mas que nunca me apropio de las promesas del Señor. Muy oportuna la meditacion. El Señor les continue bendiciendo.

  121. Ay mi Dios cuanto te necesito, cuan importante es tu palabra que llega en el momento justo, no me sueltes de tu mano Señor. Gracias, Dios les Bendiga…..

  122. es una tremenda bendicion la reflexion que me ministraron fue algo pertinente para el momento que estaba viviendo.bendiciones

  123. Amigos oren por mi ya que en poco tiempo adquirì discapacidad me dicen que puede ser fibromialgia pero no hay claridad en mi diagnòstico ayuden a pedir a nusestro señor mi sanaciòn y vuelva a caminar como lo hacìa antes ya que me veo impedido de trabajar pero gracias señor, bendito sea Dios Gracias por alentarme con estos hermosos mensajes

  124. Amen y amen, hoy mas que nunca me apropio de las promesas del Señor. Muy apropiada su meditacion. Dios les continue bendiciendo.

  125. Muchas gracias, por esos versículos que Dios me Los Bendiga y me los guarde y les siga dando mucha sabiduría y entendimiento en está obra que realizan. Gracias, han sido de gran bendición……………..

  126. saludos la palabra de Dios es todo gracias ya empiezo a salir de este problema que tenia con oración y entendiendo todas las enseñanzas que el señor me a dado en estos días que no tuve trabajo gracias por sus comentarios y sugerencias saludos y que Dios los bendiga

  127. gracias por esos mensajes que semana a semana me reconfortan y en los que siento la voz de Dios a través de ustedes los quiero mucho y que Dios los bendiga.

  128. gracias por este animo que me envio Dios a travez de usted, que Dios bendiga y ilumine su camino y el de su familia

    Desde El Salvador

  129. Gracias por el envío de palabras gratificantes y de mucho poder, lo necesitaba en mi vida. Además saber que a través del poder del Espíritu Santo en ti confirma palabra bendita para mi persona.
    Saludos y Bendiciones
    Gustavo

  130. muchisimas gracias!!!!la verdad es que este mensaje me llego justo y me da fortaleza para superar la lucha y me confirma que dios esta conmigo y recibo su palabra amén y que dios los bendiga mucho

  131. Muchas Gracias por estas palabras de aliento, era justo lo necesario en estos momentos de desesperación. Cierto el SEÑor nunca nos abandona.Muchas bendiciones en este su ministerio de ayudar a quienes lo necesitamos

  132. DIOS GERRAME BENDICIONE SOBRE CADA UNO DE USTEDES QUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MEJOR MOMENTO Y NECESIDAD ,GRACIAS POR ESA ESPERANZA .

  133. Los cristianos con mucha frecuencia, olvidamos las promesas de Dios, y nos enfocamos en solucionar nuestros problemas cotidanos con los medios personales sin caer en cuenta que estamos desgastándonos inutilmente. Esto nos lleva a perder algo muy importante que es la confianza en el Todo Poderoso.

    Bendiciones…….

  134. gracias ya que la semana pasada me que de sin trabajo y no me a salido nada, pero tengo fe que todo va a salir bien y como dice su palabra todo nos ayuda a bien.

    bendiciones y gracias por se mensaje

  135. Gracias amigos y hermanos por enviarnos esas palabras consoladoras, son de mucha bendicion para mi vida.
    Soy un pastor independiente que estouy plantando una iglesia.
    Pido sus ooraciones ara que Dios provea un ministerio que me respalde y de cobertura espiritual.
    Bendiciones hermanos¡

  136. Dios me los bendiga a todos ustredes ,solo para agradecerle infinamente los devocionales que escriben siempre a mi e-mail, lesoy sincero que siempre han servido mucho para fgortalecer mi vida espiritual y justo en situaciones adversas que soliemospasar , por eso les pido en el nombre de Jesucristo que lo sigan haciendo por que le4s aseguro que va ser de mucha bendicion para muchos..que Dios me los bendiga.

  137. Gracias por el devocional de hoy ha sido de gran bendición para mi vida, a veces uno piensa que las preocupaciones o problemas que tenemos ya no tienen solución y nos olvidamos de las promesas que Dios tiene para nosotros. Pero nada esta perdido cuando aprendemos a confiar en el Todopoderoso.

  138. amado hno reyna agradesco sus versiculos hancido de vastante bendicion aqui donde vivo tengo desde noviembre y no tengo trabajo hay veces que no tengo para comer vivo solo y devo 34mil pesos y estoy orando porque dios abra puertas para ir a canada y trabajar en el campo ayudeme a orar y que mede un buen trabajo.amado hermano andres reyna

  139. Mi gratitud a Dios y a aquellos que como ustedes estan invirtiendo el don mas preciado que Dios nos ha dado que es la vida, en llevar el mensaje de Dios a todas las personas que tanto necesitamos de experimentar en nuestraa vidas el amor de Dios. Estoy seguro que cada mensaje, cada tema, cada palabra por ustedes enviada por la red, siempre dará fruto abundante.
    Mil y mil gracias y que Dios les haga partícipes de la abundancia de sus misericordias.

  140. Yo pensaba que la felicidad que de Dios viene es para siempre, sin interupción, sin más sobresaltos, no mas tristezas. olvidé que estamos en este mundo, pero que siempre hay esperanza.

  141. Gracias, por enviarme el mensaje de fortaleza paz y amor, eso me hace sentir muy segura que soy una princesa escogida por mi padre celestial, y esas palabras me llenan para decirles a mis hermanos que Dios los ama mucho como amí, que no estan solos Cristo te ama. amen y amen.

  142. gracias!!!!!!como siempre todo lo que es de Dios lo recibo en mi corazon,bendiciones!!!!!!

  143. gracias por ese consejo lo estaba necesitando, hay momentos en que

    siento decaer y hoy es uno de esos dias, gracias me llego en el momento
    oportuno, muchas gracias, que bueno es nuestro Dios, cuan grande es, bendito
    sea mi Salvador Jesuscritos.aleluya!!!!

  144. Gracias por tus palabras Señor..y uds también aunque no los conozco pero han sido de bendición para mi vida dandome siempre palabras de aliento y dirección Dios los bendiga y añada aún más bendiciones a su vida

  145. amennn gracia mi dios x demostrarme siempre tu amor x mi creo en ti sobre todas las cosas y confio en tu gran amor graciaaa

  146. Gracias por enviar todas esta s palabras de aliento, muchas veces esas pequeños gestos hacen grandes obras y en este dia ha sido de gran apoyo para mi, muchas gracias. y bendiciones.

  147. no cabe duda hermanos q ser cristiana es lo q mejor me ha pasado en la vida nacer con El de nuevo en mi corazon es el regalo mas hermoso q he recibido de mi abba papito querido Dios, es muy cierto q las pruebas continuaran pero de la mano de EL uno experimenta paz y contentamiento q el mundo no puede entender y proseguir ala meta al galardon q es EL,leer su pagina ha traido bendicion a mi vida doy gracias a Dios por sus vidas q siga fortaleciendo su ministerio y que mucha mas gente sea parte de su pagina y recibiendo las bendiciones de Dios por medio de ustedes no dejen de enviar la palabra de Dios por este medio xq aun por la red Dios ministra la vida de muchas personas y su palabra permanecera por siempre aun y cuando el mundo y sus pasiones pasen SU PALABRA PERMANECERA…AMEN GRACIAS X EXISTIR DIOS LOS BENDIGA.

  148. Gracias por las palabras de fortaleza, de amor inmenso que sólo pueden venir de lo Alto, Dios los bendiga por ser usados por el Señor y bendecir nuestras vidas, con tan bendecidas palabras.

  149. Gracias por todas esas palabras tan llenas de vida, llenas de amor y de paz, hoy las necesitaba como nunca. Me gusto muchisimo el libro ateo cristiano, si tienen mas libros podrian enviarme?? ya lo imprimi y lo he leido para mi mama y mi hijita. Gracias, espero que nuestro Señor JESUCRISTO les guarde y rodee de bendiciones.

  150. Hola, realmente son palabras de mucho aliento a mi vida, pues solo Dios sabe los problemas que cada uno tenemos y él es el único que está en todo momento con uno, gracias por enviarme siempre sus correos, los cuales siempre que tengo un tiempito los leo. Dios les Bendiga a todos.

  151. hermano, siempre El Espiritu Santo me ha hablado a través de ustedes, hoy estoy pasando una situación un poco alarmante en mi salud, pero siempre la palabra me hace levantarme gracias Espiritu Santo.

  152. Hola, hermano Andres, mil y mil gracias por el mensaje, esto fortalece mas mi fe pero lógico, que es nuestro Dios quien nos ayuda permanentemente a resolver nuestras necesidades, y nos da fuerzas y confianza para triunfar en esta vida que el nos ha dado, por eso mi fe, en Jesucristo es inquebrantable.Gracias hermano que mi Dios los colme de bendición.

  153. muchas gracias querido hermano reina por este mensaje ….sabe fue especifico y en el tiempo especifico que Dios continue bendiciendo su vida y su ministerio
    mayra

  154. Grax por darme esas palabras hermosas de bendiciones. Dios siga bendiciendo de cran bendicion…

  155. Gracias por esas reconfortantes palabras. El peor fracaso que podemos tener es olvidarnos que dependemos en todo de Dios. Saludo fraternal hermano Andres.

  156. Hola,Mil gracias por esas palabras.Ellas me animan a seguir adelante. Nuestro padre conoce los momentos tan difíciles que estoy padeciendo.Cada día mis compromiso son mayores y no se como voy a solucionar. Siempre he tenido fe en DIOS. Confió en el y no en el hombre porque este me ha fallado.Gracias amigos DIOS los Bendiga.

  157. Gracias queridos hermanos, como siempre estoy agradecida por tan fortalecedoras palabras. son tan necesarias como el aire que respiramos. siempre llegan justo a tiempo. paz a todos y Dios les bendiga mucho.

  158. Estimados hermanos, infinitas gracias por esos mensajes de aliento y fortaleza a mi vida, me dan animo y me gozo al recordar que Dios está conmigo en medio de la lucha y la prueba, sigan adelante, sus mensajes son de mucha bendición, no sólo para mí, sino para mucha gente, Dios los bendiga y los continúe usando.

  159. Dios les bendiga en gran manera,gracias por tan alentaras palabras, que el todo poderoso le ayude en esta bonita labor, yo agradesco mucho a Dios por las bendiciones que me a dado, pero compromisos que siento que el tiempo no me da, gracias por recordame esas palabras esas promesas, que son para los confiamos en EL DIOS PODEROSO, bendiciones amigos.

  160. gracias por todos los mensajes que as enviado.
    estas son mis grandes preocupaciones, tengo un pequeno negocio a medias con una sr: y el dueno del local, pero no aproguesado lo suficiete, y me preocupa porque tengo una hipoteca con la caja de ahorros de nuestra casa y tengo seis meses que no pago, a parte de unos prestamos que recurri para el negocio a un prestamista.
    pence abonar y pagar al prestamista con la venta de un carro que tengo en venta, pero no aparese ningun comprador, y el tiempo esta pasando y tengo dos placas atrasadas.(bueno gracias a DIOS tenemos para comer y mucha salud)

  161. GRACIAS POR ESTA PALABRA ESTAMOS EN UN MOMENTO DE CRISIS FINANCIERA ESTAMOS SIN TRABAJO CON MUCHAS DEUDAS, SIN PLATA MIS HIJOS ENFERMOS, Y PARA COLMO LE SACARON LA MOTO A MI MARIDO X EL SEGURO VENCIDO NO SABEMOS COMO HACER PARA PARAR ESTA LOCURA ESTOY CANSADA Q TODO SALGA MAL.SIEMPRE ESTAMOS A PRUEBA Y ESO AVECES ME ALEJA DE TODO LE PIDO A DÍOS POR MÍ Y MI FAMILIA PERO MIS ORACIONES TIENEN TECHO. GRACIAS POR ESTAR EN MIS MOMENTOS ESPECIALES…. JORGELINA ARIAS

  162. gracias Dios por usar a mis hermanos pra darme por medio de ellos el aliento que necesito…te amo Dios

  163. Amado hermano en El Señor. Primero le agradezco los mensajes que usted me envia, pero no tuve oportunidad de decirle que soy una persona convertida desde hace 35 años, nací en una iglesia bíblica bautista en Los Angeles California y ahora vivo en Costa Rica desde hace 19 años, aunque no soy costarricense. En mis primeros 12 años me integré en diferentes ministerios, incluyendo haber sido ordenado diácono por 2 veces. Quisiera agradecerle si pudiera enviarme mensajes, unos que esten acorde a mis años como cristiano ya nacido de nuevo. Y si ustedes ofrecen musica gratis, pues me encanta pero cuanto trato de bajarlas no logro hacerlo. Al agradecerle su atención le pido a Dios que este su ministerio tenga muchísimos frutos. Que Dios los bendiga.

  164. En verdad muchísimas gracias por los devocionales que me envía son de gran bendición para mi vida. Y realmente le soy sincera casi nunca leo por falta de tiempo o porque simplemente no quiero pero me he dado cuenta que es Dios mismo hablándome a través de los devocionales. Hoy leí y realmente me fortaleció tanto ya que estaba un poco angustiada y desanimada pero Dios es fiel y para siempre es su misericordia…y eso de da paz y gozo…gracias!!!! muchas bendiciones y que sigan adelante en el ministerio…:)

  165. Muchas gracias por esto msj tan hermoso, me llega en el momento oportuno. Estoy pasando actualmente por muchas preocupaciones y temores, de los cuales ruego al Señor que me libre de todos ellos.

    Muchìsimas gracias y muchìsimas bendiciones ……..

  166. Hola les doy las gracias, por estas palabras soy una mujer que se caso a los 24 años, pero me case con la persona equivocada, no conocía a Dios el, tampoco yo, esa persona jugo con mis sentimientos y tuvo a otra persona y con ello tuvo otra hija, me dolió al grado que le preguntaba que porque había pasado eso, en que le había fallado, pero nunca respondió a mis interrogantes eso paso hace 12 años, se fue de casa, por que los problemas eran grandes e insoportables. Esto no es esta pasando, pensé que me iba a morir, pero fue cuando le solicite a Dios que sacara a esa persona de mi corazón, y fue así, pero yo tenia la esperanza que en ese viaje cambiara pero no fue así, fue peor la situación y hoy mi hija va a cumplir 14 años y el me escribe diciendo que ya se encargo del divorcio que valla a la municipalidad y que lo pida.
    Pensé que cuando eso llegara no me dolería pero en la forma de burla que lo dijo me hace sentir mal, quiero que oren por mi, para que Dios me fortalezca y siga adelante como lo he venido haciendo.
    Yo creí que llegaría a la tercera edad con la persona correcta.

  167. Dios los bendiga,, les comento hoy pase por algo triste pero gracias a Dios lo he superado aun estando apartada de la iglesia mas no de Dios, y hoy que habro mi correo me encuentro con la publicacion de usteds en mi correo con lo mismo q tube hoy en la mañana cuan maravilloso es el Señor oren mucho por mi y mi familia nunka dejen de escribirme esos bonitas reflexiones sigan asi,,cuidecen

  168. Gracias por esta palabra y promesa de Dios, le dan vida a uno cuando esta cansado de luchar , de estar lleno de pesimismo a una paz y fe en Dios, dandole las gracias por todas lo que nos ha dado . gracias señor por la vida, la salud y todo lo que nos da en todo momento

  169. Dios les bendiga mucho sus palabras me animan mucho, gracias a Dios por hombres de Dios como usted, que Dios lo siga usando para gloria de su Santo Nombre

  170. gracias por lo que me mandaron …..esta dirctamente para mi pues en estos dias he estado un poco preocupada por una cituacioin un poco delicada con un amigo …y le he estado pidiendo direccion a DIOS para saber que decisión tenia que tomar…y en esto que me mandaron esta una parte de la respuesta de DIOS de verdad gracias y que DIOS les siga usando y dandoles mas sabiduria de lo alto ….mil bendiciones att : Adril ;D

  171. es verdad que dios es omnipotente y omnipresente, esas palabras son las que necesitaba leer, dios me esta dando las fuerzas necesarias para resistir. muy reconfortante sus reflexiones. me encuentro lejos de mi familia y en un pais extranjero y es muy dificil, pero desde que encontre Devocion total ha sido una bendicion para mi, muchas gracias.

  172. gracias a DIOS POR QUE LO NECESITABA TANTO LEER ESTE MENSAJE FUE PARA MI

    QUE DIOS TE BENDIGA Y GUARDE

  173. SON UNA GRAN AYUDA ….DIOS LOS SIGA USANDO..EN VERDAD ME ALEGRAN LA VIDA …DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  174. hola amigos de devocion total,les cuento soy bendecida por Dios xq hace dos dias mi nieto erick cumplio 2 añitos y soy bendecida xq me dio un nieto maravilloso aun con su discapacidad Necrotia,esta en tratamientos pero lo mas lindo de todo esto es que si escucha Gloria a Dios xq cuando fue su primer examen de audicion que fue a los 2 meses doble mis rodillas y clame a dios y el me respondio xq le pedi mucho q mi nieto escuchara y asi fue y en esta semana que le toca el otro examen le voy a pedir mucho por el y quiero que me ayuden en oracion uds que estan mas cerquita de Dios xq aun apartada de el si me escucha dios me los bendigan y sigan escribiendo a mi correo esas hermosas reflexiones,,,

  175. GRACIAS!!! REALMENTE LAS PALABRAS ERAN PRECISAS PARA EL MOMENTO QUE VIVO. GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESPERO EL MAIL DE USTEDES Y SE QUE ME REGALAN PALABRAS DE VIDA. CON CARIÑO. MÓNICA

  176. Definitivamente, Dios es amor. Cuando estoy en comunión con él, todo es paz, armonía; de lo contrario mi vida se vuelve incontrolable. Se que Dios está en mi, él nunca me abandona… yo soy quien lo abandono al no controlar mi mente y dejar que mis pensamientos vuelen sin control… más, si me “conecto” de nuevo con él, vuelve la paz a mi corazón.

  177. Le doy gracias a Dios todopoderoso por tener hermanos como ustedes que se preocupan en dar una palabra de fortaleza cuando uno como siervo de Dios necesita una palabra de fortaleza en Cristo Jesus, que Dios todo poderoso Padre de misericordia bendiga sus vidas hogar y ministerio.

  178. Gracias, Dios sabe cuando necesitamos de su palabra y usa a sus siervos para que llegue palabra de aliento de parte de el gracias la necesitaba Dios les bendiga.

  179. gracias por sus hermosas palabrasysiempre llegan en momentos cuando estoy pasando por situaciones bien dificiles Dios los bendiga siempre

  180. GRACIAS PADRE MIO POR TU AMOR INCONDICIONAL ME OYES CUANTO TE ACLAMO CUANDO ESTOY EN APUROS, GRACIASPOR SA FORATLEZA Y POR EL DON QUE ME HAS DADO EL DE LA FE QUE ME LLEVA A TENER ESA GRAN ESPERANZA DE QUE TU NO ME ABANDONARAS. POR ESO SIEMPRE MI BOCA SE ABRIRA PARA ALABARTE Y MIS BRAZOS AL CIELO E ALZARAN COMO CUANDO UN HIJO A SU PADRE QUIERE ABRAZAR TE ADORARE, NO PERMITAS QUE NUNCA ME APARTE DE TI, AMEN.

  181. gracias siempre siento que DIOS me habla cuando estoy desanimada triste y atribulada.que DIOS le bendiga siempre para que sigan ayudando uno.

  182. Gracias por los mensajes de dios me hacía mucha falta de leerlo asi fortalecere´más aun mi confianza y mi fe en dios yo lo único que hago siempre es agradecerle a dios por la vida y tener el esposo que tengo pero nunca nos falta los problemas me apoyo siempre en dios y se que el me ayudara a aliviar mi angustia que vivo en estos momentos y gracias a ustedes que siempre estan pendientes de uno que dios les bendiga por siempre Amén

  183. me ha gustado mucho la lecura sibre dios nuestro señor es muy reconfortante
    sobretodo cuando uno lo experimenta.
    Dios los bendiga.

  184. BUEN DIA DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR LOS BOLETINES Q ME AN MANDADO ME AN AYUDADO MUCHO A LEVANTAR MI ANIMO .. QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR Q OREN MUCHO POR MII Y TAMBIEN POR MI FAMILIA.. Y QUE ME AYUDEN A ORAR PARA ENCONTRAR UN MI TRABAJO YA Q ME ENCUENTRO DESEMPLEADA PORFAVOR SI PUDIERAN ORAR MI GRACIAS QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO

  185. Bendiciones amados y gracias por cada Palabra que envia a mi email, En Dios esta puesta mi confianza en toda circunstancia de mi vida y aun mas cuando el usa instrumentos como ustedes para fortalecerme y recordarme que no estoy sola y en su presencia me siento renovada y con mucha paz….gracias a Dios por ustedes amados.

  186. MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO EN REALIDAD TENGO AMI PADRE MUY ENFERMITO EL LE HA SIDO MUY FIEL A DIOS Y HARATOS DECAIGO EN LA FE Y LUEGO ME REPONGO PERO TENGO LA ESPERANZA QUE DIOS HARA COMO EL QUIERA Y TENGO LA CERTEZA QUE DIOS LE DEVUELVE LA SALUD O SELO LLEVA CON EL GRACIAS POR SUS HERMOSOS CONSEJOS

  187. muchas gracias amen por medio de ustedes se q dios me esta hablando lo siento en mi corazon

  188. gracias señor por las ricas bendiciones que nos mandas a travez de tus instrumentos de amor que nos fortalecen cada dia mas y nos ayudan a levantarnos gracias padre celestial gracias

  189. PRIMERA MENTE GRACIAS A DIOS PORQUE EL CONOCE MIS NECESIDADES Y GRACIAS A USTEDES HERMANOS POR SER ESE CONDUCTO QUE DIOS UTILIZA CUANDO MAS LO NECESITAMOS POR QE ESTABA NECESITANDO ESAS PALABRAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  190. Lamento comunicarles que no hay tal libro de regalo de Editorial Unilit,recien me comunique y me dijeron que no tienen nada para regalar
    Gracias

  191. Hermanos continuen con eso mensaje ayuda a fortalecer a los hermanos y a los que todavia no conocen a alSeñor Jesús como Señor y Salvador

  192. gracias hermanos porque la palabra de dios se manifiesta en mi familia cada vez que leo los capitulos y que es dios que me habla

  193. lA VERDAD SISU AYUDA SOMOS SIMPLES SERES HUMANOS, EL NOS HACE ESPECIALES Y FUERTES EN LOS MOMENTOS MAS ADVERSOS DEL PLANETA.

    GRACIAS POR TENERLO EN MI VIDA, EL ESTA SIMEPRE CONMIGO, A PESAR QUE EN MUCHAS OCACIONES NO LO VEA Y SIENTA PORQUE E MIS PREOCUPACIONES NO ME HACEN VER LA BELLEZA DE SU SABIDURAI. DIOS ES UNICO

  194. gracias por esta palabra de aliento en berdad la nesecitaba que el señor los bendiga

  195. Agradesco a DIOS…. por las personas que EL utiliza para hablar a mi vjida ..y hacerme entender mas y mas de su amor …y ….que no es tiempo de seguirce lamentand por lo pasado….sino que nuestro trabajo es levantar al que esta caido……..muchas bendiciones….me despido……..JACKSON AYUY..

  196. Sólo es texto lo que acabo de leer, y sinceramente me ayudó bastante, pues aunque parezca extraño, justo era mia caso, agradezco a Dios por ser tan bondadoso con sus hijos y también agradezco a esta Web por permitirme de alguna manera llegar a él. sigan asñí y gracias una vez más porque el camino es duro. GAAB

  197. que grande es nuestro Dios que el sabe de lo que tenemoa necesidad yo estoy atrapado en una situacion que no he pódido superar y el mensaje de hoy me da mucho animo gracias hnos por todo esto que hacen… que Nuestro Dios los siga fprtaleciendo para que sigan con esta noble tarea que nos es de mucha ayuda…Que el alto Dios los guarde

  198. Gracias por sus palabras de aliento siento que Dios me esta hablando en momentos de prueba se que no es coincidencia. Gracias Señor.

  199. Gracias dios por esas plabras tan maravillosas que en este momento las estaba necesitando.
    Gracias por por seguir animando a muchas personas que necesitaamos este aliento espiritual

  200. Agradesco a mi DIOS por mandarme palabras de aliento en momentos en que las necesito, cada dia me maravillo mas de la grandeza de mi Señor de su poder y de lo grande de su amor. Gracias Padre por estar conmigo dandome Fortaleza para seguir adelante tu sabes que te necesito con todo mi corazon. Toma el control de mi vida, te lo pido en el nombre de Cristo Jesus.
    DIOS Bendiga a todos los hermanos que utiliza Dios para mandarnos estas palabras que nos Fortalesen. AMEN.

  201. Waaaooo!!! Dios le continue bendiciendo mi queridos hermanos, verdad que Dios habla a sus hijos, estoy presionado y cada dia amo mas a mi Dios. TE AMO MI PRECIOSO DIOS!!!!

  202. Bendiciones esta palabra llegaron desde lo mas alto para mi gracias papa por tanta fidelidad en ti esperare confiada, te amo mi Dios.

  203. Gracias hermano por esas palabras de aliento, me han ayudado bastante presisamente el dia de hoy he tenido problemas con mi pareja y la forteleza que Dios me ha dado para tener la pasiencia y perseverancia que solo Dios atraves de la fe me ha dado. le agradesco muchos a ustedes por esos escritos que me envian y en el momento presiso que mas uno necesita. le pido que me envien oraciones para orar y hablar con Dios nuestro padre, en nombre de nuertro señor jesucristo que sigan ayudando a las gentes que mas necesitan la palabra de Dios.

  204. Gracias por tu guia , para mi vida que en estos momentos me hacian tanta falta
    Es tiempo de orar y pedirle al señor, por todos,
    Me despidieron de mi trabajo, y recibo este mail , que llega justo en estos momentos
    Que ya tengo un nuevo proyecto de trabajo y me pongo en las manos del señor
    Gracias mi dios por todo lo que me envías por toda la fortaleza que me das …..!!
    Amen.

  205. gracias por estas palabras que nos llenan de fortaleza cada día es pero que podamos compartir cada día mas dela palabra poderosa de nuestro señor Jesucristo amen

  206. Gracias a Dios por sus vidas hermanos porque la palabra de Dios siempre sera vida verdadera y siempre necesito de su palabra para seguir adelante. Bendiciones siempre!!

  207. GRACCIAS,POR SUS PALABRAS..QUE DIOS LOS SIGA USANDO DE GRAN MANERA, Y QUE SEAN DE MUCHA BENDICION PARA OTRAS PERSONAS. BENDICIONES.

  208. Hola!! Gracias señor por esta palabra que llena mi vida y mi corazon de fortaleza, gracias a ustedes quienes son el medio por el cual el señor me habla. gloria a DIOS! SON TAN PRECISAS LAS PALABRAS EN EL MOMENTO QUE LAS NECESITO.

  209. A los tiempos que estoy por aquí, pero como siempre Dios todopoderoso me habla nuevamente a través de Ud. mil gracias sus palabras reconfortan tanto mi alma y me ayudan a entender y salir de un problema en el que me encuentro, siga orando por nosotros y que Dios lo bendiga y lo siga iluminando

  210. GRACIAS A DIOS POR EL MINISTERIO QUE DIOS HA LEVANTADO CON USTEDES ESPERO QUE SE MULTIPLIQUE ESTE TRABAJO QUE DIOS LES DIO, PARA INSTAR A MUCHOS A SEGUIR EN EL CAMINO Y PODER LLEGAR HASTA EL LUGAR DONDE PAPA NOS TIENE PREPARADO PARA ADORARALE Y DECIRLE SIEMPRE EL ES EL REY ACABO DE SALIR DE NOCHES DE GLORIA CON CASH LUNA SIERVO DE DIOS Y NO SABES LO Q ES ESTAR EN ESTE LUGAR ES SUPER IMPRESIONANTE DONDE MAS DE DIEZ MIL ALMAS PODAMOS ADORAR A DIOS A UN MISMO IDIOMA ALELUYA……………..BUENO SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDO PODER EN CUALQUIER MOMENTO ESTAR JUNTOS Y ADORAR Y TRABAJAR
    PARA NUESTRO JEFE CELESTIAL HA….. POR FA NECESITO MUSICA PARA MINISTRAR A DIOS EN EL TEMPLO GRACIAS SUS ORACIONES

  211. Les agradezco muchos por esas parlabras de aliento que son de mucha ayuda en los momentos dificiles que paso, Dios los bendiga mucho

  212. Gracias por su palabra, que Jehova nuestro Dios los bendiga,,,porque sin haber comentado yo nada…esta palabra me alienta

  213. hermano que sorprendido estoy,esas palabras me hablan tan directamente a mi que pareciera que usted supiera por todos los problemas que estoy pasando, pero le doy muchas gracias a mi señor jesucristo por que realmente el no se olvida de mi y estoy seguro que me ama grandemente.

  214. QUE TREMENDA PALABRA DE PARTE DE DIOS.GRACIAS POR QUE ESTOY VIVIENDO MOMENTOS DIFICILES Y SE QUE DIOS ESTA HAI LIMANDO EN MEDIO DE TODO ESTO.Y ESA PALABRA ME FORTALECE PODEROSAMENTE.
    LOS BENDIGO.

  215. !! EXELENTES PALABRAS ¡¡

    SINETO QUE EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE NUNCA NOS ABANDONARIA A QUE SUFRIERAMOS SOLOS AHORA SE QUE EL SIEMPRE ESTARA A MI LADO GRACIAS POR HABERME CREADO DIOS MIO TE AMO Y SIEMPRE TE AMAREEEEEE.

  216. no cabe duda q Dios tiene el momento preciso, gracias a Dios y a usted hermano q Dios lo bendiga en gran manera. necesitaba esta palabra de Dios. muchas gracias.
    hermano tengo una sobrina q tiene cancer le agradeceria mucho q usted y su equipo oraran por ella se llama Michelle America Reyes Hernandez solo tiene 5 años. creo en Dios y se q el es grande en poder y misericordia y q el puede sanarla.

  217. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos anima a seguir confiando en Dios, en medio de las pruebas y tribulaciones en este mundo. Que El Señor les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia.

  218. Gracias por compartir este precioso comentario que ma da gran fortaleza para abandonar o sea, dejar todo en el Señor ya que el dice en su Palabra que “su yugo es liviano y su carga es ligera”, y yo creo en su promesa de “ir a él”. Gracias, pero deveras gracias y Dios los siga colmando de bendiciones.

  219. El dia de hoy sali al centro hiba a la iglesia a pedirle a Dios por la salud de un niño que no conozco pero que supe tiene leucemia cuando hiba en camino a la iglesia escuche a un hombre gritando no entendi lo que decia camine y los 2 nos miramos yo en una acera el en otra inmediatamente pedi a Dios que me protegiera y que permitiera que ese hombre me hiciera daño su mirada era muy desagradable mas asi segui mi camino cuando hiba mas adelante yo, el corrio hacia mi crei que me quitaria mi bolsa y me lastimaria enseguida voltie hacia el nos miramos de nuevo enseguida el me miro y retrocedio de inmediato no se lo que vio pero se marcho de inmediato y hurgo en un bote de basura unos carros vieron lo sucedido y el que venia al frente se paro porque penso que me hiban a atacar mas yo sabia que mi Dios me cuidaba como siempre alabado sea mi Dios esto lo escribo para que se entienda que cuando ponemos a Dios entre nostros es el el que se hace cargo de nuestros problemas Dios y señor mio te amo bendice al mundo entero y llenalos de tu amor tu luz y nunca los dejes solos ve con ellos como ahora lo hiciste conmigo por favr ayudenme haciendo una oracion or este niño que no conozco ni se su nombre el señor sabe quien es millones de gracias por este niño de parte mia

  220. GRACIAS, POR ESTAS PALABRAS DE VIDA. AGRADEZCO A DIOS Y ESPERO ME ENVÍEN MAS DE ESTAS PARA PODER CRECER ESPIRITUALMENTE, YA QUE ME ENCUENTRO CON ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y EMOCIONAL. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  221. Gracias xel msj fue d gran bendicion para mi vida es loq estaba esperando qme dijeran q dios los bendiga . Quisiera qme dieran opiniones d nombres dla biblia para mi niña q voy a tener q sea nombre y significado

  222. Hola nuevamente bendecida y fortalecida a través de sus palabras. Dios les siga inspirando para alentar a quienes servimos al Señor y que por lo general atravesamos duras luchas y en oportunidades son largas. Esta vez les cuento que ya voy en la etapa final de una prueba que para otros es insignificante pero sólo quien la vive experimenta mucho dolor y tristeza y muchos pensamientos negativos, pero El Señor me ha quitado eso y gracias a ustedes hermoso equipo del hermano Reyna, de quienes he recibido mucha palabra de ayuda y consuelo. Gracias y Dios les gratifique con grandes bendiciones.-

  223. amen. que mensaje tan precioso verdaderamente que el Señor de una u otra forma siempre nos da fortaleza para seguir adelante y pasar estos momentos de dificultad gracias padre por tus misericordias……..

  224. GRACIAS ANDRES, POR ESTE MENSAJE TAN ALENTADOR, QUE LLEGA EN MOMENTOS DE CRISIS.

    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUIÉ SIEMPRE PARA QUE PUEDAN SEGUIR CON ESTE BELLO MINISTERIO.

  225. mmmmmmmmmmmmmm ,,esa es una gran bendicíon ,,,gracias hermano ,,, mira hay vecs que pienso que nunca tendré un encuentro personal con mi DIOS JESUCRISTO EL REY o talvez porque no es el momento o porque no soy un buen siervo ,,,mas sé que ÉL tiene mejores planes para mi vida ,, seguiré el consejo suyo ,,,, yy tambien necesito del fuego de DIOS ,, anhelo agradar aDIOS todo lo que haga ,,mas encuentro que nos es tan fácil ,,me refiero a la santida ,,,él es mi fortaleza mi castillo ,mi esperanza ,, mi escudo , mi amparo él prometío y cumplirá

  226. Amen, muchas gracias por el mensaje me fortalece, la obra del señor es grande y siempre hay que buscarlo arriba el está a la distra del padre y el hace su obra para la gloria del señor. Siempre hay que pedirle con humildad y todo será concedido amaen …amen y amen

  227. GRACIAS ,SIEMPRE A TIEMPO UNA PALABRA BIBLICA ,AYUDA .PONGO TODO MI AMOR ,CONFIANZA EN DIOS ,PORQUE SE QUE ME AMA .-
    GRACIAS DIOS MIO .-
    DIOD LOS BENDIGA

  228. Como el señor me habla atravez de esta palabra exactamente lo que en mi mente tenia pero el señor lo confirma atravez de esta palabra gracias por que una vez mas me hablas y me dices que apesar de mi problema de salud tu estas conmigo y me pongo en tus manos yo recibo en el nombre de jesus esta palabra de bendicion Amen .

  229. Mi confianza está en El. Su mano siempre está abierta para todo aquel que genuinamente quiere asirse de ella.

  230. hay señor porque pone en lo momento preciso y tu palabras tan sabia te doy la gracias mi querido DIOS SIEMPRE ESTARE CONTIGO EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY TAN TRISTE AMEN AMEN AMEN

  231. GRACIAS¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA POR SUS PALABRAS Y SUS CONSEJOS.QUE SI LO FORTALECEN A UNO. JUSTO EN EL MEJOR MOMENTO.CUANDO LAS COSAS NO SE VEN MUY CLARAS…

  232. queridos hermanos DIOS LES BENDIGA y gracias por mandarme esta palabra de aliento el dia de ayer me senti muy triste y tambien preocupado pero DIOS CADA DIA NOS DA LO QUE NECESITA NUESTRA VIDA LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES.

  233. Gracias andrea por tus palabras que siguen edificando mi vida y ayuda a un crecimiento espirítual bendigo este ministerio con toda bendicion de lo alto y pido al señor que llene tu vida y la de tu flia con las mas ricas bendiciones..!!!

  234. Es una reflexion muy profunda e interesante que llega a mi vida para fortalecerme. gracias a Dios por tu vida porque eres una gran bendicion con palabras de aliento que Dios pone en Ti para tu projimo.

  235. Gracias amados hermanos por bendecir mi vida con sus reflexiones y promesas, Dios siga usándolos para su honra y su gloria, les bendigo

  236. Dios los bendiga sus mensajes siempre son de consuelo penetra mi corazón y me ayuda a seguir adelante. Esta palabra siempre cumple su propósito en nuestras vidas: es mas cortante que espada de doble filo.

    Gracias,

    Bendicionesssssssssssssssss

  237. Bendiciones.
    Les agradezco por el ánimo que me dan; porque la verdad estoy pasando situciones muy difíles, y el único que me puede ayudar es mi Padre Celestial.
    Ustedes son instrumentos de Dios que me dan aliento para seguir adelante.

  238. Es una reflexión linda y que nos da confianza y mas fortaleza para seguir con la obra del Señor. Justo ahora cuando necesitaba tanto a Dios, él me envía su palabra, ahora me toca superar las dificultades que tengo y continuar mi camino hacia Dios.

  239. gracias hermano esta palabra de dios me hace creer mas en el
    me ayuda mucho en vida.

  240. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE EDIFICAN MI VIDA, SABE DIOS QUE NECESITABA DE ELLAS. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  241. Muchas gracias por tan lindo mensaje de ánimo y por sobre todo en base bíblica. Sin duda es para levatar a cualquiera que esté en aflicción, caido, derrotado y sin esperanzas. Dios es nuestro amparo y fortaleza siempre porque ama a sus hijos desde la eternidad a la eternidad.
    Sigan adelante Bendiciéndonos con estos hermosos mensajes que siempre nos vienen tan bien cuando abrimos el correo. Dios les Bendiga.

  242. Esta mensaje me llego en el momento preciso. Dios bendiga siempre esta labor porque muchos al igual que yo son consolados por medio de la palabra de Dios.

  243. la verdad q sin palabras… no hay palabras para agradecer son verdaderamente instrumentos de Dios. q bueno es saber q tenemos hermanos en Cristo y nos fortalecen atraves de este medio… si no nos conocemos nos veremos alla en el cielo…
    gracias un mil de bendiciones para todos los q estan detras de este devocional.

  244. no hay palabras para agradecer la misericordia y la bondad de Dios, ya que siendo aun pecadores el ha tenido gran amor,,,,,,,, y es quien guarda mi vida,,,,,,, y me ama como nadie mas puede hacerlo………

    muchas gracias por ese hermoso mensaje

  245. la verdad es que los devocionales son muy importantes para nuestra vida por que nos da fortaleza y nos ayuda a seguir adelante. gracias por esas palabras tan alentadoras que Dios los continué bendiciendo

  246. Devoción total muchisimas gracias. Sus mensajes son muy importante en mi vida, me siento muy bien leyendolos y fortalecido.

  247. HOLA me alegro mucho que me recuerdes la grandeza de mi DIOS todopoderoso. el solo el a tenido micericordia de mi. los amo mucho sigan igual nunca pierdan la fe pronto nos reuniremos con DIOS . QUE ALEGRIA SIENTO EN MI CORAZON.

  248. Muchas gracias y QUE DIOS LOS BENDIGA por las palabras que por medio de ustedes dios me hace llegar, cada que que recibo la bendición por medio de su palabra me alientan mas a seguir con dios puesto que me fortalece y me hace sentir que no estoy solo que hay alguien muy grande que esta a mi lado y que nunca me dejara, así mismo le pido a nuestro padre Jesús que los bendiga de gran manera así como lo a echo con migo.

  249. Hermanos como DIOS los usa en los momento que uno esta pasando problemas, GRACIAS, Dios le siga bendiciendo, estas palablar me fortalece, MUCHAS GRACIAS

  250. Gracias hermano siempre llegando con sus palabras en el momento adecuado, doy gracias a Dios por su vida y por la sabiduría que le a dado, Dios lo siga bendiciendo y guardando por siempre a usted y los suyos, hasta pronto mi hermano me despido con un fuerte abrazo de amor y cariño en Cristo Jesús.

  251. gracias que hermosas palabras de aliento el SEÑOR es fiel siempre esta y estara a nuestro lado…un gran abrazo bendiciones

  252. Gracias hermans siempre con sus buenos consejos que llegan justos yo sé que Dios es obrandopor medio de usted. sabe necesito un consejo y mucha oracion estoy pasando una crisis matrimonial y me siento desesperada sé q debo orar y mucho pero abeces las fuerzas humana se me agotan le pido por favor llevarme en oracion . Bendiciones.

  253. les doy gracias por esas palabras tan animadoras , gran palabra del señor DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  254. Les estoy infinitamente agradecida por su interés en nuestras peticiones y tribulaciones, es bueno saber que hay alguien en algún lugar aparte de Dios que se interesa en nosotros, les pido por favor que oren por mi y mi familia por salud, restauración matrimonial, y familiar, por que mi hijo llegue a los pies de Dios.

  255. gracias hermanos yo siempre estoy con mi Dios y les deseo lo mejor de todo, por favor les pido que oren por mi familia y por mi estudio.

  256. GRACIAS. EL MENSAJE ME LLEGÓ EN EL MOMENTO OPORTUNO. POR LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA QUE VIENE ATRAVESANDO MI ESPOSA. GRACIAS POR RECORDARME QUE LA ORACIÓN ES EL CAMINO DE COMUNICACIÓN SEGURA Y SINCERA CON DIOS. GRACIAS POR LOS LIBROS Y VERSÍCULOS DADOS. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA PARA EVANGELIZAR Y AMPLIAR LA RED CRISTIANA. NO SABEN CUANDA DICHA Y GOZO ME DIO RECIBIR ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL. GLORIA A DIOS POR AHBERLOS DESIGNADO EN ESTA TAREA. SIGAN ADELANTE. GRACIAS SEÑOSPOR NO ABANDONARNOS, POR BRINDARNOS ESE AMOR DESINTERESADAMENTE.

  257. gracias por todo como dice siempre confio en el, mi señor jesus siempre te llevo en mi corazon por que tu me daslas bendiciones, cada segundo, minuto, día, semana, meses y años. y una vez mas les agradezco que Dios le proteja en todo…

  258. gracias hermanos por sus palabras son de gran bendicion a mi vida que el señor los bendiga y no se cansen de seguir predicando pues su galardon sera grande bendiciones

  259. Queridos hnos(as) que Dios les bendiga por tan sabias palabras siempre hablan a mi corazón y entendimiento,gracias a Dios por el tiempo que ustedes invierten en este ministerio que será de mucha bendición para cada persona que está recibiendo el mensaje.

  260. LE DOY GRACIAS A DIOS POR USAR A GENTE COMO UDS. Y SE QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES QUE ESTEMOS PASANDO DIOS SE HARA PRESENTE Y SE GLORIFICARA. GRACIAS!!!

  261. GRACIAS POR DARME A COMPARTIR DEL DEVOCIONAL SON DE MUCHA BENDICIÓN POR QUE SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO PARA DAR RESPUESTA A MI VIDA, GRACIAS DIOS LOS CONTINUÉ LLENANDO DE SU INFINITA SABIDURÍA.

  262. DIOS CONOCE MI VIDA EL SABE NUESTROS PASOS HERMANOS OREN MUCHO POR MI DIOS LOS HA INQUIETADO Y ES QUE EL SABE POR LAS SITUACIONES QUE COMO HUMANO PREOCUPAN Y SE LOS MUESTRA A SUS DEMAS HIJOS PARA QUE OREN NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO SE ENCUENTREN EL NO NECESITA CELULAR EL ES DIOS TODO PODEROSO OREN POR MI HERMANOS Y DE NUEVO GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO DIOS LES BENDIGA HACIA ADELANTE SEGUID PREDICANDO EL EVANGELIO.

  263. hola…los saludo con las mas ricas bendiciones….Gracias hermanos, porque en realidad hoy estamos pasando una tormenta muy fuerte y en realidad me preocupa mucho, gracias por la palabra de aliento que llegó en el momento justo.

  264. LES DOY GRACIAS A USTEDES POR ENVIARME PALABRA QUE FORTALECEN EN MI VIDA EN ESTE MOMENTOS DIFICILES QUE ESTOY PASANDO EN MI HOGAR PERO CON ESTA PALABRA QUE ME ENVIARON ENTIENDO QUE TENGO DIOS DE AMOR ,DE BENDICION Y PERDON LES DOY MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES QUE DIOS LOS GURDE Y PROTEGA BENDICIONES

  265. aloo me encanta todo lo que me envian es de mucha bendicion en los momentos en los que mis fuerzas no alcanzan y las palabras del señor son aliento y alimentopara mi vida me encantaria si pueden enviarme material para parvulos de la semana santa 5 y 6 de abril dibujos palabras que alimentan mi alma y espiritu muchas gracias y les dejo mis bendiciones

  266. GRACIAS POR ser un grupo de hermanos q nos alienta , a través del e-mail con palabras de vida esperanza.! muchísimas gracias a todo el equipo.

  267. Muchas gracias por esta palabras ya que hay un anhelo muy grande en mi corazón y estas palabras me demuestran una vez más que Dios todo lo sabe, todo lo conoce. Dios los Bendiga. Gracias Mi Amado Dios.

  268. Gracias por ese devocional, me ayudo a pasar una situacion muy dificil. Gracias de Nuevo y que el Dios de Paz lo Bendiga mucho
    Amen

    Henry Silva

  269. realmente con esta reflexion me siento muy diferente que antes de haberlo leido,, Gracias hermanos de Devocion total,, estuve pasando por un tiempo critico en mi vida como si fuese todo ironico,, pero ahora se que Dios siempre esta conmigo,,,,, realmente gracias por estas palabras

    “Así que, no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)”

    DIOS LOS BENDIGA

  270. hermanos esas palabras me llenan de fe por que dios esta siempre con nosotros en todos los momentos de nuestra vida y nos protege y nos da fuerzas para vencer dios los bendiga

  271. GRACIAS POR SU DEVOCIONAL. SIN DUDA QUE DIOS ME AMA, ME LLEGO SU MENSAJE EN EL MOMENTO ADECUADO.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  272. Hola gracias por estos mensajes en estos momentos los necesito pues estoy muy preocupada, me siento con mucha tensión actualmente finalizo un postgrado y la realización de la tesis me tiene estresada

  273. agradezco a dios por haber hecho posible que este programa salga al aire por este medio ya que dia a dia al ver la palabra de nuestro dios todopoderoso alimenta mi alma ,muchas veces yo me ciento decaido y con pocas fuerzas pero cuando me siento a navegar veo en mi correo mensajes de devociòn total mi alma se alegra y se regocija gracias hermanos

  274. Muchas gracias hermanos, siempre sus correos me son de mucha bendición. Es maravillosa la realidad que nosotros tenemos en Cristo Jesús. Grande es nuestro Dios.

  275. hola hermanos muchas gracia por este mensaje me a servido de mucha ayuda y feelicidades por esta pagina

  276. Doy Gracias a Dios por vuestro ministerio que cada vez que necesito una palabra “especial” ustedes me la dan de parte del Señor. Dios siga bendiciendo este ministerio!!!GRacias…

  277. GRACIAS POR SU AYUDA ESPIRITUAL, TAN PROPICIA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y TRIBULACION QUE NO SOLO ESTOY ATRAVESANDO SINO TAMBIEN MI FAMILIA….SE QUE TODO LO BUENO PROVIENE DE DIOS….LES ANIMO PARA QUE CONTINUEN CON SU AYUDA FORTALECIENDO A TODOS AQUELLOS QUE POR ALGUN MOMENTOS SE ENCUENTRAN ANGUSTIADOS… QUE EL AMOR DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO GUARDE VUESTRAS VIDAS EN CRISTO JESUS

  278. Gracias hermano que Dios nuestro Sr me lo bendiga grandemente y lo siga usando para su gloria amen estas palabra sin duda alguna el Sr se dio para este momento gracias en realidad lo nesecitava

  279. MUHCAS GRACIA, HA VECES NECITAMOS QUE OTRA PRESONA NOS DIGA LO QUE DIOS TIENE PARA NUESTRAS VIDAS, GRACIAS VERDADERAMENTE POR EL TRABAJO QUE HACEN TODOS USTEDES, DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES, PARA QUE ESTA LABOR SIGA ADELANTE, Y ASI SEAN BENDECIDOS MUCHAS PERSONAS MAS, SIGAN ADELANTE, BENDICIONES!

  280. REALMENTE DIOS NO NOS DEJA DE SORPRENDER, CADA PALABRA EN EL MOMENTO CORRECTO, JUSTO CUANDO MÁS LO NECESITO.
    GRACIAS INFINITAS POR RECIBIR ESTOS CORREOS QUE NOS CAMBIA EL PANORAMA Y NOS HACE VER DE MANERA MÁS POSITIVA LA VIDA, SOBRE TODO EN LAS DIFICULTADES.

  281. Pastor amado, que Dios siempre lo bendiga por los mensajes que me envía. no sabe cuanto me hacen falta para llenar mi vida espiritual; ruego al Señor los fortalezca y los llene de sabiduria, para que sigan adelante. Bendiciones.

  282. gracias por sus mensajes por que sirve mucho para mi justo es lo k estaba pasando en estos momentos hnos muchas gracias si k dios me lo bendige bye felix de la torre zunico

  283. doy gracias a dios por este mensaje y por usar a hnos como uds con el corazon de mi padre q esta en los cielos mil gracias acabo de pasar una inmensa prueba de amor de mi padre dios el dia sabado 17 empese con una dolencia en mis encias ps el dolor era insoportable seme complico todos pero todos mis dientes me empesaron a doler al dia siguiente domingo amaneci con mi cara inchada pareecia un mostruo pero en aquel dia habia ayuno en casa de papa donde asisto y mis hnos de la iglesia cortaron toda reunion y junto ami me ayudaron a clamar a dios q alivie mi dolor luego aqui en peru domingo no trabajan odontologos pero dios me guio a uno que me dio la medicina q nesecitaba y hoy dia lunes le doy las gracias a papa por que el dolor y la inchasaon paso papa se llebo mi dolor y el mal q tenia ahora podre alavarle con todo mi corazon por que en esta vez me volvio a demostrar cuan grande es su amor por mi bendito sea mi padre jesucristo la gloria sea al padre, al hijo y al santo espiritu de mi señor que dios los bendiga por este mensaje gracias hnos

  284. Gracias hermanos en Cristo es justo la palabra que necesitaba que el Señor les bendiga siempre

  285. DIOS TE BENDIGA HERMANO TUS MENSAJES SON TAN OPORTUNOS ME LLEGAN EN EL MOMENTO PRCISO.EL TODO PODEROSO ES MARAVILLLOSO TE USA GRANDEMENTE PARA DARNOS SU PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA POPR MAS QUE LO HAYAMOS LEIDO SIEMPRE ES NECESARIO QUE ALGUIEN NOS LO REPITA Y JUSTO EL QUE REQUERIMOS MI DIOS ES PERFECTO LO SABE TODO Y ESTA SIEMPRE A TIEMPO GLORIA A DIOS.

  286. hola hermano gracias por ese mensaje maravilloso siempre llega en el momento mas oportuno me en encontraba en este momento sola y sentia que el mundo se me venia en sima gracias señor gracias mil veces gracias te alabo y te vendigo

  287. Gracias hermano Reina, por esos mensajes tan de provecho para nuestro crecimiento espiritua, en estos momentos los necesitaba tanto, bendito sea nuestro Señor por amarnos tanto, te amo Señor, Papito lindo que nunca me dejas sola.

  288. gracias por sus buenos deseos, como siempre unna en este mundo cada vez más complicado, gracias y que Dios los bendiga

  289. Gracias hermano por sus mensajes que son maravillos, necesitaba tanto esos mensajes, gracias Señor por amarme tanto, yo te amo papito lindo te alabo y te doy gracias por todas tus bendiciones.

  290. Hola mi hermano en Cristo Jesus, Gracias por esas palabras de aliente, en verdad me llegaron justo en el momento que estoy atravesando problemas econoimicos, pero no me desespero porque se que mi Padre celestial me sustentare, tu mensaje me da mas fuerzas para confiar en Dios, bendiciones y que Jehova te prospere en toda asi como prospera tu alma.

  291. les agradesco estas palabras se q dios es exacto y esta enseñanza lo refleja nuevamente gracias y q dios los bendiga siempre a todo ese equipo victorioso es cristo

  292. Queridos hermanos muchisimas gracias por tan hermoso mensaje, llego justo a tiempo hoy que me encuentro en problemas los cuales no debo preocuparme sino entragarselos al Senor , sus mensajes estan llenos delEspiritu Santo y ayudan mucho a fortalecer el espiritu, gracias por sus bendiciones,f que Dios le siga bendiciendo por tan inmensa labor para su reino y gloria. Muchas bendiciones.

  293. buenas noches mi querido hermano DIOS te bendiga siempre sabes como deseo llamarte eres mi angel siempre q necesito de una palabra de aliento y esperanza apareces tu amo mucho a mi SEÑOR JESUS el te puso en mi camino para ser mi guia y seguir caminando hacia mi REY Y PARA AYUDAR A OTROS Q TAMBIEN LO NECESITAN COMO YO UN ABRAZO

  294. GRACIAS POR ESTA PALABRA HA SIDO DE GRAN BENDICION ES LA RESPUESTA A MIS ORACIONES Y BENDIGO LA VIDA DE LA PERSONA QUE DIOS HUSO PARA HABLAR A MI CORAZON GRACIAS ….

  295. gracias hno querido por tus mensajes te aseguro que me son de mucha bendicion ahora mismo estoy quebrantado lo nesecitaba esas palabras como no tienes idea siempre Dios me habla por medio de tus mensajes que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria tu vida. y saludos a todos los hermanos alla en Agentina

  296. Gracias señor por ser todo en mi vida no hay duda señor que nos conoces a perfección y nos dan todo lo que neesitamos como este correo que me habla de la confianza en ti he tenido unos dias demasiados confusos pero se mi señor que en ti debe posar todas mis preocupaciones y problemas se que tu padre estas con migo las 24 horas del dia y pones angeles en mi camino que me ayudan sin saberlo gracias por las personas que hembieron este correo llego en buen momento bendicelos señor a ellos y atodos los que estamos en este mundo gracias infinitamente gracias padre celestial.

  297. cuanta verdad cita la biblia para nosotros que a veces quedo boquiabierto, no hay duda que Dios nos creó, si no quien nos conoceria tanto, nos detalla a la perfección, con miedos, dudas,nos averguenza, nos ama y nos exalta…bendito sean cada uno de ustedes y bendita sea para siempre la palabra…siento tanta admiración por jesus que a veces me deprimo, por todas las calamidades que pasó…Dios los rebendiga…amén…

  298. —-Nuevamente te agradezco Andrés. por tus palabras, llegaron en momento justo, Dios sabe todo y escudriña cada corazón; el Espiritu Santo continúe obrando en tu vida ya que eres puente especial para las almas que son del Señor.- Dios te siga colmando de bendiciones hno. Andrés.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

  299. Gracias a todos esos hemanonos por compartir esos mensajes de fortalecimiento espiritual que el todo poderosa me los colme de bendicion donde quiera que se encuentren.

  300. gracias amigo que palabras que le confirma que aun en las pruebas podemos decir como decia pablo todo lo puedo en cristo que me fortalece y yo se en que dios estoy poniendo mi confianza se que mi bendicion esta cerca asi que esperare pacientemente
    nada me apartara del amor de jesus quiero es enamorarme cada dia mas los amo en el amor de cristo jesus ……dios los bendiga siempre y el angel de jehova acampe alrededor de ustedes…….

  301. Que la bendición de Dios nos cubra a todos señor, padre toca cada uno de nuestros corazones con todo tu amor y ayudanos a regar y abonar cada segundo que nos regalas de vida nuestra fe en ti, enseñanos a poner todos nuestros problemas y dificultades en tus manos señor ya que tu eres el único que nos puedes ayudar en toda dificultad por muy grande que sea.

  302. Gracias, ese mensaje no llega todos los dias, pero cuando lo veo en mi cuenta de correo, es el primero que leo con mucha ansiedad, porque siempre estoy segura que el Señor me habla. Por toda esta paz y esos momentos hermosos cuando leo el mensaje se que el Espiritu Santo de Dios habita en su vida. DIOS TE SIGA LLENANDO CON SU GLORIA

  303. Es grato saber que cuenta con un amigo en otra parte del continente que esta pendiente de sus amistades, para ayudar con palabra de aliento, gracias por sus mensajes, Dios de recompensará sus buenas acciones.

  304. Gracias por las palabras que necesitaba, que el Espiritu Santo me guie y me de la sabiduria para afrontar lo que me hace desobedecer a Jesus.

  305. Gracia por esas palabras que me hacian tanta falta, Dios me fortalecera ante esta prueba que estoy pasando y se que el traera bendicion a mi vida y me hara crecer en medio de la adversidad.. Mi confianza esta en Dios Padre de Ntro Señor Jesucristo.. Sigan adelante con esta pagina

  306. gracias pastor ,tus mensajes de la palabra de Dios son alimento a mi alma y paz para mi diario vivir, El Señor te siga bendiciendo y cada dia tus paredicas lleguen a mas corazones sedientos de paz y verdad.. un fuerte abrazo a mi querido predicador cibernetico

  307. Gracias amados hermanos, es grato saber que Dios esta pendiente de sus hijos y que tiene a sus disposicion creyentes como ustedes dispuestios a ser usuado para edificar el cuerpo de Cristo, les bendigo

  308. Gracias por estas palabras Dios me habló por una situación que estamos viviendo con mi esposo en nuestro ministerio gracias y que Dios bendiga vuestro ministerio

  309. GRACIAS AMADOS HERMANOS EN CRISTO, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, SIGAN ADELANTE QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO.

  310. Solo les pido una cadena de oracion para que mi hijo deje de tomar trago lo que ya es muy preocupante para mi los mensajes que me an llegado an sido justo los que mi padre Celestial realmenteme conoce,

    mi corazon los quiero mucho adelante hijos del REY DEL REYES.recordemos que por su amor tenemos su misiricordia amen.

  311. Gracias x que en verdad DIOS me hablo ha travez de su palabra porque estoy atravezando x una prueba y esto me tenia preocupado pero DIOS atravez de su palabra me hizo libre de esta angustia , bendiciones para su ministerio y que el señor le siga hablando .

  312. Impresionante! estas palabras me han levantado! el SEÑOR es Bueno y llego hoy cuando he leido este mensaje a sostenerme una vez mas, Gracias al Espiritu Santo y a ustedes. AMEN! AMEN!

  313. Gracias por esas palabra de aliento que nos fortalecen, Que el Señor los bendiga abundantemente.

  314. Dios los bendiga a todos los hermanos en la fe, precisamente Dios sabe lo que mi alma necesitaba y esta palabra me ha fortalecido, gracias ,sigan adelante y sintonicen bethel tv, canal 25 desde lima Perú.

  315. gracias y que dios te bendiga y mucho en ralidad simpre sus mensajes han sido presisos a mi vida, ultimamnete he pasado un desaire muy fuerte en mi vida, y todo esto hace que vea que DIOS me esta habalndo y me fortalese gracias en serio muchas gracias y que DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA son de mucha bendicion

  316. grasias por estas palabras Dios sabe lo presisas q son en algunos momentos de nuestras vidas y hoy las fueron Grasias a Dios por usarlos a ud para hablarnos ya que ud no nos conocen pero Dios sabe lo que nesecitamos q Dios les bendiga mucho

  317. Gracias a Dios por este lugar verdaderamente son de bendicion para mi me animan y alientan en los momentos que mas necesito Dios los usa con esas palabras gracias nmil bendiciones

  318. Gracias por este mensaje, ha sido de mucha edificacion, en especial por la situacion por la que atraviesa mi corazon, y le pido a mi Papito Dios, que siempre le ayude en su minsiterio para que siempre puedan ayudar con sus palabras a otros.

    Por que Dios los usa a ustedes, para que nos levanten y nos animen a pesar de no conocernos, pero son como semillas sembrada y daremos su recompensa de acuerdo a la voluntad del Espiritu Santo. Gracias…Gracias y mil bendiciones.

  319. Gracias por este mensaje tan lindo y me ha caido como anillo al dedo, por que estoy pasando una situación dificil, pero mi confianza esta puesta en el Señor que es mi fortaleza y mi guía. Gracias por que ustedes son instrumentos de Señor para animarnos y ayudarnos. Mil bendiciones

  320. MUY LINDO EL CONTENIDO DE ESTA REFLEXION, SOBRE TODO EN MOMENTOS CONFLICTIVOS, TODOS TENEMOS SITUACIONES QUE NOS PREOCUPAN PERO NADA EN ESTA VIDA NO TIENE SOLUCION, NADA SOMOS SI NO TENEMOS A DIOS DE NUESTRA PARTE Y A JESUS COMO NUESTROO ALIADO.. GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI.

  321. Mil gracias hermano no se imagina que tan bendecido el mensaje enviapo por Dios a traves de ustedes,espero que en sus oraciones me tengan siempre ya que la necesito. bendiciones de Dios para ustedes

  322. Amen waooo graciasestas palabras llegaron en el mejor momento. Dios los bendiga y los continue usando para llebar alegria y bendiciones. Gracias x ser portavoces delSeñor Jesuscristo. Dios los bendiga

  323. Siento que el Señor acaricia mi corazón, saber que soy amada por Él es descansar tranquila, los problemas, las dificultades, siempre estarán, pero con Él a mi lado, nada puede turbar mi paz. Gracias

  324. Este contenido en realidad me da aliento de vida, por que precisamente hay algunos asuntos las cuales me preocupan, me siento un poco aflijido y creo Dios me esta hablando atravez de este contenido, muchas gracias al equipo de devocion total Dios los bendiga y los recompense por todo ese trabajo

  325. GRACIA DIOS ASE LA OBRA ATRAVES DE USTEDES PARA SABER LA NECESIDA QUE PASA CADA PERSONA Y ENVIARLE EL MENSAJE DEACUERDO AL CORAZON, DIOS LOS VENDIGA ESA ERA PARA MI ESA PREDICA

  326. EN VERDAD DIOS ES MARAVILLOSO Y DOY GRACIAS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS AYUDAN , RECONFORTAN NUESTRA ALMA CON ESOS PASAJES MARAVILLOSO DE LO GRANDE Y SUBLIME QUE ES NUESTRO DIOS. CUANTO LE AMAMOS Y ESTOY AGRADECIDA POR TENERLE .
    EL CUIDA DE MI GRACIAS HERMOSO DIOS MI TE ALABA Y SE REGOSIJA EN TI

  327. Guao! mas oportuna esa palabra no puede ser Gracias Dios les bendiga y les siga dando sabiduría para seguir llevando la palabra por este medio.

  328. gracias me hacia falta una palabra como esa—– DIOS te bendiga… hermano,,,,,

  329. Amen.. Amen q palabra mi hermano .. Bendiciones y gracias x esta palabra d bendición…

  330. hermoso,palabras que llenan de amor, confianza y paz, en estos momentos en los cuales, como hija de Dios uno necesita en medio de todas las adversidades.

  331. Gracias, por el mensaje es muy bello y como siempre llega en el momento más preciso, porque estoy pasando por tribulaciones o pruebas difíciles. MUCHAS BENDICIONES.

  332. Muchas gracias por las palabras de aliento para que sigamos en el camino y darnos el animo que Dios esta con nosotros no saben como me ayudan esas palabras porque estoy pasando por momentos bien difícil con mis 2 hijos adolescentes y con mi esposo, muchas bendiciones a todos, buenas noches

  333. HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS A EL POR DARTE SABIDURIA PARA DARNOS ESA PALABRA EN SU TIEMPO LE PIDO A EL QUE TE SIGA USANDO MUCHAS GRACIAS

  334. BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR, SIEMPRE ESTAS A MI LADO Y ME ALIENTAS CON TU SAGRADA PALABRA, TE RUEGO POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN LOS HOSPITALES, CÁRCELES Y ANEXOS, EN ESPECIAL POR HUGO, ROMÁN Y JULIO; MIRA SEÑOR SU DESESPERACIÓN Y COMO PADRE MISERICORDIOSO, APIÁDATE DE ELLOS Y SUS FAMILIAS, TE RUEGO POR INTERCESIÓN DE SAN JOSÉ; GLORIA, A TI SANTÍSIMA TRINIDAD.

  335. DIOS ME DA LA VIDA, TENGO UNA GRAN LUCHA CON MI PASADO, PERO DIOS DA LA VIDA, Y CADA DIA ENCUENTRO TODO CON OTRA MANERA DE SENTIR, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS, NOS ENSEÑE, NOS EDUQUE, A MI ME FALTA TODO YO NO QUIERO NADA MIO, SOLO DE DIOS QUIERO A EL LE DEBO TODO, Y A EL TENGO QUE DAR TODO Y APRENDER DE EL

  336. entiendo completamente todo lo que me enseñas en estos pasajes bíblicos, y te lo agradezco pues cuando tengo una mayor necesidad me mandas un mensaje maravilloso que me hace permanecer pegado a los pies de Jesucristo. Hermano amado yo se que Dios es un Dios grande y maravillosa y que me ama, pues de no ser así lo mismo se le diría para que me ayudara usted a comprender mejor, sin embargo, necesito cada día más de Dios y le ruego que en sus oraciones se acuerde de mi.Muchas gracias doy a Dios por haber permitido el gran privilegio de haberle encontrado en interne y le bendigo y agradezco a Dios la orientación que me ha dado.

  337. Que bendición, gracias por esas palabras, siempre llegan en el momento preciso, doy gracias a Dios por todo por amarme,por cuidarme, por bendecirme, etc.
    Los bendigo, en el nombre de Nuestro Señor Jesuscristo….

  338. Gracias,Pastor, les comparto lo que me da mucha paz. He encontrado en la bibla 2 Corintios 4: 8-9 VIVIENDO POR LA FE: que aunque estamos atribulados en todo, más no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos.

    En Santiago 1:2-6 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os alleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
    más tenga la paciencia su obra completa, para que seais perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…….

  339. DIOS TE BENDIGA HERMANO.
    CADA VEZ QUE ABRO MI CORREO SIEMPRE ME ENCUENTRO
    CON PALABRAS DE ALIENTO A MI VIDA, LE DOY GRACIAS A DIOS
    POR SU VIDA Y TIEMPO QUE DISPONE AL SERVICIO DE DIOS POR
    ESTE MEDIO.

  340. gracias mis hermanos en cristo jesus, por los mensajes le doy gracias a mi dios porque ya incontre trabajo en restaurante de ayudante de cosina ya llevo 9 diaz trabajados siempre mi dios me ayuda en mis prolemas y angustia, EEUU. Asido para mi una bendicion pero satanas toco la parte mas debil de mi vida aqui houston tx, porque perdi a mi esposa ella esta con otra persana pero ella esta en las manos del senor jesus, que nuestro senor jesucristo anada bendiciones amen,,,

  341. Dios gracias x todoo lo q me das, gracias por tus palabras q llegan en el momento justo, oportuno, indicado. TE AMO MI SEÑOR, Hazmen cada dia mas perfecta.

    Gracias a todass estas personas q utilizas xa enviarme estos mensajes, ah llegado cuando mas los necesito. Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  342. DIOS LE BENDIGA HERMANO POR DEDICAR SU TIEMPO A LLEVAR LA PALABRA A LOS NECESITADOS SU PALABRA DE ALIENTO ES BIENVENIDA Y DOY GRACIAS A DIOS POR ENVIAR A PERSONAS COMO USTED AMEN.

  343. PALABRAS SABIAS PARA MOMENTOS QUE UNO NESECITA QUIEN TE DIGA ALGO BUENO Y ESTE ES EL MENSAJE APROPIADO, DIOS LOS BENDIGA

  344. Bendiciones hermano Andres, no se imagina cuan alentadoras son estas porciones d ela palabra de Dios en mi vida. Me anima a seguir adelante en la obra que Dios ha puesto en mis manos. Gracias que nuestro Dios le continue bendiciendo.

  345. Es de gran bendición sus aportes y mensajes, espero me los sigan enviando, no se cansen de hacer esta labor que puede cambiar la historia de la vida de aquellos que están necesitados de Dios o de una palabra de aliento. Dios les bendiga.

  346. amado hermano que dios te bendiga,esta hermosa palabra a sido de gran bendicion para mi vida,mas en estos momentos en los que me encuentro,pero le doy gracias a dios porque el nos ha dado un corazon de guerrero,asi como dice su palabra “todo lo puedo en cristo” y esta hermosa palabra lo dice claramente todo lo cual significa todo,esta hermosa palabra me ha ayudado para poder levantarme de dicha situacion,gracias amado hermano,que la gracia de nuestro señor jesuscristo permanezca hoy y siempre en su vida,dios me los bendiga y tambien a todos los hermanos en cristo…..amen

  347. Amen hermanos, gracias por tan alentadoras palabras de aliento, en tan preciso momento, Dios les bendiga rica y abundantemente..

  348. bendiciones del DIOS altisimo, cada ves me sorprende mas sus mns son tal cual la necesidad de mi corazon gloria a DIOS

  349. Doy gracias a Dios por enviarme este correo en el momento oportuno cuando en verdad no me he sentido bien y todo lo que dice es verdad porque he estado pasando por dificultades y pruebas y muchas preocupaciones pero todo lo anterior no es nada porque si Dios me ha hablado por este email que recibí me siento bendecido y confiado en Dios que siempre esta a mi lado!.
    bendiciones a su Ministerio en El Nombre de Jesús Señor amen!! Un abrazo!

  350. Gracias les doy en el poderoso nombre de Jesucristo por este mensaje tan alentador en momentos tan cruciales de mi vida,
    Dios los continúe bendiciendo abundantemente.

  351. LESDOY GRASIA ADIOS Y AUSTEDES KE DIOS LOS VENDIGA EN ABUNDASIA Y GRASIA PUES ESTOY PASANDO PROBLEMAS ESCONOMICOS Y DE ADEUDOS Y PASANDO ENFERMEDA PUES GRASIA X SU ALIENTO Y AGRADESCO SU MOTIBASIONES Y SUS ANIMOS PUES NO LOS CONOSCOS PERO TIENE UN CORAZON KE VENDICE MI VIDA Y NECESITO KE HORES POR MI PUES NOCE KE ASER Y YA ESTOY CANSADO DE MUCHAS COSA PUES VIVO SOLO Y ESUFRIDO MUCHO DESPRESIO POR PARTE DE LA GENTE PUES NECESIO MAS DE DIOS ATTE ROMAN JIMENEZ O .

  352. HOLA!! hno Andres Reina bendiciones!! te agradezco mi amado Dios por este mensaje, que me ha edificado, gracias por usar la vida mi hno, para compartir este mensaje justo, cuando uno tienes preocupaciones tu das la palabra amen. Alegrate y gozate mi hno en cristo JESUS porque eres un instrumento en las manos de Dios, para animar y apoyar a muchos, justo cuando uno necesita una palabra. bendiciones !! para tu vida y tu familia.

  353. gracias que nuestro amado padre celestial les sorprenda con sus favores y que su gracia y favor sea todos los días sobre sus vidas, un fuerte abrazo a al distancia

  354. Amén, Igualmente, le pido al Señor le dé esa confianza y mucha fe en El. Dios le bendiga.

  355. Dios continúe bendiciendo su vida amado hermano, el Señor le a usado en varias oportunidades para hablarme, quisiera saber más acerca de como guerrear por mi familia para que El Señor les liberte y puedan actuar en sus ministerios y caminar en el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros como familia e individualmente. Espero su pronta respuesta, saludos y bendiciones.

  356. gracias x sus pabras son muy reconfortantes gracias le doy a dios x sus mensajes gracias y reciba todas las bendiciones

  357. DOY GRACIAS A DIOS ,PORQUE TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑAS , Y ESTE MENSAJE ME DA MUCHA FORTALEZA Y CONFIANZA EN EL SEÑOR,HOY HABLA AMI VIDA ATRAVEZ DE ESTA REFLEXION .QUE EL SEÑOR LES CONTINÚE DANDO SABIDURIA PARAA QUE ASI ORIENTE EN EL PUEBLO DE DIOS ATRAVEZ DE TU PALABRA, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS BENDICIONES DESDE ESPAÑA.

  358. Alabado sea el nombre del Señor que los usa de manera impresionante mis hermanos gracias por esta palabra no cabe duda de que es palabra de Dios y la atesoro en mi corazon mi oracion es que Dios derrame de su gloria y su bendicion sobre sus vidas y los siga usando en gran manera…

  359. Muchas Gracias,…. y que el Senor siga utilizando su vida para bendecir a otras como yo… A Dios sea la Gloria!!! y que lo continue bendiciendo abundantemente…

  360. Gracias por este precioso mensaje, la palabra de Dios llega a cada persona en el momento que tiene que llegar, Dios conoce nuestro corazon y situacion y sobre todo nuestras aflicciones,tribulaciones.
    El siempre llega con un mensaje de paz para mi vida gracias señor Jesus, por los heramanos de Devocion y por dedicar su vida a tu servicio y el bien de los hermanos en Cristo en todo el mundo. Dios los bendiga muchos mas.

  361. Gracias…sencillamente y de corazón..¡¡¡siempre a su tiempo la Palabra es una autentica bendición..y más si es recibida con sed y necesidad como es mi caso…¡¡¡Sigan asi..Dios los Bendiga y fortalezca…¡¡¡

  362. Gracias hermanos por estas de palabras de vida, ahora ya se que nuestro Señor me esta respondiendo mis Oraciones por intermedio de ustedes, por eso una vez mas Gracias Dios mio por tu respuesta, ahora ya se que me escuchas.
    Gracias que nuestro señor los bendiga y siempre los proteja. Bendiciones

  363. Gracias a Dios, por ponerlos de mensajeros, me lleno bastante, recibo las palabras de aliento y le pediré a Dios que me ayude a ponerlas en practica, Bendiciones para ustedes también y por favor sigan siendo mensajeros y que Dios supla todas sus necesidades espirituales y materiales para que sigan llevando el mensaje del verdadero evangelio.

  364. Muhos saludos y los mejores deseos sinseros de mi parte y de mi esposa , les habia pedido que me indiquen donde puedo comprar los libros que envie en el mensaje anterior nesecito esa lectura pienzo que me ayudaria muho y tambien poder regalar esto ermosos libros a mis hijos estamos viviendo en los ultimos tiempos y cada día se pone más dificil vivir en paz indiquenme donde los puedo comprar aca en mi país o si me los pueden enviar Ustedes indicandome el costo y el número de cuenta para depositarle,la bondad de Dios es tan Grande que no tiene medida alguna que lo pueda alcansar estos mensajes me hacen recapacitar y me han hecho cambiar la forma de analizar lo que verdaderamente es vivir y porque y para quien.
    Me despido no sin antes agradecerte por tu apoyo y tus cosejos

  365. hola.andres siempre llegas a tiempo kmo nuestro señor.tengo en realidad una situacion ,qe,ni siquiera me atrevo pedirle a nuestro DIOS jesucristo. porqe.he cometido muchos errores de decision .se qe,mucho han pasado por esto y el no hace acepcion de personas y hay familia qe,estan en desmejoras mas qe,nosotros.por eso no se qe.hacer solo esperar en el y necesito qe,el intervenga y me de claridad para este problema.qe.tiene solucion espero DIOS mediante una respuesta qe,es tambien para el bien de mi familia.y tomar esta desicion segura.espero vuestras oraciones.un abrazo a la distancia y bendiciones de parte de nestro señor jesus.

  366. Muy buenos dias al todos el equipo de Devocion totaL. Y al hermano o hermana quien escribió este hermoso mensaje de fortalecer (mi fe), asi como de muchos.. En poner todo el amor y la confianza hacia Dios todopoderoso por medio de su palabra. Bendito-bendito, Santo-santo eterno-eterno mi Señor Jesús.! Siempre contare con el en todo momento.. Y agradecido siempre estare por su amor, enseñanza y su proteccion.! Mi confianza y mis fuerzas para con el son infinitas. Porque de El es donde proviene y fluye, el cual me son dadas. 😀 Gracias a todos:. Dios-Jehová, Nuestro Señor Jesus y el Espiritu Santo me los Irradie siempre con su resplandor y los bendiga enormemente e infinitamente A todos los hermanos y hermanas de Devocion Total, asi como a todos aquellos que publicaron tan hermosos comentarios.! D.l@S.B.!

  367. Gracias y muchas gracias a Dios, por ponerlos de mensajeros, me lleno bastante, recibo las palabras de aliento y le pediré a Dios que me ayude a ponerlas en practica, Bendiciones para ustedes también y por favor sigan siendo mensajeros y que Dios supla todas sus necesidades espirituales y materiales para que sigan llevando el mensaje del verdadero evangelio.
    BENDICIONES DE PARTE DE LA FAMILIA VINUEZA RUIZ

  368. GRACIAS AMIGO POR ESAS CITAS SON DE SUMA AYUDA PARA MI VIDA, DIO TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE EMPRENDAS, GRACIAS,….

  369. Gracias hermanos por vuestras palabras de animo y consolacion, Yo se que nuestro Padre es fiel y que debemos confiarnos a El en todos nuestros caminos que el ha diseñado para nosotros. Ruego al señor les bendiga por compartir a diario con nosotros tanta informcion que es de bendicion para todos los que anhelamos conocer mas del nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Bendiciones.!!!!!

  370. Gracias Hermanos en Cristo, a pesar de que estoy pasando por una situación económica demasiado complicada, no pierdo por ningún motivo la fé y la esperanza en nuestro DIOS y señor JESUSCRITO, porque el es mi soporte y yo sé que me dará mucha prosperidad hasta que sobre y abunde. AMEN AMEN AMEN

  371. Gracias hermanos en Cristo, a pesar de que estoy pasando por una situación económica demasiado complicada, no pierdo la fé y la esperanza que nuestro DIOS y su amada hijo JESUCRISTO me ván a proveer de prosperidad hasta que abunde y sobre. AMEN AMEN AMEN

  372. Gracias…Siempre Muy Oportuna Esas Palabras de ánimo y reflexión.. Dios Los Continúe Bendiciendo en el Amor de Nuestro Señor Jejucristo.

  373. Amén, gracias por sus mails y por tenerme en su lista, Dios continué bendiciendolos.

  374. Doy gracias a Dios por que cada mensaje enviado por que fue guiado por Dios. En cada uno de ellos encontré la paz que necesitaba en el momento justo. Que el Señor los bendiga y los siga guiando en esta misión tan importante para muchos. Gracias!!!!

  375. gracias por esas palabras son de tanta ayuda para mi en estos momentos y la verdad la necesidad que estoy asando es que quiero mi casa pero la quiero por donde vivo y la casa que me gusta no esta de venta ni de arriendo ni nada pero yo confio en papa Dios que me la va a conceder en el precio y tiempo justo por eso es mi tribulación por que no tengo ni siquiera el dinero aun pero se que quiero esa casa

    con amor bendiciones para usted

    Leiby

  376. Muchas gracias hermanos ustedes siempre oportunos con sus mensajes de aliento, y justo cuando más los necesito.

    Bendiciones

  377. Agradezco por todo la publicacion de este dia es un aliento para mi vida estoy pasando dias de prueba pero estoy mas que segura que la mano de Dios nunca me deja…Alabo a mi Dios en todo momento

  378. DIOS MIO GRACIAS POR HABLARME LA VERDAD ES QUE ESTAS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO, DEFINITIVAMENTE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME AMA Y ME LO DEMUESTRA CUIDANDO DE MI Y REGALANDOME SUS HERMOSASA PROMESAS, GRACIAS MI DIOS POR REITERARME QUE TU ME CUIDARÁS CON LA DIESTRA DE TU JUSTICIA.

    A USTEDES A QUIEN DIOS USA PARA DAR CONSUELO A PERSONAS COMO YO, PIDO A DIOS LOS SIGA USANDO, BENDICIENDO EN TODO PERO SOBRE TODO QUE SIGA ALVERGANDO EN SUS CORAZONES TEMOR SANTO.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  379. Quiero dar gracias al Señor por la familia de devocion total, gracias hermanos por tan grande amor y dedicacion de todos los dias para darnos ayuda espiritual por medio de la palabra del Señor.
    Gracias por el mensaje de hoy que me alienta a seguir adelante, muchas gracias.

  380. Gracias por estas palabras , han llegado en el momento mas oportuno , Dios les Bendiga.

  381. gracias por esos mensajes siempre llegan a tiempo no dejen de enviarlos siempre los leo bendiciones

  382. Realmente doy gracias al Señor por la inspiracion les da; la palabra da para cada momento justo. Asi que pido al Señor que les siga utlizando para su gloria, y que por la Palabra muchos mas sean edificados en la fe en nuestro Señor Jesucristo.

  383. Gracias mis queridos amigos, hace dias le estpy ñpidiendo al Espiritu Santo que entre a mi vida y ya lo está haciendo, y a eso se suma lo que ustedes me indican en esta preciosa palabra, es por eso que cada día me siento mas segura y protegida sobre todo cuando los problemas me agobian.

    Les pido que oren por mi sobrino que ha sido acusado injustamente y está preso, eso nos tiene preocupados y dolidos pero ya está pasando el Señor nos está fortaleciendo, es por eso que les pidop ayudennos a Orar para que lo ubiquen en un lugar donde no estén los peores delincuentes, saben él está en el camino del Señor y en el lugar donde está predica la palabra, OREN POR FAVOR, QUE NUESTRO PADRE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  384. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO QUIERO COMPARTIR QUE ME SIENTO SUPER BIEN Y FELIZ DE SERVIRLE A DIOS PORQUE EL DOMINGO POR LA NOCHE EN EL CULTO ME BAUTIZO CON SU ESPIRITUD SANTO ME SIENTO MEJOR Y SIGO CADA DIA MAS APEGADA A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN PELIANDO LA BENDICION NO SUELTEN LA ESPADA

  385. Mil mil gracias por las palabras tan hermosas , por el animo y porque todos Dios los continue Bnediciendo

  386. mis hermanos de DEVOCION TOTAL saludos y que el ALTISIMO ADONAY, conceda todos los anhelos de su corazon .a todos y cada uno de ustedes , nombre por nombre como agradecerles los grandes MENSAJES de aliento por el SEÑOR DE SEÑORES . TODA PUBLICACION bienvenidos .

  387. Muchas gracias por ser de bendicion a mi vida, q Dios siga bendiciendo sus vidas, cuide de su alma hasta q esten frente a nuestro gran creador, en verdad que DIOS los utiliza, en gran manera es lo que estoy viviendo y me hes de fortaleza espiritual, GRACIAS

  388. wuaooo………….cuanto lo necesitaba………muchas gracias,DIOS LES BENDIGA.
    gracias por lo q hacen, tiene sentido de vida…………los amo en el SEÑOR.

    🙁

  389. he estado muy preocupada por ciertas cosas que pasan pero no había buscado esta respuesta… ha llenado mi corazón de alegría al saber las grandes promesas que Dios nos da.

    Gracias por compartir esta palabra preciosa…

  390. Gracias Señor por tus palabras, gracias por ese AMOR que me tienes,gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo en mi vida. TE AMO PAPITO, GRACIAS.

  391. dres, Dios lo bendiga por este correo que acaba de enviarme, como siempre y como todos los que me ha enviado, han sido en el momento oportuno, acabo de perder a mi madre, se fue para el cielo el 11 de marzo pasado, me siento perdida y sola, pero yo se que El Señor esta conmigo y me fortalecera, gracias por todo y mil bendiciones de Dios

  392. gracias por esa palabra se que mi buen SEÑOR JESUS es quien les dirije en este momento estoy pasando un tiempo de confucion en lo personal y la verdad es que estoy sufriendo demaciado necesito mucho se mi SEÑOR gracias bendiciones

  393. Gracias por tan excelente mensaje, como siempre, llegan en el momento en que más se necesita, porque verdaderamente que tenemos un DIOS Maravilloso.

  394. Dios es soberano, con todo su amor y el poderío de su Majestad, siempre esta ahí para sostenernos, para tener Ángeles que nos dan aliento y nos recuerdan, cuan grande es El.
    Gracias por sus comentarios que alientan y llenan el alma de agradecimiento a nuestro Dios.

    Dios les bendiga por siempre.

  395. Hola amigo, muchas gracias por tu mensaje, como siempre ha sido de mucha bendición y justo a tiempo, es música para mi alma, en verdad que me ha hecho sentir un gozo y una paz que solamente que solamente se encuentra en el andar con nuestro Dios Altísimo y Padre Santo. Que el Espíritu Santo los siga iluminando para que sigan siendo de mucha bendición y edificación para todos los hijos de nuestro Hermoso y Maravilloso Padre Santísimo,nuevamente muchisimas gracias y que el amor de Jesucristo, la compañia del Espíritu Santo y la gracia del Señor esten por siempre con ustedes, hasta pronto, muchas bendiciones.

  396. Muchas gracias, estas enseñanzas siempre son de gran bendición para mi vida y me fortalecen espiritualmente.

  397. gracias por todo el material que me han proporciona dia a dia porque me hacido de gran ayuda no solo para mi sino para con los que me rodean tambien
    que dios los bendiga

  398. Bedito sea mi Dios Padre, que en emi día a día, me cobija,me da tranquilidad, reconforta mi alma y corazón, benditos aquellos que destinan su tiempo para recordarme que Dios todo lo puede y que si él está conmigo, entonces no hay quien pueda hacerme daño, que no hay más amor más grande que el suyo, bendito Padre mío, por llevarme contigo siempre de tu mano y hacer que a mi familia llegue tu infinita misericordia.

  399. Gracias Dios los bendiga justamente esa palabra la nesecitava me senti fortalesida se q Dios sta cn migo y El nunca nos abandona gracias Bendiciones

  400. HOLA BUEN DIA ANDRES, SOLO QUIERO AGRADECERLE POR LOS MENSAJES ENVIADOS QUE ME SIRVEN DE MUCHO AL SABER QUE DIOS NUESTRO PADRE Y SU AMADO HIJO CRISTO JESUS SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZON YA QUE SOLO EN EL CONFIAMOS ES EL UNICO QUE NOS FORTALECE, NO HACE MUCHO FALLECIO MI QUERIDA MADRECITA Y SOLO DIOS HA ESTADO FORTALECIENDONOS TODOS LOS DIAS, SIN MI NADA PODEIS HACER DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO. . .

  401. Gracias mis hermano tu siempre sacando una palabra cuando uno mas la necesita Dios es grande y el conoce todos nuestros problemas y situaciones que enfrentamos en la vida. Doy gracias a mi padre celestial por darme vida para llegar a lo que el tiene preparado para todos sus propositos son perfectos Bendito sea el Señor Jesucristo por siempre que dios los siga bendiciendo. Amen

  402. Gracias le doy al Dios creador del Cielo y de la Tierra por su misericordia, y también le doy gracias por ustedes, que siempre llegan con una palabra de parte del Señor a nuestras vidas para darnos aliento y para que sepamos que en lo secreto el ve las lágrimas de sus hijos y oye nuestro clamor, pero así como dice su palabra debemos descansar en él, que es quien quita nuestras cargas y recobra nuestras fuerzas. Que Dios bendiga ese ministerio con sobreabundancia para que continúen llevando la palabra de vida a todo el pueblo de Jesucristo.

  403. Gracias Señor, por cada palabra de ánimo que me das cada día, cada día me deleito más en ti mi Dios y mi Padre. Bendice a todas las personas que se encargan de pasar los mensajes de tu Palabra, por que todo pasará más tu palabra No…

  404. Gracias por esas palabras que fortalecen nuestra fe sabemos que nuestro Dios siempre cuida de nosotros.
    Dios bendiga su ministerio. Un abrazo

  405. grasias le pido al señor q me de mucha fortalesa y ese mensaje mr fortalesio demasiado bueno

  406. gracias por la palabra, de hecho es muy importante en mi vida, estas palabras me dan fortaleza. y justo en el momento mas necesario de mi vida, llegan a mi vida he impactan de forma positiva, gracias, siempre gracias y Dios les bendiga.

  407. gracias por lindas palabras, Dios le usa mucho y El no se equivoca cuando uno necesita en el preciso momento una palabra de exhortacion, aliento, fortaleza, animo, deseo exitos en su ministerio.

  408. muchas Gracias Dios mio por tu palabra que en estos momentos tanto necesitaba; he estado siendo humillada en mi trabajo, no sabia que decir NO QUE HACER, ME QUIEREN DESPEDIR INJUSTAMENTE; PERO en esta PALABRA HE Encontrado RESPUESTA A MI ANGUSTIA

    GRACIAS OH DIOS MIO TE AMO

  409. Gracias amigo por esas palabras, me ayudan a reconfortarme de mis problemas
    y me dan aliento para seguir siempre adelante…
    le doy gracias a Dios por darme la vida y a uds tambien por preocuparse por sus semejantes, que Dios los bendiga a todos.
    Exequiel

  410. Andrés: Dios les bendiga. Todo lo que dices él lo pone en tu corazón. Lo bueno que produce el ser humano viene de Dios, la fuente de todo bien. Jesus dijo a Nicodemus; te es necesario nacer de nuevo y que el viejo ser humano muera, que no se manifieste mas y tener el entendimiento, los sentidos, los sensores de nuestro ser atentos a captar e interpretar la voluntad de Dios y que no se mescle con la propia voluntad. El enemigo usa la estrategia faraónica, cargar con mas afanes, espectáculos y acontecimientos mundiales, telenovelas que es guerra contra los valores y la familia, la moral y la realidad. Lo que Dios dijo y dice jamás cambiará, el pecado es pecado y a todos quienes decimos Dios nuestro lo que el dice nos debe guiar para vivir una nueva vida en Cristo. Ojalá la humanidad reconozca que vivimos alejados de Dios, que halla arrepentimiento y nuevo nacimiento en Cristo.

  411. que DIOS los bendiga por las palabras que confortan y lo mas hermoso es saber que el mismo DIOS te las dice por medio de ustedes muchas gracias son mensajes que confortan nuestros corazones y nos damos cuenta que DIOS te quiere hablar siempre nuestro padre celestial siempre estara acompañandonos solo somos nosotros que lo aceptamos como nuestro unico rey salvador que DIOS los bendiga siempre

  412. Gracias Amigo por esas palabras de Animo y Veraces; es muy cierto quienes ponemos en manos de DIOS nuestros problemas ÉL nos ayuda a encontrar la solución correcta.
    Bendiciones desde lo Alto.

  413. Gracias por tan bellas palabras..simplemente no se que seria de mmi si Dios no me hubiera alcanzado…en hora buena Dios les beniga a lo que hacen posible lograr ser el instrumneto de Dios y traernos palabra de bendicion…

  414. Dios les pague por tan bellas palabras que cada que habro mi correo Dios nos da la palabra que necesitamos, Dios les bendiga a todos los que trabajan para la obra de Dios…

  415. Gracias por hacerme ver las palabras de aliento y las promesas de Dios que encontramos en la Biblia todos tenemos sircunstancias en la vida que necesitamos el apollo de otros le doy gracias nuevamente y siga adelante que Dios derame bendiciones y le de sabiduria para seguir con la obra que Dios le a encomendado…

  416. Hola Dios los bendiga,de verdad estoy muy contento por sus mensajes, muchas gracias por esa palabra de de apoyo y fortaleza, porque si algo debemos tener bien claro como cristianos, es que hemos creido en el Dios que todo lo puede y todo lo suple….feliz dia y muchas bendiciones.

  417. Siempre la palabra de Dios llega en el momento en que mas la necesito, se que mi Señor JESUCRISTO el gran Dios y salvador; utiliza los medios necesarios para que su consuelo y poder lleguen a nuestras vidas. he tenido momentos duros y siempre su palabra llaga para decirme que en el nombre glorioso de JESUS seremos mas que vencedores. Dios los bendiga a todos.

  418. Me es de gran aliento en estos momentos de dificultad le agradesco a Dios por tenerlos como hermanos en Cristo, les amo en el amor de Dios

  419. Me es de gran aliento en estos momentos de dificultad le agradesco a Dios por tenerlos como hermanos en Cristo, les amo en el amor de Dios

  420. Gracias, no saben como agradezco sus palabras, que llegan como bálsamo fresco en el momento indicado, le doy gracias a Dios por ustedes, por su dedicación y amor para con nosotros.
    Dios los bendiga grandemente

  421. GRACIAS!!!! Doy siempre a Dios que me fortalece, y siempre me manda esas palabras de aliento por medio de Ustedes. DIOS LES BENDIGA!!!!

  422. es bueno saber que Dios ilumine el corazon y e de cada persona gracias por la cita biblica de hoy ha sido de mucha Bendicion para mi Dios les Bendiga

  423. A Dios Gracias doy por estas palabras de animo que estoy recibiendo, que Dios los Bendiga queridos hermanos y sigamos a delante.

  424. Esaba esperando esa confirmacion de DIOS, se que elEL es bueno y su Misericordia para siempre, Hoy recibo de su Gracia ese aceite maraviloso quw es la presencia de DIOS.
    Mil Bendiciones

  425. Siempre las palabras del Padre llegan en el momento indicado, le doy Gracias por ello, y Gracias a ustedes por publicar tanta palabra hermosa del padre con gozo…

  426. Muchas gracias hermano por estas palabras tan bonitas, veo el mensaje y lo relaciono con mi vida y es exactamente lo que me pasa… a veces me da miedo de que llegue otro día porque solo al pensar que estaré enfrentandome a los mismos problemas de siempre, hace un par de meses estube pensando que sería mejor que ya todo terminara porque sentía que Dios estaba auscence de mí por mas que le rogaba me ayudara pero no veía respuesta, lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo palpable, a lo rápido, pero alguien me dijo que Dios nunca llega tarde, Él siempre llega a tiempo para limpiarnos de nuestros pecados. Hoy solo me encomiendo a Él esperando que me llene de su bendición, Él sabrá el momento idóneo para escuchar mi suplica, creo que a veces es necesario que pasen ciertos problemas para acercarnos más a El. Gracias a todo el equipo de Devoción Total y que Dios los siga bendiciendo en abundancia.

  427. GRACIAS SEÑOR POR TUS PALABRAS EN MOMENTOS DIFICILES QUEHE ESTADO VIVIENDO, EN LA PARTE AFECTIVA PRE-MATRIMONIAL Y AHORA EN LA INESTABILIDAD LABORAL, BENDIGOESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESTOS CONCEJOS PORQUE EN ELLOS VIVE EL ESPIRITU SANTO Y QUE ME EDIFICAN, AMEN…..

  428. Gracias por su comentario muy atinado porque sabemos que si proviene de Dios porque es el quien revela las cosas son de mucha fortaleza que mi Padre siga bendiciendo su gran ministerio Dios los bendiga

  429. andres bendiciones por ese minidterio los mensajes recibidos por general siempre an llegado en momentos que los que los e nesecitado dios te usa de forma hacertada eres maravillosa persona y eso nos llena a de bendiciones dios te conserve siempre mi familia y yo te bendacimos en nombre de cristo jesus

  430. Gracias por enviarme esos mensajes de fortaleza y de fé en nuestro Dios y su hijo Jesucristo.

  431. GRACIAS,ESTOS CORREOS SIEMPRE YEGAN EN EL MOMENTO PRECISO,LE DOY GRACIAS DIOS POR LAS PALABRAS Q BRINDAN Y POR LAS TANTOS PROMESAS Y BENDICIONES Q DIOS NOS DA A CADA UNO EN CADA DIA.DTB.

  432. Gracias por estas palabras Dios es Grande, Él conoce realmente nuestro corazón, Bendiciones a todos los hnos. que hacen posible que estos mensajes sean publicados son verdaderamente una Bendición.

  433. Cuan bueno es el Señor! Siempre me envia Su Grandiosa y Milagrosa Palabra en el momento preciso! Me alegra saber que me tiene tan presente!! Dios es grande!

  434. HOLA BUEN DÍA LES DOY LAS GRACIAS POR DARME LOS CONCEJOS QUE AYUDAN MUCHO A LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO Y SOBRE TODO AMI Y SE SABE QUE LAS COSAS QUE VIENEN DE DIOS TODAS SON BUENAS Y MAS AUN CUANDO SE PORTA UN BIENY SIGUE UNOS SUS MANDATOS. QUE DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE

  435. Hola gracias por el mensaje eh tenido problemas para dejar los comentarios que siempre son buenos hacia sus mensajes. Ayuda mucho a la fortalecimiento en los corazones
    Gracias

  436. definitivamente nadie me puede ayudar con mis preocupaciones que solo dios, gracias por estas palabras que me ayudan a seguir adelante y a confiar mas en dios

  437. gracias por sua mensajes me han llegado justo en el momento mas indicado aunque siempre digo señor en ti confio y salgo adelante DTB

  438. Gracias……….es DIOS mismo hablandome y confirmandome su palabra……….DIOS les guarde y prospere mas cada dia…………..

  439. Muhcisimas gracias por el mensaje. muchas bendiciones en todas sus actividades, que el Dios de la vida les de mucha fortaleza para seguir adelante en la obra del Señor.

  440. DOY GLORA A DIOS POR ESTE MENSAJE, ME LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO, SE KE ISAIAS 50.7 SE CUMPLIRA EN MI, SE KE NO SERE HUMILLADA, GRACIAS JESUS, POR PELEAR TU, TODAS MIS BATALLAS, Y LAS BATALLAS DE JESUS M, TOMO ESA PROMESA Y SE KE SE HARA REALIDAD, BENDIGO AL PASTOR ANDRES REINA, Y TODO SU EKIPO DE TRABAJO, DIOS LOS GUARDE Y SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR SIENDO UTILIZADOS PO MI DIOS. GRACIAS.

  441. Gracias Señor Jesùs por haber puesto en el momento oportuno el mensaje de Andres. Realmente estoy pasando un momento de tribulaciòn por falta de Paz en mi espìritu, despuès de este mensaje me siento bendecido y protegido. Que Dios te Bendiga Andres.

  442. MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, EL ES MI REFUGIO, MI FORTALEZA, LA ROCA QUE ME SOSTIENE. SE QUE EL NO ME ABANDONA Y QUE EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES EL SIEMPRE SE ENCUENTRA PARA AMPARARME Y DARME EN TODO MOMENTO UNA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SE ME PRESENTA. GRACIAS PADRE POR TU GRAN E INFINITO AMOR, POR ESTAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO AL PENDIENTE DE MI Y MIS NECESIDADES. GRACIAS PORQUE SIEMPRE RESPONDES A MIS ANGUSTIAS Y ANHELOS. TE AMO PADRE MIO.

  443. Hermanos muchisimas gracias por ser usados por Dios atraves de estos mensajes.
    hoy no tenemos para comer con mi esposa y mis dos nenas, nos sentiimos tan frustrados, desanimados y no hallamos que hacer y este mensaje que nos llego el dia de ayer lo leimos hasta el dia de hoy.
    Ayundennos a orar porfavor, estamos en Guatemala, y nuestra economia esta totalmente quebrada nuestra hija ya no podra continuar en el colegio, estamos muy tristes, y solo esperamos en Dios.

    Saludos a todos.

  444. doy grasias a dios porke esbueno es amoroso para conosotros grasias ael estoy vivo pues yano vivo yo mas cristo vive enmi porke el prometio estar con nosotros asta el fin del mundo grasias por las palabras ke me enbiaste porke meayudo mucho grasias señor

  445. AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO ES PARA MI MUY OPORTUNO EL MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO , PUES ACABO DE REGRESAR DE UN ENCUENTRO DONDE DIOS EN SU MISERICORDIA HA RENOVADO MI VIDA Y ME HA DADO UN NUEVO CAMINO A SEGUIR. Y ESTE MENSAJE A SIDO UNA CONFIRMACION DE TODO LO QUE DIOS ME HA DICHO. LOS SALUDO EN CRISTO JESUS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO E INSPIRANDO PARA CONTINUAR.

  446. Agradezco a Dios infitinamente por haceptarme y amarme tal cual soy, yo lo amo con toda mi alma, con toda mi mente y con todo mi corazón, también le agradezco por estar pendiente siempre de mis necesitades y cuando tengo angustias, como en estos momentos en que tengo a mi madre muy enferma y al recibir estos mensajes me llenan de mucho aliento.

    Gracias a Dios por usarlos a ustedes como intercesores.

    Bendiciones.

  447. Le agradezco cada uno de los boletines, todos ellos de edificacion para el corazon, mencionando en ellos la palabra de Dios y comentarios y consejos utiles para mejorar nuestra vida en Cristo, y, habiendo entendido en el corazon la gracia que nos salvó, el gozo y amor que ahora tenemos, sabemos que Dios nos habla de diversas formas, todas ellas a nuestro corazon encendido porque creemos en Jesús.

  448. Dios es bueno y el jamas llega antes ni despues, llega justo a tiempo y lo mas sorprendente siempre que lo necesitamos y cuando menos lo esperamos ahi esta El para darnos una palabra de aliento y gozo a nuestras vidas poniendo paz que sobre pasa todo entendimeinto en nuestro corazon a El sea la gloria.

    Gracias a l Señor por su infinita misericordia y a sus siervos a quienes envia para ayudar a levantar al caido.

    Bendiciones a todos.

  449. GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, ES GRATO SABER QUE HAY PERSONAS QUE NOS HABLA DIOS DONDE NOS RECUERDA QUE EL AMOR DIOS ES MUY GRANDE

  450. Gracias Dios mio y Señor mio por esas palabra de aliento que infundes a través de palabra santa, y a tus evangelizadores en ésta WEB, Amén!!

  451. gracias primero a DIOS nuestro señor por una vez mas demostrarme ke no estoy sola y a ustedes por ser su intrumento para ayuda de muchos como yo que DIOS los siga usando siempre pues grande sera su recompensa ke DIOS los bendiga

  452. Este mensaje hoy decidí leerlo como voz de Dios, antes de abrirlo y en verdad… muuuchas gracias por que ha sido de gran bendición. Dios les siga bendiciendo y dando sabiduría en gran manera!

  453. Hermano, Dios lo continué bendiciendo. Muchas gracias por tan bonitos mensajes,son de mucha ayuda para mi vida espiritual.

  454. hola gracias por sus palabras y por recordarme que no estoy sola tengo un problema en mi trabajo tengo que aser puntuacion`por medio de ebentos que conboca el sindicato y la puntucion que ise en el plantel de naucalpan me la dieron para ingresarla en el nuevo plantel que estoy que es la fees cuautitlan campo 4 que pertenece a la unam tambien y los delegados no quisieron incoporarla a la nueva que ise y la psieron a consideracion de los demas compañeros inventando cosas que no son siertas y la comicion de bolsa de trabajo de la unam les dio la orden que me la tenian que tomarla encuenta porque es la maxima autoridad y los compañeros ignoraron el mandato yo nesecito que mi hijo entre a trabajar y si no me ponen la puntuacion no voy a racomendar el año que entra y me acusaron de ratera algunos compañeros me dicen que los consigne ante la comicion de vigilancia pero no se que aser le agradeceria que me diera una orientacion dios los vendiga

  455. la gracia de nuestro señor jesucristo este siempre en sus corazones.gracias los bendigo que dios derrame muchas sorpresas para ustedes y todo el pueblo cristiano y traiga a sus pies a todos los escojidos que faltan ..amen

  456. Que sea nuestro señor Jesucristo bendiciendolos, por este lindo trabajo que realizan.

    Gracias por que las palabras que me han enviado son de gran bendición y guia para mi, y si tengo una gran preocupación, mi matrimonio se esta acabando por que hay una tercera persona y realmente no sabia que hacer, ahora lo se este problema apartir de ahorita esta en manos de Dios, y el me fortalecera y ayudará para salir de este problema. no Grande por que Grande solo Dios.
    Sigan enviando palabras de aliento para todos aquellos que al igual que yo tienen una situación dificily no saben que hacer, solo pongamos nuestra mirada, nuestra fe y confianza en Dios nuestro señor.

  457. Gracias hermano Andres que dios le bendiga,siempre dios le pone la palabra en su boca para transmitirla a los demas,y eso hace que dios lo use como el quiera lo importante es entregar,tu vida a cristo y reconocer tu necesidad ante el ,y clamar a dios de corazon y como dice su palabra,Clama a mi y yo te respondere.yo lo he experimentado y me ha dado la paz que sobre pasa todo entendimiento.Un abrazo,y quisiera dejar una palabra que Dios puso en mi corazon y a mi me ha ayudado mucho,cuando me he dado cuenta que por mis fuerzas no puedo vencer mi problema.Porque nadie sera fuerte por su propia fuerza.1Samuel2-9.La otra es,¿No has sabido,no has oído que el Dios eterno es Jehová,el cual creó los confines de la tierra?No desfallece ni se fatiga con cansancio,y su entendimiento no hay quien lo alcance.Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.Isaias40-28,29.Amén,Tremendo Hermanos esta palabra en mi vida.Hazla tuya y Dios hara el resto.

  458. en medio de mis problemas, preocupaciones, de mi diario vivir, se que mi Dios esta esta conmigo, porque cuando esos pensaminetos llegan a mi mente, le pido en oracion y siento tranaquilidad, porque él es misericordioso y amoroso con nosotros sus hijos. Gracias una vez mas por el menzaje enviado que me ayudan mucho y les pido que no dejen de enviarnos.

  459. Gracias hermano, por esas palabras maravillosas que Dios le da, para bendecir a los demás,pido a Dios que cada día te mas de su gracias, para que sigas bendiciendo de esta manera un abrazo que DIOS te Bendiga.

  460. damos gracias a Dios ,por usted varon,que Dios te bendiga en gran manera, y que siga dandote sabiduria para traer esas palabras de aliento al cuerpo de Cristo

  461. Mil gracias, sus mensajes son oportunos, siempre llegan en el momento preciso. El Señor les bendiga por ese ministerio tan lindo… Me han ayudado mucho en mis momentos de prueba.

  462. Gracias al Señor que pone esas palabras en su mente para ayudar y fortalecer nuestras vidas . Hermano , sigue la labor que Dios te ha encomendado para bendecir a otros . Eres un instrumento poderoso en manos de Dios ! De cierto no perderás tu recompensa .Dios continúe bendiciéndote !!

  463. Gracias por estas palabra de aliento la verdad si he estado pasando por momentos duros tengo un pequeño negocio y no me va bien lo considero cerrar aparte de eso ya estan extorcionando las pandillas por aqui y ese es el temor que tengo, pero se que el Señor me proveera de un trabajo digno donde gane para mi sustento porque Dios siempre vela por sus hijos. Que el Señor le bendiga ya que esta lectura oportuna me ha ayudado bastante.

  464. Dios les continue bendiciendo y les permita llegar a mas personas cada dia ya que recibir estas palabras alientan a nuestras vidas a seguir adelante nos llenas de esperanza y nos recuerdan las promesas que Dios nos ha hecho.Bendiciones y muchas gracias.

  465. gracias por stas palabras sabias, que me llenan de paz, igual paso por un momento dificil, en mi trabajo siento que me van a despedir y necesito mucho el trabajo, es el sustento de familia,,, pido mucha oracion por esto, y les agradezco,, y doy gracias a mi Dios porque el me fortalece, y en el pongo mis problemas y necesidades..

  466. Graxias por estas palabras de aliento, realmente no llegan por coincidencia sino por que Dios conoce nuestro corazon y los momentos dificiles por los que pasamos, estas frases han aumentado mi fe y la confianza en Dios por que se que no me va a dejar avengonzada y mis enemigos seran derribados porque el es el mejor abogado que tengo, y este problema por el que estoy pasando me ha acercado mas a papito Dios, y como El dice en su palabra NINGUN ARMA FORMJADA CONTRA MI PROSPERARA, PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN MI …QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. Dios los bendiga por estos mensajes que son de gran ayuda espiritual…

  467. Gracias por enviarme esa palabra que mi alma necesitaba escuchar en estos días de prueba, pense por días que Dios no me escuchaba pero atraves de este mensaje se que él ha hablado a mi vida. Gracias tambien por loslibros Dios Les bendiga

  468. AMEN A TODO LO MANIFESTADO HACIA MI PERSONA, SOLO SE DIOS EXISTE, ES MISERICORDIOSO, TARDÍO PARA SU IRA, AL QUE LE RECIBIÓ EN SU CORAZÓN A SU HIJO Y SIGUE LOS MANDAMIENTOS.
    Gracias.

  469. Gracias por esas palabras de aliento, Dios siempre utiliza sus angeles, como ustedes, para dar la palabra que se necesita o el consejo que uno requiere para afrontar las tribulaciones de la vida.
    Que Dios les bendiga grandemente.
    Att.
    Diego Limadueñas.

  470. Gracias Dios por este mensaje que me enviaste por medio de Devoción Total, derrama bendiciones sobre el equipo que esta allí trabajando para ti y ayudando a tus hijos con sus palabras de aliento

  471. Como siempre Dios es mi buen pastor, como siempre llega preciso en los momentos que más lo necesito y siempre respalda mi vida con su amor y fortaleza.

    Si fueramos más que creyeramos en su maravillosa bondad y apoyo, este mundo ya sería mejor y bueno con nuestros hermanos.

    Dios los bendiga y utilice siempre porque una vez más se cumple que Dios no tiene distancias ni lugares. Está en todos lados.

    Gracias,

    Marco A. Saavedra

  472. Gracias a Dios porque en el mejor momento me envia este mensaje
    de aliento y fe.

  473. Gracias por estas bellos recordatorios en que todas nuestras preocupaciones y problemas solo en Jesucristo podemos encontrar la solucion, Dios les bendiga.

  474. Muchas gracias, la verdad q como quien dice le pegan en el ojo…sus devocionales han sido de gran bendición para mi vida…siempre en el momento justo…la unción de Dios evidentemente esta en Uds. y bendigo sus vidas en el nombre de Jesús, Él les pague con ricas y abundantes bndiciones!!!! Es una gran tarea la que están llevando a cabo…Bndiciones Andres Reina!!!!Gracias..q papa Dios siga usando tu vida….

  475. gracias doy a mi dios por esta palabra que viene de parte de el anque estoy pasando por mucgas dificultades porque estoy si empleo

  476. le doy gracias a DIOS por esta hermosa palabra que llega justo a mi vida ,en este momento estoy pasando por muchas situaciones dificiles que me estan llevando a un cuadro depresivo con crisis de pánico ,les pido la oracion para mi vida y la de mis cuatro hijos ,luisa,roxana,ricardo y sebastian caroca,especialmente por el menor ,sé que lo harán por eso les doy las gracias anticipada y que el SEÑOR los bendiga

  477. que palabras tan hermosas para mi vida la verdad es que me he sentido muy deprimidar mi hermana que esta enferma y hasta llegue a pensar que Dios no me escuchaba y esta palabras llegaron al fondo de mi corazon
    gracias oren por mi hermana ana para que el señor la cure

  478. agradezco esta palabra tan hermosa, se que el señor en su infinita misericordia me ayuda, por que antes era humillada y ahora no. Espero que mi señor me siga acompañando por que lo necesito siempre a mi la do, para él sea la gloria, y su nombre sea grande y poderoso.

  479. Hermano Andres:Que felicidad siento en mi corazon, y en todo mi ser cuando sabemos cuanto nos ama nuestro PADRE CELESTIAL,el nos dice oren sin cesar, en todo momento debemos estar en comunion con EL,que DIOS le bendiga hermano Andres, un fuerte abrazo.

  480. Gracias padre amado por hablar a mi corazón saciaste mi necesidad. Quiero vivir confiado en ti por simpre.

  481. Estas palabras consuelan mi vida y me recuerdan ciertamente que Él está conmigo. esta racha pasará muy pronto.
    Gracias Dios mío.

  482. grasias hermano por esta palabras que me levantaron el animo, pues estoy muy decadido por las deudas y no tengo trabajo pero seguire esperahdo en el señor jesus que es el unico que me sacara de este desierto en donde me encuentro.grasias dios por ser tanbuenbo

  483. palabras muy bonitas que reconfortan nuestra vida y nos dan fuerzas paras seguir adelante en los momentos mas dificiles. gracias SEÑOR por tu grande e inmenso amor

  484. Gracias varón de Dios , eres un faro que Dios puso en mi camino y le doy gracias al que TODO LO PUEDE por los obreros de su palabra. Gracias mi Dios por tu misericordia aun siendo yo un pecador , tu me bendices y yo te ofendo con las cosas que hago , no me dejas nunca y eres el Único al que le he importado desde antes que estuviera en el vientre de mi madre , gracias infinitas padre , hijo y espiritu santo , ni con mi vida te podre pagar TODO lo que has hecho por mi , bendito por SIEMPRE REY DE REYES , EL ÚNICO dador de la vida .

  485. Gracias, por ser propicio con tus mensajes, sé que es Dios mismo hablandonos a través de sus siervos. Necesito que me ayudes a orar por un sobrino que está tomando mucho y para que su madre sea fortalecida en la fe y juntas podamos ayudarle.

  486. Al la verdad q DIOS te usa, todos esos mensajes que he leído han sido en los momentos q he estado pasando esas mismas situaciones, DIOS te bendiga varón y se que la Gloria es de DIOS, nunca te rindes ni te quites hermano

  487. MUCHAS GRACIAS X Q PARECIERA COMO SI SUPIERAN X LO Q PASAMOS VERDAD!!!!!! GRACIA X LAS PALABRAS DE ALIENTO Y C Q NO SON PLABRAS DE HOMBRE SI NO DE DIOS GRACIAS SEÑOR JESUS X TU AMO Y Q C Q TU Y EL ESPIRITU SANTO VIVEN EN MI SANTO ES DIOS PODEROSO DIOS SABES!!!!! AYER FUI A UN CONGRESO DE LA IGLESIA Y LA VERDAD Q FUE DE MUCHA BENDICIONA M,I VIDA Y YO PIDO A DIOS Q BENDIGA A MIS HERMANOS EN CRISTO Y NOS FORTALEZCA

  488. aL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL: MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL SER INSTRUMENTO DEL SEÑOR PARA HABLARME CADA VEZ QUE NECESITO O MEJOR QUE EL DECIDE HACERLO POR ESTE MEDIO.
    QUE SIEMPRE SIGA SU MANO PODEROSA SOBRE SUS VIDAS, LOS RESPALDE EN TODO LO QUE HAGAN Y LOS BENDIGA POR SIEMPRE CON SU INFINITO AMOR.

  489. hola , graciaspor las innumerables ayudas en el conocimiento del Jesus, pero tengo problemas con el dinero lo gasto en cosas innecesarias , ayudenme… aun que no lo tenga me prestan y lo gasto, esperare su ayuda. pastor Reina A.

  490. DE VERDAD SE AGRADECE EL MENSAJE QUE ENVIA EL SEÑOR ATRA VEZ DE MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL ES UNA ENORME ALEGRIA SABER QUE NUESTRO PADRE ESTA AL PENDIENTE DE SUS HIJOS Y COMO BUEN PASTOR CUIDA A SU REBAÑO, GRACIAS TE DOY BENDITO PADRE POR TU AMOR Y BENDICION ASI MISMO DESEO SEÑOR QUE SI ES TU VOLUNTAD ENVIES DE LA MISMA MANERA LAS BENDICIONES PARA TODOS TUS HIJOS

  491. Gracias por el mensaje muy Hermoso y Alentador, estaba necesitando esta palabra de Fe y Confianza, el Señor siempre esta con nosotros, no nos deja ni un instante. el Señor te bendiga mucho…..

  492. Muchas gracias, me vino como anillo al dedo, hace un par de días que tuve un problema con mi esposa y, no sabía por donde empezar. Gracias a Dios a hermanos tan amables y comprometidos como uds. Me hizo bien este artículo. Gracias. Dios les bendiga.

  493. Amados hermanos en Cristo Jesús estoy muy agradecido por los preciosos mensajes, que son muy enriquesidores, sea al Señor Dios Todopoderoso, toda la gloria, honra y honor y que el añade mas conocimiento y sabiduria en el conocimiento de él. Muchas Bendiciones a todos. Lota, Concepcion, Chile.

  494. gracias por sus palabras de aliento, que nos animan a seguir adelante en la obra de Dios, aunque aun no he aceptado a cristo se que es él quien nos guía y nos protege,les pido que oren por mi ya que estoy pasando por una gran prueba,pero tengo la fe puesta en Dios y se que él me sacara adelante, muchas gracias por todo… vivo en Jalapa, Guatemala.

  495. Gracias por esa palabra de aliento.que nos impulsa.a seguir confiando en la promesa de nuestro padre celestial. que nos dio a nuestro Señor Jesucristo. que con su sangre fuimos comprados.-gracias. amigo. por esta palabra de aliento.

    Oscar desde León. Nicaragua.

  496. gracias de verdad asi es y esas palabras son de DIOS y el conoce todo y me conoce toda mi vida de verdad grasias que Dios les bendiga por esas palabras de aliento