La Palabra de Dios para cuando estás preocupado

¿Hay algo que te está preocupando? ¿Alguna situación que no puedes controlar?
 
Mira lo que dice Pablo: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7 (Traducción Lenguaje Actual)
“¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.” 2 Corintios 1:3,4 (TLA)
Recuerda que el Espíritu Santo de Dios vive en ti: “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” 2 Timoteo 1:7 (TLA)
Te animo a que el día de hoy le pidas fortaleza al Señor para que puedas decir como lo hizo Isaías: “Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.” Isaías 50:7 (NVI)
“Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!” Salmos 55:22 (TLA)
Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.” Salmos 30:5 (TLA)
“Así que,  no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)
 
Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo:Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!” Salmos 27:14 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, TODOS PASAMOS POR PRUEBAS Y MOMENTOS DIFICILES, PERO DIOS ES NUESTRO AMPARO, FORTALEZA Y NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LA TRIBULACION, LA PALABRA DE DIOS ES MEDICINA !!!!!

  2. AMEN, AMEN. Muchísimas gracias por tan hermoso mensaje. Dios los bendiga muchísimo, hermoso Ministerio de Devoción Total.

  3. Bendiciones a este grupo maravilloso.
    Estoy pasando por situaciones difíciles, pero como dice este bello mensaje bíblico tengo que ser agradecida con Dios y dejare todas estas carga en manos de Dios y él me dará paz y descanso.

  4. VERDADERAMENTE AUNQUE LLEGAN DIAS EN QUE NUESTRA VIDA ESTA SUMERGIDA EN TANTAS CIRCUNSTANCIAS TAN ABSURDAS QUE SUCEDEN.
    EN ESTA PAGINA Y LOS CORREOS QUE SUELEN LLEGAR, DIOS SE ME HA REVELADO TANTAS VECES, PUES ES MUY CLARA SU VOZ PARA LLEGAR EN EL MOMENTO EN QUE SON PARA MI. ME ASALTAN LAS DUDAS, LO MIEDOS, LAS INCERTIDUMBRES, LA SOLEDAD, EL ABANYDONO Y LLEGAN TANTOS CUESTIONAMIENTOS. DIOS DONDE ESTAS. Y SABER QUE SU RESPUESTA ES NO TENGAS MIEDO AQUI ESTOY.
    GRACIAS HERMANOS, POR ALIMENTAR LA FE Y PODER SOSTENER LA ESPERANZA DE UN MEJOR MAÑANA
    HERY

  5. Buen día, gracias por esa Palabra. En verdad en medio de la dificil realidad, en el único en quien podemos confiar es en Dios

  6. Agradezco enormemente los consejos que a diario hacen llegar a mi correo, casi nunca les contesto, pero son de gran bendicion para mi vida. Solo Dios sabe el desierto que estoy atravezando, pero de su mano alcanzaremos el oasis. GRACIAS por su direccionamiento, les quiero en el nombre de Jesus.

  7. ES RELAJANTE ESTA PALABRA, HOY DECIDO REDIRECCIONAR MI CONFIANZA HACIA DIOS, SABIENDO QUE, EN SUS MANOS ME ENCUENTRO SEGURA.

  8. Que Dios les bendiga, porque en diversas ocasiones ha usado sus mensajes en el momento oportuno y sé que solo puede venir de Dios.
    Que nuestro Padre siga usando su ministerio.

  9. amen, excelente y soberana palabra para este tiempo en mi vida, muchas gracias hermanos!!por la palabra impartida, que el Señor siga guardando y prosperando sus vidas.

  10. Doy gracias a Dios porque se confirma con esta palabra, seguir confiando en él, Dios nunca me ha fallado y si no fuera por Dios no estaría en pie, me ha bendecido, me da paz y alegría aun en medio de las luchas y problemas, todo se lo debo a él, donde estuviera yo sin Dios no me hubiera rescatado.

  11. Dios es bueno, bueno, bueno, estas Palabras departe del Señor son de fortaleza para el viajero que somos nosotros, ya que somos extrajeros y peregrinos en este mundo de los vivientes. Doy gracias a Dios por ustedes y estos comunicados que nos llegan, ciertamente son de bendición a mi vida. gracias por dejar que Dios los use con este ministerio, mi compromiso es orar por ustedes para que sigan adelante, lentos pero firme en La Palabra de nuestro Dios. Dios les bendiga.

  12. Estimado Andres:
    Espero que se encuentre disfrutando de las bendiciones del Señor Jesucristo.
    Gracias por sus mensajes que diariamente están edificando a la grey de Cristo Jesús.
    Por esto ruego a mi Padre y Dios Todopoderoso que te conceda mas sabiduría, conocimiento y inteligencia para que continué firme, constante, persistiendo y creciendo en la obra del reino de Dios.
    Ya que el trabajo en el Señor no es en vano.
    Bendiciones.

  13. Estimado Andres:
    Espero que se encuentre disfrutando de las bendiciones del Señor Jesucristo.
    Gracias por sus mensajes de bendición y también por su dedicación, constancia y persistencia en la palabra del Señor.
    Ruego a mi Padre y Dios Todopoderoso que te condesa mas sabiduría, conocimiento y inteligencia para que continué edificando la grey de Cristo Jesús, ya que el trabajo en el señor no es vano.

  14. Que gran bendición,cada mensaje recibido es de gran bendición,es como la brisa enmedio de un desierto.

  15. Gracias por estos buenos mensajes bíblicos que tanto lo necesitamos a los que estamos pasando por cualquier situación difícil y ponerlos en las manos de Nuestro Señor. Amén.

  16. Amado Dios tu eres mi fortaleza y el que levanta mi cabeza, se que tu tiene el control de cada áreas de mi vida te amo.

  17. Hola lindo y bendecido día, agradezco a Dios primeramente por sus vida y ministerios, por la disposición en sus vidas y en su corazón, porque son de bendición cada uno de los devocionales que me hacen llegar, Dios con ustedes en todo lo que emprendan ya que hacen posible que Dios crezca en nuestras vidas!!

  18. Hermosas promesas del Señor.
    Gracias por los mensajes que comparten a través de su sitio web.
    Gracias a Dios por el precioso trabajo que realizan al compartir estos mensajes de aliento.
    Solo la Palabra de Dios puede levantarnos, orientarnos, animarnos y fortalecernos.
    La palabra de Dios: Manantial de vida, lampara a nuestros pies y lumbrera en nuestro camino.
    Saludos desde México. Dios los bendiga.

  19. Gracias y Bendiciones de lo alto
    Dios es fiel y se que el se esta manifestando por este medio tan importante.
    Este correo llego en el momento oportuno, justo a tiempo
    Saludos Cordiales

  20. gracias x los msj. q dia dia me llegan y me fortalecen despues de un grave problema q tube Dios me supo perdonar y me saco adelante gracias Papito DIOS

  21. muchas gracias por todos esos mensajes que me edifican y me levantan les amo i les bendigo

  22. Muchas gracias hermanos por vuestros mensajes, me alientan y me dan fuerzas
    para seguir adelante, El Señor nos bendiga

  23. gracias señor “JESUCRISTO” por usar a esta persona, porque me has hablado atraves de ella, que la bendicion del pabre, del hijo y del espirito santo descienda sobre esta persona.

  24. gracias por esos mensajes siempre me impresionan…. DIOS los bendiga mucho mas de lo que yo les deseo gracias.. saludos

  25. Estoy tan agradecido con ustedes pastores porque me han llevado con mucha paciencia y aprendi a escudriñar la biblia, y mi conocimiento se esta fortalecido demasiado y voy a comprometerme con la obra de Dios aunque me falta muchisimo pero esto es mas de amor y sinceridad con nosotros mismos…Dios los bendiga y fortalezca su sapiencia y logremos encontrar la puerta estrecha y lo mas importante es entrar para nunca mas estar alla afuera….Dios los ilumine.

  26. gracias por sus palabras de bendicion, no cabe duda de que se estan dejando guiar por el Dios todo poderoso, sigan asi, que Dios los bengiga.

  27. Lo escribo con el corazón, Gracias a mi Dios por esas palabras de aliento, las cuales son claras promesas del Señor para mi vida. Una vez más GRACIAS SEÑOR.

  28. GRACIAS HERMANOS POR ESA LABOR TAN BENÉFICA QUE REALIZAN… DIOS LES SIGA BENDICIENDO… AMEN

  29. Amado hermano infinitas gracias por estas palabras que vienen como rico bàlsamo a mi vida, las espero con cada dia porque me ministran y enseguida se las envio a mis hermanos en la fe y a muchas amistades que aun no han recibido a cristo, declaro que llegaran a el que es dador de todo bien. Hermano Dios le bendiga mucho mas e igual a toso el que le colabora. Amèn,amèn.

  30. muchisimas gracias.. !puedo ver como el Señor los utiliza..! siempre llegan con un mensajee justo,Dios los siga bendiciendo!y les multiplique todo lo que hacen! =) gracias- =)

  31. hola hermano,todos los textos han sido de bendición,pero ninguno como el del 19 d marzo,era la palabra justa q necesitaba,es tan real q Dios nos ama y es por eso q siempre encontramos su consuelo,agradesco por sus vidas y tiempo al q dedican a ésto,son de gran bendición,no quedará sin recompensa su obra,el Señor de ocupará de eso,los amo en el amor del Señor.

  32. ESTOS SON LOS MENSAJES Q NOS LLENAN DE FORTALEZA AL SER HUMANO , NO DUDEN QUE LO PONDRE EN PRACTICA PARA MI VIDA, SE LOS AGRADESCO EN ALMA,QUE EL UNICO DIOS DE LA GLORIA LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE PARA QUE CONTINUEN CON TAN HERMOSA Y AMOROSA LABOR. SE LES AMA HERMANOS.

  33. La Palabra de Dios es fortaleza y llega en el momento oportuno. Por favor ayudenos a orar por un varón que está grave, se llama Gerardo y estamos esperando sea restaurada su salud y que él acepte al Señor como su Salvador.

  34. Doy gracias, a dios por por estas palabras que me fortalecen en estos momentos de crisis, bendito seas señor

  35. hola saludos desde la ciudad fronteriza de Macara-Loja-Ecuador, gracias por el mensaje de aliento a seguir firmes en la fe, solo quiero expresar el inmenso i gran amor que el Dios todopoderoso nos da, Y LO AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO

  36. DEFINITIVAMENTE NO HAY COMO DEPENDER DE DIOS EL TODO LO PUEDE Y ES UN DIOS DE LAS 11:59 EL TIENE LA ULTIMA PALABRA.BUSQUE A JEHOVA Y EL ME OYO Y ME LIBRO DE TODAS MIS ANGUSTIAS. TE AMO OH DIOS.

  37. Muchas gracias, asi lo hare el es Bueno todo el tiempo. Andre bendiciones y sigan adelante. Que nuestro padre celestial dia a dia por siempres les de sabiduria y mucha uncion, para bendecir. Bendecidos para bendecir Amen. Te amo.

  38. hola hola, les agradesco por recordarme la palabra del Dios amoroso y el que da y brinda muchas oportunidades para que podamos vivir confiadamente cerca de el, y a todos no desaprovechemos la palabra que Dios nos da atravez de este medio, gracias.

  39. La palabra y promesa de Dios perfecta en este momento preciso de mi vida, le doy gracias a Dios, por ayudarme en los momentos de mayor crisis de mi vida.

  40. Gracias Padre Amado, gracias por estar ahi y hacerme fuerte todo te lo debo a Ti, que sería de mi si no me hubieras perdonado, que seria de mi Señor, cada dia que pasa siento más hambre de Tí, ganas de aprender a sentir Tu presenci siempre en mi, obtener esa Sabiduría para poder transmitir Tu Palabra de Verdad, de amor, gracias por poner Tus osjos en mi. Permite papito que el espiritu Santo me irradie con sus Dones Maravillosos y pueda ser renovada. Amén Padre

  41. Gracias, te agradezco mucho, El Señor Jesucristo ya me contestó, ya tengo un nuevo trabajo pero tengo miedo ya que mi jefe me nombro 2da al mando y es mucha responsabilidad le pido a mi Dios que el me guié y me dirija y que no falle, gracias por tus palabras y ahora tengo otro problema, me toca predicar sobre la tercer palaba que el SEÑOR JESUCRITOS DIJO EN LA CRUZ Y NO SE COMO EMPEZAR, AYUDAME

  42. GRACIAS LES DOY A DIOS POR SU INMENSO AMOR EL SIEMPRE ESTA JUNTO A NOSOTROS ESVERDAD AUN EN LAS FALLAS QUE COMETAMOS NO NOS DESAMPARA, OREN POR MI SALUD LA DE MI HIJO Y SU PADRE, GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE JESUS POR SU TIEMPO Y SU PREOCUPACION ESTAS PALABRAS FUERON DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA EPIRITUAL QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE

  43. le doy primeramente gracias a dios por haberse acordado de mi y si ese mensaje y palabra es de parte de dios porque si e tenido muchos problamas y sin dios no los hubiera resuelto y gracias pór la fortaleza que me das cada dia para seguir adelante y no retroiceder porque el dios que yo le sirvo es un DIOS fiel y verdadero sin mas que decirles me despido que dios los siga bendiciendo

  44. gracias por dar esa palabra de fe y fuerzas para seguir adelante, siempre es bueno recibir un apoyo de alguien y que bueno saber que es de parte de DIOS; que el señor los bendiga todos los dias.

  45. le doy gracias por las palabras de bendicion que me escriben porque estas me ayudan a crecer y a entender que Dios esta allí conmigo siempre que lo llame en los momentos de dificultad

  46. gracias por este mensaje lo necesitaba….fortalece mi fé y me ayudó a soportar un momento dificil que estaba viviendo. gracias.

  47. gracias esta palabra me recoforta pues estoy pasando por eso en estos momentos mi vida por q esta triste pero gracias asu palabra mi espiritu se goza

  48. hola! por primera vez me meti en lo del chat cristiano y me dolio hacerlo porq habian unos ahi escribiendo una cantidad infinita de vulgaridades… q penosa situacion

  49. Gracias hermano este mensaje llego en el momento en que lo nececito me ha fortalecido que DIOS BENDIGA TU MINISTERIO…..Saludos a todos los que somos HIJOS DEL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES

  50. Muy buenas noches desde que me inscribi en su correo nunca habia escrito les agradesco por los mensajes que siempre me dejan en mi correo y por estar siempre halli dandome ese aliento aunque no me conocen que Dios los bendiga a todos ustedes y los que estan conectados a esta red. Gracias por todo grandes bendiciones.

  51. Gracias Dios, Siempre tus palabras llegan a tiempo. Gracias por usar a Devoción Total y las personas que estan detras de el. Que Dios los Bendiga.Mi confianza solo en Tí, Jesús

  52. graciaspor estas palabras que me llegan en un momento dificil. y si yo creo y confio que jesus esta con migo y con el no hay imposibles . mil gracias

  53. muchas gracias por los textos tan hermosos, justo cuando lo necesito, estos pasando por una dificultad pero ahora recuerdo que Dios siempre estara a mi lado y no me dejara sola. bendiciones y sigan adelante.

  54. GRACIAS POR TODAS ESTAS PALABRAS USTEDES SABEN QUE DECIRNOS Y LO MAS IMPORTYANTE EN EL MOMENTO INDICADO …….. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LES SIGA DANDO MAS Y MAS SABIDURA.

  55. Hermanos gracias por tan hermosas palabras, me han llegado a lo mas ondo de mi alma, las he leido cuando mas las he necesitado. Gracias hermanos porque en estos momentos el Señor me ha mostrado su amor y misericordi atraves de ustedes…gracias hermanos y el Dios de la gloria los continue llenando de sabiduria y entendimiento, continue llenando sus corazones de palabra de aliento para aquellos que tanto lo necesitamos. Dios los bendiga hoy y siempre.

  56. Dios te ayude en la misión que te dio mi amigo Reyna, ya que es muy hermoso saber que tengo la dicha de saber que Dios me ama y tener un guia espiritual que me fortalece gracias.

  57. gracias por este hermozo mensage,espero que Dios los siga bendiciendo y los siga llenandon de sabiduria para q asi, puedan traer alivio a muchos corazones a travez de la palabra de Dios.
    Dios los bendiga!

  58. hermano se que esas palabras no me las dijo usted si no el SEÑOR solo el sabe por lo que estoy pasando hermano mil bendiciones gracias

  59. gracias a dios, por que nos da su paz y por que el es buenoy nos ayuda y derrama su santo espiritud santo,para darnos fortalezay su amor.siempre estara con nosotros no nos avandonara ni desamparara.

  60. gracias andres por tu comentario siempre es acertado hoy me encuentro afligido por que no encuentro el trabajo que me yude a salir adelante con mi familia, pero se que debo confiar en el señor. hoy voy a aceptarlo como mi unico amigo y salvador se que no es tarde para cambiarme. gracias por favor el que lea este mensaje por favor ore por mi y mi familia.

  61. hola,mi SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA por siempre,gracias por sus palabras siempre llegan en el momento oportuno,doy gracias a DIOS por sus vidas y que los siga usando.MIL GRACIAS les amamos en el amor de CRISTO.

  62. Buenas tardes bendiciones de nuestro Dios y Padre celestial para todos, con palabra con la que me enviaron y llevan enviando he sido bendecido y tenido una respuesta de Dios cuando mas lo he necesitado; El jamas llega tarde ni se equivoca. Les ruego el favor me colaboren con material o libros de sanidad interior y restauración familiar. Dios les continué bendiciendo.

  63. por favor hermanos les pido q pudieran enviarle el comentario anterior q yo escribi de parte del Señor a la hermana ofelia q tambien iso su comentario mas arriba el dia de ayer 28 de marzo,alli no aparece su correo pero no c si ella esperara es un mensaj a su correo o aqui mismo…gracias y muuchas bendiciones …

  64. OFELIA…(ESTE MENSAJE ES PARA TI)
    TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS!..PRIMERAMENTE debes saber q las casualidades no existen en Cristo,BUENO AL ENTRAR Y DEJAR MI COMENTARIO AL SERVIDOR pude ver por pasada tu mensaje y quiero q sepas q Dios te ha escogido antes de la fundacion del mundo y para la gloria de EL,me pudo dar la interpretacion de tu sueño, DIOS SOLAMENTE SABE TU PREOCUPACION Y Q ES LO Q TE AGOBIA!
    PROFETICAMENTE,cuando te hablan de MUJER: se refieren a IGLESIA o ISRRAEL(PUEBLO DE DIOS) , aquí te pongo un ejemplo :
    ((Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.
    El “dragón” es el Diablo y que enojado por este hecho y airado por haber sido derrotado por Jesús (Col. 2.14-15) el Diablo (Dragón) ahora viene como una tempestad contra la iglesia que testifica. Esta interpretación avanza la idea de que la Iglesia es la “Mujer”.
    SABEMOS TAMBIEN Q NOSOTROS SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO,REPRESENTAMOS LA IGLESIA DE CRISTO.
    AHORA ESTO NO ES QUE TENGA DIRECTAMENTE RELACIÓN CON TU SUEÑO PERO TE HICE ESTA BREVE EXPLICACIÓN PARA QUE PUEDAS ENTENDER CLARAMENTE LO QUE DIOS TE ESTA DICIENDO.
    asi Q este es el significado:
    ESTA MUJER ES EL ESPIRITU VERDADERO DEL LA IGLESIA DE CRISTO Q USADA POR EL ESPIRITU SANTO A VENIDO EN REVELACION A TU VIDA PARA PURIFICARTE EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y DECIRTE Q ES LO Q ESTA OPERANDO EN TU VIDA,TU LE CONTABAS COSAS A ELLA DE TU VIDA EN EL SUEÑO,COMO TE DIJE ES EL ESPIRITU SANTO A TRAVES DE ESTA MUJER (LA IGLESIA),ENTONCES LITERALMENTE TU LE HAS PEDIDO A TU PADRE CELESTIAL SOLUCION A TU PROBLEMA EN ORACION ES LO Q VISTE AL TU ESTAR CONTANDOLE COSAS DE TI.ELLA TE MOSTRABA HOJAS BLANCAS APARENTEMENTE VACIAS,RECUERDA Q EL APOSTOL PABLO DIJO:¡somos cartas abiertas al mundo!,LO Q ESTA MUJER TE ESTABA DICIENDO Q TE IBA A MOSTRAR TU CONDICIÓN ,YA Q LO PRIMERO Q VISTE FUERON CARROS Y PROFETICAMENTE CARROS, SIGNIFICA TU PROPIA VIDA.Y DE PASO ERAN CARROS DE CARICATURAS,CARROS FALSOS,ES DECIR Q EN TU VIDA HAY COSAS Q ESTAS HACIENDO Q PIENSAS Q ESTAN BIEN PORQ DICES ES PARA UNA VIDA MEJOR DE MIS HIJOS Y ESPOSO PERO REALMENTE NO ES LO Q DIOS QUIERE PARA TI,CRISTO LO PRIMERO Q QUIERE ES QUE TU DIGAS ESTO :
    MI FAMILIA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA! Y Q DESCANSES EN EL YA Q EL DIRECCIONARA TU VIDA PERO TIENES Q DARLE EL LUGAR Q EL QUIERE EN TI Y TU FAMILIA.TE DABA ASCO CUANDO LO VISTE Y COMENZABAS A VOMITAR ESTO QUIERE DECIR Q NO ES AGRADABLE LAS COSAS Q HOY ESTAN MORANDO EN TU VIDA, YA SEAN ACTOS Q HAGAS,FORMA DE VIVIR,PRIORIDADES Q TENGAS,PREOCUPACIONES ETC.COMO TU MISMA DECIAS:DESATIENDO MUCHO A MIS HIJOS Y ESPOSO,Y DICE LA PALABRA DE DIOS LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA.
    AL VOMITAR ES LA EXPULSIÓN Q DIOS QUIERE Q TENGAS EN TU VIDA DE TODO,LO Q TE ACABO DE MENCIONAR Y TU NENA LO HACIA TAMBIEN YA Q TUS HIJOS ESTAN BAJO TU HERENCIA COMO LO ESTAMOS TU Y YO DE CRISTO,LAS BUENAS DECISIONES Q TOMES A ELLOS LE SERAN DE BENDICION PERO LAS MALAS TAMBIEN REPERCUTEN EN ELLOS POR ESO TIENES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMO HIJA DE DIOS AL CAMINAR POR DONDE QUIERE CRISTO Q LO HAGASPORQ EL GRAN PROPOSITO ETERNO Q DIOS TIENE CONTIGO Y TU FAMILIA EL diablo TE LO QUIERE ROBAR Y TU JUNTAMENTE CON TU ESPOSO SON LOS ENCARGADOS DE NO PERMITIRLO.CUANDO LA MUJER TE DA UN RECIPIENTE DE AGUA LO QTE ESTABA DANDO ERA DEL ESPIRITU Q MORA EN ELLA ES DECIR EL ESPIRITU SANTO (Y POR TU SER CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA).UNA VEZ Q EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINA CON SU CANDELERO TU PUEDES VER Q NO ESTABAS SIENDO GUIADA POR CRISTO SI NO POR EL ENEMIGO EN
    DIFERENTES ÁREAS DE TU VIDA EL CUAL PENSABAS Q ERAS TU QUIEN GOBERNABA ESAS AREAS PERO EL ESPIRITU S.TE MUESTRA Q NO ERA ASI SI NO EL enemigo.
    UNA VEZ DESCUBIERTO el enemigo SE RIE DE TI POR Q PARA el TUVASA SEGUIR EN LO Q EL QUIERE…PERO HOY TE DICE EL SEÑOR JESUS Q RINDAS A EL TU VIDA Y EL COMENZARA A OBRAR EN TU VIDA YA Q SABES Q ES LO ESTAS ATRAVEZANDO TOMA,NO TU DECISIÓN.SI NO LA DECISION DE CRISTO EN TI EL TE SEGUIRA MOSTRANDO SU VOLUNTAD PARA CONTIGO Y TU FAMILIA,SOLO TIENES Q DEJAR LO Q REALMENTE TU LE ESTAS AÑADIENDO AL PROPOSITO DE DIOS EN TI.el diablo ESTA DERROTADO EN TU VIDA CREELO ASI YA Q ES ASI.AMEN!
    BUENO HERMANA ESPERANDO Q LA PALABRA DE DIOS DE SU FRUTO EN TI Y SE Q ASI SERA YA Q LA PALABRA DE DIOS ES MAS CORTANTE Q UNA ESPADA DE DOS FILOS,CUENTA CON UN APOYO DE MI PARTE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS FORMAMOS EL CUERPO DE CRISTO Y SOMOS UNO SOLO CON EL ESTE ES MI CORREO : CRISLEIDYSSILVA@YAHOO.COM , CUALQUIER COSA ME PUEDES CONTACTAR POR AHI.FUE UN PLACER BENDICIONES!!!!
    CARACAS-VENEZUELA.

  65. Mi hermano del alma con lagrimas en mis ojos estoy altamente agradecido por la
    bondad de Dios por su infinita.Misericordia.
    Barón de Dios gracias por dejarte usar por El Señor.

  66. Bendiciones hermanos gracias cada dia por sus palabras q vienen de parte de nuestro padre celestial,realmente son muy alentadoras y esactaspara mi vida ruego q me perdonen porq muchas veces reviso los correos muy tarde pero se debe a q yo estudio en cuba y alli se me es dificil un poco el internet y cuando puedo los reviso pero siempre son palabras q edifican mi vida asi q le pido q no se extrañen si ven q no los reviso con frecuencia,pero siempre estoy pendiente gracias por tenerme presente como su hermana!! shalon!!!.

  67. GRacias hermanos por estas palabaras son muy oportunas>que Dios los siga bendiciendo.

  68. hola hermanos yo estoy muy agradecida con Dios porque si ustedes me mandaron este mensaje antes de que pasara esta prueba es porque el mismo Dios los guió y Yo quiero decirle a el que lo amo y que estoy agradecida por ese gran amor que el me tiene , que sin merecerme es amor el me lo da y . a usted hermano quiero decirle que siga que usted es un instrumento de Dios y que todo el mensaje fue inspirado por Dios que el señor lo siga usando DIOS ME LO BENDIGA RICA MENTE.

  69. Gracias a DIOS por sus vidas por que son canales de bendicion para publicar la exortacion que el SEÑOR preparo para mi .estoy agradecida y soy bendecida porque EL no permitio que resbalara a lugares secos y a la vez con lodo y profundos GRACIAS PAPITO PORQUE ME AMAS.

  70. hola la verdad necesitaba estas palabras,gracias por alentarme,dice Jesus que nuestro trabajo en el Señor no es en vano,que Dios les continue bendiciendo

  71. necesito un Daniel que sepa decifrar mi sueño: soñe que esbaba con una mujer la cual parece que le contaba cosas sobre mi vida y en un momento me hacia que mirara unas hojas blancas y ella me aseguraba q ahi habia algo que yo devia de ver y en eso logre ver unos carritos de caricatura pero q al mismo tiempo yo empezaba a sentir asco y comensaba a vomitar y vehia como mi nena de 2 años tambien vomitaba como si se estuviera liberando iual tambien, despues la mujer me dio un recipiente donde tenia agua y me dijo que mirara dentro y cuando mire logre ver mi rostro pero todo tan pero tan horrible que pareciera que estaba endemoniada yo pero que yo me movia para ver si eso era mi reflejo y cuando vi este se movio por si solo y se empezo a reir de mi, fue un sueño horrible. actualmete yo estudio la universidad y mi esposo vive en otra ciudad solo nos vemos los fines de semana, tenemos dos bebes mi nena de 2 años y mi hijo de 3 años. mi madre me los cuida todo el dia ya que la universidad es de tiempo completo y pues por las tardes estoy con ellos por un rato pero tambien me dejan muchas tareas y eso me quita mucho tiempo para comparti con mis hijos. Saben hermanos estoy confundida no se que me quiere decir Dios con este sueño quizas por atender la escuela desatiendo mucho mis hijos y mi esposo tambien, no se que hacer me faltan 3 años para terminar la universidad pero me preocupa por que el tiempo donde yo puedo enseñarles mas los caminos de Dios a mis hijos. Por favor si alguien puede mandarme un consejo, alguien puede orar por mi y ayudarme a decifrar este sueño.les agradesco

  72. que bueno es contar con UDS Y RECIBIR mensajes tan alentadores que me llenan y fortecen en mi diario caminar con ÈL Señor, es maravilloso disfrutar de las promesas de Dios y saber que lo que promete el lo cumplira en su tiempo y de la forma que el crea conveniente es lo mejor para nosotros que Dios les siga bendiciendo y los llene de sabidurìa

  73. Gracias Señor por usar a tus siervos para llevar palabras a mi vida y siempre en el momento cuando mas se necesitan, muchas bendiciones en este ministerio.

  74. Gracias Andrés, por cada palabra que escribes basándote en la palabra de Dios que fortalece mucho. Muchas veces por el trajín diario , necesito una palabra de alientao para continuar al frente de la labor que Dios me ha dado y que necesito mucho de él para salir adelante. Que Dios te bendiga siempre.

  75. Pues de verdad que gracias por este mensaje que edifica mi vida, realmemte hay algunas cosas que le quitan la paz a mi vida pero se que tengo que pedirle a Dios que me pueda ayudar con esto y se que el va hacer que mi vida pueda tener la paz de Dios y no la paz del mundo. Gracias Andrés por el mensaje.

  76. Doy gracias a DIOS , por tan maravillosos mensajes, que me fortalecen ya que estoy pasando por un momento dificil, a mi niño de 13 años le diagnosticaron otoesclorosis infantil es sobre su audición en sus dos oídos necesita operacion y es muy riesgosa porque puede recuperar su audision o quede definitivamente sin audicion, les pido por favor lo pongan en oracion para que mi cristo Jesus le manda su sanacion mi hijo se llama Esteban Arriaga Quezada de Tecate, b.c. y que Dios los siga bendiciendo, gracias

  77. Buenos dias, pastor, muchas gracias por sus palabras y por ese mensaje maravilloso q DIOS ME HA ENVIADO YA Q ESTO ME CONFIRMA UNA VEZ MAS Q el siempre esta a nuestro lado tomandonos de la mano para pasar por el fuego y no quemarnos oren mucho por mi ya que estoy pasando por una prueba dificil. GRACIAS Y Q DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO. AMEN.

  78. que el señor les bendiga ricamente por su ministerio
    se que el señor no me dejara lo dise su palabra en salmos 121
    pido oracion para no caer en tentacion

  79. Gracias x mandarme esos emails k me an echo cambiar de pensar y de sentir porque se que Dios es el unico que puede ayudarnos y antes no queria comprender que dependemos de el gracias…

  80. muchas beces sus palabras dirijidas por Dios me han ayudado y haci e podido conpartir con otras personas le doy gracias a Dios por ustedes ya que los utilisa para dar su infinito amor a otros ese amor que no rechasa a nadie es un amor marabiyoso que Dios los bendiga a todos

  81. Gracias hnos en Cristo,por el mje,que me enviaron,bien lo dice el versiculo de Isaias:41:10,que no temamos ni desmayemos,poque es nuestro DIOS que hace justicia de acuerdo siempre a su voluntad,porque el nunca llega tarde a ninguna cita,el es nuestro amparo,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,cuesta a veces cuando las pruebas son dificiles,para el ojo humano,porque para Dios nada es imposible,en un abrir y cerrar de ojo lo hace,siempre esperando su voluntad divina,les digo en el nombre de nuestro SEÑORJESUCRISTO miles de bendiciones a ustedes hnos por el ministerio hermoso y fructifero,que Dios les dio,sigan asi y oremos unos por otros,para seguir ganando almas para nuestro DIOS,gracias por los mjes de ustsdes que llegan a distintas partes del mundo.dice la palabra id,por pueblos y naciones llevando mi mje.mi palabra AMEN. DIOS LOS BENDIGA SIEMTRE Y LOS GUARDE SIEMPRE.

  82. Gracias señor por ser ese padre perfecto que esta hay siempre para consentirnos,para enseñarnos con bondad y amor. tu solo tu sabes lo que necesitamos gracia por tu gran amor.
    Gracias a ustedes por darnos los mensajes de nuestro Señor Jesucristo. que Dios los tenga en su gracia y los Bendiga por siempre.

  83. grasias por esa palabra de fortalecimiento deberas hoy veo las luchas son pequeñas comparada al poder de MI DIOS deveras grasias y que DIOS los bendiga que cada palabra que DIOS les de se como esa agua que calma la sed de muchos sedientos

  84. ANDRES GRACIAS POR ESAS PALBRAS DE ALIENTO PUE TE CUENTO QUE EN ESTA SEMANA DIOS ME HA HABLADO YA DOS VECES LA MISMA PALABRA ATRAVEZ DE TI Y EN LA BIBLIA PRECISAMENTE ENCONTRE EL TEXTO DE ISAIAS 10 10 EL MISMO QUE ME ENVIASTE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA CON TODO SU AMOR

  85. Hola, bendiciones gracias por la palabra hermosa, que siempre llega oportunamente para edificar mi vida, agradezco a DIOS por todos los que hacen posible este bendito ministerio, DIOS los bendice.

  86. Gracias por hacer este esfuerzo maravilloso de compartir la Palabra y alentar a los que están en necesidad espiritual.

  87. gracias,buenos días
    gracias por esas palabras de fortaleza , confianza ,por que estoy pasando una situación,donde necesito fortalecerme mucho de mi DIOS,que nuestro padre celestial
    sea bendiciéndoles en gran manera por estas obras que están haciendo en muchas personas.sigan así los quiero en el amor de CRISTO

  88. hola dios t bendiga gracias por darnos fortaleza con las palabras de animo de siempre, ma han fortalesido mucho sigan adelante. Bendiciones.

  89. amados de Dios, gracias mil gracias por sus palabras!las necesitaba llegaron en el momento preciso,hoy por hoy me siento cansada ha sido un tiempo muy duro en mi vida pero Dios en su inmensa misericordia me acompaña y me da fuerzas para continuar.Dios les bendiga ricamente en todo,abrazos desde Chile.

  90. Gracias por estas palabras tan importantes para mi vida, llevo conociendo la palabra cerca de 5 años y en este momento me dispongo de mucho corazón abierto a mi Padre Celestial tratando de ser los más sencillo y humilde posible, pero créame que no es fácil, el enemigo me tira muy duro y ha puesto barreras para que desista de acercarme más a Dios y alejarme de él para siempre, por eso cada día hago mi ocaciòn de madrugada y muchas veces tres veces al día, para que mi fe no caiga y sigo siendo obediente como dice el Señor, pero ando cojo, no he podido sanear mis finanzas, porque ha sido ese mi talón de alquiles ; he comprendido que para Dios no hay barreras de ninguna clase, por tanto, comprendí, que debo sembrar para poder tener la buena cosecha, hasta que sobre abunde como lo dice mi Padre.
    Felicitaciones al grupo.
    ALVARO

  91. muchas gracias por esas palabras que la gloria de mi señor jesucristo sea con ustedes amen

  92. señor,gracias porque una palabra de aliento es mas fuerte que 1 millon de problemas me dieron fuerzas para continuar dios los bendiga y este con todos nosotros de antemano gracias.

  93. Muy buenos textos biblicos, aunque nos encontremos en situaciones dificiles lo
    primero que devemos de hacer es acudir a la palabra de Dios.

  94. Esta palabra es lo que yo necesitaba, es justo a mi necesidad GLORIA A DIOS gracias a Dios por este ministerio.

  95. Amado Señor y salvador personal, a tí me dirijo en esta hora para darte gracias por preocuparte por mi, tu sabes lo que estoy sintiendo en estos momentos, tu conoces mi corazón, y sabes perfectamente las 2 cosas que me están preocupando ahora pero confío en ti. Por que tu palabra dice que no nos dejarás tentar más de lo que podemos resistir, si no que juntamente nos darás la salida.
    Solo quiero salir por esa puerta correcta que es tu hijo Jesús. Porque el dijo Yo soy la puerta.
    Gracias a devoción total por utilizarlos para que me puedas hablar.
    justo lo que necesitaba escuchar gracias Dios por ser tan bueno conmigo.

  96. Gracias por tan bendito mensaje, para Dios no existen las casualidades, eran las palabras justas que necesitaba en respuesta a mi oración por mi hijo Elias que se encuentra luchando por su vida en un centro de rehabiliatación Cristiano a causa de las drogas. Los padres que lean mi mensaje sabrán que nuestros hijos son lo más presiado que tenemos y es por eso que nuestro Papá celestial nos escucha, nos consuela , nos habla en todo tiempo y también utiliza a personas que como en éste caso nos brindan tranquilidad, paz y confianza. Gracias PAPA. TE AMO.

  97. hermanos que tremenda bendicion son estos comentarios que me envian… gracias a dios porque los usa como herramientas para su gloria, y talve zcuando mas e necesitado de un a palabra me encuentro con un correo de ustedes,,,, dios los siga bendiciendo mucho.

  98. gracias por los mensajes y por las palabras que me ayudan para tener paciensia y fortaleza para mi vida.gracias y muchas bendiciones

  99. Gracias por estas palabras que confortan mi ser. Despues de toda una semana de tormentas tras tormentas Dios me ha demostrado una vez mas su misericordia y aqui estoy escribiendo estas palabras. Puedo descansar en el y retomar fuerzas. Poque en este mundo tendre afliccion pero El ha vencido al mundo.

  100. de verdad que no tengo dudas de que eres un buen hijo de dios encargandose de su rebaño como un buen pastor gracias x tu mensaje le doy la gloria y la honra a mi padre dios x q se q siempre esta al pendiente de mi y sabe cuando mi corazon se angustia o le pasa algo y usandote a ti me manda este mensaje aunq no te consco te agradesco x todo y q dios te bendiga ati y todos los q estan contigo espero algun dia podrete conoser y platicar bay bay ………………..

  101. GRACIAS ANDRES Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO POR QUE SE Y CREO FIRMEMENTE EN QUE SON PALABRAS DE MI PADRE ETERNO POR MEDIO DE USTED GRACIAS SEÑOR PORQUE COMO DICE TU PALABRA TU NO DESAMPARAS A TUS HIJOS GRACIAS Y MI PAPITO BELLO SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS ENORMEMENTE BENDICIOOOOOOOOOONES

  102. quiero darte gracias tu apoyo me sirve de mucho los libros que e leido me an ayudado bastante y los mensajes que me mandas con palabras que me ayudan a seguir en el camin o del señor dios te bendiga y quisiera converasr contigo medas tu num ero telefonico el mio es 65134611 es celular de bolivia la paz el alto espero tu respuesta varon de dios y tu tambien sigue adelan te con el ministerio que dios te da bendiciones chauuuuuuuuuuuuuu

  103. Gracias a Dios primeramente y a ustedes por esas hermosas palabras de la biblia, ya que son palabras que vienen de Dios, le doy gracias a mi Dios y su hijo amado y al Espiritu Santo que me ha fortalecido en estos momentos, y les pido a todos mis hermanos en Cristo que estemos orando los unos por los otros por fortaleza en medio de este mundo que esta tan corrompido, Dios me los cuide y sigan adelante en Nombre de Dios. Gracias

  104. GRACIAS POR LAS PALABRAS ENVIADAS A TRAVES DE ESTE MEDIO JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO POR CIRCUNSTANCIAS DIFICILES, PERO QUE DIOS CON SU GRAN AMOR Y MISERICORDIA LOS USA A USTEDES PARA TRANSMITIR SU MENSAJE.

  105. hermanos. el Señor los bendiga grandemente y gracias por esa repuesta que estaba esperando . el Señor oyo mis oraciones . yo estaba cargado de problemas y puse todo en las manos del Señor y espere en EL y cuando creia que no me respondia lo uso a usted para darme la repuesta que estaba esperando y me alegre mucho y la fortaleza del Señor me lleno y se resolvio todo . entrega a Jehova tus cargas espera en EL y EL hara … gracias por todo ,. que EL Señor los bendiga y los siga utilizando siempre para ayudar a las personas necesitadas .

  106. Gracias mis buenos amigos , cada palabra de aliento que pone nuestro Padre en vuestras publicaciones nos anima a continuar y perseverar en la fe , de saber que hay un Dios misericordioso que nos ama y perdona , al cual debemos agradecerle cada momento de nuestras vidas , gracias a él tenemos la bendición de contar con personas generosas que dediquen su tiempo a servir incondicionalmente al projimo , como ustedes lo hacen, son maravillosos
    GRACIAS

  107. LA PALABRA DE DIOS LLGA SIEMPRE A TIEMPO ESTA SEMANA PARA MI A SIDO AGOTANDORA Y ME HE SENTIDO TAN DEBIL Y SUBLIME
    NECESITI TANTO DE DION EN MI VIDA HAY MOMENTOS EN QUE SINTO QUE YA NO PUEDO MAS Y SE QUE SOLO DIOS ME PUEDE DAR FUERZAS
    GRACIAS POR SU PALABRA DE ALIENTO BENDICIONES

  108. gracias hnos por sus palabras y consejos la verdad es q si me ayudan muchisimo sobretodo a esperar en DIOS una respuesta en cuanto a mi vida ya q se q solo el tiene una respuesta para mi vida hace poco me divorcie pero se q DIOS no acepta tal evento como el divorcio pero bueno he superado tal cosa pero se q quedo una herida muy profunto en mi asi gracias por la sabiduria q DIOS les otorga a ustedes DIOS ME LOS BENDIGA RICAMENTE A USTEDES Y SUS FAMILIAS ESPERO ME SIGAN MANDANDO MUCHOS CONSEJOS MAS BENDICIONES

  109. GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN LINDOS QUE LLENAN MIS PREOCUPASIONES DE GOZO Y DE CONFIANZA EN DIOS TODO PODEROSO

  110. gracias hermanos por tuspalabras se que el mismisimo DIOS a hablado de manera directa a travez de sus siervos a mi persona desde hace 22 dias un amigo enfermo y le amo tanto como mi hermano de sangre he pedido a nuestro SEÑOR JESUCRISTO por el y hoy recibo repuesta a traves del mensaje y ahora tendre mas FE por que el nunca nos abandona siempre esta a nuestro lado, solo espera quwe nosotros abramos nuestro corazon y le pidamos y el respondera.
    Bendiciones y prosperidad en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

  111. Mil gracias por los devocionales que he recibido, han sido de gran fortalecimiento y ayuda en mi vida. Andres Dios le usa para llegar a corazones afligidos y angustiados. Que Dios le continue bendiciendo en todas sus areas y usandolo mas de lo que lo ha hecho.
    Muchas bendiciones
    Atentamente
    Dora Huerfano

  112. Realmente me maravillo de como Dios les usa para bendecir mi vida y como dice el comentario de Mnauel Rodarte estas palabras que ud me han dado son precisas para el momento adecuado… Gracias que Dios siga usandolos y Bendiga este gran ministerio….. Bendiciones

  113. DIOS les siga benbiciendo y dando esa palabra precisa para el mamento adecuado les agradesco en el amor de cristo an sido de gran bendicion para mi vida a todos los que son parte de este ministerio gracias….

  114. Gracias a Dios por sus palabras son de gran bendición. Que Dios le siga usando¡ALELUYA¡

  115. Muchas gracias por las palabras de fortalza que es de parte de Dios;y el animo que me da para luchar confiada en Cristo Jesus .

  116. Gracias Andres por tus comentarios son de mucha ayuda a para mi alma, no te canses de hacerlo porque no loo haces para mi sino para el Señor.
    saludos desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mexico. Dios te Bendiga.

  117. Gracias por estas palabras de parte de Dios mi querido hermano tu mensaje me reconforta y da paz a mi corazon, Dios te Bendiga

  118. Recibo, siempre sus bellos mensajes, ya dias no abria mi correo, pero, la MISERICORDIA, AMOR Y7 PAZ de Dios siempre a estado conmigo.
    Una vez más gracias, son mensajes alentadores que dan siempre animo y fuerzas a seguir confiando en ese Dios de Paz.
    DIOS LE BENDIGA SIEMPRE!!!!

  119. Hola, gracias por esas palabras de aliento, de verdad las estoy necesitando, ya que estamos pasando por una difícil situación económica, y manejamos mucho stress, pero siempre he sabido que Dios está con nosotros, pero tu sabes que a veces uno se deja llevar por otras cosas.
    De nuevo les doy Gracias.
    jenny

  120. Gracias por los mesajes oportunos en verdad Dios sabe con que tipo de mensaje llegar cada corazon es presiso cuando lo nesecitamos ahi esta Dios con su palabras poderosas ,hermanos vendiciones que dios les siga usando para ayudar a muchas personas que mas lo nesecitan del DIOS

  121. Gracias Andres por esa exposicion de la verdad de la Palabra, un consejo oportuno
    . Bendicion

  122. Gracias los mensajes son de fortaleza para mi vida.Que el señor les siga utlizando.HAY VICTORIA EN JESUS

  123. gracias por estas palabras le doy gracias a dios por que ustedes lo usa el senor que dios te bendiga

  124. Solo le doy gracias porque Dios lo ha puesto en el camino de cada uno de estas personas, al igual que yo estoy pasando or un momento dificil, tengo muy poco tiempo en el evangelio pero mi Dios Padre me ha bendecido bastante solo que entre estos grandes pasos, han surgido problemas que nunca pense que se presentarian, aunque sus consejos y citas biblicas han levantado mis animos y puede que con esto, asi como tambien con las oraciones todo se arreglara. Muchas gracias. Dios los Bendiga a todos.

  125. Dios te bendiga y muchas gracias. En verdad que el amor de Dios es incondicional, hoy me sentia muy triste y preocupada, pero estas palabras llegaron en el momento preciso. Ha sido como agua refrescante a mi espiritu. Esas eran las palabras que mi corazón necesitaba. Mil gracias y Dios los bendiga grandemente.

  126. Dios bendiga mucha tu vida y siga utlizandola muchas gracias por ser instrumento de Dios no sabes cuanto me a ayuadado tu palabra Dios bendiga tu vida y familia

  127. Verdaderamente pedro dijo las palabras claves, para que preocuparnos tanto si la victoria viene de Dios. gracias amigo por esasd palabras tan fortalecedoras. Que mi Dios los bendiga por tener una palabra que lo anima y lo ubica mas a enterder el proceder de Dios. Bendiciones

  128. Wow, Wow, verdaderamente que mi Padre celestial me ama, este mensaje es directo de mi Dios a mi corazón, cuan misericordioso es nuestro Señor Jesus, que a pesar de nuestra debilidad y duda no nos ha desechado sino que con amor eterno me ha amado y me levanta cada vez que siento desmayar, gracias mi Dios hermoso. Dios siga bendiciendo este ministerio, el cual siempre llega en el momento justo, gracias por su obediencia y perseverancia.

  129. En verdad un gran mensaje que estoy seguro que todos necesitamos en algún momento, y este es el momento en el que me a llegado. Gracias mi Hno…BENDICIONES

  130. SON UNA BENDICION PARA MI VIDA, DIOS ESTA UTILIZANDO ESTE MINISTERIO PARA FORTALECER EL CUERPO DE CRISTO, SIGAN ADELANTE Y HECHEN MANO DE LA GRACIAS DE DIOS MUHCAS GRACIAS

  131. GRACIAS POR LOS ANIMOS KE ME DAS SIEMPRE E COMFIADO EN MI DIOS SEGIRE ADELANTE

  132. DIOS LES BENDIGA MILLONES DE GRACIAS X SUS MENSAJES SN D GRAN BENDICION A MI VIDA Y Q CADA DIA DIOS DERRAME MAS SABIDURIA EN SUS VIDAS XQ SN UN GRAN CANAL D BENDICION PARA EL PUEBLO DE DIOS…AMEN, LES ENVIO UN FUERT ABRAZO ROMPE SOTILLAS DESD QUITO-ECUADOR CHAU CHAU 🙂

  133. Buno gracias de antemano por el mensage ya que si en este momento me siento confundido de que hacer ante los problemas que tengo pero gracias y promero Dios puda solucionarlos

  134. DEFINITIVAMENTE QUE BUEN PADRE TENEMOS QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE LO QUE NECESITAMOS Y ACUDE A NUESTRA NECESIDAD CON SU PALABRA , TRAYENDO ESPERANZA, FE Y FORTALEZA. MI ALMA LE BENDICE Y LE EXALTA

  135. Gacias por esas palabras de fortaleza, en realidad las necesitaba, Dios siempre llega a tiempo.

  136. gracias por el mensaje en todo momento pongo mi confianza en mi dios,dejo en sus manos venditas los problemas que se dan en la vida,porque solo creo en la justicia devida de dios, mas no en la jkusticia de este de este mundo.

  137. waoooo!!! que palabra tan acertada mil gracias por ser canal de bendicion para mi, DIOS te guarde y te bendiga… bendiciones!!!

  138. muchas gracias devocion toal por la palabra de dios
    eya es poder de dios para el que cree en el por ello estoy agradecido por que el señor jehova no me deja y no me dejara, gracias por estas palabras me dan mucho animo para continuar
    dios os bendiga a ustedes y os de mas palabra.

  139. Amado hermano, aveces me he sentido solo con mis problemas, pero cuando todo está en el climax, vienes tu, trayendome un correo de nuestro padre, dandome unas plamadas en la espalda, tranquilo, tranquilo, aquí estoy, y todo vuelve a la normalidadg
    gracias hermano por decirle Dios: heme aquí, envíame a mí

  140. La verdad, sin palabras DIOS obra por sendas misteriosas solo tenia que leer este mensaje, gracias hermano dios te siga dando sabiduría y mucho mas de lo que necesites BENDICIONES….

  141. Grasias andrés. Comonsiempre cada email q recibo es de gran bendición ami vida xq siempre llegan justo a
    Tiempo gracias. Dios te bendiga siempre bendiciones. !!!!!

  142. Amen hermanos, estoy pasando actualmente por una tribulacion en mi carrera universitaria!!!! pero tengo fe en Dios que el tiene en control todo, y este mendaje que se me envio me dio paz !!!

  143. Este mensaje me llegó en el momento que más lo necesitava por estar en una situación incomoda. De verdad que el espiritu de DIOS se mueve a favor de los lo necesitamos y que cada vez nos demuestra más su poder y amor.
    Gracias y sigan con esta misión de evangelización que es muy buena.

  144. Gracias por esos mensajes tan oportunos,realmente llenan el alma de fe , paz y esperanza en el Señor les deseo muchos éxitos y bendiciones

  145. Hay hermanos queridos, no sé cuanto mas durará mi calvario…de lo único que estoy segura es que Dios es mi Padre Eterno, Cristo el unigénito, y el E. S. mi consolador…cuánto mas tardará en hacerme justicia?..no sé por qué vivo…es un pensamiento que atraviesa mis pensamientos continuamente…pero sigo confiando en Dios..la maldad del mundo me está asfixiando y lamentablemente para mi…no reacciono, me quedo atónita..Dios les bendiga mucho a ustedes…

  146. Le dire que mi trabajo es dirigir un comedor infantil incluyendo sus madres,un promedio de 60 a 80 por todos (de 6 meses a 63 años)se les administra alimentacion por tres dias a la semana,tambien se les da materiales escolares a todos los niños a nivel escolar y 2 becas a nivel escolar y cuatro becas a nivel secundaria.
    Tambien se les da orientacion espiritual que es la mas importante,principios y valores de como comportarse a donde quiera que este(en casa,en la calle, en la escuela,en la iglesia etc,etc,etc…
    A las madres se les da tambien canastas basicas que lleven todo alimento basico que una familia necesita.Regalos y juguetes a los niños. trabajos como costuras y asi ellas (las madres) puedan llevar a sus hogares una entrada mas.
    Todo esto se obtiene de ayuda voluntaria de familias y amigos que Dios pone en sus corazones.Bendito sea mi Dios que ya tenemos 7 años y hasta ahora todo ha caminado muy bien.
    Pido sus oraciones por este comedor su nombre es: COMEDOR INFANTIL “PALABRA DE GRACIA”.MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    ZONIA FRANCO PINTO.

  147. GRACIAS HNO. QUE DIOS LE BENDIGA POR ESAS PALABRAS TAN SABIAS NO SABE CUANTO LAS ESTABA NECESITANDO EN ESTOS MOMENTOS.YO SE QUE EL SEÑOR ME ESCUHO Y ME HA HABLADO A TRAVES DE USTED.
    QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  148. No me queda mas que decir muchas gracias…
    Pido sus oraciones siempre por toda mi famila,por las familas de mi pais, por todos los niños que siempre vemos en las calles y todos los enfermos, viudas ancianos…
    Realmente son ustedes un medio que Dios ha puesto para fortalecernos y darnos el alimento espiritual que llega hasta el alma…
    Una vez mas gracias,gracia,gracias.

  149. que amor mas grande, que el que me demuestra Dios ATRAVES de sus palabras me dan tanta seguridad de ver que aunque fallo, el no me abandona y quiere que siga adelante se ha llenado mi corazón en este momento de una alegría que hace rato no sentía.
    siempre recibo correo de parte de uds.y siempre Dios habla a mi corazón se ve que están comprometidos con Dios
    les agradezco por permitir que Dios les use.

  150. ¡Muchas Gracias!, por este mensaje me ha llegado en momentos de angustia y temor, es muy confortable que exitan estos espacios para que nos den bendiciones y mensajes de Dios, la lucha es dia a dia, constantemente debemos buscar su presencia y tener cpomuniòn con èl, el es nuestro padre celestial y nunca nos dejarà.
    Dios los bendiga.

  151. HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA RICAMENTE, ESTOY AGRADECIDO A DIOS POR BRINDAR ESTE MEDIO PARA PODER ALENTAR A LOS DESALENTADOS,
    GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA EN CADA NOTA O TEXTOS BIBLICOS, HAN SIDO DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA.
    TENGO CRISIS ECONOMICA, ACABO RECIBIR BENDICIONES DE DIOS EN CUANTO A MI SALUD, ESTOY SALIENDO DE UNA ENFREMEDAD QUE ME ATACO GRAVAMENTE, RAZON POR EL CUAL ME ENDEUDE EN EL ASPECTO ECONOMICO, OREN POR MI, LE RUEGO A DIOS ME DE OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIENDO Y HACER SU VOLUNTAD, PERO TAMBIEN LE RUEGO POR UN EMPLEO PARA SALDAR LAS DEUDAS.
    SALUDOS LES AMO EN CRISTO JESUS.

  152. GRACIAS LES DOY POR TODOS ESOS CORREOS QUE ME HAN ENVIANDO HAN SIDO DE GRAN AYUDA Y FORTALEZA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, DIOS LOS BENDIGA PARA SIEMPRE SON LO MAXIMO GRACIASSSS

  153. GRACIAS PADRE AMADO POR TU INMENSA FIDELIDAD Y AMOR HACIA MI, TE AMO DIOS Y HAS SIDO LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MI VIDA EL PODER LLEGAR A TI CON UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO SOLO A TI, PADRE CELESTIAL ERES MERECEDOR DE TODA LA GLORIA, LA HONRRA Y MI ALABANZA, TE AMO DIOS GRACIAS POR TODAS TUS BENDICONES. AMEN

  154. gracias por ese mensaje de fortaleza ,por ser tan costructivo y edificador ,infinitas gracias a DIOS y a ustedes bendiciones gacias por su timpo que nos dedican.

  155. Amado en Cristo.
    Gracias por estas palabras como provenientes del Señor las estaba necesitando.
    Dios lo bendiga y colme los deseos de su corazón.

  156. amigos estoy muy contento por cada correo que ustedes me an enviado durante todos estos años los amo en el señor por eso les agradezco cada palabra de aliento que me enviado mil gracias por estos mensajes de amor y mucha tranquilidad.

  157. AMÉN, AMÉN……..UNA VEZ MÁS DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO DE DEVOCIONALES, Y LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLO, DIOS HABLA MUCHO A MI VIDA A TRAVÉS DE ÉL. GRACIAS.

  158. Gracias hermanos, de verdad siento que DIOS los usa grandemente estas palabras eran las que yo necesitaba oir en estos momentos, ustedes me han dado una inyección, una pildora poderosa para aliviar los problemas que estoy pasando. Sinceramente Dios me ha reconfortado con su palabra y ustedes han sido sus mensajeros. Gracias que mi SEÑOR JESUCRISTO los siga usando grandemente amen.

  159. gracias y que el señor los bendiga dia a dia son de gran ayuda en mi vida y se y confio en mi dios verdadero solo les pido a mi dios que nunca dejen de seguir ayudadandonos no saben cuantas personas necesitamos de estas palabras para no desmayar y seguir a delante gracias amen

  160. Gracias por las bendiciones, que a diario me envian, son para mi y mi esposa un manantial de agua fresca espiritual, que limpia el alma; que el todo poderoso siga derramando ricas bendicines sobre todo el equipo, que hace posible este portal..!!

  161. Gracias por llegar a mi vida cuando mas necesito de su bondad, porque sus palabras me fortalece,me dan fuerza para seguir adelante y que no muera mi amor por Dios si no que mas crese mi fe.Siento el no congregarme pero mi corazón se siente muchas beses vació al no alimentarme de su palabra.así que me siento bendecida al recibir estas palabras,las cuales me a llenado de fuerza para seguir adelante y no quedar a mitad de camino. Que Dios los bendiga a cada uno de mis hermanos que me asen llegara trabes de este medio.

  162. Gracias infinitas al Dios Altísimo, Padre de nuestro Señor Jesucristo quién siempre me fortalece Y a Ustedes mi gratitud porque a través de su preocupación por el prójimo, Dios los usa.
    Gracias y Dios siga dándoles su bendición de lo alto.

  163. Do gracias primeramente a DIOS QUIEN ME DA FORTALEZA DIA A DIA, Y a ustedes por esa palabra de aliento, y por recordarme que estoy seguro en las manos de DIOS.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  164. doy gracias a Dios por sus vidas, por el aliento que dios les brinda cada dia para poder derramar sus bendiciones asilos demas hermano que lo necesitan son de una gran bendicion como lo es conmigo cada vez que recibo las buenas noticias, los mensaje de aliento, siempre llega justo tiempo. Que Dios los bendiga aun mas de lo que ya recibieron.

  165. Gracias por tus sabios consejos, me fortalecen mucho. Dios te bendiga Pastor.

  166. Gracias hermanos por darme palabras de aliento para seguir adelante, se que Dios los utiliza en una forma tan especial,si claro que si me animo y pongo todas mis mis fuerzas en mi Dios,que conoce lo mas profundo de mi ser … Dios los bendiga

  167. bendito sea Dios porque nos ayuda y bendice.
    nos libra de toda preocupacion cuando lo invocamos
    amen

  168. gracias,gracias,gracias, y mas gracias. no se porque,como, y tantas otras preguntas que me podria yo hacer. solo se que cada ves que recibido un mensaje de su parte, a sido el mensaje justo para el momento justo de mi vida. como el mensaje que hoy he encontrado en mi correo. gracias y mas gracias, por esta dedicacion que tienen de dedicar el tiempo para enviar mensajes de aliento, palabras justas y llenas de vida. jesus lo siga bendiciendo

  169. No saben cuanto me alienta esta palabra porque en estos momentos si me ha invadido un poco la preocupación, pues pedí un préstamo para comprar casa y tengo plazo de un año para hacer uso de este y han transcurrido ocho mese y nada que consigo una casa que se acomode a nuestras necesidades pero se que si descaso en el Señor como lo dice su palabra El no me dejara en vergüenza.
    DEFINITIVAMENTE GRACIAS

  170. Gracias por ese mensaje de verdad me es de mucha ayuda, se que Dios esta conmigo aunque ultimamente lo siento en silencio, espero en el amor de Cristo, que su gracia y su misericordia se manifieste pronto, Dios lo bendiga

  171. GRACIAS POR EL MENSAJE , CONFIO PLENAMENTE EN NUESTRO DIOS, EN EL ESTAMOS CONFIADOS Y EL ES NUESTRO SALVADOR EL DIO LA VIDA POR NOSOTROS, QUE MAS PRUEBA PARA LA HUMANIDAD DIOS ES EL TODO Y EL ES NUESTRO SALVADOR Y PROTECTOR, BENDICIONES.

  172. grasias por todo q el señor siga dando polavra de sabiduria mi alma se engrandese por esta palabra llegada en el momento adecuado se q tengo q segir adelante el nunca me dejara los amo me fortalesen bendisiones muchos somos los bendesidos q dios lo siga bendisiendo

  173. Buena tarde, muchas gracias Señor por todas tus misericordias y por acordarte de mi en los momentos en que mas los necesito,y no solo por acordarte sino tambien por hablarme, consolarme y animarme. Es en estos momentos en los que uno agradece quien lo escuche, a ti sea la gloria, el poder y toda la honra. Bendice a Andres y a todo su equipo de trabajo, y sigue concediendoles los deseos de su corazon.

  174. Gracias a Dios por su vida hermanos de devocion total pues el Señor Jesucristo siempre envia la palabra en el momento justo gracias por esta palabra ha sido de fortaleza para mi vida Dios les fortalezca

  175. hola DLB gracias a los hermanos que han servido para la gloria de Dios quisiera saber de uno de ellos en estos momentos necesitaria de alguna platica mi pecho no aguanta mas presion no puedo se me hace dificil se queDios nunca me ha dejado sola y nunca lo hara pero no me siento bien ahora ,,…

  176. Muchas Gracias mis hermanos por estas palabras no saben lo bien recibidas que son por mi corazon, les aliento a seguir adelante con este ministerio que bendice mi vida y se que la de muchas personas mas.
    un abrazo a la distancia y muchas bendiciones de nuestro Padre Celestial.

  177. Hola. Gracias por alimentar día a día nuestro corazón y fortalecernos. Gracias Padre por guiar día a día nuestro camino y acercarnos más a tí.

  178. Hola Mis Amigos ante todo le doy la Gloria a Dios el Creador de todos nosotros el cual nos dio la Vida y el Privilegio de estar en los csminos de El Sirviendole al Unico Dios Todopoderoso
    De Veras que Dios creeo esta pagina para q nosostros sus Hijos leeeeyeraoms de sus palabra por q nos fortalece y caxda dia Dios nos habla por q El sabe de q realmenrte estamos necesitados. Dios les siga dando mucha Sabiduria muchas Bendiciones por q El es El dadaor de todo
    Se Despide su Amiga Karolayn Orozco
    De Colombia/Barranquilla

  179. Gracias………….. Gracias Señor por la palabra que me das a travez de estas tersonas, gracias siga adelante fortaleciendo y fortaleciendose. mi Dios es grande y siempre tiene algo para nosotros, aunque en ocaciones do lo veamos pero esta ayi siempre

  180. gracias por todo me encanta leer la palabra da Dios me conforta me ayuda
    muchas gracias que Dios los bendiga.

  181. Si tan solo obedecieras mi voz, dice mi Señor amado!!!
    Gracias por ser la herramienta de bendición que Dios usa para hablar a mi vida.
    Bendiciones.

  182. Les agradesco mucho por los mensajes que son de mucha bendición y edificación para mi vida, lo tomo como Dios hablandome en el momento oportuno y por lo tanto ruego en mi oración que Dios les de muchas mas fuerzas para seguir trabajando por la gran comisión. BENDICIONES

  183. hoy me siento muy feliz he tenido muchos problemas pero he sentido la tranquilidad que dios nos da y de sentirme fuerte ante la adversidad gracias dios por darme tu bendición.

  184. GRACIAS, ESTOY PASANDO POR MUCHOS PROBLEMAS Y ESTAS PALABRAS ME AYUDAAN A SER UN POCO MAS FUERTE. OREN POR MI, GRACIAS

  185. Gracias Dios les Bendice su palabra llega a mi vida en el momento preciso que Dios haga resplandecer su rostro en sus vidas y su Gloria les acompañe siempre…..

  186. Gracias padre celestial por los instrumentos q has hecho de nosotros para poderte servir y aprender as cada dia
    Bendiciones a todas las persona q forman parte de este espacio

  187. GRACIAS A DIOS, PORQUE ME HABLA A TRAVES DE USTEDES HERMANOS EN CRISTO. ULTIMAMENTE HE ESTADO MUY TRISTE POR LA SITUACION EN MI HOGAR, CON MI ESPOSO E HIJOS. PERO EL SEÑOR ME HABLA QUE DESCANSE EN EL Y PONGA MI ESPERANZA EN DIOS MI SALVADOR. GRACIAS AMADO DIOS POR ESTAR A MI LADO, ASI EL DIA ESTE OSCURO PARA MI. DEBE TENER MAS CONFIANZA EN MI DIOS. GRACIAS

  188. Dios les continue bendiciendo, saben que son una bendición para mi vida, la palabra que me envian siempre habla a mi vida.
    Pido a Dios que les colme de muchas bendiciones y que sigan adelante, difundiendo ese gran amor de nuestro Señor Jesucristo.
    Que este día reciban una bendición especial de parte de Dios….

  189. la palabra de Dios siempre llena, fortalece, anima,sustenta….gracias hermano, Dios te bendiga…

  190. Estimados;Gracias por los mensajes, que el Dios altisimo los guíe eternamente.
    Bendiciones.

  191. Gracias Padre Celestial por enviar al mundo personas como las que me enviaron este mensaje,Gracias por dar a mis ojos el placer de interpretarlo, vendiselos Senor para que otras personas afligidas como yo reciban ese aliento reconfortante de tu palabra, y perdónanos a aquellos que por nuestros errores tengamos que refugiarnos en ti amado Dios Todopoderoso amen.

  192. Les agradezco tengan un tiempo de enviarme estos devocionales, realmente me han ayudado mucho, estoy pasando por una crisis financiera , y me siento muy fortalecido.

  193. Gracias por las palabras de aliento que me mandan son de mucha bendicion los amo en el amor de Cristo y les pido que oren por mi familia que Dios los siga bendiciendo y muchas gracias son de GRAN AYUDA .Amen

  194. gracias hmno,la palabra de hoy es d gran bendicion,estaba muy confundida,gracias nuevamente,que Dios los siga usando,bendiciones

  195. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TUS PALABRAS DE GRAN AMOR, ALIENTO Y ESPERANZA, ME LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO,BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS.

  196. gracias por ser esos instrumentos en las manos de Dios, amen por que se que todo esta bajo el control del Dios omnipotente y vuelve y me confirma con esa palabra que no debo temer por que no me dejara en verguenza GRACIAS PADRE AMADO POR TU INFINITA MISERICORDIA

  197. Gracias por estas palabras tan hermosas, como siempre dando al blanco y en el punto exacto. Mensajes llenos de bendiciòn y esperanza. No hay que desfallecer, ni desesperarse, el Señor Celestial està conmigo y me llena de mucha paz ante las dificultades. Amen
    Mil bendiciones

  198. Gracias hermanos por compartir conmigo estos mensajes de la Palabra de Dios. Me ayudan, especialmente hoy (en estos días) cuando siento que el diablo y los hijos del diablo están redoblando sus ataques contra mi alma para ver si caigo en alguna de sus malévolas e impías provocaciones. Gracias y que Dios los siga usando y bendiciendo.

  199. Gracias, muchas gracias, ustedes siempre tienen una palabra de aliento, justo en el momento en que mas se necesitan, los amo mucho hermanos, porque Dios los puso en el lugar adecuado, que el senor los siga usando para que de esta manera, al igual que a mi, ayuden a los demas, que Dios los llene de mucha bendicion.

  200. Gracias por esos mensajes tan bonitos en verdad son alimento fresco para mi alma, que Dios los bendiga e ilumine.

  201. GRACIAS POR ESL MENSAJE REALMENTE ME LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO PORQUE ESTOY PAASSANDO POR MUCHAS PRUEBAS DIOS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES ADEMAS EL ES FIEL Y PROMETE NO DEJARNOS NUNCA
    BENDICIONES

  202. Andrés,gracias por las hemosas palabras,Isaías 41:10 es mi preferido porque se que EL está conmigo,te cuento hermano en el año 2009 escrebi un libro le puse por titulo A CORAZÓN ABIERTO,testimonios de lo que Dios ha hecho en mi vida,estoy estudiando Teologia (segundo año)pero se que DIOS tiene mucho más para mi vida, creo en sus promezas y lo amo con todo mi corazón,Andrés ayudame en oracion para restaurar mi matrimonio desde que me converti en cristiana el casi ni me mira pero yo sigo adelante poque para mi primero está DIOS,mil gracias que DIOS TE BENDIGA DESDE LO ALTO.

  203. Andrés, gracias por cada una de tus palabras, llegas el momento y la hora precisa, parece que Dios hace que llegues ami, hoy es cuando más lo necesito a Dios, ayúdame a pedir a El una necesidad de trabajo para mi hijo, gracias mil gracias, tus palabras son muy grandes. Que Dios te bendiga siempre. Un abrazo

  204. Veras no soy de las que le gusta estar chateando ni siquiera en un chat cristiano pero ahora por motivos de trabajo tengo que estar horas frente un computador. un amigo que ya no esta me inscribio para que tu me enviaras estos devocionales a mi correo y precisamente hoy necesitaba una palabra de Dios para mi y fue por medio de este devocional hoy gracias y al igual que tu un dia espero desempeñarme en mi ministerio solo muchas gracias y que Dios te bendiga siempre. sea quien seas muchas gracias, no me gusta escribirle correos a nadie pero queria decirte que por este medio tambien elSEÑOR JESUS me hablo

  205. hola Andres Reyna, Dios te bendiga, gracias hermano por los consejos de la palabra, y si déjame decirte que si estoy recibiendo toda tu información a travez de mi correo y hacido una bendición para mi vida, Dios te bendiga y estamos en contacto, saludos

  206. dios conose el corazon del hombre estava muy triste y pedi al señor respuesta y en un e.mail. todo me lo dijo. gracias mi dios por estar con migo por que tu misericordia me cubre, ya se que estas con migo hasta en los momentos mas dificiles. te amo y aunque no sea perfecto quiero que sepas que te adoro jehova y tu me ayudaras a seguir adelante.

  207. Muchas gracias, por ese mensaje, lo necesitaba en estos momentos,aveces es díficil entender cosas de la vida, pero cuando estamos en precencia de Dios todo cambia, porque el es mi refugio y mi fortaleza. Dios les bendiga.

  208. Gracias por predicarme, necesitaba de esas palabra.No deje de enviarme esos masajes
    de fortalecimiento . doy gracias a mi Dios por darme todo en esta vida

  209. Gracias. nunca dejes de enviarme estos mensajes alentadores que me llenan de gozo y meda fuerzas paa continuar el camino del señor que nunca nos abandona y está ahícuando le necesitamos cada día me enamoro más de él.

  210. Nuestro Creador del universo, y padre de jesucristo, siga derramando bendiciones para tu ministerio y que el tede siempre la palabra de aliento, los que tenemos sed de la palabra de Dios. Gracias por tu palabras de aliento ya que me fortalecen, para meditar en nuestro caminar diario. Bendiciones, asta pronto

  211. mil gracias por las palabras de aliento en mi vida personal varon de Dios la palabra dice alentaos uno s a otros y estas palabras son un alien to a mi vida espiritual

  212. Gracias mis Hnos. de Devocion Total por ser canal de bendición para lo que nuestro Padre tiene para cada uno de nosotros, con las palabras precisas llenas de bendicion, cuando el Señor me dice “Así que, Luis, no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10, estas palabras son exactas a lo que acontece en mi vida, porque mi vida profecional cambió de un día para otro tal como me lo hizo saber el señor a través de su palabra, y un milagro así solo nuestro Padre puede hacerlo y ustedes mis Hnos. bajo la direccion de mi Hno. Andres Reina han sabido llevar esas buenas nuevas de salvación a cada rincon de latino america y porque no al mundo entero por estye medio… muchas gracias y que Dios mi Padre los siga llenando de bendiciones, Bendecidos para bendecir…

  213. Gracias por tu palabras de consuelo, en los últimos años he aprendido a través de las pruebas, que no podemos vivir por lo que sentimos, entendemos o pensamos si no que por la fe en Cristo Jesús, sabiendo que su gracia nos sostiene, aunque atribulados, aflijidos, enfermos, etc., sé que el Señor está con nosotros.
    Saludos y bendiciones del altísimo.

  214. agradecimientos por esas palabras de animo y que me ayudan a reflexionar es para mi vida y ministerio de fundammental importancia encontrar este sitio de tanta bendicion.
    agradecimientos
    F Julio Carias Guinea

  215. Gracias hermano que Dios lo llene de muchas bendiciones esas porciones tan maravillosas que me mando le digo hermano que siempre estoy con Dios en mi corazon en las buenas y en las malas, como dice usted el nos proveera de muchas cosas que necesitamos para poder sobrevivir en esta tierra pero con tal que nos ganemos ese Reino de los Cielos que nos esta ofreciendo que mejor tesoro sigamos adelante y luchemos contra el mal mientras tengamos FE y AMOR en el Señor Jesucristo superaremos todas estas perturbaciones que Dios lo vendiga

  216. como siempre cada mensaje llega en el momento adecuado, gracias Dios por estar al pendiente de mi
    bendiciones para todos

  217. gracias por el mensaje sé que mi Dios me sostiene y me anima a seguir adelante . Que Dios en su infinito AMOR les llene de abundante BENDICIONES.

  218. Gracias por el mensaje, estoy pasando por una prueba muy dura, sólo sigo confiando que mi Dios cumplirá su promesa, este mensaje me ha dado mucho aliento el dia de hoy, gracias Dios amado porque en todas formas te manifiestas cuando estamos más necesitados de tu palabra, gracias a ti sea la gloria y la Honra mi amado Señor Jesús, gracias porque pormedio de tu sacrificio aprendimos a sabe esperar de nuestro Padre celestial.

  219. mil gracias DOY A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR USAR ESTE MEDIO DE TAL MANERA Q ESTE MENSAJE Q ME HA LLEGADO ES D GRAN BENDICION HOY A MI VIDA
    DIOS LES BENDICE HOY Y SIEMPRE PROCURANDO SIEMPRE EN LA VERDAD DE SU SANTA PALABRA SEA LA GLORIA Y LA HONRA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  220. la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vos,me siento bendecida por que Dios me conoce y al leer su mensaje me llena de fortaleza que Dios les bendiga siempre.desde mexico les mando un fuerte abrazo que las bendiciones de nuestro SEÑOR NUNCA LES FALTE Y EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGAN ADELANTE

  221. GRACIAS AMADO, JUSTO HOY DESEABA OIR UNA OALABRA QUE ME FORTALECIERA. BENDICIONES.

  222. muchisimas gracias por enviarme estas palabras de reflexion me ha sido de mucha ayuda para mi, esto lo lei en un momento que estaba muy angustiado se les agradece de corazon sigan adelante todos uds. en el camino del señor.

  223. Muchas gracias por esos mensajes de aliento, creanme que son de mucha bendicion para mi vida ya que a veces por los agobios de la vida nos olvidamos de que tenemos un DIOS omnipotente y omnipresente y que con el nada nos puede suceder porque él va adelante de nosotros. sigan adelante me gusta mucho recibir sus mensajes y para mi son de mucha edificacion, que Dios derrame de sus abundantes bendiciones sobre sus vidas y les prospere siempre ya que hacen una labor muy grande. GRACIAS.

  224. Gracias x su apoyo….realmente hacen que mi corazon cada vez que lee estos mensajes…uno se vuelve muy sensible…pero es para algo….sigan siendo como son..Dios les bendiga mucho….y siempre….asi como la palabra de Dios anima a pesar que dan el clavo lo que Uno se esta pasando….oren por mi, por mi familia, por mis padres, mis hemanos y sobre todo por mi trabajo. se que Dios es mi fortaleza y mi ayuda..si El no soy nadie ni nada….Dios bendodiga los intrumentos que llegan a mi para que mi espiritu se levante…..GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

  225. Hola hnos. tengo tiempo de abrir mi correo y chequearlo muy pocas veces y cuando por fin entro no siempre leo los mensajes pero hoy no se por que me detuve a leerlo. y era justo lo que necesitaba. porq se que el Señor es mi fortaleza pero en estos dias estaba preocupada por algo de mi trabajo. y me anima mucho haber leido su correo. gracias. y bendiciones. gracias al Señor x q me recuerda q esta conmigo. gracias a uds x ser instrumento en sus manos.

  226. Gracias a todos los ángeles de Devoción.
    Siento que Nuestro Dios se comunica a través de ustedes cuando quiere que el mensaje llegue claro y directo. Gracias hermanos por tan bellas palabras de fortaleza. Saber que tenemos a un Dios que hace todo por sus hijos obedientes, es nuestro gigante que pelea nuestras batallas a nosotros solo nos que confiar en él. Como dice el Salmo: 37:5,7.
    “Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él y él vendrá en tu ayuda. Hará brillar tu rectitud y tu justicia como brilla el sol de mediodía. Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, del que hace planes malvados.
    Dios están hermoso que en sus palabras se siente tanto amor. Amo a mi Dios.
    Gracias Dios los Bendiga.

  227. gracias por esas palabras de aliento porque ultimamente me e sentido sin fuerzas y me e apartado un poco de los caminos de Dios y estas palabras me an ayudado bastante se los agradesco y que el señor los continue bendiciendo.

  228. Padre mio no sabes cuanto te necesito, y estos consejos llegan a mi justo en el momento preciso porque estoy sufriendo mucho, porque mi hijo se va de mi hogar y el es mi adoracion, yo creo que sin el mi vida no tiene sentido, el es menor de edad todavia, pero con estos consejos tratare de calmarme, y siempre pienso y confio en mi SEÑOR. YO SE QUE EL ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR, PORQUE EL TODO LO PUEDE.

  229. Hola Hermanos y Amigos!! No es la primera vez que Dios me habla tan oportunamente a través de los mensajes que recibo. Mi deseo de todo corazón es que los fundadores, coordinadores, encargados, etc. etc de este programa… nunca se aparten de la verdad y que siempre el Espíritu Santo sea quien los dirija. AMEN!!

  230. muchas gracias hermanos por las citas biblicas y las palabras de aliento que me envían, han sido de mucha bendición en éstos momentos que tanto lo necesitaba, bendiciones y que sigan adelante.

  231. “Que palabras tan fortalecedoras”en el momento preciso y el momento necesario,gracias mi Dios por tus mensajeros,que an sabido usar los metodos modernos para traer,conzuelo,alivio y sobre todo paz,tu paz Senor,adelante mis amados.

  232. muchas gracias por compartir con migo toda esta información, les agradezco mucho y que Dios los bendiga.

  233. Gracias Señor por poner en el corazón de los hermanos, bendecir a muchos en diferentes partes del mundo y que no cabe duda usas al hermano hablando a nuestro corazón.
    Bendiciones mi amado hermano que Dios te siga iluminando, más en estos tiempos que tanta necesidad espiritual hay.
    Y a ti Carmen, El amor de nuestro Dios es tan grande, que por la falta de entendimiento no vemos las ricas y abundantes bendiciones que derrama a diario en nuestra vida. Demos gracias por su gran amor y por la bendición de habernos traslado de la muerta a la vida y de las tinieblas a su luz admirable, quiza no te has dado cuenta que quiza de cosas peores te a guardado el Señor. Sigue, orando y reflexiona en tu vida. Hay una promesa en el evangelio de San Juan que todo lo que pidamos al Padre en su Nombre el nos la va a dar. Yo te animo a seguir adelante ten paciencia Dios te ama como me ama a mi y todos que dió su Hijo unigénito para que todo a aquel que en el cree no se pierda más tenga vida enterna. Pidele dirección al Espíritu Santo, ya que el Señor sabe de antemano de que necesidad tenemo, pacta con Dios deja al hombre viejo y revistete del nuevo hombre. Siguel clamando pero con fe, no dudando… Lee Santiago 1:1 al 8 que Dios te bendiga y te conseda las peticiones de tu corazón. En el Nombre de Jesús.

  234. Es una pagina llena de espiritualidad que me llega al alma y me confronta con mi ser interior…Bendiciones!

  235. Manejamos la, fe en la actualidad como una afirmación mental una declaración de creó cuando hablamos de la fe, hablamos de creer en Jesús y confiar su señorío para salvación y todo esto es cierto, pero no es todo el cuadro de la fe (eje). Cuando una persona está pasando por un momento difícil le decimos que memorice unos versículos que le ayudará, pero nuestro corazón a seguido igual no superamos nuestro sufrimiento. Porque hace falta: otro tipo de fe , que nace de una relación cercana y personal con Dios es la confianza total y absoluta en un Dios que nos ama y nos ama tanto que nos ayudara a salir de cualquier circunstancia y tomara cualquier situación difícil en nuestra vida y la tornara a nuestro favor ,, Jesús en la cruz se cinteo solo se sintió abandonado el hablando con el padre , Dios mío porque me has desamparado en este momento después de hablar con el padre , dijo en tus manos encomiendo mi espíritu en ese momento como humano no soportaba tanto dolor , en tu manos encomiendo mi espíritu , aunque no lo entendamos todo y no tangamos todas las respuestas en nuestras preguntas sabemos lo más importante el nos ama y está en control de nuestra vidas

  236. vivo muy agrdecida con DIOS POR ESTE ESPACIO..SIEMPRE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE LOS MENSAJES….BENDICIONES ATODOS

  237. hola, este mensaje esta bien, pero expliquenme algo si yo tengo 7 años pidiendo primero la restauracion de mi hogar, segundo un esposo, tercero una vivienda propia, cuarto un empleo fijo… y creeme que ninguna pero no se si no se pedir por favor ayuda a entender y comprender a mi padre jesucristo por no verme se que le e fallado tambien se que el es fiel conmigo pero no veo prosperidad …. disculpa la molestia bendecidos,,,,

  238. Gracias Señor por tu fidelidad , cuando necesitamos siempre tu estas ahi, a nuestro lado , gracias por usar estos hermanos para darnos animo cada dia, los bendigo en el Nombre de Jesus y que sea derrama muchas bendiciones sobre ellos .

  239. Gracias Amado Padre celestial, Poderoso, Santo, Gracias por la palabra que envías a cada una de estas ovejas y que nos edifica y fortalece en el espíritu, Gracias Señor Jesús por justificarnos, y por tu Gracia.
    Bendice señor a cada uno de mis hermanos y en especial a los que me envían esta palabra de poder, bendicelos en el nombre de Jesucristo.Amen.
    Atte. Milton Hernandez.

  240. Dios siempre es fiel y en los momentos de dificultad nos alienta en las pruebas y agustias. ” Que viva la Palabra De nuesrto Dios”

  241. Bendiciones, Muchas gracias por la Palabra de Dios que siempre llega para mi en el momento justo. todos sus mensaje han sido de gran bendicion para mi vida.
    Que Dios les bendiga hoy y siempre.

  242. Hermanos Cristo es nuestra fortaleza, y una vez más nos fortalece y hoy me voy con las pilas recargadas y seguro en las manos de Dios, gracias a Dios porque cada día el Señor nos aconseja y nos ama, POSTATA: Hnos de Devocion Total, quiero saber porque no me han llegado más videos cristianos a mi correo, espero su respuesta

  243. No cabe duda, Dios es perfecto y perfectos son sus momentos y su voluntad, precisamente en estos dias ha caido mi animo, no mi confianza en Dios, y es porque mi esposa ya con mas de cuatro años de padecimiento de cancer de mama, le han detectado un brote ahora en el lado derecho y la doctora que le atiende a visto tambien una sombra rara en uno de sus pulmones. Yo se que es Dios el que me ha hablado el dia de hoy y Doy gracias por esta palabra y la tomo. Mi esposa ha aprendido a decir que Dios nos sana de muchas maneras y que si Él quiere pronto estará ella en su precencia Y yo doy la Honrra y Gloria a mi Dios y acepto de ël Todo lo que venga. Sea Hoy y Siempre Su Santa y Perfecta Voluntad en Nuestra Vida.GRACIAS POR TU AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA…… SE QUE SU ESPIRITU ESTA EN MI.

  244. No pense que Dios me hablara tan pronto como estan mis preocupacines, la verdad mis queridos hermanos, les agradezco infinitamente, que me hayan escrito, la verdad es que motivaron mi corazón, es verdad que estuve tan preocupado por que uno de mis peores defectos es hacerlo todo bien, es decir me entrego demasiado y eso me causa mucha angustia, y es que no he estado confiando en nuestro Padre Celestial, … Gracias por esos mensajes que viene de Dios, han sido tan precisos y justo en su tiempo, la verdad es que tranquilizaron mi corazón, lo único que me queda decir es “GARCIAS PADRE MIO POR ACORDARTE DE MI Y USAR A MIS HERMANOS PARA QUE ME ESCRIBAN EN MOMENTOS EN QUE TU SABES CUAL ESMI PREOCUPACIÓN”
    Que Dios los bendiga y os colme de mucha sabiduría.

  245. buenos dias y muchas bendiciones a todos..
    no pude contener las lagrimas al recibir este hermoso mensaje de Dios, de verdad justo son los mensajes que necesitaba, en estos dias que me encontraba preocupada pero sabia que Dios escucha mis peticiones y por eso me contesto asi..
    gracias doy al SEÑOR DIOS TODO PODEROSO, REY DE REYES.
    gracias gracias por todo

  246. MUY BUENOS DIAS GRACIAS POR ESTA PODEROSA PALABRA ES UNA VERDADERA BENDICION RECIVIRLA Y TOMARLA PARA NUESTRA VIDA DIARAIA CONTINUEN SIENDO BENDECIDOS PARA BENDECIR

  247. GRACIAS DIOS POR TU FIDELIDAD Y POR TU AMOR, ESAS PALABRAS FUERON PARA MI EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
    LINDOS MENSAJES Y MUY OPORTUNOS

  248. Yo siempre digo cuando estamos en dificultades Dios esta trabajando sobre eso, solo debemos darle tiempo y esperar, que Dios los bendiga por todos los mensajes que me han enviado.

  249. Bendiciones por todas esas palabras positivas, que Dios les siga usando para que el pueblo de Dios siempre este con las baterías puestas . bendiciones

  250. GRACIAS A DIOS POR ESAS PALABRAS DE VIDA PIDO QUE ME RESPALDEN EN ORACION POR UNA CAMIONETA QUE TANTA FALTA ME HACE TENGO 5 PRECIOSOS HIJOS Y UNA BELLA ESPOSA GRACIAS DE VERDAD DIOS LES BENDIGA MUCHO

  251. gracias cada ves que me envian alguna palabra es de gran bendicion para mi deceo que el Dios grande y poderoso los bendiga al 100*1.

  252. el señor sabe en que momento y como decir las cosas,me hizo mucho bien prestar atención a sus palabras de aliento gracias le doy a Dios por utilizar este medio y a todos los que estarán detrás de esto Dios los rerere bendiga

  253. gracias por esta preciosa devocional lo lei con mi hija de tres meses de vida es una presiosura y le agradezco a Dios por su vida ya que el me la regalo me animaron con las palabras de isaias y los versos tambien gracias por que hoy me levnate sin ganas de nada pero ya tengo fuerzas de vuelta bendiciones

  254. Muchas veces nos preocupamos mucho y Dios lo toma como que no confiamos en Él.
    aprendamos a creerle que todas las cosas que nos sucedan nos ayudan a bien.
    Gracias hermanos por esa preciosa palabra, es bueno que nos recuerden que Dios esta con nosotros siempre

  255. Gracias , por mandarme este mensaje en ese preciso momento, porke en realidad parece que ya me estaba haciendo falta esas palabras dulces y milagrosas del señor. prometo confiar más en él aunke la verdad hay momentos ke facilmente pienso ke nuestro Dios es sordo.
    De corazon, gracias.

  256. Muchas gracias por sus palabras me han ayudado mucho en estos momentos de mi vida por el nacimiento de mi segunda niña……

  257. Gracias, por mandar estas palabras que emanan de la Biblia, asi como tomarse el tiempo para dedicarlo a quienes las necesitamos, son como un vaso de agua fresca en un dia muy caluroso. Gracias

  258. Gracias, cada escrito que mandas de la Biblia, cada palabra se siente bendecida y llena a nuestros corazones, de gozo, paz y tranquilidad.
    Gracias por tomarse el tiempo en mandarnos estas notas tan agradables y llenas de vida que emanan de la palabra de Dios.

    1. Dios lobendiga perosibamos ausar el facebook q sea para senbrar lasemilla amillones de personas que estan lejos de los cominos del senorojala q la rscriban en latabla de sucorason q Dios bendiga al q la our Ola practical amen

  259. Benditas palabras de amor y aliento para seguir hacia adelante le doy gracias a DIOS por inventar la tecnología para bien y así por este medio dar palabras de fortaleza para seguir dando a las almas palabra de revelación de parte de nuestros hermanos mediante su amor en CRISTO JESUS GRACIAS, GRACIAS DIOS los bendiga y el ESPIRITU SANTO este siempre con nosotros Amen, Amen.

  260. Gracias Señor, sé que eres tu hablando a mi corazón, tus apalabras me alientan y me ayudan a levantarme cada día, tu siempre tan oportuno, te amo papito!.

  261. gracias por esas palabras de aliento por que las estaba necesitando, y que el Dios todo poderoso los bendigan GRANDEMENTE

  262. muchas gracias por sus mensajes me sirven de mucho, que Dios los Bendiga grande y abundantemente.

  263. A gradezco las palabras de aliento que Dios envia por medio de ustedes, estoy pasando por una situación difícil pero no imposible de solucionar y cuando se tiene fe en Dios las cargas son más ligeras de sobrellevar.

  264. otra vez gracias alos hnos y hnas de este ministerio tan hermoso,,, Dios los siga bendiciendo enermemente….

  265. Mis queridos hermanos en CRISTO, gracias por todos los mensajes tan bonitos y tan directos que llegan siempre cuando más los necesito, Sé que es Dios quien los inspira para que me envien estos, gracias por sus enseñanzas, por estar siempre pendientes a que sigamos conociendo más la Palabra de Dios, con vuestra ayuda sé que alcanzaré la dicha de saber orar y dar gracias a nuestro Padre Celestial, por todo el amor que nos ha dado y nos sigue dando, bendiciones y ayudenmen a seguir alimentando mi Fé y amor a nuestro Señor Jesus

  266. que dios los bendiga, estos mensajes me dan fortaleza, mi esposa se va de casa por enesima ocasion, me siento muy triste, ya que tenemos dos niñas una de nueve y otra de cuatro años; me congrego en la iglesia Jesuscrito Arca de Salvacion, estoy aprendiendo a orar, pido a Dios que mi situacion familiar pronto se resuelva.

  267. gracias por estas palabras que llegan en un momento justo. estoy aprendiendo a dejar en manos de Dios todo y dejar de controlar todo. me preocupan muchas cosas si. entre ellas mi salud. pero dios sabe. que Dios bendiga su ministerio

  268. GRACIAS ESTOS DEVOCIONALES HAN SIDO DE GRAN AYUDA A MI VIDA Y SOBRE TODO ESTE ULTIMO FUE HECHO ESPECIALMENTE PARA MI, GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA Y SIGA USANDO EN SU OBRA.

  269. Estas lineas son de gran bendición para mi esposa y para mi, porque estamos pasando por una situación complicada, difícil, debido a unos hermanos de la congregación. Pero yo sé que mi Redentor vive y la victoria nos ha sido entregada por Él. Por eso lo amamamos mi esposa y yo, le rendimos adoración y honra por siempre.

  270. HERMANOS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO. ESTOS LINDOS MENSAJES QUE ME HACEN LLEGAR ME FORTALECEN Y SIGO EXACTAMENTE LOS CONSEJOS QUE ME DA LA PALABRA DE DIOS.
    SIGAN ADELANTE MIS GRANDES AMIGOS, ESTO AYUDA A MILLONES DE PERSONAS Y HACE QUE LA FAMILIA CRISTIANA CREZCA CADA DÍA MAS.

  271. gracias poresta palabra siempre dios yega cuando mas lo nesecitamos benito sea nuestro padre selestial Dios gracias por estas personas que usas para asernos yegar la palabra que nesecitamos Dios los bendiga

  272. QUERIDOS HERMANOS RECIBAN UN BESO DE PAZ, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE FORTALEZA SE QUE DIOS ME HA HABLADO HOY PORQUE CIERTAMENTE ESTUVE DURANTE EL DIA PREOCUPADA, PERO BENDITO SEA DIOS QUE LOS HA USADO COMO ESE INSTRUMENTO DE PAZ. QUE DIOS ME LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURÍA.

  273. Gracias a Dios por su grand poder e bondad por mi y por su cuidado en mirarme en tan grand dolor.
    La mensaje es consolo a mi corazon. Dios les bendiga todos los dias, hasta em grand dia la vuelta de Cristo.
    Mato Grosso – Brasil

  274. le doy Gracias a Dios por esas palabras maravillosa que les coloca austedes para animar , fortalecer, avivar y activar la palabra de Dios en mi y en cada uno de las personas que a diario la necesitan….gracias…. Dios los siga bendiciendo

  275. GRACIAS POR SUS MENSAJES SON TAN ESPECIALES QUE LLEGAN JUSTO A TIEMPO EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITO Y ESAS PALABRAS DE DIOS HABLANDO A MI VIDA- QUE DIOS LES BENDIGA POR TOMAR EL TIEMPÓ DE ANUNCIAR SU PALABRA… NO LO OLVIDEN SIEMPRE REVISO SUS CORREOS..

  276. ola Bendiciones atodos aqueyos que son utlizados por Dios para por medio de ellos recivir palabras de animo y seguir en la obra redentora de nuestro SR JESUS animo tambien a ustedes lo de la pagina que Dios no se equivoco en ustdes asi k mayor es el que esta en ustedes que aquel que esta en el mundo a seguir dando palbra de Dios.

  277. Gracias por tan hermoso aliento Dios bendiga este ministerio y en verdad nuestro pronto auxilio solo es nuestro Dios todo poderoso.

  278. hola les agradesco por la informacion clasificada ya esta ves me toco ami en particularno no desmayen en hacerlo ,por grasias a ustedes dios mora en ustedes como yo lo anhelo de todo corazon me falta cultivar una cominicacion mas fluida con nuestro dios se que poco a pocose cumplira ya solo el sabe de mi,cuerpo mente y alma no quiero sentirme con ideas que distorcionan mi manera de pensar para con nuestro dios grasias por leer mi correo

  279. Gracias por estos mensajes tan hermosos que me ayudan a fortalecer mi espiritu y cada dia amar mas a Dios..Agradezco mucho sus oraciones siempre tienen la palabra precisa para hablar a nuestro corazon…Que Dios los bendiga grandemente.

  280. Gracias por el mensaje en verdad me ayudan mucho a seguir adelante ya que aveces no entiendo porque pasan las cosas…ahora mismo no entiendo porque la relacion con mi novio termino y me duele mucho pero se que todo lo que pasa en mi vida es para bien y que Dios es mi fortaleza solo espero tomarme fuerte de su mano y no soltarme jamas….. Bendiciones y adelante =0)

  281. doy gracias a Dios por estas palabras y por utilizar a personas como ustedes para bendecir mi vida ya que en esto momentos estoy pasando por una situacion dificil en mi hogar y en mi vida pero el señor siempre llega con una palabra para edificarme gracias Dios porque nadie como tu mi rey y bendice cada dia mas las vidas de ests personas para que asi como han llegado a mi vida y me han bendecido a traves de tu palabra lo puedan hacer con muchas mas……. gracias mi señor

  282. MIL GRACIAS POR ENVIARME ESTOS MENSAJES Y AUN CUANDO NO CONTESTO SEGUIDO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO, AUN EN LOS PEORES MOMENTOS MAS CERCA SE QUE ESTA JUNTO AMI, ESTOY EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA MUY FUERTE Y PIDO ME AYUDEN EN ORACIÓN, SATANAS ME HA ROBADO MIS BENDICIONES PERO ESTA ATADO Y DESTERRADO DE MI VIDA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y COMO DICE SUPALABRA ME TENDRA QUE REGRESAR LO QUE SE HA LLEVADO. NO QUIERO FLAQUEAR QUIERO ENAMORARME DE MI DIOS QUE EL SEA MI SUSTENTO, EN OCASIONES SIENTO QUE DESFALLESCO. AYUDENME POR FAVOR.

  283. ADMIRABLE EL TRABAJO QUE UDS. HACEN . A VECES DE VER TANTA INJUSTICIA LE PIDO AL SR. MI DIOS , QUE NO PERMITA QUE EL MAL SE ENSEÑOREE SOBRE EL BIEN . AUNQUE NECESITAMOS MUCHA DIRECCION Y DISCERNIMIENTO ; PERO HAY INSTANTES EN QUE UNO QUISIERA GRITAR ¡¡¡¡ BASTA YA !!! . CREO QUE UNA COSA ES VIVIR EN HUMILDAD Y OTRA VIVIR HUMILLADO . NO QUIERO CAER EN LA SOBERBIA ; PERO TAMPOCO EN UNA EXTREMA SERENIDAD . DESEO TENER EL CARACTER DE CRISTO , LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO Y EL AMOR DE DIOS . DESEO SER TESTIMONIO DEL UNICO DIOS ; DEL DIOS DE ABRAHAM , DE DAVID , DE JACOB . DESEO VER MI FAMILIA SIEMPRE PROTEGIDA Y BENDECIDA POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS . AMEN . GRACIAS . DTB.
    PD : NO ME HA VUELTO A LLEGAR LA REVISTA “LAS BUENAS NOTICIAS ” .

  284. como siempre la palabras precisa para la situcion por la que estoy pasando, doy gracias a Dios por la oportunidad que me da cada dia y por ser mi fortaleza poe que sin El no podria superar nada.Cada dia me doy cuenta lo que soy es por El y quiero que cada dia me llene mas de su amor y su paz.
    Señor sigue llenando mi vida como hasta ahora y bendice a mis hermanos, toca sus corazones que te amen y que sientan la necesidad de ti cada dia comoyo.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  285. Siempre esas palabras llegan en el momento preciso Muchas gracias por recordarme cuanto nos ama y es fiel nuestro Dios. Dios les bendiga siempre. Y siempre lleven su mensaje a todo el mundo, MUCHAS GRACIAS.

  286. hola Hermanos, le agradezco su oraciones y se que no estos solo en este caminar por esta vida, mi confianza esta puesta en el Señor Jesus.
    Que Dios los bendiga mucha.
    PD. estamos en contacto bye

  287. La gratitud para con Dios el Padre amoroso y tierno como su SANTO ESPÍRITU, no es tan solo “gracias” es todo, es la vida misma que no se debe escatimar, Gratitud y sometimiento por eso en Hebreos 4:16 dice s”Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” y en Stgo 4:10 “humillaos delante del Señor, y él os exaltará”
    Amados hermanos, gracias por las palabras de fortaleza que nos han dirigido

  288. Muchas gracias por esa palabra, es una gran bendición. No me canso de darle gracias a Dios por su inmensurable amor por mi y por todos la verdad es que el nos ama a todos, y lo demuestra cada dia. Le pido a Dios que me de nuevas fuerzas a diario, porque las necesito y sin él nada podría llegar a hacer. AMEN.

  289. Dios bendiga tu hermoso trabajo, que pueda llegar a muchos hermanos que que por momentos han perdido la luz, la luz de cristo.

  290. Hola lo ke pasa ke la musica ke me mandas no la puedo oir me puedes mandar un programa para bajar la musica a mi telefono es un android 3g bueno muchas gracias

  291. Gracias hermano por su mensaje,llega en el momento en que le estaba pidiendo a Dios una señal para retomar fuerzas y que mi fé no desmaye para seguir adelante de verdad que es justo lo que necesitaba, gracias que Dios le bendiga

  292. gracias por todas sus buenas vibras que me envían y me hacen recordar que mi dios siempre esta pendiente de mi.bendiciones a ustedes, y por favor oren mucho por mi familia, por mis hijos y mi esposo. AMEN

  293. gracias por esas palabras porque me hacian farta y le doy gracias a dios por todo lo bueno que me has dado gracias dios

  294. gracias hermano DIOS lo bendiga y sigo en victoria en el camino de nuestro SEÑOR porque entendi su palabra y trato de ponerla por obra en todo tiempo de esa manera experimento su gracia y su bendicion sobre mi vida y por su misericordia alcanza TAMBIEN a cada unos de mis seres queridos aun de los que todavia no entregado su corazon a EL,,, un abrazo hermano y que nuestro DIOS siga usando su vida para SU reino,,,,,,,,,,,

  295. Gracias por estas palabras que me dan animo y fortaleza Dios los bendiga

  296. GRACIAS POR ESAS PALABRAS, DIOS LE BENDIGA,SIEMPRE HAY ORACIOB INDICADA PARA CADA CASO

  297. Que promesa enorme y hermosa para los Cristianos, mas ahora en estos tiempos tan dificiles que nos toca vivir, es increible como la Palabra de Dios nos fortalece en las situaciones mas dificiles que nos toca enfrentar. Es un mensaje muy lindo gracias por enviarmelo y que Dios los bendiga por la obra que llevan a cabo.-

  298. Gracias por estas palabras que me llenan de aliento y seguridad en Dios que es El quien me sostiene. Dios les bendiga.

  299. hoy me sorprendo tanto de leer estas palabras q mi corazon queria escuchar .
    hoy no es un dia hermoso para mi pero decirles q me apoyen en oracion e pedire refugio en NUESTRO PADRE DIOS …
    gracias x los mensajes DIOS bendiga a cada uno de ustdes…

  300. cada día Dios nos sorprende……. llega en los momentos que una + espera gracias x esta palabra tan hermosa que es la que alienta mi espíritu,alma y corazón.T AMO DIOS

  301. Siempre dando gracias a DIOS por todo. De mucha bendicion esta pagina llena de Amor Sabiduria y Paz. A uds muchas gracias de todo corazon. Abrazos

  302. bendiciones hermanos, en estos momentos necesito de sus oraciones y sus palabras me traen mucha fortaleza y me dan fuerza para seguir adelante en el momento mas dificil de mi vida gracias y que Dios los bendiga

  303. Señor gracias por este hermoso mensaje de AMOR, gracias DEVOCION TOTAL
    por ser ese equipo fortalecido que tienes, mi señor Jesus los bendiga a todos,
    Jesus de Nazarateh, gracias por haber dado tu sangre preciosa por todas tus criaturas, Amen

  304. Es de gran bendición. Me llegó en el momento de Dios para fortalecerme!! Muchas gracias. El Señor les haga mil veces más de lo que son ahora y les continúe bendiciendo.

  305. DIOS LOS GUARDE
    GRACIAS POR ESOS HEMOSOS MENSAJES QUE ME ILUMINAN Y ME DAN UNA E SPERANZA, ESTO ES LO QUE EN REALIDAD SE NECESITA EN LOS CASOS EN LOS CUALES ME ENCUENTRO, PIDO OREN PARA PODER SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y DIOS ME DA FORTALEZA PARA GUIAR A MIHIJO NICOLAS. GRACIAS MIL BENDICIONES. ELI

  306. DEVOCIÓN TOTAL ENVÍAS ESAS PALABRAS PROFÉTICAS QUE TANTO ALIENTO NOS DA EN EL MOMENTO JUSTO FORTALECIENDO MI FE EN JESUCRISTO PARA QUE CONFIEMOS EN EL YA QUE NO QUEDAREMOS AVERGONZADOS

  307. bendiciones Andres, gracia por el mensaje de ayer me edifica mucho y me da mas fuerza para sequir, que Dios te bendiga mucho y te siga dando esas palabra tan marabillosa , que edifica nuestra vida bendiciones.

  308. DIOS ME LO BENDIGA >
    DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE TI,ERES UN SIERVO DEL REY Y TE USA PARA HABLARME. SABES, ESTOY MAL. ENFERMO Y QUIERO SENTIRME BIEN, MI CABEZA ME DA VUELTAS ,LA PRESION ARTERIAL SE ME DESCONTROLA. PIDO ORACION POR MI SALUD. DIOS NUNCA ME ABANDONA,CONFIO EN MI DIOS QUE PRONTO ME TENDRA SANO , BENDICIONES A TODOS.

  309. gracias de verdad asi es y esas palabras son de DIOS y el conoce todo y me conoce toda mi vida de verdad grasias que Dios les bendiga por esas palabras de aliento

  310. Gracias por esa palabra de aliento.que nos impulsa.a seguir confiando en la promesa de nuestro padre celestial. que nos dio a nuestro Señor Jesucristo. que con su sangre fuimos comprados.-gracias. amigo. por esta palabra de aliento.
    Oscar desde León. Nicaragua.

  311. gracias por sus palabras de aliento, que nos animan a seguir adelante en la obra de Dios, aunque aun no he aceptado a cristo se que es él quien nos guía y nos protege,les pido que oren por mi ya que estoy pasando por una gran prueba,pero tengo la fe puesta en Dios y se que él me sacara adelante, muchas gracias por todo… vivo en Jalapa, Guatemala.

  312. Amados hermanos en Cristo Jesús estoy muy agradecido por los preciosos mensajes, que son muy enriquesidores, sea al Señor Dios Todopoderoso, toda la gloria, honra y honor y que el añade mas conocimiento y sabiduria en el conocimiento de él. Muchas Bendiciones a todos. Lota, Concepcion, Chile.

  313. Muchas gracias, me vino como anillo al dedo, hace un par de días que tuve un problema con mi esposa y, no sabía por donde empezar. Gracias a Dios a hermanos tan amables y comprometidos como uds. Me hizo bien este artículo. Gracias. Dios les bendiga.

  314. Gracias por el mensaje muy Hermoso y Alentador, estaba necesitando esta palabra de Fe y Confianza, el Señor siempre esta con nosotros, no nos deja ni un instante. el Señor te bendiga mucho…..

  315. DE VERDAD SE AGRADECE EL MENSAJE QUE ENVIA EL SEÑOR ATRA VEZ DE MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL ES UNA ENORME ALEGRIA SABER QUE NUESTRO PADRE ESTA AL PENDIENTE DE SUS HIJOS Y COMO BUEN PASTOR CUIDA A SU REBAÑO, GRACIAS TE DOY BENDITO PADRE POR TU AMOR Y BENDICION ASI MISMO DESEO SEÑOR QUE SI ES TU VOLUNTAD ENVIES DE LA MISMA MANERA LAS BENDICIONES PARA TODOS TUS HIJOS

  316. hola , graciaspor las innumerables ayudas en el conocimiento del Jesus, pero tengo problemas con el dinero lo gasto en cosas innecesarias , ayudenme… aun que no lo tenga me prestan y lo gasto, esperare su ayuda. pastor Reina A.

  317. aL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL: MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL SER INSTRUMENTO DEL SEÑOR PARA HABLARME CADA VEZ QUE NECESITO O MEJOR QUE EL DECIDE HACERLO POR ESTE MEDIO.
    QUE SIEMPRE SIGA SU MANO PODEROSA SOBRE SUS VIDAS, LOS RESPALDE EN TODO LO QUE HAGAN Y LOS BENDIGA POR SIEMPRE CON SU INFINITO AMOR.

  318. MUCHAS GRACIAS X Q PARECIERA COMO SI SUPIERAN X LO Q PASAMOS VERDAD!!!!!! GRACIA X LAS PALABRAS DE ALIENTO Y C Q NO SON PLABRAS DE HOMBRE SI NO DE DIOS GRACIAS SEÑOR JESUS X TU AMO Y Q C Q TU Y EL ESPIRITU SANTO VIVEN EN MI SANTO ES DIOS PODEROSO DIOS SABES!!!!! AYER FUI A UN CONGRESO DE LA IGLESIA Y LA VERDAD Q FUE DE MUCHA BENDICIONA M,I VIDA Y YO PIDO A DIOS Q BENDIGA A MIS HERMANOS EN CRISTO Y NOS FORTALEZCA

  319. Al la verdad q DIOS te usa, todos esos mensajes que he leído han sido en los momentos q he estado pasando esas mismas situaciones, DIOS te bendiga varón y se que la Gloria es de DIOS, nunca te rindes ni te quites hermano

  320. Gracias, por ser propicio con tus mensajes, sé que es Dios mismo hablandonos a través de sus siervos. Necesito que me ayudes a orar por un sobrino que está tomando mucho y para que su madre sea fortalecida en la fe y juntas podamos ayudarle.

  321. Gracias varón de Dios , eres un faro que Dios puso en mi camino y le doy gracias al que TODO LO PUEDE por los obreros de su palabra. Gracias mi Dios por tu misericordia aun siendo yo un pecador , tu me bendices y yo te ofendo con las cosas que hago , no me dejas nunca y eres el Único al que le he importado desde antes que estuviera en el vientre de mi madre , gracias infinitas padre , hijo y espiritu santo , ni con mi vida te podre pagar TODO lo que has hecho por mi , bendito por SIEMPRE REY DE REYES , EL ÚNICO dador de la vida .

  322. palabras muy bonitas que reconfortan nuestra vida y nos dan fuerzas paras seguir adelante en los momentos mas dificiles. gracias SEÑOR por tu grande e inmenso amor

  323. grasias hermano por esta palabras que me levantaron el animo, pues estoy muy decadido por las deudas y no tengo trabajo pero seguire esperahdo en el señor jesus que es el unico que me sacara de este desierto en donde me encuentro.grasias dios por ser tanbuenbo

  324. Estas palabras consuelan mi vida y me recuerdan ciertamente que Él está conmigo. esta racha pasará muy pronto.
    Gracias Dios mío.

  325. Gracias padre amado por hablar a mi corazón saciaste mi necesidad. Quiero vivir confiado en ti por simpre.

  326. Hermano Andres:Que felicidad siento en mi corazon, y en todo mi ser cuando sabemos cuanto nos ama nuestro PADRE CELESTIAL,el nos dice oren sin cesar, en todo momento debemos estar en comunion con EL,que DIOS le bendiga hermano Andres, un fuerte abrazo.

  327. agradezco esta palabra tan hermosa, se que el señor en su infinita misericordia me ayuda, por que antes era humillada y ahora no. Espero que mi señor me siga acompañando por que lo necesito siempre a mi la do, para él sea la gloria, y su nombre sea grande y poderoso.

  328. que palabras tan hermosas para mi vida la verdad es que me he sentido muy deprimidar mi hermana que esta enferma y hasta llegue a pensar que Dios no me escuchaba y esta palabras llegaron al fondo de mi corazon
    gracias oren por mi hermana ana para que el señor la cure

  329. le doy gracias a DIOS por esta hermosa palabra que llega justo a mi vida ,en este momento estoy pasando por muchas situaciones dificiles que me estan llevando a un cuadro depresivo con crisis de pánico ,les pido la oracion para mi vida y la de mis cuatro hijos ,luisa,roxana,ricardo y sebastian caroca,especialmente por el menor ,sé que lo harán por eso les doy las gracias anticipada y que el SEÑOR los bendiga

  330. gracias doy a mi dios por esta palabra que viene de parte de el anque estoy pasando por mucgas dificultades porque estoy si empleo

  331. Muchas gracias, la verdad q como quien dice le pegan en el ojo…sus devocionales han sido de gran bendición para mi vida…siempre en el momento justo…la unción de Dios evidentemente esta en Uds. y bendigo sus vidas en el nombre de Jesús, Él les pague con ricas y abundantes bndiciones!!!! Es una gran tarea la que están llevando a cabo…Bndiciones Andres Reina!!!!Gracias..q papa Dios siga usando tu vida….

  332. Gracias por estas bellos recordatorios en que todas nuestras preocupaciones y problemas solo en Jesucristo podemos encontrar la solucion, Dios les bendiga.

  333. Gracias a Dios porque en el mejor momento me envia este mensaje
    de aliento y fe.

  334. Como siempre Dios es mi buen pastor, como siempre llega preciso en los momentos que más lo necesito y siempre respalda mi vida con su amor y fortaleza.
    Si fueramos más que creyeramos en su maravillosa bondad y apoyo, este mundo ya sería mejor y bueno con nuestros hermanos.
    Dios los bendiga y utilice siempre porque una vez más se cumple que Dios no tiene distancias ni lugares. Está en todos lados.
    Gracias,
    Marco A. Saavedra

  335. Gracias Dios por este mensaje que me enviaste por medio de Devoción Total, derrama bendiciones sobre el equipo que esta allí trabajando para ti y ayudando a tus hijos con sus palabras de aliento

  336. Gracias por esas palabras de aliento, Dios siempre utiliza sus angeles, como ustedes, para dar la palabra que se necesita o el consejo que uno requiere para afrontar las tribulaciones de la vida.
    Que Dios les bendiga grandemente.
    Att.
    Diego Limadueñas.

  337. AMEN A TODO LO MANIFESTADO HACIA MI PERSONA, SOLO SE DIOS EXISTE, ES MISERICORDIOSO, TARDÍO PARA SU IRA, AL QUE LE RECIBIÓ EN SU CORAZÓN A SU HIJO Y SIGUE LOS MANDAMIENTOS.
    Gracias.

  338. Gracias por enviarme esa palabra que mi alma necesitaba escuchar en estos días de prueba, pense por días que Dios no me escuchaba pero atraves de este mensaje se que él ha hablado a mi vida. Gracias tambien por loslibros Dios Les bendiga

  339. Graxias por estas palabras de aliento, realmente no llegan por coincidencia sino por que Dios conoce nuestro corazon y los momentos dificiles por los que pasamos, estas frases han aumentado mi fe y la confianza en Dios por que se que no me va a dejar avengonzada y mis enemigos seran derribados porque el es el mejor abogado que tengo, y este problema por el que estoy pasando me ha acercado mas a papito Dios, y como El dice en su palabra NINGUN ARMA FORMJADA CONTRA MI PROSPERARA, PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN MI …QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. Dios los bendiga por estos mensajes que son de gran ayuda espiritual…

  340. gracias por stas palabras sabias, que me llenan de paz, igual paso por un momento dificil, en mi trabajo siento que me van a despedir y necesito mucho el trabajo, es el sustento de familia,,, pido mucha oracion por esto, y les agradezco,, y doy gracias a mi Dios porque el me fortalece, y en el pongo mis problemas y necesidades..

  341. Dios les continue bendiciendo y les permita llegar a mas personas cada dia ya que recibir estas palabras alientan a nuestras vidas a seguir adelante nos llenas de esperanza y nos recuerdan las promesas que Dios nos ha hecho.Bendiciones y muchas gracias.

  342. Gracias por estas palabra de aliento la verdad si he estado pasando por momentos duros tengo un pequeño negocio y no me va bien lo considero cerrar aparte de eso ya estan extorcionando las pandillas por aqui y ese es el temor que tengo, pero se que el Señor me proveera de un trabajo digno donde gane para mi sustento porque Dios siempre vela por sus hijos. Que el Señor le bendiga ya que esta lectura oportuna me ha ayudado bastante.

  343. Gracias al Señor que pone esas palabras en su mente para ayudar y fortalecer nuestras vidas . Hermano , sigue la labor que Dios te ha encomendado para bendecir a otros . Eres un instrumento poderoso en manos de Dios ! De cierto no perderás tu recompensa .Dios continúe bendiciéndote !!

  344. Mil gracias, sus mensajes son oportunos, siempre llegan en el momento preciso. El Señor les bendiga por ese ministerio tan lindo… Me han ayudado mucho en mis momentos de prueba.

  345. damos gracias a Dios ,por usted varon,que Dios te bendiga en gran manera, y que siga dandote sabiduria para traer esas palabras de aliento al cuerpo de Cristo

  346. Gracias hermano, por esas palabras maravillosas que Dios le da, para bendecir a los demás,pido a Dios que cada día te mas de su gracias, para que sigas bendiciendo de esta manera un abrazo que DIOS te Bendiga.

  347. en medio de mis problemas, preocupaciones, de mi diario vivir, se que mi Dios esta esta conmigo, porque cuando esos pensaminetos llegan a mi mente, le pido en oracion y siento tranaquilidad, porque él es misericordioso y amoroso con nosotros sus hijos. Gracias una vez mas por el menzaje enviado que me ayudan mucho y les pido que no dejen de enviarnos.

  348. Gracias hermano Andres que dios le bendiga,siempre dios le pone la palabra en su boca para transmitirla a los demas,y eso hace que dios lo use como el quiera lo importante es entregar,tu vida a cristo y reconocer tu necesidad ante el ,y clamar a dios de corazon y como dice su palabra,Clama a mi y yo te respondere.yo lo he experimentado y me ha dado la paz que sobre pasa todo entendimiento.Un abrazo,y quisiera dejar una palabra que Dios puso en mi corazon y a mi me ha ayudado mucho,cuando me he dado cuenta que por mis fuerzas no puedo vencer mi problema.Porque nadie sera fuerte por su propia fuerza.1Samuel2-9.La otra es,¿No has sabido,no has oído que el Dios eterno es Jehová,el cual creó los confines de la tierra?No desfallece ni se fatiga con cansancio,y su entendimiento no hay quien lo alcance.Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.Isaias40-28,29.Amén,Tremendo Hermanos esta palabra en mi vida.Hazla tuya y Dios hara el resto.

  349. Que sea nuestro señor Jesucristo bendiciendolos, por este lindo trabajo que realizan.
    Gracias por que las palabras que me han enviado son de gran bendición y guia para mi, y si tengo una gran preocupación, mi matrimonio se esta acabando por que hay una tercera persona y realmente no sabia que hacer, ahora lo se este problema apartir de ahorita esta en manos de Dios, y el me fortalecera y ayudará para salir de este problema. no Grande por que Grande solo Dios.
    Sigan enviando palabras de aliento para todos aquellos que al igual que yo tienen una situación dificily no saben que hacer, solo pongamos nuestra mirada, nuestra fe y confianza en Dios nuestro señor.

  350. la gracia de nuestro señor jesucristo este siempre en sus corazones.gracias los bendigo que dios derrame muchas sorpresas para ustedes y todo el pueblo cristiano y traiga a sus pies a todos los escojidos que faltan ..amen

  351. hola gracias por sus palabras y por recordarme que no estoy sola tengo un problema en mi trabajo tengo que aser puntuacion`por medio de ebentos que conboca el sindicato y la puntucion que ise en el plantel de naucalpan me la dieron para ingresarla en el nuevo plantel que estoy que es la fees cuautitlan campo 4 que pertenece a la unam tambien y los delegados no quisieron incoporarla a la nueva que ise y la psieron a consideracion de los demas compañeros inventando cosas que no son siertas y la comicion de bolsa de trabajo de la unam les dio la orden que me la tenian que tomarla encuenta porque es la maxima autoridad y los compañeros ignoraron el mandato yo nesecito que mi hijo entre a trabajar y si no me ponen la puntuacion no voy a racomendar el año que entra y me acusaron de ratera algunos compañeros me dicen que los consigne ante la comicion de vigilancia pero no se que aser le agradeceria que me diera una orientacion dios los vendiga

  352. Hermano, Dios lo continué bendiciendo. Muchas gracias por tan bonitos mensajes,son de mucha ayuda para mi vida espiritual.

  353. Este mensaje hoy decidí leerlo como voz de Dios, antes de abrirlo y en verdad… muuuchas gracias por que ha sido de gran bendición. Dios les siga bendiciendo y dando sabiduría en gran manera!

  354. gracias primero a DIOS nuestro señor por una vez mas demostrarme ke no estoy sola y a ustedes por ser su intrumento para ayuda de muchos como yo que DIOS los siga usando siempre pues grande sera su recompensa ke DIOS los bendiga

  355. Gracias Dios mio y Señor mio por esas palabra de aliento que infundes a través de palabra santa, y a tus evangelizadores en ésta WEB, Amén!!

  356. GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, ES GRATO SABER QUE HAY PERSONAS QUE NOS HABLA DIOS DONDE NOS RECUERDA QUE EL AMOR DIOS ES MUY GRANDE

  357. Dios es bueno y el jamas llega antes ni despues, llega justo a tiempo y lo mas sorprendente siempre que lo necesitamos y cuando menos lo esperamos ahi esta El para darnos una palabra de aliento y gozo a nuestras vidas poniendo paz que sobre pasa todo entendimeinto en nuestro corazon a El sea la gloria.
    Gracias a l Señor por su infinita misericordia y a sus siervos a quienes envia para ayudar a levantar al caido.
    Bendiciones a todos.

  358. Le agradezco cada uno de los boletines, todos ellos de edificacion para el corazon, mencionando en ellos la palabra de Dios y comentarios y consejos utiles para mejorar nuestra vida en Cristo, y, habiendo entendido en el corazon la gracia que nos salvó, el gozo y amor que ahora tenemos, sabemos que Dios nos habla de diversas formas, todas ellas a nuestro corazon encendido porque creemos en Jesús.

  359. Agradezco a Dios infitinamente por haceptarme y amarme tal cual soy, yo lo amo con toda mi alma, con toda mi mente y con todo mi corazón, también le agradezco por estar pendiente siempre de mis necesitades y cuando tengo angustias, como en estos momentos en que tengo a mi madre muy enferma y al recibir estos mensajes me llenan de mucho aliento.
    Gracias a Dios por usarlos a ustedes como intercesores.
    Bendiciones.

  360. AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO ES PARA MI MUY OPORTUNO EL MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO , PUES ACABO DE REGRESAR DE UN ENCUENTRO DONDE DIOS EN SU MISERICORDIA HA RENOVADO MI VIDA Y ME HA DADO UN NUEVO CAMINO A SEGUIR. Y ESTE MENSAJE A SIDO UNA CONFIRMACION DE TODO LO QUE DIOS ME HA DICHO. LOS SALUDO EN CRISTO JESUS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO E INSPIRANDO PARA CONTINUAR.

  361. doy grasias a dios porke esbueno es amoroso para conosotros grasias ael estoy vivo pues yano vivo yo mas cristo vive enmi porke el prometio estar con nosotros asta el fin del mundo grasias por las palabras ke me enbiaste porke meayudo mucho grasias señor

  362. Hermanos muchisimas gracias por ser usados por Dios atraves de estos mensajes.
    hoy no tenemos para comer con mi esposa y mis dos nenas, nos sentiimos tan frustrados, desanimados y no hallamos que hacer y este mensaje que nos llego el dia de ayer lo leimos hasta el dia de hoy.
    Ayundennos a orar porfavor, estamos en Guatemala, y nuestra economia esta totalmente quebrada nuestra hija ya no podra continuar en el colegio, estamos muy tristes, y solo esperamos en Dios.
    Saludos a todos.

  363. MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, EL ES MI REFUGIO, MI FORTALEZA, LA ROCA QUE ME SOSTIENE. SE QUE EL NO ME ABANDONA Y QUE EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES EL SIEMPRE SE ENCUENTRA PARA AMPARARME Y DARME EN TODO MOMENTO UNA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SE ME PRESENTA. GRACIAS PADRE POR TU GRAN E INFINITO AMOR, POR ESTAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO AL PENDIENTE DE MI Y MIS NECESIDADES. GRACIAS PORQUE SIEMPRE RESPONDES A MIS ANGUSTIAS Y ANHELOS. TE AMO PADRE MIO.

  364. Gracias Señor Jesùs por haber puesto en el momento oportuno el mensaje de Andres. Realmente estoy pasando un momento de tribulaciòn por falta de Paz en mi espìritu, despuès de este mensaje me siento bendecido y protegido. Que Dios te Bendiga Andres.

  365. DOY GLORA A DIOS POR ESTE MENSAJE, ME LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO, SE KE ISAIAS 50.7 SE CUMPLIRA EN MI, SE KE NO SERE HUMILLADA, GRACIAS JESUS, POR PELEAR TU, TODAS MIS BATALLAS, Y LAS BATALLAS DE JESUS M, TOMO ESA PROMESA Y SE KE SE HARA REALIDAD, BENDIGO AL PASTOR ANDRES REINA, Y TODO SU EKIPO DE TRABAJO, DIOS LOS GUARDE Y SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR SIENDO UTILIZADOS PO MI DIOS. GRACIAS.

  366. Muhcisimas gracias por el mensaje. muchas bendiciones en todas sus actividades, que el Dios de la vida les de mucha fortaleza para seguir adelante en la obra del Señor.

  367. Gracias……….es DIOS mismo hablandome y confirmandome su palabra……….DIOS les guarde y prospere mas cada dia…………..

  368. gracias por sua mensajes me han llegado justo en el momento mas indicado aunque siempre digo señor en ti confio y salgo adelante DTB

  369. definitivamente nadie me puede ayudar con mis preocupaciones que solo dios, gracias por estas palabras que me ayudan a seguir adelante y a confiar mas en dios

  370. Hola gracias por el mensaje eh tenido problemas para dejar los comentarios que siempre son buenos hacia sus mensajes. Ayuda mucho a la fortalecimiento en los corazones
    Gracias

  371. HOLA BUEN DÍA LES DOY LAS GRACIAS POR DARME LOS CONCEJOS QUE AYUDAN MUCHO A LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO Y SOBRE TODO AMI Y SE SABE QUE LAS COSAS QUE VIENEN DE DIOS TODAS SON BUENAS Y MAS AUN CUANDO SE PORTA UN BIENY SIGUE UNOS SUS MANDATOS. QUE DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE

  372. Cuan bueno es el Señor! Siempre me envia Su Grandiosa y Milagrosa Palabra en el momento preciso! Me alegra saber que me tiene tan presente!! Dios es grande!

  373. Gracias por estas palabras Dios es Grande, Él conoce realmente nuestro corazón, Bendiciones a todos los hnos. que hacen posible que estos mensajes sean publicados son verdaderamente una Bendición.

  374. GRACIAS,ESTOS CORREOS SIEMPRE YEGAN EN EL MOMENTO PRECISO,LE DOY GRACIAS DIOS POR LAS PALABRAS Q BRINDAN Y POR LAS TANTOS PROMESAS Y BENDICIONES Q DIOS NOS DA A CADA UNO EN CADA DIA.DTB.

  375. Gracias por enviarme esos mensajes de fortaleza y de fé en nuestro Dios y su hijo Jesucristo.

  376. andres bendiciones por ese minidterio los mensajes recibidos por general siempre an llegado en momentos que los que los e nesecitado dios te usa de forma hacertada eres maravillosa persona y eso nos llena a de bendiciones dios te conserve siempre mi familia y yo te bendacimos en nombre de cristo jesus

  377. Gracias por su comentario muy atinado porque sabemos que si proviene de Dios porque es el quien revela las cosas son de mucha fortaleza que mi Padre siga bendiciendo su gran ministerio Dios los bendiga

  378. GRACIAS SEÑOR POR TUS PALABRAS EN MOMENTOS DIFICILES QUEHE ESTADO VIVIENDO, EN LA PARTE AFECTIVA PRE-MATRIMONIAL Y AHORA EN LA INESTABILIDAD LABORAL, BENDIGOESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESTOS CONCEJOS PORQUE EN ELLOS VIVE EL ESPIRITU SANTO Y QUE ME EDIFICAN, AMEN…..

  379. Muchas gracias hermano por estas palabras tan bonitas, veo el mensaje y lo relaciono con mi vida y es exactamente lo que me pasa… a veces me da miedo de que llegue otro día porque solo al pensar que estaré enfrentandome a los mismos problemas de siempre, hace un par de meses estube pensando que sería mejor que ya todo terminara porque sentía que Dios estaba auscence de mí por mas que le rogaba me ayudara pero no veía respuesta, lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo palpable, a lo rápido, pero alguien me dijo que Dios nunca llega tarde, Él siempre llega a tiempo para limpiarnos de nuestros pecados. Hoy solo me encomiendo a Él esperando que me llene de su bendición, Él sabrá el momento idóneo para escuchar mi suplica, creo que a veces es necesario que pasen ciertos problemas para acercarnos más a El. Gracias a todo el equipo de Devoción Total y que Dios los siga bendiciendo en abundancia.

  380. Siempre las palabras del Padre llegan en el momento indicado, le doy Gracias por ello, y Gracias a ustedes por publicar tanta palabra hermosa del padre con gozo…

  381. Esaba esperando esa confirmacion de DIOS, se que elEL es bueno y su Misericordia para siempre, Hoy recibo de su Gracia ese aceite maraviloso quw es la presencia de DIOS.
    Mil Bendiciones

  382. A Dios Gracias doy por estas palabras de animo que estoy recibiendo, que Dios los Bendiga queridos hermanos y sigamos a delante.

  383. es bueno saber que Dios ilumine el corazon y e de cada persona gracias por la cita biblica de hoy ha sido de mucha Bendicion para mi Dios les Bendiga

  384. GRACIAS!!!! Doy siempre a Dios que me fortalece, y siempre me manda esas palabras de aliento por medio de Ustedes. DIOS LES BENDIGA!!!!

  385. Gracias, no saben como agradezco sus palabras, que llegan como bálsamo fresco en el momento indicado, le doy gracias a Dios por ustedes, por su dedicación y amor para con nosotros.
    Dios los bendiga grandemente

  386. Me es de gran aliento en estos momentos de dificultad le agradesco a Dios por tenerlos como hermanos en Cristo, les amo en el amor de Dios

  387. Me es de gran aliento en estos momentos de dificultad le agradesco a Dios por tenerlos como hermanos en Cristo, les amo en el amor de Dios

  388. Siempre la palabra de Dios llega en el momento en que mas la necesito, se que mi Señor JESUCRISTO el gran Dios y salvador; utiliza los medios necesarios para que su consuelo y poder lleguen a nuestras vidas. he tenido momentos duros y siempre su palabra llaga para decirme que en el nombre glorioso de JESUS seremos mas que vencedores. Dios los bendiga a todos.

  389. Hola Dios los bendiga,de verdad estoy muy contento por sus mensajes, muchas gracias por esa palabra de de apoyo y fortaleza, porque si algo debemos tener bien claro como cristianos, es que hemos creido en el Dios que todo lo puede y todo lo suple….feliz dia y muchas bendiciones.

  390. Gracias por hacerme ver las palabras de aliento y las promesas de Dios que encontramos en la Biblia todos tenemos sircunstancias en la vida que necesitamos el apollo de otros le doy gracias nuevamente y siga adelante que Dios derame bendiciones y le de sabiduria para seguir con la obra que Dios le a encomendado…

  391. Dios les pague por tan bellas palabras que cada que habro mi correo Dios nos da la palabra que necesitamos, Dios les bendiga a todos los que trabajan para la obra de Dios…

  392. Gracias por tan bellas palabras..simplemente no se que seria de mmi si Dios no me hubiera alcanzado…en hora buena Dios les beniga a lo que hacen posible lograr ser el instrumneto de Dios y traernos palabra de bendicion…

  393. Gracias Amigo por esas palabras de Animo y Veraces; es muy cierto quienes ponemos en manos de DIOS nuestros problemas ÉL nos ayuda a encontrar la solución correcta.
    Bendiciones desde lo Alto.

  394. que DIOS los bendiga por las palabras que confortan y lo mas hermoso es saber que el mismo DIOS te las dice por medio de ustedes muchas gracias son mensajes que confortan nuestros corazones y nos damos cuenta que DIOS te quiere hablar siempre nuestro padre celestial siempre estara acompañandonos solo somos nosotros que lo aceptamos como nuestro unico rey salvador que DIOS los bendiga siempre

  395. Andrés: Dios les bendiga. Todo lo que dices él lo pone en tu corazón. Lo bueno que produce el ser humano viene de Dios, la fuente de todo bien. Jesus dijo a Nicodemus; te es necesario nacer de nuevo y que el viejo ser humano muera, que no se manifieste mas y tener el entendimiento, los sentidos, los sensores de nuestro ser atentos a captar e interpretar la voluntad de Dios y que no se mescle con la propia voluntad. El enemigo usa la estrategia faraónica, cargar con mas afanes, espectáculos y acontecimientos mundiales, telenovelas que es guerra contra los valores y la familia, la moral y la realidad. Lo que Dios dijo y dice jamás cambiará, el pecado es pecado y a todos quienes decimos Dios nuestro lo que el dice nos debe guiar para vivir una nueva vida en Cristo. Ojalá la humanidad reconozca que vivimos alejados de Dios, que halla arrepentimiento y nuevo nacimiento en Cristo.

  396. Gracias amigo por esas palabras, me ayudan a reconfortarme de mis problemas
    y me dan aliento para seguir siempre adelante…
    le doy gracias a Dios por darme la vida y a uds tambien por preocuparse por sus semejantes, que Dios los bendiga a todos.
    Exequiel

  397. muchas Gracias Dios mio por tu palabra que en estos momentos tanto necesitaba; he estado siendo humillada en mi trabajo, no sabia que decir NO QUE HACER, ME QUIEREN DESPEDIR INJUSTAMENTE; PERO en esta PALABRA HE Encontrado RESPUESTA A MI ANGUSTIA
    GRACIAS OH DIOS MIO TE AMO

  398. gracias por lindas palabras, Dios le usa mucho y El no se equivoca cuando uno necesita en el preciso momento una palabra de exhortacion, aliento, fortaleza, animo, deseo exitos en su ministerio.

  399. gracias por la palabra, de hecho es muy importante en mi vida, estas palabras me dan fortaleza. y justo en el momento mas necesario de mi vida, llegan a mi vida he impactan de forma positiva, gracias, siempre gracias y Dios les bendiga.

  400. grasias le pido al señor q me de mucha fortalesa y ese mensaje mr fortalesio demasiado bueno

  401. Gracias por esas palabras que fortalecen nuestra fe sabemos que nuestro Dios siempre cuida de nosotros.
    Dios bendiga su ministerio. Un abrazo

  402. Gracias Señor, por cada palabra de ánimo que me das cada día, cada día me deleito más en ti mi Dios y mi Padre. Bendice a todas las personas que se encargan de pasar los mensajes de tu Palabra, por que todo pasará más tu palabra No…

  403. Gracias le doy al Dios creador del Cielo y de la Tierra por su misericordia, y también le doy gracias por ustedes, que siempre llegan con una palabra de parte del Señor a nuestras vidas para darnos aliento y para que sepamos que en lo secreto el ve las lágrimas de sus hijos y oye nuestro clamor, pero así como dice su palabra debemos descansar en él, que es quien quita nuestras cargas y recobra nuestras fuerzas. Que Dios bendiga ese ministerio con sobreabundancia para que continúen llevando la palabra de vida a todo el pueblo de Jesucristo.

  404. Gracias mis hermano tu siempre sacando una palabra cuando uno mas la necesita Dios es grande y el conoce todos nuestros problemas y situaciones que enfrentamos en la vida. Doy gracias a mi padre celestial por darme vida para llegar a lo que el tiene preparado para todos sus propositos son perfectos Bendito sea el Señor Jesucristo por siempre que dios los siga bendiciendo. Amen

  405. HOLA BUEN DIA ANDRES, SOLO QUIERO AGRADECERLE POR LOS MENSAJES ENVIADOS QUE ME SIRVEN DE MUCHO AL SABER QUE DIOS NUESTRO PADRE Y SU AMADO HIJO CRISTO JESUS SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZON YA QUE SOLO EN EL CONFIAMOS ES EL UNICO QUE NOS FORTALECE, NO HACE MUCHO FALLECIO MI QUERIDA MADRECITA Y SOLO DIOS HA ESTADO FORTALECIENDONOS TODOS LOS DIAS, SIN MI NADA PODEIS HACER DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO. . .

  406. Gracias Dios los bendiga justamente esa palabra la nesecitava me senti fortalesida se q Dios sta cn migo y El nunca nos abandona gracias Bendiciones

  407. Bedito sea mi Dios Padre, que en emi día a día, me cobija,me da tranquilidad, reconforta mi alma y corazón, benditos aquellos que destinan su tiempo para recordarme que Dios todo lo puede y que si él está conmigo, entonces no hay quien pueda hacerme daño, que no hay más amor más grande que el suyo, bendito Padre mío, por llevarme contigo siempre de tu mano y hacer que a mi familia llegue tu infinita misericordia.

  408. gracias por todo el material que me han proporciona dia a dia porque me hacido de gran ayuda no solo para mi sino para con los que me rodean tambien
    que dios los bendiga

  409. Muchas gracias, estas enseñanzas siempre son de gran bendición para mi vida y me fortalecen espiritualmente.

  410. Hola amigo, muchas gracias por tu mensaje, como siempre ha sido de mucha bendición y justo a tiempo, es música para mi alma, en verdad que me ha hecho sentir un gozo y una paz que solamente que solamente se encuentra en el andar con nuestro Dios Altísimo y Padre Santo. Que el Espíritu Santo los siga iluminando para que sigan siendo de mucha bendición y edificación para todos los hijos de nuestro Hermoso y Maravilloso Padre Santísimo,nuevamente muchisimas gracias y que el amor de Jesucristo, la compañia del Espíritu Santo y la gracia del Señor esten por siempre con ustedes, hasta pronto, muchas bendiciones.

  411. Dios es soberano, con todo su amor y el poderío de su Majestad, siempre esta ahí para sostenernos, para tener Ángeles que nos dan aliento y nos recuerdan, cuan grande es El.
    Gracias por sus comentarios que alientan y llenan el alma de agradecimiento a nuestro Dios.
    Dios les bendiga por siempre.

  412. Gracias por tan excelente mensaje, como siempre, llegan en el momento en que más se necesita, porque verdaderamente que tenemos un DIOS Maravilloso.

  413. gracias por esa palabra se que mi buen SEÑOR JESUS es quien les dirije en este momento estoy pasando un tiempo de confucion en lo personal y la verdad es que estoy sufriendo demaciado necesito mucho se mi SEÑOR gracias bendiciones

  414. dres, Dios lo bendiga por este correo que acaba de enviarme, como siempre y como todos los que me ha enviado, han sido en el momento oportuno, acabo de perder a mi madre, se fue para el cielo el 11 de marzo pasado, me siento perdida y sola, pero yo se que El Señor esta conmigo y me fortalecera, gracias por todo y mil bendiciones de Dios

  415. Gracias Señor por tus palabras, gracias por ese AMOR que me tienes,gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo en mi vida. TE AMO PAPITO, GRACIAS.

  416. he estado muy preocupada por ciertas cosas que pasan pero no había buscado esta respuesta… ha llenado mi corazón de alegría al saber las grandes promesas que Dios nos da.
    Gracias por compartir esta palabra preciosa…

  417. wuaooo………….cuanto lo necesitaba………muchas gracias,DIOS LES BENDIGA.
    gracias por lo q hacen, tiene sentido de vida…………los amo en el SEÑOR.
    🙁

  418. Muchas gracias por ser de bendicion a mi vida, q Dios siga bendiciendo sus vidas, cuide de su alma hasta q esten frente a nuestro gran creador, en verdad que DIOS los utiliza, en gran manera es lo que estoy viviendo y me hes de fortaleza espiritual, GRACIAS

  419. mis hermanos de DEVOCION TOTAL saludos y que el ALTISIMO ADONAY, conceda todos los anhelos de su corazon .a todos y cada uno de ustedes , nombre por nombre como agradecerles los grandes MENSAJES de aliento por el SEÑOR DE SEÑORES . TODA PUBLICACION bienvenidos .

  420. Mil mil gracias por las palabras tan hermosas , por el animo y porque todos Dios los continue Bnediciendo

  421. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO QUIERO COMPARTIR QUE ME SIENTO SUPER BIEN Y FELIZ DE SERVIRLE A DIOS PORQUE EL DOMINGO POR LA NOCHE EN EL CULTO ME BAUTIZO CON SU ESPIRITUD SANTO ME SIENTO MEJOR Y SIGO CADA DIA MAS APEGADA A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN PELIANDO LA BENDICION NO SUELTEN LA ESPADA

  422. Gracias mis queridos amigos, hace dias le estpy ñpidiendo al Espiritu Santo que entre a mi vida y ya lo está haciendo, y a eso se suma lo que ustedes me indican en esta preciosa palabra, es por eso que cada día me siento mas segura y protegida sobre todo cuando los problemas me agobian.
    Les pido que oren por mi sobrino que ha sido acusado injustamente y está preso, eso nos tiene preocupados y dolidos pero ya está pasando el Señor nos está fortaleciendo, es por eso que les pidop ayudennos a Orar para que lo ubiquen en un lugar donde no estén los peores delincuentes, saben él está en el camino del Señor y en el lugar donde está predica la palabra, OREN POR FAVOR, QUE NUESTRO PADRE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  423. Realmente doy gracias al Señor por la inspiracion les da; la palabra da para cada momento justo. Asi que pido al Señor que les siga utlizando para su gloria, y que por la Palabra muchos mas sean edificados en la fe en nuestro Señor Jesucristo.

  424. gracias por esos mensajes siempre llegan a tiempo no dejen de enviarlos siempre los leo bendiciones

  425. Gracias por estas palabras , han llegado en el momento mas oportuno , Dios les Bendiga.

  426. Quiero dar gracias al Señor por la familia de devocion total, gracias hermanos por tan grande amor y dedicacion de todos los dias para darnos ayuda espiritual por medio de la palabra del Señor.
    Gracias por el mensaje de hoy que me alienta a seguir adelante, muchas gracias.

  427. DIOS MIO GRACIAS POR HABLARME LA VERDAD ES QUE ESTAS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO, DEFINITIVAMENTE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME AMA Y ME LO DEMUESTRA CUIDANDO DE MI Y REGALANDOME SUS HERMOSASA PROMESAS, GRACIAS MI DIOS POR REITERARME QUE TU ME CUIDARÁS CON LA DIESTRA DE TU JUSTICIA.
    A USTEDES A QUIEN DIOS USA PARA DAR CONSUELO A PERSONAS COMO YO, PIDO A DIOS LOS SIGA USANDO, BENDICIENDO EN TODO PERO SOBRE TODO QUE SIGA ALVERGANDO EN SUS CORAZONES TEMOR SANTO.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  428. Agradezco por todo la publicacion de este dia es un aliento para mi vida estoy pasando dias de prueba pero estoy mas que segura que la mano de Dios nunca me deja…Alabo a mi Dios en todo momento

  429. Muchas gracias hermanos ustedes siempre oportunos con sus mensajes de aliento, y justo cuando más los necesito.
    Bendiciones

  430. gracias por esas palabras son de tanta ayuda para mi en estos momentos y la verdad la necesidad que estoy asando es que quiero mi casa pero la quiero por donde vivo y la casa que me gusta no esta de venta ni de arriendo ni nada pero yo confio en papa Dios que me la va a conceder en el precio y tiempo justo por eso es mi tribulación por que no tengo ni siquiera el dinero aun pero se que quiero esa casa
    con amor bendiciones para usted
    Leiby

  431. Doy gracias a Dios por que cada mensaje enviado por que fue guiado por Dios. En cada uno de ellos encontré la paz que necesitaba en el momento justo. Que el Señor los bendiga y los siga guiando en esta misión tan importante para muchos. Gracias!!!!

  432. Amén, gracias por sus mails y por tenerme en su lista, Dios continué bendiciendolos.

  433. Gracias…Siempre Muy Oportuna Esas Palabras de ánimo y reflexión.. Dios Los Continúe Bendiciendo en el Amor de Nuestro Señor Jejucristo.

  434. Gracias hermanos en Cristo, a pesar de que estoy pasando por una situación económica demasiado complicada, no pierdo la fé y la esperanza que nuestro DIOS y su amada hijo JESUCRISTO me ván a proveer de prosperidad hasta que abunde y sobre. AMEN AMEN AMEN

  435. Gracias Hermanos en Cristo, a pesar de que estoy pasando por una situación económica demasiado complicada, no pierdo por ningún motivo la fé y la esperanza en nuestro DIOS y señor JESUSCRITO, porque el es mi soporte y yo sé que me dará mucha prosperidad hasta que sobre y abunde. AMEN AMEN AMEN

  436. Gracias hermanos por vuestras palabras de animo y consolacion, Yo se que nuestro Padre es fiel y que debemos confiarnos a El en todos nuestros caminos que el ha diseñado para nosotros. Ruego al señor les bendiga por compartir a diario con nosotros tanta informcion que es de bendicion para todos los que anhelamos conocer mas del nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Bendiciones.!!!!!

  437. GRACIAS AMIGO POR ESAS CITAS SON DE SUMA AYUDA PARA MI VIDA, DIO TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE EMPRENDAS, GRACIAS,….

  438. Gracias y muchas gracias a Dios, por ponerlos de mensajeros, me lleno bastante, recibo las palabras de aliento y le pediré a Dios que me ayude a ponerlas en practica, Bendiciones para ustedes también y por favor sigan siendo mensajeros y que Dios supla todas sus necesidades espirituales y materiales para que sigan llevando el mensaje del verdadero evangelio.
    BENDICIONES DE PARTE DE LA FAMILIA VINUEZA RUIZ

  439. Muy buenos dias al todos el equipo de Devocion totaL. Y al hermano o hermana quien escribió este hermoso mensaje de fortalecer (mi fe), asi como de muchos.. En poner todo el amor y la confianza hacia Dios todopoderoso por medio de su palabra. Bendito-bendito, Santo-santo eterno-eterno mi Señor Jesús.! Siempre contare con el en todo momento.. Y agradecido siempre estare por su amor, enseñanza y su proteccion.! Mi confianza y mis fuerzas para con el son infinitas. Porque de El es donde proviene y fluye, el cual me son dadas. 😀 Gracias a todos:. Dios-Jehová, Nuestro Señor Jesus y el Espiritu Santo me los Irradie siempre con su resplandor y los bendiga enormemente e infinitamente A todos los hermanos y hermanas de Devocion Total, asi como a todos aquellos que publicaron tan hermosos comentarios.! D.l@S.B.!

  440. hola.andres siempre llegas a tiempo kmo nuestro señor.tengo en realidad una situacion ,qe,ni siquiera me atrevo pedirle a nuestro DIOS jesucristo. porqe.he cometido muchos errores de decision .se qe,mucho han pasado por esto y el no hace acepcion de personas y hay familia qe,estan en desmejoras mas qe,nosotros.por eso no se qe.hacer solo esperar en el y necesito qe,el intervenga y me de claridad para este problema.qe.tiene solucion espero DIOS mediante una respuesta qe,es tambien para el bien de mi familia.y tomar esta desicion segura.espero vuestras oraciones.un abrazo a la distancia y bendiciones de parte de nestro señor jesus.

  441. Muhos saludos y los mejores deseos sinseros de mi parte y de mi esposa , les habia pedido que me indiquen donde puedo comprar los libros que envie en el mensaje anterior nesecito esa lectura pienzo que me ayudaria muho y tambien poder regalar esto ermosos libros a mis hijos estamos viviendo en los ultimos tiempos y cada día se pone más dificil vivir en paz indiquenme donde los puedo comprar aca en mi país o si me los pueden enviar Ustedes indicandome el costo y el número de cuenta para depositarle,la bondad de Dios es tan Grande que no tiene medida alguna que lo pueda alcansar estos mensajes me hacen recapacitar y me han hecho cambiar la forma de analizar lo que verdaderamente es vivir y porque y para quien.
    Me despido no sin antes agradecerte por tu apoyo y tus cosejos

  442. Gracias a Dios, por ponerlos de mensajeros, me lleno bastante, recibo las palabras de aliento y le pediré a Dios que me ayude a ponerlas en practica, Bendiciones para ustedes también y por favor sigan siendo mensajeros y que Dios supla todas sus necesidades espirituales y materiales para que sigan llevando el mensaje del verdadero evangelio.

  443. Gracias hermanos por estas de palabras de vida, ahora ya se que nuestro Señor me esta respondiendo mis Oraciones por intermedio de ustedes, por eso una vez mas Gracias Dios mio por tu respuesta, ahora ya se que me escuchas.
    Gracias que nuestro señor los bendiga y siempre los proteja. Bendiciones

  444. Gracias…sencillamente y de corazón..¡¡¡siempre a su tiempo la Palabra es una autentica bendición..y más si es recibida con sed y necesidad como es mi caso…¡¡¡Sigan asi..Dios los Bendiga y fortalezca…¡¡¡

  445. Gracias por este precioso mensaje, la palabra de Dios llega a cada persona en el momento que tiene que llegar, Dios conoce nuestro corazon y situacion y sobre todo nuestras aflicciones,tribulaciones.
    El siempre llega con un mensaje de paz para mi vida gracias señor Jesus, por los heramanos de Devocion y por dedicar su vida a tu servicio y el bien de los hermanos en Cristo en todo el mundo. Dios los bendiga muchos mas.

  446. Muchas Gracias,…. y que el Senor siga utilizando su vida para bendecir a otras como yo… A Dios sea la Gloria!!! y que lo continue bendiciendo abundantemente…

  447. Alabado sea el nombre del Señor que los usa de manera impresionante mis hermanos gracias por esta palabra no cabe duda de que es palabra de Dios y la atesoro en mi corazon mi oracion es que Dios derrame de su gloria y su bendicion sobre sus vidas y los siga usando en gran manera…

  448. DOY GRACIAS A DIOS ,PORQUE TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑAS , Y ESTE MENSAJE ME DA MUCHA FORTALEZA Y CONFIANZA EN EL SEÑOR,HOY HABLA AMI VIDA ATRAVEZ DE ESTA REFLEXION .QUE EL SEÑOR LES CONTINÚE DANDO SABIDURIA PARAA QUE ASI ORIENTE EN EL PUEBLO DE DIOS ATRAVEZ DE TU PALABRA, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS BENDICIONES DESDE ESPAÑA.

  449. gracias x sus pabras son muy reconfortantes gracias le doy a dios x sus mensajes gracias y reciba todas las bendiciones

  450. Dios continúe bendiciendo su vida amado hermano, el Señor le a usado en varias oportunidades para hablarme, quisiera saber más acerca de como guerrear por mi familia para que El Señor les liberte y puedan actuar en sus ministerios y caminar en el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros como familia e individualmente. Espero su pronta respuesta, saludos y bendiciones.

  451. Amén, Igualmente, le pido al Señor le dé esa confianza y mucha fe en El. Dios le bendiga.

  452. gracias que nuestro amado padre celestial les sorprenda con sus favores y que su gracia y favor sea todos los días sobre sus vidas, un fuerte abrazo a al distancia

  453. HOLA!! hno Andres Reina bendiciones!! te agradezco mi amado Dios por este mensaje, que me ha edificado, gracias por usar la vida mi hno, para compartir este mensaje justo, cuando uno tienes preocupaciones tu das la palabra amen. Alegrate y gozate mi hno en cristo JESUS porque eres un instrumento en las manos de Dios, para animar y apoyar a muchos, justo cuando uno necesita una palabra. bendiciones !! para tu vida y tu familia.

  454. LESDOY GRASIA ADIOS Y AUSTEDES KE DIOS LOS VENDIGA EN ABUNDASIA Y GRASIA PUES ESTOY PASANDO PROBLEMAS ESCONOMICOS Y DE ADEUDOS Y PASANDO ENFERMEDA PUES GRASIA X SU ALIENTO Y AGRADESCO SU MOTIBASIONES Y SUS ANIMOS PUES NO LOS CONOSCOS PERO TIENE UN CORAZON KE VENDICE MI VIDA Y NECESITO KE HORES POR MI PUES NOCE KE ASER Y YA ESTOY CANSADO DE MUCHAS COSA PUES VIVO SOLO Y ESUFRIDO MUCHO DESPRESIO POR PARTE DE LA GENTE PUES NECESIO MAS DE DIOS ATTE ROMAN JIMENEZ O .

  455. Gracias les doy en el poderoso nombre de Jesucristo por este mensaje tan alentador en momentos tan cruciales de mi vida,
    Dios los continúe bendiciendo abundantemente.

  456. Doy gracias a Dios por enviarme este correo en el momento oportuno cuando en verdad no me he sentido bien y todo lo que dice es verdad porque he estado pasando por dificultades y pruebas y muchas preocupaciones pero todo lo anterior no es nada porque si Dios me ha hablado por este email que recibí me siento bendecido y confiado en Dios que siempre esta a mi lado!.
    bendiciones a su Ministerio en El Nombre de Jesús Señor amen!! Un abrazo!

  457. bendiciones del DIOS altisimo, cada ves me sorprende mas sus mns son tal cual la necesidad de mi corazon gloria a DIOS

  458. Amen hermanos, gracias por tan alentadoras palabras de aliento, en tan preciso momento, Dios les bendiga rica y abundantemente..

  459. amado hermano que dios te bendiga,esta hermosa palabra a sido de gran bendicion para mi vida,mas en estos momentos en los que me encuentro,pero le doy gracias a dios porque el nos ha dado un corazon de guerrero,asi como dice su palabra “todo lo puedo en cristo” y esta hermosa palabra lo dice claramente todo lo cual significa todo,esta hermosa palabra me ha ayudado para poder levantarme de dicha situacion,gracias amado hermano,que la gracia de nuestro señor jesuscristo permanezca hoy y siempre en su vida,dios me los bendiga y tambien a todos los hermanos en cristo…..amen

  460. Es de gran bendición sus aportes y mensajes, espero me los sigan enviando, no se cansen de hacer esta labor que puede cambiar la historia de la vida de aquellos que están necesitados de Dios o de una palabra de aliento. Dios les bendiga.

  461. Bendiciones hermano Andres, no se imagina cuan alentadoras son estas porciones d ela palabra de Dios en mi vida. Me anima a seguir adelante en la obra que Dios ha puesto en mis manos. Gracias que nuestro Dios le continue bendiciendo.

  462. PALABRAS SABIAS PARA MOMENTOS QUE UNO NESECITA QUIEN TE DIGA ALGO BUENO Y ESTE ES EL MENSAJE APROPIADO, DIOS LOS BENDIGA

  463. DIOS LE BENDIGA HERMANO POR DEDICAR SU TIEMPO A LLEVAR LA PALABRA A LOS NECESITADOS SU PALABRA DE ALIENTO ES BIENVENIDA Y DOY GRACIAS A DIOS POR ENVIAR A PERSONAS COMO USTED AMEN.

  464. Dios gracias x todoo lo q me das, gracias por tus palabras q llegan en el momento justo, oportuno, indicado. TE AMO MI SEÑOR, Hazmen cada dia mas perfecta.
    Gracias a todass estas personas q utilizas xa enviarme estos mensajes, ah llegado cuando mas los necesito. Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  465. gracias mis hermanos en cristo jesus, por los mensajes le doy gracias a mi dios porque ya incontre trabajo en restaurante de ayudante de cosina ya llevo 9 diaz trabajados siempre mi dios me ayuda en mis prolemas y angustia, EEUU. Asido para mi una bendicion pero satanas toco la parte mas debil de mi vida aqui houston tx, porque perdi a mi esposa ella esta con otra persana pero ella esta en las manos del senor jesus, que nuestro senor jesucristo anada bendiciones amen,,,

  466. DIOS TE BENDIGA HERMANO.
    CADA VEZ QUE ABRO MI CORREO SIEMPRE ME ENCUENTRO
    CON PALABRAS DE ALIENTO A MI VIDA, LE DOY GRACIAS A DIOS
    POR SU VIDA Y TIEMPO QUE DISPONE AL SERVICIO DE DIOS POR
    ESTE MEDIO.

  467. Gracias,Pastor, les comparto lo que me da mucha paz. He encontrado en la bibla 2 Corintios 4: 8-9 VIVIENDO POR LA FE: que aunque estamos atribulados en todo, más no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos.
    En Santiago 1:2-6 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os alleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
    más tenga la paciencia su obra completa, para que seais perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…….

  468. Que bendición, gracias por esas palabras, siempre llegan en el momento preciso, doy gracias a Dios por todo por amarme,por cuidarme, por bendecirme, etc.
    Los bendigo, en el nombre de Nuestro Señor Jesuscristo….

  469. entiendo completamente todo lo que me enseñas en estos pasajes bíblicos, y te lo agradezco pues cuando tengo una mayor necesidad me mandas un mensaje maravilloso que me hace permanecer pegado a los pies de Jesucristo. Hermano amado yo se que Dios es un Dios grande y maravillosa y que me ama, pues de no ser así lo mismo se le diría para que me ayudara usted a comprender mejor, sin embargo, necesito cada día más de Dios y le ruego que en sus oraciones se acuerde de mi.Muchas gracias doy a Dios por haber permitido el gran privilegio de haberle encontrado en interne y le bendigo y agradezco a Dios la orientación que me ha dado.

  470. DIOS ME DA LA VIDA, TENGO UNA GRAN LUCHA CON MI PASADO, PERO DIOS DA LA VIDA, Y CADA DIA ENCUENTRO TODO CON OTRA MANERA DE SENTIR, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS, NOS ENSEÑE, NOS EDUQUE, A MI ME FALTA TODO YO NO QUIERO NADA MIO, SOLO DE DIOS QUIERO A EL LE DEBO TODO, Y A EL TENGO QUE DAR TODO Y APRENDER DE EL

  471. BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR, SIEMPRE ESTAS A MI LADO Y ME ALIENTAS CON TU SAGRADA PALABRA, TE RUEGO POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN LOS HOSPITALES, CÁRCELES Y ANEXOS, EN ESPECIAL POR HUGO, ROMÁN Y JULIO; MIRA SEÑOR SU DESESPERACIÓN Y COMO PADRE MISERICORDIOSO, APIÁDATE DE ELLOS Y SUS FAMILIAS, TE RUEGO POR INTERCESIÓN DE SAN JOSÉ; GLORIA, A TI SANTÍSIMA TRINIDAD.

  472. HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS A EL POR DARTE SABIDURIA PARA DARNOS ESA PALABRA EN SU TIEMPO LE PIDO A EL QUE TE SIGA USANDO MUCHAS GRACIAS

  473. Muchas gracias por las palabras de aliento para que sigamos en el camino y darnos el animo que Dios esta con nosotros no saben como me ayudan esas palabras porque estoy pasando por momentos bien difícil con mis 2 hijos adolescentes y con mi esposo, muchas bendiciones a todos, buenas noches

  474. Gracias, por el mensaje es muy bello y como siempre llega en el momento más preciso, porque estoy pasando por tribulaciones o pruebas difíciles. MUCHAS BENDICIONES.

  475. hermoso,palabras que llenan de amor, confianza y paz, en estos momentos en los cuales, como hija de Dios uno necesita en medio de todas las adversidades.

  476. Amen.. Amen q palabra mi hermano .. Bendiciones y gracias x esta palabra d bendición…

  477. gracias me hacia falta una palabra como esa—– DIOS te bendiga… hermano,,,,,

  478. Guao! mas oportuna esa palabra no puede ser Gracias Dios les bendiga y les siga dando sabiduría para seguir llevando la palabra por este medio.

  479. EN VERDAD DIOS ES MARAVILLOSO Y DOY GRACIAS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS AYUDAN , RECONFORTAN NUESTRA ALMA CON ESOS PASAJES MARAVILLOSO DE LO GRANDE Y SUBLIME QUE ES NUESTRO DIOS. CUANTO LE AMAMOS Y ESTOY AGRADECIDA POR TENERLE .
    EL CUIDA DE MI GRACIAS HERMOSO DIOS MI TE ALABA Y SE REGOSIJA EN TI

  480. GRACIA DIOS ASE LA OBRA ATRAVES DE USTEDES PARA SABER LA NECESIDA QUE PASA CADA PERSONA Y ENVIARLE EL MENSAJE DEACUERDO AL CORAZON, DIOS LOS VENDIGA ESA ERA PARA MI ESA PREDICA

  481. Este contenido en realidad me da aliento de vida, por que precisamente hay algunos asuntos las cuales me preocupan, me siento un poco aflijido y creo Dios me esta hablando atravez de este contenido, muchas gracias al equipo de devocion total Dios los bendiga y los recompense por todo ese trabajo

  482. Siento que el Señor acaricia mi corazón, saber que soy amada por Él es descansar tranquila, los problemas, las dificultades, siempre estarán, pero con Él a mi lado, nada puede turbar mi paz. Gracias

  483. Amen waooo graciasestas palabras llegaron en el mejor momento. Dios los bendiga y los continue usando para llebar alegria y bendiciones. Gracias x ser portavoces delSeñor Jesuscristo. Dios los bendiga

  484. Mil gracias hermano no se imagina que tan bendecido el mensaje enviapo por Dios a traves de ustedes,espero que en sus oraciones me tengan siempre ya que la necesito. bendiciones de Dios para ustedes

  485. MUY LINDO EL CONTENIDO DE ESTA REFLEXION, SOBRE TODO EN MOMENTOS CONFLICTIVOS, TODOS TENEMOS SITUACIONES QUE NOS PREOCUPAN PERO NADA EN ESTA VIDA NO TIENE SOLUCION, NADA SOMOS SI NO TENEMOS A DIOS DE NUESTRA PARTE Y A JESUS COMO NUESTROO ALIADO.. GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI.

  486. Gracias por este mensaje tan lindo y me ha caido como anillo al dedo, por que estoy pasando una situación dificil, pero mi confianza esta puesta en el Señor que es mi fortaleza y mi guía. Gracias por que ustedes son instrumentos de Señor para animarnos y ayudarnos. Mil bendiciones

  487. Gracias por este mensaje, ha sido de mucha edificacion, en especial por la situacion por la que atraviesa mi corazon, y le pido a mi Papito Dios, que siempre le ayude en su minsiterio para que siempre puedan ayudar con sus palabras a otros.
    Por que Dios los usa a ustedes, para que nos levanten y nos animen a pesar de no conocernos, pero son como semillas sembrada y daremos su recompensa de acuerdo a la voluntad del Espiritu Santo. Gracias…Gracias y mil bendiciones.

  488. Gracias a Dios por este lugar verdaderamente son de bendicion para mi me animan y alientan en los momentos que mas necesito Dios los usa con esas palabras gracias nmil bendiciones

  489. grasias por estas palabras Dios sabe lo presisas q son en algunos momentos de nuestras vidas y hoy las fueron Grasias a Dios por usarlos a ud para hablarnos ya que ud no nos conocen pero Dios sabe lo que nesecitamos q Dios les bendiga mucho

  490. gracias y que dios te bendiga y mucho en ralidad simpre sus mensajes han sido presisos a mi vida, ultimamnete he pasado un desaire muy fuerte en mi vida, y todo esto hace que vea que DIOS me esta habalndo y me fortalese gracias en serio muchas gracias y que DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA son de mucha bendicion

  491. Dios los bendiga a todos los hermanos en la fe, precisamente Dios sabe lo que mi alma necesitaba y esta palabra me ha fortalecido, gracias ,sigan adelante y sintonicen bethel tv, canal 25 desde lima Perú.

  492. Gracias por esas palabra de aliento que nos fortalecen, Que el Señor los bendiga abundantemente.

  493. Impresionante! estas palabras me han levantado! el SEÑOR es Bueno y llego hoy cuando he leido este mensaje a sostenerme una vez mas, Gracias al Espiritu Santo y a ustedes. AMEN! AMEN!

  494. Gracias x que en verdad DIOS me hablo ha travez de su palabra porque estoy atravezando x una prueba y esto me tenia preocupado pero DIOS atravez de su palabra me hizo libre de esta angustia , bendiciones para su ministerio y que el señor le siga hablando .

  495. Solo les pido una cadena de oracion para que mi hijo deje de tomar trago lo que ya es muy preocupante para mi los mensajes que me an llegado an sido justo los que mi padre Celestial realmenteme conoce,
    mi corazon los quiero mucho adelante hijos del REY DEL REYES.recordemos que por su amor tenemos su misiricordia amen.

  496. GRACIAS AMADOS HERMANOS EN CRISTO, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, SIGAN ADELANTE QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO.

  497. Gracias por estas palabras Dios me habló por una situación que estamos viviendo con mi esposo en nuestro ministerio gracias y que Dios bendiga vuestro ministerio