Música del grupo Proyección de Paz gratis!

«Por los caminos Mayas, suenan sicuris, Kenas y bombos, aquel mensaje ancestral se funde en la tierra y la hace renovarse con la semilla antigua y siempre nueva.
Arando nuestra tierra, esperando la cosecha, nuestras manos estan listas para la siega, el buen fruto esta llegando. Antes ibamos con lagrimas, hoy nuestra sonrisa es mayor y nuestra boca es llena de Alabanza.» Este es un escrito hecho por la banda «Proyección de Paz».
Para escuchar y descargar 6 de las canciones de esta banda presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Tus REGALOS de Navidad!

Ya se acerca Navidad, el tiempo en que recordamos el mejor regalo que alguien nos haya podido dar: Jesús nació y dio su vida para…

Comentarios de Facebook

Mp3 gratis de Caris-Aeon

   En el año de 1999, se inicio un nuevo grupo, para ese entonces llamado CORBAN y conformado por músicos que desde pequeños han crecido…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires. Se forma a mediados del año 2006. Entre julio y octubre de…

Comentarios de Facebook

Mas Predicas de ElRedentor.com

En este sitio he encontrado muchas predicas que puedes escuchar y descargar gratis. Presiona aqui para visitar el archivo de predicas >> Algunos de los…

Comentarios de Facebook

Libro cristiano para descargar: Alabanza y Adoración

Cómo adorar a Dios según la Biblia. Este libro es un manual que usamos en el Insituto Bíblico Palabra de Fe, ahora online a través…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS ANDRÈS REINA, POR TUS MENSAJES QUE ME AYUDAN A SEGUIR EN LOS CAMINOS MARAVILLOSOS DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. HERMANO, BENDICIONES DESDE MI PAÌS PARA TI.