Escucha y descarga música de Rosane Silva

Rosane Silva, cantante, compositora y misionera. Nacida en 15 de Octubre del 1977, en la ciudad de Manaus, estado de Amazonas, en Brasil. Aún muy pequeña conoció el evangelio de Jesucristo, empezando a cantar a los 6 años de edad en una iglesia cercana a su casa, Iglesia del Evangelio Quadrangular, donde empezó sus primeros pasos de fe.
Quedó algún tiempo lejos de Dios, hasta los 11 años cuando una vecina le invitó a una iglesia, donde congregó hasta los 24 años de edad. Rosane Silva, es miembro de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración, presidida internacionalmente por el Pr. Humberto Schimitt Vieira. Fue bautizada en las aguas a los 14 años de edad, siempre cooperando en el área de la adoración y alabanzas. Fue directora del coro de Jovenes de su congregación.
Cantó en el Grupo Héroes de La Fe, trabajaba en la tienda evangelística juntamente con su hermana la también cantante Rosiane Bujes. Su amor por las almas fue demostrado desde su juventud. A los 24 años se casa con el Pr Francisco da Silva, actual pastor Presidente del IPAD Ministerio Restauración en Argentina, yendo a vivir en Argentina. Actualmente los misioneros viven en la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de La Plata. Tienen dos hermosos hijos Francieli Cesia y Misael.
Presiona aquí para escuchar o descargar la canción “El Milagro” de Rosane Silva>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Acabo de escuchar su alabanza y que dios la bendiga y no deje de cantar su vos es dulce nos lleva a conectarnos en espíritu con Dios y eso nos da cada día AMOR al sentir su presencia.BENDICIONES mi hermana.

  2. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDE MENTE SU VOZ ES MUY LINDA SIGALA USANDO PARA LA GLORIA DE DIOS

  3. ola soy de españa Santander;aveces me encuentro entre dos cuerdas o barrera que no medeja a vanzar,esty se parado des de el año 2007 y etenido mucho problemas en esta miserable vida por lo que estoy atascado y la oracion no mesale y no tengo palabra de vida y abeces aliento estoy asistiendo a una iglesia aca en mi pais e sido bautizado de nuevo por que ala iglesia don de iba en Madrid era una secta fue miprimera iglesia por lo que necesito alluda espiritual, me gustaria rrecivir crrespondencia a mi domicilio
    o al gun libra que mellene del poder de DIOS y del Espiritu santo
    como cuando estaba en Madrid incluso llebando la emisora y dando mensages a otros
    mi nombre: Jesus Rodrguez Alcalde
    domicilio General Davila nº52 6ºG
    c.p.39006 Santander España

  4. me re gusta este nuevo material es de mucha bendicion para mi vida… Dios la bendiga mucho y bendiciones para su familia.

  5. ¿Necesita préstamo? Creo que el objetivo es el más conocido para usted. Ha sido bien confirmado y anunciado que nuestra oferta de préstamo es real y secured.if usted está interesado póngase en contacto con nosotros por correo electrónico jamesloanfirm124@hotmail.com