Disco Completo para Descargar

Alejandro esta compartiendo en su sitio web su disco para que puedas escuchar y descargar. Tambien podras ver un video.
Presiona aqui para visitar el sitio >>
Algunas de las canciones son:
1) Cantare de tí a las naciones.

3) Hoy quiero decirte.

5) Te amo Dios.
7) Soy feliz.
Testimonio de Aejandro:
Desde pequeño mi madre me llevaba a la iglesia, a los 9 años comencé a tocar la guitarra en el coro, ya tenía una gran pasión por la música, muchas veces fui a la iglesia por obligación.
Al llegar a los 14 años me invitaron a un cumpleaños de 15 años de una chica del coro; fue el comienzo de mi decadencia, ya que vi a unos muchachos bailar y la música me atrapo, era todo nuevo para mí y accedí a bailar, realmente me gusto. Al día siguiente fui a la iglesia y se enteraron que yo había bailado, entonces me aplicaron una suspensión, esta consistía en quedarme en la banca sin ninguna actividad.

Esto fue una buena excusa para enojarme y sentirme ofendido y así irme de la iglesia, ¿¿¿¿se imaginan lo que comencé a hacer???? Viernes, sábados y domingo no me alcanzaban para ir a bailar, no solamente eso sino también tomar alcohol, para después terminar en la droga y en la delincuencia.
A los 15 años estuve preso por robo y portar arma; El tabaco, alcohol y la droga me llevaron a un estado lamentable, donde me encontraba la noche allí dormía, en plazas, parques o casas en construcción, pasaba meses sin bañarme realmente llevaba una vida en decadencia. ya con 19 años no deseaba vivir, quería quitarme la vida  ya no le encontraba el sentido a la vida intenté varias veces dejar los vicios pero no pude ni tenia fuerzas para hacerlo, fue entonces que vino a mi mente que había alguien que podía ayudarme lo había escuchado de pequeño que el cambiaba las vidas, entonces en ese momento decidí pedirle ayuda.
me arrodille al borde de mi cama y le dije a Dios si realmente existes si es verdad lo que había escuchado de pequeño que el cambiaba las vidas que lo hiciera conmigo, fue un grito desesperado de auxilio,cuando me levante de esa oración fue un cambio tremendo en mis pensamiento alegría y paz me invadieron, hubo un cambio total en mi mente, y quería gritarlo a todo el mundo,”aleluya”; desde ese día estoy sirviendo al Señor y lo seguiré haciendo hasta que el lo permita. No necesecito droga, alcohol o tabaco para ser feliz, en Cristo tengo todo lo que necesecito Gloria al Señor Jesús por su gran Amor.
Yo no se por lo que puedas estar pasando solo puedo decirte que el que me rescato a mi también lo puede hacer contigo no importa cuan grande sea el problema o la circunstancia El Señor esta dispuesto a socorrerte solo tienes que desearlo con todo tu corazón lo que es imposible para ti para Dios es posible el te espera con sus brazos abiertos.

Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna;  SAN JUAN 3:16

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *