Lo que Dios pide de nosotros

Recuerdo que en noviembre escribí que como seres humanos somos muy olvidadizos. Muy rápido se nos olvida de dónde nos sacó el Señor, olvidamos Su obra maravillosa en nosotros y la preciosa paz que experimentamos el día que Él nos abrazó por primera vez.
El mismo problema que tuvo el pueblo de Israel hace tantos años es el que tenemos ahora: la pasión que sentimos por nuestro Dios se evapora de a poquito con todas las cosas que tenemos que hacer.
Pero Dios no se conforma con eso. Y Él te llama a sus brazos nuevamente, para que estés con Él y para que recuperes tu primer amor. Por eso le decía a Su pueblo:
“¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora”. Oseas 6:4 (NVI)
Y también se lo recordó a la iglesia de Éfeso, ellos se jactaban de sus buenas obras, pero Dios les recordó que a pesar de todo eso: “Hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano”. Apocalipsis 2:4 (TLA)
Por esto mismo Dios le recordaba a Su pueblo: “¡Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos”. Deuteronomio 4:9 (NVI)
Hoy Dios te dice: “Ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios. No dejes de cumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te mando hoy. Y cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas edificado casas cómodas y las habites, cuando se hayan multiplicado tus ganados y tus rebaños, y hayan aumentado tu plata y tu oro y sean abundantes tus
riquezas, no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te sacó de Egipto, la tierra donde viviste como esclavo”. Deuteronomio 8:11-14 (NVI)
El mensaje es muy claro: Ya sea en la abundancia o en la escasez, no te olvides del Señor tu Dios.

En este día te invito a orar como el pueblo de Israel lo hizo: Conozcamos al SEÑOR; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra”.
Porque esto es lo que Dios quiere: Lo que pido de ustedes es amor y no sacrificios, conocimiento de Dios y no holocaustos. Oseas 6.3,6
Por eso, hoy más que nunca, vuelve a amar a Dios como aquel primer día, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. “Así dice el Señor: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado”. Jeremías 6:16 (NVI)
“Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos confiar siempre en que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad”. 1 Juan 1:9 (TLA)
“Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes dice el Señor Todopoderoso”. Malaquías 3:7 (NVI)
Ése es el pedido de Dios.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. la verdad fue para mi una palabra a tiempo ya que estaba en una situacion extrema donde no estoy viendo de lo que tanto me ha prometido Dios, pero es por que siempre estamos viendo lo material que la misericordia

  2. gracias por la palabra que me regalas
    Estoy pasando momentos de disyuntivias y necesito de su ayuda
    Si es posible estoy dispuesto a tener una comunicacion telefonica y asi me puedas ayudar
    mi tel 3203051696
    gracias

  3. Gracias esta palabra me confronto en amor y me sedujo a intimar cada dia con Jesus , gracias .

  4. Hola hermanos, Devocion Total; les saludo en el Amor de Cristo:
    Contemplo sus mensajes y este es excelente,..de igual manera para mi recuerdo la Palabra:
    1COR.10:12
    Gracias a Dios poderoso por hermanos que permanecen en la Obra de Dios, como lo son ustedes. que el Poder del Espíritu Santo sea manifestado cada dia en Ustedes, hermanos. Amén?

  5. BUENO MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE GRACIAS DE VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y PROSPERE SU MINISTERIO Y QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE USTEDES HASTA QUE SOBRE ABUNDE CUIDENSE ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS AMMEN

  6. hola, yo de nuevo:
    post:
    …y que dice que el amor de muchos se enfriará, pero luchemos “el que este firme, mire que no caiga”, Declaremos que el Primer Amor permanezca y que el verdadero Amor hecha fuera todo temor, así que no temamos si nos vituperan, ver injusticias, maldad, rebeldia, ni principados, ni potestades…nada, nada, pero nada nos podrá separar del Amor de Dios …..filip 4:13, , todo, adsolutamente todo lo que edifique para bien a la vida lo podemos en Cristo El dá a cada uno segun su necesidad – ..y fortaleciéndonos….Amén??

  7. es tan fasil y a la vez dificir hacer lo que Dios nos pide, temenos que sujetarnos fuerte del Señor nuestro Dios para Vencer todos los deceo de la carne

  8. HOLA HERMANOS DE DEVOCION TOTAL GRACIAS POR RECORDARME LO QUE DIOS TIENE PARA MI ESTAS PALABRAS LLEGAN SIEMPRE EN BUENOS MOMENTOS.
    OREMOS SIN CESAR EN TODO TIEMPO
    DIOS LES VENDICE

  9. gracias siervos me gozo en esta palabra quiero que nunca se me olvide nada de esto…no quiero ser un un ingrato, por el contrario quiero ser perfume a los pies de JESUS….los quiero mucho bendiciones desde mi Colombia, tierra de avivamiento y gozo del Señor JEHOVA DIOS…

  10. GRACIAS DIOS….usas tus instrumentos en los momentos que mas se necesitan…mi petición a ti…continua haciendo la buena obra en mí…aun en mi silencio…mi corazón está ahí atento a tu voz…dispuesto a ser instrumento tuyo…guia mis pasos mis pensamientos…gracias por este ministerio…bendicelos en gran manera..

  11. Esta es una palabra que siempre debo recordar pues en ocasiones si se me olvida y le pido a Dios gracias por que a través de ustedes el e habla.
    Muchas bendiciones.

  12. Agradezco a Dios por usarles para hablar a mi vida y a él le ruego por que la llama de su amor arda en mi en todo tiempo y mis palabras sean ante él, el anhelo de mi corazón, para poder ser instrumento util en sus manos y columna fuerte en mi congregación. DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  13. Muchas, muchas , muchissiiiiimas gracias Dios y no nos alcanzaría la vida para agradecerte por todo lo que haces por nosostros.

  14. Gracias Dios por todo tu amor, y sobre todo por la paciencia que nos tiene, porque si aveces somos ingratos y no recordamos las maravillas que hizo por nosotros.

  15. muchas gracias necesitaba palabras que me edifiquen ..DIOS los bendiga

  16. Gracias por las palabras de Dios para mi vida siempre me caen como perlas Dios bendiga tu ministerio y adelante.

  17. BENDICIONES A TODOS, QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REYNE EN SUS VIDAS AGRADEZCO AL SEÑOR Y A USTEDES INFINITAMENTE EL HECHO DE QUE MANDEN ESTOS PASAJES POR MEDIO DE INTERNET, PERO Q NUESTRO PADRE CELESTIAL ILUMINA A LA PERSONA QUE LOS TRANSCRIBE DE TAL MANERA QUE PUEDA EXPRESARLO DE ESA FORMA EN LA CUAL, NOS IDENTIFICAMOS Y EL SEÑOR DA CONTESTACIÓN A NUESTRAS ORACIONES.
    TE AMO PADRE CELESTIAL Y SI AYUDAME Y ENSEÑAME A AMARTE CADA DIA MAS, COMO CUANDO ME SACASTE DE LO MAS VIL Y MENOSPRECIADO.
    SIN TI SEÑOR, NDA SOY PORQ TU ERES LA FORTALEZA DE MI VIDA, TE AMO SEÑOR JESUCRISTO.
    MUCHAS GRACIAS PADRE CELESTIAL.

  18. realmente es algo que nos pone en que pensar y nos anima a volver a nuestro primer amor. En muchas ocasiones nos desviamos de el camino de Dios por diferentes razones que incluso pueden parecernos justificables pero que al final de cuentas lo único que hace es apartarnos de Dios. bendiciones hermano que Dios te siga usando

  19. AMADO HERMANO, TE DOY MUCHAS GRACIAS POR TREMENDA REFLEXION, SE QUE POR ALGUNA DEBILIDAD O POR INGRATITUD NOS APARTAMOS DE DIOS, PORQUE ABRIMOS PUERTAS, PERO QUE BUENO QUE DIOS MISMO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE NOS HABLA, PORQUE ESTA REFLEXION, ESTA SUPER LLENA DEL ESPIRITU SANTO, SABES HERMANITO, ESTO LO ANOTARE CUANDO PREDIQUE, SERA DE UNA GRAN REFLEXION, LLEGARA A TODO CORAZON, LO CREO POR FE, GRACIAS A DIOS ESTOY CAMINANDO EN VICTORIA SIRVIENDOLE A MI SEÑOR, A MI CRISTO JESUS, PERO TE DOY INFINITAMENTE GRACIAS, HERMANITO QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU SANTO, PERO QUE TREMENDA REFLEXION, GRACIAS HERMANITO, LE AGRADEZCO AL ESPIRITU SANTO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA CON DIOS, POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO CONMIGO Y CON MI FAMILIA QUE ESTA LLEGANDO POCO A POCO A LOS PIES DE CRISTO. GRACIAS PADRE GRACIAS HIJO, GRACIAS ESPIRITU SANTO, SIGAN USANDO A ESTOS HERMANOS, COMO A MI TAMBIEN AMEN.

  20. Hola que buen mensaje del señor, se que esta utilizando a hombres y mujeres valiosos para hablarnos de su palabra, sabra que no hw podido regresar al señor por la cobardia, se que me diran pero decidete, las necesidades y responsabiliddaes hacen que me quite todo el tiempo que le puedo dedicar al Señor, estoy consiente que le estoy falllando, tengo mucho temor, se que la misericordia de Jesus es muy grande y soy de El me recogera y si no me abandonara, pero estoy seguro que me perdonara y me recogera, solo que me ha puesto muchas pruebas y no renunciarae a la amor de Dios. Gracias por escribirme y explicarme el amor de DIOS.

  21. LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES, HERMANOS MUY AGRADECIDA POR EL BOLETIN QUE ME ENVIAN CADA VEZ, MIRE CONSIDERO QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA PORQUE ATRAVES DE SUS COMENTARIOS PODEMOS REFLEXIONAR DE QUE TANTO NOS HEMOS OLVIDADO DEL AMOR TAN GRANDE QUE CRISTO A TENIDO PARA NOSOTROS, Y RECONOCER A CADA MINUTO DE NUESTRA VIDA DE DONDE NOS SACO NUESTRO SENOR JESUCRISTO, PORQUE AUNQUE ANDABAMOS EN NUESTROS DELITOS Y PECADOS EL HA SIDO FIEL Y VERDADERO PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER VICTORIOSOS EN EL,Y MIL GRACIAS PORQUE EN OCASIONES ANDAMOS CON LA MORAL MUY BAJA,Y ESTAS PALABRAS SON PROPICIAS PARA MI VIDA,TAMBIEN NOS IMPULSAN A SEGUIR ADELANTE, POR AQUEL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y NUNCA SE RINDIO NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL JESUCRISTO.
    DIOS LES BENDIGA
    SANDRA AVITIA

  22. Buen dia Andres
    Gracias por este bello mensaje, en donde podemos concluir, que si Dios es fiel en todo momento, nosotros debemos corresponder a este amor. Dios es lo primero en nuestras vidas en todo momento durante las 24 horas del dia.

  23. Gracias Andres por el mensaje del Señor que nos envia a traves de tu vida, que el Señor te siga Bendiciendo.
    Y llenando de su Santo Espiritu para que su valioso mensaje siga por las naciones.

  24. gracias x los mensajes y verdaderamente uno cuando como persona quiere ocultar de la palabra de Dios nuca lo logra…. xq siempre esta con nosotros 🙂
    Grcias y Bendiciones a Uds

  25. Gracias esto creanme que me callo como anillo al dedo, estoy pasando por esto y la unica solución que veo por este momento es la de orarar y oraray seguir buscandlo haber sio se me quita esto tan raro que tengo y siento, gracias por sus buenos consejos y por preocuparse por enviarnoslo

  26. SEÑOR CADA DIA ME MARAVILLO DE TI, COMO ME AMAS Y HACES QUE ME DETANGA Y TE BUSQUE MAS, GRACIAS POR CUIDARME SEÑOR TE AMO.
    TE DOY GRACIAS POR USAR AMI HERMANO CON TANTO AMOR
    GRACIAS HERMANO POR DEJARTE USAR.
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  27. Siempre con los comentarios acertados y en los momentos oportunos…..Dios te siga bendiciendo.

  28. hola Hemano Reyna ,grande y bueno es este lindo mensaje que me calca en mi corazon
    gracias te doy por este bello mensaje y a la vez darle las gracias a Dios por ti que le Oro para que te siga Bendiciendo.
    saludes

  29. Que bendición, este boletin, amados hermanos les bendigo y que el Dios de paz que sobre pasa todo entendimiento guarde sus corazones y sus pensamientos en cristo Jesus.
    Muchas gracias me bendicen.
    Mi Dios pues suplirá todo lo que falte conforme a sus riquezas en gloria.
    Mil gracias.

  30. Gracias a Dios todo poderoso quien utilizo a la persona para que me escriba paralabras tan alentadoras, realmnte me ha alentado y fortalecido, Dios siga usando a la persona que me escribio para asi seguir alenando a otras personas amen

  31. Muchas gracias por su palabra,esto me permite conocer el gran amor de nuestro amado señor, que aunque nosotros nos olvidamos de el, el nunca se olvida de nosotros, agradesco a ti andres por la forma como nos escribes y nos envias los mensajes ispirados en Dios.
    que Dios les continue bendiciendo

  32. Gracias a dios por esta palabra por que efectivamente nos olvidamos de dios pero nunca nos olvidamos de que tenernos que comer y el es quien nos alimenta es la primera ves que escribo en este medio esperando que sigamos adelante el camino es cada ves mas corto y debemos estar a cuentas con el.

  33. la verdad q habro la compu y veo esto fue algo automatico en mi me alegraron el dia con estas palabras divinas maravilloso tanto amor del señor asia nosotros buenisimo estas palabras remas como el esta deseando q le amemos con todo nuestro ser es hermoso increible inexplicable lo amo

  34. Gracias hermanano por esos mensajes tan lindos y edificantes que siempre nos envían, pues con ello crecemos mas espiritualmente, Gracias muchas gracias

  35. Amados hermanos, es promesa de Dios que todos aquellos que cumplen su mandamientos serán salvos; más aun si confesamos con nuestra boca que Jesucristo es nuestro único y suficiente salvador Él nos dará vida eterna; amen.
    Pero en 2 Corintios nos enseña el amor en su plenitud. 4: 7Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 11Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, 14sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio.

  36. Gracias hermanos de Devoción Total por cumplir con el mandato de Jehová y ser mensajeros de la Palabra de Dios.
    Dios los bendiga ricamente!!

  37. Carlos grasias por tus palabras ,,,yo no me olbido de Jesus lo amo ,es que tube enferma de la Ostoporosi y otras cosas,no piense que me alejo de Dios ,sin Jesus no soy nada ,ni nada tengo mi cuerpo solo con decir que Amo a Jesus ,me alibio ,,perdona ,doy grasias porque siempre te acordas de mi Bendiciones Carlos. y que Dios te Bendiga Grandemente..escribime como siempre Amen Amen

  38. gracias, por esa palabra para levantar mi espiritu, siempre tienen una palabra clave para mi corazon, tremendo hermanos gracias le doy a Dios por ustedes mis amados hermanos.

  39. si gracias por las palbras de aliento una cosa deseo pedirle oren mucho por mi restauracion espiritual y mi economia ya que estoy en crisis Dios le bendiga grandemente

  40. dios estan grande que el nunca se olvida de nosotros pero nosotros si somos ingratos pero me di cuenta a tiempo y gracias por esta reflexion que toca mi corazon dios siempre apuesto en mi camino a buenas personas y por eso estoy muy agradecida hace unas dos semanas di un paso muy importante en mi vida me bautize que ermoso que fue sentir la presencia del espiritu santo, como la primera vez que recibi a cristo en mi corazon, por favor les pido que oren por mi y toda mi familia

  41. gracias hermano por estas palabras de animo en las q Dios nos habla q no nos olvidemos de El ni del sacrificio de Jesucristo, muchas veces nos olvidamos de el en pequeneses y en otras no l creemos!! q Dios m ayud a volverme a El de nuevo!! bendiciones!!

  42. Gracias Hno.por compartir esta reflexion,nunca esta demas el hacerlo y mas cuando la venida del Señor se acerca.Dios les bendice.Abrazo

  43. gracias por recordarnos que en todo tiempo debemos de buscar al señor nuestro Dios
    sin dejar que se apega el anhelo y el amor de estar siempre con El y de cumplir con sus mandatos

  44. Realmente muy conmovedor el relato, y mas aun las exposicion de la palabra que me han enviado, les comento que me hacian falta para poder comprender el amor de Dios para conmigo, yo hace tiempo ya ni recuerdo cuanto años hace me aparte del camino, por equis motivos, trate de volver muchas veces pero no pude, quiero volver ha sentir la mano de Dios en mi hombro, sentri la suave briza del Espiritu Santo en mi, sentir el amor que tenia yo ante s por el, necesito la ayuda de todos, la oracion ferviente de aquellos que son hijos de Dios, paara poder volver, mi mail jose5962@hotmail.com. espero ha todos mis hermanos que leen estas palabras.Dios los bendigas y gracias por escucharme.

  45. Hola que tal muchas gracias por este tema Dios te bendiga grandemente,los temas han llegado en tiempo de necesidad,lo bendigo en el nombre de Jesus

  46. le agradesco a Dios por aber encontrado esta pagina que es de mucha ayuda para mi vida espiritual y tambien agradesco a todos ustedes de devocion total y pido a Dios que les siga bendiciendo mucho para que sigan influenciando a muchas vidas con la palabra de Dios.

  47. gracias a Dios por este mensaje Andres y a todo tu equipo… bemdiciones y que sean prosperados en todo… lo unico que puedo agregar es que dios nunca nos deja aunque nosostros nos alejemos de El; El siempre permanece y siempre nos recibe con los brazos abiertos… deseemos siempre poder depender del señor por que sin El nada somos… y mejor es un dia en la casa del señor, que mil fuera de ella… que dios los bendiga a todos… saludos…

  48. gracias por la palabra que son de mucha bendición para mi vida.que Dios siga bendiciendo tu vida y que tu ministerio cresca cada día mas

  49. Gracias por esta enseñanza Bendigo a Dios por tener instrumentos de bendición como ustedes,estoy recibiendo provición del Señor y le pido que guarde mi corazon para no apartarme de El.

  50. LA PALABRA ES VIVA Y EFICAZ Y NOS AYUDA EN EL MOMENTO INDICADO, QUE BUENO ES DIOS ENTIENDO QUE ES DE PARTE D EEL ESTE MENSAJE TAN PUNTUAL COMO SIEMPRE MIS HERMANOS ESPERO ALGUN DIA SALUDAR Y SI NO LO HAGO EN PERSONA ENTONCES IGUAL SON UNA BENDICION LOS BENDIGO………..SIGAN AVANZANDO Y ESPERANDO EN DIOS.

  51. SI ES MUY CIERTO RAPIDO NOS OLVIDAMOS DE LO QUE HACE DIOS POR NOSOTROS PPRINCIPALMENTE SI TENEMOS TRABAJO O FAMILIA NOS ENVOLLVEMOS EN TODA SERIE DE CIYRCUNSTANCIAS Y NOS OLVIDAMOS DE INCLUIRLO EN NUESTRA AGENDA DE ACTIVIDADES SABIENDO QUE LA AGENDA NO EXISTIRIA SI NO FUERA POR QUE ELNOS DIO TODO QUE RAPIDO TE OLVIDAMOS PAPITO PERDONANOS Y AYUDANOSAMEN

  52. muchisimas gracias primeramente a Dios porque me ha dado siempre sus palabras en el momento que las necesito, y gracias a ustedes por este mensaje…

  53. Gracias, queridos hermanos es un hermoso y gran trabajo, estar siempre animandonos con la palabra de nuestro Padre, Dios los bendiga y muchas gracias por su aliento

  54. me da mucha pena decir esto pero: hace años que he dicho a la gente que tengo un dios poderoso y que no hay nadie que le pueda ganar, y les he dado concejos y exortado a que se acerquen a el,pero tube una experiencia o prueba o como se le pueda decir donde pedia ayuda a ese dios que yo decia que me escuchaba y me libraria de todo eso y no fue así; sino que tal parece que ese dios no existiera o no me escuchó o no se qeu pasa,pero ahora no puedo decirle a nadie que dios es grande y poderoso porque no puedo dar testimonio de nada de lo que yo le decia a la gente. y siento un (GRANDE) dolor por eso que no se quien me lo pueda quitar porque si ese dios en el que yo confiaba no me escucha pues a quien mas podre acercarme? es muy doloroso lo que siento porque perdi la esperanza y la confianza en alguien que yo de cia que no me fallaria.

  55. EL SEÑOR LOS BENDIGA,,GRACIAS POR CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,SIEMPRE LOS LEO CON EL AMOR EN CRISTO Y ME RECONFORTAN,ME HACEN CRECER EN EL SEÑOR ,,EL SEÑOR LES SIGA DANDO SABIDURIA …NO ME OLVIDEN ,SIEMPRE ESTOY ATENTA A SUS MENSAJES..UN ABRAZO EN CRISTO JESUS..

  56. Bendiciones….. Mucha gracias por tu mensajes.. que son de gran bendicion.. Gracias por ayudarme a reencontrame con mi Amigo Fiel…Por ser instrumento del Señor… Que Dios los bengiga grandemente…

  57. Señor: Tu palabra nos dice “Lejos de mi nada podéis hacer” porque la vida y todo lo que tenemos procede de ti. Gracias mi Dios por todo el amor conque nos has amado, porque a pesar de nuestros pecados tus brazos están abiertos para perdonarnos y meternos en tu redil, para que ninguna de tus ovejas se desvie a caminos diferentes del que nos señala el resplandor de tu presencia. Lo importante es mantener la relación de amor contigo para que nadie nos engañe ni nos haga transitar por senderos diferentes a los trazados por ti. Nosotros somos responsables de lo que hagamos, porque Él nos ha dado el libre albedrio y el discernimiento para escoger el camino de salvación. Te amo mi Señor Jesucristo y bendigo tu santo nombre. Bendiciones para todos los hermanos en Cristo.

  58. De gran bendicion la reflexion de hoy, doy gracias a Dios y a ustedes por estos mensajes tan alentadores y que nos recuerdan todos los dias quienes somos para Dios.
    Que el todopoderoso los continue bendiciendo.

  59. Muchas gracias Andres por tenermr en cuenta, me encanta recibir estos mensajes, me reconforta , EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES.
    NURYAN

  60. En una granja, los animales vieron que los humanos edificaban una iglesia, la gallina dijo al cerdo, podemos ayudar a los humanos, sabes? y el cerdo contesto como? la gallina dijo dandoles el desayuno, yo pongo huevos y tú el jamon.
    El cerdo le dijo, para ti es muy facil porque es simplemente una participación pero para mi el jamon es una entrega total porque no me quedo vivo despues de dar el jamon.
    moraleja: me parece que los cristianos de hoy, nuestra participación es como la de la gallina, seguimos con lo nuestro despues de dar huevos, me gustaria encotrar uno/a que lo ha dado TODO.

  61. es verdaderamente asombroso como nos habla el SEÑOR, el dia menos pensado y por cualquier medio nos llama NUESTRO GRAN DIOS y salvador JESUCRISTO para que no nos olvidemos de su gran amor y misericordia.DIOS los siga bendiciendo por esta pagina

  62. GRACIAS, POR ACORDARME QUIEN SOY, Y QUE CAMINO DEBO LLEVAR PARA ALCANZAR LA MKISERICORDIA PLENA DE DIOS, GRACIAS POR SER LA LUZ DEL MUNDO SIGAN ADELANTE NO DESCANSEN. QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU MINISTERIO

  63. Gracias a todos los hermanos que comentan, a y a los que envían tan preciosas reflexiones!! que el Señor no permita que jamas nuestras vidas se aparten de el, como dijo el Apóstol Pablo, “ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús”, El Señor Jesús los bendiga ricamente!

  64. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR ESTA PALABRA. FRESCA COMO LA MAÑANA. POR ESA ORACION QUE PUEDO HACER, QUE PODEMOS HACER!!!RECORDANDO QUE EL SEÑOR ES FIEL A SUS PROMESAS. LE DOY GRACIAS POR TU VIDA Y TU MINISTERIO.
    BENDICIONES A TODOS. ALELUYA!!!AL DIOS UNICO, TRINO Y VERDADERO.

  65. GRACIAS DIOS POR RECORDAME TODO LO QUE TU ME AMA Y ADEMAS QUE NO PUEDO OLVIDAR LO QUE HACES, HAS HECHO Y ARAS POR MI, QUE DEBO AMARTE COMO EL PRIMER DIA EN QUE ME RECIBISTES EN TUS BRAZOS AMOROSOS, BENDICE A LAS PERSONAS QUE TU UTILIZAS PARA ENVIAR ESTAS PALABRAS DE VIDA A TUS HIJOS.
    GRACIAS SEÑOR JESUS. TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

  66. Siempre su palabra de Dios me habla. Gracias Senor por que sé que me amas y no quieres perderme.. Gracias Senor por tu misericordia y usar este medio para bendecirme con tu Palabra y tu infinito amor. En el nombre de Jesús, Amén.

  67. HOLA, MUCHAS GRACIAS PORQUE ESTAS REFLEXIONES, LLEGAN AL ALMA Y ES MUY IMPORTANTE ESTAR SIEMPRE ENAMORADOS DE JESUS, AGRADECIDOS POR TODO LO QUE A HECHO EN LA VIDA DE NOSOTROS, TENIENDO ENCUENTA ESE PRIMER AMOR, Y SABER QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROSOS, ES ALGO QUE LEVANTA Y EDIFICA, MUCHAS BENDICIONES, POR ESTE HERMOSO MENSAJE. MIL Y MIL BENDICIONES AL MINISTERIO QUE DIOS LE HA DADO.

  68. Una palabra maravillosa..que nos centra en tener cuidado a la hora de dedicarse mas a lo material que lo espiritual..cuando estamos pobres nos acordamos de Dios pero cuando nos llega la bendicion muchas veces nos olvidamos..que el Dios nos ayude..
    que el Señor les Bendiga
    un brazo
    nelson

  69. Que buen mensaje, es una bendición muy grande poder leer cada uno de los mensajes que ustedes publican. Justo el dia de ayer estuve escuchando una canción que habla acerca de este tema, les dejo el link para que la escuchen: http://youtu.be/JYS4p2pUA-0
    Se llama Cuando el primer amor se va y la canta Tercer Cielo
    Los bendigo con toda bendición.

  70. Gracias por tus palabras
    Gracias por todos los dias de nuestras vidas
    Gracias por tu regosijo
    pero como hacer para que dios nuestro senor nos escuche
    cada dia trato de ser lo mejor pero esta umanidad es tan danina,hay tantas personas que solo piensan es si misma y en su propio vienestar que nos es casi impocible cumplir con los mandamientos del senor
    quierp ser onesta
    quiero hacer lo mejor
    no quiero hacer dano a nadie
    pero no se que hacer
    el senor conoce mi corazon y sabe que solo quiero hacer el bien y lo hago,pero hay muchas personas que no me lo permiten
    por favor si alguien me pudiera decir como hacer para que el senor me escuche y me ayude
    QUE DIOS NUESTRO SENOR LE VENDIGA SIEMPRE

  71. Hola Hermanos/as de Devocion total saludos desde Guate… Realmente agradesco por estas linda palabra de Dios que comparte con nosotros especialmente nos invita a reflexionar muchas cosas en nuestras vidas.
    Bendiciones y que nuestro Dios les fortalece en todo momento.

  72. Gracias Dios hermoso que pones en mi camino vasos que te honrran cada dia, gracias por el mensaje porque me hiso ver que me estaba alejando mas y mas de mi Dios y que me estaba olvidando de sus maravillas…………..!

  73. Es bueno saber que el Selor no se olvida de mi, pero es mejor no olvidarme de El,gracias por recordarmelo y haré las correciones para nejorar esto. Dios los bendiga y mientras Dios quiera sigan haciendolo.

  74. HNOS , QUE BENDICION DE PALABRA, SIEMPRE VEO QUE EL SEÑOR A TRAVEZ DE UDS. ME BENDICE Y ME DA FORATALEZA QUE PUEDO COMPARTIR TAMBIEN CON OTROS QUE LO NESECITAN, MUCHAS BENDICIONES Y NO SE OLVIDEN DE MI, VIVO EN TEMCUO CHILE

  75. Gracias por este hermoso mensaje Dios les bendiga es de mucha bendición para mi vida, a llegado en momentos de tomar muchas decisiones.

  76. Gracias Pastor con tan acertadas palabras a veces tenemos a Dios en nuestro corazón pero realmente estamos haciendo la obra o haciendo su voluntad de veras lo amamos como el desea que le amemos o aveces hacemos las cosas porque hay que hacerlo sale realmente de nuestro ser servirle a Dios como el se merece, El Señor tenga misericordia de mi y de su pueblo que lo honramos con palabras pero que hay dentro de nuestro corazón A Dios sea la gloria y me ayude a buscarle más porque de veras a veces siento que voy a desmayar que me faltan fuerza que estoy perdiendo la fe en lo que hago pero con estas palabras se que voy a seguir adelante que no voy a mirar hacia atrás todo lo puedo en CRISTO que me fortalece Amén.

  77. Pastor Dios me le bendiga y le siga fortaleciendo en ese Ministerio tan hermoso que el ha puesto en su corazón que usted siga adquiriendo esa sabiduría que viene de Dios, para compartirla con su pueblo y con personas que se sienten desmayar como yo gracias mi Dios Jehová por tu siervo guarda sus caminos y sigue prosperando le en todo lo que haga Amén.

  78. Gracias hermano, por tan ciertas palabras.
    Hoy podemos tener la ceteza de que aquel que comenzo la buena obra en nosotros la culminara, porque El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.
    Gracias porque tiene a siervos como Ud. manteniendo su palabra viva.
    Al que vive y reina, a Jesus el señor sea la gloria por los siglos de los siglos amen.

  79. Gracias por el envío de estos mensajes; son de mucha “ayuda” para mi vida y crecimiento.
    Les Bendigo queridos hermanos.

  80. Estimado Andres, hermano en Cristo a veces me sorprenden tus comentarios, das en el clavo osea precisos. Si no fuera cristiano (hace 7 años)te diria que eres brujo. Te cuento este domingo 01 que pasó tenia que asistir a mi comunidad pero me sentí indispuesto por problemas familiares y de salud y decidi no asistir, me quede en casa preocupado y con una sensación de culpa ( me estaba olvidando de Dios) y de pronto tocaron mi puerta para invitarme a la reunión por que no había venido nuestro sacerdote y no había quien dirija la asmblea y por ende la celebracion, hermano no dude y me dije es mi Señor quien me llama y me vestí y como nunca llegue en movilidad porque habian venido con ella a llevarme. Estaban muchos hermanos esperando una palabra de aliento y yo estaba dándoles la espalda. Un jalón de orejas que me dió nuestro Señor. Que Dios te bendiga Hermano Andres y sigue con tus comentarios tan acertados que Dios te ilumina.

  81. Paz de Cristo
    Muchas gracias por ese recordatorio que aunque no se me olvida es bueno saber que hay hnos que oran por los unos y los otros para tener siempre en mente que el señor tiene mucho que darnos uqe nosotros que ofrecerle.
    Me gozo al saber que soy hijo de Dios y mas aun cuando se que con todos los tropiecios que tengo él esta conmigo como ha sido su promesa y sera para siempre.
    por medio de este hermoso viniculo quiero que sepan mis hnos QUE TE AMO MI SEÑOR JESUCRISTO .
    A EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA Y GRACIAS POR ESTE CONSEJO DE PODER DIOS LOS BENDIGA
    AMEN…

  82. se me olvidaba
    Hno ANDRES DIOS TE GUARDE Y TE HAGAS CRECER MAS EN ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS TE HA DADO Y QUE EL SEA EL QUE TE FORTALEZCA CUANDO VENGA LA PRUEBA Y SEA EL QUE TE BENDIGA CUANDO LO MEREZCAS.
    DIOS TE BENDIGA HNO ANDRES.

  83. estimado pastor gracias por este tremendo mensaje que para mi es confirmasion de Dios todopoderodo he estado leendo el libro de los Jueses y me impacto porque habla de isrrael que Dios le hablaba y luego se olvidava de El porque hacian otro dios baal y la verdad que debemos atender aDios y regresar a El porque el es fiel y bueno todo el tiempo .misericordioso es tiempo de regresar al sendero y orar . de regresar a casa que Dios nos esta esperando con los brasos abiertos.estoy conmovida y la verdad que hasta se me salen las lagrimas de ver como me ama Mi Señor como me habla, como me confirma ,los medios que utilisa Dios es unico .es sobrenatural,es extremo, gloria Dios

  84. Gracias por este mensaje, que me haces reflexionar, porque mi mente esta ultimamente en otro lado y no es bueno. Mientras Dios siempre esta cuidandome y dandome amor.
    Gracias Hno. por estar siempre lleno del Espiritu Santo, porque por medio de ti Dios nos habla, ¡Que Dios te bendiga!

  85. Estoy agradecido con Dios por la vida de personas como ustedes, que se preocupan por enviar mensajes de edificación que llevan bendición a todos los que los leemos.
    Sigan adelante no olvidando la promesa del Señor que dice: “No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo segaremos.”

  86. muy bueno este mensaje, pero quisiera que me ayudaran a conseguir un material para jovenes con problemas de alcoholismo y drogadiccion

  87. Hola a todos se que a tiempo es la palabra del señor yo ahorita estoy pasando por una situacion dificil para mi porque creo que si de me ha olvidado de donde Dios me ha sacado y todo lo que me ha perdonado. Hoy no lo siento conmigo estoy fuera de casa trabajando tengo todo por la gracia de Dios trabajo una casa un colchon inflable comida y vestido salud y a mi familia que esta lejos pero se que estanahi, yo hace muchos años me enamore de un chico mayor que yo 9 años y desde hace 8 años mi anhelo es tener una familia con èl. Èl no ama Dios como se supone que lo deberia amar yo ni conose de Dios y me piede que vimos juntos y no se que hacer es lo que yo quiero pero se que Dios no, èl no se quiere casar yo tampoco a mi me gustaria vivir en union libre pero se que no es lo que Dios tiene establecido pero tengo tantos años asi y no se que hacer. mesiento entre la espada y la pared

  88. Mientras vivamos en este mundo lleno de presonas que hacen cosas que a jehova no le agrada nosotros debemos mantenernos firmes en la verdad ya que recuerden de dios uno no se puede mofar(galatas 6:7) ya que para el todo lo ve y todo lo que hacemos aun que lo hagamos a escondidas las ve es por eso que debemos cuidar nuestros pasos ya que en cualquier momento el diablo esta detras de nosotros como un leon rugiente tratando de deborar a alquin sabiendo que le queda poco tiempo para su destruccion junto con toda la gente mala y sus demonios(1 pedro 5:8) asi que no desistamos en hacer lo que es ecxelente a la vista de dios porque al devido tiempo segaremos si no nos cansamos(galatas 6:9) asi que cobremos animo y hagamos lo que dios quiere ya que el nos recompensara con una vida eterna que el nos prometio tiempos de larga duracion(tito 1:2)

  89. Gracias. Es reconfortante recibir la Palabra, y como siempre, porque así es Él, llega en el momento preciso. Que Dios bendiga su ministerio

  90. Hola que DIOS los bendiga a todos.
    Verdaderamente solo un DIOS existe, por que hay mucho amor en nosotros y nos hace fuertes sabiendo que hay hermanos que nos fortalecen para seguir adelante.
    saludos.

  91. En mi vida he tenido caidas pero me he levantado, ¿Olvidar lo que Jehová Dios hico por mi?, no, nunca por el sigo viva y su amor y cuidado me sostienen cada mañana,
    al pensar en su misericordia se regocia mi corazón.
    Te amo mi Dios, mi Torre Fuerte y mi pronto auxilio eres tú. Amen

  92. Hola, que DIOS los bendiga a todos,sabemos que existe un solo DIOS y que es amor,
    y que hay hermanos que nos amamos y eso nos hace fortalecernos cada dia mas, gracias tambien por sus comentarios.
    saludos.

  93. La palabra de Dios llega siempre justo a tiempo gracias, de verdad que los afanes del mundo,nos absorben cuando dejamos a Dios en segundo plano,dejamos de ver el cielo azul por estar mirando la pequeña nube. Perdon Señor porque a veces he dudado y no he comfiado en ti como deberia ser

  94. Gracias por estas palabras, siempre llegan a mi cuando mas las necesito. Me siento que he pecado al alejarme del senor y llenando su espacio con el trabajo, que es pasajero. Evidentemente nuestra naturaleza pacadora nos separa constantemente sin darnos cuenta nos alejamos. Pero se que mi dios es misericordioso y oira mi arrepentimiento. Gracias mi Dios por tu existencia, pracias por darme la paz que el mundo no me da.

  95. Maravilloso la palabra de Dios es Tremenda es una espada que traspasa el alma pero a la vez un balsamo delicioso que tranquiliza . Gracias mi hermano por darme tan bellos regalos, El Señor Dios al hijo que ama a ese corrije y yo acepto la correccion y le pido a mi Dios que me ayude a recobrar ese maravilloso primer amor

  96. En la ley viviamos por obligación, en Cristo vivimos por gratitud, cómo olvidarnos del amor de Dios. Pero puede suceder cuando amamos mas lo terrenal, mi corazón se humilla ante la majestad de mi Señor Jesucristo.

  97. GRACIAS DIOS, POR LA MANERA COMO TE MANIFIESTAS CON ORDEN Y PERFECCION, ESTE MENSAJE QUE HOY LE ENTREGAS A TU PUEBLO NOS CONFRONTA Y ES UNA GRAN VERDAD COMO TU PALABRA LLEGA COMO REFREIGERIO Y COMO ESE BALZAMO LLEGA COMO SIEMPRE Y COMO TODO LO SUYO MI SEÑOR….EN EL MOMENTO PRECISO¡ GRACIAS MI DIOS TE AMO¡

  98. GRACIAS HERMANO, LA VERDAD QUE MUY A TIEMPO HE RECIBIDO ESTE JALON DE OREJAS,SIGO AMANDO A DIOS CON TODO MI CORAZON ,SIGO DANDO GRACIAS DE TODO Y HACIENDO ORACION,PERO TENGO QUE RECONOCER ,QUE NO ES IGUAL QUE ALMPRINCIPIO.LOS PROBLEMAS,LOS EMBATES DELA VIDA ME HAN ENFRIADO UN POCO ,SI PUEDE DECIRSE ASI,PERO QUIERO VOLVER CON MI PRIMER AMOR,CON TODO,Y FOMENTAR ESTA RELACION DIA CON DIA,PORQUE SI ALGO TENGO CLARO EN MI VIDA ES MI INMENSO AMOR POR EL ,SOLO QUE AVECES ACTUAMOS COMO LOS HIJOS CAPRICHOSOS,MALCRIADOS Y MALAGRADECIDOS QUE SOMOS Y YA NO QUIERO SER ASI ,PIDO ORACIONH POR MI PARA QUE ME VUELVA A DIOS CON TODO MI AMOR Y TODAS MIS FUERZAS…..AMEN Y AMEN …GLORIA A DIOS HOY Y SIEMPRE….

  99. HOLA ANDRES MUCHAS GRACIAS LE DOY A DIOS POR TENER ESTE MEDIO PARA RECORDAR LO QUE DIOS QUIERE DE MI, GRACIAS MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ME LLEGA EN EL MOMENTO QUE NECESITO PORQUE DIOS ME CONOCE Y UTILIZA A LAS PERSONAS.
    MAS QUE NADA LE PIDO TANTO QUE ME AYUDE A PERMANECER EN SU CAMINO Y AMARLE DE VERDAD DEJAR TODO POR EL Y TENER LA CONFIANZA FIRME EN EL.
    BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO Y UN SALUDO DESDE:
    ALTAMIRA TAMAULIPAS MEXICO.

  100. Bendiciones y gracias por estas hermosas palabras que es como una inyección de energía y fueras para seguir adelante. clau

  101. Buenas tardes, ante todo gracias por el mensaje, la verdad lo sentí a de modo muy personal, y pues es gratificante saber que de una u otra forma dios le habla a uno……que tengan buen día.

  102. GRACIAS DOY A DIOS POR UZARLO HERMANO, Y A ESTE MEDIO DE COMUNICASION DONDE TODOS LOS DIAS HACEMOS REFLECXION CON LA PALABLA QUE DIOS COLOCA EN SU CORAZON, GRACIAS DEVERDAD MUCHAS GRACIAS POR ANIMARNOS Y PONERNOS DELANTE DE DEL TODO PODEROSO.

  103. Gracias por ser esa fuente de agua que brota en medio del desierto, que Dios continue derramando de su Bendición abundante en sus vidas
    lucky

  104. Buen Dia Andres,
    Muchas gracias por este bello mensaje que nos a enviado. Que Dios le bendiga ricamente

  105. Doy gracias a Dios por esta palabra. Me ha hablado el Sr. de tal manera que su palabra ha penetrado hasta lo mas profundo de mi corazón. Gracias Andrés, fuiste tu quien escribio esto, pero fue DIOS quien te inspiró a hacerlo. Todo lo que pusiste fue como si me conocieras personalmente, como si supieras todo acerca de mí… DOY GLORIA A DIOS POR SU AMOR Y SU MISERICORDIA…. ANDRES, EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO COMO HASTA AHORA!!!

  106. Gracias doy a Dios,por haberlos puesto en mi camino,atravez de ustedes Dios da respuesta amis suplicas,preguntas y mas,pido a Dios los siga bendiciendo en sus vidas y ministerios,y que de igualmanera sigan llegando alas vidas de quienes se pongan en contacto con ustedes.Bendiciones para sus vidas y su obra .

  107. hola a todos que Dios los bendiga, la verdad es q estoy muy separada de las cosas del señor y veo q el tiempo se aserca y necesito buscar mas de el para seguir afrontando los ostaculos q dia a dia tenemos q afrontar y a pesasr de estar alejada de mi senor el no deja de bendecirme y yo soy una hija ingrata y necesito reconciliarme con mi padre selestial y poder sentirme bendecida sabiendo q me lo merezco x mis triunfos cristianos.

  108. Dios les bendiga y la paz de CRISTO sea con todos gracias hermanos por que cada mensaje que me mandan es de alimento para mi alma se que DIOS siempre esta a mi lado y se manifiesta en ustedes pido a DIOS que los siga bendiciendo por siempre y los guarde en su camino amen

  109. GRACIAS, TUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LOS NECESITO Y ME HACEN RECORDAR QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y QUE TODO LOS QUE NOS DA O NOS QUITA ES POR QUE NOS AMA DEMASIADO Y NO QUIERE NADA MALO PARA NOSOSTROS, SOLO QUE AVECES ESTAMOS TAN INSERTOS EN NUESTROS PROBLEMAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DEL MENSAJE QUE NOS ESTA DANDO, GRACIAS NUEVAMENTE POR HACERME ENTENDER QUE EL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS OLVIDAMOS DE EL.
    BENDICIONES

  110. GRACIAS QUERIDO HERMANO POR ENVIARME EOS MENSAJES SON MARAVILLOSOS Y MES LLEGARON HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME AMADO TANDO Y POR HABLARME PERO ESTO ES LO MAS HERMOSO Y SI TENEMOS QUE SEGUIR AGARRADOS DE LA MANO DE DIOS PARA NO APARTARSE DE EL CON SU AYUDA QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN SALVANDO ALMAS PARA CRISTO GRACIAS GRACIAS DE VERDAD.

  111. Es verdad muchos de nosotros, por muchas razones disminuye en nosotros ese fervinte amor que manifestabmos desde el primer amor. Pero es de Dios que nos confronte a traves de su palabra y que nos vuelvas a las senndas antiguas, que reconozcamos nuevamente el sacrificio de amor de Jesus por nosotros y la maravillosa experiencia que estar enamorado de nuestro Padre celestial, gracias. Dios habla y sigue hablando, su palabra permanece y ustedes son su instrumento.Muchas bendiciones…

  112. Gracias por la palabra
    No me puedo olvidar de Dios en ningún momento la batalla a sido difícil pero el siempre ha estado conmigo y gracias por darse tiempo de compartir esa palabra poderosa y verdadera que hoy vienen a confirmar una vez más que solo Dios es quien nos da todo y debemos honrarlo en todo tiempo y con todo lo que nos ha dado.
    Gracias
    Dios siga bendiciendo su ministerio y declaro que la bendición de Dios lo seguirá usando su vida con poder
    Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

  113. GRACIAS POR LA PALABRA QUE NOS HACE RECAPACITAR Y VOLVERNOS AL PRIMER AMOR QUE JESUS NOS DIÓ PARA NO OLVIDARNOS DE SU INFINITA GRACIA Y REGALO QUE SIN MERECERLO NOS HA DADO. DIOS LO BENDIGA RICAMENTE Y SIGA USANDOLO PARA AMONESTARNOS CON SU MENSAJE PRECIOSO.
    DIOS LO BENDIGA¡¡¡

  114. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y GRACIAS POR LA REFECCION DE HOY VERDADERAMENTE DIOS MINISTRO A MI VIDA A TRAVEZ DE ELLA.
    BENDICIONES DESDE LO ALTO.
    ATT. MARIA SILVESTRE

  115. grciaz por esas palabras de aliento muy preciosas se que dios les pone en el momento preciso.. que el señor les abunde en sus vida

  116. Gracias hermano Andrés por enviarme esta devoción. Llega a mi vida como si fuera exactamente el dedo de Dios señalándome y hablando a mi vida directamente.
    Sé que es el Santo Espíritu de Dios redarguyendo a mivida.Es el momento justo para ponerme a cuentas con mi Señor.
    Una vvez más gracias por esta palabra y el Señor lo bendiga.

  117. Queridos hermanos en el Señor.Edificante el mensaje,palabras sabias y retroalmentadoras.Pero debo confesar que primero en mi vida falte cualquier cosa que la alabanza y agradecimiento diario a mi Dios.No me importa lo que se quede o lo que se atrase.Pero si mi Dios me ha sacado de penurias,necesidades angustias,triztezas y dolores y me ha ubicado en un sitio donde por Sabiduria es donde debe estar para seguir posteriormente mi camino con su guia,jamas olvidare que fue El quien me saco de donde estaba y me trajo donde estoy.Quizas este caminando en el desierto aun pero gloria y alabanza su nombre que El camina conmigo enseñandome el sendero que debo seguir.De nuevo hermanos gracias por el mensaje y El Topoderoso les siga bendiciendo.

  118. PABLO EN SU EVANGELIO NOS INVITA A CRECER ESPIRITUALMENTE.DICE:SE VIVIR EN LA ABUNDANCIA Y EN LA ESCAZES,SI VIVO PARA CRISTO VIVO Y SI MUERO PARA CRISTO MUERO.
    UNA TOTAL DEPENDENCIA DE JESUS.ME LLEGA MUCHO LA PALABRA QUE DICE:BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS LLEGARA POR AÑADIDURA.
    NO HAY OTRO CAMINO AL PADRE.
    DIOS LES BENDIGA.

  119. Hola, queridos hermanos: gracias por todos los mensajes enviados y que me han bendecido un montón, gracias por su tarea diaria,sacrificada y a veces ingrata por parte de quienes recibimos. Soy bastante reacia a comentar. Este mensaje me pareció muy acertado, como los anteriores, y es muytriste ver a tantos y tantos que probaron las mieles de Jesucristo, sus vidas fueron cambiadas y recibieron muchas pruebas de amor de Papá y hoy no están en el camino verdadero.Quiera el Señor tener misericordia de ellos. Los saludo en el mor de Cristo. Elena

  120. GRACIAS A DIOS POR ESTE COMENTARIO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS.
    ESPERO RECIBIR MÀS SIEMPRE BASADO EN LA BIBLIA.
    DIOS TE BENDIGA…………….

  121. LA VERDAD es lo que realmente es algo que nos pone en que pensar pero no se, siento ya no avanzar mas, estoy en espera no mucho, pero poco…

  122. Hola queridos hermanos, me gozo en la meditacion que se ha expuesto, y hoy en dia es una realidad en nuestras iglesias, estamos dejando de lado lo mas importante que tenemos, que es al Señor Jesucristo, quien murio por nuestros pecados para hacernos nuevas criaturas,yo les puedo decir que estoy agradecido de Dios porque EL ha estado conmigo siempr, n especial este ultimo tiempo
    me ha sacado de muchas dificultades y por eso le alabo y glorifico su Santo Nombre, EL es soberano sobre todo y todos, y es tan gratificante alabarle, estudiar su Palabra Santa, y la oracion que es el arma mas poderosa que tenemos contra el enemigo, me gustan mucho las devociones que envian, Dios ls guie siempre en todo lo que estan haciendo por el Señor, muchas bendiciones , un hermano en Cristo.

  123. primero que Dios le vendiga a todos pero quiero saver quie es que me escribe estos mensaje por que son algo que por mas que quiero no se quien es por que es como si fuera que me conosiera mas que yo mismo son mensaje increiblemente exacto eso si es poder de Dios

  124. que DIios los bendiga a todos ustedes por seguirme animando,,,,,y ayudarme a entender las cosa maravillosas que nuestro padre quiere en mi vida….hoy entendi que debo de ser mas fiel a mi dios y que su amor es incomparable…entendi que el mundo con sus dificultades a veces me quiere atar ,pero hoy y siempre yo soy libre por jesucristo nuestro señor…se que dios me habla a trsvez de ustede ,gracias por estar siempre ..muchas bendicones

  125. que bueno leer su mensaje. Muchas gracias, de verdad que Dios nunca nos abandona,
    nosotros los seres humanos somos ingratos y nos perdemos de muchas cosas lindas que nuestro Dios nos dá.

  126. hola buenas noches gracias por recordarnos que Dios esta en nuestra vidas a mi nunca se me olvida que El es grande y poderoso desde el primer momento que lo acepte en mi vida la cambio le dio un giro de 360° nunca volvi a aguantar hambre ni a tener necesidades toda la gloria y la honra es para EL, para mi ABBA PADRE.

  127. Gracias Andres por estos devocionarios que me envia. De verdad que son de gran ayuda para mi, y se que Dios me habla directamente a travès de ellos. Que cada dìa Dios lo siga guiando y usando en este servicio tan maravilloso. Muchas bendiciones.

  128. Gracias Señor por mis hermanos que constantemente me renuevan en la fe a traves de tus palabras. Mi pasion es mi Cristo y lo amo con toda mi vida; Dios es mi vida y en el quiero permanecer. Gracias por considerarme en estos maravillosos mensajes a traves de lo cuales Dios toca a mi corazon constantemente.
    Orlando

  129. Como todo al principio es muy facil…. Pero despues al ver qe las cosas al aceptar a Dios no eran tan faciles como pensabamos nos volvemos a El y muchas veces nos apartamos.
    Pero que va si no es con El entonces con quién???
    Asi que si alguna ves pensaste en olvidarlo piensalo dos veces porque o sino el tal ves se olvide de ti y ahi si que es peor.
    Dios les bendiga y acuerdate que lo que puedes soñar lo puedes lograr!!

  130. Gracias por sus palabras, me hicieron sentir que el Señor mi Dios me hablaba en persona ya que de verdad ha bajado esas ansias de Dios. Estoy muy agradecida por este recordatorio de volver a mi primer amor. Que el Señor te siga bendiciendo y te siga usando grandemente.
    Saludos

  131. bueno gracias por todo lo ke estan haciendo, en verdad, esto me edifica. que Dios siga bendiciendo su vida, su trabajo, su salud y las de su familia, GRACIAS

  132. Hola el devocional que ma han mandado me encanto pues me hace recordar la sensaciondel primer abrazo amoroso d Dios pero en ocasiones m siento confundida porq pacientemente espero un milagro en mi vida y no hay respuesta.

  133. Muchas gracias por estas palabras llegaron en el momento adecuado a mi vida….efectivamente el Señor ha hecho cosas maravillosas en mi vida.. y aunque ahorita este pasando por momentos bastante difíciles se que el no me abandonara…. aunque sus BENDICIONES muchas veces tardan.. se que estas llegaran en el momento preciso….
    Dios los bendiga por estas palabras que alimentan el alma.

  134. Gracias por los consejos tan oportunos, Dios les siga bendiciendo en este ministerio, ma han servido de mucha ayuda en momentos de prueba.

  135. gracias hermanos queridos de la devocion total para mi ustedes an sido como un angel que estuvo dando fuerzas en mis flaquesas y valentia en mi caminar gracias portodo muchas gracias y tambien comentarles que hoy tomè las desiciones de tomar los habitos ps me estoy llendo de religiosa a CHILE sè que mi señor me nesecita por allà y reiterarles una vez mas gracias gracias por esas palabras dulces que son como acite sobre nuestras heridas gracias y no dejen de escribirme porfavor aunque cada mensaje mandado me las hey inprimido gracias

  136. Gracias por tan maravillosas bendiciones que me envían a mi correo pues me enseñan y tocan mi corazón en todo su ámbito, y cada día me enorgullezco más de ser Cristiano y de tener a tan maravillosas personas que me alientan en todo momento, Dios los bendiga y guarde por siempre a Usted, familia y grupo que lo acompaña en esta maravillosa tarea, hasta pronto mis queridos hermanos los amo con amor del Señor que habita en mi corazón.

  137. Que bendición una palabra en todo momento, gracias por los mensajes y es que es ese el propósito de Dios, que todos sus hijos se mantengan tomados de la mano del Señor. Así que adelante que en medio del desierto siempre habrá una luz que ilumine el sendero y al final, existe un cantico de júbilo y victoria

  138. ANDRES GACIAS A USTED Y A SU EQUIPO POR ESAS PALABRAS DE AMOR Y DE ALIENTO QUE EL SEÑOR PONE EN USTEDES PARA LLEVAR SU PALABRA QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO RICAMENTE PARA FORTALECER A TANTOS NESECITADOS QUE COMO YO UN DIA CUANDO EL SEÑOR LLAMO A MI HIJO A SU PRESENCIA USTED SIN SABER PUSO EN MI CORAZON LO NECESARIO PARA AYUDAR A PASAR ESE TRAGO TAN AMARGO YA QUE PRESISAMENTE ESE DIA MI MADRE CUMPLIA 4 MESES DE MUERTA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS YO RUEGO AL PADRE QUE CONTINUE INSPIRANDO SUS CRAZONES COMO HASTA AHORA LO HA HECHOQUISIERA ALGUN DIA PODER CONOCERLE PERSONALMENTE Y PODER COMARTIR MI TESTIMONIO CON USTED NUVAMENTE GRACIAS HA POR FAVOR HAGAME SABER UNA DIRECCION DONDE YO PUEDA ENVIARLE UN CD DE UNA PRODUCCION QUE SAQUE EN EL AÑO 2001 Y QUIRO QUE USTED LA DISFRUTE Y PORQUE NO GANAR MUCHAS ALMAS PARA EL SEÑOR.ATTE.(JACOB)JAIME ACOSTA BUTAMANTE.

  139. QUE OPORTUNO EL MENSAJE. CUANTAS VECES HA PASADO QUE EN MOMENTOS DE AFLICCION SOLEMOS BUSCAR EMERGENTEMENTE A DIOS, PERO APENAS NOS SENTIMOS DESAHOGADOS NOS OLVIDAMOS DE ÉL. SOMOS TAN INGRATOS; SOLO UN DIOS CON MISERICORDIA INFINITA PUEDE RECIBIRNOS CUANDO VOLVEMOS CON “LA COLA ENTRE LAS PATAS”.
    GRACIAS POR LA DEDICACION Y ÁNIMO. DIOS LES SIGA BENDICIENDO E ILUMINEN MÁS VIDAS.
    CON APRECIO…
    URIEL

  140. Le doy gracias a Dios por este espacio, porque cada vez que recibo un boletin, me llega en el justo momento que lo necesito, porque Dios conoce nuestro corazón y sabe lo que estoy pasando y son palabras de aliento que él me envia por medio de Devoción Total, Dios les bendiga siempre.

  141. Realmente cada día DIOS me demuestra el gran amor hacia mi y mi familia, estamos en un momento en el cual la verdad no hemos buscado de DIOS y no por falta de Fe simplemente así somos fijamos nuestra vista en las cosas mas fáciles tangibles. Dios es bueno demostremos nuestro amor a Jesús por medio de nuestra fe y nuestra fidelidad.
    Gracias Dios por permitirme leer este mensaje ahora se lo que debo hacer levantar los ojos y esperar en ti siempre orando sabiendo que solo tienes pensamientos buenos para mi TE AMO INMENSAMENTE Gracias !!!!! amén y amén.

  142. Garcias hermano en verdad hoy en la manana estavamos hablando sobre la pasion de servir a Dios y confirmando a cada momento lo qie deevemos hacer gracias x sus vidas y ahora que estamos x estrenar casa nueva es importante que las riquesas no nos desvien de nuetro senor jesucristo
    Dios te siga bendiciendo

  143. DIOS LE BENDIGA.
    EL SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA TANTO QUE ENVIA SU PALABRA EN EL MOMENTO INDICADO

  144. JUSTO A TIEMPO???….Hace meses que Dios me dio un empleo…y me dio un lugar donde vivir…y me esta dando aquellas cosas por las que clame y clame…. Pero hace rato que sé que he perdido ese tiemp que tenia con él y su palabra a diario….Y estos versiculos de los que hablas…son los que hace rato suenan en mi… GRACIAS por ser parte de las distintas voces en que DIOS se comunica conmigo… QUE LA GRACIA DEL SEÑOR EXPANDA A ESTE MINISTERIO A LOS 4 PUNTOS, POR TODO EL MUNDO…SON DE GRAN BENDICION ESTOS MAILS PARA MI VIDA CON DIOS

  145. Siempre la palabra es bendición para quien la lee, no solo leerla , sino aplicar el conocimiento que EL te ha dado

  146. Por lo general no tengo tiempo de leer completos los mensajes, pero hoy se dio todo para leerlos, realmente era el momento ya que me ha llegado, no es carnal es espiritual, el sentir una necesidad de leer, escuchar palabra de Dios, realmente con él basta.

  147. Gracias Senor por tu bendita palabra, en el nombre de Jesus te doy gracias, y tambien por tu siervo en que la pusiste, bendice mas este ministerio y su vida.

  148. El amor de Dios siempre esta dispuesto a manifestarse aun mas aquellos que su corazon esta lejos fatigados dolidos heridos etc.llevando refrigerio a nuestras vidas utilizando aquellos que estan dispuestos a dar de si para que puedan ser portadores de su amor.la vida muchas veces se torna árida y te encuentras solo sin nadie en quien apoyarte mas que un largo camino un ardiente sol y intenso frió y un hambre que estremece su ser y sientes que el tiempo se termina.pero derrepente en el camino aparece un mensajero trayendo un mensaje de mi padre que pensé que me había olvidado. mas con lo que el me enseño eh caminado aunque arrecia el tiempo a la vida
    se que el siempre estará conmigo.

  149. Le doy gracias a Dios por tenerlos en mi correo, porque en verdad han sido de gran bendición para mi, me hablan en el momento justo y es increible pero me dicen exacto de lo que estoy viviendo. Los bendigo grandemente y que El Todopoderoso los siga usando ¡un abrazo!.

  150. Hermano amado gracias por este mensaje, aunque sigo fiel a Dios estoy convencido que soy yo quien me pudiera apartar de el, mas el de mi nunca y como dice la palabra en exodo 13:22 “Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.” gracias por la exhortacion, algo grande Dios traera para mi vida, grandes bendiciones pero como dice la palabra y el mensaje “Hoy Dios te dice: “Ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios. No dejes de cumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te mando hoy. Y cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas edificado casas cómodas y las habites, cuando se hayan multiplicado tus ganados y tus rebaños, y hayan aumentado tu plata y tu oro y sean abundantes tus
    riquezas, no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te sacó de Egipto, la tierra donde viviste como esclavo”. Deuteronomio 8:11-14” GRACIAS DIOS POR TU INFINTA MISERICORDIA

  151. la palabra a tiempo es como refrigerio cuando estoy sediento, GRACIAS x ser la vos de DIOS que se comunica conmigo…

  152. Gracias hermanos por todo lo que hacen dia a dia es cierto como ser humano he caido tantas veces y a veces me olvido de DIOS y le pongo mas importancia a las cosas que me destruyen dia dia pero siempre reconozco y el me perdona y hay una paz increible y ultimadamente siempre la mayoria de veces he estado fallando pero siempre hay una paz en mi Corazon y una fe en que ya nunca ire a hacer eso, si no que tengo que vencer cada dia que DIOS nos da para vivir conforme a sus obras y reconozco que el trabajo que ustedes realizan no se quedara en vano gracias DIOS los Bendiga.

  153. gracias por ser instrumento del Señor.
    Estas palabras de fé llegan justo a tiempo para reconfortarme y saber que él nos cuida y nos ayuda tanto en la alegría como en la tristeza.
    El nos ama y ese es el verdadero amor, el más sublime el auténtico.
    Que Dios les bendiga hoy y siempre.

  154. Gracias, gracias, gracias, realmente estas palabras me tocaron, soy líder y justo ayer hice un comentario que antes de ser cristiana era mas dedicada a la oración que ahora, por que seguir a Dios se convirtió en una carga y de hay paso a ser algo mas pero me di cuenta que es parte de mi, que no lo puedo negar. Pero ahora lo confirmo que hay veces que uno sin querer se convierte en un cristiano religioso solo basado en las costumbres pero realmente la motivación ya no esta en Dios si no en la religión, y eso esta re mal ya que el testimonio que damos solo es superficial no espiritual. Pero gracias a Dios existen personas como ustedes que son inspiradas por El Espíritu Santo para escribir palabras de vida como estas. Dios los guarde y bendiga grandemente.
    Att. Anita

  155. Dios vendiga a todo el equipo que hace posible todo esto, caen palabras que ban directo alcorazon, y no hay duda alguna que es El mismo Dios que esta hablando con uno,

  156. Gracias portus palabras la verdqad me ayudaron a fortalecer y proteger el Amor por nuestro padre que palabra mas refrescante la verdad estoy muy agradecido que DIos te bendiga cada momento de tu vida y que te siga revelando la esencia de su palabra. Bendiciones.

  157. muchas gracias hermanos devocionaltotal. las palabras me llegaron en muy buen momento realmente la nesecitava.

  158. Gracias por las palabras, muy buenas, que Dios los bendiga en este sagrado proyecto.

  159. Palabras mas certeras que estas no pueden haber en este momento. No debemos apartarnos del camino de salvacion por nada y mucho menos olvidarnos de EL. Gracias y Dios les continue bendiciendo para que este ministerio crezca.

  160. gracias, sabes el Señor sabe el corazon de sus hijos sabe cuando te olvidas y cuando estas en comunion con El, y sabe lo que dentro de nuestro corazon en nuestro pensar y en todas las cosas que hacemos asi que adelante y animo en todo

  161. Andres Reyna:
    Gracias por todo lo que haces, siento que Dios te esta utilizando grandemente para dar la palabra y con estos mensajes que nos envias alivias y reconfortas nuesto diario caminar, yo en lo personal Andres me gustaria conocerte ahora estoy aqui en Arkanzas en Bentonville, siempre me acuerdo de mi Dios y Siempre al menos asi lo siento le llamo para cualquier necesidad.
    Solo tengo un vacio en mi corazon que siempre he querido tener un ministerio igual o parecido al que tu tienes y le pido a Dios que me llene de su Espiritu Santo que me hable, que me de un mensaje y no lo recibo o no lo se escuchar.
    siento que Dios aun no tiene nada especial para mi, pero ya se llegara el dia y debo de estar preparado para recibirlo.
    Nuevamente gracias Andres:
    Que Dios te bendiga y te llene de bendiciones.advL

  162. gracias por etar pendientes de mi y siempre traerme la palabra de Dios, saben he tratado de seguir las enseñanzas y cumplirlas lo que mas pueda. Dios se manifesto en mi vida el domingo, casi tengo un accidente tomando mis primeras clasesde de conduccion, pero estoy segura que quien tenia el timon era mi Dios ya que acelere demasiado y no sabia que hacer pero jamas me choque con nada y di muchas vueltas pero gracias a Dios nada paso ni a mi ni a mi hijo pero ni al carro fisicamente el daño fue otro y lo asumi con ganas pues siempre di gracias a Dios porque me guio y no atropeye a nadie. El llevava el volante. GRACIAS SEÑOR DE LA VIDA TE AMO.

  163. Doy gracias a Dios, por haberme hablado a través de ustedes, bendigo su palabra, porque me reconforta y me hace reflexionar, lejos de apartarme, hace que me acerque más a El.
    Dios los bendiga

  164. Gracias hermano Reinas, realmente esta reflexion me dice ” de donde me saco el Señor antes de reconocerlo como mi Salvador personal, y saber diariamente de no olvidar quien es mi primer amor.
    En Cristo Jesus
    Edgar

  165. gracias a todos los hermanos que nos envia estos mensajes que nos da fuerzas para seguir adelante con el Señory, quisiera pedirles las predicas tanto en castellano como en quechua que nos pueda envias a este correo por fa si tuvieran y el resto esta ok gracias hasta pronto.

  166. Estoy nuy agradecida de sus palabras. No deje de mandar esas reflecciones que tocan el alma de las vidas.

  167. Gracia
    Ustedes hace cercana la misericordia de Dios por los perdidos y en particular son un fresco recordatorio del amor de Cristo por todos nosotros. hoy me han hecho pensar en el profeta Isaias cap. 44:22, continuamente tras nosotros llamandonos a su lado… y para bendecirnos por la eternidad.

  168. Dios los Bendiga queridos Hermanos, gracias por estos pasajes tan Bellos
    que nos ha dejado Nuestro Dios Todo Poderoso, y gracias a el, el esta
    con nosotros cada dia de nuestra vida.
    A el sea la Honra y la Gloria por siempre, Gracias Señor de Señores
    Rey de Reyes, exaltamos y bendecimos tu Santo nombre.
    Mil gracias.

  169. hola me parece muy bello y lindo lo que nuestro dios nos concede para lograr todo esto debemos de ser buenos cristianos, saludes

  170. gracias en primer lugar a DIOS TODO PODEROS por su misericorda q tiene hacia nosotros , muchas gracias a ustedes hermanos por el devocionario q me hace reflexionar cuando estoy en debilidad ante las pruebas q se presenta en mi vida cristiana,es de gran bendición en eses momentos y sobre todo en mi vida cotidiana.

  171. Shalom: Gracias por recordarme que no debo de confirme y apartarme de mi Señor; desgraciadamente el mundo, con sus encantos carnales, nos envuelve en glamur y permite que nos apartemos de quien algun día, nos saco de la inmundicia. El ser mal agradecido y olvidadiso, nos permite alejarnos de quin dio la vida por nosotros. Gracias, nuevamente por recordarme, que Dios es mi único y primer amor, del cual no debo apartarme jamas. Dios los bendiga.

  172. HOLA HERMANOS DE DEVOCIÒN TOTAL, DEBO CONFESRLES QUE EL ESPIRITU DE DIOS HABLA Y CASUALMENTE EN LOS DOS ÙLTIMOS BOLETINES LO HIZO CONMIGO. LES CONFIESO TAMBIÈN QUE ME ENCONTRABA UN TANTO APARTADO DE DIOS PERO HE VUELTO A ENCONTRAR LA SENDA, A DIOS SEA LA GLORIA!!…POR LO DEMÀS PIDO LA ORACIÒN A TODOS MIS HERMANOS DE LA RED PUES DESEO QUE EL SEÑOR ROMPA LAS CADENAS DEL MAL Y ME AYUDE ENCONTRAR LA FELICIDAD EN MI VIDA SENTIMENTAL DE PAREJA POR CUANTO HASTA AHORA VIVÌ UNA VIDA DE PECADO EN UN TRIANGULO AMOROSO CON DOS MUJERES CON LAS CUALES TENGO HIJOS Y MI ASPIARACIÒN ES ARREGLAR ESE DETALLE Y SERVIR AL SEÑOR EN TODO SU ESPLENDOR. PERDONEN USTEDES MI SINCERIDAD. GRACIAS HERMANOS. DIOS LES BENDIGA.

  173. Gracias: por el mensaje, si que alienta a estar siempre escuchando la voz de Dios, Este tiempo ha sido muy apreciado por que he aprendido mucho de lo que Dios ha hecho, pero nunca deja de animar unas palabras asi, agradezco a Dios siempre por todo lo que me da,

  174. Dios les bendiga. es increible cmo Dios les ministra para enviar su voluntad
    sobre nuestras vidas. hoy me han dado ortaleza, porque si he sentido que me estoy
    dedicando mucho a mi trabajo, y olvidando mi primer amor……
    los amo por estar pendientes de mi.

  175. hace poco tiempo pensabe en esto y decia: Dios, por favor ayudame a honrarte siempre, darte gloria y reconocer que no soy yo, si no tu a traves de mi… y a veces se nos olvida, que la victoria o el echo de q las cosas salgan bien no es por nuestros conocimientos, sino por el favor y el amor de Dios.. Dios lo continue bendiciendo!!!

  176. que palabra muchas gracias lo nescesitaba por que aunque le sirvo a Dios en la alabanza y a veces se convierte en una rutina mas y anhelo volver a ese primer amor Dios los continue bendiciendo

  177. Buen dia Dios les bendiga gracias por los mensajes que me envian son de mucha bendicion en mi vida se los agradesco de corazon el señor les siga bendiciendo

  178. Bendiciones, de verdad que han sido una Bendición para mi vida, gracias doy a Dios por este portal, siempre El Señor tiene una palabra para mi a traves de ustedes, Que Nuestro buen Dios les continue bendiciendo y derrame de su abundante gracia sobre sus vidas.

  179. GRACIAS POR SU COMENTARIOS QUE ME MANDARON,A LA VERDAD UNO POR CIRCUNSTANCIAS QUE NO SON EDIFICADORAS EN NUESTRAS VIDAS NOS OLVIDAMOS DE LA OBRA QUE HIZO DIOS CON NOSOTROS,PERO EL NUNCA NOS OLVIDA Y UTILIZA A SUS HIJOS COMO TODOS USTEDES DE DEVOCION TOTAL PARA ACERNOS RECORDAR DE DONDE EL NOS LLAMO Y QUE OBRA REDENTORA HIZO EN NOSOTROS DIOS BENDIGA SUS VIDAS,SU FAMILIAS,SU TRABAJO Y TODO LO QUE EMPRENDAN…. GRACIAASSSSSSSS.

  180. NO QUEDA DUDA QUE MI PADRE ME HABLO HOY,UTILIZA MEDIOS Y PERSONAS PARA HACERLO, EN VERDAD DEJE DE LADO A MI DIOS CON EL AFAN DEL TRABAJO, HOY ME DOY CUENTA QUE QUIERE QUE REGRESE Y LO VOY A HACER. GRACIAS POR SUS MENSAJES HERMANOS, GRACIAS POR HACER LA HOBRA DE DIOS. BENDICIONES A DEVOCIONALTOTAL
    BENDICIONES A TODOS.

  181. Gracias….grandes bendiciones con todo mi corazon para Ustedes….paso por grandes tribulaciones, momentos en los que decaigo…me deprimo…
    Se que me tengo que levantar y confiar en DIOS, aun cuando no vea clara mi Victoria, debo de creerlo y proclamarlo…caso contrario estaria dudando de lo que mas amo que es ese DIOS todopoderoso, hermoso y bondadoso que guia mi vida….
    Y en momentos alegres en mi vida le alabare…y en momentos de tristeza tambien lo hare…
    El sabe lo que tanto anhelo…lo que me hace falta en mi vida…y deseo con todo mi corazon agradarle, amarle, servirle, quitando dudas e inseguridades que me hacen caer….
    Gracias por esta palabra, que me levanta como todo lo que recibo de su parte…finalmente es el medio por el cual DIOS llega a mi…hablandome y animandome…
    Dios les bendiga…..

  182. Gracias por este hermoso mensaje realmente Dios les usa a ustedes como un medio de comunicacion en realidad me reconfortó esta palabra para seguir adelante siempre digo a cualquier amigo o hermano pon a Dios sobre todas las cosas y veras los resultados.
    Muchas bendiciones para todos desde mi querido Peru y sigan llevanda palabra a tantos que necesitamos cada dia gracias una vez mas.

  183. No hay duda que Dios esta bendiciendo este sitio web y que el habla de manera directa a cada uno de sus miembros hoy esta cita al igual que en muchas otras Dios es preciso en lo que pide y deacuerdo a las circistancias que vivimos este dia tenia penzado llegar temprano a mi hogar para ver el partido de futbol sin encambio hoy tendre que cancelar este compromiso para ir a visitar a Dios a sus casa y platicar con el.
    Saludos.

  184. BENDIGO A DIOS POR ESTE BOLETIN, QUE TRAE PALABRA DE VIDA.
    EN ESTO QUIERO PARECERME A PABLO: EN EL DESEO DE “CONOCER” A CRISTO. CONOCIMIENTO QUE SE REFIERE A “INTIMIDAD” CON EL AMIGO. ÉL ES MI ROCA Y MI REFUGIO, Y ES QUIEN SOSTIENE EN SUS MANOS MI VIDA. BENDITO SEA SU NOMBRE AHORA Y POR TODOS SIGLOS,PORQUE ME REGALA NUEVA VIDA CADA VEZ QUE LE DEJO ENTRAR A MI TUMBA VACÍA.- GRACIAS A UDS. POR EL ENVIO

  185. sorprendente y de mucha reflexion, espero que todos los que leamos este mensaje, recapacitemos y pensemos siempre de Dios, ya que sin el nada somos..Amen.

  186. Es ciertisimo uno se olvida del primer amor, la relación con el Señor, es como un matrimonio, en la riquesa y en la pobresa, en la salud y en la enfermedad. Simpre debemos tratar de leer auque sea un capítulo diario de su bendita palabra y una pequeña oracióin, es el remedio para no perder ses primer amor y así no olvidar de donde nos rescato el Señor nuestro Dios.

  187. Buenos dàs, no es que e estado olvidada de Dios. Jamàs me olvidaria de èl, gracias a el me a dado la fortaleza la sabiduria , a luz, para sosportar mi situaciòn bueno e aprendido a rraves de la situacion de mi matrimonio en especial del abandono de mi esposo se fue con otra pareja de 20 años tienen un bb y viven en la casa de la mama de mi esposo, ese irrespeto, ese descaro que haya permitido su familia llevar a una persona que no es su esposa me han demostrado que ellos nunca han gustado de mi pero no importa porque mi conciencia esta tranquila si ellos no quieren reconocer lo que yo e ayudado a ese hombre yo se que dios si me lo reconocerá, seuire adelante bajo las alas de dios protegida y bendecida por el, porque yo si temo a Dios, y seguire sus consejos y los de ustedes que siempre me dan animo a seguir adelante y lucar gracias mil y no se olviden nunca de mi.

  188. Muchas gracias por este mensaje tan especial creo que lo menos que podemos hacer es olvidarnos del Señor como no vivir agradecidos con El si el aire que podemos respirar cada dia nos declara que si no fuera por la voluntad de Dios ni aun una hoja de un árbol puede moverse de igual manera nuestra vida si no fuera por su voluntad no tendriamos vida hoy.

  189. Me es de gran bendicion el recibir estos mensajes, nunca deje de enviarmelos, cuando más le necesito llega a mí. Dios les bendiga ricamente

  190. ESTE MENSAJE HA SIDO RECONFORTANTE PUES LO NESECITABA, GRACIAS A DIOS POR SU AMOR INFINITO Y SU GRACIA INMERECIDA, POR SU FIDELIDAD AUN CUANDO LE SOMOS INFIELES. EL NO NOS ABANDONA SOMOS NOSOTROS QWUIENES LO DEJAMOS, PORO HOY QUERO DECIR TE AMO HO DIOS Y AYUDAME A SERTE FIEL A HONRARTE Y A AMARTE MAS Y MAS

  191. BUENOS DIAS, DE VERDAD E SIDO BENDECIDA GRANDEMENTE YA QUE AVECES ME E APARTADO Y SIEMPRE EN EL PRECISO MOMENTO ME ENVIAN MENSAJES QUE NO ME APARTE DE MI PRIMER AMOR GRACIAS POR ESA BENDICION Y POR SER TAN ESPECIALES QUE CUANDO YO MAS LO NECESITO AHI ESTAN….GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  192. Muchas gracia spor esas palabras me alientan y llegan en el momento preciso en que mi vida est pasando pero se que gracias A que Dios usa estos mediao me hace recordar mis senderos cuando inicie mi vida con Cristo Jesus gracia por recordarmelo estoy contento por que Dios usa cualquier medio para recordarmelo
    Te Amo Mi Creador

  193. BUENOS DIAS.
    GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDO EMAIL, SE QUE NO RESPONDO SUS HERMOSOS MENSAJES DE DIOS, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO ME ACUERDE DE EL, SE QUE ES UNICO QUE NUNCA NOS ABONDONA , AUNQUE A VECES NO RECURRAMOS A EL , SIEMPRE ESTARA AHI ., PARA DARNOS LA MANO ,SE QUE CUANDO SIENTO LA NECESIDAD DE UNA PALABRA ME LA HACE LLEGAR A TRAVEZ DE USTEDES O DE OTRA MANERA , PARA FORTALECEME Y SEGUIR ADELANTE. ME FALATA MUCHO POR CONOCER DE DIOS. Y TENGO CLRO QUE ES NUESTRA SALVACION PARA UNA VIDA ETERNA . GRACIAS MIL BENDICIONES

  194. Muchas gracias Dios por que utilizas este medio para recordarnos cada dia quien somos y de donde nos sacaste, bendice señor a las personas que estan dia tras dia detras de estas publicaciones haciendonos llegar estos mensajes que nos alientan a seguir adelante.
    Dios los bendiga siempre

  195. Hola hermano buen día, unicamente quiero agradecerle por su esfuerzo de animarme, usted sabe que tenemos un enemigo que pretende descontrolar la obra de Dios, el mensaje de hoy ha sido para mi muy interesante, gracia a usted por hacerme refleccionar, pido a mi Dios que lo bendiga y a si familia.
    Dios te bendiga….bendiciones.

  196. Este pasaje me hes mucho para mi vida Dios es para mi tener conocimiento asi podremos salir adelante: “Lo que pido de ustedes es amor y no sacrificios, conocimiento de Dios y no holocaustos”. Oseas 6.6
    Gracias, porque cada dia conozco mas de Dios en mi vida .
    muchas bendiciones.
    amigos , Devocional

  197. Agradesco a mi señor Jesucristo la bendicion de haber aparecido un dia en mi mail, cada vez que me envian un articulo, mi corazon se goza ya que siento que viene del mismo Señor, siempre tan oportuno y con el tema adecuado, es mi oracion que su ministerio siga creciendo y la palabra de Dios se extienda a mas personas atravez suyo, se que los problemas economicos que padecemos son temporales y que mas bien el Señor nos esta preparando en ordenar nuestras finanzas y educarnos para poder recien recibir su promesa y esta sea de bendicion no solo para nosotros si no para quien El desea que la extendamos.
    Sigan adelante y cuenten con nosotros cuando se necesario.
    Paul

  198. Hola, buen día.
    Agradecida de todo corazón, porque ha sido de tremenda bendición para mi vida.
    Gracias porque uds. son de mucha bendición para muchos que necesitan de la presencia del Señor, de su amor y de su inmensa misericordia renovada día a día.
    Por ello, he comprendido la real importancia que tiene estar en constante comunicación con el Señor a través de la oración, porque es ella quien me ha ayudado a disfrutar hoy en día de las más hermosas sorpresas que el Señor me obsequia y que siempre, aún cuando anduve por caminos de tinieblas Él siempre estuvo a mi lado y siempre lo seguirá estando. Bendecido y muy glorificado sea Su nombre por siempre.
    Gracias por sus mensajes de mucho ánimo, porque son ellos que ayudan a nuestro corazón a reconocer Su Poder.
    Bendiciones.

  199. Gracias, a Dios debo mucho, y se que el siempre sera el primero, el siempre sera lo que respiro, siempre lo siento cerca de mi, se que no me abandona ni yo a el, siempre EL me sujeta de la cintura para que no resbale. Gracias a ustedes tambien por tenerme en sus reflexiones. MIL GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.

  200. GRACIAS POR LAS PALABRAS Y LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN…CON TODOS LOS DEVOCIONALES ESTOY MUY BENDECIDA …..Y SIEMPRE QUE EL SEÑOR ME HABLA SABE COMO ESTOY….SI SI SUS PALABRAS ME DAN MUCHO ANIMO BENDICIONES POR…QUE USTEDES SON HERMANIENTAS PARA BENDECIR MUCHAS VIDAS COMO LA MIA …GRACIAS …QUE DIOS LOS REBENDIGA….

  201. gracias señor porque en tu infinita misericordia tu nos ama tanto que estas ahi en el momento preciso para levantarnos y perdonandos nuestros pecados. y nos recuerda al llamamiento del primer AMOR. te amo oh Dios.y ayudame a serte fiel cada dia de mi vida.

  202. Gracias por esta palabra. La verdad, llega como una respuesta a una oración que justamente le hice a Dios esta mañana y no fue una pregunta lo que le hice, sino más bien una súplica, porque gracias a Él se me está abriendo una puerta económica que llevo años esperando y precisamente le estaba orando pidiéndole que me diera un corazón aún más lleno de su amor para no olvidarme de donde me saco y mucho mas para darle a Él las primicias y lo que se requiera en la Iglesia para extender y hacer crecer su Reino aquí en la tierra. Gracias doy a Dios por su misericordia y su infinito amor y gracias a ustedes por dejarse usar por Dios. Dios los Bendiga!

  203. GRACIAS HOY BENDIGO SUS VIDAS Y ESTE MEDIO EN DONDE EDIFICAN A MUCHOS JOVENES COMO HE SIDO EDIFICADO YO CON DETALLES QUE ME HACEN ENAMORAR MAS DE EL ESPIRITU SANTO… GRACIAS…………..

  204. ES CIERTO CUANDO ESTAMOS EN EL HUECO DE DONDE DIOS NOS SACO ESTAMOS TAN ENAMORADO DE EL QUE SOLO NOS IMPORTA EL Y NADA MAS, PERO CUANDO LLEGA LA GLORIA, LA ABUNDANCIA, LA COMODIDAD OLVIDAMOS QUIEN FUE ESE PRIMER AMOR QUE ES CRISTO JESUS, OLVIDAMOS QUIEN NOS AYUDO A SALIR DEL HUECO O DE LAS TINIEBLAS EN QUE ANDABAMOS Y NOS TRAJO A SU LUZ, ES POR ESO QUE DEBEMOS BUSCARLO DE DIA Y DE NOCHE Y NO APARTAR DE NOSOTROS EL LEGADO QUE NOS DEJO SU PALABRA LA SANTA BIBLIA, ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON EL Y NO PERDER ESA COMUNICACION EN NUESTRA INITIMIDAD, BUSCA TU INTIMIDAD CON DIOS, BUSCA TU RINCONCITO EN TU CASA PARA ESTAR A SOLAR CON EL Y CUMPLIRLE LA CITA Y VERAS LA BELLEZA Y EL DELITE QUE TENDRAS EN SU ROSTO Y EN TODO EL SENTIR DE TU SER. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO. ANDRES ERES UNA GRAN HERRAMIENTA Y UN PRINCIPE EN LAS MANOS DE DIOS. GRACIAS POR ESTAS AYUDAS, ESPERO SE HAGAN CON MAS FRECUENCIA. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU GRUPO DE COLABORADES. AMEN.

  205. GRACIAS POR EL MENSAJE, UNA VEZ EL SEÑOR NOS RECUERDA LO IMPORTANTE QUE ÉS Y DE IGUAL FORMA DEBE SER PARA NOSOTROS, EN OCASIONES LOS AFANES DEL DÍA A DÍA NOS
    DISTANCIA UN POCO PERO NOS AFERRAMOS A SU PROMESA QUE NOS DICE QUE NO HAY NADA QUE NOS PUEDA SEPARA DEL AMOR DE CRISTO. BUSQUEMOS CADA DÍA MÁS DE ÉL, INTIMAR CON ÉL RECORDANDO LAS PROMESAS CUMPLIDAS Y LAS QUE ESTÁN POR VENIR. DIOS LES BENDIGA.

  206. es Dios tan precioso, es tan maravilloso, su GRAN AMOR Y SU GRAN MISERICORDIA NO TIENEN FIN…… Dios les bendiga y gracias por ser isntrumentos para bendición……….
    DIOS ES BUENO, ES FIEL, EL NOS AMOR PRIMERO

  207. Es un llamado que nos llega como flechas directo al corazón!!
    La verdad somos aveces muy olvidadisos con nuestro Padre Celestíal,en lo personal oro mucho con él,pero la verdad tengo que sentirlo más reuniendome con las ovejas del mismo redil,asistiendo y participando de las reuniónes Cristianas para sentirlo más en mi corazón.
    Muchas gracias por esas palabras, y bendiciones para uds.

  208. Hno Dios les continue bendiciendo!!
    Gracias por esa palabra que cada dia nos anima a seguir en el maravilloso camino de Dios nuestro padre, es lindo abril el correo y encontrar mensajes de aliento, de fortaleza y tambien mensajes que nos recuerde lo grande y hermoso que es Dios.
    Gracias!! que Dios nos continue bendicioendo cada dia mas y recordandonos que sin EL no somos nada!!

  209. palabra hermosa y de mucha edificacion ya que me encuentro en un tiempo donde el señor me esta bendiciendo y es muy bueno recordar de donde lo saco a uno el señor ya que muchas veces creemos que nos merecemos las cosas por nuestra linda cara.
    gracias al que me envio esto
    Dios te bendiga

  210. Gracias! por este palabra que me edifica, precisamente el dia de ayer predicaron en mi iglesia sobre el tema de la mayordomia y tomaron como texto de lectura Deuteronomio 8, que bendicion
    Dios continue bendiciendo sus vidas y ministerio
    Saludos desde Guatemala!!!

  211. Amen , gracias a Dios por esas palabras tan maravillosas que El tiene para darnos vida a nosotros.
    Dios ayudanos a todos tus hijos a no olvidarnos nunca de donde nos has sacado y aunque en este momento a algunos nos toque ir camino hacia la montaña , y a la parte mas alata del monte y este sea el momento donde nos esta tocando la parte mas inclinada , no se nos olvide que lo que pasa es que ya estamos por llegar a lugar de nuestra plenitud y que en la cumbre estas Tu mi amado y maravilloso Jesus esperandonos con todo lo que tienes ya listo para nosotros.
    Te pido mi Dios Santo que venga hoy sobre mi tu Espiritu Santo y se cumpla todo tu proposito en mi vida y en mi casa. Que no se me olvide nada de todo lo que Tu has hecho por mi y todo lo que has prometido hacer en nosotos.
    Te amo me Rey Jesus.

  212. Qué olvidadizos que somos! y quizá es por poseer un alma y un espíritu ETERNO que nos es necesario una experiencia continua con nuestro Creador. Inclusive, físicamente hablando, el alimento que comemos hoy solo nos durará pocas horas y tendremos que revitalizarnos con otra comida pronto para seguir con nuestra vida normalmente. Si nuestro Dios es nuestra recurso de energía espiritual, cuánto tiempo podríamos pasar “desconectados” de El y lograr mantenernos VIVOS y FUERTES para vencer? Gracias por recordame esta verdad. Que Dios les siga bendiciendo.

  213. hola estoy impresionada que hasta mis lagrimas brotan esto es exactamente lo que me acontece es el tiempo en que Dios me ha estado aumentando mis bienes y he estado apartadita de el por entretenerme en las cosas vanas, pero deberás he anhelado sus brazos y hoy el me dice que siguen abiertos para mi gracias por esta palabra llena de exhortación amor refleccion DIOS CONTINUE USANDOLOS HERMANOS BENDICIONES GRACIAS

  214. La verdad es q hace mucho que recibo los pensamientos hacerca de Dios y la verdad nunca agradecí, son de mucha ayuda, son un cable a tierra en el trajín de la vida… son muy alentadores. Muchas Gracias!!!

  215. De verdad que a la mayoría de los hijos de Dios debido a los sistemas de este mundo y las adversidades de la vida se nos va enfriando nuestra intimidad con el Señor y ya pocos buscamos su presencia,debemos volver al primer amor y saturarnos de su presencia fundir nuestro espíritu con el de El,solo así hallaremos descanso y plenitud de gozo.

  216. por que el conoce nuestro pasado, presente y futuro porque el es nuestro hacedor hoy era el dia de esta PALABRA para mi vida gracias PADRE CELESTIAL por siempre ver a tus llamados y escogidos con amor eterno.
    por utilizar personas y herramientas para ministrar a tus hijos.
    HONRA GLORIA Y ALABANZA SEAN DADAS AL REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS
    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

  217. Hola como estan muchas bendiciones para todos me alegra tanto de ser parte de esta red ya que estos mns que me llegan tiene mucho que ver con mi vida doy gracias a DIOS por aver puesto en mi camino y poder recibir estas bendiciones que son el apoyo constante de seguir los caninos del señor y que no me permiten apartarme son como advertencias lo que muchas veces lo que Dios quiera que lo recuerde que Dios le siga bendiciendo mucho gracias por todo un fuerte abrazo para todos |gracias|

  218. Exelente mensaje, creeme que lo tendré en mi corazón.
    Aprovecho para enviarles un cordial saludo a usted y su equipo de trabajo. Bendiciones para todos.
    Francisco.

  219. Muchas veces recibimos un mail, y nos vamos como casi siempre a la parte humana, y dejamos de ver a Dios y vemos al hombre, y nos gozamos en el mensaje, y hasta nos preguntamos pero y como tal o cual persona sabia que yo estaba pasando por algun momento de afliccion o pena, o de alegria.
    Si no fuera porque la misericordia de Dios no cubre, estoy segura que este planeta no existiera, por el desconocimiento tan real que tenemos de la grandeza de Dios., porque queremos que el rey sea pasiente demasia con nosotros pero no somos capaces de tenerle a Dios ni la mas minima paciencia, para saber que debemos esperar su tiempo en todo, solo nos molestamos y hasta nos atrevemos a pelear con el , porque esperamos un Dios de microondas y no a un ser sobrenatural real y fiel.
    Sabes Dios queria que yo recibiera este mensaje y solo te usa de canal para decirme, que debo minimo aprender a velar por una fidelidad que reclamo y si la doy lo hago a medias.
    Sinceramente, mil gracias a El por tener este hermoso canal para bendecirme.
    Saludos en el amor de Jesucristo.

  220. MUCHAS GACIAS POR LA PALABRA QUE DA FORTALEZA, QUE LIMPIA E ILUMINA. SON COMO LO DICE EN PROVERBIOS 25:25 “COMO EL AGUA FRIA AL ALMA SEDIENTA, ASI SON LAS BUENAS NUEVAS DE LEJANAS TIERRAS”. BENDICIONES A TODOS.

  221. amado claudio Dios te bendiga he visto todos los devocionales que nos has enviado desde lla muchas gracias.. es que desde que me he vuuelto para los caminos del señor no he parado y poco tiempo me queda para ver el correo …esoss devo son muchas edificacion para mi flia,. estoy como lider de jovenes y estoy estudiando musica pero siempre que puedo los leo… medito yson de mucha edificacion… gracias a Dios por esos devicionales que envian … muchas bendiciones …. flia. budes desde uruguay montevideo

  222. Gracias por estas palabras precisas en estos momentos q Dios me habla y me llama a traves de todo y aun lo confirma con uds….Amado padre limpiame y crea en mi un corazon limpio y recto dentro de ti y aviva mi primer amor hacia ti, y proveeme lo que necesito tu lo sabes…gracias Jesus y Jehova de los ejercitos …y gracias a uds. amigos bendiciones …..

  223. Gracias por este y todos lo mensajes k me envian se k mi Dios me habla a traves de ustedes. Hace unos meces estoy viviendo momentos de angustia y me han ayudado a ver algunas cosas con mas claridad. Dios les bendiga para k sigan adelante.

  224. muchisimas gracias por este correo,cada dia me doy cuenta que Dios me ama y su palabra permanece para siempre.muchas veces como seres humanos quitamos la mirada de el señor y la colocamos en las circunstancias que nos estan aceptando,como cuando el señor le dijo a pedro que fuera hasta donde el y llego un momento en que su mirada la coloco en los vientos…..hoy el señor me recuerda una palabra que me dio hace meses cuando me preguntaba acerca de muchas cosas que me estaban sucediendo y sencillamente me dijo”solo queria saber lo que habia en tu corazon”

  225. gracias hermanos sabemos que el señor al que ama lo diciplina y como humanos a veces desfallecemos pero ahora que el señor usa cualquier medio para hablarnos lo recibo en el nombre poderoso del señor Jesus.Dios bendiga

  226. Que Dios todo poderoso los siga bendiciendo, ya tengo como 3 años recibiendo los mensajes y la verdad me han servido muchisimo en mi vida,sobre todo en lo espiritual, me ha hacercado mas a Dios y me ha hecho reconocer q Jesus al morir en la cruz se llevo todas nuestras cargas q fue grande su amor nosotros. LA HONRA Y LA GLORIA A EL. gracias….. y sguire perseverando

  227. espero que me sigan apoyando en oracion por un trabajo estoy en momentos dificiles pero pero tenemos un ayudador que el es nuestro pastor y nada nos faltara Dios me los bendiga

  228. Hola, antes que nada gracias por los mensajes que siempre llegan a mi correo, son de tanta bendicion y claro llegan en el tiempo mas oportuno.
    Hoy me gustaria comentar que estoy en un proceso de Dios y me gustaria entender lo que El tiene preparado para mi pero me es tan dificil y recurro a ti para que puedas orar por mi vida. Vivo en San Marcos, Guatemala. y de nuevo gracias por esa palabra de vida que siempre llega a nosotros. Pablo Ramírez

  229. Gracias mi hermanito….tienes toda la razon….como siempre……jejejejeje y lo mejor es que siempre mandas comentarios como este en elmomento preciso….
    A veces me da la impresión que muchos cristianos no creen VERDADERAMENTE que Jesús sea Dios, pues su relación con él no lo demuestra. Reconocer que Jesús es verdadero Dios implica obediencia a su Palabra, continuar su obra y amar a los que él amó (y sigue amando). Revisemos estos elementos en nuestra vida y veremos qué tanto reconocemos que Jesús es verdaderamente Dios
    QUE DIOSITO TE BENDIGA TAMBIEN A TI……SIGUE ADELANTE EN TAN BONITA LABOR… Y NO TE OLVIDES DE ESTE AMIGO TUYO……..

  230. BENDICIONESSS SALUDOS DESDE GUAYAQUIL-ECUADOR QUE BELLA PALABRA JUSTO A TIEMPO, BIEN DICE QUE ESTA PALABRA MEDICINA PARA EL ALMA Y REFRIGERIO PARA NUESTROS HUESOS OJALA NUNCA NOS OLVIDEMOS DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS Y QUE SEPAMOS SIEMPRE QUE EL ESTA ATENTO Y LISTO PARA SOCORRERNOS

  231. HOLA HERMANOS .. PAZ¡¡¡ MUCHAS BENDICIONES. LA VERDAD QUE EL SEÑOR SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y NOS LLAMA UNA Y OTRA VEZ POR SU AMOR Y SU GRAN MISERICORDIA. MUCHAS VECES NOS APROVECHAMOS DE ESO, DE LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA EL SEÑOR , PERO EL ES AMOR , SI , CLARO QUE LO ES , PERO TB ES FUEGO CONSUMIDOR,,, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS . YO COMO JOVEN E HIJA DE PASTORES TAMBIEN CRISTIANA PASO ADVERSIDADES Y MUCHAS VECES NOS SOLTAMOS DEL SEÑOR Y LO PONEMOS EN SEGUNDO , TERCERO O NOSE EN QUE PUESTO,,,LES ENCARGO ORACION POR MI Y MI FLIA,. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  232. Señor y Dios todo poderoso, me presento hoy ante ti para pedirte con todo mi corazon que bendigas grande y poderosamente al grupo que conforma el equipo de Devocion Total, sigue usandolos Padre como tu sabes hacerlo con cada uno de los que te aman y te sirven como ellos, dales sabiduria, entendimiento, inteligencia y todo lo que necesiten para que esta hermosa labor no termine nunca y siempre podamos recibir de tus bendiciones a travez de ellos, que no les falte nada en sus vidas espirituales y seculares porque sabemos que tu eres el deuño del oro y la plata que en este mundo hay Gracias Jesus porque se que tu intercederas por esta peticion y damos por hecho que asi sera Amen

  233. Gracias por las palabras son tan impresionantes justamente hoy me he alejado de Dios un poco pero les agradezco por este mensaje que Dios cuide de sus dias en la predica del evangelio en todo momento y cada instante de sus vidas

  234. guao que maravilloso es el poder de Dios este comentario me hizo reflexionar estoy pasando un momento muy dificil en mi vida y senti que Dios se aparto de mi y me aleje de el no e querido asistir a la iglesia a congregarme pero el amor de Dios es tan grande que aunque intente alejarme el me lleva por que el me quiere como la niña de sus ojos el amor no los mostro cuando mando a jesucristo su unico hijo a morir por el perdon de todos nosotros y desde que lo recibi siento que el no me ha abandonado amem.

  235. Gracias hermano por esa reflexión, lamento decir Que he sido una ingrata con Dios, hace 3 dias me reconcilié con Él, le he pedido perdón, he hecho ayuno, pero siento gue aún me falta algo, necesito ayuda, ya nada es igual…

  236. gracias`por la palabra y hacerme recordar que me he alejado de Dios .
    se q no estoy bien y estoy pasando circustancias dificiles , pero tan grande es el amor de Dios que me habla atravez de ud. Y ME DA LAS PALABRAS QUE NESECVITO OIR espero q me ayuden a orar por mi vida gracias QDTB

  237. El Señor es mi pastor y nunca me apartare de El por que me ha cuidado y vendecido todos los dias de mi vida;pero le doy gracias por que por medio de est pagina tengo mas de su palabra y pido que el Señor les colme de vendiciones y que su gracia permanezca en ustedes por su labor. gracias hermanos, amen.

  238. Gracias por recordarme la necesidad diaria de no olvidarmede Dios, que el Señor siga prosperándoles en su ministerio

  239. bueno hermanos que el señor los bendiga solo les pido que aunque vengan pruebas, tentaciones y tropiezos no desmayen tengan fe en dios que el nos levantara con su inmenso poder porque sin el no lograremos nada, cuando estemos en las buenas o en las malas de igual forma tenemos que darle gracias a Dios y no lo hagamos sufrir acuerdate que te puedes esconder del hombre pero no de Dios el lo ve todo.

  240. GRACIAS DEVOCION TOTAL,MIL GRACIAS,DIA A DIA RENUEVO MI AMOR POR DIOS,EL ES MI PADRE,MI SALVADOR,MI GUARDADOR,EN EL DEJO TODOS MIS PENSAMIENTOS,CREO EN EL,Y TENGO PLENA CONFIANZA EN EL,LO AMO,ME GUIA, ME HIZO CAMBIAR, MI AMOR HACIA EL ES INFINITO, ES MI AMOR,YA NO TEMO A NADA NI A NADIE X QUE EL ESTA CONMIGO A CADA INSTANTE DE MI VIDA,EL ME CAMBIO PARA BIEN Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO DEJO EN SUS MANOS,LO QUE MAS PIDO ES QUE ME EXORTE PARA ASI SEGUIRLO CON MAS Y MAYOR FRECUENCIA.!!CRISTO TE AMO!!!

  241. gracias por esas palabras,pues les cuento jesucristo ha sido mi baston,mi inspiracion y el motor que transporta mi vida hacia lo real, lo puro y lo honesto,desde el dia que acepte a mi cristo como mi señor y salvador jamas en mi vida he dudado de el amor y la fidelidad que me une a el, gracias a dios soy una nueva criatura en cristo,dios le siga bendiciendo siempre por esos mensajes tan alentadores,hoy me siento ser otra persona, de corazon les cuento que el es lo mas importante para mi.

  242. Bendiciones Andrés
    El Señor siempre habla y su amor y misericordia no se acaban. Tanto es así que por medio de esta palabra nos llama nuevamente como Padre amoroso a que no nos olvidemos de amarle sobre todo lo que tengamos o hagamos. Él nos amó primero y nos dio la prueba de Su amor enviándo a Jesús.

  243. GRacias por recordame estas palabras, que muchas veces se olvida por el afan de cada dia, y no nos acordamos de quiene es Dios

  244. gracias son lo maximo su palabra siempre es la que necesito definitivamente Dios es quien los guiaaa bendiciones….

  245. MUCHAS GRACIAS…JUSTO CUANDO NECESITABA UNAS PALABRAS QUE MEALENTARAN A SEGUIR ADELANTE.

  246. hola, hermano como siempre bendicen mi vida con sus mensajes, que el Dios de paz les siga ayudando ahora y siempre Amen.

  247. wao fui pastor y me retire y admito se me a hecho duro volver pero llevo como 1 mes que Dios esta tratando conmigo y ahora choco con esta palabra verdaderamente Dios a hablado a mi vida gracias y Dios los bendiga mucho

  248. Te agradezco cada devocional que llega a mi correo. Es como un bálsamo de la mano de Dios en mi vida, siempre justo en el momento adecuado. ¿ qué más puedo decir?.que Dios les siga bendiciendo y usando por este medio.

  249. Muchas gracias, hermano, no he dejado de amar a mi Dios mi Salvador, no le he abandonado, estoy pendiente de guardar sus preceptos y mandatos. Dios siempre es mi guía y mi protector. Gracias por recordarme el amor que Dios tiene para conmigo.

  250. Hola DIOS los bendiga hermanos de Devocion Total, es para mi un gran gusto recibir de ustedes siempre estos mensajes tan edificantes, y casi siempre que los recibo y los leo, medito en ellos para bendicion siempre me habla MI SEÑOR, quiero decirles que estoy pasando una situacion de confunsion ya que desde hace mucho no recibo de ÉL lo que le pido, claro recibo bendicion pero necesito un empleo y no lo obtengo desde hace ratos osea como tres años, el a sido fel pero no me es posible ni que me llamen de una entrevista ni a ellas llego, pues no e recibido llamados,deseo que me ayuden a reforzar esas oraciones y que pueda tambien encontrar la situacion que me esta afectando para que no reciba este milagro por que ahora en dia eso de tener un empleo es un milagro, claro tambien que me prepare para poder hacer las cosas como a DIOS, le palcen sin apartarme a izquierda ni derecha. por favor ayudenme a orar por ello y bendiciones mil.

  251. A MIS HERMANOS DE ESTA PAGINA, LES AGRADEZCO EN EL AMOR DE DIOS YA QUE ME AYUDAN MUCHO, LES PIDO QUE NO DEJEN DE ENVIARMELOS YA QUE EDIFICAN Y RESTAURAN CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE CAER….
    GRACIAS POR SUS REFLEXIONES Y DIOS LES BENDIGA CADA DIA
    ATENTAMENTE
    MILENA

  252. muchas gracias, a la verdad sin El Señor no somos nada, como alejarnos de El, como dice el salmista David, A donde huiré de tu presencia y a donde me esconderé, sigamos su camino sin importar lo que se presente, puesto los ojos en el autor y consumador de la Fe. JESUCRISTO..BENDICIONES AMIGOS ..♫♫

  253. Es el amor la gracia y la misericordia de Dios que nos levnatan y que nos sustentan…Ayer por la noche estaba muy deshubicada en cuanto a mi relación con Dios….y hoy por la mañana leía este devocional y Dios hablaba a mi vida tan claro ….Entiendo ahora lo que sucedio y Muchas Gracias una vez más….Dios sigue llamandonos y usa los medios necesarios para hacernos entender que nuestros caminos no son sus caminos, este mensaje que leí me confronto y le Doy la Gloria a Dios por ello!! Bendiciones y para adelante!!

  254. gracias por acordarse de todos nosotros ,seres humanos imperfectos yo desde mi lugar toda mi vida vivo agradecida para con dios por mi familia y mi leo mi niño especial .gracias jesus te eres lo mas amado .

  255. muchas gracias por esta palabra al leerla me he identificado porq he estado pasando un momento muy dificil y se que era exactamente lo q necesitaba gracias por todo y que DIOS les continue bendiciendo…

  256. GRACIAS MIS HERMANOS OJALA DIOS LOS SIGA BENDICENDO Y TENIENDOLOS EN CUENTA PARA SIGAN DANDO ESAS PALABRAS DE ALIENTO A TANTAS PERSONAS QUE LO NESECITAMOS,DE VERDAD LES AGRADEZCO BENDICINES PARA TODOS,

  257. Hno Andres:
    Que DIOS lo bendiga,estuve preocupado, ya que no recibia sus mensajes, no sabe la alegria que me dio el ver en mi correo sus comentarios,espero este recontra bien Ud. y su familia,es lo que deseo en mi corazon.
    Hno Andres, estuve leyendo la Biblia, y estuve meditando en estos pasajes,Lucas
    17:12 al 18
    Un abrazo
    Maximo Ernesto

  258. ALELUYA, DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA. EL NOS AMA DE MANERA INCONDICIONAL.

  259. es importante no perder este primer amor, a lo largo del tiempo en que he estado con Cristo me he dado cuenta de algo importantísimo, que para poder preservar este amor , hay que alimentarlo diariamente, así cuando nosotros echamos aguita a alguna plantita, así también espiritualmente hablando, en oración, en ser comprometidos ,sinceros,leales y entregados por entero no al hombre osea al pastor, o al hermano, sino solamente a CRISTO

  260. Gracias muchas gracias DIOS les continue usando, esta palabra es para reflexionar y para meditar.
    Que hermosos es poder contar con ustedes hermanos. cada mensaje lleno de uncion y sabiduria Dios les recompensara. DIOS ES BUENO DTB.

  261. Quiero agradecer primero a Dios por buscarme por todos los medios, por el regalo de la fe, sin la que no sería posible encontrarme…es verdad que pude sentir su preciosa paz el día que Él me abrazó, y que tan pronto lo olvidé por todos los motivos y pretextos que ponemos cada uno de nosotros, quiero pedirle perdón a Dios por no haberlo visto día y noche en la puerta de mi corazón, esperándome, por todos los momentos malos que le hice pasar…por negarlo, por no escucharlo, lejos de Ti mi Señor no hay vida, no hay paz, no hay felicidad…quiero agradecerle por su infinita misericordia, por perdonarme siempre, por cuidarme, por guiarme aunque muchas veces no le escuche, quiero doblar mis rodillas ante mi Señor y reconocer que lejos de Ti no soy nada Mi Señor, gracias por las bendiciones recibidas!

  262. MUCHAS GRCIAS K DIOS LES BEMDIGA POR ESTAS PALABRAS KE ES DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA GRASIAS MI DIOS POR UTILISAR ESTE MINISTERIO PARA HABLARME A MI VIDA EN EL MOMENTO EXACTO

  263. agradesco a DIOS por tenerlos a ustedes hermanos, y por todos los mensajes que me han enviado pues ha sido de gran ayuda y bendicion en mi vida y les suplico que me escriban frecuentemente y que no se cansen,pues lo necesito para crecer espiritualmente.que dios le llene de paz y bendicion

  264. siempre, en las buenas y el no tan buenas, por que creo que no hay malas, según obremos, siempre esta nuestro Señor, por eso agradezco poder estar aqui opinando, por que gracias a El estamos donde estamos, El nos muestra el camino, lo que pasa es que aveces no lo vemos, pero mira, nunca es tarde, hoy es el momento, el dia, en que mires todo lo que el Señor te ha dado, tus manos, tus ojos, tu cuerpo, la herramienta magnifica para dignificarlo, para lo que fuimos creados, administradores de la tierra (en todo sentido) que El nos ha dado.
    muchas bendiciones

  265. ALAVADO SEA DIOS MIL GRACIAS AL SEÑOR POR DEVOVIONAL TOTAL NO TENGO CONQUE PAGAR A DIOS NI PALABRAS PARA A HRADESER A ESTE ESPACIO POR TODAS LAS BENDICIONES Q ME DAN A TRA VEZ DE SUS MAIL EN TODOS LOS MOMENTOS EN QUE HE TENIDO QUE TOMAR UNA DESICION, O ENVUELTA EN ALGUNA ENCRUZIJADA USTEDES HAN ESTADO AHI PARA AYUDARME A HACER LO CORRECTO.
    GRACIAS ANDRES REYNA TUS BOLETINES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA SEGUIRE ORANDO PARA QUE JEHOVA ESTE CONTIGO SIEMPRE Y BENDIGA TODOS LOS CAMINOS QUE EMPRENDAS.
    YO MARGARITA DEL ROSARIO DESEO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD GOZO Y REGOCIJO ASI COMO PROSPERA TU ALMA.

  266. Por sobre todo darle muchas gracias a Dios por todas las reflexiones recibidas
    cada vez que abro mi correo y me encuentro que me han escrito, me da mucha alegria puesto que cada vez traen mensajes que me edifican y con estos ayudan que otros se edifiquen a través mio.
    Dios los continue bendiciendo, con bendiciones hasta que sobreabunden

  267. Muchas gracias por recordarme lo que poco a poco se va haciendo costumbre, de que el amor de Dios es infinito y siempre está vivo, en cambio nosotros dejamos que se apague la llama!!!! gracias por atizar ese fuego, para que vuelva a dar calor y claridad!!!

  268. hola Dios bendiga a l REVISTA DEVOCION TOTAL, gracias por que siempre nos recuerda lo grande y maravilloso que es Dios, el abrir el mesenger y ver tantas promociones y mesajes de amigos o en ocaciones mensajes que decepcionan, derepente ves un link que dice devocion total lo abres y lees las maravillosas lineas que día a día nos dan aliento y sono cmo aguas fresca en medio de tanto vapor.. GRACIAS POR SU VIDA BENDICIONES.

  269. PSS… GRACIAS X TODOS ESOS MENSAJES TAN LINDOs Q ME ENVIAN… Y SOBRE TODO EL DE HOYY… GRACIAS XQ YO… DE VERDAD ME SENTIA MUY MAL Y ME ESTABA ALEJANDO POCO A POCO DE LOS CAMINOS DE DIOS… PERO ESTA PALABRA ME DIO FUERZAS, ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE… PSS YO SOLO TENGO 16 AÑOS Y PUES DESDE SIEMPRE HE SIDO EVANGELICA CRISTIANA YO NACI EN UN HOGAR CRISTIANO… PERO CUANTO NO LE RUEGO A MI DIOS Q MIS PADRES SE PUEDAN RECONSILIAR… PUES ESO FUE ALGO Q ME DESANIMO Y APARTE DE ESO LA MUERTE DE MI HERMANO MAYOR FUE UN GOLPE MUY DURO PARA MI, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS X TODO DE VERDAD GRACIAS A USTEDES TAMBIEN… SE LES AGREDECE X ESAS PALABRAS DE ANIMO Q ME DAN… DIOS LES BENDIGA… ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO karinacj28@hotmail.com PARA LOS Q KIERAN COMUNICARSE CON MIGO… =)

  270. gracias por el corro es muy lindo e importante lo que dices y hay que estar sienpre enamorado de Dios

  271. Es como si Dios supiera cuanto necesitaba estas palabras;y por medio de ustedes se manifiesta por medio de este correo.Gracias a Dios por tanto amor!!!,por su misericordia,por lo que yo significo para El.Gracias Senor.

  272. MIS HERMANOS UNA VEZ MAS ME SORPRENDE LA MANERA EN QUE SE DEJAN USAR X DIOS, PARA BENDECIR NUESTRAS VIDAS. MUCHISIMAS GRAXIAS X TENER ESA DISPOSICION EN SUS CORAZONES Y X ACTUAR EN AMOR X EL PUEBLO DE DIOS, ES UNA GRAN BENDICION SABER QUE HAY HERMANOS QUE SE PREOCUPAN X NUESTRAS NECESIDADES ASI COMO DIOS LO HACE. MUCHISIMAS Y GRACIAS Y MIL BENDICIONES. SABIENDO QUE EN EL CIELO LES ESPERA UNA GRAN MANSION, LA CORONA DE LA VIDA, UN GRAN GALARDON Y LOS TESOROS QUE ESTAN ACUMULANDO.BENDICONES. DESDE VALENCIA, VENEZUELA. =)

  273. Esta palabra esta siendo repetida una y otra vez por el Señor a sus hijos, pues estamos en la antesala de los tiempos finales y es necesario que la iglesia sea afirmada y despertada, a volver a su primer amor y mantenerse en santidad para Dios, porque TODO es por EL y para EL, asi que diariamente morimos, buscamos y proclamamos su grandeza.. pidamos al Señor un despertar en la iglesia mundial que este llena de su presencia para poder impactar el mundo y llevar a los hombres a la salvación.. todos tenemos parte en la gran comisión, predicar con nuestra vida!!

  274. grcias hno por tu comentario ,es una bendicion para mi vida,estas palabras son parte del señor,gracias.bendicoines

  275. GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO MENSAJE ES UNA BENDICION SABER QUE EXISTEN ANGELES QUE TE GOLPEAN LA PUERTA Y DIOS TE HABLA Y TE DICE !!!!!HEY AQUI ESTOY!!! NO ME OLVIDES Y ES QUE TODOS LOS DIAS ESTA DIOS EN MI CORAZON DESDE QUE ME LEVANTO HASTA CUANDO ME ACUESTO Y QUE MARAVILLA SABER QUE SIN EL NO SOMOS NADA Y ES POR ESO QUE DEBEMOS ESTAR SIEMPRE EN NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CORAZON Y DE ESTA MANERA INCULCAR A NUESTROS HIJOS QUE CON LA BENDICION DE DIOS TODOS LOS DIAS DEDICANDOLO A DIOS EL DIA SERA CONFORTANTE Y GRATIFICANTE UN ABRAZO PARA UDS. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y SIGAN ADELANTE

  276. gracias, por mandarme sus lindos mensajes, nunca me he apartado de cristo jesus
    ni me apartare jamas, a cada segundo, a cada minuto , a cada hora, a cada dia, siempre estoy pidiendo que este con migo, y con toda mi familia y amigos, gracias por acordarce de mi

  277. la verdad que me encanto,y es algo que nesecitaba,aveses dejamos tantas cosas importates de Dios, que no nos damos cuenta que vamos perdiendo lo maravilloso de Dios en nosotros. Muy lindo el sitio ha sido de bendiciones para mi gracias mis hermanos.

  278. gracias hermano, nunca por nunca me apartaré de Dios, él es todo para mí mi auxili solo con tener vida se que existe en mí, y viviré en obediencia para ser verdadera hija de Dios, y en las pruebas me refugio en el él para no caer en tentaciones y gracias por tan lindo mensaje, cada día necesitamos de un aliento a través de la palabra de Dios Todopoderoso.
    Reciban muchas bendiciones por lo que hacen de tenernos siempre unidos a nuestro Padre Dios.

  279. Gracias papito lindo ABBA PADRE por recordarme siempre y por que haces que siempre vicas en mi corazòn y en mi mente te amo PADRE ETERNO te amo mi SEÑOR JESUCRISTO te amo ESPIRITU SANTO y no me olvidarè de TI por que has hecho de mi vida algo tan grande , tan lindo , tan especial que no alcanzan las palabras para decirte ” TE AMO DIOS ” .

  280. gracias….muchas gracias por este mensaje ,es justo lo que necesitaba ..qe dios bendiga.a todosustedes…………………..

  281. Gracias por este mensaje,,en estos momentos me encuentro solo y triste por que a causa de las malas decisiones he perdido contacto con mi Dios y tambien he perdido a mi esposa,,espero que por medio de este medio puedan orar por mi y por la restauracion de mi familia.

  282. !! Que sean todos Bendecidos,..pues de cierto Dios esta en este Lugar !!

  283. Dios les bendiga, no hay nada como el amor de Dios y amarle sobre toda las cosas, lo más importante, es que El esta junto a ti todos los dias, como la sombra de tu mano derecha.

  284. Gracias hermano por estats hermosas palabras, siempre acompañadas por la guia del Espiritu Santo.Realmente estoy pasando un tiempo de haberme alejado de las cosas del Señor. Aunque vaya a las reuniones y ore permanentemente. me doy cuenta que es como que estoy alejandome de su presencia.de su Palabra.Me cuesta concurrir a las reuniones, pero aún así, trato de seguir el camino y proclamo la Palabra, como justa y verdadera, pero mi vida y pensamientos, se alejan del Señor. Lo pude ver a travez de estas lineas enviadas por usted, el llamado a no apartarme me ha hecho muy bien, fue como un sacudón a mi vida.Espero seguir adelante siempre tomada de la mano del Señor, como hace 27 años. desde que lo conocí,y sigo sus caminos. Gracias nuevamente por este tironcito de orejas, que me trae a la realidad de mi vida. Bendiciones

  285. Gracias a Dios y ustedes por este hermoso mensaje Dios los bendiga y los siga llenando de sabiduría

  286. gracias Dios mio por usar tus instrumentos, cuanto amor nos tienes, por entregarnos la palabra precisa en el momento indicado.

  287. Hnos. sigan siempre así por los caminos del Señor, iluminando al mundo y fortaleciendo a los cristianos con su bello material.
    Bendiciones
    Alberto Salvagni
    Pastor

  288. Es una bendición cuando DIOS nos amonesta, con esto sabemos que nos tiene presente y que las mansiones que tiene preparadas para nosotros, quiere que las tomemos, DIOS no quiere que nadie nos quite, NUESTRA CORONA. DIOS LES BENDIGA A TODOS…………

  289. Les agradezco me hayan tenido en cuenta con tan sabias y oportunas palabras.que corroboran lo que en realidad me està pasando.Espero redireccionar mis pensamientos y actuaciones.Espero seguir contando con sus sabios y bienllegados mensajes.Que Dios los bendiga y siga iluminando.

  290. Gracias quiero dar a Dios por todos los instrumentos que utiliza para llenarme de su paz y amor, gracias a todos mis hermanos en Cristo quienes usan su tiempo en alimentarnos de la palabra de Dios,pedi con todo el corazon que mi esposa asista a un retiro espiritual a un encuentro con nuestro Señor Jesucristo, y el me escucho que feliz que soy, gracias mi Señor solo tu conoses los corazones de tus hijos y complaces el deseo de mi corazon.bendiciones Hermanitos y no decaigan perseveren que solo nuestro Señor Jesucristo nos ama y la Cruz es la mas grande prueba de amor

  291. Bendiciones!!!, como siempre, en los momentos mas dificiles, llegan las palabras de aliento, contencion, el salvavidas en el momento que sentimos ahogarnos.
    Gracias hermano!!, Dios los bendiga y acompañe siempre y multiplique sus bendiciones.
    recibimos tanto de Dios gracias a su minesterio y vocacion por ayudar a los que hace ya tiempo, pasamos momentos dificiles, pero que por sobre todas las cosas, nada cambia cuanto amamos a nuestro Dios y Señor Jesus con todo nuestro corazon.
    Un abrazo!!
    miguel angel

  292. gracias por tan hermosos mensajes y por llenarnos de sabiduria que DIOS los bendiga

  293. Agradezco a Dios primeramente y a ustedes porque por medio de ustedes me ha hablado siempre, le agradezco tambien por todas esas palabras maravillosas que me llegan al corazon.
    Dios les guarde siempre, pido mucha oracion por mi para ser liberada y restaurada. En el nombre de nuestro señor y salvador Jesus.,….Amen.

  294. NOOOOOOO PUES QUE TE PUEDO DECIR
    DIOS DA EN EL CLAVO SIEMPRE SABE Y CONOCE NUESTRAS NECESIDADES…
    LA MAS IMPORTANTE LA ESPIRITUAL GRACIASSS POR ESTA WEB
    ESPERO ME MANDEN UN MAS MATERIAL. BENDICIONES

  295. GRACIAS DIOS QUE LLEGAS SIEMPRE A MI VIDA COMO UNA FRESCA UNCION DIARIA,TE PIDO POR ESTOS TUS SIERVOS SIGUE USANDOLOS PARA EDIFICACION DE TU IGLESIA.POR OTRO LADO QUISIERA PODER ALENTAR AL HNO. ARTURO YA QUE SE ENCUENTRA TRISTE POR ALGUN ACONTECIMIENTO DESAGRADABLE EN SU VIDA QUE LO A ECHO DUDAR DEL AMOR DE DIOS,EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS ESTO DESEA QUE NOS APARTEMOS DE CRISTO Y PONE DIFERENTES TRAMPAS,YO LO E VIVIDO PERO SIEMPRE E PENSADO QUE VENGA LO QUE VENGA NUNCA ME APARTARE DE AMOR DE DIOS PUES QUE SERIA DE NOSOTROS LEJOS DE DIOS,LAS DERROTAS CRISTO LAS CONVIERTE EN VICTORIAS SI NOSOTROS NO NOS SOLTAMOS DE ESA MANO MISERICORDIOSA SANTA.ANIMO MI HNO. EL SEÑOR NUNCA TE A DEJADO SOLO EL TE LLEVA EN SUS BRAZOZ.DESDE CULIACAN SINALOA CON AMOR.

  296. Agradezco el mensaje que me ha enviado, muy apropiado para el momento actual de mi vida y de mi trabajo. El Señor le siga iluminando para que continúe con su misión evangeliadora a través de este medio

  297. Son palabras muy importantes que son muy importantes para nuestras que hacen lo hermoso de vivirla, que no tenemos que salirnos o recordar de donde nos sacó, por eso él tiene que ser nuestro primer y unico amor de no olvidar jamás.
    Gracias mi señor y enseñame a amarte cada día

  298. MUY ESTIMADOS HNOS. HOY ESTE TEMA ME LLEGA ASTA LO MAS PROFUNDO Y ME ASE RECAPACITAR PUES ESTABA ALEJÁNDOME DE LA IGLESIA POR PROBLEMAS SENCILLOS PERO QUE MI PASTOR EN LUGAR DE RESOLVERLOS MAS LOS COMPLICA PERO LEYENDO ESTE MENSAJE TOCO MI CORAZÓN Y ME PROPONGO SEGUIR ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS GRACIAS HERMANOS SIEMPRE DIOS LOS SIGA GUIANDO

  299. Maravilloso mensaje, es necesario en estos tiempos volver al primer amor.

  300. muchisimas gracias en verdad Dios conoce nuestros corazones y te ha movido a ti a mandar este mensaje que hoy es de gran ayuda para mi corazon. que nuestro Padre amoroso colme tu vida de bendiciones y aun tenga misericordia de mi. recibe un gran abrazo y en verdad doy gracias a Dios por dejarte utilizar por el para ministrarnos a los que necesitamos su palabra.

  301. Mi querido Hermano en la FE de nuestro Dios como siempre Gracias por estas lineas , pero si te puedo asegurar que cada dia nesecito mas de mi Dios , cada día lo busco mas yo lo conozco desde el año 1983 , y les puedo asegurar que de ese momento mi vida cambio , claro hubo mas pruebas , no son faciles los caminos de Dios pero al final tiene su recompensa tanto sea en lo terrenal como el lo Celestial . Por ello luchemos ante toda dificultad para que nos anote en el Libro de La Vida El nos Ama inmensa es su misericordia. AMEN

  302. Tremendo!!! Sólo Dios sabe la Palabra que envía a cada persona y el tiempo de enviarla y con el propósito específico… Esta palabra ha conmovido mi corazón… Gracias… Dios conoce que llegó justo a tiempo… de nuevo, gracias… Dios les bendiga!!!

  303. Gracias!!! LO LEI EL MENSAJE CON LAGRIMAS, NUESTRO DIOS ES BELLO, LO AMO Que Dios te siga usando querido hermano llegan a tiempo los mensjes, no sabes como, SOLO DIOS SABE BENDICIONES

  304. LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA CITUACION MUY DIFICIL EN MI VIDA CRISTIANA, AL PUNTOO DE DEJAR DE LADO TODO LO DE DIOS LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTA PALABRA ME CONFRONTA MUCHO, PERO EN REALIDAD NO SE QUE HACER GRACIAS POR LA LABOR TAN IMPORTANTE QUE HACEN

  305. Guauuuuuuuu,tremenda sacudida, gracias, muchisimas gracias por tan maravilloso mensaje, pues tengo la certeza que viene de parte del Espìritu Santo, pues en verdad El conoce nuestra mente y nuestro corazòn y sabe que hemos bajados los brazos, que ya no tenemos fuerza, que nuestra fè ha menguado, y con èste mensaje, es como cuando nuestro celular està bajo de baterìa, de inmediato lo ponemos a cargar y con èste llamado nuestro Espiritu Santo a volver al primer amor, es porque El tambièn nos extraña y desea que siempre seamos los mismos, es por èsto que hoy pùblicamente te pido que me perdones, perdoname Padre porque he dejado el primer amor, porque todo lo hago mecànicamente màs por temor que por amor, perdoname se que te he contristado, pero tu eres lindo puedo en este momento lloro de sentimiento, pero puedo sentirte muy juntito a mi, te AMO, Padre, a partir de hoy pacto con tigo de no permitir que esa llama de amor por ti se apague, gracias, muchisimas gracias Padre por tu perdòn, gracias. TE AMO. A ustedes devociontotal que Dios les siga bendiciendo y usando grandemente. gracias.

  306. te agradesco por tus palabras fueron de gran edificacion para mi. . .
    DIOS TE BENDIGA

  307. muchas gracias por esta palabra! es verdad q somos olvidadizos y siempre Su Palabra llega en el momento justo!
    Bendiciones!!

  308. El señor usa los medios que sean necesarios para hablarme, y mostrar su amor por mi, yo hace dos años que no voy a la iglesia, y Dios siempre a estado ahì, desde que quede viuda, han cambiado muchas cosas en mi vida, pero èl siempre me ha cuidado, y a mis hijos, y en mi alma lo que anhelo es que venga pronto, se que tengo que congregarme , pero no se donde, bueno,los articulos de devocion total me ayudan mucho, mi gratitud a mis hermanos, y sepan que Dios los usa de manera que ni sospechan, yo me olvide de mi señor en muchas ocasiones, pero el mismo se encarga de que lo recuerde siempre, por ejemplo, por medio de ustedes, que el Señor los bendiga!!!!!!!!

  309. Me hizo recordar que 17 dias antes de ser bautizado tube 17 noches de pesadilla y al final de todas las pesadillas tube una vision en mi habitacion un angel frente a mi el estaba al pie de mi cama un sabado 25 de setiembre del 2004 pero me susurro al oido y me dijo lee el SALMO 127 y cuando termine de leer los 5 versiculos entendi que de jehova viene la prosperidad y luego ese sabado fui bautizado y tres meses despues empezaron acumplirse las pesadillas cada viaje que realizaba por diferentes lugares de mi pais notaba que se cumplia cada evento despues de los tres meses el DON que recibi en el bautizo es de intructor biblico y soy misionero de la iglesia adventista ya seis años al servicio de DIOS y aun no se han terminado la revelcion de todas las pesadillas aun no e visto el cumplimiento del ultimo evento que es muy horrible los cuerpos de hombres en putrefaccion dispersos por toda la tierra .Esto es antes del regreso de JESUS.

  310. Quiero darte las gracias Señor por tu gran aamor y misericordia, que sería de mi si tu gracia no me hubiese alcanzado, donde estaría hoy, por eso señor y por todo lo que me haz dado, nesecito volver mi mirada a ti, no olvidarme del que sólo me ha hecho bien,quiero enamorarme de ti señor, entregarte mis sueños para que hagas de ellos tu voluntad señor, que tu amor siga encendido siempre en mi vida y no quites nunca tu candelero de mi corazón, cautiva mis pensamientos y mis deseos a tu voluntad, quiero someterme a tu yugo, sé señor que sinti , y fuera de ti nada soy, te necesito espiritu santo de Dios, me aferro a ti para poder avanzar, anhelo conocerte, enseñame amar con tu amor y hacer justicia como tú eres justo.forma mi caracter te lo pido, te lo suplico en el nombre de Cristo Jesús. GRACIAS jESÚS por entregarte todo por mi en esa cruz. bendiciones Devoción total desde panama

  311. Yo doy gracias a Dios porque me adoptó como su hijo, en el primer día de recibir a Cristo en mi corazón, y me acuerdo que Cristo me sacó de la esclavitud de Egipto y me liberó para cumplir con sus preceptos o mandamientos. Soy docente a nivel universitario y de primaria en el área integral y matemáticas, antes de iniciar mi jornada de trabajo siempre le digo a mis alumnos que oremos por la escuela, la familia y la comunidad para que Dios siempre nos bendiga, dandole gloria, honor y por su puesto gracias, realizamos lecturas biblícas para recordar todo lo que Cristo padeció en su dolor y pasión por la humanidad. Hay momento, lo recnozco no se si es por estrés o por cansancio físico y mental que me he resbalado desde un punto de vista literal que la carne debil se levanta en contra de mi espiritu, olvidandome de todo y reacciono como si no fuera “yo” Siempre le pido a mi Padre de la gloria, mediante Jesucristo que me fortalezca cada día más y no me deje caer en las garras del enemigo. Le pido a ustedes que intersedan por mi y mi familia para poder seguir hacia adelante llevando la palabra de Dios a todo aquel que tenga hambre y sed de Justicia divina.

  312. Gracias Andrez por el bonito tema, “UN PEDIDO” Pues con esto comprendo cada vez màs las abundantes misericordia de Dios, las cuales conforme a su palabra las hace nuevas cada mañana, Dios te siga colmando de sus ricas bendiciònes y no me dejes de mandar estos bonitos temas para seguir en contacto. GAMALIEL DOMINGUEZ.

  313. Que buen mensaje. Realmente que necesitamos conocer a Dios e insistir en conocerle. Dios es grande y maravilloso. Debemos obedecer su santa ley o sus mandamientos como lo dice en Deuteronomios. Dios les bendiga por esta obra que realizan

  314. hola andres muchas gracias a ti y a devocion total,por tu emails,son muy gratificantes ,y de mucho provecho y gracias a DIOS,que nos pone encontacto amen

  315. Dios le bendiga.
    Muchas gracias por este presioso mensaje que hablo tan lindo ami vida, ojala que mensajes como este puedan llegar a mas hermanos y hermanas por que son muy edificativa para la vida de un cristiano… me gozo siempre que me envian un mensaje y lo comparto con mis contacto.

  316. Hermanos:
    Muchas gracias por el alimento espiritual que me dan día a día. La palabra de hoy me toco mucho mi corazón, ya que como cristianos, nos olvidamos muchas veces de donde nos sacó DIOS; así que a trabajar los talentos y dones que el padre nos dio para el crecimiento de la obra.
    Sin más que agregar, se despide su hermano
    JORGE MUÑOZ.

  317. Queridos hermanos que el señor nuestro DIOS los siga bendicientos cada dia mas, esta palabra que me han enviado son muy buenas para recordar cuando acepte a mi senor en mi corazon, gracias a el y su amor por todos sus hijo que somos nosotros todavia estoy con el y siento que cada dia que pasa en mi vida lo quiero y lo nececito mas a mi lado. gracias por recordarmelo.
    le saluda y que DIOS los bendiga
    Carlos Sanchez

  318. Paz d Cristo, gracias x recordarme quien es mi primer y unico Amor, ciertamente las actividades del dia me llevan a q ya no le busque como al principio, pero t agradesco en el nombre de Jesus x recordarme q debo esforzarme mas en tener una comunion intima con mi Papito Celestial , Gracias Dios t Bendiga.

  319. Gracias por recordarme que mi padre celestial no se olvida de mí y que siempre debo estar agradecida y amarle por sobre todas las cosas….este mensaje fue de mucha bendición.

  320. Hola Muy Buenos Días y paz eterna del Sr. nuestro Dios: La verdad con el tiempo, los años tendemos a olvidar ese primer encuentro, ese primer amor; pero aún así en su inmensa misericordia Dios nos recuerda de alguna manera cada día como hoy lo hizo con Uds. Dios los bendiga y gracias por estas palabras. Cariñosamente Susana

  321. Hola Devocion Total, queria agradecerles pues cada vez que recibo estos temas tan bellos me tocan el corazon desde lo mas profundo, en verdad son ustedes muy buenos intrumentos de Dios, el tema de hoy fue..”Lo que pide Dios de nosotros”; en una sola palabra….Maravilloso…. Dios les siga bendiciendo abundantemente, un abrazo grande, Mallelin.

  322. Hola mil gracias por el devocional, me encanta recibirloo renuevo mi fé cada vez que lo leo, y traer verdades muy grades, gracias por enviamelo me encanta…mil y mil gracias

  323. muchas bendiciones que DIOS siga guiando ese ministerio porque deverdad cada mensaje toca mi corazon y abre mis oidos y mis ojos DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  324. QUE HERMOSO MENSAJE AMADO HERMANO, BENDITO SEA EL SEÑOR DIOS PODEROSO, QUE USA A SIERVOS COMO TU, PARA BENDECIRNOS CON SUS MENSAJES, DIOS MIO NECESITO TANTO VOLVER A SENTIR EL FUEGO DEL PRIMER AMOR, DIOS MIO AYUDAME A VIVIR LA PASION DE CRISTO EN MI ALMA MARCHITA, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

  325. Como siempre,la palapra de DIOS es viva y eficaz y siempre llega cuando la necesitamos.
    Dios les bendiga y tortalezca para seguir llevando su mensaje de amor y salvación.AMEN.

  326. HOLA ME GUSTO EL MENSAJE ES LO MAS Q ANELO SEQUIR A DIOS CON TODO MI CORAZON Y CON TODA MI ALMA COMO CUANDO YO EREA PEQUENA Q IVA TODO LOS DIA A LA CASA D DIOS NO AVIA UN DIA Q NO FUERA A LA CASA D DIOS ESO YO QUIERO AMAR A DIOS COMO ANTE LO ASIA Y LE CANTABA CORITOS TAMBIEN AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  327. bueno muchas gracias por ese mensaje tan alentador y pues decirles que el Señor los bendiga y si es verdad que no hay que apartarse de Dios y menos olvidarse porque el siempre nos esta cuidando y quisiera hacerles una pregunta si uno no se aleja de Dios pero si nos alejamos de la congregacion es a lejarse de Dios ya que la congregacion o iglesia te hizo mucho daño que hago chau

  328. Dios los bendiga mucho mucho….. los cristianos necesitamos de esas palabras de aliento, aquellas que siempre son las que decimos a otras persomas y que muy pocas veces nos las dicen a nosotros!!! gracias por todo…. Dios de verdaderamente los usa.

  329. Ameeen! lo recibo de oarte de Dios para mi vida! creo q eso me ha pasado! necesito un refrescamiento del Espiritu santo de Dios, que esa llama sea reavivada en mi. Los Bendigo mucho en el nombre de nuestro señor y salvador jesucristo!!!

  330. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR EL CORREO PUES PARECIERA QUE DIOS TE DIJO LO QUE ME ESTABA PASANDO, DE VERDAD QUE ES MUY OPORTUNA ESTA REFLEXION
    QUE DIOS TE VENDIGA

  331. Quiero agradecerles en nombre de Dios, por el mensaje que nos da el aliento en momentos dificiles que dia a dia lo tenemos, les cuento el fracaso y dolor que tuve en mi hogar hace 10 meses cuando mi hijo de 18 años fallecio en un accidente de transito, luego mi señora madre………¡¡¡¡¡ pero…. gracias a Devocion Total, continúo hacia el señor.

  332. Es una reflexion muy reelevante en los ultimos tiempos puesto que hay muchas personas que nos preocupamos por lo que nos ofrece el mundo material y no nos preocupamos por lo que nos puede dar el mundo espiritual acercandonos mucho mas al Señor.
    Gracias por este tipo de mensajes que fortalecen el alma, el corazon y la mente hacia el Todopoderoso

  333. Buenos dìas,
    Dios los bendiga, por la palabra enviada `por Nuestro Señor.
    Si en estos 3 dìas no le he dedicado a mi PADRE el tiempo de
    oraciòn me he dejado envolver por los quehaceres del hogar.
    Cuando lo primero sobre todas las cosas es nuestro DIOS que
    lo ùnico que nos pide es que lo amemos como el nos ama tanto
    que diò a su ùnico hijo como sacrificio para perdonar nuestros
    pecados.Lo minimo que podemos hacer es dedicarle tiempo y decirle
    en oraciòn cuanto lo amamos y alabarlo con devociòn.

  334. BUENOS DÍAS HERMANOS, REALMENTE ES ALENTADOR Y A LA VEZ SENTIR QUE NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTA LLAMANDO POR ESE PRIMER AMOR QUE A MENUDO NO VAMOS OLVIDANDO, POR CIRCUNSTANCIAS QUE REALMENTE NO SON JUSTIFICABLES. PERO AHÍ ESTA ÉL PARA RECORDARNOS QUE SU MISERICORDIA ES INFINITA. GRACIAS A USTEDES, POR SER DE BENDICIÓN PARA MUCHOS DE NOSOTROS AL RECORDARNOS. QUE DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE. MI PETICIÓN ES PEDIRLES MUCHA ORACIÓN PARA MI PERSONA EDGAR VÁSQUEZ, MI HIJA ISABEL VÁSQUEZ, Y EN ESPECIAL PARA IRINA KRASO, QUE PUEDA LLEGAR A LOS CAMINOS DE DIOS. HASTA PRONTO.

  335. Gracias por esas palabras,llegan en el momento justo,Dios los siga bendiciendo y sigan asi

  336. Hoy en la mañana, cuando inicié mi día, le pregunte a mi Dios, que es lo que quieres de mi, pues he estado fiel a sus preceptos peo no veo tu gloria manifestada; ahora me doy cuenta que lo que Dios quiere de mi es que vuelva a ese amor que el vio en mi para con Él, cuando inicié en sus caminos, estoy maravillado al leer este mensaje de Dios para mi, no quepo de la dicha por ver como se hace manifiesta la gracia de Dios para conmigo.
    Ahora comprendo que Dios tiene cosas grandes y que debo vivir ese amor que siempre he tenido con Él, sin temor a manifestarlo ante nadie, es decir, como lo dice claramente en su palabra “Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado”. Jeremías 6:16 (NVI)”.
    GRACIAS POR ESTA PALABRA PAPITO DIOS, MUCHAS GRACIAS

  337. Doy gracias a Dios pues sé que de una u otra manera esta hablando a mi vida, recordandome que El debe ser mi primer amor, este año comence la universidad y la verdad se me ha hecho dificil organizar mi tiempo y entregarselo completamente a El como era mi costumbre, sin embargo Dios ha sido tan misericordioso que a pesar que no le he dedicado el timepo sifuciente,El si se ha dado el tiempo para llamarme y recordarme que El debe ser el primero.Ayer en mi iglesia estuvieron hablando del mismo tema y la verdad esta palabra me ha ayudado bastante para no olvidar algo que es tan importante, el amor a Dios, porque ademasa sabemos que le amamos a El porque el nos amo primero Bendiciones a todos

  338. muchisimas gracias.
    este texto es de gran bendición
    que papa DIOS los Bendiga todos los dias de sus vidas

  339. Gracias por tan bonito mensaje es como anillo al dedo y tomare en cuenta sus consejo de avivar mas el amor que tengo por JESUCRISTO mi salvador bendiciones.

  340. Gracias por la meditación, es cierto cuando los problemas aparecen en nuestras vidas a veces nos olvidamos de Dios y buscamos refugio en otras cosas.

  341. GRACIAS SINCERAMENTE POR ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y ACERTADOS QUE NOS HACEN CONFIAR EN LA MISERICORDIA DE DIOS Y DE SUS PROMESAS. REALMENTE ME SIENTO TAN FORTALECIDO CUANDO LEO Y ME ENTERO DEL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS. SIGO CONFIANDO CADA VEZ MAS EN EL SEÑOR Y LE PIDO QUE ME SIGA ENVIANDO ESTOS MENSAJES QUE ME DAN LA CONFIANZA PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS .- MARCO

  342. No puedo quedarme sin mandar mi cometario y es que Dios le hace mandar estos tan lindos y edificantes mensajes
    Gracias, Dios lo bendiga. Cada día abro mi correro y lo primero que busco es si me mando uno y le mando a mi novio que necesita mucho volver al camino el es PAstor y yo tengo promesa de que el volvera a serlo y cada día confio en El de que cumplirá su palabra.
    Bendiciones

  343. Gracias por sus comentarios y sus citas, no creo estar alejada de Dios, sin embargo estoy en la búsqueda de más acercamiento o de aumentar el acercamiento pues en algún momento me enfrié y ahora quisiera tener de modo espiritual lo que antes tuve y aun más pero estoy en la búsqueda.
    Gracias.

  344. Muchisimas gracias. Tienes razón, a veces nos olvidamos de la persona mas grande que tenemos que es nuestro Dios. y sobre todo cuando se està en las buenas. Gracias por ese bello mensaje que traspasa lo màs profundo de mi corazón. Que el gran padre celestial te bendiga. Amen

  345. Gracias por este mensaje, y se que tiene mucha razon muchas veces olvidamos todo lo que Dios nos ha dado, pero yo le pido a Dios que aun en los momentos dificiles, aunque las cosas no salgan como yo se lo he pedido y que no entienda por que no pasan las cosas como yo kiero… pero que quiero seguir amandolo igual.. muchas bendiciones para todos ustedes, gracias por esas palabras que le dan fuerza y le instan a uno a no olvidarse de Dios

  346. Que gran bendicion para mi vida, sobre todo en este momento que lo necito, ya que me siento un poco desanimada, esta ha sido una gran leccion para mi

  347. Dios es grande nos ama con su amor incomparable y cada vez que yo leo estos mensajes me lleno de la palabra de mi papito Dios, El me ha dado tanto que nunca sabre cuanto costo mi salvacion, su misericordia me alcanza dia a dia y mi vida nunca mas sera igual porque el ha cambiado mi lamento en baile.
    Lo amo, lo amo y se que ama de igual manera.
    Bendiciones mil,

  348. hola, que el Señor les bendiga grandemente, en este precioso dia que el nos a REGALADO. muchas gracias por el secrito de hoy me llena mucho que siempre me hablen de Dios. porque si, que uno se olvida de nuestro Señor todo poderoso. muchas gracias una vez mas, que el Señor los proteja Siempre.Amennnnnnnnn.

  349. Gracias por este mensaje que me da fortaleza y me ayuda ha salir adelante es un excelente ayuda para los que estamos pasando momentos de dificultades.

  350. TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN HAN SIDO DE GRANDE BENCION EN MI VIDA , DIOS LOS SIGA BENCIENDO GRANDEMENTE. CADA MENSEJA ES UN BUENA REFLEXION.
    SALUDOS EN EL AMOR DE DIOS :

  351. Agradezco que me recuerden que de DIOS jamas olvidarnos por que de el viene todo la Salud,la prosperidad,el amor a nuestras familias y amigos el nos cuida como a la niña de sus ojos,cuida nuestras salidas y nuestras entradas el es nuestro centinela el no duerme esta con nosotros en todo momento.
    Yo lo amo el es mi todo no puedo imaginarme sin el mi vida gira al entorno de el,me sana todas mis heridas, meda salud, y digo que junto al maestro quiero estar,junto a sus pies habitar en la puerta de su templo santo,a todo esto es bueno recordar que bueno es el Señor y darle su lugar que el merece que es el PRIMERO EN TODO
    Gracia por recordarmelo Dios los siga bendiciendo a ustedes y a sus familias

  352. gracias por esa palabra, la verdad es que la mayoria no somos ni la sombra de nuestros primeros dias en el señor, Dios tenga misericordia de nosotros y podamos volver al primer amor, y hacer lo que tenemos que hacer para Dios y lo que nos a encomendado.

  353. gracias por este mensaje de verdad que lo necesitaba tanto no saben cuanto me an ayudado que Dios los siga bendiciendo

  354. Excelente mensaje, me recordo muchas cosas que a veces olvidamos, que DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  355. No hay nada mejor que vivir en Santidad, y luchar para que la palabra de Dios se vuelva VIDA Y TENGA SUS FRUTOS Y SEAMOS LUZ para el pueblo.
    Que Dios les BENDIGA y que la MISIÓN CRISTIANA CONTINUE por los siglos de los siglos, que reciban muchas BENDICIONES del SEÑOR.
    Un fuerte abrazo a todos los que trabajan por la obra (mis hermanos) la gracia sea con ustedes.
    Att.
    Sandra Sánchez Salguero.

  356. Ese sermon me llego al corazon porque aunque yo amo a dios y a su hijo y trato de guardar sus mandamientos aveces una esta tan ocupada que se olvida del ser que mas debemos amar que es el señor y se nos olvida orar y pedir por los seres mas queridos,aveces me siento confiada poque pienso que como mi madre y mi hermana siempre me tienen en sus oraciones pero se me olvida aveces que la salvacion es individual, tratare de pensar mas en el señor y ustedes sigan orando por mi y por los mios , gracias.

  357. Es una hermosa bendición de parte de Dios.
    Eso es lo que mas anhelo amarlo con toda la devoción que sentí y mostre cuando le entregue mi vida al señor .
    BENDICIONES HERMANOS.
    GRACIASPOR ESTA PALABRA TAN OPORTUNA.

  358. gracias por esas palabras ermosas fueron de gran bendicion para mi vida, la verdad es muy dificil pero no imposible y le agradezco que a pesar de todo el ha estado conmigo gracias hermanos que dios les bendiga………………..

  359. Gracias por esas palabras, la verdad es que muchas veces nos ocupamos de tantas cosas que nos olvidamos de aquél por quién vivimos. Dios es nuestro todo y sin Él no seriamos nada, perdoname Señor por haberme olvidado de tí, te necesito,ven y guiame en todo mi camino. Gracias Señor.
    Gracias hermanos por su pasión por el Señor y por llevar su palabra a todo lugar y en todo tiempo, sigan adelante y no desmayen en el proposito que Dios tiene con ustedes, los amo en el amor del Señor. Que Dios los bendiga.

  360. Gracias a Dios que su palabra llega justo como un balsamo a calmar nuestras anciedades, gracias por recordarse de mi, yo necesito al SEÑOR JESUCRISTO EN MI VIDA, CADA MINUTO,CADA DÌA SIEMPRE.
    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

  361. Gracias mis hnos….. Dlsb grandemente, muy linda su palabra, es verdad ultimamente me he olvidado de mi SEÑOR!

  362. gracias hermanos por su mensajes que Dios todo poderoso los siga iluminando bendiciones para ustedes y que sigan adelante

  363. El Señor los continue bendiciendo en este Ministerio tan lindo donde le ofrecen mucho aliento a tantas personas.

  364. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA, ES CIERTO LASTIMOSAMENTE A VECES NECESITAMOS UN RECORDERIS, PERO DEBEMOS SEGUIR FIRMES CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS, ES UNA BUENA PRÁCTICA EDUCAR NUESTRO CORAZÓN PARA DAR GRACIAS A CADA SEGUNDO A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA, RACIAS POR EDIFICARNOS, ESCUCHEN MUCHA MÚSICA CRISTIANA, EVITEMOS LAS NOTICIAS COTIDIANAS, PIDAMOS A DIOS POR DISCERNIMIENTO DIARIO PARA LLEVARLO EN NUESTRO CORAZÓN. DIOS LOS BENDIGA Y NO DEJEN DE ENVIARME SUS MENSAJES.

  365. Gracias por todas las palabras que escriben se que Dios esta tratando conmigo a travez de ustedes, de verdad gracias y muchas bendiciones..

  366. GRACIAS HERMANO POR ESTA PODEROSA PALABRA RUEGO A DIOS TODO PODEROSO EN NOMBRE DE SU HIJO AMADO QUIEN DIO SU VIDA POR NOSOTROS LES COLME DE SUS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES CADA DIA PARA QUE CONTINUEN CON ESTE MINISTERIO POR ESTE MEDIO POR QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO Y SIN EL NO SOMOS NADA NI VALEMOS NADA A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR QUE EL ES SANTO, SANTO, SANTO.

  367. hola querido hermano, gracias por ayudarnos a mantener nuestraa mirada en el señor, un abrazo fraternal GLORIA TERESA

  368. Gracias x estas palabras, es verdad cuando nos va bien muchas veces nos olvidamos de nuestro Padre Celestial. Perdonanos Señor x nuestra indiferencia.

  369. buen dia, gracias a Dios por sus vidas son de gran bendicion.
    andres que sean multiplicados tus fuerzas en Dios. bendito de Dios Muchas bendiciones para tu equipo son piezas claves estan haciendo un gran trabajo que Dios sea siempre tenga el primer lugar en sus vidas que a pesar de tanto afan diario ustedes tambien no se desamoren de Papito Dios.
    gracias por sus mensajes siempre estan edificando, fortaleciendo sigan constantes,

  370. GRACIAS DIOS, GRACIAS JESUS Y GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR EL DÍA POR LA PAZ QUE SIENTO EN MI CORAZÓN, TU ERES GRANDE, DAME SABIDURÍA PARA ACTUAR SEGUN TU PALABRA.
    GRACIAS POR EL MENSAJE LLENA MI CORAZON DE PAZ.
    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  371. le doy gracias a DIOS por permitir k atraves de ustedes nos lleguen sus mensajes…gracias por k muchas veces me he sentido mal o desanimada y hasta he llegado a olvidarme de lo k DIOS ha hecho en mi
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS DE DEVOCION TOTAL.

  372. muy linda la palabra ya que muchas veces se nos apaga ese primer amor por Dios pero es importante poder rreflotarlo y poder sentir el fuego del espiritu santo de Dios en nuestro corazon y creer con serteza de que Dios nunca nos deja siempre esta con nosotros.

  373. GRACIAS “DIOS” TE DOY POR ESTAR ATENTO A MI SUPLICA Y RECORDARNOS QUE SOLO EN TI TENDREMOS LA PAZ, LA SALVACION, TE PIDO “SEÑOR” QUE SIGAS BENDICIENDO A NUESTROS HERMANOS Y LOS LLENES DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE CONTINUEN HACIENDO TU VOLUNTAD.
    LES ENVIO UN ABRAZO DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

  374. Agradezco primeramente a Dios por recibir tan edificantes palabras y más ahora que estuve por muchos años atado a un vicio de la carne y Dios en su inmensa misericordia me dio la libertad después de haber visto el testimonio de Angélica Zambrano y hoy con éste devocional me ha confirmado que ha escuchado mis oraciones y me siento gozoso y siento nuevamente que me ama.
    Hoy Dios me ha dado respuesta y por esta razón le amo muchisisimo más y estoy aquí dispuesto a hacer su voluntad y negarme a la mía.
    El Señor les continúe bendiciendo ricamente.

  375. Dios bendiga a este siervo y su familia y lo siga usando en su obra que para mi es de gran ayuda.
    saludos

  376. Las gracias para Dios que nos ha dado ese regalo tan precioso que es la vida y el amor, aunque a veces somos egoistas, encendamos y elevemos nuestrafe a traves de la oración … GRacias tambien devocion Total, por los boletines

  377. Gracias a Dios y a Ustedes por recibir tan gratificante mensaje; que el Señor los bendiga con su gracia, misericordia y paz.

  378. hno. Dios te bendiga y siga usando tu vida para hablarnos.
    la verdad ya tenia tiempo de no recibir nada de ustedes, pero Dios siempre ha sido propicio para hablarme y el dia de hoy ha usado tu vida para ponerme alerta para lo que viene a mi vida y sobre todo lo que dice Dt. 8 le he pedido a nuestro Dios que sobre todo eso sobreabunde ei amor en mi para él. amen
    bendiciones hno.

  379. Excelente Rreflexión…..Gracias Por estar Siempre allí…..Dios los continúe Bendiciendo

  380. la verdad es que devocion total ha sido de gran bendicion en mi vida, muchas gracias por esas palabras alentadoras siga adelante llevado bendicion

  381. HOLAAAAAA!!!!! ES UNA BENDICION RECIBIR SU BOLETIN,……. YA LO EXTRAÑABA. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  382. ES UNA BENDICION LAS REFLEXIONES QUE UD. NOS HACE LLEGAR Y QUE EL SEÑOR PONE EN SU CORAZON PARA CADA PERSONA QUE SE AVOCA A ESTE MEDIO.!!!!! DIOS LE BENDIGA¡¡¡¡

  383. Hola Bendiciones , gracias por la palabra es realmente lo que estaba necesitando ya que en estos ultimos meses me a pasado de todo que llegue a sentirmne sola , cuando eso no debio pasar si es que yotengo a Dios en mi corazon, pero ahora me di cuenta que no buscaba de Dios como antes, gracias por todos, .QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE…

  384. Bendiciones, gracias por hacerme reflexionar que nunca debemos de apartarnos del
    amor del señor, pues él solamente nos pide que lo dejemos entrar en nuestros corazanes y dar a conocer su palabra, Dios les bendiga.

  385. Muchas gracias, primeramente a Dios porque como dice su Palabra: “Aunque nosotros seamos infieles, él permanece fiel…”, y en segundo lugar gracias a ustedes por cada una de las reflexiones que nos envián, a mí siempre me llegan como un bálsamo refrescante a mi alma, pues Dios pone en sus corazones, de qué tenemos necesidad y ustedes son el instrumento bien usado por Dios. Gracias por dejarse usar por Él.

  386. Este sitio me ha vendecido de una manera increible, sin duda no ponen palabra humana, si no que son guiados por Dios, vi algunos comentarios y todos estamos de acuerdo que son mensajes guiados, espero puedan continuar con esa comunion con nuestro Dios Todo Poderoso, El Proveedor, El que gui, El que sana.
    Alabado sea nuestro Dios, bendito su nombre.
    Por favor, siganme enviado palabra de Dios.

  387. Bueno es cierto que no he estado leyendo, estos boletines, les cuento que ha raiz de mi separacion com mi señora, he sufrido bastante, y he encontrado a otra mujer, que en mi se que no me sirve porque es una mujer prohibida, la cual esta juntada, pero no se preocupen nunca hubo nada entre nosotros, simplemente un cariño pasajero, que al dia de hoy se ha terminado, pero quiero que oren por mi para dejar de fumar, este vicio me ha costado dejarlo y el daño que me ha hecho a mi y a mi familia, espero en Dios poder encontrar la paz, las fuerzas para sequier adelante y resaltar ante tanta gente que me quiere ver derrotado, se que Dios esta conmigo y mi familia, no le pido volver con ella, solo pido, una vida nueva, trabajar con mi salud,mi trabajo y mis estudios, empezar de nuevo pero con la bendicion de Dios primero.
    gracias, por estar siempre atentos y orando por este siervo, bendiciones.

  388. Gracias hermanos por esta palabra ha llegado a mi corazon, Dios los continue bendiciendo

  389. Gracias por el mensaje, muy oportuno en estos momentos de mi vida… en verdad!
    En este mensaje Dios ma ha dado la respuesta a mi pregunta..

  390. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESE BOLETIN DE VERDAD QUE ME IMPACTO Y SIEMPRE TIENEN ALGO ESPECIAL PARA MI YO SE QUE DIOS ME HABLA A TRAVES DE USTEDES DIARIAMENTE Y AMADOS HERMANOS ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBBA PERO SE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE YO LO CREO Y MI FE ES MUY GRANDE Y SE QUE EL ME ESTA PREPARANDO PARA LLEVARME A UN NIVEL MAS ALTO Y VERE SU GLORIA. DIOS LES BENDIGA Y DE VERDAD QUE ESA PALABRA “BENDICION” ES SUPER PODEROSA PARA TODO EL QUE LA TOMA GRACIAS HERMANOS. AMO A DIOS INMENSAMENTE

  391. Gracias hermanos por este mensaje el SEÑOR me lo confirmo esta mañana en Isaias 51 me hizo erizar y senti temor no quiero olvidar lo que DIOS ha echo conmigo.

  392. hay que mensaje ,lo recibo para mi vida y a tocado la fibra mas intima de mi ser . gracias nesecito oracion ,quiero volver a ese primer amor con papa . 14 años de cristiana y esa palabra llego justo a mi vida .graciassssssssss .soy de villa maria cordoba

  393. Hola Andrés : Gracias por esos bellos mensanjes, que nos fortalece.
    En este momento estoy pasando por una gran tribulación, pero se que el señor me tiene en sus brazos, como Dios dice en su palabra: que a todos los que aman al Dios todas las cosas les ayudan a bien; además, por el momento no lo comprendemos, pero se que después de esto vienen grandes bendiciones; pues el señor en su gran amor y misericordia nos da la fortaleza y el consuelo necesario, para poder soportar las pruebas. Aunque estemos en valle de sombra muerte y tinieblas , El con su luz nos alumbrará, confirmando con su palabra: todo lo puedo en cristo que nos fortalece.
    Se que después de esta prueba van a venir grandes bendiciones, para la gloria y la honra de Dios.
    Te pido una oración para que el señor me fortalezca mas en él y me de una pronta respuesta .
    Que Dios tesiga utilizando, por esos mensajes que llegan oportunamente.
    Te deseo muchas bendiciones:
    un abrazo, Bertha Lucía

  394. Gracias, siempre es gratificante recibir estos boletines donde Dios por medio de ustedes habla a nuestras vidas, El nos conoce mas que nadie y sabe lo que necesitamos, pero es una gran verdad nos afanamos tanto en este mundo nos introducimos en nuestros trabajos, nuestros problemas, nos dejamos llevar por el sistema de este mundo. Y sin darnos cuenta nos vamos apartando de Dios, Llegamos a nuestros hogares agotados ya no tenemos fuerza para orar para estudiar la palabra de Dios y lo unico que hacemos es darle lugar al enemigo de nuestras almas. Es tiempo de despertar y volvernos a Dios. Poco tiempo queda hay que aprovecharlo peleando la buena batalla como digo el apostol Pablo, y asi recibiremos el galardon. Dios los bendiga
    Para Dios la honra, la gloria y la suprema alabanza. Amen

  395. este mensaje que enviaron es maravilloso senti que era exclusivamente para mi porque tantas veces he regresado al SEÑOR en busca de ayuda y tantas veces lo he abandonado. quisiera amarlo para siempre y nunca apartarme de EL .Hasta cuando vagare por el desierto sin saber como encontrar la tierra que el me promete, Dios los bendiga por su gran mision

  396. Gracias primeramente a DIOS EL TODO PODEROSO por ponerlos a ustedes de mensajeros de el, para mi sus mensajes son de bendicion y de edificacion para mi vida personal apesar de que he pasado por muchos obstaculos se que el señor siempre esta hay junto ami. pido muchas oraciones por mi vida y me ebncantaria colocarme en contactoo con ustedes gracias

  397. Hermosa la meditación. Que Dios te bendiga ricamente hno. Andrés Reina y que sigas trabajando solo el Cielo podrá calcular los resultados de cada mensaje.
    Estoy orando cada día a las 7:00 y cuando puedo a las 19:00 pidiendo a Dios nos de su promesa de Zacarías 12:10 “y derramaré sobre la casa real de David y sobre toda Jerusalem un espíritu de gracia y de súplica y mirarán a mi aquien traspasaron y llorarán como se llora por muerte de hijo único o por su primogénito”

  398. BUENOS DIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS NUEVAMENTE UNA VEZ MAS ME HAN MANDADO ESTE MENSAJE EN UN MOMENTO EN EL KE DE VERDAD ME ESTA PASANDO LO KE ME DICEN SE ME ESTA EVAPORANDO EL AMOR HACIA MI JESUS Y NO KIERO KE ESO PASE X KE YO SE KE SIN EL NADA SOY GRACIAS NUEVAMENTE Y KE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES PARA SEGUIR EDIFICANDO CON SU PALABRA A LAS PERSONAS

  399. Es bien cierto lo que dice del primer amor precisamente pensaba en eso estos dias, esta muy bueno el comentario siento que Dios me esta hablando, pero saben a veces quiero volver al primer amor y no puedo siento q me faltan fuerzas o voluntad no se me es dificil pero siento como en este caso un toque a mi puerta de parte de DIOS, yo quiero servirle de todo corazon pero he estado apartado un poco de tiempo y me cuesta levantarme pido sus oraciones, ahhh y algo mas, tengo 34 años de edad y aun no tengo ayuda idonea eso me aflige mucho, no tengo don de continencia……quiero que sepan que conozco mucho las escrituras, pues es mi pasion en Cristo, leer escudriñar y hasta El Santo Espiritu me ha dado rema de su palabra…… mensajes maravillosos q solo el da… pero asi es mi situacion q me recomiendan

  400. Gracias por tus palabras….siempre una exhortación es necesaria para afirmar nuestros pasos y examinar la senda por donde vamos….bendiciones

  401. te doy gracias xq Dios siepre llega en el momento justo cuando yo mas nesesito a traves de tus palabras la bendicion de resibir siempre estas palabras de aliento siempre me confirman que Dios es lo mas perfecto que puedo tener en mi vida. la labor desempeñada por cada uno de ustedes es grandiosa que Dios les llene de muchas bendiciones los amo en el amor de Dios aunque no nos conocemos personalmente nuestros corazones respiran por el Dios que nos da la vida cada dia ♥

  402. Gracias por la palabras de vida que lleva a mi gracias, son esa palabras que dan un respiro especial, sobretodo en estos tiempo que son cada vez mas dificiles donde solo la fé la esperanza y el amor te ayudan a pensaer en que la vida es bella especialmente cuando Saves que Dios esta ahi con tigo eso es unico Gracias de nuevo

  403. HERMANO GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN MARAVILLOSO, CIERTAMENTE EL PRIMER AMOR DEBE SER PARA DIOS, Y NO SOLAMENTE TENERLO PARA LA PROSPERIDAD SI NO TAMBIÉN PARA NUESTRAS DIFICULTADES, QUE MI SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE Y SIGA ALIMENTANDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE NUESTROS CORAZONES.

  404. me encanto esta justo para este tiempo que me hace falta me estaba olvidando de donde vengo y quien soy en realidad un beso y que Dios los bendiga a todos les pido oración por mi vida y la de mi familia

  405. Hermanos,gracias por ese recordatorio,simpre es bueno auto-examinarnos en nuestra vida espiritual pues de esa manera podemos ver como esta nuestra relacion con Dios… un saludo fraternal de su hermano en cristo guillermo y de la mision que junto a mi esposa pastoreamos “Mision Jesus El Agua De Vida” Dios los bendiga rica y abundantemente…

  406. Hola. Nunca había tenido la intención de dejar algún mensaje o comentario en este sitio, hoy pues se me dio la oportunidad de hacerlo, ya que este mensaje que he recibido en mi correo pues me ha llegado al alma puesto que en momentos le fallamos a Dios y Él con su infinita misericordia pues nos llama a reflexión, a vencer en la prueba. Cuando nos proponemos cambiar pues tenemos la oportunidad de optener nuevamente su Paz, Misericordia y Salvación. Dios les bendiga en una manera especial y que sea el mismo Dios recompensando su trabajo a través de esté cite, que es de gran bendición… Dios les Bendiga
    Daily Chirinos
    Barquisimeto Venezuela

  407. saven es verdad Dios es tan grande que de muestra todo su amor en diferentes formas
    y les cuento esto que me esta sucediendo, amas de los tremendos problemas que estoy pasando pero se que el no dejara a su siervo caer el el oyo ” por fe el ya medio la victoria aun siendo los problemas porte de goliat el levantara bandera para darme la victoria….. (volviendo al punto lo q me esta pasando en la universidad que un profesor me ase que dar en una materia por equivacacion de nombre y tengo que vplver a dar nuevo examen yo se que es bueno pero no es lo mismo q tu pases cuando diste examen la primera vez) para no ser largo la historia gracias por sus oraciones
    de q pais me escriber deseo saber

  408. Muchas gracias por este mensaje, que llegó a mi vida en el mejor momento, en efecto tristemente los seres humanos solemos ser así en ciertos mimentos, uno piensa ja!!! eso nunca me va a pasar a mi, y de repente ya estamos padeciendo en nuestro desierto, y como ustedes dicen ya no somos esclavos ya Dios nos sacó de egipto y nos sacó con mano poderosa para que vieramos cuan grande es su amor y su poder, les agradezco infinitamente su mensaje de vida que siempre me regalan, son y seran de mucha bendición en mi vida y ministerio, mi anhelo es que Dios guarde, bendiga y prospere en todo momento a su gran equipo, que el Dios todopoderoso que tenemos siempre derrame de sus lluvias y naden en los mares de bendiciones que tiene para ustedes… gracias por sus bonitos mensajes, las diapositivas que me enviaron ayer, no saben como llegaron a mi corazón. Muchas gracias de todo corazón.
    Son un medio del cual Dios se vale para alumbrar y tocar las fibras mas internas del alma y corazón y hacernos recapacitar y valorar el gran amor de Dios, y como me dicen añorarlo, buscarlo y servirlo con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente hoy mañana y siempre…
    mil gracias. Dios los siga bendiciendo y llenando de su infinito amor y poder para que ustedes a la vez, sigan bendiciendonos y alegrandonos con su hermoso trabajo y ardua labor…
    sin mas por el momento se despide de ustedes su hermana y amiga en Cristo Maritza.
    Dios los Bendiga Abundantemente Siempre, Siempre, Siempre…

  409. Gracias doy al Señor nuestro Dios por su gran misericordia, por su gran amor, no se imaginan la verdad encontrada, ha llegado a mi en el preciso momento. gracias hermanos, oren por su humilde y pequeño hermano en la fe.

  410. Hola
    Gracias por tu reflexion hoy, a veces las dificultades y los problemas tratan de
    alejarnos de Dios y mas cuando miras que te hacen daño y quieren ver tu vida arruinada y en el mundo y sientes que realmente estas solo, pero gracias a estas palabras maravillosas que nos alientan. Precisamente ayer medite en tomar nuevas fuerzas y seguir adelante. Dios les bendiga y les guarde.

  411. Un saludo Andres para ti y para toda la familia de Devocion Total, no cabe duda, esta es la verdad absoluta, cuando Dios quiere confirmar su voluntad y proposito El lo hace. Andres, yo necesitaba escuchar éstas palabras y más el saber que es el Señor quien me dice que vuelva a El. y de seguro lo haré, ahora con una fé inquebrantable ya que a veces nos preguntamos si el habernos apartado de El, hace que se enoje con nosotrros, pero a travez de su palabra El mismo nos anima a que regresemos y que volvamos a amarlo. gracias por éstas palabras y que el Señor Jesus te continue Bendiciendo. abrazos.

  412. Gracias por las palabras, que me han enviado, me ha fortalecido, ademas me ayuda a seguir adelante, se que me he alejado de Dios, solo les pido que oren por mi, para que Dios extienda su mano y me de fuerzas para poder perseverar en su camino, Que Dios los guarde y los ayude a seguir animando a todos aquellos que necesitan palabras de aliento como el que me han enviado. Dios los guarde y los bendiga ricamente.

  413. hola y gracias poe le consejo gracia q eso me esta ayudando pastor me puede decir la iglesia mas cercano en san jose yo estoy en aserri barrio corazon de jesus y desde q llege a aqui no asisito a ninguna casa del señor por q no se la verdad pero si ud me ayuda con una direccion se lo agradeceria bueno q dios me la bengida

  414. GRACIAS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.
    ES HERMOSO VER COMO EL ESPIRITUD DE DIOS SE MUEVE.
    GRACIAS A NUESTRO DIOS Y PADRE QUE NO DEJA DE REGAR SU TIERRA.
    BENDITO ES SU NOMBRE.
    SI SU LEY NO FUESE MI DELICIA
    EN MI AFLICCIÓN YA HUBIESE MUERTO
    SALMO 119 VERSÍCULO 62 +-.
    BENDICIÓN, Y EL SEÑOR LES FORTALEZCA.

  415. tal cual lo que necesitaba!!!! siempre dandome en la tecla. que Dios les siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  416. Gracias por tener siempre a uno presente . Dios un dia le recompensara estas cosas .De verdad son grandes personas Dios les guarde.

  417. gracias a DEVOCION TOTAL por recordarme que aveces me olvido de nuestro señor, pero asi es que se agradecen las cosas buenas.Saben yo no lo olvido de un todo siempre esta en mi mente porque ha hecho obras maravillosas en mi vida, y siempre que yo aclamo a EL siempre esta ahi para mi, gracia por los consejos que recibo de ustedes. Mariu

  418. Hermanos, estas palabras de hoy, realmente ha llegado en un momento muy especial en mi vida, gracias a Dios porque aun habla, hoy me hablado por medio de ustedes. Mis lagrimas es por mi gran primer amor!!!! Mi mayor tesoro es mi temor a Dios. Jer. 33:7. bendiciones

  419. Hola devoción, estoy agradecida por todo el tiempo que he recivido estos maravillosos mensajes, que me han ayudado a reflexionar y que me han animado en momentos dificiles.Le doy gracias a Dios por haberme llamado nuevamente a sus brazos. Libreme Jehova de olvidarme de El y de sus palabras, por eso pido una oración para que jehova el todopoderoso me fortalezca y me afirme en sus caminos, y que la plenitud de Cristo llene mi corazón y nos recuerde cada día el amor grande y maravilloso de Dios para con nosotros.

  420. hola queridos hermanos en cristo se que dios lo usa como angeles para que me hable a tra vez de sus mensaje he estado muy apartada por que he tenido una pruba con mi ghijo roger javier perez q tan solo tiene 17 años de edad y ya cayo preso por que le encontraron una arma que utilizaba para hacer atraco y yo no queria saber de eso hasta la gran sorpresa que que lo agarraron y dios me mando angel que hizo todo para sacarlo por ya se me undia pero mi hijo no quiere recapacitar y no deja la mala ajunta y se esta portando muy malcriado conmigo ya donde el vivia no lo quiere y no quiere irse conmigo para mi ranchito por que es muy humilde no tiene nada ni nevera y el no le gusta estar asi ya no encuentro que hacer solo dios me lo cambia

  421. Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por esa voz de aliento donde demuestra su verdadero amor por nosotros dandonos el libre albeldrio para que tomemos decisiones trascendentales en nuestras vidas. Amarlo de manera incondicional pero con testimonio de obediencia. Dandole cumplimiento a su palabra plasmadas en las Sagradas Escrituras. Entregandole nuestro corazon para que el lo moldee como lo hizo el alfarero. Donandonos por completo a su servicio.

  422. holaaaaaaaa bendiciones para todos claro esta que Dios quiere nuestro amor para Él, poner todas las atenciones como lo hicimos al inicio cuando ingresamos a la iglesia por primera vez con ese amor vivas y no debemos permitir que ese fuego se nos apague por sin el nada somos, El es todo para nosotros un Padre amoroso que a pesar que nosotros nos portemos mal El siempre estara alli con nosotros derramando bendiciones y amor .

  423. gracias, hermano DIOS todo poderoso melesiga dando muhas bendiciones para todo un pueblo nesesitado de la palabra. GRACIAS , GRACIAS MUCHAS GRACIAS.OK.

  424. Gracias…que el señor los siga bendiciendo mas y mas, y expanda
    su ministerio mucho mas…cada mensaje a sido de gran bemdicion a mi vida me han ayudado bastante… que el señor te siga usando mas y mas…
    bendiciones…

  425. Mucha gracias por ese mensaje; de verdad estoy pasando por un momento muy dificil y El Señor sabe que le amo y que mi mayor deseo es renovar el amor que desde el principio he sentido por El Señor. Les pido me ayuden a orar por fortaleza espiritual en mi vida. Dios les bendiga mucho por esa sensibilidad para dejarse usar por El Señor.

  426. Hola, sinceramente una palabra justo a tiempo, como olvidar de donde el Señor me saco, desde el momento que conocí al Señor todo en mi vida cambio, esta hace 5 años, y en los momentos oportunos siempre estoy contando mi testimonio.
    Pido a mi Dios todo Poderoso que aumente día a día mi Fe, y que siempre indique el camino correcto a seguir, seguir buscando al Señor es el anhelo en mi corazón…………

  427. Excelente, mensaje, doy gracias a Dios, por la forma en que los utiliza a ustedes para expandir su palabra y dar voz de aliento a los que de verdad creen en El, en estos días estoy pasando momentos difíciles, pero tengo la fe y la certesa, que con la ayuda de Dios saldré victorioso de esta batalla, sus mensajes han sido muy oportunos para mí; gracias que Dios, me le siga dando esa sabiduría y ese amor por todo nosotros.

  428. Gracias hermano Andres Reyna, por esas palabras, siempre necesitamos de estas palabras porque en momentos que uno no se lo espera caemos en algunos pecaditos y siempre dios nos esta corrigiendo para no caer en tentacion y hacer lo que el le gusta, nunca esta de mas leer y llevar a la practica lo que dice la palabra y ser mansos y obedientes, les deceos muchois exitos en su programa ya que he visto que hay muchos cristianos y no cristianos que revisan la lectura que ustedes mandan y hacen sus comentarios de agradecimiento, bueno yo en particular te dire que hasisto a mi iglecia aca en miami los domingos y los miercoles tenemos reunion de celula , donde hacemos una platica lo que el pastor dio el domingo, es como un resumen de lo que oimos el domingo, eso nos enseña a conocer de la palabra para cuando tengamos que dirigirno a una persona que necesite del amor de nuestro señor, mi iglecia es cristiana bautista, bueno hermano no me despido le digo hasta pronto en el proximo mensaje bendiciones y sigan en pie amen.

  429. GRACIAS POR ESA PALABRA VIVA QUE NOS ENTREGA, Y QUE NOS REDARGUYE, EN NUESTRO CORAZON, Y SI ES VERDAD CUANDO UNO SE ENAMORA DE UN JOVEN O DE DIOS ES UN AMOR PURO LIMPIO Y CON ANHELOS. POR MEDIO DE SU PALABRA ORACION Y AYUNO SEREMOS VICTORIOSOS

  430. Gracias hermanos por el devocional quisa sea la contestacion a un seminario del Espiritu Santo que estuve realizando donde a veces parecia que iba por un desierto.Los amo en el Señor y que siempre los siga usando bendiciones

  431. Muchas gracias Pastor Sus palabras y las palabras de Dios son reconfortantes,Estoy pasando un tiempo de preocupacion por que mi suegro ha sido operado del corazon y se encuentra un poco delicado ya casi no tiene apetito,le dan muchas medicinas y le esta afectando el estomago Pastor le pido Oracion por el Sr Santiago Florencio Montellanos Arias que esta internado en el Hospital Hipolito Unanue de Lima – Peru
    Yo Estoy en oracion por el por su salud para que Dios le de Fuerzas para resistir todo lo que se venga.muchas gracias Pastor tengo mucha Fe en el señor se que el lo ayudara.

  432. NO CABE DUDA QUE DIOS HABLA POR MEDIO DE USTEDES MUCHAS GRACIAS POR NO CALLARSE
    YA QUE DIOS DA LA PALABRA EXACTA PARA MI VIDA CADA VEZ QUE ME ENVIAN SUS MENSAJES QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDOLES ABUNDANTEMENTE Y SIGA USANDOLES SIEMPRE.

  433. Gracias por la palabra y por todos los mensajes que envias, son realmente a tiempo y una gran ayuda en tiempo de angustia y necesidad de la palabra de Dios. Nuevamente GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y COLME DE BENDICIONES TU VIDA!

  434. q lindo Dios siempre cuidando de mi! ocupaba esto para recordar q dependo de Él y cuida de mi!grxs x la palabra los bendigo….

  435. Muy lindo correo Sr. Reyna y sobre todo gracias por recordarmelo, deseo de todo corazon que Dios siga bendiciendo su ministerio;Dios le bendiga a usted y a todo su equipo.

  436. hola.. sabes una cosa.. gracias por dejarte utilizar por el señor…. y esta palabra hace crecer mas y mas mi amor por EL, confirma muchas cosas en mi vida y me reta y me seduse a tener mas intimidad.. y no dejar de encontarme ni de enamorarme cada dia con con EL, aveces el cansancio y los afanes de este mundo, hace que uno , como tu lo dices de poquito a poquito acorte esoso momentos especiales con EL , esa una de las cosas que mas le pido que me enamore cada dia mas de el.. que quiero descastarme por EL y en EL.. deseperarme por su presencia.. solo EL tiene palabras de vida.. hay esperanza.. y es nuestro refugio.. no hay otro lugar ni otra persona adonde ir.. solo EL..

  437. Gracias por lAS palabras que me mandan son de aliento y aprendisaje. els señor mi Dios es todo para mi lo amo con todo mi corazon y pido a el que me guie y que nunca me abandone.

  438. Muchas gracias por esa palabra preciosa que me envian, es refrescante y me llena.No se imaginan cuanto bien me hace, leer las reflexiones que me envían.

  439. Gracias mil graciasm este mensaje de hoy me llegó como anillo aldedo no porque haya olvidado a Dios, pero si confieso que no soy la de antes pero me regocija saber que lo tengo en mi corazón y que están ustedes con la Palabra asyudándome AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS y jamás pretenderé siquiera pensar que no existe. Tengo problemas pero siempre termino concluyendo y dandome cuenta que El me provee dia a dia y no me deja abandonado. Soy yo la que fallo en so servirlo como se merece. Gracias Hermanos por lo bien que me hace que se comunicque conmigo. Bendiciones y Amen.

  440. Eso, es muy cierto a nosotros como seres humanos en muchas ocasiones se nos olvida todo lo q Dios hizo x nosotros y nos alejamos de Él, estas palabras de bendicion que me envian valga la redundancia han sido de mucha bendicion para mi vida, xq en momentos donde estoy confundida y no se que hacer, el Señor me muestra una guía atravez de uds… Los bendigo y que Dios se glorifique en sus vidas.

  441. Hola mis queridos hermanos en Cristo, gracias por que siempre nos recuerdan que debemos ser agradecidos, porque Dios nos recató a tiempo y nos sacó del lodo cenagoso, pero nunca debemos olvidar que la comunión con el Señor o sea la oración y el ayuno, es la mejor armadura y arma contra toda acechanza del enemigo y es lo que impide que la obras del enemigo triunfen , algo muy importante es nunca olvidemos lo que Dios hizo por nosotros en la cruz, ahora nos toca corresponderle el hacer su voluntad y hacer lo bueno delante de sus ojos, ademas de darle lo mejor de nuestra vida, es el Rey de Reyes y Señor de Señores, somos linaje escogido, gracias por tu pueblo Señor .DLB

  442. DIOS bendiga la vida de cada uno de ustedes quie hacen posible, reflexionar y meditar cada dia en acerca de comop estamos viviendo, y muchas veces me veo confrontado como en esta caso , no porque me halla olvidado de DIOS ; jamas podria , pero si he dejado de buscar de EL como el mismo FERVOR conque antes lo hacia… siempre digo que lo AMO pero aveces mes acciones dicen todo lo contrario, y la verdad esdtiy harto de podetr darble fin a esta situacion y ers que lo unico que deseo es adoptar una vida integra en JESUCRISTO MI SEÑOR. Pero en fin Bendigo sus vidas por estas bellas y sabias palabras …..

  443. Gracia por esos mensajes tan llenos de bendición y como que supieran por lo que una esta pasando, senti como que ami iba dirigido, ya he estado pasando por momentos de enojos y el amor hacia mi projimo se esta volviendo en odio, pero le pido a Dios que me de la sabiduria para enfrentar este problema, que Dios me ayude, y me perdone por lo que siento. y gracias por este mensaje que me ayudo a reflexionar bastante. Dios los bendiga.

  444. Una de las cosas bellas y extraordinarias de DIOS es que Él nos habla de una manera tan personal de tu a tu y tan acertada a traves de su poderosa palabra.

  445. Bendiciones hermanos en Cristo.Esta reflexion es muy importante, más por los tiempos actuales en que vivimos en el cual el pecado se ha incrementado por el alejamiento del hombre para con Dios. Gracias a Jesucristo nuestro salvador es que los creyentes en la fe de salvación de nuestra alma por la promesa, nos sometemos a no pecar más y buscar la santidad para poder encontrarnos con él en los cielos cuando ocurra el arrebatamiento.
    quen el señor los bendiga.

  446. gracias por darce el tiempo de escribir para que personas como yo nos demos cuenta que nos estamos alejando de Dios adelante con su ministerio y bendiciones

  447. Hola, Devocion Total
    Muchas gracias por enviarme estas reflexiones estoy pasando por un momento muy dificil les pido oren por mi.

  448. gracias por esta hermosa perla que Dios los siga bendisiendo los amo en el amor del padre

  449. todos y cada uno de los mensajes musicales son de gran bendicion y edificacion,conociendo que sesara la profecia y la predicacion pero la alabanza sera eternamente y para siempre por los siglos de los siglos, amen, gracias

  450. hola se que Dios tiene grandes cosas para, se también que cuando le conocemos nos enamoramos tanto de el, que nada de lo que nos pase nos interesa, solo LO QUE PIENSA DIOS DE MI, Y MUCHAS VECES CREEMOS QUE YA NO LE AMAMOS, Y DESEAMOS TANTO VOLVER A SENTIR LO QUE SENTIMOS Y VIVIMOS EN NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CON EL Y SOLO SE QUE DIOS ME AMA Y QUE YO TAMBIEN LO QUIERO AMAR POR QUE LEJOS DE EL QUIN SOY Y QUIEN SERE, Y ADONDE IRE SIN EN SOY NADA.

  451. GRACIAS ES UN MENSAJE MUY FRESCO PARA AYUDARNOS A NO OLVIDAR QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA RELACIÓN DE AMOR CON JESÚS PARA PODER VIVIR CADA DIA DEPENDIENDO SOLO DE EL.

  452. Hola, Devocion Total
    Muchas gracias por enviarme este mensaje y si es verdad muchas veces nos olvidamos de las cosas de Dios y nos alejamos demaciado pero gracias a el nos damos cuenta del error en que estamos, les pido que oren por mi estoy pasando por un momento muy dificil y no se que hacer se que Dios me perdona pero es muy dificil enfrentar la situacion por la que estoy pasando se que me aleje demaciado de el y me esta llamando quiero seguir por buen camino y servirle como antes lo hacia.Dios los bendiga y gracias por el mensaje me ha servido de mucho en estos momentos.

  453. los devocionales han sido cada dia de bendicion y me dan cada dia nuevas fuerzas para seguir luchando cada dia y me enamoro mas de dios

  454. Hola: Que el Señpr les bendiga: Este mensaje me cautivo a seguir adelante y a Enamorarme cada día mas del Señor, doy gracias a Dios por estar en sus caminos y poder decir que lo amo y que cada mañana puedo elevar una alabanza a mi Rey. Bendiciones…

  455. yo en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles y le doy gracias a Dios por que en estos momentos me apego mas a el y yo se que bienen cosas muy lindas a mi vida Te Amo Dios y perdoname por habeces fallarte a pesar de tu gran amor

  456. El Señor Jescristo les Bendiga muy bien de verdad el primer amor lo dejamos apagar por ocuparnos tanto de las cosas materiales y nos olvidamos de el gran mandamiento amaras a Dios con toda tu mente Y corazon

  457. dios les bendiga mucho. por todas esas palabra de parte de dios el al hijo que ama lo corrije.Bendice alma mia, a jehova, y no olvides ninguno de sus veneficio, el señor los siga bendiciendo mucho.

  458. Gracias por esas palabras ta acertadas , es importante tener siempre al señor con nosotros me impresiona grandemente , como nos ayuda nuestro Dios y no nos abandona ni nos permite que nos pase nada mal . que bueno es Dios y su infinita misericordia . amen que Dios te bendiga .

  459. mi muy estimados amigos, recibir mensajes de este tipo es lo que lo motiva a uno a creer el camino hacia una esperanza verdadera con amor y discernimiento, DIOS es grande y verdadero y su gloria cuando se abre el corazon es simplemente cierta y verdadera, gracias por este tipo de mensajes.

  460. Realmente todos los mensajes y meditaciones que me escriben siempre tienen sentido con mi presente, puedo decir que esto es de Dios y con respecto al devocional de hoy… Es cierto, el Señor me sacó del lodo senagoso y cada día que pasa le pido que me perdone si en algún momento del día me olvido de eso, por que sin El soy nadie… mi vida es nada sin El… El Señor es mi todo… y cada día le doy gracias por eso… De nada me serviría tanta riqueza si no dejo todo por servirle a él… el Señor es mi riqueza… servirle es mi riqueza… Gracias Dios por darme la oprtunidad de servirte… Te Amo..

  461. HOLA..!! Bendiciones. Gracias por la Refleccion . A mi Ablo directamente A mi vida , devo Reconocer Que me estoy olvidando De DIOS y eh Decaido de mi FE . cuando vi este mensaje me puse tristre . Dios Me esta Ablando directamente A mi vida . solo les dijo Muchas Gracias .les estoy Escribiendo con lagrimas Ruego sus oraciones..!!!

  462. Hola hermano Andres, bendiciones a ti como al resto de tu entorno familiar, yo estoy por los senderos del señor, mi vida esta tomando un nuevo giro desde que asisto a la iglesia, los hermanos de la congregacion son muy humanitarios llenos de bondad….. participo, colaboro en todo cuanto yo pueda, es lo mejor que ha podido suceder a mi espiritu , cada vez son vivencias que experimento y por lo tanto me llena de alegria, porque mi Dios es todo, nos ve con ojos de amor y jamaz nos desampara
    Me despido con mucho cariño
    Melba

  463. le doy gracias a Dios por todo la bendición que me da, y al mismo tiempo le agradesco por estas palabras de reconforta mi fé y mi amor hacia Él
    Muchas bendiciones
    Limber
    Tingo María – Perú

  464. Obrigado pelas palvras confio que Deus as tem dirigido a mim e colocarei em pratica. Serei obediente confessando minhas faltas e erros e procurando sempre olhar para sua Cruz e levar a minha como ele me ordenou.
    Valeu
    Haroldo Azevedo

  465. Muy buenas noches,verdaderamente me super impactó la palabra ya q ayer charlaba con el Señor,le pedía perdón xq por el afán me había alejado d él,le pedía q Él me ayudara a retomar esa relación d los primeros pasos donde sólo anhelaba estar en su presencia y q no fuera cosa d un día sino q Él me ayudara a permanecer en esta nueva relación con Él ya q a pesar d haberme alejado d Él hoy lo necesito más q nunca,q Él pusiera esa hambre x su presencia y sé q así será.Las más lindas bend para ustedes son d gran bend para mí!

  466. muchas gracias por este mensaje es muy especial, hay momentos que nos olvidamos de Dios, muchisimas gracias por recordarme que mi Dios es misericordioso bendiciones a todos los quie tienen esta pagina

  467. invito a que si ya dejaste tu primer amor de Dios, el segundo amor también es fuerte como el primero, agárrate de el, y no te sueltes Dios desea que lo ames.

  468. Le doy grcias a dios , por este llamado de atencion , y tambien pido para ustedes mucha bendicion , pues ustedes son y seran los Angeles que DIOS usa para ablarnos , por que El DIOS Altisimo es AMOR y El ama a sus obejas que se salen del camino… MUCHAS GRACIAS por este mensage queridos hermanos en CRISTO JESUS , Y de verdad MUCHAS GRACIAS

  469. Gracias infinitamente por los mensajes que me han enviados,La verdad que me ayudan en cada momento de mi vida, siempre los espero con ancias, ya que me llegan en el momento oportuno, la verdad es que como que dios todo poderoso este conmigo dandome ese consejo, por eso y mas muchas gracias.

  470. HOLA HERMANO., ANDRES GRACIAS POR ESE MENSAJE LO TOME PARA MI DEVIDO QUE UNOS PROBLEMAS QUE TENGO CON UN HIJO ME OLVIDADO UN POCO DEL SEÑOR ,PERO GRACIAS A EL E PODIDO SOPORTAR ESTAS CARGAS. HERMANO LE PIDO QUE ME COLOQUE EN SUS ORACIONES YA QUE ESTOY PASANDO POR SITUACIONES MUY DIFICILES , TANTO ECONOMICAS COMO EN MI HOGAR EL SEÑOR MELO COLME DE BENDICIONES PARA QUE NOS SIGA DANDO FORTALEZA A TANTAS PERSONAS COMO YO QUE SUFRIMOS QUE EL SEÑOR ME LO BENDIGA AUSTED YSU FAMILIA

  471. HOLA: muchisimas gracias por estas palabras, que me dan fuerzas para seguir adelante, que Dios les bendiga siempre.

  472. la verdad te doy gracias pues esta palabra llega en un buen momento para mi vida,y quiero pedirte que sigas orando por mi pues, necesito de su apoyo que dios le bendiga

  473. HOLA QUERIDOS HERMANOS RECIBAN UN SALUDO DE PAZ Y BIEN, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ADVERTENCIA MEDITARE Y REFLEXIONARE EN ESTA PRECIOSA ENSEÑANZA PARA VER EN QUE ESTOY FALLANDOLE AL SEÑOR, DIOS ME LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

  474. Gracias Andrés por su mensaje, ¡hermoso! sabe que lo que necesitaba?. Es bueno que Dios use personas como usted para hacernos ese recorderis del verdadero amor que tenemos y que a veces nos olvidamos. Dios le bendiga.

  475. Dios los continue bendiciendo de manera especial,dejandose usar por nuestro Dios les agradesco……Señ0r todo poderoso te damos las gracias porque de cualquier manera tu usas tus hijos para lebantar al nesecitado asi mismo te pido nuevas fuersas para que los alludes abencer que rompas cadenas sanes al emfermo y sigas alludandole cumple sus promesas conforme atu boluntad bendice atodos los que estan en esta pajina Devocion Total.atu cuidado los dejaos amen. Gracias DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO.******

  476. Hola a todo el equipo de Devocion Total, lo unico que puedo decirles es que son una gran bendicon en mi vida, porque cada palabra a llegado en el momento preciso en que mas lo he necesitado, y eso es algo con que no puedo agradecerles, pero en verdad deseo de todo corazon que el Señor siga dandoles de su sabiduria, de su uncion para que sigan llevando de su Palabra como hasta hoy, en verdad son de gran bendicon y se que para miles de personas que visitan y reciben sus palabras.
    Gracias por todo.
    Dios los bendice abundantemente.
    Los amo en el amor del Señor.

  477. PARA MI DIOS ES UNICO INCOMPARABLE EXTREMADAMENTE IMPORTANTE X ESO EL SIEMPRE SE ACUERDA DE SU HIJO JORGITO.AMEN HERMANOS SALUDOS Q DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA HERMANOS.A SE ME OLVIDO NOS VEMOS EN EL CIELO PRONTO

  478. ud tiene toda la razon siempre el mundo nos absorbe con sus problemas y el tratar de cumplir nuestras metas ,criar nuestros hijos ,estudiar ,trabajar y asi por el estilo ,sin darnos casi cuenta dejamos a Dios rezagado y se en mi espiritu q es lo peor q podemos hacer . pero el problema para mi es q yo quiero y necesito de mi SEÑOR pero a veces siento (se q no es asi )a Dios tan lejos q no puedo sentir esa nesecidad de estar con El y eso me asusta ¡¡¡¡ AYUDAME SEÑOR A SENTIR ESE PRIMER AMOR, SEÑOR JESUS ¿¿

  479. gracias hermanos,por sus mensajes les doy gracias a Dios por todos esos consejos que nos motiban a seguir adelante,son de muchas bendicion. Dios les continue bendiciendo.

  480. doy gracias a Dios por este espacio de poder que les ha permitido administrar, he sido siempre que me envian mensajes al e-mail grandemente bendecida,Dios les usa tremendamente.
    Sean muy bendecidos

  481. Hemano, Andres que el Senor Jesus, le Bendiga grandemente, muchas gracias
    por esa palabra que me ha enviado, ha sido de mucha bendicion para mi vida
    porque hay situaciones que nos hacen olvidar que de arriba viene lo bueno
    y que las cosas celestiales son mucho mejores que las de este mundo, por eso
    le agradezco que me recuerde cuan bueno es Dios, y la manera que tengo que
    servirle y agradecerle a EL. todo lo que me da, hogar, familia, alimento
    etc…..y sobre todas las cosas LA SALVACION DE MI ALMA……….GLORIA
    A DIOS ALELUYA…… hasta pronto hermano.

  482. gracias por el mensaje , que me iso recordar y razonar yo siempre estoy en Jesus siempre estoy tratando de estar en los caminos del señor gracias Hermanos en Cristo vendiciones.

  483. Muy acerta2,los felicito a uds tambien los esta guiando EL ESPIRITU DE DIOS;alabo el nombre DEL SEÑOR x tan buen proyecto.Sigan adelante y…..MUCHAS GRACIAS

  484. Realmente mi hermano me confirmas y me confrontas con la palabra, lo equivocada que estaba yo en mi parecer y humanamente pensaba que estaba haciendo lo correcto y me doy cuenta que no es suficiente ;me hiciste recordar de donde me saco y para donde iba si EL no me rescataba,pero EL con su infinita misericordia me miro y no vio mi condicion solo me amo tal como soy,gracias PADRE por tu infinito amor y por guardarme en todo momento a mi y a mi familia ;se que apartir de este momento las cosas no seran iguales para mi .Este mensaje transmitire a mi iglesia y les recordare lo que DIOS hizo por cada uno de nosotros y como estuvimos con EL en ese primer amor y la dependencia que sentiamos hacia EL .Gracias PADRE……………Bendigo ese gran ministerio que DIOS puso en tus manos Andres Reina .

  485. Andres, Dios te bendiga por tus palabras que verdaderamente son un mensaje de Dios a través de ti, siempre tu mensaje llega a mi en el momento justo por donde mi vida pasa por esos distintos altibajos, en estos meses por mi trabajo me he olvidado de mi PADRE MARAVILLOSO y tu con tu mensaje me lo recuerdas. Te confieso que siempre que abro mi correo espero ver un mensaje de devocional total, es un oasis en el desierto siempre tus palabras que son verdaderos mensajes de Dios a mi vida. nuevamente BENDICIONES para ti, Recibe un abrazo en CRISTO JESUS.

  486. las palabras son muy lindas, que me llegan al corazon… en verdad me encanta… estas palabraaas me fortalecen y me alientan a seguir adelante y a seguir esforzandome…muchas graciassssss

  487. hola la verdad es que nos preocupamos porque a nuestras riquezas terrenales no les pase nada y estamos descuidando lo mas importante , tenemos que atesorar para nuestra vida en los cielos que será eterna , la vida en la tierra es pasajera y lo que guardamos no podremos levarlo con nosotros

  488. Bendiciones, muy lindas palabras. que Dios abundantemente bendiciones su Ministerio.

  489. Buenos dias, Dios siempre hablando a traves de sus vidas, gracias, muchas gracias

  490. En verdad cuando nos encontramos bien tratamos de olvidar que el señor es el dueño del oro y la plata,nos volvemos orgullosos pero no debe ser asi. por eso hoy al leer tan hermoso mensaje ( gracias amigo por abrirme los ojos y pedirle al señor que me perdone).Sobre todas las cosas señor te amo con toda mi mente,con todo mi corazon y con toda mi fuerza y espero de ti que no me suelte de tu mano.
    todo este mensaje me ha llevado amar mas al señor ´porque el lo dice el que se humille delante de mi yo escuchare sus plegaria y su pueblo sera bendecido.

  491. Es agradable iniciar la jornada de labores, recibiendo un mensaje de reflexion que permite dejar en manos del Todopoderoso las actividades diarias. En El se manifiestan los resultados de la dedicacion y honor que cada uno de nosotros debe brindarle.
    Gracias por el mensaje

  492. hola buenos dias gracias por las palabras que Dios puso en tu corazon creeme que no escasualidad lo que me escribistes tenemos un Dios tan grande y misericordioso y su amor es tan grande el me a bendesido mucho pero yo le he fallado de verdad gracias poe esas palabras que Dios te bendiga mucho

  493. Doy gracias a Dios por usarte tanto, creeme hay cosas que no entiendo y que asi las voy a dejar, lo que si se es que cda vez que llegan mensajes tuyos a mi correo son en momentos muy especificos y de temas justos y relacionados a la problematica por la que a veces ni mi esposa sabe que estoy pasando ( y vaya que no le oculto nada) pero justo esta semana y más el dia de ayer me senti alejado del Sr, y le pregunte, Padre porque pasa esto? no me dejes alejarme!!! y bueno hoy a primera hora llega tu correo y asi como hoy te repito todas las veces que me llega, esto te lo escribo solo para la glora de Dios, gracias por tu vida hermano! espero Dios te siga usando y te llene de bendiciones, en el nombre de Jesús amen!!!!

  494. Hola, muchísimas gracias por los devocionales que me envían a mi correo, me caen como anillo al dedo y me hacen reflexionar y a mi alma en contrición. Son de bendición estos mensajes de Dios. El Todopoderoso les bendiga por esta labor tan importante y espléndida que hacen, pues aprovechan los recursos que la tecnología nos brinda para difundir Su Palabra y ser de bendición a personas como yo. Gracias nuevamente, espero siempre recibir estos mensajes de reflexión. Con amor en el Señor.

  495. Amados hermanos y GUERREROS DE DIOS, agradezco su mensaje, pues precisamente en: Jeremías 6:16 (NVI) está basado el libro que actualmente estoy escribiendo y se llamará RENOVACION MORAL Y ESPIRITUAL DE LA IGLESIA DEL SIGLO XXI. Allí se trataran ampliamente estos temas que me mencionan. Bendiciones y los felicito por este espacio adelante guerreros de Dios.

  496. que vien para mi es una alegria de saber que alguien se preocupa por sus hermanosen en Cristo para mi es un anomo mas el resivir este menasje reaviba el espiritu y el alma gracias

  497. HOLA BUENOS DIAS : QUIERO AGRADECERLES POR COMPARTIR CON MIGO LA PALABRA DE DIOS, POR ESOS MENSAJES TAN BONITOS QUE ENVIAN A MI CORREO. QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  498. Mis hestimados hermanos: Les agradesco por averme emviado ese mensaje, es reconfortante pensar que todavia tenems una esperanza. Sin duda alguna que para nosotros los jovenes es mucho mas dificil por un monton de cosas que hay en el mundo, pero sigo pidiendole a Dios que me de fuersas para serle fiel. Asi que horen por mi. Gracias

  499. Gracias por esos mensajes tan maravillosos que alimentan el espíritu y el alma. Recibí este mensaje justo a tiempo.. estoy felíz por eso, pues siento que Dios siempre coloca en mis oídos las palabras precisas cuando mas lo necesito.
    Gracias de nuevo y que Dios los bendiga.

  500. Guao, que palabra de bendición, muy acertada, precisa para mi necesidad de estos tiempos, y no es que haya dejado de reconocer que todo lo que soy, que todo lo que tengo, me lo ha dado JESÚS,quien es lo mas preciado y hermoso de mi vida, pero por diversos factores en este ultimo tiempo me ha sido difícil conseguir la presencia manifiesta del Señor. Con este mensaje pude leer “oir” la voz de DIOS para mi. Los bendigo con gran Bendición, Graciassss.

  501. UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTA PALABRA, MI HERMANO TIENE TANTO QUE VER CON ESTA ETAPA DE MI VIDA, EN LA QUE ESTABA OLVIDANDO MI PRIMER AMOR,MI SOL, MI TODO,MI PADRE.
    UN MILLÓN DE GRACIAS Y MILES DE BENDICIONES SEAN SOBRE SU VIDA.

  502. Hermanos de Devoción total:
    Gracias por esa palabra que es como lluvia temprana, es cierto los cristianos a veces nos enredamos en las cosas de este mundo, olvidando que nuestra ciudadanía es celestial.
    Bendiciones

  503. Hermano Carlos la paz de Dios este contigo en todo el contenido que me escribiste hay mucho que se relaciona con mi vida y sabes hoy mas que nunca me encuentro tan cerca de nuestro padre amado que nunca mas me separare de su lado por lo que te pido que me apoyes en oracion pra que mi familia retome los caminos que dejaron y tambiem decirte que me llena de fe todos los mensajes que mandas que dios te vendiga y te llene de sabiduria amen

  504. Gracias por recordarme que no me olvide del DIOS que nos ama y que es fiel; a el solo serviremos y alabaremos. DIOS les bendiga a todos ustedes y a sus familias, y a su ministerior. buen dia. Saludos desde Tenancingo Edo. de Mex.

  505. Estimados hermanos: Precisamente hoy, estoy recibiendo la confirmación de parte de Dios de lo que debo hacer. Estoy agradecido con Dios de su fidelidad porque la palabra que me ha dado ha sido tan precisa , que no hay que dar vuelta, y hacer lo que Dios dice. Hoy nos pide que nos volvamos a él, que retomemos la actitud del primer amor porque es un deseo profundo por estar con él y saber de él.,Jesús.
    Gracias Espiritu Santo porque me haz guiado por sendas de justicia, me has guiado a toda verdad y ella, me ha libertado . Le pido Al Señor que no se aparte ni un segundo de mi vida, porque quiero estar siempre disponible, con los sentidos espirituales ejercitados en: oir su voz, detectar el peligro, disernir el ambiente que me rodea, tomar decisiones radicales de acuerdo a su intrucción y no dejar de adorarle.
    Señor Gracias porque a travez del escrito de nuestros hermanos de Devocion Total, me hablastes, Gracias, Señor,Gracias. Que Dios me los Bendiga a Todos.

  506. grasias esta palabra es como q si dios m la envia hoy amaneci con mucho gozo en mi corazon y al leer esta palabra dios m confirma q si escucho mis alavanzas deberas grasias y que dios los bendiga

  507. Gracias, apreciado hermano, realmente es una palabra que llega en su momento, sin embargo, quiero manifestarles que soy una persona agradecidísima con mi Dios que no me canso de darle gracias por haberme rescatado de donde estuve; en algún momento les escribiré mi testimonio.

  508. Gracias Dios los siga Bendiciendo.
    Le pedi a Dios un Arbol y me dio una semilla para que la sembra y la alimentara con su Palabra,
    para que no se seque y se marchite.
    isaias: 40:8 La hierba se seca,la flor se marchita, pero la palabra de Dios permanece para siempre. Amen Los Quiero

  509. querido hermanos de devocion total si no fuera por esa fe en jesus y su fortalez y palabras ya no viviria solo en el confio el es mi refugio, fortaleza, luz todo en mi vida lo es el

  510. La verdad es que no hay manera de agradecerles sus devocionales porque en mi caso siempre me hubican en que posicion estoy en xto y siempren me hubican y no me dejan equivocarme de camino los bendigo y porfavor no me dejen de mandar sus correos

  511. Hola queridos hnos. Dios les bendiga,
    Gracias por estas palabras que nos hacen tener presente lo que Dios hace cada día. Si es verdad muchas de las veces estaos tan concentrados en los quehaceres de la vida y nos olvidamos de dedicar tiempo para estar asolas con el Señor.
    Pido en oración por todos uds que siempre Dios les siga bendiciendo en su ministerio.
    Gracias Hasta pronto

  512. AMEN. GRACIAS AL SEÑOR POR PODER CONTAR CON ESTE SITIO TAN BENDECIDO, SIENTO MI PAZ Y MI TANQUILIDAD POR QUE DEFINITIVAMENTE SI MIS PENSAMIENTOS NO ESTAN CENTRADOS EN NUESTRO DIOS ESTAN CENTRADOS EN EL ENEMIGO Y YO PREFIERO MI SEÑOR QUE ME DA TODO LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. PASTOR REINA: MILLONES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA USTED, SU FAMILIA Y TODO SU REBAÑO. SOY MUY FELIZ PERO LO SOY MÁS DESDE QUE CUENTO CON USTEDES. AMEN?

  513. Es cierto que a veces nos olvidamos de Dios por unos momentos no digamos de donde nos a sacado por eso tenemos que ser cautelosos en identificar realmente donde esta tu corazon el mundo es engañoso por eso tenemos que estar como centinelas ….Giovanni

  514. Gracias, este mensaje nos saben el bien que me hace en esto momento, por los cuales estoy pasando. Gracias mi Dìos, por enviarme ese mensaje y te pido perdon por haberme olvidado de ti en algun momento de mi vida.
    Te amo mi Dios eres maravilloso, grandioso y misericordioso.

  515. Gracias por tan precioso mensaje, este programa es bendecido por Dios. Cuando leemos su palabra, prácticamente se escucha la viva vos de Dios hablándonos. Por favor no paren de enviar devoción total. Está restaurando muchas almas y cuando un alma extraviada regresa a los rediles de Jesus, hay fiesta en los cielos.
    Le pedimos a Dios nos ayude para poder ayudarles a ustedes a sembrar la buena semilla por medio de esta palabra restauradora y edificante.
    Bendiciones

  516. Esta palabra ha llegado a mi vida en el mejor de los momentos, es la respuesta a mis oraciones. Hoy estoy como extranjero en un pais que no es el mio. Lejos de mis hermanos de la fe y familiares. Donde mi vida economica puede dar un giro positivo y al final de este periodo debo de acordarme de donde sali, a quien pertenezco y a quien me debo. Es algo que tambien no puedo olvidar mientras este lejos de los mios, pero cercano a Dios. El es tan soberano que envia angeles para entregarnos alimento fresco y puro. La Palabra de Dios esta siendo leudada por levadura mundana, donde la iglesia, en vez de afectar al mundo, el mundo esta afectando a la iglesia. Le doy las gracias a Dios por poder contar con este sitio.Dios bendiga a todo el equipo.

  517. Bendiciones hermanos:
    La verdad estas reflexiones me han ayudado mucho, ya que muchas veces se nos olvida del lugar que el Señor nos saco, se nos pierde ese primer amor, pero doy gracias a él, que me ha dado esa nueva oportunidad de recuperar ese amor,de vivir como el pide que lo haga.
    Tenemos un Dios grande,lleno de amor y misericordia con cada uno de nosotros, es imposible no amarlo.

  518. Bendito sea el Altìsimo, que jamàs me abandona. Agradezco a mi señor por hallar gracia en mi.
    Bendiciones

  519. HOLA HERMANO,,,, GERACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Q LES DAN A TODAS LAS PERSONAS Q TRATAN DE CONOCER A DIOS ,,, CREO Q HA SERVIDO DE MUCHO NO SOLAMENTE A MI ALMA, SINO A MUCHAS ALMAS Q NECESITAN DE SUS CONSEJOS,,, ME SIENTO AGRADESIDO POR REGALARME UN POQUITO DE ESE PAN DE VIDA Q DIOS A PREPARADO PARA SU IGLESIA,,,,Q DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO Q SIGAN FIRME EN ESTE CAMINO AYUDANDO A LA IGLESIA DE DIOS ,,,,ESTARE PENDIENTE DE SUS PUBLICACIONES

  520. mayo 6, 2011
    Gracias, por todos los mensajes que me envian y especialmente por este ultimo
    que llega en un momento que necesitaba esta llamada de atencion, de volver mis ojos a mi Señor y de darle el mismo tiempo que le dedicaba antes. Muchas bendiciones y Gloria a Dios.

  521. Amen, excelente reflexión y llega en tiempos en que el pueblo de Dios debe hacer conciencia para salir de nuestra comodidad y predicar el evangelio por todas partes y sobre todo vivir como verdaderos cristianos, no quedarnos en cristianos domingueros y del cyber espacio, que es bueno, pero el ser humano necesita el contacto físico, el saludo, el abrazo y que estés presente en todo momento.
    Bendiciones.

  522. gracias por esa hermosa palabra y si es muy cierto estamos tan absortos en los problemas de nuestra vida diaria que a veces nos olvidamos que cuando queremos ayuda siempre Dios esta ahi, solo tenemos que dedicarle un tiempo a él y con su infinita gracia su palabra nos reconforta, mil gracias hermano bendiciones.

  523. Gracias hermanos queridos, muchas veeces nos olvidamos de nuestro padre celestial, pero Dios en su misericordia nos recuerda que siempre esta a nuestro lado esperando por nosotros. hoy en dia ehe entendido que todos los que han recibido a cristo como su salvador somos hijos de Dios, hermanos en cristo, osea JEHOVA ES NESTRO PADRE EL REY, JESUCRISTO REY Y NOSOTROS PRINCIPES….! Y debemos vivir como lo que somos ( PRINCIPES, ENBAJADORES DEL REY). Y muchos no entendemos eso, y ya es hora de vivir coo lo que somos. REPRESENTANTES DEL REINO DE LOS CIELOS…. AMEN……….!

  524. Como no amar a DIOS; el 21 de abril 2010 me diagnosticaron cáncer de colon avanzado, fué un impacto que me dejó anonadado. Dios escuchó mi súplica y a muchos creyentes que oraban por mi y cambió la sentencia. Col 2; 14, 15, como hizo con el rey Ezequias y muchos otros. Para Dios el cáncer es cualquier cosa.
    Dios envió a su hijo amado para que hoy tengamos derecho a vivir sanos, libres y llenos de gozo, el rompió toda cadena de esclavitud y se hizo necesario, prioritario e insustituible en nuestras vidas. Doy gracias a Dios por ustedes, sembradores de buena semilla y buena cosecha, faros de luz y multiplicadores de talentos. Bendiciones.

  525. Gracias por bendecirme con este mensaje. Hace ya rato que nadie me recordaba el no olvidarme de Dios. Esta mañana cuando me sentia deprimido lei este mensaje en mi correo y realmente senti que ministró mi vida y puse en las manos de Dios todas las cargas quue me agobiaban. Esto me anima a seguir en el camino recto del evangelio sin olvidar que por su sangre somos salvos. Bendiciones, y una vez mas gracias por esta reflexion que me lleno de nueva fuerzas y fe para alabar a Dios.
    _Vicente Avendaño

  526. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR SU MENSAJE. GRACIAS A DIOS SIEMPRE LO TENGO PRESENTE Y ÉL ME AYUDA PARA QUE EN TODO MOMENTO Y EN TODO ACTO PIENSE EN JESUS Y SU REGALO ANTES DE ACTUAR. DIOS LES BNDIGA

  527. esto es un mesage del señor para segir con la palabra que el señor nos dejo para trasmitirla y ami me llego le doy gracias por que el entro en mi corazon y en mi vida por que estaba muy perdido pero gracias a MI SEÑOR JESUS entro en mivida y el siempre esta en mi vida y entodo lugar y estoy muy bien con la gracias de nuestro SEÑOR JESUS EL LO es todo para mi y mi vida y segir todos las mandamientos de la ley de DIOS
    ATT YOSE

  528. gracias por las reflexiones que siempre recivo sabes aunque tu no lo creas llegan justo en el momento en que mas necesito creo en verdad que es el espiritu santo quien a travez de ti me enseña muchas cosas acerca de Dios y me ayuda a entender tambien y a reflexionar sobre mi comportamiento……sabes me gustaria que me ayudes tengo 4 hijos ya todos adolecentes pero a veces no se como actuar con ellos

  529. GRacias por sus palabras, es facil apartarse de Dios, pues el mundo es muy fuerte pero Jesucristo triunfo y esa es la fuerza que nos motiva a seguir en los caminos del Señor, nunca está de más recibir palabra del Señor exhortandonos a continuar y permanecer en el Señor como pámpanos a la vid. Un abrazo y muchas bendiciones.
    Claudo

  530. Hola hermanos, Dios les bendiga, gracias por esos correos que me envian, son muy importantes, seguimos orando por todo el mundo para que tengan la oportunidad de conocer del señor como Unico y Suficiente Salvador. saludos desde Venezuela. Bendiciones….

  531. GRACIAS POR ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA, YA QUE SI HE ESTADO EXTRAVIADO DESPUES DE LA MUERTE DE UNA HIJA Y ME HE SENTIDO MOLESTO HASTA CONMIGO MISMO, PERO SE QUE EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS NUNCA ME ABANDONARÁ Y ME CONFORTARÁ Y ME MANATENDRÁ EN SUS MANOS.

  532. kerido andres, el no comunicarme, no significa q me haya olvidado de Dios lejos estoy de eso, solo q estuve de viaje, y en este momento estoy viviendo un tiempo especial de novena en la capilla q hago mi servicio desde hace 30 años olvidarme? jamas a El lo descubro todos los dias al despertar como voy a olvidarlo?.-TE AGRADEZCO TU PREOCUPACION PERO MI FE AL sEÑOR Y A SU SANTISIMA MADRE, NO CAMBIARA A PESAR DE LOS PESARES. gracias q el DIOS del amor y la misericordia te colme de bendiciones y sabiduria un gran abrazo
    VILMA

  533. Hermano Andrés: Te agradezco el boletín enviado, es de mucha bendición para mi vida, a través de el pude reflexionar y me vino a la memoria realmente de donde nos sacó el Señor, ya que como decís somos olvidadizos y malagradecidos y si no fuera por la misericordia de Dios a saber que seria de nosotros, acordemonos de lo que dice el Salmo 103:14, él se acuerda de que somos polvo, alabado sea su nombre, que el Señor nos ayude para que siempre le seamos fieles y santos porque El es Santo. Bendiciones

  534. Gracias por los mensajes, es el mismo Dios quien habla a mi corazon! demasiada bendicion, demaciado amor de parte de Dios, un amOr inmerecido!

  535. DIOS TE BENDIGA por tu trabajo y si seguimos en la lucha como dijo pablo peleando la buena batalla y estamos siguiendo, sirviendo a nuestro DIOS mucha bendiciones en tu labor y gracias por tus concejos

  536. muchas gracias por estas palabras, lo necesitaba… al leer este mensaje senti que ya es el momento de volver a empezar y … bueno gracias, gracias.

  537. la paz de cristo hermanos, muchas gracias por compartir con nosotros sus pensamientos, saben, muchas veces uno se siente vacio, y es porque nos hemos alejado de Dios, pero gracias por recordarnos que el es misericordioso y nos ama….
    gracias Dios les bendiga

  538. Gloria a Dios, hermanos!!.
    El Espíritu del Señor está con ustedes. Es como si nos leyeran el corazón.
    Dios les infunde el mensaje para hacernoslo llegar exactamente en el momento preciso de nustras vidas.
    Dios los bendiga.
    Sigan siendo un instrumento del Señor.!!!

  539. GLORIA A DIOS por estas palabras tan llenas de poder esta ea la palabra de DIOS para mi vida DIOS tiene diferentes formas de comunicarnos la palabra de cresimiento y transformacion,simpre esta atento de lo que pedimio o sentimos y hoy a hablado a mi vida BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR

  540. muchas gracias por este mensaje es de gran bendicion y llego en el momento mas oportuno mil bendiciones¡¡¡¡¡

  541. gracias andres dios te de salud y larga vida te mantenga firme para seguir mandando amor de dios a los pueblos cristianos. me gozo en ti.haces la diferencia que dios nos pide y demanda de su pueblo.gracias ///////

  542. Gracias por sus comentarios, siempre es bueno estar en los asuntos de Dios, somos olvidadizos sin embargo la misericordia de nuestro señor Jesucristo no nos abandona ni nos olvida. Gracias por sus correos, que Dios los bendiga.

  543. gracias hermanos estas palabras han llenado mi corazon ya que hace tiempo vengo experimentando situacion dificiles y eso ha levantado el animo espiritual que
    Dios les bendiga.