Música para escuchar de Norma Estrada

Una vocalista Hispana nace hoy en el medio de la música cristiana con el deseo de poder transmitir la presencia de Dios a través de la alabanza y la adoración.
CUMPLIENDOSE UNO DE LOS ANHELOS DE SU CORAZON Y ESTO
INICIA DE ESTA FORMA:
Desde el 2001 empezó con el llamado a obedecer a Dios con el ministerio que Dios puso en sus manos Autora y Compositora de mas de 20 cánticos Inspirados Por el Espíritu Santo solo con el fin de Predicar el evangelio A TODA CRIATURA Y NACION exaltando el Nombre de Dios por medio del canto.
Norma Estrada interpretando con un estilo contemporáneo. Nació el 5 de enero de 1973 Escogida desde el vientre de su madre Blanca González, para servir a Dios como lo esta haciendo hasta el día de hoy.
Con la ayuda de Dios estará próximamente sacando su primera producción
Titulada “Ante ti” inspirada con la intención de llegar directamente al corazón,
con cánticos de fortaleza, adoración y gozo.
Al escucharlos podrás sentir una unción muy especial tanto de los arreglos musicales como las voces, esta siendo una experiencia muy hermosa al escuchar lo pronto estará saliendo al aire.
En este momento Norma Estrada al sentirse motivada por todo este grande ministerio que Dios le ha dado, se ha sentido con la necesidad de buscar mas de Dios y de su presencia en oración.
Así mismo se ha estado preparando tomando clases de canto para poder hacer con excelencia y disciplina cada canto, ofreciéndoselo de lo mejor a Dios.
Para escuchar sus canciones presiona aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *