En la Tormenta de tu Angustia, Jesús te Dice Así…

En el evangelio de Marcos, podemos leer que

“Al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que dejaron a las multitudes y salieron con Jesús en la barca. Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua.
Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca, con la cabeza recostada en una almohada. Los discípulos lo despertaron: «¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?», gritaron.

Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y dijo a las olas: «¡Silencio! ¡Cálmense!». De repente, el viento se detuvo y hubo una gran calma. Luego él les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?».” Marcos 4.35-40 (NTV)

Hoy me gustaría recordarte que no importa qué tipo de tormenta esté azotando tu vida, Dios tiene una agenda (pasar al otro lado), y decirte que nada lo toma por sorpresa. Él sabe a dónde dirigir tu barca. Él es el único que puede calmar la tempestad en tu vida.

¿Necesitas que Dios intervenga en tu vida hoy, en tu familia, en tu trabajo, en tu servicio?

Hoy Dios está aquí para decirte:

“No dejes que el corazón se te llene de angustia; confía en Dios y confía también en mí.” Juan 14.1 (NTV)
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (TLA)

La historia sigue y dice que Jesús sanó a un endemoniado, al cual la gente, maravillada, lo encontró “sentado, completamente vestido y en su sano juicio”. Marcos 5.15 (NTV)

Cuando Jesús viene a tu encuentro te da paz y tranquilidad. Te viste con su abundancia: Dios no te ha hecho parte de su familia para que estés mendigando. Toda tu prosperidad para vestirte viene en la barca con Jesús, Él solo necesita que ejercites tu fe.

Dios está en control de todas las cosas,

«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.» Romanos 8:28

Hoy recuerda que Cristo ha vencido! No dejes que tu fe decaiga…

«¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.» 1 Corintios 15:57-58 DHH

Alaba al Señor en este día, Él está contigo, gobernando sobre toda situación!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *