Música del álbum «El color de la Tierra» de dt Project

«El color de la tierra» se ha prolongado durante ocho meses y comenzó con el traslado del equipo técnico, cámara, fotógrafos, el artista y un miembro de
la ONG. ACAPS a Tinduf el pasado junio. En su contenido se recoge el modo de vida de los refugiados civiles saharauis y las dramáticas condiciones en las que viven desde hace 30 años en el desierto del Sahara y se hace un recorrido por sus wilayas de Tinduf, sus hospitales, sus escuelas o las veteranas opiniones de sus chiujs (notables). El álbum realizado por el músico sureño consta de un CD musical con 11 canciones de una altísima calidad contando para ello con músicos de primer nivel, como el violinista Richard Oleynisack, que ha grabado para Bárbara Streisand y Monserrat Caballe entre otros, o el guitarrista Eugenio Rubio ex guitarrista de Miguel Ríos y de un video en formato DVD de 80 minutos de duración compuesto por un documental y 8 video clip fundidos en una sola pieza, lo que le da un especial dinamismo. Además, gracias a un convenio con ACAPS la totalidad de los beneficios producidos por la venta de «El color de la tierra» se destinaran a proyectos educativos y para la infancia de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf.


Presiona aquí para descargar o escuchar el tema «Ponme color»>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicitaciones, se nota que la alabanza es inspirada por el Espiritu Santo y fui ministrada por el Señor. Salmistas como ustedes necesitamos en todas las iglesias donde se enseña la salvación a través de nuestro Señor Jesucristo.

  2. Dios les Bendiiga.. en verdad estoe e-mail han sido de mucha Bendicion a mi vida espiritual.. gRaciias y que Dios me los Bendiga..