Has sido llamado al heroismo

Hoy quisiera compartir contigo los apuntes de una predica que escuche de Rubén Hernández en el Congreso Internacional de Jóvenes 2009.
Con un acto heroico no vas a perder la vida sino que la vas a ganar.
Con mentalidad de desierto no puedes entrar a la tierra  prometida. Dios nunca llamo al pueblo de Israel al desierto, Él los llamó a la tierra prometida, pero ellos se conformaban con que Dios los ayudara en sus urgencias, en vez de seguir hacia la promesa ellos rondaban por el desierto. Escuche decir que Dios tardó un solo día en sacarlos de Egipto pero ellos se tardaron 40 años en sacar a Egipto de ellos mismos.
Josué 1. 2 dice: “AHORA, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel”.
Levántate ahora! con lo que tienes a mano.
El versículo 3 sigue diciendo: “Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie”.
No hay nada que tu pises que Dios no te lo de, todo lo que le entregaron a Cristo te lo entregaron también a ti.
Siguiendo con el versículo 5, que dice: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”.
¿A qué le tienes miedo? Lo más importante es que lo tienes a Dios de tu lado. Eso el pueblo de Israel no lo entendía, no sabían a quien tenían de su lado. Tú no hagas lo mismo, confía en Él. Es Dios mismo quien te motiva! Cuando Dios le habló a Josué el Jordán estaba desbordado, era imposible cruzarlo, tenía como 1 Km de ancho, por eso Dios lo motiva.
Métete al agua, Dios te va a respaldar. Camina conforme a la promesa que Dios te hizo. El proposito con el que Dios te creó no es que estes en el desierto.
La condición para prosperar y para que todo te salga bien la encontramos en los versículos 7 y 8: Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”.
En Juan 14:21 Jesús dice: “¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él”.
Tienes que meterte en la palabra. Puede haber crisis afuera pero tú estarás en la Palabra.
Has sido llamado al heroísmo, este es tiempo de poseer, ya no es tiempo de reclamar. Cuando reclamas estas esperando que otro te de, cuando posees lo tomas.
En el versiculo 17 dice algo muy interesante: “De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés”. Tu preocúpate por tener a Dios contigo y los demás sin que digas nada te seguirán. Busca de Su presencia, llénate de su palabra y obedécela.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. a pesar que han pasado muchos años les agradezco sus mensajes y estudios que han bendecido mi vida espiritual.

  2. Dios bendiga a todos los que asen posible que de vocion total funcione Dios prospere todo lo que agan siempre a ustedes i sus familias para mi es muy bonito re sibir mensajes de parte de ustedes meson de bendicon DIOS BENDIGA siempre

  3. excelente documento. solo dios que es eterno SALVA. yo sigo el modo de un dia a la vez. cada dia doy gracias a dios por la vida, la salud. mi familia, mis alimentos, ropa, medicinas, y la salud, aunque tengo problemas por un derrame cerebral que me dio hace dos años que me tiene semi postrado en casa y al final del dia, hago lo mismo, dar las gracias a dios por todo lo me dio ese dia. gracias por todo.

  4. Escribo porque no he recibido sus mensajes y los extrano quisiera saber que pasa, son de mucha bendicion en mi vida y no quiero dejar de recibirlos. Dios los bendiga espero recibirlos de nuevo.

  5. Hola bendiciones desde la ciudad de Cali Colombia, mis mas sinceros agradecimientos por esta pagina tan importante ya que a traves de ella he sido levantado de momentos dificiles en el area espiritual, deseo que Dios les siga bendiciendo sobreabundantemente y que cada dia sean de bendicion para ustedes………!!!!!!!!!!!

  6. e resivido los mensajes y me ahcido de mucha vendicion el programa de fotos esta como yo lo queria gracias y vendiciones

  7. por favor ya no recibo informacion de ustedes hace tiempo y eso mensajes lindos de vida

  8. DIOS TE BENDIGA GRACIAS DOY A MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO POR PERSONAS COMO USTED (S) QUE EL SEÑOR BENDIGA ESTE PRECIOSO MINISTERIO…..

  9. hola me da gusto saludarte y agradecer el trabajo que haces o hacen jaja, gracias x cada palabra de ánimo y aliento que nos dan, para mi a sido importante sus palabras x que Dios a contestado las preguntas que aveces tengo y es maravilloso que conteste tan claramente y que los use a ustedes, Dios les bendiga muchoooooo y sigan hechandole ganas.

  10. ola atodos primeramente aquellas lindas personas queme mandan mensajes ami correo tanlindos que yenan mi bida son de mucha bendicion, para mi quiero de sirles bracias porque llose que dedican tienpo para eso, muchos de ellos an ablado amibida, Dios los bendiga;

  11. hola hermanos
    quisas será laprimera ves que comente,pero aprobecho para desir que estoy agradesido por los mensages que me embiaron, los cuales me alientan mucho,quierovdar grasias primero a DIOSpor que por El tenemos lo que tenemos ,luego a ustedes por ayudarme de esta forma a recordar lo que mi DIOS tiene para mi y para ustedes y todos sus hijos , me despido dandoles muchas grasias por todo y los ruego que no dejen de embiarme los mensages , que DIOS siga bendiciendoles …..

  12. hola a todos
    en estos apuntes q ue lei me parecio excelente pues sé que aunque en estos ultimos tiermpos me he alejado de manera inapropiada de Dios x unos problemas familiares sé que el me dice esfuerzate y sé valiente y aunque para mí se me hace muy dificil seguir adelante pues tengo el corazon muy lastimado por mi hermana sé que debo seguir peo siento que no puedo x eso me encerre en estudiar y aun siendo la maestra en la escuela de niños siento que ya no m llena de una manera satisfactoria y que solo lo ppor obliglacion y no x es un llamado q dios me hizo y eso sta mal particularmente para mi lo peor en mi kso no es eso sino es q no lo puedo decir y m cuesta mucho decir lo que yo pienso lo que sientyo tngo tmor y vergüenza a uqe los demas no me entiendan o que sigan pensando que es un capricho miio ya no ir muy seguido a recibir palabra por eso piedo alos hermanos que visitan esta web me ayuden con sus oraciones por favor sé que la gracia de dios sigue en mí solo que yo no lo veo y ya no siento como antes pero buenoo como dice su palabra todo obra para bien ……
    *********bendiciones********************

  13. HOLA! Que el Señor los bendiga sobreabundantemente, les agradezco por todos los boletines que me envian cada semana, han sido de mucha bendicion para mi vida, muchos de ellos han sido tan precisos, acordes a la situacion que estoy afrontando, pero cuando los leo no solo he sido exhortada sino tambien edificada y fortalecida.
    Que el eterno y grande DIOS siga bendiciendo este ministerio por el cual muchas personas han sido bendecidas.

  14. Hola Andrés Reina, le doy gracias a Dios por haver puesto esta pagina web en mi camino, sabes el primer dia que entre vi una predica la cual la tengo en mi casa pegada en mi habitacion se llama ¿COMO SE SIENTE DIOS DENTRO DE TI? fue algo exacto que llego a lo profundo de mi corazon, pude sentirlo, y ahora mi segunda ves encuentro esto una predica de Rubén hernandez, Dios es Fiel y me demuestra su amor de muchas maneras, estube andando descuidada, en el sentido de que descuide mi busqueda con el Señor y la verdad me ha quebrantado estoy en un internet desconocido y me he puesto a llorar, enserio no me intereso lo que diga la gente mi Dios es maravilloso, precioso, es excelso. te agradesco por enviar los mensajes DIOS Hara grandes cosas contigo persevera lo estas haciendo muy bien, los mas importantes es HORRIBLE VIVIR SIN BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS que Dios te bendiga sigue adorandolo YO VOLVI A EL nuevamente y me recibio con un fuerte abrazo bye

  15. Hola andres
    Muchas gracias la verdad que tus palabras fortalecen y edifican, en momentos dificiles llegaron palabras que me levantaron, eres una gran bendición.
    Quisiera hacerte una pregunta que todos me hacen
    ¿donde van los animales cuendo mueren? no se si puedas ayudarme en esto para poder responder despejar m is dudas.

  16. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESOS MENSAJES TAN ESPECIALES QUE HAN SIDO DE BENDICION PARA MI Y PARA OTROS PORQUE YO LOS COMPARTO CON MUCHA GENTE PARA QUE CONOZCAN LA PALABRA DE DIOS. LLUVIA DE BENDICIONES PARA USTEDES LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TAN VALIOSA INFORMACION LLEGUE A NOSOTROS. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  17. MUCHAS GRACIAS por enviarme esta hermosa y edfcate reflexion, me ha audado mucho, me lleno de animo en un dia dificil. Gracas nuevo Dios los bdiga. Critina.

  18. Que Dios te bendiga con toda bendicion y te de mucha sabiduria e inteligencia para que,siga en acenso tu ministerio .

  19. GRACIAS POR TODOS SUS CORREOS, LOS HE RECIBIDO CON MUCHA SATISFACCIÓN HAN SIDO DE MUCHA AYUDA MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA PODEROSAMENTE ESPERO SEGUIR RECIBIENDO SUS MENSAJES SON EDIFICATIVOS…

  20. Hola!!!! a tod@s aquell@s personas que conforman devoción me e tomado un poquito de tiempo para felicitarles por el trabajo que están desempeñando y decirles mucho éxito y muuuchas bendiciones… quiero decirles que me gustan los apartados que me envían y me ayudan mucho para que yo siga adelante en la obra de Dios nuestro padre bendiciones!!!…

  21. chicos,Dios bendiga sus vidas,sus familias,sus ministerios y todo cuanto hagan en la obra del Señor ,ADEMAS DE BENDECIR Y PROSPERAR TODO CUANTO SUS MANOS TOQUEN YA QUE SON UN CANAL DE BENDICION,Y LES AGRADEZCO POR ESOS MENSAJES TAN FANTABULOSOS QUE HAN MINISTRADO MI VIDA DE UNA FORMA SOBRENATURAL Y ME HAN DADO PAZ Y FORTALEZA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESEPERACION.dIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y UTILIZANDO GRANDEMENTE,PARA BENDECIR A OTROS COMO LO HAN HECHO CONMIGO.BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  22. Impresionante, muy impresionante lo que has compartido conmigo, muchas gracias; creo que ya tengo otro mensaje que compartir con mi congregacion. Bendiciones.

  23. ustedes son una bendicion gracias al señor jusu , sigan con su ministerio que Dios les a dado…. Q.D.B

  24. no se imaginan lo importante que ha sido para mi haber conocido devociontotal, he recibido cada palabra con gratitud de corazón cada comentario, hasta un libro sobre el liderazgo que guardé en mi disco duro, quiero pedirles que sigan orando por mi estoy creciendo, espiritualmente y numéricamente la iglesia, soy pastor, que puedo decir muchas gracias por dejarse usar de dios nuestro padre

  25. Mi Amado en Cristo te Bendigo Rica y poderosamente en el nombre del Señor JESUS le doy gracias al Señor porque cada ves que recibo un email de tu persona se que Dios me esta ablando atraves de ti y no se como lo hase pero lo hase paresiera que te dijera todo sobre mi porque todos los mensajes an sido asertados gracias porque estas palabras me an ayudado a tomar una decicion firme en el Señor. Bendiciones

  26. queridos hermanos de verdad hoy al leer el mensaje enviado por ustedes una vez mas veo la bendici[on de nuestro padre celestial, me place enormemente sus mensajes me gustaria que lo hicieran mas a menudo, a veces como en este momento me siento tan sola y leo sus palabras y me siento bendecida de contar con ustedes y con nuestro senor jesucristo en mi corazon, me perdona porque esta computadora no marca la ene ustedes me entenderan , en esto no tengo mucho conocimiento. les doy las gracias y si quiero que no se olviden de mi, oren por mi necesito de jesucristo. gracias y que dios les bendiga.

  27. HERMOSO MENSAJE ME DEJA UNA MUY BUENA ENSEÑANZA ESTOS MENSAJES LOS COMPARTO ALGUNAS VECES CON EL GRUPO QUE NOS REUNIMOS EN LA CASA.YA QUE SON MUY EDIFICANTES SPERO SEGUIR RECIBIENDO.
    EL PROGRESO YORO HONDURAS

  28. bueno 100pre tenemos problemas y es muy dificil superarlas o heridas pero si sabemos en quien confiamos por k jesus esta al lado de nosotros aunque con los problemas no lo podemos ver pero el esta alli por que es el nuestro escudo baluarte y el refugio donde estamos por que con el consiguiremos la victoria gracias por este mensaje y k este mensaje pueda edificar 100pre nuestras vidas k DIOS TE SIGA UTILIZANDO Y GUARDANDO
    CHAUU

  29. bendiciones. realmente es motivamente leer este tipo de reflexiones. no cabe duda que Dios no se ha olvidado de mì. cuando uno piensa que no tiene nada, es ahì cuando Dios dice, me tienes a mì. agradezco el mensaje y cada uno de ellos bendice mi vida grandemente. estuve desconectada por un buen tiempo y ahora que pude conectarme nuevamente vi las predicas que me mandaron y me da gusto que ustedes no se olvidaron de mì les agradezco infinitamente. Que Dios los bendiga y siga usando como hasta ahora.

  30. hola, gracias Dios les bendice. nuevamente gracias por estas lineas que me motivaron por ser de bendicion en mi vida. FELIZ AÑO NUEVP Y QUE DIOS LES CONCEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON

  31. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CONTIGO Y LOS SUYOS Y QUE EL DIOS DE AMOR LLENE SU CASA Y FAMILIA DE BENDICIONES GRASIAS POR SU MENSAJE DE ALIENTO QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO Y NAVIDADES Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.
    ATTE JOSE J.MENDEZ.

  32. pienso que las cosas de dios son los mas sobre saliente de este mundo. no hay nadie como dios y amas lo abra . dios es bueno todo el tiempo ,ami me a bendecido en grande y todo los dias,de mivida.

  33. Gracias a todos o a ti hermanos por esta porcion y a veces nos pasa eso no queremos sacar a egipto del corazon pero gracias nuevamente porque me has recordado que soy coheredero con cristo y esa mentalidad es la que debo tener…

  34. que Dios le siga vendiciendo de una manera grande y especial verdaderamente en ustedes hay palabra de DIOS HOY ME SIENTO FORTALESIDO POR ESTE CANAL DE VENDICION Q DIOS USO PARA VENDECIRME Q DIOS LE AYUDE A SEGUIR EN ESTA RED.

  35. gracias por sus mensajes espera seguirlos recibiendo durante este año 2010 ya que han sido de gran bendiciòn y en mis oraciones seguiran estando, saluditos, y para recordarles lo que dice JOSUE 1.9

  36. hermanos de devocion total le doy gracias a Dios por la sabiduria que le ha dado para hablarle a tantas personas de verdad que a mi en lo personal y en lo espiritual me han servido de mucho grcias por sus bendesidas palabras

  37. Hola Andres gracias por tus mensajes son de mucha edificación, estoy tratando de transmitirlos a otros para asi tambien ayudar, deseo que tengan un venturoso año 2010 y que el Señor Jesús los siga bendiciendo muchisimo.
    😉

  38. Bendiciones:
    Había visto estos versículos con otro enfoque y esta historia me parece real e impactante, nos reta a hacer heroes de la fe, bajo la protección y voluntad de nuestro amado Salvador Jesucristo

  39. Hola hermanos gracias por todos los correos que me enviaron, realmente son de mucha bendicion para mi vida que el Señor los guarde y los guie estoy muy agradecida por todas las cosas hermosas que programan del Señor bendiciones hermanos y nuevamnte gracias por todo.

  40. hola gracias x los mensajes siempre han sido de gran bendicion este año pasado me trajo muchas sorpresas desagradables o mejor dicho pruebas pero aqui estoy EL SEÑOR me da fuerzas cuando creo que ya no las tengo y me da paz para continuar GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS QUE JEHOVA NUESTRO DIOS LES GUARDE Y FORTALEZCA A CADA UNO DE VOSOTROS AMEN

  41. HOLA AMIGOS DE DEVOCION DIOS SIGA BENDICIENDO ESA LABOR MARABILLOSA QUE ESTAN HACIENDO.
    EN LO PERSONAL LES AGRADESCOS ESA CANTIDAD DE MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO, LES CUENTO QUE ME HAN AYUDADO DE MUCHO EN ESTA LARGA CARRERA.
    PERDONEN QUE NO LES HAYA ESCRITO ANTES.

  42. gracias Andrés por tus palabras de aliento,justo en momentos de crisis.El recordar que si Dios es con nosotros,entonces quien contra nosostros?…Es tiempo de pedir que Dios aumente nuestra Fé y permanecer en Él. Saludos y lo mejor para este 2010.Dios te bendiga en todo lo que emprendas y gracias por todos tus mensajes sobre el amor de nuestro Padre. Un abrazo muy fuerte y gracias nuevamente.Oramos por tu equipo y familia.

  43. dios los bendiga hermanos, estos devocionales son una herramienta de dios para todos los necesitados…soy de peru y estoy muy agradecido a dios por las circunstancias que el permite en mi vida por que ello siempre me lleva a los pies de cristo.

  44. Mi hermano es un excelente mensaje y tenlo por seguro que lo voy a compartir con mis compañeros de liderazgo y mis discípulos. gracias y bendiciones!

  45. DIOS HA SIDO MI SOSTÉN DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. HE LUCHADO DE SU MANO CONTRA EL DESEO DE MORIR.PERO HACE UN TIEMPO QUE ME CUESTA ORAR, DEJÉ DE CONGREGARME Y YA NO TENGO FEURZAS PARA SEGUIR VIVIENDO. SIENTO QUE ESTOY DESBORDADA. TODO ME DA IGUAL. Y CUAQUIER SITUACION POR INSIGNIFICANTE QUE SEA ,ME CONDUCE A PENSAR EN MORIR. ES HORRIBLE, CADA DÍA , LCHO CONTRA ESE SENTIMIENTO.

  46. gracias hermanos en cristo que promesa mas maravillosa que nos brinda el mennsa je de Dios para nuestra vida diariaque la misericordia se con todos en el seño bendicione shermanos en cristo señor nuestro

  47. HOLA A TODOS LA PALABRA ES UNGIDA Y LEGA Y CUMPLE EL PROPOSITO. EXFORSARSE Y SER VALIENTE ES LA CLAVE PARA TODO EN ESTA VIDA DIOS LO MANDO Y ESO ES BUENO EN GRAN MANERA BENDICIONES PARA MI ESAS PALABRAS SON DE MUCHA FORTALEZA QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES LES DESEO TODO LO DE EL PARA USTEDES GRASIAS.

  48. te agradezco con mucho amor por aquellos consejos que me han enviados por medio de la palabra de DIOS. Este momento estoy orando para que mi señor jesucristo me ayude a solucionar mis problemas y a conseguir una mujer creyente para obtener un mejor camino.

  49. Hola feliz año tengo aue agradecerles por los mensajes y las musicas que me han enviado han sido de bendicones para mi vida y apoyo para seguir adelante con Dios y fortalecer mi camino hacia èl. Les animo para q sigan con esta labor bendiciendo y tocando vidas atra vez de la musica

  50. HOLA fELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS. Gracias Señor Reina , tengo el correo lleno “música cristiana ” y no he podido bajar ningunaen realidad son gratis o no ? perdone pero me sale de todo menos música. Me puede orientar?
    Luisa

  51. Tengo una observación porque la iglesia cristiana habla tanto de la navidad, siendo esta una tradicion pagana, lo hacen para mantener el espíritu de los cristianos con gozo, a fin de que no se sientan marginado de esas festividades, o es porque estan contaminados con la tradición, generalmente no son todas, pero en su mayoría lo hacen, me recuerda una pregunta que le hice a un Sacerdote que porque sabiendo que Cristo es el mediador de la salvación y no María porque la invocan, me contestó que los feligreses se enojaban si les quitaban a sus santos que son sus intercesores; no es cierto son ellos los que dan a conocer equivocadamente las buenas nuevas de salvación, ok.

  52. hola, hermnos de “Devocion total”, gracias por esos mensajes que me fortalecen y me animan ha seguir adelante..
    que en este Nuevo Año Dios sea cumpliendo su proposito en cada uno de Uds, bendiciones.

  53. doy gracias a Dios por estas promesas tan reales, que nos hacen recordar en estos mensajes, bendiciones

  54. Hola hermanos, gracias por estos mensajes tan lindos que cada vez que lo leo me hace sentir segura de las promesas de Señor, y me fortalece para seguir en la batalla de la fe, no me arrepiento de estar en este camino, y agradesco a Dios cada por todo lo que el hace por mi y como puedo sentir su mano en los momentos mas dificiles. Dios les bendiga y siga prosperando cada dia.

  55. hola a todos gracias por su gran apoyo que me dan fuerza y gracia por dejarse usar de Dios hoy como siempre ablron a mi vida le quiero mucho.

  56. hola deseo que se encuentren bien todos los miembros de devocion total,al mismo tiempo que hayan pasado bien la navidad y le pido a Dios que los conserve con salud y mucha prosperidad en sus hogares en el año 2010. de mi les cuento que he leido las reflexiones que me envian y las he llevado a mi vida practica las cuales me han permitido acercarme cada dia mas a Dios y de paso les pido que oren por mi salud ya que estoy un poco preocupada por ella.
    feliz año 2010.cleme

  57. Sin lugar a dudas el desierto representa perfectamente nuestro caminar por este mundo, aun cuando sabemos que tenemos la certeza de al tierra prometido celestial, en ocasiones nos dejamos llevar por las viejas costumbres que a diario se nos ofrecen -aun dentro de la mayoria de las religiones- como lo es el paganismo, la supersticion, el materalismo, la idolatria y otras cosas que nos encontramos en nuestro diario caminar en este mundo al cual espiritualmente no pertenecemos.
    Confieso que en ocasiones me siento como un solitario en el mundo, pero cuando me dejo guiar por el Senor Jesucristo, el gozo, el amor y la ilusion se hacen mas grandes y fuertes que los mismos problemas que en el mundo se me presentan. Pertenecer a esta gran comunidad que hay en Cristo, aun indeendientemente del companerismo con otros hermanos, es lo mas grande y hermoso que me ha pasado.

  58. REALMENTE SON UNA GRAN BENDICION PARA LA VIDA DE MUCHOS CRISTIANOS COMO YO. DIOS ME HA RESPONDIDO MUCHAS COSAS POR MEDIO DE UD. LE AGRADESCO SU PREOCUPACION POR EL CRESIMIENTO ESPIRITUAL DE LOS CRISTIANOS Y LOS QUE NO LO SON TA QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE EN SU VIDA OJALA UN DIA PUEDA CONOSERLO . ESTARE ORANDO POR UD. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIERVO DE DIOS Y RECUERDE SIEMPRE JOSUE 1:9 DIOS LE AMA

  59. Gracias Hermano por esas palabras de ánimo, muchas veces nos sentimos solos cuando emprendemos alguna actividad, porque no tomamos en cuenta a Dios en nuestros proyectos, hasta el final resultamos pidiendo auxilio, cuando en realidad nuestra actitud debería ser lo contrario. El evangelio es práctico, y el que nos enseña la lección a diario es el Espíritu Santo. Los israelitas nos enseñan muchas lecciones y a veces nosotros incocientemente caemos en la misma trampa. Vivamos confiadamente en Jesús que todo lo puede.

  60. YILMA FERNANDEZ
    Diciembre 29-20009
    gracias a Dios, padre hijo y espiritu santo que cuento con amigos cristianos como ustedes, que nuestro señor jesus los bendiga por compartir este mensaje conmigo llego en el momento justo , por que en estos dias he tenido mucho miedo y un temor no se porque en estas fechas meda nervio y mucho temor ese mensaje me fortalecio y lo estare leyendo siempre que me sienta con temor. pero estas palabras me dan nuevas fuerzas por entendi que no estamos solo y que tenemos un padre celestial que siempre esta con nosostro asi como estuvo con moises.

  61. hola.gracias por palabras,versiculos,canciones cristianas,son de mucha bendicion en mi vida cristiana.En los momentos mas tristes o de problemas en mi vida, ahi estan ustedes para darme aliento a travez de sus bendiciones,espero nunca se olviden de mi.Los amo mucho en el Senor. lilly

  62. HOLA LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO, DE VERDA QUE EL ESPIRITU SANTO DE CONOCE NUESTRAS NECESIDADES PORQUE SON TAN OPORTUNOS EN LA PALABRA DE FORTALEZA QUE EL SEÑOR ME ENVIA A TRAVES DE USTEDES.

  63. Hola esos mensajes me an ayudado mucho y sobre todo
    a como sobreyebar los problemas y sobre todo
    a no sentirme sola por que
    dios es ta con migo
    BUENO LES PIDO UN FAVOR QUE OREN MUCHO POR UNA PERSONA MUY ESPESIAL PARA MI JOSE LUIS ROMERO OSORIO.
    QUE LOS ANGELES DE DIOS LOS SIGA GUARDANDO.

  64. Hola gracias esos mensajes me alientan pero hay momentos de q me siento devil y no tengo fuerzas para seguir y hoy es unos de esos dias, por favor oren mucho x Anthony, Linda son mis hijos, y un amigo muy especial Freddy Moreno. GRACIAS DIOS LES GUARDE Y LES DE CADA DIA MAS Y MAS SABIDURIA..

  65. Dios los bendiga y los tenga en un sitio muy alto, son de gran bendicion, sus comentarios, consejos en la sabiduria que Dios les da gracias amigos, rogare a Dios para que sigan adelante y tengan muchaaasssss bendicionessss Nilfa

  66. necesito que me ayuden a tomar una de desicion que este dentro de la voluntad de Dios.
    ecepte a Dios hace tres años junto a mi novio que ahora es mi compñero vivimos en concuvinato… el se ha estado separando de Dios tiene dos años que no se congrega… es trabajador y un buen hombre pero no se ha querido divorciar de su antigua esposa para que nos casemos y asi yo pueda vivir una vida en libertar para Dios… siento que estas cosas me separan de Dios y no me dejan creser siento que si en este momento viene el racto de la iglesia yo me quedaria por vivir en concuvinato no tengo participación en la iglesia por ese motivo me siento atada… ahora ¿ creen ustedes bajo la direccion de espiritu santo que yo deberia separarme de el para seguir a Dios sin sentir que nada me ata o espero a ver que pasa? mi preocupacion es que quiero prepararme para ser como las virgenes prudentes cuando llegue cristo a la tierra por segunada vez.. porfavpor necesito de su respuesta y horen por mi…

  67. Hola
    Gracias por sus mensajes son de mucha ayuda espiritual en mi vida.
    Les deseo muchos éxitos en su vida espiritual y material, y que el 2010, traiga muchas bendiciones añadidas de Dios. Siempre hacia adelante para atràs ni para tomar impulso.

  68. la bedicion de Dios siempre este con ustedes, sus emeil han llenado mi vida de luz, la luz que necesito para no desmayar y seguir adelante

  69. Cada mensaje que recibo es de mucho apoyo espiritual en mi vida.
    Gracias por haer tan sencilla la forma de comprender la grandeza de Dios y el proposito que el tiene con nuestras vidas.

  70. ESTE MENSAJE ES LO MEJOR QUE ME PUEDE HABER PASADO, PUES SIEMPRE EL NO GUIA Y COMO DICE LAS ESCRITURA EL ES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRA ROCA, EL SABE QUE NECESITAMOS Y CUANDO, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO, SOBREMANERA, AMEN

  71. Tengo muy poco tiempo recibiendo sus mensajes, pero cada uno de los que he recibido me han bendecido grandemente, y han llegado a mí justo cuando los necesito.Les deseo lo mejor, a Andres y a todo el equipo comprometido con esta encomiable labor.Dios les guarde, y su gracia este con ustedes.

  72. Muchas gracias, cada vez que recibo estos devocionales que son de tanta bendicion que me ayudan para crecer espiritualmente, Doy gracias a mi Señor porque a puesto en este ministerio tan hermoso y poder propagar la palabra de Dios por medio de esta via, Dios le bendiga y este iluminando todos sus cminos,,,amen

  73. mira cada mensaje que me llega son un alivio para mi alma son las palabras de DIOS que retunvan en mi coorazon son una alegria a mi espiritu que DIOS los llene de Bendiciones yu les de mas fuerza para seguir creciendo en el SEÑOR

  74. hopla soy de cali llevo 5 años sin ir a la iglecia quiero volver pero me da miedo volver no quiero seguir luchando contra la corriente quiero estar seguro de lo que quiero hacer ser un siervo pero no pór unpocicciones de hombres sini de DIOS lo que el hombre levanta el mismo lo baja pero lo que DIOS levanta DIOS lo sostiene quiero ser levantado por DIOS no por los hombres los amo a todos porfavor ayudemen si

  75. Gracias hermano Andres Reina por todas esas reflexiones que he recibido han sido de mucha ayuda para mi y para otras personas,DIOS te bendiga y te siga usando en ese ministerio para bien de muchas almas.Te deseo hayas pasado una felìz navidad en uniòn de los tuyos.DIOS te colme de bendiciones en estè año que entra y te llene de sabiduria para bien de los demas.FELIZ AÑO NUEVO 2010″Adelso”Maracaibo-Venezuela

  76. Dios los bendiga en abundancia para que sigan bendiciendo a otros por medio de este instrumente que debería ser usado solo para el bien, pero como sabemos que hay un engañador, usurpador e imitador que copia todo lo bueno para hacer el mal,pero siempre saldremos vencedores los que confiamos en el Rey Jesuscristo y gracias por recordarme de que no es toy caminando en el desierto sino en la abundancia que el Señor ya nos la dio solo tengo que tomarla.BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO

  77. ola muchas vendiciones para todos les deseo lo mejor en estas epocas, que sigan estas fiestas en cristo jesus guardensen de las tentaciones de es te mundo y sigan a cristo con todo su corazon, que en estos dias el señor se ba a glorificar en todas su hobras y va a buscar corazones que reciban del fuego de su espiritu santo, en cristo los quiero mucho y le agradesco a devocion total por sus menzajes que an savido llegar asta el fondo de mi corazon me an servido para lebantarme con mas fuerza y se que esto biene departe de dios, ya que para todo el que cre todo le es posible grasias jesus, juanmarcos31@hotmail.es

  78. Muchas gracias por sus envios, son muy edificantes…Hermosos, les deseo que siempre Dios los use para alentar , animar y motivar al Pueblo de Dios…Bendiciones…Les regalo Isaias 58:11-12…gracias!!

  79. MUCHAS GRACIAS SU MENSAJE ME LEVANTÓ EL ÁNIMO. BENDICIONES PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
    ESPERO SIEMPRE UNA VOZ DE ALIENTO PORQUE SÉ QUE EN UDS. LO PUEDO ENCONTRAR
    ELIZABETH

  80. hermanos queridos que el señor los bendiga enormemente, gracias por cada mensaje y por cada palabra que comparten con nosotros son de mucha bendicion, el señor les conceda el deseo de su corazon. y cumpla su proposito en sus vidas,

  81. QUERIDOS HERMANOS REALMENTE CADA MENSAJE QUE HE RESIBIDO DE USTEDES A SIDO DE GRAN AYUDA Y BENDICION DIOS MISMO ,ESTA HABLANDO A MI VIDA, ANIMANDOME Y DANDOME FUERZAS YA QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DE GRAN PRUEBA , EN LUCHA CON UN CANCER,QUE APARESIO HACE 3 AÑOS Y NUEVAMENTE ESTOY EN TRATAMIENTO , CREO FIRMEMENTE QUE DIOS EN SUS COMENTARIOS Y EN LA PALABRA , ME ESTA DANDO ESA FUERZA COMO LES DIJE ANTERIORMENTE , SIGAN COMPARTIENDO LO QUE EL ESPIRITU SANTO PERSONA MARAVILLOSA LES PONGA EN SU CORAZON PARA COMPARTIR CON TODOS, YO RESIBO ESA PALABRA CON GRAN AMOR. DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA UN ABRAZO YANINA – DE URUGUAY

  82. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN PRECIOSAS QUE UDS, ME MANDA YO SE QUE DIOS LOS USA DE ESA MANERA .
    GLORIA A DIOS POR SUS VIDAS .MUCHAS GRACIAS SUS PALABRAS SON DE GRAN BENDICION .

  83. muchas gracias por sus correos ya que me encuentro en prueba mi matrimonio lo cual el senor me ministra a travez de ustedes y es de mucha bendicion para mi vida, por favor no dejen de enviarmelos. el senor los bendiga

  84. Gracias por este regalo de palabras tan preciosas, le doy gracias al Señor por usarte como vaso precioso en su obra Dios te bendiga. Guiselle

  85. Gracias Hermano por compartir conmigo esta predica, me gustó y me reanimó a seguir adelante en el camino angosto, ayer en Navidad me sentia eprimia ensaba que yo no tenia nada que festejar, q el mundo esta caa vez peor y que no deberiamos festejar la navida erotu me has animado con tu mensaje, Que Dios te Bendiga.

  86. Hoy es un dia mas ,de los dias triste que estoy pasando , por mas que quiero dejar que dios ordene mi vida,y dejar todo en sus manos .las luchas son muy dolorosas. Hace 6 años comense a congregarme y fue en ese lugar donde CONOSI ALA PERSONA QUE HOY ES MI PEREJA ,el es una persona que cresio en el canino de dios y yo crei que despues de todos los problemas de separasion que yo habia pasado ,talves el era la persona que me ayudaria formar esa familia que tanto necesito .En estos momentos me ciento mui triste sola,de mi pareja solo resibo ,nada solo me ignora no hay palabras ni miradas,ni un jesto de amor ,no me ciento valorada,tengo tres hijos de mi primer pareja y le doi gracias adios por eyos ,y es por eyos que anoche ordene la mesa con el amor ,de lo todos los dias y para que eyos no se den cuenta de todo lo que estoy pasando, eyos quieren a mi pareja cmo asu padre , aunque el no nos cienta comofamilia ,por que por diferentes situsciones nunca nos casamos, y como dice siempre ,para el; su unica familia es su familia de sangre ,ami y a mis hijos no nos ve como familia. a todo esto nosotros tenemos nuesro s conflictos como cualquier pareja;pero siempre supe pedir perdon sin ser responsable .pero hace un tiempo el se encargo de meter a su familia en nuestras vidas,a escuchar sus opiniones.sin que yo lo supiera, y desde ese momento,su familia lo aconseja,en estos momentos para el la unica solucion es separarnos ,y a noche cuando me lo dijo senti mucho dolor ,el dice que se ciente mal , por eso ni ala la iglecia quiere ir ,pero son muchas las actitudes en el que estan cambiando, ya nisi quiera quiere yegar a casa.el puso un negocio con su familia y esta todo el dia con eyos , su familia conosen al dios pero hace timpo no se congregan .HERMANO MI FAMILIA NECESITA DE SUS ORACIONES

  87. Dios ha estado tratando de una forma especial en mi matrimonio .me da mucho gusto que hay hombres y mujeres de Dios que estan en la pelea,apoyando y levantando a sus hermanos caidos .no se si les dije que tengo 1ano de casado. y es dificil. porque he estado pasando por dificultad, pero la misericordia de Dios esta con nosotros

  88. muchas gracias por su apoyo cuando mas lo necesito ustedes no conocen la situacion entre mi esposa y yo pero la palabra la tomo porque sin duda viene departe de Dios,sigan enviando esta palabra que Dios les bendiga en esta navidad

  89. Hermano Andrés Reina “Dios lo Bendiga”-estoy muy agradecido con los comentarios que m mandan y pues m han servido de mucho e tratado de ser un poco mejor y pues lo e logrado un poco.-Le doy gracias a Cristo que todavia estoy vivo y pues cada dia es un gran reto,un gran logro para todos nosotros,-no se que sera despues de la muerte y solo se que hay que estar en cristo,tener mucha Fe q es lo que nos falta.-Le deseo hermano Andrés mucha bendicion a toda su familia,pasiencia y fuerza para seguir colaborando por este sitio que esta muy bueno.-“Saludos a todo de Devocion Total y a todas las personas que visitan esta pagina”-“Feliz Año nuevo”

  90. DIOS no se equivoco’ al escogerlos para el buen uso de este medio de comunicacion,para transmitir su palabra,en la forma clara y correcta,como ustedes lo hacen.
    El SEÑOR les continue bendiciendo y usando hasta que suene la TROMPETA

  91. Bendiciones a todo en estas fiesta y que el senor nos acompane en este nuevo ano.
    Gracias por sus atinados comentarios son edificante para mi.

  92. hola a todos, les estoy muy agradecidos por compartir conmigo de estos devocionales que me lleguan, genrando mas hambre de leer y de conocer la palabra de Dios.. les deseo lo major , que Dios los Bendiga y Bendiga a todas las personas que reciben a diario los devovionales y que creen en jesucristo.. Dios los Bendiga por siempre .. muchas gracias por transmitir conocimientos y experiencias que Dios nos ha dejado y que no las hace conocer por medio de stds muchas gracias

  93. Estoy bastante agradecido por este material y la lectura lo necesitaba por que me sentía un poco solo en ese momento.
    Muchas gracias que Dios lo bendiga por siempre-
    Que pase una linda navidad.

  94. gracias por llenar nuestra vida de palabra de Dios espero el siga fortaleciendo su ministerio y expandiendolo para que mas personas puedan resivir la bendicion de la palabra de Dios ya que nos ayuda mucho en muchas veces la palabra que ustedes envian me a sido de gran ayuda en mi andar en cristo gracias y bendiciones

  95. Mi amado hermano en Cristo gracia por este hermoso mensaje es para reflexcionar, DIOS lo siga bendiciendo sobre abundante

  96. Gracias por esa predica bendiciones y que Dios les bendigan y sigan adelante con esos mensajes hacen grandes cambios y reflexiones gracias

  97. GRACIAS ANDRES POR TU MENSAJE DE ALIENTO, ES MUY OPORTUNO, DESEO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA EN EL DESARROLLO DE ESTE MINISTERIO.QUICIERA COMPARTIR ESTOS MENSAJES CON MI HERMANA QUE ESTA VIVIENDO EN ENNIS – TEXAS (EE.UU), SU CORREO ES dianatata2008@hotmail.com, ELLA ESTA QUIERE RECIBIR ESTUDIO BIBLICO.

  98. gracias por los mensajes que recibo cada vez que lo leo reconforta mi alma llena de paz y tranquilida mi vida apesar que tengo acristo en mi corazon siento que aveses pensamos que nos abandona , y no es cierto es nuestra desconfiansa en el,ahora con estos mensajes llena de paz y tranquilidad mi vida apesar de nuestros errores y nos dejemos llevar por las circunstancias Dios no nos abandona, Que dios les bendiga cada dia.

  99. Andres doy gracias a Dios por estos mensajes gracias a tu equipo de trabajo, y Dios los continue bendiciendo.

  100. este mensaje a sido de mucha bendicion en mi vida por q a llegado en el momento justo donde necesitaba fortalesa, mil gracias hermanos

  101. Mil gracias hermano Andres, que Dios los bendiga y adelante con este ministerio. Les deseo de todo corazon un año 2010 lleno de bendiciones, prosperidad espiritual y material, les mando un abrazo fraternal.

  102. Un saludo cariñoso desde Chile para Devociòn Total y para Ud Hno Andrès Reyna, la verdad es que desde que me suscribi a vuestra pagina, he sido muy Bendecido por todo lo que me han regalado. Deseo que Dios les regale una Hermosa Navidad, donde por sobre lo material reine el gran Amor de Dios y que el Año que pronto se inicia, traiga Bendiciòn sobre Bendiciòn y a travez de Uds seran miles y miles, quienes seremos alcanzados por la gracia del Señor,un gran abrazo Hno Andres

  103. HOLA hermanos,estoy muy agradecida por por sus palabras de apoyo,ahora estoy pasando por muchas dificultades en mi vida,pero al encontrar este correo puedo entender que DIOS siempre esta a mi lado para socorrerme.
    HERMANOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES.

  104. Q buena noticia de NAVIDAD,es una alegría recibir de parte de ustedes siempre estas bendiciones.Mi deseo tb. para Uds. es FELIZ NAVIDAD,Dios les siga llenando de muchas fuerzas para q continuen bendiciendo a milies de personas.Gracias por este GRAN REGALO.

  105. HOLA les saludos y al mismo tiempo deseandole muchas BENDICIONES,Y MUCHA SALUD PARA TODOS.
    gracias por todos los boletines que recibo de parte suya
    son tan bonito y de muchas reflecciones.yo sigo muy apegado a la palabra del señor y hemos recibido muchas bendiciones en union de toda mi familia y esperando muchos consejos de parte suya lo recibimos con todo nuestros corazones muchas gracias y sigan hacia la gloria.
    MUCHAS BENDICIONES,SABIDURIA,SALUD,E INTELIGENCIA PARA TODOS DE DEVOCIONTOTAL. SIGAN ASI
    ATTE.
    CARLOS RODOLFO
    AMBATO-ECUADOR

  106. Buenos dias amigos yo le agradesco a Dios por tener amigos como ustedes sus mensajes de reflexiones me han servido de mucho sigan adelante DIOS LES BENDIGA A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  107. Hola! gracias por este año ustedes han llegado a ser una bendiccion para mi vida, gracias por cada mensaje y este gran amor como trabajan ustedes
    Les deseo prosperidad para este Año 2010 , y una feliz Navidad en Cristo Jesus

  108. leonel.hoy mas que nunca le agradesco a DIOS y personas que me ayudan a salir adelante con la palabra .solo nuestro padre nos saca de las situaciones que vivimos hoy en dia gracias DIOS POR SER TAN BUENO Y GENEROSO CON TODOS NOSOTROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS .

  109. Buenos Días. Muchas gracias por estar siempre allí. Dios los continúe Bendiciendo y que pasen una felíz naviadad en unión con los suyos.

  110. Muchicimas Gracias por sus comentarios de devoción total , ustedes me han fortalecido en este año para oir al señor lo que me pide y cada mensaje y reflexción me habla a mi y me hace reaccionar para no tener que caer en depresión, el señor es bueno porque me ha puesto angeles que me recuerden que el esta guiandomé GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES QUE NOS ANIMAN

  111. Dios los bendiga…. He nuetras vidas pasamos diferentes situaciones, pero el Señor me ha hecho comprender de cada situacion sea buena o mala nos deja una enseñanza… Solo debemos desechar lo malo y tomar todo aquello que nos ha enseñado… Mi vida no ha sido nada facil, pero sin la Fortaleza y la ayuda de nuestra Padre yo no hubiese podido y aun todavia no estuviera soportando soto aquello que se nos presenta a diario… Es simplemente un pequeño comentario de tantas cosas que he vivido y que he aprendido…. Sandra… Que el Señor los llene de todas las bendiciones que El tiene para ustedes

  112. Gracias a Dios que me ha dicho por medio de Devocion Total tadas estas cosas que llegaron en un momento desisivo para mi vida y para mis emociones. Me comprometo buscar la tierra prometida, la que Dios tiene para mi.

  113. Gracias Padre porque justo hoy me das de tu palabra…nunca llegas tarde Señor.
    Gracias hermanos por estos mensajes, Oro porque Dios les dsiga isando para bendición del pueblo y de los que pudieran ser parte de el. Amén.

  114. De verdad muchas gracias, porque la palabra siempre me reconforta, y pareciera que llegara a mi vida en el momento que la nececito.
    ojala nunca dejes de enviame, es bueno lo que haces.
    gracias,,,

  115. Quiero darles gracias por esos mensajes tan lindos q me mandan.
    Se q dios esta siempre conmio en mis momentos buenos ymalos. Hay veces q estoy deprimida y leo los msj q ustedes me mandan me animo muchisimo. Le doy muchas gracias a dios por darme un bebe precioso y q en los momentos mas dificiles de mi vida siempre esta conmigo.

  116. quiero agradecerle todos los mensajes q a mandado q Dios lo vendiga q pac una feliz navidad y un prospero año le pido oracion por mi familia principalmente por mi hijo bladimir mejia q se encuentra en la carcel

  117. dios te vendiga varon
    la verdad es que es edificante tus mensajes y muchas gracias por
    ablarnos de la realidad dios tiene tu recompensa.
    la palabra dice nunca te canses de aser el vien.
    gracias hermano dios te vendiga felis navidad.

  118. hola hermanos, un gran saludo y grandes bendiciones es para mi una bendicion estar conversando con uztedes gracias por sus lineas escritas en el libro de josue la verdad es muy cierto jamas me olviodare de esto jamas tendre miedo a nada por que si DIOS esta conmigo quienes contra mi, no es a si, me da pena no leer ultimamente sus mensajes , lo que pasa que no tengo trabajo y ando en eso le he pedido a mi padre una puerta abierta y se que el la tiene para mi yo se que llegara pronto hermanos les pido porfavor que me ayuden a encontrarlo pronto como yo tambien le bendicire en mis oraciones por que sigan mucho tiempo en linea y podamos estar en contacto, esta bien , los quiero mucho hermanos , bendiciones
    atte
    Alfredo Reyes

  119. gracias, tu mensaje me confirma algo que he venido experimentando en la oracion, ya no estaba pidiendo y me sentìa insegura, es algo nuevo para mì, ya que estamos acostumbrados a un modelo de oracion, hoy estamos viviendo profeticamente. Y eso harà que las respuestas sean prontas. Su venida esta tan cerca, que muchas promesas se nos cumpliendo hoy mismo.

  120. !HOLA¡ Mil gracias y un millon de bendiciones para todo el equipo de BENDICION TOTAL que siempre tienen una palabra de aliento y fortaleza para mi vida que DIOS les ilumine y lo sigan haciendo durante toda la vida un fuerte abrazo y Feliz 2010.

  121. Realmente nunca habia tratado de dejar mi comentario quero hoy quiero agradecer primeramente a DIOS por ustedes porque El los usa a ustedes para hablarnos a nosotros por lo menos yo lo siento asi porque cada vez que y habro mi correo y encuentro a Devocion Total siento que es Dios quien levanta, o me exhorta si es necesario para poder seguir adelante, que Dios los bendiga por existir.

  122. Queridos Amigos: Aprovecho este momento, para expresarle mi más sincero agradecimiento por todas las palabras de aliento y esperanza que ustedes me han enviado, las cuales han sido de gran ayuda y bendicion para mi vida. Que Dios les continue bendiciendo ricamente y feliz navidad!

  123. Hola q Dios lo bendiga grandemente a ti Andres y a todos los q hacen posible q este devocional llegue hasta nuestro correo.
    Para mi realmente q ha sido toda una bencion encontrarme todas las semanas palabras q edifican mi vida, lo q les puedo decir sigan adelante llenando de esperanzas nuestras vidas, y sando heridas por medio de la divina palabra del Señor.
    los quiero mucho con el amor de Cristo
    hasta pronto

  124. gracias por esa palabra de verdad que toco mi corazon .sabes que el señor nos ha bendecido mucho a mi esposa y ami con nuestro primer bebe, este es un regalo que hace que nosotros estemos mas fortalecidos en los caminos de Dios.sabes que me gusto mas del pasaje donde dice se valiente y esfurzate que el siempre estaracon nosotros ,que no nos dejara ni desamparara. Sabes DIOS es bueno.bendiciones para todos ustedes.

  125. amen , solo puedo decir que me asombra con la certeza que Dios me habla atravez de ustedes mis queridos hermanos de devocion total.
    es por eso que le pido a Dios por ustedes para que nunca se acaben las fuerzas en sus vidas y para que los colme de paz, humildad uncion y sobre todo santidad.
    una vez mas les doy las gracias a todo el equipo de Devocion Total y sobre todo a nuestro DIOS y PADRE CELESTIAL .
    MARANATHA. =)

  126. le doy gracias a dios por todo lo que me doy durante este año y el que viene sea lleno de su poder y su espiritu santo en todo el mundo pido paz alegria para cada corazon ene esta fiestas y que dios nos llene de su amor para seguir adelante dia a dia , sea la gloria y el poder y tambien a cada pastor diacono lideres de todas las naciones que sigan predicando el poder de dios a todo el mundo por que dios es grande su amor en cada minuto y hora .. no solo se va este año de prueba y luchas sino que vayamos tomado de la mano de jesus ,cada dia asi es mas facil ..nuestro caminar a el sea la gloria y el poder es mi deseo de flia ullua en todo tiempo y si como digo siempre todo lo puedo en cristo que me fortalece un calido abrazo de celia y flia

  127. esto es ermoso no tengo palabras com agradeserte por todos estos mensajes tan marabillosos que dios te bendiga por siempre

  128. La verdad que cada devocional que recibo es de bendicion para mi crecimiento, gracias a Dios y a todos aquellos que hacen estas maravillosas reflexiones. Que Dios los bendiga y prospere.
    Felices fiestas, celebremos el nacimiento de nuestra salvacion, a nuestro señor Jesus.
    Que el señor derrame sobre cada hogar su mano celestial en el area que cada persona necesita, bendiciones a todos.
    Andrea de Escobar

  129. Realmene me encuentro agradecida por todo el material que me envian a mi correo, en algunas ocasiones necesito escuchar lo que Dios quiere de mi, y mas lo que yo necesito hacer para tenerlo en mi siempre, les agradezco las citas biblicas y sus consejos, en esos días me he sentido en el desierto, pero gracias a la lectura y citas biblicas me aferro a la palabra, y tambien les agradezco las alabanzas por que creo que esa es mi comunicación dicrecta con dios, cuando las eschucho me desconecto de este mundo, que Dios los bendiga por siempre, con todo mi cariño y respeto, les amo. Ludivina Judith

  130. gracias hermano por estas palabras, que Dios ha puesto en ti para darmelas . ala verdad estaba un poco temeroso y no sabias que hacer, estoy como pastor asociado en una iglesia, las cosas se pusieron un poco dificil. a tal grado que los lideres que tengo a cargo, me comentaron ¿ porque no pone su propia iglesia? la verdad es que tengo temor por la situacion tan dificil que estamos atravesando (en lo economico) pense ; las rentas y los servicios ¿como hacerle? ¿y mi familia para sostenerla? son tantos los pensamientos que tengo que la verdad han sido dias muy dificiles para mi, y estas palabras hermano me han caido de maravilla. gracias por esta motivacion Dios siga dandoloe sabiduria para compartir reciba saludos y abrazos de toda mi famila y mias pór supuesto. ojala y leea este comentario para que me de un consejo en esta situacion. me despido de usted hermano. Dios le vendiga en todo llo que haga y lo propero de manera economica, fisica y sobre todo espiritual. gracias nuevamente hermano.

  131. Dios le bendiga, gracias por esas palabras de bendición, me fueron de gran ayuda,hay momentos en la vida en los que me siento sola, me pongo a leer la biblia y me doy cuenta de que mi Dios a cada momento esta a mi lado el nunca nos abandona somos nosotros que con nuestras mentes negativas nos alejamos de el, a pesar de no tener hijos a mi edad le doy gracias a Dios por que siempre estan a mi lado mis padres, mis hermanos y mis sobrinos y el Amor que mi Dios siempre me da fuerzas. Que la gracia del Señor siempre este con ustedes.

  132. Gracias mi Hermano por tan oportuno mensaje, pues en estos momentos en que estaba un poco deprimido haciendo unos trabajos me dio deseo de verificar mi correo y me encuentro con esta joya de la palabra de Dios. Es verdad hermano, ddebemos poner todo nuestro esfuerzo en las cosas que sí valen la pena. A veces uno necesita un empujoncito para que vea hacia donde es que va. Hacia la Victoria con “CRISTO” AMEN.

  133. hermanos de devocin total les cuento que me ha sido de hedificacion y fortaleza todos los mensages y predicas q me hah hecho llegar a mi correo,espero seguir resiviendo mensages que me sirvan de

  134. Buenas noches para todos aquellos que pertenecen a esta hermosa familia, no quiero que se termine este año sin antes darle gracias a mi Señor y Dios por esos caminos que se me abrieron y por los cuales he conectado mi corazón con el de mi prójimo amadado, les envio a todos un abrazo de navidad muy sentido y respetuoso y mis votos asl cielo por la felicidad y la abundancia en el amor para el año que viene.
    Me siento feliz de saber que Dios nos va uniendo silenciosamente y que nos vamos encontrando movidos por esos invisibles hilos del misterior, bendita sea la vida y benditas aquellas personas que se dedican a tareas tan hermosas como la que desempeña Andrés, bendiciones para por siempre.

  135. Que Maravilloso Dios, al enviar Personas como Uds, para cultivarnos
    para algunos Perseverar, asegurar, permanecer dentro de la Obra de Dios que nos regala vida y salvacion atravez de su hijo jesucristo que Dios les Bendiga, hoy y siempre,
    felicidad en navidad y prosperidad en el ño nuevo 2010,

  136. gracias por tus mensajes que dios los bendiga a todos y sigue adelante con estos mensajes ya que me sirven para reflexionar a donde y como quiero vivir

  137. Agradezco en todo lo que vale los mensajes, oro porque nuestro Dios siga prosperando este ministerio para gloria de su nombre.

  138. Realmente es una bendición de Dios recibir sus mensajes de esperanza todo ello me conduce a confiar en Dios y esperar su respuesta en silencio, hasta que por fin sew compadece, Dios es generoso y compasivo, y utiliza a sus siervos como al Pastor Aquilesm cuyos mensajes me edifican mi fé. Dios lo bendiga y que pace una feliz Navidad. Moisés PERU

  139. solo darte gracias por los Email que me envias es de muchas bendiciones gracias y muy felices fiestas que Dios los sigua bendiciendo

  140. GRAcias mi–hermano–te pido que esten orando por mi–e –tenido-desanimo espiritual por los poblemas–que me invadieron mi propiedad unos evangelicos disen que son–y que cumplen la ley-lo que son unos vividores—de lo ajeno–ORE POR MI —Q–DIOS T–BG—EVBER–YARACUY—-ESTE ES MI TLF–0416-3816712—

  141. GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE OS PIDAIS
    DIOS ES BUENO Y REAL EN MI VIDA
    USTEDES HAN HABLADO A MI VIDA CADA DIA, Y NO TENGO DUDAS QUE TODO HA SIDO DE PARTE DE NUESTRO AMADO DIOS
    CON TODO MI AMOR EN CRISTO JESÚS
    GINA

  142. bendiciones, en el poderoso nombre de nuestro señor jesús, les doy las gracias por sus mensaje,de hecho soy predicador, y siempre llevo en mi corazón y en mi mente la palabra del señor, y más cuando nos habla en el libro de josué 1-9 “mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque jehová yu dios estará contigo en donde quiera que vayas”. no tengo miedo al predicar, porque se que si pierdo mi vida en nombre de mi señor jesús, la ganare, dios los bendiga.

  143. Les escribo para desearles feliz navidad y un año de plenitud para el equipo que hace posible este sitio bendiciones a todos.
    atte Rosibel Hurtado
    Nicaragua

  144. Este un comentario un poco fuera de lo comun pero me ocurrio hoy que lei este mensaje. cinco minutos antes estaba leyendo que por ser afiliado a carrefour tu carrera me habia ganado una cena navideña. por su puesto me alegre bastante en lo que no me fije fue en otro correo de carrefour en donde corregian que yo no era ganadora de la cena. cuando usted me envio este mensaje con los regalos para ti supE QUE ESTE REGALO ERA VERDADERO Y QUE DIOS ES FIEL A LA PALABRA QUE ME REGALO A TRAVES DE USTES. MIL GRACIAS ESTA ES MI FUENTE ESPIRITUAL QUE ME ACERCA A UNA RELACION CON DIOS. BENCIONES

  145. Gracias Andres por enviarme eos mensajes de bendiciòn y de reflexion, pues nunca debemos olvidar que no estamos solos ya que Dios siempre esta con nosotros en cualquier momento y circustancia de nuestra vida.

  146. Gracias mi hermano por tu mensaje que me da fortaleza para seguir adelante siempre con la mirada puesta en El Señor Jesús. Dios te bendiga grandemente y mi deseo para tí es que continues llevando esta palabra de aliento y que recibas una feliz navidad.

  147. SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS CRISTIANOS DE TODO EL MUNDO QUE NOS LEEN EN ESTA PÁGINA
    BENDICIONES Y DESEO
    QUE EL PRÓXIMO AÑO, ESTEMOS AÚN MÁS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO
    DESEO QUE EL AMOR DE DIOS NOS MANTENGA UNIDOS.
    HASTA PRONTO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TODAS SUS EXPERIENCIAS

  148. QUE DIOSITO LOS BENDIGA SON LA MEJOR PAGINA QUE HE TENIDO EL HONOR DE CONOCER QUE TODO SIGUA COMO HASTA AHORA Y SIEMPRE ESTOY ORANDO PARA QUE SIGUAN CRECIENDO SON UNA BENDICION PARA MI VIDA

  149. doy gloria a DIOS por ustedes. deverdad nesecitaba escuchar esas palabras para tomar aliento y confirmar lo dicho. yo no quiero estar en el desierto ni dar tanta vuelta como los israelitas, quiero hacer la voluntad de mi padre y entrar en la tierraprometida . se que tengo que confiar y depender solo de el , y lo hare con la ayuda de DIOS seguire hasta el final. yo se muy bien que estas palabras que ustedes escribieron vienen de DIOS , fue EL quien los guio y los guia a escribirnos . mil gracias, pondre por practica lo recibido . QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU SANTO.

  150. Bendiciones, una gran palabra de los jovenes para todos, podemos concluir Sí Dios esta con nosotros quien estará en nuestra contra. Continuemos en el Sendero que El Señor trazo para nosotros ya, para este momento, para hoy. Jehova lBendiga y prospere mucho más de lo que ha bendecido y prosperedo Espiritual, Fisicamente y Monetariamente a todos sus hijos en el nuevo 2010.

  151. Muchas bendiciones Andres.
    Te agradezco mucho por todo lo que me haz mandado, es de gran ayuda, ya que tengo una iglesia a cargo y es buen material, te deseo que pases feliz Navidad y prospero Año.
    Que Dios te siga dando fuerzas y sabiduria.
    Atentamente,
    Mauricio P.

  152. Hola, bendiciones La verdad es que cada vez me sorprenden en devoción total. la gentileza que tienen en enviar estos mensajes tan edificadores para mi vida. Y asi para poder ayudar a otros gracias de verdad que me lo han enviado en el momento preciso.
    Bendiciones y Feliz Navidad creo que este es el mejor Regalo que uno puede recibir en un año tan duro y difícil. pero aqui estoy recibiendo la palabra que me edifica…..
    atte, Evelyn.

  153. Doy gracias primeramente a Dios por la palabra de fe que hoy he recibido y ha llenado mi vida, ha sido muy confortante en este momento por la situación que estoy pasando. Tambien deseo darle gracias a Dios por sus vidas por ese precioso ministerio que tienen de llevar el mensaje de Dios y creo que cada persona que lo leemos sentimos que Dios llena nuestras necesidades de diferentes formas. Que Dios los bendiga hoy y siempre.

  154. Dios los bendiga grandemente, que puedan seguir siendo de bendicion para multitud de personas, que de una o de otra forma necesitamos de una palabra de aliento, Dios es perfecto siempre llega en el momento preciso gracias por ser de bendicion a mi vida………………

  155. hola, hoy leyendo el mensaje enviado por ustedes, senti que era para mi, senti la presencia de dios diciendome eso es lo que tienes que hacer, o eso es lo que quiero que hagas, pero estoy confundida y tengo miedo, se que dios me respalda pero no es fàcil obedecer a dios despues de tantos años apartada de el. ayudenme a tener fortaleza, quiero hacerlo pero siento que no podre. sus mensajes me han ayudado mucho, gracias.

  156. Hola hermano le agradesco los correos como siempre muy oportuno a mi vida que DIOS los siga bendiciendo grnademente y que esta navidad la pase super bien en compañia de su familia y que tengas mucha felicidad para el proximo año 2010 que DIOS los bendiga mucho.

  157. Hola Andrea:
    Que mi Señor en este año nuevo derrame sobre ti y toda tu familia abundantes bendiciobes espirituales y econòmicas y mucha sabidurìa para continuar creciendo atravez de èsta pàgina y seguir con la labor de continuar evalgenizando para todo el mundo.
    Que Dios te bendiga.
    Gracias.

  158. Dios bendiga tu ministrio, querido hermano, doy gracias a Dios por haber encontrado esta página.
    Me levanta los ánimos cada vez que lo necesito, en la lucha, estaré cerca de Dios y Él conmigo caminará a donde quiera que vaya, me esforzaré más hermano.
    Dios me puso en el camino a un pastor que ama a sus ovejas y me siento muy feliz y quisiera contarle muchas cosas pero quiero que sepa que me siento mejor ahora y con la ayuda de su ministerio sé que el Altísimo me bendice. Gracias hno. Andrés Reina. Dios lo bendiga mucho y a todo su equipo.

  159. Es verdaderamente edificante estas reflexiones, les agradezco por su gran labor y deseo que Dios les bendiga siempre.

  160. Hola
    muchas gracias por la palabras de bendicion que permiten que yo pueda
    receibir , es muy gratificante empezar la mañana con una palabra del
    señor hojala estas bendiciones sienpre las pueda recibir. Y que Dios te
    siga dando muchas BENDICIONES.

  161. Hola Andrés, Dios te bendiga, Gracias por el regalo de Navidad lo disfrutaré en familia, a ti y todos los que laboran en devociontotal les deseo una feliz navidad y un próspero año 2010, que el Señor añada a sus vidas lo que necesitan.

  162. hermanos estos son los mensajs q a una persona le sirven continuen con este buen trabajo y por ensima de todo primero pidiendo la direccion del señor el cual yo se q los va a iluminar en abundancia y les saciara de grao sus casas y sus trabajos el lo a prometido en su palabra dios los bendiga deceo comunicarme con usedes

  163. hola a todos !!!!!!!!!y especial a vos amigo … por tus palabras de aliento que siempre llegan oportunas ….. saber que en algun lugar alguien esta pensando en uno y nos alienta con palabras de vida …EL DIOS OMNIPOTENTE TE COLME DE SUS FAVORES SIEMPRE Y TE LEVANTE AUN CUANDO HAYA DIAS QUE A TI TE PAREZCAN NUBLADO… gracias gracias y mil mil
    mil BENDICIONES

  164. hola sinceramente es una bendicion de Dios contar con sus comentarios en los momentos que mas los necesitamos les doy las gracias por existir se les quiere un monton Dios los bendiga eternamente ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN UNION DE TODOS SUS SERES QUERIDOS……….

  165. HOLA BUENOS DIAS, DOY GRACIAS A DIOS POR DARTE SABIDURIA PARA ACONSEJAR A OTRAS PERSONAS QUE EN VERDAD LO NECESITAMOS A VECES ESTAMOS TAN AFANADOS EN LO MATERIAL QUE NOS OLVIDAMOS QUE EL CENTRO DE LA VIDA ES DIOS ES EL QUE TIENE QUE ESTAR PRESENTE EN TODO GRACIAS POR ESOS VERSICULOS EN VERDAD SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ESTOS DIAS E TENIDO UNA LUCHA INTERNA PERO CON ESTOS CONSEJOS VUELVO A RETOMAR QUE EN REALIDAD POR UN MOMENTO PERDEMOS LA VISION Y NOS QUEDAMOS LUCHANDO GASTANDO FUERZAS EN LUGAR DE PEDIR A DIOS LA SABIDURIA
    DE VERAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES QUE TENGA UNAS BONITA FELIZ NAVIDAD

  166. que DIOS les bendigan hey que buen mensaje de fortalecimiento espiritual. muchas gracias de verdad que lo necesitaba
    que DIOS les continuen bendiciendo

  167. Muchas bendiciones y sigan adelante muy hermosos los temas y todo lo que podemos encontrar en su sitio, gracias por bendecir mi vida.

  168. Hola Buenos días Andrés, Le doy gracias a Dios primeramente porque ha permitido que estes en esta página y a ti por dejarte usar por nuestro señor, ya que todos los mensajes que me haz enviado han sido de gran ayuda para mi vida, y puedo sentir que es Dios mismo quien me habla a traves de ti, GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR AMARME TANTO!!!! AYUDAME A SERTE SIEMPRE FIEL!!!

  169. hola quisiera agradecerles por su bonito trabajo, en especial porque ha sido de gran ayuda y bendicion para mi vida, ademas que han sido muy oportunos en todo lo que yo trabajo, y llegan como gotas frescas que dan animo y esfuerzo, por lo cual espero que Dios les recompense y bendiga enormemente.
    quisiera compartirles que en enero realizare un campàmento con adolescentes entre 13 y 20 años y el libro y personaje a estudiar es “josue”, por lo cual me gustaria si fuese posible, me enviaran estudios, argumentos, dinamicas, etc acerca de “josue”, lo cual me ayudaria a reforzar este trabajo, cosa que les agrdeceria en gran manera.
    muchas gracias
    con afecto
    HENRY ORTIZ (armenia quindio).

  170. ANDERS buenos dias de verdad que es de gran ayuda la palabra de DIOS.
    en el ultimo mensaje que me enviastes pude esperimentar el poder de DIOS atraves de la palabra.
    muchas veces nos sentimos sin fuersas pero al leer la palabra sentimos la presencia de DIOS.
    y nos apoderamos de esas hermosas y poderosas promesas aleluya gloria al que vive por los siglos de los siglos.
    DIOS te continue bendiciendo. gracias señor JESUCRISTO.
    ATT. LUIS ALFREDO NAVARRO OSORIO MAGANGUE BOLIVAR

  171. muchas bendiciones para todos los siervos de Dios que hacen posible que personas como yo aprendamos algo mas de nuestro señor Jesus.
    grasias Dios por toda tus bendiciones y prueba por la que he pasado este año.
    resiban mis saludo que Dios bendiga sus vidas.

  172. hola buenos dias estoy agradesida de dios primeramente y de andres reina por bendesirme con cada palabra que a compartido con migo grasias me an ayudado mucho dios te bendiga

  173. Muy edificante la prèdica, Dios bendiga sus vidas por los mensajes y prèdicas que me llenan de esperanza y sobretodo de seguridad para seguir adelante con la gran comisiòn, ID Y HACER DICIPULOS”. si hubiere habido alguna duda sobre la que estoy haciendo esta despejada, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, pido mucha oraciòn por mi vida, porque tengo a mi cargo un grupo de Damas que estoy dirigu¡iendo para la gloria de Dios y posiblemente empiece por otro grupito de damitas mismo…gracias que Dios los sobreabunde en su caminar..

  174. Muchisimas gracias por mi Regalo de Navidad, la palabra de Dios siempre nos llena de mas fortalezas.
    Dios dijo: Yo he venido para que tengan vida…. y la tengan en abundancia…..
    Disfrutemos felices de esta vida que nos ha dado mis Hermanos, no importa lo que pase. Él siempre esta a nuestro lado.

  175. solo Dios sabe por las cosas o momentos que estoy pasando, a veces me sorprende con las cosas que haca en mi vida, pero tu mensaje que se que fue el mismo Dios ha llegado a mi vida, debo tomar nuevas fuerzas y apropiarme de lo que el me ha dado aunque la tristeza llegue y la enfermedad quiera dañarme se que el me escogio para llegar a la tierra prometida no para el decierto, Dios te bendiga y recuerda que DIOS necesita personas como tu, que siempre estan alentando y orientando. eres un bendecido de DIOS. GRACIAS

  176. Que oportuna es siempre la palabra que nos regalan,que el señor siempre respalde este gran ministerio.Que el 2010 este lleno de bendiciones.

  177. Bendiciones desde España,
    Realmente la Palabara de Dios es Agua Fresca que da alivio al cansado, y nuevas fuerzas, muchas gracias por este reporte que nos hace ver la realidad que si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?
    Bendiciones y Feliz Navidad

  178. hola. Dios te bendiga Andres esta muy lindo el regalo
    el señor te sigadando saviduria para ayudar a los que nesecitamos.conocer mas de Dios! Feliz Navida.

  179. Bendiciones para todos,SULEIDA YOHANA RODRIGUEZ ROJAS, GRACIA!!!!!!!.POR TUS PALABRAS ME DAN FUERSAS ME AYUDAN A CONTINUAR A NO DESESPERARME A ESPERAR SOLO EN DIOS , ME AYUDAN A AFERRARME MAS A EL ,QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE ” .EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO ;PARA AYUDAR EN LA ADVERSIDAD NACIO EL HERMANO “proverbios 17:17
    ¡¡¡¡¡¡¡”FELIZ NAVIDAD”!!!!!!!!

  180. hermanitos que el señor nuestro Dios los bendiga grandemente ,sus palabras son de gran bendicion a mi vida me ayuda seguir adelante me da fortalesa ,los amo !!!!!!!

  181. Gracias por recordarnos que el tiempo del desierto sòlo es superado cuando tomamos la decisiòn de creer en las promesas de Dios y apropiarnos de ellas y caminar en fe de acuerdo a la palabra que Dios ha desatado sobre nuestras vidas, pues muchas veces el temor y el mirar las circunstancias que nos rodean hacen que nuestra fe mengue y entonces la incredulidad empieza a rondarnos hasta desanimarnos. Felicitaciones por los temas expuestos y por la mùsica que alaba a nuestro Dios Todopoderoso, los animo a que continuen sin desmayar. DIOS LES BENDIGA.

  182. Querido hermano y amigo, eres una bendicion para jovenes como yo. SIGUE ADELANTE Papa te recompensara

  183. Gracias por tus mensajes, definitivamente yo se que Dios no me dejara, ni me deamparara, yo tomo lo que me pertenece en el nombre de Cristo nuestro Señor y sabes que este mensaje es de gran bendicion para mi, me da fortaleza y animo n mi alma y mi espiritu, gracias por compartirlo conmigo, estaba en una situacion pesima, pero ya todo paso. saludos…..

  184. siempre he sabido k Dios me ha dado la tierra prometida; por eso estoy deseosa de llegar a la tierra prometida siempre voy a creer k mi senor jesus vive en mi en el epero y para el sea la gloria.

  185. HOLA ANDRES, GRACIAS POR TU TIEMPO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA ALENTAR Y ALIVIAR A PERSONAS COMO YO , TE COMENTO QUE ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS EMOCIONAL ,HACE UN AÑO ESTOY CONGREGANDO, CREO QUE DIOS ESTA PROBANDO MI FORTALEZA ,NECESITO MUCHO APOYO, CONSEJOS,Y ORACIONES POR MI VIDA,, ME SIENTO MUY DEPRIMIDA ESTOY TRISTE Y ME SIENTO MUY SOLA DEDIQUE MUCHO TIEMPO A UNA PERSONA QUE NO LO MERECIA ME DUELE SU PRESENCIA ,POR MOTIVOS DE TRABAJOS NOS TENEMOS QUE VER . ME MORTIFICA SU INDIFERENCIA . A DIARIO CLAMO A DIOS QUE ME ALIVIE ESTE DOLOR,POR FAVOR APOYAME , GRACIAS ..BENDICIONES .. ME GUSTARIA RECIBIR CORREOS DE ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA ACONSEJAR..

  186. hola, pues la verdad mas que un comentario me gustaria que me dieran un buen consejo, naci en un hogar cristiano y se mucho de Dios pero me he dado cuenta que eso no es suficiente, siento que me falta algo mas que conoser o saver de el, me case a los 16 a?os osea, hase casi 6 a?os y sinceramente puedo desirles que amo a mi esposo y me siento enamorada de el, el problema esque hase a?os el tuvo que irse para los, EE.UU. porque le salio residencia, el es mayoy 5 a?os que mi, pero eso es lo de menos, lo que ahora me sucede es que como estudio desde hase 4 a?os en la universidad, he tenido muchos problemas con mis emosiones, siento que estoy traicionando a mi esposo porque en realidad hay un muchacho que me gusta mucho y sali con el, no tuve otra relacion con el mas que de amistad y siento que me agrada mucho, yo le he contado mi situacion, le dije que estaba casada y que no quiero fallarle a mi esposo, y el me comprendio, pero lo que sucede esque no dejo de pensar en el, y eso me esta torturando, no quiero tapar lo que estoy hasiendo, con el hecho de que mi esposo no esta conmigo, aunque realmente me siento sola, pero no se que haser, he intentado alejarme de ese muchacho, y aunque pasen meses, derrepente me llama o lo encuentro y vuelvo ha sentir lo mismo, que hago? y lo que me gustaria saver, porque siento eso?, estoy realmente desesperada. Bueno, espero sus rspuestas, creanme que seran de mucha ayuda para mi.
    la verdad esque me siento vacia, hase dias deje de ir a la iglesia porque no me agradan algunas de las personas que van ahi, y otra cosa, siempre que he tenido malos pensamientos, me siento redarguida por Dios, pero aun asi, sigo con esos malos pensamientos.
    Espero que Dios les bendiga y puedan ayudarme.
    GRACIAS

  187. hola le agradesco mucho a Dios por esta pajina es la mejor, Dios pone muchas palabras en ustedes que me alientan mucho muchas gracias de verdad………… paz en Cristo

  188. HOLA ANDRES:
    DOY GRACIAS A DIOS POR QUE POR INTERMEDIO DE TU PAGINA SIEMPRE RECIBO EL CONSEJO O LA RESPUESTA QUE EN ESE MOMENTO NECESITO, ME DA MUCHA PAZ ESPIRITUAL ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA AGRADECERTE EN PERSONA.
    BENDICIONES.
    DIANA MORI

  189. Hola, gracias x emviarme estos correos y tambien les agradesco los consejos con referencias biblicas, yo asisto a la iglecia Evanjelista desde hace algunos años, su paginas de Devocion total me gustan mucho aunque asta el momento no he logrado descargar absolutamente nada. bueno muchas gracias.

  190. Muchas gracias por enviarme sus correos, solamente quisiera ayuda para poder bajar los regalos que me envian, ya que al intentar hacerlo me complico un poco, agradecería que me ayudaran al respecto. Gracias y que el Señor les bendiga

  191. hola les agradezco a DIOS por usarlos en este su propósito de llevar ánimo y fuerzas, cuando uno realmente necesita una palabra reveladora, gracias de corazón por darme aliento a través de sus palabras. DIOS los bendigaamelicrate

  192. A DIOS GRACIAS POR ESTAS PALABRA QUE UNA VEZ MAS EL SEÑOR ME HA HABLADO. LOS BENDIGO A TODOS POR SER EL MEDIOQUE DIOS ESCOGIO PARA HACERLO.

  193. hola…gracias por ese mensaje ES UN ALIENTO DE ESPERANZA PARA MI ES LA VOZ DE DIOS HABLANDO A MI CORAZON..saben estoy siendo hostigada por mi jefa y es una institucion cristiana y ellas tambien lo son tengo a mis dos jefas en contra mia…..de todo corazon no se q pasa no entiendo………. y no creo haber hecho nada mas q mi trabajo esta situacion me ha tenido un poco trsite y deprimida..pero este mensaje es justo Dios hablandome ahora tengo la seguridad q el esta conmigo…muchas GRACIAS NO FUE UNA CASUALIDAD HABERME ESCRITO EN ESTA PAGINA……. OREN POR MI POR FAVOR ESTOY BUSCANDO UN NUEVO TRABAJO Y SE Q SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS EL ABRIRA LAS PUERTAS EN ESE NUEVO TRABAJO… ATENTAMENTE PAO.ROD

  194. Hola, Dios siga usando tu vida en el ministerio que ejerces, que bendición recibir tus devocionales, me impactó como debemos tomar y poseer las bendiciones y no tan solo reclamarlas, ya que si tengo fé lo que pido lo recibo pero lo tomo y me muevo en ese ambiente de Fe…….
    Dios te bendiga.

  195. HNO. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO SENTI COMO SI OTRA VAZ ME RECARCABA LO QUE YA ME MENCIONO VARIAS VECES. GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO ES MI PETICON.

  196. hola bendiciones la verdad siempre me han interesado los temas que hablan del desierto y de israelmuy buena la predica me encantaria me enviaras la direccion de la pagina para leerla entera y poder usarla en mis predicas muchas gracias bendiciones les amo en el señor

  197. que el Señor Jesus los bendiga espero seguir recibiendo este tipo de predicas son de grande bendicon para compartir con los niños intermedios de la iglesia Dios les pague con muchas bendiciones El señor Jesus los bendiga gracias

  198. JESUS: DIOS LES PAGUE CON RICAS BENDICIONES, PORQUE QUE DIFICIL ES ASEPTAR LO QUE TENEMOS O ASEMOS MAL, Y GRACIAS A USTEDES QUE NOS CONFORTAN CON LA APLABRA DE DIOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  199. Solo Dios sabe , que estas palabras las necesitaba y llegaron en el momento ideal………….Gracias Dios por estar siempre conmigo,

  200. bendiciones!!!!! muy linda la reflexion, la verdad nos hace reflexionar mucho…. como joven me sirve para esforfarme y ser valliente…. en todo…. bueno desde argentina bendiciones a todos un gran abrazo. DTBM

  201. mi familia y yo estubimo en ese congreso y fue de gran bendicion y esa predica de ese noche la tengo en dvd y esde gran bendicion y lo he prestado a varios jovene de la iglesia y compañeros de trabajo y fue de bendicion para sus vidas y en otra predica cuando el pastor abla cuando le asesinan la hija
    les doy muchas grasias por mandarme las predicas y canciones q son de mucha utilidad para nuestras vidas q el señor los bendiga muchos y q el señor les colme de bendiciones este año q c viene q el señor les bendiga mucho

  202. Métete al agua, Dios te va a respaldar. Camina conforme a la promesa que Dios te hizo. El propósito con el que Dios te creó no es que estes en el desierto.
    !Que precioso mensaje! y que maravilla poder aplicarlo a nuestro día a día , este es mi pasaje favorito y en el cual me regozijo en el Señor,sobre todo cuando dice “Que no se aparte de tu boca”… y de eso se trata nuestro cristianismo : Una verdad revelada , un milagro en nuestro corazón la “Navidad”y esa verdad revelada llenando e innundando nuestra vida , satisfaciendo nuestras necesidades provando esa gran trasnformación ” De nuestro interior , de ese desierto en el que andábamos, fuye ahora ríos de agua viva”.
    De sumergirnos en la palabra es de lo que se trata. Puede haber crisis afuera pero ni no se aparta de nuestra boca la preciosa Palabra de Dios inspirada y revelada podremos entrar en el jordan y pasar sobre arena seca y poseer la tierra prometida.
    Hemos sido llamados al heroísmo, de verdad que sí, este es tiempo de poseer, ya no es tiempo de reclamar. Cuando reclamas estas esperando que otro te de, cuando posees lo tomas, lo asumes y lo trasfieres comprendiendo que somos vasos de honra.
    Finalmente para ratificar lo que se dijo y con lo que concuerdo:
    Tu preocúpate por tener a Dios contigo y los demás sin que digas nada te seguirán.
    La clave como en todo lo que trata de nuestra de Dios está en:
    LLenarnos de su Palabra, tomar tiempo especial para Buscar de su presencia, oir con nitidez su voz y no conformarnos con oirlo sino obedécer lo que oimos.
    Que esta sea una “Navidad diferente” , un tiempo de trasferir el mensaje y las Buenas Nuevas:
    “Un niño nos es nacido,hijo se nos es dado, y el principado sobre su hombro y, se llamará su nombre: ADMIRABLE,CONSEJERO, DIOS FUERTE,PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ”.
    Disfruto mucho del trabajo que ustedes hacen y le pido a Dios porque en este 2010 sume y multiplique su ministerio.
    Que Dios los bendiga.

  203. qerido efren el SEÑOR TU DIOS,ESTA CONTIGO Y TE SOSTIENE DE SU DIESTRA Y TE DICE NO TEMAS YO TE AYUDO ISAIAS 41.13 DIOS ESTA CONTIGO Y SE ENTRIZTEZE CUANDO TU ABLAS DE ESA FORMA PERO SI NO SUFRIMOS COASA COMO PODREMOS SENTIR EL DOLOR DEL OTRO SI DIOS TE DIO VIDA FUE PARA USARTE GRANDEMENTE ,ES NECESARIO PASAR ESTAS COSAS DICE LA PALABRA Q EN EL MUNDO TENDREMOS AFLICCION Y NO Q LA VIVIRIAMOS SIN PROBLEMAS CIERTO TE DAS CUENTA Q TODO SUFRIMIENTO Q PASAMOS ES TENPORAL PORQ TODO ESTO PASARA Y DESPUES MIRARAS ATRAS Y DIRAS CUAN FELIZ SOY YO TANBIEN HE SUFRIDO TANTO COMO PARA ESCRIBIR UN LIBRO JIJIJI PERO SI NO FUERA POR ESE SUFRIMIENTO NO SERIA EN CRISTO LOQ SOY ,TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTE DESDE CHILE EZFUERZATE Y SE MUY VALIENTE .Q EN CRISTO JESUS TENDRAS NUEVAS FUERZAS RECUERDA Q HAY UNO Q TRATARA POR TODOS LOS MEDIOS DE SACARTE DEL CAMINO PORQ SATANAS SABE LOQ TU ERES EN DIOS ,SI TU QUIERES PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO

  204. bendiciones la berdad que estoy muis agradesido de Dios y de ustede por lo keanecho conmigo sigamos filmes en el señor k el es bueno iparaciempre e su misericordia amen.,

  205. qerido hermano no se como decirle lo mucho q llego este mensaje a mi vida me levanta ciertamente es el señor hablando ami vida ,espero leean mi comentario,justamente sin tener mucho conocimiento ni siendo experta en la palabra q el pastor de la iglesia donde me congrego,me a pedido me haga cargo del ministerio de evangelismo yo por miparte me a costado mucho estas semanas de sentirme apta para este precioso trabajo de llevar la palabra de papa ,se q no es con espada ni con ejercito y alabo y glorifico el nombre de nuestro unico reygracias por sus palabras infinitamente gracias y q este rebendecido ALEYUYA GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA amennn

  206. Muchas gracias por sus mensajes y creame que yo se muy bien que dios es mi verdadero padre pero he sufrido mucho en la vida y hay momentos en que me desanimo y le pido a el que mejor me quite la vida.

  207. hola bendiones para todos, para mi es muy gratificante recibir este tipo de informacion porque me alienta, me anima y me da la fuerza para continuar alabando y glorificabdo a jehova mi Dios, gracias hermanos por tener ese tiempo para nosotros que Dios los bendiga

  208. Andres, doy gracias a Dios por conocerte y recibir tus mensjes que me llenan, me emotivan a creer mas en nuestro Dios, gracia Andre pido a Dios que llene mas de sabiduria para que sigas bendiciendonos con tus mensajes te deseamos mucho exito y que Dios te bendiga.

  209. gracias queridos hermanos por tan preciosa refleccion Dios nos libre de cometer la injustica y la crueldad de ignorar que El esta a nuestro lado Feliz navidad y año nuevo los quiero mucho Belinda cada refleccion l.a guardo en mi alma.

  210. es una gran esperiencia puesto que muchas veses estava como el pueblo de israel hasta que comprendi que las situaciones o los problemas estan hasta cuando lo determines porque sabemos que dios esta con nosotros, porque entonses dudamos y nos quedamos parado gracias sus rsflexiones y mensajes me ayudan cada dia hacer mejor persona.

  211. Andres gracias a Dios por tu vida y por ser un istrumento usadoracias por Dios para edificar la vida de personas que ni conoces pero jesus si, esta palabra es muy clara yo ya sali de mi egipto pero e andado vagando aunque ya sabia el camino, recibe bendiciones de lo alto- Shalom.

  212. Muchas gracias me gusto el regalo que me mandaron . Y seguire sus consejos de pedirle a dios y creer que el esta alli juntio a mi y que no me desamparara nunca.

  213. quiero agradecerles por esos mensajes tan lindos y alentadores la verdad es que este año feu muy duro para muchos pero sabemos que con DIOS de nuestro lado nada es imposible gracias a DIOS por personas como ustedes que se preocupan por el estado espiritual de los demas creyentes un abraso y un DIOS les bendiga

  214. HOLA ANDRES
    ES DE GRAN BENDICION ESTA REFLEXION HAS SIDO LLAMADO A HEROISMO. EN LA QUE ABRE MIS OJOS PARA MEDITAR Y DISERNIR EN EL MENSAJE DE DIOS AL PUEBLO DE LOS HEBREOS Y AHORA A NOSOTROS.
    ES DE MUCHO ALIENTO Y ANIMO EL DE TENER PALABRAS DE DIOS A NUESTRAS VIDAS, Y QUE EL ESTA CON NOSOTROS EN NUESTRO DIARIO VIVIR PARA AYUDARNOS EN CUALQUIER PROBLEMA. ASI COMO AYUDO AL PUEBLO HEBREO EN SU RECORRIDO A LA TIERRA PROMETIDA ASI DIOS ESTA CONMIGO.
    HOY ME PREOCUPARE POR TENER A DIOS CONMIGO, BUSCARE DE SU PRESENCIA Y ME LLENARE DE SU PALABRA PARA OBEDECERLA.
    DIOS LE BENDIGA. AMEN

  215. Muchas gracias por este hermoso mensaje, me llego como anillo al dedo; en este momento estoy atravezando el Jordan, pero yo se que el Señor me llevaráa la tierra prometida.
    Estoy emprendiendo un negocio de produccion de ropa y como saben al comienzo hay algo de dificultad, pero con la ayuda de Dios voy para adelante.
    De nuevo muchas gracias a Devocion Total y que Dios los bendiga grandemente y a todos los lectores.

  216. Hola DIOS los Bendiga la verdad esta palabra es de mucho aliento para muchos corazones y lo lindo y maravilloso es que lo podemos compartir con muchas almas que necesitan donde dice la palabra de DIOS que en estos tiempos el amor de muchos se enfriaria BENDICIONES

  217. Hola gracias por compartir lindos mensajes conmigo dios hace las cosas y apermite que estos junsto en este momento de mi vida mne den aliento gracias de corazon

  218. Dios los bendiga grandemente y les permita seguir regalandonos estos mensajes que alimentan el espiritu.
    Me siento feliz de obedecer a mi señor,de que me halla dado la oportunidad de conocerlo.
    GRACIAS a devocion total por los mensajes.

  219. Esta mañana recibi una llamada, inesp[erada por cierto, era mi jefe, cosa extraña, pero lo unico que me dijo fue , te visito dentro de 1 hora, ok le dije, mientras llegaba me puse abrir mi email y alli estaban ustedes , los de devocion total . Y saben que?
    Pues ese mensaje , de Es tiempo del heroismo, y que es hora de poser y no de reclamar, me vino como anillo al dedo, ya que cuando mi jefe llego , lo unico que me dijo fue, Toma esto es tuyo, y saben que era?
    Pues el dinero correspondiente a un año de esfuerzo y trabajo siendo leal a esa compañia. Inmediatamente agradeci a Dios en mis adentros y recorde el mensaje leido, me encontraba muy nececitado economicamente hablando y no con taba con esa sorpresa , pues fue mas de lo que esperaba.
    Gracias a Dios por sus promesas cumplidas en mi y gracias a ustedes por dejarse utilizar por el Señor..

  220. es increible pero cierto como dios usa este sitio y a los hermanos que trabajan en el para darme palabra de aliento cuando lo necesito dios los siga bendiciendo ricamente. bye

  221. Gracias por este hermoso regalo de navidad .Sólo Dios sabe cuanto lo necesitaba. Bendiciones

  222. Hola hermano Andrés Reina.
    Dios bendiga el Ministerio Devoción Total y a todos los hermanos que en él sirven para la Gloria y Honra de nuestro señor Jesucristo.
    Les doy las Gracias por los regalos que he recibido de ustedes no solo en esta oportunidad navideña, sino a lo largo del año que está por concluir.
    Han sido magníficos obsequios que han contribuido a fortalecer mi fe en el Todopoderoso y les aviso hermanos que luego de mi reconciliación con el Señor Jesucristo estoy listo para bajar a las aguas, evento que se llevará a cabo en las primeras horas de la mañana del 25 de diciembre.
    Decenas de hermanos de la Iglesia Ministerio Apostolar Centro Cristiano de Managua, Nicaragua, estaremos recibiendo la bendición del bautismo en el espíritu santo, privilegio por el que doy Gracias infinitas a mi Señor Jesús.
    Hermanos, que nuestro Padre Celestial siga bendiciéndoles para que tengamos esa palabra de aliento que ustedes han sabido difundir cumpliendo el mandato de Jesús, de predicar su evangelio, Amén.
    Que en estas fechas celebremos la resurrección de Nuestro Señor con amor y gozo.

  223. Que el señor lo siga usando poderosamente ANDRESITO ,sabes ? el SEÑOR te usa para hablarme….siempre tus mensajes son respuesta a mi situación…ES MARAVILLOSO …necesitaba tanto de estas hermosas palabras y me siento amada por DIOS es lindo …es tan detallista que hasta el mas mínimo detalle lo tiene en cuenta…GRACIAS Y MIL GRACIAS ES UNA BENDICION LO QUE TU HACES Y LA INCIDENCIA DE TUS COMENTARIOS,siempre edifican mi vida y me dejan un GOZO indescriptible….te quiero mucho en el amor del señor….AMEN

  224. hola hermanos Dios me los bendiga hoy doy muchas gracias a DIOS por sus vidas porq me han sido de bendicion en este tiempo desde q recivo sus mensajes.Le doy tantas gracias a él por todo lo q hizo y va a seguir haciendo en todo este tiempo con mi vida se que siempre tenemos fallas y tentaciones pero se q nunca estamos solos porq se q Dios dio a su hijo unigenito para morir en la crus por nuestras reveliones todos nuestros pecados.Pero se que nuestro Señor Jesucristo esta con nosotros en todo momento.
    Porque como dice la bibla en san juan 3:16- Porque de tal manera AMO Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cra no se pierda mastenga vida eterna… Bueno hermanos solo queria decirles que sigan mandando estas devociones porq es de muy bendicion para todos porq nos llena de alegria en el momento que siempre mas necesitamos bueno como veran yo quiero segir reciviendo estas ermosas palabras de aliento para mi vida DIOS los re bendigan en todo lo que estan haciendo y en todo s sus proyectos que quieran hacer y les regalo un versiculo jeremias 33:3

  225. agradezco infinitamente cada uno de sus mail han sido de mucha utilidad para mi y espero que esta navidad reine el maor y l paz en cada uno de sus hogares y que dios los vendiga y por favor no dejen de mandarme mesajes y si es posible sobre apollo para sanar mi corazon estoy pasando por la segunda etapa de mi separacion con mi esposo y me es de mucha ayuda sus consejos o recomiendemen un sitio para que alguien me oriente gracias y que estos dias san de mucho amor y vendiciones paratoda su famili y usted.

  226. Doy gracias a DIOS primero y a ustedes que nos permiten por medio de estos mensajes acordarnos de todas esas promesas que el SEÑOR nos ha dado y nos ayudan a levantarnos con más animo, bendiciones.

  227. hola hermanos todos los dias aprendo mucho de todo lo que me envian me encanta sin dios no somos nada y el es la fuerza que tenemos que tener para vivir el dia a dia que hoy estra muy dificil seguir con las cosas que ocurren pero nuestro señor es el que nos proteje y mira .todos los dias admira la naturaleza y me sorprendo de la gente que dice otro dia feo por favor me tiene podrida y es naturaleza viva de dios que picardia lo que es el mundo bueno besos y sigan asi que me encanta

  228. Bueno queria agradecerles muchisimo esa palabra es una gran respuesta!!! es lo que estaba esperando, Dios me esta ayudando muchisimo en mi vida ya que es un tiempo de desiciones para mi, estaba temiendo en equivocarme pero con esto me da la esperanza y la fuerza para seguir luchando por mi felicidad…GRACIAS!! que Dios los re bendiga! beshitos

  229. devocion total gracias al todopoderoso por personas como ustedes las reflexiones que me envian son de gran bendicion para mi vida gracias y que el seeeñor les bendiga

  230. GRACIAS POR ESTA VOZ DE ALIENTO NO SABEN CUANTO LA NESECITABA.QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR TODA LA ETRENIDAD.AMEN.

  231. Gracias por el mensaje, me fue de mucha ayuda, ya que estoy atravezando un momento muy dificl en mi vida, gracias

  232. gracias por tus palabras en est momento de mi vida me ha yudado muchisimo,estoy pasando por un momento muy dificil y tu palabra me ha ayudado mucho,pero a pesar de los problemas nunca me olvido k dios me ama sobre toda las cosas y k kiere darme el mejor regalo del mundo k es la vida externa

  233. HOLA BENDICIONES
    GRACIAS POR EL MATERIAL QUE ME MANDAN
    ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA
    ES ALIMENTO PARA MI ALMA , GRACIAS
    BETTINA

  234. PREOCUPEMONOS CON TENER A DIOS A NUESTRO LADO. NO LO IGNOREMOS. CONFIEMOS EN SU PRESENCIA. SALGAMOS DE ESTE EGIPTO QUE NOS AMARRA. VAMOS A LA TIERRA PROMETIDA.LLENEMONOS DE LA PALABRA, PONGAMOSLA EN PRACTICA Y ASI LLEVAREMOS A NUESTRA FAMILIA TAMBIEN A CONOCERLA Y A OBEDECERLA.
    CONFIEMOS SIEMPRE EN EL SEÑOR. NO DUDEMOS DE SU AMOR Y DE SU MISERICORDIA.
    ADOREMOS SU NOMBRE, CONFIEMOS Y ESPEREMOS.
    FELIZ NAVIDAD..

  235. les agradezco mucho estas palabras porque ahorita estoy pasando una situacion muy dificil este perdica del heroismo me cayo como anillo al dedo me sentia tan lejos de dios q me habia abandonado pero com esto me di cuenta q esta mas cerca de mi y q no me a dejado sola gracias q dios me los bendiga¡

  236. gracias hermano realmente te usa nuestro Dios en febrero recibi una palabra del señor vete de tu tierra y de tu parentela al lugar que te mostrare, y estoy a 500 kms de mi casa. y aunque el me dijo que me sacaba del desierto y de Egipto a la tierra prometida necesitaba que me lo recordara, y lo ha hecho a traves de ti. que el Señor te continue bendiciendo.

  237. Hermano Andres Dios te bendiga, quiero aportar algo sobre lo que escuchastes en la predicación del hermano Ruben Hernandez en el congreso internacional de jovenes 2009,
    1°) dijo que Dios no los llamo al desierto si no a la tierra prometida, pero si lees en Exodo 7: 16 y en el cap 8: 27 y 28, podras encontrar que primero los llama al desierto y recien en el cap, 13, en la consagración de los primogenitos les habla de la tierra a la cual ivan a entrar.
    2°) tambien escuchastes que dijo: Dios tardo un solo dia en sacarlos de Egipto, ahora te pregunto desde que Jehová llevo a Moises a Egipto saca el tiempo de las plagas, hasta que celebran la pascua ¿cuantos dias pasaron? y tambien dijo que el pueblo tardo 40 años en sacarce a Egipto de ellos mismos, ahora sabias vos que ellos el pueblo nunca se saco a Egipto del corazón, lee las escrituras y veras que de los que salieron de Egipto solo entraron 2 Josue y caleb, los demas perecieron por no sacar a Egipto de su corazón.
    Gracias y espero que esto les sirva, Jehová los bendiga, a y la navidad no esta en la biblia y la fecha la fijo un papa hijo de la gran ramera, entonces ¿que festejamos? ¿una fiesta pagana? piensenlo.
    Bendiciónes de su hermano en Cristo, Oscar.

  238. Gracias por tu mensaje que me das para seguir adelante y que DIOS te bendiga mucho y te de sabiduria en todo para que sigas dando consejos a todos los que necesitamos la presencia de JESUCRISTO en nuestras vidas.

  239. Andres Reina.
    Quiero expresarte mi agradecimiento por el mensaje que me enviaste ,recordandome que no he sido llamada para permanecer en el desierto sino para poseer la tierra prometida. Este emnsaje ha sido de gran bendicion para mi vida es respuesta de lo que estaba orandole a Dios y tu has sido instrumento del Señor para traer la respuesta que estaba esperando.
    Dios te bendiga.

  240. Agradesido con Dios primera mente y tambin con cada uno de los que conducen y dirijen el programa devocional total, a lo personal ha sido de gran vendicion para mi vida,por medio de cada mensaje que devocional total ha eviado Dios ha hablado ha mi vida por esa razon estoy muy agradecido,Dios me les bendiga y sigamos adelate extendiedo el reino de Dios yanimando a otros de ser parte de devocional total.

  241. hola que tal gracias x las palabras. todos en algun momento pasamos x un desierto es como desis tenemos que star seguro de que DIOS esta de nuestro lado,y el pelea nuestras batallas,estoy plenamente seguro que ya esta ganada la batalla,pido a nuestro PADRE CELESTIAL QUE BENDIGA Y DE FUERZAS AL QUE ESTA en un desierto,y piense que ya no hay solucion.YO LE DIGO A ESAS PERSONAS QUE SI HAY SOLUCION Y SE LLAMA JESUS.Y QUE LE HABRA SU CORAZON Y EN EL VA HALLAR CONSUELO.QUE DIOS LOS BENDIGA

  242. gracias por compartir estas palabras de nuestro señor jesus siempre llega a tiempo ynos da ese aliento que nesecitamos gracias a dios por utilizarte y sigas asi muchas bendiciones y vamos por mas ernesto

  243. Bendiciones a todos. Sus comentarios me han ayudado en momentos de confusion y desanimo. Gracias por todo. Dios es bueno. Adelante.!!!!

  244. BENDICIONES, GRACIAS POR EL MENSAJE, EN REALIDAD HOY EN EL SERVICIO PREDICARON REFERENTE A UNA CITA DE JEREMIAS 15:15, Y SE QUE DIOS ME ESTA HABLANDO POR SITUACIONES PERSONALES DE MI HOGAR Y MI GRUPO FAMILIAR, YA QUE EL MENSAJE QUE USTEDES ME ENVIARON SE ELACIONA CON EL DE HOY EN MI IGLESIA A DIOS TODA HONRA LES AMO MUCHO DIOS LES BENDIGA CLAMANDO A DIOS EN ALGUN DIA PODER CONOCERLOS PERSONALMENTE

  245. que hermosa palabra llego a mi vida en el momento justo , dios a travez de ustedes , me la dio , que dios los bendiga mucho . que este año que va a comenzar sea de gran bendicion para sus vidas , y que el señor cumpla con el deceo de sus corazones

  246. hola, grax por enviarme partes de la palabra de nuestro señor, es más facil para mi por este medio llenarme de ella ya que siempre estoy con prisa, aunque acudo a mi congregación los domingos.
    Bueno gracias nuevamente, espero mas versiculos.

  247. holaa…simplemente agradecerle sus palabras xk me an llenado el corazon y mi alma siempre….en el momento justo llegaba su palabra y a sido de bendicion y crecimiento a mi vida tanto k hoy puedo compartir mi felicidad con uds. mi testimonio de vida, para la ciencia no podia ser mama.. y DIOS dijo lo contrario y hizo el milagro en nuestras vidas . la gloria de DIOS cayo sobre nuestro hogar..10 años de matrimonio , y esperando nuestro hijo y hoy ya tengo mi regalo de navidad¡¡¡¡ amen ….bemdiciones ¡¡¡¡ para todos y sigan asi usados x el esparitu de DIOS¡¡¡¡¡

  248. este mensaje es muy vello ne llego justo cuando estoy orando por la sanidad de alguien muy especial para dios y para mi por medio de este mensaje dios me hablo para fortaleserne y fortalecer ala persona la cual dios le demostrara su poder su amor por la humanidad muuy agradecida estoy con uds por los mensajes dios los siga bendiciendo

  249. HOLA ANDRES . MUCHAS BENDICIONES , LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA PAGINA PORQUE ATRAVES DE ELLA EL ME HABLA TODAS LAS SEMANAS. ESTE MENSAJE QUE ME ENVÍAS LLEGA EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO , YA QUE EL DÍA 28/12/09 ME ENTREGAN LAS LLAVES DE MI NUEVA CASA QUE DICHO SEA DE PASO ES UN HERMOSO REGALO DE DIOS,POR QUE ESE ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, (MEJOR REGALO NO PUEDO PEDIR)
    PERO EL HECHO DE CAMBIARSE A UN LUGAR AL CUAL UNO NO CONOCE SIEMPRE LE TRAE A UNO UN POCO DE TEMOR POR NO SABER QUE LE ESPERA . PERO ESTE MENSAJE ME DIO LA SEGURIDAD Y FORTALEZA DE QUE EL ESTA CON MIGO Y MI FAMILIA Y COMO DICE MÉTETE AL AGUA QUE YO TE RESPALDARE.
    MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ESTA POR EMPEZAR TE LLENE DE SABIDURÍA Y SE CUMPLA TODO LO QUE TU DESEAS CONFORME LA VOLUNTAD DE DIOS FELICIDADES Y GRACIAS
    ERNESTO

  250. muchisimas gracias por este mensajes… es de gran bendicion para mi vida, esta en nosotros los hijos de Dios tomar la determinacion de salir de egipto y tomar la tierra que Dios nos prometio.
    que Dios les bendiga grandemente.

  251. Hermanos en Cristo, muchas bendiciones, agradesco muchisimo la palabra compartida, esta palabra no volvera vacia, benditos los que siembran la palabra de Dios.

  252. gracias por el estudio… es la palabra que estaba esperando… solo que me pregunto si el señor aun me mirara despues de todo lo que eh hecho con mi vida… hoy espero un bebe mi primer hijo sola sin su padre a nuestro lado , el se fue no quiere saber nada de nosotros, es dificil mi situacion , son tantas las preguntas sin respuestas… creo en el señor confio en su misericordia… pero se me hace tan dificl aveces el camino… gracias veronica.

  253. los saludo con la paz del señor que me son de much bendicion para mi vida cada palabra que me mandan cadadia me a sido de mucha auda para mi ministerio y trabajo desde ya les deceo las mas ricas bendiciones y una feliz navidad con cristo que el señor siga usando

  254. Hola Andres, espero que estes bien, las bendiciones de Dios ya estan sobre tu vida, El nos bendice conforme a sus riquezas en gloria, ¿no es así?.
    te agradesco tus regalos de navidad y deseo para ti una navidad bendecida y un año 2010 de prosperidad en todo lo que emprendas, “Todo lo que tienes a la mano para hacer haslo” ¡Dios estará con tigo!
    de pronto me gustaria escribir temas, sermones y poemas a travez de tu sitio, no se si se puede, dimelo tu, por su puesto se que serán revisados por ustedes, pero tengo la sola intención de bendecir con lo que escriba y se tambien que no es bueno entrar en temas doctrinales y asuntos dogmaticos, bueno lo dejo a tu criterio. gracias y que Dios te siga bendiciendo. chauuu!

  255. Hola Andrés. Muchas gracias por tu Regalo!. Que maravilla,en mis 54 años no había recibido algo tan a propósito y tan significativo; a
    propósito porque para un pecador de mis características la única compañía es la soledad, la incertidumbre y las tinieblas y tan significativo, porque aunque es un constraste,para mi…..para la persona de Albeiro, no para el hombre, la Fe! es la mayor de todas las causas. En Josué 1,2 y en general en todo su texto encontré justo lo que requiero, CONFIANZA y voluntad para buscar la presencia de Dios!, llenarme de su palabra y por sobre todo obedecerla.
    De Navidad te regalo mi humilde afecto y mucho cariño y que continúe con tu Pueblo cruzando muchos Jordanes…

  256. hermano andres reina esto es una bendicion de tu parte en enviarme esta predicacion ,deseo que en esta navidad y año nuevo que el Señor Jesucristo te consedad buena salud espiritual y fisica, y te siga usando en el ministerio a ti y a todos el personal ministerial de tu iglesia

  257. gracias !!! por estas palabras tan alentadoras !! con mi familia estamos terminando de pasar la tormenta .el fuego , por supuesto de la mano de nuestro señor !!!! y sus palabras me dan mas fuerzas para continuar . muchas bendiciones

  258. Agradesco a Dios profundamente.por cada maÑana que despierto y puedo ver salir la luz del sol todos los dias y disfrutar la creacion maravillosa que Dios padre ha hecho para cada uno de sus criaturas…y al mismo tiempo a Devocion Total ..Gracias por crear este madio y poder disfrutar del Mensaje y tantas Reflexiones que tanto bien me hace…y le pido a Dios que siga Derramando Bendiciones a cada uno de los que integran a Devocion total.. DIOS QUE ME LOS BENDIGA

  259. Que tal, este es mi nuevo mail, les agradezco todos los comentarios que me envian, como asi tambien los nuevos temas musicales. Todo aporte que tenga que ver con la palabra de Nuestro Señor Jesucristo lo tomo como de gran bendicion para mi vida y tambien de otros, les animo a que me sigan enviando mas material; por otro lado me gustaria hacer mi aporte con algunas predicas que tengo en mi poder y creo que seria de ayuda, el tema es que no se como subirlas, agradeceria que me orienten para poder subirlas, desde ya muchas gracias y Dios los bendiga

  260. hola hermanos que el señor los bendiga ,me ha gustado mucho son de mucho animo en los tiempos de tribulacion, y de fortaleza para el espiritu. me gustaria que todos los dias me enviaran predicaciones de este estilo
    att.
    piedad lorena

  261. Guau!Qué bendición.Esta pequeña meditación ha llegado a mi vida en uno de los momentos más tristes y difíciles.Estoy en el punto que creo que no hay oportunidad para mí, que todo se ha terminado, pero al leer esto entiendo que Dios está en perfecto control de todo. Gracias!Shalom!

  262. HOLA, Andres. te hagradesco me ayas enviado el devocinal fue de gran bendicion para mi gracias, otra cosa todos los envios de ustedes porfavor mandalos em español , yono se ingles me mandaron un mp3 pero esta en una pagina en ingles si lo pasan a una en español se los voy agradecer bendiciones.

  263. hola,gracias por el regalo de navidad que es la palabra de Dios”me siento muy felis que me sigan enviando el sustento espiritual debo confesarles que todavia no soy un cristiano que llebe a plenitud la palabra de mi senor Jesus,pero si lo tengo gentro de mi corazon i siempre oro por un dia llegar a las filas del senor por siempre para adorarle gracias felis navidad a todos’as’aquellas personas unidas en cristo jesus DIOS los vendiga Angel Figueroa,de Miami Fla USA.

  264. gracias por la palabra,entre hace menos de un año en el camino del Señor el motivo que me llevo conocerlo fue la separacion de mi matrimonio y recibir palabra me aumenta la fe en el Señor.Gracias.

  265. hola, la verdad q hoy es un dia especial p mi, y este mensaje me da fuerzas p seguir confiando en el señor, a veces estoy un poco desanimada y m llegan textos como este en el momento justo cuando parece q ya no puedoi mas. Les agradezco todo lo q hacen, chau chau

  266. Hola amigos de devocion Total, muchas gracias por todos los mensajes que comparten conmigo. Que Dios los bendiga, esta de mucha bendicion el mensaje son para mi edificantes , el SEÑOR es marabilll0so ,él va delante de nostros con tanto amor.. su mensaje me alienta y me enseña a confiar en Nuestro Señor , gracias por todo y ke mi Padre celestal siga bendiciendo su ministerio Andres, y en estas fechas deceo ke pasen una Feliz Navidad ….claro sin olvidar kien es el primer invitado en nuestro hogar y cual es el mejor regalo ke le podemos dar……….. nuestro corazon.

  267. DIOS ME LOS BENDIGA , muchas gracias por los mensajes son para mi edificantes , el SEÑOR es marabilll0so ,él va delante de nostros con tanto amor nosotros somos bencedoreas en el nombre del señor JESUCRISTO. que la gloria de DIOS se siga manifestando en ustedes. gracias y una muy feliz natividad.

  268. ANDRES : TE SALUDO DE NUEVO Y GRACIAS POR EL MENSAJE Y TE DIRÉ…. SÍ TENEMOS REGALO DE DIOS PARA LAS NAVIDADES DEL 2012 … SÍ UNA… TIERRA NUEVA DE TERNURA…. AMOR….Y PERDÓN, PORQUE ÉL NO NOS DESAMPARA Y ESTÁ CON NOSOTROS.
    TE LO ESPLICARÉ. Y LO TITULE REGALO DE DIOS
    PARA ENTENDER LA TERNURA SOLO MIRALE LA CARITA A UN NIÑO PORQUE SU SONRISA TIENE ESE SIGNIFICADO.
    PARA ENTENDER QUE ES AMOR VERDADERO MIRALE EL SENTIMIENTO A UNA MADRE CUANDO LLORA DE ALEGRIA O DE TRISTEZA.
    PARA ENTENDER EL PERDÓN, CONTEMPLA EN PRESENCIA DE FURÍA HACIA UN AMIGO, CUANDO EL CON PRUDENCIA TE DA LA MANO Y TE DICE, TRANQUILO CONTROLATE QUE YO A TÚ IRA LE SIGO DANDO LA COMPRENSIÓN DE NO CONTESTARLO CON LO MISMO. Y QUE EL QUE CREÉ EN DIOS COMO TRINIDAD EN UNO SOLO TIENE QUE SABER QUE LA VERDAD DE ESA TERNURA ESTA EN TÍ COMO ESÍRITU SANTO.
    QUE EL AMOR ESTA ALLÍ EN EL CORAZÓN DEL ALMA COMO PADRE Y EL PERDÓN ESTA EN EL HIJO. Y QUE NADIE PERSIBE LA TERNURA, NADIE SIENTE LA VIBRACIÓN DE AMOR QUE TIENEN DE DE MI… DICE EL SEÑOR…… NI MUCHO MENOS EL PERDÓN QUE DEJO MI HIJO CUANDO LE DESMENDRARÓN SU CUERPO.
    EL CUAL DEJO IMPREGNADO PARA QUE SE AMARAN LOS UNOS A LOS OTROS.
    AHORA TODO ES RENCOR VENGANZA AVARICIA PREPOTENCIA EGOISMO MATERIALISMO Y DEMACIADO SALVAJISMO HACIA EL MALTRATO AL ANCIANO Y AL INOCENTE.
    NO QUIEREN AMAR NI PARDONAR, PORQUE NO CONOCEN LO QUE ES LA TERNURA, ESTAN EN EL PUNTO CULMINANTE DEL FRACASO ABSOLUTO TODO AQUEL QUE EMOCIONALMENTE DEJO DE LADO SU RECTITUD Y ELLO SEGUIRA HASTA EL 22 / 12 / 2012 ….ESTE ES MI REGALO DICE ÉL SEÑOR DESDE ESE DÍA SE REALIZARA EL MILAGRO DE RECONOCIMIENTO EN CADA MENTE DE LA…….TERNURA…….AMOR…Y PERDÓN.
    LA TIERRA COMO PLANETA TENDRÁ GRAVITACIÓN ARMONIOSA PONIENDO TODO EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE POR MEDIO DE UNA FÍSICA ESTÁTICA CORRECTA….. AMEN.

  269. Que Dios los bendiga siempre y que les siga dando mas fortaleza y sabiduria por esta forma de predicar, fortalecernos mas espiritualmente.
    Por el mensaje me gusto, gracias por esta palabra y todas las que me envian que la pases muy bien con toda tu familia especial con nuestro padre de los cielos.
    Les deseo una feliz Navidad y un prospero ano nuevo.
    Sigan adelante con lo que hacen, no te desanimes no importa lo que tus ojos ven cosas grandes tiene el Senor con tigo, te dice Jehova.
    AMEN

  270. Andres. doy gracias a DIOS por ese hermoso regalo y tambien le ruego al SEÑOR que te siga dando sabiduria y te colme de BENDICONES junto a los tuyos…..miguel

  271. DIOS bendiga sus vidas grandemente, por ese ministerio tan hermoso, ya que a mi me ha ayudado mucho, en los momentos dificiles, cuando siento que todas las puertas se me cierran , cuando siento que nadie me quiere, que todos me critican, siempre encuentro palabras de aliento, de amor que confortan mi alma y mi espiritu. me despido de ustedes y le pido alSeñor que aumente ese Amor santo que demuestran al bendecinos

  272. Mil gracias por compartir ese mensaje tan hermoso, me asombra cuando me llegan esas palabras de aliento, porque siempre llegan en el momento que más lo necesito, porque día a día me dan más ánimo para seguir adelante. Y me siento muy bendecida por tener personas como ustedes que nos comparte el gran amor de Dios y como me confirman que El tiene planes para mi vida.

  273. Bendiciones y Felicidades!!!! para devocional y Andres Reina!!! que la Gloria de Dios siga llenando sus vidas y los siga ungiendo !!! Gloria a El por el trabajo realizado ya que son de gran bendicion!!! gracias por sus devocionales y enseñanzas !!!!

  274. hola seven esto es lo ke mas megusta las cossa de dios saven estoy empezando a entrar en un grupo de cristiano y saven me siento muy contento y kiero segir adelante con ese grupo y les kiero dar grasias adios al verme alcansado no se keseria de mi vuieno y darles grasias atodos los ke me anconsejan segir adelante. ….

  275. feliz navidad, para devocional y Andres Reina, Dios les pague por todas las cosas maravillosas que hacen que cada dia este ministerio cresca mas y mas, son mis deseos Blanca Rosa

  276. MUCHAS BENDICIONES PARA LOS QUE HACEN ESTE DEVOCIONAL, QUE TANTO BENDICE A MUCHA GENTE, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!
    LA VERDAD NOS LEVANTA EL ANIMO, PARA SEGUIR.
    QUE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTE AÑO POR COMENZAR!!!!!!!!!!!!
    SABEN QUE A MI FAMILIA Y AMIGOS LES MANDO ESTOS DEVOCIONALES, ASIQUE SON DE GRAN BENDICION PARA MUCHA GENTE…..
    GRACIAS….
    CRISTINA

  277. grasias por el mensage esta muy beyo y deberas lo nesecitaba deberas ..muchas grasias devocional,,,
    que DIOS les guarde y les bendiga esta aciendo una gran labor ….

  278. Mil y mil gracias por este mensaje, he luchado toda la vida con un miedo o Karma mejor y es creer en mi misma y en lo que soy capaz de hacer y ser obviamente se que Dios a acompañado mi proceso sin embargo es diícil permanecer y seguir creyendo. Sus palabras llegaron sin duda se que ha sido Ël mismo quien hoy me lo recuerda como lo hace todos los dias de diferentes medios..bendiciones a todos y gracias!!

  279. Hola Dios le Bendiga a todo el equipo de Devocional Total,
    es para mi una gran bendicion sus mensajes que me envian y les agradezco mucho ya que ayudan de una manera muy grande a mi vida.
    Solo resta decirles que sigan adelante siguiendo a nuestro Dios que es nuestro blanco perfecto…. Dios les Bendiga,….

  280. esta de mucha bendicion el mensaje y es verdad uno a veses se cansa y no nos damos de cuenta que tenemos al lado de nosotos quien creo el cielo y la tierra y todo lo bueno y que nos dara la victoria en todo muchas bendiciones sigan escribiendo estos mensajes que son de mucha bendiciones para mi vida y suponga para muchos bendicionesssssssssss

  281. andres gracias por este e-mail como todos lo que envias es de bendicion:
    BENDITO DIOS , BENDITO Y ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE
    PARA SIEMPRE, GRACIAS SEÑOR POR ESTE MINISTERIO QUE USAS PARA BENDECIR .
    Y QUE DIA A DIA NO RECUERDAS TUS PROMESASY NOS EXORTAS A BUSCAR DE TI, DE TU BENDICION, DE TU PRESENCIA

  282. Gracias Andres, Dios te continue bendiciendo, siempre hay una palabra que Dios pone en tus escritopara mí y tomo esa palabra, la hago mía, y tomo todas las bendiciones que mi Dios me da, confío en él y en sus promesas.

  283. gracias queridos hermanos esta palabra es muy confortable para cada dia seguir adelante mil bendiciones para este neuvo en año que esta a la puerta del padre del hijo y del espiritud de DIOS
    CRISTO LOS AMA DIOS LES GUARDE
    EDUARDO CASTILLO
    YARACUY, VENEZUELA
    eeduardo399@hotmail.com

  284. Hola Andres Dios bendiga tu trabajo en la web soy de Cuernavaca Morelos Mexico
    Quiero decirte que tus mensajes siempre son confortantes llegan en el momento preciso y nuevamente gracias.
    Ogala tubiera un amigo como tu en mexico gracias

  285. solo queria de siros que estoy muy agradecido con todos los mensajes que me enbias , pues son de mucha fortaleza para mi, y bien para mi alma muchas gracias por todo ello, espero no dejeis de en biarme correos, que DIOS les bendiga y prospere en todo lo que neseciteis

  286. Gracias amigo por tus comentarios, siempre les siento venidos de Dios para mi vida, Dios te bendiga mucho, te guarde y te cuide amigo.
    Gracia y paz
    Ivan.

  287. Estoy teniendo que “cruzar el Jordán” en estos días. A veces temo, confieso. Alex Campos dice en “Los Sonidos del Silencio” que “…aunque el barco se me hunda, sé que podré nadar” Me bendice este mensaje suyo hoy. Muchas gracias. ¡Dios me los bendiga!

  288. GRACIAS POR ESE MENSAJE QUE ME TRAE A REFLEXION ME RECUERDA QUE DEBEMOS TENER PRESENTE DE DONDE NOS RESCATÓ EL SEÑOR Y NO OVIDARNOS DE SUS MANDAMIENTOS, SERLE SIEMPRE FIEL AL SEÑOR Y SOBRE TODO LLENARNOS DE ESA FE QUE EL NOS REGALA PORQUE SABEMOS QUE SI SOMOS FIEL A DIOS EL NOS PROMETE ESA CORONA DE VIDA Y MUCHAS BENDICIONES, PORQUE EL CUMPLE SUS PROMESAS . PARA DIOS SEA EL HONOR LA HONRA Y LA GLORIA. LES DOY LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCIONAL TOTAL POR ESE MINISTERIO TAN BONITO , QUE SIEMPRE ME SORPRENDE CON UNOS MENSAJES TAN ESPECTACULARES. SR. ANDRÉS MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LO SIGUA UTILIZANDO Y QUE LA GRACIA DE DIOS SEA SIEMPRE EN SU VIDA, EN SU FAMILIA Y ESE MARAVILLOSO EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA. DESEO QUE PASE UNA EXCELENTE NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO, SIEMPRE CON DIS TOMADO DE LA MANO. BENDICIONES.

  289. hola muchas bendiciones para todo el equipo de devocion total, es un mensaje maravilloso que llega a lo profundo de nuestro corazon, gracias por ayudarme a seguier adelante.

  290. GRACIAS COMO SIEMPRE POR SUS MENSAJES PUES SIN DUDA ALGUNA SON ENVIADOS POR NUESTRO PADRE, POR MEDIO DE USTED Y LA VERDAD ES QUE PARA MI SON DE GRAN RESPUESTA Y PROMESA QUE DIOS HACE EN MI VIDA PUES ME DOY CUENTA SIEMPRE CUAN PENDIENTE ESTA NUESTRO PADRE DE CADA UNO DE SUS HIJOS, PUES A MI EN LO PERSONAL SIEMPRE SIEMPRE QUE LEO LOS MENSAJES JUSTO EN EL DIA APROPIADO DIOS ME ESTA HABLANDOME CONTESTANDOME Y CONSOLANDOME Y DICIENDOME HIJA MIA AQUI ESTOY CONTIGO SIEMPRE Y POR ESO QUIERO DECIRLE QUE LE DESEO SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TAN BELLOS MENSAJES

  291. diciembre 19 2009 DIOS LOS BENDIGA SUS MENSAJES SIEMPREN LLEGAN CUANDO ESTAMOS ATRAVESANDO EL RIO JORDAN TAN PELIGROSO PERO DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y SUS PALABRAS NOS ALLUDA NOS DA FUERZA POR DEBEMOS EXFORZARNOS Y SER VALIENTES Y DIOS NO NOS DESAMPARA Y GRACIAS A EL CONTAMOS CON PERSONAS COMO USTEDES DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Y GRACIAS POR ESTAR AHI NO SABEN LO QUE SIENTO CUANDO ABRO MI MESINLLER Y VEO SUS NOTAS Y SIEMPRE CUANDO ESTOY TAN TRISTE PERO DIOS ES SIEMPRE OPRTUNO Y QUIERO PADIR POR MIS 3 HIJOS EN ESPECIAL POR EL MAYOR JON ALEX RAMIREZ QUINTERO QUE ME LO TIENEN TRABAJADFO Y PIDO LIBERACION POR ELLOS Y LOS OTROS DOS SE LLAMAN LUIS CARLOS Y ANGIEE JOHANA . DIOS LOS BENDIGA AMEN

  292. EN ESTE AÑO MI DEVOCIONAL HA SIDO DIOS HABLANDO CONMIGO GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE HAN SIDO USTEDES UTILIZADOS PARA QUE DIOS ME HABLE Y ESO ME INUNDA Y ME QUEBRANTA BENDICIONES Y SEGUIRE CON EL LEGADO Y LA ESPERANZA DE DIOS DICIENDOME ” NO TEMAS QUE YO ESTOY CONTIGO YO SOY QUIEN TE SUSTENTO Y TE AYUDO” AMEN

  293. Verdaderamente que Dios siempre les da una palabra poderoza, los felicito por que su trabajo en el Señor nunca sera en vano.
    PD: Si no les envío comentarios a vece, no signifíca que no leo los mensajes, por que simpre los leos, son palabras con denuedo, siempre hace el efecto por la cual a sido enviada.
    Fam. De Jesús

  294. Gracias por enviar mensajes, tan llenos de sentido y reflexión. Son tan significativos que os he reenviado por email a mi lista de contactos. Este por ejemplo es una clara invitación a una fé sin vacilaciones y a una seguridad 100% en Dios nuestro padre.

  295. Hola Amigos de Devocional Total, que DIOS LO BENDIGA DE UNA MANERA MARAVILLOSA, GRACIAS POR SUS PALABRAS SON DE MUCHA BENDICION PARA ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE.
    Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010, nuestro Dios los siga bendiciendo

  296. Bendiciones hermanos que lindo estuvo el mensaje hoy ministro mi vida , le doy gracias a Dios porque respondio mis preguntas a travez de este mensaje , que Dios les Bendiga equipo de Devocion Total , ustedes le dan sabor a la vida con esa hermosa palabra dia a dia cuando una mas lo necesita , gracias porque me han recordado que Dios esta conmigo y todo lo puedo con el , que no habra nada imposible en mi vida .Bendiciones por millon en cada una de sus vidas .

  297. Sin duda son gran instrumento delante de dios ya que su ministerio es de mucha bendición a mi vida, gracias por el boletín, ya que me alienta y me enseña a confiar en Nuestro Señor y no es que no lo haga sino que algunas veces olvido quien esta de nuestro lado,, gracias por recordarmelo, Que Dios los Bendiga a ustedes y a su familia,,,,,, cuídense…

  298. Realmente espectacular!
    Dios no ha creado para ser triunfadores. Nosotros ponemos los límites con nuestra ignorancia y nuestras dudas.
    Bendiciones a todos.
    Rodolfo

  299. Gracias equipo de devocional.com es una gran bendicion como Dios me habla atraves de estos devocionales he sentido como el señor me ministra y he crecido en lo personal y espiritualmente atraves de esta palabra.
    gracias a Dios Y A ustedes por dejarce usar.
    D.B.

  300. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS
    QUERIDO ANDRES REALMENTE ME LLEGO EN EL MOMENTO MAS PRECISO PORQUE ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES EN MI VIDA PERO TENGO QUE CONFIAR SOLO EN DIOS PORQUE EL ESTA CONMIGO
    BENDICIONES Y NUEVAMENTE GRACIAS LE DOY A DIOS PORQUE POR MEDIO DE USTEDES ME MANDA MENSAJES TAN LINDOS Y QUE AL MISMO TIEMPO ME DAN MUCHA PAZ

  301. Hermoso!!! GRacias!!! recibí consuelo, y ánimo para seguir en Él y confiando sólo en Él.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  302. GRAXIAS
    X LOS MENSAJES Q ME ENVIAN
    DIOS ME LOS BENDIGA…
    LOS AMO A TODOS!
    MI CORREO ES :dashniel@hotmail.com
    para q algunos cristianos me hablen mas de cerca!!!
    estoy disponiuble al chat!!!
    los esperos!!!!

  303. HOLA
    EL SEÑOR ME HA REGALADO ESTA PALABRA ME RECONFORTO MUCHO LA ESTABA NECESITANDO MI CORAZON ESTABA TRISTE PERO CON LA AYUDA DE ESTA PALABRA Q ME REGALO EN SEÑOR ME HE LLENADO DE MUCHA GRACIA…

  304. EL MENSAJE ME HA LLEGADO EN UN MOMENTO MUY DIFICIL, MI ESPOSO TIENE DIABETTE Y SE ENCUENTRA DESCOMPENSADO, LE DOY LAS GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE ESTOY EN ANGUSTIA ME LLEGA UN MENSAJE DE USTEDES MUCHAS BENDICIONES GRACIAS

  305. GRACIAS POR SU HERMOSO REGALO DE NAVIDAD!!!GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE AÑO QUE VA TERMINANDO….GRACIAS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y POR EL ALIENTO DE SEGUIR EN LOS CAMINOS DE NUESTRO PADRE DIOS…QUE SOBREABUNDE BENDICIONES PARA SU MINISTERIO Y SU PERSONA.LA ORACION DE PABLO DE COLOSENSES:1:9/14 ES TAMBIEN LA MIA PARA USTED Y TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTA PAGINA..JUANA

  306. HERMANO QUE DIOS TE RE-ARCHI-MEGA BENDIGA EN ESTE DIA !!!! GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS ESTE AÑO!!! ALENTANDONOS , TRAYENDO PALABRA DE VIDA Y MOTIVANDONOS A SEGUIR ADELANTE CON TUS LINDOS MENSAJES. TE DECEO LO MEJOR , QUE TUS SUEÑOS Y TUS ANHELOS SE HAGAN REALIDAD!!! BENDICIONES 1000 Y ADELANTE!!!! LO MEJOR TANTO PARA TI COMO PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPARTIMOS LA PALABRA DEL SEÑOR POR INTERMEDIO DE ESTA PAGINA !!!! VAMOS POR MAS !!! SI SE PUEDE Y NO TODO ESTA PERDIDO !!! NO NOS OLVIDEMOS QUE DIOS ESTA EN MEDIO NUESTRO COMO PODEROSO GIGANTE!!! LOS QUIERO MUCHO….

  307. Este mensaje me ha llegado hasta el alma, avanzando en su lectura he pronunciado varios gUAU!!!!
    Dios mío, como me ha tocado, estos últimos días he reclamado muchísimo, pues, después de 32 años de matrimonio, mi marido se fue con otra mujer, vendió la casa, me dejó sin mis ahorros, y ahora no tengo donde vivir con mi hija menor. Y he ahí mi reclamo, diciéndole al Señor… NO ES JUSTO…. que me devuelva mi dinero de mis ahorros!!!!. Y el mensaje es como si hubiese sido escrito justo para mi. Mil gracias, por la ilumincación que nuestro Señor les da para llegar con su mensaje cuando mas lo necesitamos, ya me quedó claro que debo levantarme con lo que tengo a mano y que es tiempo de poseer y no de reclamar.
    Querido hermano, gracias a ti y a todos tus colaboradores,
    les deseo lo mejor y todas las bendiciones en esta Navidad en que celebramos un nuevo cumpleaños de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y todo lo mejor para este nuevo año que se aproxima.
    Que Dios los bendiga a todos uds.

  308. bendiciones hnos; de verdad que esta maravilloso este menssaje!!! Bendiciones!!! alto voltage en el Señor son todos sus mensajes!! les invito para el 2010 en febrero al campamento cristiano TOCOROPO!! “LLAMADOS A LA CONQUISTA”.. PARA LA GLORIA DEL SEÑOR ME HA MINISTRADO ENORMEMENTE ESTE MENSAJE!!! ADELANTE!!! ES TIEMPO DE CONQUISTA HERMANOS!!! ES TIEMPO DE POSEER!!! OREN POR EL CAMPAMENTO!!!…

  309. solo queria agradecerles… han sido un instrumento en las manos de Dios para bendicir mi vida, sigan adelante y que Dios les derrame un mar de bendiciones

  310. DE NUEVO MIL GRACIAS CADA PALABRA K ME ENVIAN SON DE ALIENTO PARA MI, PRECISAMENT ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS PERSONALES Y EST MENSAJE ME LLEGO AL CORAZON Y A LAS HERIDAS DE MI ALMA
    POR FAVOR OREN POR MI
    MIL GRACIAS

  311. El DIOS Viviente les continue Bendiciendo Grandemente Hermano en Cristo Andrés Reina Equipo Ministerial de Devoción Total y Familia. gracias por éste Tema de Confianza en el Señor donde nos anima a cruzar el Jordan y entrar a la Tierra Prometida por su Palabra. Gracias doy al Rey de reyes por sus regalos escrito está en el Libro de
    Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
    Alabo a Dios por su Amor Fidelidad Bondad Protección Divina Provición Sanidad Liberación Bendición Propósito y Voluntad en nuestra vida y en nuestra Familia Aleluya.
    Reciban un Gran Abrazo lleno de los mejores deseos de Paz Salud y Alegria en ésta Navidad y Prosperidad Espiritual y Material en el Nuevo Año 2010 en Cristo Jesús.
    Saludos en el Amor y en la Unidad en el Cuerpo de Cristo.

  312. ola amigos como estan espero qe muy bien bueno yo estoy muy bendecido por los mensajes
    qe ustedes
    medejan qe qe dios dios les bendiga

  313. Heremanos; Dios les bendiga.
    Gracias por bendecir mi vida con la palabre nosaben cuanto me anima.
    Gracias y sigan adelante.

  314. Ese episodio biblico es interesante, la salida del pueblo de isrrael de Egipto, de verdad hoy dia por nuestras indesiciones, la falta de Dios en nuestros corazones hacen que vaguemos por el desierto, nuestras, dudas, falta de fe, no hacen tomar caminos herrados y no entramos a la tierra prometida. Solo debemos permitir quer Dios guie nuestras vidas y las spromesas se cumpliran.

  315. estas palabras fueron de mucha bendicion para mi vida porque estoy pasando por pruevas familiar economico pero yo se que no estoy solo porque Dios me habla atravez de ustedes y renueva mis fuerzas

  316. Hola bendiciones desde cali, colombia,le doy gracias al Señor por este medio tan eficaz y por derramar esa sabiduria poderosa sobre ustedes ya que las palabras son certeras siempre Dios me ministra a travez de este boletin…muchas bendiciones

  317. Hola bendiciones desade cali, colombia,le doy gracias al Señor por este medio tan eficaz y por derramar esa sabiduria poderosa sobre ustedes ya que las palabras son certeras siempre Dios me ministra a travez de este boletin…muchas bendiciones

  318. Muchas gracias por todo.
    Sera que puedo conseguir con ustedes una CONCORDANCIA BIBLICA para descargar?

  319. yo canto pero a veces siento que no es lo mio pero me encanta y se que dios me dice que no dude de lo que me ha dado pero como puedo vencer ese miedo

  320. gracias x esa palabras que a diario me ayudan a acercarme mas a DIOS. bendiciones en esta navidad.

  321. QUE Dios los bendiga grandemente estoy supercontento porque pude encontrar este espacio donde puedo aprender mucho mas toda la gloria y el reconocimiento es de Dios yo no se mucho de tecnologia pero algo se de computacion Dios es bueno y el permite todo esto me gustaria mas predicas llenan el corazon y espiritu que Dios los siga bendiciendo giando y prosperando que el los gie con su luz esplendorosa

  322. QUISIERA SABER COMO ES QUE DIOS SIEMPRE ME DA LAS PALABRAS INDICADAS EN EL MOMENTO INDICADO. Y NO IMPORTA A QUIEN TIENE QUE USAR PARA DECIRME ALGO LO HACE Y YA. DOY GRACIAS A MIS DIOS POR SER USTEDES EL MEDIO QUE USO EN ESTE CASO.

  323. Todos sus mensajes son muy reconfortantes, en verdad motivan a la reflexion y nos llevan a entender el gran Amor de Dios hacia Nosotros, gracias por compartir tan hermoso mensaje.

  324. nunca por favor dejes de enviarme la palabra de VIDA por que no te i maginas cuan bien me ha hecho de seguro que sere muy gratyos con uds
    ps fernan gonzalez

  325. Gracias Andres realmente que es un mensaje que me reta. me gustan muho este tipo de enseñanzas porque nos hacen crecer espiritulamente. Sigan adelante y que Dios bendiga grandemente su vida.

  326. Hola doy gracias a Dios por el privelegio de poder contar con un ministerio tan precioso como lo es este devocuional, doy gracias a Sr y al Espiritu Santo por haber impirado a este hermano con este mensaje tan alentador, les comento que estaba pasando por situaciones de indecision en pasos que di en mi vida profesional y le pedi al senor que me hablara y confirmara en este dia y en su misericordia me llevo a leer este articulo, verdaderamente mi vida ha sido reconfortada y una vez mas el ha hablado a mi vida, puedo ver la bondad y el amor del Sr para con sus hijos pues el no se aparta ni un instante de nosotros, somos nosotros los humanos los que nos alejamos de su voluntad, Muchas Bendiciones……..

  327. Me encanta esta Servicio web, Dios lo sigan Bendiciendo y Gracias por su ayuda, Feliz Navidad y que el <Señor Jesus les haga creer mas en el amor de Dios. amen

  328. hola primero q nada le agradesco a dios averme conectado con uds.todos los devocionales q me an enviado an llegado justo a tiempo a mi vida.q dios les vendiga.mucho.

  329. definitivamnete si es hora de poseer y no de reclamar de dejar este decierto cruzar el jordan y llagar a la tierra que DIOS me ha prometido

  330. Agradezco por los hermosos y oportunos comentarios que son de gran motivacion para mi vida diaria, que fortalecen mi fe para seguir confiando bajo el amparo y al mano de Dios.

  331. GRACIAS POR QUE LO ESTABA NECESITANDO DIOS ES EL ÚNICO QUE CONOCE LO QUE REALMENTE ESTAMOS PASANDO Y HOY DIOS LOS A USADO GRACIAS Y QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO ESTA PAGINA AUN MAS

  332. Hola? Bendicion es de lo altos a todo este equipo de Devolcion TOTAL. Com.. Gracias de corazon por los valiosos Mensajes recibidos, que Dios cada dia multiplique el Don de expresion y enseñanza a cada uno de ustedes; Permitanme desearles en éstos dias de Espera y preparacion para todo Cristiano, Una Feliz y alegre Navidad, Un prospero y Venturoso Año 2010.. Dios les Bendiga Siempre..

  333. La verdad cada mensaje me llega al corazon.
    En el momento justo cuando lo necesito.
    Le doy gracias a DIOS por ustedes.
    Son una Bendicion.
    Gracias.

  334. Querido Hermano hace tiempo no hacia un comentario, y es justamente porque talves estaba olvidando que Dios estaba a mi lado pues leia sin considerar nada
    Te agradezco por publicarlo, estoy en un momento en el cual simplemente quisiera gritar de dolor y no puedo aguantar
    Pero voy a sujetarme de Dios, a pesar de no entender algunas cosas que pasan
    Supongo que algun dia pasará
    Que Dios siempre te conceda el animo y la fuerza para seguir adelante en el camino que te dio a seguir
    Gracias por que encuentro algo de paz para mi vida a pesar del sufrimiento que me devasta en ocasiones
    Rut

  335. DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODOS LOS QUE FORMAN ESTA HERMOSA MISION, ES PRECIOSA LA PALABRA DEL SEÑOR Y SI YO CONFIO EN EL, NUNCA ME A DEJADO PORESO LO AMO POR QUE EL SIEMPRE ESTA CON TODOS NOSOTROS Y EL SIEMPRE NOS MOTOVA A SEGUIR ADELANTE Y DE UNA FORMA ESPECIAL UN EJEMPLO SERIA ESTA QUE USTEDES HACEN QUE CON LA AYUDA DEL SEÑOR SIEMPRE ESTAN APOYANDO A LOS JOVENES A SEGUIR ADELANTE DIOS LES BEMDIGA GRANDEMENTE

  336. Doy gracias aDios por las personas de devocional total, pareciera que conocieran mis dificultades por las que estoy pasando o caso sera palabra de Dios puesta en al mente para hablarme a traves de ustedes, me gustaria darles a conocer todo lo que me ha sucedido en mi vida, pero no se como cargar desde a qui un archivo adjunto, pues quiero que lo conozcan como testimonio de como una iglesia Cristiana puede hacerle tanto daño a una persona y que de alguna manera u otra sirva para que como cristianos tratemos de no hacerle cosa malas a otros miembros de nuestra comunidad.

  337. Bendiciones, gracias por estas palabras que ayudan a seguir para adelante que el DIOS todopoderoo los bendiga por siempre

  338. olas amios de devosion total bueno agradecerles inmensamente por este tiempo q dan ustedes hacia nosotros enviandonos msn q edifican , y como esq q se mueve la mano de DIOS , agradecer a DIOS por darles la vida a ustedes , y q cumpla cada anhelo,sueños de sus corazones , y q su ministerio cresca aun mas inpartiendo el evangelio bueno me despido Dios bendiga sus hogar, y todos los q los rodean una abrazo fuerte desde aqui jejejejejej bye

  339. Hola, gracias por este tipo de motivacion que nos transmites basado como siempre en la palabra de Dios, Bendiciones siempre y Feliz navidad Biblica por supuesto. Confiando siempre que El esta a nuestro lado siempre.
    Atte. Maria

  340. HOLA NUNCA HABIA ESCRITO NINGUN COMENTARIO A PESAR QUE LEO TODOS LOS EMAIL QUE ME MANDAS PERO ESTE AÑO HE RECIBIDO TANTAS BENDICIONES QUE QUERIA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO PUES LOS EMAILS QUE ME HAS MANDADO ME HAN SERVIDO DE MUCHO EN ESTA LUCHA POR CAMBIAR Y HACER LAS COSAS COMO DIOS QUIERE EXACTAMENTE COMO DICE ESTE EMAIL QUE ME MANDASTE ESE FUE MI PROPOSITO ESTE AÑO SEGUIRLO Y EL QUE VIENE TODAVIA MAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS TE BENDIGA

  341. hola , primero quiero agradecerles todas las palabras q me han enviado durante este año , han sido de bendicion a mi vidam, agradesco todo , y les deceo felices fiestas , y principalmente q en esta navidad festejemos un año mas de nuestro amado jesus en nuestros corazones , gracias y admiraciones ..
    att patricia

  342. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN UNA MANERA MUY ESPECIAL GRACIAS POR ESTE SITIO TAN ESPECIAL DE VERDAD QUE ES DE MUCHA BENDICION SIEMPRE QUE ME LLEGAN SUS MENSAJES SIENTO QUE DIOS ME HABLA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ASIMISMO ME HACEN QUE NO ME SIENTA SOLA YA QUE ESTOY LEJOS DE MI PAIS Y DE MI FAMILIA QUE DIOS LOS BENDIGA MAS Y MAS.

  343. dios bendiga sus vidas grandemente, por ese ministerio tan hermoso, ya que a mi me ha ayudado mucho, en los momentos dificiles, cuando siento que todas las puertas se me cierran , cuando siento que nadie me quiere, que todos me critican, siempre encuentro palabras de aliento, de amor que confortan mi alma y mi espiritu. me despido muy confortada . la paz de cristo este en ti.

  344. wow q predica Dios los bendiga y los ayude a seguir pregunando las buenas nuevas de salvacion, asi q muchas bendiciones.

  345. QDB hermano. Gracias por todos sus mensajes coneniendo MP3s, powerpoints y devocionales. En verdad son de mucha bendicion para mi. Creo firmemente que Dios esta bendiciendo y respaldando tan bonito e interesante ministerio. Por favor siga adelante. Talvez no pueda contestar todos los mensajes por carecer de coneccion a internet en casa pero en cuanto puedo conectarme, lo hago con muchisimo gusto. Que Dios le siga bendiciendo.

  346. GLORIA Y HONRA A DIOS, POR LA SABIDURIA QUE PONE EN USTEDES, PUES COMO PODRIAN SABER LO QUE NECESITAMOS SI NO NOS CONOCEN?, SOLO DIOS QUE CONOCE TODAS LAS COSAS Y NUESTROS CORAZONES SABE LO QUE NECESITAMOS, SUS MENSAJES SON AGUA FRESCA A NUESTRAS VIDAS, SON UNA BENDICION, GRACIAS POR DARNOS DE LO QUE DIOS LES DA, SUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITAMOS, GRACIAS POR SU MINISTERIO, DIOS LOS MULTIPLIQUE EN TODAS SUS BENDICIONES, LOS LLENE MAS Y MAS DE SU SABIDURIA, Y DE SU RESPLANDOR, Y SIGAN DESPRENDIENDO EL AROMA DE SU INFINITO AMOR.

  347. gracias en verdad el tiempo de serrar este año no a sido facil
    una de las cosas que mas me duele es la soledad y tambien la economia las deudas.
    esat palabra me conforta y dejar de pasar el decierto y buscar lo que tengo que poseer. gracias un gran año para todos todas las cosas que me enviaron fueron una gran bendicion .

  348. Ha sido una palabra excelente en el momento que lo necesitaba muchas gracias por ser de instrumentos de bendicion para mi vida que Dios les Bendiga grandemente y continuen con la labor que estan haciendo que es muy buena y sigan bendiciendo tambien a otras personas.

  349. Hola mi estimado Hermano en la FE Gracias como siempre por acordarte o tenerme en cuenta como a muchos más que necisitamos de esa palabra de aliento , sabemos que muchas veces nuestro Padre del Cielo pone en tu mente a todos nosotros, Dios bendiga a cada uno de de Uds. como así de todo aquel Hermano en la FE que está siempre en contacto con Devoción Total , lo que me queda es DESEARLES A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y que el 2010 traiga muchas bendiciones para todo aquel nesecitado, sanidad para los enfermos, tanto sea fisicamente como del Alma, que el Señor eche al fondo de la mar toda dolencia trabajos de brujería , hechicería, todo y creer que Jesús es Nuestro Señor y Salvador que por medio de su Sangre fuimos Salvos y Libres de Pecado ah y estar preparado para su pronto regreso. Dios los Bendiga
    Luis = 17/12/09

  350. La verdad es que me e alejado del Señor, todos estos mensajes que me han enviado confortan mi alma y se que El no se a apartado de mi sus oraciones me ayuden a levantarme otra vez, gracias por tenerme encuenta en este sitio wed ya que al abrir mi correo encuentro nuevas esperanzas para mi alma. Que Dios le bendiga.
    Atte. Wilmer

  351. saben mi madre acaba de fallecer hace como 2 semanas y la verdad esta siendo demasiado duro para mi y dificil porque no tengo papa tampoco y nos quedamos solos con mis hermanos pero igual es donde veo la mano de Dios en mi vida ya que me esta bendiciendo mas de lo que esperaba y tambien gracias a estos mensajes que envian de devocional la verdad me ayudan bastante Dios les bendiga

  352. bendiciones, les agradezco muchisimo todos los mensajes que me han enviado, han sido de gran bendicion en mi vida, justo acabo de recibir uno que me ha impactado, es justo lo que necesitaba escuchar. Dios Bendiga este ministerio, y les siga usando abundantemenete.

  353. hola Dios los continue bendiciendo. gracias por esas enseñanzas que me envian son muy edificantes, Dios les pegue por esa buena obra que hacen por la misericordia de nuestro amado, verdaderamente no seriamos nada sin la gracia de Dios continuen asi, meguataria mucho poder conocerlos personalmente, bueno si es voluntad de Dios que asi sea hermanos denuevo les doy gracias y les deseo exitos y una navidad con mucho amor Dios los guarde y los bendiga mucho.

  354. wOW,NO SABEN CUANTO ME HAN ALLUDADO ESTOS SERMONES,EN LOS TIEMPOS MAS DIFISILES HAN LLEGADO A MI CORREO Y ME HAN DADO LAS FUERSAS QUE NESESITO.
    QUE EL TODO PODEROSO LOS AYUDE Y ESFUERSE PARA SEGIR ADELANTE EN EN 2010
    BENDICIONES.

  355. olaa
    Dios les bendiiga!
    muchisimas gracias por estos devocionales!
    son de gran bendicion para mi vidA!
    el señor les siga bendiciendo, y siga prosperando ste ministerio! … felices fiestas!:D
    i q el año entrante ste lleno de bendicioines!

  356. Querido hermano:
    Que nuestro Padre Amado siga llenandote y bendiciendote a ti y a tu familia, sea el gozo perfecto en ti. Termina un ciclo mas fue lleno de aventuras y en todas se vio la mano perfecta de Dios. Gracias por acompanarme en este camino a traves de todas las predicas recibidas. Sigue honrando tu linaje con fe y acciones que pongan en alto la Palabra de Dios.
    Desde Mexico con carino, Adriana

  357. Estimado Hermano Andres Reyna.
    En este año que termina yo quisiera darle las gracias a Dios por tu vida, ( y a Ti en lo personal ), ya que tanto tu como tu equipo de trabajo, fueron de gran Bendición, pues este año fue muy dificil para mi, pero en medio de todas las adversidades y tribulaciones que estoy pasando, Dios te ha utilizado grandemente como medio de comunicación, ya que cada uno de los mensajes que recibi de tu parte este tiempo, sirvieron de gran ayuda para fortalecer mi Fe, pues cuando la desesperacion y la angustia querian hacerme caer, los mesdajes que Dios me envio por tu conducto, me devolvian la Paz que el enemigo queria robartme, me edificaron y me confortaron, haciendo me ver que no estoy solo en medio de mis problemas, si no que aqui esta el Señor junto a mi, haciendo la lucha por mi y que pronto me dara la Victoria. Que esta Navidad sea de Gran Dicha y Bienestar para ti y los tuyos, y que Dios te siga Bendiciendo todos los dias de tu vida. Hasta pronto. Gracias

  358. Dios les siga bendiciendo:
    Llevo ya mucho tiempo recibiendo la bendición de estos mensajes que han sido de gran relevancia en muchas decisiones importantes en mi vida y mi familia.
    a Dios gracias por sus vidas y ese Don que les dió, no es vano su esfuerzo. Gracias…

  359. gracias por esa palabra que me han dado de parte de DIOS,
    porque la necesitaba bastante ya que en estos momentos
    estoy pasando por momentos dificiles junto mi esposo ya que el es ministro del evangelio y a veces las pruebas son muy grandes y no ha sido facil llevar a cabo el ministerio adelante ,tambien les pido de sus oraciones para mi salud ya que he estado un poco enferma de los bronquios yles agradeceria que lo hicieran ya que la palabra de DIOS dice que debemos de orar unos por otros.”gracias su hermana en C R I S T O. angelica

  360. HOLA QUERIDO HERMANO EN CRISTO JESUS,HERMOSA ESA PREDICA REALMENTE CUANTOS DE NOSOTROS SEGUIMOS EN EL DESIERTO Y DAMOS VUELTA CON NUESTROS PROBLEMAS SI RECURIR AL DIOS DE LA VIDA Y SALVADOR NUESTRO.UN ABRAZO INMENSO.QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN COMIENZO DEL 2010.

  361. Exelente muy buena predica les agracezco por us correos son de bendocio paa mi vida y para los que DIOS a puesto a mi alderredor los bendigo en el nombre del Señor siguan adelante son de gran ayuda para mucha gente

  362. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS….MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
    TODO ES MARAVILLOSO, HERMOSO, EDIFICANTE.
    APRECIO MUCHO TODO LO QUE HACEN, ES INVALUABLE.
    LOS AMO Y LOS BENDIGO.

  363. Gracias a Dios por estas palabras que todas estas personas escriben y dan testimonio del poder de Dios de mi parte les deceos solo bendiciones a todos y gracias porque estas palabras y versiculos citados me cusan esperanza en Dios amen.

  364. ha sido de mucha bendicion este mensaje, esperaba una palabra de Dios, y los uso a ustedes para bendecirme, muchas gracias al Señor primeramente y ha ustedes, Bendiciones ,Feliza Navidad y prospero año nuevo 2010,adelante.

  365. Hola, muy interesante este devocional, la verdad que todos han sido de bendicion para mi desde el primer día que los recibo. Justo en este momento estoy tomando una decision muy importante de moverme hacia un nuevo lugar dónde Dios me esta guiando a conquistar.-

  366. Gracias Andres, por tu regalo ,todo este año has regalado a mi vida mensajes que me han ayudado a no abandonar la carrera y guardar mi fe. Bendigo tu vida , tu familia , tu ministerio, y ese equipo maravilloso que tienes . Que este nuevo año Dios te lleve de gloria en gloria y de triunfos en triunfos ……
    Con amor fraternal Elizabeth

  367. querido andres,queria darte las gracias por esas hermosas palabras!!! son de aliento para mi vida! ya que estaba pasando por un decierto y el señor me saco!!! me estaba congregando en una iglesia y sabia q el señor me queria llevar a otra pero yo por costumbre me costaba.hoy doy las gracias al señor por la paciencia q me tiene y se q el tiene preparado lo mejor para nosotros!!! dios los bendiga ricamente y sigan mandandome palabras q son de bendicion para mi!!!gracias y el señor los recompence en grande por su trabajo!!!

  368. ¡¡¡¡DIOS LES DENDIGA…¡¡¡¡¡ Devocion Total,gracias por las palabras de aliento que me dieron a mí y mi familia en todo el año 2009,momentos claves que uno se imagina que DIOS todopoderoso nos ha olvidado pero siento que cuando MAS cerca está de uno.
    si es que muchas gracias y sigan adelante con la gracia de nuestro DIOS.
    DIOS LES BENDIGA…¡¡¡¡¡¡
    Juan Manuel

  369. Guao muchisimas gracias no sabe lo bien que me son esas palabras tan apropiadas a lo que he estado pasando, le pedi a Dios que hoy me hablara y cuando abri mi correo lo primero que hice fue leer este mensaje en especifico y me ha dado mucha paz saber que el desierto pasara y luego entrare a la tierra prometida yo lo creo verdaderamente, que Dios les bendiga y siga guardando este sitio.
    Muchas gracias.

  370. Amados Pastores y hermanos, gracias por esas Perlas que me han regalado y que el Señor los ha usado para vendecirnos por intermedio de la palabra. Ese mensaje es una reconfirmacion de lo que Dios me ha dicho .
    LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BENDICIONES.

  371. hola muchas bendiciones, muchos cariños, y muy agradecida que señor, los inunde cada dia más de sabiduria, unción y presencia, en cada momento de nuestras vidas necesitamos a DIOS, cada dia más fuerte, en estos tiempos, y cada vez ustedes hermanos en el señor, llegan con las palabras precisas para nuestras vidas, porque realmente DIOS los usa, grandemente, los amo mucho en el señor, y adelante con la obra, seguir batallando no importando nada ni nadie, solo DIOS, quien nos da todo…y recordar que él esta en cada momento en nuestras vidas y nunca se aparta de nosotros…
    muchas bendiciones, PAOLA (CHILE).

  372. hola a todos y bendiciones para sus vidas de nuestro Señor Jesucristo.
    agradezco estas palabras de aliento que deveras son de gran bendicion a mi vida, es tiempo de levantarnos y seguir adelante, creyendo en sus promesas. yo he estado pasando por ese desierto, pero en estos días he recibido una respuesta de Dios y creo que a travéz de ella alcanzaré mi tierra prometida.
    saludos hno y bendiciones para Usted y su familia

  373. Gracias tengo casi 5 años recibiendo la voz de Dios, porque eso ser lo puede nombrar aquellos que hacen la voluntad de Dios, sin conocerlos de cerca, se gian por supremo Dios, para poder llegar a ellos como lo estan haciendo ustedes, de mi parte ha iso y siempre lo seran un canal de Bendicion, porque siempre llegan con sus palabras en el momento que siempre la nesecito,y puedo ver que Dios siempre es fiel conmigo, aunque muchas veces el espera de nosotro tambien lo mismo.gracias exito en el año que viene que Dios me los colme de grandes bendiciones.

  374. muchas gracias por esas palabras alentadoras, pues muchas veces se nos olvida quien esta al lado y de lado de nosotros
    pero bueno, hay personas como tu que no lo recuerdan, Dios les bendiga y les siga dando mucha sabiduria y entendimiento.
    aaah, y que tengan una feliz navidad y un año nuevo llenos de paz y de amor de papa Dios.

  375. Todo eso es cierto porque esta en la palabra, pero existe un detalle importante solo DIOS pone el querer y el hacer en los corazones por su buena voluntad, que ocurre solo el ESPIRITU SANTO hace eso en un cristiano, da la valentia, el avivamiento y entusiasmo para lo que DIOS ha llamado a sus hijos, esa llenura del ESPIRITU SANTO es diaria, sed llenos del ESPIRITU Pablo lo predicaba, al recibir a CRISTO en nuestras vidas ya mora el ESPIRITU SANTO, pero la llenura es diferente, es diaria, un cristiano controlado por el ESPIRITU SANTO confia y espera en el SEÑOR, JESUS lo dice en su palabra les dejo el consalador, ese mismo ESPIRITU SANTO es el que convence de justicia, juicio y pecado!!! DIOS PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO!!! Y entender en que la obediencia esta la bendicion, sin EL SEÑOR somos nada, y solo EL es SOBERANO y EL hace como quiere!! DIOS los bendiga y los llene de su SANTO ESPIRITU HOY!!

  376. AGRADECIDA ME ENCUENTRO POR CADA MENSAJE ENVIADOS POR USTEDES, SOBRE TODO ESTE ULTIMO, MENSAJE, DIOS NOS REGALO LA GRACIA PARA SER SALVOS Y MUCHOS DUDAN DE ESTO, POR NO TENER LA IDENTIDAD DE QUIENES SON. ASI ESTABE EL PUEBLO DE ISRAEL, NO SABIAN Y DUDABAN DEL DIOS QUE TENIAN AL PODEROSO DE ISRAEL JEHOVA DE LOS EJERCITOS. SON MUY EMOTIVOS SUS MENSAJES PARA PROSEGUIR AL BLANCO QUE ES CRISTO JESUS. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE EN CADA UNO DE USTEDES, QUE ESTAS FIESTAS SEAN DE PAZ,ARMONIDA,AMOR,PERDON Y UNIDAD PARA TODO EL EQUIPO BENDICIONES PARA TODOS

  377. Hola, gracias por sus mensajes son de gran bendicion en mi vida, les deseo una feliz navidad y año nuevo lleno de las bendiciones de Dios.

  378. Es la primera vez q escribo… y s q no tenia muxo tiempo x los estudios……y bno …,
    Sip, creo q Dios desea q cada dia busquemos de él, no hay nada ni nadie q reemplace el gozo de nstra comunion con él.

  379. Realmente Dios es maravilloso y el mejor regalo que podamos tener. Gracias Señor por por esas promesas, que personalmente he experimentadoen mi vida, a pesar de los momentos dificiles que he pasado, Dios ha estado conmigo.
    Reciban abundantes bendiciones de nuestro Dios y sigan adelante sin temor a nada.

  380. es una palabra precisa a lo que necesitaba, realmente es de mucha bendicion, gracias a Dios por el tiempo que se dan ustedes para mandar estos devocionales, que Dios que bendiga al ciento por una de los que ustedes dan.

  381. QUE BENDICION RECIBIR ESTOS MENSAJES, MUCHAS GRACIAS, PRIMERO AL SEÑOR PORQUE NOS HABLA POR MEDIO DE ESTOS MENSAJES. ESTOY INMENSAMENTE FELIZ PORQUE SON CONFIRMACIONES DE LO QUE EL SEÑOR HA ESTADO HABLANDO A MI VIDAD. LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL MINISTERIO QUE USTEDES TIENEN, QUE BENDICEN MUCHAS VIDAS. QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO ESE AMOR Y SABIDURIA…

  382. Muchas gracias por sus boletines, en especial éste “Has sido llamado al Heroísmo” me encantó, pues la verdad estoy pasando por una prueba muy dura, y sus palabras me dieronm mucho ánimo, paz y entreza para afrentar estas situación tan grave y delicada a la vez que etamos enfrentando toda mi familia.
    DIOS les bendiga a todos y mil gracias de verdad, los amo en el amor de Cristo.

  383. hola me siento un poco nerviosa porq algo en mi pasa tengo ese deseo de cantar y nose pero este sabado 19 hay un culto muy especial de jovenes en mi iglesia y tengo ese deseo de cantar en el culto una alabanza al señor jesus porfavor les pido q ore por mi porfavor quiero q este sueño de cantar se aga realidad ultimamente estuve practicando y me entro una duda q no podia ,pero nose ahora estoy decidida en salir a cantar
    les pido q me respalden con su oracion .por q se q en el nombre de jesus saldre a cantar y me siento orgullosa porq no voy a cantar a cualquier persona, sino VOY HA CANTAR ALSEÑOR DE SEÑORES HA NUESTRO PADRE CELESTIAL y me siento muy feliz bendiciones

  384. Gracias que Dios bendiga sus vidas ……aveces espero los mensajes q Dios me manda atraves del correo….no c olviden q es verdad que seamos motivados todos los dias…..Gracias y q Dios los Bendiga……no c olviden de orar por mi persona ….y mi congregacion gracias……….

  385. Gracias amado hermano tus palabras se que inspiradas por el señor siempre llegan a tiempo y me fortalecen y dan animo para seguir adelante. de verdad mil bendiciones permite que el señor siempre siga usandote.

  386. Gracias Andres:
    Dios te bendiga!! gracias por estar siempre, saludos para vos y todo el equipo de DevocionTotal

  387. Muchas gracias por sus mensajes, realmente Dios se mueve a traves de ellos y nos entrega la palabra que en ese minuto nos hace falta…Nuevamente muchas gracias y nunca se cansen de hacer el bien…Feliz navidad.

  388. Queria darles las gracias por el e-mail, fue de gran apoyo ya que en los ultimos momentos estuve mal,pensando que todo lo que emprendia me salia mal. Pero me di cuenta que tengo que estar en comunión con DIOS ya que es mi unico ayudador y sustentador, y no desfraudarlo mas. Muchas gracias y bendiciones.

  389. muchas gracias por sus mensajes de verdad me fortalece mucho ya que estoy pasando por un momento muy duro
    bendiciones

  390. Muchas gracias por sus mensajes deverdad, que estos han sido para mi por lo menos un aliento grandisimo…Que Dios los bendiga mucho y buenoespero no dejen de enviarlos…gracias. Siempre que ustedes envian estos mensajes me caen en el momento preciso, es decir como si ustedes supieran todo lo que me pasa a diario de verdad..es impresionante…pero gracias a Dios por que yo se que es el que me ama mucho y me lo recuerda todo el tiempo y ustedes son un medio por el cual el me lo recuerda—gracias….Dios los llene cada dia mas de amor y sabiduria.

  391. Hermano en Cristo, Andres Reina, muchas gracias por tan bellas palabras, se que es Dios a traves de usted, lo se y siempre llegan en el momento preciso. Coincidencialmente hoy estoy de cumpleaños y el Señor me ha consentido de una manera, me siento mimada y que lindo, a pesar de que no soy digna de tantas cosas de su parte, el me ama eternamente, la gloria y la honra para nuestro Padre Celestial por siempre.
    Dios los bendiga.

  392. Cada vez que leo estas palabras van acorde a lo que estoy pasando, y este texto no es la excepcion, porqu muchas veces tenemos miedo de cruzar ese jordan para llegar a lo que Dios nos tiene prometido, y por miedo y desobediencia no logramos, me encanto esta predica, muy buena, Gracias, yq ue dios los bendiga. 🙂

  393. Gracias Dios por tus cuidados y tu palabra a travez de tus siervos, nosotros sabemos como ellos sabian (pueblo que salio de Egipto), pero eso es….no actuamos en fe, dejandole a él que nos guie. Esta palabra justa para mi en este dia, la ocupaba. Gracias equipo de Devociontotal, que Dios conceda todas sus peticiones y sigan de triunfo en triunfo, Feliz Navidad y Año 2010, Con Cariño Lili

  394. quiero agradecerles por traer a mi vida la palabra de Dios, en todo momento ha sido de mucha bendicion…que el Señor bendiga su obra.. que les prospere siempre y que caminen por el resto de sus vidas en las caminos de Jesucristo…. aprovecho para desearles una muy feliz navidad que en sus corazones resplandezca la luz de Cristo…. mil bendiciones…

  395. Siempre son muy oportunos y edificantes para mi fe todos los mensajes que me envian, van cargados de poder de Dios para levantar y restaurar.
    Que Dios les continue bendiciendo abundantemente.
    Gracias

  396. Gracias por todos sus mensajes, este reato esta muy bonito, siempre traen un mesaje lindo que me hace sentir bien, siempre me hace aprender algo nuevo.

  397. Hola llevo aproximadamente un año recibiendo sus mensajes y hoy como en muchas otras ocasiones he sentido el llamado de Dios aunq tengo una lucha interna porq deseo volver a servirle de corazon y no fallarle nuevamente. Gracias mil y mil veces gracias q Dios los continue bendiciendo rica y abundatemente amen.

  398. Gracias por estos mensajes la verdad es que son de una gran bendicion para mi vida en mas de una ocasion sin duda alguna El Señor a hablado a mi vida por medio de estos correos sigan adelante bendiciendo las vidas.
    Dios los bendiga grandemente.

  399. Hola amigos de devocion Total, muchas gracias por todos los mensajes que comparten conmigo. Hoy por ejemplo estaba pasando por algo que no entendia pero gracias a su mensaje de Has sido llamado al heroismo Dios me hizo entender muchas cosas, les agradezco inmensamente porque me han ayudado en los momentos mas dificiles de mi vida. Que Dios les bendiga mucho y gracias nuevamente.

  400. Es de gran bendición siempre abrir cada mensaje ke me envian, sé q Dios hablará a mi corazón con los temas ke de antemano se ke han elegido para ke sea leído, Dios siempre sabe lo ke necesito escuchar de Él, y cada temas ke han puesto en la página es lo ke necesito en esa situación de mi vida, no cabe duda ke la palabra de Dios es la mismsa de ayer,hoy y siempre, ha veces he kerido caer,busco una respuesta y siempre Dios ha estado ahí, son un muy buen instrumento usados por Dios para ke nos alienten para seguir adelante a todos los ke esperamos cada mensaje ke envian, ke Dios les siga bendiciendo y ke sigan trabajando para edificar a otros siempre, bendiciones desde Chiapas,Mexico.

  401. impresionante querido hermano cada que necesito leer algo que levante mi autoestima lo encuentro en la palabra de Jehova Dios a traves de usted

  402. Mil gracias por permitirme ser ser parte de esta pagina
    Cada vez quee recibo sus comentarios son de mucha bendicion, no puedo dejar de reconocer que todo lo que tengo se lo debo al señor, y que sin el no hay nada que yo pueda hacer, reconosco que dios siempre esta conmigo ya que me me permite moverme, ver las cosas que otros no pueden y lo mas importante es que me habla a traves de ustedes, cuando me envian estos mensajes.
    por ello estare leyendo y dandoles seguimiento a estos versiculos que en verdad estan muy adxecuados con mi vida.
    les deseo que la pasen bien y les insto a que sigan adelante dando palabras de alientos y bendicion.
    saludos

  403. gracias por todos los mensajes . las enseñansas de la palabra de dios me han ayudado que dios los bendiga mucho y espero que sigan asi siendo de bendicion para las demas personas por mi estoy como decia el apostol pablo peleando la buena batalla de la fe ante un mundo que muchas veces te motiva te insita a hacer lo malo a pecar contra dios y comtra su palabra , pero amo al señor jesus y seguire peleanda la buena batalla contra todo lo malo y seguire obedeciendo la ley de mi señor .seguire haciendo su voluntad aqui en la tierra como el lo manda en su palabara hasta el dia en que el señor me lleve a su persencia o el señor venga por mi en las nubes amen bueno me despido que dios los bendiga mucho amen

  404. Una vez mas, muchas gracias, sus mensajes son edificadores al cien por ciento, debemos fijar nuestra mirada en Jesús, y no en las circunstancias, El es fiel y siempre cumple sus promesas, y a nosotros nos toca descansar en ellas, El dijo: Vengan a mi los que estén cargados y agobiados y Yo, los haré descansar, sufrimos desierto, porque queremos, Dios nunca falla, solo tenemos que confiar en El, en su Poder y tener la certeza de que para El no hay nada imposible y si las circunstancias son adversas, en nuestra economía, salud, familia y trabajo, es porque a veces necesitamos ser ajustados, ser afinados, como lo tuvo que ser el Pueblo de Israel, en fe, y porque Dios se esta revelando en esas áreas de nuestras vidas en las que todavía no hemos aprendido a confiar en El, Dios tiene el control de todas las cosas y todo
    lo puede si confiamos ciegamente en El, como lo hizo Abram, por eso fue hallado justo, hermanos que pasen una FELIZ NAVIDA llena de la luz y bendiciones del Señor.

  405. Quiero de corazón agradecerles por sus mensajes que tanto bien le hacen a mi alma.
    en los mejores momentos de mi vida ustedes están para confirmar ese buen momento y compartirlo junto a ustedes, pero también en los no tan buenos y en los malos momentos están ustedes para acompañarme y alentarme.
    que Dios siga bendiciendoles como hasta ahora por siempre

  406. Realmente estoy agradecida a Dios por q un dia recibi un mensaje de una amiga y vi la direccion de devocional total y palabras de Fe q son lo mismo creo,de eso ya hace 5 años y me han ayudado mucho y muchas veces Dios ha ministrado mi corazon y ayudado ,segura estoy que usted o ustedes seguiran ayudando a muchos les doy las gracias por su entrega y dedicacion ,nunca duden del proposito que Dios ha hecho real en sus vidas y estoy segura que muy pronto todos tendran en sus correos los mensajes de palabras de Fe e devocional Total,que Dios los siga Bendiciendo asi como a su descendencia aun mas,que pasen una Feliz Navidad y que el otro año sea aun mas sobrenaturalen Dios que este que ya se va,los quiere mucho su amiga .luz marina flores guevara de lima-Peru

  407. hola bendicones a uds la verda para mi son muy edificantes estos devocionales que me llegan gracias por compartilos con migo espero que tambien sea de edificacion para m ucho y que a uds. Dios les bendiga grandemente sisiis Dios le guarde siempre en la obra que tienen que realizar nos vemos pronto beyy