Dios te sostiene con su diestra de poder

tarjetas-para-facebook-cristiana-009Hay momentos en que pensamos abandonarlo todo, rendirnos y tirar la toalla, como dicen. ¿Te has sentido así? Hoy día el Señor tu Dios te dice:
“Así que levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero
que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi
Dios. Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!” Apocalipsis 3:2,15-16 (TLA)

Muchas veces, y por diversas circunstancias, nos olvidamos de Dios. Esto le pasó muchas veces al pueblo de Israel, por eso le decía el Señor:
Pero ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios. No dejes de
cumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te
mando hoy. Y cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas
edificado casas cómodas y las habites, cuando se hayan multiplicado tus ganados y tus rebaños, y hayan aumentado tu plata y tu oro y sean abundantes tus riquezas, no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te
sacó de Egipto, la tierra donde viviste como esclavo”. Deuteronomio 8:11-14 (Nueva Versión Internacional)

Es fácil olvidarnos de nuestro Salvador cuando todo nos va bien. Es también más fácil abandonarlo todo cuando sentimos desfallecer, por eso decía el escritor de Hebreos: “¡Cuidado, hermanos! No piensen en lo malo ni dejen de
confiar, para que no se aparten del Dios que vive para
siempre. Al contrario, mientras aún queda tiempo, cada uno
debe animar al otro a seguir confiando. Así nadie pensará que al
pecar hace el bien, ni dejará de obedecer a Dios” Hebreos 3:12-13 (TLA)

Hoy te animo a que sigas adelante caminando de la mano de Dios.
“No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecidos”. Filipenses 4:6 (TLA)
Los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán”. Isaías 40:31 (NVI)

“No hay otro Dios como tu Dios!
Dios es el rey del cielo,
y siempre vendrá en tu ayuda.
Dios es el Dios eterno,
y siempre te protegerá;
pondrá en fuga a tus enemigos,
para que los destruyas.
»Ya puedes vivir confiado,
y gozar de tranquilidad.
Nunca te faltará pan ni vino,
pues Dios regará tus campos.
¡Dichoso tú,
pues Dios te ha rescatado!
Dios te protege y te ayuda.
¡No podrías tener mejor defensa!
¡Tú humillarás a tus enemigos,
y los pondrás bajo tus pies!» Deuteronomio 33.27-29 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mi amado hermano en Cristo es con mucho placer que estoy a escribir estas pocas letras, y quiero decite que estoy muy feliz por esta palabra que hablaste comigo; mismo siendo pastor, pero nececitaba mucho de oir o de leer el que escribiste!
    Hay momento que estoy mismo sin saber que hacer, son tantos problemas que no son resolvidos y parece que todos los caminos estan cerrados, no hay salida; pero continuo buscando la direción de Dios en mi vida, ayudame en oración tambien quedo mucho agradecido!
    Dios en Cristo Jesus los bendiga tu vida, tu familia, tu ministerio e tu trabajo, Que el Espiritu Santo sea con vosotros, amén.

  2. Hola muchas gracia por la palabra que me enviaste, me llego en un momento muy dificil de mi vida que tengo en mi mente tirar la toalla y largar todo pero pienso en el señor se que me bendecira y perdonara quiero salir adelante junto a el.

  3. Gracias por los hermosos mensajes, siempre son una bendición para mi vida…siempre .. Y especialmente cuando veo mi nombre allí es tan personal para mi Que Dios los siga usando.

  4. GRACIAS HERMANOS POR ESTE MENSAJE QUE ALIENTA MI VIDA Y RENUEVA MI ANIMO DIOS LES BENDIGA MUY RICAMENTE Y LES ALIENTO A SEGUIR ADELANTE CON ESTE MINISTERIO

  5. Gracias a Dios por utilizrlos como medio para llenar mi vida de alegria,y bendiciones. Les amo en el amor de cristo!

  6. QUERIDOS HERMANOS
    LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTE MENSAJE LO ESTUVE ESPERANDO,VEO QUE MI DIOS SI ESTA PENDIENTE DE CADA UNO DE LOS SUYOS,HE TENIDO PROBLEMAS DE INDOLE ECONOMICO QUE ME MANTENIA CON UNA DEPRESION,EN REALIDAD ME SENTIA ABANDONADO POR DIOS;PERO ESTE MENSAJE ME HIZO COMPRENDER QUE NO HA SIDO ASI,QUE MI DIOS UTILIZA A MIS HERMANOS PARA ENVIARME ESTOS MENSAJES QUE ME LEVANTARON EL ANIMO,PORQUE SE QUE REALMENTE NUNCA HE ESTADO SOLO…

  7. Hola Hermano, gracias le doy a Dios porque siempre me habla a travez de estos mensajes.
    Hoy senti que no podia mas pero esa palabra me conforta y alienta a seguir a delante de la mano de Mi Padre que es fiel.. Dios los continue bendiciendo grande mente…

  8. Gracias, por este ministerio que Dios los siga ayudandoles y dandoles sabiduria para seguir ayudando a muchas personas que a veces esperan una palabra de aliento.

  9. Gracias mi Señor, como se ve que me conoces desde el vientre de mi madre, nunca me has abandonado y aunque sobrevenga a mi riquezas, comodidades , etc, nunca permitas que me enaltezca, todo lo contrario te pido humildad, mancedumbre, templanza, siempre serás lo primero en mis pensamientos, en mis palabras, bendice a los hermanos de Devoción Total, en especial a Andres Reina, que lleva a cabo una labor y un ministerio grande, porque a traves de ellos llega tu palabra a cada uno de nosotros por diferentes medios, siguelos usando mi Dios Amado, Amen y Amen…

  10. Gracias por esar palabras de aliento. Aliento que nos dan animo para seguir adelante confiando en DIOS mil bendiciones

  11. Gracias, por el tiempo que las personas que hacen posible que de tanto en tanto en mi pantalla este uno de estos textos, recordandome que no estoy sola que Dios es Bueno, muy bueno y lleno de amor , que no se olvida, gracias por esta iniciativa Dios les bendiga.

  12. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS, DIOS BENDIGA TU VIDA Y DE TU FAMILIA, ANDEMOS PUES CONFIADAMENTE DE LA MANO DE DIOS TODOPODEROSO. GRACIAS HERMANO

  13. Gracias por sus palabras hermosas me llenan mucho máximo que hoy es mi cumpleaños.

  14. Gracias a DIOS por enviarme esta palabra. y Gracias a ustedes por hacermela llegar por este medio. GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS……..

  15. Gracias Hno. Por el ermoso mensaje no cabe duda que es de bendición para my
    Y me alienta y meda fuerza para seguir ATT UBER GABRIEL

  16. Gracias, Dios ha convertido cada mensaje en algo personal para mí. Cada vez que recibo uno de ellos me siento bendecida y afortunada y especialmente confortada en la misericordia de Dios.

  17. GRACIAS POR TAN LINDOS MENSAJES..QUIERO AGRADECERLE PROFUNDAMENTE EL ESTAR MI NOMBRE ENTRE TAN LINDAS PALABRAS..EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS LE RUEGO A USTED PIDA EN ORACIÓN POR MI FAMILIA Y POR MI QUÉ ESTOY PASANDO MUCHOS PROBLEMAS GRACIAS POR TODO..BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA CREO EN NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS CÓMO SALVADOR .AMÉN…..

  18. Gracias Dios por utilizar a personas que lleven tu palabra a todas las naciones y por saber que siempre estas conmigo. Bendiciones en abundancia para todas las personas que conforman este grupo de lectura

  19. Agradezco mucho el tiempo q se toma para enviarme tan lindos y gratificantes mensajes, q Dios le bendiga, desde GUatemala Lissette Garcia.

  20. Estoy muy agradecido con DIOS y con ustedes que siempre tienen una palabra de DIOS que sirve mucho de aliento para las personas que estan conectados con su pagina, sigan asi que habemos en el mundo muchas personas que necesitamos la consolacion de DIOS
    GRACIAS de corazon

  21. Muchas gracias hermanos por seguir adelante dando esos mensajes de aliento de vida, batallando al enemigo, hay muchos hijos de Dios atrapados por las manos de enemigo con problemas, y este mensaje sirve y nos da aliento de fuerzas de seguir adelante y no parar,que con Dios todo lo es posible y sin EL no somos nada. “ALELUYA” CRISTO VIVE POR SIEMPRE.
    Bendiciones,
    Herm. JAVIER
    Guayaquil-Ecuador

  22. DIOS, les continúe bendiciendo, muchas gracias por us mensajes este especialmente me ayudó, mucho tocó mi coraz´on pues si a veces siento q ya no puedo más se que DIOS tiene el día y la hora, para mi respuesta, sólo q la espera es lo q DIOS quiere, de nosotros, la paciencia y creer q la respuesta ya está,q es temporal, bendiciones, me encuentro en los EE.UU, esperando una oportunidad, una BENDICION, UNA MILAGRO, UNA RESPUESTA, de cual es el propósito por el cuál estoy aquí, y q se cumpla de acuerdo a su perfecta voluntad, pues el area económica ha sido un poco dificíl,he estado con maná y doy gracias a DIOS por ello , sé que sé q la bendición mía ya está, y quiero ver la Gloria de DIOS en mi vida la he visto en mis hijo gracias a DIOS y toda la GLORIA sea para DIOS ,ahora quiero ver y disfrutar esa sobreabundancia y cielos abiertos y ventanas abiertas de los cielos para mi vida,ver como el devorador es reprendido,y quiero ser esa tierra deseada que habla en malaquias, gracias bendiciones

  23. Palabra fiel y poderosa es la que recibí departe del Señor por medio de ustedes y no tengo más que bendecirlos y agradecerles por dejarce usar. Dios los bendiga y los siga usando para su Gloria y para su Honra.

  24. GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESAS PROMESAS EDIFICANTES. MI NOMBRE ES IMPORTANTE PARA DIOS, DESDE YA Y PARA SIEMPRE…PUES, ME ESCRIBE CON NOMBRE PROPIO. DIOS LOS BENDIGA POR ACORDARSE DE QUIEN HOY AGRADECE SU APOYO ESPIRITUAL. EL PECADO NO DUELE…EL ARREPNTIMIENTO ES UN PARO EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS Y LA TRIBULACION. BENDICIONES.AMEN.

  25. cada uno de estos mensajes que me llegan es como si recomenzara nuevas etapas de mi vida pues me reconfortan y fortalecen estoy muy agradecido de que ustedes se acuerden de mi y cada semana espero estos mensajes que dios los vendigue les de fortaleza e inteligencia asi como prosperidad sabiduria y nsobre todo mucho amor

  26. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA, LE DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR PERMITIRME TENER ESTOS ESPACIOS CON EL, DONDE EL ATRAVEZ DE SU PALABRA ME DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CONFIANDO EN SU PRESENCIA QUE NUNCA SE AGOTA, GRACIAS A TI POR TUS MENSAJES SON MUY PRECIOSOS Y MUY IMPORTANTES PARA MI, SE QUE TU MINISTEIO DEBE SER MUY ESPECIAL ASI COMO LO ES EL MIO, PUES SOMOS LA NIÑA DE LOS OJOS DE NUESTRO DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS GRACIAS NUEVAMENTE, BENDICIONES.

  27. Mi amado hermano, esta es la palabra que estaba esperando de parte del Señor y,El se digno en ponerla en tu corazón para que me la mandase a mi. Gracias doy a Dios por ti,eres una gran bendición.SEÑOR sigue bendiciendo este GRAN ministerio. amen.

  28. Andrés, Dios te bendiga querido siervo; poderosos y esperanzadores los mensajes que nos envías. Dios te siga dando la sabiduría y fortaleza necesarias para continuar en esta labor. Un gran abrazo, bendiciones para tu familia, Dios es bueno!

  29. Muy linda, alentadora y poderosa esa palabra!…Qué mejor empezar un día nuevo, sabiendo que Dios me tiene entre sus manos y quiere bendecirme siempre porque en Cristo, somos más que vencedores!!!!

  30. Gracias por los mensajes tan lindos, que nos sirven para alentarnos y seguir adelante aun en la peor de las tormentas que pasemos. Dios bendiga sus vidas, les de sabiduria y conocimiento todos los dias. Bendiciones

  31. que facil es olvidarse de donde Dios lo ha sacado a uno por lo tanto es su amor y misericordia que nos sostiene filipenses 4.13 TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. ARRAIGADOS Y SOBVREEDIFICADOS EN EL

  32. hola…tal vez no comente tus devocionalesa menudo…pero te digo que la palabra e hoy me callo como anillo al dedo, estoy pasandopor un momento dificil en mi vida….y entiendo porque la situacion no mejora y es porque cada vez que estoy bien me ocupo tanto que es tan minimo el tiempo que le doy a Dios y en el dolor y la dificultad me he distanciado tambien…muchaS VECES ME HE OLVIDADO DE QUIEN SOY…..y es que Dios me adopto y me sano …me rescato….y me dio un valor y sin el nada soy y a veces las circunstancias dificiles nos hacen caer en cuenta de nuestros errores….y de que siempre el primer lugar debe ser para Dios….no para nosotros o el hombre en general…..y que si reconosco mi falla, y el estara alli para ayudarme y darme fuerzas como a las aguilas…solo debo nunca olvidarme de llo mas importante que es Nuestro Salvador…gracias esta palabra me la dio ayer en el culto de la noche y hoy la ratifica a traves de ustedes..devocion total…..sigan dejando que el Señor los use muchos abatidos y cansados reciben a traves de ustedes palabras de vida y salvacion….att johanna Patricia Zuluaga ..de colombia…en el municipio de Guamal..departamento del Meta…bendiciones

  33. gracias por todos los mensajes que me mandan en realidad, siempre son bálsamo para mi vida que en estos últimos tiempos ha estado en pruebas muy difíciles. que Dios los bendiga

  34. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS ,SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO Y SON DE ALIENTO DE VIDA PARA MI, GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO,BENDICIONES

  35. GRACIAS, PORQUE SOLO DIOS Y YO SABIA COMO ME SENTIA, TRISTE Y DERROTADA PERO NUEVAMENTE GRACIAS POR RECORDARME QEU TENGO UN SALVADOR QUE PELEA POR MI Y ESE ES MI CRISTO JESÚS. ALABADO SEA SU NOMBRE.
    BENDICIONES.

  36. Buenos Días tengan todos,la verdad que hay veces si nos olvidamos de donde venimos,pero la umildad y el amor a dios tiene que prebalecer ante todo y no olvidarnos de quien nos tiende la mano siempre que estamos en problemas y necesitados; le agradesco adios por todas las bendiciones y el amor que me a dado en todo este tiempo, espero que siga apoyandome en todos mis pedidos y me fortalesca para mejor en mi vida……………….te amo mi dios,gracias………………………

  37. Doy gracias a Dios por personas como ustedes que siguen haciendo la obra de Dios y dejándose usar por Él!
    Gracias Señor!

  38. Muchas gracias. Llegó en el momento preciso.Gracias DIOS. Sin duda Eres TU.

  39. Se que mi Redentor Vive, Gracias Dios por tu Palabra que es Vida y por tu Espíritu que me vivifica.

  40. Dios les bendiga, quiero compartir que esta reflexión es de gran fortaleza y bendición para mi vida, solo Dios sabe las luchas y las circunstancias por las cuales esta pasando cada uno de sus hijos, pero como lo podemos ver en esta enseñanza, en Dios podemos estar confiados, y el hacer su voluntad debe ser nuestro anhelo. Bendiciones a mis hermanos de devoción total, y especialmente a Andrés Reina, muchas gracias por su amor en este Ministerio, Dios les continúe ayudando y sosteniendo con su diestra. Así mismo les de cada día mas sabiduría para que sigan fortaleciendo y edificando nuestras vidas por medio de la palabra.

  41. Muchas Bendiciones de nuestro Padre Celestial para todos ustedes, doy gracias a Dios por sus vidas,me Bendicen en gran manera y estoy seguro que es igual para muchos hermanos que reciben las Buenas nuevas, palabras de vida que vienen del trono de Dios. Los anímo a que continúen en esta preciosa labor el señor nuestro Dios los recompensará a .su tiempo. .mil Bendiciones y hasta pronto.

  42. OCTAVIO ARREOLA ESTOY MUY AGRADECIDO, DIOS TE HABLA POR DIFERENTES MEDIOS QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE ENCARGAN DE QUE SEA POSIBLE QUE ME LLEGUEN ESTOS MENSAJES QUE DIA A DIA ME DAN FORTALEZA SALUDOS A ANDRES REINA QUE DIOS TE BENDIGA

  43. Muchas gracias, por sus palabras de aliento, las recibo como una palabra profetica que se cumplira inmediatamente

  44. gracias por esas palabras tan ciertas y necesarias para mi crecimiento es cierto cuando todo va bien creemos y confiamos y cuando las cosas no van como uno quiere dice uno porque ? donde esta dios ya me abandono, pero se que el esta en todo momento y que pasare momentos difíciles pero tomada de la mano de Dios ¡ gracias , les pido que oren por mi y por mi familia para que Dios nos muestre y nos llene de su espíritu, para no seguir confiando en el plenamente y creer que sus promesas se cupliran en nosotros que DIOS LOS BENDIGA GRACIAS¡

  45. Gracias por edificarme con este mensaje…me sentía sin fuerzas, por lo que he vivido en estos 6 meses… es un poco duro. Pero mi Dios esta conmigo… Dios les bendiga por este mensaje tan hermoso

  46. Doy gracias a Dios por sus vidas y su ministerio. La palabra de Dios es oportuna, siempre llega cuando más la necesitamos.
    Que Dios les continúe utilizando para su Gloria…
    Bendiciones.

  47. gracias hermanos ….Dios los bendiaga en gran manera
    Dios los siga ayudando en su ministerio ….es mi oracion

  48. le doy gracias a mi Dios por revelarme su palabra por medio de este sitio, yo recibo esa palabra en el nombre de jesus. gracias al padre al hijo y al espiritu santo. amen. bendiciones hermano Reyna. Estoy confiado porque espero en mi Dios, amen.

  49. BUEN DIA ANDRES Y MI DIOS SEA BENDICIENDOLO ENORMEMENTE,PERDON PIDO HOY A DIOS POR Q HE SENTIDO ESOS MOMENTOS DE TIRAR LA TOALLA,HOY JUSTAMENTE EN LA MAÑANA SE ME BENIA A LA CABEZA COSAS COMO ESAS. MI DIOS ES TAN PRECISO Y LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO, GRACIAS DOY A DIOS POR UTILIZAR A TI PARA Q ATRAVEZ TUYA SEA POSIBLE RESIVIR SU MENSAJE, GRACIAS DIOS MIO, TOMARE NUEVAS FUERZAS,Y ESTOY SEGURO UNA VEZ MAS Q TU HERES MI UNICO PROTECTOR,GRACIAS PADRE,NO PERMITAS NUNCA Q ME APARTE DE TU PRESENCIA,TE NECESITO,DAME ESA FUERZA DE BUFALO Y LAS DESTRESAS DE LAS AGUILAS,PARA CONTINUAR IMPULSANDO TU OBRA TE AMO AMEN Y AMEN.
    GRACIAS ANDRES BENDICIONES A USTD,MINISTERIO Y SU FAMILIA.

  50. esta palabra me llega en el momento mas preciso de mi vida y se que no hay coincidencias se de quien viene.
    gracias PAPA AMEN

  51. BUENOS DIAS MIS HERMANOS , GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, A PESAR DE LAS PRUEBAS QUE ESWTOY PASANDO Y VIIENDO TE DOY GRACIAS MI DIOS POR NQUE SE QUE TU ESTAS CONMIGO, HOY TE ENTREGO TODO A TI TODA MI CARGA PORQUE SE QUE TU ME VAS SACAR DEL LODO Y DEL PANTONO , MI SEÑOR TU ERES MI FUERZA MI LIBERTADOR EL DIOS EN QUE YO CONFIO, TE PIDO QUE EN ESTE DIA DIA ME VAYA BIEN Y PUEDA SALIR DE MIS PROBLEMAS.
    AMEN

  52. Doy gracias a Dios, por devociontotal, ya que somos muy bendecidos a través de este canal de bendición. Dios los bendiga en gran manera por la palabra que traen a nuestras vidas, porque siempre la palabra nos habla. estoy segura que hoy el Cielo se parte en dos para bendecir de una manera sobre abundante a mi hogar con el milagro que le estamos pidiendo, estamos seguros de que hoy lo recibiremos en el nombre de Jesús, porque estamos pegados de la oración la 24 horas del día y porque siempre queremos hacer lo bueno ante sus Ojos. Y no me olvidare de mi Dios porque no solo quiero que seamos prósperos en beneficio nuestro sino para ayudar a expandir el Reino de Dios. Estoy comprometida con mi Dios hasta el fin de mis días. Hoy declara que nuestra palabra tiene poder, porque la simiente de Dios esta en nosotros que es Jesucristo.
    A mi Dios le daremos toda la Gloria, la Honra y la Adoración.

  53. Definitivamente Dios es maravilloso y se manifiesta a nosotros de la manera mas inesperada. Regularmente en mis oraciones le ruego al Señor que nunca permita que me aparte de su camino, pues a veces creo que ya no aguanto más, y esto hace que mi fe mengue; y es entonces cuando interviene mediante estos mensajes sublimes, los cuales nos colman de confianza en El. Gracias Pastor Andres Reina y que Dios le permita ejercer su apostolado por muchisimo tiempo, para que personas como nosotros seamos bendecidos por medio de sus enseñanzas. Que Dios lo bendiga ricamente a usted y los suyos.

  54. Dios les bendiga hermano Andres,quiero darles las gracias por las palabras de mi señor jesucristo estoy convencido que el señor vive y permanece para siempre precisamente estas palabras de aliento llegan a mi vida en el momento preciso donde me encontrado muy triste por los problemas con personas a mi alrededor pero mi Padre celestial me envia a traves de ustedes estas palabras tan sabias como tal son los problemas que estoy pasando y o les agradezco por estas palabras de aliento y de animo para seguir adelante confiando en las promesas de mi Dios como dice su palabra me voy pero no los he dejado huerfanos yo estoy con ustedes toda la vida gracias y muchas bendiciones para el ministerio Devociontotal amen gracias Padre gracias hijo y Gracias Espiritu Santo amen

  55. Gracias por el mensaje. Aveces se nos acaban las fuerzas y queremos alejarnos de Dios, pero el en su infinito amor y misericordia nos recuerda que es el centro principal de nuestra vida.
    Bendiciones.

  56. Sin dudar el ministerio que ustedes tienen es de Dios.puesto que siempre el habla a mi corazon por medio de sus mensajes que Dios eterno los bendiga en gran manera

  57. MIL BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS Y GRACIAS POR TAN ACERTADO MENSAJE. SE QUE DIOS ME HABLO ATRAVES DE UDS. DIOS LES BENDIGA.

  58. Muy bueno y apropiado en estos momentos en que el Señor me bendice no olvidarme nunca que de él proviene mi bendición.
    Muchas gracias y mil bendiciones
    Miryam

  59. VUELVO A CONFIRMAR QUE NUESTRO PADRE POR CONDUCTO DE USTEDES,NOS LLENA DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CONFIANDO EN EL, PORQUE SABEMOS QUE NOS AMA Y NOS COLMA DE BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES COLMANDOLOS DE BENDICIONES PARA QUE SIGAN ALETANDONOS DIA CON DIA.

  60. Sus palabras son alentadoras, y gracias por estar en comunion y preocuparse por los demas. Gracias
    Mauricio

  61. Quizas no e confiado plenamente en mi Dios en sus promesas dudando a veces pero reconozco que en los desiertos qe he pasado Dios jamas me ha absndonado poniendome a hermanos como vosotros como señal para seguir el camino con coraje y valentia gracias por vuestra orientacion en mi csmino me da fuerzas a seguir el viaje como peregrino gracias andres

  62. Amen. Dios siempre nos habla en el momento que mas lo necesitamos
    Gracias Padre por todas las cosas.

  63. MUCHAS HERMANO POR MANDARME ESAS PALABRAS QUE ME HACIAN FALTA PARA PODER SEGUIR QUE CREYENDO QUE EL SEÑOR DIOS TODO LO SABE Y CUIDA DE SU REBAÑO PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS DE DONDE NOS RESCATO

  64. Gracias por este mensaje estoy segura que Dios me lo envió pues en este preciso momento lo necesitaba.
    Alabado seas o Dios todo poderoso que estas pendiente de todas mis necesidades

  65. Gracias, Andrés
    Reina.
    Yo soy Testimonio fiel, del Amor de DIOS.gracias, POR TUS correos, la verdad, que DIOS, te puso, en este sitio WEB, para dar su mensaje de AMOR, a los afligidos.

  66. Gracias por el mensaje llego en un momento necesario, cada vez más me doy cuenta que el señor esta con migo y me envía sus ángeles para que me guíen y me protejan. Que Dios los bendiga.

  67. Hermosa reflexión, la verdad es que no hay mejor defensa como la de Dios. El artículo me ha fortalecido mucho y confirmado una vez más que Dios lo es todo, sin El nada somos ni nada podemos hacer
    Dios les bendiga por el excelente trabajo que estan haciendo, estoy segura que como yo estos artículos son de mucha ayuda espiritual.

  68. Gracias Dios por responderme por este medio, ahora creo mucho mas q tu nunca me has abandonado he sido yo la q me he alejado de ti. Te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

  69. Dios me a demostrado su amor, conosco el poder de la oracion y tengo grandes testimonios de las respuestas de Dios por mis peticiones suplicas. Dios me a llamado al ministerio pastoral, tengo la habilidad pero nunca pense que este seria la voluntad de Dios. Me llevo atravez de estudios academicos y muy pronto sere ordenado en mi iglesia local. Es unos de los grandes testimonios que puedo dar de la grandeza y misericordia de Dios, Amados, cuando aceptas a Cristo y reconoces que El se sacrfico por la redencion de tus pecados, en tu vida ya no habra imposibles, Dios los llene de Su Espiritu y los Colme de Bendiciones…………

  70. Jesucristo es tan sabio y los escogió a ustedes para llevar sus mj de alegría, esperanza, y amor muy enriquecedoras son todas y cada una de sus enseñanzas mi familia y yo damos gracias a dios y a ustedes, le pedimos que los siga llenando de sabiduría y que por este medio muchas personas continúen conociendo a Dios nuestro Padre, el Sr LOS SIGA BENDICIENDO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES YA QUE TODOS SON MUY IMPORTANTE PARA DIOS

  71. Muchas gracias, por cada palabra que corre como agua de vida.
    Queridos hermanos Dios prospere su scaminos!!s

  72. GRACIAS POR TAN NOBLES Y ALICIENTES PALABRAS. DIOS NOS DA LA FUERZA PARA LLEGAR HASTA DONDE EL QUIERE QUE LLEGUEMOS. AMEN Y AMEN.

  73. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS EDIFICANTE PARA MI VIDA DIOS NOS SIGA BENDICIOENDO AHORA Y SIEMPRE AMEN

  74. Están al día esa palabra y me ayudaron en este día, Dios siempre manda su palabra y nos trae a su realidad. Gracias por eso

  75. Gracias por este mensaje me llega como refrigerio a mi corazón Dios los continue bendiciendo.

  76. Pareciera, que siempre supieras, lo que a mi corazon le sucede, siempre esta hay la palabra de aliento, y aveces pienso, vere si esta vez es lo mismo, vuelves a dar en el blanco, y si, siempre es asi.
    Ese DIOS, precioso, nunca deja de sorprenderme y de consentirme con su palabra y aliento.

  77. No hay otro Dios como tu Dios!
    Dios es el rey del cielo,
    y siempre vendrá en tu ayuda.
    Dios es el Dios eterno,
    y siempre te protegerá;
    pondrá en fuga a tus enemigos,
    para que los destruyas.
    >>Ya puedes vivir confiado,
    y gozar de tranquilidad.
    Nunca te faltará pan ni vino,
    pues Dios regará tus campos.
    Que bello mensaje es una bendición muy grande poder recibirlos, siempre traen fortaleza a mi vida. Que Dios continué bendiciendo grandemente este ministerio.

  78. Gracias por este mensaje tan preciso, ya que llega en el momento exacto y acá es donde nos damos cuenta que Dios nunca nos desampara por que debemos acércanos mas a El y obedecer en todo lo nos mande a través de la sagrada escritura.

  79. gracias por las palabras reconfortantes que nos hace llegar, en este momento me reconfortan para seguir adelante gracias a Dios

  80. Que Dios lo bendiga hermano gracias por las porciones de aliento basados en la biblia, quien no pasa dificultades en esta tierra, pero sigamos alabando a nuestro Dios el nos fortalece cuando desmayamos sigamos adelante amen

  81. BUEN DIA A TODOS LOS LECTORES, SALUDOS POR ESTE MEDIO QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO, LAS BENDICIONES ESTAN SIEMPRE A LA MANO DE DIOS Y ESTAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS SOLO QUE NOS DESVIAMOS Y CLARO CORTAMOS EGUN VUELTA Y EHI ES DONDE DEJAMOS LAS BENDICIONES POR COSAS QUE NO VALEN LA PENA, PERO LAS BENDICIONES SIMPRE ESTAN BENDICIONES TAMBIEN PARA EL PUEBLO DE DIOS Q ES ISRAEL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

  82. No se quien seas, pero que Dios te siga usando, para edificación de mi vida, estoy pasando cosas muy tristes, mi esposo se esta alejando de mi y existe una persona en mi trabajo (Martha) que esta metiendo sisaña con mi jefe y el le hace caso me siento triste y desanimada pero se que Dios mi amado nunca me dejará y el va a peliar por mi te agradezco tus palabras y que DIOS te bendiga siempre.

  83. Gracias hermanos, por este mensaje de mucha ayuda en tiempo muy oportuno. Solo el Senor sabe lo que padecen sus hijos en el trajin diario. Ustedes son instrumentos en las manos del Senor para enviarnos mensajes de Consuelo y esperanza. !Bendiciones!

  84. GRACIAS HNO. ANDRES, DIOS LO SIGA USANDO POR TODAS LAS INSPIRACIONES ACERTADAS, QUE SON DE GRAN AYUDA Y BIENESTAR PARA NOSOTROS, DE VERAS MUCHAS GRACIAS, DIOS LE SIGA BENDICIENDO RICAMENTE.

  85. Gracias, hermosa palabra de Dios. En verdad hay momentos en el cual queremos dejar todo y nos sentimos cansados y agobiados. Pero Dios en su inmensa misericordia nos levanta y nos sostiene de su mano y nos dice adelante que largo camino te resta y te necesito. Gracias y Dios les bendiga.

  86. La verdad estoy pasando una situacion muy dificil ayer visite a la casa de oracion y me encontre con un varon de DIOS quien me dijo casi las mismas palabras que me enviaron en el mensaje. Muchas gracias por ayudarme y pido sus oraciones. Ahora entiendo que DIOS esta utilizando todos los medios para levantarme.

  87. Gracias Hermanos por enviarme este mensaje de restauracion, me siete agradecido con Dios por darme una palabra de Esperanza y amor, y fidelidad.

  88. oye Dios los bendiga he tomado palabra que me han mandado a mi correo gracias se que Dios cuida de mi y le doy gracias a mi Dios que por cualquier medio el me habla. gracias señor.

  89. Hola Andres es duro saber q soy una desobediente pero de Dios no me olvido y hasta el dia de hoy q no hay ni para el arriendo de donde vivo y muchas cosas me son escasas doy gracias a Dios por q lo siento conmigo, admiro su amor por mi ya q me rodean un monton de personas q me hacen la vida de cuadritos, me hechan de la casa y bueno cualquier cantidad de cosas seria muy largo contarselas y ademas tengo el corazon herido y mucha rabia de ver q todo me hace falta pero bueno nada q hacer solo esperar su misericordia y seguir gracias por sus oraciones y mensajes talvez sea lo unico q me da fuerzas para seguir q Dios lo continue bendiciendo

  90. oye Dios los bendiga se que Dios los utiliza para darnos concejos y se que son guiado por el espíritu santo de Dios gracias señor porque utiliza los medios de comunicación para hablarnos.

  91. Andrés,
    Gracias hermano por el ministerio que DIOS te ha entregado en tus manos.
    Es alentador en momentos dificiles de nuestra vida que “llegan” los mensajes del SEÑOR por medio de Uds..
    Recibe ricas bendiciones del TODOPODEROSO.
    Manuel

  92. gracias padre por recordarme que tu me amas incondicionalmente que tu estas conmigo por siempre a donde quiera que yo valla y me defenderás de mis enemigos y siempre me ayudaras en mis dificultades gracias gracias por ser mi padre mi hermano y mi marido lo eres todo para mi

  93. Gracias por hacerme llegar esta meditación, que llega en un momento muy critico de mi vida, no logro entender aun cual es el proposito de Dios, pues trato de hacer las cosas lo mejor posible y es cuando los problemas llegan a raudales, en este momento me encuentro en un descenso vertiginoso de ideas encontradas que no logro definir, hare mia esta meditación y les ruego sus oraciones,

  94. Gracias por reconfortarme, estoy con grandes preocupaciones y necesito oraciones para no entrar en crisis. Por favor oren por mi. No quiero sufrir más.

  95. Excelene mensaje, Gracias hermano por hacer de su tiempo maravillas espirituales, cada ves que doy lectura a sus mensajes me acerco cada ves a nuestro Dios, en verdad son de mucha utilidad para mi vida cotidiana, siga adelante alimentando nuestra fe a traves de sus mensajes.

  96. hnos.gracias por sus bellas palabras …lo único que puedo decir es que no me separado de Dios y soy una agradecida…pero igual estoy viviendo un gran sufrimiento con mi hijo Enrique….el está divorciado y empezamos a tener problemas de visitas ahora el 26 tenemos resolución …yo crié a mi nieto desde los dos meses y ahora tiene diez años…mi hijo tenía buena relación con su ex pero ella encontró una persona que la domina …así que mi hijo sufre tanto que ha intentado suicidarse…pero gracias a Dios me escucha y se ha acercado a El ….solo espero oren por nosotros para que sigan visitándose como siempre que Dios saque la venda de los ojos de mi ex nuera Mónica…bendiciones hermanos y gracias por sus palabnras

  97. Gracias por este mensaje. Dios siempre habla en el momento oportuno. Dios les bendiga a todos.

  98. Gracias hermano por sacar tu tiempo para edificarnos y animarnos a meditar en la palabra de Dios, El te recompensara..siga adelante

  99. Nuchas gracias por el apoyo que recibimos a través de Devoción total, orare por los traductores, impresores, promotores. Dios los bendice grandemente. Saludos.

  100. Gracias por este mensaje. Llega en el momento que mas sola y triste me siento. Pero me recuerda que siempre esta Dios esperando por nosotros.

  101. SIEMPRE AGRADECIDO POR LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN POR ESTE MEDIO. SIGAN CON LA LABOR MISIONERA DE ENVIAR LA PALABRA DE DIOS Y EVANGELIZAR. BENDICIONES PARA TODOS USTEDES. M.V.

  102. gracias DIOS porque me das la bendición de poderte buscar aunque me sienta triste y desanimada tu me das nuevas fuerzas que alentador es saber que hay personas especiales que oran por mi gracias bendiciones

  103. Mil gracias por este hermoso mensaje,y en verdad yo confío en nuestro Señor,pues en todo momento el está con nosotros y en los momentos difíciles no dudemos de nuestra fé.Bendiciones.

  104. Dios les bendiga:
    Que mensaje mas hermoso de mi Dios,me siento tan Feliz de saber que estoy en los planes de mi padre celestial santo, poderoso,hermoso,fuerte e invensible, sentirme especial para el saber que el me escucha mis oraciones todos los dias de mi vida me da fuerza para seguir adelante soportando las pruebas que me vienen.

  105. Gracias hermanos, cada uno de sus mensajes llegan en el momento preciso, son la respuesta a mis suplicas, esto hace que mi fe crezca, ustedes son usados por el Señor para recordarme que El tiene el control de todo y que nuestra vida está en sus manos, debemos ser obedientes y agradecidos.

  106. GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS SIEMPRE DIOS ME HABLA Y ALIENTA ATRAVEZ DE USTEDES LOS AMO Y TAMBIEN LOS ANIMO DIOS ESTA EN CONTROL GRACIAS GRACIAS ………BENDICIONES

  107. Muchas graciss por sus valiosos mensajes que me
    Inspiran a seguir hacia adelante a pesar de los achaques
    y los problemas cotidianos. Adelante siga con su labor
    que Dios ha puesto en sus manos para ser de bendicion
    a muchas vidas. Ore por mi salud y por mi situacion
    financiera. Que Dios les continue usando y bendiciendo
    en sobre manera. Amen…

  108. MIL GRACIAS HERMANOS NECESITO MUCHISIMO DE DIOS CUANDO UNO PIENSA EN ABANDONAR POR LAS CIRCUNTACIA QUE ATRAVEZAMOS RECINO MENSAJE DE GENTE COMO USTEDES QUE NI CONOZCO Y ESO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE ,
    BENDICIONES QUE DIOS SIEMPRE LE DE PALABRAS ,
    NICOLAS

  109. Gracias Dios por recordarme que contigo todo lo puedo …. es una bendición que haya instrumentos como este sitio para recordar las promesas de nuestro Señor…..
    Jesús alabo y adoro su nombre.♥

  110. Se que Dios nunca nos abandona y en el momento mas necesario hay esta vivo entre nosotros, atravez de Cristo su hijo que vino al mundo para salvarnos, en estos momentos me siento presisamente como dice este mensaje con ganas de tirar la toalla en mi trabajo en mi apostolado, con mi familia siento cada dia que pasa de mi vida que hago cada dia menos tanto en la material como en lo espiritual, se que mi recompensa la tendre en el cielo alla con Dios, cuando parta de este mundo, pero si Cristo dice el reyno de Dios ya esta con nosotros como
    podemos vivir en plenitud en esta vida cuando de verda se sirve al señor, ser humillado, caluniado, no abanzar en el trabajo todo sale mal que hace falta o que estoy haciendo mal le pido a Dios su perdon y a Ustedes su oración que el Señor les proteja y los libre de todo mal Amen…

  111. GRACIAS HNO. ANDRES, RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS ESTA PALABRA, DESEANDO QUE NUESTRO DIOS SE LA MULTIPLIQUE AL CIENTO POR UNO; AMEN.

  112. antes que cualquier situaci{on doy gracias a DIOS por todos los momentos que vivimos dia a dia, y de la misma forma agradecerles a ustedes por apoyarnos con la palabra viva y unica que es de DIOS. bendecirles y decirles que sigan adelante porque gracias a este apoyo que nos dan nos fortalecemos de gran manera en las adversidades que planean nuestros enemigos en contra de los hijos del altisimo.
    gracias y muchas bendiciones para todo su equipo.

  113. Gracias mi DIOS por permitirme seguir bajo tu presencia y tus caminos.Sólo le pido sabiduría y entendimiento para seguir manejando mi vida.
    BENDICIONES

  114. Que Dios los siga bendiciendo en gran manera por sus palabras de animo y por su sabiduria porque solo nuestro Dios sabe mis alegrias,tristesas,sufrimientos,mis pesares,pero siempre ay alguien que es usado por Dios para bendicion. Adelante….que Dios los bendiga

  115. Gracias mi DIOS por permitirme seguir bajo tu presencia y tus caminos. Sólo te pido sabiduría y entendimiento para seguir manejando mi vida.
    BENDICIONES

  116. mil gracias por este mensaje!! realmente ustedes saben que son de gran bendición y una canal perfecto para llevar a las personas como yo lo que realmente necesitamos, este mensaje confirma en este momento la voluntad de Dios en mi vida y en la de muchas personas….. Gracias….agradezco con toda mi alma sus oraciones para la fortaleza, sabiduría y perseverancia que mi alma necesita …para asi poder yo ayudar a las personas que amo!!
    GRACIAS

  117. Gracias DIOS por tu palabra, y por no estar solo , se que siempre me sostienes en los momentos mas dificiles de mi vida por tu misericordia , aun cuando nuestros enemigos nos desean lo contrario, pedimos bendiciones para ellos.

  118. muchas gracias por que una vez mas este mensaje lo senti para mi gracias por que confirma la palabra de Dios a mi vida gracias, gracias

  119. Gracias Dios Todo Poderoso por esas promesas tan extraordinarias, aunque no este rodeado de riquezas, sentir a Cristo a tù lado, te lleva a comprender las palabras de Pablo, para mi el vivir es Cristo y el morir ganancias. Somos ganadores del mayor trofeo que se puede conseguir en la vida y en V/mensaje esta perfectamente explicito. Que Dios los colme de bendiciones.-

  120. Le pido perdón a Dios si no obedezco al 100% y le pido que me ayude a ser mas semejante a El cumplir todos sus mandamientos y preceptos llevar una vida santa y no olvidarme de orar en toda situación, le doy gracias por sus promesas y por esta palabra que es una confirmación, gracias por todos los favores y la victoria en las situaciones dificiles que me da dìa a dìa. Que Dios los bendiga hermano.

  121. Muchas gracias por todos los mensajes q me han enviado, no los he leído todos pero los q he leído me han sido de gran bendición, Dios les bendiga el doble de lo q ustedes nos bendicen con estas palabras de aliento y poder, Gracias

  122. Bendiciones para DEVOCIONTOTAL, gracias PADRE ETERNO por tu fidelidad ruego tu misericordia para seguir adelante.

  123. gracias, harmanos por ese animo, yo sigo teniendo FE, en mi señor
    aunque.a veces siemto desanimo pero recapacito y digo SEÑOR ayudame a salir de esta, crisis. y sigo adelante. bendiciones. hermanos,,,

  124. Gracias Hno. Por estas palabras, realmente las necesitaba escuchar. Gracias doy a mi Dios por hablar a mi vida atraves de este Devocional. El Señor lo bendiga grandemente y lo siga usando como hasta ahora. Bendiciones.

  125. Gracias Andres por este que me anima a seguir confiando en el Señor Todopoderoso. Mucho te agradecería me envíes un mensaje con todo lo relacionado con el perdón.Dios te bendiga. Amen.

  126. Gracias por compartir su palabra, realmente me anima mucho en este momento que estoy pasando. Doy gracias a Dios por el me habla y me fortalece. y veces me desanimo pero el me habla de que siga confiando en EL. Que Dios lo siga usando. Que Dios no siga bendiciendo.

  127. Gracias Andres que Dios te siga llenando de bendiciones para que no nos dejes, sabes tus mensajes me ayudan a levantarme y a ser positiva todos los dias , me dan animo para seguir adelante y al saber que Dios pelea mis batallas no me preocupo de nada estoy siendo grandemente bendecida por el y nada ni nadie podra derrotarme, creo firmemente que Dios es el unico Señor y Salvador y yo lo acepto como tal Amen

  128. gracis por tu mensaje solo se QUE DIOS DE ALGUN MODO ME DICE LO QUE NECESITO POR QUE SIEMPRE ME LLEGAN ESTOS MENSAJES CUANDO ESTOY NECESITANDO SU PALABRA QUE DIOS TE BENDIGA AMEN

  129. gracias por todas tus palabras, siempre llegan en el momento oportuno
    Dios te bendiga hoy y siempre

  130. Amen, gracias por esas palabras de Fortaleza, animo y aliento siempre llegan justo cuando mas las necesito, todos los dias le pido perdon a mi Padre Celestial porque a veces desfallezco y siento que no puedo mas, pero tambien se que hay un Dios vivo y verdadero en quien se puede confiar, El sabe que cada dia lo necesito mas y mas, gracias por las pruebas y bendiciones, por mis hijos, esposo, nieta, familia, amigos, companeros de trabajo. Recibe la Gloria, Honra, Poder, Majestad, Santo, Digno, Majestuoso, Misricordioso, no hay nadie como Tu, Altisimo milagroso salvador. Dios los bendiga a todos por ese canal de bendiciones que tienen para nosotros.

  131. GRACIAS EN VERDAD NO SE COMO ESTOS VOLETINES LLEGAN JUSTO CON LA SITUACION CON LA QUE PASO, AHORA MISMO ME ENCUENTRO LLORANDO Y AGRADECIENDO A DIOS POR SUS VIDAS EN ESPECIAL POR ESTE VOLETIN CON TAN GRANDE MENSAJE ME LLEGO PÓR QUE YO ME ESTGABA OLVIDANDO DE DIOS EN VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE.

  132. amen por eso y benditos sean los elegidos por el señor, benditos los que a sus pies se encuentran, y benditos todos mis hermanos.

  133. Gracia por cada mensajes y me siento Feliz aveces me ciento desanimo pero cada palabra de dios que comparte en mi me ciento Feliz y gracias a ustedes que dios les bendigas

  134. Amen y amen; gracias mi gran hermano por esas promesas de Dios que me alientan a no desfallecer; que Dios continúe derramando muchas pero muchas bendiciones sobre su vida y su ministerio

  135. gracias por palabras de aliento que me envían, justo a tiempo de veras muchas gracias y bendiciones para Uds-

  136. Amén hermano!!!! declaro que esta palabra se cumplirá en mí. Te bendigo hermano y oro a Dios para que te dé más sobreabundantemente de lo que me declaras a mi.

  137. gracias por cada palabra que DIOS nos da a traves de ustedes la verdad estoy mu feliz y espero que DIOS los continue BENDICIENDO cada dia mas de verdad muchas gracias DTB.

  138. Gracias Andres por esta hermosa promesa, llega como balsamo a mi vida en este momento, como siempre Dios no se equivoca.Dios te Bendiga.

  139. Gracias, estoy pasando por unos momentos difíciles, y todo lo del mensaje, esta dirigido a mí….. es mi realidad…yo le he pedido mucha fortaleza a DIOS…AMEN….

  140. Gracias, por animarme a seguir adelante, muchas veces siento desfallecer, pero tenemos un Dios que esta a nuestro lado y que nos sostiene uyque debo seguir confiando en un Dios maravillosos que nunca quitara sus presencia sobre los que buscamos de Ël.
    Que Dios te colme de benciciones sobreabunden sobre tu vida hermano Andrés Reina

  141. SOLO QUEDA POR DECIR GLORIA A DIOS, COMO DECIA EL SALMISTA EL LO SABe Y LO ESCUDRIÑA TODO. ALELUYA.

  142. hace tiempo me dieron esta palabra y empece contenta a buscar de Dios , mas de lo que lo hacia antes, pero lo abia dejado en el olvido, y hoy me doy cuenta que me estaba olvidando de El, gracias por abrir mis ojos y oidos espirituales nuevamente . QUE DIOS LOS SUPER BENDIGA….

  143. gracias por ese apoyo yo confio en mi señor que me ayudara a salir adelante ahora que estoy en la ruina y despreciada por mi propia madre estoy destruida pero se que mi dios me levantara muchas gracias

  144. Permanentemente le doy gracias a mi DIOS por la ayuda y guia que me da.
    En la vida diaria todos pasamos tiempos difíciles, pero esto jamas nos debe hacer perder la FE en nuestro amado DIOS, porque EL siempre nos saca adelante y nos da fortaleza.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  145. Busquemos a Dios con todo nuestro corazon y nuestras fuerzas con todo tus pensamientos, por es en la mente donde se pierden o se ganan las batallas, cuando Dios perdona te perdona para siempre lo que hiciste, pero el enemigo esta diciendote que no puedes, ahora de 1 año 8 meses en crsito jesus, puedo decirles que el nos ama a todos, pero causa del pecado la mayor parte del mundo ira al infierno, los que quieran ser salvos. oren minimo tres veces al dia, lean la biblia, no hagan distincion de personas, no seamos vanidosos, ni injustos, no consulten muertos, no seamos adulteros, todo con exceso es pecado, perdonen de corazon a todos y pidan perdon a todo mundo y los ofendo con mis palabras perdonenme, el 80% de la iglesia cristiana ira al infierno, y el 20% ira al cielo eso dice nuestra hermana angelica zambrano, por eso Dios nos habla buscame con todo tu corazon, alabemos a al Dios eterno por medio de jesucristo nuestro señor y salvador aleluya

  146. Agradezco tus palabras en este momento tan duro que estoy viviendo, pido me ayuden a orar por mi hijo sebastian. Gracias Dios los bendiga

  147. gracias hermano por estas palabras de aliento, si hay que seguir de la mano de nuestro Dios todo poderoso que el El Señor e bendiga

  148. andres gracias por sus palabras consoladoras mas en este momento en que estoy desolada sin ganas de vivir siento que he perdido el unico amor de mi vida

  149. Sí, ahora, en tiempos de mucha aflición y pruebas, se necesita del aliento que nuestro Dios nos puede dar a través de hermanos como ustedes, que lo hacen con tanto amor, como si fueran personas conocidas de uno. Pero eso está muy bien, pues estamos del mismo lado, y debemos ayudarnos y orientarnos en el camino que vamos recorriendo juntos. Somos el pueblo de Dios. Que el Señor les siga bendiciendo.

  150. muchas bendiciones mis queridos hermanos po estas palabras tan alentadores porque estoy pasando por momento muy dicifil de como ser padre.bendiciones.

  151. MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA QUERIDOS HERMANOS, HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA,Y UN DIA DARE MI TESTIMONIO, LOS AMO…DIOS LOS BENDIGA MILLON SIEMPRE

  152. Magnifico el mensaje del día de hoy, me sirvió de mucho para mejorar mi auto estima. gracias y que Dios los bendiga.

  153. Muchas grasias por esas palabras de gran alluda espiritual en estos dias. Que Dios les bendiga..

  154. 100000000000000000000000 GRACIAS Y BENDICIONES HERMANOS SUS ENSEÑANZAS ME FORTALECEN Y AYUDAN A SEGUIR ADELANTE. DIOS BENDIGA SU VIDA MINISTERIO, FAMILIA Y CADA AREA E SU VIDA……………… EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR. DIOS TODOPODEROSO………AMEN.

  155. Gracias a El Dios eterno porque esas palabras siempre nos alientan en estos momentos dificiles pero con gran esperanza en Palabra de vida,El Sr. Jesuscristo te siga bendiciendo Andrés y a todos los hermanos que esperamos siempre el Aliento y animo que solo el Espiritu Santo nos puede dar.

  156. GRACIAS MIS HERMANOS, USTEDES SIEMPRE TAN ACERTADOS CON SUS MENSAJES LLENOS DE ALIENTO Y QUE ANIMAN A SEGUIR VIVIENDO Y VIVIENDO PARA EL SEÑOR.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, POR QUE DE HECHO, YA SON BENDECIDOS.
    UN ABRAZO Y SIGAN ANIMANDO ALMAS.
    ATT. RAMIRO DESDE GOGOTA, COLOMBIA

  157. hola hermanos: recibo con mucha regularidad sus mensajes de Devocion Total, y quiero que sepan que cada uno de ellos es una fuente maravillosa de ayuda para hacerme recordar que mi Dios es un Dios de poder, y maravilloso, los leo todos y quiero confirmarles que necesito seguir recibiendolos, Dios les continue bendiciendo en su labor estupenda y altamente retribuible de ayudarnos a todos los que leemos los mensajes, Shalom lekhá a todos por siempre

  158. GRACIAS DIOS PORQUE SIEMPRE ESTAS AHI EN EL MOMENTO PRECISO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO HASTA EL DIA DE HOY, GRACIAS POR TU FORTALEZA QUE ME DAS, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. GRACIAS POR SABER DE MI AUN CUANDO NO TE LO DIGO TU YA LO SABES, GRACIAS POR SER MI SALVADOR,MI PROVEEDOR,MI FORTALEZA, MI REFUGIO, MI TODO. Y GRACIAS POR ESTA PAGINA, CONTINUA DERRAMANDO DE TUS BENDICIONES A CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE HACE POSIBLE EL COMPARTIR TU PALABRA Y ALENTARNOS A SEGUIR FIRME DIA A DIA. QUE PASEN BUENAS NOCHES LLENOS DEL AMOR DE DIOS Y DE SU FAMILIA. MUCHISIMAS BENDICIONES.

  159. Muchas Gracias SEÑOR DIOS de mi vida, por animarme a no dessitir de tu camino, a trvaés de estas marivillosas personas que has ciolocando en este medio de comunicación. Yo estoy convencido que TU SEÑOR DIOS TODOPODEROSO has permitido que el ser humano conozca cada dia mas de tu creación para que se desarrollen medios que permitan que TODOS Y TODA LA CREACIÓN CONOZCA DE TU HIJO JESUCRISTO, PARA QUE SE CUMPLA TU PLAN PERFECTO DE LA SEGUNDA VENIDA, CUANDO DICES QUE CUANDO TODA CRIATURA CONOZCA DE TU HIJO, EL REGRESARÁ.
    TE SIGO ESPERANDO SEÑOR, AMEN.

  160. Muchas gracias por sus preciosos mensajes, por seguirme alentando a ser fiel a nuestro Salvador. Siempre llegan en el momento apropiado. Que Dios les bendiga y los llene de toda Su gracia para que sigan adelante con este hermoso ministerio.

  161. es de mucha bendicion el resivir los animos dia dia por parte de ustedes y ahora es tiempo de que tambien nosotros los que recibimos las bendiciones de ustedes y que principalmente es la de Dios.como dice la biblia Bendecire a los que Bendijieren y maldecire a los que te maldijieren ahora por mi parte les deseo que Dios los Bendiga grande mente por la gran labor que realizan a nivel mundial a todos los hermanos que recivimos. y que Dios les multiplique al ciento por uno…

  162. Gracias a Dios por ustedes con sus mensages nos motiva a seguir adelante Dios los Vendors.

  163. Dios bendiga al equipo de Devociontotal, queridos hermanos muchas gracias por esta palabras de ánimo sin duda la Palabra de Dios no volverá vacía, quiero decirle que en mi caso me es una gran bendición los mensajes de mi Dios atraves de su invaluable servicio oro para que Dios los sigan usando y engrandeciendo en todas las cosas un shaloon en mi Señor Jesucristo mi salvador. atte José Rosado.Dios los bendiga.

  164. gracias x estos mensajes son muy alentadores .le doy gracias a DIOS por recibirlos y le pido que no dejen de hacerlo gracias y mil bendiciones en CRISTOJESUS

  165. felicitaciones por la pajina y por el animo que das cada dia
    con refleciones y comentarios tan especiales sabiduria y conocimieto
    de DIOS que asen que uno al leerlos cobre nuevas fuerzas y ganas de
    segir luchando; que DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO lo bendiga
    grandemente y le conseda todas las peticiones de tu corazon.

  166. Dios es inmensamente grande, su amor es incalculable, ya que su palabra llega en el momento preciso que la necesitamos. Dios los continue bendiciendo y prosperando en esta obra que han iniciado.

  167. Dios bendice a estos varones tuyos que los utilizas para bendecir mi vida obra en gran manera en el nonbre de Nuestro Señor Jesus amen.

  168. En lo personal le doy gracias a Dios por poner a personas como ustedesque parecen darse cuenta cuando estamos con el animo por los suelos y con sus palabras extraidas de la Sagrada Biblia, nos hacen recordar de quien somos hijos y de que estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Dios padre, que el Sr los siga bendiciendo para que continuenen con esta hermosa labor.

  169. Es hermoso el mensaje, pero a veces me siento solo, sin esperanza, sin oportunidad en la vida, me defraudan las personas, hoy en un dia amargo para mi, no encuentro trabajo, soy discriminado por mi edad, tengo una familia que mantener, pero, las esperanzas no cancelan las cuentas, re-
    quiero una oportunidad y esa se la solicito al Dios de Israel, al Dios de mi Jesús por intermedio de su Santo Espíritu, Gracias.

  170. Gracias a Dios por su ministerio, de alguna extraña forma Dios siempre me habla a través de ustedes.
    Bendiciones abundantes.

  171. Uno necesita la fortaleza para salir del hoyo en que se a metido, y solo Dios es capaz de todo, de enseñarnos el camino, somos sus hijos.

  172. Muchas gracias, tienen razón, alguna vez estuve a punto de tirar la toalla, pero Dios siempre me sacó adelante por medio de una hermana, o de una predicación. Nuestro Señor Jesucristo siempre está conmigo, hay veces que le he fallado, pero El es fiel y justo para perdonar. El siempre me fortalece cuando lo necesito. Mil gracias Señor Jesús.

  173. Muchas gracias por sus notas es algo que inspira a seguir renovando fuerzas.
    Un exelente trabajo y que dios los siga bendiciendo en su ministerio.

  174. GRACIAS ANDRES POR COMPARTIR DE DIOS, ES DE GRAN BENDICION Y AYUDA PARA ESTA CARRERA QUE ANELO LLEGAR CON TODOS AQUELLOS QUE AMAN AL SEÑOR. MIS ORACIONES PARA TU MINISTERIO.

  175. Gracias por esa palabra, definitivamente Dios habla a través de otros cuando menos lo esperamos. Bendiciones..

  176. Hola,
    buenos dias, solo queria dar las gracias por este mensaje, es lo que necesitaba des pues de pasar todo un problema, muy duro para mi, sintia que Dios no escuchaba pero ahora pienzo que con este mensaje lo se que esta con migo, gracias gracias Dios

  177. Primeramente le doy Gracias A Dìos por llenar su corazòn como el lo dispone para que ustedes sean guiados por el Espitu Santo y llenar palabras a su pueblo muy agradecido Amen

  178. bendiciones pastor muy agradecida por tan hermosos es de parte de dios que delicia y resfrescante para mi alma leer sus propositos que el señor continue dandole sabiduria conocimiento para impartirlo con sus hermanos

  179. gracias amigos por esos buenos deseos y por enviarme esos comentarios y versiculos que reafirman el gran amor que Dios siente por nosotros.bendiciones para ustedes

  180. GRACIASSSSSSS SEÑOR POR TU MISERICORDIA, NO HAY PALABRAS QUE EXPRESEN MI ALEGRIA MI AMOR Y MI AGRADECIMIENTO POR TUS BONDADES, POR TU AMOR Y POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS DAS, GRACIASSSSSSS PADRE AMADO A TI SEAN TODA LA GLORIA LA HONRA EL HONOR Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!
    ASI MISMO AGRADESCO A TUS HIJOS Y SIERVOS QUE TRABAJAN EN TU OBRA A TRAVES DE ESTE MEDIO ELECTRONICO, PADRE DALES LAS FUERZAS QUE NECESITEN Y BENDICELOS PARA QUE SIGAN PERSEVERANDO EN TODA TU OBRA HASTA EL FINAL.
    BENDICIONES.

  181. Gracias a Dios por estos mensajes que tanto bien hacen al alma, parecen siempre escritos para mí. Cuando estoy desfalleciendo estos mensajes son alivio total.
    Dios los bendiga, muchas gracias!

  182. Siempre trato de ser fuerte para ocultar mis temores, pero hoy a 7:33 am terminado de leer este mensaje con nombre propio, vivo y estoy seguro de que será un día de victoria, donde las circunstancia pasan a segundo plano y confiado en DIOS la victoria llegará, por las fuerzas y ánimo recibido .
    Se que tu eres mi aprender, fortaleza y mi victoria, porque ves el tiempo adecuado para ubicarme en el momento adecuado; solo te pido paciencia y discernimiento para los tiempos que debo vivir .
    Gracias al ciervo de DIOS, por este mensaje .
    Lima – PERÚ 1507440813

  183. HOY ES UN GRAN DIA, YA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ALIMENTAR EL ESPIRITU CON LA LECTURA, COMO SIEMPRE ACERTADA, DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MIS ACTOS, MI FAMILIA HA SIDO BENDECIDA POR CREER, AUNQUE NADA ES FACIL, CON DIOS SIEMPRE LOGRAMOS EL OBJETIVO. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTE MENSAJE, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO TODOS LOS DIAS

  184. gracias andres por esas palabras se que son de parte de Dios, sabes llore gracias

  185. gracias andres por esas palabras se que son de parte de Dios, sabes llore.gracias

  186. DIOS ME SOSTIENE CON SU PODER, CON MI FAMILIA Y SOY BENDECIDA PARA BENDECIR, AUQUE QUIZAS NO ES FACIL LA VIDA CRISTIANA SOLAMENTE LOS VALIENTES ESTAMOS ADELANTE, MUCHAS VECES PENSE EN ABANDONAR TODO, TIRAR LA TOALLA, CUANDO PENSE QUE MIS ORACIONES NO SON ESCUCHADAS RESPETO A MI MATRIMONIO, HOY ME ESTOY DIVORCIANDO DE MI ESPOSO, PERO ESTO ME DIO VALOR PARA AFERRARME MAS A DIOS, ESTOY EN UN PROCESO DE APRENDIZAJE EN LA VIDA CRISTIANA Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL NUNCA ME ABANDONO. GRACIAS HERNO REYNA POR LOS COMENTARIOS QUE ME ENVIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  187. gracias por esta palabra de bendicion un buen día a todos..— que Dios los proteja.. de todo..

  188. Gracias por esta palabra de Dios que nos hace reflexionar en nuestro diario vivir en verdad que fueron de gran aliento a mi vida y llegaron justo a tiempo gracias por ser de bendición a mi vida

  189. gracias por levantar mi animo con esas palabras de esperanzas,pido a mi Dios que sea el centro de mi vida para que las dificultades no me ganen la batalla.

  190. Andres quisiera saber si Dios te dice mis cosas porque siempre que me mandas una palabra es precisamente la situación por la que estoy pasando como haces para enterarte de mis cosas es increible. Me quebrante mucho al leer todo esto ora por mi necesito en verdad fuerzas para seguir adelante no quiero tirar la toalla menos cuando se cuanto me ama Dios porque la verdad esto es palabra de Dios gracias amigo por dejarte usar por Dios eres de gran bendición para mi vida te amo en el amor de Cristo hermano.

  191. Gracias por este mensaje, que llega a mi vida en un tiempo preciso y precioso por las etapas que estoy viviendo, son palabras de aliento que me ayudan a seguir esforzandome en el camiono correcto, saludos.

  192. Muchas gracias por enviarme estos mensajes, se que esto me ayuda a continuar con mi vida Cristiana y se que también salvaran muchas vidas. gracias.

  193. Muchas Bediciones a Todos
    Estamos en un mundo afixiante.
    que cada dia nos afixia
    Gracias a DIOS por…………..

  194. mil gracias a nuestro Poderoso Dios porque siempre tiene una palabra de consuelo para mi vida, y siempre llega en el justo momento, gracias a Dios por ustedes porque escuchan la palabra de Dios y la extienden a todos los que los seguimos en esta página, sigan adelante porque esta misión que El le ha encomendado es muy hermosa….consolar al necesitado…Dios los Bendiga…

  195. BENDITO SEA MI DIOS GRACIAS POR TANTO AMOR SOLO EN TI CONFIO TE AMO Y PONGO EN TUS MANOS MIS CAMINOS AMEN

  196. Que el dios todo poderoso les siga dando muchas bendiciones, realmente hay momentos que uno se siente abandonado, cree uno que dios lo abandona, pero no es así, gracias por el programa y sigan adelante.

  197. Dios los bendiga hermanos, por este precioso sitio de amor aún en la distancia Dios en el mismo ayer,hoy,mañana y siempre..

  198. Gracias amados hermanos de Devoción Total por esta bendición de darme siempre buenas noticias al recordarme las promesas de mi Señor. Bendiciones.

  199. Que buen mensaje Andres, necesitaba recordar que el Señor renueva mis fuerzas !!!! Un refrigerio para el alma, palabra oportuna para mi vida hoy …. Bendiciones

  200. Amen, ciertamente que Dios nos habla de distintas maneras y usa el medio que le plazca a él. Gracias padre por amarme así.
    Bendición hermanos este sitio ha sido y es de gran bendición para mi en un proceso de restauración. Dios aumente esa unción evangelista para el crecimiento del reino.

  201. hola Andres: cordial saludo, gracias por tan bello mensaje es hermoso saber que Dios nunca nos olvida y siempre nos lleva en su ser.
    chaooo..salomonfer

  202. AMEN… gracias Andres por que Dios te utiliza para enviarme un mensaje de de fe esperanza y renovacion,este mensaje llena de alegria y frescura mi alma. Gracias por ser tu esa persona que trae ese hermoso mensaje de Dios para mi…….DIOS te bendiga a ti y a las personas que colaboran contigo,un cordial saludo.

  203. Gracias por sus consejos,me e dado cuenta lo grande y maravilloso que es nuestro Dios celestial,porque en momentos de circuntancia Dios los utiliza para que me den una palabra de aliento,gracias Dios los bendiga grandemente los amo

  204. Gracias por seguir enviandome estos mensajes de Dios tan esperanzadores y hermosos; cada día pongo mi vida en sus manos, pero es cierto aveces el desanimo quiere tomar nuestro control pero mi fe y esperanzas estan despisitadadas en el más grande h hermoso y poderoso nuestro Dios.
    Que Dios me los bendiga; y nunca dejen de escribirme.

  205. Muchas gracias por continuar enviando estos mensajes llenos de esperanza , espero que Dios todo podereso bendiga y multiplique los esfuerzo que hacen por distribuir estos mensajes. Adelante y Dios derrame una bendición sobre natural en ustedes y sus familias.

  206. GRACIAS SÍ QUE EL SEÑOR SABE NUESTRA SITUACION Y NOS DA PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA GRACIAS GRACIAS INFINITAS MI SEÑOR JESÚS TU AMOR!!

  207. Gracias, a veces papá Dios nos tiene que sacudir el nido, porque muchas veces llegamos al punto en que involuntariamente o voluntariamente todo se vuelve monótono y nos alejamos de la fuente.

  208. Mi amado hermano reyna, Dios te Bendice, te escribo este mensaje para pedirte. Por favor que me apoyes en oracion ya que en estos ultimos dos años me vine a viir lejos de mi ciudad, pensando que Dios me movia, te comento que asi lo senti en mi corazon cuando decidi dejar todo y moverme de lugar, pero algo paso, al llegar a este nuevo destino, busque donde poder congregarme y encontreun lugar, pero solo fue por un tiempo ya que al segundo mes de haver llegado a esta ciudad se sucito un grave problema, y tuve que retirarne a uns ciudad aledaña, acabo de perder mi empleo y no se que mas sigue, me encuentro frustrado, y no encuentro respuestas….. tambien te quiero comentar, que e cometido un error porque me.enamore de mi media hermana y no la.e soltado desde que nos conocimos, ella proviene de la segunda familia de mi padre pero yo no los conocia, apenas nos conocimos hce dos años atras, la verdad no se que hacer, en mi corazon siento que estoy mal pero no se qie hacer porque no yengo a nadie mas a quien acudir a pedir ayuda…. se que tengo.a in Dos misericordioso y que me ama pero yo no se como poder salir adelante, e comenzado con varios negocios pero no avanzan, lo poco qie me dieron de liquidacion ya se acabo y estoy muy angustiado y contrito de corazon, porque aun tengo tres grandes responsabilidades con mis tres hijos a los cuales deje cuando me.vine para aca, ya que yo me divorcie hace como siete años atras, por favor, mandame una plabra rema para mi alma abatida, la.necesito mucho, y disculpame por favor, DTB.

  209. Estas palabras de parte de Dios llegaron en el momento de tristesa y desanimo grasias hasi me habla hoy DIOS

  210. MIS AMADOS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EN NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, ESTOS MENSAJES ME LEVANTAN MAS GRACIAS…

  211. Amo aDios por encima de todo El es mi todo; Dios los bendiga en todo y por todo gracias por este hermoso mensaje. les amo en mi Jesus todo poderso AMEN AMEN Y AMEN
    STELLA

  212. gracias por las palabras de aliento, que Dios le bendiga muchisimo, porque siempre son de bendiciion para mi sus mesajes, gracias.

  213. ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA POR ESTA PALABRA DE VIDA , ES PARA MI DE PARTE DE DIOS MI PADRE, NECESITABA ESTA PALABRA DE ALIENTO Y ESPERANZA, PAPA NUNCA DEJA DE SORPRENDERME CON SUS REGALOS A PESAR DE MIS FALLAS, ESTO ME LLEVA DE INMEDIATO A UN ARREPENTIMIENTO Y CORRECCION. GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DE BENDICION PARA MUCHOS, CLAMO A DIOS PARA QUE BENDIGA ABUNDANTEMENTE TU VIDA Y TAMBIEN ORO POR EL HERMANO RUBEN PARA QUE LA LUZ DE CRISTO AUYENTE OSCURIDADES Y SEA LIBERADO DE SUS ATADURAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS LO BENDIGA HERMANO REYNA

  214. gracias por estos aportes verdaderamente los necesito por el tiempo que estoy viviendo necesito mucho de mi Dios y de sus sabios consejos y oraciones Dios los bendiga grande mente

  215. Una vez más Dios me habló… que difícil es a veces estar firmes en los mandamientos de Dios… pero sin duda es lo que conviene a nuestras almas… que Dios tenga misericordia y nos de fuerzas para permanecer firmes hasta el fin! Dios los bendiga…

  216. Muchisimas gracias por esas lindas , alentadoras , restauradoras……. palabras, que solo pueden salir de un corazon que este lleno del Espiritu Santo.

  217. No cabe duda que Dios utiliza sus vidas para llevar el REMA de Dios a las vidas necesitadas. te agradezco por estas palabras de aliento para mi alma, que Dios te siga bendiciendo al 100 x 1. amén

  218. Bendito sea el Todopoderoso que a través de ustedes hablan a mi corazón
    que sea Dios guiandome y dándome humildad para cuando tenga riquezas no se enorgullezca mi corazón.

  219. gracias por estos grandes mensajes desierto es el Señor me a rescatado de mis problemas que e tenido , económico el a tratado con migo en la salud en el trabajo en la fe. y la esperanza tenemos un Gran Dios todo pode rozo que tiene todo lo que necesitamos para estar en la tierra y nos da la oportunidad de que atesoremos para el cielo que es donde esta nuestra residencia.
    QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA
    GRACIAS

  220. estoy muy agradecido con Dios por lo que hace en sus vidas para bendecir otras familias DIOS LES BENDIGA

  221. Gracias abba padre por estos momentos tan maravillosos que me hacer vivir por que sin ti nada soy , eres mi fortaleza Amen…. !!
    Bendiciones ………!!!

  222. Gracias hermano por las palabras que estas enviando, dan fuerza y que Dios te siga usando.

  223. Gracias a Dios por fijarse en este pecador. Lo alabo lo glorifico a el sea la gloria la honra y el poder por los siglos de los siglos amen Y gracias por que ustedes por tenerme presente y mas en este momento en que la Empresa Kyrios Marketing Publicidad que es de Dios esta paraliza da por trabajo a punto de serrarse teníamos varias negociaciones listas para hacer negocios pero sean desboronado sin motivo alguno; mis padres que son Cristianos no saben que hacer solo estamos honrando. Necesito una persona Física a quien comunicarle algo que me aqueja para desahogarme pero no tengo a nadie mis padres tienen un pensar de algo que pudiera estar sucediendo con alguien que esta provocando que los negocios se nos vallan a bajo.

  224. shalom hermano andres gracias x mandarme este mensaje realmente me es de mucha ayuda el recordar estas palabras que el ETERNO tiene para sus hijos. Que el ETERNO le bendiga y bienaventurado el que viene en el nombre del SEÑOR.

  225. BENDITO BENDITO DENDITO SEA DIOS LOS ANGELES CANTAN Y ALABAN A DIOS….. GRACIASSSSS SEÑOR POR TU AMOR INFINITO, GRACIASSS POR TU PERDON , GRACIASSS POR LA FAMILIA QUE ME HAS DADO, GRACIASSS POR QUE YA ME AMABA DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE… BENDITO BENDITO SEA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… BENDICE A LOS HERMANOS EL CUAL TU ESTAS UTILIZANDO SEÑOR PARA RESPONDER A NUESTRAS SUPLICAS BENDICE A SUS FAMILIAS BENDICE A TODOS LOS QUE ESTAN EN SU ALREDEDOR GRAIASSS SEÑOR GRACIASSSSS

  226. GRACIAS HERMANO POR TAN HERMOSO MENSAJE QUE COMO SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO PARA REFLEXIONAR DOY GARCIAS A NUESTRRO CREADOR POR ESTE MINISTERIO QUE TIENE DE ENVIAR PALABRAS QUE FORTALECEN NUESTRO SER Y NOS AYUDAN A CRECER DE MANERA ESPIRITUAL,,,,,,,,BENDICIONES ANDRES Y QUE EL TODO PODEROSO SIGA USANDO TU MINISTERIO Y LO BENDIGA MUCHO,

  227. Gracias querido hno. por sus reflexiones, son de gran bendición espiritual y psico-fisico, La Palabra de Dios es poderosa! y eso es lo que mas me beneficia…aunque los textos siempre están ahí en la Palabra, Ud “refresca nuestra memoria”! y eso es muy bueno! Benditos sus pies que llevan la palabra del evangelio de la paz! Romanos 10:15

  228. Exelente…
    Pido que me ayuden pues he perdido la fe… literalmente podría decir que se me fue el creer en Dios. Quiero retomar mi fe para seguir sirviendo a nuestro Dios.

  229. Gracias Hermanos por esas palabras de apoyo. Yo tengo presente siempre lo que dijo Jesús a sus discípulos y me tomo esas palabras cuando siento alguna desesperanza: “Separados de mí, nada podéis hacer”. Fue lo que le pasó a Pedro cuando caminaba por el agua, se fijó más en los problemas que había alrededor y quitó su vista de Jesús…ya sabemos el resultado. Anímo a todos aquellos que sientan débiles…no quiten la vista de aquél que murió por nosotros, el es nuestro amparo y nuestra fortaleza en todo momento…Amén.

  230. gracias por las palabras de exhortación,animo y fortaleza. es la primera ves que recibo palabras de esta manera, quiero decirles que son de gran ayuda y fortaleza, hace 20 años que tengo a Dios en mi corazón y siempre me toca ser de los ayuda a los demás y gloria a Dios por ello, pero hoy me toco a mi recibir de parte de ustedes la palabra que el mismo Dios hablo, la recibo y la tomo en el nombre de Dios. gracias y que Dios los bendiga grande mente

  231. Gracias Hermano por su palabras que me hacen mucho bien para seguir adelante hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo, en estos días de tribulaciones había pensado tirar la toalla, pero veo las promesas de Dios y todo lo tiene para mi vida y no debo regresar atrás. Hermano Dios lo bendiga y guarde por siempre.

  232. eres hermoso Dios todopoderoso gracias Dios ,gracias Jesus ,gracas dulce Espiritu Santo y gracias a Uds que con sus mensaje y las bendiciones que recibo casa vez que leo sus correo aprendo que sin Dios no soy nada que sigan recibiendo muchisimas bendiciones gloria a Dios

  233. Muy, pero muy bueno, Gracias por mandarme esos mensajes extractados de la Biblia, para mi me es muy necesario
    Nuevamente GRACIAS¡¡¡
    Y muchas Bendiciones de parte de Mi DIOS PADRE para ustedes

  234. Eternamente agradecido por estas palabras no se como? solo Dios lo sabe
    ustedes llegan en el momento preciso.
    Dios los guarde y los bendiga con bendiciones ricas del cielo y de la tierra.

  235. Gracias,que mensaje tan profundo, aunque muchas veces me siento así, jamás me olvidaré de DIOS, porque el me ha dado todo, volvió a darme la vida y su salvación, razones muy poderosas para nunca dejarlo ir!!!! te amo Jesús……

  236. es tan hermoso cuando esa palabra llega en el momento mas oportuno, pues llena, da paz, seguridad y confianza. muchas gracias Señor porque tu conoces cada uno de tus hijos y saben en que momento y que palabras se necesitan, gracias a ustedes por ser esa puerta de bendicion. mil gracias y que labendicion del Dios Omnipotente siempre les acompañe.
    amen

  237. Muchas gracias por el estímulo cristiano que nos das a través de esta página dedicada para la edificación de los miembros del Cuerpo de Cristo Jesús.
    Que Dios te bendiga Andres Reina

  238. Buenos días que Dios les bendiga le agradezco por sus palabras las necesitaba en este momento y por favor sigan mandándole a muchas persona porque aun siendo cristianos necesitamos palabras de exhortación y palabra de aliento, porque cada día tenemos que ser moldeados, que Dios los bendiga sigan adelante.

  239. Que MANERA de HABLARE DIOS por MEDIO de UTD , e ESTADO en UNA tribulacion moral ya q fu a la Iglesia y el MISMO pastor me DIJO que MIS oraciones NI pasaban del techo a lo largo de TODA mi vida …ESO me a calado ,
    Pero yo MISMO e VISTO y e SIDO TESTIGO de com DIOS por el cual todas las COSAS SITUACIONES ESTAN sujetas BAJO SUS pies me a demostado q SU misericordia ES para SIEMPRE tardo para IRA ….
    Y AUN MIS SUENOS y adnelos me Los a concedido a SU TIEMPO y bien HECHO y no solo lo q LE pedi SINO MAS de ESO me a dado y NADIE a PODIDO cerrar esas puertas UNA VEZ que el las a abierto.
    Pero SU MENSAJE me a levantado y AUNQUE me DIGAN q MIS oraciones no TIENEN RESPUESTA ..en el VOY a CONFIAR y a ESPERAR com SIEMPRE lo e HECHO…
    NECESITABA de SU MENSAJE ..DEVERAS q SI lo NECESITABA.
    BENDICIONES

  240. amén muchas gracias por este bello mensaje, Me ha hecho llorar pues lo necesitaba, no cabe duda que Dios lo ha usado para enviarmelo. Dios le bendiga y de nuevo gracias.

  241. Cuanto estoy agradecida a Dios por este manera de hablarme, ya han sido muchas veces en las que estos mensaje llega en el momento preciso y puedo sentir como Dios me habla de manera directa, renueva mis fuerzas y me da nuevamente aliento de vida. NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABERME INSCRITO.Dios le bendiga y gracias por su tiempo y dedicación.
    Campeche, México

  242. gracias mi hermano indiscutiblemente palabra de Dios para este varon la necesitaba.
    gracias por dejarte usar Dios te siga bendiciendo.

  243. amen y gracias esta palabra fue justa y perfecta,…..no sabria decir lo que siento gracias bendiciones

  244. Es la voluntad de Dios tenerlos a ustedes para que día a día su reino se mas y más grande. Bendiciones a todos, Gracias

  245. Gracias por las palabras de animación, espero siempre sus oraciones.
    Benediciones siempre
    Rigoberto

  246. MUCHAS GRACIAS POR APOYARME CON SUS CONSEJOS PORQUE AUNQUE NO LO CREA ME SIENTO CONFRONTADO POR ESTE MENSAJE Y A LA MISMA VEZ ME SIENTO FORTALECIDO. QUE MI SEÑOR TE DE NUEVAS FUERZAS,MAS VISIÓN, MAS UNSIÓN, MAS PROSPERIDAD PARA QUE SIGAS SIENDO UN INSTRUMENTO DEL REINO.
    BENDICIONES…

  247. Que Dios los bendiga y prospere siempre.. que alivio.. tenar sus mensajes de vida. Muchas gracias

  248. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado en esta vida a pesar de las dificultades siempre el esta presente en mi vida gracias por los concejos seguire adelante dela mano de Dios.

  249. Aqui me encuentro atravasando un momento complicado en mi vida hoy estaba a punto de dejarlo todo pero me deje guiar por el Espiritu Santo de Dios y entre a mi correo compartias esta palabra y cobre nuevas fuerzas para continuar solo Dios sabe hasta donde tengo capacidad para esperar… Dios te bendiga

  250. Gracias a Dios Todopoderoso q estas siempre junto a mi, bendice siempre a quien nos trae tu palabra día tras día y bendicenos con fortaleza y humildad!!!

  251. excelente la verdad es que por mucho tiempo he estado muy atribulada pero con la esperanza de una gran bendición agradezco el concejo porque muchas personas cuando Dios las bendice se enaltecen pero Dios pone personas para que le exhorten a uno a no olvidarse de Dios en la bendición que Dios los bendiga lo agradezco.

  252. Hola gracias a Dios POR SU MENSAJE era directamente para mi, entre muchos correo que tenia por leer me detuve pues era el momento oportuno, gracias muchas gracias.

  253. Dios bendiga a todos ustedes le de Paz y alegria siempre, el bendice en salud y amor.
    gracias por sus oraciones.

  254. bendito sea dios que siempre exhorta mi vida atrevas de tus palabras hoy mas que nunca el me demuestra el gran amor que tiene por mi y si no es que me olvide del señor es que aveces los problemas me agobian pero es parte de mi formación dios me ira guiando atreves de mi vida que dios los bendiga por siempre estar pendientes de mi .

  255. Que bendición recibir palabra de Dios en momentos de angustia como nos suele suceder, en el caminar cristiano flaqueamos y apartamos nuestra mirada del autor y consumador de la vida y las turbulentas olas nos quieren hundir pero cuando recibimos estos mensajes nos traen ala realidad gracia y bendiciones.

  256. excelente mensaje,lo recibí en el momento justo. Gracias primeramente a Dios porque a través de ustedes me muestran, que se gana mas luchando que dándonos por vencidos, junto a compañeros de trabajo hablábamos varios temas hace minutos, y muchos se encuentran errados, creyéndole A Dios a su manera y conveniencia y no como el manda, por un instante Dije Señor esto no es fácil,pensé en no hablarle mas de Dios y solo buscar mi salvación, por un instante fui egoísta y ahora recibo esta palabra de fortaleza y bendición.

  257. GRACIAS ANDRES POR TODO LO QUE ME MANDAS, PERO YA VEZ ESTOY EN ESTOS MOMENTOS SIN TRABAJO Y AVECES ES MUY DESESPERANTE CUANDO UNO ES EL PADRE DE FAMILIA Y NO HAY RECURSOS PARA LOS GASTOS DEL DIA.
    PERO YO TENGO FE EN DIOS Y LE ESTOY PIDIENDO QUE ME DE LAS LLAVES DEL TRABAJO QUE ME ABRA LAS PUERTAS DEL TRABAJO. TENGO FE EN DIOS Y SE QUE NO ME VA A ABANDONAR.

  258. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA. SIEMPRE SABES LO QUE NECESITO. TE AMO SEÑOR. TODA LA GLORIA PARA TI.
    BENDICE A ESTOS HERMANOS QUE HACEN ESTE DEVOCIONAL.

  259. ola muchas gracias por tomarme en cuenta los saludo con un texto biblico que dice en santiago 4.7 reina valera 1960 someteos pues a Dios resistid al diablo y huira de vosotros si mis hermanos debemos someternos a Dios que es el mismo de ayer hoy y mañana la biblia no le podemos quitar ni poner los amo y quiero compartir con ustedes que no es de parte de nuestro DIOS ESA BIBLIA NVI EL ESÑOR ME LO MOSTRO Y SI NO ME CREEN DIGALE QUE LES MUESTRE A USTEDES TAMBIEN LOS AMO Y LES AGRADESCO ESE ARDUA TRABAJO QUE HACEN SE QUE SON BENDECIDOS CRISTO VIVE EN MI GLORIA A DIOS AMEN

  260. Que bueno saber que Dios tiene misericordia pero tengo muchos problemas y economicos tambien y yo pensaba regresar ha Egipto pero hoy Dios me hablo gracias Dios mio

  261. DIOS LES BENDIGA POR ESTE MENSAJE SE QUE DIOS HABLA HA MI VIDA PERO ME SIENTO EN UNA SITUACION MUY DIFICIL PERO DIOS CONOCE MI CORAZON QUE EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO SOLTARME DE SU MANO, LLEVO MAS OMENOS UN AÑO CON UN PROBLEMA ESPIRITUAL QUE NO LO PUEDO ENTENDER SOLO LLORO Y LLORO CON UN DOLOR EN EL ALMA COMO SI SE HUVIERA MUERTO UNA PERSONA ME DISPIERTA EN LAS NOCHES EN EL DIA SIENTO QUE EL CORAZON FUERA A EXPLOTAR DE MIEDO Y DE TRIZTEZA Y EMPLIEZO A HORAR DE UNA Y OTRA MANERA Y ES COMO SI NO SINTIERA LA PRESENCIA DE DIOS EN MI MIDA, PERO LE AMO Y SE QUE ESTA CON MIGO Y Q NUNCA ME DEJARA NI ME DESAMPARARA Q ME ESTA FORMANDO CREO QUE SI PERO ES UNA SITUACION QUE NO SE LA DESEO A NADIE, POR QUE LE PIDO A DIOS QUE ME MUESTRE QUE QUIERE Q YO HAGA Y NO HAYO RESPUESTA LE PIDO QUE ME MUESTRE MIS PECADOS OCULTOS Y SOLO PASO PIDIENDO PERDON TODO EL TIEMPO Y SU PALABRA ME RESPONDE QUE EL YA BORRO MIS PECADOS QUE LOS ECHO A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR Y Q YA NO SE ACORDARA MAS DE ELLOS.
    TAMBIEN SE Q UNO A DIARIO OFENDE A DIOS Y NO ME JUSTIFICO, PORQUE TAMBIEN A DIARIO LE PIDO PERDÓN PERO NO HE PODIDO ENTENDER MI SITUACION CON ESTE MENSAJE DIOS ME CONFRONTA Q ME ESTOY APARTANDO DE DIOS AVECES SIENTO QUE ENTRE MAS ORO MAS SE AGRAVA MI DOLOR, Y DEBIDO A ESTO EMPIEZO A MENGUAR PARA BUSCAR SU PRESENCIA PERO DE DIA Y DE NOCHE POR EL CAMINO EN MI TRABAJO Y EN TODO MOMENTO EN MI CORAZON SOLO HAY EL DESEO DE ALABARLO Y OBEDECERLE DIOS LO SABE LES RUEGO Q ME TENGAN EN CUENTA EN SUS ORACIONES
    SOLO PUEDO DARLE GRACIAS A DIOS POR UDS QUE DIOS LOS SIGA SOSTENIENDO

  262. Gracias por esta meditacion Dios sabe que necesitaba oir algo asi
    Bendicones hermano ,sigue adelante
    T

  263. gracias hermanos por tan hermosas y siempre acertadas palabras, realmente cada vez que recibo su correo es el momento en que necesito ésa palabra…siento que el señor me habla cada dia a traves de ustedes. Dios los siga usando y bendiciendo…

  264. Es hermoso leer, estas palabras que llegan como lluvia en tierra sedienta, gracias por estos mensajes llenos de esperanza. Bendiciones.

  265. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS ALENTADORAS, HE PENSADO QUE NO SOY HIJO DE DIOS POR QUE HE VISTO QUE EL MALO HA TRIUNFADO EL QUE HACE EL BIEN, PERO ESTAS PALABRAS ME HACEN REFLEXIONAR Y QUE NO ES DIOS QUE SE HA ALEJADO SINO HE SIDO YO EL QUE SE HA AFANADO, Y SE HA OLVIDADO DEL PRIMER AMOR, GRACIAS HERMANOS POR DAR PALABRAS COMO ESTAS SIN DUDA QUE DIOS LOS ESTA UTILIZANDO DE UNA MANERA GRANDIOSA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON CONOCIMIENTO, PALABRA, MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE. AMEN

  266. GRACIAS DOY A DIOS POR SU VIDA Y DESEO QUE DIOS LO BENDIGA Y PROSPERE ABUNDANTEMENTE A USTED Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL SEÑOR. CUANDO LA PRUEBA ATRAVIESA MI VIDA, ME HE ENCONTRADO CON PALABRAS DE ALIENTO DE PARTE DIOS POR MEDIO DE USTEDES. QUE SIGAN SIENDO DE GRAN BENDICION. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

  267. Estoy pasando momentos bien difíciles y esta oración me confirma que mi Señor no me abandona que esta conmigo, Dios es amor no nos desampara

  268. Gracia la palabra es mui buena espero Dios les siga dando ese mismo sentir y me sigan mandando mas, que fortalesen mi vida seguir adelnte cuando siento que todo se acbo con mi vida

  269. Quiero agradecer a Devocion Total todos sus mensajes, pues cada uno me ha fortalecido y ha enseñado a confiar mas y mas en Dios. A veces uno quiere ver las cosas resueltas tan rapido que se olvida que Dios tiene el control de todo y que Él es quien tiene todo planificado por mas duro que sea lo que viene,él nos prepara, conforta y envia todo lo necesario para enfrentar las pruebas. Yo animo a todos los que en este momento estan en prueba a confiar en Nuestro Padre Celestial,yo he aprendido a hacer lo que me manda pero tambien a callar y parar de hacer las cosas para que Dios obre como el quiere. Dejen de hacer con sus fuerzas pues Dios tiene el control, ahora entiendo que todo debe ser segun su voluntad mas tambien estoy segura que él nos guia para hacer las cosas pero tambien para tranquilizarnos y entonces miramos su mano de justicia sobre los enemigos que un dia quisieron derrotarme, humillarme mas él no ha dejado que pase esto y hoy ha comenzado a enseñarme todo lo que tenia ya preparado. Asi que les agradezco todos sus mensajes han sido de gran bendicion, les pido que no dejen de enviarme esta palabra de aliento,de fe, de sabiduria para mi vida. les pido tambien oracion por mi esposo para que Dios ponga en su corazon humildad y lo busque pues como pareja nos compartimos la conviccion por seguir a Dios y obedecerlo en todos lo que nos pide, mi mayor deseo es regresar a mi iglesia, servir y obedecer completamente a Dios, y si fuera posible con mi esposo y mi hijo para poder declarar libremente ” mi casa y yo serviremos a Jehova”. Gracias y Dios les bendiga grandemente.

  270. Grasias hrmanos x sguir alentandonos con
    Estas palabras de esperanzas k nos dejo nuestro salvador mil bendiciones

  271. Gracias, por tus palabras, han llegado siempre en el mejor momento, y llegado muy profundo, ya que siempre asiertas.
    Gracias mil gracias que Dios nuestro Señor te bendiga.

  272. !HO DIOS¡ OPORTUNA LAS PALABRAS Y ORACIONES , QUE NOS ENVIAN HOY NUESTROS HERMANOS EN CRISTO JESUS.
    TRANQUILIZA LAS AGUAS EN EL TRABAJO Y DESAPAREZCA TODA VIBRACION NEGATIVA. TRANSFORMA TODO A LO POSITIVO, SOLO TU MI DIOS , DIOS DE TODA LA HUMANIDAD LO PUEDES HACER.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  273. Muchas gracias que Dios los bendiga siempre y poderosamente. El mensaje de hoy fue Súper
    Dios los bendiga

  274. A Dios sea la gloria, solo a el.al que me da esperanza y aun mas cuando palabras como las suyas me fortalecen;solo te pido varon que sigas orando por mi incansablemente, para cuando llegue los momentos dificiles no desmaye,a Dios doy gracia por inquietarlo a interseder por mi.ore varon,ore por favor y que el Señor me de las fuerzas para seguir lo necesito,deseo continuar por mi familia y por mi,deseo alcanzar la estatura del varon perfecto.
    que el SEÑOR le continue Bendiciendo.

  275. Realmente ustedes hermanos, han sido para mi de gran bendición. Siempre esa Palabra sazonada me resulta como anillo al dedo para levantarme como un gigante ante las pruebas y dificultades. Sean todos ustedes, bendecidos con mucha más sabidurìa de lo alto, y nuestro buen Dios supla todo cuando os sea necesario para el crecimiento de ese bello ministerio, y para saciar todo carencia material y espiritul. Amén.

  276. Gracias a DIOS por esta pagina y estas palabras que llegan como un justo aliento en momentos de desaliento con Amor en el Señor Bendecidos Amen.

  277. Grasias por esas palabras de aliento muy agradecido de ustedes y del Dios de Israel q me a sostenido con su diestra poderosa DLB

  278. cada palabra q me escriben en cada correo q recibo de ustedes pareciera q fuera el mismo Dios q me la escribiera, q maravilloso es esa labor q hacen hermanos todo lo q me han enviado es lo que estoy viviendo y recibir la palabra del señor a traves de esta red es de mucho alimento para mi vida espiritual, mil gracias por su dedicacion y apoyo q nuestro señor me los continue bendiciendo, desde colombia un soldado del ejercito colombiano y tambien soldado de cristo. Camargo sanchez ricardo

  279. BENDITO SEA NUESTRO DIOS QUE SE MANIFIESTA A TRA VEZ DE USTEDES HERMANOS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, DIOS EN SU MISERICORDIA SABE EXACTAMENTE QUE DECIRME Y CUANDO HACERLO ESTAS PALABRAS SON DE MUCHA BENDICION Y ME FORTALECEN MUCHO
    QUERIDOS HERMANOS NO DEJEN DE ESCRIBIR QUE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES.
    AMEN

  280. bendiciones: cuando todo parecía sin solución leo su msj y la palabra de Dios taladró mi corazón, gracias porque puedo comprender y buscar mas de Dios y confiar que El hará las cosas a su manera

  281. realmente se que es el amor de Dios que esta sobre nosotros hablándonos exortandonos, atrayéndonos con cuerdas de amor, y su sometimiento al señor y su esmero hermano Andres, es que permite que estas bellas palabras puedan llagar a nuestros corazones gracias a Dios y gracias a usted hermano muchas gracias el llene su vida y la de su familia de toda la unción de Dios para usted amen.

  282. Se que DIOS los esta usando para hacerme llegar palabras que no pueden caer en mejor momento que DIOS los bendiga gracias

  283. HA LLEGADO ESTE MENSAJE EN EL MOMENTO PRECISO, ME HA FORTALECIDO Y LEVANTADO MI FE EN EL SEÑOR. GRACIAS PADRE POR TU MISERICORDIA PARA MI.
    AMEN.

  284. Muchas grasias por sus palabras de aliento realmente a veses si nos ase falta una palmadita de apoyo dios los bendiga y siga creciendo su ministerio tan chido!!!!😃😃😃😃😇😇

  285. ¡¡Qué maravillosa verdad amados hermanos, Dios me ha rescatado y hoy mora en mi vida su Santo espíritu..EL nunca me abandonará porque me ama…con cuerdas de amor me atrajo y nunca más me separaré de su infinito amor. Gracias por sus hermosas reflexiones, Dios les bendiga abundantemente.

  286. Gracias por este mensaje tan oportuno. A veces aún cuando sabemos que Dios siempre tiene el control, desfallecemos y nos dejamos caer en el desánimo. Pero Dios manda sus ayudadores para que nos despierten. Gracias. Dios les bendiga.

  287. A DIOS SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. GRACIAS HERMANO ANDRES Y A TODO EL MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL, QUE EL LES SIGA FORTALECIENDO Y HAGA CRECER ESTE MINISTERIO. LA PALABRA DE NUESTRO DIOS NUNCA REGRESA VACIA, NOS ALIMENTA, NOS FORTALECE, NOS SOTIENE Y NOS LLEGA CUANDO MAS DEBILES ESTAMOS, NOS IMPULSA PARA CONTINUAR PELEANDO LA BUENA BATALLA, AUMENTA NUESTRA FE Y SIMULTANEAMENTE NOS MUEVE A LLEVAR LA PALABRA DE SALVACION, QUE DIOS ABRA LAS ARCAS DE LOS CIELOS PARA TODOS USTEDES Y POR FAVOR SIGAN BENDICENDO A TANTA GENTE QUE ESTA HAMBRIENTA DE LA PALABRA DE DIOS.

  288. Gracias hermano hermoso comentario y muy acertado siempre es bueno leer las meditaciones de la palabra de Dios,me animan y me dan fuerzas Dios los bendiga.

  289. GRACIAS , DIOS LOS SIGA LLENANDO DE MUHA SABIDURIA Y BENDICIONES, CADA VEZ QUE LEO TUS MENSAJES ES UN ALIMENTO PARA MI ESPIRITU , ESTE ES UN MENSAJE HERMOSO Y DE MUCHA BENDICION….BENDICIONES.

  290. El Señor Jesucristo los Bendiga, mis hermanos en Cristo Jesús, gracias por tenerme en cuentas en cada uno de los consejos Biblícos que Dios dejo para nosotros su Pueblo. Bendiciones y sigan con ese bello proposito de cada día infundir mas y mas la Palabra Santa de Dios.

  291. Dios los bendiga y continue bendiciendo siempre,gracias por esas lindas palabras de sabiduria que El Señor ha colocado en ustedes como instrumentos de Dios,es edificante y de gran bendicion,gloria a Dios,,reciban muchos saludos ,,,,,

  292. Gracias por este y tantos mensajes alentadores para mi vida espiritual,que Dios les bendiga Devosionaltotal, DIOS ESTA EN CONTROL DE TODO, El es nuestro gran refugio y fortaleza.

  293. Gracias por esas sabias palabras que bueno es Dios llegan las palabras en el momento preciso que estamos aflijidos ,gracias y que Dios siga bendiciendo este ministerio

  294. Cada vez que leo los devocionales hay algo nuevo para mí, gracias por hacer mi día mas facil y por recordarme que no estoy sola que la diestra de nuestro Señor me sostiene, en ocaciones cuando la tempestad llega se siente como si Dios estubiese provando que podemos hacer sin su ayuda pero Él se encara de recordarnos que es solo nuestra sensación pues Él nunca nos abandona.
    Muchas gracias

  295. Cada palabra de este devocional llego precisa para mi en estos momentos que mi corazon se encuentra triste,muchas gracias por estos devocionales.

  296. QUE DIOS SIGA DERRAMANDO DE SU SABIDURIA SOBRE LOS QUE TIENEN A CARGO ESTE MINISTERIOYA QUE STAN CUMPLIENDO UNO DE LOS MAN DATOS DE ÑUESTRO SEÑOR LLEVAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA QDLB X SIEMPRE

  297. Gracias por el mensaje, pienso que cuando necesito palabra de aliento reviso mi mail y ahí está Dios hablándome a través de ustedes. DIOS BENDIGA TODO LO QUE HACEN!!

  298. Realmente , que GRANDE Y MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS, cuanto bien me hace recordarme cada dia que no estoy sola. Que NUESTRO AMADO SEÑOR los siga bendiciendo en este hermoso minsiterio. GRACIAS INFINITAS

  299. muy bueno el material de meditación que el Señor les siga bendiciendo y continuo orando por vuestro ministerio.

  300. Amen y amen Dios les continue bendiciendo maravilloso mensaje en verdad lo necesitaba es necesario aun en medio de pruebas y luchas seguir avanzando y tener claro de que Dios no desampara a sus hijos solo agarrarnos de su mano y seguir adelante

  301. Gracias doy a mi Dios eterno por su misericordia, por esta palabra de correccion a mi vida, pido perdon a mis hermanos, a mis hijos esposa y familia por estar flojo en la busqueda de mi señor, sobre todo a mi Dios todo poderoso en el nombre de Jesus, y la oraciones de mis hermanos devocion total, bendiciones, le doy gloria, honrra y alabanza al que me ciñe de poder.

  302. gracias bendiciones palabra que llena el alma gracias por su esfuerzo y dedicacion para llevar un poco de la palabra de DIOS que el todopoderoso sigue inspirando sus corazones para seguir en este su ministerio

  303. Recibo esta palabra para mi vida en el nombre de Jesuscrito por esa sangre presiosa que el derramó por todos y cada uno de mis pecados, gracias, muchas gracias Amado “Dios”

  304. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO,ES UNA GRAN COSA TENER A DIOS DE MI LADO.NADIE COMO TU DIOS GRANDE Y PODEROSO.

  305. Gracias por esta Palabra necesitaba que Dios me hablara y lo ha hecho por medio de ustedes gracias mil Dios les bendiga y sigan adelante con este hermoso ministerio

  306. Dios los bendiga grandemente la palabra perfecta en el tiempo perfecto que esperava gracia JEHOVA por amarme tanto.

  307. GRACIAS andres por tus mensajes, los recibo a diario y aunque no los leo todos algunos llegan en momentos vitales de mi vida.
    GRACIAS una vez mas y que DIOS los bendiga.

  308. siempre he dicho que en DIOS no hay coincidencia, no es menos cierto que estoy menguando, y eso no quiero que suceda jamas pero jamas en mi vida y mucho menos en aquellos que buscan de el. De verdad que le agradezco todo este apoyo me ofrecen.
    Dios bendiga.

  309. necesito mucho de mi Dios, por momentos siento que estoy solo, y necesito estar mas cerca de mi salvador.

  310. QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, AGRADECIDA POR ESTE MENSAJE PORQUE DIOS NOS HABLA ATRAVEZ DE ELLOS HACIENDONOS RECORDAR QUE EL ESTA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS; MAS LOS INGRATOS SOMOS NOSOTROS QUE AVECES FALLAMOS CUANDO NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EN LOS TIEMPOS DE LAS VACAS GORDAS. DEBEMOS DE GLORIFICAR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. PORQUE A EL LE DEBEMOS TODO SIN EL NO SOMOS NADA NUESTRA VIDA NO TENDRIA SENTIDO. BENDICIONES.

  311. Gracias por los sabios consejos, asi como las palabras de aliento, Dios los bendiga y los guarde en este proyecto maravilloso

  312. SEÑOR PERDONEME POR HABERLE FALTADO Y NO OBEDECERLE SE QUE USTED ESTA SIEMPRE EN CONTROL DE MI VIDA Y SABE QUE ESTOY MAL QUE NO ME E EZFORZADO LO SUFUCIENTE PARA SEGUIR EN EL MINISTERIO QUE ME A DADO Y SER LA AYUDA IDONIA PARA MI ESPOSO SABE ME E FIJADO EN LOS DEMAS EN LO QUE PASA AMI ALREDEDOR Y NO EN USTED PERDON POR NO SER UNA BUENA SIERVA SUYA Y NO SER EL MEJOR DE LOS EJEMPLOS POR HABERME DEJADO LLEVAR POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO CONMIGO Y EN MI FAMILIA SE QUE ME DEBO DEJAR DE NIÑERIAS Y SEGUIR ADELANTE SE QUE ESTOY EN UN PROSESO Y QUE ALGO ESTOY APRENDIENDO PERO NO LOGRO VERLO NO SE QUE ME ESTA PASANO NO PUEDO PASAR DE ESTE NIVEL LE PIDO AYUDA SE QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO Y EN OCASIONES ME ES DIFICIL CREER PERO POR SU APOYO Y ALIENTO GRACIAS LE AMO Y QUIERO ENAMORARME MAS DE USTED.

  313. Mil gracias por el mensaje, se que mi Dios me habla a través de ti, pues tus palabras siempre llegan justo cuando las necesito y como dice una canción ahora más que nunca, pués preciso en este momento estoy muy triste y me siento desfallecer pero se que mi Dios esta conmigo y espera mucho m´s de mi y quiere que como las aguilas vuelva a comenzar y no me debo cansar, debo saber que Jesus de Nazaret me rescatará y sere un testimonio que nunca se olvidara de quien la rescato.
    Un abrazo y muchas bendiciones.
    Att. MARIA CONSUELO CAMELO PINEDA

  314. Dios bendiga Este ministerio siempre ,justo este mensaje me llega en un momento crucial en mi vida, de verdad estoy pasando por un tiempo difícil para mi, pero esta palabra me llena de fe, Muchisimas Gracias, Dios bendiga grandemente este ministerio de DEVOCION TOTAL. Teresa

  315. Gracias por estas reflexiones. Siempre llegan cuando uno mas lo necesita. Sigan recibiendo sabiduria de lo alto.

  316. Gracias por tomarse el tiempo para llevar palabras de aliento y sabiduría en estos tiempos tan difíciles. Muy acertadas las palabras que llegan a nuestro ser en momentos de sequía para saciarnos y producir en nosotros suspiros de esperanza. Dios continúa depositando bendiciones sobre su pueblo y el mensaje no puede detenerse porque hay que edificar en todo momento. Donde abunde el pecado sobreabundará la gracia de nuestro Señor. Continúen bendiciéndonos con esa poderosa palabra y Dios deposite sobre ustedes prosperidad espiritual y material.

  317. la palabra de Dios es viva y eficaz y más penetrante que una espada de dos filos…. alabado sea Dios.

  318. gracias por estas palabras de aliento. que Dios los Bendiga y les siga dando sabiduria y aliento para asi puedan segir transmitiendonos esa Fe asia nuestro señor Jesus. bendiciones.

  319. Gracias por este mensaje tan maravilloso que DIOS ha puesto en sucorazon. Deseo que DIOS los siga usando y bendiciendo. Los amo ..Y DIOS les fbendiga..

  320. Gracias por esos mensajes que cada vez confortan mi vida, Dios siempre envia la palabra conforme a nuestras necesidades, y nos da aliento aun en las adversidades, les bendigo en el nombre de Jesus

  321. Gracias Señor Reina por sus grandes bendiciones hacia nosotros y mi Dios siempre lo tenga en sus bendiciones y por sus buenos consejos que nos brinda, le informo que acabo de afiliar a mi hermana bernarda. Gracias

  322. gloria a Dios Padre,me glorio en su palabra,su palabra es vida,y hay vida en Cristo Jesus que nos vendice eternamente,gloria a Dios. VENDICIONES para ud Andres,gracias por esta palabra me me envias y que ase bribrar mi corazón de gozo,Dios te Vendiga,con cariño maruja.

  323. muchas gracias estoy orgulloso y agradecido que mi esposa ya esta conmigo tiene usted razon dios me regreso a mi familia de nuevo pero mi hija mayor que esta casada su esposo tiene vicio de droga ya platique con ellos dos pero no endienden mi hija se refugia en el vicio por la perdida de su bebe me preocupa pero no se que hacer que le pido que hore por mi hija muchas gracias por su ayuda que dios le bendiga

  324. gracias por tan bonitas palabras de aliento y Fortaleza porque estoy pasando muchas cosas q no entiendo ponme en oracion dios te continue bendiciedote grandemente dios te bendiga mucho

  325. Ante todo gracias por mi vida y la vida de mi esposa y mis tres lindas hijas Dios mio, y ayudame mi Dios a salir de este hueco profundo por favor, siento desfallecer y ya no puedo aguantar mas…

  326. Quienes lo conocemos sabemos que sin el nada podemos hacer, su fedelidad es grande, su amor es incomparable, el que permanece en El, podra atravezar el fuego. Todo lo que tenemos se lo debemos a su infinita misericordia, nada es posible si El no lo quiere para nosotros. Mis decisiones EL permite realizarlas, aunque muchas veces no las apruebe, gracias a que es mi padre, siempre esta alli para orientarme y decirme el camino que deboseguir, solo porque dependo de EL, pero ya no tomo ninguna decision si CRISTO mi señor no la avala. solo asi se que puedo triunfar, El es que me respalda. Seguire orando hasta oirlo en su silencio, pues se que el esta trabajando para responderme de esa o de otra manera. Gracias Andres por estar siempre dandonos de el mejor alimento para vivir. Dios te bendiga abundantemente. Un abrazooote en Cristo Jesus.

  327. hola solo puedo dar gracias hermano,y a Dios por bendecirme por medio de Usted Dios lo bendiga.

  328. hola a los que hacen Devoción Total gracias por enviarnos estos hermosos mensajes ya que Dios nos habla por medio de ellos para no olvidar que tenemos un Padre que nos ama mucho y siempre esta con nosotros ese amor que es único e incomparable. Es el alimento diario para quienes confiamos y le amamos, por que sin El estoy perdida,no podría seguir viviendo. Por favor no olvides de seguirme enviando estos mensaje gracias por todo un abrazo a la distancia en CRISTO JESUS.

  329. gracias amigos de la devoción total por sus bellos mensajes , se que la oración nos refuerza nuestra fe confiemos en jesus y su madre maría y seguir incansablemente en la oración . gracias hermanos y unámonos en la oración,y confiemos en nuestro padre celestial las cosas que el hace hay que aceptarlas , el 28 de setiembre perdí a un hermano, un dolor tan grande para mi y mis demás hermanos y sobre todo para mi mama, un golpe irreparable, pero aun así confiamos en dios el lo es todo , sentimos mucho dolor, pero la vida continua , gracias por todo, incluyan me en sus oraciones los amo mucho .dios los proteja . silvia

  330. Gracias Hermanos, cada uno de sus mensajes me son de gran bendicion!!!!!
    Le agradesco a Dios por su ministerio,sigan adelante, por que son demucha ayuda!!Que el Señor continue usandoles en este ministerio tan importante!!Saludos
    Violeta.

  331. Muchas Gracias por esta predicación, me encontraba en un momento de no saber que es lo bueno y que es lo malo , pero gracias a Dios y a la palabra que me llego por correo , me anima a seguir de la mano de mi Dios , espero cargar las baterías espirituales y buscar sus caminos .
    Muchas Gracias y Dios les Bendiga.

  332. Mis mejores deseos y bendiciones para todo este maravilloso eqUipo de hnos y colaboradores suyos,que hacen un trabajo tan maravilloso y indispensable como es de llevar el mensaje de Dios en un mundo tan corrompido y lleno tanta maldad. Hoy debo de confesarles que sus mensajes me han ayudado en medio de deciertos inmensos y mucha soledad. Hoy gracias a sus mensajes marvillosos en cristo puedo decclararme en victoria,por tam motivo les felicito un gran abrazo para mis grandes hnos que se preocupan por mi y por muchas otras almas del reino,nunca dejen de escribirme les amo mis hnos son muy valiosos en el reino de Cristo .

  333. Que nuestro Padre Dios los siga bendiciendo y los ayude a seguir adelante impartiendo esa palabra que es de mucha bendición en nuestras vidas….!!!

  334. Dios les bendiga siempre y ricamente, su palabra es viva, eficaz y justo a tiempo. que llena el vacio en nuestros corazones.

  335. Hermanos en Cristo, no saben pero si creen lo magnifico que me siento en estos momentos, ayer, tenia decaimiento espiritual, hoy me siento lleno de mi Dios y la fe puesta en El, le agradezco primeramente a Dios por que una vez mas no me deja de ser oportuno en sus mensajes.
    Que Dios los bendiga ricamente

  336. HERMANOS DIOS ES MARAVILLOSO COMO LOS USA EN EL MOMENTO JUSTO QUE NECESITABA ME LLEGA ESTE MENSAJE EN EL CUAL DIOS ME A RESPONDIDO TREMENDA MENTE QUE BUENO Y TIERNO ES DIOS.
    SIGAN ADELANTE CON ESTOS MENSAJES TAN LINDO.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO QUE DIOS LOS GUARDE EN EL HUECO DE SU MANO.
    LUCY

  337. Señor Dios y padre nuestro te damos gracias,y al mismo tiempo te pedimos perdon, nos alejamos de ti y solo nos acordamos cuando estamos en aprietos, padre celestial iluminanos y ayudanos a salir adelante.
    Estamos arrepentidos y dolidos por ser tan ingratos y alejarnos de tu palabra que es la salvacion ,nuestros corazones estan dispuestos a buscar tu gloria para que nos des la salvacion….

  338. gracias gracia que bendicion sabe sus oalabras llegan justo a tiempo bendito mi dios por ustedes son de mucha ayuda espiritual ara mi dios los continue bediciiendo

  339. Mil gracias por siempre recordarme que hay un Dios tan grandioso, a pesar de todo no me abandona.
    Bendiciones a todos,

  340. MIL GRACIAS A UD HERMANO Y A SU MINISTERIO TODOS SUS MENSAJES SON DE BENDICIÓN LES CUENTO UN TESTIMONIO DE PODER TUVE UN ACCIDENTE ME ATROPELLO UN VEHÍCULO Y PUDE VER LA GLORIA DE DIOS LAS PERSONAS ESCUCHARON UN SONIDO MUY FUERTE CUANDO ME IMPACTO EL AUTO QUEDE INCONSCIENTE POR UNOS MINUTOS Y AHÍ PUDE VER UNA LUZ QUE DECENDIA DEL CIELO Y ESCUCHE UNA VOZ FUERTE QUE ME DIJO TRANQUILO SOY TU DIOS ES UNA PRUEBA BYRON BUSCA MAS DE MI,NO TUBE NI UN HUESO ROTO SOLO UN EMATOMA EN MICABEZA EN LA PARTE EXTERNA HERMANOS AL LEER LOS MENSAJES DE DEVOCIONAL TOTAL ES LA MISMA VOZ DE DIOS HABLANDO A NUESTRAS VIDAS, YO SE QUE SON DE PODER LOS MENSAJES POR QUE HE VIVIDO EN CARNE PROPIA LO QUE DICEN ADELANTE CON ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS LES BENDIGA

  341. Gracias que hermoso es saber que aún cuando yo me olvido de Dios, él nunca se aparta de mi y me defiende…. gracias por recordármelo! Dios les bendiga hoy y siempre.

  342. Andres y todo tu equipo de trabajo mil gracias por este maravilloso mensaje que a traves de ustedes me envia mi Padre Dios, es cierto nada a medias o somos o no somos Dios no nos quiere tibios y debemos ser congruentes, ultimamente acepto que le he fallado y es bueno un recordatario tambien me alegra saber que el a pesar de mis fallas siempre fiel conmigo està, que Dios me los siga bendiciendo como siempre y aqui estoy siempre alerta para recibir estos sagrados mensajes,reciban un afectuoso saludo.

  343. gracias por animarme y darme esta palabra de aliento para Dios no hay secretos el todo lo sabe y todo lo escudriña bendiciones.

  344. Como nuestro Dios no hay otro, El es fiel, a pesar de nuestras desobediencias no nos abandona, alabado sea el único y soberano Dios y Señor!!!

  345. Gracias Mil por sus reflexiones son de gran ayuda y fortaleza espiritual.Dios los bendiga.

  346. Muchas gracias amigos, por recordarme, lo que yo, ya sè, pero que a veces se me olvida, y tambalea mi fè, porque no tengo la respuesta rápida esperada, y se me olvida, que mi tiempo, y el tiempo de Dios, son diferentes, y que Dios conoce mi pasado, presente y futuro. Y que El, va delante de mi abriendo puertas para entrar.

  347. hnos. de devocion total muchas gracias x estos mensajes ke animan a seguir adelante en medio de todo lo ke pasa en nuestras vidas la verdad Dios sabe lo ke necesitamos x ke aveces kiero tirar la toalla pero sus mensajes de parte de Dios me animan a seguir adelante oren x mi x fis lo necesito. bendiciones….

  348. estoy agradecido con Dios por tenerlos como hermanos en la fe, y gracias por todos los mensajes.. ayudenme con sus oraciones ..hace poco me reconcilie ..bendiciones.

  349. Este devocional tiene una enseñanza con un valor espiritual muy valioso que Dios te colme de bendiciones y no dejes nunca de enviarme los devocionales y videos cristianos.

  350. amén, gloria a Dios, gracias Señor por ser mi pastor y porque nada me faltará, estando tu conmigo no tengo temor. Estos mensajes son muy lindos y los aprecio mucho porque siempre es importante recibir mensajes de Dios, gracias y bendiciones.

  351. GRACIAS PADRE CELESTIAL, PORQUE SIENDO TAN MAJESTUOSO, TE OCUPAS DE MI, ME MIRAS CON AMOR A PESAR DE MI INSIGNIFICANCIA Y HABLAS A MI VIDA. ¡¡¡ SEÑOR, ERES TAN REAL !!! GRACIAS POR ESTE MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL, QUE USAS PARA TOCAR MI VIDA Y DECIRME CUANTO TE INTERESO. BENDICIONES, HERMANO ANDRES, QUE DIOS LE PROSPERE Y LE SIGA USANDO GRANDEMENTE.

  352. Siervo bendito la verdad doy gracias a Dios por lo que te usa como instrumento.se que me esta hablando atravez de ti me anima ,me sostiene, gracias a el estoy contento,es cierto es necesario tener prubas para buscar a Dios es bueno en todo tiempo
    bendiciones-amen

  353. Amen. muchas gracias por recordarme que no debemos abandonar a nuestro Dios, El con su inmenso Amor nos ayuda cada dia, Gracias Señor por Bendecirme a Mi y a Mi Familia. Te alabo Padre…. y muchas Gracias a ustedes por mantenernos presente

  354. Gracias Dios mio por acordarte de tu siervo te pido de tu fortaleza para obedecer tu palabra tantomi familia como yo,como dice tu palabra si tu estas conmigo quien contra mi gracias mi Dios

  355. Bendiciones a tus devocionales mas cuando se pasa por luchas y pruebas y el animo de cada palabra que escribe nos animas a seguir adelante y fortalecrenos en fé Gracias y super bendigo tu vida… Bendicioness

  356. Muchas gracias por sus palabras de aliento, es dificil continuar pero con la ayuda de Dios todo se puede, cuando crees desmayar Dios utiliza a diferente personas para recordarnos cuanto nos ama, hoy utilizo un e-mail ..gracias

  357. GRACIAS SR. MI DIOS POR PONER PERSONAS EN ESTE MEDIO QUE TRAEN PALABRA FRESCA Y EDIFICAN MI ALMA Y A USTEDES MIS HERMANOS MI DIOS NUESTRO PADRE ETERNO GRACIAS POR SU TIEMPO Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO YO DECLARO LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO SOBRE TODOS USTEDES ASI SEA ALELUYA. Y TOMO PARA MI EL MENSAJE ENVIADO POR DIOS PARA MI VIDA GRACIAS AMEN

  358. gracias por su hermosas palabras que me son de aliento, y mucho mas en los momento que hoy me encuentro. pero yo se que dios es grande y poderoso el unico que puedes tomar el control de la situacion que esta pasando mi familia son muchas pruebas pero no nos vamos a derrivar.
    gracias por tan lidos mensajes que el señor derrame bendiciones sobre ustedes. amen

  359. Gloria a Dios por sostenerme y estar en sus manos todos los días confiando en él, que todo lo puede.

  360. estas palabras llegaron en el momento mas adecuado en mi vida. Porque estoy pasando un mal momento con mi familia y mis enemigos estan asiendo de mi tiras. Ya estaba sin fuerzas queriendo dejar todo el camino que recori asta ahora dejar mi cerbisio a Dios y todo pero Dios no se merese .Que yo por las pruebas deje todo se que Dios me dara las fuerzas que nesecito

  361. BIEN DICEN UE DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS EL SIEMPRE DICE Y HACE EN EL MOMENTO PRESISO Y NUNCA NOS ABANDONA HE SENTIDO DESFALLECER TIRAR TODO A LA BASURA PERO SIEMPRE DIOS M HACE CAER EN CUENTA Q NO ME DEJA Y POR ESO LE DOY LAS GRACIAS POR SER DIOS UN SER HOMNIPOTENTE Y SOBERANO

  362. Tuve una temporada muy complicada pero ultimamente estoy saliendo sisento que Dios esta nuevamente conmigo y se claramente que me va a levantar del pozo en el que cai y que estoy luchando por salir. Nunca me dejo sola y estoy muy agradecida.

  363. Dios eres tan maravilloso!!!! no permitas que me aparte de tus caminos, gracias por esta reflexión que llega a mi vida y me da aliento para los momentos difíciles Señor que nunca me aparte de tí

  364. gracias hermano sin duda Dios nos habla siempre y estas palabras esto me dan mucho que pensar en mi vida en lo que estoy pasando DIOS quiere que seamos fiel a el en todo lo que hacemos.

  365. Hola Hermano Dios le Bendiga, Todo este tiempo que he recibido su mensaje de dios me han ayudado mucho en mi vida cristiana, Dios siempre a sido mi fortalece en todas las cosa que he tenido que pasar en mi matrimonio. me gustaria contarle.

  366. HERMANOS, MUCHAS BENDICIONES Y MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE GOZO PORQUE MI PADRE ME AMA TANTO,ME CUIDA TANTO Y ME HABLA TANTO Y TAN HERMOSO QUE NO TENGO PALABRAS NI COMO DECIRLE ¡¡GRACIAS!! ¡¡ABBA PADRE!! GRACIAS POR LA VIDA DE CADA UNO QUE SIRVE EN ESTE PORTAL, DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN TODO. MI SEÑOR TE AMO!!!

  367. graciaas a DIOS y a ustedes por estas palabras de fortaleza ….es verdad no estoy haciendo las cosas bien de acuerdo a DIOS pero en el encuentro mi refugio mi pronto auxilio y se que no me dejara solo pero tengo que corregir muchas cosas …ME ARREPIENTO DE TODO LO MALO QUE E SIDO ASTA AHORA Y ANHELO SEGUIR A CRISTO NO QUIERO MAS ESTE VIEJO HOMBRE QUE ESTA MORIBUNDO DESEO QUE MUERA YA Y BIENVENIDO EL NUEVO CAMILO EN CRISTO JESÚS GRACIAS A TODOS LOS AMO MIS HERMANOS DE VERDAD NO LOS CONOZCO PERO ES COMO SI LOS CONOCIERA SON MI VERDADERA FAMILIA ,,,,,,,,,,DESDE BOGOTA COLOMBIA UN ABRASO….Q,D,L,B.

  368. Gracias hermano por esas palabras de bendición y lo único q pido es fortaleza y guía al espiritu santo. a la ves agradecer todos estos mensajes q son de gran bendición Dios les bendiga

  369. gracias por esta palabra señor Jesucristo te amo porque e entendido que tu traes cosa de bien para mi vida como esta poderosa palabra que hoy refresca mi vida y lo seguirá haciendo lo declaro en el nombre de es poderoso que empezara ha cumplir cada uno de los deseos de mi corazón desde hoy lo declaro por el poder de tu palabra te amooooooooooooooooooo DIOS

  370. GRACIAS POR LOS MENSAJE QUE ME ENVIAN SIEMPRE QUE ME SIRVEN DE ALIENTO Y ME HACEN RECORDAR QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO, GRACIAS POR SU MINISTERIO Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTR

  371. Gracias DIOS por sus palabras de aliento, enviadas a traves de los grandes canales de bendición que existen ahora como lo son, este gran equipo de personas que a diario cumplen una de las misiones encomendas por nuestro Señor Jesucristo. Adelante que cada vez el mensaje llega a mas corazones quebrantados y afligidos, necesitados de una palabra oportuna para salvarla.

  372. hermoso mensaje, me da nuevas fuerzas para continuar sin desmayar
    Gracias Dios y gracias a Uds, mis amigos

  373. Gracias por permitir ser usados por Dios para llevar palabra de Aliento,bendicion y correcion a mi vida. Dios les bendiga . Adelante agarrados de nuestro Dios!!!

  374. Gratitud ante el señor que nos da siempre su misericordia infinita, sin él nuestra vida sería vacía, el nos guía, nos ama y debemos orar ante él en la prosperidad y en la adversidad, bendiciones a todos los que envían estos mensajes de fortaleza espiritual.

  375. Muchas gracias por el mensaje que me enviaron son de mucha ayuda para mi vida, quiero que sigan adelante con la ayuda del señor. que Dios les siga bendiciendo.

  376. Gracias DIOS,POR QUE ME AMAS , Y TE AMO CON TADA MI ALMA Y QUIERO SIEMPRE ESCUCHAR TU PALABRA JUSTA , POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ALELUYA. MUCHA BENDICIONES HOY Y SIEMPRE .

  377. Gracias por enviarme estos mensajes, son hermosos y me llenan de fortaleza, porque dia a dias vivo en angustia, y tengo muchos problemas y estos mensajes me hacen sentir bien gracias al señor Jesus
    que Dios los Bendiga a todos ustedes que participan en esta web

  378. DIOS LOS BENDIGA MUCHO GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO. LOS INSTO A SEGUIR ADELANTE A ANIMAR A OTROS QUE ESPERA QUE DIOS LES HABLE A TRAVEZ DE SU INSTRUMENTO QUE SON USTEDES. QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO AMEN. . . .

  379. Me encanta encontrar en mi email sus notas, me dan aliento y sabiduría para entregar a otros. gracias

  380. Gracias por este mensaje, me llenó de alegría y fuerzas para seguir adelante, tengo Fé en Dios El es todo para mí yo amo a mi señor,con este mensaje me dió fortaleza, gracias señor eres grande y poderoso que Dios me los bendiga

  381. muchas gracias por sus palabras necesitaba de ese aliento y me anima a seguir adelante un fuerte abrazo y dios los bendiga y los siga usando

  382. gracias mi Dios tu nos conoces no hay nada que se te escape realmente necesitaba de tus palabras para seguir adelante y no desfallecer te amo y hasta que decidas llevarme contigo te bendeciré, bendice a todas los hermanos en cristo que conforman devocióntotal llena mas tu espitu sobre ellos cada día

  383. Gracias Dios nuestro por permitir hermanos que anhelen la fortaleza en tus hijos, gracias por darles las palabras justas y en el momento preciso, gracias por hablarme través de tu siervo. ¡Que el ángel de Jehová acampe al rededor suyo querido hermano, Dios lo bendiga, muchas gracias!

  384. GRACIAS POR ENVIARME LA PÀLABRA DE Dios Y POR RECORDARME SIEMPRE QUE EL ES MI CREADOR Y QUE EL SIEMPRE ESTARA CONMIGO….

  385. Gracias por todas las cosas bellas k me envian y sobre todo recordarme k todas mis cargas ponerlas en mi dios, dios te bendice

  386. gracias por sus palabras hermanos es muyimportante para mi siempre leeo los mensajes aunque no ponga comentario pero en estos momentos atravieso por uno de los momentos mas dificiles estoy en en fase de recuperacion de uu cuadro de dengue hemorragico y creame que es muy dificil lo que me da esperanza es que tengo un dios que todo lo puede solo me queda ser paciente y esperar la respuesta de dios.

  387. hola hay muchas cosas ,que me levantan el animo pero soy muy depresiva trato de cambiar pero me cuesta mi mayor pecado es fumar, y ultimamente siento unos celos emfermisos de mi marido, me imagino cosas que ya ni siquiera duermo no se como evitarlos le ruego a mi dios que me ayude ,pero se me pasa un rato y des pues vuelvo a pensar en lo mismo, y ya ni yo me soporto , quiero un consejo gracias

  388. Es increíble como me ha ayudado a los mail que he recibido, no se de que manera, pero cuando leo estos mensajes las cosas fluyen por sí mismas. Gracias, espero que no se olviden de continuar enviándome sus mensajes.

  389. gracias por esta palabra que fortalece mi alma y mi ser,,,, me han sido de gran bendicion, por que solo Dios me puede sostener,, gracias a ustedes mis hermanos, Dios los siga bendiciendo con sabiduria a travez de su palabra, y Gracias por todos los correos que me han enviado estado enviando ultimamente.

  390. gracias, hermano por estos versiculos alentadores , Dios es eterno y todos los dias le agradesco y sigue adelante con tus mensajes, saludos.

  391. Gracias porque a pesar de estar en la prueba esto da mucho animo de seguir, pido su oración hermanos para no decaer para no entrar en la desesperación ya que es tan fácil hacerlo y el desanimo llega al corazón por favor hermanos les ruego su oración ya que necesito un milagro

  392. Que Dios Bendiga este ministerio, que palabra mas poderosa que Dios manda a mi vida en el momento mas oportuno, les agradezco mucho el esfuerzo que hacen dia a dia por enviar estos correos, y que la gracia de Dios este con ustedes.

  393. Le doy gracias a Dios, por las grandes cosas que siempre me da, desde que lo conozco,nuestro Dios nunca se podra olvidar de sus hijos, aun cuando no estos no esten dando todo de su tiempo en oracion y predicacion de su palabra.
    Me despido de ustedes
    Gracias a Dios y cuida de mis Hermanos de la palabra……………….

  394. Desconosco porque ustedes ya no me estan enviando los boletines. Dios en su infita misericordi nos ama y siempre nos esta enseñendo a como amar al projimo, orare por ustedes para que nunca lesfalte ese Amor que tiene nuestro y gran maestro.
    Dios los vendiga a todos ustedes en todo y que siempre nuestro creador este en su corazon.