El amor eterno de Dios nunca se acaba

dios_es_amor_02Hoy Dios te dice lo siguiente:
Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. Con cuerdas humanas te conduje, con lazos de amor”. Cantares 1.4 (RVR60)

Siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad. Volveré a reconstruirte, y volverás a danzar alegremente, a ritmo de panderetas”. Cantares 1.4 (TLA)
“Yo te digo hoy: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. Lo que he dicho, haré que se cumpla; lo que he planeado, lo realizaré”. Isaías 46:10b-11b (NVI)

Y Dios te sigue hablando y te dice: “Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen:
¡están más altos que los cielos! Les juro que así es.
La lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven a subir sin antes mojar y alimentar la tierra.
Así es como brotan las semillas y el trigo que comemos. Lo mismo pasa con mi palabra cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis órdenes, sin antes hacer lo que yo quiero”. Isaías 55.8-11 (TLA)

Tómate un momento para agradecerle a Dios por Sus promesas para ti. Ora como lo hizo el salmista:
Dios mío, tú alumbras mi vida, tú iluminas mi oscuridad. Con tu ayuda venceré al enemigo y podré conquistar sus ciudades. Tus enseñanzas son perfectas, tu palabra no tiene defectos. Tú proteges como un escudo a los que buscan refugio en ti”. Salmos 18.30 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. CUAN BELLO Y GRANDE ES DIOS………………….. GRACIAS MI DIOS ETERNAMENTE GRACIAS………..

  2. Gracias por la palabra del dìa, es hermosa y era la promesa que estaba buscando, hoy recuerdo una ves màs cuando grande es su amor por mi.

  3. Necesita tanto este mensaje, reitero hermano Andres usted es un Instrumento de Dios para bendecir mi vida, como la de tantos hermanos.
    Gracias por estos correos, pido a Dios que lo bendiga Siempre y a su familia y ministerio.

  4. Esta promesa siempre estarà en mis labios, “Siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad. Volveré a reconstruirte, y volverás a danzar alegremente, a ritmo de panderetas”. Cantares 1.4 (TLA)

  5. Hola buen dia!!! gracias por preocuparte por cada uno aquienes les envias palabra muy agradecida siempre la palabra que envias en su momento indicado…que hermosa palabra de amor mil gracias nunka dejes de enviarmela bendiciones para ti y tu familia…

  6. DIOS ES GRANDE, DIOS ME ACOMPAÑA DIA Y NOCHE, VA DELANTE MIO ABRIENDO MIS CAMINOS, VA DETRAS MIO PROTEGIENDOME, VA A MI LADO DERECHO SIENDO MI OJO QUE NO VEO Y EL VE POR MI, VA A MI IZQUIERDA COLMNDO DE AMOR A MI CORAZON PARA BRINDAR Y RECIBIR EL AMOR QUE NOS NOS ENSEÑO.- GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO

  7. Gracias amado pastor REINA VERDADERAMENTE dios ESTA PENDIENTE DE MI HOY
    TENIA TRISTEZA ,AHORA TENGO MI FE RENOVADA SE QUE EL señor ME AMA .dios lo colme de sabiduria y bendiciones,hasta la proxima.

  8. Hoy Dios habló a mi vida a través del amor de DIOS PARA MI , HE QUERIDO HACER MI VOLUNTAD PERO LAS COSAS NO SALEN COMO YO QUIERO ,CADA DÍA DIOS ME MUESTRA OTRO CAMINO EL QUE ÉL QUIERE PARA MI ,BENDITO SEA JEHOVA.

  9. MUCHAS GRACIAS, DEVERDAD NECESITABA ESCUCHAR ESO, GRACIAS A DIOS Y TIENE A PERSONAS COMO USTEDES, QUE SON UN CANAL PARA REEDIFICACION.

  10. AMEN AMEN Y AMEN.
    MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA DE ALIENTO Y CONSOLACION. ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DE PRUEBA ALGO SERIOS Y CONFIO EN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR SE CUMPLIRA.

  11. Hoy, consolada, animada y muy fortalecida por SU PALABRA y SU GRAN AMOR.
    Muchas Gracias.

  12. Dios les bendiga, esto es lo que motiva, y me ayuda a seguir adelante, en verdad lo que envían es lo que vivimos y siempre esperando una palabra de aliento

  13. GRACIAS! que hermosas palabras y hermosas promesas! Dios te bendiga ricamente, te proteja y te siga llenando con el espíritu santo para que puedas seguir bendiciendo otras vidas a través de su palabra como lo haces con la mía. Te amo en el amor de Dios santo hermano.

  14. DIOS MIO GRACIAS POR ESE AMOR TAN INFINITO QUE TIENES PARA MI,PERDON TE PIDO SI CONCIENTE O INCONCIENTE MENTE TE HE ENTRISTECIDO CON MI FORMA DE ACTUAR,LIMPIAME DE CABEZA A LOS PIES TE LO RUEGO, PURIFICA MI ALMA, LLENAME DE SABIDURIA INUNDAME DE FE,Y LLENAME DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN TU OBRA HACIENDOTE CONOCER,SIRVIENDOTE,CON ESE AMINO QUE SOLO TU TE MERECES.
    DIOS MIO GRACIAS POR HACERME SABER DIA DIA QUE TU ESTAS CON MIGO QUE NUNCA ME HAS ABANDONADO, TE AMO MI REY.
    HOY PONGO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN MI HOGAR A TUS PIES Y TODAS LAS NECESIDADES QUE TENEMOS, YA NO SON NUESTRAS,POR QUE SE QUE TU PELEARAS POR NOSOTROS Y SE QUE SALDREMOS UNA VEZ MAS VICTORIOSOS DE ESTE DESIERTO Y CON TODA LA FUERZA PARA GLORIFICAR TU SANTO NOMBRE.
    BENDITO PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA. MI ESPOSA,MIS HIJOS Y MI VIDA SON CUBIERTOS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE Y EL ENEMIGO NO PODRA TOCARNOS LO DECLARO Y LO CREO EN TU PRESENCIA QUEDAMOS AMEN.
    ANDRES GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAS PARA EL CONOCIMIENTO MAS PROFUNDO DE MI DIOS. QUE EL SEÑOR SEA BENDICIENDOTE ENORMEMENTE AMEN.

  15. BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, LA GLORIA LA HONRA Y LA ALBANZA SEHAN A ÉL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN

  16. MI CORAZON SE CONVOVIO CON MUCHA ALEGRIA DE ESTE MENSAJE BIBLICO Y MI ALMA CON MI CUERPO LLORO DE FELICIDAD, SABIENDO QUE DIOS ES FIEL, Y NOS DA ENTENDIMIENTO PARA ALCANZAR PRIOMERO LA MISERICORDIA Y LUEGO GOZARNOS DE SU MARAVILOSAS PROMESAS ESPIRITUALES.

  17. Mi espíritu se regocijo con este bello mensaje es lo que estoy necesitando en estos momentos. Dios lo siga bendiciendo grandemente y ensanche su ministerio

  18. Hola, muchísimas gracias, Dios su eterno poder y deidad se ha hecho manifiesto a través de esta Hermosa palabra, gracias le doy al Señor Jesús por tu vida Carlos Andrés te Bendigo, Bendigo tu familia, Bendigo tu ministerio, Bendigo tu vida con provisión de lo Alto, las riquezas de los cielos tomen camino a tu vida Varón de Dios, se aún más Bendecido y Fructífero RAMA FRUCTIFERA ES TU NOMBRE , SOÑADOR DE SUEÑOS ERES, se Bendecido en la tierra que JEHOVÁ te dio por Heredad, Bendigo tu simiente, y el fruto de tu tiempo sea sobreabundantemente recompensado, sobre todo lo que haces y emprendas todo lo que un día sembraste con lágrimas recojas con regocijo con juvilo. DIOS TE AMA ENORMEMENTE.

  19. muchas gracias por sus apoyo en especial personalizado, cada dia hay algo nuevo que renueva las fuerzas, Dios les Bendiga

  20. poderoso….una vez mas…siento que Dios esta haciendo algo en mi vida y tiene cuidado de mi…el tiene el control de mi situacion…y hasta de mis pensamiento…DIOS LOS SIGA USANDO…QUE REFLEXION,,

  21. Gracias Señor,estaba necesitando estas palabras y promesas de protección,amor,restauración.Te amo Dios

  22. Es lo mas hermoso que pensaba escuchar…realmente les amo sin conocerles…Que Jesús les siga bendiciendo cada dia mas y mas.

  23. GRACIAS A DIOS DE SU EXISTENCIA DE USTEDES PARA ALMIMENTARNOS CON EL ALIMENTO DE DIOS, SU PALABRA POR QUE EN ELLA NOS HABLA Y NOS DICE SUS MANDAMIENTOS.
    AMEN
    BENDICIONES
    NATIVIDAD IBARRA HERNANDEZ

  24. ayyy DIOS TODOPODEROSO !!!! grande eres, grande eres !!! gracias por todo lo que estas haciendo en mi y de mi…..
    Gracias a ustedes por estas palabras tan maravillosas que DIOS me ha regalado a traves suyo…..DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE……

  25. Señor gracias por las personas a las que has usado para bendecir mi vida con esta palabra, amado las bendigo con toda clase de bendición y declaro prosperidad, sabiduría y discernimiento para ellos.

  26. Gracias señor por que tu amor no tiene limites, traes paz a mi vida. Te amo cada día mas.

  27. Realmente muy impactada con este mensaje, llego a lo profundo de mi corazón, es una caricia de parte de Dios!!!
    Gracias A Dios por sus vida porque verdaderamente son instrumento de Dios, sepan que Dios se alegra con personas obedientes como ustedes, se que les va a recompensar y los va a sorprender!!!!!!!
    Muchas gracias, me honra las personas como ustedes!!
    van por buen camino!!!!
    bendiciones y paz.
    Mirian

  28. Realmente muy impactado con este mensaje, es impresionante como nuestro Padre el Dios eterno usando sus vasos (Hermanos del ministerio devoción Total) nos habla por medio de su palabra a través de la Biblia dándonos a entender su propósito en cada uno de nosotros, simplemente diciendo la realidad de nuestras vidas y de como El Gran Yo Soy hará su voluntad haciendo realidad su bendición sin distinción de ningún tipo en cada uno, cumpliéndose así su mandato divino, promesa que el nos dio en la cruz del calvario cuando entrego a su hijo Jesucristo por el perdón de nuestros pecados… Son Bendecidos para bendecir!! Amen…

  29. La reflexión de hoy me edifica grandemente y llega en un momento oportuno a mi vida, ya que estoy pasando por un desierto espiritual que parece no tener fin; parece que ustedes supiesen de mi estado lamentable y desean ayudarme a salir del mismo, a través de este mensaje en el cual siento que el Señor es quien me está hablando. Gracias les doy a ustedes por tomarse el trabajo de enviarme estos devocionales maravillosos y le ruego al Señor que los bendiga grandemente, para que sigan difundiendo la palabra de Dios a todas las naciones. Mil gracias

  30. Es muy confortante ver cada palabra en estos boletines… las promesas de nuestro padre por medio de los hermanos que están pendientes de nosotros todos los días.. es una lucha constante para nosotros este camino pero con Dios tomados de la mano se vuelve menos cargado.. y con las palabras de sabiduría q pone en el corazón para que podamos hacer vida su palabra.. nos llena y hace que nuestra fe crezca cada día.. mas

  31. Agradezco eternamente al Señor por que es fiel conmigo, a travez de sus siervos de devocion total,este mensaje me ha llegado oportunamente a mi vida, Grcias ESPIRITU SANTO por revelar a tus siervos la palabra para cada momento

  32. hola como estan, Dios les bendiga, la verdad es que sus escritos son una bendicion es lo que llamo yo alimento para el alma, les comento algo hay dias en que estoy con tristeza en mi corazon y llegan sus mail tal y como los necesito, la verdad Dios los usa de una forma muy especial, Dios los siga bendiciendo cada dia mas y mas, un abrazo….

  33. Una vez mas el Señor calma mi herida! Es el Unico que no falla! gracias x el mensaje! bendiciones

  34. SIEMPRE RECIBO EN EL MOMENTO PROPICIO SUS MENSAJES CON LA PALABRA DE DIOS PARA DARNOS ANIMO Y ALEGRIA A NUESTRO CORAZON, LES AGRADEZCO Y QUE MI SEÑOR JESUCRISTO EL UNICO QUE MERECE LA GLORIA Y ALABANZA LES BENDIGA SIEMPRE Y RENUEVA AL CIENTO POR UNO SU MINISTERIO
    BENDICIONES

  35. Gracias por la palabra que dia a dia me fortalece y me anima Dios les bendiga.

  36. gracias a dios por darme palabras muy bonitas. estoy agradecida a todos mis hermanos por estas palabras. dios les bendiga . y les recompense como aquella recompensa del profeta que le dieron agua. gracias.

  37. Hola Andres, que nuestro DIOS te pague por comunicarte conmigo.
    Todos los días, a cada minuto, cada instante nuestro PADRE CELESTIAL es mi LUZ y mi fortaleza.
    Que DIOS te siga bendiciendo grandemente.

  38. gracias por todas las palabras que DIOS lo siga utilizando para dar esperanza a los que no la tienen son de mucha bendicion gracias

  39. Gracias Padre Bendito, por tu Misericordia y bondad que no da cada día. Te Amo mássss y ayúdame a amarte y predicar tus enseñanzas.Gracias Pastor por estos mensaje que de verdad llena mi alma, Dios lo bendiga hoy y siempre, muchas gracias.

  40. Es tan perfecto Nuestro Señor: a DIOS GLORIA! al Cuerpo de CRISTO, BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE.
    Gracias por esas Palabras de nuestro Señor, cada día toca mi corazón

  41. gracias hermanos por las palabras son de mucha bendicion para muchas vidas sin esperanza y DIOS los siga utilizando que DIOS los bendiga

  42. Hermosas palabras, agradezco hoy este mensaje, me encontraba sin animo, pero siempre creo en Dios, yo se que no me dejara de lado, gracias de nuevo por este hermoso mensaje y le doy gracias a el porque el es todo para mi.
    Bendiciones para todos ustedes.

  43. DIOS los bendiga,como siempre le doy gracias a MI REY por la bendicion de recibir esta palabra preciosa que nos hace sentir que no estamos solos,EL SEÑOR tiene cuidado de nosotros en nuestras batallas y los usa a ustedes mis amados hermanos para enviarnos mensajes de esperanza.

  44. HOLA.
    LE AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA DE TODOS USTEDES LOS QUE COLABORAN EN ESTE ESPACIO DE TIEMPO DEVOCIONAL. POR LA VIDA DEL SEÑOR ANDRÉS REYNA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. SUS MENSAJES BASADOS EN LA PALABRA DE DIOS HAN SIDO DE GRAN BENDICION Y ALIENTO PARA MI VIDA. NO DEJEN DE REALIZAR ESTE PRECIOSO TRABAJO, DE ALENTAR A OTROS CON LA PALABRA DE DIOS.
    EL TRABAJO DE DIOS NUNCA ES EN VANO. DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS.

  45. Gracias mis hermanos por esta palabra Dios esta confirmado muchas muchas gracias que Dios les siga bendiciéndoles Amen!!!

  46. Gracias por tan hermosa palabra. La necesitaba mucho y le doy gracias a Dios porque siempre habla a tiempo a nuestras vidas.

  47. buenas tardes gracias por todos los mensajes porque son de mucha edificación para mi vida y algunos llegan cuando mas lo necesitamos que nuestro Dios todopoderoso siga bendiciendo sus vidas y este ministerio que les ha entregado a ustedes gracias

  48. Estoy muy agradecida con el SEÑOR.por todas las bondades y las maravillas que ha hecho en mi vida,DIOS es. Bueno nos ha dado grandes promesas su Palabra tiene poder EL es real esta vivo.
    Gracias hermano por estos mensajes nos ayudan y nos animan a seguir el camino ,que el SEÑOR los continue bendiciendo.Saludos para todos.

  49. Gracias, que alegría leer este mensaje… Dios los bendiga.. por siempre saludos..y bendiciones …

  50. !hola, al equipo de devocion total por estos mensajes,gracias les doy porque Dios me habla a travez de ustedes,Y en los momentos que mas necesitada estoy y que pienso que voy a caer el me levanta y me sostiene,gracias por estos mensajes que me edifican y son de alimento espiritual para mi alma, gracias Dios mio por tanto amor, porque aun sin merecerlo el nos sigue amando,gracias que Dios siga bendiciendo su ministerio,amen

  51. SEÑOR MIO Y DIOS MIO TE DOY GRACIAS POR TU AMOR ETERNO Y POR TU SABIDURIA. PROTEGE MI VIDA SEÑOR. GRACIAS POR TANTOS REGALOS Y MILAGROS EN MI Y EN MI FAMILIA. AMEN Y AMEN.

  52. DIOS ES EXTREMADAMENTE BUENO. SU AMOR ES INCOMPARABLE. GRACIAS LOS MENSAJES HAN SIDO DE BENDICIÓN PARA MI VIDA. DIOS SIEMPRE DA LAS RESPUESTAS A TIEMPO. DIOS BENDIGA SU MINISTERIO GRANDEMENTE

  53. MUCHAS GRACIAS SUS PUBLICACIONES SIEMPRE SON DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA, SE QUE SUS MENSAJES LLEGAN A MUCHOS Y QUE A VECES NO RESPONDEMOS SUS MENSAJES PERO SE QUE LLEGAN A MILES CAMBIANDO CORAZONES, SANANDO HERIDAS Y RESTAURANDO VIDAS. UN GRAN ABRAZO DE TODO CORAZON. QUE DIOS LES MULTIPLIQUE ESTE TIEMPO QUE INVIERTEN EN NOSOTROS.

  54. Gracias.son una gran bendicion siempre llegan oportunamente sus palabras de aliento pata mi son mi vida gracias por seguir mis pasos que dios los bendiga .no deen de seguir mandadndo mensajes de amor

  55. su amor sublime me sostiene mi odre viejo lo cambia y es llenado su gracia me enamora suya soy pues con precio de sangre fui comprada el es paciente y me vuelve hacer con sus manos yo soy forjada aleluya

  56. Hola muchas gracias, por estos mensajes que son como caricias de amor de Dios hacia nosotros, quiero compartir que en el momento de abrir y leer mi nombre y las palabras de aliento que me da era precisamente lo que mi alma nesecitaba. gracias de verdad muchas gracias bendiciones que sobre abunden para sus vidas.

  57. Muchas gracias por sus palabras, son de gran bendición para mi vida. Dios los esté colmando de toda su bendición y les dé al mil por un,o de lo que Uds. brindan. Qué Dios los esté librando de todo mal y guardando su ministerio, otorgando todos los recursos necesarios, en el poderoso nombre de JESUS, lo pido. Hasta cada momento…. Lorena

  58. gracia mis hermamo en la fe, por sus mensajes que me yegan al Corazon, siempe nuestro senor jusus cristo, cuida de nosotro y lo da amor bendiciones mis hermanos??

  59. MUCHAS BENDICIONES… MIS AMADOS HERMANOS CADA MENSAJE ME LLEGA AL FONDO DE MI ALMA!…Al hnito Adres, Reina un fuerte abrazo

  60. Gracias, Padre amado por recordarme tu amor y tus promesas que las cumpliras, en esta o en la otra vida, ya no importa; lo que cuenta es que tus propositos son enternos !!!

  61. hola buenos días les pido por favor oración por aurora se que va a salir fortalecida del problema que tiene porque por fe ella esta sana pero se necesita oración para destruir las amenazas del devorador u en el nombre de cristo Jesús cánselo toda enfermedad en la vida de ella y por este medio se que dios va a manifestar su gloria y va a ser un milagro con el poder de la resurrección de nuestro señor Jesucristo en este momento lo declaro y lo decreto en el nombre de cristo Jesús

  62. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO MENSAJE QUE ME HA RECONFORTADO EL ALMA Y RESTAURADO MI VIDA Y DESEOS DE SEGUIR AVANZADO EN ESTE HERMOSOS CAMINO DE VIDA ETERNA. SALUDOS Y PAZ A TODOS EN CRISTO JESÚS.

  63. Gracias por estar siempre pendiente y con los mensajes de vida que me envían, en verdad es estar totalmente convencido del gran Amor de Dios.
    Bendiciones

  64. Gracias, gracias Dios Todopoderoso, porque tu eres bueno y para siempre es tu misericordia. Gracias Dios porque tu presencia me acompaña siempre, y eso es lo más importante y vital para mi vida. Gloria a tu nombre bendito Dios.

  65. WOW, Que lindo me has hablado Mi Dios en este dia, lo siento dentro de mi, es que mi Dios es mi Fortaleza mi sustentador, Que lindo es mi Dios

  66. Gracias Hermanos por esas palabras, realmente que son de mucha bendicion para mucha gente!!! saludos

  67. Hola:Hermano Andres, de antemano mis saludos y respeto para usted y su equipo colaborador, deseándoles mil bendiciones del todo poderoso (nuestro Dios)con este mensaje que usted me envía, me confirma una vez mas, que nuestro padre Dios es el único ser que verdaderamente nos ama y que siempre nos perdona si por alguna circunstancia de la vida cotidiana separamos nuestra mente de el y olvidamos que es el único que nos puede ayudar a resolver cualquier situación por mas difícil que sea, todo esto porque nos ama de verdad.Mil gracias hasta pronto. Néstor

  68. Dios nunca se equivoca y en esto días precisamente cuando más lo necesito Dios me habla y me dice lo que necesito oír ,gracias amado Padre mi Rey y Salvador

  69. ricas y abundantes bendiciones al pueblo de Dios, Amado Padre gracias por tus mensajes a mi vida gracias por tu misericordia y tu amor, hoy dia he reconocido que solo tu Señor nos haces vivir confiado aun en las aflicciones nos das fortaleza ayudanos Padre amado a confiar cada dia mas en ti, reconociendo que nosotros no somos nada nuestra vida depende de ti, por tu gracia somos libre Señor, te ruego bendigas a tu pueblo, sobre todo a tus ciervos que has puesto como embajador de tu palabra y que atravez de ellos nios llega a nosotros, gracias Padre bueno bendice a todo aquel que ha creido en ti me uno a sus oraciones para que cada uno de nosotros recibamos tu bendición siembra tu espíritu santo en nuestros corazones para hacer y caminar en tu voluntad, amados hermanos que el Señor les bendiga.

  70. Asi es Padre, tú iluminas mi vida y disipas las tinieblas
    contigo venceré al enemigo que me acecha cada instante
    Tus palabras las cumplirás en mí.
    Es por esto que te doy muchas gracias amado Señor,
    Por lo que has hecho, estas haciendo y seguirás realizando en mi.

  71. gracias padre por este aliento de vida en esta situacion por la que estoy pasando se que tu estas conmigo bendito sea tu nombre para siempre amen glorifico tu santo nombre desde el fondo de mi corazon mis entrañas se conmueven con tu palabra porque tu fidelidad me a alcanzado y haz hecho misericordia de mi conforme a tu proposito bendito desde los cielos hasta la tierra desde la eternidad hasta la eternidad bendito para siempre amen

  72. GRacias….que hermoso es mi Señor…Así ha sido conmigo y así lo está haciendo tal como lo describen en este mensaje.
    Gracias hermanos el Señor les siga bendicionedo.

  73. YO AMO A MI PADRE CELESTIAL, QUE ES MI LUZ, MI ESPERANZA Y MI TODO, GRACIAS POR EL AMOR QUE NOS DA CADA DIA. GRACIAS HERMANOS POR RECORDARNOSLO, DIOS LOS BENDIGA

  74. Gracias, muchas gracias senti que el Señor me hablo, que promesas mas lindas, “lo necesitaba” .
    Qu elSeñor los continue usando y bendiciendo

  75. gracias por ser transmisores de la palabra de aliento y promesas que nuestro padre tiene para cada uno de nosotros, en este momento de dificultad me reafirma su protección, me confirma lo que le he preguntado y pedido acerca de su su palabra no volverá vacía y el propósito por el cual el me creo se cumplirá en mí, que nuestro padre siga bendiciendo sus ministerios, los amo en al amor de Dios. mil gracias hermanos.

  76. GRACIAS MI PAPITO DIOS POR QUE SE QUE LAS PROMESAS QUE ME HAS ECHO TU ME LAS VAS A CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA, Y SE QUE TU SUEÑO QUE TIENES CONMIGO TU ARAS QUE SE CUMPLA EN MI VIDA, TE AMO MI PADRE CELESTIAL POR TODO LO QUE ME ASDADO Y ME SEGUIRÁS DANDO

  77. Gracias doy a Dios porque se que por su gracia y misericordia estoy aquí, a pesar de mis que le fallo El siempre ha sido fiel conmigo, Gracias por compartir apalabra de Dios que es alimento espiritual a para mi vida. Gracias Dios que me alientas y me das fuerza para seguir hacia adelante, me sostiene y me respaldas.

  78. gracias a Dios por este bonito ministerio que tienen muchas pero muchas bendiciones de Nuestro Dios

  79. Agradezco al Dios altìsimo que es mi escudo,mi fuerza,mi sosten en un ser humano complicado y lleno de tantos errores como soy yo,tengo una continua necesidad de El en mi vida y creo en su gracia y en la obra del Espiritu Santo de convencerme de pecado de Justicia y juicio y el còmo me ayuda a ser como dice su palabra “como la luz de la aurora”.Debido a ese agradecimiento decidì profundizar màs en el conocimiento de El y actualmente estudio Teologìa porque deseo no hacer una herejia de su palabra sino una portadora de su mensaje,agradezco este medio que tantas veces el Señor ha usado para levantarme el animo espero asì lo sigan haciendo con tanto que visitan su pàgina, muchas gracias!

  80. GRACIAS , ESTAS PROMESAS DE DIOS HAN SIDO REFRESCANTES , AYER PRECISAMENTE EN ORACION Y CON MUCHOS DOLOR LE HACIA LAS PREGUNTAS QUE ME RESPONDE CON ESTE MENSAJE , OH DIOS , TE HAS OLVIDADO DE MI? LE DIJE , OH DIOS YA NO ME QUIERES, NO TE SIENTO , PERDONAME SI A TUS OJOS HE HECHO ALGO QUE NO TE AGRADE Y MIRA LO QUE ME RESPONDE.
    AMADO DIOS QUE GRANDE ERES DEFINITIVAMENTE TU ALUMBRAS MI VIDA, TU ILUMINAS MI OSCURIDAD

  81. gracias doy a DIOS por su infinito amor su misericordia y por permitirme conocerlo cada dia mas y reconocerlo que el es DIOS de mi vida de mi familia y que dependo totalmente de el ,
    Agradecido estoy con el poir las bendiciones que recibo y a la vez puedo compartir esas bendiciones con la iglesia y con mi bella familia.
    te amo REY te adoro siempre en tus alabanzas me gozare
    besos y abrazos para ti mi REY

  82. Eso es cierto hermanos, gracias por recordarme, muchas bendiciones para Uds. hoy que me encuentro delicada de salud. es cuanto mas debo aclamar a mi padre celestial por su infinito amor y misericordia, se que soy yo por mi falta de fe, o comunión con pero yo te amo mi Dios tu eres todo tu lo puedes todo te adoro señor

  83. gracia mi hermanos por eso textos bíblico y que Dios lo siga usándolo grandemente muchísima bendiciones a todo el personal que labora en este medio Dios bendiga

  84. gracias papá Dios; segura estoy caminando de tu mano, como no bendecirte
    y reconocer que sólo tú eres mi oidor y ayudador, te amo y te bendigo por siempre.
    Amén.3634223

  85. Como nuestro DIOS todo lo sabe, y está en todas partes al mismo tiempo, por eso recibo estas palabras de parte de Él, porque las necesitaba, y llegan a mi vida como un bálsamo refrescante, como agua al sediento, como pan al hambriento… y exclamo a voz en cuello: ¡¡¡ Que se cumplan en mí!!! ¡AMÉN!

  86. gracias mis bellos hermanos pido humirdemente al padre para que siga dandole saviduria a ustedes y ponga en sus corazones el querer y el hacer su voluntad hoy y siempre, dios les bendiga grandemente

  87. gracias mis hermanos, que dios nuestro padre celestial y el unico y poderoso fiel en todo el cristo quien nos redimio con su preciosa sangre,a sus hijos ustedes y yo,pido al padre que siga dandole sabiduria para llevar su santa palabra, amen

  88. Hola siempre me fue de bendición tus palabras pero hoy muy mal por algunas circunstancias por lo cual les pido oración y si alguien quiere escribir en privado lo estoy necesitando.Ayuda por favor, Gracias

  89. Simplemente….. grandioso, Dios hace conforme a sus pensamientos y no conforme a los de nosotros. Gracias por cada palabra

  90. Juan Carlos la palabra de Dios siempre es oportuna, aunque tengamos problemas, dificultades… siempre alaba a Dios, se que no es fácil, pero recuerda que el hace de lo imposible lo posible, no hay problema mas grande para El. Confia y espera, se que estas palabras no son fáciles, confiar cuando uno no ve nada y esperar mucho menos, pero debes aprender a depender del Señor.

  91. Dios siempre manifestando su grandeza, lo que mis ojos no alcanzan a ver, EL SEÑOR LES BENDIGA…

  92. DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y LOS USA A USTEDES PARA HABLARME GRACIAS POR ESTAR TRABAJANDO PARA NUESTRO DIOS.

  93. Dios les bendiga, Dios devuelve mas de lo que damos, así que tengo la confianza puesta en Dios que les bendecirá llenándolos de sabiduría para que puedan continuar con este proceso maravilloso que ayuda a tener fe y confianza en Dios ademas a conseguir paz y tranquilidad en nuestras vidas en en nombre de Cristo Jesús. Amen

  94. Gracias a Dios por su infinito e incondicional amor, gracias por el medio que uso para hablarme hoy, gracias por tu ministerio, bendito seas tu y toda tu casa, y que la luz de nuestro Señor siga resplandeciendo en tu vida.

  95. gracias por el mensaje siempre llega en el momento justo como nuestro Señor ,llego mi vida ,cuando ya no tenia mas fuerzas Dios los bendiga por su ministerio de dar a conocer a nuestro Señor paz y misericordia para ustedes

  96. la gloria y la honrra sea para Dis hermano yo humildemente trabajo para Dios pero quiero comentarle que atraves de este mmedio he recibido una gran bendicion se que esta palabra biene de el señor y que ha alimentado mi alma en momentos dificiles quiero agradecer primero a Dios y segundo a usted por dedicar ese tiempo para escribir a cada uno y se qque esta palabra llega a tiempo que el señor lo siga bendiciendo y se que ese ministerio crecera cada dia ya que se que todos horamos por las bendiciones que el selor tiene para usted equipo y familia bendiciooooooooooooooooooones.

  97. Gracias hermano por bendecirme con estos hermosos textos Bíblicos, son un tesoro para mi, Que nuestro Padre celestial bendiga su vida y lo siga usando como un instrumento útil en su obra.

  98. Gracias a Dios, gracias Jesús por haberme sacado del mundo donde vivía, donde no me daba cuenta de las cosas que hacia, pero hoy conozco tu verdad y tu Jesús iluminas y diriges mi vida, y también gracias a ustedes hermanos por estar pendientes de mi.
    Que nuestro padre celestial los bendiga grandemente.

  99. Dios les bendiga:
    Verdaderamente el Señor no se equivoca, que bendición recibir estos mensajes de aliento y reafirmar que el propósito de DIOS se cumplirá en nuestras vidas.
    Comparto este mensaje con otros a los cuales les ministra tanto como a mi.
    María Montañez

  100. QUIEN CONFIA EN DIOS NO VERAS LAS RUINAS Y DESFALLECERAN SUS FUERSAS MAS SE MANTENDRA SIEMPRE EN PIE.

  101. Gracias padre por recordarme cuanto me amas sin ti no soy nadien, perdoname por que a veces estoy como desanimada y es que se me olvida realmente que tu me sostienes con mano.

  102. Gracias hermanos por tan hermosas palabras de aliento
    El señor le multipliques. estas bendiciones

  103. DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS , LOS MENSAJES ME FORTALECEN MI FE,Y SON MIS FUERZAS AMIGAS EN TODO MOMENTO, LOS NECESITO, ES EL PAN DE CADA DIA, PARA PODER VIVIR EN ESTE MUNDO TIERRA QUE DIOS NO DIÓ POR VIVIR A TODOS LO SERES HUMANOS Y SERES VIVIENTES DE TODA LA NATURALEA QUE ES SU CREACION.
    MUCHAS BENDICIONES
    HERMANOS EN CRISTO.

  104. Gracias por esos mensajes tan apropiados para cuando los recibo me caen como anillo al dedo.
    Porque lo dicen que traspasa lo mas profundo del corazón.
    y lo hacen como si estuvieran hablando con uno.
    Gloria a Dios.

  105. Gracias Dios Bendito por cada palabra de amor para tus hijos, y te pido Padre que bendigas a aquellas personas que hacen que estos mensajes tan hermosos nos lleguen y en el momento preciso.

  106. Gracias a Dios y a ustedes por las palabras hermosas que me mandan para son de bendición nunca dejen de enviarmelos, que el Dios Todopoderoso los guarde siempre.

  107. GRACIAS ANDRES REINA, ESTAS PALABRAS LLEGARON A TIEMPO A MI VIDA, QUE EL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE CONTIGO, TE BENDIGO. DIOS CONFIRMA, NUNCA SE EQUIVOCA Y LLEGA A TIEMPO. ” GRAAAAACIAAAAAAS”

  108. Amen, amen, amen, yo recibo esa palabra en mi vida, se que es mi Dios hablandome dandome fuerza, animo y se que el esta cinmigo siempre, porque como su palabra lo dice siempre es fiel y bondadoso para con nosotros, gracias por ese favor no merecido porque se que somos pecadores y se que lo que le he pedido el me lo va a conceder, saludos hermanos y bendiciones. amen

  109. QUE PALABRA TAN HERMOSA,LLEGO JUSTO A TIEMPO GRACIAS DIOS HA SIDO DE MUCHO BENDICIÓN PARA MI VIDA

  110. gracias a Dios por personas maravillosas como ustedes…paz de Cristo

  111. Hola, es una bendicion recibir la palabra de Dios a traves de Devocion total, Que Dios todo poderoso les bendiga y sigan a delante.Bendiciones Hermanos.

  112. Muy buenos dias hermano que el
    señor lo llene de muchas bendiciones, nuestro Dios Padre Celestial que esta en los cielos y en todas partes, el nos ama y nos protege con su amor y su misericordia por eso debemos de cerle fiel en sus mandamientos amen.

  113. Gracias por esta palabra que llego a lo mas profundo de mi corazon, ore como el salmista y no pude evitar q mis ojos se llenaran de lagrimas, y estoy en mi trabajo que Dios los bendiga siempre hnos.

  114. gracias por éste precioso mensaje y porque se que dios siempre está conmigo guiando mis pasos y protegiendome de los himpios porque me ama, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  115. Gracias por esa palabra que me da aliento y fortaleza para superar la dificil situación por la que estoy pasando. Dios Te Bendiga

  116. Amén. Perdoname oh Dios, por todos los momentos en que me dejo llevar por la duda e la incertidumbre; yo creo en ti y se que solo Tu tienes el control de mi vida. Gracias por tan hermosa y real reflexion!

  117. Gracias Dios por tus promesas por que he llegado a pensar que no me oyes pero creo y tu estas conmigo.
    Gracias.
    gracias

  118. Una vez mas mil gracias, porq esos mensajes son de gran apoyo moral para mi, que Dios los bendiga

  119. QUE PALABRA TAN HERMOSA. ES UNA CONFIRMACION DE LO QUE EL SEÑOR ME HABIA HABLADO. EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  120. Bendiciones.
    Muchísimas por el bello mensaje.
    Recibo estas palabra para mi. porque yo le creo, yo le creo al Todopoderoso que lo que él promete lo cumple.

  121. gracias señor reina estoy recibiendo todos sus menzajes son de mucha ayuda para mi, que dios lo bendiga siempre a usted su familia y su grupo evangelizador me despido de usted y espero de que usted nunca se olvida de mi y siempre me encomiende en sus oraciones.

  122. Muchas Grasias muy querido Hermano por el tiempo que usa para dar el Alimento que tanto necesitamos para crecer en el Señor que nuestro Señor Jesús lo siga Bendisiendo con mucha Saviduria como asta hoy Saludos.

  123. Hno Andres y todo su equipo,, gracias por estas palabras de animo que casi a diario me envían, realmente son de mucha bendición y motivación para mi justo cuando mas lo necesito, que Dios les continúe bendiciendo abundantemente en todas las áreas de su vida.. una vez mas gracias por todo el esfuerzo que están haciendo en pro de los que amamos en el Señor… Bendiciones.

  124. que dios los bendiga a todos y que el señor jesus entre en sus corazones gracias por esas palabras yo siempre buscare al señor jesus hasta el ultimo dia amen

  125. Gracias mil gracias, Dios siempre tiene la palabra precisa para mi, por su medio, Dios les continue bendiciendo

  126. Muchas gracias; Dios ha hablado a mi vida a través de ustedes
    Que Dios continúe, usándolos como hasta hoy.

  127. que mensaje tan oportuno porque estoy pasando por una situacion al go complicada y mi senor jesus ba a intevenir por siempre espero en dios gracis padre selestia gracias mis querido amigos que dios los vendiga
    senor jesus quedate conmigo por favor amen amen amen

  128. gracias precisio Dios gracias Jesus que hermoso es recibir tanta bendiciones auque te fallado siempre y cada instante estas tu a mi lado como poderoso gigante
    que siga la lluvia de bendiciones para los pastores y cada hermanos
    que me tienen en cuenta con sus mensajes de gozo y paz

  129. Gracias por estas palabras tan reconfotantes, en verdad la necesitaba
    El SEÑOR les siga bendiciendo.

  130. GRACIAS,NECESITABAS QUE DIOS ME HABLARA,Y LO HIZO POR MEDIO DE USTEDES,BENDICIONES

  131. Muchas gracias Dios habla por medio de este mensaje para mi es muy alentador de saber que a pesar de ser una persona con errores y flatas Dios por su misericordia está pendiente de sus hijos.
    Que Dios les bendiga por animar mediante estos mensajes, Que dios le Guié en sus días.

  132. BENDITO SEA EL SEÑOR Y SU GRAN MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS POR SUS PALABRAS.

  133. gracias Dios por tener tu mirada sobre mi.
    Dios te bendiga Andres y al equipo q colabora contigo un saludo.

  134. muchas gracias pr recordarme éstas palabras, cada que recibo un correo tuyo; el Señor me habla justamente en el área que necesito justo dandome respuesta en el momento, Esto es maravilloso, Que Dios et siga bendiciendo Carlos Andrés para que sigas haciendo lo que haces por tus hermanos

  135. hola la verdad lo unico que puedo decirles es GRACIAS MIL GRACIAS solo Dios sabe como y cuando hablarnos y a mi me habla mucho a travez de ustedes y siempre en el momento justo y exacto los quiero mucho me ayudan bastante
    Que Dios los continue bendiciendo y llenando mas de su sabiduria y amor por las almas

  136. SEÑOR. YA NO QUIERO SEGUIRTE RECLAMANDO, YA NO QUIERO SEGUIR PREGUNTANDO ¿PORQUE?. AHORA HE ENTENDIDO QUE LA PREGUNTA DEBE SER ¿PARA QUÉ? DIOS MIO ¿CUAL ES TU PLAN ?¿CUALES SON TUS INTENCIONES? MIS CAMINOS NO SON LOS TUYOS Y ME DESESPERO AL NO PODER COMPROBAR HACIA DONDE NOS LLEVAS, PERO TENGO FE. CREO EN TI. CREO QUE SI PERMITISTE VIVIR UNOS INSTANTES MAS, ES PORQUE TU QUIERES QUE YO HAGA TODAVÍA ALGO EN ESTE MUNDO. ME POSTRO FRENTE A TI CON HUMILDAD Y TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN, HOY Y PARA SIEMPRE.

  137. GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDO MAS NESECITAMOS DE UNA PALABRA DE ALIENTO

  138. amigos hoy agradezco infinitamente a DIOS por todo lo que me ha dado.
    y sus promesas yo se que siempre me acompañan,tenemos un papá en el cielo que nos da su amor y que siempre esta acompañandonos en nuestro camirnar y aunque caigamos el nos levanta.

  139. siempre he sabido que es el unico amor eterno y verdadero que hay en mi vida si no fuera por ese amor incondicional que el siente por mi no fuera lo que soy hoy y lo que puedo ser mañana.

  140. ,muchas gracias por esas palabras me trajeron un animo y me sacaron sonrisas donde no las tenia. que DIos los bendiga.

  141. gracias por estas palabras que llenana mi ser interior si estoy agradecido de Dios por su fidelidad en mi vida aunque en estos dias estado un poco afligido por que tube una operacion de mi garganta y llego un dia que tube un mal sueño y me entron el panico un miedo grande y ore a Señor y me reconforto senti una poca paz pero llame a mi Pastor y me ayudo con Oracion y palabra y tenia mucha angustia cuando ore al señor con mi corazon y llore entonces senti la verdadera paz en mi pues tambien pido muchos textos para no desmayar en estos caminos gracias por sus palabras a todos ustedes que Dios los Bendiga siempre.

  142. gracias hermano por todad tus publicaciones han sido de bendicion en mi vida , cuando mas afligida he estado estas enseñanzas han sido cono refrigerio a mi alma DIOS te bendiga grandemente.

  143. gracias hermano por tus publicaciones que han sido de gran bendicion para mi vida en estos momentos tan dificiles por los que estoy pasando

  144. Que hermosas promesas y que aliciente para continuar luchando con nuestras dolencias. Que Él Altísimo te diga siempre te amado. siempre te he sido fiel, por eso nunca dejare de tratarte con bondad, volveré a reconstruirte. . .Que grande es su amor, yo solo espero ese día que pueda ser un siervo útil, porque ese día mi alma descansará en paz y podre decir “Mi amparo mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza…”.Yo me arrepiento de mis pecado y pongo mi vida a sus pies para convertirme en un siervo fiel.Gracias por el mensaje.-

  145. Hermanos devocion total, gracias por dedicar su tiempo para enviarme hermosas temas palabras de nuestro Dios que me fortalecen diariamente. Mil felicitaciones. Que Dios les bendiga abundantemente.

  146. gracias a DIOS por enviarme tan hermosas y alentadoras palabras para mi vida justo ahora que estoy pasando por un desirto atraves de renuevo de plenituud y gracias al hno serafin contreras por su libro lideres de papel con pies de barro es un libro exelente y atraves de el DIOS hablo a mi vida y recibi fuerzas para seguir adelante y no dsmayar seguire luchando mientras tu senor estes a mi lado, gracias hnos son una gran ayuda y bendicion que el todopoderoso les siga inspirando para fortalecer a tantos
    hnos que pasan por luchas y pruevas

  147. Doy gracias al Señor porque respondio a lo que le estaba preguntando, solo pasaron 2 dias y me respondio. Y como lo dice su Palabra Él siempre es fiel y sus promesas son perfectas, sus planes son perfectos… y su tiempo no es el de nosotros….
    Dios Bendiga su palabra y acada uno!!! 🙂

  148. DIOS LOS BENDIGA POR ESAS REFLEXIONES TAN INSPIRADORAS Y APROPIADAS SALUDOS Y SIGAN ADELANTE CON ESE MENSAJE DE AMOR.. LES ESTOY MUY AGRADECIDOS

  149. AL INICIO DE SEMANA COMO SIEMPRE AGRADEZCO A DIOS POR TODAS LAS BONDADES RECIBIDAS, EL ESTA PRESENTE EN CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES, EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE NOS ILUMINA Y ACOMPAÑA, GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS DIRIGIRNOS Y AYUDARNOS A ORAR AL CREADOR.
    MUCHAS BENDICIONES

  150. Gracias papa que hermosas palabras, para ti el honor y la gloria.
    Dios te bendiga hermano.

  151. Gracias por sus oraciones pues cada ves que me siento cansada y desanimada siempre vengo a mi correo y siempre encuentro la respuesta que quiero escuchar.DIOS LES SIGA BENDICIENDO por esta evangelisacion.

  152. Gracias Andres cada una de tus mensajes han sido una bendicion para mi vida que DIOS te bendiga y te mas sabiduria…

  153. devociontotal. hermanos amados en cristo,Dios lo bendiga de abundancia, porque las palabras de Dios que recibo por pate de us
    me fortale me alienta y sigo con mas fuersa en los caminos de Dios
    muchas gracias heermanos,
    quiero comunicarlos que ey cambiado mi cuenta por motivos de mi propio enteres antes misibicajuliaca@hotmail.com
    ahora misibicajuliaca@peru.com enviar a este correo
    gracias por su comprencion Dios lo bendiga

  154. gracias a este medio por acercarme a nuestro gran Dios bendiciones

  155. Hermanos Dios les bendiga y doy gracias al Señor por esta Palabra porque una vez más me recuerda que sus promesas se cumplirán en mi vida aún por encima de mi propia voluntad.

  156. Gracias mi señor, se que tu propósito se cumplirá en mi, cada día me recuerdas tus promesas y se que llegaran. gracias mi Dios

  157. Que Dios les Bendiga en Gran manera por la ayuda que brindan al enviarnos la palabra de Nuestro Padre Celestial, sigamos adelante que un dia nos veremos allá con el Señor y nos gozaremos en su eterna Presencia
    QUE DIOS LES BENDIGA

  158. buenas tardes queridos hermanos Dios le siga bendiciendo grandemente
    gracias como siempre por su mensaje de aliento, fuerza y voluntad disculpen que me allá desaparecido por este medio pero querido decirles que su mensajes siempre me han ayudado para mejorar cada día.
    éxitos les deseo de corazón DIOS LE BENDIGA…..!!!

  159. Yo le doy gracias a Dios por lo bueno y la gran misericordia que tiene para con nosotros y les pido Oración por mi hijo para que Dios me lo vuelva a sus caminos y aleje toda rebeldía de el.Amen

  160. Definitivamente Dios es fiel, y cada día estoy más convencida que lo tengo que conocer mejor.

  161. ESTO ES LO QUE HACE QUE UNO VUELVA A MEDITAR LAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE DIOS HABLA A TRAVEZ DE LOS SANTOS HOMBRES QUE SE ENCARGAN DE ESTE MEDIO, ESAS PALABRAS QUE RECIBO ME LLENAN DE FUERZAS Y YO LES DDOY LAS GRACIAS SEAN USTEDES MUCHO MAS BENDECIDOS…

  162. Buenos días hermanos en cristo,Dios los bendiga y les guarde eternamente,los amo en el amor de nuestro señor jesús,feliz día para ustedes y familias,que sigan bien.

  163. hola hermanos Dios los bendiga,gracias Señor por esas palabras tan hermosas me hacían mucha farta,Señor bendice grandemente a este ministerio que sigan creciendo en el amor de Cristo.

  164. grasias hermanos, que la bendicion de Dios siempre siempre los dirija, como hasta ahora. por que siempre que leo una de sus cartas
    es justa lo que nesecito, porque es por lo que estoy pasando.
    Que Dios los siga dirrijiendo.

  165. Gracias, devoción total por los devocionarios que me envían, es de mucha bendición para mi vida, como hoy Dios me hablo con amor, con lagrimas recibí la palabra, Dios los siga bendiciendo grandemente en su ministerio.

  166. Hno Andres:
    El Señor se deleita cuando percibimos su amor, su misericordia es grande. Dios es demasiado bueno, en todo momento. Alabado sea el nombre de nuestro gran creador.

  167. hermanos como siempre, es Dios quien me habla, no ustedes, son un verdadero instrumentos en la mano del Señor y una verdadera bendicion para mi vida.
    Dios siga bendiciendolos y su Espíritu Santo siga usandoles.

  168. Gracias DIOS, por estas hermosas palabras yo se que tu me hablas y esta confirmado. gracias padre celestial. amen

  169. Volvere a reconstruirte y danzaras alegre nuevamente. Hermano en Cristo, no sabes como me ha llegado estas palabras al alma mía, justo es lo que estoy pidiéndole, suplicándole a Nuestro Señor, yo estoy en tratamiento de cancer a la mama, ya recibi mi primera quimioterapia, no se cuantas recibire antes que me operen. Ruego al Señor nuestro que haga desaparecer estos tumores antes que me operen para que no me operen. El me creo es mi padre amoroso me puede reconstruir. Yo quiero creer en eso quiero que el Señor aumente mi fe y que esto se de.Por favor ruega por mí.

  170. AMEN…. AUNQUE NUESTROS COMPORTAMIENTO SEA MALO, AUN NUESTRO PADRE NOS SIGUE AMANDO. GRACIAS PAPA POR ESTA PALABRA. BENDICIONES HERMANOS.
    TE AMAMOS DIOS
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  171. Realmente como dudar que nuestro Dios es tan real y tan fiel a pesar de nuestras infidelidades. Como dudar de su amor, doy gracias en esta hora porque El habla a tiempo y fuera de tiempo.

  172. Hola buen dia sabe necesito si pueden apoyarme con mensajes o libros para enseñar a los niños, pùes necesito para apotar a los niños de la iglesia donde asisto xq vamos a empezar a doctrinarlos aun son pequeños elmayor es de 8años los demas son de 4 y 5 años yo los podria bajar si ustedes podrian apoyarme

  173. GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJE QUE ME ENVIAN SIEMPRE ME LLENA DE FORTALEZA, PARA SEGUIR HACIA DELANTE,DIOS BENDIGAS.

  174. Gracias Dios por tu plabra maravillosa, bendice al equipo de Devoción Total
    son personas especiales que tu usas para alentar nuestras vidas Te Amo Dios Eterno y Santo