Las promesas de Dios para los que confían en Él

Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de ustedes, sabe que todo eso lo necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey. Todo lo demás, él se los dará a su debido tiempo.» Lucas 12:29-31 (Traducción Lenguaje Actual).

Dios tiene cuidado de ti. Él sabe lo que te preocupa. Él sabe lo que estás viviendo y por la situación que estás atravesando. Lo que debes hacer es seguir confiando en Él como lo hizo Abraham.

«Cuando Dios le prometió a Abraham que tendría muchísimos descendientes, esto parecía imposible. Sin embargo, por su esperanza y confianza en Dios, Abraham llegó a ser el antepasado de gente de muchos países que también confían en Dios. Aunque Abraham tenía casi cien años, y sabía que pronto moriría, nunca dejó de confiar en Dios. Y aunque sabía que su esposa Sara no podía tener hijos, nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su confianza era cada vez más firme, y daba gracias a Dios.

Abraham estaba completamente seguro de que Dios tenía poder para cumplir su promesa. Por eso Dios lo aceptó. Y cuando la Biblia dice que Dios aceptó a Abraham, no se refiere sólo a él sino también a nosotros. Dios es el mismo que resucitó a Jesús nuestro Señor, y nos acepta si confiamos en él. Dios entregó a Jesús para que muriera por nuestros pecados, y lo resucitó para que fuéramos declarados inocentes.» Romanos 4.18-24 (TLA)

¿Te gustaría ser aceptado por el Señor? ¿Quieres que Él te tenga en cuenta? Entonces fortalece tu fe y nunca dejes de confiar en Él. Cree y espera en el Señor. Entonces Él vendrá a ti así como en los días del profeta Isaías:

«Miren, el Señor omnipotente llega con poder,
y con su brazo gobierna.
Su galardón lo acompaña;
su recompensa lo precede.
Como un pastor que cuida su rebaño,
recoge los corderos en sus brazos;
los lleva junto a su pecho,
y guía con cuidado a las recién paridas.»

Isaías 40:10-11 (Nueva Versión Internacional)

Que no desfallezca tu fe en el Señor, pues ésta será grandemente recompensada: «No dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar en Él cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.

Pues Dios dice en la Biblia:
«Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda! Los que me son fieles en todo y confían en mí vivirán para siempre.
Pero si dejan de serme fieles, no estaré contento con ellos.»

«Gracias a Dios, nosotros no somos de los que dejan de ser fieles y acaban siendo castigados, sino que somos de los que reciben la salvación por confiar en Dios.» hebreos 10.35-39 (TLA)

¿Las puertas se cierran? Sigue confiando en Dios
¿No tienes trabajo? Confía en tu Dios proveedor
¿Problemas familiares? Permanece en oración, que tu fe no decaiga
¿Situaciones difíciles que no puedes controlar? Cree y espera en el Señor.

Dios empezó en ti su «buena obra y la irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva». Filipenses 1:6 (TLA)

Mira el video de esta reflexión:

 

Escucha esta reflexión:

[soundcloud]http://soundcloud.com/devociontotal-com/dios-tiene-cuidado-de-ti[/soundcloud]

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hermanos en cristo jesus muchas, gracias por el mensaje, en realidad en un alibio y un descanzo, sabemos que tenemos a nuestro Dios quien nos cuida, nos guarda, y nos provee nuestras necesidades,le agradezco a Dios por la Vida, Dios me da entendimiento y sabiduria…milllllllllllllll gracias mi Dios ……te quiero jesus……

  2. Gracias, infinitas por ser asi, por la entrega y su fidelidad hacia todos los que lo necesitamos, bendiciones de lo alto !!!!
    MI FE JAMAS DESFALLESERA , POR QUE EL ME DA LA PAZ QUE NECESITO, APESAR DE QUE FUI FUERTEMENTE ATACADA, Y PERDI TODO, MI FE SIGUE EN EL , MUCHA GENTE SE IMPRECIONA AL VERME ASI, PERO YO LES DIGO QUE DIOS ME DA UNA PAZ QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO, Y QUE EN EL CONFIO,SOY GUERERA DEL PUEBLO DE MI LORD, TOMO EL SETRO Y SU ARMADURA Y ESTOY EN LA BATALLA, SOLO ESPERO QUE EL ME MINISTRE EN MI MINISTERIO DE LA ALABANZA !!!! Y MENGUE EN MI, LO AMO ES TODO LO QUE SEEEE,Y ESPERO CON TODO MI AMOR AL VARON QUE MANDARA PARA MI , GRACIAS PADRE ASI SEA

  3. Es maravilloso leer sobre lo que Dios sabe de nosotros, el esta pendiente de nuestras necesidades, solo tenemos que confiar y creerlo, dejemos al Señor nuestros afanes y procuremos hacer su obra llevando el evangelio a todo aquel que lo necesita Dios les Bendiga hoy y siempre.

  4. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN HERMOZOS, ME DAN ESPERANZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTOY ATRAVESANDO. ESTOY SEPARADO DE MI FAMILIA Y NO TENGO TRABAJO. RUEGO A DIOS POR AYUDA.

  5. Hola un cordial salud gracia por ese mensaje hermoso me llego al corazón, es verdad no e sido fiel en Dios, esta semana del viernes 25 de enero me sentía solo en una soledad profunda en mi corazón en lo cual e dejado de ir a la iglesia hace mas de un año y de orar y de leer la palabra de Dios. no se que hacer yo le prometí a Dios de no volver a fumar y lo estoy haciendo otra vez y de tomar se me viene a mi mente todo mi pasado no se que hacer me siento perdido en lo cual se viene en mi mente de no saber nada de Dios ni de la palabra quiero que me ayuden no quiero seguir a si mas perdido sin rumbo, y aveces pienso de no seguir mas con esta vida y de acabar con mi vida en lo cual le e fallado a Dios en todo los aspecto quiero que me apoyen en su oraciones este es mi numero celular en Colombia 321 612 37 17

  6. Hermanos no dejo de confiar en Dios por mucho que he tenido que esperar una peticion que le bengo haciendo desde hace 3 años..mi hija se encuentra en la ciudad de Valencia España, tiene tres años de estar intentando sacar el puntaje para poder ingresar en una universidad publica de ese pais, para estudiar ODONTOLOGIA y hasta ahora no lo ha podido lograr, este año lo volvera a intentar con la fe de que Dios la ayudara a conseguirlo, ella esta haciendo unos cursos intensivos donde la estan preparando para que logre sacar el puntaje necesareo , se que es dificil, pero yo se que es la voluntad de Cristo la que necesitamos para este milagro..por que sin el no somos nada …seguimos esperando en el.

  7. Gracias por estos mensajes que me llegan en el momento que mas los necesito, Dios les permita seguir compartiendo con nosotros por mucho tiempo, de verdad que nos hacen sentir muy bien. Mil bendiciones

  8. AndreS:
    Dios te bendiga.
    Gracias a Dios por su fidelidad,pues cuando màs lo necesito alli esta conmigo. La palabra del Señor es oportuna en estos momentos de dificultad y se que seguira siendo tierno y amoroso.

  9. CREO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y AUNQUE AVECES CREA DESFALLECER SE QUE EL, NO ME DEJARA CAER PORQUE GRANDE ES MI DIOS QUE ME SOSTIENE CON SUS BRAZOS DE AMOR.GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA QUE ALIMENTA MI ESPIRITU Y POR USTEDES QUE CONOCEN DE SU PODER Y NOS RECUERDA SU BENDITA PALABRA.ORO PARA QUE NUNCA DECAIGA TU FE Y EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE.FELIZ AÑO,MUCHAS BENDICIONES LES DESEO EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO.

  10. Gracias por estos mensajes, siempre me llegan cuando los necesito. Dios sabe más que nadie lo que me aflije; por eso me llegan estos mensajes cuando cuando realmente los necito. Mi dios gracias por ese amor tan grande y misericordioso que me das, yo no soy digna de él; pero infinitamente gracias, gracias, gracias….

  11. MUCHAS GRACIAS HERMANO POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE AQUI SE PUBLICAN QUE DIOS LE BENDIGA MUY ABUNDANTEMENTE Y LE ANIMO QUE SIGA ADELANTE QUE EN ESTE NUEVO AÑO QUE INICIAMOS SEA DE BENDICION Y NOS SIGA ENVIANDO MAS INFORMACION PARA REFORZAR NUESTRA FE CRISTIANA

  12. Estoy verdaderamente maravillado por lo que Dios es en realidad (ni siquiera el mas positivo de los hombres lo ha podido imaginar siquiera). Su misericordia y amor van mas allá de lo que podemos entender o comprender. BENDITO SEA DIOS POR SIEMPRE.

  13. estoy muy agradecida con DIOS y con ustedes ,EL SEÑOR LOS usa,sé que son instrumentos de ÉL y que la palabra a cido muy puntual,gracias han cido de gran bendición para mi vida DIOS LOA BENDIGA amén.

  14. Buenas tardes hermanos, cada palabra impartida a llegado justo en su momento, una prueba mas de que el señor nunca llega antes ni despues, siempre llega a tiempo ¡¡ =) les deceo mucha bendicion en su trabajo, en su familia, en todo su alrededor ¡¡ gracias por el empeño y tiempo dedicado en cada reflexion ¡¡ =) Dios les de sabiduria y gracia aun mas ¡¡ =)

  15. bueno no tengo palabras para expresarles como me siento al leer el menzaje que ham dejado pero todo lo que dice es en lo que estoy pasando gracias le doy a DIOS por su misericordia y le pido al señor que los bendiga cada dia mas a ustedes por ser el vaso que Dios utiliza para ablarme a mi vida me siento muy agradecido de Dios.
    Dios le bendiga

  16. gracias por esas palabras de fortalecimiento hace poco murio mi hermana y la verdad es que le pedi tanto al señor una oportunidad para ella, para su familia, Dios sabe cuanto le pedi y llore tanto que hasta el día de hoy lo hago y me preguntaba xq? porque no le dió esa oportunidad a mi hermana me senti tan desconsolada, tan desanimada y mal que por un momento mi fé comenzó a caer y me dí cuenta que eso es lo que desea el enemigo así que pese a mi dolor entendí que Dios es Soberano y que él sabe lo que hace y por que lo hace gracias por cada mensaje que da aliento a mi vida.

  17. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN SON MARAVILLOSOS SON DE ALIENTO Y FORTALEZA PARA MI VIDA ESPIRITUAL; QUE DIOS LOS BENDIGA AA TODOS USTEDES, Y LOS GUARDE SIEMPRE, QUE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO LOS GUARDE Y LES LES AYUDE SIEMPRE HACER LA VOLUNTADE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

  18. A Dios gracias y también a sus hijos que son útiles a Él para hacernos llegar su consuelo y amor. Desde lo más profundo de mi corazón espero Dios les bendiga, y a todos lo que estén recibiendo el msj tmb!

  19. No cabe duda q kda palabra dicha x nuestro Padre Amado, son para kda ser humano, ya q si nos damos cuenta de todo lo q està escrito en ese libro sagrado, cada uno de los seres vivientes tiene un ejemplo palpable escrito ahì, lamentablemente no leemos y no nos damos cuenta cual es el pasaje especìfico para cada uno.
    Los bendigo en el nombre de Jesùs y les agradezco esos mensajes bellos, ya q personalmente m ha sucdido algo x lo cual estoy agradecido y lo starè 100pre con mi Padre Amado, gracias mil.

  20. Gracias a Dios por su gran amor y misericordia .Por darnos dia a dia palabras de amor y el empujon para seguir adelante. Gracias a ustedes por el esfuerzo de llevar palabra de Dios a nuestras vidas. God Bless You!!

  21. Muchas gracias por cada boletín enviado, no sabes como alientan mi espíritu en momentos difíciles y dan luz a mi vida en situaciónes inesperadas. Bendigo la vida de cada persona involucrada y agradezco a Dios porque por personas como ustedes Dios vive en nuestros corazones 🙂 blessing

  22. Dios es maravilloso, nos envía esas palabras tan bellas cuando mas lo necesitamos… Hermanos sigan adelando sirviendo a aquel que no se olvida del trabajo que realizan y que a su tiempo les recompenzará su labor. Dios les bendiga.

  23. El señor es miluz… gracias por todas las bendiciones en mi vida, dios ha cambiado mucho en mi, mi corazon es otro, solo le pido a sr. que me ayude a no flaquear,,, cuanto te amo,, y solo deseo que el mundo te ame ,, como te estoy amando yo, gracias por las bendiciones que dia dia me das, y sobre todo estar en esta hermosa vida que me diste… te amo

  24. gracias Señor que en los momentos en que mi corazón es estremecido tienes palabras para mí. Ayúdame Señor a confiar cada día en ti y sé que tienes todo en control. amén

  25. Siempre tan oportuna la palabra de Dios para mi vida, preciso en estos momentos estoy atravesando una situación muy difícil, que solo nuestro Padre amado, nos puede ayudar, y desactivar toda mala acción de las personas que quieren atentar contra mi familia. Somos personas de bien, pero las deudas contraídas por mi padre nos tienen en peligro. Solo Dios sabe las intenciones de nuestros corazones y estoy segura me ayudará a salir de esta delicada situación. Por eso ruego a ustedes nos pongan en cadena de oración. Muchas gracias, El SEñor los bendiga rica y abundantemente.

  26. Me encanta…mas aun ahora que estoy pidiendole al espiritu santo que me ensene a confiar cada dia mas en Dios….y tener cada dia una relacion mas estrecha y personal con El…Dios te amo…

  27. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE YA QUE CON ESTOS MENSAJES DE ALIENTO DEFINITIVAMENTE ES UNA MOTIVACION PARA NO DESFALLECER Y SEGUIR ADELANTE, DIOS ES NUESTRO MOTOR SIN EL NADA PODEMOS HACER SEGUIR ADELANTE ES LA ESPERANZA QUE SOLA MENTE PORDEMOS TENER EN EL, GARCIAS
    HERMANO POR SUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO Y EN EL MOMENTO PRECISO QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN TODO.

  28. Muchas gracias hermanos, como siempre la palabra justa en el momento justo. Gracias a Dios por sus vidas y que continúe derramando de su gracia para que puedan seguir bendiciendo nuestras vidas por este medio.

  29. DIOS lo bendiga SIERVO DE DIOS (ANDRES REYNA)y muchas gracias por sus palabras de aliento….. aunque en luchas y pruebas pero confiando en el «REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES»….gracias muchas gracias… DIOS lo bendiga en gran manera a Usted, Familia y todo su equipo.

  30. YO SOY FELIZ CON TODOS LOS MENSAJES, EN EL QUE DIOS ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES, SE QUE LLEGAN JUSTO CUANDO MAS LOS NECESITO.
    BENDICIONES SIGAN FORTALECIENDOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE TENEMOS EN ELTRAYECT DE NUESTRA VIDA.
    GRACIAS HERMANOS POR LOS EMAIL

  31. Doy gracias a Dios por la vida de ustedes, que siga poniendo palabras en ustedes para edificación, exhortación, consolación, etc. Francamente estaba pasando por situaciones que hicieron que mi fe decaía, pero gracias, otra vez, por hacerme recuerdo que tenemos un amoroso Padre Celestial proveedor, protector. Dios los bendiga muchísimo.

  32. Dios te bendiga y te siga utilizando para llevar su palabra a muchas mas personas. Que el amor de Dios te abrace siempre y que te siga dando sabiduría.

  33. Gracias, el señor mantiene siempre su promesa, EL es fiel pero también nos pone pruebas hasta donde llegamos con nuestra propia FE y nuestro amor por El ,aunque las pruebas sean difíciles la esperanza es el señor no hay nadie mas que nos consuele así pidamos ayuda a otras personas no tendremos la respuesta que queremos solo ddios la tiene hermanos confien en EL
    Un abrazo

  34. gracias hermanos muchas gracias justo estamos pasando dificultades
    mi hermano y yo que se serraron todas las puerts a un cuando hay una salida no la hay muchas gracias por lo que me enviaron a veces me siento muy mal por todo esto que nos pasa estamos sufriendo demaciado gracias que dios les vendiga

  35. Saludos y Bendiciones
    Pastor
    Andrés Reina
    Gracias por estas hermosas palabras, cada vez comprendemos mas que el verdadero cristiano va enfrentar luchas, pruebas, un sin numero de situaciones, pero lo más hermoso de todo esto es que en medio de nuestra aflicción, tnenemos al Campeón de Campeones, que pelea y va por delante de nosotros como poderoso gigante su nombre es sobre todo nombre JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, porque en El somos más que vencedores, DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO, AMEN.

  36. Dios es fiel, bueno y misericordioso gloria a ti papito Dios y tu hijo amado Jesucristo, y la guia del Espiritu Santo que siempre responde a la necesidad de su siervos, gracias graciaaaaaaas Padre celestial, gloria honra y alabanza amen amen. bendiciones amados hermanos.

  37. Dios les bendiga por esa palabra de aliento para mi vida.
    Mil gracias El Señor Dios los continue usando porque preciso llega la palabra en el preciso momento para levantarme en fe y fortalecerme y seguir mi caminar confiando solamente en El! El amado de mi corazon, mi fuerza, mi aliento, mi respirar, mi todo!! No se qe seria de mi sin El!!!!!!

  38. Hola, gracias por estas palabras maravillosas que me alientan cada vez que las leo. Me fortalece y reconforta lo que dice la biblia y cada mail que me han preparado. Atte Katherinne.

  39. gloria a DIOS!!! es inmenso el gozo que siento en mi corazón por el cuidado que EL tiene de mi.que DIOS los bendiga grandemente por brindarnos estos mensajes maravillosos no se imaginan lo bien que me hacen gracias mi DIOS por sus soldados.

  40. Gracias pastor por sus palabras, le cuento que sigo creciendo en CRISTO, quien me salvo y me dio una vida nueva, estoy llevando su palabra y he empesado con mi familia. Pastor justo hoy mi hijo que tambien recibio al SEÑOR en su vida, sus sircuntancias se estan levantando para hacerlo flaquear y estas palabras que usted me manda, como siempreES EN EL MOMENTO JUSTO, mi hijo nesecitaba esto y se lo voy a trascribir. Mi DIOS es GRANDE y MISERICORDIOSO EL nunca se olvida de nosotros y lo usa para eso. DIOS lo BENDIGA POR SIEMPRE PASTOR REYNA

  41. ME CONFORTA MUCHO LEER LA PALABRA DEL DIA Y TODO LO PUBLICADO ESO ME LEVANTA Y ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y CREO QUE NO SOLO A MI SINO A TODOS LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS CON ESTA BENDITA PAGINA..
    EN VEZ DE SU VERGUENZA, MI PUEBLO RECIBIRA DOBLE PORCION; EN VEZ DE DESHONRA, SE REGOSIJARA EN SU HERENCIA; Y ASI EN SU TIERRA RECIBIRA DOBLE HERENCIA, Y SU ALEGRIA SERA ETERNA.. ISAIAS 61:7

  42. Gracias Dios por colocarme personas como ustedes, que me ayudan a seguir confiando en ti, con estos mensajes que me caen como lluvia de bendiciones cada día, gracias Dios porque me ayudas a no caer en la desesperanza, palabras que me alimentan y me reconfortan. Gracias a ustedes hermanos. Dios los siga bendiciendo.

  43. Gracias hermanos por tan reconfortante mensaje, gracia a todos por dejarce usar por el Espitu Santo de Dios.Realmente necesitaba esta palabra.Mil Gracias.Señor se que eres fiel aun cuando el hombre no lo sea.

  44. El señor siempre esta pendiente de nosotros y cada ves que ustedes me escriben son tocados por jesus, gracias y muchas bendiciones que sigan orando por todas las personas que estamos juntos por la misma causa que es Jesucristo rey para las naciones.

  45. Gracias muchas gracias!! mis queridos hermanos siempre llega la palabra en un momento oportuno sabemos que si somos fiel El nos ayudará a salir adelante estoy orando para que el Señor me provea un trabajo y confiaré que El lo hará.
    Muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!

  46. Dios te bendiga hno Andres gracias porque Dios a puesto este mensaje en tu corazon lo cual fortalece mi corazon, que estaba desfalleciendo en medio de la guerra sin cuartel con las manos desangradas llega este mensaje como un balsamo a mi ser y me enderesa la serviz para seguir adelante
    se que Dios todavia me amaaaaa

  47. No se imaginan lo oprtuna que ha sido la reflexión. No la puedo definir con otras palabras mas que BENDICIÓN del cielo. Agradezco a Dios por el trabajo que están haciendo y les motivo a que mantengan su labor. El trabajo en el Señor no es en vano. Dios les bendiga en gran manera.

  48. Gracias mi Señor por tu micericordia y bondad hacia mi y mi familia ,gracias porque tu me has amado aun con todos mis defectos y debilidades ,gracias por haberme aceptado como hijo tuyo Señor ,gracias por la creacion de los cielos y la Tierra y por todas las cosas que me has dado por añadidura para mi y mi familia amen ,gracias a todos mis hermanos en Cristo Jesus y a todoas mis amistades y aquellos que no lo son tambien les bendigo ,un fuerte abrazo a todos ustedes mis hermanos Dios siempre este con ustedes y no se aparten nunca de el amen Dios es bueno.

  49. SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE ME ENSEÑE A LLEVAR A MI FLIA. POR SUS CAMINOS . QUIERO SER ESE VARON QUE CON EL CARACTER DE CRISTO PUEDA CONDUCIR A MI ESPOSA E HIJOS POR EL VERDADERO TESTIMONIO DE LA FE EN CRISTO . QUE SIENTAN DIA A DIA LA SEGURIDAD DE TENER SIEMPRE CONSIGO AL UNICO Y VERDADERO DIOS . EL DIOS DE ABRAHAM , DE JACOB , DE DAVID . Y QUE SIEMPRE BUSQUEMOS PRIMERO , AGRADARLO A ÉL . DIOS LOS BENDIGA POR ESTA LABOR QUE HACEN , DE LLEVAR LA SABIDURIA DE DIOS A TODOS NUESTROS HOGARES .

  50. gracia por eso mensaje que fortalece mi vid y meda mas confianza en dios para seguir adelante quiero que oren por mi que dios mequite el miedo y el temor de mi vida graccias gracias por escucharme

  51. COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES,EN ESTE MUNDO TAL DIFICIL SOLO LAS PROMESAS DE MI DIOS SON LAS QUE ME DAN FUERSAS Y ALIENTO PARA COMTINUAR,LOS AMO POR EL AMOR ALA OBRA DE DIOS MUCHAS GRACIAS POR SU TIENPO Y DEDICACION;

  52. Gracias por esas hermosas palabras, de lo que si estoy completamente seguro es que el Señor nunca me ha abandonado y por ello vivo confiando en él. bendito seas Padre y Señor mio.

  53. Solo por sus meritos somos declarados justos,por su obra completa que comenso con su bautismo en el rio Jordan esta obra suya es el comienso del gran sacrificio que El realiso de esta forma cargo con todo el pecado del mundo para luego pagar con su sangre preciosa en la cruz del Calvario para luego ser resucitado por El padre para asegurar la gran victoria y nuestra adoccion

  54. La verdad hermanos que son utilizados por Dios enormemente, por que sus mensajes siempre llegan a mi vida en el momento justo , ya sean en las pruebas, en los sufrimiento, en momentos de falta de Fe, como asi tambien en los momentos de gozo, alegreia y alabanza . Dios los Bendiga enormemente

  55. Gracias hermanos por sus palabras de aliento, justo estaba pasando por lo que me hablaste,. vamos a seguir confiando Disos.. gracias bendiciones…..

  56. Gracias hermanos por sus alientadoras palabras las cuales abecés es necesario escucharlas ya que no sabemos o creemos no saber en cómo estamos en nuestra Fe por eso doy gracias a DIOS el Altísimo que tengo a mis hermanos amigos y enemigos para saber que hay un DIOS todo poderoso que todo lo puede y así poder seguir hacia adelante MI SEÑOR DIOS LOS BENDIGA

  57. DIOS ES FIEL, EL SALMISTA DICE: AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA Y DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO. GRACIAS POR EL MENSAJE ENVIADO HNO., AUNQUE ESTY EN UNA SITUACION MUY FUERTE, YA QUE UN LICENCIADO APARENEMENTE ME VENDIO UNA CASA, Y CASI YA PARA TERMINAR DE PAGAR, EL NO M DIO RECIBOS DE LOS PAGOS QUE LE DI Y AHORA ME HA DEMANDADO Y AL PARECER QUE POR SU INFLUENCIA TERRENAL, EL ESTA SEGURO DE GANAR EL CASO, PERO YO CONFIO EN DIOS QE EL ES FIEL Y JUSTO.

  58. Gracias hermano por tan importante mensaje creame que me ha servido mucho por que he estado pecando y he sentido que he fallado a mi Dios y eso me pone triste .Usted tiene razon nuestra fe no debe debilitarse.un abrazo y que dios lo proteja
    .

  59. que el señor los siga bendiciendo en gran manera gracias por estas palabras por esta refleccion tan maravillosa les doy mil gracias estas palabras son como un alimento para mi vida verdaderamente muy hermosas repito sigan adelante a si mismo seguire esperando sus consejos que dios abra las ventanas de los cielos para ustedes.

  60. Gracias le doy a Dios por tu vida y que siempre escuchetambientus oraciones y siempre permitas que El te siga utilizando hasta el dia que El lo disponga y gracias por esas palabras de alineto que ha cada uno de los subcritos tienes que JEOVA TE BENDIGA

  61. graxias por esta palabra es muy importante creo en Dios y se k algo hermoso viene a mi vida realmnte ztoy pasando xuna situacion dificil la mas dificil de mi vida no se si podre pero creo en dios lo lograre y se k si tengo k pasar este trago amrgo es por k biene una yuvia de bendicionez para mi por k io me declaro en victoria dlb 100pre.

  62. con este mensaje Dios a dado a mi vida consuelo y aliento es maravilloso ver que Dios nos habla verdaderamente como sea aunque le toque hacer hablar las rocas pero nos habla y el mensaje de hoy realmente es como si El mismo lo hubiese escrito.
    Bendice Señor esta pagina y a quienes estan detras de ella para que los continues usando grande mente Amen, Amen

  63. Gracias dios mio por estar conmigo en los momentos tan dificiles que solo tu sabes por lo que estoy atravesando, me demuestras una vez mas que estas cerca de mi….gracias por estas palabras, bendito seas siempre y gracias por tus bendiciones recibidos hoy y todos los dias de mi vida

  64. «DIOS JEHOVÁ» Te Alabo, Te Ensalzo y Te Glorifico, Rey de los Cielos y de la Tierra por que todas tus Obras son Perfectas y Verdaderas y Tus Caminos son Verdaderos y Puros de Amor, Paz y Verdadera Justicia con Tu Santo Poder siempre, siempre y por siempre, y por todo esto tan Maravilloso que eres sigo enperando en tí con «FÉ»

  65. muchas gracias por esas palabras que me reconfortan muchisimo.
    Quiero contarles algo
    La verdad no se que pasa con mi vida vivo en error tras error,conosco de la palabra de DIos la he vivido e disfrutaoo de muchos momentos agradables en su presencia tambien me e apartado en algunas ocaciones y creo que esa sea la razon por la cual estoy pasando uno de mis peores momentos; no se que hacer estoy desesperado aunque es mi culpa lo que pasa pero estoy arrepentido y quiero estas vez cambiar mi vida para siempre: les cuento que trabajo para una empresa multinacional en donde mi lavor es recolectar el dinero diario producto de las ventas, en ello se manejan creditos a los clientes y yo abusivamente he tomado algunos de esos dineros para beneficio propio creyendo que podia manejar la situacion, pero todo se me salio de las manos y en estos momentos mis jefes se dieron cuenta y fui suspendido por 8 dias.Pero eso no es lo peor ,si no que al yo no estar en mi puesto de trabajo se destaparon muchos faltantes mas de dinero que yo habia tomado irresponsablemente, como se podran dar cuenta es bastante delicado y ahora lo mas seguro es que me despidan……..la verdad con el corazon en la mano y con la certeza de que estoy diciedo la verdad le pido perdon a Dios por mi falta solo que no se como presentarme delante de mi jefe y explicarle todo, es duro y la verdad me gustaria mucho que me aconsejaran ..DIOS LES BENDIGA

  66. Muchas vendiciones estoy muy agradecido y contento.con sus mensajes me animan mucho y me lebantan.el animo para yo tanvien compartir la palabra de nuestro gran dios y senor dios los vendiga abundantemente siempre

  67. la verdad estoy atravesando por una situacion bastante fuerte pero tengo la plena confianza en DIOS que la voy A superar porque confio en ese DIOS TODOPODEROSO que nunca deja desamparado a sus hijos amen

  68. hola Dios se que es fiel aunque tengo una atadura que no me deja y se que si viene el señor jesucriato me ire ql infierno por que yo se que lo que hago es pecado.
    peo si se que Dios todo perdona y que si no pierdo mi fe y si confio mas en el.
    el me librara de esto.
    solo que a veces pierdo las esperanzas.
    Dios te bendiga.

  69. hola hoy doy gracias a DIOS por tu devocionario y por cada uno de los que en este están pendientes el señor los bendiga en todo tiempo y en cada área de sus vidas y conocerlos puedo decirles que los amo en CRISTO JESÚS.

  70. Gracias, Dios por que tu y solo tu sabes hasta donde llegan, mis furzas y es por eso que utilizas a tu siervo.
    Mi alma, todo mi ser esta agradecida porque me adoptastes como hija tuya, y como el grn padre que ers me dices., que no me preocupe ya que tu tienes el control, mil gracias, mi amado redentor.Ati sea toda la gloria-

  71. Hola muchas gracias hermano por el mensaje recibido, Dios le bendiga, presisamente el dia de hoy yo le pedia al señor Nuestro Dios que no permita que yo le abandone, no despues de haberle conocido y ahora mas que nunca estoy convencido de que no hay nadie como el, y es po eso que yo tambien quise compartir su palabara en este blog http://escuchayconoceadios.blogspot.mx/
    ojalá y si alguien gusta taambien escucharlo y recomendarlo seria un honor para nuestro Padre Celestial, ojala lo puedan visitar y taambien dejar su comentario, pues gracias a ellos las personas que visitan paginas como estos, contagian a la demás gente. «Dios bendiga alos que creen en el y han depositado su confianza en el para siempre» Saludos desde Huachinango Pue.

  72. Dios le siga dando sabiduria y alor para compartir con nosotros todos los buenos consejos de la palabra de Dios los cuales nos animan a seguir adelante, cueste lo que cueste, Dios bendiga su ministerio y su familia.

  73. Buena Noche!!! mi hermano Dios le bendiga mas.
    Gracias por ser tan oportuno, sé que el Señor te utiliza de una manera especial en este ministerio para llevar aliento y fortaleza a muchas personas.
    Bendiciones!!!!!

  74. gracias por sus lecturas dios sabe cuando darnos un consejo y me han servido mas cuando estamos pasando por momentos que pensamos que Dios ya nos olvido y que no cumplira lo que prometio dios los bendiga

  75. Gracias por esa palabra de vida que nos ayuda a muchos a no desmayar en nuestra fe y a fortalecernos más en Dios. Es de gran bendición para mi vida. Quisiera saber quien es Melquisidec. Gracias por su valiosa respuesta . Dios lo siga bendiciendo y llenandolo de su palabra para guiar a otros. Que bendición es hablar el mismo idioma.

  76. Gracias por esa palabra de vida que nos ayuda a muchos a no desmayar en nuestra fe y a fortalecernos más en Dios. Es de gran bendición para mi vida. Quisiera saber quien es Melquisidec. Gracias por su valiosa respuesta . Dios lo siga bendiciendo y llenandolo de su palabra para guiar a otros{

  77. gracias por los consejos que me dan y por los textos biblicos me hace sentir mucho mejor y tener esperansa yo se que nuestro padre no se olvida de nosotror esta pendiente dicen que despues de la tenpestad viene la calma se que llegara la calma para mi grasias por todo se que ustedes estan siempre para darnos consejos gracias nuevamente que Dios los vendiga grandemente asta pronto hermanos

  78. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE,Y MIL GRACIAS POR POR ESA PALABRAS TAN HERMOSAS ME LLENARON DE FORTALEZA Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE EL DON DE ESPERAR PARA VER SU GLORIA DERRAMADA EN MI FLIA,Y TENGO FE QUE MI ESPOSO DEJARA ESA RELACIÓN CON ESA MUJER EXTRAÑA Y DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE EL SERA UN SIERVO DE DIOS Y MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA. Y MIL GRACIAS POR TENERME ENCUENTA

  79. gracias y que DIOS les bendiga he sido muy bendecido con oraciones que recibo y mensajes de DIOS por medio de ustedes en estos momentos me encontraba pensativo en la situacion que cruzamos en casa por falta de recursos pero me mantengo en fe DIOS es conmigo quien contra mi poderoso rey es mi SEÑOR y si dijo cruzemos al otro lado es porque voy a cruzar.gracias a todos los que de manera cibernetica expanden la palabra de DIOS dando las buenas nuevas y anunciando el reyno.DIOS LES BENDIGA.

  80. gracias pr que siempre en los momentos en que estoy mal o me siento triste siempre me mandan la oracion precisa que me llena el alma gracias por estar siempre, hoy les quiero pedir por que yo se que la fe mueve montañas tengo mi sobrina de cinco años que esta en terapia intensiva le dio un sindrome el cual ella no habla no camina y ha quedado paralizado su parte izquierda les pido que recen por ella yo se que dios esta con ella y sus padres van a volver a tener a su niña corriendo y riendo con ellos yo se que los milagors existen y tengo fe que dios no la va dejar sola y va dar fortaleza a sus padres y la fe gracias por estar siempre sus palabras siempre me llenan el alma de paz llegan justo cuando los necesitooren por mi sobrina para que ella se cure todo esta en manos de dios yo se que es asi el siempre esta cuando lo necesitamos nunca nos deja solos

  81. Dios te bendiga Andres por tus palabras,sí queremos llevar todo en nuestras fuerzas, y por eso nos cansamos tan rapido, y no sentimos la mano poderosa de nuestro Dios, que quiere ayudarnos, la verdad es que queremos, que todo lo que anhelamos nos llegue rapido y sin mucho trabajo.
    Gracias por hacerme caer en cuenta, tus palabras fueron muy oportunas,Dios me hablo atraves de Ti. Gracias

  82. Gracias hermanos por los mensajes de esperanza que me envían porque han sido de mucha ayuda ahora que mi hijo Juan David estado muy enfermo y postrado en cama; pero Dios lo esta levantando de nuevo para la gloria de Dios Padre. Dios lo volvió a la vida y lo ha sanado. Gracias a Dios y a las oraciones de muchos hermanos mi hijo hoy es un milagro de Dios. Muchas gracias de nuevo que Dios los continué bendiciendo.

  83. Mi querido hermano,gracias por estas palabras no sabes cuanta fortaleza me han dado, ya que mi familia y yo estamos viviendo una experiencia muy dificil pero sabemos que nuestro Dios es fiel y cumple sus promesas.Dios te bendiga abundantemente.

  84. Muy hermosos y de experincia que estoy viviendo en la actualidad esa predica con las citas biblicas me hace caer en cuenta de la oportunidad de mis errores de las cosas buenas que tengo por vivir aun Y CON TODOS LOS ERRORES QUE TENGO AUN SIGO CONFIANDO EN DIOS ADEMAS TENGO MI LEMA DE QUE DIOS ES MI UNICO PROVEEDOR NO TENGO TRABAJO TENGO MUCHOS PROBLEMAS MUCHAS DEUDAS Y ASI SIGO PIDIENDO Y CONFIANDO EN QUE DIOS PRONTO HARA VER SU GLORIA EN MI AMEN.
    MAÑANA VIERNES HARE AYUNO ME ESFORZARE Y ALABARE AL SEÑOR DESDE LAS 6: 00 AM QUIEN QUIERA ACOMPAÑARME EN LA LEJANIA DIOS LE ESCUCHARA LO HARE POR DARLE GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE PASAN Y QUE EL ES MI CONFIANZA SEGUIRE CONFIANDO EN EL AMEN GRACIAS A QUIENES ESTEN CONMIGO Y ME AYUDEN A DAR GRACIAS Y ORAR POR MI.

  85. gracias por tus palabras me sirven de gran aliento y me llenan de fé estoy segura que Dios seguira haciendo la buena obra en mí y que te bendiga a ti muchisimo por ser de ayuda

  86. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESTE BOLETIN QUE CADA DIA QUE LLEGA ES TAN ACERTADO CON LOS MOMENTOS QUE PASO.
    RECONOZCO QUE DIOS ES FIEL TODOS LOS DIAS, Y QUE POR SU GRACIA ESTOY EN PIE.
    VIVO A CADA MOMENTO AGRADECIDA POR LAS BENDICIONES QUE ME DA.
    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ALGO PREOCUPADA POR QUE A MI ABUELA LE HA SURGIDO UN ULCERA EN SU PIERNA DERECHA Y ME SIENTO SOLA EN ESTA LUCHA, POR QUE EL TRATAMIENTO GENERA GASTOS, PERO MI FE ME INDICA QUE EL SEÑOR HA DE OBRAR, POR ESO A USTEDES POR ESTE MEDIO LES PIDO SU APOYO EN ORACION PARA SANACION DE ESTA ENFERMEDAD.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR SU SER TAN INCONDICIONALES. DE TODO CORAZON MIL GRACIAS.

  87. Maravilloso es Dios; cualquier lenguaje humano es incapaz de expresar adecuadamente mi agradecimiento por su infinita bondad.
    El día que fue publicado este bolrtín, precisamente, yo había sido transferido a consideración de un urólogo, ya que tenía 10 días de estar internado en el hospital de mi pueblo, donde se me descubrió una «piedra» en el riñón derecho.
    El urólogo, después de revisar los exámenes que se me habían aplicado, me dijo que la piedra había desaparecido, se había ido, ya no estaba.
    Yo le doy gloria a Dios, porque Él hizo el milagro, ya que yo nunca sentí dolor ni nada por el estilo al expulsarla.
    El autor de este artículo está habándome a mi, cuando dice: «Dios tiene cuidado de ti. Él sabe lo que te preocupa. Él sabe lo que estás viviendo y por la situación que estás atravesando. Lo que debes hacer es seguir confiando en Él como lo hizo Abraham.»

  88. DIOS LES BENDIGA. Es de mucha BENDICION para mi vida haver leeido este devocional………….. doy gloria a DIOS por haverme escojido como su hijo, esto es para mi un privilejio………. y si, mantener nuestra FE en CRISTO. Dice su palabra…, la FE es la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve……. DIOS AYUDAME A FORTALEZER MI FE CADA DIA.

  89. gracias le doy a Dios creador de los cielos y de la tierra porque gracias a sus mensajes de animo se me hace mas facil manejar las diferentes situaciones por las que estoy pasando muchas gracias

  90. Primero que todo, le pido al Señor mi Dios, les bendiga grandemente a uds. por entregarnos tantas bendiciones cada día, ahora les dejo mi comentario:
    Me siento una bendecida por el Señor. lo siento tan cerca de mi cada día de mi vida por lo cual le doy gracias todos los días. por todas las bendiciones que me ha dado, mis padres, que están descansando en el regazo de nuestro Señor, esposo, hijos, nietos, hermanos etc.
    El Señor mi Dios. es todo para mi, bendito sea su nombre, el esta siempre en mi corazón y en mi vida, me ha regalado tantas cosas, trabajo
    y tambien grandes amigas. en los momentos difíciles de mi vida solo el a podido levantarme. Por todo esto gracias Señor mi Dios.

  91. Gracias a Dios y a ustedes por estos mensajes de ánimo, justo lo que necesitaba mi alma para poder seguir adelante en el camino del Señor. Que Dios les siga bendiciendo en su ministerio.

  92. senti q era DIOS q me hablaba gracias por esas palabras DIOS TE AMO TANTO HOY Y SIENPRE TE DOY LAS GRACIAS POR AVERME ESCOGIDO PARA CERVIRTE GRACIAS A DEVOCION TOTAL cios LOS BENDIGA CADA DIA MAS

  93. Como puedo hacer cuando no veo nada, no siento nada espiritualmente, todo me molesta, todo me estorba y estoy saturado y me pesa y fastidia orar, que debo hacer cuando nadie te tiene en cuenta en mi casa y en mi iglesia, empiezo a dudar de Dios y dejo de creer en el cuando me van mal las cosas, y digo, que bien y que bueno es Dios cuando me van bien las cosas, ¿que esta mal en mi? ¿por que proceso estoy pasando y no me doy cuenta y no lo revierto en oraciòn?.
    Me prodrian ayudar por favor. gracias y que nuestro trino Dios los bendiga.
    Marcelo Lòpez, la Plata, Argentina.

  94. Gracias a todos los ke hacen posible devocion total.. hoy pude escuchar la voz de Dios atravez de este medio. Pues estaba preocupado por algunos problemas economicos y cual fue mi sorpresa ke al leer este correo pude sentir como Dios me hablaba y me decia no temas ke yo estoy contigo yo soy tu provedor y se ke es lo ke necesitas en ese momento senti trankilidad y calma y kiero agradecer a Dios y austedes por hacer posible devocion total Dios los guarde.

  95. estas palabras para mi han sido de gran ayuda por que estoy pasando una situación exacta solo me queda confiar en Dios y creer que el esta con migo por eso me gusto mucho abrir mi correo y encontrar que hay hermanos en la red que le mandan esta voz de aliento a sus otros hermanos Dios los bendiga y nos prospere a todos.

  96. amen vendran momentos dificiles pero siempre Dios estara hay protejiendonos en cada momento solo hay que creer para que nuestro padre haga su obra en nosotros. AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  97. DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES DE MOTIVACION DE SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS…DIOS NOS AMA DE ESO ESTOY MUY SEGURO.

  98. Gracias por que siempre que me envian algun mensaje este llega en esos momentos en que siento que ya no podia mas.. y sus palabras me levantan, gracias a Papito Dios, por que los utiliza a ustedes para ayudar a otros.
    Bendiciones…

  99. hermanos buenas noches doy gracias a Dios por sus mensajes y suplico por favor me ayuden y me tengan en sus oraciones porque deverdad que las necesito mucho pero mucho es mucho estos mensajes me dan mucho aliento de vida y ma hacen sentir tan bien es como refrigerio a mis huesos como lo dijo alguien en la palabra de Dios, no me olviden muchas gracias por sus mensajes.

  100. Muchas gracias por este mensaje de consuelo, que la honra y la gloria sean del Señor, se que el SEÑOR me ama y yo a él inmensamente, que el Señor que nos da la paz les sigan bendiciendo.

  101. Bendiciones para usted y gracias por sus atinadas palabras, pues confirman que a pesar de todo lo malo que podamos estar pasando hay que confiar en el Señor, él nos reconfortará y nos aliviará de los males. Seguiré confiando en Señor,

  102. MUCHISIMAS GRACIAS, POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, VERDADERAMENTE SON DE MUCHA BENDICION, EL SEÑOR CONOCE MI SITUACION, PERO LOS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR PARA LA OBRA COMO UDS. SON GUIADOS PARA DAR LA PALABRA JUSTA, QUE LEVANTA Y ANIMA, EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS, Y CONTINUEN CON TODO ESTO QUE ES MARAVILLOSO Y SIGAN CON EXCELENCIA COMO HASTA AHORA.

  103. Gracias mil, no tengo como agradecerles sino pidiéndole al Señor que lo siga usando y bendiciendo por sus fortalecedores mensajes. un abrazo Dios los bendiga Hno. Reyna y equipo

  104. Gracias por enviarme este mensaje de esperanza y de fe. Me llenan estas palabras de alegria y de gozo, porque sè que Dios me habla
    a travès de lo escrito. Que el Señor Jesùs añada cada dìa bendiciones y a todos los que le rodean.

  105. Quiero darle la honra y la gloria a nuestro Dios, por todo lo que a acontecido en mi vida, por todo este proceso donde nos encontramos con bendiciones y tribulaciones que son parte integral de las pruebas, para culminar con etapas de Dios en nuestras vidas. Saludar a todos los hermanos en cristo que hacen posible este portal con la gracia de nuestro Dios. Gracias porque sus mensajes llegan a nuestra vida y nos infunden aliento impregnados con la palabra de Dios, para restaurar nuestras fuerzas y seguir adelante con ese proyecto que nos fue delegado por nuestro señor Jesucristo. Que Dios me los bendiga hermanos.

  106. Pastor Andrés, recibe bendiciones del todo poderoso y sabiduria,
    sus comentarios biblicos llegan al corazón del sediento y son cura para el dolor. Que nuestro Dios le siga dando esa uncion un abrazo.

  107. muchas gracias por la palabra que me enviaste fue de gran bendicion y fortaleza para mi ya que estoy pasando por un problema de salud muchas gracias y bendiciones sigan adelante con esto,porque si bien no siempre escribo un comentario de lo que recibo no es porque no sea bendecida sino por falta de tiempo un abrazo y un beso a todo el equipo de devocion total.

  108. Gracias a Dios porque el siempre me habla y me llega hasta lo mas profundo de mi corazón con estos mensajes y me animan para seguir firme en los caminos del señor, y doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino y que el todopoderoso los siga bendiciendo con estas reflexiones, las cuales son un propósito del Rey de Reyes, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  109. Doy gracias a Dios por ustedes porque de verdad que Dios los usa grandemente en cada una de sus reflexiones,estas han sido de mucha bendicion y animo en cada una de las situaciones dificiles que he tenido en mi vida ;que la gloria y la honra sea de Dios y que el les bendiga mucho.

  110. GRASIAS A DIOS POR PERMITIR ESTE MEDIO DE COMUNICACION LA REFLEXION ME ALIENTA A SEGUIR EN EL CAMINO DE NUESTRO BUEN DIOS EL SEÑOR LOS RECOMPENSARA CON GRANDES BENDICIONES GRACIAS POE EL MENDAJE

  111. Le agradesco a Dios grandemente por la oportunidad de poder escribirles,por la vida que me da y por mi familia, esta semana ah sido dificil para mi familia pero unos de los devocionales me ayudaron muchisimo!!!! cuando me decian que a pesar de los problemas nuestra fe nunca debe desfallecer…»No dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar en Él cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido».este parrafo LLEGO En el momento opotuno a mi vida gracias, que el señor los bendiga grandemente..

  112. QUIERO DAR GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE AN LLEGADO COMO UN BASO DE AGUA FRIA EN TIEMPO DE COLAR PARA MI VIDA HERMANO RESIBA UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES LA VERDAD ES QUE ESTOY LEJO DE MI TIERRA NATAL Y LA SITUACION ECONOMICA NO ESTA MUY BIEN AQUI DONDE ESTOY PERO SE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA MI AQUI LES RUEGO SUS ORACIONES POR MI Y FAMILIARES QUE ESTAN EN MI PAIS QUE DIOS LESBENDIGA Y MUCHAS GRACIAS ATT:SU HERMANO EN CRISTO

  113. Hermano Andrés:
    Gracias; Dios nos advierte de las consecuencias de abandonar su proteción y desde tiempos antiguos las naciones sufrieron los males que Dios no desea que suframos.
    63 años voy viviendo, eso me ayuda a desear mucho mas de Dios que lo del mundo que ya viví, además he sido testigo de milagros de sanación y he reconocido mi gran necesidad de la misericordia de Dios porque gracias a su misericordia estoy vivo y peleó Dios contra el gigante del cáncer que se me levantó con un decreto de muerte, pero Jesus lo cambió y Dios ganó, pues siempre gana y nos da la victoria a todos quienes confiamos en el. Bendiciones

  114. Gracias hnos. de Devocion Total por sus Potentes mensajes ami vida Dios siga bendiciendo su ministerios y sus vidas en todo momento … Megustaria puedan enviarme Temas sobre como amar a Dios con todas mis fuerzas y mi Corazon Dios los bendiga

  115. en verdad cuanto mas grande es nuestra necesidad , el amor de Dios Jehova , nos escucha y nos da lo que necesitamos aun en el dia, en el instante justo y necesario . y por eso dio gracias a El y a Jesucristo , nuestro abogado y salvador , por que no necesitamos mas que lo del dia , por que mañana no sabemos si aun pisemos esta tierra . me llega a la memoria un pasaje de la biblia donde una persona decia : huelgate alma mia que todo lo que tenemos no lo terminamos en esta vida , y sin embargo ; Dios reclamo su alma inmediatamente , por eso siempre debemos ser humildes delante de Dios, y pedir perdon por nuestros pecados al caer la noche, no se nos pida entregar cuentas y no estemos listos .

  116. Le doy gracias a Dios en esta mañana por este mensaje y por uasrlo Dios es maravilloso el sabe lo que cada uno necesita. gracias Dios por tu palabra que me conforta me llena y alienta. No podemos desconfiar de lo que EL Señor tiene para cada uno de nosotros por quwe se que bendran bendiciones para cada uno que en verdad lo buscamos. Dios les bendiga y siga llenando de su presencia.

  117. GLORIA ALABANZA A NUESTRO DIOS SANTO ERES EN VERDAD SEÑOR… MI ALMA TE ALABA TE BENDICE POR SIEMPRE…. GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS MI VIDA SIN TI NO TIENE SENTIDO PERDÓNAME POR QUE AUN SIENDO PECADORA TU ME AMAS, TU TE ACUERDA DE MI MI SEÑOR TU VIVES POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS MI CORAZÓN SE RINDE A TI… BENDICE A LOS HERMANOS DE ESTE MEDIO GRACIAS POR HABLARNOS ATREVES DE ELLOS….. MIL GRACIAS HAZ EN MI TU VOLUNTAD Y PERMITE QUE YO ESPERE EN TI

  118. Me siento tan agradecida y fortalecida espiritualmene con el mensaje que me han enviado. Ello me ayuda a tener confinza en mi Fe y seguir adelante con la ayuda de Nuestro Senor, que siempre esta pendiente de todos sus hijos. Es el padre amoroso que vela por el bienestar de sus hijos.

  119. Andres, que gusto volver a saludarte junto a todo tu equipo de colaboradores y Ministerio.
    Gracias por cada palabra enviada a través de éste medio porque de verdad son de mucha bendición y porque parece que supieras por cada situación que paso y la palabra que coloca Dios en tu boca para compartir con cada uno de los que tenemos la dicha de compartir esta página, nos llena de esperanza, fe y mucha seguridad en Cristo.
    Dios te continue usando para gloria suya. Los Quiero muchoooooooo.
    Atte. Luz Miria

  120. Dios lo Llene de Bendiciones Hno. Andres, gracias por esa palabra de bendicion, que siempre esta cuando mas se necesita en mi vida, no cabe duda que Dios siempre esta cuidando de nosotros, usa a sus siervos para que nos den esa palabra de aliento. Bendiciones

  121. Guau…. Definitivamente Dios es maravilloso cada semana me sorprende cada mensaje, pues no se si por casualidad o Diosidencia tienen que ver con la situacion que estoy atravesndo en el momento,..
    Eso me llena de satisfaccion, Dios siempre tiene una palabra reconfortante para mi.

  122. hno. este devocional es muy impactante y el pueblo de dios debe de saber que él siemprre esta con nosotros aunque haya tormenta,y gracias a Dios por sabemos que su amor hacia nosotros es inmenso, solo tenemos que ser obedientes y confiar en él. Dios lo bendiga

  123. que lindas promesas lo unico que dios quiere es que nos agarremos muy bien que creamos que que lo que dios promete lo cumple y serle fiel es lo mas importante en nuestras vidas

  124. A veces espero con que respuesta vendrá nuestro Padre pues es EL quien habla a través de ustedes y se puede notar la perfección de su palabra, siempre preciso y directo, nuestro Dios bendiga sus vidas sigan adelante ustedes llevan gran bendición a muchas personas.

  125. HOLA: HOLA. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO, GRACIAS POR QUE SE QUE ES DIOS QUIEN USA SUS VIDAS, QUIEN LOS GUIA, GRACIAS POR ESE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS LES HA DADO. ANIMO DIOS ESTA CON USTEDES.
    GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS LO NECESITAMOS, REALMENTE ESAS PALABRAS ERAN PARA MI, TODAS, TODAS. SE QUE NECESITO DE LA FORTALEZA DE DIOS CADA DIA, ANELO AMARLO CADA DIA MAS. ES LA RAZON DE MI VIDA. AVECES HAY DESANIMO PERO DIOS NOS CUIDA TANTO QUE SIEMPRE NOS DICE LO QUE NECESITAMOS Y MANDA A PERSONAS COMO USTEDES. DIOS LES BENDIGA CADA DIA Y LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE. BENDICIONES.

  126. gracias,a ustedes hermanos por levantarnos cuando estamos decaidos por diferentes problemas de la vida diaria,al recordarnos que Dios nunca nos dejara caer,si permanecemos en el ,el permanecera con nosotros,que Dios los bendiga grandemente.

  127. Dios mio, gracias ustedes me dan fortaleza con los mensajes que me envían como que supieran todo lo me sucede, muy agradecida por levantarme y darme fuerzas para seguir confiando en mi Rey Bendito. Que mi Dios amado les bendiga grandemente en todo lo que ustedes hacen, muchas pero muchas bendiciones.

  128. Que atl Andres.
    Antes que nada te comento que es la primera vez que puedo contestar pero te diré que agradezco las palabras que Dios me ha enviado a través de tu artículo. Esto refuerza mi fé y se que voy por buen camino ya que en mas de una ocasión tus palabras han llegado en el momento oportuno.
    Te deseo lo mejor en el Señor y que Él te siga usando de esa forma tan maravillosa, has sido de bendición para mi vida como sé que lo eres para otros y seguirás siendo por tiempo que Dios te siga usando.
    Muchas bendiciones para tí y toda tu familia….
    Erick Alvarado.

  129. Simplemente, mil gracias por el esfuerzo que realizan en escribirnos para animarnos y alentarnos en estos tiempos difíciles. Dios los siga bendiciendo a toda la familia de devoción total como siempre lo hizo. Son de mucha bendición.

  130. como es tan perfecto y bueno mi Dios que cada vez que siento que mi alma se desploma por tantas cosas que observo en este mujndo tanta maldad tanto maltrato,odios,Dios me muestra su amor y me reconforta con su palabra atraves de ustedes con sus mensajes,realmente me son de mucha ayuda,Dios les bendiga por su trabajo.

  131. muchas gracias por llegar a mi vida con esas palabras que calan mi corazon en el momento mas oportuno. Dios realmente habla a sus hijos de diversas maneras, gracias por ser esa voz de Dios para mi. bendiciones.

  132. muchas gracias por este mensaje que fortalese nuestra vida espiritual y nos ayuda para leer mas la palabra es la que nos da vida y vida en abundancia pastor el señor lo bendiga

  133. Gracias por tan lindas palabras de aliento, es justo lo que necesitaba, en momentos como el que estoy viviendo, sé que es un mensaje divino, Dios los envía por medio de ustedes, gracias, Dios Bendiga el trabajo que realizan. Bendiciones.

  134. graciaspor esta vendicion tan hermosa gracias adios porque se que nunca me abandonaa y por eso y muchas cosas que dios nos a dado. mi fe va en aumento. garacias dios .

  135. Gracias como siempre su palabra es alimento a mi espíritu, y siempre llega en el momento justo. Solo me resta desearles Bendiciones y que Dios siga iluminándolos y guiándolos en su tarea de llevar su palabra a cada una de las almas que la necesitamos.

  136. hola me gustaria saber si tiene una sede en bogota para asistir ya que me parece que dan buenisima consejeria espiritual gracias por ayudarme a creer en el Señor Jesus que me fortalece todos los dias.

  137. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE SON DE BENDICION, Y A VEZ ME ALIENTA ME AYUDA A FORTALECER MI FE AHORA MAS QUE NUNCA LO NECESITO YA QUE ESTOY PASANDO POR MUCHAS NECESIDADES SOBRE TODO ECONOMICAS PERO A LA VEZ SE QUE CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
    GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  138. Hola. Mi nombre es juan y solo queria darles las gracias x todas las palabras que me an escrito.
    Me motiban mucho. Esque la verdad si las nesesito.
    Gracias. Que DIos los bendiga siempre.

  139. gracias hermano por este mensaje tan bello, siempre confio en dios, el es mi fortaleza, por que se que el no me desamparas, y me proteges siempre, y està a mi lasdo en cualquier situacion en que me encuentres, gracias hermano, que dios lo siga bendeciendo siempre,no dejes de orar por mi y mi famlia.

  140. DIOS los bendiga muchísimo, a la verdad estoy muy agradecido por la pagina de devocional, ya que es una enorme bendición para mi vida…..gracias por todos los mensajes…..

  141. gracias hermanos por sus palabras alentadoras realmente estaba necesitando esta palabra y me a ayudado a aclarar mi panorama les agradezco mucho y que el señor les siga bendiciendo hasta pronto.

  142. Gracias por las palabras,en realidad llegan en el momento preciso en realidad Dios sabe lo que aveces estamos pasando,pero los mensajes son directamente de Dios;a través de usted muchas gracias en realidad que Dios te bendiga,y conceda el deseo de tu corazón. por que a través de tus mensajes Dios a concedido el deseo de mi corazón.

  143. las palabras que recibo diariamente son de mucha ayuda para mi vida ya que son inspiradas por Dios .gracias por ese instrumento que son en sus manos.
    estoy pasando un momento muy difícil(la perdida de mi papa) y cada día necesito abrir mi messenger para recibir aliento.

  144. Gracias a la Organizaciòn, esta palabra es especial para mi, en estos momentos que estoy pasando por una prueba muy dificil, pero estoy confiando en mi padre, y pidiendole a mi Dios que me de la sabidurìa, para llevar esta carga, y le doy gracia, y te alabo mi padre, tu palabra dice si estas enferma alabalo, si esta triste alabalo, por lo tanto yo te alabo y te pido fuerzas amen

  145. Gacias por las bellas palabras de aliento, pero nunca pienso en dejar esa «Salvación» tan maravillosa que Dios nos concedió juntamente con mi Familia, a través de nuestro bendito salvador y Señor Jesús; que Él en su infinita misericordia y amor nos de c/día la sabiduría y fortaleza necesaria, para seguir en su camino mientras viene por nosotros.

  146. Gracias por tan bella palabra, llego en el preciso momento en que la necesitaba, como todo lo que nuestro Padre Celestial hace es bueno y agradable,asi es este mensaje. Bendigo la vida de los siervos que Dios usa.

  147. En verdad que DIOS habla y sabe lo que su hija necesita hoy me hablo y me siento contenta por el mensaje que recibi, hoy se que mi fe debe de seguir pase lo que pase que yo debo confiear en min señor. GRACIAS DIOS MIO.

  148. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, SIEMPRE EL SEÑOR LOS HA USADO PARA DARME UNA GLORIOSA Y MARAVILLOSA PALABRA, SIGAN ADELANTE CON ESE HERMOSO TRABAJO QUE HACEN PARA LA GLORIA DE DIOS. SON RESTAURADORES DE PORTILLOS

  149. Gracias hno Andres, sus mensajes son de gran fortaleza para mi vida mi corazón se alegra cuando los leo y puedo sentir el amor de Dios a mi vida y como el cuida de mi. Mil gracias por su trabajo de enviarme este correo. Mi fe se fortalece cada dia mas Dios los bendiga grandemente.

  150. HOLA,ES EL PRIMER COMENTARIO QUE HAGO, PERO NO CREAN QUE NO LEO ESTOS MENSAJES BÍBLICOS, ESTAS LINDAS ENSEÑANZAS QUE DIOS ME ENVÍA A TRAVÉS DE USTEDES, LOS LEO Y ME GUSTAN MUCHO, CADA UNO DE ELLAS LLEGAN JUSTO CUANDO MAS LAS NECESITO ES COMO SI DIOS ME SUSURRARA AL OÍDO Y ME DIJERA «HIJA MÍA ABRE TU CORREO TENGO ALGO QUE DECIRTE» Y ASÍ ES PORQUE MUY POCO ABRO EL CORREO SOLO CUANDO TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO.
    GRACIAS DIOS POR TUS MENSAJES Y GRACIAS A USTEDES POR ENVIÁRMELOS.
    ¡MUCHAS BENDICIONES!

  151. GRACIAS ESTE MENSAJE ES ESPECTACULAR, DIOS ES MI PASTOR Y SI CONFIO EN EL NADA ME FALATARA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, ME REFRESCA MI VIDA, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO MUCHAS PREOCUPACIONES.

  152. sus mensajes me ayudan a fortalecerme, ya que estoy en una situacion de crisis en mi matrimonio pido oracion para que mi matrimonio pueda salir a delante

  153. BENDICIONES ESTIMADO ANDRES, ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL MATERIAL QUE SIEMPRE ME ENVIAS, ES DE MUCHA BENDICION Y SE QUE EN EL CORAZON DE TODO DEL GRUPO DE TRABAJO QUE LO HACE, HAY MUCHO AMOR. ESPERO Y ES MI ORACION QUE SE SIGAN ENVIANDO TODOS LOS DEVOCIONALES Y EL MATERIAL, Y QUE MUCHAS ALMAS LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE DIOS. AMEN.

  154. Me encantan los mensajes q siempre m mandan porque son muy pertinentes y oportunos. Me hacen recordar que tengo un Dios, un Padre Celestial amoroso, tierno, cariñoso, perdonador de todas mis faltas. Me hacen sentir que soy su hija amada, la niña de sus ojos, que siempre está ahí con sus brazos abiertos esperándome para brindarme todo aquello que el mundo no me puede dar. Gracias por hablarme a través de su palabra que es taaaaaaaaaaaaaan dulce y maravillosa.

  155. HOY EH COMPRENDIDO QUE CUANDO UNO PASA POR ESE DECIERTO ES QUE DIOS ESTA TRATANDO CON NOSOTROS ,Y APESAR DE ELLO NOS AFERRAMOS A EL GIMIENDO, LLORANDO Y EL NOS SOSTIENE Y CUANDO PASA ES CUANDO NUESTRA VICTORIA LLEGA Y TODO LO QUE EL LEON RRUGIENTE NOS QUITO NOS LO DEBUELVE 70 VECES SIETE AMEN AMEN BENDICIONES HERMANOS ALGO GRANDE ESTA POR CAER A LOS HIJOS DE DIOS.

  156. EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES PARA TODOS ES DE GRAN ALIENTO RECIBIR RESPUESTA A TANTAS PREOCUPACIONES, Y ESTAS RESPUESTAS TAN LLENAS DE VERDAD Y DE LUZ NOS ALUMBREN EL CAMINO Y NOS DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. TENEMOS LA ESPERANZA EN DIOS Y JESUCRISTO QUE NO TARDEN PARA QUE NUESTRO PEREGRINAR CESE Y PODAMOS SER FELICES.
    GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y PREMIE POR SU LABOR TAN GRANDE DE DAR ALIENTO A QUIENES MAS LO NECESITAN.

  157. Que la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo, este con cada de los que se encargan de repartir esa semilla que Dios manda a travès de quienes nunca imaginamos. Gloria a Dios en todo! Pues esta palabra ha reanimado y fortalecido mi fe, ya que estoy pasando por aguas muy fuertes y siento que no puedo contra la corriente, pero confio en que Dios es mi ayudador en todo momento, pues el dice:
    He aqui yo estoy con vosotros todos los dìas hasta el fin del mundo!
    Mt. 28:20

  158. Me angustia el control económico que tiene mi esposo sobre mí, él no tener la facultad de tener a mi madre que tiene 89 años y que mi esposo califica de manipuladora. Mi esposo desea que le manifieste agradecimiento por el hecho de haber hablado con mi hermano para hacerle ver según él yo metería a mi madre a un lugar donde la cuiden, situación que me sacó de mis casillas y le reclamé porque no es así. Su actitud es muy fuerte, no me puede ver ni en pintura porque según él yo lo he desacreditado. Me da tristeza y me siento muy controlada emocionalmente por él, de loca no me baja; apenas tendremos nuestro primer nieto y nosotros después de 30 años de casados y en estas situaciones. Ni a la iglesia me deja ir

  159. Muchas Gracias hermanos no cabe duda que Dios siempre està con nosotros estas palabras han fortalecido mi dìa, es lo que necesitaba escuchar y claro que mi fè no desfallecerà por que solo Dios nos puede sostener que Dios los bendiga..

  160. gracias por darme palabra de aliento esta pagina siempre habla a mi
    vida llenandome de fe, doy alabanza al eterno PADRE Celestial que
    ha fijado sus ojos en mi y en todos mis hermanos en Cristo para salvación, y anunque se que nos espera una corona en el cielo, aveces
    padecemos en la tierra de tribulacion y decaemos dejando de confiar y
    tambaleamos en la fe..Ahora se que todo ya esta hecho y Dios es mi
    proveedor en mi necesidad del alma, espiritu y cuerpo..si él nos dio
    a su hijo Jesucristo como no nos dara con él TODAS LAS COSAS. AMEN DIGO AMEN.

  161. gracias por alentarme, realmente ese mensaje DIOS te lo puso para que me lo dieras a mi. gracia y DIOS bendiga todo lo que hace, que es seguro quer lo hara!!!!!!!!

  162. gracias primero a DIOS y luego a vosotros que se esmeran por estar compartiendo mensajes de aliento para cada crellente en cristo.sea notorio que el que le coloco en su carazon este mensaje es por que me ama cada dia mas y el habla atraves de ustedes bendiciones en cristo jesus amen bendiciones

  163. Gracias por todo lo que estan haciendo. Dios los esta usando de una manera especial. que Dios siga bendiciendo grande mente su ministerio y su vida de gran manera.es una gra bendicio para mi y para muchos mas. Dios se merece toda honrra y toda gloria por los siglos de los siglos. El es El supremo El todo poderozo El alfa y la omega El es nuestro pronto aucilio, nuestra Roca,El estodo en nuestras vidas. bendiciones…

  164. es verdadq cuando uno pasa por pruebas es dificil dar gracias a DIOS pero ahora e aprendido q estando con el nuestras cargas son lijeras.
    DIOS los bendiga : )

  165. Agradezco al Señor de que su Iglesia esté trabajando sin cesar sin decaer sobre todo en estos últimos tiempos en donde es aún más difícil vivir de acuerdo a las Escrituras Santas.
    Dios les bendiga siempre y los colme de bendiciones no solo materiales,sino espirituales para romper las fortalezas de este mundo.
    Su hermana en Cristo.
    Patricia Castillo.

  166. Muy agardecido por el mensaje, ha tocado mi corazón y estoy convencido que en los momentos difíciles, es cuando tenemos que aumentar nuestra fe en Dios. sigan adelante por las buenas obras y que Dios les bendiga hoy y siempre.

  167. me siento feliz por tener un Dios provedor de bendiciones y contar con hermanos que se preocupan por pedir al señor jesus que siempre nos baya bien en todo bendiciones para todos los hermanos en la fe amen y amen ,

  168. Gracias por estas palabras, son el refrigerio que yo precisaba. Yo se que mi Padre Dios me es fiel y esta junto a mi; por eso yo soy obediente y sujeta a El. Nada ni nadie me detendra, soy un fiel soldado de El. Lluvia de manifestacion de Dios para todos los que en el creen!!!!.

  169. La mejor y mas importante desicion que puede tomar el hombre es arrepentirse de sus pecados y confesar que jesus es nuestro mas fiel salvador, confiar en Dios es lo que nunca debemos de olvidar, Dios es quien ilumina nuestras vidas, quien nos ha rescatado del abismo mas profundo, quien a llenado nuestras vidas de fe, amor y esperanza para que glorifiquemos y alabemos su precioso nombre. Asi que hermanos por muy dura que sea la dificultad o el problema que estemos pasando confiemos siempre en nuestro bello Dios, aprendamos de nuestro hermano Pablo que apesar de las muchas tribulaciones que tuvo nunca perdio la confianza y la fe en nuestro Señor, Dios les bendiga, les amo en el nombre de jesus

  170. Amado Hermano, no cabe duda que cuando DIOS quiere hablar a sus hijos el pone la palabra correcta en sus siervos los profetas, agradezco a DIOS por su vida y dejarse usar de esa manera, y publicar la palabra correcta en el tiempo correcto, se que este mensaje no viene de su corazon sino del corazón de DIOS pues ha hablado fuertemente a mi corazón. Siga adelante y que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO siga bendiciendo su ministerio.

  171. Gracias por estas palabras de fe, a veces los problemas no nos permiten tener un verdadero contacto con Dios, Hoy sus palabras me recuerdan que Dios es incondicional conmigo, que a pesar de mis errores debo confiar en su misericordia esperando el perdon de mis pecados y teniendo la esperanza que El me sacara de todos mis problemas.
    TE AMO SEÑOR JESUCRCRISTO Y PADRE SANTO.

  172. Hermano Andrès que Dios le bendiga grandemente por traer palabra de aliento en medio de la aflicciòn, son baterias que se recargan para obtener la victoria. Mi esposo y yo no nos cansaremos de declarar que TU eres Señor, TU eres Grande, TU eres Eterno, eres el Dios de los Cielos y de la Tierra y sabemos que nos ayudaras, porque eres quien hoy rompre los cerojos de las puertas para que se habran y recibamos tu favor, recibamos nuestro milagro, tu multiplicacion, tu bendiciòn, hoy estamos seguros en mi hogar que hoy finaliza nuestra aflicciòn. NO debemos desfallecer en nuestra FE, porque El es el ùnico procveedor abosoluto de todo. Solo debemos creerle. Amen y Amen

  173. Siento em mi corazon que estas palabras ha llegado a mi y me ha hecho abrir los ojos y mi corazon Gracias Dios Por acordarte de mi y a los siervos que los difunden Dios Los Bendiga.

  174. gracias amado ustedes siempre tan oportunos que el todopoderoso Dios me los siga usando y a lavez resolbiendo cualquier necesiudad que tambiem enfrenten bendiciones les agradeceria me embiara las pistas de pool wilbor con los coros muchas gracias bendiciones

  175. dios es bueno y el nos ama y perdona siempre estare agradecido con el x q el me rscato y doy gracias con devocion esperemos con fe y calma el dia en q el decida venir x nosotros

  176. actualmente estoy pasando por un dolor muy fuerte, la muerte de mi mamá no se como consolar a mis hermanos , que textos biblicos decirles la perdida de mi madre me hace sentir que no avanzo, el dolor me invade todo mi ser, aveces no puedo ni Orar me pueden ayudar como enfrentar este dolor

  177. gloria a Dios por este pensamiento ya que una vez mas mi señor sabemos lo que necesitamos y por lo que estamos pasando pero lo que si puedo declarar publicamente es que nuestro señor es un Dios de porder y de amor que sabe lo que necesitamos y en que tiempo lo necesitamos por lo que yo les animo a confiar en nuestro señor en cada situacion y circunstancia que pasemos negativa ya que Dios tiene todo bajo control y nunca llegara tarde

  178. Muchas gracias por su mensaje de verdad lo necesitaba y Dios me a hablado, soy cubano y estoy en otro pais por cuestiones de trabajo, hago todo lo posible por mantenerme fiel e mi Señor pero siento que todo viene en contra mia pero Dios me da fuerzas para seguir adelante confiando en el. Dios les bendiga abundantemente.

  179. GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO SIEMPRE LAS BUENAS NUEVAS LLEGAN EN SU MOMENTO OPORTUNO EFECTIVAMENTE TENGO PROBLEMAS FAMILIARES Y NO TENGO TRABAJO YA TENGO TIEMPO ASI PERO YO ESPERO EN DIOS Y ESTAS PALABRAS ME DAN NUEVO ALIENTO Y FORTALEZA GRACIAS SEÑOR JESUS AMEN

  180. hola gracias por su palabra siempre llega en el momento justo,tomo la palabra se q DIOS va a hacer algo en mi vida espero en el q es bueno y fiel muchas bendiciones querido hermanos.

  181. Que el tODO pODEROSO LOS BENDIGA GRANDEMENTE
    Que el Todo Poderoso, los bendiga grandemente por esas palabras de aliento que recibo de parte de ustedes, llegan en momentos tan oportunos y son refrigerio para mi espíritu, muchas gracias y miles y miles de bendiciones, en Cristo Jesús.

  182. DIOS LLEGA SIEMPRE EN EL JUSTO MOMENTO, NI ANTES, NI DESPUES. BENDIGO ESTE GRAN MINISTERIO QUE SE HA DEDICADO A LLEVAR ALIENTO A TODO EL QUE NECESITA, A CONFIRMAR CADA PROMESA QUE DIOS NOS HA DADO. HOY CUANDO LEO ESTE PENSAMIENTO CON NOMBRE PROPIO PUEDO EXPERIMENTAR EL AMOR DE DIOS HACIA MI, SOLO ME PIDE ESO SABER CONFIAR, ESPERAR Y DESCANSAR EN EL, DIOS EN SU MOMENTO LO HARA. GRACIAS PAPITO POR TU FUERZA Y FORTALEZA, SIN TI NO SABRIA A DONDE IR NI QUE HACER. DIOS LOS BENDIGA Y LOS RECOMPENSE EN GRAN MANERA.

  183. QUE DIOS LES BENDIGA POR SUS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN ATIEMPO DIOS SIEMPRE LOS UTILIZA PARA DAR CONSUELO AL AFLIGIDO PARA DIRECCIONAR NUESTROS PASOS. GRACIAS POR ESAS HERMOSAS BENDICIONES QUE DIOS LES BENDIGA

  184. Gracias hermano Andres, que el Dios todo poderoso te siga bendiciendo a ti y a todos los que colaboran contigo, por hacer que por este medio se de a conocer de Jesús y nos bendigas con su santa palabra y enseñanza.
    Saludos.

  185. Amados Hermanos:
    Muchas gracias, siempre sus enseñanzas llegan en el momento adecuado a mi vida, bendigo sus ministerios en el nombre de Jesús, y sigan adelante.
    Saludos

  186. Que bueno¡ contar con un ministerio de nos de palabras sabias y tan hermosas pocas veces abro mi correo, pero aunque tarde reviso los mensajes del devocional que han llegado a mi corazon en momentos de debilidad y me han confortado, confio en Dios y en EL espero cada dia de mi vida que ha bendecido grandemente ¡ Dios les bendiga y sigan con tan maravillosa labor, que el SEÑOR les guie y les guarde¡ gracias mil gracias ¡

  187. Hnos. gracias por este mensaje estoy segura que nuestro Dios se manifiesta todos los dias en mi vida, me fortalece, gracias por estar pendiente de nosotros. gracias por darnos palabra de fe que Dios los continuen bendiciendo. Amen

  188. Gracias hermano por tus mensajes tan oportunos, éstos me fortalecen a superar mis temores, mis dudas me ayuda a vencer mis falencias y debilidades; me reconforta que nuesto señor está con nostros; Tus mensajes hermano son vitaminas para nuestra fé y esperanza en Dios.

  189. Hoy Dios me ha hablado con la palabra justa. Sigo confiando en Él porque me ha prometido un trabajo nuevo el cual me properará para que siga trabajando para su obra. Sé que Él es Fiel con los que le aman y lo amo tanto a Dios que no me van a alzanzar los dias para agradecerle el milagro que ha hecho en mi. Que Dios bendiga a todos mis hermanos en Cristo Jesús.

  190. Hnos. gracias por este hermoso mensaje, día a día el señor se manifiesta tremendamente en nuestras vidas para fortalecernos y para continuar en este camino, Dios los siga bendiciendo y sean de gran bendición para los demás. Gracias por estas hermosas palabras de fe y esperanza.

  191. Gracias por estar atentos a nosotros que nos hagan recordar que Dios es grande que todo lo puede y espero que no me abandone que siempre este conmigo y que me cubra de los dardos del mal, que me cubra de los malos pensamientos que nos proteja de las acechanzas del malo, y nos ilumine para estar con el.

  192. Que Dios bendiga este minsterio en la red, la verda es que por tiempo muchas veces no podemos leer todos sus devocionales, pero el dia de hoy creo fue especial para mi, es importante notar que la fe no viene por tu experiencia en el pasado, por tu conocimento intelectual o por simplemente creer. creo que es necesario rendir todo a Jesus, osea: recordar que tiene que hacer uno su parte hasta donde de toca, saber tus limitaciones, y dejar a Dios obrar en todo momento, a su tiempo Él hara, es preciso creer que tiene el control de todo, pero tambien es importante esperar en Él. que Dios multiplique y guie sus vidas. AMEN.

  193. hola hermanos, gracias por estos mensajes han sido un gran aliciente para mi vida y espero que para todos lo sea, que el señor los bendiga grandemente

  194. GRACIAS POR ESAS PALABRAS UNA VEZ MAS!!!
    QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y PUEDAN SEGUIR SIENDO DE BENDICION PARA LOS DEMAS!!!
    DANDO DE GRACIA LO QUE DE GRACIA HEMOS RECIBIDO…

  195. Buen dia mis amados en Cristo.
    Es para mi una bendición poder recibir cada semana la palabra que Dios revela a sus vidas. Gracias por dejarse usar de Dios, que hermoso y bueno es nuestro Señor Jesucristo por que el envia su palabra y ella no vuelve vacía.
    Bendigo este ministerio de Fé y de Poder.
    Gracias.

  196. Buenos días hermanos de Devoción.
    Dios los llene de muchas bendiciones.
    Todos seamos llenos de su Espíritu Santo y nos cubra con la armadura de Jesús
    Cristo que nos fortalece para pasar toda tribulación. Porque a través de esas
    tribulaciones nos hacemos mas fuerte, solo tenemos que poner nuestra vida en las
    manos del Señor; confiar en él, y él vendrá en nuestra ayuda. Hará brillar nuestra
    rectitud y nuestra justicia como brilla el sol del mediodía. Guardar silencio ante el Señor; esperar con paciencia a que él nos ayude. No irritarnos a causa del que triunfa en la vida, del que hace planes malvados. (Salmo 37;5,7).
    Dios nos ama y todo lo que el quiere que nos hagamos más fuerte que no haya tribulaciones que nos pueda vencer porque el siempre estará con nosotros.
    Oremos por los que hemos recibido a Jesús Cristo como nuestro salvador para
    permanecer firme siempre en su camino y no apartarnos nunca de él. Y orar también por las personas que todavía no han abierto su corazón a Jesús para que
    nuestro, Dios a través del Espíritu Santo toque sus corazones y caiga la venda que tienen en sus ojos y sean una nueva criatura en Cristo.
    Dios los Bendiga a Todos.
    Los amo hermanos.
    en los ojos

  197. Gracias a Dios y a Ustedes Amados Hermanos de Devocion Total, por tan maravillosa palabra de aliento y siempre recordar que en todo tiempo nuestro Señor esta a mi lado, en Dios he confiado desde que crei en que Solo por El soy Salva y que la Fe no es algo que se ve pero es una conviccion en todo lo que se quiere y anhela en el Señor lo puedo Alcanzar!! Bendiciones para todos, los Amo en el Amor de Dios…

  198. Es confortable saber que Dios esta con nosotros y que en ningun momento nos desampara, este mensaje lleno mi vida por completo estoy super agradecida con Dios y con las personas que hacen posible que estas reflexiones lleguen hasta nuestras vidas para recordarnos que somos hijos de un gran rey y que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

  199. que bendición saber que mi Dios cuida de mi esta mañana yo le preguntaba al señor porque estas situaciones difíciles de la vida hay momentos que nuestras fuerzas desfallecen te pido algo y nada pasa pero con este mensaje se que el ha respondido a muchas interrogantes que se avían planteado a mi vida el usa vasos para hablarnos y créame que este mensaje es una respuesta a mi vida que el señor les siga usando de esta manera nunca dejen de hacerlo que el recompensara a cada uno según sus obras pueda que ustedes y yo nunca nos conozcamos en esta tierra pero han sido de gran bendición para mi vida y estaré orando siempre por ese ministerio que derrame de sus ricas y abundantes bendiciones para ustedes

  200. gracias Dios tu siempre te acuerdas de tus hijos cuando mas te nesecitamos ..por usar a estos siervos tuyos de esta pagina los bendigo en el nombre de jesus nuestro Dios

  201. Muchas bendiciones amigos de Devoción Total, estas palabras reaniman mi Fe. Le doy gracias a Dios por estas promesas. En verdad era exactamente lo que necesitaba. Carlos Lopez.

  202. Que Dios Bendiga su palabra que nos alienta para seguir confiando en Èl..a veces queremos que las cosas ocurran pronto pero no asi..hay que esperar en tiempo del Señor..

  203. en verdad gracias por el mensaje es uno de los dias mas dificil de mi vida que estoy atravesando hoy encontre una esperanza para seguir que el señor les siga bendiciendo a cada unos de ustedes solo Dios hace el hombre feliz

  204. Gracias PADRE por recordarme que TU ESTAS SIEMPRE CONMIGO QUE SABES DE MIS ANGUSTIAS Y NECESIDADES, gracias Padre, en ti espero y confío porque nada será superior a ti MI DIOS.

  205. Díos es misericordioso con su pueblo cuando le es fiel..Que el amor del espieritu Santo siga llenando cada día sus vidas para llevar a cada hernmano con palabras tan llenas de vida para continuar adelante.
    gracias

  206. EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE ME GUSTARIA TENER UN NUMERO DE TELEFONO PARA TENER CONTACTO ME A LLENADO DE ESPERANZA QUE DIOS LE SIGA USANDO COMO HASTA ORA

  207. A los hermanos de devocion total Dios les bendiga grandemente, Dios les continue dando la gracia para llenar tantas vidas que anhelan la buena y refrescante palabra de Dios así como los sentinelas anhelan el amanecer de un nuevo dia.
    Me impresiona enormemente la gran necesidad que hay en la iglesia de Dios, son muchos mensajes… tristes, alentadores, emocionantes, en este dia sólo quiero darle gracias a Dios por que veo a través de este mensaje cuánto a obrado Dios para hacer hablar a su pueblo, quiero unirme en oración, ese es mi deseo ahora, Dios quiere que nos unamos en una gran cadena por cada uno de los hermanos que estan pasando situaciones tan difíciles, hoy quedo con la responsabilidad de seguir orando por los casos que he leído y por aquellos que no se les facilita expresar su caso pero que Dios si conoce.
    Padre todopoderoso solo tu conoces a mis hermanos, solo tú conoces sus debilidades, sólo tu sabes transformarnos para tu gloria, hoy respaldo la oracion de muchos para que obres en la fé de cada uno y en la mia, porque necesito servirte, te ruego en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo que esfuerces al cansado, al debilitado, que liberes a tu pueblo de toda opresión que tu Santo Espíritu nos guie a vivir una vida santa, que cada uno de estos hermanos necesitados, afligidos sientan tu presencia, que ellos se mantengan firmes en la lectura de tu palabra, en la comunión con otros hermanos aprendiendo y teniendo la certeza de que nos has dejado tantas bendiciones para que nos aprovisionemos de ellas en los momentos de aflicción, padre usanos a tus hijos para que fluya un amor verdadero no permitas que nuestro trabajo y nuestras propias luchas nos alejen del propósito tuyo que es alentarnos, mostrar ese verdadero ejemplo de misericordia con el que la necesita, usanos Dios mio para que tu compasión tu inagotable amor y tu bendición sea proveyendo a cada hermano que te ama y quiere descansar en tí, bendita sea tu misericordia, bendita sea tu gracia porque sé que así como me has bendecido en tantas dificultades lo harás HOY para suplir a cada uno de mis hermanos que sufren pero que esperan en tí. TU ERES TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE, OMNICIENTE TU AMOR NOS ARROPA SEÑOR EN TI ESPERAMOS PADRE, GRACIAS POR SER TAN GRANDE POR AMARNOS TANTO, POR DEMOSTRARNOS CON TU PROPIA VIDA CUAN VALIOSOS SOMOS PARA TI, BENDITO SEAS SEÑOR PORQUE ABRES LA PUERTA DE TU BENDICION PARA GUIARNOS, AMARNOS, PREPARARNOS PARA UNA PATRIA MARAVILLOSA INIMAGINABLE Y HOY MEDIANTE NUESTRAS NECESIDADES Y SIN CONOCERNOS NOS HACES SABER QUE SOMOS TU PUEBLO ESCOGIDO, UN PUEBLO APARTADO PARA LAS BUENAS OBRAS, USANOS EN CADA LUGAR PARA BENDECIRTE, PARA DARTE LA GLORIA, DANOS DE TU PODER PARA LLEVAR GOZO, BENDICION, AMOR, DINERO,PROVISION ESPIRITUAL, EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR TE DOY GRACIAS AMEN.

  208. Quiero darles las gracias por enviarme este mensage cada que le pido a dios respuestas de algo Los a puesto a ustedes para que me den palabra de aliento quiero decirles que an sido de bendicion para mi Vida y gracias a sus mensages pude darme cuenta que dios si me escucha y ya me bautise reciviendo al señor Jesus como mi unico y suficiente Salvador gracias y que dios Los siga bendiciendo y dando sabiduria y entendimiento para que sigan adelante con estos mensages de Esperanza y aliento BENDICIONES!!!!!!

  209. hola son la 5 de la macrugada y estoy leyendo lo que DIOS quere para mi jamas voy a degar a mi dios EL ESTA PRIMERO INCLUSO SOBRE MI FAMILIA QUERO A MI DIOS POR SOBRE TODOS AMEN AMEN AMEN

  210. GRACIAS MIL GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS PRECIOSOS DE DIOS EN MI VIDA.
    QUE LAS BENDICIONES DEL CIELO SOBREABUNDEN EN SU VIDA POR SER MENSAJEROS
    DEL REY QUE ME AMA Y AL CUAL YO TAMBIÉN AMO EN ABUNDANCIA.

  211. Andrés una vez más bendigo a Dios por tu Vida, y por su palabra que es real, Soy de San Pedro Sac., San Marcos, Guatemala, hemos visto como la mano de Dios ha sido con los que hemos confiado en El y literalmente hasta hoy nada nos ha hecho falta. Gracias por recordarme que tengo un Dios Grande y Misericordioso, en medio del terremoto El se ha manifestado de manera muy especial, bendiciones.

  212. Amigo cuando bendiciones recibo por sus palabras, los mensajes me eleva me fotaleza los versos de la Biblia son precisas nos llenan el espiritu y el poder, admirable su poder y su misericordia sin duda Él es mi camino de todos los dias de mi andanza, gracias por los dones que recibieron para darnos regalo con estas enseñanzas transformadoras lo bendigo el programa que ustedes tienen que Dios siga añadiendo mas dones, abrazos y enormes bendiciones

  213. Con lagrimas en mis ojos porque soy muy sencible a la voz del Señor, les digo gracias por este mensaje que es una respuesta directa de mi amado Dios a algo que he estado necesitando, oro a Dios en el nombre del Señor Jesucristo para que añada día a día ricas y abundantes bendiciones a este ministerio para que sigan siendo instrumentos en las manos del Dios vivo, desde Colombia un saludo fraterno

  214. Siempre estoy llena de fe y esperanza confiando en la palabra del senior, Nuestro creador, pide y se os dara, espero que pronto cumpla su promesa Nuestro Dios, y nos de la respuesta que contanta devocion le pido c/noche y c/dia, a cada momento de mi vida, necesito su pronta misericordia, para nuestra familia, pero confio en el y por el sigo luchando, el es el que me da la fuerza necesaria, para seguir adelante, sin desmallar, ven pronto a nuestro auxilio padre celestial, esperamos en ti, la Gloria y el honor sea por siempre para ti, en ti confio, amen gracias por estas palabras de consuelo, que alimenta el espiritu de fe, gracias

  215. gracias hermanos por emviarme este hermoso mensaje,quiero desirle que an sido de mucha bendicion a mi vida estas palabras me dan aliento, me dan animo para segir adelante que el señor Dios todo poderoso les siga bendiciendo ricamente en sabiduria.

  216. Hola Andrés te bendigo junto al equipo que seguramente trabaja contigo, bendigo tu Ministerio, bendigo todas tus generaciones, bendigo tu corazón y tu mente, bendigo tu hogar. Doy gracias al SEÑOR, por equipos como ustedes, que entregan palabras de VIDA, y sus vidas por consolar, edificar, corregir, fortalecer tantas personas, gracias.

  217. HOY COMO SIEMPRE RECIBO LA PALABRA CON MUCHA ALEGRIA, GRACIAS POR FORTALECERNOS EN ESTE MOMENTO, YA QUE DURARA POR SIEMPRE, POR QUE DIOS ES FORTALEZA. BENDICIONES
    JUAN FREDY

  218. Gracias hermanos, este mensaje de hoy me da mucha esperanza y cuando estoy con desaliento ustedes son una gran bendicion en mi vida. Dios me los bendiga.

  219. Que Dios los guarde y proteja siempre! Gracias por estas palabras de aliento que me llenan de fe y esperanza pues aunque lo sé, y lucho constantemente por conservarme así, es diferente si lo lees y mejor si te lo mandan, en verdad esto es muy especial y mágico para mi, se los agradezco de corazón! Dios los bendiga.

  220. Hola Andres El Señor JESÚS TE BENDIGA siempre y gracias por tus palabras de aliento que me dicen que aún puedo seguir que la pelea es peleando y que sólo los valientes llegaremos a la Gloria Eterna, pero sólo confiando en El SEÑOR JESUCRISTO, y deseo de todo corazon que el ministerio que administras por la gracia de DIOS sea creciendo cada día y con el firme proposito de bendecir a los demas con tus palabras de aliento para poder afirmar nuestros pasos y acabar la carrera en Jesucristo nuestro Señor y Salvador

  221. Gracias por esos mensajes de esperanza. Doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y porque siempre está pendiente de mi, porque gracias a él no nos falta el pan de cada día. Le pido siempre que aumente mi fe y que siempre pueda creer y confiar en él.

  222. gracias por el devocional,y que Dios los siga usando.yo no tengo trabajo ya desde hace 5 meses, y esta palabra me animó,se que lo que Dios empezó en mi,
    el lo terminará,confio en el POR QUE EL ES JEHOVA ISHI.

  223. Gracias Dios, me hacia mucha falta las palabras de aliento que tienen ustedes para cada situacion, El Espiritu de Dios se mueve en medio de sus hijos sabiamente. Habia perdido este correro al igual que todos y ayer lo recupere, y hoy que maravilloso alimento espiritual . Dios los continue bendiciendo y dandoles mucha sabiduria.

  224. Muchas veces he recibido grandes bendiciones a través de sus mensajes, sin embargo, este mensaje en especial ha descrito con exactitud las situaciones que estoy viviendo últimamente y sin duda son un gran aliento para mi pero sobre todo una señal de que Dios sigue estando ahí para mi y para todos los que le necesitan.
    Gracias y muchas bendiciones. 🙂

  225. Gracias por el mensaje, se que viene de DIOS , es la contestacion a mis oraciones lo nesecitaba,siempre las palabras justa para el momento de mi vida DIOS LOS BENDIGA a ustedes AMEN.

  226. agradesco mucho esta palabras de DIOS por conducto de ustedes y sin duda no puedo dejar de agradecer a DIOS porque el es fiel DIOS les siga fortaleciendo y bendiciendo a ustedes y sus familias yo se que mi redentor vive

  227. gracias devocional por no dejarme bajar mi fe ,creo en dios firmemente, y le pido a el aumente mi fe ,no deje jamas de creer en en dios,sin el no soy nada ,me de entendimiento, sabiduría, discernimiento para con su palabra gracias en el nombre de jesus y amen ,amen

  228. Eterna gratitud al señor Jesus por su Amor permanece para siempre, no tarda en manifestar su gracia concediendo su favor continuamente para favorecer nuestros intereses, el ha dicho que llamemos aquello que deseamos como si ya lo hubieramos recibido para disfrutarlo,como condición confiar sin desmayar y permanecer en el.
    un fraterno abrazo a todos aquellos que creen en el Dios verdadero y le aman de corazon, a los hermanos que han creado esta importante pagina para impulsar la difusión del evangelio del señor Jesucristo, para contribuir de manera decididada a la salvacion de los que no la tienen, a quienes escriben para compartir el mensaje de nuestro señor y redentor. La paz del Santo Espiritu de Dios permanezca en ustedes.

  229. Amen asi lo creo y lo declaro …..gracias Dios por amarme tanto y hablar a mi vida cuando mas te necesito aqui estas junto a mi, te amo mi precioso Jesus………y tamb agradezco a uds q son de gran bendicion para muchas vidasal compartir la palabra de Dios…..bendiciones y adelante con su maravilloso Ministerio

  230. Agradezco este mensaje pues realmente si me toco en lo mas profundo de mi corazon y este mensaje es realmente verdadero pues DIOS me ha dado un trabajo para poder suplir muchas necesidades que tenemoe en mi familia gracias a ustede por seguir pensando en mi que DIOS les siga bendiciendo en TODO

  231. como siempre muchisimas gracias no se imaginan cuan alentadores son los mensajes que Dios me envia atraves de ustedes.
    Que Dios les continue bendiciendo grandemente.

  232. Este mensaje me ha caído como un bálsamo, porque justo ahora estoy en una situación en la que me siento así como si me hubiesen cerrado una puerta en mis narices!! pero compruebo una vez más que DIOS nunca me deja sola porque por cualquier medio usa personas para transmitir lo que EL quiere mostrar, el para qué de esa eventualidad.
    Así que gracias por llevar mensajes de esperanza y amor impregnados de DIOS, a todos nosotros…….que EL los siga bendiciendo

  233. PONGO MI ESPERANZA EN DIOS Y EN ÉL SOLO CONFIO Y TENGO LA SEGURIDAD QUE LO QUE MÁS ANHELO EN MI CORAZÓN EL SEÑOR ME RESPONDERÁ ANTES DE QUE SE ACABE 2012, PORQUE EL ESTÁ AGILIZANDO SUS BENDICIONES.
    DIOS LOS COLME DE PROSPERIDAD A ESTE GRAN EQUIPO.

  234. GRACIAS POR LA PALABRA ESTA MUY HERMOSA LLEGO EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL, EL SEÑOR NOS VA A CUMPLIR LA PROMESA Q NOS HIZO TENEMOS Q SEGUIR CONFIANDO EN EL ES MUY BUENO Y NO ILVIDA A SUS HIJOS; GRACIAS DE NUEVO Y SIGAN ADELANTE CON LA BENDICION DE NUESTRO DIOS SALVADOR

  235. gracias por sus palabras hermanos de Devoción total y el Señor le de siempre para que así pueda seguir dándonos cada día nuestra porción de mana…Paz de Cristo Hermanos y Bendiciones

  236. muchas gracias por este devocional se que el señor habla de distintas maneras y esta es una de ella justo cuando estoy pasando por malos momentos pero se que el señor es grande y fiel y cumple sus promesas muchas gracias.

  237. Gracias por ese mensaje tan bello no saben lo bien que me ha hecho sentir ya que estoy pasando momentos difíciles en mi matrimonio y estoy en constante oración para que Dios nuestro Señor restaure mi hogar, por favor ayudenme en oracion para que mi esposo regrese a casa y para fortalecer mi fe y confianza en Dios.

  238. ES LA PURA VERDAD, LA VIDA A VECES ES DURA PERO JAMAS HA QUE PERDER LA FE EN NUESTRO DIOS OMNIPOTENTE, EL SIEMPRE ESTA JUNTO A NOSOTROS, NOS GUÍA, AYUDA Y FORTALECE.
    GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS POR COMPARTIR CONMIGO LA PALABRA DE DIOS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  239. Nuevamente gracias, por los consejos que a través de la palabra de Dios nos alientan a seguir adelante y cofiando ciegamente en su voluntad para con nosotros, consientes de que El tiene el control de nuestras vidas cuando se la entregamos.

  240. Gracias por este mensaje llego en momemto propicio donde tenia que tomar una desicion y a traves de este mensaje el señor me dio la respuesta.Dios le siga bendiciendo gracias por orar e interceder como conviene porque asi el espiritu santo le guia a escribir. quizas usted no tenga muchas riquezas materiales pero tiene tanta riqueza espiritual y cada dia tendra mas por que al que tiene mas se le dara.

  241. Gracias por tan bonita reflexión que nos hace recordar nuevamente que Dios cuida de nosotros que El sabe perfectamente nuestras necesidades, y por lo que estamos pasando, su palabra dice que encomendemos a El nuestro camino y El hará, y que esperemos en El, que Dios continue derramando bendiciones en su vida, y que estás reflexiones sigan llegando a personas que todavia no conocen de Dios.

  242. que hermosas palabras, le doy gracias a Dios, siempre ha tenido cuidado de mi, y jamas me ha dejado de una o de otra manera el siempre ha hablado a mi vida y a pesar de las problemas se ke el me ayudara y me sustentara.

  243. Definitivamente Dios utiliza diferentes medios para confirmarnos que siempre esta con nosotros y que no debemos perder la fe en el, en este momento sentia tristeza en mi corazon por que no tengo quien cuide a mis hijitos mientras trabajo pero cuando lei este mensaje me di cuenta que no debo desfallecer que cada dia debo ser mas fuerte y que todo lo que necesito mi señor me lo dara en su debido momento.

  244. Gracias por estas palabras que refresca todo mi ser, esta palabras me ayuda a caminar en el señor , bienvenidos son estas hermosas palabras que ayudan a reflexionar ,que sin el señor nada somos , es bello saver que el cuerpo de cristo, mis hermanos se preocupan por el alimento espitual de todo el cuerpo de Cristo ,esto me ayuda mirar el blanco.. Ver aquel que ama mi alma y pago con su sangre nuestra salvacion¡ gracias mil gracias!, yo les regalo esto (numeros .6:del 24 asta 27) que el Santo y a Alticimo Santo Dios los cuide a todo el equipo …………

  245. Gracias señor por dejarme confiar en ti, en estos momentos estoy pasando por por problemas familiares, problema con mi pareja, no tengo empleo, hoy hiba a viajar a caracas y no pude salir. Dios solo tu sabe porque pasan las cosas. Gracias y Amen.

  246. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESA TAREA QUE TIENEN DE TRASMITIR LA PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,PARA QUE PERSONAS COMO NOSOTROS QUE NECESITAMOS CONOCER SUS PROMESAS NOS LLENEMOS DE FE Y ESPERNZA. GRACIAS POR ESA ENSEÑANZA CELESTIAL.

  247. Gracias Padre Eterno por las palabras que el día de hoy me haz hablado, se que en tu presencia con fe y confianza tus promesas son cumplidas, guíame en entendimiento y sabiduria para exaltar tu Santo, santo, santo Nombre amén y amén

  248. yo se que es asi , y cuado estoy apunto de tirarlo todo , no se Dios tiene misericordia de mi y me da fuerzas , nunca me deja , no puedo ser desagradecida , es mi ayuda y mi fuerza de seguir lo amo mucho .

  249. Muchas gracias por tan lindo mesaje, en verdad son de mucha bendicion y nos permiten conocer cuaal es nuestro comunion con nuestro amado padre.
    me fortalxcen grandemente para darme cuenta que Dios siempre stara conmigo.
    Que Dios le continue bendiciendo, por enviarnos mensajes como estos

  250. Gracias queridos hermans en la fe ,esto me ayuda y me fortalece cada dia que llega el devocional , Al decir que hoy estoy pasando por un momenta dificil, sigo confiando en el señor y en oracion le pido que me de fuerza cada dia ,que el señor bendiga ricamente sus vidas ,ya que sus devocionales llegan en el momento gusto. Gracias

  251. gracias la verdad soy nueva en esto de los devocionales pero hoy la palabra de mi señor llego a mi en un momento especial, tengo miedo de lo que pueda venir pero se que en cristo todo es posible estas palabras me reconfortaron en sobremanera me confirmaron una vez mas que el no me abandona gracias una vez mas y muchas bendiciones

  252. hermano gracias por ser un instrumento de Dios para mi vida solo EL sabe por las luchas y dificultades por las que nosortos pasamos pero gracias a personas como usted que se dejan usar ELsos da las fuerzaspara continuar Dios le continue bendiciedo

  253. muchisimas gracias hermanos en CRISTO,por el aliento y la fortaleza en EL SEÑOR que me dan,.gracias por sus oraciones,que elevan por mi hacia al SEÑOR,quiera DIOS tambien bendecirlos a todos ustedes.

  254. Dios te bendiga gracias por ese mensaje tan precioso que llegó en el momento que más lo necesiba Dios gracias te amo Dios que el Señor los siga bendiciendo

  255. Que Dios los bendiga y los siga bendiciendo,les doy gracias por esta palabra son tan usado por mi Dios, es tan impresionante los mensajes que ustedes mandan que solo Dios, los dirige por que ustedes no conocen nuestros problemas y Dios lo usa para que ustedes por medio de su palabra, nos den tanto aliento que es inesplicable, cuando uno ve los mensajes se aterra de ver como Dios nos habla. Gracias a Dios y austedes que cumplen una mision tan grande. Los adoro.

  256. Muchas gracias, es cierto cuando Dios promete no llegar tarde, y solo el sabe nuestros pensamientos, y esta palabra ha sido un bálsamo a mi alma, nuevamente gracias, y que Dios les siga proveyendo los medios y recursos para seguir esta magnifica obra, que el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios d Jacob los continué bendiciendo

  257. gracias hermano DIOS te bendiga grandemente por estos mensajes bíblicos tan llenos de fortaleza me lleno de gozo cuando los leo GRACIAS BENDICIONES

  258. gracias andres reina, por estar pendiente de mi , no conoces mi pena ni dolor es por la pérdida de mi amado esposo en un absurdo accidente, pero siempre has estado ahi para ser mi soporte,,no me conoces..pero Dios te usa grandemente,para sanar las heridas de mi corazon y las de mis hijos..gracias,te bendigo.

  259. Con respecto al devocional, les doy gracias por esta palabra pues edifica mi vida espiritual, pero quiero hacer el comentario de que Abraham alparecer tuvo un momento enque dudó de las promezas de Dios acerca de tener un hijo, pues de lo contrario no hubiera procedido a adulterar con la sierva de SARA, su esposa.

  260. Gracias DIOS mio, por estar siempre al pendiente mìo, ayudame a salir adelante, no me deje desfallecer, deme fuerza como solo usted puede darla, ten misericordia de mi por mis pecados, todos los dìa amanezco por su inmenso amor, deme fuerza para seguir adelante, y ayudeme para no dejar sus caminos, amo a mi familia a la que usted me regresò, y me la multiplico, por favor no deje que me alejen de ella, cubrame con su manto celestial, para que los dardos del enemigo no me alcanzen, gracias padre por mi trabajo, y perdoneme por que le robo los diezmos y ofrendas, yo lo amo y tengo que comenzar a dar un poco de lo mucho que me da perdon.
    Gracias por su amor, gracias por enviarme mensaje de aliento por esta comunidad en la que primero es usted nuestro señorJESUCRISTO, lo amo padre y quiero que los que lean este mensaje sepan, que usted siempre esta con nosotros, yo he recibida tanto de USTED JESUCRISTO, me ha respondido inmediato, les invito a todos a poner toda su fe en usted por que si nos escucha y nos ama, y nos perdona, y nos manda su mensaje por el que menos esperamos, por la forma en que menos lo esperamos, nuestro señor JESUCRISTO, quiere bendecirnos siempre pero lo que pedimos tiene que ser con buen proposito, no pidamos riqueza, pidamos lo necesario para que nuestra familia este bien, por que a como dice en proverbio, deme poco para no perderme.
    Gracia les doy a los responsable de esta pagina, por trasmitir lo que nuestro señor JESUCRISTO, les manda.
    DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA.
    AMEN.

  261. GRACIAS SEÑOR POR QUE TU LLEGAS EN EL MOMENTO PRECISO ESTABA PASANDO POR UNAS SITUAIONES DIFICILES PERO DIOS CON SU PALABRA ME LEVANTO.
    GRACIAS POR SU VIDA UE LOS SIGA BENDICIENDO.

  262. Gracias por tu palabra Señor Jesus y gracias a ustedes hermanos en la Fe por dejarse usar por Dios,nuestro Dios nunca llega tarde ,El lo hace en el momento justo y nunca nos da mas de lo que podemos resistir,El es fiel y justo para socorrer a los que son tentados ,pues El fué tentado en todo y permaneció santo y puro…….GLORIA SEA A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS!!!

  263. Hola hermanos, Dios los bendiga y los guarde, se que es el Señor quien habla a los corazones y usa a sus hijos para transmitir su voluntad, gracias por ser tan oportunos, cada vez que necesito una Palabra fresca de parte de Dios, ahi estan ustedes bendiciendome y dandome aliento para seguir en esta dificil pero no imposible tarea de ser misionera fuera de mi pais pero cerca del corazon de Dos y segura de estar en el centro de su divina voluntad. Que muchos corazones sean confortados por sus palabras y enviados siempre en el momento oportuno para que nuestra fe no decaiga, sino que se fortalezca y continuemos afianzados en la Roca Redentora. Dios prospere vuestro ministerio, les supla y llene de su sabiduria, amor y poder,
    BENDICIONES ABUNDANTES!!!!!!!

  264. gracias hermanos por estos bellos mensajes que me hacen reflexionar dia a dia, yo he estado pasando por unos momentos duros con mi salud pero nunca he perdido mi fe en dios, todo lo que le he pedido inclinando mi cabeza y mi corazon asia mi señor jesus
    todo me a escuchado.hermanos que alegria para mi recibir estos mensajes y poderlos compartir con mis hijos ya que obran en nuestra vida diaria gracias.

  265. Gracias hnos. porque me es como un rio de agua viva sus palabras que refrescan mi sed de seguir confiando en el Sr. Jesus estoy pasando por una, no tengo trabajo y no logro conseguir porque mis
    enemigos dan malas referencias de mi pero yo confio en DIOS y se que el les dara su premio y ami un buen trabajo, que necesito DIOS siga bendiciendo su ministerio.

  266. Gracias a Dios por su palabra y a ustedes muchas Bendiciones y que Dios los siga usando grandemente!!! realmente esta palabra a sido un refrigerio para mi vida,la necesitaba en este tiempo de lucha.

  267. Es verdad La fé mueve montañaa s y si la nuestra fuera como un granito de mostaza Cuantas cosas resolveríamos Pero somos de bajar los brazos cuando tenemos un problema grande

  268. QUE EL SEÑOR LE BENDIGA, DE VERDAD QUE POR MI POCO TIEMPO A VECES NO PUEDO LEER SIEMPRE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, PERO CUANDO LOS LEO SON DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL PARA MI. DE VERDAD QUE EL SEÑOR ME HABLA TAN CLARA Y DIRECTAMENTE QUE ME SIENTO AVERGONZADA ANTE EL PORQUE A VECES NO LE RESPONDO DE LA MISMA MANERA COMO EL ME DA SUS RESPUESTAS, EL SEÑOR JESUS ES TAN BUENO Y MARAVILLOSO CONMIGO ME CONFIRMA SU COMPAÑIA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, SOLO QUIERO DESEARLES HERMANOS BENDICIONES DEL ALTISIMO POR SER USADOS DE UNA MANERA TAN MARAVILLOSA POR EL SEÑOR. DIOS LE BENDIGA.

  269. Gracias por sus mensajes, ya que nos animan a seguir adelante aunque aveces nos sintamos tristes estos mensajes nos ayudan a confiar y seguir creyendo en todo lo que Dios tiene para nosotros, Dios les bendiga grandemente

  270. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL MOMENTO DE MI TRIBULACIÓN. YO CREO EN EL SEÑOR, PERO QUE DURO Y DIFICIL MIENTRAS LAS COSAS NO SE RESUELVEN FAVORABLEMENTE. MI PROBLEMA ES ECONOMICO Y DE DEUDAS. SEÑOR NO ME DESAMPARES. YO TE AMO. GRACIAS A DEVOCIÓN TOTAL POR LOS MENSAJES DE CONSUELO QUE SON UN BÁLSAMO PARA MI VIDA.

  271. hola.Dios los bendiga siempre y ante todo les ayude para seguir con este lindo ministerio, hoy recibo sus palabras como un bálsamo restaurador a mi vida, como una respuesta de alguien que has esperado siempre,y si definitivamente me entregare a Dios y confiare en el, pues el es el único que puede hacer todo perfecto. muchísimas gracia y de nuevo Dios los guarde y los bendiga siempre.

  272. Gracias a Dios por sus palabras que el Señor los bendiga y los siga utilizando cada día mas estos mensaje han sido de gran bendicion para mi vida.

  273. Gracias!!!Jesus por tu inmenso amor!!! Tú no miras las apariencias sino el corazón!!Te agradezco por todos los hermanos que escriben en esta pagina…Hoy escuche tu consejo en sus palabras.Paz y Bien

  274. Andrès que maravilloso es poder tener en el momento oportuno las promesas de Dios para nuestra vida. Gracias y que Èl Señor te siga alimentando espiritualmente co su sabidurìa para dar estos mensajes, en este momento estoy pasando ciertas dificultadas en nuestras finanzas pero Èl Señor es fiel con los que le buscan y nos dà la palabra que necesitamos se que debo confiar en mi Señor que es mì proveedor y de Èl viene mi socorro.
    Bendiciones un abrazo.

  275. GRACIAS DEVERAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, TODO SE HA CERRADO, A VECES SIENTO QUE QUIERO CAER EN DESESPERACION PERO DE PRONTO ME VEO CON ESTE MENSAJE QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI, LO NECESITABA Y ASI TAMBIEN DE SUS ORACIONES.
    GRACIAS POR QUE ME DOY CUENTA QUE SOY UNA HIJA DE DIOS Y SE QUE EL ME TIENE EN LA PALMA DE SUS MANOS POR LO QUE ESTOY PROTEGIDA.
    GRACIAS POR HACERME ENTENDER ESO
    DIOS LOS BENDIGA

  276. Amen, muchas gracias por su consejo el mensaje era para mi, es justo lo que estoy viviendo y quería escuchar , me llego el mensaje cuando mas necesitaba estas palabras de aliento. muchas gracias, bendiciones.

  277. Gracias JESUS por perdonarme diariamente, gracias SEÑOR por ayudarme a seguir confiando en ti, gracias por ser mi amigo y mi DIOS.Sigue aumentandonos la fe. Gracias por mis hermanos.

  278. Este mensaje ah sido de bendición para mi vida.. !! me fortaleció y lo lei justo en el momento indicado.. no antes ni después… a tiempo para seguir firme en la fe en Cristo Jesús.

  279. gracias Padre por que me hablas a diario, y a hora mas que nunca te necesito, y este mensaje es dado es la voz de EL, gracias mi Rey por que a pesar de las dificultades tu estas ahí y este mensaje es un ejemplo de eso te amo

  280. HOLA DIOS TE BENDIGA, QUIERO AGRADECER TU MENSAJE, YA QUE ESTO ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE,TENIENDO EN CUENTA QUE LO RECIBO DE PARTE DE DIOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BENDICIONES. SALUDOS.

  281. Estoy muy agradecida por sus boletines. Siento realmente, que DIOS me habla atraves de ellos y encuentro su respuesta mis oraciones.
    Dios les bendiga por su labor y por estas palabras de bendición que
    llegan a nuestras vidas.

  282. Gracias por Dios por tus palabras de fortaleza en estos momentos dificiles por los que esta atravezando mi vida, ya que ahora me encuentro desempleado y todas las puertas parecen estar cerradas ante la solicitud de empleo pero hoy me exortas a no dejar de confiar y orar, Señor Jesus enseñame a esperar pacientemente en tu repuesta. Gracias Hermano por estas palabras tan oportunas enviadas a mi vida que Dios les bendiga.

  283. Ola Amigo me sirvio de mucho estoy sin trabajo se daño la furgoneta no tengo para luz agua pero tengo a mi Dios y siento esa paz que el Sr nuestro Dios nos da cada dia los quiero mucho.

  284. gracias a dios que existen ministerios como este ;que dan siempre una palabra presisa,a tiempo y fuera de tiempo y nos dan esperanza y fuerzas para seguir adelante a Dios sea la Gloria por siempre.

  285. Amèn GLORIA A DIOS,Dios les bendiga Grandemente hermanos Devociòn Total,sus mensaje y consejos son tan importantes y yo dirìa que son vitales para mi, gracias mil gracias y no dejen de enviarmenlos por favor, cada dìa le pido al ESPIRITU SANTO QUE FORTALEZCA MAS Y MAS MI FE, MI ORACION, MI PACIENCIA Y ESPERANZA EN DIOS Y MI SEÑOR JESUCRISTO, y ya eso esta ocurriendo, DIOS ES GRANDE Y HACEDOR DE MARAVILLAS Y yo soy testigo de ese DIOS DE PODER, MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA Y MI SEÑOR JESUCRISTO ESTA EN EL TRONO DE MI CORAZON……LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE DIOS

  286. MUCHAS VECES NOS ALEJAMOS DEL SEÑOR PERO EL SIGUE CON NOSOTROS GRACIAS PADRE POR SER TA MARAVILLOSO CON NOSOTROS SIEMPRE QUE TE NESECITAMOS LO INVOCAMOS Y NOS DAS LA MANO COMO QUISIERA ESTAR CONTIGO SIEMPRE GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS Y POR MI FAMILIA TAMBIEN GRACIAS POR MI SALUD Y POR MITRABAJO TAMBIEN GRACIAS

  287. gracias por sus mensaje que me dan esperanza y guarda la fe en cristo jesu porque en el creido desde que yege a los EEUU..ase 5 anos me a guardado y bendesido y me da salud fortaleza y trabajo e pasado muchas prueba con mi Ex Esposa no veo a mis hijos pero le sigo creyendo a mi dios todo poderoso que me tiene algo mejor para mi. bueno que el senor Jusucristo me lo bendiga.amen…..

  288. gracias, la verdad este mensaje llega en un momento difícil de mi relación con Dios, en los últimos días he estado muy desanimada a causa de algunas situaciones que se han presentado y le pido mucho a Dios que me de fuerzas y me ayude a levantarme y seguir adelante no quiero volver atrás.

  289. Gracias a Dios por las bendiciones que día a día nos regala, desde el don de la vida hasta las personas que Nuestro Padre guia para que nos brinden palabras de aliento!

  290. Gracias Dios por tu amor y por tu misericordia siempre cuidas de mi por eso vivo para ti mi confianza y mi fe estan en ti y no separare mi mirada de ti.
    Amen

  291. Solo en Dios confía mi alma,Eles quien me fortalece en los duros momentos de la vida,en El pongo mi confianza porque sé que nunca me defraudará

  292. sólo en Dios está el Poder y la Fuerza, no nos desanimemos, Él tiene el control de todo, aunque no lo entendamos ahora, Bendciones hermanos de Devoción Total, gracias por sus inspirados temas

  293. Gracias Dios porque tu me conoces mejor que yo misma, tu paz y tu bondad me siguen y me cuidan mi confianza y mi fe esta puestas en ti por eso y por ti vivo porque tu misericordia me ha acogido y no te fallare tu eres mi fuerza. Amennnnn

  294. gracias por tan hermosa reflexion es medicina para todo mi ser el santo y poderoso Dios les siga usando ¡para todo el equipo sea la paz! 6:22 asta el 27 :
    ¡Binvenidos SEA ESAS PALABRA DE VIDA!

  295. gracias por tan hermosa reflexion es medicina para todo mi ser el santo y poderoso Dios les siga usando ¡para todo el equipo sea la paz! 6:22 asta el 27 :
    ¡Binvenidos ani cuenta!

  296. me encuentro muy deviliado a muerto mi madre y nose q hacer pienso q el señor no me escucho mis peticiones q la sanara por eso me siento devily nose q hacer la extraño mucho y nose porq aso esto tann de repente

  297. Gracias amado hermano… Hace dias no me llegaba el devocional y llega en el momento preciso para afianzarme mas en el Senor en estos momentos tan dificiles por los que estoy pasando.
    Dios lo bendiga y lo continue usando grandemente.

  298. Realmente Dios, siempre esta de parte nuestra, que hermoso es saber que ustedes se preocupan de darnos ánimo y consuelo, agradezco todas sus palabras, muchísimas gracias
    Marta Débora Plaza M

  299. Cada que leo las palabras que envìan a mi correo, llegan en el momento justo, gracias por dejarse dirigir y ser sensible a la voz del Espíritu Santo. bendiciones.

  300. Gracias a quien escribió este mensaje. Dios te uso de verdad para enfocar y renovar de nuevo mi fe en El. Abrí el mensaje y contiene las palabras justas y aplicables a la situación que estoy viviendo. De nuevo gracias a Dios por tu vida y ministerio.

  301. Gracias muchas gracias a Dios por su palabra, gracias porque a través de este medio siempre me habla en los momentos mas difíciles me llega el mensaje preciso, en momentos como este donde mi fe debe mover montañas por las situaciones que atravieso… entonces llega un mensaje como este, gracias le doy a Dios por su ministerio, gracias porque son un canal de mucha bendición a mi vida, un fuerte abrazo desde Colombia y que Dios les continué bendiciendo prósperamente!

  302. Gracias,Hno. Reina. La gracia de nuestro Señor Jesucristo le acompañe siempre. En realidad su consuelo es muy pertinente porque se presenta en mi vida algunos momentos dificiles, pero la Palabra de Dios me consuela pensando que las tribulaciones momentaneas no son comparables con las bendiciones que vendran pronto porque Dios es nuestra porcion, en El esta nuestra confianza. Saludos a todos. Dios les bendiga y adelante en el Señor.

  303. Gracias por estos maravillosos mensajes…. siempre lleguen justo en el momento que los necesito.. Dios continué bendiciendo este ministerio. Y mas aun a la persona que Dios utiliza para cumplir con este propósito. Bendiciones..

  304. Doy gracias a Dios por ustedes! Siempre me llegan los mensajes exactos en los momentos precisos. Gracias por dejarse usar por Dios en esta forma. Les bendigo en el nombre de Jesús.

  305. Amén! Estos mensajes siempre me llegan en el momento preciso! Gracias por dejarse usar del Señor Jesucristo. Les bendigo y oro por que no les falte nada de lo que han pedido.

  306. Hno.Andres Reyna,Muchas gracias por tener a bien el enviarme este mensaje.Le comento que nunca hay desproposito en todo lo que nos acontece en nuestro alrededor pues Dios esta en cada detalle y me averguenso delante de Dios,porque de ver como soy y me comporto y que el es fiel hno.creame de que he recido respuesta de Dios directamente y que recuerdo que me quejaba con Ud.de que no tenia trabajo y que a mi edad es bastante complicado obtener un empleo.Pues dejeme decirle que Dios esta sentado en su trono y que el tiene la ultima palabra.manana cumplo mis 55 a#os de edad en esta semana fui notificado he ice todo los tramites de empleo en una institucion Gubernamental,en cual ya firme el inicio de una plaza de interinatos y dependiendo de mi desempe#o conducta y comportamiento al lacso de corto,mediano o largo plazo sere contratado para estar fijo en la plaza que me han brindado eso depende de Mi Dios y no de mi Hno.por que tengo que calificar primero para proseguir o salir de esta oportunidad.inicio con mi primer interinato el 11 de Diciembre y termino el 31 del mismo mes.a si que tengo motivos para estar muy feliz y contento pues mi esposa y mis hijas y yo siempre nos mantenemos y decimos de que solo Dios nos puede sostener y que el cuida de nosotros.Gracias por darle lectura a mi mensaje Dios nos siga bendiciendo.Amen

  307. AMEN,AMEN, GRACIAS DIOS LES BENDICE, POR FAVOR LES PIDO ORACION POR MI HERMANO SAID ABUD QUE TIENE CUATRO MESES QUE LO SECUESTRARON EN MATAMOROS, TAMAULIPAS , MEXICO. GRACIAS OTRA VEZ.

  308. AMEN. ES LA PALABRA QUE ESTABA POR ESCUCHAR Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS PROMETIO SU AMOR PARA ATRAVES DE EL OBTENGAMOS MUCHISISIMAS COSAS QUE SON EL ALIMENTO PARA NUESTRA VIDA. GRACIAS POR TAN ELOCUENTE Y SABIA PALABRA

  309. Que buenos que tenemos palabras de Dios, por que en esto tiempo solo vemos predicar de prosperidad. gracias por esto consejo de Dios, que necesitamos los cristianos. Que Dios siga bendiciendo este ministerio.

  310. AMEN A SI ES SERA POR TODA LA ETERNIDAD AUNQUE ESTEMOS PASANDO POR EL DESIERTO ES MI FE DIOS EN TI CONFIO POR SIEMPRE SERAS MI REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A TU TIEMPO TU NOS PROVEES DE LO QUE NECESITAMOS. GRACIAS ABBA PADRE

  311. Gracias por enviarme esas palabras de vida, que en este momento me hacen tanta falta. Bendiciones para todo el equipo de devoción total. Si me ayudan a orar por un gran amigo que esta lejos Luis.

  312. Gracias por estos lindos mensajes. En realidad estoy pasando unos dias dificiles con un familiar enfermo; pero mi Fe en el Señor me ayuda a seguir adelante. Muchas bendiciones para todos aquellos que siguen esta página.

  313. Bendiciones hermano Reina que Dios me lo siga fortaleciendo en su FE, asi es hermano nosotros no podemos renegar con el que nos dio la vida y por el que dio la vida por nosotros Nuestro Jesucristo yo se que el Señor me ama, aunque uno pase muchas dificultades tenemos que tener mucha FE en el Señor porque sin su poder nadie puede hacer nada pongamos las cosas en sus manos y el nos brindara en su momento las cosas que a el le agradan por eso hay que estarlo bendiciéndole mañana y tarde en nuestras oraciones para que el Espíritu Santo no se apague y se mantenga encendido, amen

  314. Gracias, es hermoso ver cómo Dios tambien se sirve de este medio para darle refrigerio al alma que en El espera. Gracias a quien envia estos mensajes y se hace portador fiel de las buenas Nuevas de Nuestro Jesus para descanso de nuestra alma. La verdad es que han sido ya varias las ocasiones en que Jesus me responde tan directamente por este medio. Gracias Dios por ser Nuestro Padre Bueno y cuidarnos con tan delicados detalles y Gacias por tus nobles mensajeros.

  315. Mucghas gracias, es muy cierto, el Señor me dió a mis nietos de mis hijitas despues de muchos años e inicié mi ruego y oracion a El
    todos los dias, cuando iba conduciendo al trabajo, en mi propio trabajo y, sucedió. Primero fué mi hijita pequeña y cuando llega a visitar a su hermana mayor quien es odontologa, a las semanss siguientes resulta tambien ella embarazada. Obra unicamente de Gloriso Señor. tambien tengo un problema legal que inicie en 1995 por arrebatamiento de sus bienes a mi padre. A la fecha todos mis esfuerzos fueron estériles sinembargo, de igual manera con mi confianza en el Señor, he orado y tengo ´FE que se solucionará muy pronto,

  316. Gracias de verdad, el mensaje que llegó se que fue de Dios a través de usted, porque de verdad estaba triste porque tengo problemas en mi familia, pero Dios es bueno y me ama por eso me envio este mensaje
    Asi que no desmayaré y continuaré Gracias Padre por cuidarme y no dejarme, cada vez compruebo que estas conmigo.
    Bendiciones a todos
    Dios esta siempre con nosotros.
    Amen

  317. hola que DIOS los bendiga y decirle que la palabra que me enviaron fue de fortaleza para mi fe soy cubana y hace 2 años que estoy aqui en españa y necesito de estas palabras maravillosas que son de parte del señor AMEN

  318. GRACIAS, POR ESTE MENSAJE TAN BONITO, LA VERDAD LO NECESITA, HAY VECES QUE SIENTO QUE DESFALLEZCO PERO SE QUE EN MEDIO DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, Y LAS BENDICIONES TAMBIEN….DIOS LOS BENDIGA UN ABRAZO.

  319. Gracias Amados Hermanos de Devocion Total, realmente este recordatorio de las promesas levantan mi confianza cuando ésta quiere atormentarme con pensamientos de duda, pero ustedes son de muchísima bendición porque en el momento oportuno me envian sus mensajes que me ayudan a que mi fe se fortalezca y aumente, porque es duro y dificil cuando uno ora y no ve nada.

  320. Gracias amigo. por estas palabras de aliento.y hoy me apego mas a su palabra por que es la que me reconforta y me da aliento a seguir..Que Dios nuestro padre Celestial. y nuestro señor Jesucristo.los llene de abundantes bendiciones.

  321. Gracias doy a Dios por este ministerio, y no dudo que es de Dios lo que escriben, siempre dan justo en el problema que estoy pasando y siempre recibo muchas bendiciones a travez de ustedes, sigan adelante, Dios bendiga grandemente su trabajo!!!

  322. Que lindo mensaje Yo se que DIOS los usa y habla por medio de ustedes, y toma como mias sus promesas, grande nuestro DIOS Y SEÑOR… DIOS LES BENDIGA HERMANO Y SIGA PROSPERANDO SU TRABAJO.

  323. Muchas gracias DEVOCIONTOTAL, este mensaje a llegado a mi vida y a la vida de una amiga como aceite fresco en medio de sequedad se que es Dios hablando y mostrándonos el camino en medio de la dificultad. Alabado!!!! sea el Señor por su misericordia, ha tenido cuidado de sus ovejas las lleva a pastar en lugares de reposo. Alabado seas mi Señor por tu Redención…

  324. YO SE QUE ES DIOS EL QUE HABLA PERO QUIERO K SEPAN COMO DIOS LOS USA SIEMPRE QUE ESTOY PASANDO POR SITUACIONES DIFICILES APARECE UN CORREO DONDE ME ALIENTAN CON LA PALABRA EXACTAMENTE SOBRE MI SITUACION DIOS LOS SIGA USANDO PARA TODA AQUELLA GENTE QUE NECESITAMOS PALABRAS DE ALIENTO Y MUY OPORTUNAS QUE LA GRACIA EL FAVOR Y LA MISERICORDIA LOS CUBRA

  325. hola muchas gracias por las palabras en verdad siempre yegan cuando mas las necesito para darme aliento y animos para seguir adelante simpre gracias y que dios t bendiga mucho para q puedas seguir mandando mas mensajes cm este q m imagino ayudan a muchoas asi cm m ayudan a mi

  326. en verdad este mensaje me cayo en el momento que mas lo necesitaba me encontraba desesperado ,pèro creo que el señor esta conmigo èl me da la fortaleza y la fe que tanto necesito gracias gracias por este mensaje. y sigan orando por mi para que todo sea resuelto tento un sitio para vivir y pagar mis deudas

  327. APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LO QUE ESTA PASANDO EL MUNDO Y EL PUEBLO DE DIOS SIEMPRE EXISTE UN REMANENTE DONDE ESTAN INCLUIDOS USTEDES… DIOS LE SIGA DANDO LA SABIDURIA Y EL PODER PARA CONTINUAR EN SU MINISTERIO.

  328. Doy gracias infinitas a Dios por hablarme atraves de sus reflexiones, son oportunas y me llenan de esperanza y animo para alcanzar la meta que nos hemos trazado: Cristo
    que el Dios de toda gracia les continue bendiciendo

  329. Que Dios te bendiga a ti y a toda la familia devocional, agradezco estas palabras de aliento y fortaleza especialmente eb estos tiempos de crisis pero a los que conocemos al Señor todas la cosas nos ayudan a bien. Esta es la esperanza del Cristiano que pase todo lo que pase Dios pelea nuestra batalla. Fortaleza hermano y adelante que estos mensajes ayudan mucho cuando estamos pasando momento difíciles.

  330. Que lindos hermanos ustedes como siempre tan especiales, que siga nuestro Dios recibiendo ese incienso de la alabanza a traves de su ministerio con el que envían consuelo al afligido con la palabra que dan para la edificación de nuestras almas.
    Que Dios los bendiga mucho cada día.

  331. Todas las veces en que he Dios ha tocado mi corazón con los mensajes que a través de Ud. nos dá……han sido de bendición y de esperanza y de fortaleza para seguir en los caminos del Omnipotnente…..grande ….fuerte y temible Señor de los ejércitos…….Dios le bendiga por eso……..

  332. Excelente mensaje, atravieso por una situación sentimental muy difícil pero no pierdo la fé en Dios,porque sé que vendrán cosas mejores. Después de la tormenta siempre llega la calma.

  333. DIOS TE BENDIGA ANDRES POR ACORDARTE DE MI , SOLO LA FE EN ÉL SEÑOR JESÚS HACE QUE ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DIFÍCIL NO DESFALLEZCA Y LE SIGA SIENDO FIEL. HE PASADO POR ALGO ASÍ Y EN ESE MOMENTO HE SENTIDO SU PRESENCIA Y NO ME HA DEJADO SOLA CON MI PROBLEMA.
    AGRADEZCO CUALQUIERA DE SUS MENSAJE, ES UN ALIVIO AL LEERLOS, AGRADECERÍA TAMBIÉN UNA ORACIÓN POR MI Y MI FAMILIA. INGRID

  334. En el año 1999 mi hija (cusi) de 12 añitos partió a la presencia de DIOS, En el año 2003 partió mi padre hombre maravilloso, el 2003 partio mi hijita de 9 meses un angelito, En el 2005 exploto los almacenes de mis productos listos para ser entregados,Hace 4 días murió mi amigo y socio en la empresa por quien sigo golpeado, Estoy casi sin trabajo,Amado Señor pase lo que me pase nada me va a separar de ti, todo esto por lo que he pasado solo a fortalecido mas mi Fe en ti mi Señor, Te amo y comfio en ti, me has dado una esposa maravillosa a la que amo y un hijo que es nuestro tesoro.
    Gracias mi DIOS por conocerte y por mostrarme tu camino del cual no quiero salir.
    DIOS los Bendiga y guarde.

  335. QUE DIOS LES BENDIGA Y LE DOY GRACIAS A MI SEÑOR POR QUE A TRAVES DE USTEDES NUEVAMENTE ME HA CONFIRMADO SU AMOR, SU FIDELIDAD Y QUE EN TODO ESTE TIEMPO ESTUVO CUIDANDO DE MI. Y SE QUE EL MISMO ME AYUDARA A FORTALECER MI FE Y A SEGUIR EL CAMINO QUE EL YA TIENE TRAZADO PARA MI. GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PUES LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO ASI COMO NUESTRO PADRE EL NO LLEGA NI ANTES NI DESPUES EL ESTA EN EL MOMENTO OPORTUNO

  336. Gracias amados hermanos por cada mensaje que nos envían, han sido de mucha fortaleza y bendición a mi vida, con su palabras fortalecen mi fé y sigo confiando en nuestro amado.
    Dios bendiga su ministerior.

  337. Gracias hermanos por recordarme que dios nos ama y que nunca nos dejara, nunca nos desmparara, el siemre estara con nosotros y por eso debemos seguirle siendo fiel, asi como el nunca dejara de serlo. Yo lo amo y es mi unico señor y salvador, lo creo y creo que el Espiritu santo esta conmigo, bendito seas padre, y gracias a ustedes hermanos que dios los bendiga. Amen

  338. MUCHAS BENDICIONES HNO. ANDRES POR ESTE MENSAJE, NO SE IMAGINA CUAN ACERTADO ESTA MI SEÑOR AL USUARLO PARA CON ESTA HUMILDE SIERVA SUYA, QUE AUNQUE DESESPERADA, PERO CONFIANDO EN EL, EL UNICO QUE TIENE EL PODER, GLORIA POR LOS SIGLOS, AMEN. SOLO CUANDO ESTAMOS PASANDO POR PROBLEMAS TOTALMENTE DIFICILES, NO RESOLVIBLES PARA NOSOTROS LOS HUMANOS, ESQUE NOS CEGAMOS, PORQUE NOS CIEGA LA INSERTIDUMBRE, LA SOSOBRA, EL MIEDO… ES QUE NOS TAMBALEA SATANAS, PERO HAY PODER EN JESUS, ALELUYA. PARA AUXILIARNOS Y DARNOS LA FUERZA, LA FE, LA LUZ, LA VALENTIA PARA SEGUIR ADELANTE, CONFIADOS EN EL.AMEN

  339. Dios los usa de una manera grande y especial sus mensajes llegan de Parte de Dios en el momento oportuno y claro si Dios nuestro Padre sabe cuando necesitamos mucho de èl, pero este medio es fabuloso para los que pasamos solo en un computador.
    Gracias por ser instrumento de sabidurìa de Parte de Dios. bendiciones a todos.

  340. Gracias, por estan palabras tan edificantes Pastores «Devocion total» Dios les multiplique en Bendiciones y Prosperidad a ustedes y sus familias. DIOS ES GRANDE, FUERTE Y MISERICORDIOSO..

  341. Que mensaje tan hermoso y ademas verdad. Los felicito, creo que nuestro DIOS…santo,santo,santo…los esta iluminando para enviar mensajes tan llenos de verdad y esperanza para los que esperamos y confiamos en ÉL. Gracias mil y que nuestro DIOS los siga bendiciendo, siempre. Amén y amén.

  342. hola familia de devocional total una vez mas muy agradecida con mi creDOR PÒR PERMITIRME RECIBIR TAN HERMOSOS MENSAJES LOS CUALES LLENAN MI VIDA DE ESPERANZA Y FORTALEZA EN EL SEÑOR, GRACIAS POR PENSAR EN MILES AL OTRO LADO DE LA FRONTERA DIOS LES RECOMPENSARA GRANDEMENTE POR SU ARDUO TRABAJO, EL CUAL SI NO DESMAYAN COMO DICE LA ESCRITURA TENDRA GRANDE GALARDON.
    CHAO Y MILLON DE BENDICIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE ANDRES REINA

  343. Muchas gracias, el mensaje del día de hoy me hablo de manera muy especial, por que DIOS me esta diciendo que no desfallezca que el esta conmigo que tan solo crea, porque él siempre ha estado conmigo………

  344. Como siempre, este mensaje llega cuando más lo necesitaba.
    cuando se piensa que Dios te abandona, es cuando más está contigo, como me lo acaba de confirmar este mensaje.
    Gracias por levantar mi ánimo con esos mensajes tan maravillosos

  345. Gracias hermano; Es como si usted supiera por todo lo que estoy pasando. Le Bendigo en el nombre de Jesús, es un mensaje q me tocó profundamente. Debo seguir confiando en Dios y esperando en él, a pesar de todos los problñemas y aflicciónes. Es hermoso saber que hay alguien q tienen cuidados para conmigo. Muchas gracias, me fortalece y me da esperanza,me llena espiritualmente. Dios le cuide, proteja y le de mucha vida para q pueda seguir ayudando otras vidas. Amén.

  346. le doy gracias a Dios por este mensaje hoy me a llegado justo en el momento apropiado ya q estoy pasando las pprueba mas grande q no eh tenido jamas a habido momento q ya renunciaba pero hoy ÇDios me da este mesanje atraves de ustedes y me llegoa mi corazon que la gracia la paz y la misericordia de Dios padre y de nuestroseñor Jesus sea con ustedes amen

  347. Hermanos, gracias por estas reflexiones. Casi siempre las leo, puesto que llegan a mi correo de manera regular. Pero consideramos importante comentarlres que a mi esposo y a mi la reflexión del día de hoy nos habló de manera especial.
    Gracias y esperamos seguir contando con los envíos de esos mensajes tan profundos de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

  348. Que Dios les bendiga, primeramente le doy gracias aDios y a ustedes por encontrarlos ya que hay momentos que uno siente que ya no hay solucion en nuestra vida, y con las palaabras que nos mandan nos alienta a seguir adelante, que dios les prospere de grandes bendiciones

  349. GRACIAS HNA XEL MENSAJE, ME REANIMO MUCHISIMO, LO NECESITABA, XQUE ESTOY PASANDO SITUACION MUY DIFICIL, CON MI HIJO ALCOHOLICO, QUE TRATO DE SUICIDARSE, HNOS DE LA FE, LES PIDO AYUDA XFAVOR OREN XMI HIJO, NECESITO QUE EL ACEPTE A CRISTO JESUS Y PUEDA CAMBIAR SU VIDA . AMEN. SOLO EL SEÑOR PUEDE TTRANSFORMAR NUESTRAS VIDA. GRACIAS HNO.

  350. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA DE ALIENTO QUE MUCHO NECESITO
    SOLO EL ME DA FORTALEZA Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LAS ADVERSIDADES.
    TE AGRADEZCO MI DIOS POR TU INFINITO AMOR

  351. HERMANO SI ESTOY PASANDO POR LA SITUACION QUE MEDANDASTE EN EL CORREO QUIERO DECIRTE GRACIAS SIEMPRE ES BUENO RECIBIR UNA PALABRA DE UN MENSAJERO DE DIOS ATRAVES DE TI LA LEALTAD PRIMERO ES AMI PADRE CELESTIAL, OMNIPOTENTE DIOS TE BENDIGA HERMANO AL 100000X1 GRACIAS

  352. Gracias, por este devocinal, me hacia mucha falta, estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio, pero yo sigo confiando en mi Dios, El no me va a desanparar porque sabe que lo AMO como EL me AMA a mi,mi oración es que mi esposo vuelva a los brazos de CRISTO.

  353. Dios los siga bendiciendo, casualmente, le comentaba a mi esposo, que doy gracia a Dios por este devocional, que aunque no es diario, la verdad siempre ha sido muy oportuno. ha llegado la palabra en el momento justo, cuando se necesita. Gracias.

  354. haci mucho no entraba a mis correos.hoy estoy pasando momento muy dificil y solo Dios sabia eso.que bendicion!!!!saber que mi Padre me ama y esta pendiente de mi.que Dios los siga usando en su bendito Espiritu.porque se que ha sido respuesta de Dios a mi vida!!

  355. Quisiera agradecer por este mensaje. Justo estoy pasando por una situación difícil , pero mi fe no ha decaido sólo necesito apoyo moral y hay que seguir luchando, Pero sé que todo estas vivencias te ayudan a crecer espiritualmente.
    Bendiciones

  356. Dios Bendice a ese Grupo de trabajo y a ti Andres Reyna, por esa vision que Dios tedeio para fortalecer, a este rebaño que dia a dia buscala palbracomo agua de vida Saludos Cordiales

  357. Gracias por averme enviado este mensaje lo necesitaba ,siempre he confiado en el SEÑOR y seguire confiando en EL este 29 viajo a Stavanger en busca de trabajo no se ni como estare pero con la ayuda del SEÑOR estare bien .Gracias seguidme enviando estos mensajes que son muy gratificantes.El SEÑOR les bendiga .AMEN

  358. Hermanos, Muchas bendiciones para cada uno de los que forman parte de vuestro ministerio sus mensajes son palabra fresca cada día a mi espiritu pero primero que todo doy gracias a mi Dios por su infinito amor y misiricordia

  359. Bendiciones en Cristo.
    Gracias por el hermoso mensaje y la voz de aliento. Con mi esposa estamos pasando un momento muy critico por causa de la violencia que se vive en nuestro pais, tuvimos que huir del Caqueta con lo que teniamos puesto y aunque tenemos buena capacidad laboral, por ser adultos mayores no podemos conseguir empleo. Pero nuestra mayor decepcion es la actitud de la sociedad cristiana, cuando estuvimos bien y con buenos recursos economicos, nos llamaban, nos buscaban, pero cuando nuestra situacion economica cambio por causa de mi secuestro y el asesinato de nuestros hijos, los pastores y hermanos nos abandonaron por completo, solo obtenemos menosprecio, tenemos fe en el Señor pero que desilucion tan enorme de quienes dicen ser siervos de Dios, nuestra situacion cambio tan radicalmente que despues de tenerlo todo ahora tenemos que pasar hambre, lo que le es indiferente a todos aun a quienes en el pasado les servimos, al pastorado de hoy solo les interesan quienes tienen dinero, los demas somos un estorbo en las iglesias.

  360. Andres, millones de gracias por dejarse usar por Dios para animarnos y para trabajar para su servicio. el 11 de noviembre cumpli un nuevoaño mas de vida, 18 de noviembre me bautice como cristiana y senti que Dios sano muchisisisimas heridas, siento que me reconforto y que hoy se que inicio una nueva vida en mi, siento que ha cambiado mi lamento en baile. Miles de bendiciones hasta pronto.

  361. Dios los bendiga, y gracias por sus palabras de aliento , pues llenan de esperanzas mi vida y fortalezen mi espiritu, no es facil estar en los caminos del señor, mas cuando caminas sin otra persona q te acompañe, pero mi vida la pongo en Cristo que me fortalece, se les ama hermanos. amen